Mejores Ofertas de Baston para ancianos por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Baston para ancianos más baratas en Black Friday 2023

OrtoPrime Bastón Plegable para Mayores con LUZ LED Bastones para Mayores Mujer y Hombre - Bastones Ortopédicos Extensible Bastón Regulable Altura - Bastón Anciano para Caminar Contera Antideslizante
  • MANGO ERGONÓMICO CÓMODO: Los bastones para caminar OrtoPrime cuentan con mango ergonómico adaptable a la forma de la mano del usuario, previenen deslizamientos y ofrecen un agarre firme y cómodo incluso en largas caminatas. Bastón con luz led indicado como bastón de paseo mujer y hombre cuenta con correa de seguridad para la mano.
  • BASTÓN PLEGABLE, EXTENSIBLE Y REGULABLE: El bastón extensible OrtoPrime cuenta con una regulación de altura con 5 posiciones mediante clic de seguridad fácil y sencillo permitiendo ajustar el mango de 82 cm a 94 cm. Su diseño permite plegar los bastones ortopédicos en segundos reduciendo su tamaño y facilitando su transporte.
  • LUZ LED POTENTE INCORPORADA: Bastón plegable portátil equipado con una potente luz led que permite identificar obstáculos y superficies irregulares con mayor facilidad mejorando de poca luz o durante la noche. El bastón anciano o bastón adultos funciona con 2 pilas Doble (AA) No Incluidas. Desenrosque el botón interruptor para introducirlas.
  • 4 CONTERAS ANTIDESLIZANTES CON BASE PIVOTANTE: Bastón plegable mayores con cuatro puntos de apoyo con conteras de caucho antideslizantes con capacidad de amortiguación en cada paso. El bastón plegable hombre y mujer dispone de base Confort pivotante que permite que el bastón ortopedia se incline y rote según el movimiento del usuario, ofreciendo un apoyo dinámico, estable y adaptado a cada superficie y ritmo de paso.
  • PROFESIONALIDAD Y CONFIANZA: Bastón para mayores OrtoPrime, especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, salud y cuidado personal, productos de ortopedia, movilidad y los mejores profesionales a su servicio.
OrtoPrime Bastones para Mayores Extensible y Plegable - para Caminar Ancianos - Altura Regulable - Muletilla ortopédica Adultos - Flores
  • FÁCIL USO + FUNCIONAL: Con mecanismo de plegado en cuatro partes del bastón mayores es intuitivo y fácil de manejar. Puede plegarse o desplegarse rápidamente sin complicaciones ni herramientas adicionales. Esta característica de los bastones ortopédicos resulta especialmente conveniente cuando necesitas hacer una transición rápida entre su uso y su almacenamiento.
  • SEGURO Y CÓMODO: El baston plegable mujer proporciona apoyo y estabilidad adicional al caminar para ayudarte a equilibrar y distribuir el peso de manera más uniforme, lo que reduce el riesgo de caídas y lesiones. Esto es especialmente beneficioso para personas con problemas de movilidad, debilidad en las piernas o en procesos de recuperación o postoperatorios.
  • REGULABLE EN ALTURA: Bastón plegable para mayores está diseñado con un mecanismo de ajuste que permite modificar la altura del bastón con un simple clic. Esta característica es especialmente beneficiosa, ya que te permite adaptar los bastones plegables para mayores a tu altura ideal, asegurando una postura adecuada y un apoyo óptimo al caminar.
  • PLEGABLE Y EXTENSIBLE: Gracias a su diseño plegable y extensible, el bastón extensible se puede guardar de manera ordenada en espacios reducidos, como armarios, cajones o compartimentos pequeños. El bastón anciano plegable es especialmente útil si tienes limitaciones de espacio en tu hogar o en tu lugar de trabajo.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime estamos especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, movilidad, material antiescaras, salud y cuidado personal, productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Rehand Bastón Plegable Todo Terreno, Bastones para Mujeres y Hombres, con Punta Giratoria y Ayuda de Movilidad de Alta Resistencia, Bastón Ajustable para Ancianos y Mujeres(Negro)
  • SOLUCIÓN PREMIUM DE AYUDAS DE MOVILIDAD: Adoptado con la última innovación, los bastones de Rehand Medical redefinen la ayuda de equilibrio premium. Con los bastones en las manos, verá que estos bastones en particular fueron diseñados solo para usted y sus seres queridos. Lo que obtiene: un bastón plegable, una bolsa de viaje, un servicio al cliente amigable y una experiencia de uso brillante.
  • ALIVIA LA PRESIÓN EN LA PALMA: En comparación con los dispositivos de agarre T tradicionales, el innovador mango de Rehand es más largo y más ancho, y puede ofrecer una área de contacto más grande con la palma. El material duro PP del mango ofrece más apoyo y confianza, mientras que el material TPR suave ofrece más comodidad y estabilidad. El agarre ergonómico de la mano puede reducir la fatiga de la palma y prevenir los calambres musculares drásticamente.
  • GIRATORIO Y ABSORBENTE DE CHOQUES: La tecnología de vanguardia patentada combina estos 2 en 1. La base pivote y antideslizante de todo terreno proporciona una estabilidad superior y contacto con el suelo en superficies irregulares. La estructura de goma mult capa absorbe los choques y amortigua el impacto en las articulaciones y músculos de los choques. Todo el sistema de base maximiza la seguridad en la movilidad diaria.
  • ENVUÉLVELO: Siendo construido con un marco de aluminio duradero y ligero, con un diseño plegable, este bastón plegable se puede enrollar en segundos y fácilmente se puede ajustar a un maletín, bolsa de silla de ruedas o incluso bolso. Un cinta de cierre rápido de gancho y lazo premium en el bastón viene de serie, que se puede usar para atar el bastón de manera conveniente. Todos los diseños pensados ​​hacen que el transporte y almacenamiento no sean un problema más.
  • HASTA 8 ALTURAS AJUSTABLES: La bastón ajustable de Rehand se ajusta a personas desde 5' (152 cm) hasta 6'5'' (198 cm). 8 alturas ajustables con incrementos de una pulgada hacen que casi todos los ancianos, personas mayores e lesionadas puedan ajustar fácilmente el bastón a una altura adecuada para la altura del usuario. El rango de ajuste del bastón de andar es de 2'7'' (78 cm) a 3'2'' (96 cm).
Baston para Mayores Elegante Hecho a Mano en Madera Marron Oscuro de 92cm, Baston para Mayores de Primera, Baston para Ancianos Muy Resistente para Caminar, Bastones para Mayores Hecho en España
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con madera de alta calidad, este bastón ofrece una sólida resistencia para un soporte confiable, ideal para personas mayores.
  • AJUSTE A MEDIDA: Con una altura de 92cm, este bastón es ideal para personas con una estatura de 1,60 a 1,90cm, asegurando un ajuste cómodo y personalizado para ancianos.
  • EMPUÑADURA ERGONÓMICA: Diseñada para proporcionar un agarre cómodo y seguro, la empuñadura ergonómica reduce la fatiga de la mano y ofrece una experiencia de uso más placentera al caminar para mayores.
  • PUNTA ANTIDESLIZANTE: Equipado con una punta de goma que garantiza una tracción excepcional en diversas superficies, este bastón proporciona estabilidad y seguridad al caminar para ancianos.
  • FABRICADO A MANO EN ESPAÑA: Cada bastón es meticulosamente elaborado a mano por artesanos españoles, asegurando una calidad y atención al detalle incomparables en bastones para mayores de madera.
Pepe - Bastones Plegables para Mayores, Bastones para Mayores Hombre, Bastones para Caminar Ancianos, Bastón Plegable Mujer, Bastones para Mayores Extensible, Ajustable en Altura, Bastón Negro
  • ♥ LIGERO Y RESISTENTE: Fabricado en aluminio ligero, este bastón brinda estabilidad a quienes necesitan apoyo y equilibrio adicionales, sosteniendo hasta 100 kg con seguridad.
  • ♥ FUNCIONAL: Bastón plegable con funda de plástico para guardarlo. Es muy fácil de plegar y desplegar lo que lo hace perfecto para uso diario.
  • ♥ REGULABLE: El bastón cuenta con 5 regulaciones (regulable en altura de 82 cm - 92 cm), ideal para usuarios de 1,55 m hasta 1,82 m.
  • ♥ SEGURO: La contera antideslizante, así como con una empuñadura fácil y segura de agarrar, permiten caminar seguro y aumentan la autonomía.
  • ♥ CÓMODO: Su sistema de plegado en cuatro secciones consigue que este bastón para caminar ocupe muy poco espacio. Perfecto para guardarlo en cualquier lado, incluso en una bolsa o mochila.
KMINA Pro - Bastones para Mayores, Bastón Extensible Mayores, Bastones para Caminar Ancianos Regulable, Bastones para Mayores Mujer Extensible, Bastones para Mujeres, Bastón Flores Azul.
  • ♥ MAYOR CALIDAD: la empuñadura soft, además de ser cómoda, es fácil y segura de agarrar, lo que permite caminar seguro y con autonomía.
  • ♥ MÁS CÓMODO: este bastón cuenta con una cinta de nylon de calidad que permite liberar la mano ofreciendo así una mayor comodidad al usuario.
  • ♥ LIGERO Y RESISTENTE: fabricado en aluminio, este bastón brinda estabilidad a quienes necesitan apoyo y equilibrio adicionales, sosteniendo hasta 100 kg con seguridad.
  • ♥ FUNCIONAL: tiene un diseño ligero, elegante y funcional que aumenta la autonomía del usuario.
  • ♥ REGULABLE: El bastón es extensible y regulable en altura (de 75 cm - 98 cm), ideal para usuarios de 1,45 m hasta 1,90 m.
FDI - Bastón para Mayores Soft Step. Bastón para Anciano Regulable En Altura con Contera Antideslizante y Empuñadura Acolchada. Talla Única De Aluminio Color Negro. …
  • RESISTENTE Y SEGURO: El bastón para ancianos Soft Step ha sido fabricado en tubo de aluminio de alta calidad. Ligero y seguro, garantiza el equilibrio y la estabilidad de los más mayores, a la par que disminuye la fatiga mientras se camina. Además, está indicado para usuarios de un peso máximo de 100 kg.
  • ALTURA REGULABLE: Incorpora un clip que permite que sea adaptado en altura (de 78 a 107cm). Un mecanismo muy sencillo por el que retirando la pinza de regulación podemos ajustar la longitud deseada del mismo. Finalmente y para fijar la altura óptima del usuario, tan solo debemos cerrar el clip.
  • EMPUÑADURA ULTRA-SUAVE: Este bastón para caminar cuenta con una empuñadura acolchada que facilita la absorción de impactos y previene ante posibles deslizamientos de la mano. Aumentando así tanto la seguridad como la comodidad del usuario.
  • CONTERA ANTIDESLIZANTE: Para un notable incremento de seguridad durante su uso, el bastón tiene una contera flexible y antideslizante en su parte inferior que le otorga la máxima adherencia al suelo. Esto favorece enormemente la confianza del usuario durante su utilización.
  • DISEÑO SENCILLO Y JUVENIL: Especialmente diseñado para adaptarse a todos los gustos, tiene un acabado deportivo y juvenil. Además, está disponible en varios colores: azúl, blanco y negro.
Bastón para Caminar, Ayuda Apoyo, con Acabado Elegante, puño nacarado de Concha Rojizo y Palo Madera de Haya Resistente. Contera Goma antiresbalamiento. Personas Mayores y Ancianos (626)
  • Bastón de apoyo de madera resistente, 92cm de alto (apto para alturas de 1,6 a 1,9m)
  • COMODIDAD: Empuñadura ergonómica
  • CALIDAD: Acabado marrón oscuro brillo, PUÑO nacarado rojizo
  • SEGURIDAD: Con cotera de goma antiresbalamientos
  • Fabricado artesanalmente en España
KMINA Pro - Bastones para Mayores, Bastón Fibra de Carbono, Bastón Extensible Mayores, Bastones para Caminar Ancianos, Bastones para Mayores Mujer Extensible, Fibra de Carbono, Bastón Negro
  • ♥ MAYOR CALIDAD: la empuñadura soft, además de ser cómoda, es fácil y segura de agarrar, lo que permite caminar seguro y con autonomía.
  • ♥ MÁS CÓMODO: este bastón cuenta con una cinta de nylon de calidad que permite liberar la mano ofreciendo así una mayor comodidad al usuario.
  • ♥ LIGERO Y RESISTENTE: fabricado en fibra de carbono, este bastón brinda estabilidad a quienes necesitan apoyo y equilibrio adicionales, sosteniendo hasta 100 kg con seguridad.
  • ♥ FUNCIONAL: tiene un diseño ligero, elegante y funcional que aumenta la autonomía del usuario.
  • ♥ REGULABLE: El bastón es extensible y regulable en altura (de 73 cm - 98 cm), ideal para usuarios de 1,40 m hasta 1,90 m.
KMINA - Bastón Ortopédico Derecha, Bastones para Mayores, Bastones Plegables para Mayores, Bastones para Caminar Ancianos, Bastón Ergonómico con Base Grande para Zurdos - Fabricado en España
  • ♥ EVITA EL DOLOR: Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano derecha lo que reduce el dolor y las molestias en manos y muñecas al utilizar el bastón.
  • ♥ FAVORECE LA DESCARGA COMPLETA: El diseño ergonómico del mango consigue que el agarre sea más completo y se adapte a la forma de la mano permitiendo que la presión se extienda uniformemente a través de la palma.
  • ♥ CÓMODO: Cuenta con una cinta de nylon de calidad que permite liberar la mano. Además, su sistema de plegado permite que este bastón ergonómico ocupe muy poco espacio, siendo ideal para guardarlo en cualquier lado.
  • ♥ ESTABILIDAD Y SEGURIDAD: La contera antideslizante se adapta a todas la superficies y ayuda a evitar molestos resbalones.
  • ♥ AGARRE: Ofrece un asidero de agarre seguro y un apoyo amplio y estable similar al del bastón de tres patas, pero mejorando la accesibilidad.
supregear Bastón Plegable, 5 Niveles Altura Ajustable Bastón Ligero Portátil Bastón Bastón de Viaje con Pulsera y Mango en T para Hombres Mujeres con Discapacidad de Edad Avanzada (Negro)
  • El bastón plegable supregear se dobla fácilmente en 4 segmentos, con una longitud de 26 cm, lo que facilita el almacenamiento compacto y el viaje cuando sea necesario, y se puede abrir fácilmente para garantizar un uso seguro y continuo; Apto para ancianos, discapacitados, heridos, hombres o mujeres, interiores o exteriores
  • Ajuste la altura del Bastón de 85 - 95 cm de acuerdo a sus preferencias personales en 5 configuraciones diferentes; Por favor, mida la distancia entre las articulaciones de la muñeca y el suelo, que debe ser adecuada para la altura de su bastón
  • La estructura de aluminio anodizado hace que el bastón sea fuerte pero ligero, fácil de llevar y utilizar; La caña de azúcar en sí pesa sólo 0,23 kg y puede soportar 89,81 kg
  • El diseño ergonómico del mango en forma de t es útil para reducir la presión de la muñeca y mejorar la comodidad de la mano. Pulsera para mayor seguridad
  • Las puntas de los zapatos están hechas de un material resistente al deslizamiento TPR que proporciona un agarre y estabilidad excepcionales. Puede sustituirse por otros tipos de puntas de caña de azúcar para satisfacer diversos requisitos
SUEH DESIGN Bastón Plegable con luz LED para Hombres y Mujeres, 5 Alturas Ajustables, Bastón Plegable para Ancianos con asa Lateral, Negro
  • 5 ALTURAS DISPONIBLES: Ajuste la longitud del bastón simplemente presionando el botón de 87 CM a 97 CM en incrementos de 2.5 CM para adaptarse a personas con alturas de 160 - 185 CM.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Diseño para la comodidad, el mango acolchado reduce la fatiga muscular de la mano y alivia la presión en la muñeca. La muñequera integrada mantiene el bastón seguro alrededor de tu muñeca.
  • LUZ LED GIRATORIA: La luz LED brillante lo guía de manera segura en la oscuridad. Ajusta la dirección de la luz a tus necesidades.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: La base puede girar 360 grados para ayudar a mantener el equilibrio mientras camina. Adecuado para muchos terrenos, los pies de goma antideslizantes brindan tracción adicional.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Este bastón de aluminio se puede plegar en 4 piezas y guardar en una bolsa para su comodidad. Es ligero, duradero y de tamaño perfecto.
Bastón de apoyo con puño madera castaño color oscuro (606)
  • Bastón de apoyo de madera resistente 90cm alto, ligero solo 0.28kg
  • Puño ergonómico madera
  • Con punta de goma antiresbalamiento
  • Madera de castaño
  • Fabricado artesanalmente en España
Bastón Extensible de Aluminio Rígido y Firme, Seguridad Garantizada. Luz LED Tobillo Biónico Antideslizante 75/100 cm
  • Bastón de apoyo,para cualquier edad y se adapta a cualquier altura.También sirve como muleta de recuperación.
  • Cómodo para el uso diario, extensible y manejable. Fácil de llevar gracias a su ligero peso.
  • Baston que ayuda al usuario a guiarse en zonas de poca luminosidad y al mismo tiempo nos permite ser vistos
  • Maxima seguridad y comodidad, gracias a su contera articulada de 4 pies, diseño de "tobillo bionico", para mayor seguridad en nuestro caminar.
  • Medidas: Tamaño ajustable 75 a 100 cm Peso: 370 gr. Funciona con dos pilas R6 *Pilas no incluidas.
KMINA Pro - Bastones Plegables para Mayores, Bastones para Mayores Mujer, Bastón Plegable Mujer Regulable, Bastones para Mayores Extensible, Bastones para Caminar Ancianos, Bastón Flores Rojo.
  • ♥ MAYOR CALIDAD: la empuñadura soft, además de ser cómoda, es fácil y segura de agarrar, lo que permite caminar seguro y con autonomía.
  • ♥ MÁS CÓMODO: cuenta con una cinta de nylon de calidad que permite liberar la mano. Además su sistema de plegado consigue que este bastón ocupe muy poco espacio, ideal para guardarlo en cualquier lado.
  • ♥ LIGERO Y RESISTENTE: fabricado en aluminio, este bastón brinda estabilidad a quienes necesitan apoyo y equilibrio adicionales, sosteniendo hasta 100 kg con seguridad.
  • ♥ FUNCIONAL: bastón plegable con funda de tela para guardarlo. Es muy fácil de plegar y desplegar lo que lo hace perfecto para uso diario. Sus reducidas dimensiones cuando está plegado (33 cm), permiten guardarlo incluso en un bolso.
  • ♥ REGULABLE: el bastón es plegable y regulable en altura de 82 cm - 95 cm), ideal para usuarios de 1,55 m hasta 1,85 m.
Soles - Bastón Plegable - Bronce - (SLS802BR), regular
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El bastón plegable Soles está hecho de aluminio anodizado liviano de alta calidad para un mejor apoyo y estabilidad al caminar. Se puede usar como ayuda para andar con lesiones o problemas en piernas, cadera, espalda o pies.
  • AJUSTABLE: El bastón plegable Soles se ajusta en cinco posiciones entre 83 y 93 cm.
  • PRÁCTICO Y FUERTE: El bastón plegable Soles viene con una práctica correa para la muñeca y una bolsa para transportarlo fácilmente. Todas las piezas se traban con seguridad en la forma del bastón para dar la máxima seguridad y fiabilidad al caminar.
  • CÓMODO: El bastón plegable Soles está diseñado para un uso prolongado, diario y constante. El mango ergonómico está diseñado para minimizar el estrés y la tensión de las manos.
  • AJUSTE: El bastón plegable Soles se ajusta entre los 83 y los 93 cm y soporta un peso de hasta 105 kg.
Pepe - Bastones Plegables para Mayores, Mujer, Bastones Extensible para Caminar Ancianos, Ajustable en Altura, Estampado Flores, Negros
  • ♥ LIGERO Y RESISTENTE: Fabricado en aluminio ligero, este bastón de flores brinda estabilidad a quienes necesitan apoyo y equilibrio adicionales, sosteniendo hasta 100 kg con seguridad.
  • ♥ FUNCIONAL: Bastón plegable con funda de plástico para guardarlo. Es muy fácil de plegar y desplegar lo que lo hace perfecto para uso diario.
  • ♥ REGULABLE: El bastón para mayores cuenta con 5 regulaciones (regulable en altura de 84 cm - 94 cm), ideal para usuarios de 1,55 m hasta 1,82 m.
  • ♥ SEGURO: La contera antideslizante, así como la empuñadura fácil y segura de agarrar, permiten al usuario caminar seguro y aumentan su autonomía.
  • ♥ CÓMODO: Su sistema de plegado en cuatro secciones consigue que este bastón para caminar ocupe muy poco espacio. Perfecto para guardarlo en cualquier lado, incluso en una bolsa o mochila.
Descuento: 4,05 EUR
Palillo plegable con lámpara LED, bastón ajustable y bastón para hombres y mujeres, bastón para ancianos, mango en T con cojín de asiento y cuatro pies giratorios..
  • Diseño plegable: El bastón se puede plegar rápidamente para un almacenamiento cómodo. Este bastón plegable se puede plegar en cuatro secciones conectadas cuando no se utiliza. Es el tamaño perfecto, llévalo en tu bolsa de la compra, mochila, bolso grande cuando viajas. 5 niveles de altura regulable de 33 a 38 pulgadas en incremento de 1 pulgada.
  • Comodidad resistente: El bastón de aleación de aluminio ofrece la máxima seguridad y resistencia con poco peso. Utiliza un agarre suave combinado con una cómoda correa de muñeca que proporciona la mejor comodidad y apoyo, antideslizante, alivia la presión de la muñeca y evita calambres musculares.
  • Con luz guiada: 6 luces LED integradas ajustables para iluminar el camino cuando salgas de noche. Las luces brillantes te guiarán de forma segura en la oscuridad. La dirección de la luz se puede ajustar según tus necesidades (arriba y abajo a 60 grados). Te ofrecemos una muleta antigua iluminada con la que puedes correr con seguridad Nuestro bastón prémium con linterna hace tu vida más segura
  • Antideslizante: El bastón ajustable tiene una punta de goma antideslizante en la parte inferior que evita caídas y te mantiene seguro. La base giratoria de 360 grados proporciona una tracción adicional y estabilidad para que el bastón no se mueva cuando estás en asfalto húmedo o en cualquier terreno, y te da la flexibilidad para caminar, correr y girar. Apoyo seguro hasta 250 libras, este robusto bastón te ayudará a mantenerte seguro durante tu vida diaria.
  • Artí perfecto: altura ajustable, plegable, portátil, con luz LED, mango de espuma suave, base giratoria antideslizante. El gran bastón clásico hace que sea fácil de usar en cualquier tipo de terreno en interiores al aire libre como parque, en la lluvia o en la nieve, cómodo y seguro. Puedes comprar nuestro bastón de senderismo con confianza, si no estás completamente satisfecho con el bastón plegable, por favor, no dudes en contactar con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacertarte.
Bastón para Personas Mayores Extensible de Aluminio - Bastones para Mayores y Ancianos para Caminar - Regalos para Hombres y Mujeres Mayores Regulable en Altura a 74-95cm - Bastón de Color Negro
  • REGULABLE: Fácil regulación en altura de 74 a 95cm. Compatible con personas de entre 1,5m y 1,90m
  • MATERIAL: Aluminio, peso 300gr
  • CALIDAD: Puño soft de color negro
  • COMODIDAD: Cuenta con un cordón de sujección
  • SEGURIDAD: Contera de goma grande antiresbalamiento
KMINA Pro - Bastones para Mayores Madera, Bastón Madera Hombre, Bastón Extensible para Mayores, Bastones para Caminar Ancianos Altura Regulable, Bastón para Mayores Aluminio Puño Madera Haya
  • ♥ MAYOR CALIDAD: la empuñadura de madera de haya, además de ser cómoda y suave, es fácil y segura de agarrar, lo que permite caminar seguro y con autonomía.
  • ♥ CÓMODO Y SEGURO: este bastón extensible cuenta con una cinta de nylon de calidad que permite liberar la mano. Además, este bastón extensible cuenta con una contera de goma lo que previene resbalones indeseados.
  • ♥ LIGERO Y RESISTENTE: fabricado en aluminio y con el puño de madera de haya, este bastón extensible brinda estabilidad a quienes necesitan apoyo y equilibrio adicionales, sosteniendo hasta 100 kg con seguridad.
  • ♥ FUNCIONAL: este bastón con empuñadura de madera de haya tiene un diseño ligero, elegante y funcional que aumenta la autonomía del usuario. Es perfecto para usar con la mano izquiera o derecha.
  • ♥ REGULABLE: El bastón es extensible y regulable en altura (de 75 cm - 98 cm), ideal para usuarios de 1,45 m hasta 1,90 m.

Última actualización el 2024-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de baston para ancianos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de baston para ancianos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS