Mejores Ofertas de Bases giratorias electrica por Black Friday 2023

Mcbazel Mesa giratoria eléctrica para fotografía, 3KG Base giratoria eléctrica de 360 Grados, Plato Giratorio para fotografía, grabación de vídeo, presentaciones de Joyas(Blanco)
  • Nuestro soporte de exhibición puede ser alimentado por cable USB, batería 18650, pilas secas AAA (no recomendado, solo aproximadamente 30 minutos a máxima velocidad y carga completa)
  • Este soporte giratorio de 5.4 pulgadas proporciona una vista de 360° de su producto. Perfecto para exhibir productos, joyería, relojes, figuras de juguete, coleccionables, propicio para tiendas, estudios, salas de exposiciones y otros lugares.
  • Diámetro del plato giratorio 13,8cm y altura 3.5cm. Gira constantemente y sin problemas, proporcionando un gran efecto para la grabación de video y demostración de productos. Capacidad máxima de carga 3 kg.
  • Motor silencioso y fácil de usar. Haga clic en cualquier botón para encenderlo y mantenga presionado (3s) cualquier botón para apagarlo.
  • Puede controlar la velocidad y ajustar la dirección o el ángulo. R/L: cambia a sentido horario o antihorario; SR: regulación de velocidad, 2r/4r/6r por minuto; ASA: regulación de ángulo, circulación de 45°/90°/180°/360°. La capacidad de carga es de aproximadamente 2-3kg (depende de la velocidad seleccionada).
VAYOTOY Base Giratoria Eléctrica 13 CM 5 KG Plataforma Giratoria Automática 360°, Plato Giratorio para fotografía, Grabación de Vídeo, Presentaciones de Joyas
  • 【 Soporte de pantalla giratorio de 360° 】: El base giratoria eléctrica adopta un diseño de plataforma giratoria de 360°, que puede ajustar manualmente la velocidad y dirección de rotación, la función de avance y retroceso, puede ajustarlo de acuerdo con sus diferentes necesidades. Adecuado para visualización completa y ángulo.
  • 【 Interruptor y botón de control de velocidad 2 en 1 】: La plataforma giratoria de la pantalla tiene dos botones de control, botón SR: haga clic en este botón, la secuencia es (encender) rápido--lento--apagar; Botón R/L: haga clic en este botón para ajustar los giros a la izquierda y a la derecha, la operación es simple y conveniente.
  • 【 Silencioso y suave 】: El motor eléctrico del tocadiscos es potente para garantizar una rotación suave. El tocadiscos tiene un motor incorporado de alta calidad, y el motor gira con un ligero ruido, pero el sonido se puede mantener estable a 20-30 decibeles (estándar para filmación en biblioteca), lo que no afectará la toma de la vista de video.
  • 【 Hay dos modos de fuente de alimentación disponibles 】: El base giratoria eléctrica es para fuente de alimentación de CA de enchufe directo USB y fuente de alimentación de batería AAA*3 (no incluidas en este producto). El plato giratorio tiene un diámetro de 13 cm y la capacidad máxima de carga se diferencia según la velocidad de rotación, la máxima es de 5 KG (11 lbs).
  • 【 Ampliamente utilizado 】: Puede utilizar este tocadiscos de fotografía para exhibir joyas, electrónica digital, para relojes y otros productos pequeños, exhibiciones temáticas, escaparates, exhibiciones de productos, exhibiciones de fotografía, exhibiciones Cube Spin y publicidad.
Descuento: 9,00 EUR
YVVV Base Giratoria Eléctrica, Expositor Giratorio de FotografíA de 360 Grados​, Plataforma Rotatoria, ExhibicióN del Producto, Base Giratoria Fotografia, Blanco USB
  • 【Recomendable】En definitiva, un aparato de lo más simple que viene genial para aquellos que se dedican a realizar videos de corta duración de productos de tamaño pequeño (joyas, relojes, artesanías,Exposición de producto, realización de vídeo, curación de resina, etc) y que necesitan exhibir en una web por ejemplo. A destacar sobre todo que resulta muy silencioso por lo que no se nos colará sonido de ningún tipo en nuestro vídeo cuando estemos grabando. Recomendable.
  • 【Producto】El soporte tarda unos 15 segundos en realizar un giro completo y lo hace de manera estable y fluida, muy suave. Cuenta con una capacidad máxima a la hora de soportar peso de 2 kg, lo cual está bastante bien.Está fabricado 🏭 en plástico ABS de color blanco ⚪ e integra 5 puntos engomados en la base para evitar que se deslice cuando está rotando.Tiene dos modos de funcionamiento, mediante cable usb (no trae cargador) o mediante pilas (que tampoco vienen incluidas)
  • 【Recomendar 1】El potencial de este producto es que puedes hacer pequeños videos si tienes que mostrar productos pequeños, para que giren solos y que se pueda apreciar por todo los lados, a nivel de fotografía la verdad es que es comodísimo, y vamos da una presencia genial. Y como es silenciosa, pues no molesta a la hora de grabar vídeos, por lo que una experiencia bastante buena
  • 【Recomendar 2】Se trata de una base giratoria para exponer cosas pequeñas, miniaturas, figuras, relojes, coches.... fabricado por tú. Si eres coleccionista, fotógrafo o similar, este cacharro puede venir bien para mostrar las exposiciones de una forma elegante.
  • 【 Conclusiones】Base giratoria para un usos muy concretos (Exposición de producto, realización de vídeo, curación de resina, etc). Su funcionamiento es limitado, pues carece de opciones o configuraciones, pero correcto y fiable, además es bastante económico.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica de 25 cm. Plataforma Rotatoria de Color Negro con iluminación LED
  • Base redonda fabricada en plástico negro de medidas: 250mm (diámetro) x 35mm (altura).
  • Carga soportada: 20 Kg.
  • Giro: 360°. Velocidad de una vuelta: 40 segundos.
  • Soporta el giro en sentido horario y anti-horario.
  • Interruptor de ON/OFF y cambio de sentido.
Base Giratoria Eléctrica 14,6cm 10kg Plataforma Rotatoria Profesional 360° con Mando a Distancia Mesa giratoria eléctrica para fotografía automática
  • 【 Tocadiscos eléctrico de 360° 】: El tocadiscos eléctrico adopta un diseño de tocadiscos de 360°, y el rango de velocidad es de 8-30 segundos/rotación; la plataforma giratoria puede girar en sentido horario y antihorario. Un diámetro de 14,6 cm y el máximo es de 10 KG.
  • 【 2 modos de fuente de alimentación 】: el tocadiscos eléctrico viene con un cable de carga USB de 1 m, que puede usar 2 métodos de fuente de alimentación, USB-5V, una batería recargable 18650, por lo que no tiene que preocuparse por el problema del cable de alimentación.
  • 【 Dirección y ángulo de velocidad ajustable 】: la plataforma giratoria eléctrica tiene dos botones de control, botón SR: haga clic en este botón y se puede ajustar la velocidad (8/15/30/círculo); Botón R/L: haga clic en este botón para ajustar la rotación izquierda y derecha; Botón ASA: ajuste de ángulo (90°/180°/360°), la operación es simple y conveniente.
  • 【 Silencioso y suave 】: el plato giratorio de fotografía es potente para garantizar una rotación suave. El tocadiscos tiene un motor incorporado de alta calidad y el motor gira con un ligero ruido, pero el sonido se puede mantener estable a 20-30 decibelios, lo que no afecta la grabación.
  • 【 Ampliamente utilizado 】: el tocadiscos de TV no solo es hermoso, sino también resistente al desgaste y duradero, con una placa inferior colorida que se puede exhibir con diferentes productos. Puede usar este plato giratorio para fotos para exhibir joyas, electrónica digital, relojes y otros productos pequeños.
Descuento: 1,97 EUR
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica de 15 cm. Plataforma rotatoria de color negro
  • Medidas: 15 x 5 cm (diámetro x altura).
  • Fabricado en plástico de color negro.
  • Carga soportada: 15 Kg.
  • Giro: 360°.
  • Sentido de giro horario y anti-horario.
Base Giratoria Electrica, Aomdom 30CM Plataforma Giratoria Electrico con 100KG de Carga Giratoria Eléctrica con Control Remoto de Velocidad Ajustable 5 Fondo para Exhibición de Productos Fotografía
  • Base Giratoria Electrica, Aomdom 30CM Plataforma Giratoria Electrico con 100KG de Carga Giratoria Eléctrica con Control Remoto de Velocidad Ajustable 5 Fondo para Exhibición de Productos Fotografía
  • 【Carga de 100 kg y Almohadillas Antideslizantes】 El diámetro de la plataforma giratoria eléctrica es de 30 cm y la carga máxima es de 100 kg. Tiene una gran estabilidad y capacidad de carga y puede soportar productos pesados ​​y fotografías de modelos. Hay 6 almohadillas antideslizantes en la base del tocadiscos eléctrico para evitar resbalones al girar.
  • 【Amplia Gama de Usos】Está equipado con 5 fondos de colores, por lo que puede cambiar el fondo según el producto. Puede usar este base giratoria para fotografía, exhibición de joyas, video en vivo, electrónica digital, exhibiciones de productos, escaparates, exhibiciones temáticas, exhibiciones de fotografías, publicidad y varias exhibiciones de productos pesados, brindando una vista de 360 grados del producto.
  • 【Control Remoto por Infrarrojos】 El plato giratorio electrico está equipado con un control remoto que tiene detección de infrarrojos. Puede usarlo para ajustar la dirección de rotación y la velocidad desde una larga distancia, no necesita operarlo manualmente. Es simple y conveniente, adecuado para fotografiar paisajes o grabar videos.
  • 【Motor fuerte y de alta calidad】 El base giratoria electrica está hecho de ABS de alta calidad que es resistente al desgaste y puede durar mucho tiempo. Con un motor potente, el tocadiscos eléctrico gira suave y silenciosamente. El sonido está entre 40-50 dB, lo que no afectará a la grabación de vídeo.
Descuento: 2,00 EUR
Base Giratoria Electrica, VAYOTOY Plataforma Giratoria Electrica de 360 Grados 6in/14.6cm 10KG con 6 Papeles de Fondo Carga USB 3 Velocidades Ajustables para Visualización y Fotografía
  • ★ 【Dirección y Velocidad Ajustables】 El base giratoria electrica puede girar 360 grados y admite rotación en sentido horario y antihorario. La velocidad se puede ajustar en 8/15/30 segundos/círculo. Puede ajustar diferentes direcciones y velocidades de rotación para sus necesidades.
  • ★【Fondo de 6 colores】 El paquete está equipado con múltiples bases de colores. Puede reemplazar diferentes bases de color según las diferentes pantallas, haciendo que la presentación sea más hermosa.
  • ★ 【Aplicación amplia】 La capacidad de carga máxima es de 10 kg y el diámetro es de 14,6 cm. El plataforma giratoria electrica se puede usar para exhibir relojes, bolsos, zapatos, juguetes, muñecas, productos digitales, refrigerios, productos pequeños, equipos deportivos, modelos, etc., lo que brinda una vista de 360 grados del producto.
  • ★ 【Alta calidad y rotación suave】 El mesa giratoria eléctrica está hecho de ABS de alta calidad que es resistente al desgaste y puede durar mucho tiempo. Con un motor potente, puede girar de manera suave y estable, proporcionando un gran efecto en video y fotografía.
  • ★ 【Recargable por USB】Se puede utilizar de forma continua durante 8 horas cuando está completamente cargada. Equipado con un cable de carga USB, es muy conveniente cargarlo con un banco de energía, un cargador de automóvil, etc. El producto pesa solo 0,3 kg, apto para uso en exteriores.
Bandeja giratoria eléctrica, exhibición motorizada para 90-180-360 Grados, presentor Giratorio eléctrico, Carga 8 kg, diámetro 20 cm, con 5 Fondos de PVC
  • Plato giratorio de 360°: R/L: gira en sentido horario o antihorario. SR: La regulación de la velocidad de la segunda marcha es de 1-2 revoluciones por minuto. ASA: ángulo de rotación ajustable 90-180-360°. Velocidad del plato giratorio: 8/15/30/seg. Se puede ajustar de acuerdo a diferentes necesidades.
  • Rotación silenciosa y suave: diseñado para fotografía de 360°, encontrarás que el girador de pantalla es un producto perfecto. Este soporte giratorio tiene bajo ruido de funcionamiento y bajo consumo de energía. Y no afectará tu grabación de video
  • Robusto y potente: el soporte giratorio de calidad y mejorado gira de forma más estable y puede soportar fácilmente hasta 8 kg de peso.
  • Soporte de exhibición giratorio de terciopelo: el soporte giratorio motorizado de superficie de terciopelo negro hace que los productos mostrados sean más prominentes y llamativos, produciendo efectos deslumbrantes y llamativos.
  • Ampliamente utilizado: el soporte de exhibición eléctrico es muy adecuado para mostrar joyas, relojes, productos digitales, bolsos, modelos, colecciones. Beneficioso para tiendas, estudios, bibliotecas escolares, salas de exposiciones, salas de estar y otros lugares.
Couleeur 13CM Mini Giratoria EléCtrica para Fotografía Base Giratoria EléCtrica de 360 Grados Alimentado por USB Plataforma Rotatoria para Fotografía Mostrar Producto Joyería
  • ►【Pantalla Panorámica de 360 grados】: nuestro tocadiscos adopta un diseño de tocadiscos de 360 grados, el rango de velocidad es de 8 a 30 segundos/revolución, se puede girar en sentido horario/antihorario, y puede ajustar varias direcciones y ángulos de rotación según sus necesidades
  • ►【Bajo Nivel de Ruido】: el tocadiscos adopta un motor de alta calidad, que es suave y estable sin demoras, silencioso y antivibración. Cuando el tocadiscos está funcionando, el sonido es de solo 20-30 decibelios, lo que no afectará en absoluto a su disparo o transmisión en vivo.
  • ►【Fácil de Usar】: use un enchufe USB o 3 baterías AAA, puede deshacerse del control del cable de alimentación y usarlo al aire libre con confianza. El producto pesa solo 0,26 kg y es fácil de transportar.
  • ►【Rodamiento de 5 kg】: el cuerpo está hecho de plásticos de ingeniería, que es resistente a la compresión y al desgaste. El peso máximo del producto es de 5 kg, el diámetro es de 13 cm y la rotación es suave, lo que puede satisfacer las necesidades normales de captura y grabación de su producto.
  • ►【Amplia Gama de Usos】: operación simple, inicio con una sola tecla. Se puede utilizar para exhibición de productos, exhibición de pasteles, exhibición de joyas, exhibición de productos eléctricos, fotografía profesional, productos de video profesionales, exhibición giratoria de cubos, publicidad, etc.

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bases giratorias electrica más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de bases giratorias electrica más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de bases giratorias electrica, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS