Mejores Ofertas de Bicicletas electricas de montana por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bicicletas electricas de montana más baratas en Black Friday 2023

Vivi Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/8Ah, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km
  • 【250W MOTOR& 4 MODOS】Esta ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W para facilitar la subida de pendientes. Soporta el modo de e-bike / modo de asistencia de pedal / modo de paseo / modo caminar. Con un potente motor, abrirá nuevos horizontes cada día.
  • 【BATERÍA DE IONES DE LITIO REMOVIBLE 】 Equipada con una batería de litio de 36V y 288Wh de alta calidad. Se puede quitar y recargar en cualquier momento - sólo tiene que girar la llave hacia arriba para quitar la batería, el proceso de carga sólo tarda 4-6 horas.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】La bicycle electric VIVI de 26 pulgadas utiliza un cuadro de aluminio y neumáticos profesionales de bicicleta de montaña para garantizar las mejores características de rodadura y un excelente agarre. Combinado con la suspensión de la horquilla, puede lidiar fácilmente con pequeños obstáculos o terrenos irregulares durante la conducción.
  • 【CALIDAD PROFESIONAL】 Las bicicletas de montaña eléctricas para adultos están equipadas con cambios Shimano de 21 velocidades que proporcionan una amplia gama de cambios precisos, emparejados con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros fiables para la capacidad de frenado en todo tipo de clima y luces LED brillantes y reflectores para un viaje más cómodo y seguro.
  • 【SERVICIO EFICAZ】Cada bici electrica VIVI viene con una garantia de 6-12 meses contra defectos de fabricacion en materiales o mano de obra del cuadro, bateria, motor, controlador y pantalla LED. Esta E-MTB está premontada en un 85%. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
SAMEBIKE SM26 Bicicleta Electrica Bicicleta Electrica Montaña Bicicleta Montaña Adulto 26 Pulgadas 48V
  • 【Motor de CC sin escobillas de imán permanente】bicicleta electrica montaña alta velocidad y potencia estable, impermeable, a prueba de polvo, reducción de ruido, alto par y alta potencia. La Motor de larga duración acompaña terrenos complejos, fuerte potencia de escalada 25°,hace que la conducción sea más divertida y ya no se preocupe por la duración de la batería durante el viaje.
  • 【Batería de litio de nueva energía】 SAMEBIKE bicicleta electrica adulto SM26 está equipada con una batería de litio de nueva energía automotriz extraíble 48V8AH. Adaptabilidad a altas y bajas temperaturas, descarga eficiente sin temor a cargas elevadas. Diseño desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • 【Medidor inteligente LCD central de 3,5 pulgadas】 El medidor LCD puede mostrar la velocidad, la potencia, el engranaje, el kilometraje total, el kilometraje único, el código de falla y tiene una interfaz USB para cargar teléfonos móviles, y los datos son claros de un vistazo.
  • 【Transmisión Shimano de 21 niveles】Sistema de transmisión Shimano de 21 niveles, flexión de nodo inferior, cambio sensible sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas están menos cansadas, la velocidad es fuerte, las subidas son más fáciles, y además tiene bicicletas electricas y pedaleo asistido y modo normal. Equipado con faros LED, apto para conducción nocturna.
  • 【Neumáticos todoterreno 1.95 de 26 pulgadas】 Neumáticos todoterreno de 26 pulgadas, bicicleta electrica aptos para todo tipo de carreteras, nuevo dibujo en relieve de la banda de rodadura, antideslizantes y de gran rendimiento en carreteras lluviosas y nevadas; los neumáticos de bicicleta electrica montaña 26 pulgadas son ligeramente más ligeros que los neumáticos de 29 y 27,5 pulgadas. Pueden escalar más rápido, acelerar más rápido, manejar mejor, son más sensibles y conducen con más potencia.
Fafrees Hailong-One Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 25 km/h 250 W Bicicleta de montaña eléctrica 36V 10AH batería E-Bike App Control Negro
  • Alto rendimiento: cumple con la legislación de carreteras de la UE. Con motor de 250 W Fafrees Mountain Bike Ebike ofrece una batería fuerte y extraíble de 36 V/10 AH, permitiendo suficiente potencia para desplazarse. Con Fafrees 26-Hailong-One E Bike Mountain Bike de 26 pulgadas, puedes disfrutar de un tipo diferente de desplazamiento que en autobús.
  • Sistema de amortiguación de alto rendimiento: con una buena absorción de impactos y asiento de cuero Fafrees Citybike te ofrece una experiencia de conducción más cómoda para todas las condiciones de carretera como carretera y montaña MTB. Es ideal para hombres y mujeres (altura aplicable 150-200 cm) y un medio de transporte perfecto para los desplazamientos.
  • 【Pantalla súper grande】La pantalla LCD de 3,5 pulgadas facilita la visualización más clara de sus datos de conducción. El brillo de pantalla diferente se puede ajustar en diferentes entornos de conducción.
  • Sistema de frenado de alto rendimiento: el sistema de frenado de alto rendimiento puede frenar a tiempo en diferentes condiciones de carretera, como terrenos planos, terrenos montañosos y otras carreteras llenas de baches, para evitar colisiones con cosas repentinas. Incluso en carreteras llenas de baches, la estabilidad del vehículo es relativamente alta.
  • 3 modos de conducción: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la enseñanza.
URBANBIKER Bicicleta Eléctrica Montaña Dakota Plus 27,5" Motor Central 250W, Batería Litio Integrada 840 WH(48v 17,5Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Mountainbike.
  • FRENOS Los frenos hidráulicos mejoran significativamente la seguridad y la confianza en la carretera proporcionando una frenada más estable y continua. Disfruta de una experiencia mejorada y control total en cada movimiento.
  • MOTOR CENTRAL Una máquina de 250W de potencia que es capaz de alcanzar un par de 90 Nm. Desarrollado por UBK Systems, y diseñado pensando en ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad. Equipado también con un controlador de última generación F.O.C. y un sensor P.A.S de 24 impulsos, podrás experimentar una respuesta muy progresiva y dinámica.
  • DISPLAY Para que controles la información en todo momento, la Dakota viene equipada con una pantalla LCD UBK systems UB-1 que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.
  • BATERÍA Para que llegues lo más lejos posible, nuestro modelo Dakota cuenta con una extraordinaria batería totalmente semi integrada en el cuadro, de litio ION con celdas Samsung de 840 Wh (48v 17.5Ah), tratándose de unas de las celdas con mayor densidad energética del mercado. Esta batería posee una gran vida útil y asombrosa autonomía de hasta 160km en modo ECO.
  • Montada al 85% Equipada con varios elementos de confort, puños ergonómicos, horquilla Suntour XCT ajustable. Neumáticos Maxxis Forekaster 27,5" x 2,35 / 29" x 2,35. Pantalla digital con 5 niveles de asistencia, sensor de velocidad, odómetro y otras informaciones. También ofrece un sistema de conducción de 6/km. . Manual de usuario disponible en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español. Certificado de homologación 2006/42/EC 004/108/EC
Descuento: 100,00 EUR
Freego Bicicleta Eléctrica,20" x 4.0 Neumático Gordo, Batería Litio Extraible, Bicicleta Eléctrica Fat Tire de Montaña Adulto Urbana Ebike Todo Terreno DK200
  • 🚴【Servizio e garanzia disponibili】 - Le nostre bici elettriche sono assemblate all'85%. Offriamo 1 anno di sostituzione gratuita delle parti, consulenza gratuita a vita e consegna rapida in 1-3 giorni dal magazzino polacco.
  • 🚴【Más rápido y más lejos】- La bicicleta de montaña combina un potente motor sin escobillas con una batería de gran capacidad de 48 V y 20,0 Ah. Una carga completa tarda de 6 a 8 horas.
  • 🚴【NUEVA EXPERIENCIA DE BICICLETA ELECTRÓNICA】: Esta fat bike eléctrica está equipada con un faro LED de 12 V, una pantalla inteligente, un asiento extendido (puede acomodar a dos pasajeros), lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda
  • 🚴【Bicicleta eléctrica profesional de 20" Fat】- Las bicicletas eléctricas Freego utilizan especialmente neumáticos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Te permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza O también puedes experimentar la sensación de volar sin obstáculos en la nieve, la arena y otros lugares.
  • 🚴【Seguro y rápido】- Los EFICIENTES FRENOS DE DISCO mecánicos delanteros y traseros integrados con esta bicicleta eléctrica le brindan una potencia de frenado fuerte y rápida incluso en terreno suelto en 3 segundos. Asegúrese de detenerse siempre a tiempo frente al peligro.
Bicicleta Electrica, 26'' Bici Electrica Montaña con Batería Extraíble de 36V 10Ah, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Shimano 7 Velocidad, Alcance hasta 35-90 km, Ebike Hombres Mujeres (Negro)
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 11.2 AH tiene una autonomía de aproximadamente 35 a 90 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña. La batería se puede desconectar y llevar a su hogar u oficina para cargarla en cualquier momento, conveniente para el ciclismo y los desplazamientos diarios
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Horquilla delantera con suspensión delantera, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【3 Modo de Conducción】:Los tres modos de modo eléctrico puro, modo asistido y modo de pedal se pueden cambiar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. La transmisión Shimano de 7 velocidades se adapta a cualquier terreno
  • 【Materiales de alta calidad】: todo el vehículo adopta un cuerpo de aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia. Pesa sólo 25.8 kg y es fácil de transportar. Equipado con amortiguador delantero. Los neumáticos de gran tamaño de 26 pulgadas ofrecen una absorción de impactos adicional. ¡Ya no tendrá miedo a ningún tipo de camino!
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
HFRYPShop 26'' Bicicleta Electrica Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable 2 * 10.8Ah batería Litio 48V, con Neumático Gordo 26"* 4", Kilometraje de Recarga hasta 120km, E-MTB Full Suspension (Giallo)
  • 【Dos baterías, batería de larga duración】Potente bicicleta de montaña eléctrica con batería de iones de litio recargable de 48 V 10,8 Ah integrada (tiempo de carga de aproximadamente 5 horas), resistente al agua IP54. No se pueden instalar dos baterías en la bicicleta al mismo tiempo, y la duración combinada de la batería puede alcanzar los 70-130 km. (dependiendo de las condiciones de conducción y el peso del ciclista)
  • 【Motor Súper Potente】 Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede subir una pendiente de 40 ° y el par máximo puede alcanzar los 85 Nm. Puede manejar montañas y barro fácilmente.
  • 【Diseño Inteligente】 Neumáticos gruesos de 4 pulgadas para una excelente tracción en superficies sueltas; amortiguadores dobles (horquilla de suspensión bloqueable + tija de sillín) para reducir los baches en carreteras irregulares; los reflectores delanteros y traseros y los faros LED garantizan una conducción segura; Material de aleación de aluminio para una mayor durabilidad. El estilo deportivo, los acabados aerodinámicos y el estilo minimalista crean un look extraordinario.
  • 【CAJA DE CAMBIOS SHIMANO DE 21 VELOCIDADES】 Cambio delantero Shimano Tourney de 3 velocidades + cambio trasero Shimano Tourney de 7 velocidades, con las marchas adecuadas puedes conquistar cualquier terreno de manera efectiva.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】 Esta pantalla LCD a color actualizada muestra la batería, 3 niveles de asistencia, kilometraje, voltaje, velocidad y tiempo de uso, para que pueda leer fácilmente las estadísticas.
KAISDA Bicicleta Eléctrica E-MTB 26" 250W Full Suspension, Shimano 21vel, Off-Road Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Litio Extraíble 36 V 374.4WH, Velocidad Máxima 25 km/h, Unisex
  • Peso y dimensiones: 24 kg / 180 x 66 x 102 cm. Altura recomendada: 160-200 cm. La bicicleta de montaña e de 26 pulgadas es ideal para el viaje diario a la escuela o al trabajo. Se adapta tanto para hombres y mujeres, como para niños y niñas.
  • Motor potente: motor de rueda trasera de 250 W. La velocidad más alta puede ser de hasta 25 km/h. La bicicleta eléctrica es potente y silenciosa cuando va cuesta arriba. Con la bicicleta de montaña e bike se puede montar con sus amigos o novias en el bosque, en la montaña, y alrededor del lago juntos para disfrutar del paisaje.
  • Batería de litio de alto rendimiento extraíble: 36 V 10 Ah con cargador: una batería de 360 W de alta calidad se puede cargar completamente en 4 – 6 horas y permite un viaje continuo de hasta 70 km por carga. Suficiente para excursiones de un día o de ida y vuelta o trabajo. La batería es bloqueable para que su posesión sea segura.
  • Suspensión estable y segura: el marco de aluminio y la horquilla están suspendidos. Con su buena elasticidad, compensan eficazmente las vibraciones y proporcionan una mayor amortiguación durante el trailriding. Por lo tanto, la bicicleta de montaña se puede montar cómodamente incluso en terrenos más difíciles. El perfil del neumático es adecuado para conducir en asfalto y caminos forestales.
  • 【3 niveles de apoyo y 2 modos de conducción】 Puedes elegir entre el modo de soporte eléctrico y el modo de pedal. La pantalla LED de la bicicleta eléctrica ofrece 3 niveles de soporte para el motor y varias informaciones sobre su viaje. (Sin estrangulamiento).
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña 27.5, Electric Bike batería Litio 36V 7.5Ah, 25 km/H Bici electrica, Shimano 21vel
  • 🚴‍♂️【 Muy buena bici calidad precio】 bicicleta electrica montaña con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 27.5 pulgadas y . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 bicicleta electrica con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta paseo mujer con motor de alta 250W, alta potencia. La pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 🚴‍♂️【Tres modos de conducción】 bicicleta electrica con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción
  • 🚴‍♂️【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】bicicletas baratas adoptan un diseño de disco de freno de disco. Proporciona amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce sobre superficies duras, y también está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes y faros LED brillantes para conducción nocturna. Debido a las restricciones del canal logístico, no podemos realizar entregas en la isla durante este período.e momento
26'' Bicicleta Electrica Montaña para Adultos, 48V 21Ah Mejora Batería Litio, Hydraulic Disc Brake, Motor Sin Escobillas, Taillight, 130km Kilometraje, Bicicletas Urbanas Eléctricas para Adultos
  • 【Batería de Litio de 48 V/21 AH】 Hemos actualizado recientemente la batería de larga duración de 21 Ah para esta bicicleta de montaña eléctrica. A través de la cooperación de tres modos de conducción, puede viajar largas distancias y es su primera opción para viajes y vacaciones de media y larga distancia. La batería de litio de 21 Ah ofrece un alcance de 65 a 120 km, lo que lo ayuda a cubrir largas distancias.
  • 【Motor sin Escobillas】Esta bicicleta de montaña eléctrica utiliza un motor sin escobillas, que puede subir una pendiente de 35° y producir un par máximo de 85 Nm. El motor puede cambiar tres modos y cada modo puede establecer 5 tipos de velocidades. Es incluso más poderoso que un sedán familiar.
  • 【Pantalla Inteligente a Color】 Al mismo tiempo que actualizamos la señal de giro, también actualizamos la pantalla de la bicicleta de montaña e-bike. El nuevo monitor no solo usa una pantalla a color, sino que también agrega la capacidad de ajustar manualmente la potencia de salida. Puede ajustar manualmente la potencia de salida y ajustar la velocidad a su gusto mientras conduce. La operación es simple y conveniente.
  • 【Freno de Disco Mecánico/Hidráulico Opcional】Esta bicicleta de montaña eléctrica utiliza un disco de freno de disco de 160 mm con una gran área de fricción. Los frenos de disco mecánicos son adecuados para la conducción diaria y tienen las características de bajo costo y peso ligero. Los frenos de disco hidráulicos son adecuados para terrenos como montañas y pendientes pronunciadas, y tienen las características de disipación de calor rápida, distancia de frenado corta y durabilidad.
  • 【Neumáticos Gruesos de 26 x 4,0 Pulgadas】 Para una bicicleta de montaña eléctrica profesional, los neumáticos gruesos de alta calidad son muy útiles. Hay muy pocos neumáticos gordos de 4,0 pulgadas en la misma bicicleta de montaña. Puede desempeñar efectivamente el papel de resistente al desgaste y antideslizante, y no tiene que preocuparse por pinchar el neumático en ningún momento.
Bicicleta Electrica 20" x 4.0 Fat Tire, Bicicleta de Montaña para Adultos, 48V/20Ah Batería Extraíble Ebike, Pedal Assist Fat Bike Bicicleta Montaña, Alcance 40-70KM Moto Electrica Adulto
  • ✅ 【PODEROSA BICICLETA ELÉCTRICA】 Bicicleta eléctrica todoterreno Freego para adultos con batería de litio extraíble de 48 V, cargador (aproximadamente 4-6 horas de tiempo de carga), motor trasero sin escobillas de alta velocidad, IPX5 a prueba de agua, el rango de conducción varía de 25 millas a 40 millas.
  • ✅【BICICLETA ELÉCTRICA CON NEUMÁTICOS FAT】Esta bicicleta eléctrica con rueda grande de 20 pulgadas y neumático grueso de 4 pulgadas, y muestra el rendimiento más perfecto para una excelente tracción en superficies sueltas; para menos baches en caminos accidentados; Reflectores delanteros y traseros junto con faros LED para seguridad en la conducción; El estilo deportivo, la superficie mate aerodinámica y el estilo simple crearon una apariencia increíble.
  • ✅【HORQUILLA DE SUSPENSIÓN MÁS FUERTE】 La bicicleta de montaña de playa de nieve de usos múltiples equipada con horquilla de suspensión profesional especialmente para bicicletas de montaña eléctricas. Con la suspensión de alto rendimiento, puede manipular la bicicleta libremente en todos los terrenos, sin importar si se trata de senderos accidentados o calles tranquilas.
  • ✅【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】Ebike de movilidad para adultos; bicicleta asistida; Bicicleta normal. La bicicleta eléctrica puede satisfacer sus diferentes necesidades de viaje. Puede elegir diferentes modos de conducción entre los modos de asistencia al pedaleo según las diferentes condiciones de la carretera, la energía específica de la batería o sus propios deseos.
  • ✅【SERVICIO DE VENTA】- La bicicleta de movilidad está lista y se enviará rápidamente desde el almacén local. Tenemos confianza en nuestra bicicleta eléctrica. Estará feliz de probar esta bicicleta y disfrutar de su experiencia de conducción feliz.
Descuento: 118,00 EUR
Legend EBIKES ETNA, Bicicleta Eléctrica Montaña Plegable con Batería Extraíble 25km/h, 250W, 11 Velocidades, Bicicleta Electrica Ruedas 27,5", Bicicletas Electricas Frenos Hidráulicos Smartbike
  • AVENTURAS A TODO TERRENO - Bicicleta eléctrica plegable para recorrer un máx. de 100 km y una velocidad de 25km/h. Cambio SRAM NX 11v y neumáticos Maxxis de 27,5¨ con suspensión de horquilla Rockshox Judy, amortiguador KS Kind Shock A5 y frenos de disco hidráulicos.
  • DIGITALIZA TUS RUTAS Y RECORRIDOS - E bike plegable con sistema joystick Smartbike Mahle con Bluetooth. Compatible con la App Android / iOS MAHLE MySmartbike para hacer seguimiento de tu recorrido y alrededores. Control táctil y botones LED.
  • ¡A TODA VELOCIDAD! - Nuestras bicicletas eléctricas de montaña plegables vienen con dos baterías a elegir de primeras marcas (Panasonic, LG, Samsung…): 36V 10.4Ah (374.4Wh) - tiempo de carga 4-5h. aprox. y coste 0,12€ +/- , y de 36V 14Ah (504Wh) - tiempo de carga 6 h. aprox. y coste de 0,15€ +/- *calculado a partir del precio medio por Kwh (0,3€) en España en 2022.
  • PARA HOMBRES Y MUJERES - Bici eléctrica para adultos con anclajes de sujeción KlickFix para bolsas, cestas, portabultos y silla de bebé (peso máx. 27kg), sillín Velo Plush y mangos ergonómicos. Recomendada para un peso de hasta 100 kg y una altura entre 1,70 - 1,95 m.
  • DISEÑADA EN ESPAÑA - Todas nuestras Smartbikes pasan un control de calidad exhaustivo. Contamos con una excelente atención al cliente y con una garantía de 2 años. En caso de devolución dispones de un plazo de 30 días.
Fafrees FF91 Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas Bicicleta de montaña eléctrica para Hombre Plegable Fatbike 10Ah batería 3,5 Pulgadas Pantalla LCD
  • 【Batería de litio de 48 V 10 Ah】 Equipado con batería de iones de litio de 48 V/10 Ah para un máximo de 90 km de kilometraje en modo de asistencia eléctrica. puede satisfacer sus necesidades de conducción si desea viajar en una larga distancia. La batería admite más de 900 ciclos de recarga.
  • 【Tres modos de trabajo】 Hay tres modos de trabajo que se pueden elegir según las necesidades del conductor. Mano de obra, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Fácil de cambiar a un modo diferente
  • 【Neumáticos de grasa de aire de alta calidad】Los neumáticos de grasa de 26x4,0 pulgadas pueden hacer que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y montaña MTB.
  • 【Conducción cómoda】 El marco de aleación de aluminio está hecho de una aleación de ALUMINIO 6061 duradera, que es liviana y resistente. La carga máxima es de 150 kg. La fuerte horquilla de suspensión de acero de alta resistencia y el sistema de cambio de 21 velocidades pueden brindarle una conducción cómoda y segura.
  • 【Diseño de seguridad】 Los faros y reflectores LED brillantes están equipados para una mayor seguridad, lo que lo hace más seguro para la conducción nocturna. Los frenos de disco delanteros y traseros proporcionan un mayor control y una frenada más fiable
LANKELEISI T750plus 26 Pulgadas Bicicleta de montaña eléctrica Plegable para la Nieve para Adultos, Bicicleta eléctrica de 27 velocidades con batería extraíble (Yellow, 14.5Ah)
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con una batería de litio exterior de aleación de aluminio de 48 V, que está hecha de celdas de batería 18650 Topbrand de alto rendimiento, mayor densidad de energía y mayor tiempo de uso, con placa de protección de batería de litio, lo hace seguro. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o quitarla para cargarla.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ALTA ESPECIFICACIÓN】 Marco Softail de aleación de aluminio 6061, tecnología avanzada de horneado y soldadura perfecta, grosor de la pared del tubo de hasta 1,6 mm, adopta un proceso de pintura avanzado contemporáneo. Con sistema de control de velocidad de primeras marcas y sistema de frenos de disco hidráulicos de apagado. Equipado con pantalla LCD grande de 3,5 '' con botón multifunción inteligente.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para accionar el motor de la bicicleta. Modo manual: pedalee la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta.
  • 【MEJOR EXPERIENCIA】 Sistemas de asistencia de pedal inteligente de 5 grados, la combinación perfecta de pedaleo y asistencia de potencia. El potente motor sin escobillas lo convierte en un rendimiento significativo en pendiente (hasta 35 °).
  • 【Montaje】 La bicicleta ha terminado de ensamblar al 90% antes del envío, por lo general, es necesario montar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. 【Garantía】 Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con 20'' Tire, Batería de Litio Extraíble de 36 V, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 60-100 km, Ebike Hombres Mujeres (Azul)
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 8 AH tiene una autonomía de aproximadamente 80 a 100 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【3 Modo de Conducción】:Los tres modos de modo eléctrico puro, modo asistido y modo de pedal se pueden cambiar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. La transmisión Shimano de 7 velocidades se adapta a cualquier terreno
  • 【Portátil y Ligero】: El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El peso de la bicicleta electrica plegable es de 20 kg y la carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas con una altura de 155-190 cm.
GUNAI Bicicleta Eléctrica Fat Bike 26"4.0 Neumático Off-Road E-Bike 48V 17AH Bicicleta de Montaña con Asiento Trasero(Negro)
  • 【MOTOR MÁS POTENTE】El motor de proporciona la bicicleta eléctrica más suave y potente del mercado. Debido al diseño compacto, el motor eléctrico se puede instalar cuidadosamente en muchos tipos de bicicletas eléctricas, la más importante de las cuales es un funcionamiento extremadamente armonioso.
  • 【26 pulgadas de neumáticos de grasa E-BIKE】Afronte con dificultad la arena, la nieve o la carretera. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en terrenos irregulares, disfrutando del estímulo durante su viaje.
  • 【BATERÍA DE LITIO 48V 17AH】Puede disfrutar de un viaje de 40-50 km con el pedal asistido a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica HUAEAST MG02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 hasta el máximo. Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE que están disponibles para clientes del Reino Unido y la UE.
  • 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
  • GARANTÍA】Todas las bicicletas eléctricas GUNAI con garantía de un año para el motor eléctrico, el cuadro y seis meses para la batería, no te preocupes por usarlo. 90% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
KETELES Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios Completos: Además de la e-bike, el paquete incluye un cargador, una canasta delantera, un par de espejos, guardabarros y un portaequipajes.
AKEZ Bicicletas Eléctricas para Adultos, para Hombre De Bicicleta De Montaña, De Aleación De Magnesio Ebikes Bicicletas Todo Terreno, 26" 36V Extraíble De Iones De Litio E-Bici,Amarillo,10Ah (Red)
  • ✔ Diseño ergonómico: Handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El brillante faros adaptativos y bocina LED están equipados para montar la noche. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. Nos atención todos los detalles de cada componente.
  • ✔ Inteligente bicicletas de montaña: 36V motor de alta velocidad, potencia brindase. La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • ✔ Gran capacidad extraíble de la batería: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li soportes de baterías de 50 km / 31Mile a montar a 90 km / 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 4-6 horas.
  • ✔ Modos de trabajo: La bicicleta de montaña eléctrica magnífica tiene 3 modos de funcionamiento: modo eléctrico puro, el modo de PAS y el modo de montar humana pura. Adaptándose a las necesidades de su larga distancia riding.you puede disfrutar de un viaje de largo plazo con cualquier modalidad, de acuerdo a sus necesidades, combinando tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ Excelente Accesorios: E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional 21-35 de velocidad Shimano. suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada, disfrutando del estimulan durante la carrera. Al frenar, la alimentación se cortará automáticamente. La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, uso de la batería y el viaje en bicicleta de dista
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗦𝘁𝗭𝗩𝗢: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de bicicletas electricas de montana más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de bicicletas electricas de montana, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS