Mejores Ofertas de Bolsa de viaje por Black Friday 2022

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bolsa de viaje más económicas en Black Friday 2022

Descuento: 5,95 EUR
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, 24 x 23 x 46 cm
  • Compartimento principal con cremallera bidireccional
  • Amplio compartimento lateral con cremallera
  • Pequeño bolsillo lateral adicional con cremallera
  • Asas de transporte con cierre de velcro
  • Bandolera acolchada y ajustable con logo PUMA Gato
Bolsa de Viaje Mujer Bolsa Deporte, Impermeable Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa Viaje Mujer Bolsa de Fin de con Bolsillo húmedo y para el Hombro
  • ☞【Bolsillos multifunción】La bolsa de gimnasio para mujer tiene un bolsillo húmedo que tiene suficiente espacio para poner toallas húmedas, ropa, artículos de tocador, etc. Además, un bolsillo interno de seguridad para guardar objetos de valor, dos bolsillos externos pueden poner auriculares, gafas, otras pertenencias. Tu artículo en la bolsa de lona estará más seguro y organizado.
  • ☞【Duraderas e impermeables】Las bolsas de viaje están hechas de tela de poliéster de alta calidad que es duradera, impermeable, resistente a desgarros y mantiene tus pertenencias secas. Ideal para uso a largo plazo. Además, con la correa de hombro ajustable, puedes elegir un solo hombro o una longitud diagonal.
  • ☞【Gran capacidad】- 55 x 18 x 27 cm (largo x ancho x alto) con capacidad de 27 litros. Tamaño perfecto para viajar y poner en el pequeño armario de gimnasio. Lo más importante, la funda integrada para carrito se desliza sobre el asa del equipaje rodante haciendo que viajar en el aeropuerto sea relajado.
  • ☞【Amplia aplicación】- esta bolsa de noche para mujer combina belleza y practicidad, adecuada para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, fin de semana, fitness, yoga y muchas actividades al aire libre. Se puede utilizar como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de noche, bolsa de deporte, etc.
  • ☞【Posventa】- Estamos seguros de que nuestros productos, si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver tus problemas en 24 horas.
NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Gris
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
(Paquete de 2) Bolsa de Viaje Plegable, Bolsa de Equipaje de Transporte Impermeable, Bolsa de Equipaje de Viaje Liviana para Deportes, Gimnasio, Vacaciones (Azul Claro, Rosa Claro)
  • 【Impermeable y lavable】 La bolsa deportiva de gimnasio está hecha de tela impermeable, te brinda un viaje limpio y cómodo. Puede ir directamente a la lavadora para su limpieza y reutilización.
  • 【Design Diseño único】 Diseñamos un bolsillo, que permite que la bolsa se deslice sobre el asa del equipaje y se pueda colocar en la maleta. Hay un bolsillo adicional con cremallera para guardar su artículo de uso diario.
  • 【Plegable】 Una vez que haya terminado de usarlo, simplemente dóblela cuidadosamente en la pequeña bolsa que lleva adherida. La bolsa también sirve como un pequeño bolsillo lateral cuando la bolsa está en uso.
  • 【Capacity Gran capacidad】 La dimensión de despliegue es el tamaño de la bolsa de viaje: 18.7x12.5x6.2 pulgadas, cumplir con el elemento personal de la aerolínea de espíritu llevar en el límite de 18x14x8 pulgadas, se puede colocar debajo del asiento, guardar sus cargos de sobrepeso.
  • 【Multifuncional】 Viajes, compras, equipaje, bolsa de deporte, bolso de mano, deportes, senderismo y camping, bolsa de playa, bolsa de lavandería.
Descuento: 2,00 EUR
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • ⭐ COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • ⭐ GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (15 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
Eco Memos Bolsa de Viaje Bolsa de Fitness de Gran Capacidad con Bolsillo para Mojado y Compartimento Independiente para Zapatos - para Hombres y Mujeres Bolsa de Deporte de Viaje (Caqui)
  • 【Tela de tela Oxford】 use tela de tela Oxford de alta densidad, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, más segura de usar.
  • 【Estructura interna multifuncional】 De acuerdo con los hábitos de la vida diaria de las personas, la estructura interna de diseño íntimo lo hace más cómodo en el uso y una mejor gestión de los elementos
  • 【Almacenamiento de gran capacidad】 Almacén de cremallera en capas separado, puede llevar zapatos y ropa, etc., almacenar artículos de manera ordenada
  • 【Bolsa de separación seca y húmeda】 Diseño sin costuras e impermeable, puede liberar ropa sudorosa, toallas y artículos de tocador.
  • 【Correa de fijación del carro】 El carro en la parte posterior de la bolsa se inserta en la bolsa, lo cual es conveniente para fijar la bolsa en la maleta.
Upeelife Bolsa de Viaje, Plegable 65L Bolsa Deporte Impermeable con Compartimento para Zapatos y Bolsillo para Mojado, Bolsa Macuto Viaje para Hombre Mujere.
  • Bolsa de viaje duradera e impermeable: la bolsa de lona Upeelife está hecha de tela de poliéster 600D impermeable, transpirable y resistente al desgarro. Mejorado de la construcción de costura tradicional. Doble sutura y costura reforzada. Cremalleras YKK resistentes pero suaves para resistir el uso durante mucho tiempo sin que se rompan. Nuestro criterio de selección para todos los materiales de este bolso es maximizar la robustez manteniendo una gran capacidad.
  • Bolsa Deporte liviana plegable: 65L: 60cm * 30cm * 32cm / 23.6in * 11.8in * 12.6in, tamaño plegado: 30cm * 24cm / 11.8in * 9.5in, peso: 0.85kg. Puede ser lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su maleta u otra bolsa. Por lo tanto, es una muy buena bolsa de viaje para viajes cortos y vacaciones en las que necesita espacio adicional para regresar. Cuando se mude o simplemente guarde su equipaje, también necesitará una bolsa de viaje y una bolsa de emergencia perfecta.
  • Bolsa de Viaje múltiples bolsillos: un gran compartimento principal, 2 bolsillos delanteros expandibles. 1 bolsillo conveniente en una funda de carro integrada puede almacenar boletos, que se pueden mostrar fácilmente al tomar el avión o el tren. 1 bolsillo con cremallera antirrobo mantiene sus objetos valiosos lejos de los ladrones. 1 compartimento para zapatos con ventilación que separa completamente el calzado de la ropa. Hay 1 bolsillos laterales que le permiten guardar un iPad o Kindle.
  • Bolsa viaje multifuncionales: la bolsa de viaje viene con 2 asas laterales para que sea más fácil cuando necesite levantarla del suelo. La correa de hombro desmontable se puede ajustar y bloquear a la longitud necesaria para llevarla sobre el hombro para aliviar el peso. La correa suave acolchada para el hombro y la correa de mano alivian la presión de una cuerda y reconfortan su hombro y mano. También se puede utilizar como bolsa de viaje para mujeres, bolsa de deporte de gimnasio para hombres.
  • Compre CON 100% DE CONFIANZA: Si tiene algún problema con los artículos rotos o dañados que compró, no dude en contactarnos con su ID de pedido. Responderemos y resolveremos su problema dentro de un día, así que compre con confianza.
Benzi Bolsa de Viaje 40 x 25 x 20 cm Tamaño Equipaje de Mano Ryanair (5496 Negro)
  • Material resistente poliester.
  • Dimensiones: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño equipaje de mano Ryanair.
  • Correa ajustable. Asa trasera adaptable al trolley.
  • Bolsillos exteriores con cremallera.
  • Recibalo en 24 a 48h por DHL
Descuento: 32,01 EUR
Eastpak Station + Bolsa de Viaje, 62 cm, 58 L, Negro (Black)
  • Compartimento principal grande y bolsillo interior con cremallera para guardar más cosas
  • Altura: 30 cm, Ancho: 62 cm, Fondo: 29 cm
  • Altura: 30 cm, Ancho: 62 cm, Fondo: 29 cm
  • Elaborada con un poliéster óptimo para viajar
  • Correas para hombros desmontables, con asas de transporte que permiten colgarla del hombro
Descuento: 17,98 EUR
Travelite Bolsa de viaje con 2 ruedas tamaño L, serie de equipaje BASICS FRESH: bolsa de viaje para equipaje blando con ruedas de diseño deportivo, 71 cm, 89 litros, negra
  • Contenido del envío: 1 bolsa de viaje enrollable con 2 ruedas; dimensiones 36 x 71 x 35 cm; volumen 89 litros; peso 2,4 kg; material poliéster; color negro
  • LO BÁSICO Y FRESCO: Con cientos de miles de bolsas de viaje con ruedas vendidas, travelite es el líder del mercado europeo en esta categoría, y cada día se añaden más
  • INTERIOR: El compartimento principal con una gran apertura y los bolsillos exteriores adicionales ofrecen mucho espacio de almacenamiento y facilitan el embalaje
  • CARACTERÍSTICAS: Gracias a las ruedas duraderas y al marco telescópico de metal ligero y totalmente retráctil, se garantiza un alto nivel de comodidad al viajar
  • TRAVELITE: La empresa familiar con sede en Hamburgo ha estado proporcionando a los viajeros equipaje de viaje y ocio ligero, robusto y funcional desde 1949
Descuento: 10,55 EUR
PUMA Challenger Duffel Bag S Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Bolsillo lateral con cierre
  • Detalles distintivos de la marca
  • Compartimento lateral con cierre y sección para el calzado
  • Abertura con cierre bidireccional en el compartimento principal
Descuento: 8,45 EUR
Flintronic Bolsa de Viaje Plegable de Gran Capacidad, Bolsa de Gimnasio Plegable, Bolsa de Lona Impermeable Ligera de Tela Oxford para Deportes y Viajes-con Etiqueta de Equipaje-Rosa
  • ✨✨【Alta calidad】 Hecho de tela Oxford de alta densidad, liviana y duradera, no hay necesidad de preocuparse por rasgaduras o roturas durante el viaje. Y el material impermeable también puede ayudar a separar sus artículos húmedos y secos, protegiendo sus engranajes de la lluvia o la humedad.
  • ✨✨【Gran capacidad】 Tamaño ordinario: 42 x 22 x 27cm. Tamaño plegado: 27 x 4 x 18 cm. Tamaño extendido: 42 x 22 x 37 cm. El diseño de plegado interno permite que el producto tenga más capacidad y espacio. La capacidad de 25L, pero solo 15.4 onzas ofrece el mismo espacio de empaque que una maleta pequeña.
  • 🙌🙌【Separado en seco y mojado】 Con dos bolsillos con cremallera, dos bolsillos de parche internos y un separador de mojado y seco, lo ayudan a separar los artículos secos de los mojados cuando viaja y hace deporte. Y el bolsillo frontal con cremallera es un espacio perfecto para sus documentos o cualquier elemento al que necesite acceder rápidamente. ¡Mantenga siempre sus artículos limpios y organizados!
  • 🙌🙌【Amplia aplicación】 Esta bolsa de viaje puede contener fácilmente todos sus artículos de viaje o de gimnasio, adecuada para la bolsa de gimnasia, la bolsa de viaje de viaje, la bolsa de viaje de fin de semana. Es un compañero perfecto y confiable para el gimnasio, los deportes, los viajes, los fines de semana, el equipaje, las compras, las caminatas y los campamentos.
  • 👍👍【Servicio al cliente】 La bolsa de viaje deportiva Flintronic es un compañero perfecto y confiable para deportes en interiores y exteriores, adecuado para mujeres, hombres, adolescentes y niños. Si tiene algún problema con la bolsa, no dude en contactarnos. Prometemos darte una garantía del 100% y una respuesta satisfactoria.
SITAKE 2 Piezas Bolsa de Viaje Plegable, Bolsas Mano Ligeras E Impermeables, Adecuadas para Pasar La Noche, Vacaciones, Compras, Fines De Semana, Excursiones, Gimnasio
  • ➊Tamaño & Colores: desplegado: 18.9 "x 12.6" x 6.3 "Pliegue: 8.3" x 7.1 "x 1"; Colores: rojo vino, azul marino. El amplio espacio es conveniente para organizar los artículos que necesita cuando viaja.
  • ➋Diseño ligero & Plegable: gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio cuando se pliega. Y el elaborado bolsillo trasero está diseñado para caber en el asa de la maleta, incluido el baúl de 18 a 30 pulgadas. Súper conveniente!
  • ➌Tamaño Ideal: la dimensión de despliegue es de 48 x 16 x 32, que puede cumplir con las restricciones de artículos personales de la mayoría de las aerolíneas. Y cabe perfectamente debajo del asiento cuando viaja, ¡llévelo siempre con usted!
  • ➍ Duradero & impermeable: hecho de cremallera de metal de alta calidad hecha de tela Oxford resistente al desgarro e impermeable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por romperse o romperse durante el viaje.
  • ➎ Organizador Múltiple: perfecto para deportes, bolsas de ropa, fitness, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnics y más. Es una opción ideal para viajeros y salidas.
Warner Superman-Batman Bolsa de Viaje, 27.72 litros, Color Gris
  • Bolsa de viaje de 45 cm x 28 cm x 22 cm fabricada en Microfibra y PVC
  • Bolsillo lateral y trasero para guardar los accesorios y efectos personales y así acceder a ellos fácilmente
  • Muy versátil. Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano, al hombro o cruzada
  • De Joumma Bags
Descuento: 3,00 EUR
Plegable Bolsa de Viaje Bolsa de Mano Equipaje Equipado Weekender Deporte Nocturno Duffle para niños niñas Mujeres
  • ✅ DURADABLE con correa adicional para el hombro: las correas sólidas soportan el peso de más de 45 libras, junto con las cremalleras de metal lisas, sin necesidad de preocuparse por rasgarse o romperse durante los viajes. Hecho de tela impermeable y gruesa para proteger sus engranajes bien de la lluvia o mojado. Además, también viene con una correa de hombro adicional.
  • ✅ PERFECT CARRY ON: una excelente elección como equipaje de mano para el asiento debajo del asiento para la mayoría de los vuelos internacionales o una bolsa para souvenirs, que se encuentra justo en la caja.
  • ✅ PLEGABLE Y LIGERO: plegado en su propia bolsa exterior cuando no está en uso ocupa un espacio mínimo. La capacidad de 25 litros y solo 7.2 onzas ofrecen el mismo espacio de embalaje que una maleta pequeña, menos el peso y el volumen.
  • ✅ FÁCIL DE LLEVAR - Su bolsillo de almacenamiento externo ofrece acceso rápido a artículos pequeños. La bolsa como correa permite que la bolsa de lona se ajuste al asa de la maleta común 18 20 24 26 28 32 pulgadas para facilitar su transporte.
  • ✅ VERSÁTIL: puede guardar fácilmente todos sus artículos de gimnasio o de viaje, ideal para bolsas de ropa, deportes, uso del gimnasio, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnic, sería un excelente compañero para mujeres y niñas.
Descuento: 21,58 EUR
Travelite Bolsa de viaje trolley talla L, serie de maletas KICK OFF: práctica bolsa de viaje con ruedas para vacaciones y deportes, 006910-04, d'antracita (gris), 68 cm, 65 litros
  • Contenido del envío: 1 bolsa de viaje con ruedas tamaño L; dimensiones 68 x 37 x 26 cm; volumen 65 litros; peso 2,7 kg; material: poliéster; color: antracita (gris)
  • KICK OFF: Desarrollada para el deporte y el ocio, la robusta bolsa de poliéster ofrece 2 ruedas cómodas, un asa telescópica resistente y dos cómodas asas de transporte
  • INTERIOR: La bolsa está equipada con correas de embalaje en el interior, tiene una gran abertura para facilitar el embalaje y dos correas de compresión ajustables adicionales para asegurar el equipaje al exterior
  • PRÁCTICO: El material de la bolsa no solo es ligero, extremadamente robusto y duradero, sino que también es fácil de limpiar
  • TRAVELITE: La empresa familiar con sede en Hamburgo ha estado proporcionando a los viajeros equipaje de viaje y ocio ligero, robusto y funcional desde 1949
Descuento: 9,99 EUR
Enso Dino, Bolsa De Viaje Niños, Multicolor, 25x40x18 Cms
  • Bolsa de viaje de 40 cm x 25 cm x 18 cm fabricada en poliéster
  • Muy versátil; se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte
  • Bolsillo frontal para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano o con la bandoleja ajustable al hombro o cruzada
  • De Enso
Descuento: 35,01 EUR
Eastpak Reader S + Bolsa de Viaje, 53 cm, 40 L, Negro (Black)
  • Compartimento principal con cremallera en forma de U para un acceso fácil
  • Altura: 24 cm, Ancho: 53 cm, Fondo: 26 cm
  • Altura: 24 cm, Ancho: 53 cm, Fondo: 26 cm
  • Elaborada con un poliéster óptimo para viajar
  • Tiene dos compartimentos laterales con cremallera y con espacio para objetos mojados
Descuento: 7,62 EUR
Under Armour Contiene Kit de Viaje, Unisex Adulto, Negro/Negro/Plateado Metálico (001), Talla única
  • La bolsa de viaje perfecta para cualquier atleta. Mantiene tus artículos de tocador y suplementos seguros, puedes llevarlo o colgarlo. Estamos haciendo esto fácil.
  • La tecnología UA Storm ofrece un acabado altamente repelente al agua
  • Gran compartimento principal que se adapta a tus artículos de tocador con cremallera de longitud completa para que se pueda colocar plano
  • Bolsillo frontal de doble acceso y gran bolsillo interno de malla
  • Paneles inferiores y traseros resistentes con revestimiento de poliuretano para mayor durabilidad

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de bolsa de viaje más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de bolsa de viaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS