Mejores Ofertas de Bolos de juguete por Black Friday 2020

 

Alternativas de Bolos de juguete más económicas en Black Friday 2020

DescuentoRecomendación Nº. 1
Dreamon Juego de Bolos para niños con alfileres y Bola,Bolera elota de Juguete para Niños Niñas Bebé Infantil 2 3 4 Años
  • Contenido: 6 Pins y 1 bola de bolos.
  • Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave,protege a su hijo de los perjuicios y los mantiene entretenidos.
  • Con los números y los animales impresos en los bolos, los niños pueden aprender jugando.
  • Para uso en interiores y al aire libre juego.Conveniente por 2 años.
Recomendación Nº. 2
yoptote Bolos Infantiles Sets de Bolos Juguete Bowling Juegos Bowling Juegos Party Exterior Jardin 10 Pins Juego de Bolos Desarrollo de Habilidades Motoras Esponja Número Pelota Niño 3 Años+
  • ⚽【JUGUETE DE GOMA ESPUMA】-- Set bolos: Tamaño de los pines: 19 x 6,5x 6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm. 10 Pines y 2 bola de bolos, fácil de almacenar y llevar. Se mantienen de pie perfectamente pero no son de plástico, son como de espuma(+PU) pero no súper blandos. Están genial porque no hacen ruido al caerse.
  • ⚽【JUEGA POR TODAS PARTES】-- Regalo de cumpleaños para niños / regalo de Navidad. Juguete disponibles durante todo el año debido a materiales especiales, Ilimitado por clima y temporada. Bolos niños está fabricado en esponja suave, no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent, juguete interactivo familiar.
  • ⚽【JUGETE DE INTERIOR Y EXTERIOR】-- Juegos para niños se trata del típico juguetes exterior / interior para niños, la superficie de los bolos tiene un lindo patrón y bola de boliche tiene suficiente peso para que el viento no la derribe. No te preocupes por destruir los muebles, no hay daño. Incluso en el invierno, todavía puede lograr efectos deportivos.
  • ⚽【ESTRELLA DE LA FIESTA】-- El mejor juego para fiesta de cumpleaños para niños o fiesta familiar, vive la atmósfera y promueve la interacción. Los niños no solo pueden hacer ejercicio, sino también aprender números, Los adultos también pueden participar en el juego. Bolos bolas colores es ideal para entrenar la portería.
  • ⚽【REGALO PARA NIÑOS】-- Juguete educativo perfecto para niños. Si está eligiendo regalos para su niños, esta será una buena opción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Recomendación Nº. 3
Bolas Chinas de Suelo Pelvico para Mujer Masajeador Kegel Ejercitador Kit Silicona Balls de Entrenamiento Muscular Pélvico Ejecitador Suelo Pelvico Rosa
  • 【Rápido Resultado】Los juegos con 3 bolas son los más adecuados para principiantes y avanzados. ¡15-30 minutos al día y solo unas pocas semanas sentirás la diferencia! Después de un mes o dos, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más tensos para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y su confianza.
  • 【Modo de entrenamiento del piso pélvico】Este paquete incluye 2 bolas de cono físico (0.98oz y 1.27oz) para el entrenamiento del piso pélvico femenino y 1 bola de kegel con 10 modos para el entrenamiento del piso pélvico femenino.
  • 【Silicona de alta calidad】Body Safe Silicone, Health, Soft, 100% impermeable y no poroso para una fácil limpieza. Sin aberturas ni peines de plástico para atrapar la suciedad.
  • 【Recomendado por Doctor】Los fisioterapeutas recomiendan este juego de pesas y fortalecen los músculos del piso pélvico al mejorar el control de la vejiga y mejorar la salud pélvica.
  • 【Servicio】¡Garantía limitada de 2 años! Recibirá un reembolso o reemplazo gratuito. Póngase en contacto con Riodong si tiene alguna pregunta por primera vez.
Recomendación Nº. 5
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • ✈【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • ✈【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • ✈【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • ✈【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • ✈【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el Control Remoto para Manejar la Bola Voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
Recomendación Nº. 6
Disney Frozen 2 Juego de Bolos para Niños con Anna y Elsa, Juegos para Interior Exterior, Juguete Infantil Incluye 6 Bolos y Pelota, Juguetes Educativos Regalos Frozen para Niñas 3 + Años
  • 💎 JUEGO DE BOLOS PARA NIÑOS DE FROZEN 2 --- ¡El juego perfecto para cualquier princesa Disney o fans de Frozen 2! Este set de bolos está hecho de materiales de alta calidad, resistentes pero livianos, diseñados con diferentes colores, que atraen a los niños a jugar. Son una excelente manera de mantenerlos alejados de la pantalla y las tablets proporcionándoles horas de diversión.
  • 💎 EL SET INCLUYE --- Este fantástico juego de bolos Frozen 2 incluye 6 bolos y una bola de color morado con sus personajes favoritos del reino del hielo Anna, Elsa, Olaf y Kristoff.
  • 💎 PRODUCTO OFICIAL DE DISNEY - DISEÑO EXCLUSIVO --- Nuestros juguetes de Frozen tienen licencia oficial, así que no se preocupe, cuando compra a través de nosotros está comprando un producto de calidad. Nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros clientes proporcionándoles un producto que es divertido, atractivo, práctico y duradero para sus hijos. Este bonito set de bolos Disney Frozen ha sido diseñado exclusivamente para F&F Stores.
  • 💎 PARA JUGAR EN INTERIOR Y EXTERIOR --- Este divertido juego de bolos es adecuado para niños y niñas a partir de los 3 años y es una gran actividad para disfrutar en familia o para una fiesta de cumpleaños. Esta actividad educativa es perfecta tanto para interior y exterior y los más pequeños estarán encantados con sus personajes del reino del hielo Anna, Elsa, Olaf y Kristoff.
  • 💎 JUGUETES EDUCATIVOS NIÑOS 3 AÑOS --- Estos divertidos juguetes al aire libre para niños pequeños serán un regalo perfecto para cualquier época del año y son una excelente opción para reducir el consumo de aparatos electrónicos. Los juegos al aire libre son excelentes actividades educativas que les ayudan a mejorar la coordinación de manos y desarrollar sus habilidades motoras.
DescuentoRecomendación Nº. 7
Bolos Infantiles de Animales Juegos de Bolos con 2 Bolas y 10 Alfileres Interior y Exterior Bolera Pelota Juegos Educativos Familiares Jardín Juguetes Interactivos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 🎳 Set de Bolos Infantiles: Bolos infantiles es un juego clásico de interior y exterior.Esta bola de boliche para niños incluye: 2 pelotas y 10 bolos de animales.El juguetes es juego de bolos para niños y también buen juguetes interactivos.
  • 🎳 Bolos de Alta Calidad: Bolos infantiles son de espuma y cuero sintético,si el bolos de juguete se moja, no se desvanecerá y no tiene bordes afilados,por lo que no puede hacer daño al niño.
  • 🎳 Diseño Interesante:: Hay números, palabras en inglés y avatares de animales en el juego de bolos.Ideal para jugar y aprender colores, así como identificar los animales.
  • 🎳 Brillante y Colorido: Bolos infantiles colorida llaman la atención al pequeño, , consiguiendo un estímulo muy potente para centrar la atención en el juego bolos infantil.
  • 🎳 Regalo Exquisitos: Tacto suave y blandito de bolos infantiles, no romper nada. Bolos de animales es un regalos para niños que Le ha gustado mucho al pequeño de la casa.Acompañado el crecimiento del niño.
Recomendación Nº. 8
DigHealth 2 Piezas Lanzador Pelotas Espuma y Objetivo de Tiro Dinosaurio, Pistola Juguete con Bolas de Espuma y Bolas Luminosas, Pistola Blaster para Niños de 3-10 Años Regalos de Cumpleaños
  • Juego de disparos de aire: el paquete incluye 1 objetivo de tiro con temática de dinosaurios, 2 pistolas de aire, 12 bolas de espuma EVA y 12 bolas luminosas en la oscuridad. , puede disfrutar plenamente de la alegría de la competición.
  • Diseño fresco y fácil instalación: el objetivo de tiro con temática de dinosaurio con cuatro orificios se puede instalar fácilmente. Puede cultivar las habilidades manuales y cerebrales de los niños, y poner bolas de espuma suave en la pistola de bomba neumática, y luego empujar y tirar de la cabeza de la pistola, la bola se lanza fácilmente, apariencia fresca pero liviana.
  • Objetivos de tiro: 2 pistolas de aire comprimido, bolas blandas blancas y amarillas, más un objetivo de tiro de dinosaurio con cuatro agujeros, pueden ayudarlo a hacer ejercicio y aumentar su velocidad de tiro, y usted y sus amigos pueden completar el juego de disparos muy bien.
  • Seguro para los niños: está hecho de plásticos ABC de alta calidad y espuma EVA, la pelota es suave y brilla en la oscuridad, segura y duradera, sin irritación ni olor, y no causa daño a los niños. (Las bolas son piezas pequeñas, peligro de asfixia, no para niños menores de 3 años).
  • Excelente regalo para niños: el juego de juguetes Power Shooter es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños. Deja que los niños disfruten de la diversión de disparar.
Recomendación Nº. 9
Symiu Juguetes de Bolos de Espuma Infantiles para Mini Pines de Número Juegos Educativos Niña Niños 3 4 5 Años(12pcs)
  • Mini bolos Juguetes Set - Ven 10 pines(14*5*5cm) con 2 bolas(7.5*7.5cm). Mini tamaño ayuda niño a controlar la pelota y pines. La caja tiene mango es fácil llevar alrededor.

  • Bolos de bowling de espuma - Materiales suaves de PU, seguro y duradero, no caerán fácilmente. Incluso si el niño se golpeó no serán dañados. No hay ruido para molestar downstair.

  • La educación temprana - Botellas con números, los niños puede aprenden los números, colores, aprend a contar y ordenar. Calificacion hace el bolos juego mas interesante

  • Jugar juntos - Buen regalo para los crios, compra como regalo de cumpleaños. Niños y adultos pueden jugar juego de bolos juntos, tener un buen tiempo durante este interesante juego.

  • Presta atención - El bolos juguetes niños es adecuado para niños mayores de 18 meses.  Bajo la supervisión de un adulto.

Recomendación Nº. 10
VTech - Garaje Multitaller TutTut Bólidos, Playset Taller Mecánico con diferentes pistas y niveles con Luces, voces, canciones y sonidos divertidos, incluye vehículo Capicúa la grúa
  • Garaje interactivo de la colección tut tut bólidos con voz y luces
  • Incluye un vehículo de la colección, Capicúa la grúa
  • Incorpora 9 tramos con sensor mágico, que se activan cuando detectan los vehículos de la colección, activando distintas interacciones, frases y sonidos
  • Botones luminosos que enseñan nuevo vocabulario y reproducen canciones y melodías
  • El garaje incluye un túnel de lavado, llave inglesa, engranajes, ascensor para subir los vehículos, helipuerto y diferentes elementos para manipular
Recomendación Nº. 11
ACVIOO® Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Kegel Ejercitador Kegel Bolas para Mujer
  • Ajuste Perfecto: Tiene cinco diferentes pesos que van desde los 47 g hasta los 87g. Se aconseja usarlas durante unos 15 minutos dos veces al día, y ir cambiando de tamaño cuando esten cómodas con el que esten usando.
  • Silicona de Grado Médico: Al ser de grado médico de silicona evita infecciones por bacterias, es recomendable el uso de lubricante, como es lógico, para evitar molestias al colocarlo. Es sumergible 100% lo que facilita su limpieza (agua y muy poca cantidad de jabón neutro)
  • Recomendado por Doctor: La fisioterapeuta le recomendó usar bolas chinas después del parto para hacer los ejercicios de kejel. Tienen un diseño muy apropiado, siendo todas del mismo tamaño pero diferente peso para ir ejercitando el suelo pélvico. Varian el color según el peso. No son nada complicadas de usar y muy cómodas, suaves al tacto
  • Diseño Ergonómico: La punta de las bolitas tiene un diseño ergonómico que facilita su introducción en la vagina; el extremo es bastante estrecho y su perímetro va aumentando gradualmente, de modo que su utilización no es nada dolorosa, entraría de un modo "suave". los hilos que cuelgan de las bolas y que se utilizan para sacarlas de la vagina al finalizar, ya que son muy fuertes y al tirar de ellos se estiran bastante, no se preocupen que las bolas se iban a quedar dentro de ustedes
  • Servicio: 2 año de soporte técnico. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo por amazon y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho
Recomendación Nº. 12
YIMORE Juego de Bolos, 10 alfileres 2 Bolas y Bolsa Bolera de Educativos Juguete Interactivos para Niños Bebé Infantil 2 3 4 5 Años
  • Contenido: 10 Pins, 2 bola de bolos y una bolsa de malla. Fácil de guardar en el interior o para llevarlo afuera del jardín y la playa.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave. Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Cada bolos imprimió diferentes animales y números, ideal para que los niños aprendan cuando juegan.
  • Ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Edad recomendada: Para niños de 2 años 6 años
Recomendación Nº. 13
Dreamon Juego de Bolos con 10 Alfileres 2 Bolas y Bolsa de Almacenamiento Juguetes Bebe Infantiles 3 años
  • Contenido: 10 Pins, 2 bola de bolos y una bolsa de malla.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave,protege a su hijo de los perjuicios.
  • Cada bolos imprimió diferentes animales y números, ideal para que los niños aprendan cuando juegan.
  • Embalado en una bolsa de malla reutilizable, fácil de guardar en el interior o para llevarlo afuera del jardín y la playa.
  • Regalo ideal para niños y niñas de 2 a 6 años.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Pecute Juguetes para Gatos Interactivos 4 EN 1 Bolas Educativos de Pelota Dispensadora de Comida Bola Volteadora
  • 🐾【ALTAMENTE INTERACTIVO】 Dos bolas que giran alrededor de la pista + un divertido palo de gato atraen al gato a rascarse y a jugar, el diseño de la estructura del tambor que puede girar 180 grados en el suelo sin consumir pilas.
  • 🐾【ENTRENAMIENTO AUTÓNOMO Y DIVERTIDO】 Al comer mientras se juega, la función de alimentación exclusiva permite que el gato obtenga snacks mediante un empujoncito, lo que animará al gato a seguir persiguiéndolo y así poder hacer ejercicio y mantener una buena salud.
  • 🐾【DISPENSADORA DE ALIMENTOS AJUSTABLE】 A diferencia de otros juguetes para gatos que hay en el mercado, se puede ajustar el tamaño de los dos orificios de dispensación de comida en función de sus necesidades para controlar la rapidez con la que come su mascota.
  • 🐾【SEGURO Y DURADERO】 Las partes superior e inferior del juguete de volteo están hechas de PP, respetuoso con el medio ambiente y fácil de limpiar; el material transparente de PC en el centro permite que el gato vea los snacks del interior y sea fácilmente captado.
  • 🐾【PRECAUCIONES】 El diámetro máximo del orificio de dispensación de alimentos puede ajustarse a 2 cm, la comida que se añada debe ser más pequeña que este diámetro, o la comida puede cortarse un poco más pequeña y colocarla; por favor, ponga comida seca granulada en lugar de comida húmeda que se pueda adherir.
Recomendación Nº. 15
Dreamon Juego de Bolos con 10 alfileres y 2 Bolas Bolera de Juguete para niñosBebé Infantil 2 3 4 Años
  • Juego de bolas de bowling contenido: 10 Pins y 2 bola de bolos.
  • Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma ,protege a su hijo de los perjuicios y los mantiene entretenidos.
  • Ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Para uso en interiores y al aire libre juego.Conveniente por 2 años.
Recomendación Nº. 16
Fansteck 1 Pack Bola voladora, RC Flying Juguetes, Dron helicóptero, Bola de Vuelo por inducción infrarroja con Gafas de protección, Juguetes para niños 7+ años
  • [Vuelo de suspensión de inducción inteligente] El balón volador puede detectar objetos que estén debajo o cerca y se alejará de ellos inteligentemente.
  • [Protector de ojos] Se incluyen gafas para proteger los ojos de los niños de la luz intermitente y de cualquier otra amenaza potencialmente dañina durante el juego con la pelota voladora.
  • [Sistema de protección de apagado automático] La bola voladora dejará de girar al impacto o caerá al suelo, lo que puede proteger a sus hijos de daños.
  • [Materiales seguros y no tóxicos] La pelota voladora está hecha de materiales ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, seguros para niños y niñas y para la naturaleza.(No toque las aspas cuando funciona)
  • [Lo que obtiene] 1* bola voladora RC, 1 *cable de carga USB, 1*gafas, 1* control remoto, servicio post-venta de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Para obtener más información y servicio, contáctenos por favor: support@FunCombo.com
DescuentoRecomendación Nº. 17
GOOCO Bola mágica 3D, 3mm Juguetes de Rompecabezas mágico Juguetes Descompresión Desarrollo Inteligente Juguetes Regalo Ideales, Rompecabezas de Colores (10 Colores), 1000 partículas
  • ★Juguetes de escritorio creativos: Las bolas Mágico de bolas son una excelente manera de ejercitar tu mente y desarrollar inteligencia y creatividad. Satisfacer su imaginación, mientras estimula y ejercita los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho.
  • ★Portátil: La portabilidad le permite llevarlo consigo y disfrutar de una diversión sin fin. Aunque el diámetro de las bolas es de sólo 3mm, son extremadamente fuertes y versátiles.
  • ★Decoraciones creativas de regalo: Para artesanía, marcado de destinos de viaje en un mapa del mundo, obras de construcción de arte, experimentación, para decoración, taller, artesanía, foto, refrigerador. Una gran idea de regalo.
  • ★Reducción del estrés: El juego Entrena tu imaginación espacial, la coordinación ojo-mano y también tu paciencia. Y cuando se piensa en la geometría, los problemas pasan a segundo plano.
  • ★Advertencia: Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 14 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Recomendación Nº. 18
Twiddlers Juego de Bolos Suave para Niños - Bowling Set Incluye 10 Bolos de Espuma Multicolores con Caras Lindas y 2 Pelotas - Diversión niños pequeños y bebés - Ideal Juguete para el hogar.
  • Súper lindo - Nuestros bolos de colores atraerán a los más pequeños, tanto niños como niñas. Súper lindo, el conjunto feliz está pintado de colores brillantes, está decorado con números y caras de animales lindos - Las bolas tienen caras tipo emoji, lo que ayuda a atraer la atención de los niños. Un gran producto qué usted debe tener.
  • Suave y Silencioso - Los bolos no hacen ruido cuando se caen, ¡El sueño de todas las mamás! Sus colores múltiples son atractivos para los niños y las caras lindas de cada uno contribuyen a las horas de diversión involucradas en este juego. Un artículo que usted debe tener.
  • Beneficios adicionales - Nuestros bolos son un beneficio adicional para los niños, alentándolos a aprender colores y números, y a mejorar la coordinación de las manos. Los niños pueden refinar sus habilidades motoras, mientras se divierten al mismo tiempo, haciendo de este el juego ideal para ellos.
  • Dimensiones - Peso por juego - 688.6 gramos - Dimensiones por juego - 26 x 20 x 19 cms - Hecho con espuma de calidad, los bolos vienen con una caja de regalo que servirá como una presentación perfecta para un regalo.
  • Nuestro objetivo es complacer. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
Recomendación Nº. 19
Herefun Juegos Tiro Blanco Flotante, Juego Objetivo Flotante, Objetivos Flotante de Tiro eléctricos Disparar, Juguetes Práctica Suspensión Bola Eléctricos, 10 Dardos (Azul)
  • 🎯 Fabricado en plástico ecológico. No tóxico, seguro, indeformable y no fácil de romper. Puede ser usado en el interior y en el exterior. Necesita 4 pilas AA (no incluidas). También puede usar USB para cargar (USB incluido).
  • 🎯 Juguete de juego de tiro con 5 bolas flotantes, blanco eléctrico azul, 2 pistolas bláster (Color Aleatorio), 10 flechas de tiro, USB. Bolas flotando en el aire, cualquiera puede disparar al objetivo repetidamente.
  • 🎯 Los blancos de tiro eléctricos se pueden utilizar para entrenar las habilidades de tiro de los niños, estimular y desarrollar sus habilidades motoras. pero también ayuda a mejorar la puntería y la coordinación mano-ojo. Fomentar la intimidad entre padres e hijos.
  • 🎯 10 flechas de tiro pueden proporcionar más potencia de fuego y munición. También puede competir con amigos y jugar un juego competitivo con puntos objetivos. También se puede jugar contra los jugadores para ver quién obtiene la mayor cantidad de puntos. los niños pueden disfrutar de felices juegos de disparos en cualquier lugar.
  • 🎯 El juguete de objetivo eléctrico es un regalo perfecto para niños y niñas. Una buena opción para cumpleaños de niños o regalo de Navidad. Se puede utilizar para juegos en el patio trasero, fiestas en casa, salidas familiares, etc.
Recomendación Nº. 20
KanCai Juego de Bolos de Madera Grande de Juego de Bolos con 10 Pernos 2 Bolas Juguete Educativo para Niños 2 3 4 5 años en Adelante
  • Hermosos juegos de bolos de madera para niños con 10 bolos de gran tamaño (12 x 4 CM) con hermosas caras de animales y 2 bolas de bolos de madera (5 CM).
  • Estos juegos de bolos para niños se pueden jugar como un juego de bolos en interiores y exteriores para niños en una superficie plana. Los números en los bolos de 10 pines son buenos para que los niños aprendan números y cuenten mientras configuran los bolos.
  • Es divertido para los niños aprender números, contar, animales, colores, juegos interactivos y mejorar la coordinación de manos y ojos mientras juegan a este juego de bolos de 10 pines con números. Es divertido para los niños hacer rodar las bolas y derribar los bolos. Un juego para compartir y tomar turnos.
  • El juguete de bolos grande es adecuado para más de 2 años. Siempre es recomendable que los padres u otros adultos estén presentes para supervisar y disfrutar la interacción de los niños con este juguete. ¡No tires los alfileres!
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: la seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Nuestros juguetes de madera están hechos de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de bolos de juguete más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de bolos de juguete, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS