Mejores Ofertas de Bases para lamparas por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bases para lamparas más baratas en Black Friday 2023

Thlevel 4 Piezas 3D LED Lámpara Base, 3D Night LED Light Base Ajustable 7 Colores con Control Remoto y Cable USB para Dormitorio, Cafetería, Bar [No Incluido Placa Guía de Luz Acrílica]
  • 【La Lámpara Creativa Visual en 3D】 Es una innovadora luz de atmósfera artística, una placa de guía de luz acrílica óptica que graba una variedad de gráficos 2D, impacto visual en 3D. Efectos de iluminación únicos increíble lámpara de decoración para el hogar ilusión óptica visual, hace que su habitación sea más interesante.
  • 【7 Colores y 4 Modos】 Esta lámpara de luz regulable en 3D se puede cambiar entre 7 colores, puede elegir diferentes modos y colores según su estado de ánimo o sus alrededores.
  • 【Seguro】 Este base de lámpara debe usarse con placa guía de luz acrílica, la base de la lámpara está hecha de material acrílico, que tiene una alta resistencia. La luz es suave, no deslumbrante y parpadeante, y no dañará los ojos de los niños.
  • 【USB y Funcionamiento de la Batería (La Batería No Incluye)】 La base de la lámpara se puede usar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use; El cable USB de esta base de lámpara puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.
  • 【Escenarios Aplicables】 Apariencia innovadora, diseño exquisito, se puede utilizar como decoración de dormitorio y lámpara de noche. Aplicable el dormitorio, habitación infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, etc.
Descuento: 1,00 EUR
Vegena 2 Piezas Base de Exhibición de Luces LED, Base de Madera con Luz Led, Base de Madera Rectangular con USB para Placa Acrílica, Placa de Cristal (20 cm de Largo, Blanco Cálido)
  • 【Base de Madera Iluminada】La base de madera con LED en color blanco cálido puede alojar tu placa de acrílico favorita. Las brillantes lámparas LED muestran la hermosa placa de acrílico y crean un ambiente romántico. Además, otros objetos cúbicos y cuadrados de cualquier tamaño se pueden colocar en la base de luz.
  • 【Alta Calidad】Esta base rectangular iluminada está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente. La vida útil de la lámpara es de hasta 20,000 horas, por lo que es muy duradera. La base de madera se ve más elegante y se puede utilizar para objetos rectangulares.
  • 【Tamaño】Tamaño: 20 x 4,5 x 3 cm (L x An x Al). La ranura mide 5 mm de ancho y 20 cm de largo. En la base de madera con LED, puedes colocar tu placa de acrílico favorita con un ancho de 5 mm o un cuadrado de acrílico o vidrio.
  • 【Fácil de Usar】La base de luz LED utiliza una interfaz USB universal. Viene con un cable de 1,5 m de largo con interruptor de encendido/apagado, lo que te permite controlarla de manera muy conveniente.
  • 【Amplia Aplicación】Base de Exhibición de Luces LED para presentar placas de acrílico, placas de vidrio, resina y otros objetos. Por supuesto, también puedes usar la base de exhibición como luz nocturna para crear un ambiente romántico y cálido en tu habitación. También puedes utilizarla como luz decorativa en dormitorios, habitaciones infantiles, salas de estar, bares, tiendas, cafeterías, restaurantes, etc.
ONEVER Base de lámpara de luz LED nocturna 3D, base de luz acrílica de base LED de 16 colores con soporte de luces LED de control táctil de placa acrílica de 10 piezas para dormitorio infantil
  • ✨3D Visual Amazing Light == La lámpara creativa visual 3D es una innovadora luz ambiental artística. Placa de guía de luz acrílica óptica que graba una variedad de gráficos 2D, crea un efecto visual 3D. Esta es una innovadora lámpara de ambiente artístico con efecto de ilusión tridimensional para hacer que su habitación, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina sea más interesante.
  • ✨Disfrute de la diversión de bricolaje == Usando bolígrafos de grabado o bolígrafos de pintura, puede crear varios patrones de imágenes en este tablero acrílico; Encontrarás intereses de bricolaje y mejorarás tu creatividad. Antes de usar esta lámina acrílica, debe quitar las películas protectoras de ambos lados para lograr un mejor efecto. La base de tablero acrílico DIY es un regalo significativo para su familia y amigos.
  • ✨Cambie el color a voluntad == Toque el interruptor para ajustar 7 colores (rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado y blanco) y 10 luces LED según su estado de ánimo o escena. Use el control remoto equipado, puede cambiar 16 luces de color estáticas y 4 modos de iluminación dinámicos como flash, estroboscópico, desvanecimiento, colores suaves y brillantes que pueden mostrar mejor su arte acrílico de bricolaje, hacer que su artesanía se vea tridimensional. aliado.
  • ✨Práctico diseño de ranura ancha == La carcasa de plástico esmerilado es cómoda al tacto y se puede aplicar durante mucho tiempo. La longitud de la ranura es de aproximadamente 3,85 pulgadas, el ancho es de aproximadamente 0,15 pulgadas. Se adapta a la mayoría de las placas acrílicas (0,1-0,12 pulgadas) o vidrio de resina. Operado por USB y baterías 3AA (no incluidas), lo cual es muy conveniente para su uso. 10PCS en paquete, suficiente para su reemplazo diario.
  • ✨ Te acompaña cada buenas noches == La base de la lámpara de ilusión LED 3D con láminas acrílicas se puede usar como una elegante lámpara de noche que hace que la habitación sea cálida y soñadora, ilumina el camino antes de tu cama cuando te despiertas en la mitad de la noche. Cuenta con brillo ajustable e iluminación suave para el cuidado de los ojos, no te sentirás deslumbrante cuando duermas.
DiCUNO GU10 Portalámparas, 0.75mm²*15CM/150MM Cable, GU10 Conector Base de cerámica para bombilla GU10, VDE, 2A, 0-300W, 0-250V, 0-600℃, 10 Piezas
  • ⭐【Parámetros detallados】Las cifras clave de este portalámparas GU10 son las siguientes: Corriente eléctrica: 2A, Potencia: 0-300W, Tensión: 0-250V, Resistencia al calor hasta 600℃, Longitud del cable: 15CM, CSA: 0,75mm².
  • ⭐【Calidad fiable】Este portalámparas GU10 está hecho de cerámica, silicona, manguito aislante y puente de conexión de PC. En comparación con la toma GU10 normal semiacabada, esta toma está doblemente asegurada. Además, esta toma de corriente ha superado la certificación VDE.
  • ⭐【Montaje simple】Fácil de instalar. Instalación en un solo paso,Conecte los pasadores de las bombillas en los orificios en el medio de los enchufes sin usar otras herramientas, luego atornille la bombilla. Los bulbos se mantendrán apretados.
  • ⭐【Aplicaciones universales】GU10 base Portalámparas es compatible con todo tipo de GU10 bombillas. Es ideal para lámparas LED, CFL, de filamento, incandescentes y halógenas. También suele ser un buen ayudante de la iluminación de riel, los focos empotrados o la iluminación de acento.
  • ⭐【Servicio al cliente de confianza】 En DiCUNO nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes rapidez, comodidad y amabilidad. Garantizamos el reembolso de todos los artículos durante 3 meses y un año de garantía a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta o duda sobre su artículo, póngase en contacto con nosotros.
Base de lámpara de noche LED 3D, base de luz LED de 16 colores, base de luz acrílica con 10 piezas de placa acrílica, control táctil, base de pantalla de lámpara LED para niños
  • ✔️Luz nocturna de ilusión 3D para niños==La lámpara creativa visual 3D es una luz ambiental artística innovadora. Placa guía de luz acrílica óptica que graba una variedad de gráficos 2D y crea un efecto visual 3D. Esta es una innovadora lámpara de ambiente artístico con efecto de ilusión tridimensional para hacer que su habitación, bar, tienda, cafetería, restaurante u oficina sea más interesante.
  • ✔️Varios colores para elegir==Esta base de soporte de exhibición de luz cuenta con 16 colores diferentes y 4 modos para su elección, puede usar láminas acrílicas para crear sus patrones favoritos y mostrarlos en diferentes colores, que pueden ser hermosos adornos en su habitación.
  • ✔️Diversión del bricolaje==Base de lámpara acrílica usando bolígrafos de grabado o bolígrafos de pintura, puede crear varios patrones en este tablero acrílico; Encontrarás intereses de bricolaje y mejorarás tu creatividad durante el proceso; Retire las películas protectoras de la superficie para obtener una tabla limpia.
  • ✔️Alimentado por USB y batería ==La base de la lámpara tiene 2 métodos de suministro de energía, que pueden ser alimentados por 3 baterías AA (no incluidas) o usar el cable USB incluido para alimentar (mediante un cargador USB, un banco de energía, un USB para PC portátil y etc.), iluminará su arte acrílico.
  • ✔️Amplia aplicación==La base del soporte de luz LED es perfecta para la exhibición de su proyecto, le permite hacer bricolaje en su tablero acrílico, es adecuada para niños y adultos, excelente luz decorativa para la habitación de los niños, la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la oficina, etc.
Descuento: 1,00 EUR
munloo Base de Exhibición de Luces Led, 7 Colores Base de Rectángulo de Madera Iluminado con USB, Base de Visualización de Luces LED, para Placa Acrílica de 5mm de Grosor, Decoración del Hogar
  • Material de alta calidad: La base de rectángulo de luz está hecha de material ecológico, grueso y duradero, con mano de obra fina, apariencia elegante, superficie lisa, no es fácil de dañar o deformar. La vida útil de la luces led es de hasta 20.000 horas, largo tiempo de uso.
  • 7 luces LED coloridas: Nuestros base de Rectángulo de Madera Iluminado pueden ajustarse en 7 colores: blanco, cálido, blanco cálido, rojo, azul, verde y cian. Luz brillante y suave, gran textura.
  • Fácil de usar: El base de luces led es una lámpara de enchufe USB, equipado con un cable de alimentación con un interruptor, adecuado para cargador, fuente de alimentación móvil, interfaz USB de computadora, práctico, no te preocupes por que la batería se agote.
  • Tamaño: 15 x 4,5 x 3 cm (largo x ancho x alto). La ranura es de 5 mm de ancho y 12 cm de largo. La base de visualización de luces LED de madera se puede insertar tu placa acrílica favorita o acrílico cuboide o vidrio en 5 mm de ancho.
  • Amplia aplicación: se utiliza para mostrar placas acrílicas, placas de vidrio, acrílico, artículos de resina y otros artículos. Además, también se pueden colocar otros cubos y objetos cúbicos de cualquier tamaño en la base de luz.
Lámpara de mesa. En pino macizo en crudo. Para pintar. Medidas: Alto 32 cms. Base 13 cms.
  • Lámpara de mesa. En madera de pino macizo torneada. Medidas: Alto 32 cms. Base 13 cms.
  • Ideal para decoración y manualidades. Se puede pintar con barnices, pintura acrílica, Chalk Paint...
  • Fabricado en U.E. con la máxima calidad.
Carall - Bombilla halógena HP24W, 12 V, 24 W, transparente, P24W, incluida base de casquillo, luces diurnas, ref. LA1728
  • Una lámpara halógena HP24W, 12 V, 24 W, P24W, transparente.
  • Recambio para luz diurna Peugeot 3008, 5008, Citroen C5.
  • Modelo con base y casquillo de plástico.
  • Sustitución de los códigos OEM 6216F6 y 77364975 y Valeo 13625.
DiCUNO 10-Pack E27 to E14 Socket Adapter Socket Convertidor Adaptador de base de lámpara de para bombillas LED y bombillas incandescentes y bombillas CFL
  • MATERIAL DURADABLE: PBT, resistente a altas temperaturas hasta 165°C, anti-brûlure.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Simplemente enrosque el adaptador de enchufe en su tipo de zócalo, luego enrosque una bombilla Edison.
  • ALTA CALIDAD: Seguro y seguro. Ideal para bombillas LED, halógenas, de filamento o CFL.
  • APLICACIÓN: Este convertidor de enchufe le permite elegir más luces LED para adaptarse a su dispositivo o base, en lugar de reemplazar sus dispositivos por uno nuevo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Contamos con certificación CE. Seguro y seguro. Reembolso de 3 meses y garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Descuento: 0,99 EUR
AIMEILI Base y Top Coat Semipermanente Esmalte Semipermanente UV LED Kit de Uñas Gel de Regalo Para Kit de Manicura Soak off Manicura y Pedicura - 2 x 8ml
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente. Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • CUIDADO: Puede causar REACCIÓN ALÉRGICA. Realice la PRUEBA DE PIEL CADA VEZ antes de hacer la manicura. Además, ¡NO limpie en exceso las placas de uñas ni raspe el esmalte viejo con una herramienta afilada! El trauma requerido para eliminar el esmalte de uñas en gel es bastante significativo. Una vez que ocurre, la infección puede aparecer y causar problemas. Deje de usarlo inmediatamente una vez que se sienta incómodo.
  • NOTA: ¡Con el esmalte de uñas en gel, aplique siempre una capa delgada cada vez! Demasiada capa o gel en la piel puede causar sensación de ardor al curar bajo la lámpara UV / LED. ¡Limpie el gel alrededor de las uñas antes de curar también! Pruebe con una lámpara de menor potencia si era sensible al calor.
Leonshco Base de madera LED, 2 unidades, base de madera LED, base de lámpara acrílica, iluminación con luz cálida, base de madera con interruptor USB, base LED para cristal acrílico, pantalla de mesa
  • Fácil de usar: la base de luz LED es fácil de usar. Simplemente conéctelo a la fuente de alimentación con el cable de datos de 1 metro conectado y la base emitirá inmediatamente una luz cálida. Sin instalación complicada
  • Material fiable: la base de luz LED está hecha de madera de alta calidad, duradera y estable. Se produce cuidadosamente para garantizar una vida útil más larga. Puedes estar seguro de que esta base de luz LED te traerá muchos años de disfrute.
  • Color cálido y brillante: la base luminosa proporciona una luz brillante y cálida y crea un ambiente cómodo y agradable. No importa si se utiliza como lámpara de noche, lámpara de mesa o elementos decorativos de la sala de estar, esta base de visualización de luces LED iluminará su habitación con su luz atmosférica.
  • 【 Gran alcance】La base de luz LED hace que tu creatividad sea ilimitada. Úselo para mostrar sus imágenes favoritas, arte, plantas u otros artículos elegantes. Esta base LED también es muy adecuada para bodas, fiestas u otras ocasiones especiales como reflejos decorativos.
  • Regalo perfecto: el soporte LED para luz de madera es un regalo ideal para familiares, amigos o cualquier persona que quiera crear un ambiente confortable en casa. Utiliza este regalo multifuncional y de moda para sorprender a las personas que amas y déjalas acompañarlas durante mucho tiempo.
Lámpara de yoga LED 3D arte luz nocturna para niñas mujeres meditación amantes regalos de cumpleaños USB Power Warm Color Madera Base Lámpara de mesa
  • ✨Luz amarilla cálida: luz amarilla suave y cálida, protege tus ojos, luz realmente suave, no molestará a tu pequeño bebé para descansar, el mejor compañero para que los niños duerman bien durante la noche y no tengan miedo a la oscuridad
  • Efecto visual 3D único: la buena noche, la luz nocturna de mi bebé es un apartamento hecho con tecnología 3D para mostrar la ilusión 3D visualmente increíble. Es un regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o Pascua para niños y niñas. Utilizado en el hogar, dormitorio, restaurante, bar al aire libre, tienda, cafetería, decoración de fiesta
  • ✨Eficiencia energética: 3,3 W de potencia, voltaje de 5 V, cable de interfaz USB universal, consumo de energía 0,012 kWh / 24 horas, solo 4,4 kWh por año; vida útil del LED: 10000 horas
  • ✨Materiales de alta calidad: la base de la lámpara está hecha de materiales de madera de pino de alta calidad, es ligera y duradera, sin olor acre, sin bordes afilados y te protege a ti y a tu familia.
  • Compra segura: insistimos en un producto de calidad 100% antes de la luz nocturna 3D. Las luces se han probado a fondo. Ofrecemos 100% protección de devolución de dinero: si no cumple con sus requisitos, contáctenos, le ayudaremos
Descuento: 1,20 EUR
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml (Base y top coat)
  • Kit imprescindible de base y top coat de Elite99. Volumen de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 21+ días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • El top coat en este kit es un top coat normal en vez de un No-wipe top coat. Hay que utilizar el cleanser o alcohol de 75% para quitar la capa pegajosa después de secar con la lámpara.
CDIYTOOL Base de visualización de luces LED, base de luz LED USB rectangular iluminada de madera, base de pantalla de escritorio, adorno para placa acrílica de bricolaje, luz blanca cálida (4)
  • Hecho de material de alta calidad, duradero en uso. Con una mano de obra perfecta y un diseño simple, lo que lo hace más único. Tamaño: 11 x 4 x 1,5 cm. La ranura es de 3 mm de ancho y 9 cm de largo. Se puede utilizar para mostrar placas acrílicas, placas de vidrio, acrílico, artículos de resina y otros artículos.
  • Cada base de luz tiene 5 cuentas LED, este soporte de luz funciona con una placa de luz acrílica para mostrar luz blanca cálida. La base de pantalla LED ofrece una sofisticada decoración de luz para tu placa acrílica favorita. Hará que tu placa acrílica sea más hermosa por la noche.
  • Fácil de operar: equipado con cable con interruptor de encendido/apagado, te permite controlar de una manera muy cómoda. Por conector USB o adaptador de CA de 4,5 V, cable con interruptor de encendido/apagado.
  • Bonita decoración para dormitorio, habitación de los niños, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, etc. como luces decorativas. La vida útil de la lámpara es de hasta 20.000 horas, mucho tiempo para usar. Duradero de usar y funciona muy bien. Luz brillante y suave, gran textura.
  • Garantía de satisfacción: valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no estás satisfecho con tu experiencia de compra o producto, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema
ARMED Paquete de 10 Bases de LáMpara de Luz LED de Noche 3D + Control Remoto + Cable USB, Soporte de ExhibicióN de Luz de 16 Colores para AcríLico Negro
  • base de luz tiene 10 cuentas LED, funciona placa de de acrílico para mostrar luz colorida
  • 16 colores de luz estática y 4 modos de iluminación para elegir, flash, estroboscópico, desvanecimiento, suave
  • La base LED funciona 3 pilas AAA (no incluidas) o un cable cargador USB, que se puede reemplazar fácilmente
  • Viene controles remotos IR, lo que permite operación conveniente sobre atenuación y encendido / apagado
  • La base de luces funcionó perfectamente para proyectos, muestre su placa acrílica de bricolaje
EACLL GU10 Bases para Lámparas, Casquillo Portalámparas Zócalo de Cerámica, Pack de 10, Económico y práctico, Con Cable de Silicona de Calidad, Conector Para GU10 LED o Bombilla Halógena
  • 1. Material: GU10 Bases para lámparas de cerámica, Portalámparas de cerámica GU10, Resistencia a altas temperaturas. Certificado: Tener un certificado VDE. Usos: Adecuado para bombillas GU10 LED o halógenas.
  • 2. Cable: Con cable de silicona de calidad, Longitud 15 cm.
  • 3. Fácil de conectar: Cable blando, Vienen con los dos hilos pre pelados, así que solo es estirar la punta de funda que queda y conectar, Conecte el cable después de asegurarse de apagar la alimentación.
  • 4. Voltaje de entrada: No más de 250V, Generalmente se usa para bombillas de 230V GU10. La potencia máxima de la bombilla GU10 no supera los 100W.
  • 5. Relación calidad-precio: 100% Ambientalmente, Seguro y de alta calidad. Durabilidad duradera, La vida útil normal será larga y no será fácil de dañar. 3 años de garantía, si tiene alguna pregunta o mal funcionamiento, contáctenos, siempre estamos a su disposición. Que puede reembolsar, devolver o reemplazar el nuevo producto de forma gratuita. Embalaje de producto robusto y confiable para garantizar 100% sin daños, Tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
Mengjay Portalámparas E27 para Bombillas LED, Portalámparas Techo, Base para Lámparas Apliques de Interior, Casquillos de Bombillas E27 para Garaje, Vintage Industrial Metal Lámpara de techo (Negro)
  • ★【Información d el Producto】: Tamaño: ø12cm * H10cm|Material: Metal|color: Negro/Plata.
  • ★【Tipo de bombilla】: utilice 1 * bombilla de tornillo E27 para esta lamparas techo colgantes. La bombilla no está incluida en el paquete. También puede utilizar bombillas LED, incandescentes, de bajo consumo, etc.
  • ★【Instalación Fácil】: Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • ★【Amplia Aplicación】: Es un ideal ideal para dormitorio, sala de estar, estudio, dormitorio para niños, cabecera, escalera, desván, balcón, vestíbulo, etc.
  • ★【Atención al Cliente】: Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes cualquier problema o comentario, estaremos encantados de atenderte.
Lalafancy Edison E27 Portalámparas de Base Lámpara Light Adaptador Vintage Retro, 1 Pieza, Rot Antique Brass
  • Voltaje: 110-240V, la capacidad de carga de este zócalo e27 es de hasta 600W. Resistente al calor (máx. 3000).
  • Con un aspecto industrial y vintage, este zócalo es único, decorativo y puede crear un ambiente antiguo. Las diferentes pantallas de lámparas agregadas y la longitud del cable ajustada podrían traer varios efectos decorativos.
  • Material: cubierta exterior de aluminio y portalámparas de cerámica, certificado por UL, certificado CE y RoHS.
  • Instalación: Fácil de instalar, solo necesita fijar el cable correctamente al polo positivo / negativo y luego ensamblar todas las piezas juntas.
  • Soporte de lámpara de techo clásico de la vendimia, se puede utilizar para decorar comedor, dormitorio, cocina, loft, cafetería, restaurante, sala de estar, estudio, bar, etc.
kwmobile Portalámpara E27 con interruptor - Cable de red con interruptor y enchufe - Adaptador de lámpara de 3.5M - Base para bombilla en blanco
  • Donde quieras: Aprovecha las oportunidades que te brinda el portalámpara E27 de kwmobile. Úsalo para iluminar tu cocina, sala de estar, mesa de noche, etc. ¡No hay límites!
  • Montaje fácil: Enrosca una bombilla con casquillo E27 en la base de la lámpara. Conecta el cable con enchufe europeo y enciende la luz cuando desees haciendo uso del interruptor. ¡Más fácil imposible!
  • Ahorra tiempo: Evita hacer instalaciones eléctricas complicadas en techos y paredes. Sólo necesitarás de una toma de corriente para utilizar el cable con casquillo como lámpara de techo o de escritorio.
  • Opciones: Puedes utilizar este portalámpara con una pantalla y así decorar tu hogar de forma elegante. ¡Disfrutarás de una cálida luz en tu casa!
  • Detalles: El zócalo es adecuado para bombillas con casquillo E27. Éstas deben tener máx. 60W de potencia. La distancia entre el enchufe y el interruptor es de aprox. 18CM.
Ichigo Ichie Portalámparas E27 con Enchufe, Base para Lámpara con Interruptor, Casquillo con Enchufe para Luz de Pared, Compatible con Enchufes Europeos (E27, Casquillo Gordo)
  • 【Gira 180°】: Esta base de lámpara E27 no tiene ningún cable molesto. El portalámparas es muy flexible, puede ajustar la dirección de iluminación según lo necesite.
  • 【Alta calidad】: El portalámparas E27 está hecho de material PBT ignífugo y respetuoso con el medio ambiente, que puede soportar altas temperaturas de 180 ℃, seguro y duradero. Podrías usarlo en un lugar con un enchufe. Ideal para iluminar pasillos y camas.
  • 【Compatible】: Este portalámparas es adecuado para E27 (casquillo gordo) , perfecto para bombilla de led, bombilla de bajo consumo y bombilla de halógena, no apto para lámpara incandescente.
  • 【Fácil instalación】: Se puede instalar fácilmente sin herramientas. Los sencillos botones de encendido/apagado facilitan el encendido y apagado de la lámpara. se pueden convertir fácilmente en lámparas de noche.
  • 【Aplicación práctica】: El portalámparas E27 es adecuado para lámparas de cocina, de garaje, de cama, de pared, de noche, de lectura, de trabajo, etc. Ilumina pasillos, cocinas, dormitorios, garajes, sótanos , armarios, paredes de fondo de TV, oficina y muchos lugares.

Última actualización el 2024-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de bases para lamparas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de bases para lamparas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS