Mejores Ofertas de Atornilladores de bateria por Black Friday 2020

 

Alternativas de Atornilladores de bateria más baratas en Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
DescuentoRecomendación Nº. 2
Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte
  • 🔥【El Precio más Bajo del Año】79,83 € -5% Coupon= Pagar 75.83€. 30 minutos Carga Rápida. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. 4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 🔨【2X Baterías 2.0Ah】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 🔨【60NM Taladro Atornillador 18V】★ Capacidad máxima de perforación en hormigón: 10 mm; Capacidad máxima de perforación en madera: 30 mm; Capacidad máxima de perforación en metal: 13 mm. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 🔨【21 + 3 Ajustes de Par】 Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 🎁 【Mejor Regalo de Bricolaje】🌲Actualización de color: la máquina de verde es más bonita y práctica. 1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 2x 2.0AhBaterías Litio 18V, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico,Taladro con Percusión-TDHD01P
  • 🌲Los mejores regalos de Navidad & DIY🌲
  • 🛠【60NM Taladro Atornillador】2 Velocidades Variables ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm). 2 Velocidades variables(0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima:▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • 🛠【2x Baterías de 2.0Ah】Baterías de 2.0Ah se pueden cargar fácilmente en 30min, se pueden reemplazar 2 Baterías para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con otros productos con una sola batería o sin batería, somos más buenos y baratos. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 🛠【30min Carga Rápida】La batería salta hasta un 25% en solo 5 minutos de carga, o el 100% en 30 minutos. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Puede acelerar la eficiencia de su trabajo. Tambien con 2 baterías de ion de litio de 2.0 Ah. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • 🛠【21+3 Ajuste de Par】🔥Funciones 3 en 1: taladro + martillo + destornillador.🔥 Con 21ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Al realizar las actividades que necesita, elija el modo que necesita, que le ayuda a completar con mayor precisión.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Einhell Expert Taladro Power X-Change (TE-CD 18/2 Li), 18V sin cable (incluye maletín BMC, 2 baterías de 1,5 Ah y cargador) (ref.4513830)
  • Bloqueo automático del husillo para cambio rápido de herramientas
  • Acoplamiento a fricción del par de giro para trabajos de precisión
  • Empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo cómodo
  • Incluye luz LED para la iluminación de la zona de trabajo
  • Incluye 2 x 1,5 Ah baterías recargables y un cargador rápido
DescuentoRecomendación Nº. 5
Taladro Atornillador 2 Baterías, JUEMEL 20V Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 36N.m Par Máx, 2 Velocidades, 18 + 1 embrague)
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
DescuentoRecomendación Nº. 6
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah Baterías de Litio, 30min Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Par, 35 Accesorios, 2 Velocidad Ajustable-TDHD02P
  • 🌲Los mejores regalos de Navidad & DIY🌲
  • 🔨【Motor Brushless Tecnología】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%.
  • 🔨【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor. El par máximo es de 60 Nm. ▶Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto). 2 Velocidad variable 0-500 / 0-2000 rpm, posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Trabajando de manera eficiente más cómodo de usar.
  • 🔨【2X Baterías 2.0Ah & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2.0 Ah y un cargador rápido 4A. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25% o aumentar la energía de la batería al 100% en 30 minutos. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
  • 🔨【21+3 Ajuste de Par】▶ Funciones 3 en 1: Taladro + Martillo + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador.
Recomendación Nº. 7
GREENCUT TD210L - Taladro atornillador perforador inalámbrico de batería de litio 21V, Herramienta 2 en 1 con luz LED iluminación punto de trabajo
  • Taladro atornillador perforador de batería de 21V
  • Reúne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador y atornillador sin cable
  • Empuñadura antideslizante y ergonómica
  • Con batería litio de 1.3Ah y 1500rpm
  • Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo
Recomendación Nº. 8
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
DescuentoRecomendación Nº. 9
Bosch EasyDrill 1200 - Taladro o Atornillador batería de 2.0 Ah, Sistema de 12 V, Juego de Brocas y Puntas de atornillar, en Funda Blanda - Amazon Edición
  • Las herramientas Easy de Bosch - una ayuda para pequeños proyectos
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de velocidades con 20 niveles de par
  • Uso versátil en distintos materiales: El taladro o atornillador a batería se puede utilizar en proyectos que requieren atornillar o taladrar en madera, metal y plástico
  • Trabajar en lugares oscuros o poco iluminados: buena visibilidad incluso en cantos oscuros y lugares con iluminación deficiente gracias a la luz LED integrada en el taladro
  • Power for All 12 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 12 V
DescuentoRecomendación Nº. 10
Bosch Professional 12V System GSR 12V-15 - Atornillador a batería (30 Nm, set 39 accesorios, 2 baterías x 2.0 Ah, en maletín de lona) - Amazon Edition
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12V-15 proporciona un manejo óptimo, para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Gran seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch ECP protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar hasta 19 mm y atornillar hasta 7 mm
  • Professional 12V System, rendimiento compacto, óptima libertad, todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Incluye: GSR 12V-15, batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 39 piezas, 25x broca de destornillador, 7x taladro para madera, 7x taladro para metal, cargador, bolsa
Recomendación Nº. 11
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 🔥 El Precio más Bajo del Año: 119,83 € -15€ Coupon= Pagar 104.83€ Usar 15€ Codigo: CB55L2HU. Especial Oferta del Black Friday!🔥
  • 🔨【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. Y puede elegir POPOMAN Juego de brocas-MTH400 juntos y usar las brocas para completar mas trabajos como taladro percutor, destornillador eléctrico, etc. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador.
  • 🔨【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2.0Ah pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto-2.0 Batería-TDBP02P . 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P .
  • 🔨【30min Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Cargador de 4.0A tarda solo media hora para completar el proceso de carga. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 🔨【60Nm Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM / 0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima:▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
Recomendación Nº. 13
Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro percutor 45N.m, 66Pcs, 2 Baterías Litio de 2000mAh, 1H Carga Rápida, Taladro Eléctrico 20+3 Ajustes de Par
  • ✨[20+3 AJUSTES DE PAR & MANDRIL DE 13 mm] 3 funciones en 1: taladro eléctrico, destornillador y taladro percutor; Par de 20 mm para ajustar la posición, el husillo de 13 mm tiene diferentes puntas para madera, metal, etc.
  • ✨【2 VELOCIDADES】 El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-400rpm y 0-1400rpm) puede ser competente para tareas más diferentes. Par máximo de 45N.m puede satisfacer la mayoría de las necesidades laborales.
  • ✨【2 BATERÍAS & 1 HORA CARGA RÁPIDA】 Viene con 2 baterías de ion de litio de 2000mAh y 1 cargador, se puede realizar una carga completo en 1 hora, para cumplir con su tiempo de trabajo largo en exteriores. Equipado con 3 indicadores de luces, podría saber el estado de la batería claramente.
  • ✨【LUZ LED & DISEÑO ERGONÓMICO】 Equipado con un indicador del LED, podrá realizar las actividades de taladro en un ambiente oscuro. El mango está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar.
  • ✨【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Taladro Batería de 18 V; 66 pcs accesorios; 1x Manual Usuario en Español; 1x Garantía de por vida; Para proteger el producto, hemos agregado aceite lubricante, que puede desempeñar el papel de lubricación y prevención de la oxidación, y no afecta el uso.
Recomendación Nº. 14
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Recomendación Nº. 15
Taladro Atornillador, HUNDA Taladro inalámbrico con 2 Baterías de 3900mAh, 28N.m Par Máx, 10 mm Portabrocas Automatico, 25+1 con Selección, 31 PCS Gratis para La Mayoría de Las Necesidades Diarias
  • ➤[COMPACTO Y PRÁCTICO] - El taladro inalámbrico es pequeño y ligero, Este es el regalo de vacaciones ideal,tambien es ideal para las herramientas domésticas cotidianas. Su pequeño tamaño lo convierte en una herramienta ideal para el envasado en espacios reducidos o entornos hostiles, lo que lo convierte en una solución ideal para electricistas, fontaneros o contratistas dedicados a operaciones de perforación.
  • ➤[ 25 +1 AJUSTE DE PAR & 2 BATERÍAS ] - HUNDA taladro atornillador a batería con 25 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de atornillador. 2 baterías de 3900mAh se pueden recargar fácilmente en 2 hora que se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el grupo de 12,8 voltios; 28 N.m Par de giro máximo.
  • ➤[ DISEÑO ERGONÓMICO ] - Taladro atornillador con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas que trabajo con oscuridad. Adecuado para carpintería de bricolaje, carpintería metálica, electricidad, fontanería, decoración, pintura y estantería, montaje de muebles, tornillos, artesanías, perforación, corte, jardinería, construcción, mantenimiento de oficinas etc..
  • ➤[ 2 MARCHA DE VELOCIDAD ] - Con 2 velocidades variables (0-450 rpm y 0-1450 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión, El portabroca automatico de 10mm ayudale a perforar agujeros más grandes y permite más requisitos de trabajo. ➤[ OBTENDRÁS ] - 31 Accesorios Versátiles: ✔ 1 × Destornillador inalámbrico, ✔ 4x Brocas para madera, ✔4 xTaladro de metal,
  • ✔5x taladro de hormigón, ✔1 xAccesorios para brocas para perforar tablas de madera, ✔1 x taladro de azulejos, ✔7x llave de tubo(4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm), ✔ 8x taladro de tornillo(PH1.PH2.PZ1.PZ2.H4.H5.T20.T25), Garantía de un año y servicio confiable: este producto ha pasado las certificaciones CE, ROHS, FCC y otras.
Recomendación Nº. 16
Taladro Atornillador 12V, DETLEV Pro Destornillador Eléctrico 2 Velocidades Par Máx 28N.m 18+1 con 1 Batería Recargable de iones de Litio 2000mAh
  • 18 + 1 pares de apriete: Ajuste preciso de torque en 18 + 1 de perforación, este juego de destornilladores tiene una fuerza de sujeción de 28N.m y una capacidad de perforación de 20 mm en madera, 10 mm en metal; El portabrocas autoajustable de 10 mm facilita el cambio de brocas y brocas
  • Ajuste variable de 2 velocidades: La velocidad rápida de 0 a 1200 rpm para taladrar, y la velocidad lenta de 0 a 300 rpm para quitar tornillos; Se puede usar como destornillador y taladro, lo que facilita atornillar y taladrar
  • Más rápido y más eficiente: Batería extraíble de iones de litio 2000mAh , autonomía óptima con 100% de tiempo de carga en 90 minutos; interruptor de velocidad continuamente variable, presione el interruptor para controlar la velocidad y suelte el interruptor para detener el taladro eléctrico
  • Diseño inteligente: Indicador LED que muestra la capacidad de la batería en tiempo real; Mango ergonómico para un agarre cómodo, revestimiento antideslizante para una comodidad óptima durante el uso, no se sentirá cansado incluso si trabaja largas horas
  • Iones de litio de 2000 mAh: El taladro inalámbrico es liviano y compacto, de baterías de iones de litio de 2000 mAh, 12 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo, se puede usar con todas las herramientas de bricolaje y jardinería
DescuentoRecomendación Nº. 17
Taladro Atornillador Brushless 18V, HYCHIKA 60Nm Taladro Percutor, 3 Funciones en 1, 52 Accesorios, 2×2.0Ah Baterías 18V, Cargador Rápido, 21+3 Ajustes Torque, Taladro Atornillador Sin Escobillas
  • ⚒⚒Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados⚒
  • TALADRO & PERCUTOR & 2 VELOCIDADES】⚒ El torque máximo es de 60 Nm con motor brushless. Usando el motor sin escobillas, hay funciones 3 en 1: Taladro + percutor + Destornillador. 2 Velocidad variable 0-500/0-2000RPM, frecuencia de impacto: 0-8000/0-32000RPM. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces y el tiempo de funcionamiento incrementa en un 50%.
  • 2x 2.0Ah BATERÍAS 18V & CARGADOR RÁPIDO】⚒ Viene con 2x 18V baterías de 2.0 Ah. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Hay una pantalla LED de batería, puede verificar la energía de la batería del Taladro Atornillador sin escobillas en cualquier momento y cargarla a tiempo sin retrasar el trabajo.
  • 21+3 AJUSTE & 13MM MANDRIL】⚒ Taladro Atornillador tiene 21 ajustes de torque, y 3 funciones: Taladro + percutor + Destornillador. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. ❤Atención❤ El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de usarlo, de lo contrario, el taladro puede temblar. Las fluctuaciones en la industria de herramientas eléctricas son inferiores a 0,5 mm.
  • 52PCS ACCESORIOS】⚒ Puntas de Destornillador (25mm) *30, Puntas de (50mm) *6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano *4, Adaptador (50mm) *1, Varilla de Extensión(50mm) *1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido *1, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario, para satisfacer las diferentes necesidades en el trabajo, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento.Y use una caja dura para colocar, transportar.
DescuentoRecomendación Nº. 18
Atornillador Inalámbrico TACKLIFE SDP70DC, 3 Nm Par Máx 3.6V Mini Taladro Eléctrico 2.0 AH Atornillador Bateria Biela de Carga USB, LED, 32 Puntas, Para Montaje de Mueble y Encuadernación Mural
  • ▲【3 Nm MAYOR RENDIMIENTO】Mini Destornillador eléctrico tiene un par máximo de 3 Nm, la velocidad de rotación puede alcanzar hasta 200 RPM, adecuado para proyectos de mejoras domésticas, eléctricas, carpintería o construcción
  • ▲【SURTIDO DE ACCESORIOS GRATIS】El atornillador eléctrico inalámbrico incluye 32 tornillos y brocas de especificaciones diferentes, los especificaciones de 25 mm y 1 broca de extensión, adecuados para destornillar y atornillar las tornillos, muebles apretados, etc. Y El la broca magnética puede insertar o quitar rápidamente sus brocas o puntas
  • ▲【BATRÍA RECARGABLE 3.6V】El atornillador eléctrico con una batería recargable de 3.6 Voltios y una batería de ión de litio de 2000 mAh. Carga con mini taladro eléctrico cable USB o USB (incluido), y puede cargar desde una variedad de puertos, incluyendo las computadoras con Salida USB
  • ▲【 DISEÑO COMPACTO Y LIGERO】El destornillador con batería, no es solo compacto, también es portátil, potente y duradero, puede realizar la tarea o la reparación más rápido y permite el acceso a lugares estrechos. La LUZ LED permite encontrar los tornillos en los oscuros
  • ▲【CONTENIDO DEL PAQUETE】Atornillador eléctrico inalámbrico TACKLIFE SDP70DC tiene 32 Puntas, 1 Extensión del Portapunta, 1 Mini Taladro Electrico Cable USB, 1 Manual de Usuario, y 1 Tarjeta de Garantía. Si tiene alguna pregunta con su destornillador inalámbrico TACKLIFE, le brindaremos el servicio más satisfactorio
Recomendación Nº. 19
Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-21 (incl. batería de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, en L-BOXX 136) - Amazon Edición
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a un par de 55 Nm
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono intercambiables y caja de engranajes totalmente metálica para perforar, percutar y atornillar
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18V System, óptimo rendimiento, óptima libertad, todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Incluye: GSB 18V-21, batería recargable de 2x2,0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, cargador GAL 18V-40, L-BOXX 136
DescuentoRecomendación Nº. 20
Bosch Atornillador a Batería IXO Set, 6.a Generación, Recargable con su Estación de Carga o Cable Micro-USB, Regulación de la Velocidad, en Caja, Verde
  • IXO: la 6.ª generación de una icónica herramienta eléctrica
  • Regulación continua de la velocidad: si se aplica más presión en el gatillo de velocidad, gira más rápido; se acabaron los materiales con daños y los tornillos inservibles
  • Indicador del estado de la batería: este atornillador a batería ofrece información detallada sobre el estado de la batería gracias al indicador de batería de 3 leds
  • Gran variedad de aplicaciones: el atornillador incluye un enganche para varios accesorios de uso diario y para tareas divertidas en el hogar o en el exterior
  • Carga dual: es muy fácil cargar el IXO, con su estación de carga o directamente con un cable micro-USB
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de atornilladores de bateria más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de atornilladores de bateria, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS