Mejores Ofertas de Atornilladores electricos con cable por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Atornilladores electricos con cable más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 4,00 EUR
Taladro Percutor Eléctrico TEENO 910W, con Cable 0-3000 RPM con 38 Accesorios, Mango Giratorio de 360°, Perilla de Velocidad Variable,Portabrocas de 13mm,Ladrillo, Madera, Acero
  • 1.[Alto rendimiento de perforación] Potente motor de 910 W y mecanismo de impacto, diámetro de perforación: madera/metal/pared de ladrillo: 32/13/13 mm, velocidad: 0 - 3000 rpm, engranaje de metal robusto y robusto, gran potencia le ayuda a terminar su trabajo eficientemente, ahorra tiempo y energía.
  • 2.[Función dos en uno] Elija la función de impacto o perforación según la tarea; la función de taladro se utiliza para perforar agujeros en placas de acero, madera, la función de impacto proporciona paredes, ladrillos y piedra, haciendo que las tareas de perforación sean más eficientes y fáciles.
  • 3. [Operación fácil] El botón de bloqueo puede reducir la fatiga cuando trabaja durante mucho tiempo. Las perillas de avance y retroceso tiran o aflojan los tornillos rápidamente. Cuando se trabaja, el interruptor de avance y retroceso no se puede operar. El interruptor de avance y retroceso solo se puede operar cuando la máquina deja de funcionar.
  • 4. [Mango de rotación de 360° y portabrocas de metal] el mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360° que proporciona un mejor control, reduce la vibración del brazo y la fatiga durante el uso y es adecuado para una fácil operación con una sola mano. Es más duradero y resistente, lo que le permite reemplazar fácilmente varias brocas. El diámetro máximo del portabrocas eléctrico con cable es de 13 mm.
  • 5. [Accesorios para taladro de impacto] 1xTaladro Percutor Eléctrico, 1 x mango, 1x regla de profundidad, 3x brocas helicoidales, 3xbrocas para madera, 3xbrocas para cemento, 2xadaptadores, 9xvasos hexagonales, 10xpuntas de destornillador, 1xeje cardán, 1xllave de mandril, 2xcepillos de carbono. 1x manual, 1x caja de plástico
Descuento: 13,95 EUR
Einhell Taladro percutor eléctrico con cable TC-ID 1000 Kit (1010 W, 230 V, 3000 rpm, 15 piezas de perforación)
  • Unidad electrónica para regular el número de revoluciones
  • Función perforación / taladro de percusión
  • Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo
  • Gran zona de empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo agradable
  • Asidero adicional fijado de forma segura mediante nervadura
Taladro de Impacto con cable, 850 W,STANEW Mango Giratorio de 360 °, Boquilla de Perforación, Tamaño 0-13 mm, Para Cemento, Madera, Acero
  • 【Función dos en uno】: Reemplace el botón en la parte superior del taladro percutor con cable, elija la función de impacto o taladro según la tarea; la función de taladro se usa para perforar placas de acero, madera y cemento, y la función de martillo proporciona más impacto para hacer paredes y ladrillos. Las tareas de perforación de piedra son más eficientes y fáciles. Elija entre 2 funciones dependiendo de su tarea.
  • 【850W y 0-2700RPM】: el taladro percutor tiene un potente motor de 850W con velocidad ajustable de 0-2700RPM, la gran potencia lo ayuda a terminar su trabajo de manera eficiente, ahorra tiempo y energía.
  • 【Botón de bloqueo de velocidad】: un botón de bloqueo de velocidad está diseñado para mantener el taladro funcionando a cierta velocidad durante operaciones repetitivas. Libera tu mano del control de velocidad.
  • 【Mango auxiliar giratorio y portabrocas de metal】: El taladro percutor con cable está equipado con un mango auxiliar giratorio, que aumenta la flexibilidad y proporciona el mejor agarre. El portabrocas de metal es más duradero y resistente, lo que le permite reemplazar fácilmente varias brocas. El diámetro máximo del portabrocas eléctrico con cable es de 13 mm.
  • 【Accesorios de taladro de impacto】: 1 taladro de impacto, 1 medidor de profundidad, 1 mango, 3 brocas giratorias, 3 brocas para cemento, 6 brocas, 1 llave de mandril, funda 8x4-11, 1 mini cuchillo, 1 caja de tornillos, 1 cinta eléctrica. , 1x caja de herramientas
Descuento: 34,10 EUR
Casals - Taladro Percutor sin Cable | 20V 2.0Ah Ion Litio | 18 Niveles de Par | 3en1 (Atornillador/Taladro/Percutor) | 1400rpm 30 Nm| Batería Intercambiable Extraíble | Incluye Maletín Portabrocas
  • 💥 【3 EN 1: ATORNILLADOR, TALADRO Y PERCUTOR】 El taladro CID2050B tiene 3 funciones distintas, seleccionables en la parte delantera del taladro de manera rotatoria. Selecciona el atornillador combinándolo con los 18 par de fuerza para atornillar con firmeza, el taladro para agujerear superficies blandas como la madera o el pladur, y el percutor para materiales duros como el ladrillo.
  • 💪 【FUERZA, VELOCIDAD Y RESISTENCIA】 Sus 18 posiciones de par te permitirán controlar de manera precisa la fuerza de apriete que ejerce al atornillar, con una fuerza máxima de 30Nm. Dispone de 2 velocidades mecánicas, con una velocidad máxima de 1400rpm que podrás controlar a la perfección mediante el gatillo electrónico, que acelera la velocidad y frena según la presión que ejerzas.
  • 👌 【RESULTADOS LÍMPIOS Y RÁPIDOS】 Perfora multitud de materiales con el taladro percutor sin cable CID2050B. Realiza agujeros de hasta 30mm de diámetro en madera y materiales blandos, 13mm en acero y otros metales y 10mm en ladrillo y materiales duros. Coloca y extrae la broca fácilmente gracias a su portabrocas automático de 13mm.
  • 🥇 【PRÁCTICO, CÓMODO Y FÁCIL DE USAR】 Se trata de un taladro ligero, de tan solo 1,3kg de peso, ergonómico, que tanto puede ser usado por diestros como por zurdos, y con revestimiento de goma en todo el mango, que evita resbalones. Incluye además una luz led que ilumina las zonas de trabajo, lo que es perfecto para trabajar en zonas oscuras. También incluye función reverse y botón de bloqueo de funcionamiento. Es un taladro estable y muy fácil de usar.
  • 💯 【TRABAJO SIN LÍMITES, MULTIPLES POSIBILIDADES】 Taladro percutor sin cable de 20V, con batería de Litio de 2.0Ah de la gama ONE POWER LITHIUM, extraíble e intercambiable con todo el resto de herramientas de la misma gama. Lleva el taladro donde quieras y trabaja sin límites y con total comodidad. La batería se carga completamente en tan solo 1 hora y dispone de un indicador de carga luminoso, para que sepas siempre la autonomía que dispone.
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Atornillador Eléctrico, 21+1 Ajustes Par, 2 Velocidad ajustable, 27 Accesorios, Luz LED, Atornillador a Batería, Cargador Rápido
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 27 ACCESORIOS】 Los 27 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 5 piezas brocas helicoidales (3,4,5,6,8mm), 18 piezas 25mm puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PH3, PZ1, PZ2, PZ3, SL4, SL5, H4, H5, H6, TH10, TH15, TH20, TH25, TH27), 2 piezas 50mm puntas de destornillador (PH2, TH10), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 25 x Accesorios, 1x Batería 1,5 Ah, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Bosch Home and Garden Atornillador a batería IXO y Nivel (3,6 V; 2,0 Ah; 5,5 Nm; con mini de burbuja cable micro USB; compatible los accesorios la colección IXO; atornilla hasta 190 tornillos)
  • IXO: la 7.ª generación de una icónica herramienta eléctrica
  • Un 20 % más de par si se compara con su predecesor gracias al excelente rendimiento del motor
  • Mayor autonomía: atornilla hasta 190 tornillos con una sola carga gracias a la batería de litio mejorada de 2,0 Ah
  • IXO 7 + mini nivel de burbuja: El dúo perfecto para atornillar y realizar una alineación precisa
  • Incluye: IXO 7, mini nivel de burbuja de 12 cm, 10 puntas de atornillar estándar, cable micro USB, en caja
Einhell Taladro de impacto con cable - TH-ID 1000 E. 1010W, velocidad 0-3000 1/min, velocidad de soplado 0-48000 1/min. Mmango con cierre, con tope de profundidad de metal
  • Robusto mandril portabrocas de corona dentada y metal macizo.
  • Control electrónico de velocidad con preselección de velocidad.
  • Función taladro / taladro percutor. Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo .
  • Gran zona de empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo agradable. Mango adicional fijado de forma segura mediante nervadura.
  • Apropiado para la fijación en un soporte de perforación con cuello de sujeción de 43 mm.
Descuento: 1,00 EUR
Vastar 7.2V Destornillador Sin Cable, Juego de Destornillador Eléctrico con Batería Recargable y Mango Pivotante, 320RPM/10+1 Torque Pequeño Kit de Destornillador Automático con 47Pcs Bits/LED Luz
  • Potente motor de 7,2 V/320 RPM y ajuste de par 10+1 El destornillador eléctrico Vastar tiene un potente motor de 7,2 V, que proporciona una velocidad sin carga de hasta 320 RPM y un par de apriete de 5,5 Nm (el par máximo en modo manual es de hasta 10 Nm). Las configuraciones de par de ajuste 10+1 permiten un fácil control de la velocidad y la fuerza del par para superar diferentes resistencias en diferentes tareas de trabajo.
  • Control sencillo con un solo botón El destornillador inalámbrico para el hogar/la oficina cuenta con un sistema de portabrocas de cambio rápido de 1/4” para un reemplazo fácil y rápido de las puntas, que también mantiene las puntas sujetas de forma segura para un trabajo eficiente y seguro. El interruptor de avance/retroceso con control de un botón permite atornillar y perforar eficientemente.
  • Batería de alta capacidad y LUZ LED El destornillador de batería inalámbrico Vastar está equipado con una batería de 2000 mAh. Una carga completa rápida de una hora puede funcionar con alrededor de 300 tornillos normales, que pueden realizar la mayoría del trabajo diario. Y el destornillador viene con una luz indicadora para facilitar la alimentación. comprobación.
  • Mango pivotante de 2 posiciones y eje de extensión flexible Nuestro destornillador inalámbrico diseñado con mango de 2 posiciones permite la operación con empuñadura de pistola o en línea. Ajuste el mango ergonómico para adaptarlo a la forma de su mano, lo que hace que el destornillador dinamométrico eléctrico sea más flexible para afrontar diferentes escenarios de trabajo. Y para esos rincones de difícil acceso, un eje flexible te vendrá muy bien.
  • Destornillador portátil 50 en 1 Este kit de destornillador eléctrico incluye 36 puntas (brocas ranuradas, puntas cuadradas, puntas Torx, puntas Pozidrive, puntas Phillips), 1 × broca HSS, 1 × eje hexagonal flexible, 8 × llaves de tubo, 1 × extensión magnética portapuntas, 1× adaptador de tuerca, 1× cable cargador, 1× manual de usuario, 1× estuche de herramientas de transporte.
Descuento: 8,00 EUR
KUZUPRO Taladro Percutor a Bateria 21V, Taladro Atornillador con 2 Baterías 2000mAh, 25+3 Ajuste de Par Destornillador Electrico, 42Nm, 14 Accesorios, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Taladro Percutor con Sistema 3 en 1 y Torque de 42N.m】 El atornillador electrico KUZUPRO tiene 3 modos de trabajo: atornillar, taladrar y taladrar con percusión. La función de martillo, que puede aumentar considerablemente la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 N.m, el taladro combinado puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de perforación y atornillado en madera, metal y plástico.
  • 【2PCS Batterie Potenziate da 2000mAh e Indicador】 2 Pilas de iones de litio de gran capacidad de 2000mAh, es duradera y no te preocupes por quedarte sin energía en medio de un proyecto. Taladro atornillador batería también tiene un indicador de energía para advertirle sobre el estado de la batería, lo que hace que su trabajo sea más eficiente y conveniente.
  • 【2 Velocidades Variables y Embrague de 25 posiciones】 El Taladro Bateria se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el taladro atornillador tiene 25 posiciones de torsión para la selección del mandril, lo que brinda una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Fácil de Usar y Portabrocas Rápido】El portabrocas de bloqueo automático de 3/8" (10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El destornillador eléctrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en un ambiente oscuro. El clip para cinturón te ofrece mucha más comodidad, y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【14 Accesorios y Amplias Aplicaciones】El taladro eléctrico KUZUPRO viene con taladro inalámbrico*1, 2 batería 2,0Ah, 1 cargador, 1 estuche de transporte, 1 manual de usuario, 5 brocas para madera, 2 brocas helicoidales, 2 brocas deimpacto, 3 puntas para destornillador, 1 eje de broca flexible, 1 portapuntas hexagonal, 1 clip para cinturón incluido. Múltiples accesorios en uno que cubre todas tus necesidades.

Última actualización el 2024-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de atornilladores electricos con cable más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de atornilladores electricos con cable, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS