Mejores Ofertas de Bolos de juguete por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bolos de juguete más económicas en Black Friday 2023

FLORMOON Juegos de Bolos 10 unids Juego de Bolos de Interior para Exteriores Funny Plastics Juguetes educativos Juegos Deportivos Familiares para Edades 2 3 4 5 6 años Niños pequeños Niños Chicas
  • Material seguro: hecho de plástico de alta calidad, que no es tóxico y es seguro para que jueguen los niños.
  • El paquete incluye: juego de bolos con 4 colores brillantes, 10 pasadores de plástico y 2 bolas
  • Diseño perfecto: y la bola de bolos tiene un diseño de orificio para el dedo, que es más fácil de sostener para manos pequeñas. El juego de bolos de plástico de 10 piezas en colores brillantes ayudará a promover el reconocimiento del color en los niños.
  • Juguetes educativos: este juguete de bolos es adecuado para que los niños aprendan más conocimientos de bolos que entrenen su interés por amar los deportes y les ayuden a mejorar sus habilidades motoras, la coordinación mano-ojo, la observación y la capacidad de pensamiento lógico.
  • Peso liviano: los pasadores de bola son livianos, fáciles de usar para manos pequeñas. El material plástico hace que sea más fácil de limpiar que el juguete blando y el juguete de espuma. Los pines son de superficie lisa y no pesan, por lo que no dañará su piso cuando juegue en casa. 发送反馈 历史记录
Adeokay Bolos Infantiles, Juegos de Exterior, Juguetes Montessori, Regalo para Bebes y niños de 2 a 9 Años
  • 【Diseño único】Hecho de espuma con acabados no tóxicos y partes del piso suaves y coloridas. Este divertido juego de bolos incluye 10 bolos y dos bolas de bolos. Cada bolo tiene números que van del 1 al 10, por lo que es otra manera fácil de enseñar números básicos con este juego de bolos.
  • 【Fácil de Jugar】Mejora tus habilidades de bolos con este juego de bolos. Haz rodar la pelota hacia los conos; ¡Coloque los bolos en posición vertical, patee la pelota, apunte y ruede la pelota para derribar tantos bolos como sea posible! ¿Cuántos derramaste? ¡Quien derribe más bolos gana! También puede variar desde simplemente tocar un color específico hasta agregar números para ver su puntuación.
  • 【Grandes Juegos de Rompecabezas】Este juego de bolos es adecuado para que los niños aprendan más conocimientos de bolos, lo que ayuda a los niños a desarrollar el reconocimiento de números, habilidades de conteo, coordinación mano-ojo y pensamiento lógico. Es un gran juguete deportivo para mejorar el interés de los niños en los deportes, pueden jugar con padres y amigos, mejorar la interacción y las habilidades sociales, lo cual es un buen juego para los niños.
  • 【Adecuado para Interiores y Exteriores】El juego de bolos liviano y compacto es ideal para viajar y se puede jugar en interiores y exteriores, incluidas salas de estar, jardines de infancia, patios traseros, etc., niños y otros lugares. Es una gran manera de animar a su pequeño a estar activo y hacer ejercicio en interiores o exteriores. Es genial como juego de jardín o de fiesta.
  • 【Hermoso Juego de Regalo】El juego de bolos de espuma es adecuado para regalos de cumpleaños para niños de 2 años en adelante. Regalo perfecto para niños de 2 3 4 5 6 7 años para Navidad, Pascua, Halloween, Día del Niño. Los niños de 2 a 9 años pueden completar juegos con sus padres y amigos y fortalecer su vínculo. Regalos perfectos de Año Nuevo y regalos de cumpleaños para niños y niñas de 2 a 9 años.
Sanlebi Bolos Infantiles con 10 Alfileres 2 Bolas, Juegos de Exterior y Interior Juego de Bolos Regalo para Niños Niñas Bebe 3 4 Años
  • Juego de bolos para niños: contiene 10 alfileres 2 bolas en un paquete, varios colores, cara de animal, números.
  • Material suave: hecho de espuma de alta calidad, tamaño adecuado para manos pequeñas.
  • Juegos de interior o al aire libre: los niños pueden jugar a los bolos en el jardín con sus amigos y mantenerlos entretenidos durante horas.
  • Juguetes educativos: el juego de bolos puede mantener a sus pequeños concentrados, los pines tienen números y animales son ideales para que los niños exploren animales y cuenten.
  • Gran opción de regalo: recomendado para niños de 3 a 10 años, será un buen regalo de Navidad, cumpleaños y fiesta.
NUOBESTY 1 Juego de Bolos para Niños 2 Piezas de Bolas de Bolos 10 Piezas de Botellas de Bolos Juego de Bolos para Interiores Y Exteriores Juegos de Bolos Gigantes Juegos Deportivos
  • Juego de bolas de bolos: los juegos de bolos para niños ofrecen un juego interactivo completo entre los niños y son excelentes para todo tipo de fiestas, eventos y actividades escolares. este juego de bolos gigante seguramente hará que sus hijos se levanten del sofá, hagan algo de ejercicio y desarrollen su coordinación mano/ojo, equilibrio y una competencia amistosa.
  • Juego de bolos para niños: los clásicos bolos blancos son la elección perfecta para la creatividad de bricolaje de los niños. El juego de bolos para niños puede promover las habilidades motoras finas de los niños, el equilibrio y la coordinación ojo-mano. Los juguetes de bolos para niños son adecuados para niños pequeños y preescolares regalo de cumpleaños, Pascua, Halloween o Navidad.
  • Juego de bolos aire : el juego de bolos para niños viene con 10 bolos de colores brillantes y 2 bolas de bolos pequeñas hechas de plástico resistente y liviano. Todos césped para un día de juego familiar.
  • Divertido juego de deportes: juegos de bolos gigantes, juegos perfectos para interiores o exteriores para juegos de fiesta familiares o infantiles. El juego de bolos es ligero y fácil de llevar. Juegos maravillosos para que jueguen los niños.
  • Bolas de bolos para niños: el juego de bolos puede ser una actividad compartida con sus hijos o estudiantes. se puede usar aire y en interiores con padres o amigos, para mejorar la interacción, las habilidades sociales y la formación de equipos.
Toys of Wood Oxford TOWO Juego de Bolos de Madera con emociones faciales y números - 10 Pines para niños Juguetes de Interior y jardín - 2 años
  • Resistentes 10 hermosos bolos de madera de colores del arco iris de alta calidad con las expresiones faciales y sentimientos emocionales más comunes, números del 1 al 10 y en el otro lado con los nombres de las emociones y 2 bolas de madera en blanco y negro (yin y yang).
  • Los dos años son una de las edades más importantes para el desarrollo emocional. Además de aprender los colores, los números, el conteo y la coordinación de las manos y los ojos, su niño aprenderá las 10 emociones más importantes: feliz, emocionado, hambriento, somnoliento, lloroso, enojado, triste, conmocionado, enfermo y tonto.
  • Estos juegos de bolos para niños se pueden jugar como un juego de bolos en el interior y al aire libre para niños en una superficie plana. Es divertido para los niños aprender números, contar, colores, juego interactivo y mejorar la coordinación de manos y ojos mientras juegan bolos de 10 pines con números. Es divertido para los niños hacer rodar las bolas y derribar los bolos.
  • El juguete de bolos grande es adecuado para más de 2 años. Siempre es recomendable que haya adultos presentes para supervisar y disfrutar de la interacción de los niños con este juguete. ¡No se lancen los alfileres y las bolas!
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Jacootoys Juego de Bolos de Madera con 10 Pasadores de Animales 2 Pelotas de Juguete Educativo para Niños 2 3 4 5 años en Adelante
  • Diseño único : Hecho de madera de calidad con acabados no tóxicos y piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. Este juego de bolos lleno de diversión incluye 10 bolos, dos bolas de bolos. Cada juego de bolos tiene números que van del 1 al 10, por lo que es otra forma fácil de enseñar los números básicos con este conjunto de skittle. Además, cada juego de bolos está en diferentes colores, lo que ayuda en el reconocimiento del color.
  • FÁCIL DE JUGAR: repasa tus habilidades con los bolos con este juego de bolos. Haz rodar la pelota hacia los bolos; Coloque los pasadores en posición vertical, retroceda con la pelota, apunte y haga rodar la pelota para intentar derribar todos los bolos que pueda. ¿Cuántos derribaste? ¡Quien gane la mayor cantidad de alfileres gana! También puede abarcar desde un simple toque de color hasta agregar números para ver su puntaje. Perfecto para el creciente desarrollo de un niño.
  • GRANDES JUGUETES EDUCATIVOS: este juego de juego de bolos es adecuado para que los niños aprendan más sobre el conocimiento de los bolos que les ayuda a desarrollar el reconocimiento de los animales, habilidades de conteo, coordinación mano-ojo y capacidad de pensamiento lógico. Y es un gran juguete deportivo, mejora el interés de los niños en el deporte, pueden jugar juntos con padres y amigos, mejorar la interacción y las habilidades sociales, que es un buen juego para los niños.
  • ADECUADO PARA INTERIORES Y EXTERIORES set: Juego duradero para uso en interiores o exteriores, que incluye salas de estar, escuelas preescolares, guarderías y cualquier otro lugar. Es una excelente manera de animar a su niño a estar activo y hacer algo de ejercicio en un ambiente interior o exterior. Gran regalo para cumpleaños, fiestas o días festivos (Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). A los niños pequeños y preescolares les encantarán los desafíos y la diversión que ofrece e
  • NUESTRO COMPROMISO CON USTED: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1. Este juguete está hecho con material seguro y aprobado EN 71, ASTM y prueba CPSIA. Le ofrecemos 100% de garantía de satisfacción sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema, no dude en contactarnos por correo electrónico
Dreamon Juego de Bolos con 10 Alfileres 2 Bolas y Bolsa de Almacenamiento Juguetes Bebe Infantiles 3 años
  • Contenido: 10 Pins, 2 bola de bolos y una bolsa de malla.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave,protege a su hijo de los perjuicios.
  • Cada bolos imprimió diferentes animales y números, ideal para que los niños aprendan cuando juegan.
  • Embalado en una bolsa de malla reutilizable, fácil de guardar en el interior o para llevarlo afuera del jardín y la playa.
  • Regalo ideal para niños y niñas de 2 a 6 años.
Descuento: 0,35 EUR
Bright Starts - Pelota Clásica Oball de Fácil Agarre - Libre de BPA - Rojo, Amarillo, Verde, Azul, Edad Recién Nacido y más
  • 32 orificios para los dedos hacen que esta pelota sea fácil de agarrar para el bebé
  • Genial para llevarlo a todas partes e inspirar más imaginación a la hora de jugar
  • Perfecto para niños y niñas de todas las edades
Purpledi 20 Piezas Bolas Antiestres, Juguetes Sensoriales, Juguetes Antiestres Squeeze, Squishy Toy Mini Fidget Toys Set para Niños Adultos Aliviar la Ansiedad, Fiesta, Cumpleaños Regalo, Pequeño
  • 🌸【Juego de 20 bolas antiestrés】: Squishy set, este juego de bolas antiestrés contiene 20 bolas antiestrés de colores diferentes. Cada bola para apretar tiene 4,5 cm de diámetro. Es de tamaño pequeño y liviano. Se puede sostener o colocar fácilmente en la mano. Tu bolso Llévalo contigo a todas partes, los colores brillantes pueden ayudar a los niños a desarrollar un fuerte sentido del color.
  • 🌸【Seguro y lavable】: Squishy toy mini, la pelota blanda está hecha de caucho termoplástico grueso (TPR) y es segura tanto para niños como para adultos. Puedes apretarlo tanto como quieras sin preocuparte de que se rompa rápidamente, por lo que el material grueso y duradero garantiza que se pueda apretar durante mucho tiempo y evita fugas o roturas. También es fácil de limpiar cuando se ensucia.
  • 🌸【Aliviar la ansiedad y el estrés】: Pelota antiestres, pelota suave y tierna para relajarse, reducir el estrés y concentrarse. Son útiles tanto para niños como para adultos, especialmente aquellos con TDAH, TOC, autismo o trastornos de alta ansiedad, lo que los convierte en un juguete ideal para niños y adultos con estrés y ansiedad. También es fantástico para aquellos de nosotros que a menudo trabajamos demasiado y estamos estresados.
  • 🌸【Consejos cálidos】: Soft squeeze stressabbau squishies, las bolas están hechas de una capa exterior gruesa de caucho termoplástico (TPR), por lo que las nuevas bolas de presión tienen un poco de olor, esto es normal y el olor desaparecerá después de unos días. Las bolas sensoriales suaves son antiadherentes y fáciles de limpiar. Lávate suavemente con agua y jabón y vuelve a jugar.
  • 🌸【Maravillosos regalos y obsequios para fiestas】: Las bolas antiestrés son regalos perfectos para niños y adultos, estudiantes y maestros, colegas ansiosos, adecuadas para el hogar, la oficina, la escuela, juegos de aprendizaje preescolar, reuniones familiares y otras ocasiones en la vida diaria de las personas, también son excelentes para el aula. premios, obsequios para fiestas, rellenos para calcetines navideños, rellenos para cestas de Pascua, regalos de cumpleaños.
WSNDM Juego De Bolos De Madera, 10 Juego De Bolos De Madera con Emociones Faciales y Números, 3 Bolas, Exterior y Interior Juego De Bolos Regalo para Niños Niñas Bebe, Juguete Educativo para Niños
  • 🎳 【Juego De Boleras Para Niños】10 hermosos bocetos de madera de color arcoíris de alta calidad, lisos y robustos, con las expresiones y sentimientos faciales emocionales más comunes, 1 - 10 números, con nombres emocionales y 4 bolas en el otro lado.
  • 🎳 【10 Bombonas Digitales En Color】las bombonas están diseñadas con números vibrantes, luminosos y coloridos que ayudan a identificar colores y aprender números. las 10 bombonas numeradas en color son seguras, suaves pero robustas, y las manos pequeñas son fáciles de agarrar y levantar. ¡¡ este lindo traje de Bolos para niños es divertido para todos!
  • 🎳 【Educación y Entretenimiento】Deja que tus hijos salgan del sofá y hagan ejercicio. Los juguetes de boliche ayudan a mejorar las habilidades motoras y la coordinación mano - ojo de los niños. Al mismo tiempo, este es un juguete de educación preescolar. Tu hijo aprenderá a contar y distinguir diferentes colores.
  • 🎳 【Fácil De Usar】mejorar tus habilidades de bolera a través de este juego de boleras. ¡Coloque el cabezal en posición vertical, dé un paso atrás con la pelota, apunte y luego tire de la pelota para derribar el cabezal tanto como sea posible! cuántas personas derribaste? ¡¡ gana el que derriba el mayor pin! También se puede ver su puntuación desde simplemente golpear el color de la serie hasta combinar los números. Es muy adecuado para el desarrollo continuo de los niños.
  • 🎳 【Adecuado Para Interiores y Exteriores】traje duradero para uso interior o exterior, incluyendo Sala de estar, jardín de infantes, jardín de infantes y cualquier otro lugar. Esta es una buena manera de animar a sus hijos a hacer ejercicio en un ambiente interior o exterior. Excelentes regalos para cumpleaños, fiestas o fiestas (navidad, halloween, Acción de gracias y año nuevo). Tanto los niños pequeños como los niños preescolares disfrutarán de los desafíos y la diversión de este juguete.
Descuento: 0,70 EUR
6 Piezas de Tubo de Soplado Flotante, Juguete de Bola para Niños, Juguete para Niños Soplando PelotaTubo de Bola Suspendido, Fuguetes Retro para Niños, Regalos de Fiesta para Niños, (Color Aleatorio)
  • ❤Material Seguro:El producto está hecho de material plástico seguro, que es inofensivo para el cuerpo, por lo que puede dárselo a sus hijos con seguridad y se divertirán en el juego.
  • ❤Diseño Único:El producto tiene una forma bonita y única. Tiene forma de pipa. Hay una pequeña bola en el centro de la red. Puedes soplar con fuerza para hacer que la bola flote en el aire.
  • ❤Interacción:El juguete de bolas de tubo de soplado flotante puede promover la comunicación entre padres e hijos, mejorar la amistad, etc. Se puede utilizar como regalo de Navidad, cumpleaños y otros días festivos para familiares y amigos.
  • ❤Mejore la Capacidad Vital:Las bolas flotantes de tubo de soplado pueden ejercer la capacidad de controlar el cuerpo del bebé y aumentar la capacidad pulmonar, a través de un control razonable para lograr el equilibrio.
  • ❤Amplias Aplicaciones:El producto se puede utilizar para diversas actividades, como fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños infantiles, eventos entre padres e hijos, actividades escolares. Puede mejorar la relación entre usted y su hijo y hacerla feliz con él.
Descuento: 4,00 EUR
Beavo Bola Voladora Magica UFO-Ball para Niños,Mini Drone Spinner Volador con Luz, Fly Orbi Ball Pro con Luces,Bola Volador Induccion de Boomerang,Flying Orb Hover Ball Regalos para Niños 6-18 Años
  • 【Beavo Bola Voladoras Magica】: Simplemente enciende el botón debajo del letrero "UP".Después de agitarlo, la bola voladora comienza a funcionar.Es más divertido jugar con familiares o amigos.
  • 【Seguro y duradero】: El diseño esférico y la carcasa protectora del UAV para niños significan que es completamente seguro de agarrar con las manos, y está hecho de materiales amigables con el medio ambiente, no tóxicos, suaves y livianos, y tiene buena resistencia a las caídas. Cuando encuentra un obstáculo, reduce la velocidad y se detiene de forma natural. Hecho de material ABS + PP, y puede soportar numerosas colisiones.
  • 【Juego genial】:Bola voladora boomerang hay luces RGB en el interior. Cuando la bola voladora gira, tiene diferentes colores, lo cual es genial. Cuando lo lanzas desde diferentes ángulos y velocidades, habrá diferentes efectos de vuelo y varios modos de juego esperando que desarrolles. Es más interesante jugar con amigos.
  • 【Carga USB】:Bola voladora con luz hay una batería recargable de 200 mAh en el interior, que se puede cargar a través de cualquier puerto USB. El tiempo de carga es rápido y debe cargarse una vez 20 minutos, y la resistencia a la luz es de 15 a 20 minutos. Cuando la batería está demasiado baja, la luz indicadora LED parpadea; Durante la carga, el indicador rojo siempre está encendido y apagado después de la carga.
  • 【La mejor opción para regalos】Bola voladora mágica ufo-ball es un juguete muy interactivo. Se puede utilizar como una hermosa idea de regalo de Navidad, también puede ser un regalo de cumpleaños creativo para familiares y amigos. Los interesantes juguetes de bolas voladoras atraen la atención de niños y adultos.
PERPLEXUS - ROMPECABEZAS PERPLEXUS BEAST - Bola Laberinto 3D con 100 Obstáculos - 6053142 - Juguetes Niños +9 Años
  • JUEGO LABERINTOS 3D: Perplexus Beast es una bola laberinto 3D complejo y original dentro de una esfera. Guía la bola con maniobras llenas de tensión y consigue llegar a la línea de meta sin salirte del camino. Pon a prueba tus habilidades y rétate a completarlo
  • 100 OBSTÁCULOS DESAFIANTES: ¿podrás superar los 100 obstáculos del laberinto Perplexus Beast? Mueve la bola por el camino numerado a través de complicados obstáculos, como el hombre que ríe, la cornisa o la superespiral, sin caerte. Un verdadero rompecabezas dentro un laberinto bola 3D
  • FÁCIL DE JUGAR, DIFÍCIL DE DOMINAR: gira, voltea y mueve en 360° el rompecabezas para llegar a la línea de meta. No podrás dejar de jugar con el Perplexus Beast. Una vez que hayas dominado el camino, no te detengas y que sigan los retos con Perplexus Rebel y Perplexus Epic (se venden por separado)
  • LABERINTO Y ROMPECABEZAS: este rompecabezas Perplexus original y juego de habilidad es perfecto para trabajar tu paciencia y tu concentración. ¡Descubre el Perplexus Beast, el juego de mesa para los niños 8 años +
  • INCLUYE: 1 Perplexus Beast, 1 guía de instrucciones
Ivtivfu Bola voladora (Azul) Flying Magica Hover Ball Fly UFO Bolas voladoras para niños jogos para crianças Exterior Regalos para niños de 6 8 10 12 14 16 18
  • 【Impresionante】Flying Orb es una pelota voladora con un cuerpo de galvanoplastia que crea colores brillantes. Con una tira de 12 luces LED RGB y un programa dinámico interno, se pueden generar varios colores y brillos. Al encenderse, la tira de luces gira con las hélices para producir un efecto luminoso único y sorprendente. Especialmente por la noche, Flying Orb Ball se convertirá en el foco más destacado del cielo nocturno
  • 【Diversión sin fin】El Flying Orb Ball es fácil de usar, pero puede realizar varios movimientos como flotar, volar hacia adelante en línea recta, volar en un círculo hacia la izquierda, volar en un círculo hacia la derecha, volar hacia adelante y luego regresar, y más. Estos movimientos diversos pueden desafiar su imaginación, liberar su creatividad, ayudarlo a explorar su estilo de juego único y brindarle una alegría y una sensación de logro ilimitadas
  • 【En cualquier lugar, en cualquier momento】El Flying Orb Ball tiene un diámetro de solo 3.4 pulgadas y pesa solo 27 gramos, lo que lo hace fácil de llevar contigo donde quieras que vayas. Se puede cargar a través de USB y se carga por completo en solo 20 minutos, por lo que no tienes que preocuparte por la duración de la batería. Ya sea que estés en tu habitación, en el césped, en casa o en movimiento, el Flying Orb Ball puede brindarte diversión de vuelo interminable.
  • 【Seguridad y Durabilidad】Flying Orb Ball es seguro y duradero para los niños. Su chip de acelerómetro integrado detiene el juguete automáticamente en caso de impactos y caídas, reduciendo el daño. La carcasa cerrada de malla de plástico PP tiene excelente elasticidad, resistiendo impactos y garantizando la seguridad. El diseño de la malla envuelve las palas del rotor, previniendo eficazmente daños a los jugadores, permitiendo que disfruten del vuelo con segurida
  • 【Regalo Perfecto】Flying Orb Ball es la mejor opción como regalo perfecto. Apto no solo para niños, sino también para adultos. Su variedad de juegos permite competir con amigos y mejorar habilidades y reflejos; su fácil manejo también puede mejorar la interacción familiar y fortalecer los lazos. Además, Flying Orb Ball te proporciona una manera de liberar estrés, relajarte y disfrutar en tu tiempo libre mientras trabajas duro en la vida cotidiana.
Descuento: 2,21 EUR
MONDO- Paw Patrol Toys Incluye 1 Bola y 6 Bolos temáticos de la Patrulla Canina-Juguetes Deportivos-Juego para niños de 2 3 4 años-28308, Multicolor (M1228308)
  • Juego completo: el juego de bolos de la Patrulla Canina consta de 6 pines de colores y 1 bola para jugar con amigos y golpear
  • Diseño de la Patrulla Canina: los pines cuentan con la imagen de la famosa caricatura infantil de la Patrulla Canina en su superficie.
  • Material: el conjunto está hecho de material de pu suave diseñado para la seguridad de los niños; el tamaño de los bolos es de aproximadamente 18,5 cm de alto mientras que la bola de bolos mide 7,5 cm
  • Juego educativo - ideal para niños de 2/3/4 años; permite al niño/niña aprender números, colores y también mejorar la coordinación de las manos
  • PERFECTO PARA UN REGALO: este juego de bolos de la Patrulla Canina es el regalo ideal para sus hijos para cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños o cualquier ceremonia o fiesta; con este paquete siempre darás una buena impresión
PERPLEXUS - Rompecabezas PERPLEXUS Epic - Bola Laberinto 3D con 125 Obstáculos - 6053141 - Juguetes Niños 8 años +
  • JUEGO LABERINTOS 3D: Perplexus Epic es una bola laberinto 3D complejo y original dentro de una esfera. Guía la bola con maniobras llenas de tensión y consigue llegar a la línea de meta sin salirte del camino. Pon a prueba tus habilidades y rétate a completar el rompecabezas Perplexus Epic
  • 125 OBSTÁCULOS DESAFIANTES: ¿podrás superar los 125 obstáculos del laberinto Perplexus Epic? Mueve la bola por el camino numerado a través de complicados obstáculos, como el hombre que ríe, la cornisa o la superespiral, sin caerte. Un verdadero rompecabezas dentro un laberinto bola 3D
  • FÁCIL DE JUGAR, DIFÍCIL DE DOMINAR: gira, voltea y mueve en 360° el rompecabezas para llegar a la línea de meta. No podrás dejar de jugar con el Perplexus Epic. Una vez que hayas dominado el camino, no te detengas y que sigan los retos con Perplexus Rebel y Perplexus Beast (se venden por separado)
  • LABERINTO Y ROMPECABEZAS: este rompecabezas Perplexus original y juego de habilidad es perfecto para trabajar tu paciencia y tu concentración. ¡Descubre el Perplexus Epic, el juego de mesa para los niños 8 años +
  • INCLUYE: 1 Perplexus Epic, 1 guía de instrucciones
PERPLEXUS - Rompecabezas PERPLEXUS Rebel - Bola Laberinto 3D con 70 Obstáculos - 6053147 - Juguetes Niños 8 años +
  • JUEGO LABERINTOS 3D: Perplexus Rebel es un laberinto 3D complejo y original dentro de una esfera. Guía la bola con maniobras llenas de tensión y consigue llegar a la línea de meta sin salirte del camino. Pon a prueba tus habilidades y rétate a completarlo
  • 70 OBSTÁCULOS DESAFIANTES: ¿podrás superar los 70 obstáculos del laberinto Perplexus Rebel? Mueve la bolita por el camino numerado a través de obstáculos complejos, como el iglú, el túnel terrible o las escaleras de vértigo sin caerte. Un verdadero rompecabezas dentro un laberinto bola 3D
  • FÁCIL DE JUGAR, DIFÍCIL DE DOMINAR: gira, voltea y mueve en 360° para llegar a la línea de meta. No podrás dejar de jugar con el Perplexus Rebel. Una vez que hayas dominado el camino, no te detengas y que sigan los retos con Perplexus Beast y Perplexus Epic (se venden por separado)
  • LABERINTO Y ROMPECABEZAS: este rompecabezas Perplexus original y juego de habilidad es perfecto para trabajar tu paciencia y tu concentración. ¡Descubre el Perplexus Rebel, el juego de mesa para los niños 8 años +
  • INCLUYE: 1 Perplexus Rebel, 1 guía de instrucciones
Battat- Juguete golpea y rueda (Branford Ltd. BT2612Z) , color/modelo surtido, a partir de 1 año.
  • Golpea las pelotas a través de los hoyos para observar por donde van; véelos rodar hacia abajo por el tobogán
  • Ve como gira la estrella al pasar las pelotas rodando; los colores son fascinantes
  • Las pelotas de tamaño infantil son fáciles de golpear hacia abajo; el mango ergonómico del martillo es perfecto para pequeñas manos
  • La base removible recupera las pelotas; quítala para ver com ruedan las pelotas por todas partes; ten al pequeño gateando o caminando
  • Todo cabe adentro, guárdalo al final del día. Fantástico
Descuento: 4,89 EUR
Afunti Juego de Bolos de Madera con 12 Bolos de Colores y Animales- Bolos de Juguete con números para aprende a Contar y Aprender los Colores y los Animales - Juegos Deportivos para niños
  • 10 bolos de madera de colores de gran tamaño (12 x 4 CM) con bellas caras de animales y 2 bolas de madera (5 CM)
  • Ideal para que los bebes y niños aprendan números, colores, y animales con este juego interactivo y mejoren la coordinación de manos y ojos. Ideal para jugar en interior o exterior en una superficie plana.
  • Es divertido para los niños hacer rodar las bolas y derribar los bolos. Un juego deportivo y competitivo para compartir y tomar turnos.
  • Apto para 2 años y más. Los niños menores de 3 años deben ser supervisados por un adulto. ¡No tiren los bolos!
  • Robusto bolos juegos de bolos, puede ponerse de pie en la alfombra. Ideal para los meses de invierno o los días de lluvia cuando usted está atrapado dentro

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de bolos de juguete más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de bolos de juguete, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS