Mejores Ofertas de Atriles para proyectores por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Atriles para proyectores más baratas en Black Friday 2023

KDD Trípode Proyector Atril Musical 4 en 1 con Brazo Segmentado, Soporte para Portátiles y Tableta con Palanca moduladora, Altura Ajustable Entre 59 y 160cm y Rotación de 180°
  • Trípode Multifunción 4 en 1 – Nuestro trípode tiene un diseño funcional que se puede adaptar a proyectores, portátiles, partituras, tabletas, etc. Las exclusivas abrazaderas de muelle están diseñadas para mantener en su lugar los portátiles. Este atril viene con dos brazos con resorte que pueden sujetar partituras. La palanca reguladora de diseño patentado también puede mantener un iPad sin que se mueva.
  • Ángulo y altura ajustables - La altura del soporte para portátiles se puede ajustar entre 23 pulgadas y 63 pulgadas, y se puede dejar a la altura que sea necesaria. El tamaño de la bandeja es de 15,6 "x 12,2", se puede girar fácilmente 90 ° o 180 °. Se puede utilizar tanto de pie como sentado.
  • Durabilidad y seguridad - Este trípode para proyector está hecho de metal resistente con una bandeja de metal, que proporciona una gran estabilidad y asegura soporte completo del equipo. Está equipado con una alfombrilla de cuero anti-deslizante y dos tiras elásticas para garantizar que todo lo que coloques encima se mantenga estable.
  • Diseño desmontable y portátil - Este atril es fácil de desmontar y montar por lo que se puede configurar en minutos y se puede llevar a diferentes lugares. Es perfecto para el hogar, un escenario o en un estudio, interiores o al aire libre.
  • Soporte de trípode universal: en esta bandeja de tamaño aumentado cabe una variada gama de equipo como ordenadores portátiles, proyectores, grabadoras, tabletas, dispositivos multimedia de sonido, etc. Es muy adecuado para artistas, músicos, DJ, ingenieros, profesores y estudiantes. Tanto si se trata de una conferencia como de una presentación, ¡seguro que hará que tu evento sea mucho más llevadero!
GLEAM Soporte para Proyector Soporte Más Fuerte Bandeja Grande 39 cm x 29 cm Altura de 60 cm a 100 cm para Laptops, Proyector, Equipo de DJ
  • ALTURA AJUSTABLE: altura ajustable de 60 cm a 100 cm para su comodidad.
  • CAPACIDAD DE PESO: cuando se ajusta a la altura más baja, puede soportar hasta 50 kg.
  • COLOCACIÓN UNIVERSAL: apto para laptops, grabadoras, proyectores, partituras, libros, equipos de medios de sonido, etc.
  • MARCO PLEGABLE: Puede plegarlo fácilmente. La bandeja superior es extraíble.
  • SERVICIOS LAS 24 HORAS: No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene pregunta.
Atriles para Proyectores Tripode Proyector, Soporte para Proyector Portátil con Ruedas, Soporte para ordenador regulable en altura (1-1,6 m),Soporte para teléfono,escenario,estudio de oficina en casa
  • 【Soporte de trípode portátil para proyector de computadora】 El soporte puede contener hasta 5 kg, tamaño de la bandeja del proyector:14 * 11 pulgadas,se puede inclinar libremente en el ángulo correcto,admite computadoras portátiles,grabadoras,proyectores,música,libros,equipo de medios de sonido,etc.
  • 【Rueda de freno】 Las tres ruedas pueden girar suavemente 360 grados,y con la función de freno, solo necesita presionar las teclas al lado de las tres ruedas,se pueden fijar para evitar el deslizamiento,solo necesita deslizarse para levantar la pastilla de freno.
  • 【Almacenamiento y plegado】Una bolsa plegable negra le permite plegar todo el trípode de proyección para guardarlo y plegarlo.Fácil de cargar.Después de plegarlo,puede llevarlo a otro lugar o usarlo al aire libre.
  • 【Uso multifuncional】Para una mejor protección de los artículos colocados en la bandeja,hemos agregado una almohadilla de esponja y dos correas elásticas para asegurar el proyector u otro equipo a la bandeja:protección mejorada.
  • 【Uso multifuncional】Una bandeja de mouse desmontable,tamaño de la bandeja de mouse: 8 * 6 pulgadas,se puede colocar a la izquierda y a la derecha de acuerdo con sus propios hábitos,también estamos equipados con un soporte flexible para teléfono móvil,la longitud del soporte para teléfono móvil:14 pulgadas.
Vamvo - Soporte de suelo para proyector, portátil plegable para proyector, ajustable en altura de 42 cm a 115 cm con placa plegable (Negro)
  • 【PLACA PLEGABLE ÚNICA】: la placa anterior está diseñada para ser plegable, lo que ahorra 2/3 de área en comparación con otros soportes de trípode en el mercado. Este soporte es compatible con computadoras portátiles, grabadoras, proyectores, notas musicales, libros, equipos de sonido, etc. Y también se adapta a diferentes situaciones, como cine en casa, reuniones de negocios, etc.
  • 【ALTURA Y ANCHO AJUSTABLES】: trípode Vamvo equipado con una varilla telescópica y tres pies ajustables. Puede ajustar fácilmente el soporte a cualquier altura que desee. Se puede ajustar de 42 cm a 115 cm, mientras que la placa es de 38 cm * 28 cm.
  • 【DURADERO Y ANTIDESLIZANTE】: construcción metálica resistente y duradera, sólida y resistente, con 3 almohadillas antideslizantes, una de ellas es pies. Puede cargar equipos pesados de 5 kg.
  • 【PORTÁTIL】: la placa de plástico ABS plegable y el soporte de aluminio lo hacen liviano y ahorran más espacio. Puede llevarlo a todas partes ya que se pliega convenientemente para su almacenamiento y transporte.
  • 【CONFIGURACIÓN FÁCIL】: el soporte del trípode del proyector está hecho de aleación de aluminio, se puede acoplar fácilmente y sin esfuerzo. Vamvo garantiza calidad y asequibilidad. Puede ponerse en contacto con el equipo de servicio posventa de vamvo en cualquier momento.
Descuento: 3,00 EUR
Tungzitgap Tripode Proyector,4 en 1 Soporte Musical, Soporte Proyector Suelo Portátil, Tripode para Proyector de Diseño Exclusivo Con Ruedas - Altura Ajustable, de 29 a 59 cm, Girando 180 Grados
  • 【4 en 1 Tripode Proyector Multifuncional】Nuestro soporte proyector suelo es un soporte de piso de diseño de modelo de utilidad adecuado para proyectores, computadoras portátiles, partituras, tabletas, etc. Este trípode de proyector está equipado con ruedas giratorias de 360° de primera calidad para una movilidad increíblemente suave. Las cuatro ruedas se pueden bloquear en su lugar para mayor seguridad.
  • 【Ángulo y Altura Ajustables】La altura del tripode para proyector se puede ajustar entre 29 y 59 pulgadas, y puede bloquearlo a la altura deseada según sea necesario. El tamaño de la bandeja es de 15,2" x 11,2", se puede girar fácilmente 90° o 180°. Se puede utilizar tanto de pie como sentado.
  • 【Durabilidad y Seguridad】Este trípode para proyector está hecho de un material metálico resistente con una bandeja de metal, que proporciona una gran estabilidad y garantiza el soporte completo del equipo. Está equipado con una alfombrilla de cuero antideslizante y dos bandas elásticas para garantizar que todo lo que coloques encima permanezca estable y fijo en su lugar.
  • 【Diseño Extraíble y Portátil】Este tripode proyector es fácil de desmontar y montar, se puede configurar en minutos y puede llevarlo a diferentes lugares. Es perfecto para el hogar, el escenario o el estudio, para uso en interiores o exteriores.
  • 【Soporte Proyector Suelo Universal】La bandeja ampliada admite una amplia gama de tamaños de equipos, como computadoras portátiles, proyectores, grabadoras, tabletas, dispositivos de medios de sonido, etc. Adecuado para artistas, músicos, DJ, ingenieros, profesores y estudiantes. Ya sea una conferencia o una presentación, ¡seguramente hará que su evento sea más conveniente!
CAHAYA Soporte Proyector Ajustable: Trípode para Laptop Soporte Multifuncional Universal, Modelo CY0331
  • Altura ajustable: Ajustable desde 66 hasta 130 centímetros, para una ubicación ideal y el mejor ángulo.
  • Montaje portátil: El diseño portátil único hace que sea conveniente para llevar al aire libre. Solo se necesitan algunos pasos para el montaje. Puede instalarlo rápidamente en cuestión de segundos y usarlo fácilmente.
  • Ubicación universal: Admite proyectores, computadoras portátiles, grabadoras, libros, equipos de medios. Un gran ayudante para músicos, DJ, artistas, ingenieros, maestros y estudiantes.
  • Base estable: La construcción sólida garantiza la estabilidad y evita que se caiga fácilmente.
  • Panel grande: Tamaño del panel de 40×28 cm, que admite la mayoría de los tamaños de proyectores.
Pyle Soporte de proyector, Ordenador portatil, Laptop, Equipos de DJ, Altura Ajustable, Ideal para Estudios y Escenarios
  • ESTACION DE TRABAJO PARA LAPTOP: El soporte alto para laptop funciona bien como una estación de trabajo portátil para laptops, proyectores, equipos de sonido.
  • RESISTENTE: El soporte para computadora diseñado para DJ cuenta con una construcción robusta y duradera de metal. El soporte es lo suficientemente resistente para uso en estudio y escenario, así como para viajar entre ellos.
  • SOPORTE AJUSTABLE: El resistente trípode cuenta con ajustes de altura rápidos y convenientes de 71cms a 127cms , así como una instalacion fácil y rápida.
  • IDEAL PARA VIAJAR: El soporte ajustable para proyector es ligero, portátil y confiable, perfecto para viajar de casa al concierto o al estudio. También se enrolla pliega completamente para facilitar su transporte.
  • USO VERSÁTIL: El soporte para laptop de DJ puede ser utilizado por músicos, DJ, artistas y ingenieros. El soporte es perfecto tanto para el escenario como para el estudio.
CAHAYA Atril De Altura Para Partituras De Metal Portátil Con Bolsa De Transporte, Carpeta Para Partituras, Soporte Para Proyector, Soporte Para Podio Portátil, Hasta 170 cm, CY0304
  • Atril 5 en 1 CAHAYA: 1 atril, 1 soporte de sobremesa, 1 bolsa de transporte, 1 carpeta de partituras, 1 clip para partituras. La carpeta de partituras A4 con 40 bolsillos puede contener 80 hojas y el soporte de sobremesa de diseño único transforma el atril en un soporte de sobremesa.
  • Extensible y ajustable: Ideal tanto para intérpretes sentados como de pie (la altura se puede ajustar de 80 cm a 145 cm) Nº de patente: 007958624-0001
  • Botones para ajustar la inclinación fáciles de usar: la bandeja de música puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Además, la bandeja de música puede soportar una capacidad de hasta 5,4 kg para manejar el máximo peso (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • Base de trípode robusta con mayor superficie de apoyo: Las patas del trípode se extienden más hacia el exterior para una mayor estabilidad. Las patas del trípode están recubiertas de goma para mantener un agarre firme en el suelo.
  • Fácil de transportar: El soporte de trípode se puede plegar y transportar en un paquete compacto con la bolsa de transporte suministrada.
Bandeja de Ratón Tripode Proyector,Altura Ajustable de 55 cm a 128cm,Viene con una Banda Elástica,una Almohadilla de Esponja,Soporte Proyector Suelo Ajustable Portátil
  • 【Soporte para Computadora Portátil Multifunción】 El soporte para computadora portátil viene con bandeja para mouse extraíble, soporte para teléfono, alfombrilla antideslizante y correas para fijar el producto, la bandeja para mouse se puede instalar en cualquier barra de soporte y el soporte para teléfono móvil se puede girar 360 grados.
  • 【Trípode Universal para Computadora Portátil】Bandeja ajustable en ángulo/inclinación carga máxima de 5 kg, admite computadoras portátiles, grabadoras, proyectores, notas musicales, libros, equipos de medios de sonido, etc. Puede ser utilizado por músicos, DJ, artistas, ingenieros, maestros y estudiantes .
  • 【Altura Ajustable del Soporte para Computadora Portátil】 La bandeja del proyector mide 38,5 por 28,5 cm, el trípode portátil para computadora portátil tiene una mano oscilante para ajustar la altura de 55 a 128 cm, las medidas de la bandeja del mouse, el ancho de la bandeja del mouse se extiende entre 22 y 16,5 cm.
  • 【Soporte Plegable para Proyector al Aire Libre】El diseño plegable (el mango gira hacia abajo, las patas se contraen y todo se pliega) crea un tamaño corto y compacto, el soporte para computadora es liviano, el paquete incluye una bolsa, se pliega completamente para facilitar el transporte, ideal para viajar.
  • 【Construcción Duradera】 El trípode para computadora portátil está hecho de metal resistente y duradero. La parte inferior es una estructura trípode reforzada, que proporciona una gran estabilidad y asegura el completo apoyo del equipo. El labio de apoyo, la junta de esponja y la correa elástica de la bandeja pueden garantizar mejor la seguridad del equipo y evitar que se caiga.
Soporte de música - Soporte de proyector para ordenador portátil con bolsa de transporte
  • Se puede utilizar mientras estás de pie o sentado. (de 35 a 55 pulgadas)
  • Portátil pero resistente para viajar, escuela o hogar.
  • La bandeja se inclina 180 grados para una máxima flexibilidad.
  • Bolsa de transporte y abrazadera para notas.
  • Garantía de calidad premium.
Duronic WPS27 Atril para proyector con Ruedas | hasta 10kg | Altura Regulable 67.5 a 100 cm | Sistema de Seguridad de Bloqueo de Ruedas y Correa | Mesa inclinable transportable | Proyector y portátil
  • Si estás teletrabajando o estudiando desde casa con un portátil, son muchas las horas que estás sentado en una misma posición frente al ordenador, por lo que te acabas cansando. Con esta mesa con ruedas para portátil, proyector o tablet podrás cambiar de lugar, colocandolo cerca de donde te encuentres o necesites.
  • Esta mesa con ruedas tiene una superficie principal de 50 x 40 cm, la cual tiene dos topes que te permiten colocar tu aparato electrónico, herramientas de trabajo, libros o proyectores sin tener que estar pendiente de que se resvalen y se caigan.
  • Este carrito o soporte para portátil o proyector es muy cómodo de maniobrar gracias a las ruedas integradas, las cuales pueden girar hasta 360 grados. La altura de este soporte se puede ajustar, así como el ángulo de inclinación de la plataforma se puede ajustar en ±10 grados.
  • Podrás usar este carrito para colocar todo tipo de aparatos electrónicos, como por ejemplo videoconsolas o proyectores. Con esta mesa con ruedas podrás poner tu proyector a la distancia y altura que necesites para que cuadre perfectamente con tu pantalla de proyección, lo cual es ideal para presentaciones, reuniones, conferencias o sesiones de cine en casa.
  • Con la gama de mesas portátiles Duronic WPS podrás crear un espacio de trabajo en el lugar que desees. Si no dispones del espacio necesario para un escritorio, este carrito es la solución perfecta, pues podrás ponerla y quitarla según vayas necesitando. También, podrás alternar entre trabajar de pie o sentado gracias a su altura regulable y la inclinación de su superficie.
Duronic WPS17 Atril para proyector con ruedas | Máx. 10kg | Altura regulable 67.5 a 100cm | Sistema de seguridad de bloqueo de ruedas | Mesa giratoria e inclinable transportable | Proyector y portátil
  • Si estás teletrabajando o estudiando desde casa con un portátil, son muchas las horas que estás sentado en una misma posición frente al ordenador, por lo que te acabas cansando. Con esta mesa con ruedas para portátil, proyector o tablet podrás cambiar de lugar, colocandolo cerca de donde te encuentres o necesites.
  • Esta mesa con ruedas tiene una superficie principal de 44 x 40 cm, la cual tiene dos topes que te permiten colocar tu aparato electrónico o herramientas de trabajo sin tener que estar pendiente de que se resvalen y se caigan. Asimismo, cuenta con una plataforma extra de 22 x 20 cm para poder colocar el ratón o lo que necesites tener a mano.
  • Este carrito o soporte para portátil o proyector es muy cómodo de maniobrar gracias a las ruedas integradas, las cuales pueden girar hasta 360 grados. La altura de este soporte se puede ajustar, así como el ángulo de inclinación de la plataforma se puede ajustar en ±10 grados.
  • Podrás usar este carrito para colocar todo tipo de aparatos electrónicos, como por ejemplo videoconsolas o proyectores. Con esta mesa con ruedas podrás poner tu proyector a la distancia y altura que necesites para que cuadre perfectamente con tu pantalla de proyección, lo cual es ideal para presentaciones, reuniones, conferencias o sesiones de cine en casa.
  • Con la gama de mesas portátiles Duronic WPS podrás crear un espacio de trabajo en el lugar que desees. Si no dispones del espacio necesario para un escritorio, este carrito es la solución perfecta, pues podrás ponerla y quitarla según vayas necesitando. También, podrás alternar entre trabajar de pie o sentado gracias a su altura regulable y la inclinación de su superficie.
Nobo Pantalla de Proyector con Atril, Superficie de Proyección Color Blanco Mate con Soporte, Portátil y Ligera, 1500 x 1138mm, 1902395
  • Pantalla de proyector con soporte integrado; fácil de configurar e ideal para hacer presentaciones en cualquier lugar; la pantalla se puede retraer y almacenar cómodamente
  • Esta pantalla de proyector se puede inclinar, ofreciendo así la máxima flexibilidad; su superficie de color blanco mate brinda además una imagen nítida y detallada a tus películas y videojuegos
  • Utiliza esta práctica y elegante pantalla de proyector donde la necesites, ya sea en tu habitación o en la oficina; integra un bonito marco negro que permite resaltar los colores de la proyección
  • Con un diseño compacto y ligero, esta pantalla de proyector es ideal para reuniones, presentaciones, enseñanza o para simplemente disfrutar del deporte con toda la familia en una gran pantalla
  • Incluye: 1 x Pantalla de proyector con soporte tipo atril 4:3, altura ajustable, dimensiones (H x A) 1500 x 1138mm, garantía de 12 meses, 1902395
CAHAYA Atril De Altura Para Partituras De Metal Portátil Con Bolsa De Transporte, Carpeta Para Partituras, Soporte Para Proyector, Soporte Para Podio Portátil, Hasta 170 cm, CY0304
  • Extensible y ajustable: Ideal tanto para intérpretes sentados como de pie (la altura se puede ajustar de 80 cm a 145 cm) Nº de patente: 007958624-0001
  • Botones para ajustar la inclinación fáciles de usar: la bandeja de música puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Además, la bandeja de música puede soportar una capacidad de hasta 5,4 kg para manejar el máximo peso (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • Base de trípode robusta con mayor superficie de apoyo: Las patas del trípode se extienden más hacia el exterior para una mayor estabilidad. Las patas del trípode están recubiertas de goma para mantener un agarre firme en el suelo.
  • Fácil de transportar: El soporte de trípode se puede plegar y transportar en un paquete compacto con la bolsa de transporte suministrada.
TIGER LEC7HD-BK Soporte para ordenador portátil o proyector, altura ajustable con patas de trípode - Negro
  • Soporte para proyector portátil ajustable en altura - altura mínima 70 cm, máxima 110 cm
  • Escritorio de 40 cm x 30 cm lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de los ordenadores portátiles, proyectores y tablets
  • Los 90 grados de ajuste en el escritorio ayudan a encontrar el ángulo ideal para cualquier situación
  • Diseño liviano ideal para usar en presentaciones, conferencias y reuniones
  • Labio de 1 cm para sostener el equipo cuando se usa en ángulo
Tiger LEC7-BK - Trípode para proyector, color negro
  • Soporte de proyector para portátil ajustable en altura altura máxima 110 cm, altura mínima 70 cm
  • Escritorio de 40 cm x 30 cm lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de proyectores, tablets y portátiles
  • El ajuste de ángulo de 0 a 90 grados en el escritorio facilita el encontrar el ángulo perfecto para cualquier situación
  • El borde de 1 cm con acolchado ofrece una protección adicional cuando se usa de lado
  • Diseño liviano ideal para usar en conciertos, conferencias y reuniones
CAHAYA Soporte de metal portátil para partituras con bolsa de transporte, carpeta de partituras, soporte para proyector, soporte para podio portátil, soporte para laptop, color negro
  • Hecho de acero resistente: placa de 50 cm x 29 cm, plataforma de 2 cm de profundidad es suficiente para sostener cualquier tipo de partituras de música o libros. Las extensiones de brazo de resorte de metal mantienen las hojas de música y los libros en su lugar
  • Eje vertical de dos niveles: altura del trípode ajustable de 27.6 a 54.3 pulgadas a través de perillas, la placa inclinable flexible se puede ajustar hasta 180° a cualquier ángulo de visión adecuado y cómodo como necesites, el soporte de partituras CAHAYA es perfecto para sentarse o estar de pie.
  • Capacidad máxima de carga: 5 kg: patas de soporte de trípode de metal con tapas de goma antideslizantes en el pie hace que este soporte de música sea capaz de cargar una gran capacidad de hasta 5 kg de forma segura y resistente a cualquier altura.
  • Estilo ligero y portátil: la placa extraíble y la base de trípode plegable para una portabilidad superior, el tamaño totalmente plegado del soporte es de solo 45 cm para un almacenamiento más fácil. Peso del paquete: 1 kg, viene con una bolsa de transporte. Se adapta a la escuela, orquestas, coros, bandas de iglesia, aulas.
  • El conjunto de patas del trípode se ajusta a espacios reducidos y se pliega para almacenamiento. El soporte extra corto permite usarlo como un soporte de libros de partituras de escritorio. Fácil de montar y desmontar.
Duronic WPS67 Atril para proyector con Ruedas| hasta 10kg | 70x48cm | Altura Regulable manualmente 76.5 a 110cm | Sistema de Seguridad de Bloqueo de Ruedas | Mesa transportable | Proyector y portátil
  • Si estás teletrabajando o estudiando desde casa con un portátil, son muchas las horas que estás sentado en una misma posición frente al ordenador, por lo que te acabas cansando. Con esta mesa con ruedas para portátil, proyector o tablet podrás cambiar de lugar, colocandolo cerca de donde te encuentres o necesites.
  • Esta mesa con ruedas tiene una superficie principal de 70 x 48 cm, con la que tendrás espacio suficiente para colocar tu aparato electrónico, herramientas de trabajo, libros, proyectores, el ratón, libretas e incluso una taza de café ya que la mesa puede aguantar hasta 30 kilos. Échale un vistazo a nuestra gama de soportes para monitor para crear un espacio de trabajo limpio.
  • Este carrito o soporte para portátil o proyector es muy cómodo de maniobrar gracias a las ruedas integradas, las cuales pueden girar hasta 360 grados. La altura de este soporte se puede ajustar manualmente gracias a la manivela lateral con la que podrás poner el carrito a la altura que necesites.
  • Podrás usar este carrito para colocar todo tipo de aparatos electrónicos, como por ejemplo videoconsolas o proyectores. Con esta mesa con ruedas podrás poner tu proyector a la distancia y altura que necesites para que cuadre perfectamente con tu pantalla de proyección, lo cual es ideal para presentaciones, reuniones, conferencias o sesiones de cine en casa.
  • Con la gama de mesas portátiles Duronic WPS podrás crear un espacio de trabajo en el lugar que desees. Si no dispones del espacio necesario para un escritorio, este carrito es la solución perfecta, pues podrás ponerla y quitarla según vayas necesitando. También, podrás alternar entre trabajar de pie o sentado gracias a su altura regulable y la inclinación de su superficie.
TronicXL Tripod19P - Trípode para proyector de 1/4" - Compatible con Philips, BenQ, ASUS, Acer, Epson, Sony, Panasonic, WiMiUS, TOUMEI, Merisny, QKK, OTHA, Android, Aiptek
  • Gracias a la rosca universal de 1/4", es adecuado para muchos dispositivos. Compruebe si su dispositivo tiene una conexión de 1/4". Altura: 35 a 105 cm. Para proyectores de hasta 1,5 kg
ROCKJAM RJLP3 STAND DE PROYECTOR DE PROYECTOR DE PERRAFORIENTE PANTENIMIENTO O MISTO PERTINIO TEMPORAL CON TRIPOD CUERPO Y PLACA DE TEJIDO
  • Construcción de alta calidad.
  • Portátil, ligero y plegable.
  • Ajusta las alturas entre 28" y 41".
  • Estante grande: 40,6 x 50,8 cm.
  • Diseño de trípode para mayor estabilidad.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de atriles para proyectores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de atriles para proyectores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS