Mejores Ofertas de Barras de dominadas por Black Friday 2023

Ultrasport Barra de tracción de 2 vías, ajustable individualmente para una longitud de puerta 66,5-93 cm, acero robusto, carga máx. de hasta 100 kg, para entrenamiento eficaz de parte superior cuerpo
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 66,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg – disponible en 2 colores
Andes. Barra de Dominadas, Barra de Puertas, Ajustable de 60 cm a 100 cm, Barra de Dominada de Pared Agarre Seguro, Antideslizante y cargable hasta 200 kg. Tornillos Opcionales Puertas Madera.
  • 🏋️‍♀️ Fácil Instalación: Barra de dominadas para puertas sin necesidad de taladrar ni atornillar. Se puede extender para ajustarse al marco de la puerta y comenzar a entrenar de inmediato. Se puede montar y desmontar rápidamente. La barra universal se puede sujetar a cualquier puerta entre 60-100 cm. LLEVA TORNILLOS OPCIONALES PARA PUERTAS DE MADERA
  • 🏋️‍♀️ Máxima Comodidad: La barra de entrenamiento cuenta con agarres cómodos, sólidos y seguros que ayudana prevenir irritaciones en las palmas de las manos durante el entrenamiento. Son antideslizantes y no dañan la pared. Diseñada para soportar hasta 200 kg de peso, es adecuada para hombres y mujeres de diferentes niveles de condición física.
  • 🏋️‍♀️ Multiuso Deportivo: La barra de dominadas es perfecta para abdominales, flexiones de bíceps y tríceps, elevaciones de piernas, etc. No tienes que ir al gimnasio para perder el tiempo. ¡Empiece a hacer ejercicio en cualquier momento en casa o en la oficina!
  • 🏋️‍♀️ 100% Segura: Barra de fitness de acero resistente con protectores de puerta para mayor estabilidad durante el entrenamiento. Con protectores de puerta, esta barra de fitness se mantendrá firme y segura en su lugar durante todo su entrenamiento.
  • 🏋️‍♀️ Fortalecimiento Muscular: Al realizar Dominadas y otros Ejercicios con la Barra, estarás fortaleciendo los músculos de la parte superior del cuerpo, lo que puede mejorar la resistencia y la fuerza en general.
TEENO Barra de Dominadas Multifuncional Montada en La Pared,Entrenamiento Múltiple Máquina de Dominadas,Estación de Inmersión Para Entrenamiento de Gimnasio en Casa, Carga Máx 200 Kg
  • 💪【Entrenamiento de fuerza multifuncional】 Reemplaza fácilmente 5 dispositivos de entrenamiento caros diferentes: estación de dominadas Power Tower, barra de dominadas independiente, estación de inmersión y barra de dominadas multiagarre. Puede soportar muchos tipos de ejercicios como dominadas, dominadas, estación de inmersión y elevaciones de piernas. Perfecto para trabajar tu espalda, hombros, pecho, brazos, tríceps, bíceps, este estante soporta hasta 440 libras.
  • 💪【Tres niveles de ajuste de altura, dos modos de uso】La altura y el modo de entrenamiento se pueden ajustar en cualquier momento, 8 anclajes de suspensión fuertes. La estación de dominadas está fabricada con acero de alto rendimiento. Puede ser necesario un soporte de pared adicional, dependiendo del tipo de construcción de la pared.
  • 💪【Estabilidad y comodidad】Cuenta con cojines de mano de piel sintética de calidad, forrados con EVA de alto rebote para proporcionar más comodidad durante el ejercicio, así como proteger tus manos de agarrar el tubo de acero duro. Tiene dos ojales adicionales para otros ejercicios de entrenamiento de fuerza.
  • 💪【Juego completo para entrenamiento central】 5 en 1: todo lo que necesitas para entrenamiento básico en una máquina. La función de silla romana permite elevaciones de piernas dobladas y rectas tanto para trabajos abdominales anteriores como oblicuos.
  • 💪【Promesa】1 año de garantía: si no estás satisfecho con nuestra barra de dominadas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y encontraremos una solución juntos.
ISE Barra de Dominadas de Pared, Barra Fija Multifuncional para Flexiones, Pull Up Workout Bar for Home Gym Fitness, Entrenador de Parte Superior del Cuerpo para Gimnasio en Hogar, SY-165
  • Multifuncional: Barra calistenia, brazos tonificados, músculos abdominales y de la espalda e incluso piernas en el estudio doméstico que ahorra espacio. La sólida estación de entrenamiento ISEfit hecha de acero conrecubrimiento.
  • Detalles: Material: Barra dominadas pared, espuma de alta densidad, acero inoxidable | Dimensiones: 94 x 51 x 18 cm | Longitud del mango: 12,5 cm | Longitud máxima del palo: 94cm | Diámetro del tubo: 3,8 cm | Método de montaje: montaje en pared
  • Estable y resistente: Gracias a la opción de giro, se puede utilizar como un pull-up o como una estación de elevación de piernas y inmersión. La barra es adecuada para todos los atletas. 8 posiciones de asa proporcionan una amplia variedad de ejercicios prácticos.
  • Visible y cómodo: Acolchado de espuma gruesa con caucho texturado y diseño ergonómico que no solo le brinda protección para las muñecas, sino también un agarre firme y un agarre sencillo y cómodo para obtener los mejores resultados.
  • Sujeción segura: Para una carga máxima, la barra de levantamiento de la barbilla solo debe sujetarse a paredes resistentes. Las paredes de hormigón y piedra son las más adecuadas para la instalación.
Barra de dominadas Ajustable de 71 a 95 cm para Uso Interior, Barra de dominada de Pared Agarre Seguro, Antideslizante y cargable hasta 200 kg
  • 💪 【Diseño antideslizante y anticaída】 Hay almohadillas antideslizantes de ABS en ambos lados de la barra de tracción, que pueden desempeñar un papel en la protección del marco de la puerta y son antideslizantes. Cuando la barra de tracción se somete a una fuerza hacia abajo, los extremos derecho e izquierdo se deslizan relativamente y el cojín de la puerta sobresale del exterior de la pared del marco de la puerta. Cuanto mayor sea la fuerza, más fuerte será el soporte.
  • 💪 【Fácil de instalar!No se requieren tornillos】 Simplemente siga las instrucciones en la imagen, puede montar y desmontar esta barra de dominadas rápidamente, sin necesidad de destornillador. La barra universal con brazos telescópicos largos es ajustable y se puede sujetar a cualquier puerta entre 71-95 cm. Las almohadillas antideslizantes de ABS protegen el marco de su puerta sin dejar marcas.
  • 💪 【Mango de espuma cómodo】 El mango de espuma de la barra de dominadas es muy suave de usar, la espuma absorbe el sudor, es resistente al desgarro y antideslizante, es cómoda de sostener y reduce los signos de fatiga. Por lo tanto, puede respaldar eficazmente el entrenamiento y permitirle obtener los mejores resultados.
  • 💪 【Adecuado para una variedad de deportes】 La barra de dominadas es perfecta para flexiones, abdominales, flexiones, flexiones de tríceps, elevaciones de piernas, etc. Fácil de transportar y fácil de instalar. No tienes que ir al gimnasio para perder el tiempo. ¡Empiece a hacer ejercicio en cualquier momento en casa o en la oficina! Los músculos cansados ​​pueden obtener un entrenamiento eficaz a tiempo para relajar la mente y el estrés del cuerpo.
  • 💪【Ejercicio con seguridad】 Antes de la instalación, asegúrese de que la distancia de instalación no supere los 95 cm. Antes de usar, asegúrese de que la barra de dominadas esté bien instalada. Carga máxima: 200 kg
DH FitLife Barra de dominadas para marco de puerta sin tornillos | Pull up bar Doorway | entrenador de espalda para colgar | incluye cinta de entrenamiento | para puerta de 70 – 92 cm
  • Uso inmediato sin montaje: el dispositivo de fitness está listo para usar en solo 30 segundos sin tornillos ni taladros: despliegue, cuelgue y comience. Después de su uso, la barra de dominadas se pliega rápidamente y se puede guardar para ahorrar espacio. Ideal para tu entrenamiento en casa.
  • ✅ Mejor protección para ti y tu hogar: la barra fija está hecha de material de alta calidad y dispone de una carga máxima de 200 kg. La doble protección gracias a la barra de protección y ambos ganchos para puerta garantizan una estabilidad constante para cada entrenamiento. Los ganchos y tapas de goma evitan daños y marcas en marcos de puertas y paredes.
  • Multifunción 3 en 1: ya sea en el marco de la puerta, en el suelo o en combinación con otros equipos deportivos: el dispositivo de entrenamiento es tu estación de fuerza individual para un amplio entrenamiento de cuerpo completo y versátil. Se incluyen dos entrenadores de honda. Puedes fortalecer la parte superior del cuerpo, los músculos centrales, la coordinación física, etc. con un solo dispositivo.
  • ⭐ Diseño ergonómico: la barra pull-up con asas en ángulo permite un agarre más estable en diferentes variaciones de entrenamiento, lo que evita el dolor y las lesiones de las muñecas durante el entrenamiento. Además, los mangos de espuma antideslizantes garantizan un confort óptimo de uso.
  • Distribuidor alemán promete 30 días de garantía de devolución del dinero: DH FitLife es una marca alemana con ventas y servicio al cliente en Hamburgo. Solo trabajamos con equipos y entrenadores confiables y calificados y damos mucha importancia a la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
OcioDual Barra de Dominadas de Pared Elevación Pull Up Flexiones Dorsales Hasta 200Kg Negra Gym Gimnasio para Hogar Casa Fija
  • Barra de dominadas para ejercitar la musculación en casa. Esta barra de dominadas es ideal para ejercitar la musculación de los brazos y espalda sin salir de su hogar. Fije la barra a una pared y una vez instalada, podrá utilizarla sin miedo a que se suelte
  • NOTAS IMPORTANTES ANTES DE COMPRAR: Este producto NO ES VÁLIDO para PAREDES FINAS o PAREDES BLANDAS (PLADUR o similares). Este artículo viene desmontado
  • El montaje de la barra y la fijación a la pared son muy sencillos. Solo necesitará de un taladro para hacer los agujeros a la pared
  • Se incluyen tornillos para fijar en paredes de hormigón y ladrillo
  • Material principal: Metal
Barra de dominadas para puerta, barra de puerta, marco de puerta de pull up ajustable de 60 cm a 103 cm, montable sin tornillos, agarre seguro, asas de espuma para entrenamiento en casa
  • 💎 MATERIALES DE ALTA CALIDAD 💎: Nuestra barra de dominadas para puertas está construida con materiales de la más alta calidad, lo que significa que puede soportar tus entrenamientos más intensos y durar en el tiempo sin perder su robustez.
  • 💪 INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA 💪: Nuestra barra de dominadas para puertas es fácil de instalar, en solo unos minutos y sin necesidad de utilizar herramientas costosas o difíciles de conseguir. ¡Comienza tu entrenamiento ahora mismo!
  • 🎯 MULTIFUNCIONAL Y VERSÁTIL 🎯: Con nuestra barra de dominadas para puertas, puedes realizar una amplia gama de ejercicios para desarrollar diferentes grupos musculares, como la espalda, los bíceps y los abdominales. ¡Es perfecta para dominadas, flexiones y más!
  • 🚪 APTA PARA TODAS LAS PUERTAS 🚪: Nuestra barra de dominadas para puertas ha sido diseñada para adaptarse a cualquier puerta estándar y, gracias a su longitud ajustable, puedes personalizarla según tus necesidades de entrenamiento.
  • 💯 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% 💯: Estamos tan seguros de la calidad de nuestra barra de dominadas para puertas que ofrecemos una garantía de satisfacción del cliente al 100%. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, devuélvela dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.
Descuento: 7,00 EUR
Andes. Barra de Dominadas, Barra de Puertas, Ajustable de 70 cm a 95 cm, Barra de Dominada de Pared Agarre Seguro, Antideslizante y cargable hasta 200 kg. Barra de Tracción, TRX. Entrenamiento
  • 🏋️‍♀️ Fácil Instalación: Barra de dominadas para puertas sin necesidad de taladrar ni atornillar. Se puede extender para ajustarse al marco de la puerta y comenzar a entrenar de inmediato. Se puede montar y desmontar rápidamente. La barra universal se puede sujetar a cualquier puerta entre 70-95 cm.
  • 🏋️‍♀️ Máxima Comodidad: La barra de entrenamiento cuenta con agarres cómodos, sólidos y seguros que ayudana prevenir irritaciones en las palmas de las manos durante el entrenamiento. Son antideslizantes y no dañan la pared. Diseñada para soportar hasta 200 kg de peso, es adecuada para hombres y mujeres de diferentes niveles de condición física.
  • 🏋️‍♀️ Multiuso Deportivo: La barra de dominadas es perfecta para abdominales, flexiones de bíceps y tríceps, elevaciones de piernas, etc. No tienes que ir al gimnasio para perder el tiempo. ¡Empiece a hacer ejercicio en cualquier momento en casa o en la oficina!
  • 🏋️‍♀️ 100% Segura: Barra de fitness de acero resistente con protectores de puerta para mayor estabilidad durante el entrenamiento. Con protectores de puerta, esta barra de fitness se mantendrá firme y segura en su lugar durante todo su entrenamiento.
  • 🏋️‍♀️ Fortalecimiento Muscular: Al realizar Dominadas y otros Ejercicios con la Barra, estarás fortaleciendo los músculos de la parte superior del cuerpo, lo que puede mejorar la resistencia y la fuerza en general.
ProsourceFit Multi-Grip Lite Pull-Up Bar, Montaje en puerta, Acero Aleado, Negro
  • COMFORTABLE GRIP - 8 non-slip foam grips to comfortably perform wide, narrow and neutral-grip exercises
  • MULTI-FUNCTION – Target multiple upper body & core muscles with pull-ups, push-ups, dips, and hanging crunches
  • EASY TO USE - Portable design easily fits on any standard doorway 24" to 32", and is simple to assemble and install
  • HEAVY DUTY CONSTRUCTION - Made of high grade steel that’s built to last, and holds up to 300 pounds
  • CONVENIENT STRENGTH TRAINING - Workout your back, chest, arms & abs with one piece of equipment in the comfort of home
AthleticPro - El original - Marco de la puerta de la barra de tiro - Barra de tracción resistente [200 KG] - Barra de puerta sin superestructura - 20cm más alto - También para los dips & push ups
  • 💪🏼 𝐋𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐒𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀𝐓𝐎 – Gracias a la innovadora tecnología de esta barra de dominadas, no se necesitan tornillos ni taladros: Solo tiene que desplegar la barra y colgarla del marco de la puerta. ¡También podrá volver a guardarla en cuestión de segundos después del entrenamiento!
  • 💪🏼 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐀 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 – Esta barra de fitness está hecha del acero más duro y, por lo tanto, ofrece la base ideal para su entrenamiento muscular. Gracias a los protectores de puerta, esta estación de dominadas permanece en su lugar en todo momento, ¡sin resbalarse ni tambalearse!
  • 💪🏼 𝟐𝟎 𝐂𝐌 𝐌Á𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐓𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐕𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 – El ingenioso sistema de esta barra de dominadas le da 20 cm más de libertad de movimiento. Así no tendrá que doblar totalmente las piernas para hacer las dominadas. Además, ¡esta barra de dominadas puede utilizarse en marcos de puerta de 70 cm a 92 cm!
  • 💪🏼 𝐒𝐔𝐉𝐄𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀 – Un sólido agarre para conseguir la máxima estimulación muscular: nuestros mangos de espuma de 3 capas le proporcionan el mejor agarre para su entrenamiento. Gracias a los mangos cómodos y antideslizantes, ¡no tendrá que volver a preocuparse por las ampollas en las manos!
  • 💪🏼 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 – Queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con nuestra barra de dominadas para marco de puerta sin tornillos, podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra. ¡Sin ningún pero!
Descuento: 10,50 EUR
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • ◆ Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • ◆ Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • ◆ Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • ◆ Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • ◆ Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
FANTECIA Barra de dominadas sin tornillo, ancho ajustable (96-145 cm), carga máxima 400 kg
  • Barra de dominadas portátil: la barra de dominadas FANTECIA utiliza una tecnología de fijación mejorada que refuerza el peso de carga de la barra de dominadas, está respaldada por 2 alfombrillas antideslizantes de goma blanda TPE ampliadas para garantizar suficiente fricción durante el uso, esta barra de dominadas puede soportar un peso de 400 kg y garantiza tu seguridad durante el entrenamiento
  • Sin tornillos: esta barra de dominadas es muy fácil de instalar. En el primer paso, observe el terreno con anticipación para confirmar la distancia de instalación. En el segundo paso, gire los 2 extremos de la barra horizontal para extenderlo hasta la distancia de medición. Girar en el tercer paso, Barra de dominadas de rotación inversa hasta que se fije. El último paso, el uso de la resistencia de bloqueo de marcha.
  • Fácil instalación: la barra de dominadas se puede extender hasta 145 cm, asegúrate de que tu puerta o pared sea lo suficientemente fuerte como para instalarla. Adecuado para oficinas, pasillos, puertas de madera maciza. Tenga en cuenta: ¡No se permiten puertas de cristal ni puertas huecas!
  • Fitness en cualquier momento: se dirige a una variedad de músculos de la parte superior del cuerpo y del tronco como hombros, bíceps, tríceps, pecho, espalda y abdomen, etc. ¡Esta barra de dominadas puede conseguir el cuerpo de tus sueños en el gimnasio en casa!
  • Promesa de calidad: ofrecemos 100% garantía de calidad y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, póngase en contacto con nosotros la primera vez. Definitivamente haremos todo lo posible para resolver el problema para usted
Descuento: 9,00 EUR
CCLIFE Barra de dominadas barra de dominadas de pared barra de dominadas multifuncional Barra de Tracción de Fitness max. 350kg
  • Barra de dominadas para montar en la pared, Instalación y montaje muy simple
  • Apto para principiantes y avanzados
  • Estructura robusta de tubo de acero, Capacidad de carga máx. hasta 350 kg
  • Zonas de agarre de gomaespuma
  • CCLIFE se dedica a proveer un mejor servicio y productos de alta calidad a los clientes.
DEPORTE FANS,Barra de dominadas Ajustable,72-95 CM Barra de Barbilla sin Tornillos, Barra de Ejercicio de Puerta
  • Marca : DEPORTE FANS Peso del producto1.96 kg (72-95 CM) Material: Metal+PVC Fácil de instalar y llevar -Sin tornillos ni perforación. Solo lleva unos minutos instalarlo y quitarlo.
  • Las almohadillas de silicona antideslizantes en ambos lados permiten que el poste se fije firmemente a la pared o al marco de la puerta. Esta barra de extracción también es muy conveniente para llevar, puede llevarla a cualquier lugar que desee hacer ejercicio. Seguro de usar -Mecanismo de bloqueo único y nuevo diseño de seguridad. Los mecanismos de bloqueo están instalados en ambos lados de la barra de tracción.
  • Una vez que lo bloquee, la barra de extracción no se aflojará ni rotará más. El material de esta barra horizontal es acero inoxidable, por lo que es resistente y duradero. Después de su instalación, siempre que reciba un cierto grado de fuerza, se activará el diseño de seguridad en ambos extremos. Puedes usarlo con total confianza.
  • Longitud de barra Tenemos dos opciones: 72-95 cm
  • PESO SOPORTABLE:120 KG APROXIMADAMENTE
Descuento: 2,99 EUR
CCLIFE Barra dominadas pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas multifuncional pull up Carga máx.: 120 kg
  • Barra para dominadas permite realizar ejercicios como:Multigrip barra de dominadas,Mango antideslizante,Ejercicios con TRX,Ejercicios para los tríceps y el pecho,Flexiones,Abdominales y aumento de la rodilla
  • Usted no necesita mucho espacio – Nuestro dispositivo de deporte portátil es perfecto para espacio compacto Dimensiones
  • Dimensiones de producto:108 x 85 x 66 cm ,Carga máx.: 200 kg
  • Dimensiones de la caja: Tamaño: 95/70/10 cm Peso: 10.50 kg
  • Contenidos del paquete: 1 - Barra de dominadas pared / 4 - Anclajes de pared / 8 - Tornillos y Tacos / 1 - Manual de instrucciones
DH FitLife Barra de dominadas para marco de puerta sin tornillos | Pull Up Bar Doorway para enroscar | entrenador de espalda para puerta 70-90 cm | con nivel de burbuja
  • USO INMEDIATO: La barra de dominadas de última generación está equipada con muelles inteligentes que ofrecen una mejor adherencia a la pared. Está listo para usar después de unas pocas vueltas sin tornillos ni perforaciones. Después de su uso, se puede quitar y guardar rápidamente para ahorrar espacio. Ideal para tu entrenamiento de calistenia en casa.
  • POSICIÓN CORRECTA A PRIMERA VISTA: La barra de puerta incluye dos niveles de burbuja para que siempre pueda encontrar fácilmente la posición horizontal durante el montaje. No hay necesidad de verificar dos veces, y no tiene que preocuparse de que el dispositivo se tambalee o se deslice.
  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA TI Y TU HOGAR: El equipamiento deportivo consta de 4 capas de acero de alta calidad y tiene una carga máxima de 200KG. El sistema de doble protección mediante anillos de bloqueo garantiza una estabilidad constante para cada entrenamiento. Las almohadillas antideslizantes extragrandes evitan daños y marcas en marcos de puertas y paredes.
  • ALTURA FLEXIBLE: La barra extensible es adecuada para todas las puertas estables con un ancho de 72-92 cm y se puede fijar al marco de la puerta a cualquier altura. Ya sea multi-press o pull-up, el dispositivo cumple con su objetivo de entrenamiento para el desarrollo muscular de manera cómoda y segura. Las cómodas asas de espuma protegen tus articulaciones durante el entrenamiento y evitan resbalones al sudar.
  • EL DISTRIBUIDOR ALEMÁN PROMETE UNA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: DH FitLife es una MARCA ALEMANA con ventas y servicio al cliente en Hamburgo. Solo trabajamos con equipos y entrenadores confiables y calificados y damos gran importancia a la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o problema, puede contactarnos en cualquier momento.
Sportneer Barra de dominada: Barra de dominada para Entrenamiento de Fuerza, sin Tornillos, Mecanismo de Bloqueo de Ancho Ajustable, Barra de dominada para Puerta, Carga máxima 420 Libras
  • 【Sin taladrar, sin rastros】: la barra de dominadas Sportneer utiliza una innovadora tecnología de fijación para mantener la barra en su lugar sin necesidad de taladrar. Está soportado por 2 alfombrillas de PVC ampliadas de 6.5 x 1.8 pulgadas para garantizar suficiente fricción para un uso sostenido. La base y la barra están conectadas por 4 puntos fijos de metal que garantizan que la alfombrilla de PVC se presiona hacia afuera si la barra se desliza desde la base, lo que proporciona un diseño a prueba de caídas para el usuario. Cuanto más pesada es la carga, más resistente es.
  • Fácil instalación: la instalación es bastante fácil. Guiado por instrucciones detalladas y video, además de 5 direcciones de flecha en la superficie y niveles de burbuja en ambos extremos para hacer que tu instalación sea suave. Todo lo que tienes que hacer es extenderlo a la longitud y altura cómodas y ya estás listo Asegúrate de que tu puerta o pared sea lo suficientemente fuerte para la instalación. Las baldosas cerámicas, el vidrio o las estructuras no sólidas no son superficies ideales para instalar la barra de fitness.
  • Sistema de bloqueo mecánico mejorado: la seguridad es un gran problema en Sportneer, por lo que garantizamos el uso seguro de esta barra de flexiones para usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta ancianos. Viene con un exclusivo bloqueo de doble engranaje giratorio de 360° en ambos extremos para proteger la barra de aflojamiento. Esta barra de ejercicio para puerta Sportneer ha pasado una serie de pruebas de investigación y desarrollo y está certificada más segura y más fuerte que otros equipos similares.
  • Estructura extensible integrada: esta barra de dominadas para pasillo es diferente de la mayoría de barras de espuma de 2 secciones en el mercado. Viene con un manillar de algodón antideslizante ultra largo integrado que soporta un agarre flexible. Es resistente al sudor, inodoro y resistente al desgaste. Simplemente gira la barra para ajustarla a cualquier tamaño dentro de 29.5 a 37 pulgadas para obtener la dimensión ideal para tu entrenamiento como dominadas, abdominales, flexiones, estiramientos y mucho más
  • 【Construcción resistente】: nuestra barra de dominadas está diseñada para soportar pesos de hasta 200 kg con facilidad, gracias a la combinación de un tubo de acero exterior de 2 mm y un tubo de acero interior de 1,5 mm. Esta barra está diseñada para durar años sin deformación ni rotura, por lo que es un complemento fiable y duradero para tu gimnasio en casa. Cuanto mayor sea la distancia de uso de la barra horizontal, menor será la carga.
HOMCOM Barras de Dominadas para Pared Entrenamiento Muscular Pull Up para Casa Carga Máxima 150 kg Negro
  • DISEÑO 2 EN 1: Esta barra de ejercicios se puede usar como una barra de dominadas para montar en la pared y como un colgador de sacos de arena. Comprando un solo producto, tendrás varias opciones de uso para adaptar a tus ejercicios y rutinas de entrenamiento
  • FORTALECE TU MÚSCULO: La barra de dominadas incluye tres posiciones de empuñadura separadas que incluyen empuñaduras anchas, empuñaduras neutras y empuñaduras estrechas para ayudarte en varios ejercicios de la parte superior del cuerpo. Fortalece los diferentes músculos de tu cuerpo, especialmente tus brazos, hombros, cintura, espalda, etc.
  • TAN FUERTE COMO TUS MÚSCULOS: Esta barra para montar en la pared que ahorra espacio está hecha de acero resistente con agarres fáciles y tornillos mejorados, vigas reforzadas y estructura de soporte triangular, que te brinda seguridad y comodidad adicionales.
  • AHORRO DE ESPACIO: Para instalar esta máquina de ejercicios, tan solo necesitas un espacio libre de pared y colgarlo. Una forma de optimizar cualquier espacio, donde ni notarás que está cuando no vayas a usarlo
  • MEDIDAS TOTALES: 93,5x65x17 cm (LxANxAL). Tamaño de la estructura de soporte: 6x3 cm(LxAN). Soporta un máximo de 150 kg. Apto para instalar en paredes de hormigón

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Barras de dominadas más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de barras de dominadas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de barras de dominadas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS