Mejores Ofertas de Auriculares con microfono por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Auriculares con microfono más baratas en Black Friday 2022

Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
Descuento: 9,01 EUR
Sony MDR-EX110AP - Auriculares in-ear (con micrófono, control remoto integrado), negro
  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido dinámico
  • Gran variedad de colores para adaptarse a tu estilo
  • Rango de frecuencia de 5-24.000 Hz
  • Cable tipo Y, 1,2 m de longitud
Sennheiser 5 Chat, Auriculares, 1, Negro
  • Pc 5 Chat
  • La tecnología que siempre buscas
  • Cascos/Auriculares con Cable
Descuento: 10,00 EUR
Pacrate Auriculares Gaming PS4, Auriculares con Micrófono PC, Auriculares Gamer con Cable para Xbox One Nintendo Switch con Cancelación de Ruido, Cascos con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Cascos Gaming, Auriculares Gaming Con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, Para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Compatibilidad multiplataform: Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, ordenador portátil, Mac, tableta, teléfono. No se requiere configuración para conectar a PS4/PS5, simplemente conectar y listo. El conector USB solo alimenta las luces RGB con electricidad.
  • Sonido envolvente estéreo: Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, sonido estéreo envolvente 3D que proporcionan un campo de sonido vivo, un sonido claro y una agradable sensación de sonido. Con estos auriculares para PS4 puedes obtener una ventaja y llevar tu juego al siguiente nivel.
  • Micrófono con cancelación de ruido : El micrófono para auriculares para juegos utiliza la última tecnología de cancelación de ruido para eliminar el ruido y transmitir comunicaciones de alta calidad. El micrófono se puede girar 120 ° y girar 360 ° y capturar sonidos de alta sensibilidad, lo que te permite enviar o recibir mensajes claros durante un juego sin retrasos.
  • Cómodo juego de auriculares: auriculares para juegos con una excelente comodidad y buena permeabilidad al aire. Las almohadillas de proteínas para encima de las orejas tienen un gran rendimiento de amortiguación y una capacidad de disipación del calor, para garantizar que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima en un largo tiempo de juego. Y los auriculares para PS4 tienen una diadema ajustable adecuada para cualquier jugador.
  • Mejor experiencia de juego : Cable trenzado de alta resistencia a los enredos con botones de control de volumen y botón de silencio de micrófono, que te permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. Los auriculares para videojuegos con luz LED RGB, la magnífica iluminación crea una maravillosa atmósfera de juego.
Descuento: 10,09 EUR
JBL Quantum 100 Auriculares para gamers con sonido QuantumSOUND, micrófono Boom y, diseño ligero y cómodo a la par que llamativo, compatible con múltiples plataformas, en negro
  • Sonido característico JBL QuantumSOUND de diadema hará que cada victoria se amplifique; en PC, Mac, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, ya sea en juegos FPS o en batallas MOBA
  • Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad para no perderte un paso, un tiro o un salto; para que vayas siempre con ventaja
  • Cascos Quantum con audio envolvente y micrófono para que puedas transmitir lo que quieras de forma clara y concisa. Con tecnología de cancelación de eco para una comunicación cristalina
  • Audifonos JBL con sonido de calidad y compatibilidad con todas las plataformas: PC, PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch, Móvil, Mac y VR
  • Contenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum 100 de de cuero PU, compatible con PC, PS - incluyendo PS5 y PS4, Xbox incluyendo Xbox Series X | S y One, Mac, Nintendo Switch, móvil y VR, negro
Descuento: 3,00 EUR
Auriculares,Cascos,Auriculares in Ear,Auriculares con Microfono Y Control de Volumen,Aislamiento de Ruido,Alta DefinicióN,Bajos Potentes,Auriculares con Cable,para Auriculares de 3.5mm
  • [Auriculares Control de cable y micrófono integrado]:Presione una vez para pausar, presione dos veces para la canción anterior, presione tres veces para la siguiente canción;Presione una vez para contestar, presione prolongadamente para colgar.El micrófono incorporado admite llamadas fluidas y puede proporcionar un sonido claro.
  • [Auriculares Diseñado para adaptarse a los oídos]:los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono pueden adaptarse a la forma de la oreja y no se caen fácilmente.
  • [Aislamiento y reducción de ruido, excelente calidad de sonido]: el diseño de audífonos intrauditivos reduce el ruido externo, lo que le permite disfrutar del mundo de la música sin ruido. Por esta razón, auriculares con cable el chip decodificador de audio HIFI se utiliza para mejorar los graves, reducir la distorsión de la calidad del sonido y crear una experiencia musical de primera clase.
  • [Auriculares Amplia compatibilidad]: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, pueden ser compatibles con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • [Auriculares con cable Servicio al cliente de calidad] Soporte en línea 7 * 24 Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros de inmediato. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas y te dará un resultado satisfactorio.
Auriculares/Auriculare para iPhone, Cascos con Aislamiento de Ruido, Auriculares con Micrófono y Control de Volumen, Auriculares Compatible iPhone 13/12/12Pro/SE/11/11Pro MAX/XS Max/X/XR/8/8PLUS/7
  • ♬ 【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auricular intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ♬ 【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♬ 【Amplia Compatibilidad 】 :Compatible con iPhone 11/11Pro/11Pro Max12/12Pro/iPhone 7/7 Plus / iPhone 8/8Plus/ iPhone X 10 /iPhone XS/XR/XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12/13
  • ♬ 【Nota】: Nuevos audífonos 2022/2022, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ♬ 【Disfrute del servicio】: Para que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, Traducimos todos los aspectos al español y brindamos una garantía permanente para los auriculares. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, Comuníquese con nosotros a tiempo, y lo haremos dentro de las 12 horas Spanish le responderá y le proporcionará un reembolso completo o un servicio de reemplazo de producto, Les deseo a todos una feliz compra.
Descuento: 3,01 EUR
JBL T110 Auriculares In Ear con Pure Bass - Con manejo de un solo botón y micrófono, color blanco
  • Auriculares cómodos, seguros y sin enredos que se ajustan bien a la oreja para que no se muevan mientras caminas o haces deporte. Se mantienen siempre en su lugar
  • Sonido emblemático JBL en un diseño compacto y elegante con calidad de sonido JBL, sonido con bajos profundos y potentes
  • Controla la reproducción de tu música y las llamadas pulsando un solo botón. Con cable plano para evitar enredos y micrófono integrado
  • Audífonos con unidades de 9 mm que ofrecen bajos notables: sonido de calidad para escuchar en casa, en la oficina o el transporte
  • Contenido del envío: 1x Auriculares alámbricos JBL T110, 3 tamaños de almohadillas (S, M, L), tarjeta de advertencia y garantía, auriculares color blanco
Descuento: 5,35 EUR
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Todos los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm, Resistentes al Sudor, Aislamiento de Ruido, Graves potentes
  • [Sonido Dinámico Estéreo Claro] Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • [Cómodo de Usar] ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • [Micrófono Incorporado y Control Remoto] El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • [Construcción de Metal] Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • [Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones] Puede obtener 6 meses de garantía de devolución del 100% y 6 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
【2Pares Negro + Blanco】 Auriculares MAS CARNEY WH6 estéreo con micrófono y Control de Volumen Compatible con teléfono móvil, computadora, computadora portátil, MP3
  • 1. Paquete: 2 par de auriculares en un solo empaque. 1Negro + 1Blanco.
  • 2. Detalles técnicos: Auriculares con aislamiento de ruido y controlador de altavoz de 9 mm, conector de 3,5 mm, longitud del cable de 120 cm.
  • 3. Amplia compatibilidad: Estos auriculares están diseñados para todos los dispositivos de música con entrada auxiliar de 3,5 mm, por ejemplo smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, MP3, PSP4, etc.
  • 4. Sonido estéreo: Auriculares con excelente calidad de sonido. Proporciona un sonido claro y natural de calidad, para que puedas disfrutar.
Descuento: 8,00 EUR
Trust Roha - Auriculares con Micrófono PC, Cómodo Suaves Almohadillas de Polipiel, Diadema Ajustable, Conexión USB, Control de Volumen en el Cable, per Oficina, Skype, Teams, Videoconferencia, Zoom
  • Fácil conexión gracias a la conexión fácil de utilizar, los auriculares roha de trust funcionan en el momento en el que se conectan al PC o al portátil. con ellos se puede disfrutar de una calidad de sonido digital en aplicaciones como zoom, skype o teams
  • Compactos y discretos, el factor de forma reducido de estos auriculares hace que llevarlos sea una delicia, y su diseño sutil evita que las personas con las que habla se distraigan durante las videollamadas
  • Diseño cómodo, la diadema ajustable facilita que todo el mundo pueda llevar estos auriculares fácilmente, al tiempo que las almohadillas suaves de polipiel aseguran la comodidad incluso durante videollamadas prolongadas
  • Micrófono ajustable, el micrófono se puede colocar en diferentes posiciones. solamente hay que decidir la mejor para cada uno. el habla se registra con una calidad digital de alta claridad para que quien converse con usted entienda todo lo que dice
  • Botones de control en el cable, el cable de 1,8 m de longitud proporciona una gran libertad de movimiento. también alberga un controlador integrado que permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar o activar de nuevo el micrófono con tan solo pulsar un botón
Descuento: 7,01 EUR
Sony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
Descuento: 9,73 EUR
Trust Cascos Gaming GXT 414 Zamak Auriculares Gamer con Micrófono Extraíble y Flexible y Diadema Ajustable, Cable Trenzado de 1 m, para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X - Negro
  • GRANDES SONIDOS – Con potentes drivers de 53 mm, los auriculares gaming Trust GXT 414 Zamak emiten los mejores sonidos para gaming; explosiones atronadoras y potentes motores suenan mejor que nunca.
  • METAL – El auricular es de materiales de alta calidad; tiene un diseño robusto con piezas metálicas y el acabado pone todo en su lugar: un auricular gaming para los mejores jugadores.
  • CONFORT – Igual de importante es el confort al utilizar estos auriculares gaming con micrófono. Las suaves almohadillas y la diadema ajustable se encargan de ello. Sigue jugando durante horas.
  • UN MICRO PERFECTO – Un micrófono de brazo para usar en el PC y las consolas, y un micrófono en línea para usar el Zamak en dispositivos móviles. La palabra clave es flexibilidad, elige tu conexión.
  • MULTIPLATAFORMA – El cable estándar se conecta directamente al mando. Funciona en Xbox One/Series X/S, y PlayStation 4/5. Con los cables adaptadores para PC y móvil tendrás todo lo que necesitas.
Descuento: 5,00 EUR
YINSAN Cascos Gaming, Auriculares Premium Stereo con Micrófono, Luz LED y Control Volumen, Diadema Acolchada y Ajustable para PS4/Xbox One X/S/PC/Laptop/Tablet
  • ⭐MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO Y SONIDO DE ALTA CALIDAD⭐ YINSAN auriculares gaming cuenta con los drivers de 50mm que emiten un sonido más nítido que los de 40mm. El efecto de sonido envolvente 3D le brinda una experiencia más real y inmersiva. Además, el micrófono de reducción de ruido se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 120 ° para una mejor recepción del sonido, haciendo que la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sea más fluida y clara.
  • ⭐SUPER COMPATIBILIDAD⭐ Estos auriculares para juegos son compatibles con cualquier dispositivos que tiene la interfaz de 3,5 mm. Funciona perfectamente con PS4, Xbox One X y S, PC, computadora portátil, tableta, iPad, móvil, etc. También ofrecemos un adaptador 2 en 1 para un uso más cómodo. Nota: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • ⭐USO MÁS CÓMODO⭐ Estos cascos gaming con micrófono utilizan una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda. Y las orejeras utilizan las almohadillas con poros, más suave y, no se sentirá congestionado incluso si lo usa durante mucho tiempo. Además, la diadema también se puede ajustar a una longitud cómoda para adaptarse mejor a su cabeza.
  • ⭐DISEÑO CHULO Y DURADERO⭐ YINSAN auriculares para PS4 con micrófono están equipados con luz LED fresca, cuando los usa en la oscuridad, el efecto es muy hermoso. Y por si fuera poco, el cable trenzado es muy resistente y tiene una vida útil más larga. Gracias al botón de control de volumen independiente, es más cómodo y rápido de usar.
  • ⭐EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA⭐ Contenidos del paquete: YINSAN auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, por favor contáctenos, le responderemos inmediatamente y resolveremos el problema.
Descuento: 1,44 EUR
Auriculares, Auriculares magnéticos Deporte, Auriculares In-Ear con micrófono, Resistente al sudor, Aislamiento de ruido, Alta Definición, Bajos potentes, Para Samsung, LG, Xiaomi, Huawei etc
  • Sonido mejor: este auricular estéreo permite transportar las conversaciones mientras se continúa haciendo otras cosas, incluyendo la escucha de música o audio on the go. La parte exterior es de metal, todo ello da un sonido estéreo claro y limpio con graves potentes y profundos y gracias a la reducción del ruido pasivo ofrece buenos resultados tanto en escucha como en llamada.
  • Buena compatibilidad: compatible con todos los smartphones y dispositivos equipados con entrada de audio de 3,5 mm, como la gama completa de Samsung Galaxy y Note Series, consolas de juegos, Nexus, HTC, portátiles, tabletas, reproductores MP3/MP4, PC y otros.
  • Auriculares magnéticos: diseño magnético para evitar el problema de perderlos. Disfruta de llamadas con manos libres gracias al micrófono incorporado. Los auriculares se unen alrededor del cuello para tener una forma deportiva y segura de transportarlos cuando no se usan.
  • Diseño ergonómico: los auriculares están diseñados combinando las estadísticas de datos, es decir, en el oído de 6 mm de diámetro y un ángulo de elevación de 60 °, que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y no se cae. Micrófono integrado para poder responder a las llamadas, escuchar o pausar la música a tu gusto, que es útil de forma especial durante la preparación de las comidas o cuando se va a correr.
  • Completa disposición: respondemos en 24 horas e en Español. Si no estás satisfecho con nuestros auriculares, háganos saber y te ofreceremos un reembolso total o un cambio de producto. Disfruta de tus auriculares con una compra libre de riesgos haciendo clic en el botón amarillo para añadirlo a la cesta.
Auriculares In Ear, Blukar Auriculares con Micrófono y Cable Cómodo Reducción Ruido Sonido Estéreo Control de Volumen para Galaxy, Huawei y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3.5mm
  • Calidad de Sonido Excelente y Clara: Uso de tecnología avanzada y hardware de alta gama, altavoces integrados de alto rendimiento, puede expandir el rango de frecuencia, reducir la distorsión, proporcionar un alto rendimiento y eliminar la almohadilla de reducción de ruido del ruido ambiental, para que el sonido sea más claro y realista.
  • Comodidad y Estabilidad: El cómodo diseño en la oreja están diseñados ergonómicamente puede evitar que los auriculares se caigan fácilmente; los tapones de silicona suave te hacen sentir cómodo usando auriculares durante mucho tiempo, los tapones para los oídos de cuatro tamaños (XS / S / M / L) pueden ser de acuerdo a tus necesidades Se puede reemplazar a voluntad, proporcionando un ajuste firme y una comodidad duradera.
  • Control Multifunción: Tiene un micrófono incorporado para una experiencia de sonido de alta definición; el botón multifunción del cable tiene funciones de control convenientes y completas. Ya sea que responda una llamada o ajuste el volumen, la reproducción de música y la pausa, puede controlarlo en línea con botones.
  • Material Duradero: Está hecho de material metálico, que es más resistente y duradero; el cable flexible y flexible reforzado con goma plástica de 120 cm puede soportar tirones violentos. Al mismo tiempo, tiene un clip de fijación que se puede fijar a la ropa o mochila a voluntad, lo cual es conveniente y duradero.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona bien para Phone 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
LUDOS SPECTA Auriculares In Ear con Cable y Microfono, Micrófono Universal para Llamadas Claras, Graves Potentes, Sound-Dynamic, Cascos para iPhone, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming, Deportivos
  • ❇️ 【NUESTROS GRAVES ORIGINALES】Los auriculares LUDOS SPECTA te dan una calidad de audio incomparable: un SONIDO CLARO Y FLUIDO y unos GRAVES POTENTES. Se suele destacar la comodidad de los auriculares externos, pero la calidad de su sonido suele ser inferior. Gracias a nuestra tecnología Sound-Dynamic, disfrutarás de unos controladores de graves potentes y de un sonido lleno de matices para lograr una experiencia única e inmersiva.
  • ❇️ 【COMODIDAD E IMANES】Hemos llevado a cabo numerosos estudios sobre el canal auditivo, y tras un año podemos ofrecerte un diseño elegante a la par que cómodo, estable y ligero. El paquete también incluye dos pares de soportes de silicona para utilizarlos mientras practicas deporte y aumentar su estabilidad. Los auriculares cuentan con imanges para sujetarlos alrededor del cuello.
  • ❇️ 【MICRÓFONO Y COMPATIBILIDAD】Sabemos la importancia que tiene hoy en día atender a llamadas y videoconferencias en Zoom, Skype o Google Meet. El micrófono optimizado de los Specta hará que tu voz suene CLARA COMO EL AGUA y a un VOLUMEN ALTO. Además, los auriculares son compatibles con todos los smartphones y ordenadores, Xbox, PS4 y otros dispositivos con clavija de audio de 3,5 mm.
  • ❇️ 【DURABILIDAD】Además de su excelente calidad de audio, su comodidad y su micrófono diseñado especialmente para conversaciones largas, hay algo más que nos hace destacar: la durabilidad y las estrictas comprobaciones de calidad. No tendrás que preocuparte de nada, tendrás un producto ORIGINAL de LUDOS Techs con la durabilidad extra que buscabas.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás nuestro libro electrónico por correo electrónico, que contiene consejos para darles el mejor uso a tus auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites: estamos a tu disposición y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.
Auricular Gaming KROM KAYN -NXKROMKAYN - Sonido Stereo, Altavoces 50mm, Diadema Ajustable, Micro Flexible, Jack 3.5 mm, Compatible Nintendo Switch, PS4,PS5, PC, Color Negro,rojo
  • Altavoces de 50 mm de gran calidad de sonido
  • Diadema ajustable y ligera/ Controlador de volumen y micrófono en el auricular
  • Almohadillas ultra suaves para largas sesiones de juegos
  • Compatible con tablets, smartphones, Nintendo Switch, PS4, PS5, PC/Mac
  • Compatibilidad XBOX ONE: Todo auricular con conexión jack es compatible, pero es necesario un adaptador de audio no incluido.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de auriculares con microfono más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de auriculares con microfono, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS