Mejores Ofertas de Balanzas analiticas por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Balanzas analiticas más baratas en Black Friday 2023

Bonvoisin 0.001g Balanza Analítica Electrónica Báscula de Laboratorio de Alta Precisión de 1mg Balanza Científica Balanzas de Joyería Balanza de Cocina Dorada Balanza con Parabrisas (500gx0.001g)
  • 0.001g / 1mg ALTA PRECISIÓN: en comparación con la báscula de vidrio de 1 mg, esta báscula de laboratorio es más liviana y económica, mientras que su sensor de núcleo mejorado garantiza que los resultados de pesaje sean correctos y estables, hasta una precisión de 0.001g.
  • CON PARABRISAS: esta báscula de laboratorio está equipada con parabrisas, con el objetivo de evitar la influencia externa como el viento y hacer que los resultados de pesaje sean más precisos. El plato de pesaje redondo de acero inoxidable hace que el sensor esté estresado uniformemente para garantizar resultados de pesaje precisos.
  • CONVERSIÓN DE LA UNIDAD: la unidad se puede convertir de g, kg, lb, ct, oz, ozt, dwt.
  • CARACTERÍSTICAS-1.Gran pantalla LCD: fácil de leer, lectura clara y precisa incluso en entornos oscuros. 2. Funciones: esta báscula de laboratorio tiene múltiples funciones de tara, autocorrección, memoria, conteo, visualización de fallas, etc. Diseño de alfombrilla antideslizante: este diseño hace que esta balanza de laboratorio se adapte mejor a diferentes entornos de pesaje.
  • GARANTÍA: esta báscula ya ha sido calibrada y está lista para usar. Siempre es bienvenido a contactarnos si ocurre algún problema con la báscula o el cargador. Le ayudaremos a reemplazarlo dentro de un año. Los consejos también serán muy apreciados, por lo que podemos mejorar nuestro producto y servicio en consecuencia.
CGOLDENWALL Balanza Análitica de Laboratorio Científica Electrónica Báscula Digital de Alta Precisión de Lab Joyería con Parabrisas Autocorrección丨Ya Calibrado y Lista para Usar丨 (5000g,0.01g)
  • [Balanza Inteligente]Esta balanza electrónica analítica puede medir hasta 5000g con una resolución de precisión de 0.01g y con las funciones de tara, autocorrección, memoria, conteo, visualización de fallas y similares.
  • [Alta Presición y Estabilidad Notable]Una balanza inteligente compuesta por sensores de alta estabilidad y un microordenador de chip único.
  • [Versión Avanzada]Resuelven los problemas de fluencia y linealidad causados ​​por el sensor de tensión de resistencia.
  • [Aplicación Amplia]Con las ventajas del pesaje preciso, la estabilidad rápida, la operación simple y la función completa, y es ideal para determinar rápidamente la calidad y cantidad de objetos en la industria, la agricultura, el comercio, la escuela, la investigación científica y otras unidades.
  • [Atención]Ya hemos calibrado tados las balanzas antes del envío. Así que si la precisión está por debajo de 0.01g, no dude en contactar con nosotros y haremos todo posible para ayudarle. Lo siguiente es un video sobre cómo calibrar la balanza para su referencia: https://youtu.be/4PFiIOwh324
CGOLDENWALL Balanza Analítica Científica de Alta Precisión de 0.1g Digital Electrónica Báscula de de Laboratorio Inteligente Industrial con Función de conteo y Tara Ideal para Lab Joyería(6kg, 0.1g)
  • RESPUESTA RÁÌDA Y PRECISA - La balanza de laboratorio tiene una gran capacidad de pesaje de hasta 10 kg, con una precisión de 0,1 g. Equipada con un sensor de alta sensibilidad incorporado, pies ajustables y burbuja de nivel, la báscula de peso en gramos puede obtener los resultados de forma rápida y precisa.
  • CONVERSIÓN DE UNIDADES - Para básculas de precisión de 3 kg, 5 kg y 6 kg, se pueden convertir 6 unidades. (g, kg, ct, tl, oz, dwt). Para básculas digitales de 7,5 kg y 10 kg, se pueden convertir 13 unidades. (g / ct / lb / oz / dr / gn / ozt / dwt / MM / tl.J / tl.T / tl.H / t)
  • CARACTERÍSTICASA - 1. Multifuncional: la báscula científica tiene múltiples funciones como pesaje, recuento, tara, protección contra sobrecargas, etc. 2. Gran pantalla LCD, con lectura clara retroiluminada en verde en ambientes oscuros.
  • CERTIFICADO CE - La báscula de conteo industrial está hecha de cuerpo ABS y plato de pesaje de acero inoxidable de 180 x 180 mm / 7 x 7 pulgadas, que es duradero, resistente y confiable con certificación CE.
  • AVISO - La báscula industrial se ha actualizado y tanto el modelo antiguo como el nuevo están disponibles ahora. Las instrucciones de conteo de los dos modelos son diferentes, consulte las instrucciones en el contenido A+ y pruebe en ambos sentidos.
Descuento: 13,50 EUR
Báscula Precisión 0.01g, Balanza Electrónica Analítica de Alta Precisión, Báscula Científica de Laboratorio con Función de Conteo y Tara Ideal para Lab, Joyería, Industrial, cocina (2000g, 0.01g)
  • ➤【RESPUESTA RÁPIDA Y PRECISA】-- Esta balanza analítica electrónica puede medir hasta 2000 g con una precisión de 0,01 g. Para garantizar resultados rápidos y precisos, la báscula de precisión está equipada con un sensor integrado mejorado de alta sensibilidad y pies ajustables. Además, debido al diseño antideslizante, esta balanza de laboratorio es más adecuada para diversos entornos de pesaje.
  • ➤【Multifuncional】: la báscula de laboratorio puede obtener rápidamente resultados claros y precisos en segundos. Además, esta balanza analítica presenta funciones de tara, corrección y conteo para soluciones de pesaje, joyas, tornillos, polvos y más.
  • ➤【ALTA CALIDAD】-- La báscula digital está hecha de una escala de acero inoxidable de 160 × 125 mm, una carcasa duradera de ABS y un sensor de galga extensiométrica fuerte, que ya está calibrado y probado por nuestro equipo técnico profesional antes del envío. Si no puede pesar correctamente después de un uso prolongado, vuelva a calibrarlo de acuerdo con las instrucciones.
  • ➤【FUNCIONAMIENTO FÁCIL】-- Con la función "PCS", puede contar piezas como alfileres, tornillos, monedas, etc. La unidad se puede convertir de g, ct, oz, lb simplemente presionando el botón "UNIT". Función "CAL" para calibración.
  • ➤【GARANTÍA】-- Todas nuestras balanzas electrónicas tienen un año de garantía y servicio técnico de por vida. Si el producto que recibe tiene problemas de calidad, contáctenos y lo ayudaremos a reemplazarlo de forma gratuita dentro de un año.
VEVOR Balanza Analítica Digital de Laboratorio de Alta Precisión Balanzas Analíticas de Laboratorio 0,01 g X 5000 g Balanza Digital Universidad Empresa Industrias Joyerías Estudio Académico
  • Medición de precisión de 0,01 g: Con una capacidad de pesaje de 5000 g y una legibilidad de 0,01 g, esta balanza analítica digital de laboratorio de alta precisión cubre la mayoría de sus necesidades de pesaje analítico. El sensor de alta sensibilidad actualizado ofrece resultados precisos, lo que hace que sus procesos de trabajo sean más eficientes y confiables.
  • Varias funciones prácticas: Incluyendo múltiples funciones prácticas: conversión de unidades, tara / cero, conteo, calibración, etc, estas balanzas analíticas de laboratorio admiten conversión de 13 unidades: g, ct, oz, ozt, N, lb, dr, GN, dwt, %, tlT, T, TAR. Simplifiquen enormemente los flujos de trabajo de pesaje.
  • Material de acero inoxidable y ABS: Con un gran plato de pesaje de acero inoxidable (6,5 x 6,9 pulgadas), esta balanza de precisión puede medir varios tipos de cosas: piezas, joyas, hierbas, muestras de laboratorio, etc. Con la carcasa de ABS, esta báscula digital precisión es duradera y resistente.
  • Pantalla LCD clara: La pantalla con luz de fondo clara y brillante permite una fácil lectura de los resultados de pesaje. La pantalla está retroiluminada, Y muestra los resultados claramente incluso en condiciones de poca luz. Además, viene con cuatro pies ajustables y una burbuja de nivel; puede ajustar y nivelar su báscula científica para obtener resultados de pesaje precisos.
  • Aplicación diversa: Esta báscula digital se utiliza normalmente para medir el peso de artículos en varias unidades, y se aplica ampliamente en laboratorios, universidades, empresas, industrias, joyerías, etc.
NEWTRY - Balanza Analítica Digital, 1000g/0.01g, GSM Balanza Electrónica de Precisión de Sobremesa, con Disco Ajustable de Muestreo y Cortador de Paño 100cm2 de 0-2mm, para Textil, Telas, Papel
  • [Diseño para la medición de GSM] La combinación de una báscula para tejidos + un muestrario de 100 cm² está especialmente diseñada para medir GSM. Una vez que lo tenga, no necesitará reglas, tijeras, calculadoras ni otras herramientas. Sólo tienes que preparar tus cosas y leer el resultado en la pantalla.
  • [Escala precisa]: Para una balanza o báscula, nada es más importante que su precisión. Con nuestros esfuerzos, la precisión de la balanza puede alcanzar hasta 0,01g. Un trozo de papel, un clip, incluso una pluma tienen su peso. Por supuesto, además de tela y papel, puede utilizarla en cualquier pesaje y recuento diario dentro de su rango, como alimentos, metales preciosos, etc.
  • [Práctico muestreador]: El muestreador es adecuado para todo tipo de textiles, alfombras y cartón, incluyendo tejidos de lana, tejidos de algodón, tejidos artificiales y productos de punto. Con cuchillas de doble filo, ahorra trabajo y le da una muestra circular de 100cm2 fácilmente.
  • [NOTA]: Las cuchillas y las almohadillas de goma son consumibles y pueden sustituirse. Además, es normal que las almohadillas de goma tengan algo de olor a goma, puede ponerlo en un lugar ventilado durante un tiempo, y el olor desaparecerá. La báscula de 0,1g no está equipada con la carcasa a prueba de viento.
  • [PROCESAMIENTO DE DATOS]: Esta balanza sólo proporciona el peso en gramos. GSM es igual a 100 veces el peso de la muestra de 100cm2 (100*el número dado por la balanza), usted puede casi y simplemente leer el resultado de la pantalla.
Bonvoisin 0.01g Balanza de Laboratorio Báscula Analítica de Precisión Digital Electrónica de Alta Precisión Balanza de Joyería Cocina Balanza Científica 10mg Legibilidad (5000gx0.01g)
  • PESOS DE CALIBRACIÓN: esta báscula de laboratorio de 0.01 g con un rango de 200 g a 3000 g tiene pesos de calibración. Si no puede pesar correctamente después de un tiempo de uso, calibre según las instrucciones. La báscula de 5000 g no tiene pesas de calibración porque las pesas son demasiado pesadas y pueden dañar la báscula durante el envío. Por favor, comprenda amablemente.
  • BANDEJA DE PESAJE GRANDE DE 180X140mm: la bandeja de pesaje grande hecha de acero inoxidable (180X140mm) permite que esta báscula pese múltiples cosas como joyas, tornillos, polvo, etc., que se pueden aplicar tanto para uso doméstico como de laboratorio. El diseño de tapete antideslizante hace que esta balanza de laboratorio se adapte mejor a diferentes entornos de pesaje.
  • FUNCIONES: tara, autocorrección, memoria, conteo, visualización de fallas, etc.
  • VENTAJAS-1. Conversión de unidades: la unidad se puede convertir de g, kg, ct, oz, ozt, lb, dwt,%, tol, mm. 2.Pantalla LCD grande: lectura fácil, clara y precisa incluso en entornos oscuros.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: siempre será bienvenido a contactarnos si ocurre algún problema con la báscula o el cargador. Le ayudaremos a reemplazarlo dentro de un año. Los consejos también serán muy apreciados, por lo que podemos mejorar nuestro producto y servicio en consecuencia.
CGOLDENWALL Balanza Científica Analítica de Laboratorio de Gama Grande Báscula Electrónica Digital Inteligente de Alta Precisión de 0.1g 丨Ya Calibrado y Lista para Usar丨 (5kg, 0.1g)
  • [Balanza Inteligente]Esta balanza electrónica digital es una balanza inteligente compuesta por sensores de alta estabilidad y un microordenador de chip único y han resuelto los problemas de fluencia y linealidad causados ​​por el sensor de tensión de resistencia.
  • [Funciones]Con funciones de tara, autocorrección, memoria, conteo, visualización de fallas y más.
  • [Aplicación Amplia]Con las ventajas del pesaje preciso, la estabilidad rápida, la operación simple y la función completa, y es ideal para determinar rápidamente la calidad y cantidad de objetos en la industria, la agricultura, el comercio, la escuela, la investigación científica y otras unidades.
  • [Amplio rango]Se puede medir hasta 5/10/15/20/30kg con una resolución de precisión de 0.1g.
  • [Atención]Ya hemos calibrado tados las balanzas antes del envío. Así que si la precisión está por debajo de 0.1g, no dude en contactar con nosotros y haremos todo posible para ayudarle. Lo siguiente es un video sobre cómo calibrar la balanza para su referencia: https://youtu.be/4PFiIOwh324
Bonvoisin - Báscula de laboratorio, digital, 600 g x 0,01 g, electrónica, de precisión, pantalla LCD, para joyas, científicas
  • Respuesta precisa y rápida: la báscula de laboratorio está equipada con un sensor de calibre de fuerza de alta precisión, que te permite pesar rápidamente y con precisión con un amplio rango de 600 g.
  • Multifuncional: 1. Reinicio automático/apagado. 2. Conversión de unidad de g/oz/ct/dwt/T/gn pulsando el botón Mode. 3. Función de cuenta. 4. Apagado automático tras 270 segundos sin operación. 5. Función de tara para restar el peso del contenedor.
  • Modo de alimentación: la báscula analítica puede ser alimentada tanto por un adaptador de corriente como por 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • Pantalla LCD: los resultados se pueden leer de forma clara y rápida gracias a la gran pantalla LCD.
  • Nota: el peso de calibración no está incluido.
Eosphorus Balanza Digital Analítica LCD de 600 g x 0,01 g para la Ciencia Laboratorio Escolar, Báscula de Cocina de Alimentos, Equilibrio Preciso, Cargador USB y Adaptador de CA/CC Incluidos
  • ✅【Alta precisión】- Nuestra báscula de pesaje de laboratorio está equipada con un sensor de galga extensiométrica de alta precisión, lo que le permite proporcionar mediciones de peso rápidas y precisas. También tiene una gran capacidad y puede medir pesos desde 0,01 g/0,0005 oz hasta 600 g/21 oz. La función de tara permite restar el peso de los envases; La función de retención es para mantener el peso medido en la pantalla LCD.
  • ✅【Múltiples unidades de medida】- Nuestra báscula inteligente e interactiva admite 6 unidades de medida para su comodidad. Las unidades de medida admitidas incluyen: gramo (g), onza (oz), libra (lb), kilogramo (kg), Thulam (tl) y conteo de piezas (pcs). También cuenta con una bandeja de pesaje de acero inoxidable de 12 cm de diámetro.
  • ✅【Fuente de alimentación】- Esta báscula digital analítica tiene múltiples opciones de fuente de alimentación. Se puede cargar con un cable USB (incluido) para uso móvil. También se puede enchufar con un cable USB + adaptador AC/DC (incluido). Además, se puede alimentar con 2 pilas AA de 1,5 V (pilas no incluidas).
  • ✅【Pantalla LCD】- Nuestra báscula de alimentos de cocina cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada de 20 cm para proporcionar datos brillantes, claros y fáciles de leer. La pantalla retroiluminada de alto contraste es fácil de leer desde cualquier ángulo, incluso en condiciones de poca luz. Evite la dificultad de trabajar con una báscula analógica u oscura y aumente la velocidad y confiabilidad de su trabajo con esta báscula totalmente digital.
  • ✅【Precalibrada】- Cada una de nuestras básculas viene precalibrada y ha sido sometida a una inspección exhaustiva de múltiples puntos clave desde la fábrica. La función de calibración también es accesible externamente para el usuario.
NEWTRY 600g/0.01g GSM Balanza Electrónica de Precisión Balanza Analítica Digital con Disco Ajustable Cortador de Paño 100cm2 de 0-2mm, para Tejidos, Papel
  • [Diseño para la medición de GSM] La combinación de una báscula para tejidos + un muestrario de 100 cm² está especialmente diseñada para medir GSM. Una vez que lo tenga, no necesitará reglas, tijeras, calculadoras ni otras herramientas. Sólo tienes que preparar tus cosas y leer el resultado en la pantalla.
  • [Escala precisa]: Para una balanza o báscula, nada es más importante que su precisión. Con nuestros esfuerzos, la precisión de la balanza puede alcanzar hasta 0,01g. Un trozo de papel, un clip, incluso una pluma tienen su peso. Por supuesto, además de tela y papel, puede utilizarla en cualquier pesaje y recuento diario dentro de su rango, como alimentos, metales preciosos, etc.
  • [Práctico muestreador]: El muestreador es adecuado para todo tipo de textiles, alfombras y cartón, incluyendo tejidos de lana, tejidos de algodón, tejidos artificiales y productos de punto. Con cuchillas de doble filo, ahorra trabajo y le da una muestra circular de 100cm2 fácilmente.
  • [NOTA]: Las cuchillas y las almohadillas de goma son consumibles y pueden sustituirse. Además, es normal que las almohadillas de goma tengan algo de olor a goma, puede ponerlo en un lugar ventilado durante un tiempo, y el olor desaparecerá. La báscula de 0,1g no está equipada con la carcasa a prueba de viento.
  • [PROCESAMIENTO DE DATOS]: Esta balanza sólo proporciona el peso en gramos. GSM es igual a 100 veces el peso de la muestra de 100cm2 (100*el número dado por la balanza), usted puede casi y simplemente leer el resultado de la pantalla.
balanza precision Balanza analítica de alta precisión 0,0001 g, 120 g/0,1 mg, precisión, escala de laboratorio electrónica digital, escala analítica de laboratorio, pantalla LCD, escala científica, fo
  • Legibilidad de 0,0001 g o 0,1 mg: nuestra báscula analítica digital puede obtener resultados claros y precisos en segundos. Tiene una precisión de 0.0001g que te permite trabajar con gran precisión. Una gran pantalla retroiluminada garantiza que lea los datos en la oscuridad, el diseño del parabrisas de vidrio se adapta a un entorno diferente.
  • Características: Conversiones de unidades múltiples (g, Carat, Oz, Lb), peso porcentual, función de pesaje y conteo. Interfaz de salida RS-232 estándar, interfaz USB
  • Alta precisión: función de protección de sobrecarga superior, sensor de monómero súper polar a prueba de golpes de cuatro etapas, mejora aún más la confiabilidad
  • Aplicaciones: en comparación con la otra escala, la aleación de aluminio hizo que la carcasa de la escala analítica de 0,1 mg sea más estable y más resistente a la interferencia externa, por lo que los resultados serán más precisos.
  • Es adecuado para pesajes precisos en laboratorios, escuelas, farmacias, joyerías, plantas químicas, etc.
Balanza Analítica Digital, Balanza Electrónica de Precisión de Sobremesa, Instrumento de Pesaje Por Metro Cuadrado para Tejido, con Pantalla LCD, Plato de Pesaje de Acero Inoxidable,1000g/0.01g
  • [Báscula inteligente]: esta balanza analítica electrónica puede medir un peso de hasta 2000 g con una resolución de precisión de 0,01 g. Hemos calibrado cada báscula antes del envío. Por lo tanto, no dude en intentarlo, si la precisión es inferior a 0,01 g, háganoslo saber y haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • [Estabilidad rápida]: La balanza inteligente debe estar compuesta por un sensor de alta estabilidad y una microcomputadora de un solo chip para resolver los problemas de fluencia y linealidad causados ​​por el sensor de deformación por resistencia.
  • [Pantalla grande digital]: la pantalla digital es clara y fácil de leer, y los usuarios pueden incluso leer en la oscuridad.
  • [Función completa]: Tiene las siguientes funciones: peso de tara, corrección automática, memoria, conteo, visualización de errores, etc. Función de tara, luz de fondo blanca, calibración manual, conversión de unidades, la pantalla LCD tiene modo / unidad, peso de tara, piezas y teclas de encendido, así como luces indicadoras de batería baja y encendido. sobrecargar.
  • [Amplia aplicación]: tiene las ventajas de un pesaje preciso, una gran estabilidad, un funcionamiento sencillo y funciones completas. Es una opción ideal para la industria, agricultura, comercio, escuela, investigación científica y otras unidades para determinar rápidamente la calidad y cantidad de objetos.
Balanza de laboratorio Balanza mecánica de laboratorio Balanza de peso Balanza analítica Balanza de laboratorio Balanza de bandeja Balanza mecánica Balanza de laboratorio Balanza con pinzas(100g)
  • ★ Los datos son precisos, la escala es clara y receptiva.
  • ★ Materiales seleccionados de alta calidad, brackets más duraderos con metal de alta calidad.
  • ★ Robusta y duradera, la bandeja está hecha de plástico resistente a las caídas para evitar daños accidentales.
  • ★ El diseño aerodinámico es más hermoso sin afectar la función y evitando lesiones en la mano.
  • ★ Puede elegir entre un juego de 100 g o 500 g para satisfacer diferentes necesidades.
stonylab Papel de Pesaje, 75 x 75 mm Papeles de Pesaje de Muestras sin Nitrógeno Papel de Báscula Balanza Analítica Papel de Pesaje para Investigación de Laboratorio, Paquete de 500
  • Pesa y transfiere muestras sólidas o en polvo de forma rápida, fácil y precisa con el papel de pesaje StonyLab
  • Calidad superior para una superficie lisa para evitar el atrapamiento del material y un cuerpo lo suficientemente fuerte como para soportar la muestra
  • Sin nitrógeno y no absorbente para aumentar la precisión de la medición
  • Ayudar a evitar que las muestras corroan la bandeja de balanza analítica o báscula
  • Garantía: si se recibe dañado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente; Lo solucionaremos hasta que quede satisfechos
HGJDKSJ 50 G / 0.001 G Balanza de Laboratorio de Alta Precisión Balanza Electrónica Analítica Digital Balanza de Laboratorio de Laboratorio Balanzas de Joyería, con 6 Unidades de Conversión
  • ❤️ Alta precisión: esta balanza analítica electrónica tiene un sensor de alta precisión incorporado con una carga máxima de 50 gy una precisión de 0.001 g. Es ideal para pesar joyas, tornillos, medicinas e ingredientes para cocinar.
  • ❤️ Multifunción: incluye tara / cero, recuento de PCS, conversión de unidades, parada automática y funciones de calibración. Su peso de tara y la función de conteo PCS se pueden usar para contar cosas pequeñas, por ejemplo, puede pesarlo y calcular el peso.
  • ❤️ Estabilidad: el diseño del parabrisas se utiliza para evitar que el entorno externo afecte el valor exacto de la medición. El equilibrador de nivel incorporado y los pies ajustables de la balanza antideslizante equilibran la balanza y pesan con precisión.
  • ❤️ Fácil de usar: pantalla LCD y operación de botón de pantalla táctil inteligente, fácil de usar, dos métodos de suministro de energía, la báscula electrónica inteligente no se puede cargar, puede usar 4 pilas AAA o enchufar para usar.
  • ❤️ Ampliamente utilizado: pesaje preciso, buena estabilidad, fácil de usar, 6 unidades de medida g, oz, ct, dwt, ozt, gn. Ampliamente utilizado en especias de cocina, elaboración de cerveza casera, té, café, joyas, oro, monedas, laboratorios químicos, etc.
Balanza de Laboratorio 500g 0.001g Precisión, Balanza Analítica de Laboratorio de Alta Precisión con Parabrisas Balanza Científica Digital Balanza de Joyería/Cocina
  • 【0,001 g de alta precisión】 Esta balanza electrónica analítica puede medir hasta 500 g con una resolución de precisión de 0,001 g. Sólidamente construida e incluye un indicador de nivel para garantizar su nivel. Cuando lo utilice, asegúrese de estar sobre una superficie plana y utilice la guía niveladora y ajuste las patas, lo cual es muy importante para obtener resultados precisos.
  • 【Báscula de laboratorio digital multifunción】La unidad de balanza analítica se puede convertir de g, ct, oz, ozt, lb, TOL, dwt, mm, kg, %, simplemente presionando el botón "UNIT". La báscula científica presenta pesaje, tara, conteo de piezas, autocalibración, visualización de fallas, etc. Satisface una variedad de necesidades experimentales y puede mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Báscula de precisión de alta calidad】Plato de pesaje fabricado en acero inoxidable, carcasa de ABS resistente, materiales de sensor de galga extensométrica resistentes. La báscula en sí es fácil de mantener limpia. El tiempo de respuesta de todas las funciones es muy rápido, con parabrisas, con el objetivo de evitar influencias externas como el viento para obtener lecturas estables.
  • 【Fácil de usar】 La báscula de laboratorio de precisión tiene una gran pantalla LCD, que es fácil de leer, clara y precisa incluso en condiciones de trabajo con poca luz. 2 modos de alimentación: cable de alimentación o batería de 9V (Batería no incluida).
  • Amplia aplicación: estas básculas de laboratorio pesan múltiples cosas como joyas, tornillos, polvos, etc. Ideal para experimentos de laboratorio, industriales, alimentarios, cosméticos, investigaciones científicas, también adecuadas para elaboración casera, aceites esenciales, fabricación de jabón, etc.
Balanza Analítica Científica Alta Precisión 3kg/5kg/6kg/7.5kg/10kg Digital Electrónica Báscula De Laboratorio Inteligente Industrial,con Función De Conteo Y Tara Ideal Para Lab Joyería,10kg/0.1g
  • ✦【Alta precisión】: esta balanza analítica electrónica tiene un sensor integrado de alta precisión con una precisión de 0,1 g. Es ideal para pesar joyas, tornillos, medicamentos e ingredientes de cocina.
  • ✦【Material de calidad】: La balanza analítica está hecha de ABS, con un plato de pesaje grande de acero inoxidable de 180 * 180 mm, que es fuerte y duradero, con una superficie cepillada, resistente a la humedad, resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar.
  • ✦【Multifunción】: La báscula electrónica tiene funciones como pelado, corrección automática, almacenamiento, conteo, visualización de errores, etc. Por ejemplo, puede pesar y calcular el peso.
  • ✦【Fácil de usar】: pantalla LCD y botones inteligentes, fácil de operar, dos métodos de suministro de energía, uso de batería o uso de adaptador de corriente (sin carga).
  • ✦【Áreas de aplicación】: Se utiliza en especias para cocinar, hornear en la cocina, joyería, oro, piezas industriales, laboratorios químicos, etc. Recordatorio: asegúrese de mantener el equilibrio estable y ajuste el equilibrio ajustando los cuatro tornillos negros en el botón de equilibrio. .

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de balanzas analiticas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de balanzas analiticas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS