Mejores Ofertas de Bases giratorias electrica por Black Friday 2022

PrimeMatik - Base giratoria eléctrica 25cm Blanco Plataforma Rotatoria con iluminación LED
  • Base redonda fabricada en plástico blanco de medidas 250mm (diámetro) x 35mm (altura).
  • Carga soportada: 20 Kg.
  • Giro: 360°. Velocidad de una vuelta: 40 segundos.
  • Soporta el giro en sentido horario y anti-horario.
  • Interruptor de ON/OFF y cambio de sentido.
Mcbazel Mesa giratoria eléctrica para fotografía, Base giratoria eléctrica de 360 Grados, Plato Giratorio para fotografía, grabación de vídeo, presentaciones de Joyas(Blanco)
  • -This 4.6 inch rotating turntable display stand provides a 360° view of your product. Perfect for displaying products, jewelry, watch, toy figures, collectibles, propitious to shops, studio, exhibition halls and other venues.
  • -Turntable Diameter 13,8cm and height 3.5cm.It spins constantly and smoothly, providing a great effect to the video shooting and product demonstration.
  • -Quiet motor and easy to use. Click any button to turn it on and long press (3s) any button to turn it off.
  • -You can control the speed and adjust direction or angle. R/L: switch to clockwise or counterclockwise; SR: speed regulation, 2r/4r/6r per min; ASA: angle regulation,45°/90°/180°/360° circulation. The load-bearing capacity is about 2-4kg (depends on speed selected).
  • -Powered by USB cable or 3pcs of AAA batteries or 1pc of 18650 rechargeable battery (AAA batteries/18650 battery are NOT included).
Umelee Plataforma Giratoria Eléctrica, Base Giratoria Electrica
  • 【Material de alta calidad】 Hecho principalmente de material ABS ecológico, este soporte de exhibición eléctrico blanco es firme y duradero con una larga vida útil. Gira de manera constante y suave con un ruido ultra bajo y no afectará la grabación de video.
  • 【Rotación de 360 rados】 Nuestro soporte de exhibición tiene una placa giratoria de 360 ​​°. Al presionar el botón ASA, puede ajustar el ángulo de rotación a 180 ° o 360 °. Y mientras presiona el botón R / L, puede cambiar libremente a la derecha o la izquierda.
  • 【Velocidad de rotación ajustable】 Puede cambiar la velocidad de rotación presionando el botón SR. Hay 3 velocidades de ratación: 8s / r, 15s / r, 30s / r (7.5r / min, 4r / min, 2r / min), y puedes ajustar según lo que necesites.
  • 【2 modos de fuente de alimentación】 Hay 2 métodos de fuente de alimentación: carga USB y alimentado por batería recargable 18650 (la batería no está incluida). Encendido: haga clic en cualquiera de los botones para comenzar. Apagado: mantenga presionado cualquiera de los botones durante 3 segundos para apagarlo.
  • 【Uso amplio】 Puede ser ampliamente utilizado para exhibir joyas, relojes, productos digitales, bolsos, modelos, coleccionables, propicios para tiendas, estudios, bibliotecas escolares, salas de exposiciones, salas de estar y otros lugares.
SYWAN 4"7 Base de Pantalla LED para Cristales Arte de Cristal Figuras Joyas 7 Colores Soporte de exhibición Giratorio con AC Adaptador
  • ★ 7 PANTALLA LED COLORIDA: 7 luces LED coloridas su figurilla o figuritas de cristal de cristal favorita o cualquier cosa dentro de un círculo de 3 pulgadas (diámetro), las lámparas LED brillantes muestran un cristal de gran belleza.
  • ★ EFECTO GIRATORIO: el espejo redondo gira 90 °, las luces LED de 7 colores funcionan al mismo tiempo e iluminan cualquier objeto transparente con un efecto magnífico.
  • ★ ALTA CALIDAD: La vida útil de la lámpara es de hasta 20000 horas, mucho tiempo de uso. Duradero de usar y funciona a la perfección, se puede operar con alimentación de batería y con adaptador.
  • ★ DISEÑO ÚNICO: Presenta un diseño único, hermoso y más conveniente que los otros. Nuestro talentoso equipo de diseñadores ha trabajado arduamente para producir el equilibrio perfecto entre lo moderno, la sofisticación y la clase para crear este producto.
  • ★ SERVICIO VIP: Como vendedor confiable, siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos de buena calidad, así como un excelente servicio a nuestros clientes, su confianza y negocio son muy importantes para nosotros. Si no está 100% satisfecho con la calidad del producto, por favor no dude en contactarnos y háganos saber sobre el problema, recibirá asistencia lo antes posible, la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
Giratoria eléctrica giratoria para fotografía, 90/180/360 grados ajustable motorizado giratorio soporte pantalla mesa para video en vivo Plataforma giratoria automática reloj de joyería con 6 fondos
  • Plataforma giratoria eléctrica y automática. El lode es de 10 kg. Se utiliza para exposiciones temáticas, exhibición de ventanas, exhibición de productos, espectáculo de fotografía, visualización de cubo giratorio, publicidad. Proporciona al cliente una visión de 360 grados de tu producto y permite al fotógrafo tomar fotos en una vista de 360 grados. Mejora el efecto de exposición en salas de exposición, supertiendas, ferias, etc.
  • Rotación silenciosa y suave: el soporte giratorio funciona con bajo ruido y bajo consumo de energía. Este soporte giratorio eléctrico funciona silenciosamente y no afectará a tu grabación de vídeo. Nota: es normal que haya inercia debido a la inercia de rotación al cambiar el ángulo de rotación.
  • Velocidad controlable, dirección y ángulo ajustables. 3 opciones: R/L para dirección en sentido horario y en sentido contrario a las agujas del reloj. SR para regulación de velocidad 2-4-7.5 revoluciones por minuto. ASA puede ajustar el ángulo de rotación 90-180-360° y luego círculo. Y nuestro tocadiscos giratorio viene con 6 fondos de PVC: espejo, negro, blanco, gris, amarillo, azul, puedes elegir el fondo que quieras.
  • Fácil de usar: soporte de pantalla giratorio 360°, compatible con el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj. Al encender el botón ON/OFF para cambiar la dirección giratoria. Velocidad del producto: 8. 15. 30 segundos/R. Se puede ajustar de acuerdo a diversas necesidades.
  • Contenido del paquete: 1 tocadiscos eléctrico giratorio, 1 cable, 1 fondo de espejo, 5 fondos de PVC. Tocadiscos de pantalla de velocidad ajustable: 5.75 pulgadas de diámetro, 1.38 pulgadas de altura. La pantalla giratoria tiene tres modos de fuente de alimentación para elegir: cable USB, banco de energía USB, batería de litio recargable 18650 (no incluida).
CDIYTOOL Mesa giratoria eléctrica para fotografía, Mesa giratoria de 360 Grados de Soporte Giratorio motorizado para vídeo en Vivo, Tabla de visualización de Plataforma giratoria automática (Black)
  • Plataforma giratoria eléctrica y automática. El lode es de 10 kg. Se utiliza para exposiciones temáticas, ventanas, exhibición de productos, exhibición de fotografía, exhibición de cubo giratorio, publicidad. Proporciona al cliente una visión de 360 grados de tu producto y permite que el fotógrafo tome fotos en una vista de 360 grados. Mejora el efecto de exposición en salas de exposiciones, supertiendas, ferias comerciales, etc.
  • Rotación silenciosa y suave: el soporte giratorio funciona bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía. Este soporte giratorio eléctrico funciona silenciosamente y no afectará a tu grabación de vídeo. Nota: es normal que haya inercia debido a la inercia de rotación al cambiar el ángulo de rotación.
  • Velocidad controlable, dirección y ángulo ajustables. 3 opciones: R/L para dirección en sentido horario y antihorario. SR para regulación de velocidad 2-4-7,5 revoluciones por minuto. ASA puede ajustar el ángulo de rotación 90-180-360° luego circular. Depende de lo que quieras.
  • Fácil de usar: soporte giratorio de 360 grados, soporte en sentido horario y antihorario. Al encender el botón ON/OFF para cambiar la dirección de rotación. Velocidad del producto: 8. 15. 30 segundos/R Se puede ajustar de acuerdo a diversas necesidades.
  • Lo que obtienes: 1 tocadiscos giratorios eléctricos, 1 cable. Tocadiscos de velocidad ajustable: 14,6 cm de diámetro, 3,5 cm de altura. La pantalla giratoria tiene tres modos de fuente de alimentación para elegir: cable USB, banco de energía USB, batería de litio recargable 18650 (no incluida).
Vistreck Soporte de pantalla giratorio eléctrico de 360 grados para accesorios de fotografía de video Mesa giratoria de pantalla ajustable de velocidad
  • ♛【Velocidad Ajustable】: El tocadiscos eléctrico se puede ajustar en tres velocidades, 2-4-7.5 revoluciones por minuto respectivamente, con poco ruido.Puede ajustar la velocidad del tocadiscos según sus necesidades.
  • ♛【Carga Máxima】: El tocadiscos eléctrico está hecho de material ABS de alta calidad y puede soportar un peso máximo de 8 kg, que es básicamente adecuado para la mayoría de objetos pequeños y medianos.
  • ♛【Tamaño】: El soporte de pantalla eléctrico tiene un diámetro de 200 mm / 7,9 pulgadas y una altura de 40 mm / 1,6 pulgadas. El tamaño es moderado. Puede ser alimentado por un cable USB o una batería (batería no incluida), lo cual es conveniente llevar.
  • ♛【Dirección de Rotación flexible】: La plataforma giratoria eléctrica se puede girar en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj a través del interruptor, y el ángulo de rotación en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario a las agujas del reloj se puede configurar en 90-180 grados respectivamente.
  • ♛【Ámbito de Aplicación】: El soporte de exhibición giratorio eléctrico es muy adecuado para exhibir joyas, modelos, juguetes, productos digitales, obras de arte, etc. También se puede usar para grabar videos, lo cual es muy conveniente. La mayoría de ellos se usan en varios centros comerciales, exposiciones, eventos, fiestas, etc.
Base Giratoria Electrica, Plataforma de FotografíA de Productos, Expositor Giratorio AutomáTico,Plataforma Rotatoria de Color Blanco, Joyas, Relojes, ArtesaníAs, RealizacióN de VíDeo, Grabar Video,USB
  • 【Recomendable】En definitiva, un aparato de lo más simple que viene genial para aquellos que se dedican a realizar videos de corta duración de productos de tamaño pequeño (joyas, relojes, artesanías,Exposición de producto, realización de vídeo, curación de resina, etc) y que necesitan exhibir en una web por ejemplo. A destacar sobre todo que resulta muy silencioso por lo que no se nos colará sonido de ningún tipo en nuestro vídeo cuando estemos grabando. Recomendable.
  • 【Producto】El soporte tarda unos 15 segundos en realizar un giro completo y lo hace de manera estable y fluida, muy suave. Cuenta con una capacidad máxima a la hora de soportar peso de 2 kg, lo cual está bastante bien.Está fabricado 🏭 en plástico ABS de color blanco ⚪ e integra 5 puntos engomados en la base para evitar que se deslice cuando está rotando.Tiene dos modos de funcionamiento, mediante cable usb (no trae cargador) o mediante pilas (que tampoco vienen incluidas)
  • 【Recomendar 1】El potencial de este producto es que puedes hacer pequeños videos si tienes que mostrar productos pequeños, para que giren solos y que se pueda apreciar por todo los lados, a nivel de fotografía la verdad es que es comodísimo, y vamos da una presencia genial. Y como es silenciosa, pues no molesta a la hora de grabar vídeos, por lo que una experiencia bastante buena
  • 【Recomendar 2】Se trata de una base giratoria para exponer cosas pequeñas, miniaturas, figuras, relojes, coches.... fabricado por tú. Si eres coleccionista, fotógrafo o similar, este cacharro puede venir bien para mostrar las exposiciones de una forma elegante.
  • 【 Conclusiones】Base giratoria para un usos muy concretos (Exposición de producto, realización de vídeo, curación de resina, etc). Su funcionamiento es limitado, pues carece de opciones o configuraciones, pero correcto y fiable, además es bastante económico.
Apobob Base Giratoria Eléctrica, Profesional Soporte de Exhibición Giratorio Plato Giratorio Electrico, Plataforma Giratoria Eléctrica de 360 Grados para Fotografía, Joyería, Modelos 3D (Negro20CM)
  • 🔮【Giro Suave de 360 Grados】: El Soporte de Exhibición Giratorio Apobob satisface la vista de visualización de 360 grados de las fotografías. La velocidad de rotación más reciente es de 10/15/30 segundos / círculo, y la velocidad se puede ajustar de acuerdo con varias necesidades. El soporte de pantalla giratorio tiene 10 velocidades. Conveniente y fácil de operar, la rotación suave muestra un círculo completo. Moda sin fin.
  • 🔮【Base Giratoria Pequeño de Bajo Ruido】: La pantalla giratoria de la plataforma giratoria Apobob utiliza tecnología avanzada y tiene un chip potente. La pequeña base rotatoria emitirá algunos sonidos leves para demostrar que está funcionando correctamente. Después de 50.000 pruebas por parte de los técnicos, esto no afectará a nuestra fotografía.
  • 🔮【Ángulo de Ajuste Flexible】: Se pueden ajustar diferentes ángulos y velocidades del pequeño soporte giratorio a través de los botones ADJ en el plato giratorio eléctrico (el LED es rojo: presione el botón ADJ para cambiar la velocidad, verde: ADJ para cambiar la dirección, naranja: ADJ para cambiar los ángulos). Potencia de pantalla giratoria: ①USB conectado directamente; ②18650 baterías recargables instaladas; ③Baterías AAA. Nota: No hay batería en el paquete del base giratoria electrica.
  • 🔮【Carga Hasta 5 kg / Resistente】: Soporte giratorio pequeño mejorado tiene la misma área superior e inferior, el soporte giratorio funciona de manera más estable y uniforme, y puede soportar fácilmente el peso productos de 5 kg. Si necesita una base giratoria durante mucho tiempo, conecte cable USB a la fuente de alimentación. El base giratoria electrica es adecuado para productos livianos, no coloque productos pesados sobre él, lo contrario, la velocidad de rotación del tocadiscos se reducirá
  • 🔮【Amplio Uso de Platos Giratorios】: se utiliza para la exhibición de productos, como zapatos / joyas / modelos / pasteles para niños, exhibición de marcos de fotos, exhibición giratoria de cubos. Proporciona perfectamente una vista de 360 grados de los elementos, y los fotógrafos pueden tomar fotos y videos desde un ángulo de 45/90/180/360 grados. Plato giratorio electrico Es más fácil mejorar el efecto de visualización de la fotografía multimedia.
BAOSHISHAN Base Giratoria Eléctrica 32cm 40kg Plataforma Rotatoria Soporte de Exhibición 360° Blanco Control Remoto para Fotografia
  • 【Características del producto】 1. Control remoto de tocadiscos infrarrojos, sensor infrarrojo dentro de 5 metros, no hay necesidad de aparecer al grabar vídeos, puede controlar la velocidad de rotación, ángulo, dirección 2. Estructura de motor y engranaje de alta calidad.
  • 【Gran carga】 Material ABS de grado industrial, no es fácil de deformar. Ponga un objeto pesado, la rotación sigue siendo muy estable, no producirá jitter, no afecta el disparo
  • 【Ventajas del producto】 1. Plato giratorio eléctrico inteligente con mando a distancia, velocidad ajustable, dirección ajustable, ángulo ajustable 2. Rodamiento giratorio patentado, rotación suave y suave. 3. Bajo consumo de energía 4. Varios modelos de diámetro pueden ser seleccionados
  • 【Bajo nivel de ruido】Esta base giratoria tiene un motor de alta calidad y una estructura de engranaje precisa, y el sonido se mantiene entre 50 y 70 dB durante el funcionamiento, y el sonido es extremadamente pequeño, lo que no afecta la grabación de video.
  • 【Aplicación del producto】 Visualización y exposición de cosméticos, accesorios, relojes, bocadillos, zapatos, productos digitales, adornos, bolsos, productos metálicos, equipos deportivos, modelos, personas, etc.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica de 25 cm. Plataforma Rotatoria de Color Negro con iluminación LED
  • Base redonda fabricada en plástico negro de medidas: 250mm (diámetro) x 35mm (altura).
  • Carga soportada: 20 Kg.
  • Giro: 360°. Velocidad de una vuelta: 40 segundos.
  • Soporta el giro en sentido horario y anti-horario.
  • Interruptor de ON/OFF y cambio de sentido.
OFKPO Plataforma Giratoria Eléctrica,Display Stand Placa Giratoria para Exhibición con Luz LED
  • Los paneles solares en 4 lados aseguran la recepción de la luz máxima para accionar la mesa rotatoria. Bajo consumo de energía, ecológico.
  • Bajo consumo, respetuoso con el medio ambiente. Alimentado de luz solar, luz interior o una batería AA (no incluida). Ideal tanto para uso interior que externo.
  • Ideal para los relojes de la exhibición, la joyería, MP4, smartphone, antigüedad y así sucesivamente.
  • El soporte de visualización giratorio perfecto para modelos, fundición a presión, joyería y coleccionables.
  • Este Banco de visualización solar girará con luz azul LED, los elementos que experimentar su de ESSO será más encantador. Ideal para la visualización de productos tales como teléfonos móviles, MP4, relojes, joyas, etc.
Descuento: 2,09 EUR
IBILI 789300 - Base Giratoria Baja
  • Base giratoria Baja 31 cm
  • Material : Plástico
  • Diámetro : 31 cm
  • Altura : 5 cm
  • Gira en los dos sentidos.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica de 15 cm. Plataforma Rotatoria de Color Blanco
  • Medidas: 15cm (diámetro) x 5cm (altura).
  • Fabricado en plástico de color blanco, con borde negro.
  • Carga soportada: 20 Kg.
  • Giro: 360°.
  • Sentido de giro horario y anti-horario.
Base giratoria eléctrica, Weytoll Plataforma Giratoria eléctrica de 360 grados Soporte de Exhibición para Fotografía Video Shooting Props Joya giratoria Pantalla giratoria
  • ⭐La mesa giratoria maneja la mayor rotación en omnidireccional para captar la mayor parte de la vista en la mesa, mostrador, estante, estante, escaparate.
  • ⭐Rotación disponible en el sentido de las agujas del reloj o en sentido de las agujas del reloj, simplemente presione el interruptor ON / OFF para cambiar la dirección de rotación.
  • ⭐Hasta 1,5 kg de capacidad de carga, la estructura perfecta permite una rotación muy estable.
  • ⭐Diseño moderno, fácil de usar, multifunción, efecto perfecto, práctico en uso.
TMISHION Soporte de Exhibición Giratorio, Plataforma de 360 ​​° Giratoria Automática Eléctrica Negro Bandeja Exhibición Productos Arte Joyería Soporte de Exhibición de Superficie de Espejo
  • PANTALLA GIRATORIA: es un soporte giratorio de pantalla para mostrar sus joyas. El diseño giratorio muestra todos los ángulos y puntos de vista de sus piezas de tiempo favoritas.
  • BAJO RUIDO: la base del soporte de la pantalla tiene un ruido ultrabajo y bajo consumo de energía, los decibelios son normales entre 50-70, pero el sonido producido no afectará la grabación de video
  • FÁCIL DE USAR: el plato giratorio giratorio motorizado es práctico y fácil de operar de manera estable y segura, por lo que se usa ampliamente en exhibición de temas, visualización de ventanas, visualización de productos, exposición de fotografías, visualización de giro de cubos y publicidad.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: Necesitas una decoración para tu casa. La base de cristal y los diferentes colores te brindan un hermoso espectáculo. Puede poner lo que quiera en él y le mostrará una imagen maravillosa desde 360 ​​grados. El producto puede ser suministrado por el USB o la batería.
  • MEJORE EL EFECTO: Ya sea que se coloque en el mostrador o en el gabinete de exhibición de la colección, nuestro soporte giratorio para exhibición puede hacer que sus artículos obtengan el mejor efecto de exhibición
Perfeclan Base de exhibición para Arte de Cristal de Cristales, Base de exhibición giratoria de 360 Grados Soporte de exhibición de Joyas coleccionables Soporte - Base de Espejo Negro
  • Mesa giratoria de 360 , la rotación de tres velocidades es ajustable (8s, 15s a 20s), dos ángulos a la pantalla (ángulo 90 y ángulo 180). Puedes ajustarlo según varias demandas.
  • Adecuado para mostrar Joyas, relojes, cosméticos, modelos de juguetes, teléfonos móviles y cámaras digitales.
  • Diseñado específicamente con un software de imagen de 360 , verás que la plataforma giratoria es el producto perfecto,.
  • Utilizado para la exposición temática, exhibición de ventana, exposición de fotografías, publicidad en vista de 360 grados para mejorar el efecto de exposición.
  • Botón encendido/apagado, giratorio en sentido horario y antibloqueo, fácil de operar estable y de forma segura.
De'Longhi Distinta Flair Kettle, Hervidor de Agua con Base Giratoria 360°, Almacenamiento para el Cable, Acero Inoxidable, Capacidad 1,7L, KBI2001.BL, 2000W, Color Azul
  • INDICADOR DE NIVEL DE AGUA: indicador de nivel situado en la parte posterior que permite controlar la cantidad correcta de líquido gracias al indicador transparente
  • GRAN CAPACIDAD: el hervidor tiene una capacidad de 1,7 litros y cuenta con un filtro de agua totalmente extraíble y lavable
  • DISEÑO ITALIANO: añade un toque exclusivo a tu cocina con el diseño Distinta Flair
  • BASE GIRATORIA: la base giratoria de 360° es totalmente desmontable para un cómodo funcionamiento sin cables mientras preparas el té del desayuno o una infusión
  • FILTRO ANTICAL: filtro de agua totalmente extraíble y lavable para garantizar la pureza del agua recién hervida para tu té o café
Descuento: 0,48 EUR
PrimeMatik - Base giratoria manual de 20,3 cm. Plataforma rotatoria de color negro
  • Medidas: 203mm (diámetro) x 12mm (altura).
  • Base redonda fabricado en plástico negro.
  • Sistema de rotación basado en finos rodamientos.
  • Rotación suave y sin ruidos.
  • Carga soportada: 25 Kg.
PrimeMatik - Base giratoria eléctrica de 15 cm. Plataforma rotatoria de color negro
  • Medidas: 15 x 5 cm (diámetro x altura).
  • Fabricado en plástico de color negro.
  • Carga soportada: 30 Kg.
  • Giro: 360°.
  • Sentido de giro horario y anti-horario.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bases giratorias electrica más baratas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de bases giratorias electrica más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de bases giratorias electrica, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS