Mejores Ofertas de Barras antirrobos para volante de coche por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Barras antirrobos para volante de coche más baratas en Black Friday 2023

KRASER KR855Y Barra Antirrobo Coche Volante, Alta Seguridad, Universal Automóvil SUV Furgoneta Camión Auto Caravana
  • ALTA VISIBILIDAD: llamativo y disuasorio por su color amarillo, ya que es reconocible desde la distancia en todas las situaciones, es perceptible de día y de noche para disuadir que los ladrones se acerquen a tu vehículo.
  • UNIVERSAL: válido para cualquier tipo de vehículo (coche, furgoneta, camión, suv, etc.). Se ajusta al volante y no lo daña ya que incluye unas almohadillas protectoras adhesivas de diferentes grosores para proteger el volante. Se recomienda colocarlo alrededor de un radio del volante.
  • FÁCIL DE USAR: antirrobo de coche muy práctico con diseño compacto muy fácil de usar. Se coloca en segundos y protege tu vehículo de forma eficaz y disuasoria.
  • ALTA SEGURIDAD: visible y resistente mecanismo de bloqueo hecho de acero de alto rendimiento para maximizar la protección de su vehículo y alargar la vida útil.
  • MARCA DE CONFIANZA Nº1 EN ALEMANIA: la marca KRASER significa ingeniería de calidad, pasión por la prevención de robos y asesoramiento cualificado de un fabricante experimentado en antirrobos de alta calidad. Protege tu automóvil con las mejores soluciones antirrobo, tu tranquilidad lo vale.
GADLANE - Cerradura de doble barra para volante, dispositivo antirrobo de alta visibilidad, bloqueo de dirección de automóvil seguridad adecuada para automóvil, camioneta con 2 llaves (Amarillo)
  • ASEGURA El dispositivo de metal resistente bloquea el volante en su posición
  • MECANISMO DE BLOQUEO EFICIENTE - Fácil de asegurar para el cliente, pero increíblemente difícil de desbloquear para los ladrones.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Adecuado para la mayoría de vehículos, incluidos: automóviles, camionetas, caravanas, etc.
  • COLORES BRILLANTES - Los ladrones se desanimarán de inmediato cuando vean el candado de colores brillantes.
  • REVESTIMIENTO SUAVE - Metal rodeado por un revestimiento suave para proteger el material del volante.
KRASER KR830 Antirrobo Coche con Alarma, 120dB, Cerradura Alta Seguridad, Fácil de Usar, Antirobo Universal Coche Volante, Barra Antirrobo Coches, Bloqueo Inmovilizador para Auto Vehiculo Furgoneta...
  • NUEVA VERSIÓN MEJORADA: esta versión recientemente actualizada de este antirrobo coche volante es más segura y resistente. Equipada con un sistema de sensor de movimiento que, tras 8 segundos después de la colocación, una ligera vibración activará la alarma antirrobo, emitiendo un estruendo sonido de 120 db que alertará al propietario del vehículo y provocará el pánico en los posibles ladrones.
  • CALIDAD SUPERIOR Y ROBUSTEZ: el cuerpo de este antirrobo coche está fabricado con barras de acero tratadas térmicamente, lo que le da una resistencia superior al corte y una cerradura de seguridad con diseño hueco resistente a los ataques de ganzúas e imposible de desbloquear incluso si se perfora.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este antirrobo tiene un sistema de bloque multisegmento que le permite adaptarse a diferentes espesores de volantes. Bloqueándolo sin necesidad de llave, empujando el agarre y atrapando el radio del volante para mayor efectividad (ancho del radio menor a 7 cm).
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este antirrobo tiene un sistema de bloque multisegmento que le permite adaptarse a diferentes espesores de volantes. Bloqueándolo sin necesidad de llave, empujando el agarre y atrapando el radio del volante para mayor efectividad (ancho del radio menor a 7 cm).
  • MARCA DE CONFIANZA Nº1 EN ALEMANIA: la marca KRASER significa ingeniería de calidad, pasión por la prevención de robos y asesoramiento cualificado de un fabricante experimentado en antirrobos de alta calidad. Protege tu automóvil con las mejores soluciones antirrobo, tu tranquilidad lo vale.
Blokauto 954/B Barra antirrobo coche volante salpicadero, amarillo, universal, nueva cerradura,
  • ROBUSTO: Fabricado con materiales resistentes de alta calidad para otorgar una alta robustez.
  • PRACTICO Y DISUASORIO: practico por la posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, y disuasorio por su posición sobre el salpicadero además de su llamativo color amarillo.
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 954/B sobre el volante, lo cierras y listo.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye 3 almohadillas de ajuste solo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarlas para que no presione demasiado el volante se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad, ofrece una relación calidad precio aceptable comparado con otros modelos equivalentes de primer precio, existen también otros modelos superiores con brazos articulados de mayor calidad como el Blokauto 9595.
  • GARANTÍA EUROPEA DE SATISFACCIÓN: además de 30 días de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad, puedes contactar con la fábrica en España con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Urban UR959Y Barra Antirrobo Coche Volante Alta Seguridad Visible, Acero Inoxidable, No Daña Volante, Extensible Universal, Martillo Seguridad, Inmovilizador Bloqueo Volante Auto Furgoneta Caravana
  • ALTA CALIDAD Y VISIBLE: Tu coche está en peligro, protégelo con esta barra antirrobo coche para volante, de acero inoxidable de alta calidad con un diseño mejorado. Además de su alta seguridad, este antirrobo coche tiene un acabado en amarillo brillante para que sea más visible y disuasorio.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: La seguridad es lo primero, por eso este bloqueo de volante para coche está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y cuenta con cerradura de alta seguridad y llaves especiales. Para la seguridad del usuario en caso de emergencia, también se incluye un martillo de seguridad opcional para romper el cristal (con tapa protectora) que se puede enroscar o quitar fácilmente con una mano.
  • SIN DAÑOS EN EL COCHE: A diferencia de otros, esta barra antirrobo de coche tiene un diseño de bordes redondeados y almohadillas protectoras opcionales para evitar daños en el volante. Gracias a su llamativo color amarillo, un ladrón pasará de largo buscando un objetivo más fácil.
  • MUY PRÁCTICO Y UNIVERSAL: Este inmovilizador de coche es muy fácil de usar, se coloca en segundos y se mantiene sujeto al volante. Con el velcro incluido, este dispositivo antirrobo para automóvil es fácil de guardar. Ajustable y extensible, apto como antirrobo de caravana, coche o furgoneta... Diferentes opciones de colocación para adaptarse a cualquier vehículo.
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de antirrobos de alta seguridad para coche. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Tevlaphee Antirrobo Coche, Barra Antirrobo Coche, Bloqueo del Volante al Cinturón de Seguridad, Servicio Pesado, Ajuste Universal, 3 Llaves (ROJO)
  • 🔐【DISEÑO INNOVADOR Y ALTA SEGURIDAD】 Bloquee el volante y la toma del cinturón de seguridad al mismo tiempo, doble antirrobo, el efecto antirrobo es mejor que simplemente bloquear el volante.
  • 🔐【ALTA CALIDAD】El cable interior de acero trenzado de alto rendimiento proporciona una excelente resistencia al corte y aserrado. El cable de acero está envuelto en un material resistente a los arañazos para evitar rayar el volante. La capa más externa también está envuelta con una funda de nailon, que es de colores brillantes y se puede ver incluso de noche para mayor disuasión.
  • 🔐【AJUSTE UNIVERSAL】Compatible con la mayoría de los vehículos del mercado, es muy fácil de usar y toma solo unos segundos para instalarlo y desbloquearlo.
  • 🔐【FÁCIL DE ALMACENAR】Pequeño y liviano, incluso las mujeres pueden instalarlo fácilmente. No ocupa espacio y se puede guardar en la caja portaobjetos del coche.
  • 🔐【GARANTÍA DE CALIDAD】 Además de 30 días de devolución de dinero, ofrecemos 1 año de garantía de calidad. Con nuestro servicio de atención al cliente, siempre puede ponerse en contacto con Tevlaphee. Somos una fábrica establecida con muchos años de experiencia en el campo de los dispositivos antirrobo.
SHEENO Cerradura retráctil antirrobo para volante de coche, inmovilizador de volante de barra en T resistente, abrazadera universal para volante con 2 llaves para coches, remolques, furgonetas,
  • Llave cilíndrica de seguridad: mecanismo de bloqueo resistente con llave de cilindro de seguridad única, bloqueo de volante en forma de T con 2 llaves de bloqueo es imposible de duplicar, lo que las copas de bloqueo son prácticamente a prueba de recogidas. Se conecta al volante y es imposible girarlo incluso si el ladrón arranca tu coche.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero. Material de mango antideslizante, color amarillo brillante, sin metal pesado supera el estándar, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo.
  • Bloqueo de volante en T: construcción de bloqueo antirrobo para vehículo, resistente a cortes, aserrado, resistente a los golpes, resistente a desgarros. El bloqueo del volante tipo T limita el rango de rotación del volante. Esto significa que tu volante también se puede mover cuando está en uso, pero en un área determinada.
  • Fácil de usar: con un sistema de bloqueo que se puede bloquear y desbloquear en segundos utilizando las llaves suministradas. Con una apertura de resorte especial que hace que este bloqueo de barra en T sea lo más fácil posible.
  • Universal: no apto para camiones. Se adapta a la mayoría de volantes (el diámetro es de hasta 38 mm), incluso volantes con funda, como funda de volante de felpa, funda de volante de cuero, etc. y funciona en la mayoría de los coches con airbag.
Turnart Cerradura Del Volante Antirrobo Coche Barra Antirrobo Coche Bloqueo Volante Coche Antirobo Coches Gancho Retráctil Bloqueo Freno Embrague Bloqueo Con 3 Llaves (Negro)
  • 🔐PODEROSO DISUASIVO: Los ladrones quieren robar coches? ¡no es tan fácil! ¡deja que el bloqueo del volante turnart proteja tu coche! La cerradura de la dirección utiliza un cilindro de cerradura de primera clase b, que es fuerte y duradero. Incluso si un ladrón entra en su automóvil, ¡no puede alejarse!
  • 🔐DISEÑO ÚNICO DE MARTILLO DE ESCAPE: Haga clic para comprar, ¡obtendrá doble protección! En el otro extremo del dispositivo antirrobo de bloqueo del automóvil hay un martillo de seguridad. El martillo para romper vidrios de automóvil con cabeza de cono sólido está diseñado para dañar la ventana de vidrio del automóvil, ¡para que pueda escapar fácilmente!
  • 🔐CARGA Y DESCARGA SIMPLE, FÁCIL DE OPERAR: Fácil de bloquear y desbloquear con llave en segundos. ¡se puede instalar en la parte trasera del volante para que no descanse sobre el airbag! También hay 2 tiras de cinta adhesiva unidas a la parte en forma de u del bloqueo de la rueda del automóvil y no dejarán rastros en el volante.
  • 🔐ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS: Bloqueo expandible y retráctil, ampliamente utilizado en automóviles, camiones, furgonetas y suv. Adecuado para la mayoría de los volantes, diseño de horquilla de bloqueo en forma de u doble, más firmemente fijado en el volante
  • 🔐EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Creemos en la calidad de los seguros de los volantes de nuestros automóviles y, para que sus decisiones de compra sean lo más fáciles posible, ¡asumimos todos los riesgos! Si el bloqueo del volante turnart no satisface sus necesidades, puede solicitar una devolución y obtener un reembolso completo. Le garantizamos que puede obtener productos y servicios de alta calidad de nosotros. ¡no dude en comprar ahora!
BLOKAUTO 571/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Original Cierre Basculante Rojo
  • 🔒 La barra antirrobo “clasica” para coche, el diseño original de siempre y fabricado en España.
  • 🔒 FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves reversibles seguras y prácticas.
  • 🔒 SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente ancla el 571/B al pedal del freno o embrague, colócalo sobre el volante, bloquea su cierre basculante y listo.
  • 🔒 DE APLICACIÓN UNIVERSAL: gancho de acero regulable por rosca para adaptarlo a la medida de tu coche, ajustable para una distancia entre volante y pedal mínima de 54 cm / 21,25 in y máxima de 68,5 cm / 26,96 in. Su cierre basculante se cierra en volantes con un diámetro máximo de 3,5 cm / 1,37 in.
  • 🔒 FABRICADO EN ESPAÑA: para una mayor calidad y un mejor servicio postventa.
KRASER KR835 Barra Antirrobo Coche Bloqueo de Volante Auto, Ajustable Gancho Pedal, Inmovilizador Coche Camión Todoterreno Autocaravana Furgoneta Extensible Universal
  • Extensible y retáctil, universal con niveles ajustables, se adapta a todos los modelos de vehículos. Fácil y rápida colocación: colocar el gancho en el pedal de freno, extender el cuerpo hasta ajustarlo enganchando al volante del vehículo.
  • Fabricado en acero templado para ofrecer la máxima protección. Cerradura segura y funcional. Incluye 2 llaves de seguridad.
  • Efecto disuasorio ya que es altamente visible y es evidente tanto a plena luz de día como en la oscuridad de la noche.
  • El revestimiento de plástico blando proporciona protección contra arañazos y marcas en el volante.
  • Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de barras antirrobos para volante de coche más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de barras antirrobos para volante de coche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS