Mejores Ofertas de Basculas de baño por Black Friday 2023

Cecotec Báscula de Baño Digital Surface Precision Healthy. Plataforma de Cristal Templado 30x30cm, Pantalla LCD Invertida, Capacidad máxima 180 kg, Diseño extraplano, Incluye Cinta métrica
  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad, con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad.
  • FourPrecision: alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
  • SafeGrip: cuatro patas de poliuretano termoplástico que facilitan el agarre al suelo con una gran seguridad.
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla LCD de 74 x 28 mm con valores en kilos y libras, y de inversión de colores para facilitar la visibilidad de la medición.
  • Multifunción EasyUsability: autoapagado y autoencendido al ponerse sobre la báscula. Indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Indicador de sobrecarga cuando el peso sea superior al máximo. Lista para usar, con pilas incluidas y cinta métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica.
RENPHO Bascula de Baño Digital, Bascula Grasa Corporal y Muscular con App, Bascula Inteligente para Fitness, 13 Monitores de Composición Corporal Peso IMC Muscular, Elis 1
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho Health funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 400 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho Health, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Báscula corporal con sensores de alta precisión: báscula digital precisa de cristal de seguridad, color negro…
  • Alta precisión: equipado con 4 sensores de alta precisión, garantiza mediciones precisas con una graduación de hasta 0,2 lb (0,1 kg). Con una capacidad de peso máxima de 400 lb/180 kg, es una báscula confiable para el peso corporal.
  • Tecnología Step-On: tecnología Step-on, calibración automática, apagado automático, indicación de batería baja y sobrecarga, pantalla LED retroiluminada de números grandes y fácil de leer, todo esto hace que la báscula digital sea más inteligente.
  • Diseñado con cuidado: esta báscula de baño está cuidadosamente diseñada con esquinas redondeadas para evitar bordes afilados, lo que garantiza la seguridad de todos los miembros del hogar. La construcción de vidrio templado de 5 mm proporciona una solidez excepcional, mientras que la superficie elegante facilita la limpieza y el mantenimiento.
  • Tamaño compacto: diseño perfecto y ultrafino con un tamaño de 26*26*2,3 cm. Ya sea en su baño, dormitorio u oficina, se integra perfectamente en cualquier entorno y ofrece comodidad y funcionalidad.
  • Bien diseñado: esta báscula de baño está bien diseñada con esquinas redondeadas para evitar bordes afilados, lo que garantiza la seguridad de todos los miembros de la familia. La construcción de vidrio templado de 5 mm proporciona una solidez superior, mientras que la superficie lisa facilita la limpieza y el mantenimiento.
Descuento: 2,92 EUR
Beurer BF 500 Super Black Edition Báscula diagnóstica con Bluetooth, báscula corporal digital conectada con el móvil vía app, análisis de los valores corporales, pantalla extra grande
  • ANÁLISIS CORPORAL DETALLADO: Además del peso corporal, la báscula digital determina otros datos corporales importantes como la grasa y el agua corporal, la masa ósea, la masa muscular, las necesidades calóricas AMR/BMR y el IMC
  • CON APP: Los datos de medición de hasta 8 personas se transfieren por Bluetooth a la app "beurer HealthManager Pro" y se evalúan gráficamente; la báscula también se puede utilizar sin app
  • DATOS SIEMPRE DE UN VISTAZO: La báscula te permite comprobar tus valores corporales a través del móvil en cada momento, para que siempre puedas controlar tus datos corporales
  • BÁSCULA DE ANÁLISIS CARGABLE: La estable superficie de 30x30 cm está fabricada en robusto cristal de seguridad y tiene una capacidad de carga de hasta 180 kg, con indicador de sobrecarga integrado
  • PANTALLA INVISIBLE: La báscula corporal no sólo impresiona por su moderno diseño en negro, sino también por su pantalla mágica extragrande con dígitos de 40 mm, que sólo aparece durante la medición
Grundig Báscula digital de 180 kg, de alta precisión, para personas, con precisión de 50 gramos, pantalla grande con indicador de temperatura ambiente (negra)
  • Alta fiabilidad gracias a sus 4 sensores de peso Grundig Hi8 de alta precisión especialmente desarrollados. Tecnología antivibración y anti cambio de peso (Anti-Shake y Anti Weight Shift).
  • Precisión extrema gracias a Grundig Ki. Los cambios de peso de las personas son detectados con una precisión de 50 g y se calculan mediante inteligencia artificial. Recibirás siempre un resultado preciso.
  • Máxima capacidad de carga gracias a los sensores Grundig Hi8. La báscula digital soporta hasta 180 kg y gracias a la tecnología Smart Scale siempre muestra los valores correctos incluso en una horquilla de peso alto.
  • Perfecta legibilidad gracias a la pantalla LCD extragrande. La pantalla iluminada de bajo consumo de energía dispone de un indicador de estado de batería integrado. Báscula digital de peso corporal.
  • Temperatura ambiente integrada: ¿Quieres comprobar la temperatura del baño por la mañana antes de que tus seres queridos se levanten? No hay problema. Toca brevemente la báscula con el pie y esta medirá la temperatura.
vicihoho Báscula Grasa Corporal Bluetooth Bascula de Baño Bascula grasa corporal y muscular 16 Monitores de Composición Corporal, Bascula de Baño para Andriod y iOS, Superficie 26x26mm
  • Prueba Completa de Datos Corporales: Explore las diferencias sutiles de su cuerpo con nuestras pruebas de datos corporales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, masa muscular, agua corporal, grasa visceral, masa ósea, metabolismo, proteínas, grado de obesidad, edad corporal y peso libre de grasa. No es necesario sacar el teléfono, puede pesarse fácilmente y los datos se sincronizarán instantáneamente en nuestra aplicación.
  • Conexión Bluetooth Conveniente: Antes de comprar, asegúrese de que su teléfono admita Bluetooth 4.0 y tenga instalado iOS 7.0 / Android 4.0 o una versión posterior del sistema operativo. Nuestra báscula personal se conecta fácilmente a teléfonos inteligentes o tabletas, proporcionando una experiencia de transferencia de datos de salud sin problemas.
  • Medición de Alta Precisión: Dígale adiós a las mediciones inexactas, nuestra báscula inteligente utiliza tecnología avanzada para proporcionar una precisión de hasta 0.2 libras / 0.05 kilogramos para objetos entre 0.22 libras y 400 libras. Después de más de 10 años de innovación, hemos diseñado nuestra báscula con esquinas redondeadas R10 a prueba de golpes, antideslizantes y antivuelco, para una experiencia de medición de peso estable y confiable.
  • Fácil de Usar: Simplemente descargue la aplicación "OKOK" desde App Store o Google Play, abra la conexión Bluetooth, calibre la báscula con un simple toque y vuelva a pisarla para completar la medición. Con un funcionamiento sencillo, puede controlar sus datos de salud en cualquier momento.
  • Diseño Para Toda la Familia: Nuestro diseño de báscula se ha adaptado a las necesidades de cada miembro de la familia, ofreciendo perfiles de usuario ilimitados para familiares y amigos. Nota: Esta báscula personal no es adecuada para atletas profesionales.
Descuento: 14,91 EUR
Cecotec Báscula de Baño inteligente Surface Precision 10400 Smart Healthy Vision Green. Medición de Bioimpedancia, App, 15 Parámetros
  • Báscula de baño con gran pantalla y conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso de los 15 parámetros básicos que mide, tales como peso, IMC, % grasa corporal, peso sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, % de agua, masa muscular, masa ósea, % músculo esquelético, proteína, BMR, edad corporal, frecuencia cardiaca, equilibrio corporal, además dispone de función de medición del pulso
  • Dispone de una batería de litio de 600mAh para olvidarte de las pilas y que puedas usarla en cualquier momento y lugar. De fácil usabilidad gracias a la función de autoapagado, de encendido rápido y sencillo e indicador de sobrecarga y desconexión automática tras segundos de inactividad
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO con amplio rango de medición, desde los 5 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 gr y botón para la conversión entre Kg y Lb
  • Gracias a sus 4 sensores de alta precisión, permite unas mediciones más precisas y exactas, y sus cuatro patas que facilitan el agarre al suelo proporcionando una gran seguridad
EEBBL Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitore con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • 📱 Conéctese sin problemas: manténgase conectado con Wi-Fi 2.4G y Bluetooth, manteniendo sus datos al alcance de su mano.
  • ☁️ Almacenamiento infinito: disfrute de almacenamiento ilimitado en la nube para sus datos de salud, accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. Usuarios ilimitados, perfectos para familias, amigos, compañeros de deportes, etc., pueden conectar la báscula con usuarios ilimitados. Incluye modelo de pesaje para bebés y mascotas.
  • 📊 Compañero de salud todo en uno: obtenga una visión holística de su salud con 13 puntos de datos de índice corporal esenciales: IMC, grasa corporal, proteínas, TMB, peso corporal sin grasa, masa muscular, masa ósea, agua corporal, músculo esquelético. , Grasa Subcutánea, Grasa Visceral, Edad Metabólica.
  • 🔮Supervise su progreso: la báscula se conecta con las aplicaciones para ayudarle a motivarse hacia sus objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Descargue la aplicación en App Store o Google Play y la aplicación funciona con Bluetooth 4.0 y superior
  • 💡 Diseño inteligente: cuenta con esquinas redondeadas anticolisión (R30) y una base de cubierta completa antivuelco para mayor durabilidad y seguridad. El estilo se une a la tecnología: adopte una simplicidad elegante y un encanto único con su diseño elegante y su pantalla LED invisible. Especificaciones Peso máximo: 396 lb/180 kg Unidades: kg/lb (cambiar en la aplicación)
Beurer GS 14 - Báscula de baño de vidrio, vidrio de seguridad, apagado automático, puesta en marcha con sensor vibración, 150 kg / 100 gr, color transparente/ Blanco/ Plateado
  • Capacidad 150kg, precision 100gr
  • Puesta en marcha con sensor de vibración
  • Apagado automático
  • Vidrio de seguridad
  • Sist. de peso en kg, libras o piedras st
Báscula de grasa corporal, báscula digital con aplicación inteligente, báscula de análisis corporal con Bluetooth, para grasa corporal, IMC, masa muscular, proteínas, BMR, 26 cm x 26 cm
  • 13 Medidas esenciales de salud: báscula de grasa corporal Bluetooth con peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, grasa corporal, tasa muscular esquelética. masa muscul, proteína, BMR y edad metabólica. El izador de composición corporal genera automáticamente datos y gráficos en la aplicación HealthTree APP.
  • Sincronización de aplicaciones: HealthTree SYNC con aplicación Many Fitness – Esta báscula inteligente ha sido favorecida por cientos de miles de clientes satisfechos en todo el mundo. La aplicación HealthTree funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit y Apple Watch. Apoya tu condición física profesional
  • Tecnología Step-on y tendencias en la aplicación para usuarios ilimitados: sin botones sin interruptores. Simplemente pise el análisis de cuerpo completo para leer a tiempo. Realice un seguimiento de todos sus datos para respaldar su plan de pérdida de peso o dieta. Y puede agregar amigos para compartir y supervisar el uno al otro. (Recomiende a los usuarios que midan por la mañana con el estómago vacío). Asistencia para rastrear usuarios ilimitados para todos los miembros de la familia.
  • Alta precisión y alta calidad: plataforma de vidrio templado de alta calidad en incrementos de 0,05 kg con una capacidad máxima de 180 kg. 4 sensores de alta precisión para garantizar mediciones precisas. Las funciones de apagado y calibración automáticas permiten una mayor duración de la batería.
  • Seguridad y utilidad: CE / RoHS, 3 pilas AAA de 1,5 V incluidas. Compatible con dispositivos iOS 8.0, Android 4.3 o superior, Bluetooth 4.0.match para teléfono móvil al 98%. Garantía de 18 meses, soporte de servicio 24 horas. El mejor regalo para tus amigos y familiares.

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Basculas de baño más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de basculas de baño más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de basculas de baño, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS