Mejores Ofertas de Baneras de hidromasaje de pies por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Baneras de hidromasaje de pies más económicas en Black Friday 2023

Bañera Masajeador Para Pies, Masajeador de Pies Eléctrico con Burbujas de Calor, Vibración 3 en 1 y Control de Temperatura Digital, 16 Rodillos de Masaje, Bañera de Remojo, Uso Doméstico
  • Aspecto Moderno, Operación Simple El elegante diseño de pantalla digital, la pantalla digital intuitiva y la pantalla de estado hacen que el baño de pies sea fácil de usar. Se puede acceder a todas las funciones del dispositivo a través de los 4 botones del panel de control. Un botón para encender y apagar fácilmente varias funciones, la luz de control se iluminará, el modo de baño de pies es fácil de configurar.
  • Rodillos de Masaje Extraíbles El pediluvio dispone de 4 pares de rodillos cuyos nodos de masaje se adaptan a la zona de reflexión del pie. Coloque los pies sobre el rodillo y gírelo hacia adelante y hacia atrás ( El rodillo de masaje no es un rodillo eléctrico). la velocidad y la intensidad del masaje dependerán de cómo mueva los pies y presione los rodillos. Puede estimular los puntos de acupuntura en las plantas de los pies para un masaje de tejido profundo.
  • Burbujas y Vibraciones Burbujas integradas similares a las bañeras de hidromasaje (se recomienda encender el dispositivo durante el calentamiento), combinadas con vibración para liberar suficientes burbujas. Tiene un efecto eficaz sobre los puntos de acupuntura de las plantas de los pies y hace el baño de pies.
  • Calentamiento Rápido, Temperatura Constante El pediluvio está equiPado con un elemento calefactor de alta eficiencia que se puede ajustar entre 35 C y 48 C independientemente entre sí después de encenderlo. Cuando se alcanza la temperatura establecida, el pediluvio mantiene automáticamente la temperatura del agua. No es necesario agregar agua caliente ni preocuparse por una caída en la temperatura del agua. Entonces disfrute de la comodidad de un masajeador de pies.
  • Seguridad El pediluvio está equiPado con protección contra sobrecalentamiento y la potencia de salida es de 500 W. Cada máquina se prueba minuciosamente agregando agua a la máquina antes de que salga de fábrica. Puede ser normal que quede algo de agua después de recibir el producto.
Descuento: 3,63 EUR
Homedics Bañera Spa masajeador para Pies 4 en 1, Hidromasaje para pies, Terapia Magnética, Vibración y Calor, Accesorios pedicura
  • Bañera SPA para pies 4 en 1, hidromasaje para pies, con terapia magnética, vibración y calor
  • Doble salida de burbujas con 4 salidas para un adecuado masaje y relajación de los pies
  • Dos accesorios de pedicura intercambiables
  • 5 rodillos de masaje integrados; Dos accesorios de pedicura intercambiables
  • Función de mantenimiento de agua caliente; Nodos Acu-Presión para relajar los pies doloridos; Hidromasaje para pies
Edaygo Bañera para Pies Plegable con Masajeadores, Baño de Reflexología Podal 49 x 40 x 21 cm, Azul y Gris
  • Nuestra bañera de plástico para pies de color azul y gris es el producto de spa perfecto para el hogar. Puede utilizarlo para preparar de forma óptima sus pies para la pedicura.
  • Con un baño de pies no sólo se revitalizan los pies cansados. Gracias a las protuberancias y los rodillos de masaje integrados, también recibirá un relajante y calmante masaje de reflexología podal.
  • Después de su uso, puede plegar la bañera de lavado de pies y guardarla para ahorrar espacio. También es un compañero ideal cuando está fuera de casa, por ejemplo, al acampar.
  • Una vez desplegada, la bañera mide 49 x 40 x 21 cm (largo x ancho x alto).
  • El baño masajeador para pies también es un regalo maravilloso.
Descuento: 27,02 EUR
RENPHO Masajeador de Pies Baño de Pies, Hidromasaje de Pies con Enchufe GFCI y Kit de Pedicura, Burbujas de Vibración con Control de Temperatura y 22 Rodillos Extraíbles para Relajar los Pies
  • 100 % de protección de seguridad y tamaño máximo de uso*: en comparación con otras marcas, este spa para pies y masajeador con calentador está equipado con un exclusivo interruptor de protección contra fugas, que ha sido certificado por ETL para garantizar un uso más seguro. El masajeador de spa para pies se adapta a la talla 11 de EE. UU. y la talla 45 de la UE.
  • Juego de piedra pómez y pedicura*: el spa para baño de pies tiene 22 rodillos de masaje para estimular los puntos de acupuntura, puede aliviar la fatiga rodando y masajeando sus pies. Una piedra de pedicura ayuda a eliminar los callos y la piel muerta de los pies para cuidarlos mejor. Este masaje de spa para pies viene con un juego de pedicura de 5 piezas. Además, se diseñó una pequeña caja para contener sales de baño para una mejor relajación.
  • Disfrute de la relajación profunda de los pies*: el baño de pies combina acupresión, terapia térmica, función de luz roja y burbujas de oxígeno para despertar sus pies. El uso regular de nuestro masajeador spa para pies puede calmar eficazmente los pies cansados, aliviar la fatiga y mejorar la calidad del sueño. Diseñado con una tina extra profunda, es adecuado para personas mayores, deportistas y adultos con pies fríos o insomnio.
  • 3 Modos SPA, Temperatura Ajustable y Temporizador*: 3 modos SPA con burbujas y vibración. Controle la temperatura de calentamiento constante entre 35 °C y 48 °C/95 °F y 118 °F a su gusto durante el masaje y bríndele tranquilidad adicional configurando un temporizador de apagado automático de 30/45/60 minutos.
  • GRAN REGALO*: El baño de pies con calentador es un gran regalo para familiares y amigos. Es importante tener en cuenta que cada masajeador de spa para pies se prueba con agua antes de salir de fábrica para garantizar que funcione bien, por lo que puede encontrar el spa para pies un poco húmedo cuando lo recibe, y no hay necesidad de preocuparse. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas.
Descuento: 10,00 EUR
Masaje de Baño de Pies, Turejo Hidromasaje de Pies con Calefacción con Burbujas, Pedicura Extraíble y Luz Roja, 14 Rodillos de Masaje Manuales
  • Baño Profesional para el Cuidado de los Pies: El rodillo de masaje de movimiento manual le brinda placer en el baño de pies. La piedra pómez elimina la piel dura. Retire la cubierta de piedra pómez y coloque un poco de aceite esencial en la caja de medicamentos para relajar y calmar su mente. También puedes disfrutar de una experiencia de masaje perfecta en casa.
  • Rodillos y Masajeador Extraíbles: Nuestro masajeador de baño de pies tiene 14 rodillos de masaje manuales que cubren casi todos los pies para masajear los puntos de acupresión. Y puede ser fácil de quitar si no necesita los rodillos de masaje. Se adapta a pies hasta la talla 46. ★ Tenga en cuenta que los rodillos no están motorizados, debe mover los pies para disfrutar de la diversión de los rodillos.
  • La Seguridad es lo Primero: ¡Para su seguridad y la de su familia, elija una bañera de hidromasaje doméstica profesional! Adoptada la tecnología de separación de agua y electricidad, la bañera de hidromasaje para pies Turejo, certificada por la FDA, le permite una experiencia de spa para pies segura.
  • Temperatura Inteligente y Burbujas: Puede elegir su temperatura preferida entre 35 ° C y 48 ° C. Después de alcanzar la temperatura establecida, se mantendrá constante. Las burbujas afectan los puntos de acupuntura en las plantas de los pies, calmando y relajando, aliviando la fatiga. Se recomienda activar la función de burbujas al calentar para facilitar un calentamiento uniforme.
  • 2 Años de Garantía y Posventa: No se preocupe por los problemas de posventa, ofrecemos 2 años de garantía para el baño de pies. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te daremos una solución satisfactoria.
Masajeador pies efecto SPA con agua caliente, burbujas y rodillos de masaje, hidromasaje para pies, Rodillos de Masaje Shiatsu, masajeador de pies con agua para Pies Cansados, ideal para regalo
  • 【Efecto SPA】: Masajeador de baño para pies con calor, aparato para masajear los pies 4 rodillos de masaje motorizados para pedicura, burbujas, masaje pies conversión de frecuencia de 3 velocidades, tiempo y temperatura ajustables, recordatorio de sobrecalentamiento para remojar los pies en casa, hidromasaje pies.
  • 【Temporizador ajustable y ajustes de temperatura de 30º a 48º】La maquina masaje pies calienta el agua con precisión a su temperatura deseada sin la molestia de añadir agua caliente. Elija una potencia alta (500W) para un calentamiento rápido y una potencia más baja (400W/300W) para mantener la temperatura del agua; se recomiendan 20-30 minutos al día con el masajeador de pies shiatsu para un efecto óptimo.
  • 【6 en 1 Activación multifuncional y de un solo botón】Un solo botón para encender el relajador de pies de spa para masajes pies con todas las funciones disponibles: burbujas de oxígeno, masaje automático, función de temporización, ajuste de temperatura, calor, rodillo masaje pies y conversión de frecuencia, todo ello controlable .
  • 【Compartimento para materiales y diseño inteligente】Para una mayor comodidad, el masajeador pies agua tiene un compartimento compacto está diseñado para materiales de spa como pétalos de rosa y sal de baño; Mueva esta máquina de spa para pies convenientemente con el asa de transporte y las ruedas de transporte; El tubo de autodrenaje de agua hace que la limpieza sea más fácil; La tapa extraíble y a prueba de polvo promueve un mejor almacenamiento y mantenimiento.
  • 【Cuidado familiar y regalo perfecto】Este baño de pies (voltaje nominal/ potencia/ frecuencia: 120V/ 500W/ 60Hz) mide 17,24*14,88*13in y se ajusta al tamaño del pie hasta US-15, la campana de advertencia de sobrecalentamiento es más segura y confiable para evitar el sobrecalentamiento local, El masaje pies agua para pies hinchados es más seguro y confiable ideal para el uso personal y como un regalo para los miembros de la familia o amigos.
Revlon Pediprep - Bañera de hidromasaje para pies, Set de spa y pedicura, con nueve accesorios
  • La Bañera de hidromasaje para pies Revlon Pediprep es ideal para un relajante masaje burbujeante antes de tu pedicura.
  • Mantiene la temperatura para una máxima comodidad.
  • Cojín de masaje y lavabo de acunode.
  • Dos accesorios extraíbles: Piedra pómez para mantener los pies suaves y masaje mecánico de rodillo para revivir los pies cansados.
  • Nueve accesorios para el cuidado de las uñas: Cepillo, limpiador de uñas, 2 empujadores de cutículas, tijeras de cutículas, 2 separadores de dedos de los pies, tablero de lijado, bolsa de almacenamiento.
MPM MMS-04 Masajeador de Pies con Agua, Bañera Spa Hidromasaje para Pies, Pediluvio, Masaje de Burbujas por Vibración, Baño de Pies con Masaje y Calefacción Plegable, Infrarrojos, 90W
  • 【MASAJE RELAJANTE】Masaje de burbujas que relaja la musculatura de tus pies masajeándolos suavemente, ideal para momentos de relajación o como preparación para la pedicura.
  • 【3 EN 1】El dispositivo utiliza Radiación Infraroja + Vibración + Mantenimiento de temperatura para masajear tus pies y proporciona una profunda relajación.
  • 【LUZ INFRAROJA】 La luz infrarroja promueve la vasodilatación y el aumento de la circulación sanguínea, favoreciendo la reparación de los tejidos sobre los pequeños vasos sanguíneos, capilares y terminaciones nerviosas.
  • 【FUNCIÓN MANTENIMIENTO DE CALOR】Esta función hace que el agua no se enfríe tan rápidamente disfrutando así de un masaje más placentero.
  • 【PLEGABLE】El masajeador de pies está fabricado en silicona suave y flexible y resistente altas temperaturas. La estructura es plegable, para que ocupe menos espacio al guardarlo. Su asa permite trasladar fácilmente el aparato a cualquier lugar.
Descuento: 6,82 EUR
Revlon RVFB7034E - Bañera de Hidromasaje para pies Ultimate Indulgence
  • La bañera de hidromasaje para pies Ultimate indulgence cuenta con una auténtica función de calentamiento para calentar y mantener la temperatura del agua para una mayor relajación
  • Suave alfombrilla de acupresión y masaje con burbujas para un suave y relajante masaje de pies
  • Función de burbujeo más silenciosa para ofrecer un auténtico masaje relajante
  • Compacta y plegable gracias a su estructura de silicona, ofrece un fácil almacenamiento
  • Espacio de terapia con aceites esenciales para crear una auténtica experiencia de belleza profesional en el hogar
Masajeador de pies de spa con calor, burbujas, vibración, spa de pedicura con control de temperatura, exfoliante pies, calienta pies, hidromasaje para pies
  • Solo tienes que pulsar el botón de encendido para activar todas las funciones del masajeador del foot spa. Tendras con el masajeador de pies con agua, , burbujas de oxígeno, calefacción, hidroterapia, shiatsu motorizado, etc.
  • Potencia de 500W, el elemento de calefacción de este masajeador de pies electrico calienta y mantiene el agua a temperatura seleccionada de 35º a 48º de manera eficiente.
  • Esta bañera hidromasaje pies se recomienda usar una vez al día y 20 o 30 minutos cada vez. Podría sudar en el uso , por lo tanto se recomienda beber 200 o 250 ml de agua tibia antes de usar. activar circulacion piernas.
  • Bañera spa para pies con burbujas y vibración, ayuda a calmar los pies cansados, obtener una experiencia relajante. bañera para pies tras un día ajetreado.
  • El tamaño de este masajeador calentarse los pies de baño es de 438. 378. 330 mm con un peso de 3,6 kg. Ocupa muy poco espacio y es fácil de llevar por sus ruedas.
USBIRD Bañera Profunda De Madera Maciza For Pies con Rueda Y Desagüe For Remojar Los Pies, Bañera De Hidromasaje For Pies De Roble con Calor Y Masaje, Lavabo Eléctrico For Remojar Los Pies
  • ❤ Alivie la fatiga muscular: la altura de 40 cm solo empapa los puntos de acupuntura de Sanyinjiao, que pueden cuidar mejor y más integralmente los puntos de acupuntura de los pies, reducir la presión sobre las articulaciones de los tobillos y proteger su salud
  • ❤ Barril de baño de pies de temperatura constante inteligente: no se preocupe por la temperatura del agua, chip sensor de temperatura inteligente, temperatura constante automática, control de temperatura arriba y abajo ± 1 ℃, temperatura ajustable: 35-50 ℃, baño de pies cómodo, seguro y potencia ahorro, remoja todo el tiempo que quieras!
  • ❤Bañera de madera: este barril para baño de pies está hecho de roble, el material es duro y resistente a la corrosión, y tiene un mejor efecto de aislamiento térmico que los baños de pies comunes.
  • ❤Masaje de baño de pies de surf: Punto de masaje inferior, Encienda la calefacción / surf, y el piso pélvico rocía agua tibia para estimular el punto de resorte del pie, y el efecto de masaje es mejor
  • ❤La rueda inferior adopta el diseño de rueda universal: es conveniente moverla, más plana y simple, y la parte inferior es resistente al agua para evitar fugas.
Descuento: 16,50 EUR
RENPHO Masajeador de bañera de spa para pies, spa de pies eléctrico con enchufe GFCI con calor y masaje y chorros, balde de masaje Shiatsu para pies Spa para aliviar el dolor de pies (Blanco)
  • 【Seguridad en la mente y diseño humanizado】 Esta bañera de hidromasaje para pies viene con un exclusivo interruptor de protección contra fugas que ha sido certificado por ETL para garantizar un uso más seguro. Mueve la bañera suavemente a través de sus 4 ruedas universales, 2 de las cuales tienen diseños de bloqueo para una colocación estable. Retire el tapón para facilitar el vaciado sin necesidad de levantar la bañera.
  • 【Disfrute de la relajación profunda de los pies】 El masajeador de baño de pies despierta sus pies con la combinación de masaje de puntos de acupuntura, terapia de calor, función de luz roja y burbujas de oxígeno. El uso frecuente de nuestro masajeador de spa para pies puede aliviar eficazmente la fatiga y mejorar la calidad del sueño. Es adecuado para personas mayores, deportistas y adultos con pies fríos o insomnio.
  • 【3 modos, temperatura ajustable y temporizadores】Personalice su masaje de pies con 3 modos de masaje incorporados, función de calentamiento ajustable y 6 temporizadores de apagado automático. Controle la temperatura de calentamiento constante entre 35 ℃-48 ℃/95 ℉-118 ℉ según sus preferencias durante un masaje y disfrute de una mayor tranquilidad configurando el temporizador de apagado automático de 10 a 60 minutos (en intervalos de 10 minutos).
  • 【6 rodillos motorizados y piedra de pedicura y burbujas potentes】 Hay 6 rodillos de masaje para estimular los puntos de acupresión y una piedra de pedicura para ayudar a eliminar los callos y la piel muerta de los pies. La potente función de burbujas hace que el agua se caliente de manera uniforme y le brinda una experiencia de spa para pies más cómoda. Además, una pequeña caja de medicamentos está diseñada para contener sales de Epsom, té, etc.
  • 【Opción de regalo】 El masajeador de pies con calor puede ser un gran regalo para su familia, para que disfruten de un relajante masaje de pies al final de un largo día. Tenga en cuenta que cada masajeador de spa para pies se probará con agua antes de salir de la fábrica para garantizar que funcione bien, por lo que puede encontrar la bañera un poco mojada al recibirla y no hay necesidad de preocuparse.
Bañera para Pies Cubo para Pies Plegable Pediluvio Portatil Plegable Pedicura (Caqui)
  • MASAJE BAÑO DE PIE CUBO: la combinación de agua caliente y burbujas oxigenantes ayuda a la circulación sanguínea en sus pies y ayuda enormemente a reducir la fatiga que sienten sus pies al final de un largo día. Nuestra bañera de pies plegable es la forma ideal de relajarte al final de un día agotador y cansado para sus pies, en el trabajo o en el hogar.
  • RODILLOS DE MASAJE EXTRAÍBLES: el piso del masajeador de spa para pies tiene 2 pares de rodillos extraíbles, que brindan masajes profundos al estimular los puntos de acupuntura en las plantas y dragar los meridianos para mejorar el metabolismo y el sueño. Puede mover sus pies para que los rodillos masajeen diferentes partes de sus pies. Los rodillos de agua tibia y masaje trabajarán juntos para relajar, estirar y aflojar los músculos tensos.
  • ALTA CALIDA: fabricada con materiales plásticos TPR PP de calidad superior, la bañera es liviana pero resistente. Fácil de almacenar, se puede colgar en cualquier lugar, o meterse entre la bañera, etc., y puede ahorrar espacio. También es un compañero ideal cuando está fuera de casa, por ejemplo, como acampar, viajes por carretera, viajes y picnics.
  • FÁCIL DE USAR: este cubo de masaje de spa de pies tiene ruedas, asas y imbornal. Use las manijas y las ruedas para arrastrar o levantar fácilmente el masajeador de spa de pies, y abrir el botón del imbornal permite que el agua drene rápidamente para que no tenga que levantarla.
  • REGALO IDEAL: nuestra bañera de pies plegable spa es hermoso y elegante. Ideal para uso personal o como regalo para otros. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
KHXJYC SalóN De UñAs PortáTil Lavabo De AcríLico para Pies, Cuenco para Silla De Pedicura Y BañEra De SPA para Pedicura Lavabo De Pedicura para BañO De Pies Silla para Pies Hidromasaje
  • ★ Con este spa portátil, no importa a dónde vaya, ¡puede llevar fácilmente una felicidad de spa con usted! ¡Es perfecto para proporcionar servicios de spa móviles o en el salón! No se requiere tubería
  • ★ Excelente dispositivo portátil, adecuado para técnicos en movimiento o agregado a sus servicios de spa internos
  • ★ Proporcione una maravillosa terapia dinámica de spa e hidromasaje que a los clientes les encantará
  • ★ Diseño de sistema forzado simple, sin tuberías internas, por lo que no generará bacterias
  • ★ Práctico interruptor de encendido / apagado. Dimensiones externas: 68 × 58 × 37 cm / 26,7 × 22,8 × 14,9 pulgadas
Bramble Plegable SPA de Pies con Rodillos de Masaje - Portátil y Ahorrador de Espacio - Relajante y Calmante - Regalo Ideal para Amantes del Hidromasaje
  • Revive y Relájate - Nuestra bañera de pies plegable es la forma ideal de relajarte al final de un día agotador y cansado para tus pies, en el trabajo o en el hogar. Fácil de usar en cualquier lugar de la casa, es la respuesta perfecta para revivirlo y energizarlo.
  • Fácil de usar - Simplemente despliegue la bañera para pies, colóquela donde sea conveniente y llénela con agua tibia o caliente. ¡Baje los pies, presione el fondo del lavabo y disfrute! Los rodillos adicionales y la función de masaje incluidos son excelentes para masajear los pies y los beneficios derivados son tremendos - Vea como sus dolores y molestias simplemente se van.
  • Calidad superior - Fabricada con materiales plásticos TPR PP de calidad superior, la bañera es liviana pero resistente. Fácil de limpiar y almacenar, se puede colgar en cualquier lugar, o meterse entre la bañera, etc. Si se usa regularmente, es un elemento imprescindible, ¡Lo que garantiza un paraíso total en todo momento! Viene con bolsa OPP.
  • Sugerencias - Nuestra bañera de pies plegable spa será un regalo ideal para sus seres queridos, en Navidad o en cumpleaños. Trate a su madre, hija, abuela, nuera, o cualquier persona de verdad, y observe su deleite con su regalo, sin duda disfrutando de todos sus beneficios también.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
Revlon RVFB7021PE - Bañera de hidromasaje para pies, Pediprep Pedi Spa, color violeta
  • La Bañera de hidromasaje para pies REVLON Pediprep es recomendada para disfrutar de un relajante masaje de burbujas antes de una pedicura
  • Mantiene la temperatura para mayor comodidad
  • Zona de masaje por acupresión
  • 2 accesorios desmontables: piedra pómez para mantener los pies suaves y rodillo de masaje mecánico para revitalizar los pies cansados
  • 9 accesorios para el cuidado de las uñas: cepillo, limpiauñas, 2 bajapieles, tijeras para cutículas, 2 separadores de dedos, lima de uñas, bolsa
Descuento: 3,00 EUR
Spa pies Hidromasaje para pies, con burbujas calentamiento vibración y apagado automático, 16 mini rodillos de masaje extraíbles para relajar los pies
  • 【Temperatura constante de calentamiento rápido】 El baño de pies se puede configurar independientemente entre 35-48 ℃ después de encenderlo porque el elemento calefactor de este producto puede calentarse rápidamente y mantener la temperatura. No es necesario agregar agua caliente para un masaje de pies tibio.
  • 【Rodillo de masaje automático】 14 rodillos de masaje móviles, estos rodillos se pueden ajustar fácilmente al área refleja del pie para un masaje profundo, lo que puede mejorar la calidad del sueño. Ponga los pies sobre los rodillos y mueva los pies hacia adelante y hacia atrás. Puede ajustar la intensidad y la velocidad para cambiar la forma en que rueda. También puedes descargar los rollos a mano.
  • 【Experiencia de spa y burbujas de oxígeno】 El baño de pies crea burbujas de hidromasaje para promover la circulación del agua y calentar los pies en todas las direcciones. El colega también viene con una cajita desmontable que se puede utilizar con materiales de spa. Puede mezclar materiales de spa como pétalos de rosa y sales de baño en un recipiente integrado en la bañera para disfrutar mejor de la experiencia avanzada del baño de pies.
  • 【Moderno y fácil de usar, fácil de trabajar con un botón】 El número con luces indicadoras en la pantalla le permite visualizar el proceso de manera efectiva. Al mismo tiempo, hay 4 botones en la parte superior con funciones claramente marcadas, puede controlar y configurar todas las funciones y hacer que la pedicura en casa sea más fácil para usted.
  • 【Regalo para padres e hijos】 El baño de pies puede ser utilizado por toda la familia, es muy conveniente para el uso diario, tiene una apariencia elegante y se puede regalar a amigos y familiares. Con función de protección contra sobrecalentamiento, se puede utilizar con confianza.
Baño de Hidromasaje para Pies,Masajeador de Pies Shiatsu para Pedicura Desintoxicación y Masaje,Aliviar el Estrés de Los Pies (negro)
  • 👣Calentador de Brazos y Pies: ¿Se sentirá cansado después de estar parado o caminar todo el día? ¡no te preocupes! Siéntese y tome un baño caliente. Disfruta de la diversión de las plantas, masajea y relájate.
  • 👣Puntos de Masaje Incorporados: La bañera de masaje de pies está equipada con puntos y arcos, que se pueden presionar con precisión en los puntos de acupuntura de los pies, para que los pies puedan disfrutar plenamente de la salud y disfrutar de un cómodo baño de pies para mejorar el metabolismo y la calidad del sueño.
  • 👣Calidad: Nuestros baños de pies están hechos de plástico resistente de alta calidad, aprobado médicamente, que no se deformará, agrietará ni dañará con el uso de agua caliente y sal de Epsom.
  • 👣Cuidado de Los Pies: Coloque el material del pediluvio en la caja suministrada y disfrute de un maravilloso masaje, como el B. Spa. Si tiene uñas de los pies, uñas agrandadas o pie de atleta, generalmente se recomienda que se sumerja en un baño de pies. También puede ayudar a suavizar las uñas antes de gritar de dolor.
  • ❤ Servicio al Cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas y resolveremos su problema.
Masajeador baño spa para pies,rodillos masaje Shiatsu motorizados con burbujas calor, máquina spa pedicura para el cuidado los pies con control tiempo y temperatura, alivio del dolor y el estrés
  • 【Calentamiento rápido y temperatura ajustable】 Temperatura del agua ajustable de 36 ℃ a 48 ℃, con un rango de ajuste de 10 a 60 minutos. Después de la instalación, sin la molestia de llenar con agua caliente o de que la temperatura baje, ofrece un lujoso spa de masaje para pies con calefacción para mantener los pies calientes e hidratados para aliviar el estrés y suavizar la piel.
  • 【Rodillos de masaje motorizados】 4 rodillos de masaje motorizados, raspado lateral, nodos elevados y shiatsu en una unidad, que estimula los puntos de presión para reconfortar los tobillos, los pies y los dedos de los pies. Junto con la bañera de hidromasaje de agua caliente, esta máquina de spa de pedicura para el cuidado de los pies puede aliviar eficazmente la fatiga, eliminar la fatiga y mejorar la calidad del sueño.
  • 【Caja de material y chorros de burbujas】 Una pequeña caja de material se encuentra dentro del masajeador de spa de pies donde se pueden colocar materiales de spa como sal marina y aceite de árbol de té para personalizar su baño de pies y eliminar el estrés. Junto con poderosas burbujas para difundir la esencia e hidratar y todo el pie. Alimentado por 450W.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Esta bañera de hidromasaje para baño de pies es compacta y tiene protección contra fugas eléctricas. Este masajeador de bañera de hidromasaje para pies también está equipado con una tapa de lavabo desmontable, un asa de transporte, un tubo de drenaje y ruedas universales desmontables. Por eso es fácil de limpiar y almacenar.
  • 【Gran regalo】 Alivio de la presión y el estrés, removedor de callos, tratamientos de piel seca y dura, removedor de verrugas y preparación para pedicuras: puede sumergir completamente el tamaño de los hombres de 14 pies y es adecuado para personas de todas las edades, personas con mal sueño, atletas, personas con pies fríos: el regalo más reflexivo y práctico para aliviar y mantener los pies de su ser querido.
Máquina De Baño De Masaje De Pies De Desintoxicación De Iones Negativos Todo En Uno, Limpieza De Células, Máquina De SPA De Salud En El Hogar, Bañera De Hidromasaje Para Pies, Para Aliviar El Estrés
  • ▲ [Multifunción]: puede reducir el azúcar en la sangre, la grasa en la sangre, la presión arterial, aliviar síntomas como la gota, el reumatismo y la artritis, y mejorar la inmunidad
  • ▲ [Circulación sanguínea]: promueve el metabolismo, la circulación sanguínea mejora la resistencia a las enfermedades y elimina el estado de subsalud. Configuración de tiempo de 30 minutos, la alarma suena cada 5 minutos
  • ▲ [Mejorar la condición física]: mejore la condición física y prevenga varios tipos de lesiones, mejore la desintoxicación del hígado y mejore el edema, la artritis, el reumatismo y otras enfermedades por frío y calor
  • ▲ [Activar las células de la piel] - Mejora la viabilidad celular a través de la acción osmótica de los iones. Regula profundamente los síntomas ginecológicos, blanqueamiento, antiarrugas y belleza.
  • ▲ [Mantener saludable]: regula el sistema endocrino del cuerpo con iones de hidrógeno, reconcilia el yin y el yang, equilibra el valor de PH del cuerpo, asegura que todos los sistemas y tejidos funcionen correctamente y mantenga su salud

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de baneras de hidromasaje de pies más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de baneras de hidromasaje de pies, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS