Mejores Ofertas de Basculas inteligentes por Black Friday 2021

 

Alternativas de Basculas inteligentes más baratas en Black Friday 2021

DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 1
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • ­čîč­čîč -[12 Medidas esenciales]Bascula ba├▒o con tecnolog├şa BIA para medir con precisi├│n su informaci├│n f├şsica incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidrataci├│n, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, M├║sculo esquel├ętico, Masa muscular, Masa ├│sea, Edad corporal, Edad metab├│lica, Prote├şnas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de p├ęrdida de peso para usted
  • ­čîč­čîč -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de ba├▒o grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de p├ęrdida de datos y fugas. Apoya un n├║mero ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App "Feelfit" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una b├íscula."Feelfit"APP est├í sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT
  • ­čîč­čîč -[Alta precisi├│n y alta calidad] B├íscula de Ba├▒o con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisi├│n de medici├│n con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificaci├│n de FDA, FCC, CE, ROHS
  • ­čîč­čîč -[TECNOLOG├ŹA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la b├íscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un tel├ęfono m├│vil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo est├í conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicaci├│n y es f├ícil de usar
  • ­čîč­čîč-[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, b├íscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no m├ędico, solo para uso deportivo
Recomendaci├│n N┬║. 2
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆLa B├íscula┬ádigital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de b├íscula funciona con 2 bater├şas AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local. Tambi├ęn se usa como una b├íscula para el peso corporal.
Recomendaci├│n N┬║. 3
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicaci├│n inteligente se sincroniza con la aplicaci├│n de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicaci├│n Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicaci├│n tambi├ęn est├í disponible para Apple Watch.
  • An├ílisis de 13 datos de composici├│n corporal - la b├íscula inteligente Renpho utiliza tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica (BIA) y monitorea 13 composiciones corporales para rastrear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcut├ínea, grasa visceral, agua corporal, m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şna, TMB y edad metab├│lica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evoluci├│n de tu condici├│n f├şsica o descargar datos gracias al gr├ífico generado. Tambi├ęn puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISI├ôN Y ALTA CALIDAD - con tecnolog├şa "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad m├íxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisi├│n garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibraci├│n y apagado autom├ítico brindan una mayor duraci├│n de la bater├şa.
  • Una escala para un n├║mero ilimitado de usuarios - puede crear un n├║mero ilimitado de cuentas en la aplicaci├│n Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicaci├│n funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo m├│vil, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que su dispositivo m├│vil est├ę conectado.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 4
Sinocare Básculas Digitales, Báscula Baño Digital Bluetooth Inteligente Tiene APP, Báscula de Baño Digital Ultrafina con Pantalla LCD, con Sensores de 50G Alta Precisión (ST/KG/LB)180kg/400lbs
  • ŃÇÉLa aplicaci├│n inteligente se sincroniza con las aplicaciones de fitnessŃÇĹ ´╝Ü La aplicaci├│n de configuraci├│n simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicaci├│n Apple Watch. 12 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, m├║sculos, agua, masa ├│sea, grasa visceral, grado de obesidad, prote├şnas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • ŃÇÉMedici├│n precisaŃÇĹ ´╝Ü Proporciona detecci├│n inteligente de l├şquido extracelular mediante el uso de impedancia bioel├ęctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • ŃÇÉRealice un seguimiento de su progreso y el de su familiaŃÇĹ: la b├íscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos hist├│ricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la b├íscula s├│lo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a trav├ęs de la aplicaci├│n.
  • ŃÇÉLo que obtendr├íŃÇĹ: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garant├şa de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en ingl├ęs, si necesita instrucciones en PDF en Espa├▒ol, puede contactarnos a trav├ęs de Amazon.
  • ŃÇÉSatisfacci├│n satisfactoria con el servicio al clienteŃÇĹ ´╝Ü Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no est├í satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 5
Báscula Grasa Corporal, Roffie Báscula de Baño Digital Báscula de Peso Inteligente con Indice de Grasa Corporal, Wireless Monitores de Composición Corporal Analizar 23 Funciones con APP Negro
  • ÔÖĽŃÇÉ23 Datos CorporalesŃÇĹRoffie escala de grasa corporal puede medir 23 datos: Porcentaje de grasa corporal, Hidrataci├│n, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, M├║sculo esquel├ętico, Masa muscular, Masa ├│sea, Edad corporal, Edad metab├│lica, Prote├şnas y otros datos. Le permite comprender claramente diversa informacion sobre su cuerpo.
  • ÔÖĽŃÇÉAlta Precisi├│n y Alta SensibilidadŃÇĹCuatro electrodos de medici├│n de alta sensibilidad, puede medir su peso con una precisi├│n de 0.1Kg hasta un m├íximo de 180Kg, el medidor de impedancia admite el cambio de tres unidades (Kg/Lb/St-Lb) cumpliendo as├ş con los diferentes h├íbitos de uso de diferentes usuarios.
  • ÔÖĽŃÇÉCompatibilidadŃÇĹEs compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, y puede exportar todos los datos a documentos para verlos en la computadora. Le ayuda a tener un buen control de su cuerpo y hacer los ajustes correspondientes. Usted puede medir su peso en cualquier momento, incluso sin necesidad de un tel├ęfono m├│vil.
  • ÔÖĽŃÇÉDise├▒o EleganteŃÇĹDise├▒o plano de vidrio templado 28 cm * 28 cm, con cuatro almohadillas antideslizantes en la parte inferior. Sin botones e interruptores, solo es necesario que se coloque sobre la b├íscula para obtener lecturas oportunas. Funciona con 3 pilas AAA, no es necesario enchufe ni carga, por lo que puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • ÔÖĽŃÇÉPerfecto Servicio Post-ventaŃÇĹ2 a├▒os de servicio postventa gratuito. Roffie se dedica a proporcionar una b├íscula profesional de grasa corporal. Para cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos a trav├ęs de la direcci├│n que figura en el pr├│logo del manual. Estamos preparados para ofrecerle una soluci├│n satisfactoria en cualquier momento.
Recomendaci├│n N┬║. 6
Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y Bluetooth, Talla Grande Báscula Inteligente de Alta Precisión, Monitores de Composición Corporal con APP para Andriod y IOS Smartphone
  • [Talla Grande]: B├íscula inteligente corporal (310mm*310mm) es m├ís grande que la mayor├şa de las escalas de grasa del mercado. 13 medidas esenciales, puede ver los 7 par├ímetros corporales principales sin tel├ęfono inteligente: 1: IMC 2: peso 3: grasa corporal 4: masa muscular 5: agua corporal 6: masa ├│sea 7: TMB. Otros 6 par├ímetros corporales que puede consultar en la aplicaci├│n en cualquier momento.
  • [Admite Bluetooth y Wifi]: B├íscula de ba├▒o transmitir datos a su tel├ęfono m├│vil a trav├ęs de la versi├│n 4.0 de Bluetooth y superior, o WiFi (2.4GHz) y Muestra de forma r├ípida y precisa todos los indicadores de tu cuerpo en un segundo. Puede sincronizar datos, Google Health, Apple Health, Samsung Health y otras aplicaciones de fitness comparten datos con los datos de la aplicaci├│n de fitness.
  • [Registrar Informaci├│n Autom├íticamente]: Despu├ęs de que los datos de los usuarios se establezcan y midan una vez, la b├íscula ba├▒o grasa corporal recordar├í la informaci├│n de los usuarios, y la pr├│xima vez que mida, el peso cambia dentro de 2kg, los datos Sincronizaci├│n autom├ítica con el usuario correcto, cuando la diferencia de datos supera los 2kg, se mostrar├í en la lista de datos desconocidos.
  • [F├ícil de Usar]: Sin botones ni Interruptores. Simplemente suba a la b├íscula┬áinteligente para obtener lecturas oportunas. Puede tomar medidas en cualquier momento sin un tel├ęfono m├│vil o Bluetooth, y los datos se sincronizar├ín autom├íticamente con la aplicaci├│n correcta del usuario. 0.05kg de registros de alta precisi├│n de su cuerpo. Muy simple y util.
  • [Actualizaci├│n de OTA / Alta Calidad y Servicio]: la b├ísculas digitales de alta calidad admite dispositivos con iOS 8.0 / Android 4.0 o superior. La actualizaci├│n inteligente de OTA y el servicio de alta calidad hacen que no tenga que preocuparse por elegirlo. Y no ser├í eliminado.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 7
Bascula de Baño, Báscula Inteligente Bluetooth Mpow Báscula Grasa Corporal Digital,13 Mediciones Esenciales: BMI, Grasa Corporal ect, IOS / Android, Compatible con Apple Health, Google Fit, Fitbit App
  • 13 MEDIAS ESENCIALES - Bascula de┬ába├▒o con tecnolog├şa BIA para medir con precisi├│n su informaci├│n f├şsica incluyendo el Peso, BMI, Grasa corporal, Peso sin grasa, Grasa subcut├ínea, Grasa visceral, Agua corporal, M├║sculo esquel├ętico, Masa muscular, Masa ├│sea, prote├şna, BMR, Edad metab├│lica.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA - La aplicaci├│n "Megafit" se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra autom├íticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean autom├íticamente a lo largo del tiempo. La b├íscula┬áinteligente es compatible para el 4.3 / iOS 8.0 o posterior.
  • SALUD PUEDE COMPARTIR EN FAMILIA - Se puede agregar 20 usuarios a una sola b├íscula┬ágrasa┬ácorporal, cuidando de la salud de la familia. Los recordatorios de medici├│n de la aplicaci├│n te ayudan a mantenerte en forma.
  • PERMITE SEGUIMIENTO PARA AYUDARTE A PERDER PESO - Gracias a la conexi├│n Bluetooth y el GPS del m├│vil permite generar gr├íficos para guiarte en el proceso de perder peso en un simple vistazo. Tambi├ęn permite escoger tu peso objetivo, gui├índote hacia tu cuerpo ideal gracias a la b├íscula digital.
  • ALTA PRECISI├ôN Y ALTA CALIDAD - La bascula┬áde┬ába├▒o tiene Certificaci├│n CE / FCC / ROHS, garantiza la precisi├│n. Se puede medir en incrementos de 0.2 lb./0.05 kg con un m├íximo de 396lbs / 180kg. 4 electrodos sensibles, 3 pilas AAA incluidas.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 8
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1
  • B├íscula compatible con la versi├│n de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicaci├│n de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Dise├▒o estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 mil├şmetros y un grosor de apenas 20 mm
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 9
Báscula de Baño Báscula Grasa Corporal Digital Inteligente Bluetooth ,INSMART Báscula de Alta Precisión,Monitores de Composición Corporal para Móviles Andriod y iOS,blanco
  • ÔŁÂ ŃÇÉ13 datos corporalesŃÇĹ no solo la escala de peso corporal, sino tambi├ęn la escala de grasa corporal adecuada para el entrenamiento en el gimnasio, correr y perder peso, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcut├ínea, la grasa visceral, el agua corporal, el m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şna, TMB y edad metab├│lica. Es el ganador de la prueba de b├íscula de ba├▒o 2020 con una aplicaci├│n actualizada regularmente.
  • ÔŁĚ ŃÇÉAlta calidad y alta precisi├│nŃÇĹ con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisi├│n y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisi├│n. La b├íscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el an├ílisis de la composici├│n corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ├íngulo. El dise├▒o de esquina redondeada es m├ís seguro.
  • ÔŁŞ ŃÇÉAmplia compatibilidad con aplicacionesŃÇĹ Esta b├íscula inteligente es compatible con tel├ęfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que est├ę a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • ÔŁ╣ ŃÇÉUsuarios ilimitados y compartiblesŃÇĹ Registro de cada medici├│n, generaci├│n autom├ítica de gr├íficos, seguimiento de tendencias de fitness de un vistazo. Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar.Tambi├ęn puede compartir su resultado con amigos con un clic, supervisi├│n mutua entre ellos en el camino para ponerse en forma.Especialmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ÔŁ║ ŃÇÉF├ícil de usarŃÇĹNo hay interruptores ni botones. Gracias al sensor autom├ítico, simplemente pise la b├íscula de ba├▒o digital y tendr├í la medici├│n de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su tel├ęfono, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 d├şas de garant├şa de devoluci├│n de dinero, 2 a├▒os de garant├şa, servicio de por vida, 100% de calidad garantizada.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 10
Báscula Inteligente FitTrack Dara Aprobada Por la FDA - Báscula de Baño Digital Bluetooth - Android & iOS - Báscula Grasa Corporal y Muscular - Monitor de Composición Corporal Con 17 Indicadores
  • BIA TECNOLOG├ŹA AN├üLISIS DE IMPEDANCIA BIOEL├ëCTRICA - FITTRACK b├íscula de ba├▒o digital se basa en la tecnolog├şa Dual BIA que usa 2 frecuencias para medir con precisi├│n medidas del cuerpo. Es precisa hasta +/- 250 gr. El seguimiento de peso para 8 usuarios (incluye la app FItTrack Pro) se hace via Bluetooth 4.0. Es compatible con iOS 10 o superior y Android OS 5.0 o superior y se puede conectar con las apps Fitbit, Apple Health y Google Fit. Est├í disponible en 13 idiomas incluido espa├▒ol.
  • 8 USUSARIOS Y 17 INDICADORES - Con nuestra b├íscula inteligente y la app Fittrack Pro se realiza un seguimiento de resultados para hasta 8 personas mientras los resultados individuales se mantienen en privado. B├íscula grasa corporal y muscular FitTrack Smart mide 17 factores de salud esenciales (peso, grasa corporal, peso muscular, hidrataci├│n, masa ├│sea, masa muscular, grasa visceral, BMR, IMC, prote├şnas, edad corporal y nivel de obesidad) usando la tecnolog├şa Smart-Step.
  • B├üSCULA FITNESS PARA AN├üLISIS CORPORAL - Cada monitor de FitTrack b├íscula de ba├▒o digital usa ecuaciones patentadas investigadas y desarrolladas por expertos para proporcionar mediciones precisas. El algoritmo incluye informaci├│n adicional como g├ęnero, edad y altura junto con datos de peso e impedancia recopilados de miles de personas en todo el mundo para garantizar los resultados m├ís confiables posibles. FitTrack b├íscula inteligente le ayuda a ser m├ís consciente de su dieta y salud.
  • MATERIAL Y DISE├ĹO DE PRIMERA CALIDAD - FitTrack se enorgullece de la fabricaci├│n de b├íscula grasa corporal y muscular precisa que garantiza la mayor precisi├│n de medici├│n de composici├│n corporal. Nuestra b├íscula de ba├▒o digital est├í hecha de vidrio de alt├şsima calidad con una pantalla LCD vibrante, tecnolog├şa Smart-Step y protecci├│n IPX-3 de resistencia al agua y polvo. Funciona con cuatro (4) bater├şas AAA que duran de tres a seis meses. Tambi├ęn se pueden usar bater├şas recargables.
  • APP PARA iOS Y ANDROID - FitTrack Pro guarda sus medidas en su dispositivo inteligente. Se sincroniza con Apple Health, Google Health y muchos m├ís. La b├íscula de bioimpedancia el├ęctrica puede medir hasta 400 libras (181.437 kg). Las apps le permiten cambiar las unidades de medida de libras a kilogramos y viceversa. Puede cambiar las unidades de peso a kg vs lbs y las unidades de altura a cm vs ft/pulgada. El peso m├şnimo reconocido por FITTRACK son 6.6 lbs o 2.9 kg.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 11
Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones, 180 kg / 400 lb/30st.
  • ÔôÁ Compatibilidad Amplia. Descargue la aplicaci├│n gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el t├ęrmino b├║squeda de la palabra clave Fitdays "o escanee el c├│digo RQ del manual de instrucciones. La aplicaci├│n 'Fitdays' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior, iPad 3/iPad mini o m├ís tarde; le ayuda a rastrear y administrar su ├şndice de salud en cualquier momento
  • Ôô 13 Funcions de Composicion de Medida de Cuerpo - Utilice Bio-electric an├ílisis de impedancia tecnolog├şa (BIA), balanza digital inal├ímbrica no s├│lo muestra el peso corporal, sino tambi├ęn sincroniza datos a su APP incluyendo la grasa corporal, agua, masa muscular, ├şndice de masa corporal, metabolismo basal, la masa ├│sea, Prote├şna, m├║sculo esquel├ętico y otros datos. Se hace saber claramente m├ís datos acerca de su cuerpo en el tiempo y seguir el progreso f├ícilmente en su tel├ęfono.
  • ÔôĚ Puede Guardar 24 Datos de Usuarios Diferentes al Mismo Tiempo - Escala de Bluetooth permite que usted y su familia para compartir una escala juntos y descargar "Fitdays" libre de APP a trav├ęs de sus propios dispositivos o el mismo dispositivo. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus m├ętricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc.
  • ÔôŞ Producto de Alta Calidad: Calibraci├│n autom├ítica, medici├│n de sensores de alta precisi├│n que garantiza una precisi├│n de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - Este bascula ba├▒o capacida hasta 180kg/400lb, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), incluir 3 bater├şas AAA.Tiene indicaci├│n de potencia baja y sobrecarga.
  • Ôô╣ Conectividad Bluetooth Autom├íticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS. Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP "Fitdays", se conecta la b├íscula y el celular autom├íticamente recuerde que despues de mostrar tres veces"---", empienza a pasar datos a su tel├ęfono.
Recomendaci├│n N┬║. 12
Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro
  • ŃÇÉEste modelo no tiene funci├│n de grasa corporalŃÇĹEste producto es una digital b├ísica con una funci├│n de ├şndice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relaci├│n entre la altura y el peso, y este ├şndice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • ŃÇÉF├ícil de usar y probar ŃÇĹ Sin arranque manual, calibraci├│n autom├ítica, cero autom├ítico despu├ęs del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la b├íscula con un pie cerrado.
  • ŃÇÉCompatibilidad de configuraci├│n y bater├şa de larga duraci├│nŃÇĹEl 99% de los tel├ęfonos m├│viles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con b├ísculas. Empareje la b├íscula con la aplicaci├│n "Feelfit" a trav├ęs de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrar├ín en la aplicaci├│n en 0,5 segundos. Las dos bater├şas del producto pueden mantener la b├íscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilizaci├│n de la b├íscula.
  • ŃÇÉSensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnolog├şaŃÇĹDetecta peque├▒os cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la b├íscula sea m├ís r├ípida. Con un chip BIA de alta precisi├│n, un solo pesaje puede comprender f├ícilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender r├ípidamente el estado de salud.
  • ŃÇÉLa aplicaci├│n admite la grabaci├│n y sincronizaci├│n de datos de varias personasŃÇĹLa aplicaci├│n no tiene l├şmite en la cantidad de usuarios y puede almacenar los datos de salud de varias personas y tambi├ęn agrega un modo de visitante que no deja marcas. Al mismo tiempo, los datos de estado f├şsico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear f├ícilmente su peso y su tendencia de IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
Recomendaci├│n N┬║. 13
Huawei AH100 - Bascula inteligente, Color Blanco
  • Huawei AH100 - Bascula inteligente
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 14
Withings Body+ Báscula inteligente con conexión Wi-Fi, medición de la grasa corporal, IMC, masa muscular y porcentaje de agua corporal, sincronización con la aplicación móvil Bluetooth o Wi-Fi,Negro
  • Withings, la marca que invent├│ la b├íscula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICI├ôN CORPORAL: obt├ęn resultados precisos de tu peso, en kg, lb o st, y tu porcentaje de agua y grasa corporal, as├ş como de la masa muscular y ├│sea
  • APTA PARA M├üS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar autom├íticamente a cada uno de ellos
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra, y con el modo beb├ę, para llevar un control del peso de los m├ís peque├▒os de la casa
  • TECNOLOG├ŹA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnolog├şa de control de la posici├│n te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisi├│n de hasta 0,1 kg
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 15
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • [├Ültima aplicaci├│n] - La aplicaci├│n inteligente "Fitdays" se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicaci├│n de Apple y Google Play Store. La b├íscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un n├║mero ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades c├│modamente en Twitter, Facebook e Instagram
  • [13 funciones ├║tiles] - La b├íscula digital de salud utiliza la tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica (BIA) para controlar los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metab├│lica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, m├║sculos esquel├ęticos, masa muscular, masa ├│sea, masa de prote├şnas y edad corporal. Ten en cuenta que este m├ętodo de medici├│n no es adecuado para ni├▒os.
  • [Compatibilidad] - Ideal para smartphones con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o m├ís recientes y Bluetooth 4.0. La aplicaci├│n gratuita "Fitdays" es f├ícil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.
  • Encendido instant├íneo y f├ícil de usar: sin botones ni interruptores. Solo tienes que pisar la b├íscula para obtener lecturas instant├íneas. Incluso sin smartphone, puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo est├ę conectado, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n.
  • Alta precisi├│n y calidad: con una placa de cristal templado de 6 mm de grosor y 4 sensores de medici├│n, el sensor de alta precisi├│n mide 0,2 lb / 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Incluye 2 pilas AAA. Garant├şa de 2 a├▒os con FDA/CE/FCC. Un reembolso de 60 d├şas a toda altura, una garant├şa de calidad de 24 meses.
Recomendaci├│n N┬║. 16
Mi Body Composition Scale 2 Blanco Sensor en Forma de G/Chip BIA de Alta precisi├│n / 13 Datos corporales/Prueba de Capacidad de Equilibrio
  • Sensor en forma de G, puede detectar 50g
  • Chip BIA de alta precisi├│n, ├şndice de grasa corporal f├ícil de controlar
  • 13 datos f├şsicos, una comprensi├│n integral del estado f├şsico
  • Prueba de equilibrio, se puede obtener con un pie con los ojos cerrados.
  • Admite tres unidades de catty, kilogramo y libra
Recomendaci├│n N┬║. 17
Báscula Grasa Corporal - arboleaf Báscula de Baño Digital Máximo 180 kg, Báscula Bluetooth Inteligente con App para iOS y Andriod, Monitor de Composición Corporal, Profesional Analiza 10 Datos
  • An├ílisis De 10 Claves Composiciones - esta b├íscula digital puede informarle de 10 datos esenciales de composici├│n corporal, incluido el peso, el porcentaje de grasa corporal, el tipo de cuerpo, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, el peso muscular, el peso ├│seo, BMR, BIM, edad metab├│lica . El gr├ífico de tendencias claras ofrecido por la b├íscula le permite seguir el progreso f├ícilmente con la punta de los dedos y mantenerse motivado a lo largo del proceso de hacer ejercicio.
  • Sincroniza Con La Aplicaci├│n Fitness - sincronizada con una aplicaci├│n f├ícil de usar y compatible con el sistema Bluetooth 4.0, Android 4.3 e IOS 8.0 o superior, esta b├íscula de grasa corporal inteligente puede actualizar los datos de su salud a su aplicaci├│n de ejercicios favorita, incluida Apple Health , APLICACI├ôN GOOGLE FIT & FITBIT,Puedes usar nuestra b├íscula grasa corporal para seguir el progreso de suentrenamiento, ya sea para hacer ejercicio o mantenerse.
  • Una B├íscula , Usuarios Ilimitados - puede pesarse en cualquier momento en esta b├íscula digital SIN su tel├ęfono. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se conecte nuevamente a la b├íscula corporal inteligente. Esta B├íscula de Ba├▒o digital puede identificar de manera inteligente a cada usuario y hacer los datos de b├íscula digital coincidir con el perfil de usuario correspondiente, lo que permite a toda la familia compartir 1 b├íscula para mejorar el estado de salud.
  • Alta Precisi├│n Y Autom├ítico - 4 sensores de alta precisi├│n y 4 electrodos sensibles trabajan juntos para garantizar que la b├íscula ofercer un an├ílisis de composici├│n corporal preciso y coincidente Simplemente pise la b├íscula inteligente para obtener datos! Conexi├│n autom├ítica, reconocimiento autom├ítico, encendido / apagado autom├ítico, cero autom├ítico, calibraci├│n autom├ítica, indicaci├│n de bater├şa baja y sobrecarga. Solo un paso simple y le oferer├í una vida m├ís saludable.
  • Arboleaf servico perfecto a los clientes - La b├íscula digital Bluetooth es simple y elegante, ┬ícabr├í perfectamente en cualquier habitaci├│n! Estamos muy seguros de que nuestras b├ísculas de grasa corporal est├ín bien hechas para asegurar que nuestros clientes tengan una gran experiencia de(en) pesarse . Si encuentra alg├║n problema en el en el process de usarla, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas sus inquietudes, para que pueda comprar con confianza.
Recomendaci├│n N┬║. 18
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Digital, Báscula Bluetooth Inteligente con Análisis de 13 Funciones, Báscula Electrónica Monitores con App para Peso Corporal, Grasa Crporal, IMC, BMR (Blanco)
  • Convi├ęrtete en un Mejor: Al utilizar la tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica (BIA), la b├íscula de peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos el peso, el IMC, la grasa corporal, la grasa visceral, la masa muscular, la masa ├│sea, el agua corporal y m├ís. Las 13 medidas completas le brindan una visi├│n interna de su cuerpo, lo ayudan a conocerse m├ís profundamente y a ser cada vez mejor.
  • Sincronizaci├│n con Aplicaciones de Fitness: Descargue gratis Feelfit desde APP Store o Google Play, registre todos sus cambios en la aplicaci├│n, realice un seguimiento de su esfuerzo durante d├şas, semanas, meses o incluso a├▒os. Los gr├íficos detallados muestran claramente sus tendencias. Sincronice datos con aplicaciones populares, como Apple Health, Google Fit, Samsung Health, etc. Almacene todos sus datos en una ubicaci├│n conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • Medici├│n Precisa: 4 sensores tipo G de alta precisi├│n hacen que las b├ísculas corporales Healthkeep tengan mayor precisi├│n y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0,2 a 180 kilogramos en incrementos de 50g. Incluso se puede detectar una taza de agua. Convi├ęrtete en un mejor yo con una taza de agua. Adem├ís, la tecnolog├şa step-on y la autocalibraci├│n le brindan lecturas de peso r├ípidas y precisas, adecuadas para su uso diario en diferentes escenarios.
  • Usuarios Ilimitados: La b├íscula wireless le permite crear perfiles ilimitados para rastrear sin problemas a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una b├íscula, agregar el perfil de los miembros de su familia y obtener los datos que se muestran en la aplicaci├│n de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus m├ętricas corporales y sepa espec├şficamente en qu├ę trabajar. Especialmente ├║til para los culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • Seguro y Mondern: el vidrio templado de 5mm hace que la b├íscula digital sea m├ís c├│moda de colocar, el vidrio redondeado y las patas de silicona antideslizantes hacen que la b├íscula sea m├ís segura para su uso diario. La gran pantalla LED le permite ver los n├║meros con mayor claridad, midiendo en kg y lb, cambiar f├ícilmente las unidades a trav├ęs de la aplicaci├│n Feelfit. Incluye 3 pilas AAA. El cuerpo integrado y el dise├▒o simple le brindan experiencias agradables y seguras.
Recomendaci├│n N┬║. 19
B├íscula Grasa Corporal B├íscula de Ba├▒o,Actualizado B├ísculas INSMART, B├ísculas inteligentes digitales Bluetooth con funci├│n de frecuencia card├şaca, equilibrio corporal para fitness (180 kg)(Negro)
  • ŃÇÉB├íscula actualizadas con 16 DATOS CORPORALES ANALIZADOSŃÇĹ - Cuando lo usa con la APLICACI├ôN "Fitdays", puede leer la frecuencia card├şaca, el ├şndice card├şaco y la frecuencia de equilibrio corporal en las b├ísculas directamente, tambi├ęn puede rastrear los siguientes 13 datos corporales en la APLICACI├ôN: peso, IMC , grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa subcut├ínea, grasa visceral, agua corporal, ├şndice de m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şnas, TMB y edad biol├│gica.
  • ŃÇÉMonitor de frecuencia card├şaca y prueba de equilibrio corporal ŃÇĹ- en comparaci├│n con otras B├íscula de Ba├▒o comunes, las escalas inteligentes INSMART NEW VERSION pueden medir la frecuencia card├şaca y el equilibrio corporal. Controle la salud de su coraz├│n para ayudarlo a tener una dieta m├ís saludable y un plan de ejercicio, con la prueba de equilibrio corporal, puede encontrar sus problemas de columna y mantener una buena postura todos los d├şas.
  • ŃÇÉSensor en forma de G de alta precisi├│n y dise├▒o completamente empaquetadoŃÇĹ - Utiliza la ├║ltima tecnolog├şa BIA (an├ílisis de bioimpedancia) con una placa de vidrio templado VA de alta calidad de 6 mm y un sensor en forma de G de alta precisi├│n. El sensor de alta precisi├│n mide con una graduaci├│n de 0,05 kg y tiene una capacidad de 180 kg. La parte inferior de la escala est├í completamente envuelta, lo que hace que la escala sea m├ís estable y los resultados de la medici├│n sean m├ís confiables.
  • ŃÇÉUsuarios ilimitados y compartiblesŃÇĹ- los datos principales de la aplicaci├│n Fitdays se pueden sincronizar con Fitbit, Samsung Health, Apple Health y Google Fit. Una balanza inteligente se puede conectar a varios tel├ęfonos (no simult├íneamente). Una cuenta de Fitdays puede agregar 24 usuarios. Puede compartir una escala con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales.
  • ŃÇÉExtra BeneficiosŃÇĹ- Step-on Tecnolog├şa / Encendido y apagado autom├ítico / 4 pilas AAA incluidas / La unidad de peso se puede encender Fitdays (kg / lb / st) / CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 d├şas de garant├şa de devoluci├│n de dinero, 100% de calidad garantizada.
Recomendaci├│n N┬║. 20
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Inteligente Monitor de Composición Corporal Completo, 18 Mediciones Esenciales, Pantalla LED, Diseño de Esquina Redonda, para Andriod y iOS, 180kg
  • ­čÜ┤Innovaci├│n T├ęcnica: Las b├ísculas de ba├▒o tradicionales de 4 electrodos solo pueden medir las extremidades inferiores, y se especula con los datos de las extremidades superiores. La b├íscula ba├▒o de 8 electrodos utiliza la medici├│n de impedancia de resistencia biol├│gica de segmento para medir directamente las extremidades y el tronco, puede obtener los datos m├ís realistas. Adem├ís, tambi├ęn contamos con otras funciones como: autocalibrado, sensores de alta precisi├│n con incremento de 0.1kg.
  • ­čÜ┤Cambios a Partir Del Conocimiento: 18 indicadores de salud brindan datos precisos sobre peso, IMC, grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa visceral, agua corporal, m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şnas, TMB, y 5 miembros. datos, te permite conocer los datos respectivos de Grasa Corporal y M├║sculo de las extremidades superiores e inferiores, para que puedas entrenar de manera focalizada, las b├íscula bluetooth te permiten entenderte mejor y ayudarte a mejorar.
  • ­čÜ┤Conexi├│n F├ícil: La b├íscula inteligente es f├ícil de usar, es compatible con iOS 8.0 y Android 4.3 y superior, descargue gratis la aplicaci├│n Fitdays desde App Store/Google Play. Conecte su b├íscula y sincronice sus datos con la aplicaci├│n Fitdays, los datos recopilados en la aplicaci├│n tambi├ęn se pueden sincronizar con Samsung Health, Apple Health, Google Fit, etc. Adem├ís, puede compartir su progreso y efectividad en sus redes sociales, como FB , Ins, etc.
  • ­čÜ┤Pantalla de Lectura Clara y Operaci├│n Conveniente: Use una pantalla LED de alto brillo, los datos se pueden leer claramente durante el d├şa y la noche. Tiene una funci├│n de m├íquina de conmutaci├│n autom├ítica inteligente, la pantalla se iluminar├í inmediatamente cuando pise la balanza peso corporal y se oscurecer├í cuando se vaya, m├ís comodidad y ahorro de energ├şa. Las digital b├íscula con gran superficie le brindar├ín una mejor experiencia, nunca se preocupe por la b├íscula demasiado peque├▒a.
  • ­čÜ┤M├║ltiples Perfiles de Usuario: La aplicaci├│n de tel├ęfono inteligente Fitdays permite 24 cuentas de usuario, obtienes una balanza inteligente real. Una vez que se ha establecido el perfil de los usuarios y se ha completado una medida una vez, la b├íscula recordar├í la informaci├│n de los usuarios. Una escala para toda la familia como usuarios m├║ltiples, y el modo tur├şstico para uso temporal cuando tus amigos quieran usarlo, es m├ís privacidad.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de basculas inteligentes más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de basculas inteligentes, tenemos otras ofertas:
Si buscas m├ís art├şculos en oferta, te gustar├ín las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS