Mejores Ofertas de Bombas de agua manuales por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Bombas de agua manuales más baratas en Black Friday 2023

Fousenuk Bomba Manual de Combustible, Bomba de Sifón con 2 M Mangueras para Gasolina, Aceite, Agua, Diesel, Bomba Transferencia Universal para Automóviles, Barco, Cortadora De CéSped
  • 【Alta calidad】 La bolsa de aire de la bomba de aceite manual está hecha de caucho de alta calidad y la manguera está hecha de PVC de alta calidad, que es resistente a la gasolina, las altas temperaturas y la corrosión, y puede usarse durante mucho tiempo .
  • 【Fácil de usar】La bomba de aceite manual es fácil de usar, la vejiga de aire tiene una flecha que indica la dirección del líquido, simplemente conecte la manguera, inserte el tubo superior en el tanque de aceite, inserte el tubo inferior en el recipiente que necesita para agregar, apriete la vejiga de aire y el líquido comenzará a fluir, válvula de cierre incorporada para evitar el reflujo de líquido
  • 【Aplicación amplia】La bomba de aceite manual es ampliamente utilizada, adecuada para gas, combustible, aceite, gasolina, diésel, agua o líquido no corrosivo, se puede utilizar en barcos, vehículos, cortadoras de césped, tractores, motocicletas, camas de agua, etc.
  • 【Especificaciones del producto】 El conjunto incluye una bolsa de aire, dos mangueras (120 cm + 80 cm), dos tapas antipolvo y dos abrazaderas de manguera. Las tapas antipolvo pueden evitar que el polvo entre en la bolsa de aire cuando no está en uso, y las abrazaderas de la manguera pueden ayudar. Puede arreglar fácilmente la manguera para evitar fugas de aceite y garantizar la estabilidad y seguridad del extractor de aceite en uso.
  • 【Precauciones】La bomba de aceite manual no es adecuada para el contenedor con filtro. Al usarlo, el tanque de aceite objetivo es más bajo que el tanque de aceite de origen. Al bombear aceite, la manguera debe colocarse en el líquido.
Locisne Bomba Transferencia líquido Agua, Bomba sifón Manual Transferencia Combustible automóviles Gasolina, Aceite, Tanque Pescado, disolvente con un Total de 2M Manguera
  • Bomba de sifón manual de alto flujo de calidad: la bomba de transferencia de líquido está hecha de materiales de PVC de alta calidad con buena resistencia y durabilidad. Con 2 mangueras (1,2 m + 0,8 m).
  • Gran ayudante Fácil de usar: Bomba manual de sifón liviana y portátil. Bomba de goma de alta calidad para sifón de líquido rápidamente. La aleación de aluminio será más duradera. El líquido puede ser bombeado completamente sin desperdicio.
  • Adecuado para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortasetos y sistemas de combustible de baja presión, etc.
  • Ampliamente utilizado: Transferencia perfecta para gas, combustible, aceite, gasolina, diesel, agua o líquidos no corrosivos. Se utiliza en barcos, vehículos, cortacésped, tractores, motocicletas, cama de agua, un acuario y otros sifones líquidos.
  • Atención segura: 1.No apto para agua salada o líquidos corrosivos. 2. El líquido del que está tratando de deshacerse tiene que estar más arriba que la cubeta en la que está fluyendo. 3. Mantenga la manguera dentro del contenedor, no solo póngala en la superficie. 4. Solo para vehículos sin rejilla de protección de gasolina.
wolfcraft Bomba con carcasa de plástico I 2202000 I Para bombear líquido con el taladro
  • Para bombear agua bruta de forma rápida y sencilla
  • Tamaño compacto y manejable
  • Compatible con taladros convencionales (mínimo 600 W)
  • Marca: wolfcraft
Fyihoxi Bomba Agua Manual,Bomba de Sifón de succión Manual,Bomba Manual,Bomba de Sifón,Bomba Manual de Combustible,Bomba Sifónica 3 en 1 para Aceite Gasolina Agua líquidos y Aire
  • 【Bomba de sifón multifuncional】Esta bomba de sifón de aspiración manual es adecuada para cualquier líquido o aire y es ideal para transportar gasolina, diésel, agua, aceite de motor, aceite de calefacción, líquido de refrigeración, líquido ATF, líquido de frenos y anticongelante, etc. También puede utilizar la bomba de sifón manual para inflar neumáticos de bicicleta, pelotas de juguetes, alfombras de camping, etc.
  • 【Fácil de Usar】kit de bomba de mano y sifón todo incluido contiene todo lo que necesitas para mantener los líquidos con éxito.tira del mango para llenar el cuerpo de la bomba con líquido durante 4-5 veces tira, de modo que el extractor de aceite se sifone automáticamente más tarde (succionando líquido de posición más alta a posición baja).
  • 【Bomba Manual de Combustible】Esta bomba manual tiene 3 funciones de uso: succión, entrega, inflación. se puede usar para bombear y bombear gasolina, gasóleo, etc. o cambiar el agua de los acuarios; reemplazar la boquilla puede inflar bicicletas, vehículos eléctricos, globos, pelotas; práctica herramienta de bomba manual.
  • 【Contenido del paquete】kit de bomba de transferencia de agua líquida incluye 1 bomba manual de sifón de combustible, 2 mangueras de bomba de líquido de 1,3 m, 1 tubo de varilla de inmersión de 1,2 m, 1 boquilla de bomba de gas, 1 pasador de válvula, 3 accesorios de manguera.
  • 【Amplia aplicación】esta bomba de gasolina manual es para gasolina diesel agua de aceite de gasolina y otros líquidos comunes, también puede ser un cambiador de agua para acuarios en casa.
Dispensador Agua para garrafas, Bomba Manual para Garrafas, Compatible con Botellas de 2.5, 3, 5, 6, 8, 10 litros con el tapón diámetro 38mm y 48mm
  • 💧Fácil de usar: fácil de instalar y usar, es manual sin corriente eléctrica, innovadora acción de succión para dispensar rápida o lentamente según sea necesario.
  • 💧Fácil de limpiar: ligera, compacta, fácil de llevar, fácil de desmontar, fácil de limpiar. Ideal para cocina, camping, deportes, familia, escuela, oficina, etc.
  • 💧Material saludable: nuestro dispensador de agua está hecha de polipropileno de grado alimenticio y tiene una vida útil extremadamente larga.
  • 💧Flexibilidad: se puede instalar en la mayoría de garrafas que se venden en el mercado de 2,5, 3, 5, 6, 8, 10 litros con el tapón diámetro 38mm y 48mm, Además, tiene dos tubos desmontables, la profundidad del agua de los tubos puede alcanzar los 18-34cm.
  • 💧Puerto de drenaje con tapón: elimina la necesidad de otras sustancias cerca de la fuente de agua, asegurando que es saludable y segura.
flintronic Bomba de Sifón Manual de Combustible, Transferencia de Gas/Aceite/Gasolina/Agua/Combustible/Líquida, con 2M Mangueras y Válvula Reguladora
  • 【BOMBA DE SIFÓN MANUAL DE ALTO FLUJO】: La bomba de agua manual tiene una manguera de PVC transparente ensanchada y engrosada de gran diámetro de 20 mm. Simplemente apriete la bomba 2 o 3 veces para iniciar el flujo del sifón en 5 segundos. La bomba de pellizco puede suministrar 10 l de líquido por minuto, lo que facilita su trabajo y ahorra tiempo.
  • 【MATERIAL EXCELENTE】: La esfera de succión está hecha de material de caucho de alta calidad, que es más grueso y duradero. La manguera transparente de 2M está hecha de material de PVC con alta flexibilidad. Puede resistir eficazmente las altas temperaturas y la corrosión, y tiene una larga vida útil.
  • 【FÁCIL DE USAR】: La bomba manual de sifón recientemente actualizada no tiene hebilla, lo que es más conveniente de usar, y no tiene que preocuparse de que la hebilla se rompa y se oxide. La válvula de retención integrada puede prevenir eficazmente el reflujo de líquido. Con una válvula reguladora, se puede utilizar para ajustar el tamaño. El cuerpo de la bomba tiene una flecha indicadora para identificar la dirección del flujo de agua.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】: Bomba manual liviana y portátil, apta para todo tipo de vehículos y equipos sin red antirrobo. Perfecto y seguro para transportar combustible, aceite, gasolina, diésel, agua o líquidos no corrosivos para barcos, vehículos, cortadoras de césped, tractores, motocicletas, camas de agua, acuarios y otros sifones de líquidos.
  • 【ATENCIÓN】: 1. El líquido que desea bombear debe estar más alto que el barril de alimentación; 2. El extremo de la conexión debe estar no solo en la superficie dentro del líquido; 3. No apto para agua salada o líquido corrosivo; 4. Solo apto para vehículos sin red de protección de gasolina.
Descuento: 5,25 EUR
wolfcraft Bomba perforadora con carcasa de plástico 2207000 | Bomba de agua autocebante con una potencia de hasta 3000 l/h, ideal como bomba de jardín o para bombear varios lechos de agua
  • La bomba combina una carcasa de plástico robusta y liviana con el máximo rendimiento y, por lo tanto, es una ayuda duradera y confiable y una alternativa práctica a las bombas de jardín grandes
  • Potente: operada con un taladro de 600 W, la bomba impresiona con una altura de succión de hasta 3 m y una altura de suministro de hasta 24 m, ¡con una capacidad de 3000 l/h!
  • Fácil de usar: el eje de 8 mm es compatible con casi cualquier taladro; las mangueras con varias conexiones se pueden conectar fácilmente a las conexiones roscadas laterales
  • Gracias a su diseño simple y simple, la versátil bomba es la opción ideal para el transporte rápido y fácil de líquidos limpios, como el agua
  • Contenido del envío: 1 x Wolfcraft Bomba perforadora con carcasa de plástico robusta, bomba potente y autocebante para el transporte rápido de líquidos, ideal para camas de agua y piscinas
Bomba de Sifón Manual de Transferencia de Gas/Aceite/Agua/Combustible, Manguera de Sifón de Gasolina, Poweka Bomba de Transferencia de Combustible con 2 Mangueras Ecológicas (10 mm)
  • 🚗【SIFÓN DE USO MÚLTIPLE】: Bomba manual de sifón para gasolina, aceite, aire, agua y otros líquidos comunes, ideal para la transferencia de gas de emergencia. Con 2 mangueras (ID: 8mm, OD:10mm)
  • 🚗【ALTA CALIDAD】: Bomba manual de goma que comienza a sifonar el flujo de líquido rápidamente. 2 mangueras flexibles de PVC transparente (1,2 m + 0,8 m), proporcionan un fácil acceso a los contenedores, son resistentes a la gasolina y evitan la corrosión
  • 🚗【FÁCIL DE USAR】: Bomba de sifón liviana y portátil, ideal para varios vehículos sin red de filtro antirrobo, como cortadora de césped, desbrozadora, cortadora de setos, etc
  • 🚗【ATENCIÓN SEGURA】: nunca más debe comenzar el proceso de sifón con la boca, es extremadamente peligroso y extremadamente ineficiente. Esta bomba de sifón para gasolina no se usa con agua salada o productos químicos corrosivos de cobre
  • 🚗【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo
Luigi's Sifonador Acuario Limpiafondos - Bomba de Agua Manual para Cambiar el Agua en Minutos - Sifon Limpia Fondos para Acuarios
  • Perfecto para Cambios Regulares del Agua: Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puedes extraer 30 litros en 5 minutos
  • Manten tu Acuario Limpio: Filtra a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en tu acuario
  • Tus Peces Estarán Seguros: Utiliza el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados
  • Excelente Relación Precio/Calidad: Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio
  • Garantía de Reembolso del 100%: Si no estás satisfecho por cualquier razón, avísanos y te haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Bomba de sifón de transferencia de líquido y combustible, Bomba manual para trasvase gasolina, diésel, agua, aceite, alcohol y mucho más
  • Transfiere hasta 3 galones por minuto o ~ 11.4 litros por minuto con un apretón de la bomba . Útil en el garaje, sótano, baño, tienda o patio
  • Funciona con queroseno, aceites ligeros, gasolina, agua (no bebida), etc. Transfiere combustible a coches,motos, tractores, cortacéspedes y más
  • Sistema de tubo de succión flexible , succión de larga duración que dura y reforzada para evitar que el tubo de succión se desprenda del cuerpo de las bombas
  • La parte superior del sifón liberará el vacío (gira en sentido contrario a las agujas del reloj para controlar el flujo).
  • Simplemente inserta el tubo de succión en el recipiente de combustible, coloca y mantén la manguera de descarga en el recipiente receptor y empieza a apretar la bomba para empezar a sifón
InnovaGoods Dispensador de Agua Universal, Dosificador Manual para Garrafas, Botellones, Barriles, Compatible para Botellas de 2,5/5/6,5/8 y 10L, con Adaptador de 3,8 y 4,8cm antigoteo. Blanco-Azul
  • 💧【 DISPENSADOR DE AGUA 】Un dispensador de agua manual perfecto para servir el agua embotellada con total comodidad y facilidad. Este práctico tapón dispensador se enrosca en la boca de la garrafa y se presiona para extraer el agua del envase hasta el vaso, ya que dispone de un eficaz sistema de bombeo.
  • 💧【 COMPATIBILIDAD 】Cuenta con adaptadores para garrafas con boca de diámetro de 48mm y 38mm. (3,8cm y 4,8 cm)
  • 💧【 FÁCIL USO 】Simplemente presione el cabezal de la bomba y el dispensador actuará haciendo que el agua fluya. Asegúrese de que está bien encajado con el recipiente (Garrafa, Barril…etc.).
  • 💧【 COMODIDAD 】Ideal para utilizarlo tanto en oficinas y despachos como en hogares, campings, escuelas…etc. El adaptador de la bomba se adapta a la mayoría de jarras de agua estándar y se puede cambiar a una jarra diferente con facilidad.
  • 💧【 FUNCIONALIDAD 】Dosificador para garrafas agua permite llenar vaso, cazo, hervidor de forma rápida sin levantar pesadas botellas, sin quitar el tapón de la botella gracias al sifón instalado de forma permanente en nuestro bidón
Bomba de mano de mano, bomba de agua, bomba de jardín, acero inoxidable, manual y de bajo consumo, de acero inoxidable, bomba de agua subterránea, para patio de jardín
  • Ligero y portátil: gracias a su diseño elegante y compacto, cada familia necesita una bomba.
  • ✅【Alta calidad】: la bomba recta está hecha de acero inoxidable y la cubierta de la bomba está equipada con botones internos para cubrir una gran cantidad de agua.
  • Bomba de manivela: ahorra tiempo valioso. Todos con relieve de una pieza y un mango más grande de acero inoxidable sin soldar.
  • Bomba giratoria: el mango de acero inoxidable sólido no es fácil de romper y es más duradero. Al extender el cuerpo de la bomba, el desbordamiento de agua puede reducirse eficazmente desde arriba.
  • ✅【Rectificado de bordes】: durante el rectificado de bordes y el corte de rebabas, hemos perfeccionado estos puntos específicamente para el cliente final para minimizar los posibles riesgos de seguridad causados por estos puntos.
Bomba de Agua de Alto Flujo, Bomba Manual de Combustible Mejorada con Manguera de Sifon de 2 m(Dia: 14 mm), Kit de  Bomba Liquidos para Trasvase de Gasoil, Agua
  • [Kit de bomba manual mejorado] 1 bomba de agua manual más grande con manguera de sifón de pvc de 2 metros (diámetro: 14 mm). Este bomba manual liquidos de alto flujo transfiere eficientemente gasolina, bidón y diesel más rápido que la bomba de sifón normal.
  • [Bien hecho] El kit de bomba de agua manual está hecho de caucho de alta calidad, que es grueso y duradero; Ambos extremos del bulbo del sifón están hechos de aluminio pesado y se sujetan con resortes de metal sólido. La pared de la manguera de combustible está engrosada (2 mm) para que no se doble fácilmente.
  • [Fácil de usar]: la flecha en el bomba trasvase gasoil indica la dirección del flujo. Simplemente presione la bomba para sacar el líquido. Salida incorporada y válvula de entrada para evitar el reflujo, extracción directa.
  • [Longitud ajustable y multiusos]: viene con 2 mangueras de sifón de pvc, manguera de combustible de entrada: 120 cm; Manguera de combustible de salida: 80 cm, total 2 metros. Puedes cortar la longitud según tus necesidades. Perfecto para transferencia de gasolina/gas/agua, necesidades de plomería de emergencia o drenaje de inodoros, limpieza de tanques de pesca, etc.
  • [Ligero y portátil] tamaño pequeño, fácil de transportar. Coloque esta bomba manual de combustible en su automóvil y no tendrá que preocuparse por quedarse sin gasolina cuando salga.
Descuento: 1,00 EUR
NK Dispensador de Agua Universal - Dosificador Manual para Garrafas, Botellones, Barriles - Compatible para Botellas de 2,4,6,8,10 y 12L, con Adaptador de 3,8 y 4,8 cm - Blanco y Azul
  • 💦COMPATIBILIDAD: Cuenta con adaptadores para garrafas con boca de diámetro de 48mm y 38mm.
  • 💦FÁCIL USO MANUAL: Simplemente presione el cabezal de la bomba y el dispensador actuará haciendo que el agua fluya. Asegúrese de que está bien encajado con el recipientoe (Garrafa, Barril…etc.).
  • 💦COMODIDAD: Ideal para utilizarlo tanto en oficinas y despachos como en hogares, campings, escuelas…etc. El adaptador de la bomba se adapta a la mayoría de jarras de agua estándar y se puede cmabiar a una jarra diferente con facilidad.
  • 💦 FUNCIONALIDAD: Dosificador para garrafas agua permite llenar vaso, cazo, hervidor de forma rápida sin levantar pesadas botellas, sin quitar el tapon de la botella gracias al sifon instalado de forma permanente en nuestro bidon
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
Luigi's Bomba Manual de Combustible o Liquidos para Trasvase - Bomba para Depósito de Agua, Gasoil, Gasolina, Aceite - para Todo Tipo de Líquidos por Succion
  • ✔️ Trasvasija Líquido de Manera Segura: Debido a su confección y primera calidad en implementos de confección, esta bomba es muy segura para transportar agua o el líquido que quieras de un contenedor a otro
  • ✔️ Para el Líquido que Quieras: Adecuado para transferir incluso productos químicos como ácidos y bases concentrados a disolventes (metanol, biodiésel, isopropanol, gasolina, aceite de motor). Olvídate de los riesgos y usa nuestra bomba para asegurarte y no pasar miedos
  • ✔️ Rápido y Fácil de Usar: Nuestra Bomba tiene un vaciado muy rápido, a pleno rendimiento con aproximadamente 10 litros por minuto. Es mucho más rápida que una bomba promedio del mercado
  • ✔️ Cómo de Usar: La Bomba de trasvasije tiene un robusto tapón de rosca para liberar el vacío y detener la succión, así podrás detenerte y comenzar cuando tú quieras. Dile adiós al miedo de los derrames
  • ✔️ Garantía de Devolución del Dinero: Si el producto se rompe en el primer año, ¡sólo tienes que decírnoslo para obtener un reembolso completo e inmediato!
KKNE Bomba Agua Manual, Bomba Sifónica 3 en 1, Bomba Manual de Drenaje de Agua Sifónica, Inflador, Bombeo de Transferencia de Sifón de Combustible para Viajes Herramienta Manual
  • ♻️【Bomba manual multipropósito】Esta bomba manual tiene 3 funciones de uso: succión, entrega, inflación. se puede usar para bombear y bombear gasolina, gasóleo, etc. o cambiar el agua de los acuarios; reemplazar la boquilla puede inflar bicicletas, vehículos eléctricos, globos, pelotas; práctica herramienta de bomba manual.
  • ♻️【con 4 mangueras】Bomba manual con cuatro mangueras: 2 mangueras rojas (1m) para bombear y entregar líquidos; 1 manguera delgada negra (1,2 m) utilizada como extensión para llegar al fondo del tanque; 1 manguera negra gruesa (0,4 m), los accesorios inflables se pueden usar para inflar globos, balones de fútbol, ​​baloncesto, bicicletas, etc.
  • ♻️【Transferencia de líquidos】Esta bomba de succión de gasolina es adecuada para bombear y transferir líquidos como gasolina, diesel, anticongelante, agua, etc., se puede usar para bombear y transferir aceite en vehículos, cortadoras de césped, etc., así como cambio de agua en acuarios y peceras.
  • ♻️【Seguro y duradero】La bomba de succión de gasolina está hecha de ABS de alta calidad, que es duradero y no se oxida; la manguera está hecha de pvc duradero y grueso, que es suave, resistente a la corrosión y fácil de usar.
  • ♻️【Manguera de sifón duradera y fácil de usar】 la bomba de transferencia manual está hecha de plástico resistente al aceite y al ácido, el kit de bomba de sifón de combustible proporciona una presión perfecta con transferencia de sifón y mangueras de plástico gruesas para garantizar que no haya fugas ni derrames. Tire de la manija para llenar el cuerpo de la bomba con líquido 4 o 5 veces, de modo que la bomba de transferencia de aceite sifone automáticamente más tarde. Si el líquido se bombea desde la posición baja a la posición alta, se debe tirar continuamente de la manija hasta que alcance la capacidad de líquido requerida.
LIGHTEU®, Seaflo Bomba de agua de sentina manual de diafragma manual para barcos, 720 GPH
  • Bomba autocebante manual compacta
  • Ofrece una capacidad de flujo de hasta 12 galones por minuto (45 litros por minuto)
  • Construcción resistente y duradera: diseñada específicamente para aplicaciones marinas
  • Mango fijo con empuñadura de goma.
  • Ideal como bomba de achique de respaldo en caso de que falle su bomba de achique electrónica: imprescindible para todos los propietarios de embarcaciones. Nota: Es normal encontrar agua en una bomba nueva, porque realizamos controles de calidad para cada bomba en nuestra fábrica.
Descuento: 4,00 EUR
Iglobalbuy Bomba de Mano Bomba de Agua Suministro de Bomba de Aire Libre con Mango Ergonómico Prensa de succión Bomba de Pozo Patio al Aire Libre Estanques Jardín
  • Elevación máxima: 25 pies; Diámetro del tubo de entrada: 1-1 / 4''NPT,Viene con cuero de copa de repuesto y cuero de válvula inferior
  • Todas las piezas están hechas de hierro fundido para una resistencia y durabilidad óptimas.
  • La tapa se puede ajustar para una amplia gama de posiciones de manija
  • No requiere gas ni energía eléctrica, totalmente manual, fácil de realizar
  • Ideal para patios, campings, granjas y área de picnic.
Bomba de Agua Manual de Alto Flujo, Bomba Transferencia líquido Agua, Bomba de Sifón Manual de Transferencia de Gas/Aceite/Agua/Combustible con un Total de 3M Manguera
  • 【Material premium】 Bomba de sifón manual: la bomba manual de la bomba de gasolina son materiales PVC de alta calidad de buena resistencia y durabilidad. Manguera: diámetro interior de aproximadamente 12 mm, longitud de aproximadamente 3.0m, se puede cortar de acuerdo con sus deseos.
  • 【Excelente ayudante fácil de usar】 Bomba manual de sifón portátil de luz. Bomba de goma de alta calidad para la aspiradora rápida de líquido. La aleación de aluminio es más duradera. El líquido se puede bombear por completo sin desperdicio.
  • 【Principios de trabajo de la bomba de sifón】 Coloque el agua o la gasolina utilizando la diferencia de presión de la columna de agua o aceite y luego fluya a una ubicación inferior. Dado que la superficie del agua de la boquilla está expuesta a diferentes presiones atmosféricas, el agua fluye desde el lado con alta presión al lado con baja presión.
  • 【Fácil de usar】 Presione dos o tres veces, el líquido fluye por sí mismo. Por supuesto, tenemos que prestar atención a la dirección del flujo de agua y el cuerpo del tanque debe ser más alto que el cuerpo del tanque. La válvula de retención construida puede evitar efectivamente que el líquido fluya hacia atrás.
  • 【Aplicaciones amplias】 Bombas de mano ligeros y portátiles, perfectas para la transmisión segura de combustible, aceite, gasolina, diesel, agua o líquidos no corrrosivos. Use en barcos, vehículos, cortadoras de césped, tractores, motocicletas, camas de agua, acuarios y otros sifones líquidos.
Bomba Manual de Extracción, Bomba de Manivela Bomba Manual Trasvase Bidon Bomba de Gasóleo de Aleación de Aluminio, para Trasvase de Agua Líquidos Diésel
  • 【Alta eficiencia】 Carril de aceite aplicable: establece 15 a 55 gal (57 a 210 L), con una apertura estándar de 2 pulgadas / 50 mm; Impresión: 220 MPa; Río: 25 - 45 m3 / h; Cabeza: aprox. 5-8m / 16.4-26.2ft; El diámetro del tubo de entrada es de aproximadamente 32 mm y el diámetro de salida es de 25 mm para garantizar un flujo de aceite más grande
  • 【Mango ergonómico, fácil de usar】 Este aceite de bomba de manivela tiene un mango ergonómico que es muy cómodo de usar y puede ahorrar energía. Se puede ensamblar rápidamente antes de usar, ahorra tiempo, es fácil de desmontar después de usar y fácil de almacenar
  • 【Buena estabilidad】 El diseño de la bomba manual tiene una función antiestática, puede garantizar su producción segura en gran medida y puede trabajar sin ningún problema. Antes de comenzar a bombear aceite, agregue un poco de aceite que se bombee a la bomba para absorber. No use esta bomba para bombear agua o líquidos cáusticos
  • 【Material de aluminio duradero】 La parte principal de la bomba de aceite de manivela consiste en materiales de aluminio, hierro fundido y madera de alta calidad con potencia estable y alta confiabilidad, que es fuerte y duradera. Además, la aleación de aluminio tiene la ventaja de que es ligero y práctico para el uso diario
  • 【Ampliamente utilizado】 Con esta bomba manual de extracción puede bombear rápida y fácilmente el aceite de barriles de aceite, barriles de aceite y pequeños tanques de aceite. Es muy adecuado para aceite de motor no corrosivo, medio y visible, aceite de freno, aceite pesado, aceite de engranaje, aceite de pollo industrial, aceite de calefacción, queroseno o combustible diesel

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de bombas de agua manuales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de bombas de agua manuales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS