Mejores Ofertas de Bobinadoras de pared por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bobinadoras de pared más baratas en Black Friday 2022

LIANTRAL Soporte de 48 bobinas de hilo de coser montado en la pared con ganchos para colgar en la pared, organizador de madera para mini costura, acolchado, bordado, joyería
  • Fácil de coser: mide 16,3 x 12 x 0,8 pulgadas. El organizador de costura con soportes roscados de 48 bobinas y una distancia entre las bobinas de hilo de 1,6 pulgadas pequeñas y medianas (no apto para bobinas de hilo grandes) aseguran que tu costurero o mesa de costura estén limpios y ordenados. Si muestra todo el surtido de colores de tu hilo, puedes ver y alcanzar fácilmente cada bobina
  • 【Alta calidad y barnizado】El organizador de roscas es único y está hecho de madera de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. El marco de hilo se puede pintar o teñir, puedes utilizar tu creatividad y convertirlo en una decoración perfecta y especial para tu habitación. La madera de haya natural se adapta fácilmente a cualquier decoración de habitación y combina perfectamente con decoraciones de madera.
  • Accesorios para colgar en la pared incluidos: el paquete incluye 3 anclajes de plástico, 3 tornillos y 3 pegatinas. Los 2 agujeros para colgar en la pared están en la parte posterior del soporte de rosca de madera, lo que te permite fijar el organizador directamente a la pared sin preocuparte por los accesorios cuando recibas el carrete de hilo.
  • Organizador versátil: el soporte también es perfecto para organizar bobinas y espigas, así como para algunos objetos pequeños como joyas, cuentas de cristal, pelo trenzado, etc.
  • Garantía de satisfacción: 100% garantía de satisfacción. 30 días de garantía de devolución y devolución del dinero, ofrecemos calidad premium y el mejor servicio, no importa por qué motivo de insatisfecho, reemplazamos los o reembolsaremos cada céntimo
HAITRAL - Estructura de hilo de coser de 32 bobinas de hilo de coser en la pared con herramientas colgantes, estructura de metal para organizar el hilo de costura, bordado, adecuado para hilos grandes
  • 【Tamaño perfecto del soporte roscado metálico】El tamaño de la estructura es de 15,6 pulgadas x 12,2 pulgadas. El organizador de costura HAITRAL con estructura de rosca de 32 bobinas y la distancia entre las bobinas es de 2 pulgadas. Los lápices son de 2,4 pulgadas grandes y muchas bobinas de hilo pequeñas y medianas y grandes y piñas.
  • 【Duradero y de alta calidad】 El organizador de cables de HAITRAL es único y está hecho de metal de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Coloque uno o más estanterías en su zona de costura en las que se muestren todos los colores de hilo para que pueda verlos y llegar fácilmente al coser.
  • 【Orificio para colgar de pared y accesorios】 El envío incluye 2 anclajes de plástico, 2 tornillos, 3 pegatinas y 1 destornillador. Los 2 agujeros de pared se encuentran en la parte posterior del metal roscada, con el que puedes colocar el agujero directamente en la pared sin tener que buscar accesorios cuando recibas el soporte para rollos de hilo.
  • 【 Ideal Loft-Dekor】 negro Metall-Nähgarn-Organizer con coloridos hilos es una hermosa decoración en la pared de su casa. Y puede ser un organizador para cintas de plástico u otro uso.
  • 【Garantía】 100% garantía de satisfacción, garantía 100% sin preocupaciones, 30 días de devolución y devolución de dinero. Si hay problemas, ofrecemos calidad premium y el mejor servicio, no importa por qué motivo de insatisfacción, nosotros sustituimos o reembolsamos cada céntimo. (Las compras de Amazon Warehouse u otros proveedores no tienen derecho a nuestra garantía)
HAITRAL 32 bobinas de metal, soporte de hilo de coser, organizador de bobinas de hilo, soporte de pared con gancho para colgar, soporte de metal para organizar hilo de coser, bordado, acolchado
  • 💕 Soporte para 32 bobinas de hilo de coser. El tamaño del soporte para hilo de coser es de 40 x 31 cm. El soporte para hilo de coser HAITRAL con 32 bobinas y la distancia entre las bobinas es de 5 cm. Las piquetas miden 6 cm. Puede funcionar bien para organizar bobinas de hilo pequeñas y medianas y grandes y espigas.
  • 💕 Duradero y de alta calidad: el organizador de hilo de coser Haitral está hecho de metal de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Alinea en tu área de costura una o más estanterías de hilo que muestran todos los colores de hilo para que puedas ver y acceder fácilmente al coser.
  • 💕 Fácil de instalar – Orificio para colgar en la pared y accesorios incluidos. Incluye 2 anclajes de plástico, 2 tornillos, 3 pegatinas y 1 destornillador. Los 2 agujeros para colgar en la pared se encuentran en la parte posterior de la base roscada de metal, con el que puedes colocar el agujero directamente en la pared.
  • 💕 Decoración muy bonita: organizador de hilo de coser de metal negro con hilo de colores es una hermosa decoración en la pared de tu casa. Y puedes hacer de él un organizador de cinturón de plástico, un estante de almacenamiento para la colección de joyas o cualquier otro propósito.
  • 💕 Servicio satisfactorio: HAITRAL ofrece una devolución de 30 días. Si el soporte roscado está dañado o roto, puede enviarnos un correo electrónico para intercambiar o reparar. Te responderemos dentro de 24 horas y te daremos calidad prémium y el mejor servicio.
Bobinadoras de pared,Yarn Swift Enrollador de bolas de hilo para la familia + Marcadores de punto de tejer 10PS + Agujas de plástico 10PS + Tijeras 1PS
  • Diseño flexible: se puede configurar tanto horizontal como verticalmente. Mejor forma, mucho más ligero que el Wood Swift. Se puede mantener montado sobre una mesa fácilmente.
  • Fácil de usar: simplemente gire la manivela de la bobinadora de tejido para convertir la madeja suelta en una bola de hilo y enrolle hasta 4 onzas de hilo cada vez; Si la madeja se saca directamente del estado de bola, puede evitar que se enrede.
  • DIMENSIONES: 17,1 x 19,1 x 20,9 pulgadas, altura de la abrazadera / clip 1,69 pulgadas (4,3 cm), que mantiene al vencejo en su lugar y gira libremente mientras enrollas las madejas.
  • La abrazadera no ama la mesa de bordes redondeados. Se mantiene bien, pero no tan fuertemente anclado como en una mesa de bordes angulares. Tenga en cuenta que la abrazadera dejará marcas en una mesa de madera. Cubra con algo protector.
  • El diseño del paraguas se puede estirar para usar, y puede encogerlo cuando no lo use, se puede usar con una máquina bobinadora.
(Alta velocidad) LAMXD Needlecraft Large Jumbo Metal Yarn / Lana / Cuerda / Fibra Bobina Bobina Operada a mano, 10 onzas
  • NUEVO: el enrollador de bolas MÁS RÁPIDO jamás creado, que hace que las bolas de hilo de tracción, la base de hierro fundido y los engranajes más estables lo hagan duradero
  • Nuevo diseño de bajo ruido: engranajes estables que funcionan sin problemas
  • Manivela de metal irrompible: la base de hierro fundido lo hace duradero
  • Capacidad: 100 gramos a 10 onzas.
  • Instrucciones breves: grande, funciona con un grosor de mesa de hasta 1.4 ", fácil de ensamblar y desmontar, siéntase libre de devolverlo en un plazo de 30 días y obtener la garantía de devolución de su dinero o obtener un reemplazo. Si obtiene un producto roto, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo. .
YLJYJ Bobinadora automática de Reloj, bobinadoras para, bobinadoras mecánicas Caja Motor Shaker Box Case Holder Display Joyero
  • Tipo de acabado: el enrollador de reloj está diseñado para una durabilidad y belleza duraderas.100% hecho a mano.
  • Diseño vertical: el diseño vertical ayuda a ahorrar espacio y encaja perfectamente en el dormitorio, la oficina o en una caja fuerte.
  • Motor extremadamente silencioso: hacer girar su reloj de forma silenciosa y segura. Mantener el reloj en movimiento en un tocadiscos ubicado.
  • Modos de temporizador: los modos de temporizador satisfacen las necesidades de su reloj, para evitar reducir la precisión del valioso reloj, puede operar fácilmente.
  • Somos un mayorista enfocado en el mercado europeo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bobin 1 Par Guante para Horno de Algodon Resistente al Calor de Arte de Cocina Manopla de Cocina hornada sostenedor de Olla Negro
  • Esta sorprendente manopla y que esta preparado para hacer frente a casi cualquier tarea de la cocina
  • Esta manopla de horno es una gran proteccion para las manos, si encuentra en la cocina o en el patio trasero.
  • miniondas y seguro congelador. Facil de usar y limpiar
  • Asegurese de protegerse contra el y liquidos quemaduras, asegurando que tiene un agarre seguro y comodo en cualquier articulo.
  • Apto para horno de miniondas, cocinar y hornear
Bobin 3 Pares 15mm 20mm 25mm Acero Inoxidable Aro Hoop Huggie Pendientes Conjunto Mujer Plata
  • Tamano: 15mm (0.6 Pulgada), 20 mm (0,8 Pulgada), 25 mm (1,0 Pulgada)
  • Nuevo y de alta calidad
  • Tipo de metal: Acero inoxidable
FXLPower Bobinas Soporte De Hilo Soporte De Hilo Granate Soporte De Rollo Marco Organizador De Almacenamiento De Costura Hilo De Bordado Soporte De Hilo De Cono Soporte Organizador Soporte De Pared
  • 【Parte roscada profesional】: el uso de materiales de alta calidad y la alta capacidad de carga contribuyen a que todas las bobinas están limpias y ordenadas. El organizador de rosca FXlPower es un sistema de almacenamiento de hilos extremadamente eficaz que no solo ayuda con la simple organización de bobinas de hilo, sino que también ayuda a acceder a los hilos correctos, es mucho más fácil: no tiene que mirar en cajones o buscar hilos adecuados.
  • 【Uso múltiple】 -El soporte de la bobina también puede usarse a menudo para pequeñas cosas como joyas, cuentas de vidrio, cabello trenzado y otros artículos. Puedes usar tu creatividad para hacer tu habitación una decoración perfecta y especial.
  • 【Tamaño】 Garganta: 52 cm (h) x 52 cm (20.4 pulgadas (b) x 6 cm / 2.36 pulgadas (D)). En cada capa hay 10 orificios pequeños, y la distancia entre 2 orificios pequeños es de 5 cm (1.96 pulgadas), pueden crear cualquier tamaño.
  • 【Fácil de instalar】 - Montaje de productos fáciles, fáciles de usar. El bastidor está montado en la pared y está disponible en un acabado blanco, que se ajusta a todos. El bastidor puede alojar hasta 60 bobinas y también para casi todos los tamaños.
  • 【Se puede montar en la pared.】 - Para ahorrar espacio, puede colgar este óxido en la pared para lograr una apariencia hermosa. Nota: Para mediciones manuales, se puede producir un error de 1 a 2 cm. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y darle la respuesta más satisfactoria.
Venta loca Llave Del Reloj De Pared, Llave De Bobinado Del Reloj De Acero Para Llave De Bobinado Del Reloj De Escritorio
  • Adecuado para la mayoría de los relojes de escritorio mecánicos antiguos y relojes de pared, una herramienta de reloj maravillosa y esencial.
  • Mano de obra exquisita, posición suficiente en el mango de la llave para que pueda pellizcar y operar, uso antideslizante.
  • El material de acero es duradero y no se deforma fácilmente. Puede resistir eficazmente la oxidación y el óxido y tiene una larga vida útil.
  • Una herramienta profesional para relojeros y reparadores de relojes que le ahorrará costosos costos de reparación.
  • Pequeño y conveniente, fácil de guardar y transportar, y de transporte conveniente, adecuado para la reparación de relojes.
NC Bobinadoras de Relojes Caja de bobinadoras de Relojes Cajas de Relojes Bobinadoras de Relojes compactas, Reloj de fácil protección de Parada de Mesa LKWK
  • ★ Proteja mejor el reloj: el enrollador de reloj tiene una superficie de pintura de lujo, un diseño elegante, silencioso y con buen funcionamiento.Mantendrá su reloj brillante como nuevo y protegerá su reloj de arañazos y polvo.
  • ★ Excelente enrollador de reloj con aislamiento de ruido: súper silencioso, gire sus relojes de manera silenciosa y segura, sin ruido de funcionamiento.
  • ★ Parada anti-reloj y prolonga la vida útil del reloj: los relojes a menudo se almacenan en el enrollador de reloj con suficiente cuerda para mantener lubricados los engranajes mecánicos, lo que puede extender la vida útil del reloj y hacer que el reloj funcione con precisión.
  • ★ Amplia compatibilidad: no importa el tamaño pequeño de las mujeres o el reloj de gran tamaño para hombres, la caja giratoria mecánica automática del reloj es capaz de sostenerlo.
  • ★ La apariencia elegante y la estructura precisa hacen que el rotor del reloj sea una buena opción para el reloj.Es una escena hermosa, cuando el reloj gira en la caja.
Llave De La Bobina Del Reloj, Llave Del Reloj De Pared 10pcs Para La Llave De La Bobina Del Reloj De Escritorio
  • Una herramienta profesional para relojeros y reparadores de relojes que le ahorrará costosos costos de reparación.
  • Pequeño y conveniente, fácil de guardar y transportar, y de transporte conveniente, adecuado para la reparación de relojes.
  • Mano de obra exquisita, posición suficiente en el mango de la llave para que pueda pellizcar y operar, uso antideslizante.
  • El material de acero es duradero y no se deforma fácilmente. Puede resistir eficazmente la oxidación y el óxido y tiene una larga vida útil.
  • Adecuado para la mayoría de los relojes de escritorio mecánicos antiguos y relojes de pared, una herramienta de reloj maravillosa y esencial.
WECDS-E Bobinadoras de Relojes Caja de bobinadoras de Relojes Cajas de Relojes Bobinadoras de Relojes compactas, Reloj de protección de Parada de Mesa
  • ★ La apariencia elegante y la estructura precisa hacen que el rotor del reloj sea una buena opción para el reloj. Es una escena hermosa, cuando el reloj gira en la caja.
  • ★ Amplia compatibilidad: no importa el tamaño pequeño de las mujeres o el reloj de gran tamaño para hombres, la caja giratoria mecánica automática del reloj es capaz de sostenerlo.
  • ★ Parada anti-reloj y prolonga la vida útil del reloj: los relojes a menudo se almacenan en el enrollador del reloj con suficiente cuerda para mantener lubricados los engranajes mecánicos, lo que puede prolongar la vida útil del reloj y hacer que el reloj funcione con precisión.
  • ★ Proteja mejor el reloj: el enrollador del reloj tiene una superficie de pintura, un diseño elegante, silencioso y con buen funcionamiento. Mantendrá su reloj brillante como nuevo y lo protegerá de arañazos y polvo.
  • ★ Enrollador de reloj con aislamiento de ruido: silencioso, gire sus relojes de forma silenciosa y segura, sin ruido de funcionamiento.
Bobin 2 Piezas para Soporte de Pared de , Soporte para Auriculares, Soporte para Auriculares Montado en la Pared, Gancho, Soporte de ExhibicióN para Auriculares
  • 3. pegue y atornille dos métodos de instalación
  • 2. Compatible con el soporte de pared para auriculares airpods1 / 2, pueden utilizar auriculares con carcasa para auriculares
  • 1. Apertura del molde de la máquina real
  • 4. Admite carga de pared de pared de pared de tableta de teléfono móvil
XCNFDI Bobinadoras de Relojes Caja de bobinadoras de Relojes Cajas de Relojes Bobinadoras de Relojes compactas, Reloj de fácil protección de Parada de Mesa Festival
  • ★ La apariencia elegante y la estructura precisa hacen que el rotor del reloj sea una buena opción para el reloj.Es una escena hermosa, cuando el reloj gira en la caja.
  • ★ Excelente enrollador de reloj con aislamiento de ruido: súper silencioso, gire sus relojes de manera silenciosa y segura, sin ruido de funcionamiento.
  • ★ Amplia compatibilidad: no importa el tamaño pequeño de las mujeres o el reloj de gran tamaño para hombres, la caja giratoria mecánica automática del reloj es capaz de sostenerlo.
  • ★ Parada anti-reloj y prolonga la vida útil del reloj: los relojes a menudo se almacenan en el enrollador de reloj con suficiente cuerda para mantener lubricados los engranajes mecánicos, lo que puede extender la vida útil del reloj y hacer que el reloj funcione con precisión.
  • ★ Proteja mejor el reloj: el enrollador de reloj tiene una superficie de pintura de lujo, un diseño elegante, silencioso y con buen funcionamiento.Mantendrá su reloj brillante como nuevo y protegerá su reloj de arañazos y polvo.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de bobinadoras de pared más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de bobinadoras de pared, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS