Mejores Ofertas de Bolos de juguete por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bolos de juguete más económicas en Black Friday 2023

MandA® BOLOS INFANTILES - Juego de BOLOS para Niños - Regalo BOLSA transporte - Juguete niños 2 A 6 años - Regalo niño - Juguetes Montessori - Bolos niños - Bowling niños - 10 Bolos de 14cm de Espuma.
  • ⚽ ⚽ JUGUETE SUAVE Y SEGURO - Nuestro juego de bolos para niños y bebés están diseñadas para ser suaves y seguras para los niños pequeños, lo que significa que pueden jugar sin preocupaciones. Perfectas para jugar tanto en interior como en exterior. Para niños menores de 3 años el juego debe ser supervisado por un adulto.
  • 🎳 JUEGO DE BOLOS PARA NIÑOS DE 2 A 6 AÑOS - Nuestro juego de bolos es perfecto para niños de 2 a 6 años, lo que significa que pueden disfrutar de la diversión del bowling desde una edad temprana.
  • 🏆 JUEGO DIDÁCTICO - Nuestro juego de bolos es un juego didáctico que ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano y habilidades sociales.
  • 🌈 JUGUETES MONTESSORI - Nuestro juego de bolos es un juguete Montessori que fomenta el aprendizaje a través del juego y ayuda a los niños a desarrollar habilidades importantes. ✔️ REGALO PERFECTO - Nuestro juego de bolos es un regalo perfecto para niños de 2 a 6 años, ya que es divertido, didáctico, educativo y seguro, por eso se encuentra entre los regalos más vendidos entre los juguetes de niños.
  • ✈️ 💼 FÁCIL DE RECOGER Y TRANSPORTAR - Gracias a la bolsa, con asas y cremallera, incluída de regalo, podrá tener el juego de bolos perfectamente recogido y podrá llevarse su juguete favorito a donde quiera.
Descuento: 2,70 EUR
Adeokay Bolos Infantiles, Juegos de Exterior, Juguetes Montessori, Regalo para Bebes y niños de 2 a 9 Años
  • 【Diseño único】Hecho de espuma con acabados no tóxicos y partes del piso suaves y coloridas. Este divertido juego de bolos incluye 10 bolos y dos bolas de bolos. Cada bolo tiene números que van del 1 al 10, por lo que es otra manera fácil de enseñar números básicos con este juego de bolos.
  • 【Fácil de Jugar】Mejora tus habilidades de bolos con este juego de bolos. Haz rodar la pelota hacia los conos; ¡Coloque los bolos en posición vertical, patee la pelota, apunte y ruede la pelota para derribar tantos bolos como sea posible! ¿Cuántos derramaste? ¡Quien derribe más bolos gana! También puede variar desde simplemente tocar un color específico hasta agregar números para ver su puntuación.
  • 【Grandes Juegos de Rompecabezas】Este juego de bolos es adecuado para que los niños aprendan más conocimientos de bolos, lo que ayuda a los niños a desarrollar el reconocimiento de números, habilidades de conteo, coordinación mano-ojo y pensamiento lógico. Es un gran juguete deportivo para mejorar el interés de los niños en los deportes, pueden jugar con padres y amigos, mejorar la interacción y las habilidades sociales, lo cual es un buen juego para los niños.
  • 【Adecuado para Interiores y Exteriores】El juego de bolos liviano y compacto es ideal para viajar y se puede jugar en interiores y exteriores, incluidas salas de estar, jardines de infancia, patios traseros, etc., niños y otros lugares. Es una gran manera de animar a su pequeño a estar activo y hacer ejercicio en interiores o exteriores. Es genial como juego de jardín o de fiesta.
  • 【Hermoso Juego de Regalo】El juego de bolos de espuma es adecuado para regalos de cumpleaños para niños de 2 años en adelante. Regalo perfecto para niños de 2 3 4 5 6 7 años para Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 2 a 9 años pueden completar juegos con sus padres y amigos y fortalecer su vínculo. Regalos perfectos de Año Nuevo y regalos de cumpleaños para niños y niñas de 2 a 9 años.
Globos de Agua Reutilizables, 10 Piezas Bolas de Agua Recargables Autosellante de Llenado Rápido para Niños y Adultos, Juguetes de Verano Aptos para Exteriores, Piscina, Playa y Fiestas Acuáticas
  • 【Diseño único y respetuoso con el medio ambiente】Los globos de agua reutilizables son una alternativa ecológica a las bolas de agua de un solo uso tradicionales, que a menudo terminan ensuciando el medio ambiente. Se pueden reutilizar 1000 veces en condiciones normales, reduciendo los residuos y minimizando su huella de carbono.
  • 【Materiales de alta calidad】Los globos de agua están hechos de materiales biodegradables insípidos, seguros y de alta calidad. Seguro y ecológico, apto para niños, haz que se sientan más cómodos y cómodos. Grandes juguetes acuáticos al aire libre para niños y adultos, disfruta de la diversión acuática con esta bomba de agua reutilizable.
  • 【Bombas de agua de llenado rápido】este bombas de agua es diferente de las bombas de agua tradicionales, solo necesita ponerlo en el agua. Llena y cierra la abertura en un segundo, lo que le permite volver a iniciar la función de agua. Puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, independientemente de la ubicación.
  • 【Aplicación amplia】¡A los niños les encantará! Los jugadores pueden usar bolas de chorro de agua de colores para lanzar globos de agua y pelear con globos de agua, adecuados para muchas fiestas de verano. Los juguetes de pelota de playa para piscina son adecuados para uso al aire libre en verano, actividades entre padres e hijos, piscinas, playas, parques, etc.
  • 【Gran regalo de verano】estos juguetes para exteriores para niños pequeños son lo suficientemente coloridos como para llamar la atención de los niños. Un gran regalo para niños y niñas. Ideal para suministros de fiesta de cumpleaños de verano.
Pj Masks- Skittles PJ Mask Juego de Bolos, Multicolor (Mondo Toys MD-28430)
  • Producto oficial Pj Masks
  • Licencia 100% original
  • Tipología Hinchables y juegos de playa
Ivtivfu Bola voladora (Azul) Flying Magica Hover Ball Fly UFO Bolas voladoras para niños jogos para crianças Exterior Regalos para niños de 6 8 10 12 14 16 18
  • 【Impresionante】Flying Orb es una pelota voladora con un cuerpo de galvanoplastia que crea colores brillantes. Con una tira de 12 luces LED RGB y un programa dinámico interno, se pueden generar varios colores y brillos. Al encenderse, la tira de luces gira con las hélices para producir un efecto luminoso único y sorprendente. Especialmente por la noche, Flying Orb Ball se convertirá en el foco más destacado del cielo nocturno
  • 【Diversión sin fin】El Flying Orb Ball es fácil de usar, pero puede realizar varios movimientos como flotar, volar hacia adelante en línea recta, volar en un círculo hacia la izquierda, volar en un círculo hacia la derecha, volar hacia adelante y luego regresar, y más. Estos movimientos diversos pueden desafiar su imaginación, liberar su creatividad, ayudarlo a explorar su estilo de juego único y brindarle una alegría y una sensación de logro ilimitadas
  • 【En cualquier lugar, en cualquier momento】El Flying Orb Ball tiene un diámetro de solo 3.4 pulgadas y pesa solo 27 gramos, lo que lo hace fácil de llevar contigo donde quieras que vayas. Se puede cargar a través de USB y se carga por completo en solo 20 minutos, por lo que no tienes que preocuparte por la duración de la batería. Ya sea que estés en tu habitación, en el césped, en casa o en movimiento, el Flying Orb Ball puede brindarte diversión de vuelo interminable.
  • 【Seguridad y Durabilidad】Flying Orb Ball es seguro y duradero para los niños. Su chip de acelerómetro integrado detiene el juguete automáticamente en caso de impactos y caídas, reduciendo el daño. La carcasa cerrada de malla de plástico PP tiene excelente elasticidad, resistiendo impactos y garantizando la seguridad. El diseño de la malla envuelve las palas del rotor, previniendo eficazmente daños a los jugadores, permitiendo que disfruten del vuelo con segurida
  • 【Regalo Perfecto】Flying Orb Ball es la mejor opción como regalo perfecto. Apto no solo para niños, sino también para adultos. Su variedad de juegos permite competir con amigos y mejorar habilidades y reflejos; su fácil manejo también puede mejorar la interacción familiar y fortalecer los lazos. Además, Flying Orb Ball te proporciona una manera de liberar estrés, relajarte y disfrutar en tu tiempo libre mientras trabajas duro en la vida cotidiana.
Descuento: 1,07 EUR
Bizak Bola Buuum, divertido y refrescante juego de agua con el que podrán jugar retándose para ver a quien le explota la bola, 12 globos de agua incluidos (35007532)
  • Diviértete con el divertido Bola Buuum de Bizak
  • Llena el globo de agua, cárgalo en tu bola buuum y lánzala
  • Temporizador incluido
  • Globos de agua incluidos (12 unidades)
  • Dos colores disponibles: verde & amarillo, azul & naranja
FLORMOON Juegos de Bolos 10 unids Juego de Bolos de Interior para Exteriores Funny Plastics Juguetes educativos Juegos Deportivos Familiares para Edades 2 3 4 5 6 años Niños pequeños Niños Chicas
  • Material seguro: hecho de plástico de alta calidad, que no es tóxico y es seguro para que jueguen los niños.
  • El paquete incluye: juego de bolos con 4 colores brillantes, 10 pasadores de plástico y 2 bolas
  • Diseño perfecto: y la bola de bolos tiene un diseño de orificio para el dedo, que es más fácil de sostener para manos pequeñas. El juego de bolos de plástico de 10 piezas en colores brillantes ayudará a promover el reconocimiento del color en los niños.
  • Juguetes educativos: este juguete de bolos es adecuado para que los niños aprendan más conocimientos de bolos que entrenen su interés por amar los deportes y les ayuden a mejorar sus habilidades motoras, la coordinación mano-ojo, la observación y la capacidad de pensamiento lógico.
  • Peso liviano: los pasadores de bola son livianos, fáciles de usar para manos pequeñas. El material plástico hace que sea más fácil de limpiar que el juguete blando y el juguete de espuma. Los pines son de superficie lisa y no pesan, por lo que no dañará su piso cuando juegue en casa. 发送反馈 历史记录
Shine Bola de Salto de Tobillo,Anillo de Saltar Intermitente, Plegable, Colorida Flash LED para Niños
  • 【Combinación perfecta】: la longitud total es de 62 cm, que se puede plegar a 30 cm. Viene con una funda protectora de esponja suave (recuerde instalarla antes de su uso para proteger sus tobillos) y una bolsa de almacenamiento portátil, que es más conveniente de llevar y almacenar. Ayuda a mejorar la coordinación y las habilidades motoras de tu hijo.
  • 【Material de seguridad】: Hecho de materiales ecológicos de PP y PVC, es seguro de usar. Reduzca el ruido y evite daños en el suelo. Recomendado para niños a partir de 3 años. Material respetuoso con el medio ambiente, reutilizable
  • 【LED integrado】: flash (diseño inductivo), la rueda de desplazamiento se ilumina y se ilumina automáticamente, especialmente por la noche. Los adultos también pueden jugar con niños. ¡Este es un juego muy divertido y saludable para mejorar la relación entre usted y su hijo!
  • Uso: coloca el anillo de la cola en un pie primero y luego gírala hacia adelante o hacia atrás. Gira la barra hacia el otro pie, levanta el otro pie y pisa los pedales con ambos pies. ¡Un juguete de pelota para niños para entrenar y jugar que a tus hijos les encantará!
  • 【La mejor opción para deportes de interior o exterior】: Vamos a saltar juntos, esta pelota de salto ayudará a sus hijos a mantenerse activos y saludables. Es el mejor regalo para niños, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo.
Sanlebi Bolos Infantiles con 10 Alfileres 2 Bolas, Juegos de Exterior y Interior Juego de Bolos Regalo para Niños Niñas Bebe 3 4 Años
  • Juego de bolos para niños: contiene 10 alfileres 2 bolas en un paquete, varios colores, cara de animal, números.
  • Material suave: hecho de espuma de alta calidad, tamaño adecuado para manos pequeñas.
  • Juegos de interior o al aire libre: los niños pueden jugar a los bolos en el jardín con sus amigos y mantenerlos entretenidos durante horas.
  • Juguetes educativos: el juego de bolos puede mantener a sus pequeños concentrados, los pines tienen números y animales son ideales para que los niños exploren animales y cuenten.
  • Gran opción de regalo: recomendado para niños de 3 a 10 años, será un buen regalo de Navidad, cumpleaños y fiesta.
Jacootoys Juego de Bolos de Madera con 10 Pasadores de Animales 2 Pelotas de Juguete Educativo para Niños 2 3 4 5 años en Adelante
  • Diseño único : Hecho de madera de calidad con acabados no tóxicos y piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. Este juego de bolos lleno de diversión incluye 10 bolos, dos bolas de bolos. Cada juego de bolos tiene números que van del 1 al 10, por lo que es otra forma fácil de enseñar los números básicos con este conjunto de skittle. Además, cada juego de bolos está en diferentes colores, lo que ayuda en el reconocimiento del color.
  • FÁCIL DE JUGAR: repasa tus habilidades con los bolos con este juego de bolos. Haz rodar la pelota hacia los bolos; Coloque los pasadores en posición vertical, retroceda con la pelota, apunte y haga rodar la pelota para intentar derribar todos los bolos que pueda. ¿Cuántos derribaste? ¡Quien gane la mayor cantidad de alfileres gana! También puede abarcar desde un simple toque de color hasta agregar números para ver su puntaje. Perfecto para el creciente desarrollo de un niño.
  • GRANDES JUGUETES EDUCATIVOS: este juego de juego de bolos es adecuado para que los niños aprendan más sobre el conocimiento de los bolos que les ayuda a desarrollar el reconocimiento de los animales, habilidades de conteo, coordinación mano-ojo y capacidad de pensamiento lógico. Y es un gran juguete deportivo, mejora el interés de los niños en el deporte, pueden jugar juntos con padres y amigos, mejorar la interacción y las habilidades sociales, que es un buen juego para los niños.
  • ADECUADO PARA INTERIORES Y EXTERIORES set: Juego duradero para uso en interiores o exteriores, que incluye salas de estar, escuelas preescolares, guarderías y cualquier otro lugar. Es una excelente manera de animar a su niño a estar activo y hacer algo de ejercicio en un ambiente interior o exterior. Gran regalo para cumpleaños, fiestas o días festivos (Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). A los niños pequeños y preescolares les encantarán los desafíos y la diversión que ofrece e
  • NUESTRO COMPROMISO CON USTED: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1. Este juguete está hecho con material seguro y aprobado EN 71, ASTM y prueba CPSIA. Le ofrecemos 100% de garantía de satisfacción sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema, no dude en contactarnos por correo electrónico
Globos de Agua Reutilizables, 8 Piezas Bolas de Agua Recargables Autosellante de Llenado Rápido para Niños y Adultos, Juguetes de Verano Aptos para Exteriores, Piscina, Playa y Fiestas Acuáticas
  • 【RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】Los globos de agua reutilizables son una alternativa ecológica a las bolas de agua de un solo uso tradicionales, que a menudo terminan ensuciando el medio ambiente. Se pueden reutilizar 1000 veces en condiciones normales, reduciendo los residuos y minimizando su huella de carbono.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No hay necesidad de llenar el agua del grifo, basta con abrir los globos de agua magnéticos y ponerlo en el agua, se llenará rápidamente con agua y auto sellado. Solo tarda un segundo en cerrarse y luego puedes lanzarlo directamente, y salpica rápidamente al contacto. Un juguete acuático que alarga el tiempo de juego al aire libre.
  • 【SEGURO PARA LOS NIÑOS】Los globos de agua tradicionales pueden representar un peligro de asfixia para los niños pequeños, y las piezas de plástico también pueden ser perjudiciales para la vida silvestre. Los globos de agua rellenables están hechos de gel de sílice suave de grado alimenticio que son fáciles de manejar y no causarán daño si terminan en las manos equivocadas.
  • 【ECONÓMICO】- Mientras que los globos de agua tradicionales pueden sumar en costo, los globos de agua reutilizables son una inversión de una sola vez que se puede utilizar una y otra vez. Este verano los juguetes pueden ayudar a ahorrar dinero en el largo plazo sin dejar de ofrecer horas de diversión y entretenimiento para toda la familia.
  • 【DIVERTIDO PARA TODAS LAS EDADES】Sea usted un niño o un adulto, estos juguetes de globos de agua al aire libre son una forma divertida y emocionante de refrescarse durante los calurosos meses de verano. Se pueden utilizar en una variedad de juegos y actividades, incluyendo lanzamientos de globos de agua, carreras de relevos y lucha de agua en la piscina.
Écoiffier- Juego de 6 bolos, 23 cm (Smoby 156) , color/modelo surtido
  • Juego de 6 bolos de 30cm
  • Incluye 2 bolas y asa para transportar comodamente; mide 38,5 x 23 x 30,5cm
  • Juegos deportivos para desarrollar la motricidad
  • Diseñado para embellecer los momentos del juego
Simba- Circuito de Bolas, Color 1. (4006592069063)
  • 5 Niveles 1 Base
  • 2 bolas de colores, 1 bola transparente con cascabel
  • 40 cm
  • A partir de 12 meses
  • Simba Toys – Juego fuerte de elefante para niños y niñas, pequeños y grandes. Desarrollamos juguetes para entusiasmar a los niños y promover jugando
Dreamon Juego de Bolos con 10 Alfileres 2 Bolas y Bolsa de Almacenamiento Juguetes Bebe Infantiles 3 años
  • Contenido: 10 Pins, 2 bola de bolos y una bolsa de malla.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave,protege a su hijo de los perjuicios.
  • Cada bolos imprimió diferentes animales y números, ideal para que los niños aprendan cuando juegan.
  • Embalado en una bolsa de malla reutilizable, fácil de guardar en el interior o para llevarlo afuera del jardín y la playa.
  • Regalo ideal para niños y niñas de 2 a 6 años.
Descuento: 5,00 EUR
Afunti Juego de Bolos de Madera con 12 Bolos de Colores y Animales- Bolos de Juguete con números para aprende a Contar y Aprender los Colores y los Animales - Juegos Deportivos para niños
  • 10 bolos de madera de colores de gran tamaño (12 x 4 CM) con bellas caras de animales y 2 bolas de madera (5 CM)
  • Ideal para que los bebes y niños aprendan números, colores, y animales con este juego interactivo y mejoren la coordinación de manos y ojos. Ideal para jugar en interior o exterior en una superficie plana.
  • Es divertido para los niños hacer rodar las bolas y derribar los bolos. Un juego deportivo y competitivo para compartir y tomar turnos.
  • Apto para 2 años y más. Los niños menores de 3 años deben ser supervisados por un adulto. ¡No tiren los bolos!
  • Robusto bolos juegos de bolos, puede ponerse de pie en la alfombra. Ideal para los meses de invierno o los días de lluvia cuando usted está atrapado dentro
Descuento: 2,00 EUR
chimoo Bola de Salto de Tobillo Plegable Anillo de Salto Intermitente Colorida Anillo de Salto de Tobillo Pelota de Salto Deportiva para Niños Niñas de 6, 7, 8, 9 Años de Edad
  • 🔴𝘼𝙇𝙏𝘼 𝘾𝘼𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿 - nuestros regalos para niñas de 8 años como juguetes infantiles para niñas y niños están fabricados con alta calidad. Regalos para niñas de 9 años. Materiales PP y PVC respetuosos con el medio ambiente. Los regalos para niñas de 6 años están hechos de un acolchado engrosado para proteger eficazmente el tobillo de su hijo del impacto.El mejor juguete de regalo para niños y niñas de 5, 6, 7, 8, 9 y 10 años.
  • 🟠𝘼𝙈𝙋𝙇𝙄𝘼𝙈𝙀𝙉𝙏𝙀 𝙐𝙏𝙄𝙇𝙄𝙕𝘼𝘿𝙊 - mantenga a su hijo activo en casa y entreténgalo con un regalo para niñas de 7 años. regalos para niñas de 8 años Perfecto para habitaciones más pequeñas como salones, sótanos o pasillos. regalos para niñas de 9 años No tienes que preocuparte de que nada se rompa o moleste a los demás. Llueva o haga sol, los regalos para niñas de 7 años ofrecen diversión y actividad física sin fin para cualquier ocasión en el interior.
  • 🟡Ú𝙇𝙏𝙄𝙈𝙊𝙎 𝙀𝙎𝙏𝙄𝙇𝙊𝙎 - el regalo para niñas de 8 años tiene una rueda de luz única que utiliza inducción magnética para generar electricidad. Los regalos para niñas de 9 años añaden una nueva dimensión al salto tradicional, convirtiéndolo en una excelente actividad para la noche o en interiores en condiciones de poca luz.
  • 🔵𝙋𝙊𝙍𝙏Á𝙏𝙄𝙇 - este regalo para niñas de 10 años es plegable, lo que reduce el volumen y viene con una mochila de almacenamiento fácil de transportar. regalos para niñas de 9 años Ya sea en interiores o exteriores, este juguete deportivo y de fitness para niños es muy divertido para los niños. Este regalo para niñas de 10 años le brindará a su hija ejercicio y la ayudará a mantenerse activa y saludable.
  • 🟣𝙉𝙀𝙐𝙀𝙎 𝙐𝙋𝙂𝙍𝘼𝘿𝙀 - Hemos mejorado los regalos para niñas de 8 años en todos los aspectos para hacerlos más fuertes y duraderos que la primera generación. regalos para niñas de 9 años Las barras se han engrosado para brindar más estabilidad y soporte mientras juegas. regalos para niñas de 10 años El color de la varilla combina con el resto del producto, regalos para niñas de 7 años haciéndolo más atractivo visualmente y popular entre los niños.
Bola de Salto de Tobillo, Skip It, Anillo de Salto Intermitente, Anillo de Salto de Tobillo Plegable, LED Saltar Bola para Niños, Equipo de Juguete de Fitness para Niños, Pelota de Baile (Púrpura)
  • 【Tamaño del producto】: la longitud total del anillo de salto intermitente para niños es de 62 cm, que se puede plegar a 31 cm, que es fácil de transportar y almacenar. Viene con un estuche de esponja protectora suave (recuerde ponérselo antes de usarlo para proteger sus nudillos) y una bolsa de almacenamiento portátil, más conveniente para transportar y almacenar. Ayuda a mejorar la coordinación y las habilidades motoras de su hijo.
  • 【Material de seguridad】: El anillo de salto intermitente para niños está hecho de material ecológico de PP y PVC, es seguro de usar.No necesita pilas,no tóxico y sin sabor,recomendado para niños mayores de 3 años.(Material ecológico, reutilizable).
  • 【LED incorporado】: la parte superior giratoria del pie del anillo de salto intermitente para niños tiene una luz intermitente [LED incorporada] (diseño inductivo), y la rueda de desplazamiento se iluminará automáticamente, especialmente en la noche es muy brillante, y los adultos también pueden jugar con niños. Este es un gran juego de práctica para fortalecer el vínculo entre usted y su hijo.
  • 【Instrucciones de uso】: Primero coloque el anillo de cola en un pie, luego gírelo hacia adelante o hacia atrás. Gire la barra hacia el otro pie, levante el otro pie y pedalee con ambos pies. ¡Un juguete para que los niños hagan ejercicio y jueguen y que a su hijo le encantará!
  • 【MEJOR OPCIÓN PARA ACTIVIDADES EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE】: Comencemos a bailar, los anillos de salto intermitentes para niños ayudarán a sus hijos a mantenerse saludables y felices. Será su mejor regalo para sus hijos en cumpleaños, varios festivales y Año Nuevo.
Sunshine smile Shine Bola de Salto de Tobillo,LED Swing Bolas, Balones Saltadores, Anillo de Salto Intermitente, Anillo de Salto de Tobillo Plegable, LED Saltar Bola para Niños
  • 【LED integrado】 Flash (diseño inductivo), la rueda de desplazamiento se ilumina automáticamente y emite luz, especialmente por la noche es muy llamativa. Los adultos también pueden jugar con niños. ¡Este es un juego muy divertido y saludable que puede mejorar la relación entre usted y su hijo!
  • Tamaño: la longitud total es de 62 cm, que se puede plegar a 30 cm, lo que es fácil de transportar y almacenar. Ayuda a mejorar la coordinación y las habilidades motoras de tu hijo
  • 【Material de seguridad】 Hecho de material PP respetuoso con el medio ambiente, no se necesitan baterías, la bola de salto emite luz activamente cuando gira, es inodoro y no tóxico y seguro de usar.
  • Uso: coloca primero el anillo de la cola en un pie y luego gírala hacia adelante o hacia atrás. Cuando la barra se gira sobre el otro pie, levante el otro pie y pise los pedales con ambos pies. ¡Un juguete de pelota que rebota para que los niños entrenen y jueguen que a sus hijos les encantará!
  • 【Calidad después de la venta】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestras bolas hinchables brillantes, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Le haremos satisfecho
Descuento: 6,00 EUR
Juguetes de Habilidades Motoras para Bebé 6 9 12 18 Meses, Juegos Montessori Educativos Aprendiendo Caja de Clasificación Sensorial con 6 Piezas Textura Ball y 3 Bolas Blandas Juguetes niños 1 año
  • Concepto de Juguete Abierto--Este juguete clasificador con forma de bebé está compuesto por una caja sensorial con bandas elásticas de colores, 6 piezas de plástico suave para jugar a la pelota para niños y 3 piezas de bloques de construcción sensoriales fáciles de agarrar. Los bebés aprenderán a sacar los juguetes y luego reemplazarlos, esto no solo desarrollará sus habilidades para resolver problemas y reconocer el color de la forma, sino también la motricidad fina y la destreza.
  • Desafío de 2 Niveles Diferentes--Nuestro contenedor sensorial para bebés es un rectángulo con bandas elásticas cubiertas con tela suave, los bebés pequeños pueden aprender a pasar los juguetes por un solo lado, luego crecer con esas múltiples filas para desafiarse a sí mismos, por lo que definitivamente este es un juguete que crecerá con 10 meses de edad. y durará.
  • Gran Compañero de Viaje--Esta caja sensorial es fácil de transportar, liviana y de tamaño decente, conveniente para colocar en la bolsa de pañales para bebés. Este juguete ralentiza a sus hijos y mantiene su atención durante mucho tiempo, especialmente en el automóvil, viaje o picnic, también se puede colocar en el baño o flotar en el mar para jugar.
  • Gran Juguete Educativo--Hace que el cerebro de los bebés piense en cómo sacar cada juguete y luego cómo volver a colocarlos. Diferentes colores brillantes promueven el desarrollo de la visión del bebé, las formas y texturas únicas de los bloques pueden ejercitar los sentidos del bebé. Jugar con las bandas elásticas, agitarlo para escucharlo sonar e investigar las formas, ejercita el concepto espacial, la imaginación, la audición y la coordinación ojo-mano de los niños.
  • Material Seguro y Premium--La caja sensorial blanca está hecha de material ABS sin BPA y cumple con el estándar de juguetes de la UE, sin riesgos de asfixia, bordes lisos en cada borde. La colorida banda elástica es muy suave, no dañará la mano del bebé durante el proceso de tirar.

Última actualización el 2024-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de bolos de juguete más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de bolos de juguete, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS