Mejores Ofertas de Baldas flotantes por Black Friday 2020

 

Alternativas de Baldas flotantes más baratas en Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
Recomendación Nº. 2
Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco
  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
  • 【Uso Multifuncional】: Los 3 estanterías cubos son muy ideales para salón, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden utilizar como estantería de pared, balda flotante, estantería para libros, estantería para adornos.
  • 【Montaje sencillo】: Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Recomendación Nº. 3
WOLTU Estantería Flotantes Blanco Baldas 100cm Estante para Pared de Tablero de Madera RG9317ws
  • Dimensiones (ancho x alto x): 100x22.9x3.8cm
  • Madera de MDF de alta calidad, protección del medio ambiente, según el estándar E1, esta es la razón por la cual la repisa es resistente a la humedad, no se deforma fácilmente y tiene una alta capacidad de carga
  • Los tableros sean uniformes y lisas para libros, CD, flores y otras cosas pequeñas. Puede usar el estante en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, el cuarto de niños, el pasillo o en la cocina. Se armoniza maravillosamente con los estilos de decoración modernos
  • Fácil de montar, flotante (fijación oculta, sin ángulos visibles y estantes de acero): el kit de estantes ofrece una amplia gama de opciones de diseño que crees que el bricolaje puede colgar. Se incluye un soporte de pared a juego y ya está integrado en la parte posterior. Los estantes de pared se pueden conectar sin problemas a la pared mediante tornillos, pasadores e instrucciones
  • ¡Los colores mostrados pueden diferir de los colores reales, dependiendo de la configuración del monitor y la pantalla!
Recomendación Nº. 4
Modul'Home 6RAN791BC - Estantería para colgar, tablero/madera DM, blanco, 50 x 22,8 x 3,4 cm
  • Estante de pared flotante hecho de madera
  • Permite combinar la decoración y el almacenamiento
  • Sistema de fijación de metal invisible
  • Dimensiones del estante de 50 x 22.8 x 3.4 cm
Recomendación Nº. 5
EUGAD Estante Flotante de Pared Retro Estantería de Pared Madera Colgar Libro CD para Salon Dormitorio 50cm Roble 0115QJ
  • ☛ Materiales de alta calidad: el marco de la pared está hecho de MDF de grado E1 respetuoso con el medio ambiente
  • ☛ Fácil de instalar: oculto fijo, sin ángulo visible, si no puede determinar la distancia de perforación, puede medir y dibujar en papel y instalarlo nuevamente
  • ☛ 5 recubrimientos (dos imprimaciones, dos agentes de pulido y, finalmente, PU) para que la tabla sea uniforme y suave, a prueba de humedad y no sea fácil de deformar
  • ☛ Multifunción: Adecuado para libros, CD, flores y otros artículos pequeños. Ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, la guardería, el pasillo o la cocina, puede usar la estantería en cualquier lugar
  • ☛ Garantía de calidad al 100%, cualquier problema de calidad, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria, para brindarle la experiencia de compra perfecta
Recomendación Nº. 6
Homfa Estantes para Pared Juego de 2 Estanterías Estantes para Libros Blanco 65x20x13cm Carga de15KG
  • Combinación Perfecta - Madera con melamina. El estantes para pared está pegado alrededor de la madera de alta calidad con melamina ecológica, lo que hace que el estantes para libros sea impermeable, resistente al calor, estable, de color uniforme y no tóxico.
  • Construcción Estable - El fuerte marco de metal sólido ofrece al estante de pared una construcción liviana y estable. Estantes para pared colgante hay dos marcos de metal que pueden estantes para libros colgante mejor que los simples paneles de pared.
  • Combinable Libremente - Usted determina la forma del estantes para pared de acuerdo con sus propias preferencias. Si el estantes para libros no es adecuado para su uso, solo se pueden usar uno o dos; se pueden combinar o usar por separado.
  • Gran Carga y Uso Versátil - Hasta aproximadamente 15 kg por plato. Ideal para libros, CD, DVD, decoración, ropa y otros artículos. Se puede utilizar como estantes para pared de uso general en la sala de estar, la cocina, el pasillo, el estudio, el dormitorio, el baño, etc.
  • Instrucciones de Montaje Fáciles y Grupo de Montaje Completo - Laves, roscas, tornillos de pared están pegados con un número que corresponde al número en las instrucciones.
Recomendación Nº. 7
Uarter Estantería de Pared, 3 pcs Estantería Colgante, Blanco Baldas Flotantes Decoración de Pared para Cocina, Baño, Dormitorio, Sala de Estar
  • ☀ Material de alta calidad: bien hecho de tablero de alta densidad superior con mayor dureza, ultra sólido y duradero en uso. Además, diseñado con una estructura resistente para una gran capacidad de peso.
  • ☀ Detalle considerado: tratado con la esquina redonda en cada borde para que sea mucho más seguro que el borde universal y lo proteja de golpes.
  • ☀ Diseño elaborado: brinde la combinación de colores exquisita y elegante, combinándola con el metal plateado y el hardware, estos estantes flotantes hacen que su hogar se vea más moderno.
  • ☀Fácil instalación: se fija especialmente con un nivel de burbuja, clavos y tornillos sin rastro para ensamblar y desmontar convenientemente, y estas tres tablas de madera le permiten diseñar de acuerdo con sus requisitos de coincidencia.
  • ☀ Práctico y útil: útil para agregar espacio de estantería adicional para almacenar y organizar artículos pequeños o desorden en el dormitorio, el baño, la cocina y más, ideal para limpiar el mostrador.
DescuentoRecomendación Nº. 8
SONGMICS Estante Mural Estantería Colgante en Forma de U Set de 3 estantes flotantes Decoración Creatividad MDF Blanco LWS40WT
  • VESTIDO EN ESTILO DE PARED: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿ESTE JUEGO ES LO SUFICIENTEMENTE DURADERO? ¡Puedes apostar! Con estantes de alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • MONTAJE OCULTO: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
  • DISEÑO DE MODA: Estos 3 estantes flotantes con extremos redondeados dan a tus paredes un notable toque de originalidad y modernidad, se adaptan a cualquier habitación, incluso en el estudio; puedes colocar libros, CDs, DVDs, baratijas, tazas, fotos y plantas, etc.
  • CREAR EL ESPACIO CON ESTILO: No sólo añaden espacio de almacenamiento vertical, sino que encajan perfectamente con el entorno y resaltan los objetos que se exhiben en él, enfatizando su belleza
Recomendación Nº. 9
KING DO WAY Estantería de Pared Rombo Acero Inoxidable, Baldas Flotantes con 3 tabelettes Madera, Decorativa Retro Almacenaje/Salón/Dormitorio/Cocina/Café, 50 x 50 x 19 cm
  • ◆ Estantería de pared robusta: esta estantería de pared de King Do Way se adopta de madera y metal inoxidable de alta calidad, le permite un uso consistente y duradero. Se puede utilizar en el hogar, salón, cocina, biblioteca, restaurante, bar, etc.
  • ◆ Diseño bonito: se suministra de estantes de madera sólida de alta calidad, color retro, carda de metal inoxidable y en forma de rombo, sentido tridimensional de fuerza, todos aumentan el ambiente vintage en tu casa adorable.
  • ◆ Almacenamiento práctico y bonito: puedes utilizar este tipo de estantería de pared para guardar tus objetos en orden y decorar la pared de tu dormitorio con el estilo fantástico, romántico, vintage, elegante y adorable.
  • ◆ Montaje fácil y rápido: el estante se puede fijar fácilmente a la pared con las fijaciones incluidas. La estantería de pared es fácil de instalar y usar, sin operación profesional. Puede colocar el estante de pared en cualquier mostrador, alféizar de la ventana, balcón, café, dormitorio, etc.
  • ◆ El paquete incluye: 1 estantería de pared para colgar de King Do Way (19,7 x 19,7 x 7,5 pulgadas), 1 juego de fijaciones.
Recomendación Nº. 10
Homfa 2 Estanterías de Pared Estanterías florantes Estantes Colgantes para baño Cocina y Dormitorio Blanco 60x20x3.8cm
  • Material - las piezas superior e inferior son MDF o tableros de partículas, y la mediona del medio es papel de panal. Entonces las estanterías pasan ligeras. Pero soportan bastantes cosas. Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Multiuso - Como se muestran las fotos, las estanterías de pared se sirven para cocina guardando los vasos de cocina, las estanterías flotantes se usan para libros, zapatos, CDs, adornos bonitos y incluso las cosas cosméticas.
  • Diseño Simple y Elegante - Las estanterías colgantes blancas se adaptan a muchos hogares, como el estilo es simple, sencillo pero el color blanco es ideal para muchos sitios.
  • Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Montaje y Limpieza - En cuanto a la instalación, es superfácil con el manual de instrucciones. Como la superficie es lisa, la limpieza es un trabajo fácil. Si tiene problemas del producto, no dude en conectarnos. Nos alegramos de resolverle los problemas y le ofrecemos el servicio satisfecho de 100%.
Recomendación Nº. 11
Mkouo Estantes flotantes de Madera rústica Industrial Estantería de Pared 2 Set Estantes de Almacenamiento de Pared with Brackets for Bedroom, Living Room, Bathroom, Kitchen, Office
  • Decoración y organizador para el hogar: el juego de 2 estantes de pared es la pieza perfecta para cualquier decoración rústica, moderna o natural. Permiten organizar mejor los espacios y mostrar todo tipo de cosas. Son la opción perfecta para agregar espacio adicional en estanterías para coleccionables, plantas, artesanías, fotos y más.
  • Estantes de pared de calidad premium: hechos de madera de paulownia, soportes de metal, el tablero de madera está bajo tratamiento anti-moho para que no pueda enmohecerse, los soportes hechos a mano y forjados son duraderos y resistentes.Perfecto para exhibir plantas en macetas, fotos familiares, coleccionables, etc. mucho más. Los accesorios en la imagen no están incluidos.
  • Versátil y funcional: instale en el dormitorio o en el baño para guardar productos de belleza / para el cabello, colóquelo debajo de un espejo en la entrada o exhiba el estilo de la galería de fotos familiares en un largo pasillo. especias y frascos, etc.
  • Muestre su estilo con estantes rústicos: este diseño de estante flotante tiene soportes en L. Intente usarlo en una pared de su habitación para exhibir fotos familiares enmarcadas, o instálelo en su suite principal y cúbralo con mini plantas suculentas en macetas.
  • Fácil de instalar: el conjunto incluye instrucciones detalladas con plantilla colgante y hardware para un fácil montaje. Tamaño de la medida: tablero de madera: 43 cm x 10 cm x 1.7 cm; Paquete incluido: 2 x estantes flotantes
Recomendación Nº. 12
DURAline 1174758 - set de 3 estantes "U" decorativos para pared, madera, Blanco
  • Con diseño moderno
  • Dimensiones: 42 x 10 x 10 cm / 34 x 10 x 8,5 cm / 16 x 10 x 7 cm
  • Fabricado con materiales de alta calidad
DescuentoRecomendación Nº. 13
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Recomendación Nº. 14
En Maderas - Estantería de Pared, Repisa de Pared, Balda Flotante (40x20x20 cm)
  • Estante de pared flotante de madera 40 x 20 x 20 cm (largo x ancho x alto) con acabados lijados y hechas a mano por artesanos con más de 20 años de experiencia
  • Las paredes vacías hacen que una habitación parezca incompleta, utiliza ese espacio para completar el diseño y crear un perfecto salón.
  • En el salón para las fotos, en el dormitorio para los trofeos, en la entrada para lo del día a día, en la cocina para las especias, en definitiva, se adaptan a todas sus necesidades tanto de decoración como de organización.
  • Solo usamos madera natural 100% para nuestros productos esto crea un soporte robusto y duradero, por eso soporta hasta 10-15 kg de peso
  • Fácil montaje, aprieta 4 tornillos en los agujeros de cada lado y si requiere ayuda siempre puede contactar con nuestro soporte técnico que le ayudará con lo que necesite.
Recomendación Nº. 15
Halcent Estanteria Pared Madera Infantil Estanteria Baño Estante Cocina Blanca Baldas Flotantes
  • Crea un rincón de lectura: Puede mostrar los libros favoritos del niño para animarlo a que se enamore de la lectura. También puede usar estantes de pared para exhibir los libros, recuerdos, juguetes y coleccionables favoritos de su hijo, agregar encanto a la habitación del niño.
  • Estante de pared multiusos: Puedes usarlo como especiero en la cocina. También puede usarlo en el baño para guardar su champú, gel de baño, jabón corporal y otros artículos de aseo. Puede usarlo en su cocina, baño, dormitorio o cualquier espacio que necesite una solución de almacenamiento adicional.
  • Construcción robusta: Estos estantes de pared están hechos de madera de alta calidad para garantizar su durabilidad. Te servirá en los próximos años sin ningún problema y complementará la decoración de tu hogar.
  • Fácil de instalar: Se incluyen todas las instrucciones y el hardware de montaje. Es muy fácil para usted instalar este estante de pared y usar su pared de manera más eficiente.
  • Gran idea de regalo: Este estante de pared es perfecto para crear una decoración de pared divertida y linda, y mantener todo ordenado y ordenado. Este estante de pared es adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, por lo que será una idea de regalo perfecta para inauguración de la casa, cumpleaños u otras ocasiones.
Recomendación Nº. 16
Vsadey Estantes de Pared de Madera, Juego de 2 Estantes Flotantes de Madera con Toalleros y Rieles, Estante de Almacenamiento Decorativo para Cocina, Baño, Dormitorio, Sala de Estar- Color de Madera
  • ✪【ALTA CALIDAD】- Hecho de madera de pino de alta calidad con todas las características rústicas de los elementos naturales, el estante de pared es impermeable y resistente al desgaste diario para una larga vida útil. Diseño de estructura metálica con toallero y rieles de protección (en caso de caída de cosas), duradero, antioxidante, alta capacidad de carga.
  • ✪【DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO】- Los estantes de pared cuentan con rieles adicionales y dos barras para toallas para secarse las manos cómodamente. En el baño, coloque los artículos de tocador en un estante de madera, como champú, acondicionador, gel de ducha, etc.
  • ✪【CARGA PESADA & RESISTENTE】- Este estante de almacenamiento montado en la pared está diseñado para ser lo suficientemente resistente como para guardar sus objetos de colección, plantas pequeñas, marcos de fotos, jarrones, bolsas, etc. (CAPACIDAD DE CARGA PESADA de hasta 11 libras por cada estante). Dimensión: 15.7" L x 5.9" W x 2.9" H. Ideal para cualquier lugar con poco espacio, como un dormitorio, pasillo, baño, cocina, lavadero, pasillo o cochera.
  • ✪【FÁCIL MONTAJE Y DISEÑO RÚSTICO】- Cada pieza viene con soportes para una fácil instalación; ¡Todo lo que necesita son anclajes y tornillos para paneles de yeso! Fácil de montar este estante flotante donde se necesite en la casa. Estos estantes de madera agregarán un toque único de estilo rústico a cualquier habitación y le permitirán mantener todos sus artículos favoritos en exhibición.
  • ✪【SIN RIESGO DE COMPRA】- No dude en enviarnos un correo electrónico con sus DETALLES e ID de pedido para obtener un reembolso rápido o un reemplazo si necesita ayuda. Tu satisfacción es lo que queremos lograr y lo haremos.
Recomendación Nº. 17
KUNGYO Baldas Flotantes Rectangular Montaje en La Pared - Estante de Pared de Baño de Succión de Plástico Blanco Carro de Ducha Autoadhesivo Sin Perforación para Cocina Dormitorio
  • 🌼 【Diseño Práctico】 - Moderno y elegante! La apariencia blanca simple es adecuada para todo tipo de habitaciones de estilo. El estante flotante rectangular es hermoso y práctico. El diseño de esquina ARC, los bordes lisos evitan rasguños, le brinda a usted y a su familia más protección
  • 🌼 【Uso Versátil】: perfecto para el baño, el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio y la oficina. Puede contener champú, acondicionador, jabón, gel de baño, maquinillas de afeitar, teléfonos celulares, etc. o exhibir imágenes, manualidades, flores y cualquier otra decoración.
  • 🌼 【Plástico Premium】 - A prueba de herrumbre e impermeable! Plástico de calidad, no tóxico e inofensivo, asegurando longevidad y confiabilidad. Es más fácil de limpiar, manteniendo la habitación luminosa y ordenada. Teniendo el peso por debajo de 5 kg.
  • 🌼 【Instalación fácil】 - Autoadhesivo, no más agujeros en tus paredes! Fácil instalación en 8 minutos y uso inmediato. Se incluyen una instrucción de instalación y todos los hardware necesarios.
  • 🌼 【Política de Reembolso】 - KUNGYO siempre brinda los mejores productos y servicios para usted! Obtenga un reembolso en cualquier momento si no está satisfecho con la compra.
Recomendación Nº. 18
Relaxdays 10021906_46 Balda Flotante con cajón, Madera, Negro, Largo
  • Multifuncional: Estante de pared con cajón con mucho espacio para libros, DVD o artículos de decoración. Balda colgante de color negro
  • Extra: Estante flotante con cajón para espacio de almacenamiento adicional. Perfecto para objetos pequeños como llaves, monederos y más
  • Decorativo: Estante de madera con diseño que no pasa de moda y que se adapta a todos los estilos de decoración
  • Estable: Balda de pared hecho de conglomerado de madera MDF resistente con una capacidad de carga de 15 kg
  • Fácil montaje: Estante colgante con enganches integrados para colgar fácilmente
DescuentoRecomendación Nº. 19
AGSIVO Baldas Flotantes, Estante de Pared Decorativa de Techo con Fijación de Cuerda De Madera Estilo Nórdico (Madera Oscura, 3pcs)
  • ♥ ESTANTES DE PARED DE MADERA: ♥♥ los estantes de dos piezas son rústicos y añaden una modernidad rústica bohemia a su hogar. La superficie ecológica es resistente a la abrasión y la humedad. Decoración y valor añadido o decoración para cualquier espacio de pared. Los estantes se pueden ensamblar y colgar de muchas maneras y puede almacenarlos usted mismo. El anillo de metal facilita colgar y agrega decoración.
  • ♥ DECORACIÓN O ALMACENAMIENTO DEL HOGAR: ♥♥ Estos estantes flotantes decorativos son hermosos y robustos. Perfecto para cualquier decoración rústica, moderna o natural del hogar. Hermosa caja de almacenamiento de madera. Exhibición perfecta, agregando espacio adicional en el estante para libros, coleccionables, plantas, artesanías, animales de relleno de fotos y más.
  • ♥ ESTANTES SUSPENDIDOS: ♥♥ Estos estantes de cuerda son la decoración de la pared de su cocina, sala de estar, dormitorio, apartamento, dormitorio, oficina y otras oficinas. Se pueden colgar en las paredes, delante de las ventanas, dentro o fuera de las terrazas. Excelente para limpiar mostradores. Puede colocar decoraciones, muñecas, fotos en los estantes para decorar la habitación.
  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR: ♥♥ estos antiguos estantes colgantes de madera con cuerdas son fáciles de colgar. Incluye todo el hardware de montaje, súper fácil de ensamblar y colocar cada uno en madera resistente, capacidad: menos de 10 kg.
  • ♥ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: ♥♥ AGSIVO promete una garantía de satisfacción del 100% En caso de problemas o si no está satisfecho, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo de forma gratuita. Responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicios a todos los clientes. Hasta que estés satisfecho.
Recomendación Nº. 20
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Blanco LWS24WT
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 40 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared simple y moderno en color blanco no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • AÑADIR ESTILO A LA PARED: Esta estantería de pared es una decoración única que añade un sentido de carácter a una pared que debería ser más útil. ¿A qué estás esperando? Decora tu pared inmediatamente con el estante de pared funcional
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de baldas flotantes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de baldas flotantes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS