Mejores Ofertas de Baterias externas solares por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Baterias externas solares más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 17,00 EUR
Hiluckey Cargador Solar 25000mAh, Portátil Power Bank con 4 Paneles Solares y 3 Puertos, USB C Carga Rápida Impermeable Batería Externa para Smartphones, Tabletas y Acampar al Aire Libre
  • 25000mAh de alta capacidad: El banco de energía solar carga hasta 6 veces un iPhone, 4 veces un Samsung y 2,5 veces una tablet, ideal para un viaje de una semana.
  • Grandes paneles solares: Este cargador solar viene con 4 paneles solares de alto rendimiento que pueden alcanzar los 6W con luz solar directa para mantener tu teléfono en funcionamiento incluso en lugares sin electricidad.
  • Carga rápida: Con la salida mejorada de 15W, el cargador solar portátil puede cargar rápidamente un iPhone al 50% en 30 minutos. Un puerto USB C y dos puertos USB A logran la carga simultánea para tres dispositivos.
  • Recarga 2.5X: El puerto USB C soporta tanto la entrada como la salida. Una recarga completa tardará unas 8 horas con un cargador rápido PD (no incluido). El sistema de seguridad interno protege su dispositivo de daños.
  • Perfecto para usar al aire libre: El cargador de panel solar plegable se puede colgar en tu mochila para la carga solar. La luz LED brillante incorporada se puede utilizar en condiciones de oscuridad. Un producto imprescindible para todo tipo de emergencias.
Descuento: 10,00 EUR
Batería Externa 26800mAh Power Bank con [2024 Control Inteligente IC] Universal Cargador Portátil 2 Salidas Cargador Solar para iPhone 15 14 13 12 Pro MAX Samsung S23 Huawei Xiaomi etc. - Negro
  • 【Compatibilidad Universal】Built-in 26800mAh batería recargable de polímero de litio, la batería externa carga los dispositivos inteligentes durante más tiempo, no sólo para el uso diario de los teléfonos móviles y tabletas, sino también para los auriculares inalámbricos, relojes inteligentes, altavoces Bluetooth, chalecos térmicos, etc. Le permiten deshacerse de la preocupación de la batería baja y disfrutar de la libertad ilimitada y conveniencia.
  • 【Garantía de Seguridad para Usted y Sus dispositivos】 El power bank tiene un chip de protección inteligente incorporado que reconoce inteligentemente varios dispositivos universales y también evita situaciones peligrosas como sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito para una protección de seguridad completa y una mayor durabilidad.
  • 【2 Modos de Carga】Una entrada USB o un panel solar pueden cargar power bank solar. Aproveche el poder del sol, proporcionando una fuente de energía fiable y respetuosa con el medio ambiente para aventuras al aire libre y emergencias. (Consejos: la carga solar es sólo para uso de emergencia. Por favor, no dependa únicamente de la energía solar como fuente de carga principal. Se recomienda cargarla completamente con un cargador cuando se utilice por primera vez).
  • 【Dual USB Outputs】Este cargador solar potable tiene dos puertos de salida USB, lo que hace fácil de cargar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo o cualquier dispositivo. Se recomienda cargar completamente con una toma de corriente antes de viajar, con carga solar como alternativa. Con 4 luces indicadoras para saber cuánta batería queda en la batería (100% / 75% / 50% / 25%).
  • 【Servicio Considerado en Cualquier Momento】Ofrecemos 24 * 7 de atención al cliente amigable y 24 meses de servicio de garantía para nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo. Usted recibirá: 1 * Cargador portátil; 1 * Cable micro USB; 1 * Manual de usuario multilingüe.
iPosible Batería Externa 26800mAh Power Bank con 4 Paneles Solares Impermeables Plegables, 2 Salidas y 3 Entradas Cargador Solar Batería Solar Portátil para iPhone Samsung Huawei Xiaomi etc.
  • 🌞【Cargador Solar Portátil de Alta Capacidad para Exteriores】 El power bank solar está incorporado 26800mAh batería de polímero de litio, que puede proporcionar 7 cargas para un iPhone 14, conveniente y fácil de llevar. Una necesidad para los desplazamientos, camping, senderismo, viaje, actividades al aire libre o situaciones de emergencia.
  • 🌞【4X Paneles de Carga Solar de Alta Eficiencia más Rápidos】. AXNEB cargador solar con 4 paneles solares para aprovechar la luz solar y convertirla en energía más rápido. 3 paneles se pueden quitar si es necesario a través de una conexión de pasador magnético, y el diseño plegable hace que sea más fácil de llevar.
  • 🌞【Opciones de Recarga Dual】 Bateria externa solar se puede recargar a través del panel solar o 5V/2,1A (Tipo C/Micro USB). La carga solar es una forma de carga para uso de emergencia, por favor, haga que esté completamente cargada antes de sus viajes. [La eficiencia de carga del panel solar se verá influenciada por las condiciones naturales y factores aleatorios, por lo que se recomienda más para cargar a través de cable USB y sólo utilizar la función de carga solar en caso de emergencia.]
  • 🌞【Protección Segura y Multi-inteligente】. El power bank utiliza material ABS profesional fuerte. Esta batería solar está bien hecho para ser a prueba de agua / a prueba de golpes / a prueba de polvo, que puede soportar el duro ambiente al aire libre. Con más de 1600+ ciclos de vida de carga, es muy fiable y duradero. El paquete de baterías USB puede ser considerado como un buen regalo.
  • 🌞【Universal Power Bank】 Este pack de batería externa es compatible con casi todos los dispositivos como iPhone 14/13/12/11/X/8 series, i-Pad, Air-pods, Samsung Galaxy S22/21/20 series, Samsung Z Flip4/Fold4 series, Samsung Note20, Huawei P50/Mate50 series, Xiaomi, OPPO, Kindle Fire, switch, auriculares, chaleco térmico y más dispositivos USB de 5V.
ADDTOP Cargador Solar 25000mAh Power Bank Portátil con 2 Ports 2.1A Output Batería Externa Impermeable con 4 Paneles Solar para iPhone, iPad y Samsung Galaxy y más
  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 25000 mAh, cable USB, manual de usuario.
Descuento: 1,00 EUR
Cargador Solar 26800mAh Batería Externa Portátil Banco de Energía Solar con Panel Solar y Linterna LED,Carga Rápida con 2 USB Puertos Imperable para Movil Ordenador Cámping Emergencia Verde
  • Gran capacidad: cargador solar de batería de polímero de litio de 26800mAh, compatible con cualquier dispositivo USB para cargar la mayoría de los teléfonos celulares 3-4 veces, se puede utilizar durante varios días con una sola carga.
  • Múltiples puertos de entrada/salida: Nuestro cargador solar proporciona 2 salidas USB (2A/2.1A) para cargar 2 dispositivos simultáneamente a toda velocidad. Se incluye un cable de entrada/salida de carga rápida USB-C (3A) y carga solar (la carga solar es una solución de respaldo de emergencia).
  • Fuente de alimentación móvil solar con linterna multifuncional: equipada con 10 perlas de lámpara LED grandes de alto brillo, que es conveniente para que las use para iluminar durante la noche de campamento y caminatas al aire libre.Presione el botón de encendido durante tres segundos para encender o apagar las linternas.
  • Cargador solar duradero: hecho de ABS de alta calidad, silicona PC y material ignífugo, a prueba de golpes, a prueba de polvo y resistente al agua IPX4 para muchos entornos hostiles.
  • Cargador de batería con diseño de gancho: cuélgalo en la mochila mientras viajas, el panel solar se cargará automáticamente. Un gran compañero para acampar, caminar, pescar, andar en bicicleta y más.v
BLAVOR Solar Powerbank 20.000mAh Portátil Solar Cargador con 4 Paneles solares, batería Externa Impermeable al Aire Libre con 4 Puertos USB 18 W Cargador rápido QC 3.0 USB C Power Bank para teléfono
  • ✅ Charger Pro orientado a la marca y al aire libre: con más de diez años de experiencia en el uso de baterías solares portátiles, BLAVOR ya ha ganado el favor y la confianza de más de 27 millones de usuarios en todo el mundo. BLAVOR utiliza solo materiales de la más alta calidad para ofrecer a los clientes productos seguros y fiables.
  • Carga rápida USB-C PD y QC3.0 de 18 W: la salida única PD 18 W USB-C puede cargar el ordenador portátil que admite protocolo PD. El puerto USB QC3.0 ofrece máx. 18W de potencia de salida, velocidad de carga 50% más rápida, acorta el tiempo de carga de su dispositivo y no daña sus dispositivos.
  • ✅7 paneles solares más fuertes: este banco de energía dispone de cuatro paneles solares, cuatro paneles premium pueden generar un máximo de 1,2 A (300 mA x 4, menos de 25000 lux de luz solar) para cargar el banco de energía, 7 veces mayor eficiencia de carga solar que el cargador solar normal. Perfecto para sus necesidades de energía al aire libre.
  • ✅ Luz de camping superbrillante y linterna de emergencia: 3 niveles de brillo ajustable, luz de camping que hace frente a diferentes entornos al aire libre. Los 3 modos de linterna LED incluyen un modo de linterna eléctrica normal, modo SOS y modo estroboscópico. Ilumina la oscuridad y asegura tu noche en caso de emergencia o en la naturaleza.
  • La calidad hace el futuro: verdadera capacidad de 20.000 mAh, batería de polímero de litio segura, 50% más tiempo de conducción que una batería de polímero de litio normal.
Power Bank 26800 mAh, Power Bank Solar Inalámbrico con 4 Cables 15W USB-C Carga Rápida 6 Salidas 3 Entradas para iPhone Samsung, Batería Externa Portátil Exterior con Linternas, Mosquetón
  • 【4 Cables de Carga Incorporados】: La power bank tiene 4 cables incorporados con diferentes puertos (entrada USB, salida USB-C, salida micro USB y salida iOS), lo que hace innecesario llevar cables de carga adicionales. Dile adiós a los cables enredados y carga tus dispositivos en cualquier momento y lugar.
  • 【Carga 6 dispositivos simultáneamente】: Esta power bank ofrece varias opciones de salida (salida USB, salida/entrada USB-C, entrada iOS) con una rápida velocidad de carga de 15W y soporta la carga de hasta seis dispositivos simultáneamente. Comparte la conveniencia de la carga con familiares, amigos o colegas sin tener que esperar.
  • 【Batería externa de gran capacidad】: Esta power bank está equipada con una batería de polímero de litio de alta calidad de 26800mAh y ofrece una reserva de energía significativa para tus dispositivos. Puede cargar tus dispositivos electrónicos varias veces, asegurando que tu batería se mantenga saludable durante actividades al aire libre o viajes largos.
  • 【Carga Inalámbrica】: La función de carga inalámbrica de la power bank proporciona un método de carga conveniente para todos los dispositivos compatibles con la carga inalámbrica Qi. Simplemente coloca el dispositivo en la power bank para comenzar a cargar y haz que tu método de carga sea más conveniente.
  • 【Power Bank para Exteriores】: Esta power bank es resistente al agua, al polvo y a los golpes, y tiene un mosquetón para sujetarlo fácilmente a tu mochila. Además, está equipada con una potente linterna LED que proporciona iluminación confiable para situaciones nocturnas o de emergencia, convirtiéndola en un compañero esencial para viajes al aire libre.
Descuento: 11,00 EUR
INIU Power Bank, Slimmest USB C Triple 3A de Alta Velocidad 10000mAh Bateria Externa, Bateria Portatil con Linterna para iPhone 15 14 13 12 11 X Pro MAX Samsung S22 S21 S20 iPad Tablet Airpods etc
  • ✅【El Más Delgado del Mercado 10000 mAh】El cuerpo más delgado de 1,5 centímetro rompe el límite de los bancos de energía de 10000 mAh. Extremadamente ligero para los bolsillos de los entusiastas de los viajes, pero lleno de energía para todo el fin de semana de vacaciones.
  • ✅【Carga de Alta Velocidad 3A】La carga rápida 3A puede cargar su iPhone al 78% en solo 1 hora. INIU AutoFit reconoce y se ajusta a la velocidad ideal de su dispositivo, cargando el doble de rápido que un cargador de 2.1A.
  • ✅【Solo el 5% Obtiene ENTRADA Y SALIDA USB-C】INIU es el único 5% de los bancos de alimentación con puertos ENTRADA Y SALIDA USB-C. A diferencia de otros productos que solo cargan a través del puerto USB-C, INIU puede cargar todos los dispositivos directamente con un cable USB-C.
  • ✅【Carga SEGURA de 15 Capas】El exclusivo sistema SmartProtect de 15 capas de INIU evita cualquier carga anormal desde el principio. Elimina el riesgo de sobrecalentamiento y daño de la batería de su dispositivo.
  • ✅【Even Greater Compatibility】A diferencia de la mayoría de los bancos de energía, que no pueden cargar dispositivos de baja potencia, el cargador portátil INIU funciona no solo con todos los teléfonos móviles y tabletas, sino también con dispositivos más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, rastreadores de fitness, smartwatches, etc.
Solar Power Bank 26800mAh, elzle Cargador Solar con 2 USB-A Salida & 1 USB-C Entrada, Externa Batería Impermeable con 4 Solarpanels y Linterna para Smartphones Tabletas Cámping
  • Actualización Solar Power Bank 26800mAh: Este cargador solar puede cargar para Phone XS 6 veces, cargar para Galaxy S9 Plus 4.5 veces, cargar para tabletas 2 veces. Ya no se preocupe por quedarse sin electricidad, gran opción para senderismo, camping, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 4 Paneles Solares Carga Rápida: Con 4 paneles solares plegables de alta eficiencia, la potencia de entrada alcanza 5V 1A en luz solar directa, esto es cuatro veces más rápido que los otros paneles solares. Ajustar automáticamente la corriente de salida para lograr un rendimiento óptimo, protege sus dispositivos de sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito, sobre descarga.
  • Combina Cable y Carga Solar: El puerto de entrada USB-C es de 5V 2A, recarga completa este cargador portátil alrededor de 9 horas, con dos salidas USB-A, puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo con una velocidad de carga de 2.1A. El panel solar puede absorber la luz solar y convertirla en electricidad, ☀Nota: la carga solar es para uso de emergencia y no un método de carga principal.
  • Batería Competitiva: Tiene una linterna Led brillante con 4 modos (luz fuerte, luz suave, SOS, estroboscópica), necesidades para expediciones al aire libre. La carcasa hecha de ABS resistente + material de PC, protege mejor la batería del agua, polvo, gotas o arañazos.
  • Servicio postventa satisfactorio: ¿Qué es lo que obtienes? 1x power bank solar, 1x cable tipo C, 1x mosquetón, 1x manual de usuario, Si usted tiene cualquier problema del producto, por favor póngase en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio amable y rápida respuesta está aquí, resolver sus problemas en cualquier momento.
Descuento: 8,05 EUR
Bateria Solar Externa Carga Rapida 20000mAh Power Bank con Linterna LED IPX4 Ligera Resistente 2+1 Puertos Cable USB C Universal Correa Mosquetón Brújula 2024 Cargador Portatil Batería Rápida Movil
  • 🔋 Carga Rápida: Con dos puertos de salida USB y uno de entrada C universal, puedes cargar dos dispositivos simultáneamente, sin sacrificar velocidad. Experimenta una carga del 40% en sólo 30 minutos que se adapta a las demandas de tu vida digital, ya sea tu teléfono, tablet o cualquier dispositivo compatible.
  • 🏃 Destaca por su ligereza y comodidad: Energía Inagotable en Movimiento, con un peso de 182 gramos, esta batería solar portátil de 20000mAh redefine la movilidad al ofrecer cargas constantes y sostenibles.
  • 💎 Diseño Resistente: Equipada con una carcasa resistente a golpes, agua y polvo, esta batería externa es tu compañera ideal para cualquier aventura. Su durabilidad se combina con un diseño inteligente que incluye un mosquetón con correa para un fácil transporte, garantizando que la energía esté siempre a tu alcance, sin importar las condiciones.
  • 🔌 Cable Universal USB C incluido: Incluye también cable de carga y todo lo necesario para su uso inmediato. ¡Se acabó el pensar en cuánta batería te queda!
  • 🔦 Linterna LED y Brújula: Incorpora herramientas esenciales para vivir aventuras. La linterna LED te brinda iluminación en situaciones de poca luz, la brújula garantiza que nunca te pierdas en tus viajes, y la correa añade comodidad para llevarla contigo. Una solución completa para mantener tu energía y estar preparado en cualquier situación.
Panel Solar Plegable de 8 W con Cargador Solar 20000 mAh, PD de 15 W, Cargador Solar QC3.0, USB C Carga rápida y 4 Salidas de batería Externa, Cargador portátil para teléfonos móviles
  • Gran capacidad: 20000mAh Li-polímero cargador solar de la batería,compatible con cualquier dispositivo USB, por lo que no necesita preocuparse por el poder de los teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos y puede satisfacer fácilmente sus necesidades, incluso si usted lo usa al aire libre durante mucho tiempo.
  • 4 paneles solares plegables:Los 4 paneles solares externos plegables(8w) pueden convertir la luz solar en electricidad con una tasa de conversión cuatro veces superior a la de un solo panel. Así que usted puede cargar su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar, decir adiós a preocuparse por el suministro de energía insuficiente y disfrutar de la energía verde. Los paneles plegables hacen que sea fácil de transportar y compacto.
  • Diseño multipuerto: Este cargador solar tiene 3 puertos de salida, un puerto (3,0A) USB-C y dos puertos (2,0/2,1A)USB-A, por lo que su teléfono, tableta, ordenador portátil y otros dispositivos se pueden cargar completamente al mismo tiempo y disfrutar de la comodidad de la vida inteligente.
  • Especialmente diseñado para su uso al aire libre: El banco de la energía es resistente al agua, a prueba de golpes y resistente al polvo, que puede garantizar la seguridad del dispositivo, incluso cuando se utiliza en ambientes al aire libre duras, que le da más tranquilidad. El diseño de 4 paneles solares plegables hace que sea fácil de guardar en su bolsa para acampar, ir de excursión, pescar, viajar y mucho más.
  • Luz de camping y 3 ganchos: El cargador solar incorpora 10 perlas de lámpara LED grandes de alto brillo, que le permiten mantener una línea de visión clara en la oscuridad, con 3 ganchos que puede colgar en su mochila para recargar en cualquier momento, haciendo sus actividades más convenientes.
Batería Externa USB C Power Bank 26800mAh Bateria Portatil Carga Rapida Cargador Portátil Móvil con 4 Puertos Smart E Salidas y 3 Entradas Compatible con Phone 13/12 Samsung y Smartphone
  • ⚡【Enorme Capacidad de 26800mAh】Power bank con una alta capacidad 26800mAh, perfecto para tabletas, teléfonos celulares. Carga rápida iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 7 / 6Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad mini 3 veces.
  • ⚡【Powerbank USB C】 El puerto bidireccional de tipo C admite la entrada y salida rápidas. Podemos cargar Samsung, Huawei y otros teléfonos y recargar la batería a través de este puerto. ara cargar su Hasta 2,6 A / 3 A de entrada y salida con puerto USB tipo C, recargue completamente el banco de energía a aproximadamente 9 horas.
  • ⚡【Múltiples puertos de entrada USB y salida Smart E】 Hay tres puertos de entrada para la carga y cuatro puertos de salida USB con tecnología Smart Identification (1 USB C + 3 USB A). La identificación inteligente de USB puede detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para conseguir una carga más rápida.
  • ⚡【Batería externa compacta y delgada】Esta batería portátil de 26800mAh está permitida en los aviones, que cumple con las normas de transporte aéreo. Gran capacidad y delgadez, ¡ideal para viajar! Dimensiones:3,7*7,75*0,55in, peso:408 gramos.
  • ✅【Cargadores portátiles seguros y fiables】CE, RoHS, FCC calidad de fabricación certificada. Las salvaguardias inteligentes incorporadas protegen sus dispositivos contra el flujo de corriente excesivo, el sobrecalentamiento y la sobrecarga, más seguro de usar.
CONXWAN Cargador Solar 26800mAh, Batería Externa Solar con 4 Paneles Solares y 3 Puertos, Power Bank Portátil de USB C Carga Rápida Impermeable para Smartphones, Tabletas y Actividades Al Aire Libre
  • Paneles Solares Modernos de 12W: 4 paneles solares altamente eficientes se combinan para alcanzar una velocidad de carga solar de 12W, equivalente a la que ofrece un cargador de 1A. Cuélgalo en la mochila para que se recargue libremente cuando vayas de excursión, ¡manteniéndote preparado para las emergencias!
  • Una Semana de Suministro de Energía: 26800mAh de ultra alta capacidad que alimenta poderosamente tu dispositivo durante días, ofreciendo 6-8 cargas para tus smartphones o 3 cargas para Tablets. Perfecto para salidas familiares y viajes de camping prolongados.
  • Cargador Rápido y 3 Salidas: Con la tecnología de carga rápida incorporada, el cargador solar lleva tu teléfono de 0 a 50% en 30 minutos a alta velocidad de 3A. Dos puertos USB A y el puerto USB C reversible te permiten compartir la energía con tu familia o amigos.
  • Luz de Camping y Tamaño Portátil: Linterna brillante con 4 modos (Estándar-Fuerte-SOS-Estroboscópica) puede satisfacer diferentes necesidades de iluminación de tus actividades al aire libre. El diseño plegable hace que encaje fácilmente en tu bolsa mientras acampas, haces senderismo, pescas, viajas, etc.
  • Durabilidad y Seguridad: La batería de alto rendimiento y el material de calidad garantizan una larga vida útil. La tecnología de protección avanzada puede evitar que el cargador solar y tus dispositivos sufran sobrecarga, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos.
Descuento: 8,00 EUR
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, 22.5W Power Bank USB C PD Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más
  • Carga Rápida de 22,5W: Con la última tecnología de carga PD QC3.0, esta power bank puede cargar tu teléfono hasta el 60% en 30 minutos. Asegúrate de que tu teléfono pueda obtener más energía en el menor tiempo posible y nunca te preocupes por quedarte sin batería.
  • Capacidad masiva: la alta capacidad de la batería de 26800mAh conserva una gran cantidad de energía dentro, por lo que podrá cargar su phone 8 veces antes de que necesite volver a cargarlo.
  • Entrada y Salida PD 20W USB-C: Para adaptarse mejor a los próximos dispositivos USB-C, este cargador portátil se ha actualizado a 20W USB-C de entrada y salida. Puede cargar tu nuevo Phone hasta el 50% en 30 minutos y también puede ser completamente recargado en 5 horas.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: este batería externa es bastante liviano (aproximadamente el mismo peso que un teléfono móvil promedio), que cabe en la mayoría de los bolsillos. Las pantallas LCD inteligentes son geniales y muy precisas para mostrar el estado de carga restante de la batería.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800mAh, cable USB C, manual de usuario.
ENEGON Pack de 2 Bancos de Energía Portátiles de 10000mAh Power Bank Batería de Carga de Teléfonos Móviles con Entrada USB de Tipo C y Salida USB Dual para iPhone, iPad, Galaxy S9, Tabletas y más
  • ✅【Paquete de 2 cargadores portátiles de 1000 mAh】: es una batería portátil con capacidad de 10000 mAh de cada banco de energía que sería más que suficiente para viajes de 3 días. Cada uno de ellos puede cargar completamente tu iPhone 8 3 veces, iPhone X 2.6 veces, iPhone 7 Plus 2.3 veces, o un Galaxy S8 2.2 veces.
  • ✅【Doble salida y entradas】: la batería del cargador del teléfono tiene dos puertos de salida USB (2.1 A en total) que permiten cargar dos iPhone o Samsung Galaxy simultáneamente con alta velocidad. También tiene una entrada micro USB con cable de carga incluido en el paquete y entradas tipo C para mayor opción de carga. Las entradas tipo C y micro USB pueden rellenar completamente la batería en 5 horas a 5 V 2.0 A.
  • Diseño refinado pequeño y delgado: el cargador portátil para teléfono puede caber fácilmente en tus manos o bolsillo, la superficie mate lo mantiene libre de huellas dactilares, con un peso de 220 g y solo 14 mm de grosor. 4 indicadores LED muestran el nivel de batería restante de un vistazo (25%~50%~75%~100%).
  • ✅【Celda de polímero de litio segura y fiable】: este cargador USB portátil está certificado por ETL, hay una celda de polímero fiable (1000 mAh) integrada en el banco de energía para cero accidentes de seguridad basados en la exclusiva tecnología IC de energía, que puede evitar cortocircuitos, sobrecorriente, sobrecarga, sobrevoltaje perfectamente.
  • ✅【Lo que obtienes】2 baterías externas ENEGON de 1000 mAh; 2 cables micro USB; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Ofrecemos un servicio al cliente amigable las 24 horas y garantía de 24 meses.
Power Bank Solar 20.000mAh, Batería Externa con 4 Panel Solar, 6W Linterna, Cargador Solar con 3 Cables QC4.0 22.5W USB C 20W Carga Rapida, Cargador Portatil para Teléfono Móvil, Tablets
  • Energía Natural, No Escasea la Electricidad: Bateria Externa con 4 paneles solares de silicio monocristalino de alta eficiencia, superficie cubierta con una película translúcida fabricada en Japón, La transmisión de luz alcanza el 95%, larga vida útil, alta tasa de conversión. El panel plegable es de 7W, 1,200mAh por hora, en un día soleado, 1 hora de carga solar funciona 2 horas para la linterna.
  • Nuevo Carga Rapida Tecnología: Equipado con 2,023 actualizado carga rápida IC, compatible con QC4.0+, PD3.0, SCP, FCP 22.5W, VOOC protocolo principal, cambie a fondo su velocidad de carga. Sólo necesita 5H para rellenar, USB C soporte PD 20W salida, carga tu smartphone 14 de 0% a 50% en 30 min, USB-A soporte 22.5W salida, carga del 50% para el Huawei Mate 40 en 30 minutos.
  • No Necesita Cable para Viajar: Integrado con 3 cables, cómodo y duradero, adaptar el material TPE elástico, ha superado la prueba de torsión de 1,000 ciclos, fuerte dureza, resistente al estiramiento y no es fácil de romper, reconocimiento inteligente de la carga. Cable de entrada USB-A soporta la recarga de 18W, Type-C, iOS cable para Android dispositivos. Ranuras ocultas en la parte trasera para guardar fácilmente.
  • Profesional Potente Linterna: Solar power bank instalado con 3 perlas de LED de grado de expedición, 6W 680 Lumen, con copas de luz ópticas, iluminar 100M (350 FT) de distancia. Diseñado con un sistema de refrigeración de aluminio de aleta de tiburón, proporcionar la iluminación termostática, 2 brillos, 50H de larga duración, también incluyen SOS, flash modo, ampliamente utilizado en la exploración y el rescate al aire libre.
  • Construcción Fiable: 20.000mAh célula de batería de gran capacidad, 10 protecciones PCBA, tras una rigurosa inspección de calidad de 8 niveles, más estable. Carcasa de material ignífugo con una estética franja aerodinámica, powerbank plegado tamaño 6.6x8.5x3.8cm, desplegar tamaño 16.6x36x2.7cm, textura de lunares grabada con láser, resistente a la abrasión y a los arañazos, no se pega a las huellas dactilares.
Banco de energía solar de 20.000 mAh, PD 15 W, cargador solar portátil USB C con 3 salidas, 2 entradas, batería externa resistente al agua, panel solar compatible con smartphones, tabletas y más
  • Carga rápida mejorada de 3 A: el banco de energía solar PD de 15 W es compatible con carga rápida bidireccional con entrada o salida, con la que el teléfono de 2000 mAh se puede cargar completamente en 1,5 horas, batería externa completamente cargada en 4-5 horas
  • 【3 salidas y dos entradas】2 tipos de entradas: utiliza cable de carga USB-C/tipo C o carga solar (la carga solar es una solución de respaldo de emergencia). 3 puertos de salida: 2 salidas USB (2.1 A) y 1 salida tipo C (3 A) para cargar 3 dispositivos al mismo tiempo
  • Cargador solar de 20000 mAh: el cargador solar actualizado dispone de una batería de polímero de litio de alta densidad de 20000 mAh para cargar la mayoría de los teléfonos móviles de 3 a 4 veces, que es más de 4 cargos para iPhone 12, casi 3 cargos para Galaxy S10 y más de 1,5 cargos para las ofertas de iPad Mini4
  • Compañero para exteriores: el banco de energía solar portátil con 10 LED superbrillantes incorporados tiene una estructura sólida a prueba de polvo, a prueba de golpes e impermeable. Diseño de gancho para colgar fácilmente en la mochila. Y el panel solar se carga automáticamente, un gran compañero para acampar, senderismo, pesca, ciclismo, etc
  • Carga solar: los paneles solares pueden convertir la luz absorbida en electricidad para cargar el banco de energía, lo que es una herramienta útil para emergencias al aire libre. Nota: La carga solar es solo una opción de respaldo. Debido a la limitación del tamaño del panel solar y la incertidumbre de la intensidad de la luz, no se puede garantizar la eficiencia de la carga solar. Asegúrate de que el banco de energía se carga completamente a través del cable antes de viajar
VEGER Bateria Externa Carga Rapida,Power Bank 27000mAh,USB C Bateria Portatil,PD 20W QC 3.0 Cargador Portati con 2 Entradas y 4 Salidascon iPhone 15/14 Serie Samsung Huawei etc Smartphones Tablets
  • 💖【De VEGER - Bateria externa carga rapida Pro Edition】Experimenta la carga más segura con más de 56 millones de usuarios globales. En VEGER, sólo utilizamos materiales de la más alta calidad, por lo que estamos seguros de ofrecer una garantía de 3 años líder en la industria
  • 👍🔋【【2 Entradas y 4 Salidas】Equipado con 2 tipos de puertos de entrada(Micro USB+USB C(Tipo-C)), puede elegir cualquiera de ellos para recargar el propio power bank. USB C se puede utilizar como puerto de entrada y salida, 3 USB-A y salida 1 puerto USB C, puede cargar rápidamente 4 dispositivos al mismo tiempo sin preocuparse por sacrificar la velocidad.
  • 🔋【【Power Bank 27000mAh】Con un total de 27000mAh, puede cargar completamente un iPhone serie 8-15 4,5 veces, para Samsung Galaxy serie 4,3times/iPad Mini 4 serie 2.7 times/Pixel 8 serie 3.9 times/Handheld Fan serie 8,7 times/ AirPods serie 44 times,El banco de energía cumple con 5-7 días de duración de la batería, adecuado para viajes, viajes de negocios u otras actividades al aire libre.
  • 🔋【USB C bateria portatil】La conexión bidireccional Tipo-C que funciona como entrada y salida. Puede cargar sus dispositivos USB C o recargar el propio banco de energía simplemente a través de un solo puerto.
  • ⚡️🔋【20W Carga rápida】: Potente salida de 20W PD y QC 3.0 permiten que el paquete de baterías entregue una carga de 20W al dispositivo acelerando los tiempos de carga, alimentando un teléfono de 3500mAh de 0 a 60% en 30min. 4 veces más rápido que un power bank ordinario,4 veces más rápido que un power bank ordinario, Este es un nivel técnico que es difícil de alcanzar con un power bank ordinario.
Cargador Panel Solar, Portátil Impermeable Placa Solar Plegable Power Bank Carga Rápida Batería Externa para Smartphones, Tabletas y Acampar al Aire Libre
  • 【Cargador Panel Solar】este panel solar no necesita conectarse a la fuente de alimentación, siempre y cuando haya sol y luz, hay electricidad, y también se puede cargar en días nublados, lo cual es muy eficiente energéticamente y práctico. El panel solar de silicio monocristalino está bien iluminado y cargado rápidamente, y se puede llenar en 2 horas.
  • 【Conversión de Alta Energía】los cargadores solares utilizan paneles solares de silicio monocristalino. en comparación con los paneles solares ordinarios, los paneles solares son más flexibles, ligeros, difíciles de romper y muy eficientes. La conversión de energía de los paneles monocristalinos es tan alta como 24%. Los placas solares utilizan directamente la energía proporcionada por el sol, por lo que son un dispositivo que promueve la protección del medio ambiente.
  • 【Panel Solar Plegable Portátil】este panel solar portatil está diseñado para facilitar el plegado y el almacenamiento en una mochila. Debido a su pequeño tamaño y diseño delgado, es muy adecuado para senderismo de larga distancia y camping. Tamaño plegable: 27.5x19.5x0.3cm. tamaño desplegado: 76.5x27.5x2cm.
  • 【Fuerte Compatibilidad】los cargador solar son adecuados para la carga rápida de teléfonos móviles, bancos de energía, tabletas, computadoras, bancos de energía y otros dispositivos. Los power bank solar son muy portátiles y son una buena ayuda para viajar desde casa.
  • 【IP54 Impermeable y Antipolvo】los paneles solares utilizan paneles solares de silicio monocristalino etfe, telas impermeables de poliéster, chips de carga inteligentes, y su diseño lo hace antipolvo, antisísmico e impermeable, por lo que es muy adecuado para uso al aire libre.
Descuento: 6,00 EUR
VEGER Mini Power Bank 5000mAh Batería Externa USB C Cargador Portátil Carga Rápida 20W PD Powerbank Compatible con Samsung Huawei Xiaomi Pixel etc (Black)
  • ✨【Uso de complementos】El enchufe incorporado se conecta directamente con el iPhone, sin necesidad de molestarse en llevar un cable extral. La interfaz incorporada le permite cargar su iPhone en cualquier momento y en cualquier lugar. Realmente no hay lío de cables. Cargando en una nueva tendencia. Más conveniente y único.
  • ✨ 【Capacidad diaria】Batería incorporada de alta calidad de 5000 mAh, la mayoría de los modelos de USB C Phone se pueden cargar completamente al menos una vez, lo que es muy adecuado como fuente de alimentación de respaldo para el uso diario.
  • ✨【Mini tamaño ultracompacto】Diseño del tamaño de la mitad de la palma de la mano como una barra de labios, sin ensuciar el cordón, extremadamente fácil de guardar en el bolsillo o en el bolso. No ocupa espacio en el pequeño bolso, ideal para salir.
  • ✨ 【Carga más segura】Sistemas de protección incorporados multicapa. Obtendrá protección total contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones de corriente y voltaje. Estás en el lado seguro con el banco de energía VEGER.
  • ✨ 【Power Display por 4 Leds】 La indicación del estado de carga se puede activar con solo presionar un botón, lo que permite que la capacidad actual se muestre de manera confiable en pasos del 25% a través de cuatro LED integrados.

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de baterias externas solares más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de baterias externas solares, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS