Mejores Ofertas de Basculas por Black Friday 2023

Descuento: 3,00 EUR
Rowenta Báscula de baño Premiss BS1400 - Báscula de Baño con Pantalla LCD, de diseño fino de 2.2 cm de alto, hasta 150 kg y 100 gr de precisión, encendido y apagado automático, Negro, Pequeña
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30x30 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende automáticamente al subirse y a los 5 segundos de bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth Compatible con iOS y Android, Báscula de Baño Digital Inteligente, Medidor de Peso Corporal, IMC, Masa Muscular, Grasa Corporal, Agua, Masa Osea (Negro)
  • Funciona perfectamente con teléfono inteligente y almohadilla Bluetooth, la aplicación es fácil de usar, y se puede descargar de forma gratuita desde la Apple Store o Google Play
  • Creando un número ilimitado de cuentas para familiares y amigos, la aplicación se puede registrar datos ilimitados de usuarios, se sincroniza con Apple Health y Google Fit a través de nuestra aplicación. Comparte tus análisis de composición corporal a través de Twitter, Facebook, Instagram.
  • Con índice de 12 claves incluyendo peso, IMC, grasa, % muscular, % grasa V, masa ósea, % agua, BMR, obesidad, proteína, masa corporal magra, edad corporal
  • Hermosa pantalla retroiluminada, plataforma grande de 28 x 28 cm y capacidad de 180 kg
  • Tecnología Step on, conexión rápida al dispositivo inteligente
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitore con Análisis Corporal, 13 Medicióne de Peso IMC Visceral e Muscular, Elis 1
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth Compatible con iOS y Android, Báscula de Baño Digital Inteligente, Medidor de Peso Corporal, IMC, Masa Muscular, Grasa Corporal, Agua, Masa Osea, Color Negro
  • Báscula de baño inteligente con superficie de vidrio templado, fácil de limpiar. Pantalla digital retroiluminada con números grandes y fáciles de leer. La superficie de la balanza mide 28x28 cm y tiene una capacidad máxima de 180 kg. Estructura extra plana, solo 3 cm de altura.
  • Sincroniza la báscula de grasa corporal con su smartphone. La báscula de baño es compatible con los sistemas operativos iOS y Android y la tecnología Bluetooth. Primero debe descargar la aplicación HF Fitness de forma gratuita desde Apple Store o Google Play y luego conectar el Bluetooth de su móvil.
  • La aplicación HF Fitness permite crear un numero ilimitado de usuarios, así podrán utilizar la báscula de grasa corporal sus familiares y amigos. Guarde sus medidas y controle su salud. Puede seguir la evolución de su condición física o descargar los datos gracias al gráficos generados. También puede compartir sus datos de HF fitness con su familia, amigos o redes sociales. Puede conectar la aplicación con Apple Health y Google Fit.
  • Analiza los 12 parametros clave con los 4 sensores de alta precisión que garantizan una medición precisa. Podrá saber el peso corporal, el IMC, el porcentaje de grasa, el porcentaje de musculo, el porcentaje de grasa visceral, la masa osea, el porcentaje de agua, la tasa metabólica basal, el porcentaje de obesidad, el porcentaje de proteínas, la masa corporal magra y la edad corporal.
  • Balanza de gran precisión con tecnología "step-on" con una sensibilidad de 100 g. La báscula de grasa corporal se enciende automáticamente al subirse y se cierra a los 5 segundos de bajarse de ella, proporcionando una mayor duración de la batería. Incluye 2 pilas AAA.
Báscula de Baño Electrónica, Balanza de Peso Corporal Capacidad Máxima 180 kg, Pantalla Digital Retroiluminada Colores Disponibles: Negro, Blanco y Plata
  • Báscula de baño digital con superficie de vidrio templado, fácil de limpiar. Pantalla digital retroiluminada con números grandes y fáciles de leer.
  • La superficie de la balanza mide 28x28 cm y tiene una capacidad máxima de 180 kg. Estructura extra plana, solo 2,3 cm de altura.
  • Balanza de peso corporal con tecnología "step-on". La báscula se enciende automáticamente al subirse y se cierra a los 5 segundos de bajarse de ella, proporciona mayor duración de la batería. Incluye 2 pilas AAA.
  • Báscula de baño electrónica de gran precisión con una sensibilidad de 100 g.
  • Puede seleccionar la unidad de medida que mejor le convenga: ST/KG/LB
Descuento: 10,20 EUR
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Blanco) (10.2"-260mm)
  • Crea para precisión: básculas inteligentes Healthkeep con sensor de pesaje de diseño "G" mejorado, sensible conoce tu cambio corporal. Báscula de pesaje con tecnología de calibración automática y paso a presión, medición precisa del cuerpo incluida 180 kg, pantalla de retroiluminación de lectura precisa instantánea de 180 kg.
  • 13 medidas esenciales de salud: báscula de grasa corporal Bluetooth con peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, peso corporal sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, tasa muscular esquelética, masa muscular, masa ósea, proteína, BMR y edad metabólica. El analizador de composición corporal genera automáticamente datos y gráficos en la aplicación Android / iOS.
  • Velocidad y compatibilidad de conexión más rápida: ideal para teléfonos inteligentes con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 / Android 4.3 o dispositivos más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play. Encendido instantáneo y fácil operación, sin botones ni interruptores. Simplemente pisa las básculas para lecturas instantáneas. Puedes pesarte en cualquier momento, incluso sin un smartphone. Tan pronto como se vuelve a conectar el dispositivo, los datos se sincronizan con la aplicación.
  • 24 cuentas maestras y ajustes de datos de objetivo: puedes crear un número ilimitado de usuarios, que pueden satisfacer las necesidades de gestión de la salud de tu familia. También puede satisfacerte para compartir en las redes sociales para lograr el objetivo de gestión del peso y otros datos con tus amigos, y puedes completar la interacción de datos con un solo clic.
  • Alta precisión y calidad: con una placa de vidrio duro de 5 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide en incrementos de 0.2 libras y tiene una capacidad de 396 libras. Incluye: Incluye 2 pilas AAA. 2 años de garantía Healthkeep con FDA / CE / FCC. un reembolso completo de 60 días, una garantía de calidad de 24 meses.
SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth,Monitores de Composición Corporal, 150kg/330lb 26 * 26cm, Pantalla LED(negra)
  • 【Escala precisa】 Plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad que puede soportar hasta 330lb /150 kg, los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg / 0.2 lb, 3 pilas AAA (incluidas). Mida fácilmente en una plataforma más grande de 260x260 mm
  • 【15 Análisis de composición corporal】 Senssun Body Fat Smart Scale analiza 15 medidas esenciales de su cuerpo, no solo muestra el peso corporal, sino que también sincroniza datos con su aplicación, incluida la grasa corporal, grasa subcutánea, agua, masa muscular, IMC, TMB, AMR , masa ósea, proteína, masa corporal magra, músculo esquelético, edad corporal, forma corporal, índice de grasa visceral y otros datos.
  • 【Sincronizar con la aplicación Fitness】 Compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.3 y el sistema IOS 7.0 o superior, las aplicaciones Sync with Fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit, la aplicación gratuita de salud "MovingLife", guardan sus datos diarios de peso de manera inteligente.
  • 【Usuarios ilimitados】 La báscula mide con precisión el peso de hasta 330lb (150 kg) en incrementos de 0.2 lb, puede almacenar datos de 15 usuarios. Use nuestra aplicación para rastrear sin problemas la salud de cada miembro de su familia.
  • 【Seguridad y garantía】 Garantía de satisfacción del servicio al cliente al 100%, aprobada y garantizada por SENSSUN Response 24 horas + 30 días de devolución de dinero +12 meses de garantía. Puede comprar balanzas de control de grasa SENSSUN con confianza.
Descuento: 1,60 EUR
Báscula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth Inteligente con App, 13 Mediciones de Peso, Análisis Corporal. Compatible Andriod y iOS. Máx.180kg. DIETA GRATIS PARA BAJAR DE PESO (Negro)
  • DISEÑO DELGADO, ligero, Atractivo y duradero, pantalla LCD retroiluminada, superficie de vidrio templado resistente, fácil de limpiar y de usar. Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía. Baterías AAA incluidas. DIETA GRATIS en formato PDF gratis para ayudarle si necesita bajar de peso. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria en este listing.
  • SENSOR DE ALTA PRECISION 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas, con capacidad máxima de 180Kg/400lb y una precisión de 50g tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, . Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • ANALISIS DE 13 DATOS de composición corporal, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. ideal para cualquier régimen de entrenamiento y control de peso, hasta 13 mediciones descargables en donde estes.
  • TECNOLOGIA BLUETOOTH para fácil sincronización y monitoreo a través de la app compatible con Android y iOS La aplicación funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit, MI Fit. también está disponible para Apple Watch y Samsung Watch.
  • MEMORIA DE USUARIOS ILIMITADA con auto reconocimiento, historial, análisis de su progreso y la habilidad de compartir sus datos en las redes guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos
Descuento: 2,03 EUR
Xiaomi Mi Body Composition Scale 2 - Chip BIA Alta Precisión, 13 Datos Corporales, Bluetooth 5.0, Compatible Android/iOS, Escala Inteligente, App MiFit
  • ✅GRAN PRECISIÓN: Conoce mejor tu cuerpo con la báscula Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.
  • ✅ MI FIT APP: Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.
  • ✅ DISEÑO BRILLANTE: Panel principal diseñado con un cristal temperado fuerte y liso con alta transmitancia de luz. Para prevenir resbalones y caídas, el cristal pulido se caracteriza por un acabado anti deslizante con el fin de garantizar el agarre necesario, incluso para pies mojados. Su fina textura y reluciente superficie es el complemento perfecto para cualquier hogar.
  • ✅ MÁS INTELIGENTE, MEJOR DISEÑO: El perfil de Mi Body Composition Scale es de sólo 14,75mm en su parte más delgada, más fino que el diámetro de una moneda normal. Con su bello acabado blanco puro, Mi Body Composition Scale es la pieza perfecta para cualquier hogar.
  • ✅ ILUMINACIÓN AUTOMÁTICA: La elegante pantalla, bellamente oculta a la vista hasta tres segundos después de subir a la báscula, te proporciona lecturas claras con sus luces LED. Su singular sensor de luz ajusta automaticamente el brillo para una lectura cómoda en cualquier situación.
Descuento: 8,99 EUR
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Báscula Baño Digital con APP Inteligente, 13 Monitores de Composición Corporal, para Andriod y iOS, 180kg Negro
  • 【13 datos corporales】Báscula grasa corporal pueden detectar 13 elementos de datos corporales incluido el peso, el BMI, BMR, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, y edad metabólica. Un buen compañero para correr, perder peso y entrenar en el gimnasio.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】Báscula de baño con app smart Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar. Al mismo tiempo, la aplicación medirá y registrará datos, generará gráficos automáticamente y hará un seguimiento de las tendencias de fitness de un vistazo.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 Báscula baño digital con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Esta aplicación también se puede utilizar en Apple Watch. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】Báscula de bioimpedancia no hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 años de garantía, 100% de calidad garantizada.
Withings Body+ Bascula de baño inteligente grasa corporal y muscular, sincronización con la aplicación móvil Bluetooth o Wi-Fi, smart apple health profesional bioimpedancia scale, bascula baño, Negro
  • Withings, la marca que inventó la bascula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: Con la balanza peso corporal, obtén resultados precisos de tu composición peso, porcentaje de agua y grasa corporal y masa muscular y ósea
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS: los datos de cada pesaje aparecen automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth
  • ALTAMENTE COMPATIBLE: Esta bascula inteligente se sincroniza con Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit y Google Fit
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
Bascula de Baño Bascula grasa corporal y muscular, Healthkeep Báscula de Baño con App, Báscula Inteligente Monitores con Medición de IMC, hasta 180 kg y 0.05 kg de precisión
  • 【Sensor de vidrio templado】Alta resistencia, más preciso y más seguro. Los pequeños cambios en el peso se pueden detectar fácilmente, lo que hace que el pesaje sea más preciso. La resistencia al impacto es de 3 a 5 veces mayor que la del vidrio común y la resistencia a la flexión es de 3 a 5 veces mayor que la del vidrio común, lo que hace que el pesaje sea preciso y seguro.
  • 【La báscula de peso no es una báscula de grasa corporal】 Tenga en cuenta: esta báscula es una báscula de peso con IMC, y puede ver los datos en la aplicación Fitdays que es compatible con la báscula. El IMC es un estándar comúnmente utilizado internacionalmente para medir el grado de gordura y delgadez del cuerpo humano y si es saludable, por lo que esta báscula puede satisfacer sus necesidades diarias de pesaje.
  • 【Puede ser utilizado por mujeres embarazadas】Esta báscula no tiene electrodos y no usa corriente para medir el peso. Es muy seguro y confiable, e incluso las mujeres embarazadas pueden usarlo con tranquilidad. Considerar las necesidades de cada usuario es el objetivo de nuestra marca HealthKeep.
  • 【Compatibilidad del dispositivo】Compatible con teléfonos inteligentes Bluetooth 4.0 e iOS 8.0 / Android 5.0 o posterior. El IMC se muestra en una aplicación llamada Fitdays, y los datos de su cuerpo se pueden sincronizar con software como Apple Health, Google Fit y más. Conveniente para sus registros diarios.
  • 【Diseño multiusuario】Puede registrar los datos físicos de hasta 24 usuarios. Una báscula puede satisfacer todas las necesidades de familiares y amigos, y admite cambiar entre kg/lb/st para cumplir con los requisitos de pesaje de diferentes grupos de personas. Cada miembro puede entender fácilmente su propia condición física.
FIAR Bascula Grasa Corporal y Muscular - Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth con 8 Electrodos, 24 Indicadores, Informe de Aplicación, Hasta 180 kg, Mango con Pantalla LED
  • Bascula Grasa Corporal y Muscular Inteligente Profesional FIAR de Ocho Electrodos y Doble Frecuencia, Medirse en Casa: La báscula de grasa corporal de ocho electrodos obtiene y analiza datos reales de composición corporal midiendo directamente las extremidades y el torso, sin depender del cálculo de fórmulas empíricas como el sexo y la edad, es más precisa y completa que las básculas tradicionales.
  • 24 Indicadores Integrales para Comprender Su Cuerpo: La FIAR Bascula Grasa Corporal y Muscular adopta la tecnología de medición de impedancia bioeléctrica BIA para medir 24 indicadores, incluidos el peso corporal, el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa corporal, la masa muscular, el peso corporal desgrasado, la grasa subcutánea, el agua corporal, las proteínas, la masa ósea y la edad corporal.
  • Las Bascula de Baño son Precisas y Fiables Para los Datos Clave. Por ejemplo, datos DEXA: La correlación entre los indicadores clave medidos por la báscula inteligente FIAR, como la masa grasa y la masa muscular, y la DEXA puede ser superior a 0,97, de modo que los resultados de la medición real sean profesionales y precisos (DEXA es el "estándar de oro" reconocido por la industria para las pruebas de composición corporal). Cuanto más cerca esté la correlación de 1, más precisa será la medición.
  • Los Datos son Directamente Visibles con el Mango con Pantalla LED: Bascula de Baño después de la medición, los datos se reflejan directamente en la pantalla del mango, incluyendo lo que más te importa: peso, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de músculo (los datos restantes se pueden ver en la APP), la medición es visible, y no es necesario agacharse para ver los datos en la báscula; También es compatible con la detección de frecuencia cardíaca mediante la punta de los dedos.
  • La APP Proporciona Informes de Análisis Profesionales y Fáciles de Entender: La aplicación de Bascula de Baño proporciona gráficos y tablas detallados para comparar los cambios en la composición corporal durante días, semanas, meses e incluso años; También hay un "modo atleta" para que los entusiastas del ejercicio controlen los datos de su cuerpo todos los días; Los datos se almacenan en la nube y los informes se pueden imprimir de forma remota; Se pueden agregar hasta 24 miembros.
SENSSUN Báscula de baño Bluetooth Báscula de grasa corporal Analizador de composición corporal Monitor IMC/grasa corporal/músculo/edad corporal, pantalla LCD, 150kg/330lb, 28 * 24cm (negro)
  • 【Súper compatible】 Ideal para smartphone con Bluetooth 4.0 y sistema operativo iOS 8.0/Android 4.3 o superior; la aplicación gratuita MovingLife sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y FitBit, fácil de almacenar datos corporales, detectar tendencias y rastrear el progreso
  • 【14 funciones】La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) proporciona mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, la grasa corporal, los músculos, las proteínas, los huesos, el IMC, la IMC, la hidratación y la masa corporal magra, la AMR, la grasa subcutánea, el músculo esquelético, la forma del cuerpo. También puede almacenar las lecturas en la aplicación, por lo que puedes rastrear fácilmente tu pérdida de peso y progreso de salud.
  • Tecnología avanzada y alta precisión: 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta grasa, peso máximo de hasta 150 kg en incrementos de 0.2 libras. Tabla de tendencias de composición corporal que compara datos para determinar tu condición física
  • 【Fácil de usar】Por favor, pisa y luego obtén el peso inmediatamente. Puedes pesarte en cualquier momento sin tu teléfono. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • Tecnología y servicio al cliente: incluye 2 pilas AAA y manual; función de encendido/apagado automático, indicador de batería baja e indicador de sobrecarga; certificado CE; soporte profesional del equipo de soporte SENSSUN en 24 horas
Descuento: 4,50 EUR
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Gray)
  • [Última aplicación] - La aplicación inteligente "Fitdays" está sincronizada con Apple Health, Google Fit. La descarga es gratuita en la aplicación Apple y Google Play Store. El camión de grasa corporal tiene una plataforma en la nube independiente donde sus datos están seguros. Cree su propia cuenta con un número ilimitado de usuarios para familiares o amigos e intercambiar el progreso y las noticias cómodamente en Twitter, Facebook e Instagram
  • [13 funciones útiles] - Healthkeep Libra Digital utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para monitorear los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metabólica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, músculos esqueléticos, masa muscular, masa ósea, masa proteica medida con precisión y edad corporal. Ten en cuenta que este método de medición no es adecuado para niños.
  • [Compatibilidad] - Ideal para smartphone con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0/Android 4.3 o dispositivos posteriores y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde App Store o Google Play.
  • [Encendido instantáneo y fácil operación] - Sin botones ni interruptores. Simplemente pise la báscula para obtener lecturas instantáneas. Incluso sin un teléfono inteligente, puede pesarse en cualquier momento. Una vez que el dispositivo se vuelve a conectar, los datos se sincronizan con la aplicación.
  • [Alta precisión y calidad] - Con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide en incrementos de 0,2 lb/0,1 kg y tiene una capacidad de 396lb/180kg. Incluye 2 pilas AAA. Garantía de salud de 2 años con FDA/CE/FCC. un reembolso completo de 60 días, una garantía de calidad de 24 meses.
Descuento: 52,00 EUR
OMRON Healthcare BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul, 16x8x4 cm (Lxlxh)
  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
Descuento: 40,00 EUR
OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca, ya que te da la información que necesitas para hacer cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y te muestran tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la aplicación OMRON connect mediante Bluetooth
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación "OMRON connect", un ecosistema que incluye los monitores de tensión arterial de OMRON, lo que te permite entender mejor la salud de tu corazón. Compatible con iOS y Android
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el abdomen, alrededor de los órganos internos. El exceso de grasa visceral puede cambiar la forma en que funciona tu cuerpo e influye mucho en la salud
Mi Smart Scale 2, Bácula Inteligente con Bluetooth, IMC, Pantalla LED, Almacena hasta 16 Usuarios, Color Blanco
  • Más preciso que otras básculas. Gracias a sus algoritmos complejos ofrece estadísticas precisas sobre tu cuerpo.
  • Permite pesarlo todo: desde adultos y niños hasta todo lo que te propongas.
  • Almacena los datos de hasta 16 usuarios. Se adapta a cada medio de la familia.
  • Pantalla LED oculta hasta que te colocas encima durante 3 segundos. Ofrece unas lecturas claras con iluminación LED.
RENPHO Elis Solar Básculas Digitales de Para el Peso Corporal. Básculas de Baño para Pesarse sin Pilas. Báscula Inteligente con para el y la Grasa Corporal. Analizador de la Salud para Smartphone
  • Báscula de Renpho para el peso corporal con tecnología de energía de luz de nuevo diseño que se carga a través de la luz del día o de luces artificiales. Ahorrará al menos 16 € al año en el reemplazo de las pilas y contribuirá al medio ambiente usando esta báscula de Renpho sin pilas en lugar de usar básculas con pilas desechables.
  • La aplicación de la báscula inteligente de Renpho funciona con MyFitnessPal, Samsung Health, Fitbit, Google Fit y Apple Health. Descargue la aplicación de Renpho Health en la App Store o en Google Play. La aplicación de Renpho Health funciona con Bluetooth 4.0 y superior.
  • 13 medidas corporales fundamentales. El peso corporal aparece en la báscula digital y, otros datos de la composición corporal, como la grasa corporal, el IMC, la masa muscular y la masa ósea, se guardan en la aplicación. Al usar esta báscula de grasa corporal, puede pesarse en cualquier momento sin necesidad de abrir la aplicación. Después de volver a conectarse (pisar la báscula), los datos se sincronizarán con la aplicación. El peso se muestra en stones y en libras en la aplicación.
  • Esta báscula de baño emplea sensores de acero de manganeso de alta precisión, mide en aumentos de 0,2 lb/0,05 kg y tiene una capacidad de 400 lb/180 kg. Cada comida que coma puede cuantificarse con facilidad. Le ayuda con eficacia a gestionar con precisión sus datos de peso.
  • La aplicación de Renpho Health puede añadir un número ilimitado de usuarios, por lo que es perfecta para el uso familiar. Esta báscula corporal de Renpho le permite monitorizar la información, registrar los datos, almacenar el perfil y hacer un gráfico para visualizar su tendencia. El modo de la báscula para bebés registra los cambios y realiza un seguimiento del peso de los bebés y las mascotas.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Basculas más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de basculas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de basculas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS