Mejores Ofertas de Bases de refrigeracion para ps4 por Black Friday 2021

 

Alternativas de Bases de refrigeracion para ps4 más económicas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
KONKY Soporte Vertical para PS4/PS4 Slim/Pro, Base PS4 con 3 Ventiladores Refrigeración, Cargador Controlador PS4 y 12pcs Almacenamiento de Discos, ( Cable USB Incluido )
  • 【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
  • 【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
  • 【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
  • 【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
  • 【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 3
OIVO Ventilador de Refrigeración Compatible con Ps4/Ps4 Pro/Ps4 Slim,Estación de Carga del Controlador,Soporte Vertical de Enfriamiento con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
  • Actualización: el soporte vertical especialmente para PS4 Pro / PS4 Slim / PS4.
  • Estación de carga inteligente: el chip protector le libera de la preocupación por la sobrecarga o la carga repetida, puede detenerse automáticamente cuando está lleno. está siempre encendido, incluso siendo interrumpido durante la carga, nunca se recargará a menos que la potencia esté por debajo del 70% para proteger la vida útil efectiva de la consola.
  • Indicadores LED: agregue la pantalla de luces LED en ambos pies de soporte, la luz es roja durante la carga y se vuelve verde cuando está bien cargada.
  • Sistema de enfriamiento mejorado: mejor dispersión del calor, dos ventiladores de enfriamiento integrados más grandes, aumento de la potencia de enfriamiento y reducción del ruido a 55dB, combinación con placa base de metal en lugar de ABS, menor ruido y enfriamiento más rápido.
  • Diseño todo en uno : Soporte vertical (con almohadilla EVA antideslizante) + Controlador Dualshock 4 Cargador + enfriador + 12 discos s Almacenamiento, ahorrando espacio en la sala, siempre mantenga limpio su escritorio.
Recomendación Nº. 4
KLIM Nova + Base de refrigeración para portátiles RGB - 11" a 19" + Estable y silenciosa + Panel de Metal + Refrigeración para portátil Gaming Compatible con Mac y PS4 + Nueva 2020
  • ✅ SE ACABÓ EL SOBRECALENTAMIENTO. El sobrecalentamiento de componentes es una gran amenaza para tu portátil. No esperes a que ocurra un accidente, evítalo con la KLIM Nova. Su potente e impresionante ventilador de 160 mm gira a 1500 RPM y, junto a los otros 4 ventiladores de 60 mm a 3500 RPM, genera un flujo de aire que enfría tu portátil en tiempo récord. ¡El calor no volverá a molestarte nunca más!
  • ✅ ENFRÍA CON ESTILO Y EN SILENCIO. La KLIM Nova no es cualquier base refrigerante de un solo color, sino que combina estilo y eficacia. Su ventilador principal está iluminado por una potente luz RGB que destacará allí donde la uses. Además, la hemos diseñado para que sea lo más silenciosa posible: ¡no notarás que está ahí!
  • ✅ COMPATIBLE + FABRICADA PARA DURAR. La KLIM Nova es compatible con todos los portátiles de hasta 17 pulgadas, así que no tendrás que preocuparte por el tamaño. Incluso con un portátil de 19" se mantendrá completamente estable. También puedes escoger entre varias inclinaciones diferentes mediante el soporte inferior. Además, aguantará perfectamente el peso del portátil y los impactos por su fabricación en metal y sus resistentes topes frontales. La KLIM Nova ha sido fabricada para durar.
  • ✅ PROTEGE TU INVERSIÓN. Probablemente has gastado bastante dinero en tu ordenador y si se estropease, te supondría un problema muy grave. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil de tu PC y mejora su rendimiento. ✔ EXTRA: te ofrecemos el siguiente ebook por correo, completamente gratis: "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
Recomendación Nº. 5
KLIM Wind + Base de refrigeración para portátil + La más Potente + Refrigerador portátil de 4 Ventiladores a 1200 RPM con Soporte + Compatible con Todos los tamaños + Blanca + Nueva VERSIÓN 2020
  • ✅ UNA INVERSIÓN. Esta base refrigeradora portátil es una inversión a largo plazo ya que mejora la ventilación de tu PC, portátil gaming o Macbook y evita el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento.
  • ✅MODELO GRANDE. El refrigerador KLIM Wind funciona como soporte portátil y abarca tamaños de 11 a 16 pulgadas. También compatible con laptops de 17,3 a 19 pulgadas. Aunque en estos casos el portátil rebosará los bordes de la base refrigeradora, este se mantendrá estable e inmóvil sin peligro de que resbale o se caiga.
  • ✅ LA MÁS POTENTE DEL MERCADO. Este refrigerador posee 4 ventiladores que giran hasta 1200 revoluciones por minuto, lo que lo convierte en uno de los soportes de refrigeración más potentes del mercado. Reduce la temperatura de tu equipo en menos de un minuto y la disposición de sus ventiladores permite la refrigeración de todas las áreas de tu portátil, CPU y GPU.
  • ✅ SOFISTICADO DISEÑO + CONSTRUIDA PARA DURAR. La base KLIM Wind se encuentra un nivel por encima de otros ventiladores para portátiles debido a su diseño y construcción firme y estable. Ofrecemos una garantía de 5 años, lo que demuestra la confianza que tenemos en nuestro producto. Es una compra sin riesgos.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL. KLIM Wind posee 2 puertos USB extra para que siempre tengas un puerto disponible. Enfriará tu portátil independientemente de su tiempo o uso: videojuegos, edición de vídeo o fotografía. También compatible con PS4 y Xbox One.
Recomendación Nº. 6
Actualizada FlexDin [2 en 1] PlayStation 4 Slim / Pro Soporte Vertical Base para PS4 Slim / PS4 Pro con Ventilador Dual y 3 USB, Estación de Cargador para Mando DualShock 4 PS4 (No para PS4 Clásico)
  • ☛ [MULTIFUNCIONAL ACCESORIOS PS4] Soporte PS4 vertical con LED azul con 3 puertos Hub USB + Super Cooler con 2 ventiladores para PS4 con cable de alimentación USB + Dos bases de carga rapida para mando, se acopla perfectamente a la PS4 Slim / PS4 Pro (No es compatible con PS4 Clásico)
  • ☛ [2018 VERSIÓN ACTUALIZADA] 2 adaptadores de carga Plug & Play, fijados al puerto de carga del controlador. 2x plástico transparente alrededor del puerto de carga. La luz indicadora del controlador puede verificar fácilmente el estado de carga.
  • ☛ [ESTACIÓN DE CARGA DUAL] Este base PS4 tiene 2 slots para poner los mandos cuando no los estés usando o cuando los quieras dejar cargando. Soporta hasta 2 controladores simultáneamente y ahorrando tu tiempo cuando necesites cargar los dual shock 4 controllers
  • ☛ [ESTABILIDAD & REFRIGERACIÓN] Permite colocar su consola PS4 en posición vertical,El refrigerador doble en el soporte prolonga la vida útil de la consola PS4
  • ☛ [EXTIENDE TU PUERTO USB PS4] Con USB 2.0 HUB de transferencia de datos impulso de 3 puertos, o cargar múltiples dispositivos. (Nota: solo se adapta a PS4 Pro y PS4 Slim consola, no corresponde a la consola regular de PS4; consola y controllers no incluidos en paquete)
Recomendación Nº. 7
KLIM Orb + Base de refrigeración para portátiles RGB - 11 a 15,6 Pulgadas + Estable + Panel de Metal + Refrigeración para portátil Gaming Compatible con Mac y PS4 + Nueva 2021
  • ✅ SE ACABÓ EL SOBRECALENTAMIENTO. El sobrecalentamiento de componentes es una gran amenaza para tu portátil. No esperes a que ocurra un accidente, evítalo con el KLIM Orb. Su potente e impresionante ventilador de 140 mm gira a 1100 RPM y, junto a los otros 4 ventiladores de 60 mm a 2800 RPM, genera un flujo de aire que enfría tu portátil en tiempo récord. ¡El calor no volverá a molestarte nunca más!
  • ✅ ENFRÍA CON ESTILO. El KLIM Orb no es cualquier base refrigerante de un solo color, sino que combina estilo y eficacia. Su ventilador principal está iluminado por una potente luz RGB que destacará allí donde la uses.
  • ✅ COMPATIBLE + FABRICADA PARA DURAR. La base de refrigeración KLIM Orb es compatible con todos los portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Puedes escoger entre varias inclinaciones diferentes mediante el soporte inferior. Además, aguantará perfectamente el peso del portátil y los impactos por su fabricación en metal y sus resistentes topes frontales. El KLIM Orb ha sido fabricado para durar.
  • ✅ COMPRA SIN RIESGOS PARA TI. Ofrecemos este producto con la política de devoluciones de 30 días de Amazon. Además, tiene una cobertura de 5 años, prueba de la calidad del producto. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo de especialistas responderá en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % sin riesgos para ti.
  • ✅ PROTEGE TU INVERSIÓN. Probablemente has gastado bastante dinero en tu ordenador y si se estropease, te supondría un problema muy grave. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida útil de tu PC y mejora su rendimiento. ✔ EXTRA: te ofrecemos el siguiente ebook por correo, completamente gratis: "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
DescuentoRecomendación Nº. 8
TopMate C11 Base de Refrigeración para Ordenador Portátil Ventilador Laptop 7 Modos de Iluminación RGB Radiador de Portátil Compatible con 11-17.3", 6 Ventiladores de Viento Fuerte Ángulo Ajustable
  • 【Ventilador de Alta Velocidad】 La base de refrigeración del portátil está compuesta por cuatro ventiladores pequeños y dos grandes. Ofreciendo de viento fuerte para reducir efectivamente la temperatura de su laptop.
  • 【7 Modos de Iluminación RGB】Barras de luz RGB extendidas en ambos lados. Cuando la base de refrigeración del portátil se enciende, puede distribuir el efecto de luz RGB fría. Contiene 7 tipos de iluminación de eficacia especial, podría elegir el color de luz de respiración o el modo de luz de respiración monocromática según sus preferencias personales.
  • 【Ventilador Silencioso】Los 6 ventiladores de la base de refrigeración del portátil se han agregado con componentes de condensador para reducir el ruido de operación. La velocidad del ventilador no se reduce, y no se produce ningún ruido molesto. Utiliza un enchufe de carga USB de 5V / 8V para la alimentación, ¡la velocidad del ventilador será más potente!
  • 【5 Ajustes de Altura + Soporte de Teléfono Móvil】5 tipos de altura ajustable para selección. puede ajustar el ángulo adecuado para aliviar eficazmente la fatiga de la columna cervical y el cuello según sus necesidades. El soporte del teléfono se guarda en el lado izquierdo de la base de refrigeración del portátil, puede extenderlo y colocar el teléfono para ver la información fácilmente.
  • 【Actualización de Artesanía】 La base y la carcasa de plástico termoestable cuentan con una mejor textura y son más resistente al mismo tiempo. La refrigeración del ordenador portátil es compatible con los de 11-17.3 pulgadas. Los dos puertos USB están reforzados y se acoplan con el cable USB de alambre trenzado, que no se caerá ni se soltará fácilmente. Las 2 fundas silicona se utilizan para aumentar la hebilla antideslizante, que es apto para portátiles grandes y pesados.
Recomendación Nº. 9
PS4 Pro ventilador de refrigeración - Turbo refrigerador Control De La Temperatura Del Súper USB Cooling Fan Cooler para Sony PlayStation 4 Pro
  • [Ventilador 5 turbo] - Cuenta con 5 ventiladores turbo para extraer calor de la consola Sony PS4 Pro y mantener su temperatura de trabajo, manteniéndolo fresco en juegos pesados ​​en verano. ¡El ventilador de refrigeración es SOLAMENTE para la edición PlayStation 4 Pro! ¡NO es compatible con la PS4 y PS4 Slim normales!
  • [Automático y manual] - Opción de modos manual y automático y con interruptor de control de velocidades de ventilador bajo / alto; Los ventiladores se encienden cuando supera los 40 grados Celsius y se apagan cuando se enfrían. El ventilador administra su consola automáticamente con su sensor de temperatura incorporado
  • [Instalación fácil] - Diseñado para ser una pieza original de PS4 Pro: montaje silencioso, elegante y sin costuras; Instalación de clip sin herramientas y fácil de usar (asegúrelo apretado); No hay conflicto con la mayoría de PS VR y la consola en un soporte de carga vertical; DC 5V desde el puerto USB de la consola y no necesita fuente de alimentación adicional
  • [Nota de compatibilidad] - El turbo cooler es compatible SOLO con PlayStation 4 Pro CUH-70xx, 71xx y 72xx. NO se ajusta primero a PS4 CUH-10xx, 11xx y 12xx y Slim edition CUH-2xxx
  • [Lo que obtienes] - 1 * enfriador automático para PS4 Pro; 1 * cable de alimentación USB; Garantía sin preocupaciones y servicio al cliente amigable
Recomendación Nº. 10
KLIM Pro - La Base Refrigerante para Profesionales – Soporte para Portátiles – Fácil de Llevar - 10 a 15,6 in Puerto USB Adicional - Nueva Versión 2021 - Negro
  • ✅ UNA INVERSIÓN. Esta base refrigerante es una inversión => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza el tiempo de vida de tu ordenador portátil y aumenta su desempeño. ✔ BONUS: Obtén una copia gratis del eBook: “7 consejos para mantener tu ordenador con vida más tiempo y optimizar su rendimiento” enviado por correo electrónico luego de tu compra.
  • ✅ PARA PROFESIONALES. KLIM es la compañía número 1 en el mercado de bases refrigerantes para PC en Europa. Queríamos hacer un modelo perfecto para profesionales y nos hemos esforzado en ofrecerlo con esta base.
  • ✅ POTENTE + PRÁCTICA. Con 2 ventiladores de 120 mm funcionando a 1200 RPM, KLIM Pro es una base extremadamente potente para su tamaño. Es además sorprendentemente silenciosa a solo 26dB. ¡Prácticamente inaudible! También cuenta con un segundo puerto USB, con lo que no perderás ningún puerto al conectarla. Todo esto en un diseño que evita el deslizamiento.
  • ✅ FÁCIL DE TRANSPORTAR. KLIM Pro solo pesa 550 g haciéndola una de las bases refrigerantes más ligeras para su tamaño, y al ser completamente plana resulta ideal para llevarla en una mochila o maletín.
  • ✅ DURABLE Y GARANTIZADO. KLIM Pro es ligera pero robusta. Estamos tan orgullosos de la calidad de nuestros productos que ofreceremos una garantía de 5 años en este modelo. Es una compra libre de riesgos, a la que puedes sumarle un servicio al cliente en castellano con un tiempo de respuesta de 1 día hábil.
Recomendación Nº. 12
KONKY Ventilador PS4, Cooler PS4 Turbo Ventilador Externo USB con Sensor de Temperatura Automático para Consola de juegos Sony PlayStation 4 [No para PS4 Slim / PS4 Pro]
  • Ventilador de enfriamiento USB, Mantenga su Playstation 4 en estado de enfriamiento y estable con el soporte de enfriamiento vertical. No hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento de su ps4 o la quema de su mesa después de largas horas de juego. (No para PS4 Pro y PS4 Slim).
  • Operación simple, Simplemente conecta la interfaz USB y encienda el ventilador USB. Funciona de manera silenciosa y sin problemas, gadgets simples y necesarios para cada jugador de juego de PS4.
  • Modos Turbo y Auto, Encienda el ventilador y cámbielo al botón AUTO, el ventilador se enciende cuando la temperatura sube por encima de los 38 grados, y el ventilador se detiene automáticamente cuando baja la temperatura.
  • Protección práctica, Refresque su consola PlayStation 4 y asegúrese de que esté libre de polvo. Evitar la disfunción debido al polvo.
  • Sugerencias, Si cinco ventiladores no funcionan juntos, apague, presione el botón TURBO para hacer que el botón TURBO esté en estado presionado, luego vuelva a encenderlo. Cualquier problema del producto por favor contáctenos para un reemplazo gratuito.
Recomendación Nº. 13
Soporte Vertical de Carga PSVR, Stand Vertical PS4 Pro /PS4 Slim/ PS4, [Todo en 1] Accesorio PS4 PlayStation VR, Refrigerador PS4,Cargador para Mandos DualShock 4 & PS Move
  • ❤: TIPO——pantalla personalizada multifunción, carga, almacenamiento de disco, soporte VR y refrigeración Soporte vertical para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro / PS VR.
  • ❤ VENTILADORES SILENCIOSOS——Whisper: se integra en 2 ventiladores de alta velocidad de 500 m para la ventilación, proporciona un flujo constante de aire frío para evitar que su PS4 se sobrecaliente y prolongue su vida útil.
  • ❤ AHORRO DE ESPACIO——diseño compacto con todas las funciones necesarias para los jugadores de PS4; Ranuras de almacenamiento de disco para un disco de Blu-ray de DVD de juego de hasta 9 piezas y soporte VR. Puerto adicional USB2.0 Hub para cargar otro dispositivo con cable o teléfono inteligente.
  • ❤ CONFIGURACIóN SIMPLE——simplemente coloque su PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro / PS VR en el soporte y conecte el cable incorporado. Este cable USB alimenta todo, sin necesidad de cables adicionales. Además, admite la línea PS4, fácil de configurar, Play & Play; Toma energía de PS4, no necesita fuente de alimentación adicional.
  • ❤ VERSIóN MEJORADA——Sistema de enfriamiento actualizado, enfriando sus consolas PS4 de manera eficiente, disminuyó el ruido a 50dB. La actualización del paquete, la caja de papel con núcleo 350fore + W9 Reinforece, puede proteger el soporte de carga PS4 no se destruirá en la forma de envío.
Recomendación Nº. 14
KLIM Cyclone - Base de Refrigeración para Portátil + Potente Refrigerador Portátil con 5 Ventiladores para Ordenador Gaming + Varias inclinaciones + Soporte Estable + Rojo [Nueva Versión 2020]
  • ✅ UNA INVERSIÓN. Esta base de refrigeracion portátil es una inversión a largo plazo ya que mejora la ventilación de tu ordenador y evita el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento. ✔ BONUS: recibe gratis el e-book "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
  • ✅ MODELO GRANDE. Ligeramente más ancha que KLIM Wind, abarca portátiles con tamaños de 11 a 16 pulgadas. También es compatible con equipos de 17,3 a 19 pulgadas. Aunque en estos casos el portátil rebosará los bordes de la base refrigeradora, este se mantendrá estable e inmóvil sin peligro de que resbale o se caiga. Se puede inclinar en varias posiciones para una mayor comodidad al teclear y mejorar tu postura.
  • ✅ LA MÁS POTENTE DEL MERCADO. Este modelo ha sustituido a su hermano mayor KLIM Wind. ¡Con 4 ventiladores girando a una velocidad de 2200 RPM + 1 ventilador a 1200 RPM, no encontrarás nada más potente! Se trata de un refrigerador portátil de alto rendimiento que logrará enfriar tu ordenador, reduciendo su temperatura en menos de un minuto. Los 5 potentes ventiladores de la KLIM Cyclone enfriarán todos los rincones de tu portátil.
  • ✅ SOFISTICADO DISEÑO + FABRICADA PARA DURAR. El enfriador portátil KLIM Cyclone se encuentra un nivel por encima de otras bases de ventilación en cuanto a diseño y calidad de los materiales empleados. Su rejilla superior está fabricada en resistente metal. Ofrecemos una garantía de 5 años, demostrando la confianza en nuestro producto. Es una compra sin riesgo.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL. La base portátil KLIM Cyclone posee 2 puertos USB para que siempre tengas uno disponible al conectar el refrigerador. Enfriará tu equipo independientemente de su antigüedad o del uso que le des: videojuegos, edición de vídeo o de fotografía, procesamiento de datos, etc. Es compatible con portátiles Macbook y también con consolas PS4 y Xbox One.
Recomendación Nº. 15
KLIM™ Bamboo - Base refrigerante para portátil - Velocidad Ajustable - Soporte para Ordenador con Ventiladores y Estructura de bambú, para portátiles de Entre 10 y 15,6 Pulgadas - Puerto USB Extra
  • ✅ UNA INVERSIÓN INTELIGENTE. Esta base refrigerante es una inversión inteligente => evita el sobrecalentamiento de los componentes => maximiza la vida de tu portátil y mejora su rendimiento. ✔BONUS: Recibe el siguiente eBook directamente en tu correo electrónico después de realizar tu compra: 7 consejos para mantener tu ordenador con vida por más tiempo y maximizar su rendimiento.
  • ✅MODELO GRANDE Y SILENCIOSO. Ideal para los siguientes tamaños: 11, 11,3, 12, 13, 14, 15,6 y 16 pulgadas. Compatible con los siguientes tamaños: 17,3, 18 y 19 pulgadas. Con estos tamaños, tu portátil sobresaldrá un poco de los bordes de la base, pero se mantendrá perfectamente estable. Extremadamente silencioso, esta base refrigerante no superará los 26 dB (decibelios). ¡No lo oirás en absoluto!
  • ✅POTENTE Y PRÁCTICO. Equipado con dos ventiladores de 130 mm, cada uno con una velocidad de giro de 1300 rpm, la base KLIM Bamboo es increíblemente potente para su tamaño. La velocidad de rotación de los ventiladores es ajustable, lo que te permite adaptarla a tus tus necesidades de refrigeración. Está equipada con dos puertos USB para que puedas recuperar el que utilizas. También tiene unos pies de goma para que se mantenga estable y un sistema para evitar que el portátil se deslice hacia abaj
  • ✅CON DISEÑO ORIGINAL DE BAMBÚ Y FABRICADA PARA DURAR. La KLIM Bamboo está fabricada con madera de bambú natural y proporciona el mismo rendimiento que los refrigeradores de PC gaming pero con un estilo más elegante. Se diferencia de otras bases de refrigeración tanto en diseño como en calidad de los materiales. Ofrecemos una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto. KLIM es la marca líder en refrigeración en Europa. Esta es una compra sin riesgos para ti.
Recomendación Nº. 16
TECKNET Base de Refrigeración RGB Ordenador Portátil Gaming Cooler con 5 Ventiladores Silenciosos Fuerte para 12-19 Pulgadas, 2 USB Luz LED Azul
  • ❄ 4 ventiladores de 90 mm de diámetro y 1 ventilador de 110mm con LED azules giran casi silencio a 1400 rpm para dirigir el aire fresco a al fondo del panel de enfriamiento portátil
  • ❄ Potente malla metálica que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la gran cantidad de calor generado en la carcasa de la laptop
  • ❄ El enfriador tiene luces RGB con 15 modos, un botón para cambiar 15 modos, puede configurar el modo que desee tocando una vez
  • ❄ Comodidad ergonómica: diseño de velocidad ajustable para levantar e inclinar fácilmente la pantalla y el teclado de la computadora portátil; el mango de goma inferior evita que la laptop se deslice
  • ❄ Compatibilidad: la malla metálica puede soportar laptops de varios tamaños de hasta 19 pulgadas y proporciona una superficie de trabajo estable para un uso cómodo de la computadora
DescuentoRecomendación Nº. 17
[Nueva edición] PS4 Slim Turbo refrigerador ventilador de refrigeración - ElecGear Control De La Temperatura Del Súper USB Cooling Fan Cooler para PlayStation 4 Slim
  • [Ventilador 3 turbo]: cuenta con 3 ventiladores turbo para extraer el calor de Sony PS4 Slim y mantener su temperatura de trabajo, manteniéndolo fresco en los juegos pesados ​​en el caluroso verano. ¡NO es compatible con PS4 normal y PS4 Pro!
  • [Dos modos de trabajo] - [Modo de sensor automático] se controlará completamente con su sensor de temperatura incorporado. Se enciende cuando alcanza los 40 grados centígrados y se apaga cuando se enfría, lo que mantiene la refrigeración de la consola automáticamente; [Modo Turbo manual] mejorará el flujo de aire a RPM más altas que en el modo automático. Elija este modo cuando PS4 esté en juegos pesados ​​en verano o en habitaciones limitadas
  • [Instalación sencilla]: diseñada para ser una parte original de PS4 Slim: silenciosa, elegante y sin problemas que se adapta a la consola; Sin herramientas y fácil instalación con un "clic"; DC 5V desde el puerto USB de la consola, instalación sin herramientas y sin necesidad de fuente de alimentación adicional
  • [Nota importante] - El enfriador de turbo es compatible con las series CUH-20xxA, 20xxB y 21xx de PlayStation 4 Slim SOLAMENTE; NO se ajusta primero a PS4 CUH-10xx, 11xx y 12xx y Pro edición CUH-70xx, 71xx. Por favor, busque en nuestra tienda para otros modelos
  • [Qué hay en el paquete] - 1 * Turbo cooler para PlayStation 4 Slim; 1 * cable USB a DC; Manual; Garantía libre de preocupaciones y servicio al cliente amigable
Recomendación Nº. 18
ICQUANZX Adecuado para PS4 / Slim/Pro Base de refrigeración multifunción Tres en uno Ventilador de refrigeración + Soporte de Disco + Carga Doble
  • Con 4 puertos USB, la base tiene 3 potentes sistemas de refrigeración por ventilador.
  • El producto es adecuado para el controlador PS4 / PRO / SLIM.
  • Puede cargar 2 gamepads al mismo tiempo.
  • Ventilador de refrigeración + soporte de disco + doble carga 3 en 1.
  • La base puede contener 13 cartas de juego.
Recomendación Nº. 19
Ventilador USB externo de la almohadilla de enfriamiento ultra silencioso LED RGB luces puerto USB portátil PS4 PS3 Xbox One Cooler
  • Enfriamiento preciso de la consola: el viento sopla directamente a la consola o tu ordenador portátil/PS4, evita que el portátil se sobrecaliente, sobrecalentamiento de baterías o queme los procesadores.
  • Ultra silencioso: el bajo nivel de ruido crea una experiencia más cómoda durante el juego. Portátil y ligero, fácil de transportar.
  • Luz LED RGB: las luces LED en la parte trasera ayudan a confirmar que el refrigerador está activo, mientras que te da belleza visual.
  • Almohadilla de refrigeración alimentada por USB: Plug and Play. La almohadilla de refrigeración puede ser utilizada directamente por la consola de juegos.
  • Diseño antideslizante: el cojín de goma antideslizante evita eficazmente que tu consola o computadora se resbale y garantiza una maravillosa experiencia de juego.
Recomendación Nº. 20
Enfriador de Ventilador de refrigeración PS4, Soporte Vertical para PS4, Ventilador de refrigeración con 3 Puertos de Cargador HUB USB
  • Especialmente diseñado para la consola PS4. Esto le permite almacenar su consola PS4 en una posición vertical vertical
  • Mantenga su PlayStation 4 fresca y tranquila con el soporte de enfriamiento vertical
  • La estación de carga de doble puerto proporciona energía poderosa para cargar sus dos controladores PS4 simultáneamente,
  • Los ventiladores de enfriamiento dual integrados en la base proporcionan un flujo constante de aire frío para evitar que la consola PS4 se sobrecaliente
  • Producto de alta calidad con 30 días de garantía de reemplazo o reembolso de todo el dinero
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de bases de refrigeracion para ps4 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de bases de refrigeracion para ps4, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS