Mejores Ofertas de Boligrafos digitales por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Boligrafos digitales más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 0,40 EUR
Rpanle Lápiz para Pantalla Táctil, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con Mayoría Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles, para Pintar Digital
  • Diseño de alta precisión: Cuerpo de bolígrafo cilíndrico de aluminio. Preciso y sensible, punta de cobre puro de 1,5 mm, punta súper fina, el lápiz óptico activo ofrece alta precisión y exactitud de escritura y pintura.
  • Función de Ahorro de Energía: Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil. No se necesita conexión Bluetooth ni ninguna otra configuración molesta.
  • Tapa de lápiz magnético: Está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico está apagado.
  • Amplia compatibilidad: Compatibilidad con la mayoría de los dispositivos táctiles inteligentes capacitivos, tabletas y teléfonos; compatible con Samsung Galaxy S9 / S7 / S7 Edge, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas y teléfonos inteligentes con pantalla táctil.
  • El paquete incluye: Stylus * 1, Cable de carga USB * 1, Tapa de lápiz * 1. Importante: La entrada de carga es de 5V / 0.2 A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
CJBIN Stylus Pen, 5 Piezas Lapiz Tactil 2 en 1 Bolígrafos Digitales Universales para Dispositivos con Pantallas Táctiles, Lápiz Sensible Alto Apto para Apple, iPad, iPhone, tabletas, Kindle(5 colores)
  • Materiales de alta calidad: Embalaje: lápiz de 5 colores. El lápiz óptico está hecho de metal y el cuerpo de metal lo hace resistente y duradero, puede soportar un uso rudo y se puede utilizar sin problemas con todos los productos digitales. El lápiz es ideal para tomar notas, escribir, tocar y navegar.
  • Multifunción dos en uno: diseño dos en uno de bolígrafo capacitivo y bolígrafo, este bolígrafo para teléfono táctil tiene un bolígrafo reemplazable en un lado y un bolígrafo capacitivo en el otro. Hay 5 colores diferentes para elegir.
  • Durable y bien protegido: diseño de lápiz y lápiz capacitivo, conveniente para el uso diario. La punta de goma blanda de alta calidad se puede utilizar fácilmente en todos los dispositivos de pantalla táctil para productos de visualización digital. La microfibra avanzada no rayará la superficie de su pantalla táctil. Protege tu pantalla de arañazos y no dejes huellas dactilares.
  • Portátil y conveniente: diseño de bolígrafo. Por otro lado, puede girar el cuerpo del bolígrafo y usar el bolígrafo para escribir lo que desee cuando sea necesario, lo cual es conveniente y práctico. El lápiz se puede llevar con usted en su bolsillo, libro o diario.
  • Lápiz óptico universal: bolígrafo con lápiz, adecuado para iPad, iPhone, Kindle, notas, papelería con pestañas, teléfonos inteligentes y sistemas de navegación para automóviles, etc., para agregar un toque de sofisticación a su escritorio o estudio en casa. Es una gran opción para usted, regalos de graduación, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, clientes comerciales, etc.
Wacom ACK-20001 - Punta de bolígrafo Digital, 5 Unidad (Paquete de 1)
  • Paquete con 5 puntas normales
  • Color: Negro
  • Compatible con: Intuos4, Intuos5, Intuos Pro, Intuos, Bamboo, Cintiq 13HD, Cintiq 21UX(DTK), Cintiq 22HD, Cintiq 24HD, Cintiq Companion
  • Tamaño de punta: 27 x 2 x 2 mm
HUION Inspiroy 2 M Tableta Gráfica, Nuevo Bolígrafo Digital PW110, 8 Teclas de Acceso Directo Personalizables, Desplazador Fácil de Usar, Ideal para Dibujar, Estudiar y Trabajar Desde Casa, Negro
  • 【Redefine los accesos directos】En una tableta gráfica digital tradicional, las 8 teclas de acceso directo básicas se han transformado en 24 teclas sin precedentes. Al mismo tiempo, la tableta gráfica HUION Inspiroy 2 M está equipada con herramientas eficientes como vista previa de clave-valor y Scroller. Inspiroy 2 es la mejor opción para comenzar el camino del dibujo a mano;
  • 【PenTech 3.0 mejorado】Huion Inspiroy 2 M está equipado con la tecnología de lápiz estándar PenTech 3.0, distancia de retracción reducida en un 40 %, con función de inclinación ±60°, más como un lápiz real. La empuñadura de silicona de PW110 se alarga, las posiciones clave de acceso directo son más bajas, los lápices escritos a mano son más delgados y se siente más cómodo;
  • 【Personalice su tableta de dibujo】Color de baja saturación y placa de cubierta de alta amortiguación, la sensación de amortiguación es aproximadamente un 20% más alta que la de la generación anterior. HUION Inspiroy 2 le brinda no solo una apariencia hermosa, sino también efectos de escritorio suaves, efectos de dibujo similares al papel y un espacio de trabajo personalizado;
  • 【Fácil de transportar】 El peso y el tamaño totales de HUION Inspiroy 2 M se han reducido, especialmente se ha reducido el tamaño horizontal, y el tamaño final no supera 1 cm. La parte más delgada mide 0,75 cm, y la parte de la tableta de dibujo reduce la sensación de presencia, lo que facilita que te sumerjas en la creación; la parte más gruesa mide 0,95 cm y, con el nuevo diseño de barra vertical, puedes encontrar las teclas de acceso rápido más rápido;
  • 【Fuerte compatibilidad 】La tableta digitalizadora HUION Inspiroy 2 M tiene una gran compatibilidad, admite 6 sistemas operativos principales (Windows/macOS/LinuxOS/ChromeOS/AndroidOS/HarmonyOS) y se puede usar perfectamente en la mayoría de los dispositivos. HUION Inspiroy 2 M es ideal para pintores profesionales, estudiantes y usuarios aficionados.
ELZO Lápiz para Pantalla Táctil, Universal para Apple/iPad, Bolígrafo Digital Lápiz, Aluminio Stylus Pen Cintura Delgada para Pantallas Táctiles, Negro/Plata/Rosado/Azul
  • Diseño único: Longitud: 6.1 "(155 mm); Diámetro de la punta del lápiz: 0.24" (6 mm); Peso: 15,8 g. Diseño de moda y con una cintura delgada, elegante y aerodinámica.
  • Fabricación Premium: el cuerpo de aluminio y la punta de fibra conductora de alta sensibilidad. Le da una gran precisión y una suave deslizamiento en la pantalla.
  • Multifuncional: el bolígrafo táctil es 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva equipados con sistemas android, Ios y windows, como iPhone 14 / iPad Pro / Huawei mate 50 / p50 / nova10, Huawei mate, galaxy, samsung, asus, lenovo, kindle, Microsoft surface, chromebook, Google nexus, Matrix pad, lg, sony, etc.
  • Embalaje: Estuches de 2 piezas, 4 puntas de nanofibra reemplazables adicionales incluidas. Los picos pueden reemplazarse sin herramientas en segundos y el uso del lápiz óptico se extiende.
  • Soporte de por vida: ¡18 meses de garantía sin preocupaciones con soporte de por vida! Servicio al cliente por 24h / 24h, solo compre y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos.
Descuento: 4,10 EUR
Wacom KP-501E-01 - Bolígrafo digital para tablet (Nivel de presión: 2048), Negro
  • Equipado con un mango de goma
  • Botones laterales programables
  • Perfecto equilibrio y sensibilidad a la presión
  • Sensibilidad a la inclinación
Descuento: 8,68 EUR
Lenovo Digital Pen 2 - Boligrafo Digital con 4096 Niveles de Sensibilidad de Presión, Color Gris
  • El Lenovo Digital Pen 2 mejora el diseño y la funcionalidad de su predecesor (Lenovo Digital Pen). Agregando una tapa frontal de plástico para una mayor comodidad, una punta de lápiz de elastómero para mayor precisión y una batería extendida que ofrece el doble de tiempo de funcionamiento. Tomar notas, firmar documentos, editar fotos y dibujar nunca ha sido tan fácil.
  • Diámetro: 9,5 mm
  • Admite Windows 10 y superior
  • Escritura como si fuera en papel
  • Dos botones laterales de acceso rápido
Descuento: 8,00 EUR
Stylus Pen, Active Stylus Pen Compatible para iOS y Android teléfonos, lápiz óptico Recargable con Pantalla táctil Dual, para Apple/Samsung Tablet, Blanco
  • 【Ampliamente compatibilidad】 El lápiz de tableta se usa universalmente en la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, incluidos iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone, Samsung, Android, teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos de pantalla táctil. ⚠ NOTA: El lápiz óptico no es compatible con Microsoft Windows o Google System. Si no está seguro de la compatibilidad de su dispositivo y el lápiz óptico, no dude en contactarnos.
  • 【Alta sensibilidad y precisión】 El lápiz óptico de la tableta es delgado y liviano, lo que le brinda una sensación de lápiz real. ¡Sin retrasos / compensaciones / puntos de interrupción! Tan cómodo de usar como un lápiz real sobre papel. Ideal para dibujar, escribir, tomar notas, etc.
  • 【Carga rápida y de larga duración】 Con el puerto de carga tipo C y la batería incorporada, solo tarda 60 minutos en cargarse completamente y puede funcionar continuamente durante 8 horas. Se apagará automáticamente después de 6 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 【Adsorción magnética】 El magnético se puede unir al costado del dispositivo, ya no se enrolla y pierde, es fácil de transportar y almacenar. Confirma que tu dispositivo admite la atracción magnética. ⚠ NOTA: El lápiz óptico no admite el rechazo de la palma de la mano, la función de inclinación ni la carga inalámbrica.
  • 【Fácil de usar】 No es necesario conectar Bluetooth o instalar una aplicación, simplemente haga doble clic en la parte superior del lápiz óptico para usarlo. El paquete incluye 1 * lápiz óptico, 3 * puntas reemplazables, 1 * cable de carga USB C y 1 * manual del usuario.
Descuento: 1,00 EUR
64GB Grabadora Voz Digital con Capacidad de Grabación de 576 Horas, Bolígrafo Grabadora con Reproducción de MP3 con Auriculares, USB Recargable para Reuniones Clases y Entrevistas (Negro)
  • GRAN MEMORIA DE 64 GB, BATERÍA DE 12 HORAS DE LARGA DURACIÓN: Nuestra grabadora está equipada con 64 GB de tarjeta de memoria de gran capacidad y lector de mini tarjeta, que puede almacenar archivos de grabación de hasta 576 horas, y puede leer rápidamente los archivos de grabación almacenados en la tarjeta de memoria. La grabadora puede grabar durante 12 horas consecutivas a plena carga para satisfacer sus necesidades diarias de grabación.
  • RANGO DE GRABACIÓN DE 360°: Nuestro dispositivo de grabación tiene un micrófono de condensador de calibre grande, admite un rango de grabación de 360° y, como minigrabadora portátil, se puede colocar fácilmente en el bolsillo, la bolsa o el cajón para grabar. Comparado con productos similares, el rendimiento de nuestra mini grabadora de voz es más fuerte, pero también más cómodo de usar y transportar.
  • APOYO A LA TECNOLOGÍA DSP Y AGC: DSP - Reducción de ruido digital y AGC - Control automático de ganancia, estas 2 tecnologías pueden ayudar a que nuestro dictáfono funcione mejor en una variedad de condiciones complejas: filtrar y atenuar el ruido ambiental para que nuestras grabaciones sean más claras y más originales.
  • FUNCIÓN 4 EN 1: No solo es una grabadora digital, sino que también se puede usar como reproductor de MP3, disco U y bolígrafo. Ya no necesita preocuparse por escribir demasiado lento, solo un clic para abrir la grabación, fácil de grabar todo el contenido. Adecuado para reuniones, grabaciones en el aula, entrevistas, etc.
  • FÁCIL DE USAR: Soporte para conectar con PC/Mac, transfiera/elimine/administre fácilmente el audio grabado a Mac o PC a través del cable USB incluido. En el estado de encendido, conecte los auriculares especiales, presione PLAY para comenzar a reproducir el grabando musica.
Rocketbook Core Cuaderno Inteligente Reutilizable, Cuaderno Conectado Digitalmente con Bolígrafo, Paño y Aplicación, Cuadrícula de Puntos, Negro, Tamaño A5 21 cm x 29,7 cm, 32 Páginas
  • Conecta a la perfección BOLI - PAPEL - DIGITAL: experimenta la sensación atemporal de la escritura a bolígrafo con la conectividad de una tablet
  • Productividad notable: desbloquea la magia de convertir la escritura a mano en texto digital con Rocketbook Core Las funciones inteligentes integradas y la aplicación Rocketbook guardan, buscan y organizan tu escritura sin esfuerzo, y eliminan las molestias de tener que volver a escribir
  • Reutilizable: solo tienes que añadir agua Deshazte de los montones de papel de un solo uso con Rocketbook Core Escanea tus notas y súbelas a la nube, limpia las páginas con el paño incluido y reutilízalas una y otra vez Cada Core = más de 100 cuadernos
  • Versátil Captura tus ideas cuando te llegue la inspiración Compacto, ligero y compatible con la nube, es un buen el cuaderno para estudiantes, artistas y profesionales de todo tipo
  • Todo lo que necesitas: incluye un cuaderno borrable Rocketbook Core patentado (21 cm x 29,7 cm) con 32 páginas de cuadrícula de puntos, un bolígrafo Pilot, un paño de limpieza de microfibra y la aplicación Rocketbook con acceso a la nube
STAEDTLER Noris digital jumbo 180J 22. Stylus y goma de borrar integrada muy suave. Para escribir, dibujar y borrar sobre dispositivos digitales equipados con tecnología EMR
  • Stylus grueso en formato jumbo con forma triangular y ergonómica que permite una experiencia de escritura y dibujo muy natural compatible con los dispositivos con tecnología EMR.
  • Sin baterías ni molestos cables. El stylus no necesita baterías ni se tiene que recargar. Tampoco es necesario acoplar ningún dispositivo adicional
  • IMPORTANTE: Por favor consultar "Guía de compatibilidad (PDF)". Puedes descargar un PDF con información de compatibilidad en Amazon en "Guías y documentos de productos". Noris digital no es compatible con dispositivos Apple.
  • Rechazo de la palma; gracias a la tecnología EMR solo se reconoce la mina, de esta manera no reconoce la palma de la mano cuando reposa
  • Sensibilidad a la presión: el grosor de la línea es variable según presión. Gracias a 4.096 niveles de presión es posible escribir de manera natural
MoKo EMR Lápiz Óptico, Lápiz Stylus para Remarkable 2&1/Galaxy Tab&Book/BOOX/Wacom/Scribe, Lápiz Táctil con Borrador Digital para EMR Dispositivos, Rechazo de Palma y Detección de Inclinación, Negro
  • 【Amplia Compatibilidad】- Diseñado para ser compatible con una amplia gama de dispositivos EMR, incluidas las tabletas Remarkable 2, Remarkable 1, Samsung Galaxy Book, Galaxy Tab, BOOX, Wacom, Kindle Scribe, etc. El lápiz Remarkable 2 ofrece un rendimiento excelente y una compatibilidad perfecta en múltiples plataformas. Por favor, compruebe primero si su dispositivo es compatible con la tecnología EMR.
  • 【Apoyar EMR】- El lápiz óptico EMR funciona mediante tecnología de inducción electromagnética. No hay necesidad de encenderlo, cargarlo, emparejarlo con bluetooth ni otros complicados procedimientos de configuración. Solo tiene que coger el lápiz y utilizarlo donde y cuando quiera.
  • 【4096 Sensibilidad de Presión】- Con un nivel de presión de 4096, el lápiz EMR para Remarkable 2 admite más precisión y control, lo que le permite hacer delineaciones complejas y dibujar en sus dispositivos digitales como si escribiera con bolígrafos tradicionales. Perfecto para escribir textos largos, hacer bocetos complejos y dibujos.
  • 【Rechazo de Palma & Sensor de Inclinación】- La tecnología EMR mejorada puede reconocer la punta del bolígrafo e ignora la palma. Su mano puede descansar en cualquier posición sobre la pantalla sin que afecte a su escritura, lo que le ayuda a encontrar la postura de escritura más cómoda. Con el sensor de inclinación, funciona perfectamente en cualquier ángulo en que lo incline, lo que le facilita las tareas de dibujo más complejas.
  • 【Función de Borrador & Puntas de Repuesto】- El extremo del lápiz añade una goma de borrar, por lo que es conveniente para que usted pueda borrar fácilmente las líneas y letras simplemente volteando el lápiz al revés. Las 3 puntas reemplazables están hechas de ABS y PC de alta calidad, que no solo son duraderos, sino también apto para pantalla. El paquete incluye 1 × EMR Lápiz (SOLO Hay Uno), 1 × Pinza, 3 × Puntas Reemplazables
Puntas de repuesto finas no desgastadas compatibles con bolígrafo digital STAEDTLER Noris Jumbo/Classic EMR Digital, puntas de bola de aleación de titanio para bolígrafo Noris EMR, 2 unidades
  • Ajuste exclusivo: se adapta al lápiz digital Stedtler Noris Classic y Jumbo, no es compatible con el otro lápiz. Ten en cuenta que no es un producto OEM
  • Ahorro de costos: hecho de titanio del material más duradero y estable de la industria, duradero, sin preocupaciones para reemplazar las puntas en alta frecuencia comparando los plásticos o puntas de fieltro fácilmente desgastados o dañados, ahorro de costes
  • Sensibilidad a la presión: puntas finas de bolígrafo, mantienen los mismos niveles de sensibilidad a la presión 4096, traza cada escritura o dibujo, sin demora, el material único mantiene la escritura más suave
  • Escritura suave: simula la experiencia de escritura a mano en papel real, el diseño del bolígrafo no es fácil de rayar la pantalla, y el trabajo de boceto o escritura será más cómodo
  • Fácil instalación: el paquete incluye 2 puntas de repuesto con la herramienta, no incluye el bolígrafo, se recomienda usar con el protector de pantalla para lograr experiencias de usuario suaves.
Descuento: 7,96 EUR
Lápiz Capacitivo Universal para Dispositivos de Pantalla táctil con Tapa magnética y Puntas de Repuesto para Tablet iPad/Mini/Air/iPhone/Microsoft Android (Blanco)
  • 🌈【Lápiz óptico universal】: los lápices capacitivos son compatibles con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles iOS y Android.
  • Función magnética: con la función de atracción magnética, el lápiz capacitivo de la tableta se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el lápiz capacitivo y es cómodo de llevar. Cuando lo utilices, ten cuidado de no dejar que tus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • ✨【Sobre la punta】: el lápiz para iPad se puede quitar y reemplazar. La punta de este bolígrafo está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapa protectora.
  • Uso y tiempo de carga: el lápiz capacitivo para tabletas utiliza la interfaz de carga tipo C, que se puede utilizar continuamente durante 10 horas y tiene una función de apagado automático. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el bolígrafo se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otros ajustes molestos.
  • 🎁【Excelente servicio posventa】: te ofrecemos un año de garantía en nuestros artículos y una respuesta del cliente las 24 horas a cualquier consulta o soporte necesario, si tienes algún problema o pregunta, simplemente ponte en contacto con nosotros a través de los detalles de tu pedido en Amazon y nos aseguraremos de resolverlo por ti
CBOSNF Digital Circus Bolsa para Bolígrafos,Digital Circus Bolsa Bolígrafos,Portátil Organizador Portalapices De Gran Capacidad,Papelería Caja,Papelería De Estudiante Doble Capa
  • 【Premium Material】Digital Circus Pencil Case adopción de material de lona resistente con cremallera fuerte, calidad duradera. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar, cerrado con cremalleras fuertes.
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la Digital Circus Pencil Case es 21*14*7.5cm. El diseño de cremallera de doble capa tiene una gran capacidad. Es fácil de almacenar goma de borrar, tijeras, clips, lápices de colores, sacapuntas, gomas, bolígrafos y lápices, y otros artículos de papelería.
  • 【Stylish unique design】Digital Circus Pencil Case en un diseño lindo se siente suave y tiene un patrón divertido en la parte superior. Esto hará que los niños se destacan en el aula. Los colores brillantes aseguran un buen estado de ánimo todos los días. Patrones frescos, diseño de impresión personalizado profesional, patrones lindos y creativos pueden mostrar su personalidad, que es a la vez interesante y de moda.
  • 【Ideal Gift】Digital Circus Pencil Case Large Pencil Bag and Desk Organizer for Boys for girls, Regalos de perfectos para niñas, estas bolsas de lápices escolares súper lindas son elegantes, modernas y divertidas. También es un regalo de cumpleaños especial.El estuche se puede regalar a amigos, familiares, compañeros de clase y colegas. Puede usarse como regalo de Navidad, Halloween o cumpleaños. Los profesores también pueden dárselo a los estudiantes como regalo de graduación.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El material de papelería es fácil de ordenar, gran capacidad, peso ligero, adecuado para estudiantes o uso de oficina. Puede almacenar todo tipo de colgantes pequeños favoritos y artículos de papelería para facilitar su estudio y vida diaria.La caja de lápices tiene muchos usos, para satisfacer sus necesidades tanto como sea posible, Puede ser un estuche para bolígrafos para los estudiantes, una bolsa de papelería para quien cuando ir a trabajar, una bolsa de cosméti
CBOSNF Digital Circus Bolsa Para Bolígrafos,Portátil Organizador Portalapices De Gran Capacidad,Digital Circus Bolsa Bolígrafos,Papelería Caja,Papelería De Estudiante Doble Capa
  • 【Premium Material】Digital Circus Pencil Case adopción de material de lona resistente con cremallera fuerte, calidad duradera. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar, cerrado con cremalleras fuertes.
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la Digital Circus Pencil Case es 21*14*7.5cm. El diseño de cremallera de doble capa tiene una gran capacidad. Es fácil de almacenar goma de borrar, tijeras, clips, lápices de colores, sacapuntas, gomas, bolígrafos y lápices, y otros artículos de papelería.
  • 【Stylish unique design】Digital Circus Pencil Case en un diseño lindo se siente suave y tiene un patrón divertido en la parte superior. Esto hará que los niños se destacan en el aula. Los colores brillantes aseguran un buen estado de ánimo todos los días. Patrones frescos, diseño de impresión personalizado profesional, patrones lindos y creativos pueden mostrar su personalidad, que es a la vez interesante y de moda.
  • 【Ideal Gift】Digital Circus Pencil Case Large Pencil Bag and Desk Organizer for Boys for girls, Regalos de perfectos para niñas, estas bolsas de lápices escolares súper lindas son elegantes, modernas y divertidas. También es un regalo de cumpleaños especial.El estuche se puede regalar a amigos, familiares, compañeros de clase y colegas. Puede usarse como regalo de Navidad, Halloween o cumpleaños. Los profesores también pueden dárselo a los estudiantes como regalo de graduación.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El material de papelería es fácil de ordenar, gran capacidad, peso ligero, adecuado para estudiantes o uso de oficina. Puede almacenar todo tipo de colgantes pequeños favoritos y artículos de papelería para facilitar su estudio y vida diaria.La caja de lápices tiene muchos usos, para satisfacer sus necesidades tanto como sea posible, Puede ser un estuche para bolígrafos para los estudiantes, una bolsa de papelería para quien cuando ir a trabajar, una bolsa de cosméti
HUION Stylus PW507 sin Batería, Bolígrafo Digital PW507 con 8192 Niveles de Presión del Lápiz,con la Tasa de Informe más Alta de 266PPS,Compatible con Kamvas 20 (GS1901), Kamvas Pro 12,Pro 13,Pro 16
  • 🖊️Compatibilidad: PW507 puede trabajar con: KAMVAS PRO 13, KAMVAS PRO 12, KAMVAS PRO 16
  • 🖊️Excelente rendimiento: al utilizar la tecnología EMR sin batería, el lápiz PW507 le permite decir adiós al lápiz recargable, lo que hace que el proceso de dibujo sea más agradable
  • 🖊️Servicio al cliente: la nueva pluma ha agregado un agarre de goma de silicona que reduce considerablemente la fatiga causada por sostener la pluma durante mucho tiempo. Y el peso de PW507 es solo de 14 g, liviano para que sientas la sensación de escribir en un papel.
  • 🖊️Conveniente y eficiente: equipado con 2 botones laterales personalizados, el PW507 trata de adaptarse a sus hábitos creativos para acelerar su flujo de trabajo y hacer su creación más libre y placentera.
  • 🖊️Diseño profesional: Combinando los niveles profesionales de presión de la pluma de 8192 con la tasa de informe más alta de la industria de 266PPS, la pluma PW507 proporciona una respuesta más sensible y una captura precisa para cada ancho de línea.
Stylus Pen, Lápiz para Tablet, Punteros para Móviles Bolígrafos Digitale Capacitivos Compatible con iPhone, iPad, Samsung, Teléfonos Inteligentes, y Otras Pantallas Táctiles (10 Colores)
  • 【Sensible y de gran precisión y deslizamiento suave】 Lapiz tablet ultrasensible a granel, uso suave en cualquier pantalla de productos digitales, manteniendo la pantalla táctil libre de huellas dactilares o grasa, sensible como el toque de los dedos.
  • 【Pennarelli con punta antigraffio】 Lo penne per cellulari ha la squisita punta in fibra morbida, che è adatta per il touch screen capacitivo e può proteggere lo schermo dai graffi e non tenere le impronte digitali.
  • 【Stilo capacitivo universale】 Lunghezza: 6,1 pollici (15,5 cm) comodo da impugnare; Compatibile con tutti i dispositivi touch screen capacitivi, compatibile con iPad, iPad Pro, iPhone, tablet e smartphone Android, Samsung Galaxy e così via. Ideale per scrivere, prendere appunti, digitare e-mail, fotoritocco, disegni e giochi.
  • 【Comodo】 Penne stilo per touch screen in piuma di precisione, perfetto da utilizzare quando si digita un messaggio su un piccolo smartphone con unghie lunghe o dita grandi, quando si hanno le mani disordinate o quando si indossano i guanti durante una giornata fredda.
  • 【Elegante e chic】 Design con piume, elegante e colorato, regalo perfetto per bambini, studenti, ritorno a scuola, insegnanti, amici, regali di compleanno o di Natale per un cliente d'affari, un collega, una persona cara o semplicemente qualcosa a cui aggiungere un pizzico di raffinatezza per lo studio o la scrivania di casa.
Bisofice Cuaderno Digital con Bolígrafo, Cuaderno Digital A5 Set de Escritura Inteligente, Smart Digital Notepad, Tableta de Escritura Reutilizable Conexión,BT, Compatible con Boardpen, Ophaya
  • 🔝🔝【Software Aplicable】 Noteboard Pen, BoardPen Not, Ophaya. Se puede descargar desde Google Play o App Store. Si no puede descargar el software, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener el paquete de instalación del software. 【Nota】Los cuadernos y las recargas son consumibles y no se pueden reutilizar. Es necesario adquirir papel y recambios adecuados para este producto.
  • 🔝【Cuaderno digital con bolígrafo】: dibuja y escribe información importante en cualquier momento y en cualquier lugar. Capture sus pensamientos e ideas; puede convertirlos en archivos digitales que se puedan compartir. La duración de la batería es de hasta 8 horas de escritura continua cuando está completamente cargada y el tiempo de espera es de aproximadamente 120 días. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, diseñadores, artistas, etc.
  • 🔝【No te pierdas ni una palabra】: el cuaderno digital A5 utiliza el chip BT 5.0 avanzado y la tecnología de sensor electromagnético de alta precisión, nuestro lápiz digital inteligente utiliza una cámara infrarroja dual para detectar contenido con alta sensibilidad. Para que pueda capturar lo que escribe en su cuaderno y mostrarlo en vivo en la pantalla de su dispositivo móvil a través de "Noteboard Pen", "BoardPen Not" eu “Ophaya”. [APLICACIÓN: Se puede descargar desde Google Play o App Store.]
  • 🔝【Guardar y compartir con un clic】: simplemente haga clic en el icono correspondiente para guardar el contenido de escritura actual y abrir automáticamente la página siguiente. Acceda fácilmente a sus notas, inspiración, dibujos y garabatos en su dispositivo móvil y compártalos con sus compañeros de clase, de equipo y colegas como imágenes o PDF con un solo clic.
  • 🔝 【Más funciones】: Se pueden realizar funciones adicionales con la aplicación y el cuaderno. Admite la grabación de audio tocando el botón de grabación en la computadora portátil. Hay 4 colores de escritura para cambiar; Disponible para escribir sin conexión. Después de escribir, puede conectarse a BT y transferir a la APLICACIÓN. La aplicación puede restaurar la trayectoria de escritura y mostrar los detalles.
1 bolígrafo Exam con reloj digital, color blanco, elegante y popular
  • Característica: Condición: 100% nuevo, Calidad Material: Plástico Color: Blanco, Rosa, Púrpura, Verde, Azul, Amarillo Tamaño: Aprox. 15 cm. Contenido del paquete: 1 unidad
  • La calidad es superior, precio razonable, garantía de calidad y calidad del servicio, crean una experiencia feliz para nuestro cliente
  • Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de hacer una oferta.
  • 1 bolígrafo Exam con reloj digital, color blanco, elegante y popular

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de boligrafos digitales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de boligrafos digitales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS