Mejores Ofertas de Bancos de abdominales con mancuernas por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bancos de abdominales con mancuernas más económicas en Black Friday 2023

ISE Banco de pesas multifunción plegable con dips, tabla de abdominales inclinable, soporte ajustable para mancuernas 90-110cm, SY-544
  • BANCO MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas multifuncional con soporte de mancuernas. Múltiples ejercicios con Bench Press, Dip Handle, Adjustable Backrest, Adjustable Barbell support, Abdominal Board. Múltiples opciones de entrenamiento como ejercicios de levantamiento de pesas, sentadillas, senos, abdomen, brazos y hombros. Inlcuye cuerdas de fjación de pies para la asistencia en ejercicios andominales.
  • BASTIDOR DE HALTEROFILIA: La altura de la barra de pesas es ajustable en 5 niveles de 91cm-110cm, para que pueda elegir su altura, logre un efecto deportivo perfecto. Adecuado para diferentes requisitos de entrenamiento.
  • ESTRUCTURA Y COMFORT: El banco de pesas se destaca por su estructura estable con 5 puntos de apoyo, brindando una base segura durante los entrenamientos. Permite transformarse en una tabla de abdominales con ajuste de reposapiés en tres posiciones para variar la intensidad del entrenamiento. El sistema de ajuste es rápido y sencillo.
  • PRACTICIDAD EN EL ALMACENAMIENTO: El banco de entrenamiento destaca por su practicidad en el almacenamiento y transporte. Es compacto, plegable y tiene un tamaño reducido. Sus dimensiones desplegado son de 55x41x90-110cm, y plegado es de 55x31x130cm, lo que permite guardarlo en espacios pequeños. Es un equipo práctico y versátil que te ayuda a mantener tu área de entrenamiento ordenada
  • SOBRE NOSOTROS: Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo, ya que siempre estamoslistos para brindarle asistencia.Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos.
EASY BIG Banco de Pesas Utilitario con Extensión de Pierna - Banco Ajustable de Múltiples Posiciones para Entrenamiento de Fuerza, Ejercicio con Mancuernas y Entrenamientos Abdominales
  • Este banco de pesas ajustable está diseñado solo para uso doméstico. Tiene 4 posiciones de almohadilla de respaldo que puede cambiar fácilmente para adaptarse a su cuerpo y trabajar diferentes músculos. Puede usarlo para trabajar su pecho, hombros, espalda, abdominales o piernas, sin salir de su casa.
  • Este banco de prensa no solo es versátil, sino también efectivo. Puede ayudarlo a entrenar y ejercitar todo su cuerpo, desde su parte superior hasta su parte inferior. Notará un aumento significativo en su fuerza y resistencia. El rizador de piernas puede sostener hasta 45 lbs/20 kg, para que pueda desafiarse a sí mismo y obtener los mejores resultados. Es compacto y silencioso, lo que lo hace ideal para el uso doméstico.
  • Puede confiar en este banco para que sea seguro y confiable. Está hecho de acero grueso y resistente que ha sido sometido a miles de pruebas de peso. No se tambaleará ni se colapsará bajo presión. Es un banco de alta calidad que durará mucho tiempo. Sin embargo, no es adecuado para uso comercial o profesional, ya que puede que no cumpla con los estándares o regulaciones de algunos gimnasios o centros de fitness.
  • Este banco también es cómodo y ergonómico. Tiene un acolchado de espuma de alta densidad y un asiento que se adaptan a su cuerpo y apoyan su columna vertebral y articulaciones. Hacer press de banca regularmente en este banco no solo aumentará su masa muscular, sino también su salud y densidad ósea. Está diseñado para reducir el riesgo de lesiones y dolores, lo que lo hace ideal para el uso doméstico.
  • Este banco de mancuernas ajustable es adecuado para usuarios de diferentes alturas y pesos. Puede manejar hasta 330 lbs/150 kg con tubos de soporte reforzados que garantizan la estabilidad y durabilidad. La altura recomendada del usuario es inferior a 180 cm/5,8 pies, pero aún puede usarlo si es más alto, solo tenga cuidado de no golpearse la cabeza con la barra. Puede ajustar el peso de las mancuernas según su nivel y preferencia, lo que lo hace perfecto para el uso doméstico.
Descuento: 15,00 EUR
CITYSPORTS Banco de Pesas,Equipo de fitness ajustable multifuncional Banco para mancuernas, Banco multifuncional con correas de entrenamiento, adecuado para usuarios de casa y oficina
  • ☺️BANCO MULTIFUNCIONAL DE MANCUERNAS PARA ENTRENAMIENTO DE TODO EL CUERPO: El banco de mancuernas viene con un banco multifuncional con 2 bandas de entrenamiento y soporte de brazo/abdominal, perfecto para dar forma a sus brazos, abdominales, espalda y músculos del pecho, este banco de mancuernas es ideal para el entrenamiento de todo el cuerpo en casa.
  • ☺️Ajuste de múltiples partes, ejercicio completo: la tabla de inclinación del banco de mancuernas se puede ajustar en cinco posiciones, y los tobillos se pueden ajustar en dos posiciones, lo cual es conveniente para ajustar las marchas sin atascarse, y el banco de mancuernas se puede utilizar para diferentes intensidades de entrenamiento de ejercicio.
  • ☺️Fácil de montar, fácil de plegar: el banco de mancuernas viene con un manual de instrucciones, procedimiento de montaje de tres pasos se puede instalar. El banco de mancuernas se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio en el suelo, adecuado para uso doméstico.
  • ☺️Estructura robusta, cómoda experiencia de ejercicio: el banco de mancuernas adopta una estructura de soporte robusto, la capacidad máxima de carga es de 150 kg. el banco de mancuernas está hecho de espuma de memoria de alta densidad placa de respaldo de 50 mm de espesor, ancho y grueso, cómodo y transpirable, ejercicio a prueba de sudor.
  • ☺️DETALLES DE DISEÑO:Las dos correas de entrenamiento del banco de mancuernas pueden proporcionar ejercicio para los brazos y son desmontables, lo que puede proporcionar una variedad de formas de ejercicio.
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B, rojo.
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. peso máximo del usuario aproximadamente 110 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
DnKelar Banco Plegable para Abdominales y Mancuernas Banco de Pesas Multifuncional Regulable en Altura y ángulo Banco de Fitness para casa y Gimnasio Capacidad máxima 250KG
  • 💪【Banco de Gimnasio Profesional y Multifuncional】DnKelar 6 en 1 banco ajustable está diseñado con 7 posiciones de respaldo acolchado, se pueden ajustar diferentes posiciones de acuerdo con sus necesidades de entrenamiento, que es la mejor opción para su entrenamiento físico. Es perfecto para principiantes, expertos y profesionales, y se puede utilizar en el gimnasio, en casa o incluso en el lugar de trabajo.
  • 🦾【Ejercicio de Entrenamiento para Cuerpo Entero】Esto banco de pesas se usa no sólo como banco de gimnasio, sino también es adecuado para abdominales y entrenar hombros, pecho, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior de su cuerpo. Equipado con una cuerda de resistencia, puede ejercitar la fuerza del brazo y los músculos al mismo tiempo.
  • 🦵【Estructura Resistente Antideslizante】El banco de pesas multifuncional tiene un marco tubular de acero sólido y estable y rodillos acolchados. Con un diseño triangular único, el banco de pesas puede soportar 250 kg, lo que proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene la estabilidad del banco durante el entrenamiento y protege el piso de los rasguños, brindándole una experiencia de entrenamiento segura.
  • 🦿【Fitness Banco Plano que Ahorra Espacio】Simplemente siga las instrucciones, podrá montar el banco de ejercicios de forma rápida y sencilla. Una vez que haya terminado con el entrenamiento, puede doblarlo y colocarlo en cualquier rincón de la casa, como en el armario, debajo del sofá, debajo de la cama o en cualquier espacio pequeño. A diferencia de otros equipos de fitness, este producto puede ahorrar más espacio.
  • 👌【Diseño Ergonomico】Este banco multifuncional ajustable cuenta con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ejercicio. Con el cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad, puede hacer press de banca con regularidad y definitivamente ayudará a aumentar la salud y la fuerza de los huesos.
SportPlus | Newest edition | Banco de Abdominales y Musculación Plegable con 2 Mancuernas de 1,5 kg, Banco Plegable de Gimnasio con Fijación para Piernas y Asas para Varios Ejercicios
  • ES LA HORA DE MARCAR ABDOMINALES ✅ Con este banco de musculación, te sacarás más partido a ti mismo y cada día te acercarás más a tu tableta. Al realizar varios ejercicios en el banco ejercicios, entrenas el cuerpo de forma integral.
  • SEGURO Y CÓMODO ✅ Las piernas y los pies están cómodos durante el entrenamiento con el acolchado de espuma, de forma que solo entrenarás los músculos sin afectar a los huesos. Además, este banco de ejercicio tiene un acabado robusto.
  • CON 2 MANCUERNAS DE 1,5 KG ✅ El banco de pesas plegable viene con dos mancuernas de 1,5 kg. Así, puedes aumentar considerablemente el volumen de los ejercicios. Si no las necesitas, se pueden guardar en el estante lateral.
  • PERFECTO PARA TU GIMNASIO EN CASA ✅ Esta fantástica máquina es una excelente nueva incorporación a tu gimnasio en casa en términos de aspecto y funcionalidad. También recomendamos otros equipos de SportPlus de resistencia, fuerza y coordinación para cubrir todos los grupos musculares.
  • FÁCIL DE USAR ✅ Después del entrenamiento, puedes plegar fácilmente el banco de musculación plegable y colocarlo de pie en cualquier rincón. Pero incluso cuando está montado (La. x An. x Al.: 132 x 57 x 81 cm), el equipo ocupa poco espacio.
JX FITNESS Banco de Musculación Ajustable Multifuncional de Casa Banco de Entrenamiento de Fitness (Negro)
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de entrenamiento multifuncional proporciona innumerables posibilidades de entrenamiento, perfecto para ejercicios como sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas, abdominales, ejercicios para piernas y más. Así como para flexiones de brazos, bíceps, entrenamiento de espalda y press banca.
  • AJÚSTELO EN SEGUNDOS: El banco de pesas plana se puede convertir fácilmente en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, para nuevos estímulos de entrenamiento y ejercicios, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y transporte. El ahorro de espacio de liberación rápida se adapta a su hogar sin ocupar demasiado espacio. El cojín de goma acolchado protege su suelo contra los molestos rasguños y aporta una mayor estabilidad.
  • Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo;Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • Dimensiones del montaje: Longitud: 46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 16.9pulgada | Dimensiones plegadas: Longitud:46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 6.5pulgada; Carga máxima (Usuario and pesos): 600lbs | Peso máximo del usuario 300lbs
Banco De Pesas Ajustable, Entrenamiento En Casa, Gimnasio, Levantamiento De Pesas, Banco Abdominal Con Mancuernas Multifunción Para Ejercicios De Entrenamiento
  • Herramienta de entrenamiento multifuncional: esta plataforma de entrenamiento multifuncional puede proporcionar varios ejercicios. Es un gran dispositivo para entrenamientos de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • La silla de fitness de alta calidad puede garantizar su seguridad: soporte mecánico estable, soporte estable, mayor estabilidad y seguridad para sus deportes; tubos engrosados y engrosados, carga máxima 110 kg; Capa de cuero PU de alta densidad y alta calidad. Ofrece más comodidad.
  • Equipo completo para ejercicios corporales: es muy adecuado para bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, movimiento de piernas, etc.
  • Satisface diferentes necesidades: se puede ajustar según los diferentes modos de movimiento. Ajuste de ranura para tarjetas de 5 segmentos para mayor peso y durabilidad. Es adecuado para ejercicios con mancuernas y abdominales, lo que puede ayudarte a mejorar el entrenamiento de fuerza con mancuernas.
Banco de Pesas Plegable,Banco con Mancuernas 8 Niveles De Altura Ajustable Aptitud Abdominal Entrenador Abdominal Banco Abdominal con Mancuernas Taburete Duradero con Mancuernas
  • Cómodo taburete con mancuernas: - Los asientos y respaldos acolchados ofrecen la máxima comodidad y los protectores de plástico para los pies protegen la estructura de metal de daños al piso dañado y ayudan a fijar la mesa en su lugar.
  • Ajustable, ajusta la altura/inclinación según la dificultad del entrenamiento.
  • Cómodo: use suficiente cojín interno y espuma antideslizante para que el ejercicio sea más cómodo
  • Ajustable: los abdominales le permiten concentrarse en múltiples grupos de músculos. Utilice diferentes alturas y diferentes fortalezas. Obtendrá el ejercicio preciso que necesita.
  • SERVICIO AL CLIENTE: El banco de pesas multifuncional ofrece muchas posibilidades. El complemento perfecto para cualquier programa de formación, permitiéndote trabajar las áreas que quieras mejorar. No importa si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos su confusión lo antes posible.
Banco de Pesas Plegable,Banco con Mancuernas 8 Niveles De Altura Ajustable Aptitud Abdominal Entrenador Abdominal Banco Abdominal con Mancuernas Taburete Duradero con Mancuernas
  • Cómodo taburete con mancuernas: - Los asientos y respaldos acolchados ofrecen la máxima comodidad y los protectores de plástico para los pies protegen la estructura de metal de daños al piso dañado y ayudan a fijar la mesa en su lugar.
  • Ajustable, ajusta la altura/inclinación según la dificultad del entrenamiento.
  • Cómodo: use suficiente cojín interno y espuma antideslizante para que el ejercicio sea más cómodo
  • Ajustable: los abdominales le permiten concentrarse en múltiples grupos de músculos. Utilice diferentes alturas y diferentes fortalezas. Obtendrá el ejercicio preciso que necesita.
  • SERVICIO AL CLIENTE: El banco de pesas multifuncional ofrece muchas posibilidades. El complemento perfecto para cualquier programa de formación, permitiéndote trabajar las áreas que quieras mejorar. No importa si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos su confusión lo antes posible.
Bancos de pesas duraderos y resistentes para gimnasio en casa, taburete multifunción con mancuernas plegables para banco, abdominales con mancuernas, fitness para todo el
  • Multifunción 4 en 1: taburete con mancuernas/banco/taburete de sacerdote/silla romana con cuatro funciones en una, el banco de pesas es ideal para entrenar y entrenar el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen y mucho más.
  • 6 posiciones ajustables preferibles: banco de entrenamiento con 6 respaldos ajustables, simplemente puede tirar del perno rápidamente y ajustar el espacio adecuado para usted.
  • Seguro y cómodo: este banco de ejercicios de cuero artificial está agrandado y engrosado, es cómodo y suave sin dañar la piel. Acero resistente para uso comercial, el banco de pesas es muy robusto.
  • Aspecto excelente: los bancos abdominales inclinados con diseño negro nunca quedarán obsoletos. Cuando no haya suficiente espacio, puedes plegarlos y guardarlos después de su uso. Cuando haya suficiente espacio, puedes usarlo como una gran decoración.
Banco de abdominales con mancuernas, bancos de prensa de banco para el hogar, banco de barra de pesas, equipo de fitness multifunción para el hogar
  • 【Mesa de pesas plegable】 Diseño de base ancha resistente y totalmente ajustable, 6 ángulos de ajuste del respaldo, peso máximo de 400 kg.
  • 【Silla con respaldo relleno】 respaldo acolchado cómodo y grueso y cojín del asiento para un relleno cómodo.
  • 【Ajuste en unos segundos】 ahorre tiempo, incline, aplane y suelte el banco con mancuernas, o conviértalo en un banco para abdominales.
  • 【Banco con mancuernas con estructura de acero de alta resistencia】 Estructura tubular resistente, montaje rápido y sencillo, carga máxima de 400 kg.
  • 【Protección confiable】: Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empaquetados antes de enviarlos, por lo que puede comprarlos con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le brindaremos una respuesta satisfactoria. soluciones.
Banco Ajustable Para Entrenamiento En Casa, Gimnasio, Levantamiento De Pesas, Banco Abdominal Con Mancuernas Multifunción Para Ejercicios De Entrenamiento
  • Herramienta de entrenamiento multifunción: esta plataforma de entrenamiento multifunción puede proporcionar varios ejercicios. Es un gran dispositivo para entrenamientos de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • La silla de fitness de alta calidad puede garantizar tu seguridad: soporte mecánico, estable y seguro, ofrece mayor estabilidad y seguridad para tus deportes; tubo grueso, capacidad de carga máxima 300 kg; Almohadilla de cuero PU de alta densidad para mayor comodidad.
  • Equipo completo para ejercicios corporales: es muy adecuado para bíceps, banco, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, movimiento de piernas, etc.
  • Satisface diferentes necesidades: se puede ajustar según los diferentes modos de movimiento. Es adecuado para ejercicios con mancuernas y abdominales, lo que puede ayudarle a mejorar el entrenamiento de fuerza con mancuernas.
Bancos de pesas estándarBanco con mancuernas, press de banca abdominal con mancuernas, para abdominales en casa Bancos de pesas seguros y estables
  • [Apto para todos]: cojín de entrenamiento abdominal, diseño de respaldo ajustable, adecuado para todos los deportes familiares.
  • [Fácil de usar]: Máquina de abdominales, al entrenar diferentes partes, cada vez que entrenas, puedes entrenar tu espalda, brazos, caderas, abdomen, caderas y piernas.
  • [Silencio]: el equipo de ejercicios es naturalmente silencioso, no daña el piso y no tiene que preocuparse por molestar a otros miembros de la familia durante el ejercicio.
  • [Ahorro de espacio]: el banco con mancuernas se puede mover a cualquier posición de la casa, ocupando un área pequeña y ahorrando espacio.
  • [Estructura de acero resistente]: este entrenador Ab tiene un marco de tubo de acero resistente y su superficie está recubierta de polvo para proporcionar una resistencia confiable a los rayones y la abrasión.
Bancos con mancuernas, abdominales, equipo de Fitness portátil, taburete con mancuernas para el hogar, tabla muscular Abdominal plegable
  • 【Taburete multifuncional con mancuernas】: ¿Crees que esto es solo un banco de ejercicios para mancuernas o pesas rusas? ¡Entonces estás equivocado! También es un perfecto entrenador de antebrazo, entrenamiento de fuerza, expansores, abdominales; también se puede utilizar para levantamiento de pesas, ejercicios musculares, ejercicios físicos, etc.; como regalo para familiares y amigos, también es una excelente opción
  • 【Banco de ejercicios ajustable】: el plano posterior del banco de ejercicios tiene 4 ajustes de ángulo de archivo, 3 posiciones ajustables en el gancho; ya sea que lo use como banco de pesas, bancos de ejercicios con mancuernas o banco de extensión de espalda, bancos con mancuernas, puede ajustarlo de acuerdo a tus necesidades de fitness
  • Taburete de entrenamiento cómodo y resistente al desgaste: el cojín de la plataforma de entrenamiento en forma de mariposa es una envoltura tridimensional tridimensional de cuero, al tiempo que protege la columna y la cintura, es más transpirable y resistente al desgaste.
  • Cama de levantamiento de pesas plegable de seguridad: los abdominales recientemente mejorados están fuertemente sostenidos por un tubo cuadrado de triple espesor, y el marco de acero integrado ensanchado es más fuerte y resistente; la parte inferior tiene un dispositivo de funda de goma antideslizante que no raya el piso; con diseño de polea, fácil de mover; Este banco de ejercicios se puede plegar.
  • 【Servicio reconfortante】: Puedo explicar todas sus preguntas y brindarle más sugerencias.
FAMIROSA Banco de abdominales con mancuerna y pesas 30,5 kg -35979
  • Este banco de abdominales multifuncional de alta calidad, equipado con un asiento ajustable y un respaldo, es una excelente opción para las personas a las que les gusta hacer ejercicio en casa
  • El banco se entrega con un conjunto de mancuerna y pesas
  • Este banco de ejercicios de fitness multifuncional permite un entrenamiento corporal efectivo y total
  • Equipado con muchas perillas ajustables, el banco le ofrece una gran variedad de ángulos y alturas de ajuste; por lo tanto, le permite elegir la posición deseada
Banco de pesas con mancuernas, levantamiento de pesas, abdominales, banco de Fitness, banco con mancuernas plegable, entrenamiento familiar, Fitness, prensa de banco
  • FUERTE Y FIRME: Hay dos tubos de acero extragruesos detrás de los cojines para brindar doble soporte y firmeza. Los soportes están hechos de tubos de acero especiales, gruesos y gruesos, lo que hace que su movimiento en el banco con mancuernas sea seguro y protegido.
  • MÉTODOS DE EJERCICIO: abdominales, remo con mancuernas, press de banca con mancuernas, levantamiento de piernas en decúbito supino, entrenamiento de aves, empuje de hombros con mancuernas sentado (solo como referencia)
  • ÁREAS DE EJERCICIO: hombros, piernas, espalda, músculos de la parte superior del cuerpo, músculos abdominales.
  • CAMBIOS FÍSICOS DESPUÉS DEL EJERCICIO: Ejercite eficazmente los músculos abdominales y entrene la línea del chaleco. Mejora la fuerza del brazo y la cadera. Ejercite los músculos de sus piernas para crear líneas de piernas.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: cuando no utilices el banco con mancuernas, puedes plegarlo, no ocupará ningún lugar en la casa.
Banco de Pesas Tabla de Abdominales, Banco con Mancuernas Silla de Ejercicios Multifuncional Tabla de Abdominales Ejercitador Abdominal Banco de Pesas
  • Herramienta de entrenamiento multifunción: esta plataforma de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle varios ejercicios. Es un gran dispositivo para entrenamientos de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Satisfaga las diferentes necesidades: se puede ajustar según los diferentes modos de movimiento. La altura del respaldo se ajusta en 8 pasos y la altura del cojín del asiento se ajusta en 4 pasos.
  • La silla de ejercicios de alta calidad puede garantizar su seguridad: el soporte mecánico, estable y seguro, brinda más estabilidad y seguridad para sus deportes; tubería gruesa y gruesa, capacidad de carga máxima 200 KG; Almohadilla de cuero PU de alta densidad para mayor comodidad.
  • Equipo de ejercicio para todo el cuerpo: es muy adecuado para bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, movimiento de piernas, etc.
  • Es adecuado para ejercicios con mancuernas y abdominales, lo que puede ayudarle a mejorar el entrenamiento de fuerza con mancuernas.
Bancos de pesas duraderos y resistentes para gimnasio en casa, taburete multifunción con mancuernas plegables para banco, abdominales con mancuernas, fitness para todo el cuerpo
  • 【Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo】 ¡El banco con mancuernas es una fantástica adición a tu gimnasio en casa! Inclinaciones, descensos, planos, press de pecho, abdominales, ejercicios de bíceps, tríceps (con discos de pesas, bandas de resistencia, mancuernas). Por ejemplo, puedes entrenar con bandas de ejercicio a través de los agujeros en el pie trasero, usar la mancuerna fortalece los pectorales y los brazos, el curl con mancuernas beneficia los bíceps. La mancuerna de un brazo eje
  • Multifunción 4 en 1: taburete con mancuernas/banco/taburete de sacerdote/silla romana con cuatro funciones en una, el banco de pesas es ideal para entrenar y entrenar el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen y mucho más.
  • 6 posiciones ajustables preferibles: banco de entrenamiento con 6 respaldos ajustables, simplemente puede tirar del perno rápidamente y ajustar el espacio adecuado para usted.
  • Seguro y cómodo: este banco de ejercicios de cuero artificial está agrandado y engrosado, es cómodo y suave sin dañar la piel. Acero resistente para uso comercial, el banco de pesas es muy robusto.
  • Aspecto excelente: los bancos abdominales inclinados con diseño negro nunca quedarán obsoletos. Cuando no haya suficiente espacio, puedes plegarlos y guardarlos después de su uso. Cuando haya suficiente espacio, puedes usarlo como una gran decoración.
Banco de pesas con mancuernas, levantamiento de pesas, abdominales, banco de Fitness, banco con mancuernas plegable, entrenamiento familiar, Fitness, prensa de banco
  • FUERTE Y FIRME: Hay dos tubos de acero extragruesos detrás de los cojines para brindar doble soporte y firmeza. Los soportes están hechos de tubos de acero especiales, gruesos y gruesos, lo que hace que su movimiento en el banco con mancuernas sea seguro y protegido.
  • MÉTODOS DE EJERCICIO: abdominales, remo con mancuernas, press de banca con mancuernas, levantamiento de piernas en decúbito supino, entrenamiento de aves, empuje de hombros con mancuernas sentado (solo como referencia)
  • ÁREAS DE EJERCICIO: hombros, piernas, espalda, músculos de la parte superior del cuerpo, músculos abdominales.
  • CAMBIOS FÍSICOS DESPUÉS DEL EJERCICIO: Ejercite eficazmente los músculos abdominales y entrene la línea del chaleco. Mejora la fuerza del brazo y la cadera. Ejercite los músculos de sus piernas para crear líneas de piernas.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: cuando no utilices el banco con mancuernas, puedes plegarlo, no ocupará ningún lugar en la casa.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de bancos de abdominales con mancuernas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de bancos de abdominales con mancuernas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS