Mejores Ofertas de Bolsa de viaje por Black Friday 2020

 

Alternativas de Bolsa de viaje más económicas en Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva Mano Maleta de Viaje Weekend Cabina de Equipaje Bolso Holdall Bolsa Fines de Semana Equipaje Camping 30L Gris
  • Materiales impermeables duraderos: hechos de tela Oxford resistente a la rotura y resistente al agua, las cremalleras metálicas de alta calidad nunca se romperán. Una combinación con la calidad y el estilo de la moda.
  • Gran capacidad y peso ligero: esta bolsa de lona mide aproximadamente 30 l (45 x 15 x 30 cm), lo suficientemente grande como para llevar todas sus necesidades de viaje, también tamaño perfecto para usar como una bolsa deportiva liviana, con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos celulares, o papeles de seda Súper ligero de 240 gramos, fácil de transportar.
  • Viaje confiable esencial: es una bolsa de lona plegable que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 x 15 cm, perfecta para llevar con usted como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar el exceso de equipaje, llevar sus regalos y recuerdos, o para transferir sus cosas desde su maleta dañada. Este es un salvavidas del aeropuerto para cualquier viaje; siempre llévate uno contigo en cualquier viaje o compra.
  • Usos multiusos: Este duffel empacable es perfecto para usarlo como bolsa de viaje, o se usa en casa para almacenar y transportar su equipo deportivo u otros artículos grandes, o se puede doblar como una bolsa deportiva que se puede guardar fácilmente en cualquier tamaño de bolsos.
  • Un regalo de moda para los viajeros: colores súper livianos, prácticos, durables y de moda para la vida diaria de viajar al aire libre. Es una opción de regalo perfecta para los viajeros, adecuada para todas las personas, tales como hombres, mujeres, estudiantes, etc.
Recomendación Nº. 2
Eono Essentials - Paquete de 20 Bolsas Premium de compresión al vacío con Bomba Manual (2 de Viaje, 2 pequeñas, 6 Medianas, 5 Grandes, 5 Jumbo)
  • Con 20 bolsas de distintos tamaños, este pack es ideal para mudanzas, en el hogar, en el trabajo, para viajes o simplemente para el almacenamiento en general. Reduzca hasta en un 80 % el espacio necesario para almacenar artículos voluminosos como edredones. Mejor aún, hemos incluido una bomba de mano gratis
  • Rápidas y fáciles de abrir y cerrar, con clips de sujeción para evitar que la cremallera se rompa o se desgaste.
  • Su exclusivo diseño de doble cremallera presenta unas líneas amarillas y azules que se unen para indicar que la bolsa está perfectamente sellada.
  • Fabricadas bajo estrictos estándares de control de calidad con materiales de primera calidad, que ofrecen unas características y resistencia excepcionales.
  • Garantía de satisfacción total. Si sus bolsas vuelven a hincharse sin que usted las haya dañado, se las reemplazaremos gratuitamente.
Recomendación Nº. 3
NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Gris
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Bolsa de viaje Pepe Jeans Malila
  • Bolsa de viaje de 45 cm x 22 cm x 22 cm fabricada en poliéster
  • Muy versátil; se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano con soporte que une sus asas con cierre de velcro, al hombro o cruzada con la bandolera ajustable
  • De joumma bags
DescuentoRecomendación Nº. 5
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
Recomendación Nº. 6
Equipaje, Maletas y Bolsas de Viaje - Premium Designer Maleta Rígida Set 3 Piezas - Heys Disney Clubhouse Equipaje de Mano + Trolley con 4 Ruedas Media + Trolley con 4 Ruedas Grande
  • Maleta producida por la mayor empresa canadiense de maletas. Muy popular entre las estrellas de Hollywood.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO. Garantizamos con esta exclusiva maleta o conjunto de maletas en comparación con las muchas ofertas que aquí se presentan, la mejor relación entre calidad y precio.
  • La calidad de los productos utilizados para la producción de estas maletas, hace que sean duraderas y muy resistentes a la manipulación de los viajes.
  • ¡Viaja con estilo! Mano de obra de alta calidad y diseño exclusivo.
  • 5 años Heys de garantía
Recomendación Nº. 7
Narwey Plegable Bolsa de Viaje Bolsa de Mano Equipaje Equipado Weekender Deporte Nocturno Duffle para niños niñas Mujeres
  • ✅ DURADABLE con correa adicional para el hombro: las correas sólidas soportan el peso de más de 45 libras, junto con las cremalleras de metal lisas, sin necesidad de preocuparse por rasgarse o romperse durante los viajes. Hecho de tela impermeable y gruesa para proteger sus engranajes bien de la lluvia o mojado. Además, también viene con una correa de hombro adicional.
  • ✅ PERFECT CARRY ON: una excelente elección como equipaje de mano para el asiento debajo del asiento para la mayoría de los vuelos internacionales o una bolsa para souvenirs, que se encuentra justo en la caja.
  • ✅ PLEGABLE Y LIGERO: plegado en su propia bolsa exterior cuando no está en uso ocupa un espacio mínimo. La capacidad de 25 litros y solo 7.2 onzas ofrecen el mismo espacio de embalaje que una maleta pequeña, menos el peso y el volumen.
  • ✅ FÁCIL DE LLEVAR - Su bolsillo de almacenamiento externo ofrece acceso rápido a artículos pequeños. La bolsa como correa permite que la bolsa de lona se ajuste al asa de la maleta común 18 20 24 26 28 32 pulgadas para facilitar su transporte.
  • ✅ VERSÁTIL: puede guardar fácilmente todos sus artículos de gimnasio o de viaje, ideal para bolsas de ropa, deportes, uso del gimnasio, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnic, sería un excelente compañero para mujeres y niñas.
DescuentoRecomendación Nº. 8
Reisenthel Allrounder M Mixed Dots Bolsa de Viaje 40 Centimeters 18 Negro (Mixed Dots)
  • El Allrounder M de Reisenthel: un verdadero multitalento, ideal como equipaje de mano, fin de semana o como bolsa de deporte – y gracias a su construcción de bolsillo de doctor, siempre estará ordenado.
  • Alto estándar de calidad: gracias al tejido de poliéster de alta calidad, la bolsa es robusta y resistente al agua. La base reforzada proporciona una mayor estabilidad y durabilidad gracias al ligero acolchado.
  • Seis compartimentos interiores y un espacioso compartimento interior son ideales para un almacenamiento práctico, una cremallera y un gancho de metal integrado que fomentan la estabilidad.
  • Cómodo de llevar: el Allrounder Reisenthel está equipado con dos asas de transporte con almohadillas suaves y una correa extraíble de tamaño ajustable con almohadilla para los hombros acolchada.
  • Contenido del envío: 1 x Reisenthel Allrounder M MS7051 mixed Dots / 18 l de volumen / 40 x 33,5 x 24 cm / para hombre y mujer.
Recomendación Nº. 9
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de viaje, S (51 cm - 47 L), Negro (Black)
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera
DescuentoRecomendación Nº. 10
MOVOM Enjoy Bolsa de viaje
  • Bolsa de viaje de 45 cm x 26 cm x 20 cm fabricada en Poliéster
  • Bolsillo lateral para guardar pequeños accesorios
  • Muy versátil. Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano, al hombro o cruzada
  • De Joumma Bags
DescuentoRecomendación Nº. 11
Helly Hansen HH Duffel Bag 2 90L Bolsa de Viaje, Unisex Adulto, Negro
  • Bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño original con materiales de alta calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes es espaciosa y se puede convertir de bolsa a mochila, versatilidad para llevarla al gimnasio, mientras haces deporte o vas a la montaña
  • Duffel bag 2 te ofrece funcionalidad y practicidad gracias a sus múltiples compartimentos y a las asas de la parte superior que te dejan usarla como mochila
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; se puede guardar en una bolsa neceser y es ligera y cómoda gracias a asas acolchadas y desmontables
  • Contenido del envío: 1x Helly Hansen Duffel Bag 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en colornegro, talla L (90 litros)
Recomendación Nº. 12
LOSMILE Bolsa de Viaje la Lona. (Negro)
  • Bolsas de viaje extensibles: dimensiones: aprox 53 * 25 * 30 cm. 2 cremalleras de expansión al costado de esta bolsa de lona. La capacidad es de 39 L cuando cierra las cremalleras de expansión. Al abrirlos, aproximadamente 58 * 25 * 30 cm, la capacidad llega a 44L
  • BUENA CALIDAD: 16 materiales de lona duradera de alta calidad de Ann y mano de obra exquisita, etc. y no se romperá ni rasgará cuando coloque mucho dentro del bolso. Todo el estilo de Europa. Es un viaje de ocio de moda Duffel Holdall. Clásico, impresionante y con estilo
  • MULTI-POCKET: presenta una forma clásica con varios bolsillos para almacenamiento y organización. Esta bolsa de viaje tiene 1 compartimiento principal amplio, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar accesorios pequeños, 1 bolsillo interno con cremallera de seguridad para artículos valiosos y 2 bolsillos laterales con cremallera para zapatos o paraguas. Un verdadero ahorro de espacio con cierre de cremallera para mayor seguridad y puede adaptarse a 5-6 dí
  • INCREÍBLEMENTE CÓMODO: la lengüeta de la manija superior fuerte de Velcro en su lugar para facilitar su transporte. Tirantes ajustables para llevar cómodamente. Es conveniente repartir, ir de excursión, viajar, hacer deporte en el gimnasio, ir a la escuela, etc.
  • APLICABILIDAD: Hay suficiente espacio para llevar todo tipo de cosas esenciales, como ropa, ipad, paraguas, libros, billetera, teléfono, botella, gafas y tarjetas, teléfono celular, tableta, etc., perfecto para el gimnasio, deporte, trabajo, viajar , escuela, viajes de fin de semana, también se pueden usar en el viaje diario
Recomendación Nº. 13
Bolsa de Viaje Deportes Maleta Trolley Grande 140L con Ruedas. Talla XXL. Negro
  • Bolsa de viaje con ruedas muy grande y cómoda para llevar lo que necesitas, fácil y práctico, ideal para aquellos que necesitan grandes dimensione: 80 cm x 40 cm x 43 cm, Capacidad: 140lts
  • Impermeable
  • Dos asas en la parte superior y una asa en la parte frontal que hacen muy fácil su transporte.
  • Cuenta con 2 ruedas en la parte inferior para poder llevar la maleta rodando.
Recomendación Nº. 14
CySILI Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos y Bolsillo Mojado, Bolsa de Gimnasio Impermeable para Hombres y Mujeres, Viaje Duradero con Cerradura de combinación
  • Deportiva y elegante: con la bolsa de CoCoCoMall te espera una bolsa multiusos moderna y bien pensada: muy adecuada como bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de playa, bolsa de fin de semana y en tamaño pequeño también como equipaje de mano en el avión.
  • Con compartimento separado para zapatos y compartimento para ropa húmeda: el compartimento para ropa húmeda dividido e impermeable puede utilizarse para utensilios de baño o prendas de entrenamiento sudorosas. Tus zapatos deportivos pueden guardarse fácilmente en el compartimento ventilado para zapatos. Así todo se mantiene limpio y separado.
  • Gran capacidad: bolsa de viaje con 42 litros de capacidad. Esta bolsa de viaje es perfecta como bolsa de viaje con 42 litros de capacidad o bolsa de viaje para un fin de semana. Tamaño: 55 x 27 x 28 cm. Peso: 900 g. Esta bolsa de viaje cumple con los requisitos de tamaño en el aeropuerto. Esta bolsa de viaje se puede llevar como equipaje de mano.
  • Multiusos y garantía de por vida: esta bolsa de deporte se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de hombro y bolsa de viaje. Y hay un candado de combinación en la cremallera de la bolsa de deporte. Garantizamos 30 días de devolución y dinero, 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
  • 9 compartimentos separados: 1 compartimento principal grande con un pequeño bolsillo interior, 1 bolsillo para objetos húmedos impermeable, 1 compartimento para zapatos ventilado, 1 bolsillo lateral, 1 bolsillo en la mayoría de los bolsillos, 2 bolsillos traseros para cartera, taza, raqueta.
DescuentoRecomendación Nº. 15
Bolsa de viaje Pepe Jeans Molly gris
  • Bolsa de viaje de 42 x 34 x 15 cm, fabricada en poliéster
  • Bolsillos interiores y bolsillo frontal de cremallera para organizar mejor los accesorios y efectos personales
  • Muy versátil, se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
  • De Joumma Bags
DescuentoRecomendación Nº. 16
Helly Hansen HH Duffel Bag 2 50L Bolsa de Viaje, Unisex Adulto, Negro (Negro)
  • Bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño original con materiales de alta calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes es espaciosa y se puede convertir de bolsa a mochila, versatilidad para llevarla al gimnasio, mientras haces deporte o vas a la montaña
  • Duffel bag 2 te ofrece funcionalidad y practicidad gracias a sus múltiples compartimentos y a las asas de la parte superior que te dejan usarla como mochila
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; se puede guardar en una bolsa neceser y es ligera y cómoda gracias a asas acolchadas y desmontables
  • Contenido del envío: 1x Helly Hansen Duffel Bag 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en colornegro, talla S (50 litros) para uso como equipaje de mano
DescuentoRecomendación Nº. 17
MOVOM Pineapple Bolsa de viaje
  • Bolsa de viaje de 25 cm x 45 cm x 23 cm fabricada en Poliéster
  • Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, y un bolsillo lateral para guardar los accesorios y efectos personales
  • Muy versátil. Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano, al hombro o cruzada
  • De Joumma Bags
Recomendación Nº. 18
Bolsa de Deporte Hombre Bolsas Gimnasio Mujer con Compartimento para Zapatos Bolsos de Viaje Grande Impermeable Deportivos Fin de Semana Travel Gym Bag 40L Negro
  • Durable y confortable - la bolsa deporte hombre está hecha de tela de poliéster de alta densidad, impermeable, duradera y resistente a las roturas. La liso cremallera bidireccional de la bolsa de gimnasio hace que el cambio sea más conveniente.Correas de hombro desmontables y ajustables acolchadas y asas acolchadas alivian la tensión en los hombros y las manos.
  • Gabinete de Zapato Independiente - Un compartimiento para zapatos separado con una cremallera externa y dos orificios de aire transpirables almacenan su ropa o zapatos deportivos sucios, mantienen las zapatillas mojadas y sucias separadas del compartimiento principal.(referencia tamaño máximo del zapato: 46)
  • Diseño multibolsillo - Con una excelente separación de artículos, los múltiples bolsillos están diseñados para mantener su artículo seguro y organizado. Hay un amplio espacio de almacenamiento con 11 bolsillos de diferentes tamaños, incluido el compartimento principal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos delanteros / traseros con cremallera y un compartimiento portátil, es perfecto para todo tipo de ropa, libros y artículos de viaje.
  • Ocasión aplicable - Esta bolsa deportiva es una bolsa de viaje perfecta y confiable para hacer ejercicio, viajar, salir de fin de semana, realizar actividades deportivas como fitness, natación, tenis, etc. Esta bolsa de gimnasia se puede usar como bolsa deportiva / bolsa deportiva / bolsa de viaje / bolsa de fin de semana. Puedes elegir diferentes formas de vestir de acuerdo a tus necesidades.
  • Alta calidad - Esta bolsa de lona deportiva es de 54x26x28 cm con una capacidad de 40 l. Además, no dude en contactarnos con cualquier pregunta sobre la bolsa de gimnasio.
Recomendación Nº. 19
Aerolite HOLD605 Wine Cabin Wine
  • Tamaño: 35x20x20cm (Todas las Partes) - Lleva esta segunda bolsa como parte del equipaje de mano gratuito permitido por Ryanair
  • Capacidad: 14L / Peso: 400g - Aprobadas 2ª Bolsa de Mano para Ryanair y Vueling.
  • Cremalleras resistentes de alta calidad que se pueden bloquear para mayor seguridad
  • Incluye un asa de transporte en la parte superior, además de una correa de hombro ajustable para un uso cómodo.
  • 2 años de garantía para tu total tranquilidad
Recomendación Nº. 20
Benzi Bolsa de Viaje Azul 40 x 25 x 20 cm BZ5410 Tamaño Equipaje de Mano Ryanair (Azul)
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
  • Correa ajustable. Bolsillo frontral para documentos y pasaportes.
  • Cinta trasera para colocar sobre el asa de una maleta.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de bolsa de viaje más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de bolsa de viaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS