Mejores Ofertas de Bicicletas electricas de montana por Black Friday 2020

 

Alternativas de Bicicletas electricas de montana más baratas en Black Friday 2020

DescuentoRecomendación Nº. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Recomendación Nº. 2
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable Bicicleta Eléctrica De Montaña para Adultos, 26 Pulgadas 250W Ebike con Batería Extraíble De 8 Ah, Engranajes Profesionales De 21 Velocidades
  • BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
DescuentoRecomendación Nº. 3
Fafrees Kit de conversión Ebike 36V Bicicleta eléctrica de montaña Kit de conversión de Rueda Delantera de 26 Pulgadas con Motor de buje de 240W Velocidad máxima 26KM / H
  • Motor: motor sin escobillas DC Material del motor: aleación de aluminio.
  • Peso del rodamiento: 66 KG Modo de ciclo: modo eléctrico puro Modelos aplicables: MTB Rango de crucero: 15-20 km
  • Velocidad máxima: 26 km / h Tipo de freno: freno de disco, freno V Tipo de batería: batería de litio
  • Peso del embalaje: 11,25 KG 1 juego / caja 1x motor 1x ronda completa 1x bolsa de accesorios 1x composición 1x cargador 1x soporte para teléfono móvil (no se puede cargar el teléfono móvil) 1x manual de usuario
  • Batería: LG (10) Voltaje: 36 V Capacidad: 3200mA Tiempo de carga: 2 horas
Recomendación Nº. 4
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Recomendación Nº. 5
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 pulgadas, motor eléctrico central BAFANG 48V 750W, con batería de litio extraíble de 12,8 Ah, sistema de frenos de doble disco de suspensión completa Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Recomendación Nº. 6
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • 🚵‍🚵‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚵‍🚵‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.
Recomendación Nº. 7
Shengmilo Bicicletas eléctricas de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica de montaña Plegable, 1000W 48V13ah, batería de células, Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica para Hombres de Mujeres (Verde)
  • Shengmilo 26 "bicicletas eléctricas de montaña. Puede transportar adultos que pesan cerca de 331 libras, lo que la convierte en una opción ideal para los ciclistas normales. Es fácil de plegar y abrir, y puede llevarla a cualquier lugar.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad 1000W y batería de litio de 48V 13Ah. Carga por carga rápida (4-7 horas para recarga completa). Puede retirar fácilmente la batería del marco para cargar, guardar o proteger contra robo.
  • La pantalla con modo LCD nocturno garantiza visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de la batería y lo recomienda cuando necesita prepararse para la próxima carga.
  • Bastidor plegable de aleación de aluminio duradero y robusta horquilla delantera para garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 3 Modo de trabajo: 1, bicicleta de velocidad variable, para ejercicio diario y mantenerse en forma; 2, Pedal Assisted Bike, para actividades de ocio y turismo; 3, Bicicleta eléctrica, para viajes diarios y de larga distancia. Disfruta tu viaje con cualquier modo!
DescuentoRecomendación Nº. 8
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable, Bicicletas Eléctricas para Adultos Motor sin Escobillas 500W, con Instrumento LCD Central con Función USB, 21 Velocidades[EU Stock]
  • 🚲🚲▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • 🚲🚲▶Batería de iones de litio de 10 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • 🚲🚲▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • 🚲🚲▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • 🚲🚲▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg
Recomendación Nº. 10
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas Plegable con Batería de Litio (36V 250W) 21 Velocidades de Suspensión Completa Premium y Equipo Shimano (Blanco Plegable)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de freno y cambio】Freno delantero mecánico, freno de disco trasero, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Modo electrónico y modo compatible. 3 botones de velocidad Botón inteligente. Luz frontal LED y campana. Disfruta tu viaje en cualquier modo
  • 【Neumáticos extra robustos】 Neumáticos robustos de 66 cm en llantas de aluminio. Neumáticos gruesos y antideslizantes adecuados para carreteras mojadas y nevadas y senderos de montaña. Esta bicicleta eléctrica es el medio preferido de transporte hacia y desde el trabajo, y también es una necesidad para los amantes de la bicicleta.
Recomendación Nº. 11
Bicicletas Eléctricas Plegable de Montaña/Carretera Ruedas de 20 Pulgadas + Control Remoto Motor 350W Batería 48V 10.4AH Shimano 7 Velocidades Soporte y Carga para Móviles Smartphone [EU Stock]
  • PLEGABLE: El diseño plegable hace que ahorre espacio y sea conveniente para transportar.
  • ALTA VELOCIDAD: el motor de engranaje sin escobillas de alta velocidad de 350 W ofrece una velocidad de hasta 25 km/h. El cambio Shimano ofrece 7 velocidades para elegir.
  • 3 MODOS PARA ELEGIR: el modo eléctrico puro, el modo eléctrico con asistencia al pedal y el modo de pedal le ofrecen más opciones. Puede cambiar automáticamente entre el modo eléctrico puro y el modo de asistencia de pedal.
  • BATERÍA DE LITIO DESMONTABLE 48V 10.4AH: una sola recarga admite máx. 30-40 km de kilometraje en modo eléctrico puro y máx. 40-80 km de kilometraje en modo de asistencia de pedal.
  • PANTALLA LCD INTELIGENTE: un vistazo a la pantalla LCD de alta calidad, puede conocer el modo de conducción, la duración de la batería y más.
DescuentoRecomendación Nº. 12
SAMEBIKE Bicicleta de montaña eléctrica 26 Pulgadas Rueda Plegable Ebike 350W 48V 10AH Bicicletas eléctricas de montaña para Adultos (Negro)
  • √ Motor de 350 W y 48 V: el motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 350 W y el engranaje SHIMANO de 21 velocidades proporcionan una velocidad máxima de 30 km / hy una pendiente máxima de 40 grados. Color: Negro. (peso neto de la bicicleta: 24 kg, peso del paquete: 30 kg)
  • √ Batería de litio extraíble: batería de iones de litio extraíble de 48 V 10 Ah. Para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y 43,5 mi (70 km) con modo ciclomotor.
  • √ Diseño plegable (tamaño de plegado: 41 * 15 * 41 pulgadas (103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente y el marco de montaña con suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla hidráulica de suspensión con bloqueo brindan una experiencia de conducción suave. La carga útil máxima es de 150 kg.
  • √3 modos de trabajo: desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • √ Garantía: está preensamblado en un 90% cuando lo recibe, 1 año de garantía en el motor y el marco, 6 meses en la batería. Cualquier inquietud sobre esta bicicleta eléctrica, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Recomendación Nº. 13
Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable 20 Pulgadas, Motor 350W Batería de Litio 48V 10.4AH Shimano 7 Velocidades Soporte y Carga USB para Teléfonos Móviles para Mujeres Hombres [EU Stock]
  • PLEGABLE: El diseño plegable hace que ahorre espacio y sea conveniente para transportar.
  • ALTA VELOCIDAD: el motor de engranaje sin escobillas de alta velocidad de 350 W ofrece una velocidad de hasta 25 km/h. El cambio Shimano ofrece 7 velocidades para elegir.
  • 3 MODOS PARA ELEGIR: el modo eléctrico puro, el modo eléctrico con asistencia al pedal y el modo de pedal le ofrecen más opciones. Puede cambiar automáticamente entre el modo eléctrico puro y el modo de asistencia de pedal.
  • BATERÍA DE LITIO DESMONTABLE 48V 10.4AH: una sola recarga admite máx. 30-40 km de kilometraje en modo eléctrico puro y máx. 40-80 km de kilometraje en modo de asistencia de pedal.
  • PANTALLA LCD INTELIGENTE: un vistazo a la pantalla LCD de alta calidad, puede conocer el modo de conducción, la duración de la batería y más.
DescuentoRecomendación Nº. 14
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Recomendación Nº. 15
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
DescuentoRecomendación Nº. 16
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Recomendación Nº. 17
Apoyar 26 de 21 Pulgadas de Largo Velocidad de Plegado de la Resistencia eléctrica de la Bicicleta, Litio Ciclismo Bicicleta de montaña, 350W 36V 13Ah batería reemplazable de Litio Berg E.
  • ✔ 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐎: handbar ergonómico, asiento ajustable y resistente al desgaste primero deslizamiento de los neumáticos. Los faros LED brillantes, adaptativa y la bocina están equipadas para la conducción nocturna. El probador tiene la llave de 5 velocidades inteligente. Nos ocupamos de todos los detalles de los componentes individuales.
  • ✔ 𝑫𝑬 𝑺𝑴𝑨𝑹𝑻 𝑴𝑶𝑵𝑻𝑨Ñ𝑨𝑺 𝑺𝑪𝑶𝑶𝑻𝑬𝑹: 36V 350W motor de alta velocidad, la energía brindase. La velocidad máxima puede ser de hasta 35 kilómetros de alcance h / (31 mph). La subida hasta el 30 ° estado de las carreteras comunes. 5 Inserte los ordenadores inteligentes que muestran la velocidad del estado de la batería y el modo, la distancia lata.
  • ✔ 𝗗𝗘 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗔𝗧𝗘𝗥Í𝗔 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔Í𝗕𝗟𝗘: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li-titulares de 50 km / 31Mile montar 90 km / 60Mile. poder hecho desmontable en o fuera del bastidor de carga, equipado con una batería de litio cargador inteligente, la carga sólo 3-4 horas rápido.
  • ✔ 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: La impresionante bicicleta de montaña eléctrica tiene tres modos, modo totalmente eléctrico, el modo de emergencia y el sentido puro de la conducta humana. Velocidad: 30-35km, las necesidades de su mando a distancia riding.you puede satisfacer sus necesidades largo viaje por cualquier medio disfrutar de la combinación de tres métodos sería una mejor opción.
  • ✔ 𝗔𝗖𝗖𝗘𝗦𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘𝗦 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥: E-bicicleta y trasero de disco de frenos y cambios de diseño del trabajo de transmisión de 21 a 35 la velocidad. Tenedor, proporciona una amortiguación suave y acolchado en bicicleta en la carretera de montaña empinada, disfrutan de la estimulación durante la conducción. Durante el frenado, la alimentación se apaga automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la distancia, la velocidad, el uso de la batería y los viajes en bicicleta.
DescuentoRecomendación Nº. 18
RICH BIT Bicicleta Eléctrica 250W Bicicleta Plegable de Montaña LG Li Batería 36V * 12.8 Ah Smart eBike 26 Pulgadas MTB RT-860 para Hombres/Adultos (Green-2.0)
  • Servicio de entrega rápida El tiempo de entrega previsto es de 5 a 7 días laborables. Este producto ha recibido la certificación CE y EN15194.
  • Altura recomendada del caballete: 165 cm - 190 cm. Soporte máximo del peso: 150 kg.
  • Motor: motor sin escobillas de 250 W x 36 V. Velocidad máxima: aproximadamente 35 km/h. Capacidad de la batería: 36 V x 12,8 Ah. Kilometraje de la batería: 35-45 (modo completamente eléctrico). ✈45-65 (modo de pedaleo asistido). Duración de la batería más de 500 veces el ciclo de carga.
  • Tres modos de ciclismo: modo eléctrico completo: el manillar derecho tiene el acelerador. Podrás conducir fácilmente la bicicleta. Modo de asistencia al pedaleo: puedes ahorrar el 70 % de tus esfuerzos. Modo de apagado completo: como una bicicleta, tienes que pedalear hacia adelante.
  • Excelente servicio posventa: bicicleta preinstalada al 90 %. Si hay problemas de instalación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o un vídeo. ・ Garantía del marco: 3 años; periodo de garantía del motor: 365 días; periodo de garantía de la batería: 180 días.
Recomendación Nº. 19
Skyzzie Bicicletas eléctricas Bicicleta de Eléctrica Montaña Plegables 26" 48V 1000W E-Bike/Bici de Ciudad/Excursión/Bicicleta de Paseo,Adulto Unisex,Shimano 21-Velocidades
  • ☬ Características : la bicicleta eléctrica F01 con un motor sin escobillas de 48 V,todo el vehículo usa un marco de material de aleación de aluminio, por lo que el peso corporal es de solo 29 kg.La batería de litio de 12.8AH proporciona una potente potencia para el motor de la bicicleta, que puede alcanzar una duración de batería de 50 km.La transmisión TX55 de la marca Shimano puede proporcionar 5 velocidades de cambio de 21 velocidades, con una velocidad máxima de 35 km / h.
  • ☬ Seguridad: la bicicleta eléctrica F01 adopta un marco en forma de L de aleación de aluminio, que se caracteriza por su peso ligero y alta rigidez. Todo el vehículo utiliza sistemas de frenos de disco delanteros y traseros y tiene una función de falla de potencia de frenado, por lo que puede disfrutar de la diversión al conducir mientras protege la seguridad de la conducción y se mantiene tranquilo.
  • ☬ Comodidad: la bicicleta eléctrica está equipada con un gran medidor Dongmei LCD de 3.5 pulgadas, que puede retroalimentar instantáneamente la velocidad, el equipo, la batería y el kilometraje. Los neumáticos todoterreno de 26 pulgadas de ancho brindan a su bicicleta eléctrica un agarre fuerte, una mayor capacidad de conducción y un sistema de absorción de impactos de resorte, que puede reducir efectivamente la vibración del suelo
  • ☬ Practicidad: los sistemas de asistencia eléctrica sin preocupaciones con neumáticos todoterreno y una carrocería compacta de 17 pulgadas facilitan el paso por las calles llenas de gente de la ciudad y los viajes sin preocupaciones. Montaña todoterreno, nieve todoterreno, playa todoterreno y otras escenas
  • ☬ SERVICIO POST-VENTA: Garantía del marco: 3 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 95% premontado cuando obtienes la bicicleta. Debido al impacto del COVID-19, hemos cambiado el método de transporte. Todos los productos se envían por vía aérea. La batería y el marco se envían por separado. Todos los productos se pueden enviar a Europa en un plazo de 15-25 días laborables.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 20
Haibike Sduro FullNine 8.0 - Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, montaña (29 pulgadas), color negro, verde y naranja 2019, talla: XL
  • Tamaño: S/40 cm, M/44 cm, L/48 cm, XL/52 cm.
  • Color: verde oliva, carbono, naranja mate.
  • Tamaño de rueda: 29 pulgadas.
  • La Haibike Sduro FullNine 8.0 está equipada con una horquilla de suspensión RockShox Yari RC, un motor Yamaha PW-X de 250 W con una potente batería de ion de litio Yamaha de 500 Wh y un cambio de cadena Shimano Deore XT M786 de 20 marchas.
  • Las imágenes del artículo sirven para información (es posible que haya variaciones con respecto a la descripción del artículo ya que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto). Por favor, mire las especificaciones indicadas en el artículo. También puedes encontrar más detalles en la página del fabricante.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de bicicletas electricas de montana más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de bicicletas electricas de montana, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS