Mejores Ofertas de Bases de refrigeracion para ps4 por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bases de refrigeracion para ps4 más económicas en Black Friday 2023

KONKY Soporte Vertical para PS4/PS4 Slim/Pro, Base PS4 con 3 Ventiladores Refrigeración, Cargador Controlador PS4 y 12pcs Almacenamiento de Discos, ( Cable USB Incluido )
  • 【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
  • 【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
  • 【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
  • 【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
  • 【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
ElecGear PS4 Refrigeración Soporte Vertical con Ventiladores, Estación de Carga de Mandos Charger Cargador con 10x Juego Stand para DualShock 4 Controller y PS4, PS4 Slim, PS4 Pro
  • [Soporte todo en uno] - el soporte actualizado fue diseñado para Sony PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Todas las 3 ediciones de PS4 son compatibles. Con funciones de carga, refrigeración y almacenamiento de juegos, el soporte de escritorio multifuncional admite su PS4 en posición vertical. El ahorrador de espacio compacto y el organizador de escritorio son los accesorios de juegos perfectos que se agregan al regalo de Navidad para los jugadores de PS4
  • [Base de carga rápida] - estación de acoplamiento dual para cargar dos controladores inalámbricos PS4. Adaptadores de cambio 4x especialmente diseñados insertados en el puerto micro-USB frontal del controlador DualShock 4. Sin enchufes y enchufes frecuentes, no más desgaste en el puerto USB. La base fue alimentada por el puerto USB de PS4, no se necesita energía adicional. Las ventanas LED dobles muestran el estado de carga en rojo y verde.
  • [Función de enfriamiento efectiva] - Los ventiladores de enfriamiento de alta velocidad 2x recientemente actualizados acumulan circulación de aire y expulsan más calor del chasis de PS4. Con un nivel de ruido silencioso de 48 dB, es lo suficientemente potente como para evitar que la PS4 se sobrecaliente durante largas sesiones de juego. Con un botón de control independiente para apagar en invierno
  • [Soporte de almacenamiento de juegos] - se diseñaron 10 ranuras para almacenamiento de juegos en el lateral. Fácil montaje simplemente colocando tu PS4 en el soporte y coloca tu controlador DS4 en la base de carga. El cable USB alimenta todo. Los controladores duales se cargarán completamente en 3 horas. Una salida USB adicional puede cargar otros accesorios de juegos y teléfonos inteligentes por igual
  • [Qué hay en el paquete] - TP4-19076EU PS4 Stand; 4 * adaptadores para el controlador de carga; 1 * cable de alimentación USB; 1 * Adaptador en forma de U para PS4 Slim; Manual en ingles; Garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable
KLIM Wind + Base Refrigeradora Portatil + Más de 500.000 Unidades vendidas + VERSIÓN 2022 + La más Potente + Refrigerador Portátil de 4 Ventiladores a 1200 RPM con Soporte + PS4 PS5 + Cian
  • ✅ UNA INVERSIÓN. Esta base refrigeradora portátil es una inversión a largo plazo ya que mejora la ventilación de tu PC, portátil gaming o Macbook y evita el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento.
  • ✅MODELO GRANDE. El refrigerador KLIM Wind funciona como soporte portátil y abarca tamaños de 11 a 16 pulgadas. También compatible con laptops de 17,3 a 19 pulgadas. Aunque en estos casos el portátil rebosará los bordes de la base refrigeradora, este se mantendrá estable e inmóvil sin peligro de que resbale o se caiga.
  • ✅ LA MÁS POTENTE DEL MERCADO. Este refrigerador posee 4 ventiladores que giran hasta 1200 revoluciones por minuto, lo que lo convierte en uno de los soportes de refrigeración más potentes del mercado. Reduce la temperatura de tu equipo en menos de un minuto y la disposición de sus ventiladores permite la refrigeración de todas las áreas de tu portátil, CPU y GPU.
  • ✅ SOFISTICADO DISEÑO + CONSTRUIDA PARA DURAR. La base KLIM Wind se encuentra un nivel por encima de otros ventiladores para portátiles debido a su diseño y construcción firme y estable. Ofrecemos una garantía de 5 años, lo que demuestra la confianza que tenemos en nuestro producto. Es una compra sin riesgos.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL. KLIM Wind posee 2 puertos USB extra para que siempre tengas un puerto disponible. Enfriará tu portátil independientemente de su tiempo o uso: videojuegos, edición de vídeo o fotografía. También compatible con PS4 y Xbox One.
Descuento: 20,00 EUR
KLIM Cyclone - Base Refrigeradora Portatil + Potente Refrigerador Portátil con 5 Ventiladores para Ordenador Gaming, PS4, PS5 + Varias inclinaciones + Soporte Estable + Azul [Nueva Versión 2022]
  • ✅ UNA INVERSIÓN. Esta base de refrigeracion portátil es una inversión a largo plazo ya que mejora la ventilación de tu ordenador y evita el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento. ✔ BONUS: recibe gratis el e-book "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
  • ✅ MODELO GRANDE. Ligeramente más ancha que KLIM Wind, abarca portátiles con tamaños de 11 a 16 pulgadas. También es compatible con equipos de 17,3 a 19 pulgadas. Aunque en estos casos el portátil rebosará los bordes de la base refrigeradora, este se mantendrá estable e inmóvil sin peligro de que resbale o se caiga. Se puede inclinar en varias posiciones para una mayor comodidad al teclear y mejorar tu postura.
  • ✅ LA MÁS POTENTE DEL MERCADO. Este modelo ha sustituido a su hermano mayor KLIM Wind. ¡Con 4 ventiladores girando a una velocidad de 2200 RPM + 1 ventilador a 1200 RPM, no encontrarás nada más potente! Se trata de un refrigerador portátil de alto rendimiento que logrará enfriar tu ordenador, reduciendo su temperatura en menos de un minuto. Los 5 potentes ventiladores de la KLIM Cyclone enfriarán todos los rincones de tu portátil.
  • ✅ SOFISTICADO DISEÑO + FABRICADA PARA DURAR. El enfriador portátil KLIM Cyclone se encuentra un nivel por encima de otras bases de ventilación en cuanto a diseño y calidad de los materiales empleados. Su rejilla superior está fabricada en resistente metal. Ofrecemos una garantía de 5 años, demostrando la confianza en nuestro producto. Es una compra sin riesgo.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL. La base portátil KLIM Cyclone posee 2 puertos USB para que siempre tengas uno disponible al conectar el refrigerador. Enfriará tu equipo independientemente de su antigüedad o del uso que le des: videojuegos, edición de vídeo o de fotografía, procesamiento de datos, etc. Es compatible con portátiles Macbook y también con consolas PS4 y Xbox One.
Fosmon Base de refrigeración Gaming para Ordenador Portátil, (1200 RPM|MAX 75CFM Air Flow) 4 Ventiladores Silenciosos con LED Azul, 2 USB Puertos para PS4 Macbook Pro Portátil de 13-17 Pulgadas
  • [ALMOHADILLA DE ENFRIAMIENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL PARA JUEGOS Y PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO] La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil de Fosmon es una forma eficiente y poderosa de evitar el sobrecalentamiento de su computadora portátil, computadora portátil, Macbook u otro dispositivo. Ideal para juegos y uso de dispositivos a largo plazo.
  • [USB ALIMENTADO Y PROPORCIONA UN PUERTO USB EXTRA] Esta almohadilla de enfriamiento está equipada con dos puertos USB, uno para alimentación y otro para permitirle conectar otros dispositivos USB a su computadora portátil.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] La almohadilla de enfriamiento de la computadora portátil Fosmon puede elevarse de 1 a 2 pulgadas con las dos patas plegables para mejorar el flujo de aire. Las tres configuraciones de altura ajustables le permiten encontrar el ángulo perfecto, reduciendo la tensión de la espalda y la vista.
  • [4 VENTILADORES LED GRANDES Y TRANQUILOS CON VELOCIDAD AJUSTABLE] Mantenga su computadora portátil fresca mientras minimiza el ruido. Esta almohadilla de enfriamiento viene con 4 grandes ventiladores de velocidad ajustable que también son silenciosos.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Únase a millones de clientes satisfechos con nuestra garantía limitada de por vida, respaldada por nuestro experimentado y dedicado servicio al cliente en los Estados Unidos.
KLIM Nova + Base Refrigeradora Portatil RGB - 11" a 19" + Estable y silenciosa + Panel de Metal + Refrigerador Portátil Gaming Compatible con Mac y PS4 PS5 + Nueva 2022
  • ✅ SE ACABÓ EL SOBRECALENTAMIENTO. El sobrecalentamiento de componentes es una gran amenaza para tu portátil. No esperes a que ocurra un accidente, evítalo con la KLIM Nova. Su potente e impresionante ventilador de 160 mm gira a 1500 RPM y, junto a los otros 4 ventiladores de 60 mm a 3500 RPM, genera un flujo de aire que enfría tu portátil en tiempo récord. ¡El calor no volverá a molestarte nunca más!
  • ✅ ENFRÍA CON ESTILO Y EN SILENCIO. La KLIM Nova no es cualquier base refrigerante de un solo color, sino que combina estilo y eficacia. Su ventilador principal está iluminado por una potente luz RGB que destacará allí donde la uses. Además, la hemos diseñado para que sea lo más silenciosa posible: ¡no notarás que está ahí!
  • ✅ COMPATIBLE + FABRICADA PARA DURAR. La KLIM Nova es compatible con todos los portátiles de hasta 17 pulgadas, así que no tendrás que preocuparte por el tamaño. Incluso con un portátil de 19" se mantendrá completamente estable. También puedes escoger entre varias inclinaciones diferentes mediante el soporte inferior. Además, aguantará perfectamente el peso del portátil y los impactos por su fabricación en metal y sus resistentes topes frontales. La KLIM Nova ha sido fabricada para durar.
  • ✅ PROTEGE TU INVERSIÓN. Probablemente has gastado bastante dinero en tu ordenador y si se estropease, te supondría un problema muy grave. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil de tu PC y mejora su rendimiento. ✔ EXTRA: te ofrecemos el siguiente ebook por correo, completamente gratis: "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
EEEKit Ventilador de refrigeración para PS4, Soporte Vertical con 2 Estaciones de Carga del Controlador y 12 Almacenamiento de Juegos Compatible con Playstation PS4, PS4 Slim, PS4 Pro
  • Compatible con consola PS4 / Slim / Pro: se adapta a para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro. Se adjunta un kit adaptador desmontable para PS4 Slim. Soporte vertical multifuncional con ventilador de refrigeración, estación de carga del controlador, 2 indicadores de cargador, almacenamiento de 12 ranuras para juegos y 3 puertos USB
  • 3 puertos USB adicionales y 4 puertos adaptadores micro USB: vienen con 3 puertos USB para conectar otros dispositivos USB, como mouse, teclado, auriculares, etc. Pero no se recomienda para cargar
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: hay 2 luces LED en la parte frontal del soporte de enfriamiento de la ps4, que indican el estado de carga de su controlador de manera clara e independiente: luz roja: cargando, luz verde, carga completa. Puede cargar dos controladores simultáneamente, aproximadamente 2-2.5 horas completamente cargados
  • Sistema de enfriamiento de alta eficiencia: los dos ventiladores de enfriamiento silenciosos de alta velocidad actualizados pueden mantener su consola fresca y tranquila, dispersar el calor de la consola y mejorar la vida útil operativa
  • Almacenamiento de 12 juegos: diseño de ahorro de espacio, los accesorios de PS4 vienen con 12 ranuras para juegos, es fácil almacenar sus juegos antiguos y nuevos juntos y hacer que todo esté ordenado
Descuento: 5,00 EUR
KLIM Glacier + Base refrigeradora portátil de 6 Ventiladores + Iluminación RGB + 11" a 17" + Refrigeración para portátil Gaming + USB + Estable y silenciosa + Compatible PC Mac PS4 Xbox - Nueva 2022
  • 🔥 UN PROBLEMA CONOCIDO. La mayoría de nosotros ha pasado por esta situación en algún momento: el portátil empieza a funcionar con lentitud, hasta llegar incluso a bloquearse. Aunque viene sucediendo a menudo, nunca le hemos dado demasiada importancia porque no pensamos que sea TAN grave... hasta que es demasiado tarde. Y cuando sucede en momentos en que necesitamos trabajar o jugar a algún videojuego con el ordenador, resulta desesperante.
  • 🤔 EN BUSCA DE SOLUCIONES. Podemos perder tiempo y dinero tratando de encontrar la causa, acudiendo a un informático, esperando que el fabricante nos dé una solución, o incluso comprando un nuevo y caro portátil porque «este es demasiado antiguo». Sin embargo, la razón de esas disminuciones de velocidad suele ser mucho más simple: el sobrecalentamiento está generando esos problemas. En KLIM, queremos lo mejor para ti y te ofrecemos una solución simple y económica para enfriar tu portátil.
  • ❄️UN EFECTO INMEDIATO. Despídete de esas incómodas ralentizaciones en tu portátil con el KLIM Glacier. Tan pronto como los ventiladores empiecen a girar, ya no tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento, ni siquiera en verano. Juega a tus juegos favoritos a pleno rendimiento y nunca falles en un plazo de entrega en tu trabajo o tus estudios. Disfruta de tu portátil como es debido y siente esta nueva tranquilidad con una de tus herramientas más valiosas: tu querido ordenador.
  • ✅ ELEGANTE, ROBUSTO, EFICAZ. Esta enorme base de refrigeración es una gran solución para enfriar incluso los portátiles para juegos más grandes. Viene equipada con 6 ventiladores que giran a 2100 RPM, lo que crea un potente flujo de aire que disminuye la temperatura en pocos segundos. Ajusta la velocidad del ventilador fácilmente con los botones de la parte delantera y utiliza el botón RGB para seleccionar tu efecto de retroiluminación preferido.
  • 🛡️ DURADERO + GARANTÍA AMPLIADA. La estructura ABS del KLIM Glacier y su robusta rejilla metálica aumentan significativamente su durabilidad. Además, estamos tan seguros de nuestros productos que ofrecemos una garantía de 5 años en este modelo, por lo que no corres ningún riesgo al comprarlo. También incluimos nuestro libro electrónico con consejos útiles para prevenir el sobrecalentamiento. Protege tu preciado portátil hoy para que funcione perfectamente mañana: ¡no te volverá a fallar!
AABCOOLING NC77 - Bases de Refrigeración | 6 Ventiladores, con regulación del inclinación, y retroiluminación Azul | Base PS4 Slim | Cooler Portatil | para Portatil | Laptop Cooling Pad
  • ✅ Flujo de aires: Los ventiladores dirigen el aire frío, el cual se encuentra abajo, sobre toda la armadura del portátil. Gracias a esto es posible rebajar la temperatura de la armadura, así como el núcleo del procesador
  • ✅ AAB Cooling NC77 - Bases de refrigeración es una muy delgada (22mm) base para portátil - Base PS4 Slim. La estable y elegante construcción con bases asegura un cómodo trabajo incluso con los más grandes portátiles en el mercado. Laptop cooling pad compatibilidad con todos los notebooks/portátiles/laptops con diferentes tamaños de pantalla. El tamaño del laptop no tiene importancia si la diferencia se encuentra en el margen de unos centímetros, únicamente los lugares neurálgicos, en los cuales
  • ✅ Adicionalmente el mango permite aumentar el ángulo de inclinación de la Cooler Portatil | Base de Refrigeracion para Portatil hasta en seis diferentes rangos
  • ✅ Tres modos de trabajo de ventiladores seleccionados (F3-todos los ventiladores, F1-dos interiores y F2-cuatro exteriores) 
  • ✅ Cantidad de ventiladores: 6, Ventiladores con iluminación de color azul Dimensiones del ventilador: 70 x 70 x 15 mm Cantidad de revoluciones del ventilador: 1000 - 1400 rpm ± 10%
Soporte vertical con ventilador para PS4 Slim Soporte vertical con ventilador de refrigeración Estación de carga de controladores Play Station 4 Slim Accesorios
  • Diseño especial para PS4 Slim, Sólo se utiliza para PS4 Slim.Para PS4 Slim soporte de la consola + ventilador de refrigeración + estación de carga + HUB USB
  • Soporte vertical que ahorra espacio: Ahorro de espacio que permite utilizar la consola PS4 Slim de forma segura en posición vertical.
  • Doble ventilador de refrigeración: Mantén tu PS4 Slim fresca con el soporte de refrigeración vertical.
  • HUB USB: 2 HUB y 1 puerto USB con potente salida para la transferencia de datos y la carga, conveniente para más instalaciones.
  • Estación de carga doble: Estación de carga con 2 puertos de carga para cargar dos mandos de PS4 simultáneamente.
Descuento: 10,87 EUR
Ventilador de refrigeración para Consola de Juegos para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Soporte de Carga para Controlador 2 en 1 Soporte para Accesorios PS4 para Consola PS4
  • Hecho de material ABS de alta calidad, lo que lo hace duradero, resistente y tiene una larga vida útil.
  • El soporte vertical tiene 3 ventiladores para ayudar a facilitar la circulación del aire y mejorar la disipación del calor.
  • El soporte de carga tiene una pantalla para realizar un seguimiento del nivel de batería del controlador de juego.
  • Puede hacer que la consola y el controlador se coloquen verticalmente, maximizando el uso del espacio y manteniendo el escritorio ordenado.
  • Soporte multifuncional para sostener la consola de juegos y cargar el controlador de juegos para PS4 SLIM PRO.
Ventilador Interno de Repuesto para Playstation 4-100 Ventilador de Refrigeración de CPU Consola de Juegos PS4-1000 Refrigerador Portátil Placa Base de Metal con Recortes Precisos
  • Ventilador de refrigeración de CPU especificado para la consola de juegos PS4-1000, perfecto para la vieja o rota.
  • El ventilador de enfriamiento flexible es eficaz para reducir el calor, mantiene la temperatura adecuada para mantener todas las partes de la consola de juegos funcionando bien.
  • La placa base de metal con recortes precisos mejora la estabilidad y el equilibrio, se adapta bien a la consola de juegos.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, estable y duradero de usar.
  • Ligero y portátil, fácil de instalar y reemplazar.
Spirit of Gamer, Base Refrigeradora Portatil de 10" a 17", 4 Ventiladores Silenciosos, Compatible con PS5, PS4, Xbox y PC, Placa de Enfriamiento Retroiluminada RGB, Soporte Ventilador Portatil
  • ⚡ AUMENTA TU RENDIMIENTO: Se acabaron los tiempos de carga largos y las páginas de Internet que ya no se abren. El sobrecalentamiento de los componentes es el enemigo número uno de tu PC. Mantenga su máquina refrigerada y aumente el rendimiento de su portátil.
  • ✅ MANTENGA FRÍO SU PORTÁTIL: Este soporte ventilado cuenta con 4 potentes ventiladores de alto rendimiento. Los cuatro ventiladores funcionan hasta a 900 RPM para garantizar una refrigeración rápida y eficaz de su máquina.
  • ✅ FUERTE Y DURADERO: La bandeja de disipación está fabricada en aleación metálica microperforada, permite optimizar al máximo la disipación del aire. Además, está equipado con un dispositivo anticaída para sujetar el portátil durante su uso.
  • ✅ REFRIGERACIÓN SIN RUIDO: Los 4 ventiladores del refrigerador para portátil AirBlade 500 son silenciosos, ¡lo que te permite jugar tranquilamente durante sesiones largas y cada vez más intensas! Todo ello manteniendo tu ordenador refrigerado.
  • ✅ ASIÉNTATE CÓMODAMENTE: Evita posturas incómodas y dolorosas ajustando la altura del soporte. Este elevador de portátil es ajustable en 7 posiciones. Podrá ajustar la inclinación según sus necesidades de 10° a 30°.
KLIM Halo + Base Refrigeradora Portatil RGB - 11" a 17" + Refrigerador Portátil Gaming con Ventilador USB + Estable y silenciosa + Compatible con Mac y PS4 PS5 + Nueva 2022
  • 🔥 UN INCIDENTE COMÚN. La mayoría de nosotros ha pasado por esta situación en algún momento: el portátil empieza a funcionar con lentitud, hasta llegar incluso a bloquearse. Aunque viene sucediendo a menudo, nunca le hemos dado demasiada importancia porque no pensamos que sea TAN grave... hasta que es demasiado tarde. Y cuando sucede en momentos en que necesitamos trabajar o jugar a algún videojuego con el ordenador, resulta desesperante.
  • 🤔 EN BUSCA DE SOLUCIONES. Podemos perder tiempo y dinero tratando de encontrar la causa, acudiendo a un informático, esperando que el fabricante nos dé una solución, o incluso comprando un nuevo y caro portátil porque «este es demasiado antiguo». Sin embargo, la razón de esas disminuciones de velocidad suele ser mucho más simple: el sobrecalentamiento está generando esos problemas. En KLIM, queremos lo mejor para ti y te ofrecemos una solución simple y económica para enfriar tu portátil.
  • ❄️ UN EFECTO INMEDIATO. Despídete de esas incómodas ralentizaciones en tu portátil con el KLIM Halo. Tan pronto como los ventiladores empiecen a girar, ya no tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento, ni siquiera en verano. Juega a tus juegos favoritos a pleno rendimiento y nunca falles en un plazo de entrega en tu trabajo o tus estudios. Disfruta de tu portátil como es debido y siente esta nueva tranquilidad con una de tus herramientas más valiosas: tu querido ordenador.
  • ✅ ELEGANTE, ROBUSTO, EFICAZ. Esta enorme base de refrigeración es una gran solución para enfriar incluso los portátiles para juegos más grandes. Viene equipada con dos ventiladores de 125 mm que giran a 1200 RPM, lo que crea un potente flujo de aire que disminuye la temperatura en pocos segundos. Ajusta la velocidad del ventilador fácilmente con los botones de la parte delantera y utiliza el botón RGB para seleccionar tu efecto de retroiluminación preferido.
  • 🛡️ DURADERO + GARANTÍA AMPLIADA. La estructura ABS del KLIM Halo y su robusta rejilla metálica aumentan significativamente su durabilidad. Además, estamos tan seguros de nuestros productos que ofrecemos una garantía de 5 años en este modelo, por lo que no corres ningún riesgo al comprarlo. También incluimos nuestro libro electrónico con consejos útiles para prevenir el sobrecalentamiento. Protege tu preciado portátil hoy para que funcione perfectamente mañana: ¡no te volverá a fallar!
PS4 Slim Soporte Vertical para Playstation 4 Slim Consola Silicona Soporte Base Estable Pies Antideslizante Espacio Suficiente para Refrigeración(Negro)
  • ✔【Diseño único & Ajuste Perfecto】Los soportes de acabado de goma de silicona para PS4 Slim(solo) están diseñados de manera innovadora y original por XM&QY y son compatibles exclusivamente con PS4 Slim.
  • ✔【Material Silicona Avanzado & Base Antideslizante Segura】Hechos de silicona dura y no deformada apropiada, los soportes PS4 Pro de XM&QY son lo suficientemente fuertes como para complementar su PS4 Slim. Sensación de tacto cómodo, acabado de goma de alta calidad como piel de bebé.
  • ✔【Ahorro Espacio & Excelente Enfriamiento】Sostenga una altura de 9 mm desde su escritorio, su consola PS4 Slim(verticalmente) tiene suficiente espacio para enfriar el calor y ahorrar espacio para que su consola sea perfecta en cualquier entorno.
  • ✔ 【Instalación Fácil】 Simplemente coloque los soportes en el lugar y la distancia adecuados, y coloque su consola PS4 P Slim en los soportes. Eso es todo.
  • ✔【Garantía Posventa del 100 %】Contamos con un servicio de ventas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cualquier pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos soluciones con un 100 % de satisfacción.
AABCOOLING NC74 - Bases de Refrigeración | Estable Construcción con 1 Ventiladore, con Regulación del Ángulo de Inclinación, y LED Azul | Base PS4 | Fan Cooler | Refrigerador Portatil
  • ✅ El empleo de AAB Cooling NC74 - bases de refrigeración permite mantener una baja temperatura del portátil, protegiéndolo del sobrecalentamiento, y al mismo tiempo impide que aparezcan los siguientes problemas: baja de efectividad y funcionamiento más lento, el encendido de la batería, así como la quema del procesador.
  • ✅ Encendido con la ayuda del potenciómetro + manual regulación de trabajo de los ventiladores. Base Refrigeracion PS4 asegura una estable base bajo el portátil, y el potenciómetro permite ajustar la velocidad de rotación.
  • ✅ Una adicional ventaja cooler portatil es la posibilidad de aumentar el ángulo de inclinación (regulación de cuatro niveles del ángulo de inclinación), bloqueo que impide que el portátil se deslice.
  • ✅ Dimensiones: 360 x 264 x 35 mm (longitud x acho x alto.) Dimensiones con las bases más altas desplegadas: 360 x 264 x 81~100~115~121 mm (longitud x acho x alto.)
  • ✅ Fan cooler trabaja generando un ruido de solo 11dB, lo cual ace que la construcción refrigerador portatil sea sumamente silenciosa.
PS4 Pro Soporte Vertical para Playstation 4 Pro Consola Silicona Soporte Base Estable Pies Antideslizante Espacio Suficiente para Refrigeración(Negro)
  • ✔【Diseño único & Ajuste Perfecto】Los soportes de acabado de goma de silicona para PS4 Pro(solo) están diseñados de manera innovadora y original por XM&QY y son compatibles exclusivamente con PS4 Pro.
  • ✔【Material Silicona Avanzado & Base Antideslizante Segura】Hechos de silicona dura y no deformada apropiada, los soportes PS4 Pro de XM&QY son lo suficientemente fuertes como para complementar su PS4 Pro. Sensación de tacto cómodo, acabado de goma de alta calidad como piel de bebé.
  • ✔【Ahorro Espacio & Excelente Enfriamiento】Sostenga una altura de 9 mm desde su escritorio, su consola PS4 Pro (verticalmente) tiene suficiente espacio para enfriar el calor y ahorrar espacio para que su consola sea perfecta en cualquier entorno.
  • ✔ 【Instalación Fácil】 Simplemente coloque los soportes en el lugar y la distancia adecuados, y coloque su consola PS4 Pro en los soportes. Eso es todo.
  • ✔【Garantía Posventa del 100 %】Contamos con un servicio de ventas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cualquier pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos soluciones con un 100 % de satisfacción.
Ventilador Wowled con LED RGB, por USB, soporte refrigerador para PS4, Playstation 4, accesorio con minicontrolador para consola o portátil
  • Refrigera tu PS4, Xbox 360, Xbox One S, portátil y consola con puertos USB.
  • Pequeño soporte transparente con selección multicolor.
  • Ventilador y LED funcionan por separado a través de puertos USB sin adaptador requerido.
  • Con 30 ledes 5050 SMD brillantes.
  • Control de color con 3 teclas (modo / brillo / color).
Descuento: 8,00 EUR
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
  • Diseño multifuncional para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro Consola: Enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de controlador dual y 12 ranuras de juego.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: Te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completa;2.No más dongles USB que requieran una carga de 4 horas, solo 2 horas a través del puerto EXT.
  • Sistema de refrigeración mejorado: Enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido disminuyó tan bajo como 50 dB,3.La base de metal ayuda a mantener la consola fresca para que no se caliente durante la carga y sea silenciosa durante la carga.
  • Compatible con consola PS4/Slim/Pro: Coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, mucho fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder adicional incluido para PS4 Slim)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: Se incluye un cable USB para alimentar varios dispositivos, adaptadores USB, concentradores USB, adaptadores de pared o su consola Playstaton 4, perfecto para la carga rápida de las consolas de juegos PS4/PS4 Slim/PS4 Pro.
eXtremeRate Soporte Vertical para ps4 Slim Armazón Perpendicular Antideslizante para ps4 Slim Consola(Negro)
  • Haz tu consola un nuevo aspecto con el soporte vertical.
  • Diseñado para encajar de manera segura en la consola, posiciona verticalmente la consola para optimizar el espacio.
  • Tiene rejillas de ventilación, así que tiene espacio para que circule el aire y mantiene el sistema más fresco.
  • Fácil de usar, simplemente póngalo en un área limpia y seca, coloque tu consola en posición vertical.
  • Nota: solo comaptible con ps4 Slim Consola.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de bases de refrigeracion para ps4 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de bases de refrigeracion para ps4, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS