Mejores Ofertas de Basculas bioimpedancia por Black Friday 2021

DescuentoRecomendación Nº. 2
Báscula Grasa Corporal, Roffie Báscula de Baño Digital Báscula de Peso Inteligente con Indice de Grasa Corporal, Wireless Monitores de Composición Corporal Analizar 23 Funciones con APP Negro
  • ♕【23 Datos Corporales】Roffie escala de grasa corporal puede medir 23 datos: Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas y otros datos. Le permite comprender claramente diversa informacion sobre su cuerpo.
  • ♕【Alta Precisión y Alta Sensibilidad】Cuatro electrodos de medición de alta sensibilidad, puede medir su peso con una precisión de 0.1Kg hasta un máximo de 180Kg, el medidor de impedancia admite el cambio de tres unidades (Kg/Lb/St-Lb) cumpliendo así con los diferentes hábitos de uso de diferentes usuarios.
  • ♕【Compatibilidad】Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, y puede exportar todos los datos a documentos para verlos en la computadora. Le ayuda a tener un buen control de su cuerpo y hacer los ajustes correspondientes. Usted puede medir su peso en cualquier momento, incluso sin necesidad de un teléfono móvil.
  • ♕【Diseño Elegante】Diseño plano de vidrio templado 28 cm * 28 cm, con cuatro almohadillas antideslizantes en la parte inferior. Sin botones e interruptores, solo es necesario que se coloque sobre la báscula para obtener lecturas oportunas. Funciona con 3 pilas AAA, no es necesario enchufe ni carga, por lo que puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • ♕【Perfecto Servicio Post-venta】2 años de servicio postventa gratuito. Roffie se dedica a proporcionar una báscula profesional de grasa corporal. Para cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos a través de la dirección que figura en el prólogo del manual. Estamos preparados para ofrecerle una solución satisfactoria en cualquier momento.
Recomendación Nº. 3
OMRON BF 511 - Báscula de análisis corporal, color turquesa
  • Clasificación de grasa corporal / Índice de Masa Corporal (IMC)
  • Máximo rango de peso de 150 kg
  • Memoria de usuario 1 a 4 personas, además de un invitado
  • Las medidas se realizan con 8 sensores en ambas manos y pies, lo que permite una medida del cuerpo entero
  • Utilizando el método de impedancia bioeléctrica (IB), muestra el porcentaje de grasa corporal respecto al peso corporal
DescuentoRecomendación Nº. 4
LOFTer Báscula Grasa Corporal Bluetooth Báscula Bioimpedancia Profesional Inteligente Bascula Baño Analisis Corporal Balanza Peso Digital Grasa Corporal con Composición Corporal Medida de 12 Funciones
  • SINCRONIZACION CON APP DE FITNESS --- Basculas de baño grasa corporal de LOFTER se sincroniza fácilmente, descargue la aplicación “OKOK a través de Apple Store de Google Play, conecte el Bluetooth 4.0, sincronice fácilmente el uso del APP de bascula baño bluetooth e instrucciones Android 4.3 & IOS 7.0 u otro Sistema, el peso bascula bluetooth puede proveer tú grasa corporal a la aplicación OKOK, cuidando a controlar tu índice de salud en cualquier momento.
  • 12 FUNCIONES DE ANALISIS DE COMPOSICION DEL CUERPO --- Utiliza un análisis independiente Bio-eléctrico con tecnologia (BIA), el LOFTER bascula bioimpedancia con monitores de composición corporal inteligente puede decirte los 12 componentes esenciales que conforman tu cuerpo, incluyendo Grasa/ Hidratación/ Musculo/ Hueso/ Metabolismo Corporales/ 8 usuarios/ Grasa Proteínica/ Grado de Obesidad/ Edad del Cuerpo/ Peso sin Grasa.
  • 4 SENSORES DE PRECISION & AUTOCALIBRADO --- Hecho con cristal templado de alta calidad, 4 sensores de precisión & dos electrodos sensibles trabajan duramente de forma conjunta para asegurar la precisión y consistencia del análisis de composición del cuerpo. Solamente debe ponerse sobre el bascula baño con analisis corporal, para tener lecturas de una forma inmediata, no más pulsar botones del peso digital baño bluetooth para active el báscula de baño.
  • UNA ESCALA, USUARIOS ILIMITADOS --- El peso o bascula inteligente permite crear múltiples perfiles de usurarios; Una familia puede compartir un peso conjuntamente. Es conveniente que todos los miembros conozcan sus medidas corporales y que sepa específicamente como funciona el peso. Especialmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en perder peso. Evidentemente, puede usar el bascula bioimpedancia en cualquier momento SIN NECESIDAD del móvil. Batería 2 x AAA incluida.
  • ASEGURADA CALIDAD DEL SERVICIO --- Proveyendo la Mejor Calidad de Producto & Servicio de Consumidores que es nuestro principio Nº 1. Ofrecemos una GARANTIA para el bascula grasa corporal de LOFTER. Ofrecemos una garantía de 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Cómprelo hoy mismo ahora mismo “Con un solo Click” o “Añádalo al Carro”.
Recomendación Nº. 5
Cecotec Báscula de baño Healthy Pro Dark Grey Pro. App, Conectividad Bluetooth, Barra con sensores para medición bioimpedancia, 15 Parámetros, Diseño extraplano
  • Barra con sensores de alta precisión, para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos.
  • SmartBlue: conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso a través de la App de los parámetros medidos.
  • TenBIA: método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) segmentadas por zona para unos datos más precisos y fiables con un análisis corporal completo, con medición precisa de 15 parámetros básicos, gracias a sus 8 sensores de alta precisión
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO.
  • Amplio rango de medición, desde los 6 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 g y cambio de unidades de kg, a lb.
Recomendación Nº. 6
IKOHS BALANCE BODY BAMBOO SMART - Báscula de baño de bioimpedancia de bambú (Bambú)
  • Precisión total multiusuario: La APP puede memorizar la biometría de múltiples usuarios, midiendo y controlando la evolución de 12 parámetros biocorporales.
  • Se enciende subiéndote a la báscula directamente, mostrando tu peso con precisión en su display LED, se apaga sola cuando terminas.
  • Conectividad: La APP memoriza el histórico de tus parámetros de medición, aportando valores y gráficas.
  • Fabricada con madera de bambú, un material fácil de limpiar, sostenible y ultrarresistente. Soporta hasta 180kg de peso.
  • Incluye 4 Pilas AAA 1,5V
DescuentoRecomendación Nº. 7
Báscula Baño Vigorun Báscula Grasa Corporal, Básculas Digitales con App y 17 Datos del Cuerpo,Balanza Baño para Peso,Músculo,Grasa Corporal,IMC, BMR,Tasa de proteína, Masa Ósea, y así./max 180kg
  • ☑【17 Indicadores Corporales】 Esto básculas baño no es sólo una báscula de peso. Puede mostrar otros 16 indicadores corporales, incluso IMC, BFR, grasa corporal, masa ósea, músculo, humedad corporal, tasa de proteína, y así. Todos estos indicadores serán sincronizado con la aplicación del teléfono, AIFit.
  • ☑【Alta Exactitud Medición】La báscula grasa corporal utilizan la última tecnología BIA para proporcionar lecturas de composición corporal altamente precisas. Cuatro sensores de electrodo de metal de alta exactitud brindan mediciones de peso precisas. La capacidad máxima de peso es de hasta 180 kg.
  • ☑【Lectura Óptima】 Puede leer fácilmente los datos en la pantalla LCD retroiluminada, y todos los datos se almacenarán en la aplicación para que pueda verlos en cualquier momento. La plataforma de cristal templado de 6 mm es muy resistente, con aspecto negro puro, diseño elegante y hermoso.
  • ☑【Comparte con tu Familia】 La misma cuenta de App puede admitirse a 8 usuarios al mismo tiempo y puede identificar automáticamente a los usuarios. Todos los miembros de la familia pueden obtener un análisis del índice corporal en la misma cuenta.
  • ☑【Compatibilidad Total】 La balanza baño es disponible para dispositivos Android 5.0 y Bluetooth 4.0 (o versión superior). Puede descargar la aplicación gratuita "AIFIT" desde Store o Google Play.
Recomendación Nº. 8
SENSSUN Báscula Grasa Corporal,Básculas de Baño Con Pantalla Retroiluminación de 6 Colores,Bascula Bioimpedancia para Análisis de Grasa IOS y Android,El Rango Máximo es 180 kg / 400 lb / 28st(Black)
  • 【Diseño innovador】 La báscula SENSSUN con pantalla LCD totalmente positiva tiene una pantalla retroiluminada de 6 colores, función recargable USB Micro con batería de litio integrada. Incluye 15 datos de usuario, dispositivo de autocalibración, un peso máximo de hasta 180 kg, plataforma de vidrio templado de 6 mm diseñada para garantizar una larga vida útil.
  • 【Sincronización con la aplicación Fitness】 La báscula funciona con bluetooth 4.0 en Android 4.3 e IOS 7.0 o posterior, la aplicación "SenssunLife" se puede descargar de forma gratuita a través de Apple Store o Google Play, sincroniza datos con Apple Health, Google Fit & FitBit , puede almacenar todos sus datos en un lugar conveniente, mantener su salud y la de su familia.
  • 【14 Análisis de la composición corporal】 Utilizando el análisis de impedancia de tecnología bioeléctrica (BIA), la escala SENSSUN no solo muestra el peso corporal, sino que también sincroniza los datos con su aplicación, incluida la grasa corporal, el agua, la masa muscular, el IMC , BMR, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos.
  • 【Fácil de usar y portátil】 Batería de litio recargable de 200 mAh y sobrecarga, apagado automático, cero automático, calibración automática, mientras permanezca de pie, mostrará los datos en la aplicación. Báscula digital de 11.8 "x 11.8" adecuada para cualquier lugar de su baño u hogar.
  • 【Seguridad y garantía】Una experiencia de compra agradable es nuestra primera prioridad. Garantía de satisfacción del servicio al cliente al 100%, aprobada y garantizada por Camry UK Garantía de devolución de dinero de 24 horas + 30 días + 12 meses de garantía. Puede comprar básculas de control de grasa SENSSUN de forma segura.
Recomendación Nº. 9
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - la báscula inteligente Renpho utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) y monitorea 13 composiciones corporales para rastrear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
DescuentoRecomendación Nº. 11
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1
  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
DescuentoRecomendación Nº. 12
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • [Última aplicación] - La aplicación inteligente "Fitdays" se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicación de Apple y Google Play Store. La báscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un número ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades cómodamente en Twitter, Facebook e Instagram
  • [13 funciones útiles] - La báscula digital de salud utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para controlar los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metabólica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, músculos esqueléticos, masa muscular, masa ósea, masa de proteínas y edad corporal. Ten en cuenta que este método de medición no es adecuado para niños.
  • [Compatibilidad] - Ideal para smartphones con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.
  • Encendido instantáneo y fácil de usar: sin botones ni interruptores. Solo tienes que pisar la báscula para obtener lecturas instantáneas. Incluso sin smartphone, puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté conectado, los datos se sincronizarán con la aplicación.
  • Alta precisión y calidad: con una placa de cristal templado de 6 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide 0,2 lb / 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Incluye 2 pilas AAA. Garantía de 2 años con FDA/CE/FCC. Un reembolso de 60 días a toda altura, una garantía de calidad de 24 meses.
Recomendación Nº. 13
Etekcity Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño, Analizar 12 Funciones, Monitores de Composición con Superficie Grande de Pesaje Android e iOS, FIT8S
  • ➤SINCRONIZACIÓN CON APLICACIONES DE FITNESS: Funciona con Bluetooth en iOS y Android. La aplicación gratuita VeSync sincroniza datos con Apple Health, Samsung Health, Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso
  • ➤ANÁLISIS DE COMPOSICIÓN DEL CUERPO COMPLETO: 12 medidas esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, agua corporal y más. Puede realizar un seguimiento de su progreso a través de VeSync para ver cómo cambian sus estadísticas a lo largo de días, semanas y meses
  • ➤UNA BÁSCULA, USUARIOS ILIMITADOS: La familia puede compartir una escala juntos. Es conveniente cuando cada miembro conoce las métricas de su cuerpo y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso
  • ➤ALTA PRECISIÓN: Los 4 sensores con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb (180 kg) en incrementos de 0.1 lb / 0.05 kg. Báscula Bluetooth con plataforma de vidrio templado, disfrute de la tecnología de progreso y la calibración automática
  • ➤CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x Báscula Grasa Corporal, 3 x 1. 5V AAA Baterías, 1 x Manual de Usuario
Recomendación Nº. 14
OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca, ya que te da la información que necesitas para hacer cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y te muestran tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la aplicación OMRON connect mediante Bluetooth
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación "OMRON connect", un ecosistema que incluye los monitores de tensión arterial de OMRON, lo que te permite entender mejor la salud de tu corazón. Compatible con iOS y Android
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el abdomen, alrededor de los órganos internos. El exceso de grasa visceral puede cambiar la forma en que funciona tu cuerpo e influye mucho en la salud
Recomendación Nº. 15
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro)
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Tanita BC-730 Innerscan - Báscula de análisis corporal por segmentos, Blanco
  • Peso máximo soportado: 150 kg
  • Ideal para monitorear cambios en el peso y la composición corporal a lo largo del tiemp
  • Memoria para 5 usuarios
DescuentoRecomendación Nº. 17
Cecotec Báscula de Baño inteligente Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Blue. Medición de Bioimpedancia, App, Gran Pantalla, 17 Parámetros
  • Báscula de baño con gran pantalla y conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso de los 15 parámetros básicos que mide, tales como peso, IMC, % grasa corporal, peso sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, % de agua, masa muscular, masa ósea, % músculo esquelético, proteína, BMR, edad corporal, frecuencia cardiaca, equilibrio corporal, además dispone de función de medición del pulso.
  • Dispone de una batería de litio de 600mAh para olvidarte de las pilas y que puedas usarla en cualquier momento y lugar. De fácil usabilidad gracias a la función de autoapagado, de encendido rápido y sencillo e indicador de sobrecarga y desconexión automática tras segundos de inactividad.
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO con amplio rango de medición, desde los 5 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 gr y botón para la conversión entre Kg y Lb.
  • Gracias a sus 4 sensores de alta precisión, permite unas mediciones más precisas y exactas, y sus cuatro patas que facilitan el agarre al suelo proporcionando una gran seguridad.
Recomendación Nº. 18
Etekcity Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Inteligente WiFi, USB recargable, Báscula Digital con 12 Funciones, Plataforma Extra Grande y Vidrio Conductivo ITO, 400 lb (180 kg), ESF00+
  • ➤Alta Precisión & Carga USB: 4 sensores de alta precisión ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.1 lb / 0.05 kg. En lugar de usar baterías, esta báscula inteligente es recargable. Cargue durante 2 horas y use durante medio año
  • ➤Seguir Su Progreso: Descargue la aplicación gratuita VeSync y sincronice sus datos de estado físico con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Siga los cambios sutiles de las composiciones corporales con los gráficos de tendencias semanales, mensuales y anuales en VeSync
  • ➤Plataforma y Pantalla Extragrandes: La plataforma de escala ampliada (37.5 x 30 cm) hecha con vidrio templado con revestimiento ITO de 8 mm y las almohadillas inferiores garantizan una estabilidad y comodidad absolutas; Todos sus resultados son fácilmente accesibles y están perfectamente organizados en la gran pantalla LCD (21.6 x 5.6 cm) hecha de material VA, lo que lo hace claro y legible en todos los ángulos
  • ➤Conectividad Instantánea: Conecte la báscula con su teléfono a través de Bluetooth o Wi-Fi. Una vez que se configura el Wi-Fi, sus datos de pesaje se sincronizarán automáticamente con VeSync, sin tener que tener el teléfono cerca
  • ➤12 Datos de Cuerpo Análogos: La tecnología BIA más avanzada calcula 12 datos útiles que incluyen peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, proteínas, BMR, edad metabólica, grasa visceral, grasa subcutánea, peso corporal sin grasa e IMC
DescuentoRecomendación Nº. 19
Tanita UM-076 - Báscula de baño, metal, blanco, lcd
  • Hasta 150 Kgs
  • Mide: peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular
  • Indicador de la grasa corporal saludable
  • Memoria para 4 usuarios
  • Pantalla LCD extra grande
Recomendación Nº. 20
Tanita, BC-602, Analizador de Composición Corporal con Detección, Color Azul
  • impédancemètre segmenté utilizando la tecnología BIA, que analiza la composición corporal de los brazos, las piernas y el tronco en 15 segundos
  • Incluye una tarjeta SD para almacenar y transferir los datos en su PC
  • Gran pantalla LCD que permite
  • Modo de Atleta y invitados así como función de recuperación de 4 usuarios
  • Alcance de hasta 150 kg & una precisión de 100 g.

 

Alternativas de Basculas bioimpedancia más baratas en Black Friday 2021

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de basculas bioimpedancia más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de basculas bioimpedancia, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS