Mejores Ofertas de Baldas flotantes por Black Friday 2021

 

Alternativas de Baldas flotantes más baratas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
AGSIVO Baldas Flotantes, Estante de Pared Decorativa de Techo con Fijación de Cuerda De Madera Estilo Nórdico (Madera Oscura, 2pcs)
  • ♥ ESTANTES DE PARED DE MADERA: ♥♥ los estantes de dos piezas son rústicos y añaden una modernidad rústica bohemia a su hogar. La superficie ecológica es resistente a la abrasión y la humedad. Decoración y valor añadido o decoración para cualquier espacio de pared. Los estantes se pueden ensamblar y colgar de muchas maneras y puede almacenarlos usted mismo. El anillo de metal facilita colgar y agrega decoración.
  • ♥ DECORACIÓN O ALMACENAMIENTO DEL HOGAR: ♥♥ Estos estantes flotantes decorativos son hermosos y robustos. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Hermosa caja de almacenamiento de madera. Exhibición perfecta, agregando espacio adicional en el estante para libros, coleccionables, plantas, artesanías, animales de relleno de fotos y más.
  • ♥ ESTANTES SUSPENDIDOS: ♥♥ Estos estantes de cuerda son la decoración de la pared de su cocina, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio, oficina y otras oficinas. Se pueden colgar en las paredes, delante de las ventanas, dentro o fuera de las terrazas. Excelente para limpiar mostradores. Puede colocar decoraciones, muñecas, fotos en los estantes para decorar la habitación.
  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR: ♥♥ estos antiguos estantes colgantes de madera con cuerdas son fáciles de colgar. Incluye todo el hardware de montaje, súper fácil de ensamblar y colocar cada uno en madera resistente, capacidad: menos de 10 kg.
  • ♥ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: ♥♥ AGSIVO promete una garantía de satisfacción del 100% En caso de problemas o si no está satisfecho, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo de forma gratuita. Responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicios a todos los clientes. Hasta que estés satisfecho.
Recomendación Nº. 2
SONGMICS Juego de 3 Estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Laca Brillante, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT
  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
  • Diseño de moda: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
  • Crear el espacio con estilo: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza
DescuentoRecomendación Nº. 3
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Recomendación Nº. 4
FINEW Estantes de Pared, Juego de 3 Estantería Colgante rústica, Baldas Flotantes en Madera Versátil, Estantes Madera en Bruto Decorativos para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, baño, Oficina
  • DISEÑO ÚNICO DE COMBINACIÓN: este juego de estantes de pared contiene tres tablas de madera de diferentes longitudes con aroma a troncos. Balda grande 42 x 15 x 1,5 cm, mediana 36 x 15 x 1,5 cm, pequeña 29 x 15 x 1,5 cm. Puede usar diferentes pigmentos y patrones para hacer bricolaje, o organizarlos y combinarlos como desee para decorar su hogar en diferentes estilos.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: a diferencia de otros estantes, nuestro estante flotante está hecho de paulownia de madera real, contiene seis soportes de metal negro para hacerlo estructuralmente más estable. Estante colgante, ligero pero resistente, tiene la ventaja de no tener pintura química, resistencia a la humedad, resistencia al desgaste y una textura hermosa. El tablero de pared flotante simple y conveniente hará que su cocina, sala de estar y dormitorio estén ordenados y a la moda.
  • ESTANTES DE PARED MULTIUSOS: la combinación de superficie de madera retro y soporte decorativo moderno hecho de metal negro se puede utilizar en muchas escenas. Estante de pared como fondo para decorar su sala de estar, dormitorio, baño, cocina, etc. Reorganice su hogar y elimine el desorden de las encimeras con estos lindos estantes flotantes. Deja que la belleza se vea en cada detalle.
  • DURADERO Y FÁCIL DE INSTALAR: nuestro estante es muy ligero y fácil de instalar. Después de la prueba, cada capa de madera puede soportar hasta 20 kg. Las instrucciones de instalación detalladas del estante de pared y todo el hardware de instalación se incluyen en nuestro paquete. Solo necesita apretar los tornillos de acuerdo con las instrucciones.
  • COMPRE CON CONFIANZA - 30 días sin motivo para devolver el producto. Nuestros estantes de pared han sido probados por terceros para su durabilidad y funcionalidad antes de enviárselos. Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos satisfagan a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. ¡Definitivamente resolveremos tu problema!
Recomendación Nº. 5
PNNP Estante de Pared Metal Set de 3, Estante Flotante Retro, Baldas Pared Colgante, Decoracion Pared y Almacenamiento en Salon, Cocina, Baño, Habitacióninfantiles (Oro)
  • ✅ ESTANTE DE PARED DE METAL SET DE 3 - Estanteria colgante pared de diferentes tamaños (grande) 42 x 14 x 14 (medio) 30 x 12,5 x 14 cm (pequeño) 18 x 11 x 14 cm y 6 ganchos. 6 clavos que no dejan marcas, carga máxima de 5 kg, fáciles de instalar y manejar, adecuados para decoración y almacenamiento de paredes, haciendo la vida más ordenada.
  • ✅ FUNCIÓN - Estantes de hierro forja dorado, diseño hueco y diseño de barandilla, hacen que los artículos almacenados no sean aptos para caer. Se pueden colocar libros, plantas en macetas, decoraciones, artículos de tocador, etc.en la repisa, o se pueden colocar planos sobre la mesa con múltiples decoraciones para disfrutar del contenido.
  • ✅ ESCENA DE DECORACIÓN - Se utiliza para la decoración y el acabado de las necesidades diarias. Se puede usar en múltiples escenas como cocina, dormitorio, sala de estar, baño, estudio, etc., rejilla estanterias pared decoracio, de modo que cada pequeño artículo para el hogar y decoración de la vida se pueda integrar en una sensación de comodidad, son ordinarios y extraordinarios. Atmósfera artística.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR - Estante de pared flotante con ganchos y clavos que no dejan marcas. El estante está hecho de hierro resistente y duradero, por lo que puede usar fácilmente la pared del estante colgante.
  • ✅ SERVICIO AL CLIENTE - Si el incidente desafortunado es un problema con su pedido, contáctenos. Estamos felices de resolver el problema por ti.
Recomendación Nº. 6
OROPY Baldas Flotantes Juego de 2, Estante de Pared de Madera Maciza Estante de Exhibición Colgante Decorativo para Dormitorio, Sala de Estar, Cocina, Baño - Color de Madera Natural
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
Recomendación Nº. 7
KING DO WAY Estantería de Pared Rombo Acero Inoxidable, Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera, Decorativa Retro Almacenaje/Salón/Dormitorio/Cocina/Café, 50 x 50 x 19 cm
  • ◆ Estantería de pared robusta: esta estantería de pared de King Do Way se adopta de madera y metal inoxidable de alta calidad, le permite un uso consistente y duradero. Se puede utilizar en el hogar, salón, cocina, biblioteca, restaurante, bar, etc.
  • ◆ Diseño bonito: se suministra de estantes de madera sólida de alta calidad, color retro, carda de metal inoxidable y en forma de rombo, sentido tridimensional de fuerza, todos aumentan el ambiente vintage en tu casa adorable.
  • ◆ Almacenamiento práctico y bonito: puedes utilizar este tipo de estantería de pared para guardar tus objetos en orden y decorar la pared de tu dormitorio con el estilo fantástico, romántico, vintage, elegante y adorable.
  • ◆ Montaje fácil y rápido: el estante se puede fijar fácilmente a la pared con las fijaciones incluidas. La estantería de pared es fácil de instalar y usar, sin operación profesional. Puede colocar el estante de pared en cualquier mostrador, alféizar de la ventana, balcón, café, dormitorio, etc.
  • ◆ El paquete incluye: 1 estantería de pared para colgar de King Do Way (19,7 x 19,7 x 7,5 pulgadas), 1 juego de fijaciones.
Recomendación Nº. 8
king do way Estantería de Pared Redondo Acero Inoxidable, Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera, Decorativa Retro Almacenaje/Salón/Dormitorio/Cocina/Café, 50 x 50 x 19 cm
  • ♥【Scaffale Galleggiante:】Realizzato in legno di alta qualità e acciaio inossidabile. Ripiano muro sono di stile industriale, la forma delle mensole a forma di diamante è nuova e le mensole rotonde sono alla moda ed eleganti: scaffale parete design una scelta eccellente per decorare le pareti, aggiungendo una splendida vista alla vostra camera.
  • ♥【Sufficiente Capacità:】Dimensioni (lunghezza * larghezza * altezza): 50 x 50 x 19 cm. Capacità massima: 20 kg. La mensole scaffali pensili Deco ha tre strati che possono ospitare più oggetti, avere una buona visione dello spazio e sono facili da pulire.
  • ♥【Decorazione Murale:】Questa mensola funzionale è piena di modernità e design e può essere utilizzata con diversi stili di spazio per archiviare opere d'arte personali, piccoli oggetti, piante e libri.
  • ♥【Facile da installare:】Nei fori preforati, avvitare saldamente la mensola da muro cubica alla parete, appendere la mensola e finire.
  • ♥【Il pacchetto include:】1 x sporgenza, 1 x borsa accessori.
Recomendación Nº. 9
En Maderas - Set 3 Estanterías de Pared, Repisas de Pared, Baldas Flotantes (Color Madera)
  • Medidas: Grande 40x20x20 cm, Mediano: 30x20x20 cm, Pequeño: 25x20x20 cm, (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia.
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso.
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
Recomendación Nº. 10
DEDC Baldas Flotantes, Estantes de Pared de Madera Colgante, Decoración para la Sala de Estar, Cafetería, Hogar y Oficina (Pequeño 35 * 10cm)
  • Hecho de material de madera de alta calidad, ecológico, seguro y duradero de usar.
  • Diseño simple y elegante, este estante colgante de pared puede dar calidez a cualquier espacio, también crea espacio de forma eficiente.
  • Esta estantería de madera para colgar es también la decoración perfecta para tu casa, para guardar tus libros, marcos de fotos, revistas, artículos de baño solares, plantas y mucho más.
  • Este estante colgante de madera es la mejor decoración del hogar. Se puede colgar en varios lugares de la casa. Se puede colgar en el dormitorio para colocar marcos de fotos. una sala de estar colgaba plantas en macetas.
  • También apto para pasillo, balcón y cualquier otro lugar que desee decorar.
Recomendación Nº. 11
Modul'Home 6RAN791BC - Estantería para colgar, tablero/madera DM, blanco, 50 x 22,8 x 3,4 cm
  • Estante de pared flotante hecho de madera
  • Permite combinar la decoración y el almacenamiento
  • Sistema de fijación de metal invisible
  • Dimensiones del estante de 50 x 22.8 x 3.4 cm
Recomendación Nº. 12
Lestarain Juego de 4 Estante Balda Flotantes Pared Madera 50cm Estanteria Pared Blanca Libreria Repisas Invisibles Decorativo CD para Salon Dormitorio Cocina
  • Dimensiones (WxHxD): 1x baldas flotantes pared: 50x23x3.8cm; Carga máxima: 3kg
  • Material: madera MDF de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, prueba estándar E1 y acabado mate, superficie lisa
  • Robusto y estable, fuerte capacidad de carga, larga vida útil, se puede usar para colocar libros, marcos de fotos, artículos de tocador, varias especias y otras decoraciones
  • El diseño general fácil de instalar, flotante (oculto fijo, sin ángulo visible) es hermoso, adecuado para todo tipo de habitaciones de estilo decorativo
  • Puede usar el estante en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, la guardería, el pasillo o la cocina
Recomendación Nº. 13
Relaxdays 10021906_46 Balda Flotante con cajón, Madera, Negro, Largo
  • Multifuncional: Estante de pared con cajón con mucho espacio para libros, DVD o artículos de decoración. Balda colgante de color negro
  • Extra: Estante flotante con cajón para espacio de almacenamiento adicional. Perfecto para objetos pequeños como llaves, monederos y más
  • Decorativo: Estante de madera con diseño que no pasa de moda y que se adapta a todos los estilos de decoración
  • Estable: Balda de pared hecho de conglomerado de madera MDF resistente con una capacidad de carga de 15 kg
  • Fácil montaje: Estante colgante con enganches integrados para colgar fácilmente
Recomendación Nº. 14
Navaris Set de 3X balda de Madera - Estanterías flotantes de Pared para Adornos - Repisas Modernas para Cocina Dormitorio o baño - Blanco Envejecido
  • JUEGO DE 3: Las baldas flotantes vienen en un set de 3 unidades, ofreciendo así suficiente espacio para poner decoración. Ponlas en la cocina y tendrás a mano los frascos de especias, en el baño para las plantas o en el salón para poner adornos.
  • DISEÑO MODERNO: Las estanterías vienen con diseño vintage industrial. Están hechas de madera tratada y tienen soporte de metal en negro con forma de tubería. ¡Dale un toque estiloso a tu hogar!
  • ENVÍO: Recibirás 3x repisa flotante decorativa de madera, 3x soporte de metal y 9x tornillo. Cada balda tiene unas medidas de 20 x 15 x 18 CM y pesa 0.605 KG.
  • MONTAJE SENCILLO: Con los materiales incluidos podrás colgar las baldas en la pared fácilmente. Este set te permitirá crear diferentes composiciones decorativas poniendo un adorno en cada estantería.
  • MADERA MACIZA: Cada balda está hecha de madera maciza natural de pino y viene en color blanco envejecido. Cada una soporta un máximo de 15 KG.
DescuentoRecomendación Nº. 15
piorlado Estante de Pared, Juego de 3 Estantería Colgante MDF Baldas Flotantes Decoración para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
  • ☕️ 【estantes de pared funcional】: el estante pequeño y exquisito aprovecha al máximo el espacio vacío sobre la mesa y crea un espacio de almacenamiento multifuncional para organizar tus artículos elegantes, ideal para exhibir y guardar libros, plantas, coleccionables, fotos y latas coincidir con la sala de estar, dormitorio, cocina, baño Espere por cada habitación.
  • ☕️ 【Diseño único】: la madera maciza procesada con antorcha y el fondo cuadrado combinan una forma única, los estante flotante no solo mejoran el toque estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también agregan una sensación rústica y hermosa a cualquier pared.
  • ☕️ 【Buena capacidad de peso】: los baldas pared de los dormitorios son muy fijos y duros. El estante cuadrado, la madera gruesa y el anclaje de pared pueden fijarlo mejor para una capacidad máxima de 20 lb.
  • ☕️ 【Ensamblaje diferente para diferentes estilos】: El diseño cuadrado único ofrece múltiples formas de visualización únicas. Instale estos estantes con el tablero en la parte superior de los soportes o debajo, lo que se adapte a su gusto. Elija su forma favorita de exhibir los estantes y combinar su decoración.
  • ☕️ 【Instalación fácil】: Juego de 3 repisas estante pared flotante, tamaño: Pequeño: 10.63 "x 5.9" x 0.59 ". Mediano: 13.58 "x 5.9" x 0.59 ". Grande: 16.53 "x 5.9" x 0.59 ". Tamaño cuadrado: 5.12 "X5.12" X0.59 ", incluye accesorios de montaje, solo necesita seguir las instrucciones simples y puede ensamblar en minutos.
DescuentoRecomendación Nº. 16
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Blanco LWS28WT
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 80 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared simple y moderno en color blanco no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
Recomendación Nº. 17
Homfa 2 Estanterías de Pared Estanterías florantes Estantes Colgantes para baño Cocina y Dormitorio Blanco 60x20x3.8cm
  • Material - las piezas superior e inferior son MDF o tableros de partículas, y la mediona del medio es papel de panal. Entonces las estanterías pasan ligeras. Pero soportan bastantes cosas. Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Multiuso - Como se muestran las fotos, las estanterías de pared se sirven para cocina guardando los vasos de cocina, las estanterías flotantes se usan para libros, zapatos, CDs, adornos bonitos y incluso las cosas cosméticas.
  • Diseño Simple y Elegante - Las estanterías colgantes blancas se adaptan a muchos hogares, como el estilo es simple, sencillo pero el color blanco es ideal para muchos sitios.
  • Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Montaje y Limpieza - En cuanto a la instalación, es superfácil con el manual de instrucciones. Como la superficie es lisa, la limpieza es un trabajo fácil. Si tiene problemas del producto, no dude en conectarnos. Nos alegramos de resolverle los problemas y le ofrecemos el servicio satisfecho de 100%.
Recomendación Nº. 18
EUGAD Estante Flotante de Pared Retro Estantería de Pared Madera Colgar Libro CD para Salon Dormitorio 50cm Roble 0115QJ
  • ☛ Materiales de alta calidad: el marco de la pared está hecho de MDF de grado E1 respetuoso con el medio ambiente
  • ☛ Fácil de instalar: oculto fijo, sin ángulo visible, si no puede determinar la distancia de perforación, puede medir y dibujar en papel y instalarlo nuevamente
  • ☛ 5 recubrimientos (dos imprimaciones, dos agentes de pulido y, finalmente, PU) para que la tabla sea uniforme y suave, a prueba de humedad y no sea fácil de deformar
  • ☛ Multifunción: Adecuado para libros, CD, flores y otros artículos pequeños. Ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, la guardería, el pasillo o la cocina, puede usar la estantería en cualquier lugar
  • ☛ Garantía de calidad al 100%, cualquier problema de calidad, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria, para brindarle la experiencia de compra perfecta
Recomendación Nº. 19
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Marrón Rústico LWS26BX
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 60 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared marrón rústico no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un elegante estante flotante, de fácil montaje, y la forma perfecta de arreglar tu espacio vital. No esperes más, añade este estante de pared a tu casa hoy mismo
Recomendación Nº. 20
inherited Baldas Flotante de Madera de Estilo Nórdico con Cuentas Oscilante y Borlas Tablero Swing Ornament Decoración de Habitación de Niños o Bebés, Talla única-Rosa(38cm x 14cm x 1cm)
  • 【Simple y moderno】Estilo nórdico, agregue un ambiente cálido y refrescante en su casa.
  • 【Multifuncional】se puede utilizar para adornos colgantes para colgar en la pared, también es adecuado para estantes de almacenamiento, práctico y conveniente.
  • 【Para múltiples ocasiones】Perfecto para decorar dormitorio, sala de juegos para niños, sala de estar, cafetería, etc.
  • 【Tamaño del tablero】Estante de madera: 38 cm x 14 cm x 1 cm; Longitud de la cuerda: 55 cm
  • 【Hermoso regalo】 Regalo único para amigos o tus hijos, puede decorar tu pared con la planta favorita y agregar una sensación de vivacidad
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de baldas flotantes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de baldas flotantes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS