Mejores Ofertas de Balanza digital por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Balanza digital más baratas en Black Friday 2022

OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH
  • El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentación Manual de instrucciones en Inglés Balanza digital electrónica
  • Alta precisión
  • Bascula Digital
  • Pesa hasta 30 Kg
  • Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño Dimensiones 382x362x133mm
Básculas de cocina digitales Supkitdin, básculas de cocina de acero inoxidable de primera calidad, pantalla LCD, viene con un útil tapete de silicona (plateado)
  • MEDICIONES PRECISAS - La capacidad de 5 kg (11 lb) con una división de 1 g (0,1 oz) permite pesar frutos secos, cereales, frutas y más con una precisión asombrosa para un control exacto de las porciones y una cocción más saludable
  • BÁSCULA DE COCINA MULTIFUNCIÓN - Puedes elegir en qué unidades prefieres medir, por ejemplo, lb, oz, kg, ml, y ml de leche; tiene una capacidad de carga alta de hasta 5 kg e indicador de batería baja, necesario cuando se hornea cosas específicas difíciles
  • FÁCIL DE USAR - Simplemente pulsa el botón ON/Z/T para poner a cero la báscula después de poner el plato, pon los alimentos en el plato y entonces obtendrás el peso neto; pesar cualquier líquido o cosa pequeña en una taza, tazón o plato es conveniente y fácil
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR - La báscula digital de acero inoxidable está diseñada con una plataforma de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento; la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche
  • AHORRA ESPACIO - Es agradable, compacta y ligera, y ocupa poco espacio; cuando le quites la película protectora azul de la parte superior, las báscula se ven inteligentes también es bastante delgada (alrededor de 1,5 cm), perfecta para la cocina y lo suficientemente pequeña para guardarla en un cajón; 1 año garantía de Supkitdin
Descuento: 5,00 EUR
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa de Viaje
  • Báscula de maleta con 4 unidades seleccionables: kg, lb, g, oz.
  • Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 50 kgs.
  • Báscula con un botón de pelar y una tecla para abrir, son simples y claras al funcionar.
  • Medición precisa y se puede leer los datos por la función de visión nocturna con pangtalla LCD
  • Báscula excelente para la familia, ir de compras, o de viaje, se puede colocar en la bolsa.
BASCULA DE COMERCIO DIGITAL BALANZA ELECTRONICA COMERCIAL PARA PESAR FRUTA VERDURA 40KG KELERMAN HOME
  • Varias funciones prácticas para facilitar el trabajo. Botones de memoria de precios. 2 Pantallas iluminadas LED. Peso exacto con divisiones, de 5g-40kg (min-max)
  • Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente.
  • Fabricada en plásticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar, consigue mayor durabilidad del producto
  • Dispone de una batería interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente eléctrica
  • Dimensiones (aprox): 382x362x133mm. Perfecto para negocios o uso doméstico, debido a su perfecto tamaño
iitrust Báscula Cocina Digital, 500g / 0.01g Bascula de Cocina con Alta Precisión, Mini Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Función Tara, para Ingredientes, Joyería, Café
  • 【GARANTÍA】Adquiera productos con el logotipo de la marca ''iitrust'' solo en ''iitrust'' (Gestionado por Amazon.). Nuestros productos tienen instrucciones en español. Ofrecemos garantía de calidad del 100% y un año de garantía para reemplazo gratuito o reembolso completo.
  • 【ALTA PRECISIÓN】Las balanzas con sensor de alta precisión, y capacidad para 500g con Precisión de 0.01 g. Se pueden obtener inmediatamente resultados de pesaje precisos. Desviación de pesaje: ± 0,05. 5 unidades de conversión diferentes (g, oz, tl, ct, gn), pueden conversión mutua.
  • 【MATERIALES DE GRAN CALIDAD】La báscula de cocina digital está hecha de acero inoxidable de alta calidad, plataforma de acero inoxidable es resistente, precisa y rápida, fácil de usar y limpia. La pantalla de luz de fondo, una lectura más clara, incluso en la oscuridad se puede leer fácilmente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】La báscula de cocina portátil es pequeña y liviana, se puede llevar o caber en el bolsillo. Se puede utilizar para artículos pequeños como joyas, medicamentos, leche en polvo, café, té, levadura, piensos para animales, etc.
  • 【NOTA】Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar. Sólo necesita 2 pilas AAA (NO INCLUYE). Coloque la báscula sobre una superficie dura y plana (idealmente sobre una mesa limpia y uniforme) y asegúrese de que esté en una posición estable antes de usarla.
Descuento: 9,00 EUR
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
mafiti MK200 Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 3kg,Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina
  • 【Tamaño mini】: El tamaño mini de esta báscula lo hace ideal para guardar en cualquier espacio de la cocina. Debe retirar los dos plásticos protectores antes de usarla.
  • 【Diseño innovador】: El marco de plástico ABS y la placa de acero inoxidable hacen que la báscula sea duradera y ligera. La pantalla LCD con retroiluminación azul garantiza que se pueda ver claramente en la oscuridad o ambientes con poca iluminación.
  • 【Indicación inteligente】: Está equipada con un sensor gravitónico de alta sensibilidad. Dispone de alerta sobre baja carga de batería, posee protección ante sobrecarga y permite la colocación en superficies irregulares.
  • 【Muti Función】: Cuatro botones de operación única, POWER / MODE / TARE / PCS para un uso aún más sencillo. Dispone de un amplio rango de peso en gramos, con unidades entre g, oz, ozt, dwt, ct, gn. Esta báscula es ideal para uso en dietas (por ejemplo dieta cetogénica) y adaptaciones alimentarias donde se deba pesar los alimentos para calcular sus Macronutrientes.
  • 【Garantía Mafiti】: 30 días de devolución del dinero si no está satisfecho/a. Si tiene algún problema reemplazamos el producto en lugar de repararlo para una mayor garantía. Cualquier problema no dude en contactar con nosotros para solucionarlo.
CHWARES Báscula de cocina digital con carga USB, báscula digital de 0.1g/3 kg, Báscula electrónica fina, función PSC/Tara,Báscula Digital para Cocina con Carga USB,Balanza de Alimentos Alta Precisión
  • FUNCIÓN DE CARGA USB - ♥ - báscula de ecológica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la batería en la pantalla LCD continúa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo está encendida: carga completa.
  • EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR - ♥ - Báscula Electrónica de Alta Precisión compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduación: 0.1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use más seguro. (Las básculas de cocina digitales cumplen con la certificación CE / ROHS) garantía de un año.
  • Versatilidad Útil - ♥ - Báscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.
  • FÁCIL TARA - ♥ - Funciones de los botones inteligentes. La "PCS"-la función de contador. La "M"-la conversión de unidad ; La "T"-la función de tara, la función Tara ayuda a medir todo con mayor precisión
  • APAGADO AUTOMATICO - ♥ - La pantalla LCD electrónica de la báscula de cocina para una buena legibilidad de los dígitos. El tiempo de apagado automático se puede configurar en 0 ", 60", 120 "y 180" para facilitar sus hábitos de medición.
Maxell Power CE BASCULA Digital BALANZA Digital Electronica para Comercio Pesa FRUTERA 40KG MP-BCS50
  • ✅ Varias funciones practicas para facilitar el trabajo. Botones de memoria de precios
  • ✅ 2 Pantallas iluminadas LED. Peso exacto con divisiones, de 5g-40kg (min-max). El pesaje funciona de 5g en 5g. Dimensiones: 382x362x133mm
  • ✅ Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente. Fabricada en plásticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar, consigue mayor durabilidad del producto. Dispone de una batería interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente eléctrica Perfecto para negocios o uso domestico, debido a su perfecto tamaño.
  • ✅ Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 40kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe.
  • ✅✅✅ ATENCIÓN: NO disponible conectar TPV, NO se le puede poner ningún tipo de impresora a la balanza. NO imprime tickets.
Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
Descuento: 2,00 EUR
Bascula de Baño, Sinocare Básculas Digitales, Báscula de Peso Corporal, Alta precisión, Conexión de Aplicación, Medir Peso/BMI, Fit Track, Pantalla LED
  • ❤️ 𝗣𝗲𝘀𝗼 𝘆 𝗕𝗠𝗜 - Sinocare bascula es precisa. Además de la medición de peso más básica, también puede calcular su BMI para medir qué tan gordo y delgado estás y si estás sano.
  • ❤️ 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗵𝗲𝗮𝗹𝘁𝗵 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 - Esta báscula que se puede conectar a un teléfono móvil. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la tienda Google / IOS, los datos corporales se pueden compartir con Apple Health / Google Fit / Fitbit.
  • ❤️ 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 - Los miembros de la familia pueden crear usuarios individuales para facilitarle la revisión de sus propios datos corporales históricos, y el número de usuarios no está limitado. Nota: coloque la báscula en un suelo plano al realizar la medición; de lo contrario, el resultado de la medición se verá afectado.
  • ❤️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗘𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 - El último estilo en 2022, aspecto azul, panel de vidrio de 5 mm, pantalla LED, se puede utilizar para decorar la habitación.
  • ❤️ 𝗣𝗮𝗿𝗮́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹𝗮 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 - Rango de medición 5-180 kg, precisión de medición 0.05 kg / 0.1lb. Tamaño 28x28x4cm, el peso es 1415g y usa 3 pilas AAA.
Escala de equipaje Balanza electrónica Pesca digital Escala de gancho para colgar postal Portátil Mini portátil Maleta de viaje digital Escalas Pesas con pantalla LCD para viajes al aire (naranja)
  • 【MANGO DURABLE Y CÓMODO】: a diferencia de la correa de mano de metal de otra báscula de pesca, con un mango de plástico duradero recubierto de goma, te hace sentir cómodo al colgar objetos pesados. También es conveniente usar toda tu mano para agarrar el mango sin dejar ningún dolor y marcas.
  • 【DISEÑO COMPACTO】: Esta báscula diseñada pequeña y liviana que apenas se notará en su equipaje de vacaciones, por lo que es muy adecuada para la pesca, el envío, los viajes, la cocina, el equipaje o el correo postal.
  • 【ALTA PRECISIÓN】: esta báscula pesa hasta 150 kg de capacidad de medición con una desviación de 0.01 kg, ideal para medir equipaje, pesca y uso postal e incluso tiene una cinta métrica incorporada, por lo que es útil para ver qué pescado acaba de atrapar Realmente pesa y mide.
  • 【PANTALLA LCD】: Pantalla digital retroiluminada azul, función de lectura clara incluso por la noche, al pesar, el valor de la función de bloqueo y desbloqueo opcional; claro, seguimiento cero, apagado después de 120 segundos automáticamente.
  • 【GANCHO DESMONTABLE】 Esta báscula diseñada con gancho desmontable, pequeña y conveniente, fácil de poner su bolsillo, bolso, etc. Perfecto para usar en la calle, mercado de alimentos, expreso, pesaje de caza.
GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portátiles, Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Acompañado por 50g Peso de calibración,Función de Tara, para Cocinar, Café-200g x 0.01g
  • 【Función portátil】Su tamaño es de 14.2*8.5*2.5cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 200g.Pesaje mínimo-0.03g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / oz / ozt / TPM / CT / GN en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Garantía de calidad】Disfrutar de 12 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, con CE / RoHS, certificación.2 pilas AAA (incluidas).
300 kg/600 libras mini grúa escala portátil LCD digital balanza colgante básculas resistente peso herramienta para el mercado agrícola casero
  • Sensores de peso de alta precisión: el rango de medición es de 1 a 300 kg y está equipado con sensores precisos que miden en incrementos de 0,05 kg
  • Fácil de manejar: la báscula se puede llevar fácilmente en la guantera de tu coche o empacar con tu equipo al aire libre. Funciona con 3 pilas AAA que no vienen incluidas.
  • Duradero: la báscula tiene una pantalla y botones impermeables, un grillete giratorio de acero inoxidable resistente al óxido y gancho giratorio, y una funda increíblemente resistente pero ligera. Diseño resistente, resistente y robusto
  • Variedad de uso: la báscula colgante puede ser pesada para granja, caza, al aire libre, pesca de róbalo, juego grande, construcción y mucho más. Es muy conveniente. También se puede utilizar con un elevador para tomar lecturas de peso fáciles.
  • Moderno paso garantía de por vida: pantalla de luz LED LCD de 2 pulgadas de largo con distancia visual de más de 10 metros, pantalla de gran número y energía de la batería. Capacidad de peso para llevar la mayoría de tus necesidades de granja, caza, industria científica.
REEXBON balanza cocina,Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 15 kg/33 lb, Pantalla de LCD, Balanza de Alimentos Multifuncional, Básculas de cocina, con 2 Baterías & USB cable
  • 【15 kg de peso y 1 g de precisión】 Báscula digital Mide el objeto de 2g a 15kg. Con cuatro sensores, la precisión es de 1 g. Incluso si la comida se coloca más allá del panel, la báscula electrónica mide el peso preciso.
  • 【5 unidades de medida y pantalla LCD】 La báscula digital REEXBON tiene 5 unidades de medida (kg; lb: oz; fl'oz; ml; g); Con la pantalla LCD azul integrada, es muy fácil de leer.
  • 【Función de tara】 Coloque un tazón, taza u otro recipiente en la báscula de cocina, presione el botón de tara para restar el peso del recipiente y pese solo los alimentos.
  • 【Báscula de cocina digital profesional】 Puedes colocar el plato o tazón. El panel de aluminio cepillado es resistente al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo. Otras funciones de equilibrio de precisión: suspensión automática sin operación en 2 minutos (se puede cerrar manualmente), indicador de batería baja con indicación LED y sobrecarga.
  • 【2 formas de carga y garantía】 Recargable con cable USB o con pilas (incluidas). Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y servicio postventa profesional.
KYG Báscula de Cocina Digital 10kg/1gr, Balanza de Alimentos Medicíón con Pantalla LCD Retroiluminada, de Acero Inoxidable
  • Alta Precisión. Equipado con 4 sensores de alta precisión, la báscula cocina es capaz de medir a partir de 3g hasta 10kg en múltiples unidades (g/oz/lb/tl/kg/water ml/milk ml). El peso cocina tiene la división de 1g. Perfecto para la medición de objetos líquidos y sólidos. Una gran ayuda para una dieta saludable y baja en calorías.
  • Fácil Tara. El botón Z/T resta el peso de cualquier recipiente o cuenco y restablece la pantalla a cero, de manera que sale el peso neto de los objetos añadidos. Los dos botones de la báscula bascula de cocina son táctiles, fáciles de manejar.
  • Multifuncional. La balanza cocina dispone de una pantalla LCD y retroiluminación azul de fácil lectura. El botón UNIT hace la conversión de la unidad. La bascula de peso se apaga automáticamente después de 3 minutos de inactividad lo que favorece el ahorro de batería. La pantalla indica la batería baja y la sobrecarga.
  • Buena Calidad. La bascula precision está fabricado en acero inoxidable cepillado para una larga durabilidad. Se puede limpiar fácilmente pasando un paño húmedo por su superficie. La bascula comida cumple con la certificación CE.
  • Diseño Compacto. Con un tamaño de 16,5*22,5*1.5 cm, el peso de cocina es ligera y ocupa muy poco espacio. Lo puedes guardar en cualquier rincón o colgar en pared. Cuenta con 4 tacos antideslizantes en la base para que la bascula alimentos sea más estable y firme.
Balanza bascula digital de 300 Kg A Plataforma Pantalla electrónica Lcd Pantalla digital industrial retroiluminada
  • Capacidad máxima de peso: 300 kg.
  • Peso mínimo percibido: 2 kg.
  • Pantalla de fácil lectura LCD retroiluminada.
  • Funcionamiento a red o con pilas recargables.
Descuento: 0,90 EUR
Beurer KS 25 Balanza de cocina con bol transparente, función auto-tara, 3 kg/1 gr, pantalla LCD azul (6.6 x 2.8 cm), altura pantalla 2.2 cm, color negro plata
  • Báscula digital doméstica con bol de pesaje: el amplio y práctico cuenco de pesaje tiene una capacidad de 1,2 litros y es apto para el lavavajillas
  • Balanza de cocina con resultados precisos: la báscula digital de cocina con capacidad de hasta 3 kg, tiene una graduación de 1 g por lo cual, puede ser utilizada incluso como báscula de cartas
  • Pesa varios ingredientes a la vez: para mezclar diferentes ingredientes más fácilmente, se debe pulsar el botón del sensor después de añadir cada ingrediente, para así poner la báscula en 0
  • Su ayudante de cocina: especial para el pesaje individual de ingredientes para hornear ó cocinar, ya que los resultados pueden ser emitidos en diferentes unidades de medida como kg, g y lb:oz
  • Prácticas Funciones: desconexión automática, indicador de sobrecarga, pantalla LCD (6,6 x 2,8 cm y altura de los dígitos de 22 mm) funciona con pilas (2 pilas AAA de 1,5 V incluidas en su pedido)
SILVANO Báscula Digital para Viaje - Balanza para Pesar Equipaje - Agarre Ergonómico con Gancho Resistente - Capacidad de 50 Kg - Ideal para Maletas - Color Blanco y Verde
  • ✅BÁSCULA DIGITAL DE VIAJE: esta báscula portátil es el accesorio esencial para llevar a tus viajes, ya que es perfecta para calcular con precisión el peso de tus maletas y evitar así los suplementos cuando viajas en avión o en tren. Además, funciona con 1 pila de litio tipo CR2032 de 3V (incluida) para que su uso sea mucho más prolongado.
  • ✅ CON CAPACIDAD PARA 50 KG: la capacidad máxima de esta pequeña báscula es de 50 kg y con una graduación de 50 g, para que puedas pesar incluso tu maleta más grande. También cuenta con indicador para la batería baja y para saber cuando hay sobrecarga.
  • ✅COMPACTA Y PORTÁTIL: la báscula digital en gramos es tan práctica que podrás llevarla cómodamente en cualquier bolso o maleta para todos tus viajes, ya que su tamaño y su peso la hacen fácil de transportar. Además, tiene un agarre ergonómico con un gancho que resiste a grandes pesos.
  • ✅FÁCIL DE USAR: utilizar esta báscula digital es tan sencillo que solo tendrás que enganchar el equipaje que desees pesar en el colgador resistente para que comience a calcular el peso y obtener así un resultado exacto de lo que llevas en tus maletas. ¡Comodidad y funcionalidad en un mismo producto!
  • ✅ SOBRE SILVANO: marca especializada en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos dentro del menaje del hogar. La experiencia y la calidad de esta empresa derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de los consumidores.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de balanza digital más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de balanza digital, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS