Mejores Ofertas de Auriculares con microfono por Black Friday 2022

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Auriculares con microfono más baratas en Black Friday 2022

Descuento: 3,00 EUR
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Descuento: 13,01 EUR
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Descuento: 108,18 EUR
HyperX Cloud Stinger Core – Auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC, ligeros, Controles deslizantes de acero duraderos, Micrófono con cancelación de ruido, Color blanco
  • Conexión inalámbrica para jugadores, Audio de juego envolvente
  • Ligereza y comodidad, Controles deslizantes de acero ajustables y duradero
  • Prácticos controles de audio integrados
  • Micrófono con cancelación de ruido, que se silencia con un simple giro
  • Compatibles con PS5, PS4, PS4 Pro y PC
Descuento: 18,00 EUR
Cascos Gaming PS4, Auriculares Gaming con Giratorio de 90° y 4 Modos de Iluminación RGB, Transductores 50mm, Micrófono con Premium Estéreo, Compatibles con PS4, PS5, Xbox One, PC, Switch
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Cuatro Modos de Iluminación RGB: Auriculares gaming hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: Los cascos PS4 tienen controlador de audio de 50 mm para un sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El cascos con micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
EKSA H12E Cascos con Micrófono PC, Headset USB con Interruptor de Silencio y Control de Volumen, Auriculares con Cancelación de Ruido con Cable y Sonido Estéreo para PC/Office/Call Center/Office
  • USB Plug & Play: Compatible con todos los dispositivos USB. Auriculares con micrófono, interruptor de silencio y control de volumen, el mando a distancia integrado en el cable permite un fácil control de las llamadas.
  • Tecnología ENC: El chip ENC integrado en los auriculares USB filtra el 96% del ruido de fondo. Mic Boom giratorio de 120° con posicionamiento preciso asegura una grabación de voz clara, incluso en un entorno ruidoso como un centro de llamadas, una oficina o en casa.
  • Sonido Estéreo: Un excelente controlador de audio de 40 mm para estéreo de alta fidelidad y bajos fuertes está equipado en los auriculares para PC y ofrece un sonido nítido. Perfecto para Música, Microsoft Team, Zoom, Skype, Webinar.
  • Cable de 2.1 m de largo: El cable de audio USB de 2.1 m de largo le permite ponerse de pie y estirarse durante largas conversaciones. El auricular H12E es adecuado para un uso prolongado durante conferencias telefónicas y cursos en línea.
  • Almohadillas Suaves y Activas para la Respiración: Diseño liviano con un peso de solo 160 g. Diadema de acero de metal ajustable, almohadillas suaves con cuero sintético también se suman a la comodidad y durabilidad.
Descuento: 6,01 EUR
Sony MDR-ZX110AP- Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
Descuento: 10,01 EUR
Sony MDR-EX110AP - Auriculares in-ear (con micrófono, control remoto integrado), negro
  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido dinámico
  • Gran variedad de colores para adaptarse a tu estilo
  • Rango de frecuencia de 5-24.000 Hz
  • Cable tipo Y, 1,2 m de longitud
Descuento: 3,00 EUR
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Nexus Auriculares con Cable y Microfono, 5 Años de Garantía, Auricular con Jack, Cascos Musica con Graves Potentes, para Movil Android, PC, Tablet
  • 【COMODIDAD】Si estás buscando unos auriculares con cable y microfono que proporcionen comodidad, entonces nuestros cascos con cable son perfectos. Los auriculares in ear ofrecen un diseño elegante, cómodo, estable y ligero. El cable mide 130cm, ideal para todo tipo de situaciones. Nuestro pack de auriculares incluye un par de soportes de silicona para darte estabilidad mientras practicas tu deporte favorito. ¡Olvídate de los típicos auriculares que se caen de tus orejas!
  • Compatibilidad - Los auriculares jack universales son compatibles con la mayoría de dispositivos digitales gracias a su clavija de audio de 3,5mm, como teléfonos móviles, PC, MAC, XBOX y PS; también soportan iPhone y otros Smartphones de nueva generación a través de adaptador lightning o microUSB (no incluido en el paquete)
  • 【USABILIDAD】Hoy en día es fundamental atender a llamadas y videoconferencias. Por eso, nos hemos esforzado mucho para poderte ofrecer unos auriculares con microfono con una calidad de audio excelente, tanto de entrada como de salida. Están perfectamente optimizados para que tu voz suene clara y fluida en tus llamadas; disponen de reduccion de ruido. Ofrecen un volumen alto gracias al impecable diseño de los auriculares de cable, y un micro sensible y preciso.
  • 【DURABILIDAD】Si estás buscando un producto que, a parte de su buena funcionalidad y calidad, sea capaz de proporcionar durabilidad, entonces con nuestros cascos con microfono no tendrás que preocuparte de nada. Gracias a su alta calidad de materiales y fabricación, nuestros auriculares con microfono pc te ofrecerán la durabilidad extra que estabas buscando. Auriculares videoconferencia perfectos tanto para el trabajo como para tu tiempo libre.
  • Garantía de 5 años, consejos de reemplazo, guía de libro electrónico y estuche de transporte incluidos: nuestros auriculares con cable largo Nexus Pro cuentan con una garantía de 5 años; el paquete incluye una guía de libros electrónicos, un par de puntas de silicona y una bolsa de transporte.
Descuento: 3,10 EUR
JBL T110 Auriculares In Ear con Pure Bass - Con manejo de un solo botón y micrófono, color negro
  • Auriculares cómodos, seguros y sin enredos que se ajustan bien a la oreja para que no se muevan mientras caminas o haces deporte. Se mantienen siempre en su lugar
  • Sonido emblemático JBL en un diseño compacto y elegante con calidad de sonido JBL, sonido con bajos profundos y potentes
  • Controla la reproducción de tu música y las llamadas pulsando un solo botón. Con cable plano para evitar enredos y micrófono integrado
  • Audífonos con unidades de 9 mm que ofrecen bajos notables: sonido de calidad para escuchar en casa, en la oficina o el transporte
  • Contenido del envío: 1x Auriculares alámbricos JBL T110, 3 tamaños de almohadillas (S, M, L), tarjeta de advertencia y garantía, auriculares color negro
Descuento: 4,71 EUR
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Nexus Auriculares con Cable y Microfono, 5 Años de Garantía, Auricular con Jack, Cascos Musica con Graves Potentes, para Movil Android, PC, Tablet
  • 【COMODIDAD】Si estás buscando unos auriculares con cable y microfono que proporcionen comodidad, entonces nuestros cascos con cable son perfectos. Los auriculares in ear ofrecen un diseño elegante, cómodo, estable y ligero. El cable mide 130cm, ideal para todo tipo de situaciones. Nuestro pack de auriculares incluye un par de soportes de silicona para darte estabilidad mientras practicas tu deporte favorito. ¡Olvídate de los típicos auriculares que se caen de tus orejas!
  • 【Compatibilidad 】Los auriculares jack universales son compatibles con la mayoría de dispositivos digitales gracias a su clavija de audio de 3,5mm, como teléfonos móviles, PC, MAC, XBOX y PS; también soportan iPhone y otros Smartphones de nueva generación a través de adaptador lightning o micro USB (no incluido en el paquete)
  • 【USABILIDAD】Hoy en día es fundamental atender a llamadas y videoconferencias. Por eso, nos hemos esforzado mucho para poderte ofrecer unos auriculares con microfono con una calidad de audio excelente, tanto de entrada como de salida. Están perfectamente optimizados para que tu voz suene clara y fluida en tus llamadas; disponen de reduccion de ruido. Ofrecen un volumen alto gracias al impecable diseño de los auriculares de cable, y un micro sensible y preciso.
  • 【DURABILIDAD】Si estás buscando un producto que, a parte de su buena funcionalidad y calidad, sea capaz de proporcionar durabilidad, entonces con nuestros cascos con microfono no tendrás que preocuparte de nada. Gracias a su alta calidad de materiales y fabricación, nuestros auriculares con microfono pc te ofrecerán la durabilidad extra que estabas buscando. Auriculares videoconferencia perfectos tanto para el trabajo como para tu tiempo libre.
  • Garantía de 5 años, consejos de reemplazo, guía de libro electrónico y estuche de transporte incluidos: nuestros auriculares con cable largo Nexus Pro cuentan con una garantía de 5 años; el paquete incluye una guía de libros electrónicos, un par de puntas de silicona y una bolsa de transporte.
Descuento: 0,44 EUR
Auriculares In Ear, Blukar Auriculares con Micrófono y Cable Cómodo Reducción Ruido Sonido Estéreo Control de Volumen para Galaxy, Huawei y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3.5mm
  • Calidad de Sonido Excelente y Clara: Uso de tecnología avanzada y hardware de alta gama, altavoces integrados de alto rendimiento, puede expandir el rango de frecuencia, reducir la distorsión, proporcionar un alto rendimiento y eliminar la almohadilla de reducción de ruido del ruido ambiental, para que el sonido sea más claro y realista.
  • Comodidad y Estabilidad: El cómodo diseño en la oreja están diseñados ergonómicamente puede evitar que los auriculares se caigan fácilmente; los tapones de silicona suave te hacen sentir cómodo usando auriculares durante mucho tiempo, los tapones para los oídos de cuatro tamaños (XS / S / M / L) pueden ser de acuerdo a tus necesidades Se puede reemplazar a voluntad, proporcionando un ajuste firme y una comodidad duradera.
  • Control Multifunción: Tiene un micrófono incorporado para una experiencia de sonido de alta definición; el botón multifunción del cable tiene funciones de control convenientes y completas. Ya sea que responda una llamada o ajuste el volumen, la reproducción de música y la pausa, puede controlarlo en línea con botones.
  • Material Duradero: Está hecho de material metálico, que es más resistente y duradero; el cable flexible y flexible reforzado con goma plástica de 120 cm puede soportar tirones violentos. Al mismo tiempo, tiene un clip de fijación que se puede fijar a la ropa o mochila a voluntad, lo cual es conveniente y duradero.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona bien para Phone 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
4 Pack Auricular con Micrófono y Control de Volumen Auriculares Estéreo Intrauditivos Compatibles con Dispositivo Jack de 3,5 mm Adecuado para Deportes al Aire Libre
  • ✅Auricular con micrófono: el botón multifunción incorporado facilita la respuesta/finalización de la llamada/reproducción/pausa/siguiente canción en el auricular. Puedes hablar por teléfono en cualquier momento y lugar, liberando tus manos.
  • ✅ Auriculares con cable en el oído: diseño ergonómico y ultraconfortable en el oído con un ajuste seguro en todo momento para garantizar un ajuste cómodo. Diseñado con materiales acústicos resistentes para reducir el ruido externo y, al mismo tiempo, minimizar las fugas de sonido y ofrecerle un sonido claro.
  • ✅ Sonido de alta fidelidad: los auriculares CKLYYL ofrecen un rendimiento nítido y de alta calidad de estudio, con graves potentes, medios ajustados y una respuesta de agudos precisa para que puedas sentir la música.
  • ✅ COMPATIBILIDAD AMPLIA - Ideal para dispositivos iPhone, smartphones Android, iPods, iPads, reproductores MP3, altavoces de música y la mayoría de los dispositivos con una interfaz de auriculares de 3,5 mm.
  • ✅Cable resistente a los enredos: los auriculares están fabricados con un cable de alta calidad resistente a los enredos para que pueda guardarlos en su bolsillo o en cualquier otro lugar sin que se enreden, y la protección de la capa exterior evita que los auriculares se dañen cuando se someten a golpes externos, para que pueda disfrutar de una experiencia relajante y agradable.
Sennheiser 5 Chat, Auriculares, 1, Negro
  • Pc 5 Chat
  • La tecnología que siempre buscas
  • Cascos/Auriculares con Cable
Descuento: 9,52 EUR
Descuento: 1,37 EUR
【Paquete de 2】 MAS CARNEY Auriculares con Cable con Control de Volumen y Micrófono, Cascos con Cable y Microfono, WH6 Negro/Blanco Cada 1pcs
  • 【Paquete de 2】2 par de auriculares con control de volumen en un solo empaque. 1Negro + 1Blanco.
  • 【Detalles técnicos】Auriculares con control de volumen y controlador de altavoz de 14.2 mm, conector de 3,5 mm, longitud del cable de 120 cm.
  • 【Sonido estéreo】 Cascos con cable y microfono con excelente calidad de sonido. Proporciona un sonido claro y natural de calidad, para que puedas disfrutar.
  • 【Amplia compatibilidad】 Estos auriculare con cable están diseñados para todos los dispositivos de música con entrada auxiliar de 3,5 mm, por ejemplo smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, MP3, PSP4, etc.
  • 【Servicio sin problemas】 Se proporciona el servicio posventa estándar de Amazon. Hemos comprobado la apariencia y el funcionamiento de todos los auriculares con control de volumen MAS CARNEY antes del envío. Si hay algún daño, defecto original u otro defecto en el transporte, proporcionaremos soporte gratuito para el reemplazo del producto. Si tiene alguna pregunta sobre productos o compras, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 8,06 EUR
Logitech H111 Auriculares con Cable, Sonido Estéreo con Micrófono Giratorio, Jack 3,5mm, PC/Mac/Portátil/Smartphone/Tablet , Negro
  • Sonido Estéreo: Disfruta de audio nítido con los H111 son unos auriculares con micrófono fiables para tareas cotidianas, como las videoconferencias con familiares, amigos y compañeros
  • Micrófono Giratorio: La varilla puede girar 180 grados , para colocarla en el lado derecho o el izquierdo, el micrófono flexible se puede colocar para optimizar la captura de voz y reducir el ruido de fondo
  • Diadema Ajustable: Estos robustos y ligeros auriculares con micrófono tienen una amplia gama de ajustes, las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad prolongada
  • Conexión de Entrada de Audio de 3,5mm: Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectar la toma de audio de 3,5 mm a un ordenador, un smartphone o una tablet
  • Sube de Categoría con Logitech H150: Para disfrutar de controles integrados en el cable
Auriculares, Auriculares con micrófono, Resistentes al Sudor, Aislamiento de Ruido, Sonido, Graves potentes. (Negro)
  • Sonido estéreo dinámico claro: calidad de sonido premium Traerá un sonido cristalino y dinámico.
  • Diseño ergonómico: los auriculares están diseñados combinando estadísticas de datos, es decir, dentro de la oreja con un diámetro de 6 mm y un ángulo de elevación de 60 °, que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y no se cae. La ergonomía perfecta permite el uso en cualquier situación en la que nunca caerán, incluso en caso de deporte extremo.
  • Micrófono incorporado y control remoto: el diseño del botón en el cable le permite hacer llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifunción sin acceder a su dispositivo. El micrófono incorporado transmite una voz clara para conversaciones sin problemas.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares son compatibles con todos los dispositivos con conector de audio de 3.5 mm, como dispositivos, Windows Phone, Samsung Galaxy y Note Series, reproductor de MP3 / MP4, reproductor de música portátil, computadora, computadora portátil, tableta, etc.
  • Disposición completa: respondemos en 24 horas y en español. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un cambio de producto. Disfrute de sus auriculares con una compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo para agregarlo a su carrito.
Descuento: 15,09 EUR
JBL Quantum 100 Auriculares para gamers con sonido QuantumSOUND, micrófono Boom y, diseño ligero y cómodo a la par que llamativo, compatible con múltiples plataformas, en blanco
  • Sonido característico JBL QuantumSOUND con un diseño llamativo y de diadema que hará que disfrutes cómodamente de todos tus videojuegos
  • Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad no solo para videojuegos, sino también cualquier tipo de serie o película
  • Cascos Quantum con un audio envolvente y un micrófono incluído para que puedas transmitir lo que quieras de forma clara y concisa
  • Audifonos JBL con sonido de calidad y compatibilidad con toda realidad virtual: PC, PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch, Mobile, Mac y VR
  • Contenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum 100 de diadema cubierto de cuero PU para una inmersión profunda de tu mundo digital, micrófono boom, conexión de 3,5 mm, color blanco
Descuento: 8,00 EUR
PDP - Auriculares LVL40 Stereo Nintendo Switch Azul y Verde (Nintendo Switch)
  • Fabricación liviana (200 g) para sesiones maratonianas de juego
  • Sonido potente y optimizado pensando en un juego inmersivo
  • Transductores de 40 mm en auriculares suaves y acolchados para disfrutar de la comodidad
  • Elegante micrófono con cancelación de ruido y que se silencia con solo levantarlo
  • Con licencia oficial de Nintendo

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de auriculares con microfono más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de auriculares con microfono, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS