Mejores Ofertas de Basculas electronicas por Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
Recomendación Nº. 2
Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 150 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color Negro
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
Recomendación Nº. 3
Bascula de Baño, Báscula Inteligente Bluetooth Mpow Báscula Grasa Corporal Digital,13 Mediciones Esenciales: BMI, Grasa Corporal ect, IOS / Android, Compatible con Apple Health, Google Fit, Fitbit App
  • 13 MEDIAS ESENCIALES - Bascula de baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso, BMI, Grasa corporal, Peso sin grasa, Grasa subcutánea, Grasa visceral, Agua corporal, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, proteína, BMR, Edad metabólica.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA - La aplicación "Megafit" se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo. La báscula inteligente es compatible para el 4.3 / iOS 8.0 o posterior.
  • SALUD PUEDE COMPARTIR EN FAMILIA - Se puede agregar 20 usuarios a una sola báscula grasa corporal, cuidando de la salud de la familia. Los recordatorios de medición de la aplicación te ayudan a mantenerte en forma.
  • PERMITE SEGUIMIENTO PARA AYUDARTE A PERDER PESO - Gracias a la conexión Bluetooth y el GPS del móvil permite generar gráficos para guiarte en el proceso de perder peso en un simple vistazo. También permite escoger tu peso objetivo, guiándote hacia tu cuerpo ideal gracias a la báscula digital.
  • ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD - La bascula de baño tiene Certificación CE / FCC / ROHS, garantiza la precisión. Se puede medir en incrementos de 0.2 lb./0.05 kg con un máximo de 396lbs / 180kg. 4 electrodos sensibles, 3 pilas AAA incluidas.
Recomendación Nº. 4
OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH
  • El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentación Manual de instrucciones en Inglés Balanza digital electrónica
  • Alta precisión
  • Bascula Digital
  • Pesa hasta 30 Kg
  • Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño Dimensiones 382x362x133mm
DescuentoRecomendación Nº. 5
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro)
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
Recomendación Nº. 6
GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portátiles, Báscula de Joyería,con Pantalla LCD y 7 Unidades,Plataforma de Acero Inoxidable, Función de Tara, para Cocinar, Café-500g x 0.01g
  • 【Función portátil】Su tamaño es de 12.5*7.5*2.0cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g.Pesaje mínimo-0.03g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【7 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / gn / oz / ozt / ct / tl / dwt en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Garantía de calidad】Disfrutar de 12 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, con CE / RoHS, certificación.2 pilas AAA (incluidas).
DescuentoRecomendación Nº. 7
CHWARES Báscula de cocina digital con carga USB, báscula digital de 0.1g/3 kg, Báscula electrónica fina, función PSC/Tara,Báscula Digital para Cocina con Carga USB,Balanza de Alimentos Alta Precisión
  • FUNCIÓN DE CARGA USB - ♥ - báscula de ecológica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la batería en la pantalla LCD continúa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo está encendida: carga completa.
  • EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR - ♥ - Báscula Electrónica de Alta Precisión compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduación: 0.1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use más seguro. (Las básculas de cocina digitales cumplen con la certificación CE / ROHS) garantía de un año.
  • Versatilidad Útil - ♥ - Báscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.
  • FÁCIL TARA - ♥ - Funciones de los botones inteligentes. La "PCS"-la función de contador. La "M"-la conversión de unidad ; La "T"-la función de tara, la función Tara ayuda a medir todo con mayor precisión
  • APAGADO AUTOMATICO - ♥ - La pantalla LCD electrónica de la báscula de cocina para una buena legibilidad de los dígitos. El tiempo de apagado automático se puede configurar en 0 ", 60", 120 "y 180" para facilitar sus hábitos de medición.
Recomendación Nº. 8
Báscula digital para colgar, 150 kg/50 g, mini báscula portátil LCD digital con gancho electrónico para colgar balanza de pesaje para el hogar, caza, mercado de alimentos, peso expreso (naranja)
  • 【Multifunción】Al pesar, el valor de la función opcional de bloqueo y desbloqueo; claro, cero seguimiento, apagado después de 120 segundos automáticamente.
  • 【Pantalla de precisión doble de 150 kg】Hay dos pantallas de precisión: 0 – 100 kg/50 g, 100 – 150 kg/100 g, diferentes rango de pesaje de precisión de conversión automática, muy fácil de usar.
  • 【Fácil de transportar】Aspecto pequeño y compacto, por lo que es fácil de poner su bolsillo, bolso y así sucesivamente.
  • Ampliamente utilizado: es perfecto para el hogar, calle, mercado de alimentos, expresiones, caza.
  • 【Alta calidad】Esta báscula de grúa está hecha de material premium, viene con pantalla LCD HD de luz negra verde, peso preciso.
Recomendación Nº. 9
Bonsenkitchen Báscula Digital Balanza de Cocina Profesional, Escala de Peso de Alta Precisión con Vidrio Desmontable y Pantalla LCD - 5 kg / 11 lb, Báscula de Alimentos Electrónica Plata (KS8802)
  • [Sensores de Alta Precisión] las básculas de cocina digitales de Bonsenkitchen están equipadas con 4 sensores de alta precisión con una precision de 1 gramo. Nuestras básculas de cocina electrónicas pueden pesar alimentos, ingredientes, arroz, harina, leche, agua y fruta. Una vez que tenga esta balanza digital, obtendrá mucha conveniente mientras cocina y hornea en la cocina.
  • [Básculas de Cocina Versátiles] Esta bascula de alimentos tiene un indicador de sobrecarga y batería baja, una función de tara y funciones separadas de botón de encendido / apagado. La balanza digital admite unidades de pesaje de g, oz, lb y kg. Al cambiar la unidad de peso mediante la tecla "UNIDAD", el peso actual se puede restablecer a "0" g mediante la tecla "TARA". Presione el botón HOLD para mostrar el peso actual durante 5 segundos.
  • [Gran Ayuda Para su Estilo de Vida Keto] Comience su estilo de vida con cetonas con una pesa de cocina. El peso máximo es de 5 kg, que es casi suficiente para cumplir con todos los requisitos de pesar los alimentos de la cocina. Nuestras finas escamas cuentan con un recipiente de vidrio extraíble que combina una apariencia elegante y única con el estilo moderno de la cocina.
  • [Ahorro de Energía y Larga Duración] El interruptor de encendido / apagado separado y el apagado automático pueden extender la vidaútil de la balanza. Si no utiliza el dispositivo durante 60s, la pequeña balanzas se apaga automáticamente. La batería de litio (1X3vCR2032) reemplazable incorporada para básculas domésticas se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Garantía de Satisfacción Del 100%] Somos totalmente responsables de la calidad de las básculas de multifuncion y ofrecemos una garantía de un año 100% satisfactoria, así como servicio postventa y soporte técnico. Consejo: las balanzas digitales aíslan la batería con papel de bloque de la balanza electrónica para extender la vida útil de las baterías. ¡Retire la esterilla de la batería antes de usarla!
Recomendación Nº. 10
Maxell Power CE BASCULA DE Comercio Digital Electronica 40KG Comercial Doble Pantalla BALANZA BCD40P
  • ✅ Display LED. Peso máximo: 40 Kg. Graduación: 5 g.
  • ✅ Memoria de 8 funciones (M1-M8). Color: Base negra, tapa negra.
  • ✅ Voltaje: 110-220V. Dimensiones: 425 x 152 x 395 mm.
  • ✅ Peso 5 digitos, precio por unidad 5 digitos, importe total 6 digitos
  • ✅ Batería recargable incluida para funcionar sin luz durante un periodo corto de tiempo. Peso (con caja): 3.5 Kg.
Recomendación Nº. 11
ACCUWEIGHT Báscula Digital de Cocina 5kg/11 lbs Balanza Alimentos Multifuncional con Superficie de Vidrio Templado y Pantalla LCD para Peso de Comida, Alta Precisión hasta 1g, Negro
  • Preciso: Bascula multifunción para alimentos equipada con sensores de alta precisión y tecnología de medición de líquidos para proporcionarle un peso preciso en todo momento, desde 1 gramo hasta 5 Kilogramo; Perfecto para el volumen de medición de líquidos, cocinar en casa, hornear
  • Multifunctional: La balanza eléctrica indica la batería baja y la sobrecarga; función cero y tara ; función de apagado automático; 2 pilas AAA incluidas
  • Versatilidad útil: La bascula de cocina es perfecta para que tus hijos aprendan sobre pesos y medidas y sobre cómo seguir las instrucciones; fantástico para el control de las porciones y para perder peso
  • Diseño Portátil: La plataforma de vidrio resistente a las manchas se limpia fácilmente; La báscula es compacta, así que la puedes guardar sin problemas cuando no esté en uso; Perfecta para cocinar en casa y para crear porciones de la comida
  • Función Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso del contenedor
DescuentoRecomendación Nº. 12
Báscula Digital de Cocina, Diyife11lb / 5kg Báscula electrónica de cocción de Alimentos con Pantalla LCD Báscula de pesaje de Plataforma de Acero Inoxidable Báscula para Hornear y cocinar
  • 【Material De Calidad Premium】Panel de metal de acero inoxidable de grado alimenticio, cuerpo de escala negra ABS ecológico de alto grado. Tenga la seguridad de que puede colocar alimentos, condimentos y frutas que pesen directamente en el panel. También es fácil de limpiar. El producto es ligero y delgado, con esquinas redondeadas y orificios de gancho en la parte posterior para facilitar el acceso y la colocación.
  • 【Alta PrecisióN Y Respuesta RáPida】El rango máximo es de 5 kg y la precisión es de 1 g. Incluso los artículos pequeños como joyas, medicamentos, ingredientes y otras cosas pueden pesar con precisión al gramo para pesar y hasta una alta capacidad de 5 kg en 1 g, 11 lbs en 1/10 oz, 5 l en 1 ml y 175 fl oz en incrementos de 1/10 fl oz. Y las lecturas son rápidas. Se colocan los elementos y se muestra el peso de inmediato, en lugar de que las lecturas salten lentamente.
  • 【Báscula Electrónica Multifunción】Se puede usar para pesar frutas, carne, condimentos e incluso joyas para darle una ingesta dietética precisa. Tiene la función del botón CERO, después de colocar un contenedor y tararlo, puede continuar pesando los elementos agregados al contenedor más adelante. Hay 4 unidades de peso, ml / oz / g / lb.oz, puede cambiar entre diferentes unidades para medir el peso en cualquier momento.
  • 【Viene Con 2 Pilas AAA】La báscula de cocina consume muy poca energía y la batería AAA completamente cargada está disponible durante 3 meses. Con la función de apagado automático, cuando no la opere durante un tiempo, la pantalla se apagará automáticamente y ahorrará energía. Si no va a utilizar la báscula durante un período prolongado, retire la batería.
  • 【100% De GarantíA De SatisfaccióN】Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses 【Dirección de correo electrónico: versatekcs@gmail.
Recomendación Nº. 13
Soehnle Style Sense Compact 200 - Báscula digital corporal con pantalla LCD fácilmente legible, plana, peso de baño en tamaño compacto, color Blanco
  • Ahorro de espacio: gracias a su tamaño compacto, la balanza digital necesita muy poco espacio en el suelo y, por lo tanto, es adecuado para baños pequeños
  • Fácil lectura: la balanza electrónica está equipada con una pantalla LCD para facilitar la lectura. Además, se enciende automáticamente al subirse en ella
  • Uso seguro: con su diseño extraplano, la báscula de baño digital ofrece un apoyo muy seguro y se puede guardar fácilmente en espacios reducidos
  • Diseño robusto: estos pesos de baño son de vidrio de seguridad de alta calidad y admiten hasta 180 kg de carga; el peso se muestra en graduaciones de 100 g
  • Envío: báscula para baño Style Sense Compact 200 de Soehnle, pilas incluidas, de vidrio de seguridad, blanca, capacidad máxima: 180 kg, encendido y apagado automáticos; número de artículo: 63851
Recomendación Nº. 14
Hyindoor 1000KG Patalla LED Inteligente Báscula Electrónica Digital Portátil con Gancho Resistente Crane Escala Industrial
  • Báscula de gran capacidad: 1000 kg / 2000 lb, peso mínimo: 10 Kg
  • Báscula digital con un mando a distancia que puede trabajar fácilmente
  • Báscula de alta precisión y de buena calidad; con pantalla LED retroiluminada
  • Báscula digital muy resistente y duradero con carcasa de aluminio, grillete de acero inoxidable y gancho de acero aleado
  • Báscula se aplica a la industria, ferretería, comercio, artesanía, transporte y otras líneas, CONÉCTENOS SI NECESITA UNA INSTRUCCIÓN EN ESPAÑOL
DescuentoRecomendación Nº. 15
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • 🌟🌟 -[12 Medidas esenciales]Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso para usted
  • 🌟🌟 -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de baño grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas. Apoya un número ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App "Feelfit" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una báscula."Feelfit"APP está sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT
  • 🌟🌟 -[Alta precisión y alta calidad] Báscula de Baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificación de FDA, FCC, CE, ROHS
  • 🌟🌟 -[TECNOLOGÍA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicación y es fácil de usar
  • 🌟🌟-[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, báscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no médico, solo para uso deportivo
Recomendación Nº. 16
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • [Última aplicación] – La aplicación inteligente "Fitdays" se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. La descarga es gratuita en la aplicación de Apple y Google Play Store. La báscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un número ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los progresos y noticias fácilmente en Twitter, Facebook e Instagram
  • [13 funciones útiles] – La báscula digital de Healthkeep utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para controlar los 13 datos importantes del cuerpo: peso, IMC, agua, edad metabólica, grasa visceral, músculos del esqueleto, masa ósea, masa de proteínas y medición precisa y edad corporal. Ten en cuenta que este método de medición no es adecuado para niños.
  • [Compatibilidad] - Ideal para smartphone con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 / Android 4.3 o más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.
  • [Encendido inmediato y fácil de usar] – sin botones ni interruptores. Simplemente desliza la báscula para obtener lecturas instantáneas. Incluso sin smartphone puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté conectado, los datos se sincronizarán con la aplicación.
  • [Alta precisión y calidad] – Con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 mm y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide en incrementos de 0,2 lb / 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Incluye 2 pilas AAA. Garantía Healthkeep de 2 años con FDA/CE/FCC. Un reembolso de 60 días a plena altura, una garantía de calidad de 24 meses.
DescuentoRecomendación Nº. 17
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
Recomendación Nº. 18
Maxell Power CE BASCULA Digital BALANZA Digital Electronica para Comercio Pesa FRUTERA 40KG MP-BCS50
  • ✅ Varias funciones practicas para facilitar el trabajo. Botones de memoria de precios
  • ✅ 2 Pantallas iluminadas LED. Peso exacto con divisiones, de 5g-40kg (min-max). Dimensiones: 382x362x133mm
  • ✅ Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente
  • ✅ Fabricada en plásticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar, consigue mayor durabilidad del producto. Dispone de una batería interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente eléctrica Perfecto para negocios o uso domestico, debido a su perfecto tamaño.
  • ✅ Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 40kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe.
Recomendación Nº. 19
Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa de Viaje
  • Báscula de maleta con 4 unidades seleccionables: kg, lb, g, oz.
  • Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 50 kgs.
  • Báscula con un botón de pelar y una tecla para abrir, son simples y claras al funcionar.
  • Medición precisa y se puede leer los datos por la función de visión nocturna con pangtalla LCD
  • Báscula excelente para la familia, ir de compras, o de viaje, se puede colocar en la bolsa.
Recomendación Nº. 20
Cecotec Báscula de baño digital Surface Precision 9100 Healthy Plataforma de cristal de alta seguridad, pantalla LCD invertida y capacidad máxima de 180kgr. Lista para usar y con cinta métrica.
  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad, con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad
  • Fourprecision: alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores
  • Safegrip: cuatro patas de poliuretano termoplástico que fácil itan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla lcd de 74 x 28 mm con valores en kilos y libras, y de inversión de colores para fácil itar la visibilidad de la medición
  • Multifunción easyusability: función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula; indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas; indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo; lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica

 

Alternativas de Basculas electronicas más económicas en Black Friday 2020

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de basculas electronicas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de basculas electronicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS