Mejores Ofertas de Bañera de hidromasaje por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bañera de hidromasaje más baratas en Black Friday 2022

Descuento: 10,00 EUR
ecomed FS-52E bañera de hidromasaje para pies con reflexología podal, baño de pies eléctrico, función de calor, baño de pies con masaje y calefacción, para pies grandes y un agradable masaje de pies
  • 3 en 1: El spa para pies FS 883 combina tres funciones en un solo aparato: el masaje de burbujas, el masaje por vibración y la función de calor
  • Temperatura del agua: El spa para pies FS-52E calienta el agua y la mantiene a la temperatura indicada. También es posible calentar los pies sin la función de masaje
  • Mejor circulación sanguínea: Le ofrece un agradable e intenso masaje de reflexología podal para que sus pies vuelvan a estar en forma para los próximos esfuerzos
  • Incluso sin agua: El spa para pies Ecomed FS-52E también se puede utilizar para realizar un suave masaje sin agua. Masaje de pies relajante para pies cansados y tensos
  • Hasta la talla 46: El spa para pies FS-52E masajea los pies desde la planta hasta el empeine (adecuado hasta la talla 46)
taianle Bañera Plegable Portátil Piscina Plegable Bañera de Remojo para Adultos Baño Familiar Bañera de Hidromasaje Bañera de Esquina Grande Independiente Cubo de Baño para Baño Caliente
  • Mantenga el calor y la comodidad --- Con la cubierta de la bañera, puede fortalecer la preservación del calor y puede lograr un mejor efecto de fumigación. El cojín de inyección de agua adjunto le permite apoyarse en el borde de la bañera y disfrutar del tiempo de la ducha, lo que puede lograr un mejor efecto de fumigación y baño, y más adecuado para bañeras de spa de belleza.
  • Bañera plegable portátil --- Esta bañera plegable portátil se puede utilizar en interiores y exteriores. El material de PVC de alta calidad tiene buena resistencia a la humedad, preservación del calor y mejor flexibilidad. En comparación con las bañeras plegables ordinarias, nuestra bañera portátil puede mantener mejor la temperatura del agua y mantenerse caliente por más tiempo.
  • Fácil de montar, sin necesidad de inflar --- Hay 6 estilos de bañera de 120 cm, puede elegir a su gusto, el tamaño doble le permite estirarse libremente en el agua. Después de recibir la mercancía, los 6 soportes se han instalado de antemano, solo necesita instalar los soportes de forma especial.
  • Amplia aplicación --- La bañera de inmersión es adecuada para todas las estaciones, baño caliente en invierno y baño fresco en verano. El tamaño de la bañera doble plegable es más grande que la bañera redonda tradicional. Es una bañera más apta para el baño, y puedes bañarte con tu familia.
  • Paquete incluido --- 12 soportes, 1 cojín de inyección de agua, 1 válvula de drenaje, 1 bolsa de almacenamiento, 1 tubo de drenaje, 10 bolsas de baño, 1 respaldo, 1 cubierta de aislamiento, tamaño: aproximadamente 120 * 55 * 50 cm / 47,24 * 21,65 * 19,69 pulgada.
JUNSHENG LED Panel de Ducha de Acero Inoxidable Columna con Pantalla LCD para Baño de Hidromasaje Ducha Moderna 5 Función Cascada Ducha Sistema de Torre de Panel de Ducha de Negro
  • 🚿PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia. El LED genera electricidad según el flujo de agua.Encienda el interruptor de flujo de agua, el LED se iluminará automáticamente
  • 🚿DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • 🚿MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • 🚿FÁCIL MONTAJE: Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • 🚿SERVICIO DE GARANTÍA PERFECTO: durante los primeros tres años de compra, garantizamos los productos defectuosos o productos con problemas de calidad para su reemplazo sin cargo, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para contactarnos. Ayudarle a su satisfacción (puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas)
O'woda Almohada de Bañera, Cojín para Baño con Ventosas Antideslizantes, Soporte para Cabeza, Cuello y Espalda, Facil de Limpiar y Secado Rápido, para Jacuzzi SPA y Casa Bañera de Hidromasaje
  • Materiales de Calidad: hecho de poliéster de alta calidad, tela de malla 3D, suave y cómodo, contacto completo con la humedad y el aire, fácil de secar rápidamente, prevenir eficazmente el moho. Tamaño:45*45*6 cm
  • 5 Ventosas Grandes: cojines de baño con ventosas, en los que puede asegurarse de mantener su posición, lo que le permite disfrutar de un cómodo soporte para la cabeza y el cuello en la bañera para una experiencia de spa verdaderamente relajante.Mantenga la bañera seca antes de usar.
  • Diseño Ergonómico: el diseño de la reposacabezas bañera es ergonómico. Proporciona un fuerte soporte corporal desde la cabeza hasta los hombros. Alivie el estrés y el cansado en la cabeza, el cuello, los hombros o la espalda, y disfrute de la comodidad del baño durante mucho tiempo.
  • Fácil de Cuidar: el paquete de almohadas tiene un gancho, que se puede usar para colgarlo en un lugar fresco y ventilado después del uso diario para un secado al aire rápido y fácil. Las almohadas también son lavables a máquina. Tenga cuidado de no planchar.
  • Garantía: el cojín reposacabezas para bañera es adecuada para bañera de hidromasaje y jacuzzi. Es un regalo para las esposas, madres o hijas que realmente necesitan, y definitivamente se enamorarán de él. Si no está 100% satisfecho, ofrecemos 30 días sin motivo para reembolsar.
Almohada de Baño, Reposacabezas Bañera con 6 Ventosas, Soporte Suave la El Cuello, los Hombros y la Espalda y una cómoda Alfombra de baño, para SPA en Casa Bañera de Hidromasaje e Hidromasaje
  • 💝[Material] - La bañera está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que proporciona un agarre suficiente y ofrece una experiencia súper suave y cómoda. Método de limpieza súper conveniente, mayor velocidad de secado que la toalla, ¡eficaz contra el crecimiento de moho!
  • 💝[El alivio del estrés] - Esta alfombrilla de baño portátil utiliza la mejor espuma ergonómica para evitar la fatiga del cuello. Puedes leerlo en la bañera. Es una manera perfecta de relajarse.
  • 💝[Dimensión] - Los cojines del baño tienen un forro suave y un acolchado de 8 cm para una mayor comodidad, así como un área de 44cm * 43cm cm que soporta perfectamente la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda y un cómodo tapete de baño.
  • 💝[Design Diseño antideslizante] - Cojines de baño con ventosa, en los que puede asegurarse de mantener su posición, lo que le permite disfrutar de un cómodo soporte para la cabeza y el cuello en la bañera para una experiencia de spa verdaderamente relajante. La almohada de baño está cuidadosamente diseñada para ofrecer el mayor nivel de confort para relajar el cuerpo.
  • 💝[Fácil de instalar] - Las ventosas se pueden fijar firmemente al tanque. Simplemente chupe la ventosa y colóquela en la posición deseada. Presione firmemente para sostener todas las ventosas. Para retirarlo, no retire el cojín de la bañera a la fuerza, sino que tire suavemente de las ventosas de los lados.
Bañera Plegable Para Adultos, Baño Familiar Separado Plegable, Bañera De Hidromasaje, Bañera Plegable Portátil, Bañera Plegable De Plástico Grueso Independiente Para El Hogar Para Adultos, Bañera
  • El baño de sauna familiar es adecuado para el cuidado de la salud personal, promueve la circulación sanguínea, expulsa toxinas y alivia la fatiga.
  • Cinco capas de telas, la primera capa es lona impermeable, la segunda capa es PVC impermeable, la tercera capa es algodón perlado de aislamiento térmico, la cuarta capa es un revestimiento de bloqueo de temperatura y la quinta capa es una capa impermeable interna. Manténgase abrigado durante mucho tiempo y disfrute del lujo de sumergirse en el baño.
  • La bañera plegable tiene puntales de aleación, que es muy resistente y puede soportar 300 kg.
  • Cómodo de transportar y configurar. Adecuado para diversas ocasiones, como espacios interiores / exteriores y pequeños. Ya sea que viva en un apartamento de pueblo pequeño o en un estudio, puede disfrutar de su vida. Además, se puede utilizar como bañera hinchable para bebés, como piscina infantil. Báñate con tu bebé en tu tiempo libre.
  • Adecuado para aquellos que no superen los 190 cm de altura y los que no pesen más de 300 kg.
Almohada de Baño, Reposacabezas Bañera con 6 Ventosas, Soporte suave la Cabeza, El Cuello, los Hombros y la Espalda y una cómoda Alfombra de baño, Para SPA en Casa Bañera de Hidromasaje e Hidromasaje
  • 💝[Material] - La bañera está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que proporciona un agarre suficiente y ofrece una experiencia súper suave y cómoda. Método de limpieza súper conveniente, mayor velocidad de secado que la toalla, ¡eficaz contra el crecimiento de moho!
  • 💝[El alivio del estrés] - Esta alfombrilla de baño portátil utiliza la mejor espuma ergonómica para evitar la fatiga del cuello. Puedes leerlo en la bañera. Es una manera perfecta de relajarse.
  • 💝[Dimensión] - Los cojines del baño tienen un forro suave y un acolchado de 10 cm para una mayor comodidad, así como un área de 35 x 37 cm que soporta perfectamente la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda y un cómodo tapete de baño.
  • 💝[Design Diseño antideslizante] - Cojines de baño con ventosa, en los que puede asegurarse de mantener su posición, lo que le permite disfrutar de un cómodo soporte para la cabeza y el cuello en la bañera para una experiencia de spa verdaderamente relajante. La almohada de baño está cuidadosamente diseñada para ofrecer el mayor nivel de confort para relajar el cuerpo.
  • 💝[Fácil de instalar] - Las ventosas se pueden fijar firmemente al tanque. Simplemente chupe la ventosa y colóquela en la posición deseada. Presione firmemente para sostener todas las ventosas. Para retirarlo, no retire el cojín de la bañera a la fuerza, sino que tire suavemente de las ventosas de los lados.
Bañera hidromasaje Modelo PEGASO 180 x 120 cm Para 2 Bañera de esquina hidromasaje Nueva Terapia luz de colores
  • BAÑERA HIDROMASAJE CROMOTERAPIA Modelo "PEGASO" 120 X 180 cm BAÑERA PARA 2 PERSONAS Objeto nuevo – Embalado Certificado EU USTED RECIBIRÁ TODOS LOS ACCESORIOS PARA MONTAR EL HIDROMASAJE SIN PROBLEMAS. ¡MONTAJE Y FUNCIONAMIENTO FACILES!
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS Medidas de la bañera: base 180 x 120 Cm alto 60 cm Bomba Whirlpool 1,5HP Sistema de control de las toberas de aire Sistema de desinfección y esterilización 2 Apoyacabezas 7 toberas grandes cromadas 2 toberas pequeñas Sistema de protección contra la dispersión de electricidad (cortacircuitos automático) Tablero de control (computadora) Radio 1 Ducha multifunción
  • 1 Conmutador Regulador de presión de agua Aspiración agua Circulación agua 1 Luz Led grande 2 Altoparlantes 1 Porta toalla Grifería incluida Bañera de acrílico sanitario de alta calidad de color negro Peso: 100 kg Estructura de acero Cromoterapia COMO EN LA FOTO 100% ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
TVTIUO Panel de Ducha Hidromasaje Negro Set de Ducha,con Pantalla LCD Ducha de Mano y 5 modos de Chorro Hidromasaje,Sistema de Ducha de Acero Inoxidable para Baños
  • ▶PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia.
  • ▶MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • ▶FÁCIL MONTAJE: Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. Puerto de tubo: 1/2 ".Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • ▶DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • ▶INTERRUPTOR DE FUNCIÓN:Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor.
TELAM Bañeras Plegables portátiles, 120 * 60cm bañeras Circulares para duchas para Adultos, Tapas y Espuma Aislante Gruesa para el hogar, bañera de hidromasaje, Cubo de plástico baño Plegable (B)
  • 🎁 [Retención de calor a largo plazo, espacio grande]: la bañera está equipada con una cubierta de retención de calor, que puede mejorar el efecto de retención de calor, reducir la disipación de calor y lograr un efecto de retención de calor a largo plazo. También se puede utilizar con un vaporizador de sauna para una belleza perfecta. La bañera montada tiene 120 cm de largo y 60 cm de ancho. Puede estirarse libremente en el agua.
  • 🎁 [Fácil de montar]] -6 * soporte largo; 2 * soporte corto; 4 * soporte de proa; 2 * camiseta de arco; 4 * a través de tee; 1 * válvula de drenaje; 1 * tubo de drenaje; 1 * bañera plegable. La instalación de este accesorio lo convierte en una bañera plegable. Puedes bañarte después de agregar agua. ¡También le proporcionaremos una bolsa de baño que es más limpia y más conveniente!
  • 🎁 [Robusto y duradero] -La bañera está hecha de piel de melocotón de alta calidad, algodón perlado y aleación de aluminio, que es resistente y duradero. La bañera es plegable y está sostenida por agua. El peso máximo es de 660 libras. También puede ser utilizado por personas que midan 1,9 m de altura. También es lo suficientemente grande para bañar a 2 adultos o 3 personas (1 adulto y 2 niños) al mismo tiempo.
  • 🎁 [Fácil de usar y almacenar]: puede ensamblar fácilmente esta bañera portátil en 3 minutos y doblarla en 3 sencillos pasos. Una vez plegadas, se pueden colocar cómodamente en un espacio reducido. Portátil y plegable, fácil de transportar, adecuado para bañarse cómodamente en campamentos o cuando se viaja.
  • 🎁 [Amplio ámbito de aplicación] El diseño es simple y portátil, no solo se puede usar en interiores, sino que también es muy adecuado para cualquier jardín donde se bañan adultos y niños. Llévelo con usted y úselo cuando quiera para darle una vida cómoda. ¡Por lo tanto, es un regalo ideal para su familia y amigos! El nuevo producto tiene un ligero olor que desaparece gradualmente después de un tiempo en el aire.
DONGQI Almohada de Baño, Reposacabezas Bañera con Ventosas Cojín para Bañera Ergonómico para SPA en Casa Bañera de Hidromasaje e Hidromasaje,
  • [Material] - La bañera está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que proporciona un agarre suficiente y ofrece una experiencia súper suave y cómoda. Método de limpieza súper conveniente, mayor velocidad de secado que la toalla, ¡eficaz contra el crecimiento de moho!
  • [El alivio del estrés] - Esta alfombrilla de baño portátil utiliza la mejor espuma ergonómica para evitar la fatiga del cuello. Puedes leerlo en la bañera. Es una manera perfecta de relajarse.
  • [Dimensión] - Los cojines del baño tienen un forro suave y un acolchado de 8 cm para una mayor comodidad, así como un área de 44cm * 43cm cm que soporta perfectamente la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda y un cómodo tapete de baño.
  • [Design Diseño antideslizante] - Cojines de baño con ventosa, en los que puede asegurarse de mantener su posición, lo que le permite disfrutar de un cómodo soporte para la cabeza y el cuello en la bañera para una experiencia de spa verdaderamente relajante. La almohada de baño está cuidadosamente diseñada para ofrecer el mayor nivel de confort para relajar el cuerpo.
  • [Fácil de instalar] - Las ventosas se pueden fijar firmemente al tanque. Simplemente chupe la ventosa y colóquela en la posición deseada. Presione firmemente para sostener todas las ventosas. Para retirarlo, no retire el cojín de la bañera a la fuerza, sino que tire suavemente de las ventosas de los lados.
Bañera hidromasaje SPA Bañera de Esquina Piscina Hidromasaje 135 x 135 cm DAISY
  • BAÑERA HIDROMASAJE Modelo "DAISY" 135 X 135 cm CON 6 BOQUILLAS
  • BAÑERA PARA 1 PERSONA Objeto nuevo – Embalado Certificado EU
  • ¡MONTAJE Y FUNCIONAMIENTO FACILES!
  • Bomba de agua de 1.50 HP con 6 boquillas
  • Bañera de acrílico sanitario blanco de alta calidad y Grifos incluidos
Cheeroyal Alfombrilla antideslizante con almohadas, cojín de bañera con ventosa, comodidad para baño, bañera de hidromasaje, jacuzzi, spa y bañera con almohada (35,5 x 124,5 cm)
  • Antideslizante: la alfombrilla de baño tiene 30 ventosas más fuertes y más grandes, que pueden mantener un agarre firme en tu bañera y proporcionar seguridad para tu familia. Y cuenta con pequeños agujeros para permitir que el agua circule sin dejar que la alfombrilla fluya.
  • Antimolde: esta alfombrilla para bañera tiene agujeros para permitir que el agua se drene, también puede dejar secar colgando fácilmente con diseño de gancho, lo que evita que el moho se produzca en la parte inferior.
  • Suave sedosa: la alfombrilla para bañera está hecha de 100% espuma de PVC que es antibacteriana, libre de BPA y no tóxica. Añade un 30% más de amortiguación sobre el diseño original, como un ejército sin fin para confortarte después de un duro día en el trabajo.
  • Alfombrilla de baño con almohada: el cojín de baño y almohada de cuerpo completo está diseñado para ofrecer comodidad y apoyo premium para todo tu cuerpo, incluyendo tu cuello y cabeza. Almohada para bañera que proporciona la máxima comodidad y comodidad en tu experiencia de baño.
  • Extra largo: el tamaño de esta alfombrilla de baño es de aproximadamente 124,5 x 35,5 cm. Se puede utilizar en la ducha para estar de pie, pero también sería cómodo para un baño para relajarse. Adecuado para la mayoría de tipos de baño, spa.
Simba - Bañera de hidromasaje para 2 personas, 170 x 115 cm
  • Bañera de hidromasaje, modelo Havana, 170 x 115 cm x 61 cm.
  • Para 2 personas, producto nuevo. Embalado certificado UE. -
  • - Fácil de montar y poner en funcionamiento.
  • Características técnicas: Tamaño de la bañera: base 170 x 115 cm, altura 61 cm. Bomba 1,5Hp Whirlpool. Sistema de desinfección y esterilización. 2 cojines reposa-cabezas, 5 boquillas grandes cromadas y10 boquillas pequeñas.
  • Sistema de protección contra la dispersión de electricidad (desconexión automática). Panel de control (ordenador). Radio - n 1 ducha multifunción - 1 interruptor - Regulador de presión de agua - Entrada de agua - Circulación de agua - 1 luces grandes LED -  2 amortiguadores -  2 altavoces - 1 gancho de toallas -  1 luces LED - Grifería incluida - Bañera en acrílico sanitario de alta calidad de color blanco - Peso: 100 kg. Estructura de acero.
Bañera hidromasaje Model Sant'Angels 140 x 140 cm Bañera de esquina spa hidromasaje Piscina Spa NUEVA Terapia luz de colores para 2
  • BAÑERA HIDROMASAJE CROMOTERAPIA Modelo “ST. ANGELS” 140 X 140 cm BAÑERA PARA 2 PERSONAS Objeto nuevo – Embalado Certificado EU USTED RECIBIRÁ TODOS LOS ACCESORIOS PARA MONTAR EL HIDROMASAJE SIN PROBLEMAS. ¡MONTAJE Y FUNCIONAMIENTO FACILES! CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Medidas de la bañera: base 140 x 140 cm Bomba Whirlpool 1,5HP Bomba de aire 0,25 HP con 8 toberas de aire Sistema de control de las toberas de aire Sistema de desinfección y esterilización
  • 2 Apoyacabezas 4 toberas grandes cromadas 16 toberas pequeñas Sistema de protección contra la dispersión de electricidad (cortacircuitos automático) Tablero de control (computadora) Radio 1 Ducha multifunción 1 Conmutador Regulador de presión de agua Aspiración agua Cascada modelo americano incluida Circulación agua
  • 3 Luces Led grandes 2 Altoparlantes1 Porta toalla 7 Luces Led pequeñas Grifería incluida Bañera de acrílico sanitario de alta calidad de color blanco Peso: 100 kg Estructura de acero Cristal frontal COMO EN LA FOTO 100% ¡CASCADA OPCIONAL INCLUIDA EN EL PRECIO!
Descuento: 136,00 EUR
Roca A2H0423000 Columna Ducha Hidromasaje Termostática, Modelo Essential, Acabado Acero Inoxidable Mate, Cromado
  • Columna de hidromasaje termostática de acero inoxidable
  • Jets integrados y cascada.
  • Incluye ducha de mano, soporte y flexible Neo-Flex satinado de 1,75 m.
TVTIUO LED Panel de Ducha Columna de Hidromasaje Ducha Acero Inoxidable,con ducha de mano,Boquillas de Masaje,Grifo de bañera, LCD Multifunción Sistema de Ducha, níquel pulido
  • ▶PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia.
  • ▶MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • ▶FÁCIL MONTAJE: Diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios, esta torre de panel de ducha es rápida y fácil de instalar. Puerto de tubo: 1/2 ".Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • ▶DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • ▶INTERRUPTOR DE FUNCIÓN:Tiene una perilla giratoria en el centro para cambiar los diferentes modos de ducha. Además, tenga una perilla para ajustar el volumen del agua del surtidor.
Bagno Italia Bañera de Hidromasaje 185x120 Rectangular, de 2 puestos, 14 Chorros, Mesclador de cascada con Cromoterapia y Radio
  • Bañera de 2 asientos
  • Dimensiones amplias: 185x120 cm
  • 14 chorros en total
  • Garantía italiana de 2 años
  • Producto certificado por la CE

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de bañera de hidromasaje más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de bañera de hidromasaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS