Mejores Ofertas de Autoradios con pantalla por Black Friday 2021

 

Alternativas de Autoradios con pantalla más baratas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
TOYOUSONIC Radio del Coche 1 DIN 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres MP5 FM/Am/con Cámara de Visión Tras
    • [1 DIN Radio coche]:Adoptar pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas, es más sensible al uso.Pantalla LCD TFT de alta definición, mira el video más claramente.Hay chip de decodificación de alto rendimiento que,Adecuado para múltiples formatos(RMVB / AVI / MPEG4.tec)También hay 7 tipos de colores de retroiluminación quecambian automáticamente las teclas.
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Radio FM / AM ]:Estéreo digital de alta calidad,puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática, escuchar noticias, música,viajes etc otra información sobre la carretera, para que ya no se aburra mientras conduce.(Rango de FM:87.5 ~ 108.0MHz EU,Rango de AM:522 ~ 1620KHz EU)
    • [Más funciones]: Admite la entrada de la cámara trasera,cambia automáticamente a la cámara trasera cuando el automóvil está marcha atrás.Admite entrada de audio AUX externa, se puede utilizar para navegación, MP3, MP5,música móvil.La entrada de la señal de audio auxiliar será enviada por un potente altavoz de automóvil. Admite micrófono externo(no incluido)/Control del volante/Salida de señal de subwoofer/Interfaz ISO/Carga rápida/USB/TF.
  • Este no es un CD / DVD. Para vehículos de uso general de 12 V, no los conecte a vehículos de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y enviar un mensaje a nuestra bandeja de entrada 2816690594@qq.com, resolveremos el problema por usted.
Recomendación Nº. 3
ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto
  • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
  • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
  • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
  • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
DescuentoRecomendación Nº. 4
Radio Coche Bluetooth, Radio FM de Coche Podofo GPS Autoradio con Pantalla Táctil HD Motorizada de 7", Estéreo de Coche de un Solo DIN Soporte AUX, TF, USB, FM, Cámara de Marcha Atrás
  • El reproductor de audio de radio estéreo para automóvil retráctil de 7 pulgadas se puede estirar motorizado. El tamaño es 188 (L) * 58 (H) * 154 (D) mm. Funciona para autos universales con ranura 1din. Con una cámara de visión trasera de 12 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y tiene un ángulo de revisión de 170 °, sin vigilancia ciega, que le ofrece un campo de visión más amplio en la visión en el proceso de retroceso.
  • Reproductor de audio Bluetooth estéreo para automóvil: Bluetooth incorporado, haga que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres, hacer llamadas y estar manos libres sin distracciones, y también puede reproduce y controla tu música y tus aplicaciones.
  • Receptor Bluetooth FM para automóvil: con 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales de manera totalmente automática. Bluetooth incorporado con A2DP, soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música
  • Soporte de lectura de tarjeta de memoria y disco U (audio / video / imagen), función de inversión (cámara incluida), entrada de video, visualización de video de soporte de grabadora DVR. Admite luz de fondo de siete colores, puede seleccionar su color favorito para decorar su automóvil; Este receptor multimedia de 1 din tiene entrada de audio AUX que le permite agregar MP3, GPS, teléfonos móviles, reproductores de música y otras fuentes de audio.
  • La función de enlace espejo funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, sintonización digital de alto rendimiento La radio FM escanea automáticamente, memoria de 18 estaciones
Recomendación Nº. 5
XOMAX XM-V746 Radio de Coche I Autoradio con Bluetooth Manos Libres I 7" 18 cm Pantalla táctil I Mirroring de la Pantalla para Android I RDS I SD I USB I 1 DIN
  • Mirroring de pantalla solo con un teléfono inteligente Android a través de un cable USB
  • Bluetooth manos libres y reproducción de música + Colores de iluminación seleccionable: azul, rojo, amarillo, morado, rosa, verde, blanco, turquesa y mucho más.
  • Pantalla motorizada táctil de 18 cm / 7'', la resolución HD y 16:9 formato HD con pantalla panoramica
  • sin discos CD - Música desde memoria USB (128 GB por Medio) + Ranura para tarjetas Micro SDHC (128 GB por Medio) + Formatos: MPEG1, MPEG4, AVI, MP3, WMA, WAV, JPG, BMP
  • Estándar de 1-DIN + Volumen de entrega: 1- DIN Radio de coche con el marco integrado, apertura y control remoto sin pila
Recomendación Nº. 6
Android Coche Radio 2 DIN GPS CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla táctil capacitiva Bluetooth WiFi USB SD AUX FM Reproductor de automóvil Estéreo Enlace de Espejo + Cámara Trasera
  • Tamaño de la unidad principal: 18.1 * 10.4 * 4.7 cm, doble din estéreo del automóvil. El modelo privado más nuevo, sistema Android, con botón físico, control de volumen, ranura para entrada USB / SD / AUX, pantalla táctil Full HD capacitiva de 7 '', salida / entrada audio/video. Soporte de salida de audio subwoofer.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad, admite reproducción de música con manos libres y llamadas telefónicas, carga de la agenda telefónica.
  • Mirror Link para teléfonos IOS / Android: el teléfono IOS se conecta a través de WIFI, admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android se conecta a través de wifi o cable de datos USB, admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
  • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una cámara trasera impermeable con 12 luces IR. Después de un cableado adecuado, cuando tira de la marcha atrás, el jugador del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista trasera, ofreciendo asistencia para estacionarse.
Recomendación Nº. 7
ATian Radio Coche 2 DIN Autoradio Bluetooth con 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil, Soporte Bluetooth Manos Libres/Mirror Link/FM/RDS/USB/TF/AUX(Cámara de visión Trasera incluida)
  • Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas —— Pantalla táctil capacitiva con resolución HD 1080P en lugar de pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
  • Función Bluetooth —— Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como llamadas con manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
  • Entrada de Cámara de Video de Vista Trasera —— Este paquete viene con una cámara de vista trasera mini HD. Conectar esta radio para automóvil de 7 pulgadas con una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
  • Otras características fantásticas —— enlace espejo con un teléfono inteligente Android o iOS. Salida de audio de subwoofer de alta fidelidad (subwoofer no incluido). Entrada de audio de micrófono / AUX, reproducción de medios de tarjeta USB / TF, etc.
  • Servicio Perfecto de Preventa y Posventa —— Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm), consulte el diagrama de cableado (la novena imagen que se muestra en nuestra tienda de Amazon) para la instalación y el cableado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de ATian y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas.
Recomendación Nº. 8
XOMAX XM-VN745 Radio de Coche con Mirrorlink I Navegador GPS I Bluetooth I Pantalla táctil 7" / 18 cm I RDS, USB, AUX I Conexiones para cámara de Marcha atrás y Mando a Distancia del Volante I 1 DIN
  • Mirroring de pantalla solo con un teléfono inteligente Android a través de un cable USB + Refleja la pantalla de tu smartphone y utiliza tus aplicaciones Android en la pantalla grande. Por ejemplo, Google Maps, Spotify, Youtube, etc.
  • Navegación GPS integrada: Sistema GPS completo con antena y software de navegación ya integrados.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas / 18 cm con resolución HD 16:9 (800 x 480 píxeles) I Pantalla motorizada I Colores de iluminación LED libremente ajustables: azul, turquesa, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco, etc.
  • Función manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (por ejemplo, Spotify) I USB (hasta 128 GB) I AUX IN I MPEG1, MPEG4, AVI, MP3, WMA, WAV, JPG, BMP y otros.
  • 1 DIN tamaño de instalación estándar I Conexiones para el mando a distancia de la cámara de marcha atrás y del volante + incl. 1 marco de instalación DIN, bisel, antena GPS y mando a distancia
Recomendación Nº. 11
Ezonetronics Indash Autoradio 7 Pulgadas Deslizamiento hacia Abajo 1DIN desplegable Pantalla Coche estéreo FM Solamente Bluetooth MP3 MP4 Player con USB/SD Puerto + Control Remoto 9601
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas, Dimensión Estándar de un DIN (1DIN), Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, Interfaces avanzadas al estilo de Windows, botones de color variable, ángulos de visión ajustables. El diseño del tablero se adapta a todos los coches universales, de alta calidad con un precio competitivo,
  • Bluetooth: Conjunto de manos libres y transmisión de música + control remoto, la unidad central cuenta con Bluetooth incorporado para la transmisión de música sin cables, micrófono para llamadas en manos libres y es compatible con la mayoría de tus dispositivos favoritos.
  • Puerto USB y ranura SD para su música y vídeos, entrada de cámara auxiliar y de vídeo.
  • Soporta el control del volante y la cámara de visión trasera y los tipos de formato de vídeo, audio e imagen.
  • 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo los artículos dañados o mal utilizados después de su recepción). Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.
Recomendación Nº. 12
XOMAX XM-2V765 Radio de Coche I Autoradio con Bluetooth Manos Libres I 7" 18cm Pantalla táctil I Mirroring de la Pantalla para Android I FM Tuner I SD, USB I 2 DIN
  • Bluetooth manos libres y reproducción de música + Mirroring de pantalla solo con un teléfono inteligente Android a través de un cable USB
  • Pantalla táctil capacitive de 18cm / 7'', la resolución HD y 16:9 formato HD con pantalla panoramica
  • Colores de iluminación seleccionable: azul, rojo, amarillo, morado, verde, blanco, turquesa.
  • Música desde memoria USB (128 GB por Medio) + Formatos: MPEG1, MPEG4, AVI, MP3, WMA, WAV, JPG, BMP
  • Estándar de 2-DIN + Conexiónes para un micrófono externo, cámara trasera + Volumen de entrega: 2- DIN Radio de coche con el marco y apertura integrado y control remoto sin pila
Recomendación Nº. 13
Autoradio Bluetooth Coche RDS Estéreo ieGeek, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras de Radio, Manos Libres,1DIN
  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Múltiples Formatos - Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Le permitirá disfrutar de su música de alta definición. Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
Recomendación Nº. 15
Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto
  • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
  • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
  • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
  • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
Recomendación Nº. 16
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
DescuentoRecomendación Nº. 18
Radio de Coche Android, Podofo 1 DIN Autoradio con Bluetooth Manos Libres, 7" Pantalla táctil Reproductor de Video GPS con Panel Frontal Desmontable/AUX/SWC/WiFi/USB/Radio FM/Espejo de Pantalla
  • 1 Din Android Autoradio: 182 (L) * 52 (H) * 158 (D) mm de tamaño diseñado y se adapta a la mayoría de los autos universales 1din. Utiliza el último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, asegura un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se despliega manualmente 1024 * 600p con puerto de salida AUX / entrada USB dual / entrada RCA (se puede conectar al subwoofer).
  • Reproductor multimedia con BT: la radio del coche Android viene con un módulo Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproduce la transmisión de música por Bluetooth. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios ajustes de efectos de sonido EQ. Esta radio coche bluetooth viene con una pequeña caja de almacenamiento, solo necesita quitar la cubierta al lado del botón, puede poner algunos objetos pequeños.
  • Phone Mirrorlink: función de enlace espejo de la radio Android 1din compatible, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono inteligente para mostrarlo en el estéreo del automóvil, como juegos, imágenes, música, etc. Soporte estéreo de Android Video 1080P, parámetros multimedia compatibles. Se incluye una cámara de respaldo gratuita y cuando tira de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de visión trasera;
  • Receptores multimedia: esta unidad 1 din tiene toneladas de aplicaciones que puede instalar desde una tienda de Google Play integrada. Puede instalar cualquier aplicación, como juegos, Spotify, Navi, sitio web, Chrome, Youtube, etc. A través de la conexión con wifi o punto de acceso, puede ver videos en línea, escuchar música en línea, navegar por Internet, marcar su viaje de manera más agradable y divertida.
  • Android 1 din car stereo con GPS: datos de mapas GPS preinstalados, actualización de soporte y aplicación navi en línea y fuera de línea. Puede utilizar la función GPS directamente después de la instalación, incluso cuando no tenga acceso a Internet. Después de conectarse a WiFi, admite la reproducción de video en línea y la navegación de mapas. Puede descargar sus aplicaciones favoritas de la tienda.
Recomendación Nº. 20
Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera
  • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de autoradios con pantalla más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de autoradios con pantalla, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS