Mejores Ofertas de Basculas por Black Friday 2022

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Descuento: 9,00 EUR
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
Descuento: 2,00 EUR
Bascula de Baño, Sinocare Básculas Digitales, Báscula de Peso Corporal, Alta precisión, Conexión de Aplicación, Medir Peso/BMI, Fit Track, Pantalla LED
  • ❤️ 𝗣𝗲𝘀𝗼 𝘆 𝗕𝗠𝗜 - Sinocare bascula es precisa. Además de la medición de peso más básica, también puede calcular su BMI para medir qué tan gordo y delgado estás y si estás sano.
  • ❤️ 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗵𝗲𝗮𝗹𝘁𝗵 𝗔𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 - Esta báscula que se puede conectar a un teléfono móvil. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la tienda Google / IOS, los datos corporales se pueden compartir con Apple Health / Google Fit / Fitbit.
  • ❤️ 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 - Los miembros de la familia pueden crear usuarios individuales para facilitarle la revisión de sus propios datos corporales históricos, y el número de usuarios no está limitado. Nota: coloque la báscula en un suelo plano al realizar la medición; de lo contrario, el resultado de la medición se verá afectado.
  • ❤️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗘𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 - El último estilo en 2022, aspecto azul, panel de vidrio de 5 mm, pantalla LED, se puede utilizar para decorar la habitación.
  • ❤️ 𝗣𝗮𝗿𝗮́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗮𝘀𝗰𝘂𝗹𝗮 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 - Rango de medición 5-180 kg, precisión de medición 0.05 kg / 0.1lb. Tamaño 28x28x4cm, el peso es 1415g y usa 3 pilas AAA.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Descuento: 11,00 EUR
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Descuento: 1,00 EUR
Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS
  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
Descuento: 6,99 EUR
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco
  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
TRUE Know Bascula de Baño, Bascula Inteligente Digitales,Balanza Peso baño Bluetooth,Grasa Corporal y Muscular 14 Funciones Básicas,10,2 "x 10,2",Pantalla LED (negro)
  • 🏃 14 Datos Corporales - Puede comprender los 14 parámetros corporales medidos conectando su teléfono móvil: peso, porcentaje de grasa corporal, IMC, masa muscular, porcentaje de agua, obesidad, masa grasa magra, forma corporal, peso estándar, etc., soporte WIFI y Bluetooth Tipo de conexión.
  • 🏃 Alta Precisión - La bascula de baño adopta 4 electrodos altamente sensibles, sensor de presión de alta precisión, tapete antideslizante y vidrio templado duradero. Tiene alta precisión y precisión, y se puede conectar automáticamente, identificar automáticamente, encender / apagar automáticamente, y calibrado automáticamente.
  • 🏃 Lecturas Claras - Puede leer instantáneamente tan pronto como se suba a la báscula. La pantalla LED es conveniente para que los usuarios la lean fácilmente, y puede ver fácilmente los datos históricos diarios, semanales, mensuales y anuales de todos los avances y tendencias de salud en el teléfono móvil.
  • 🏃 Pequeño y Conveniente - El tamaño de la báscula es de 10,2 "x 10,2", que es fácil de almacenar y se puede colocar en cualquier lugar de la casa. Al mismo tiempo, el negro es hermoso y generoso, por lo que no tiene que preocuparse de que se ensucie fácilmente.
  • 🏃 Transmisión síncrona - Descargue la APLICACIÓN Sinohealth de forma gratuita para sincronizar los resultados de la medición con muchas aplicaciones de fitness (Google Fit, Apple Health, Fitbit, SamsungHealth). La información de varios miembros de la familia se puede almacenar al mismo tiempo para compartir datos.
Descuento: 3,00 EUR
Sinocare Báscula de Baño Digital Báscula Electrónica de Alta Medición con Pantalla LCD, 180 kg / 400lb, Plataforma de Vidrio, Tecnologia Step-on, Bluetooth para Andriod e iOS
  • ✔ [Actualización 2022] La báscula Sinocare tiene una función de teléfono móvil con conexión Bluetooth versión, y el peso diario se puede registrar a través de la aplicación móvil. También se puede ajustar al modo de sujeción del bebé a través de la aplicación. Primero se pesa el adulto y luego se muestra el peso del bebé por separado cuando se sostiene al bebé, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el llanto o la caída del bebé al pesar.
  • ✔ [Alta precisión y alta calidad] Nuestras básculas de grasa corporal están equipadas con paneles de vidrio templado de 5 mm de alta calidad en el baño, Exactitud de 0,1 kg con 3 opciones de medición en stones / kgs / libras con un peso máximo de 28 stones / 180 kgs / 400 libras. Sensores de alta precisión con kilometraje de 0,2 lb / 0,1 kg y 50 g. El producto viene con 3 pilas AAA, que han pasado la certificación MSDS.
  • ✔ [Diseño más conveniente] Sin interruptores. Solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna (se enciende automáticamente a una presión de 6.6lb / 3kg), se apaga automáticamente después de 10 segundos cuando no está en uso. Su pantalla LCD con fondo brillante ofrece alta visibilidad tanto de día como de noche.
  • ✔ [Compatibilidad] Es compatible con dispositivos iOS 7.0 / Android 4.3 o posteriores, báscula inteligente bapuede ayudar conozcar mejor su peso corporal.Uso no médico, solo para uso deportivo.
  • ✔ [Qué obtendrás] Sinocare Bluetooth versión escala * 1, AAA incluidas * 3, manual * 1. Sinoheart ofrece 18 meses 100% satisfactorio postventa y servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Descuento: 1,00 EUR
Cecotec Báscula de baño digital Surface Precision 9300 Healthy. Plataforma de bambú (eco-friendly), Pantalla LCD, Capacidad máxima de 180kgr, Lista para usar, Cinta métrica.
  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano resistente de madera de bambú con certificación Eco-friendly y con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad.
  • FourPrecision: Alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
  • SafeGrip: Cuatro patas de poliuretano termoplástico que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad.
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla LCD de 74 x 38 mm para facilitar la visibilidad de la medición con valores en Kilos y Libras.
  • Multifunción EasyUsability: Función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula. Indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo. Lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica.
Amazon Brand - Eono Báscula de cocina digital báscula de acero inoxidable de con opción de gramos y onzas para hornear y cocinar 5 kg/1 g
  • 【MEDIDAS PRECISAS】 La báscula de cocina de Eono cuenta con 4 nuevos sensores de alta precisión y capacidad para 5 kg con una desviación de 1 g. Peso mínimo recomendado de 3-5 g.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de usar con solo dos botones, función de tara rápida y conversión sencilla de unidades (g, oz, ml y lb); pantalla LCD con retroiluminación que facilita la lectura de los resultados.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta báscula de cocina cuenta con una elegante parte superior de acero inoxidable fácil de limpiar. No te preocupes por las huellas, las salpicaduras ni los restos de comida: es muy fácil mantenerla limpia.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】 Su estructura ligera pero resistente y su tamaño compacto de 21,3 x 14,4 cm permiten guardarla fácilmente en espacios reducidos.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía
Descuento: 31,95 EUR
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
Descuento: 23,91 EUR
Cecotec Báscula de baño Healthy Pro Dark Grey Pro. App, Conectividad Bluetooth, Barra con sensores para medición bioimpedancia, 15 Parámetros, Diseño extraplano
  • Barra con sensores de alta precisión, para un control preciso y segmentado, que ayuda a obtener datos más fiables y completos.
  • SmartBlue: conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0 para un seguimiento más preciso a través de la App de los parámetros medidos.
  • TenBIA: método de medición de impedancia bioeléctrica (BIA) segmentadas por zona para unos datos más precisos y fiables con un análisis corporal completo, con medición precisa de 15 parámetros básicos, gracias a sus 8 sensores de alta precisión
  • Diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad con la tecnología ITO.
  • Amplio rango de medición, desde los 6 kg hasta los 180 kg, con precisión de 100 g y cambio de unidades de kg, a lb.
Descuento: 10,00 EUR
Báscula de baño digital BAIFROS Báscula inteligente Bluetooth con tecnología ITO con 13 datos de medición con aplicación para teléfono inteligente, 180 kg / 400 lb
  • 【Supericie rivestita ITO avanzata e precisione elevata】 massimizzerà la precisione, otterrà misurazioni accurate per 13 metriche fisiche di base grazie al rivestimento ITO su tutta la superficie, al chip BIA e al sensore di tipo G. Non è necessario calpestare 4 sensori, è possibile misurare anche i piedi del bambino.
  • 【13 dati del corpo】 non solo scala del peso corporeo, ma anche scala del grasso corporeo adatta per allenarsi in palestra, correre e perdere peso, inclusi peso, BMI, grasso corporeo, peso corporeo, grasso sottocutaneo, grasso viscerale, acqua corporea, muscolo scheletrico, massa muscolare, massa ossea, proteine, BMR e età metabolica. È il vincitore del test della bilancia pesapersone 2020 con APP regolarmente aggiornata.
  • 【Sincronizza con le app fitness】Progettato per registrare e visualizzare la composizione corporea e le variazioni di peso, sincronizzare la composizione corporea con il tuo smartphone e tenere traccia dei tuoi obiettivi di salute e peso con precisione e praticità affidabili. Ogni bilancia per grasso può anche essere collegata al tuo smartphone iOS o Android tramite connettività Bluetooth 4.0. L'app FITDAY gratuita sincronizza i dati con Apple Health, Google Fit e Fitbit.
  • 【Disponibile per Tutta la Famiglia】 Lo stesso account può supportare 8 utenti allo stesso tempo e può identificare automaticamente gli utenti. Tutti i membri della famiglia possono ottenere un'analisi dell'indice del corpo sullo stesso account.La capacità massima di peso è fino a 180 kg / 396 libbre.
  • 【Servizio clienti cordiale e tempestivo】 Forniamo un servizio clienti amichevole e tempestivo. Contatta il nostro servizio clienti per ottenere una sostituzione o un rimborso in caso di problemi con il nostro BAIFROS.
Báscula de Baño digitales Electrónica Capacidad de 180 kg Plataforma de Vidrio con Pantalla LCD retroiluminada
  • Plataforma de gran capacidad de 180 kg.
  • Pantalla LCD con retroiluminación azul.
  • Tecnología paso en comparación con el estilo antiguo.
  • 2 pilas AAA incluidas.
  • Gestión de peso
Descuento: 15,10 EUR
Soehnle Báscula de baño Style Sense Safe 300, peso corporal con pantalla LCD, báscula digital plana de acero inoxidable con patas antideslizantes
  • Pantalla LCD – Este peso digital cuenta con una pantalla LCD extragrande y luminosa que se puede leer bien incluso en condiciones de escasa iluminación.
  • Muy eficiente – Gracias a la función de encendido y apagado automático, esta báscula de baño ahorra energía. Las pilas vienen incluidas para usarla de inmediato.
  • Acero inoxidable – Este peso de baño tiene una superficie de acero inoxidable extragrande y muy cómoda, además cuenta con patas antideslizantes que aportan estabilidad.
  • Gran capacidad – Esta balanza electrónica, moderna y plana, tiene una gran capacidad de carga, ya que es capaz de pesar hasta 180 kg en precisos intervalos  de 100 g.
  • Envío – Báscula electrónica de baño Style Sense Safe 300 de Soehnle, capacidad máxima: 180 kg, precisión  100 g, acero inoxidable, pilas incluidas, color: plateado; n.º artículo: 63867
Básculas de cocina digitales Supkitdin, básculas de cocina de acero inoxidable de primera calidad, pantalla LCD, viene con un útil tapete de silicona (plateado)
  • MEDICIONES PRECISAS - La capacidad de 5 kg (11 lb) con una división de 1 g (0,1 oz) permite pesar frutos secos, cereales, frutas y más con una precisión asombrosa para un control exacto de las porciones y una cocción más saludable
  • BÁSCULA DE COCINA MULTIFUNCIÓN - Puedes elegir en qué unidades prefieres medir, por ejemplo, lb, oz, kg, ml, y ml de leche; tiene una capacidad de carga alta de hasta 5 kg e indicador de batería baja, necesario cuando se hornea cosas específicas difíciles
  • FÁCIL DE USAR - Simplemente pulsa el botón ON/Z/T para poner a cero la báscula después de poner el plato, pon los alimentos en el plato y entonces obtendrás el peso neto; pesar cualquier líquido o cosa pequeña en una taza, tazón o plato es conveniente y fácil
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR - La báscula digital de acero inoxidable está diseñada con una plataforma de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento; la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche
  • AHORRA ESPACIO - Es agradable, compacta y ligera, y ocupa poco espacio; cuando le quites la película protectora azul de la parte superior, las báscula se ven inteligentes también es bastante delgada (alrededor de 1,5 cm), perfecta para la cocina y lo suficientemente pequeña para guardarla en un cajón; 1 año garantía de Supkitdin
Descuento: 25,00 EUR
OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca, ya que te da la información que necesitas para hacer cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y te muestran tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la aplicación OMRON connect mediante Bluetooth
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación "OMRON connect", un ecosistema que incluye los monitores de tensión arterial de OMRON, lo que te permite entender mejor la salud de tu corazón. Compatible con iOS y Android
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el abdomen, alrededor de los órganos internos. El exceso de grasa visceral puede cambiar la forma en que funciona tu cuerpo e influye mucho en la salud
Descuento: 6,50 EUR
Bascula de Baño Bascula Grasa Corporal y Muscular Bascula Digital de Casa para Peso Óseo IMC Masa Muscular Agua Calorías Proteínas
  • Medición de datos corporales importantes - este báscula pueden monitorear 11 datos corporales como grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, peso sin masa grasa, proteínas, calorías, huesos, músculos, agua, peso ideal, IMC.
  • 4 sensores de alta precisión - pueden medir el peso corporal exacto con errores de medición de solo 0,1 kg.(NOTA - Los datos es para la mayoría personas. Si eres un atleta de fitness profesional, necesita comprar una escala más profesional.)
  • Fácil de usar - (reconocimiento de hasta 10 perfiles personales, adecuada para uso familiar e individual.) con un gran pantalla LCD( 75x30 mm), fácil de leer, todos los datos se muestran tres veces en la pantalla para facilitar la lectura.
  • La carga máxima es de 150 kg - está hecha de vidrio de seguridad endurecido con indicador de sobrecarga y función de encendido y apagado automático.
  • NOTA - retire la película protectora azul antes del primer uso.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Basculas más económicas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de basculas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de basculas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS