Mejores Ofertas de Bateria para bicicleta electrica por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bateria para bicicleta electrica más baratas en Black Friday 2023

BBSHD BBS01B 36V 250W / 350W Kit de Conversión de Bafang Bicicletas Eléctricas, Batería de Tubo descendente Opcional de 36 V 13Ah/14,5Ah/15,6Ah/19,2Ah
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) con una duración de 3-5 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar.
Green Cell Bateria Bicicleta Electrica 36V 15Ah 540Wh para Motor de 250W Rear Rack Ebike C13 y Cargador
  • Equipada con células Green Cell de primera calidad, la batería garantiza un excelente rendimiento, alcance y una larga vida útil de hasta 500 ciclos de carga.
  • El sistema BMS incorporado garantiza la comunicación correcta de la batería con el motor y la seguridad total de uso.
  • La capacidad disponible le permite conducir hasta 140 km durante un viaje tranquilo o hasta 60 km con la máxima eficiencia.
  • El set incluye: Batería | Cargador | 2 llaves
  • Capacidad: 15 Ah | Tensión: 36 V | Dimensiones: 35.7 x 14.7 x 6.6 cm | Puerto de carga: RCA | Conector: C13 | Para motores con potencia de: hasta 250W | ¡Atención! : ¡la batería debe utilizarse con motores de no más de: 250W!
stdpcxz Batería Ebike 48V 20Ah Batería De Iones De Litio con Cargador para Motor 250W 350W 500W 750W 1000W 1200W, Placa De Protección BMS, Batería De Litio para Bicicleta Eléctrica 48V 20Ah,XT60
  • Parámetros de la batería: voltaje: 48 V, capacidad: 20000 mAh, tamaño de la batería: 245 x 160 x 70 mm (9,64 x 6,3 x 2,75 pulgadas), peso: alrededor de 5,1 kg, corriente máxima de descarga constante: 30 A.
  • Ámbito de aplicación: triciclos eléctricos, botes eléctricos, bicicletas eléctricas plegables, bicicletas eléctricas de neumáticos gruesos, bicicletas eléctricas todoterreno, ciclomotores, baterías de bricolaje, motocicletas eléctricas, bicicletas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas, bicicletas eléctricas, etc.
  • Circuito de protección BMS interno: sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, acompaña su seguridad y lo ayuda a llegar a su destino de manera segura.
  • Lista: batería de litio 48V 20Ah + cargador 54.6.
  • Servicio personalizado: si necesita baterías con otros parámetros o tamaños, contáctenos para personalizarlas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo y lo resolveremos activamente por usted.
(Entrega en 5-7 días)Batería para Bicicleta eléctrica 48V 17.5Ah,Batería de Iones Litio con Puerto USB Cargador Cerradura Antirrobo, Paquete batería 18650, para Kit conversión Motor eléctrico montaña
  • [FÁCIL DE USAR con cargador de puerto USB]: Se puede usar en bicicleta, al aire libre, etc. La batería de iones de litio se puede cargar en la bicicleta o se puede quitar fácilmente para guardarla o cargarla en casa, en la oficina o mientras viaja. Puede usar su batería para cargar su teléfono.
  • [Dimensiones de la batería]: 367,4 x 90,3 x 111 mm
  • [Batería de alta calidad]: batería de alta calidad para una larga vida útil. La carcasa de esta batería para bicicleta eléctrica está hecha de plástico liviano y duradero que no se sobrecalentará durante el uso. Cada paquete ha sido completamente probado en carga y descarga en productos para garantizar que obtenga cada amperio por hora que pagó.
  • [Chips de alto rendimiento]: nuestras baterías de litio para bicicletas eléctricas utilizan chips de alto rendimiento que pueden equilibrarse, carga antirreversa, protección contra cortocircuitos, protección contra la temperatura, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga, protección contra sobredescarga, sobrecorriente protección y protección contra sobretensiones.
  • [Servicio posventa]: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos dentro de las 24 horas.
Batería De Litio Triangular,Batería De Ión De Litio De La Batería De 48V 52V 20Ah Ebike Con Cargador De Puerto USB, Batería De Bicicleta Eléctrica Triangular Para Motor De 1100W 750W 500W,52V 20Ah
  • Parámetro de la batería Ebike: La batería Ebike es 48V / 52V 20AH, adecuada para motor 1100W / 1000W / 750W / 500W (500W-1100W). Corriente de descarga constante máxima: 30A. Dimensión: 364 * 232 * 64 * 343 * 75 MM. Cargador: 54,6 V / 58,8 V 2,5 A, puerto de carga: XLR (enchufe Cannon), conector de descarga: Anderson. (Podemos proporcionarle adaptadores de forma gratuita, como XT60, XT90, etc.), la vida útil del ciclo de la batería es de más de 1000 veces.
  • Nueva batería de diseño triangular: tiene una carcasa triangular de plástico duro negro, que puede proteger eficazmente la batería. Es resistente al agua, fácil de quitar y se puede cargar en cualquier toma de corriente doméstica sobre o debajo de la bicicleta. El puerto de carga de corriente más alta admite una carga rápida.
  • Características principales: con una placa de protección BMS de 30 A para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito // Luz de nivel de batería, le recuerda que debe cargar a tiempo // Puerto USB, puede cargar su teléfono móvil y otros dispositivos en exteriores.
  • Calidad de gama alta: batería de litio 18650 de clase A original incorporada. A través del puerto USB, puede cargar teléfonos móviles y altavoces Bluetooth. Usar el botón de encendido / apagado puede ayudarlo a ahorrar más energía. Esta bicicleta eléctrica triangular tiene un interruptor de encendido, un puerto USB y una función de indicador de nivel de batería.
  • Seguridad y protección del medio ambiente: la batería de iones de litio tiene un buen rendimiento de seguridad, placa de protección BMS incorporada y tiene las características de sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y cortocircuito. Cada batería de litio ha pasado las pruebas de funcionamiento y apariencia del control de calidad antes de salir de fábrica. Recomendamos a los clientes que prueben la batería después de recibirla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos
QFWMCW E-Bike Batería De Iones De Litio 36v 20Ah Batería De Iones De Litio HaiLong con Cargador Baterías De Bicicleta Eléctrica Paquete De Batería De Iones De Litio para Kit De Motor 1000w
  • 【Parámetros y salida】 Esta batería de vehículo eléctrico es adecuada para motores de 50W-1000W. El kilometraje está determinado por una combinación de velocidad de conducción, peso de carga, potencia y condiciones de la carretera, puede recorrer unos 40 km.Dimensiones: 14,4x4,3x3,5 pulgadas.El paquete incluye: batería con cargador.
  • 【Rendimiento de alta calidad】 Utilice baterías ecológicas de alta calidad, fabricadas con celdas de la más alta calidad, almacenadas en una carcasa de aluminio resistente, fácil de transportar. La batería de alta capacidad hace que la bicicleta sea duradera; su vida útil también es muy larga, más de tres veces la de la batería de plomo-ácido.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 La batería de iones de litio adopta baterías de alta calidad con buen rendimiento de seguridad.Tiene un sistema BMS inteligente, protege la seguridad de la batería y el ciclo de vida de la batería, sobretensión incorporada de la batería, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos. Para que su seguridad no se vea amenazada.
  • 【Diseño perfecto】 Diseño ligero, fácil de instalar y desmontar. El dispositivo antirrobo lo protege de la pérdida de la batería; la pantalla de energía precisa le permite conocer la energía restante con mayor claridad, evitando el apagado de la batería durante la conducción, y la batería está equipada con protección contra el agua y la arena, por lo que no tiene que preocuparse por la conducción
  • 【Batería universal】 Esta batería es adecuada para la mayoría de las bicicletas eléctricas, no se preocupe por no coincidir con su bicicleta eléctrica, lo confirmaremos después de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
X-go Bateria Bicicleta Electrica 36V 15AH con Puerto USB, Interruptor, Cargador, Descarga de 4-Pines, Ebike Battery para Motor 350W 500W 750W
  • 👍 Parámetros Básicos: Tamaño: 365*90*115mm/14.3*3.54*4.5in, 36V 15AH 25A BMS para motores de 250W 350W 500W 750W. Cargador: DC 42V 2A. Enchufe de descarga: Anderson + XT60 (hembra/macho)
  • 👍 Con puerto USB e Indicador LED de Encendido: la batería tiene un enchufe USB, que se puede usar para cargar otros dispositivos al aire libre, como teléfonos móviles, parlantes; 🌈El bloqueo de seguridad puede evitar el robo de la batería; 🌈Con una base de montaje de batería de 4 pines, adecuado para la mayoría de los cuadros de bicicleta grandes, fácil de quitar y cargar. 🌈El indicador de alimentación LED le informa que cargue la batería a tiempo.
  • 👍 Entrega Rápida de 2 a 5 Días / Soporte Técnico de por Vida: enviamos desde almacenes del Reino Unido y la UE, por lo general, demora de 2 a 5 días hábiles en llegar a su dirección. 🌈Garantía de 18 meses (reparación o reemplazo de batería gratis) y soporte técnico de por vida para problemas de batería. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • 👍 Seguro y Estable: Equipado con BMS de 25A para proteger la batería. Nuestras baterías han pasado la certificación de seguridad CE, ROHS y MSDS para garantizar la seguridad del usuario en escenarios de aplicaciones extremas. Los tipos de bicicletas aplicables incluyen bicicletas eléctricas de montaña para adultos, bicicletas eléctricas con neumáticos gruesos, bicicletas eléctricas para la playa de nieve, bicicletas eléctricas para viajes urbanos y más.
  • 👍 ≥80 % de Capacidad Después de 800 Ciclos: equipado con un potente cargador de batería de 2 A, tarda entre 5 y 7 horas en cargarse por completo. La batería se puede recargar más de 1000 veces y tiene una vida útil de hasta 5 años.
Green Cell Bateria Bicicleta Electrica 36V 14.5Ah 522Wh para Motor de 250W Down Tube Ebike EC5 para Nilox, Ancheer, Samebike y Cargador
  • Batería GC PowerMove para e-bikes - diseñada y montada en la UE con componentes de primera calidad y los más altos estándares de calidad
  • Alto rendimiento y fiabilidad gracias a las células de iones de litio de alta calidad con hasta 700 ciclos de carga y un potente BMS de 30A
  • El sistema inteligente de gestión de la batería supervisa constantemente la batería para garantizar una conducción y una carga seguras, y maximiza la vida útil de las celdas
  • Controlamos la calidad en todas las fases. Cada batería se somete a un control de calidad eléctrico y mecánico de 6 pasos. Cumplimos todas las normas, incluidas, entre otras, CE, UKCA, UN38.3, IEC 62133-2:2017
  • Tensión: 36V | Capacidad: 14.5Ah | BMS: 30A | Salida: EC5 | Potencia de motor recomendada: 250W | 24 meses de garantía | Viene con: batería, cargador, llaves de bloqueo antirrobo y todos los componentes necesarios para la instalación
HJGHY Batería de Bicicleta eléctrica 36V 48V, 10AH 12.5AH 15AH 20AH Batería de E-Bike batería de Iones de Litio con Cargador, para 200W 350W 500W 750W 1000W Motor,36v,20AH
  • [SALIDA DE LA BATERÍA]Batería de litio para bicicleta eléctrica de 36 V/48 V, 10 AH, 12,5 AH, 15 AH, 20 AH, adecuada para motores de bicicleta de 200 W ~ 1000 W. Dimensión: 370*110*75MM/390*110*75MM/495*110*75MM. Cargador de batería 42V/54,6V 2A/3A. Corriente máxima de descarga constante: 15A/20A/30A.
  • [FUNCIÓN DE SEGURIDAD] Las celdas de iones de litio son un núcleo eléctrico de alta calidad y están equipadas con una placa protectora BMS. Función de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito para garantizar una larga vida útil. Diseño con bloqueo de seguridad.
  • [Larga duración de la batería]Usando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con una placa de protección BMS de alta resistencia, el ciclo de carga y descarga de la batería es de hasta 1000 ~ 1200 veces, la vida útil es de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente 3- 8 horas
  • [DISEÑO DE LA BATERÍA] Batería Ebike resistente al agua, protege eficazmente las celdas internas de iones de litio. Portátil, fácil de llevar y quitar. La luz de nivel de batería LED puede informarle de la carga a tiempo. Dispositivo antirrobo para protegerlo de la pérdida de batería.
  • [TIPOS DE BICICLETAS APLICABLES] Incluye bicicleta de montaña eléctrica para adultos, bicicletas eléctricas de neumáticos gruesos, bicicletas eléctricas de montaña de playa de nieve, bicicleta eléctrica de ciudad, bicicleta eléctrica de viaje, etc.
SDTYYP Batería de Bicicleta eléctrica 48V 52V 20Ah 24Ah - Batería de Litio Triangular para Bafang BBSHD BBS02B 1500W/ 1200W /1000W/ 750W / 500W Bicicleta eléctrica con Cargador BMS (48V24AH)
  • [Parámetros de la batería de litio] Esta batería triangular para bicicleta eléctrica es de 48V 24AH, adecuada para motores de 500W 750W 1000W1200W 1500W 1800W (200-1800W). Corriente máxima de descarga constante: 50 A, tamaño: 364 x 232 x 64 x 343 x 80 cm. Cargador: 54.6V 4A. Conector de descarga: XT60
  • [Características principales de la batería de iones de litio] Celda de litio de grado A real incorporada. // Con el botón de encendido, puede ahorrar más energía. Caja triangular de plástico duro IP65. // Cada paquete ha pasado por una prueba de carga y descarga completa en producción sujeto para asegurarse de obtener cada amperio hora
  • [Seguridad y larga vida] El ciclo de vida supera las 1000 veces; Las celdas eléctricas de alta calidad y una placa de protección BMS incorporada evitan la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y los cortocircuitos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • [Ámbito de aplicación] Esta batería de bicicleta eléctrica triangular puede estabilizar la batería desde tres ángulos. Encaja bien en el cuadro de la bicicleta, la batería se mantuvo estable en la bicicleta con poco movimiento mientras se conduce. La mejor opción para bicicletas de montaña eléctricas para adultos, bicicletas eléctricas de cercanías, bicicletas híbridas, triciclos eléctricos y bicicletas con neumáticos gruesos
  • [Servicio al cliente] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. , le responderemos dentro de las 24 horas
SEASON Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 28 pulgadas/700C, 36 V, 350 W, con batería de 36 V13 Ah, para rueda trasera, con controlador integrado, pantalla LCD y cargador de batería
  • 【Entrega rápida】 Tenemos dos rodamientos en Alemania, el tiempo de entrega es de aprox. 2-4 días laborables. Tenemos un taller de reparación en Alemania. Nota: No es posible enviar el paquete a la isla.
  • 【Accesorios completos】 El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación: motor de cubo/rueda, batería, controlador integrado, pantalla LCD, palanca de gas, frenos, sensor PAS, cable impermeable 4 en 1 e instalación de herramientas. alemán, inglés, francés, español, instrucciones de montaje en cuatro idiomas. Neumáticos/rueda libre, caja no están incluidos!
  • 【3 modos de conducción】 Bicicletas eléctricas puros, bicicletas auxiliares y bicicletas ordinarias. —Puede elegir el modo puro de bicicleta eléctrica y disfrutar de paseos cómodos sin pedalear. —Usted puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de viajes largos y también para entrenar. Combinar dos modos sería una mejor opción. — Cambia entre 3 modos de soporte para pedales para una experiencia de conducción más personal.
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima aprox. 30-32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad durante la conducción rápida. La palanca de freno asegura que desconecte la fuente de alimentación al frenar. La pantalla LCD le proporciona información importante como la duración restante de la batería, la velocidad actual, el nivel de soporte seleccionado, etc. La pantalla inteligente contribuye a una experiencia de conducción suave y natural.
  • 【Certificado y buena garantía】 Certificación CE, ROHS, UKCA. Todos los kits se prueban completamente antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Batería: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. Tenga la confianza de comprar este kit de conversión de bicicleta electrónica, ofrecemos soporte técnico de por vida. Nos esforzamos por garantizar su satisfacción con nuestro servicio y nuestros productos.
Green Cell Bateria Bicicleta Electrica 48V 13Ah 624Wh para Motor de 250W Down Tube Ebike EC5 para Samebike, Gunai y Cargador
  • Batería GC PowerMove para e-bikes - diseñada y montada en la UE con componentes de primera calidad y los más altos estándares de calidad
  • Alto rendimiento y fiabilidad gracias a las células de iones de litio de alta calidad con hasta 700 ciclos de carga y un potente BMS de 30A
  • El sistema inteligente de gestión de la batería supervisa constantemente la batería para garantizar una conducción y una carga seguras, y maximiza la vida útil de las celdas
  • Controlamos la calidad en todas las fases. Cada batería se somete a un control de calidad eléctrico y mecánico de 6 pasos. Cumplimos todas las normas, incluidas, entre otras, CE, UKCA, UN38.3, IEC 62133-2:2017
  • Tensión: 48V | Capacidad: 13Ah | BMS: 30A | Salida: EC5 | Potencia de motor recomendada: Bafang, TSDZ, Voilamart (250W) | 24 meses de garantía | Viene con: batería, cargador, llaves de bloqueo antirrobo y todos los componentes necesarios para la instalación
X-go Bateria Bicicleta Electrica 36v 10ah 10.4ah Hailong e-Bike Batería Li-Ion, con Cargador Cerradura Antirrobo Placa de Conexión Fija para Motor 250-750W (36V 10AH 25Amp)
  • 🪂【3-7 DÍAS DE LLEGADA/ 1 AÑO DE GARANTÍA】📢 Enviamos desde el almacén de la EU, por lo general toma 3-7 días de entrega a su dirección. Dos meses de devolución y reenvío si la batería tiene problemas, un año de garantía (reparación y sustitución gratuitas) y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • 🔋【LI-ION BATTERY PARAMETER】Size: 14.2*3.5*3.6inch, 36V 10AH 4pin, Top A Grade G2500mAH Cell, suitable for 250W 350W 500W 750W motor. Máxima corriente de descarga constante: 25A, cargador: DC 42V 2A. Conector de descarga: anderson/ XT60(Female &Male)
  • 🔋【SAFE LOCK & LED BATTERY LEVEL LIGHT】 El paquete de baterías de bicicleta eléctrica tiene una base de batería de 4 pines, se ajustará a la mayoría del marco de la bicicleta.Es fácil de quitar y cargar en casa o en la bicicleta.📌El bloqueo seguro evita que la batería sea robada.📌 Indicador de potencia LED, le informa que carga su batería a tiempo.
  • 🚴【≥80% CAPACIDAD DESPUÉS DE 800 CICLOS】Viene con un potente cargador de batería de 2A, y tarda alrededor de 3-5 horas para recargar completamente, puede satisfacer casi 20 millas de conducción (peso de la carga, las condiciones de la carretera, la pendiente, la velocidad de conducción afectará el kilometraje de recarga).El ciclo de carga de la batería Ebike supera 1000 veces, la esperanza de vida de hasta 5 años.
  • 🚴【SAFETY AND ENVIRONMENTAL PROTECTION】Equipado con un BMS de 25A, todas las baterías X-go tienen certificaciones de seguridad CE, ROHS, MSDS, garantizan la seguridad del usuario en escenarios de uso extremo. Los tipos de bicicletas aplicables incluyen la bicicleta eléctrica de montaña para adultos, las bicicletas eléctricas de llantas gordas, las bicicletas de montaña para la playa de nieve, la bicicleta eléctrica para ir a la ciudad, la bicicleta eléctrica para ir al trabajo, etc.
Descuento: 27,10 EUR
SDTYYP (Entrega en 3-7 días) Batería para Bicicleta eléctrica de 52V/48V 20Ah con Cargador -para 1500W /1000W / 750W / 500W/ 350W Batería de Iones de Litio para Scooter eléctrico (52V 20AH/3A)
  • [Entrega 3-7 días] Ignore el tiempo de entrega estándar en el sistema de Amazon. Enviamos desde Alemania, el envío estándar tarda entre 3 y 7 días
  • [Material impermeable] La capa exterior de la batería está hecha de material de PVC impermeable, aislamiento, resistencia al desgaste. La capa interna tiene las ventajas de un punto de fusión bajo, un sello a prueba de agua y una alta adherencia
  • [Batería de litio de alta calidad] Cada paquete ha pasado una prueba de carga y descarga completa en producción. Asegúrese de obtener cada amperio por hora que pagó.
  • [Seguridad y larga vida] El ciclo de vida supera las 1000 veces; Las celdas eléctricas de alta calidad y una placa de protección BMS incorporada evitan la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y los cortocircuitos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • [Servicio al cliente] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. , Le responderemos dentro de las 24 horas.
48V 13Ah 17.5Ah Reention Dorado Plus Batería Ebike Li-Ion Baterías compatibles para Bicicleta eléctrica NCM, con Cargador/BMS (48V 13AH)
  • [CALIDAD DE ALTA GAMA Y CARGADOR INCLUIDOS] Esta batería está integrada para 65 celdas automotrices de grado A+. Nuestra batería tiene un ciclo de vida más largo que otras baterías.
  • [PARÁMETROS DEL PRODUCTO] Voltaje de la batería: 48V. Capacidad de la batería: 13 Ah/624 Wh, 17,5 Ah/840 W. Dimensiones de la batería: 460 x 104 x 65 mm (18,11 x 4,09 x 2,56 pulgadas). Adecuado para motores de 48 V, 250 W, 350 W, 500 W, 750 W, 1000 W, corriente máxima de descarga constante: 30 A, indicador LED: 4 luces LED.
  • [SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE] Equipado con una placa de protección BMS de 30 A, evita sobrecargas, sobredescargas, sobrecorrientes y cortocircuitos para garantizar la seguridad del usuario en escenarios de uso extremo.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] Rendimiento de estilo moderno, carcasa de aluminio; bloqueo seguro, úselo para bloquear la batería en el marco; luz de nivel de batería, presione la parte inferior y la luz se encenderá; Con pasamanos portátil tipo resorte, más fácil de transportar baterías y más fácil de instalar y quitar; con toma de carga USB, se puede usar para cargar su teléfono celular.
  • [MEJOR SERVICIO POST-VENTA] Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este producto, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon Messages y le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
X-go Batería de Bicicleta eléctrica de 48V, 13AH Batería de E-Bike batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica con Cargador, para Motor de 1000w 750w 500w 350w 250w (48V 13Ah 30Amp)
  • ⚡⚡【ENTREGA DE 3-7 DÍAS】 Envío desde el almacén de la UE. Normalmente, el envío estándar tardará entre 3 y 7 días en llegar. Ignore la hora predeterminada de Amazon.
  • 🏅🏅【SALIDA】48V 13AH, apta para motor de bicicleta de 200-1000W. Corriente máxima de descarga constante: 30A. Dimensiones: 365*90*110mm. Cargador: 54,6V 2A .// Conector de descarga: anderson/ XT60(Female &Male). Duración del ciclo: 800 ~ 1000 veces: se determina mediante una combinación de velocidad de conducción, utilizando la forma, el peso de la carga, la potencia y las condiciones de la carretera.
  • 🏅🏅【≥80% CAPACIDAD DESPUÉS DE 800 CICLOS】 Celdas de batería importadas de alta calidad para garantizar una larga vida útil. La carcasa de esta batería de bicicleta eléctrica está hecha de plástico liviano y duradero que no se sobrecalienta cuando se usa.Cuando la luz roja del cargador se vuelve verde, significa que está completamente cargada. Además, el ciclo de carga supera las 1000 veces, la esperanza de vida de nuestra batería Ebike es de hasta 5 años.
  • 🏅🏅【FUNCIÓN Y DISEÑO DE LA BATERÍA】 La carcasa de plástico duro negro protege eficazmente la batería; El puerto USB carga su teléfono y otros dispositivos en la conducción al aire libre; Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con BMS, evita la sobrecarga, la descarga excesiva; La luz LED de nivel de energía de la batería puede informarle de la carga a tiempo, extender el tiempo de uso normal de la batería; Teclas para bloquear la batería en el marco.
  • 🏅🏅【DEVOLUCIÓN GRATUITA DE UN MES-GARANTÍA DE UN AÑO- SOPORTE TÉCNICO DE POR VIDA】 Devolución gratuita de un mes, garantía de calidad de un año, si su producto se daña dentro de un año, ofrecemos servicio de reparación gratuito. Nota: debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (comprueba los parámetros erros, las dimensiones, etc., que no se ajustan a tus necesidades; Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador.
Descuento: 11,00 EUR
X-go batería Bicicleta eléctrica 36V 10.4Ah batería de Iones de Litio, Placa de protección 20A BMS, Bicicleta eléctrica Adecuada para 200W 250W 350W (con Cargador 4port)
  • 🪂🪂【3-7 DÍAS DE LLEGADA/18 MESES DE GARANTÍA】📢 Enviamos desde el almacén de la EU, por lo general toma 3-7 días de entrega a su dirección. Dos meses de devolución y reenvío si la batería tiene problemas, 18 meses de garantía (reparación y sustitución gratuitas) y soporte técnico de por vida.
  • 🚴🚴【NOTA TAMAÑO: 15,5 X 3 X 4,3IN】Esta batería es de 36V10Ah (descarga de 4puertos, el puerto positivo - cable rojo, y el puerto negativo - cable negro), adecuado para motores de 36V 250W/350W. Corriente máxima (continua): 20A. Cargador estándar europeo: XLR 42V 2A.El tamaño de la batería es 75*110*390 mm(LxBxH en mm).
  • 🚴🚴【PANTALLA DE POTENCIA】4 indicadores de energía LED, cada uno de ellos representa el 25% de la energía. Normalmente tarda 3-5 horas en cargarse completamente.La carga completa se puede mantener durante 25-30 km / h. (Nota: los efectos específicos cambiarán debido al peso del usuario, las condiciones de la carretera, el clima, los cambios de temperatura, etc.)
  • 🚴🚴【≥80% DE CAPACIDAD TRAS 800 CICLOS】Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con una placa de protección de 20A BMS que evita sobretensiones, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, protección contra descarga. BMS puede equilibrar la energía entre las baterías para hacerlas más idénticas y expandir su ciclo de descarga (alrededor de 1000 ciclos),es de hasta 5 años.
  • 🚴🚴【FÁCIL DE USAR】Almacenado en una robusta carcasa de aluminio, es fácil de transportar, fácil de instalar y quitar, es ecológico y seguro de usar. La batería de iones de litio se puede cargar en la bicicleta o quitarla fácilmente para guardarla o cargarla en su hogar, oficina o mientras viaja.Adecuado para una variedad de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas, etc. DIY es el equipo esencial.
Green Cell Bateria Bicicleta Electrica 48V 10.4Ah 499Wh para Motor de 500W Down Tube Ebike EC5 para Samebike, Gunai y Cargador
  • Equipada con células Green Cell de primera calidad, la batería garantiza un excelente rendimiento, alcance y una larga vida útil de hasta 500 ciclos de carga.
  • El sistema BMS incorporado garantiza la comunicación correcta de la batería con el motor y la seguridad total de uso.
  • La capacidad disponible le permite conducir hasta 120 km durante un viaje tranquilo o hasta 50 km con la máxima eficiencia.
  • El set incluye: Batería | Cargador | 2 llaves
  • Capacidad: 10.4 Ah | Tensión: 48 V | Dimensiones: 36.7 x 9 x 11.1 cm | Puerto de carga: XLR 3 Pin | Conector: EC5 | Para motores con potencia de: hasta 500W | ¡Atención! : ¡la batería debe utilizarse con motores de no más de: 500W!
DERUIZ Kit Bicicleta Electrica BBS01B 250w 350w BBS02B 500w 36v Ebike Motor Motores Electricos para Bicicletas con Batería de Litio
  • [Envío y garantía] - Entrega rápida y rápida, de 3 a 7 días a su dirección (excepto las islas), 1 año de garantía para cada motor y batería, 3 meses para el controlador, la pantalla y el cargador.
  • [Estándar JIS] - El motor BBS01B 36V 250W es adecuado para bicicletas estándar con rodamientos de 68 a 73 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías, bicicleta de crucero etc.
  • [Velocidad máxima y 2 modos de conducción]: 28 km / h superiores, dos modos de conducción: el modo asistido por pedal para una velocidad rápida se adapta a los deportes al aire libre, el modo acelerador para una conducción fácil y facilita el viaje en el trabajo. Con un nivel IP 65, cada motor es resistente al agua, lo que puede reducir la carga de conducción.
  • [Especificaciones de la batería]: con celdas de 4.2 V 18650, las baterías 36v13ah y 36v17ah proporcionan aproximadamente 55 a 72 km de conducción después de una carga completa. Con una batería de 36v20.4ah que se compone de una celda Samsung 3500mah, hay una distancia de 85 km disponible. La carga rápida y segura tarda aproximadamente de 4 a 7 horas con el cargador 36V2A / 36V3A. Todas las baterías están equipadas con una placa de protección BMS de 15A de calidad.
  • [Instalación y regalo]: se enviará una herramienta como regalo, para instalar el kit del motor, si necesita pasar la herramienta de instalación al sensor de freno, déjenos el mensaje. El kit del motor Bafang contiene todos los accesorios de conversión necesarios. Bienvenido a suscribirse a nuestro canal de Youtube (DERUIZ) para obtener más guía de instalación.
DICHOU Batería Ebike de 52V, batería de Iones de Litio de 24Ah con Puerto USB y Cargador, batería de Bicicleta eléctrica Triangular para Motor de Bicicleta de 250W 500W 750W 1000W 1500W 1800W 2000W
  • 🏅🏅 【ALMACÉN DE LA UE/3-7 DÍAS DE LLEGADA】 Enviado directamente desde el ALMACÉN DE LA UE. Normalmente, el envío estándar solo tarda de 3 a 7 días en llegar. Por favor, ignore el tiempo predeterminado de Amazon.
  • 🏅🏅【Parámetro】La batería de la bicicleta eléctrica es de 52V 24AH, es adecuada para motores de 2000W/1800W/1500W/1000W/700W/500W/350W (100-2000W), corriente máxima de descarga constante: 50A. Dimensión: 394*364*232*75mm. Cargador: 58.8V 4A. Puerto de descarga: XT60 (lado macho y hembra), ciclo de vida de la batería de hasta 800 veces.
  • 🏅🏅【Características principales】Puerto USB: puede cargar su teléfono y se usa en la bicicleta, al aire libre, etc. sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito.
  • 🏅🏅【≥80% de capacidad después de 800 ciclos】Viene con un potente cargador de batería de 3A. La batería Ebike ha implementado una estricta política de gestión de alta calidad: cada batería de litio pasa la prueba de apariencia y función de control de calidad antes del envío, puede comprar con confianza, el ciclo de carga de la batería de la bicicleta eléctrica supera las 1000 veces.
  • 🏅🏅【Garantía de un año- Soporte técnico de por vida】 Garantía de calidad de un año, si su producto se daña dentro de un año, ofrecemos servicio de reparación gratuito.Tenemos nuestro propio almacén de mantenimiento profesional. problemas, contáctenos, le responderemos dentro de las 12 horas.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de bateria para bicicleta electrica más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de bateria para bicicleta electrica, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS