Mejores Ofertas de Auriculares sumergibles por Black Friday 2023

HiFi Walker Auriculares Conduccion Osea, MP3 Acuaticos para Natacion IPX8, Cascos Bluetooth 5.3, Memoria 32G integrada, Auriculares Deportivos Impermeables para natación para Ejercicios al Aire
  • 🎧【Auriculares Oseos Impermeable IPX8】Los auriculares de conducción ósea HIFI WALKER T10 Air cuentan con una clasificación impermeable IPX8, lo que permite su uso sin esfuerzo incluso al llevar un gorro y gafas de natación, convirtiéndolos en una opción perfecta para los nadadores. Además, son adecuados para actividades como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo y hacer ejercicio. 🏊‍♂️Nota: El nadador no admite la conexión Bluetooth, por favor, cambie al modo MP3
  • 🎧【MP3 Acuaticos para Natacion】Estos auriculares inalámbricos de conducción ósea con memoria interna de 32GB y resistencia al agua pueden ser utilizados mientras nadas, permitiéndote llevar contigo hasta 8000 canciones. Son compatibles con varios formatos de audio, incluyendo MP3, FLAC, WMA, AAC, WAV, APE y M4A. Estos auriculares también son ideales para actividades al aire libre, ya que te permiten escuchar música sin tener que llevar un teléfono móvil pesado contigo.
  • 🎧【Comodidad Open-Ear】El T10 Air utiliza la auténtica tecnología de conducción ósea para transmitir el audio y reducir la pérdida auditiva. Mantente conectado con tu entorno mientras disfrutas de tu música. Ligeros y cómodos para un uso prolongado. Perfectos para nadar, hacer deporte, conducir, jugar y hacer llamadas.
  • 🎧 【Robustos y Flexibles】Fabricados en titanio, estos auriculares de conducción ósea son extremadamente resistentes y flexibles, permitiendo un ajuste sencillo sin deformaciones. La correa ajustable incluida se adapta a diferentes tamaños de cabeza y mejora la estabilidad.
  • ✅ Nuestra Garantía: HIFI WALKER ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía del fabricante de 1 año. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
AGPTEK E11-Auriculares Sumergibles Acuaticos Impermeables IPX8 para Natacion Piscina Baño Playa y Mp3 Acuaticos, Color Negro
  • Nota: El producto no incluye reproductor.IPX8 IMPERMEABLE- Resistencia al agua IPX8 Certificada que te permite disfrutar de tu música bajo de agua, haz ejercicio sin preocuparte de las gotas de sudor.
  • Partido Perfecto: el Cable de auriculares viene un parte de Primavera, longitud ajustable de gama 16-35 cm, se diseña para reducir la resistencia, Sin ser molestado por el cable de auriculares extra.
  • Venido con 1M Extensión de auriculares: Puede ser utilizado en más ocasiones, mientras que es compatible con más dispositivos de música, como MP3, Teléfonos móviles, computadoras, etc.
  • 5 Diferentes Pares de Tapones- los Tapones de orejas han sido diseñados pensando en sus usuarios. Su diseño flexible como los ajustables ganchos permiten que se ajusten fácilmente a los oídos y son muy fijadores.
  • Confortable- Diseño de Ingeniería Humana Ergonómica, Sonido fuerte y calidad de tono clara, Casquillo de plástico suave del oído del auricular y del silicón, muy cómodo usar.
SANOTO Auriculares Natacion Bluetooth 5.2 Deportivos Auriculares Conduccion Osea IP68 Auriculares Natacion Sumergibles 8G MP3 Acuaticos para Natacion
  • 🏊‍♂️【Auriculares natacion】Auriculares conduccion osea bluetooth, especialmente diseñados para nadar, te transmite el sonido a través de los pómulos. Como resultado, la transmisión de audio es prácticamente libre de ruido y al mismo tiempo mantiene la máxima fidelidad de audio. El diseño de auriculares inalambricos deportivos abiertos te permite percibir sonidos ambientales y música simultáneamente.
  • 💦 【Clasificación de impermeabilidad IP68】 Los auriculares para nadar son resistentes al agua y al sudor, perfectos para deportes al aire libre, deportes acuáticos, natación, snorkeling. Los auriculares acuáticos para natacion son el mejor compañero para los entrenadores al aire libre. (Dado que las ondas electromagnéticas de Bluetooth serán absorbidas por las moléculas de agua bajo el agua, cambie al modo MP3 cuando nade bajo el agua).
  • 🎶【MP3 acuaticos para natacion】Los Auriculares natacion sumergibles tienen una memoria interna incorporada de 8GB, que puede almacenar hasta 10000 canciones en formatos MP3, FLAC, WMA, AAC, WAV, APE y M4A. Puedes disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si está lejos de su dispositivo Bluetooth.
  • 💻【Tecnología Bluetooth 5.2】Los Auriculares Inalambricos Deportivos tienen una conexión Bluetooth V5.2 rápida y estable, que admite el emparejamiento de dos dispositivos al mismo tiempo. Compatible con su teléfono inteligente, reloj inteligente, computadora portátil, tableta.
  • 🔋【Batería de duración súper larga】Los Auriculares natacion solo necesitan dos horas de carga para disfrutar de la música durante todo el día. El modo de espera dura diez días. Nuestros Auriculares conduccion osea natacion le permiten disfrutar de la música durante deportes al aire libre, viajes, fitness, trabajo, etc.
Descuento: 30,00 EUR
HIFI WALKER Auriculares Natacion sumergibles, MP3 acuaticos para Natacion IPX8 Resistente al Agua, Reproductor de música 32G, Bluetooth 5.3 Auriculares Sport de conducción ósea para Correr, Nadar
  • ✔ 【MP3 Acuaticos para Natacion】Estos auriculares inalámbricos de conducción ósea con memoria interna de 32GB y resistencia al agua pueden ser utilizados mientras nadas, permitiéndote llevar contigo hasta 4000 canciones. Son compatibles con varios formatos de audio, incluyendo MP3, FLAC, WMA, AAC, WAV, APE y M4A. Estos auriculares también son ideales para actividades al aire libre, ya que te permiten escuchar música sin tener que llevar un teléfono móvil pesado contigo.
  • ✔ 【Auriculares Oseos Impermeable IPX8】Los auriculares de conducción ósea HIFI WALKER T10 Air cuentan con una clasificación impermeable IPX8, lo que permite su uso sin esfuerzo incluso al llevar un gorro y gafas de natación, convirtiéndolos en una opción perfecta para los nadadores. Además, son adecuados para actividades como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo y hacer ejercicio. Ten en cuenta: la conectividad Bluetooth no es compatible bajo el agua; por favor, cambia al modo MP3.
  • ✔ 【Conexión Bluetooth 5.3】Los auriculares de conducción ósea vienen con el último chip Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión más rápida y estable. Disfruta de 8 horas de música y llamadas ininterrumpidas con nuestros auriculares Bluetooth. Compatibles con dispositivos iOS y Android.
  • ✔ 【Comodidad Open-Ear】El T10 Air utiliza la auténtica tecnología de conducción ósea para transmitir el audio y reducir la pérdida auditiva. Mantente conectado con tu entorno mientras disfrutas de tu música. Ligeros y cómodos para un uso prolongado. Perfectos para nadar, hacer deporte, conducir, jugar y hacer llamadas.
  • ✔ 【Robustos y Flexibles】Fabricados en titanio, estos auriculares de conducción ósea son extremadamente resistentes y flexibles, permitiendo un ajuste sencillo sin deformaciones. La correa ajustable incluida se adapta a diferentes tamaños de cabeza y mejora la estabilidad.
Descuento: 10,50 EUR
SANOTO Auriculares Natación, Auriculares para Nadar IPX8, Auriculares Acuaticos para Natacion Bluetooth 5.3, 16GB MP3, Reproducción Aleatoria/Secuencial, Guardado Automático, para Natación, Running
  • 【Para nadadores】El auriculares natacion es IPX8 impermeable, y muy adecuado para la natación y otros deportes de entrenamiento para añadir más diversión. (Nota: Por favor, cambie al modo MP3 bajo el agua porque Bluetooth no puede transmitir señales bajo el agua. Trate de no usarlo en agua de mar, ya que causará corrosión a las partes metálicas).
  • 【Secure Fit, Adjustable Size】Pesando sólo 28g, los mp3 acuaticos para natacion son cómodos de usar y también permanecen firmemente en sus oídos incluso durante el ejercicio. El cable de ajuste incluido también puede ayudarle a ajustar la longitud de los auriculares acuaticos para natacion en cualquier momento.
  • 【Safer Audio Solution】 Los auriculares de conducción ósea abierta le permiten estar siempre al tanto del entorno y el tráfico circundantes garantizando la seguridad. El canal auditivo permanece abierto y no causará picazón y dolor de oído cuando se usa durante mucho tiempo.
  • 【16GB Almacenamiento Modo MP3】El auriculares para nadar tiene 16GB de almacenamiento incorporado, lo que le permite descargar miles de canciones. En el modo MP3, el auriculares conduccion osea natacion ofrece dos modos de reproducción, que se puede cambiar a la reproducción aleatoria. Además, el auriculares natacion continuará reproduciendo desde la posición antes de apagarse.
  • 【8h Tiempo de reproducción】 Los auriculares natacion sumergibles solo necesitan cargarse durante 2 horas, y se pueden usar para escuchar música o hablar hasta 8 horas. La última tecnología Bluetooth 5.3 proporciona una velocidad de transmisión más rápida y una mayor resolución de audio.
Descuento: 20,00 EUR
Atopskins Auriculares Conduccion Osea, IP68 Resistente Auriculares Natacion Bluetooth 5.3 Inalambricos Auriculares para Nadar con Memoria de 32GB Auriculares Oseos, función de Reproductor mp3 (Negro)
  • 【Auriculares Natación Modo Dual Bluetooth/MP3】Atopskin auriculares natacion sumergibles tiene una memoria incorporada de 32 GB. Auriculares conducción osea puede afectar la recepción de Bluetooth en aguas profundas, por lo que puede utilizar auriculares acuaticos para natacion como un reproductor MP3 independiente descargando música antes de nadar y cambiando al modo de reproducción MP3. No se requieren dispositivos de conexión ni restricciones de distancia.
  • 【Chip Bluetooth 5.3 Auriculares Oseos Bluetooth Inalámbricos】Los auriculares de natación Atopskins auriculares piscina están equipados con un chip Bluetooth 5.3, que proporciona a Atopskins mp3 acuatico una transmisión sin demoras, más estable y eficiente. Además, Atopskins auriculares piscina natacion son compatibles con todos los dispositivos electrónicos inteligentes con capacidad de emparejamiento Bluetooth, como teléfonos móviles, tablets, portátiles, etc.
  • 【IP68 Resistente al Agua Bone Conduction Headphones】Atopskins auriculares resistentes al agua es resistente al agua IP68 y se puede sumergir en 2 metros de agua durante hasta 3 horas. Con Atopskins cascos acuaticos para nadar podrás disfrutar de tu música sin quitarte los auriculares, ya sea que estés nadando, surfeando, haciendo ejercicio o buceando. Atopskins auriculares open ear son perfectos para todas tus necesidades de deportes al aire libre.
  • 【Duración Estable de la Batería de 5 Horas】Atopskins auriculares para piscina adopta el método de carga magnética, cargar durante 1 hora puede garantizar una duración estable de la batería de Atopskins cascos conduccion osea de 5 horas. Simplemente cárgalo una vez y podrás acompañar fácilmente tu entrenamiento diario.
  • 【Diseño de Sonido óseo Open Ear Headphones】Atopskins auricular oseo transmite el sonido a través de vibraciones del cráneo. Con Atopskins auriculares agua natacion, no es necesario bloquear el canal auditivo, lo que puede ayudarle a comprender rápidamente el entorno circundante y aumentar la seguridad durante los deportes al aire libre. Además, el diseño abierto de Atopskins open ear headphones mejora efectivamente la comodidad.
Descuento: 12,00 EUR
IFECCO Auriculares Conducción Osea Natacion - IP68 Resistente al Agua Auriculares para Nadar Inalámbricos,Auriculares Abiertos con Micrófono con 32G Mp3 para Natacion Correr Ciclismo
  • IP68 impermeable: auriculares de natación a prueba de agua, que incorpora 32 G de almacenamiento de MP3, puede descargar su música favorita a los auriculares a través del cable de datos y escuchar música mientras nada o en una ducha.agua interfiere la señal Bluetooth, por favor, cambie al modo MP3 al nadar bajo el agua
  • Tecnología de conducción ósea:Los auriculares de conducción ósea son las ondas sonoras transmitidas a través de los huesos del cráneo del usuario en lugar del canal auditivo.Los oídos están abiertos cuando se llevan y se usan,y los oídos no están bloqueados,lo que resuelve el uso de auriculares intrauditivos y libera a los oídos de la carga de la hinchazón.
  • Auriculares de oreja abierta: los auriculares deportivos inalámbricos son adecuados para correr, nadar, hacer ejercicio y montar en bicicleta, ya que evitan una serie de problemas de higiene y salud causados por el sudor en el oído al llevar auriculares mientras se hace ejercicio.
  • Batería potente y Bluetooth 5.3: Los auriculares Bluetooth de conducción ósea te proporcionan 240 horas de tiempo en espera y 8 horas de reproducción con 2 horas de carga completa, para que disfrutes de la música todo el día.
  • Perfecto servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta durante el uso de nuestros auriculares inalámbricos de natación, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a resolver el problema para usted dentro de las 24 horas y tienen la mejor experiencia de compra para usted
Descuento: 10,50 EUR
MONODEAL Auriculares Natacion Auriculares Conducción Osea Bluetooth 5.4, IP68 Impermeable Auriculares para Nadar, 32G MP3 Auriculares para Natacion Correr Ciclismo
  • 🏊‍♂️【Auriculares para natación】 Diseño impermeable profesional IP68, diseñado para nadar, los auriculares pueden funcionar bajo el agua. El compañero de entrenamiento perfecto para los entusiastas de la natación, el fitness, el ciclismo o la carrera. Utilice el modo MP3 cuando nade; la transmisión Bluetooth estará limitada bajo el agua.
  • 🎧【Auriculares de conducción ósea para natación】Con una innovadora tecnología de conducción ósea y un diseño de oído abierto, los auriculares de natación de conducción ósea Bluetooth te permiten disfrutar de una experiencia auditiva cómoda y sin auriculares durante todo el día, dentro o fuera del agua. En comparación con los audífonos tradicionales o los audífonos supraaurales, los audífonos abiertos le garantizan estar consciente de su entorno mientras disfruta de la música.
  • 👍【Calidad de sonido premium】Nuestros auriculares de conducción ósea utilizan tecnología mejorada que mejora la calidad del sonido y reduce la fuga de sonido natural, protegiendo la privacidad de tus llamadas en público, y el micrófono integrado te proporciona llamadas nítidas. Perfecto para deportes de interior y exterior como natación, carrera, ciclismo, fitness, etc.
  • ✅【Bluetooth 5.4 y livianos】 Los auriculares de conducción ósea utilizan el último chip Bluetooth 5.4. La velocidad de transmisión es más rápida y estable. Los auriculares inalámbricos pesan sólo 24 g, lo que resulta muy cómodo de llevar durante todo el día. Hasta 8 horas de música continua con una sola carga para adaptarse a tus necesidades diarias.
  • 🎵【Auriculares MP3 con memoria de 32 GB】 Equipado con 32 GB de almacenamiento MP3, tiene suficiente espacio para toda su música o audiolibros favoritos, para que pueda disfrutar de la música mientras nada o se ducha. Bluetooth no funciona bajo el agua, por lo que puedes cambiar al modo MP3 mientras nadas.
Auriculares Onogal MiniJack Estereo de Reproductor Mp3 Sumergible Acuatico para Natacion Blancos 2092c
  • Auriculares estéreo para Reproductor Sumergibles y Resistentes al Agua
  • Normativa de estanqueidad IPx8
  • Incluyen dos gomas GRATIS de repuesto para los auriculares
Descuento: 54,00 EUR
Rulefiss Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, 48H HiFi Estéreo, ENC Cancelacion Ruido, IP7 Impermeable Cascos Carga Rápida Tipo-C, Auriculares Running
  • Calidad de audio de alta fidelidad: Los auriculares Bluetooth incorporan controladores de diafragma de doble capa de 14,2 mm, que ofrecen un sonido con graves potentes, medios claros y agudos brillantes. Experimente una reproducción de sonido de alta fidelidad que da vida a cada nota y detalle, mejorando su experiencia de escuchar música.
  • Bluetooth 5.3: Manténgase conectado a su dispositivo con total seguridad, gracias a la funcionalidad avanzada Bluetooth 5.3 de los auriculares Inalambricos Q38. Garantiza una conexión fuerte y continua dentro de un radio máximo de 50 pies desde el dispositivo emparejado. Mejora enormemente la velocidad de transmisión, brindándole una experiencia auditiva de baja latencia.
  • Diseño para deportes: Los auriculares inalambricos Bluetooth son el resultado de años de investigación destinados a mejorar la experiencia de uso de las personas basándose en miles de canales auditivos. Diseñados con ganchos para las orejas flexibles y suaves, los cascos inalambricos se adaptan perfectamente a sus oídos y puede concentrarse en su rutina de ejercicios sin preocuparse por caerse. Para brindarle comodidad personalizada, hay disponibles varios tamaños de tapones para los oídos.
  • 48 horas de reproducción y estuche de carga digital: cada auricular ofrece hasta 8 horas de tiempo de escucha con una sola carga, lo que le permite disfrutar de un total de 48 horas de música por turno con el estuche de carga. Los auriculares inalámbricos deportivos cuentan con una pantalla digital de doble LED que proporciona el estado de la batería en tiempo real. Supervise fácilmente la energía restante y planifique el uso en consecuencia.
  • Control con un solo botón y encendido/conexión automático: administre su música, ajuste el volumen y responda llamadas sin esfuerzo con el control con un solo botón de los auriculares Bluetooth deportivos. Disfrute de un control sin complicaciones al alcance de su mano. Los auriculares inalámbricos in-ear se encienden y conectan automáticamente al dispositivo cuando se retiran del estuche de carga. Emparéjalo sin problemas y comienza a disfrutar de tu contenido favorito de inmediato.
Auriculares Natacion,Auriculares de conducción ósea impermeables IP68 para natación Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3 con reproductor MP3 incorporado de 32 GB para natación, carrera y ciclismo
  • 【 Auriculares abiertos 】 Tecnología de conducción ósea y diseño abierto, transmitiendo audio a través de los pómulos, lo que significa que los auriculares no tienen que entrar en el canal auditivo para disfrutar de la música, lo que le permite prestar atención constantemente al entorno circundante mientras disfruta de la música, haciendo que su uso de los auriculares sea más seguro y cómodo
  • 【 Auriculares impermeables IP68 para la natación 】Los auriculares de natación tienen una clasificación de impermeabilidad IP68, ¡completamente impermeables, a prueba de polvo y a prueba de humedad! Especialmente diseñado para deportes subacuáticos, ¡lo que le permite disfrutar de la música mientras hace ejercicio en el agua! Sin embargo, se puede señalar que cuando se utiliza en el baño, por favor cambie al modo MP3 ya que el agua puede interferir con la conexión Bluetooth.
  • 【 8Hrs de tiempo de juego y 2Hrs de carga rápida 】¡Los auriculares de natación tienen una potente duración de la batería ! Sólo tiene que cargar durante 2 horas para disfrutar de 8 horas de tiempo de uso (50% de volumen), que es suficiente para apoyarle para el ejercicio o el trabajo a largo plazo
  • 【Bluetooth/MP3 Dual Mode】¡Los auriculares impermeables Swimming utilizan tanto el modo Bluetooth como el modo MP3 dual! Equipado con el último chip bluetooth 5.3, asegurando una conexión más rápida y estable en el modo Bluetooth, y equipado con una tarjeta de memoria de 32GB, es suficiente para soportar sus necesidades de escucha de música en los modos MP3. El modo Bluetooth puede conectar varios dispositivos, pero cuando estés usando auriculares en el baño, será seguro cambiar al modo MP3.
  • 【Léger et confortable】les écouteurs de conduite sont adaptés à l'ergonomie et s'adapte à la nugly contre l'oreille. El armazón de los auriculares está fabricado con material de aleación de titanio ultraligero, envuelto en silicona suave para garantizar que no se resbale ni se caiga fácilmente durante el ejercicio, ¡proporcionándole la experiencia más cómoda!
MONODEAL Auriculares Natacion, Auriculares Conduccion Osea Natacion, Bluetooth 5.3 IP68 Sumergibles Prueba de Agua, Natacion MP3 con 32 GB Memoria,Auriculares para Nadar
  • 🏊‍♂️【Auriculares Natacion】 auriculares conduccion osea natación impermeables tienen un nivel de protección IP68 y se pueden usar mientras nada, lo que hace que su experiencia de natación sea más interesante. (Nota: utilice el modo MP3 cuando nade; el modo Bluetooth no puede transmitir señales bajo el agua). Este diseño no intrauditivo puede mantener el canal auditivo limpio e indoloro y reducir el daño auditivo.
  • 🏊‍♂️【acuaticos para natacion 32 GB】auriculares conduccion osea tienen una tarjeta de memoria incorporada de 32 GB, Formatos FLAC, WMA, AAC, WAV, APE y M4A.que puede descargar más de 8000 canciones. Y hay un punto de guardado donde los auriculares seguirán reproduciendo desde donde jugaste por última vez.
  • 🏊‍♂️【TAMAÑO AJUSTABLE】auriculares acuaticos para natacion auriculares conduccion osea bluetoot se adaptan a tu cabeza y no se deslizarán durante el entrenamiento. Marco de aleación de titanio con memoria de alta resistencia con efecto de recuperación de curvatura, lo que permite auriculares inalambricos deportivos Manténgase estable durante el ejercicio intenso, correr, entrenar, caminar o andar en bicicleta para deportes extremos. Deportes al aire libre, 360° sin deformación.
  • 🏊‍♂️【Tecnología Bluetooth 5.3】 aauriculares conduccion osea bluetoot tienen una conexión Bluetooth V5.3 rápida y estable, compatible con sus teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, computadoras portátiles y tabletas. Disfruta de música estéreo envolvente. Haga que la conexión sea más estable, acelere la transferencia de datos, muestre más detalles musicales y mayor calidad de sonido al reproducir audio.
  • 🏊‍♂️【Diseño de oreja abierta】auriculares acuaticos para natacion Ideal para deportes de interior y exterior, como correr, andar en bicicleta, caminar, trabajar, hacer ejercicio, etc. Ligero y cómodo de transportar, siempre podrá sentir el entorno que lo rodea para garantizar su seguridad. El sonido claro se transmite directamente al oído interno del usuario a través del cráneo, manteniendo el canal auditivo abierto y sin causar dolor de oído.
SANOTO Auriculares Conduccion Osea Open Ear Auriculares Bluetooth 5.0 Inalambricos IPX7 Impermeables y Resistentes al Sudor Auriculares Deportivos Adecuados para Correr Fitness
  • 🎧【Open ear auriculares conduccion osea】SANOTO Auriculares inalámbricos bluetooth es diferente de los auriculares internos, transmite vibraciones de sonido a su cóclea, manteniendo la fidelidad de audio. El diseño Open ear conducción osea te ayuda a ser consciente de tu entorno mientras escuchas música.
  • 🎧 【Cómodo de usar】 Los Auriculares conduccion osea bluetooth pesan solo 29 gramos, y el diseño extremadamente liviano de los Open ear auriculares inalambricos deportivos abiertos se adapta perfectamente a su cabeza, incluso si usa anteojos o casco, no interferirán entre sí.
  • 🎧【Tecnología Bluetooth 5.0】Auriculares de conducción ósea tiene la última conexión Bluetooth V5.0, que admite el emparejamiento de dos dispositivos al mismo tiempo. Estable, rápido, compatible con su teléfono inteligente, reloj inteligente, computadora portátil, tableta.
  • 🎧【Super Long Standby】Auriculares oseos bluetooth inalámbricos tienen una batería de larga duración, se cargan durante 1,5 horas, disfrutan de llamadas continuas y música durante 6-8 horas. Auriculares deportivos también tiene un botón multifunción para que puedas controlar fácilmente la reproducción y la pausa, activar el asistente de voz y contestar llamadas.
  • 🎧【IPX7 resistente al agua】Nuestros auriculares conducción osea son perfectos para actividades al aire libre o deportes. Es completamente resistente al sudor y al agua, por lo que puede realizar ejercicios extenuantes y condiciones climáticas extremas sin preocupaciones. (no para nadar)
8GB de Acuatico Natación Reproductor de mp3 con Auriculares de Cable Corto (3 Tipo swimbuds),MP3 Running Auriculares Sumergibles, Shuffle característica (Black)…
  • 🏊‍Calidad de sonido sin pérdida de HIFI; Gran cantidad de agua debajo / fuera; Descarga toda tu música favorita de tu computadora y audiolibro, admite formatos de audio: MP3, WMA, FLAC, APE (no necesita convertir software) .16 horas de reproducción y capacidad de memoria de más de 2.000 canciones (8 GB). Este dispositivo te permite mezclar toda tu música en la memoria.
  • 🏊‍100% impermeable con conector estéreo dorado para evitar la corrosión. Impermeable hasta 10 pies. Clasificación a prueba de agua: IPX8.
  • 🏊‍ Los auriculares de natación de cordón corto son perfectos para los nadadores para nadar en la música, no más envolviendo largos largos de cable alrededor de las correas de las gafas! Y un cable de extensión de audio más es para diferentes actividades que lo necesitan.
  • 🏊‍Recorta el diseño, corta fácilmente al jugador con las correas de las gafas o el gorro de baño; Tamaño pequeño, ligero, adecuado para el tipo de actividades.
  • 🏊‍ Garantía de un año cumplida por Sigomatech. 30 días sin reembolso de riesgo.
SHOKZ OpenSwim Auriculares Deportivos conducción ósea Open-Ear, MP3 para natación, Resistencia al Agua IP68, 4 GB de Memoria, 8h Duración Batería, Correr(sin Bluetooth), con Tapones para los oídos
  • 【No más dolor de orejas】 A diferencia de los auriculares internos, los auriculares inalámbricos OpenSwim están equipados con un diseño de oreja abierta alimentado por tecnología de conducción ósea, lo que garantiza una escucha cómoda y sin brotes durante todo el día, dentro o fuera del agua.
  • 【IP68 resistente al agua】Los auriculares resistentes al agua de conducción ósea OpenSwim aguantan la inmersión total en hasta 2 metros de agua. Totalmente resistente al agua y sumergible para que puedas nadar, correr, ir en bicicleta o entrenar más que nunca.
  • 【Excelente calidad de sonido bajo el agua】Impulsado por la tecnología de conducción ósea de 7ª generación, el MP3 resistente al agua OpenSwim te proporciona una calidad de sonido clara y consistente en todas las brazadas y giros.
  • 【Ajuste versátil y seguro】Los auriculares de conducción ósea OpenSwim son compatibles con gorros de natación, gafas y tapones para los oídos. OpenFit equipado con una flexibilidad envolvente para conseguir una estabilidad confiable en todas las brazadas y giros. 4 GB de almacenamiento de MP3 y 8 horas de música
  • 【4 GB de almacenamiento de MP3 y 8 horas de música】NO COMPATIBLE CON BLUETOOTH. Con una gran duración de la batería de hasta 8 horas y almacenamiento integrado para 1200 canciones, puede disfrutar continuamente de la extraordinaria calidad de sonido bajo el agua.
Auriculares de Conducción Ósea Natación, Impermeables IPX8, Inalámbricos Bluetooth 5.3, MP3, Memoria Integrada 32GB, Deportivos, Acuáticos, Ligeros y Flexibles para Nadar
  • 🏊‍♂️ Auriculares conducción ósea impermeables IPX8. Los auriculares de conducción ósea CS05 cuentan con una clasificación impermeable IPX8, lo que permite su uso sin esfuerzo incluso al llevar un gorro y gafas de natación, convirtiéndolos en una opción perfecta para los nadadores. Además, son adecuados para actividades como correr, andar en bicicleta, hacer senderismo y hacer ejercicio. (Nota: utilice el modo MP3 cuando nade; el modo Bluetooth no puede transmitir señales bajo el agua).
  • 🎶 MP3 Acuáticos. Estos auriculares de conducción ósea con memoria interna de 32GB y resistencia al agua pueden ser utilizados mientras nadas, permitiéndote llevar contigo hasta 4000 canciones. Son compatibles con varios formatos de audio, incluyendo Dual-core Bluetooth + MP3. Estos auriculares también son ideales para actividades al aire libre, ya que te permiten escuchar música sin tener que llevar un teléfono móvil pesado contigo.
  • 🔗 Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.3 Estable. Los auriculares impermeables para natación están equipados con el último chip Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión rápida y estable, conectándose a cualquier dispositivo Bluetooth. La conexión es estable, baja latencia, bajo consumo de energía, ofreciendo una maravillosa experiencia musical y llamadas interrumpidas.
  • 🎧 Comodidad CS05 para nadar y hacer ejercicio. Utiliza la auténtica tecnología de conducción ósea para transmitir el audio y reducir la pérdida auditiva. Mantente conectado con tu entorno mientras disfrutas de tu música. Ligeros y cómodos para un uso prolongado. Perfectos para nadar, hacer deporte, conducir, jugar y hacer llamadas.
  • 🔁 Flexibilidad y tamaño ajustable. Estos auriculares de conducción ósea son extremadamente resistentes y flexibles, permitiendo un ajuste sencillo sin deformaciones. La correa ajustable incluida se adapta a diferentes tamaños de cabeza y mejora la estabilidad.
Descuento: 8,25 EUR
AGPTEK Mp3 Acuatico 8GB con Pantalla, S07 Clip Reproductor MP3 Waterproof IPX 8 Soporta Rdaio FM, Aleatorio Modo para Nadar, Correr, Azul
  • 🏊【Nuevo Estilo de MP3 Acuatico con Pantalla】 El reproductor mp3 impermeable permite ver carpetas y listas de reproducción, lo que facilita la selección de su canción favorita. Admite el modo de reproducción aleatoria, repetir, ect.
  • 🏊【Características más Potentes】2019 Nuevo versión, admite música, radio FM, carpetas, Repetir A-B, aleatorio.Viene con manual en español, fácil de operar. En radio fm interfaz, puede guardar emisora que te gusta y grabar fm.
  • 🏊【Impermeable Auriculares Estéreo】 Con auriculares de cable corto no te preocupes por enrollar de cable y aísla el ruido externo para ofrecer claro estéro sonido. Viene con cable de extensión y 3 pair puntas de oreja(L / M / S) para adcuadar todos personas y cualquier deporte.
  • 🏊【HiFi Calida de Sonido y Batería Durable】Sonido sin pérdidas de alta fidelidad, soporta formatos de audio MP3 / WMA / APE / FLAC. 8GB memoria que admite 2000 canciones. 2horas carga completamente, se puede reproducir hasta 18horas.
  • 🏊【Fácil de Usar】Super ligero sólo 18g, sin carga. Un clip con rotación de 360 grados te ayuda a conctar las gafas o al gorro de baño. Perfecto para actividades acuáticas, correr, surfear, nadar, etc. Tiene Garantía y Servicio postventa profesional, cualquier problema, por favor conetanos.
Elbe AU-009-DEP - Auriculares Deportivos intraauditivos Resistentes al Agua, Color Negro y Azul
  • Resistente al agua (grado de protección ipx8)
  • Altavoz: 10 mm
  • Impedancia: 16 ohms
  • Sensibilidad: 103 db
  • Frecuencia: 20-20000 hz
BEARTAIN Auriculares de Conducción Ósea IP68 Auriculares de Natación Submarino MP3 Bluetooth v5.3 Auriculares Deportivos Inalámbricos con Reproductor de Música de 32 GB para Correr, Nadar y Ciclismo
  • ✔ Tecnología de conducción ósea:Los auriculares conduccion osea Bluetooth ofrecen audio premium a través de los pómulos. En comparación con los auriculares internos tradicionales, Los oídos están abiertos cuando se llevan y se usan,y los oídos no están bloqueados,lo que resuelve el uso de auriculares intrauditivos y libera a los oídos de la carga de la hinchazón. los auriculares inalámbricos de conducción ósea AS19 tienen un sonido de alta fidelidad y claridad, brindándole la mejor experiencia de audio.
  • ✔ Clasificación IP68 y sudor:Los auriculares natacion de conducción ósea impermeables pueden sudar completamente y ser resistentes al agua.Incluso si sudas durante tu entrenamiento o corres bajo la lluvia, los auriculares de conducción ósea son lo suficientemente duraderos. Los auriculares con clasificación IP68 son totalmente impermeables, a prueba de polvo y resistentes a la humedad, lo que los convierte en el compañero de entrenamiento perfecto para cualquier entusiasta de los deportes, el fitness o el running. Diseñado para resistir la lluvia y la natación, puede nadar, hacer snorkel, pescar y navegar sin quitarse los auriculares y disfrutar de la diversión de los deportes.
  • ✔ Robustos y Flexibles: Los auriculares para nadar están equipados con una cuerda de ajuste, que se puede instalar según los pasos, usar firmemente y evitar que se caiga. Hechos de material de silicona, los auriculares pueden girar 360 grados y tienen un efecto de recuperación de flexión, lo que puede mantener los auriculares deportivos estables durante el ejercicio extenuante.
  • ✔ Batería de larga duración:Disfruta de más de 9 horas continuas de música, llamadas y audiolibros con nuestros auriculares para correr. Los auriculares de conducción incorporan una batería de litio de 180 mAh para que puedas disfrutar de la música cómodamente en cualquier momento.
  • ✔ Capacidad Extra Grande-32GB: Estos Auriculares acuaticos inalámbricos de conducción ósea con memoria interna de 32GB y resistencia al agua pueden ser utilizados mientras nadas, permitiéndote llevar contigo hasta 8000 canciones. Son compatibles con varios formatos de audio, incluyendo MP3, FLAC, WMA, AAC, WAV, APE y M4A. Estos auriculares también son ideales para actividades al aire libre, ya que te permiten escuchar música sin tener que llevar un teléfono móvil pesado contigo.
Descuento: 23,00 EUR
IFECCO Auriculares de Conducción ósea Bluetooth 5.2 - Auriculares de Natación IP68 Impermeables Subacuáticos,Auriculares Deportivos Inalámbricos con 8GB MP3 para Nadar Correr y Ciclismo
  • Resistente al agua IP68: auriculares de natación impermeables (no más de 2 metros), almacenamiento MP3 integrado de 8 G, puedes descargar tu música favorita a los auriculares a través del cable de datos y escuchar música mientras nadas o en una ducha. El agua interfiere con la señal Bluetooth, cambia al modo MP3 cuando nades bajo el agua
  • Tecnología de conducción ósea: los auriculares de conducción ósea son las ondas de sonido transmitidas a través de los huesos en el cráneo de un usuario en lugar del canal auditivo. Las orejas están abiertas cuando se usan y se usan, y las orejas no están bloqueadas, lo que resuelve el uso de auriculares intrauditivos y libera las orejas de la carga de hinchazón.
  • Auriculares abiertos: los auriculares deportivos inalámbricos son adecuados para correr, nadar, entrenar y ciclismo. Evita una serie de problemas de higiene y salud causados por la sudoración en el oído cuando llevas auriculares mientras haces ejercicio
  • Batería fuerte y Bluetooth 5.2: los auriculares Bluetooth de conducción ósea te proporcionan 240 horas de tiempo en espera y 8 horas de reproducción con 2 horas de carga completa, te hacen disfrutar de la música todo el día
  • Servicio posventa perfecto: si tienes alguna pregunta durante el uso de nuestros auriculares deportivos inalámbricos, ponte en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos el problema en 24 horas y tendremos la mejor experiencia de compra para ti

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Auriculares sumergibles más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de auriculares sumergibles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de auriculares sumergibles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS