Mejores Ofertas de Boquillas para aspiradoras por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Boquillas para aspiradoras más económicas en Black Friday 2023

THATSRAD Accesorios para Aspiradoras Universal, Kit de 7 Boquilla Aspiradora para Tapicería, Cepillos Repuesto para Aspiradora y Adaptador, Apto de Aspiradoras de Calibre de 32 mm y 35 mm
  • ☑【Accesorios para aspiradora de 7 piezas】El juego de accesorios para aspiradora incluye: 1 cepillo cuadrado pequeño de PP+1 succión plana+1 cabezal de succión dos en uno+1 succión de sofá+1 cepillo redondo de crin de caballo+1 adaptador La cabeza con un diámetro interior de 32 se convierte en un diámetro interior de 35 mm) + 1 * pala. Satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes escenarios.
  • ☑【No es fácil de romper, bordes lisos】 El kit de aspiradora está hecho de material PP de alta calidad, duradero, no tóxico, insípido, resistente a la temperatura, no es fácil de romper, lo que hace que el kit de aspiradora tenga una larga vida útil. Los bordes son suaves y sin rebabas, lo que puede sujetar la aspiradora de forma segura. Este juego de boquillas de aspiradora es un buen ayudante en tu vida.
  • ☑【Fácil de instalar y quitar, ahorre tiempo y esfuerzo】 Los accesorios de la aspiradora son fáciles de instalar y quitar, puede instalar y quitar fácil y rápidamente los accesorios de la aspiradora sin herramientas, ahorrando tiempo y esfuerzo, y haciendo más con menos. Recuerde medir el ajuste de la punta de su aspiradora antes de comprar.
  • ☑【Para adaptador de 32 mm/35 mm, buena compatibilidad】 Los accesorios para aspiradoras solo son adecuados para aspiradoras que aceptan aspiradoras con un diámetro interior de 32 mm o 35 mm, y son compatibles con Karcher, Miele, Siemens, Samsung, AEG, Bosch, Panasonic , Philips, etc Ideal para reemplazar los accesorios de aspiradoras domésticas.
  • ☑【Herramienta de repuesto para aspiradora】El juego de accesorios universales para aspiradora es perfecto para limpiar pisos, sofás, tapicería, cortinas, persianas, muebles finos e interiores de automóviles, rejillas de ventilación, esquinas, mascotas, cajones. El juego es perfecto para limpiar grietas y esquinas difíciles de alcanzar y más, lo que hace que la limpieza de su hogar y su automóvil sea más fácil y rápida.
Bebochoi 6 Piezas Accesorios De Aspiradora Juego de Boquillas Universales para Aspiradora Adaptador De 32-35 mm Boquilla para Tapicería para Todas Las Marcas
  • ✅ Adaptador de 32mm/35mm -- El accesorio de aspiradora sólo es adecuado para aspiradoras que aceptan aspiradoras de 32mm o 35mm de diámetro interior, un juego de cepillo de aspiradora satisface sus diferentes necesidades de limpieza y ahorra dinero. Por favor, mida y confirme el diámetro interior del accesorio de su aspiradora antes de la compra.
  • ✅Material de alta calidad -- Hecho de material PP de alta calidad con bordes lisos sin rebabas, que puede fijar la aspiradora firmemente. Además, tiene la ventaja de ser portátil y fácil de transportar, por lo que puede utilizarse para limpiar paredes o el interior del coche.
  • ✅Fácil de instalar -- Este juego de accesorios para aspiradora puede utilizarse para recoger en seco o en húmedo. Los accesorios Hoover pueden instalarse y retirarse fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas. Ahorra tiempo y energía y embellece tu hogar. Este juego de boquillas para aspiradora es un buen ayudante en su vida.
  • ✅Amplio uso -- Adecuado para casi todas las aspiradoras. Este kit de accesorios para aspiradora es adecuado para múltiples aplicaciones, como eliminar la suciedad, el pelo de mascotas, limpiar coches, cortinas, muebles y mucho más. También puede utilizarse para sustituir accesorios de cepillo perdidos o viejos para garantizar el funcionamiento normal de la aspiradora y prolongar la vida útil de la máquina, lo que resulta muy cómodo y puede ahorrarle dinero.
  • ✅6 piezas de cepillos de boquilla de aspiradora -- 6 piezas de accesorios de boquilla de aspiradora, el juego incluye: adaptador de manguera de 32 mm y 35 mm, cepillo de polvo redondo de crin de caballo, cepillo en T, boquilla de tapicería, cepillo de muebles / boquilla de muebles, boquilla de hendidura de aspiradora húmeda o seca. Puede sustituirlos fácilmente para realizar diferentes tareas de limpieza.‹ Tout département
Kenekos - Boquilla Hoover 35/32 mm, Boquilla Universal de plástico para Suelos con 2 Ruedas, recogedor y Cepillo, Incl. Adaptador de conexión, Compatible con Miele, AEG, Siemens, Bosch, Karcher, etc.
  • El cepillo para aspiradora / cepillo combinado / boquilla para suelos duros es adecuado para todas las aspiradoras con un tubo final con un diámetro de conexión de 32 ó 35 mm (diámetro del tubo).
  • Adecuado para AEG, Philips, Bosch, Siemens, Rowenta, Panasonic, Haier, LG, Midea, Numatic, Kärcher, Miele, Quelle, Dirt Devil, Samsung, Privileg, Metabo y otros.
  • Este cepillo para alfombras / cepillo combinado es adecuado para todos los suelos. Se puede alternar entre suelos duros/suelos lisos como parquet, laminado, baldosas, madera, piedra, corcho y alfombras.
  • La articulación giratoria e inclinable permite llegar fácilmente a todos los rincones. El elevador de hilos en la boca de aspiración garantiza una recogida fiable de hilos o pelos. Boquilla con adaptador
  • Mida el diámetro de conexión del tubo telescópico de su aspiradora. Si el diámetro es de 32 ó 35 mm, la boquilla es adecuada.
Cepillo Aspiradora Universal 32mm, Juego de Accesorios de Repuesto de Boquilla de Aspiradora para Electrolux, Philips, Rowenta, con Adaptador
  • [Compatibilidad perfecta] Accesorios para aspiradora universal de 32mm para los siguientes fabricantes Electrolux, Philips, Rowenta, LG, etc. Incluye un adaptador.
  • [Dos modos de ajuste] cambia fácilmente entre suelos duros y alfombras con un interruptor. La base de cerdas es perfecta para suelos duros, mientras que la base de metal es ideal para alfombras.
  • [Producto de alta calidad] Este cepillo aspiradora universal suelo está hecho con materiales de alta calidad, incluyendo tela antiestática y pelo de polipropileno. Es sólido, fiable y duradero.
  • [Fácil de usar] Gracias a la articulación giratoria y basculante integrada, puedes limpiar todas las esquinas de tu hogar con facilidad. Además, el elevador de hilos en la boca de aspiración garantiza una recogida fiable de hilos o pelos.
  • [Versátil] Este cepillo todo suelo doble función es adecuado para todo tipo de suelos, incluyendo laminados, piedra, corcho, madera o azulejos.
Prémium Boquilla universal para aspiradora, Cepillo de suelo – con conector Vario 30-38mm – conmutable – adecuado para AEG, Electrolux, Bosch, Einhell, Miele, Kärcher, LG, Nilfisk, Siemens, etc.
  • Cepillo combinado para aspiradora universal / cepillo para alfombras / boquilla para suelos duros - con adaptador universal - apto para todas las aspiradoras con conexión redonda de 30 - 38 mm
  • con dos ruedas / rodillos para un fácil manejo y una agradable aspiración | Conmutable: adecuado para alfombras y todos los suelos lisos | También ideal para pelo de animales | Calidad premium
  • Este cepillo de succión, boquilla de succión, cepillo de aspiración es ideal para todas las alfombras y todos los pisos lisos como madera, laminado, parquet, corcho, baldosas, piedra, tablas de piso
  • Adecuado para Alutec, Aquavac, Bauhaus, Bestron, Bomann, Darel, De Longhi, EIO, Fakir, Hanseatic, Hoover, Karcher, Lavor, Grundig, Quigg, Koenig, Princess, Severin, Singer, Zelmer, Rowenta, Tornado
  • Adecuado para Philips, Moulinex, Panasonic, Privileg, Progress, Samsung, Dirt Devil, Thomas, Numatic Henry | Adecuado para 30 31 32 33 34 35 36 37 38 mm | 30mm 31mm 32mm 33mm 34mm 35mm 36mm 37mm 38mm
BUZIFU 6 Piezas Accesorios Aspiradora Universal Boquilla Aspiradora Tapiceria Cepillo Aspiradora Universal Compatible con Aspiradora Kärcher, Miele, Siemens, AEG, Bosch, Panasonic, Philips- Ø 32/35 mm
  • 🥰【Se Adapta a Adaptadores de 32 mm/35 mm】 El accesorio de aspiradora solo es adecuado para aspiradoras que aceptan un diámetro interior de 32 mm o 35 mm y puede ayudarte a limpiar el polvo de las esquinas y encimeras, como teclados, estanterías, aires acondicionados, carritos, escritorios, camas, cortinas, deslizadores de ventanas, etc. Fácil de usar, puedes instalar y quitar sin herramientas, muy conveniente.
  • 🥰【Duradero, Portátil y Resistente a la Temperatura】 El juego de boquillas para aspiradora está hecho de material PP de alta calidad, que es duradero, no tóxico, insípido y resistente a altas temperaturas, lo que hace que el juego de boquillas para aspiradora tenga una larga vida útil. Y tiene la ventaja de ser portátil y fácil de transportar, y puedes usarlo para limpiar la esquina de la pared o el interior del vehículo.
  • 🥰【6 Accesorios para Aspiradoras para Diferentes Propósitos】 El paquete contiene 5 accesorios diferentes para aspiradoras, a saber, un cepillo redondo de crin de caballo, una aspiradora plana de boca larga, un accesorio para grietas y un cepillo cuadrado de crin de caballo. Además, te enviamos una pala de limpieza, que puede ayudarte a eliminar la suciedad persistente, como la goma de mascar, de sus pisos.
  • 🥰【Mantenga Tu Hogar Limpio e Higiénico】 Este pequeño juego de accesorios para aspiradoras está diseñado para facilitar la limpieza de todos los rincones de tu hogar o automóvil, manteniendo tu hogar y automóvil limpios e higiénicos. Nuestros accesorios para aspiradoras pueden ayudarte a limpiar tu hogar rápidamente, reduciendo el tiempo de limpieza y el estrés de limpieza después de un largo día de trabajo.
  • 🥰【Herramienta de Repuesto Barata】 Nuestros accesorios para aspiradoras son rentables porque puedes usarlos para eliminar la suciedad y el pelo de mascotas, refrescar tu automóvil, cortinas, muebles finos, techos o marcos de puertas, y reemplazar accesorios de cepillo perdidos o viejos para mantener tu aspiradora funcionando correctamente. Prolongue la vida útil de la máquina, muy conveniente y ahorre dinero.
PIQIUQIU 6 unidades de accesorios para aspiradora, accesorio para aspiradora con 32 mm y 35 mm de diámetro, boquilla de aspiradora
  • Nuestros accesorios de vacío están hechos de materiales de alta resistencia y respetuosos con el medio ambiente, duraderos, potentes y muy fáciles de instalar. Presione el accesorio de vacío universal en una manguera estándar de 1-1/4 pulgadas sin fugas de aire y apretado y firme.
  • Accesorio de succión. Contenido del envío: adaptador de manguera de 35 mm a 1-1/4 pulgadas (32 mm). Accesorios de repuesto universales. Accesorios de cepillo. Apto para tamaños estándar de 32 mm y 35 mm de diámetro. No apto para aspiradoras Shark Lift Away. No apto para aspiradoras Bissell style 12. No apto para aspiradoras Shark. No apto para aspiradoras Shark. Nota: comprueba el tamaño de tu aspiradora antes de comprar.
  • Simplemente conecta este plumero a tu aspiradora y podrás limpiarlo fácilmente. El cabezal del cepillo para suelos de madera dura gira 360 grados y limpia fácilmente alrededor y debajo de los muebles. Con estos accesorios de vacío, puede limpiar en cualquier lugar de su casa. Hay espacio entre los bucles frontales para permitir que pasen partículas más grandes. Mantenga su aspiradora actualizada!
  • Las piezas de repuesto de montaje al vacío son excelentes para la limpieza del hogar. El cabezal de succión es ideal para limpiar esquinas y encimeras pequeñas, rejillas de ventilación y orificios de refrigeración, persianas mini y verticales, teclados, estanterías, aire acondicionado, escritorios, sofás, ropa de cama, cortinas y otros lugares pequeños, ahorra dinero, juego de accesorios de succión económico y práctico.
BOQUILLA ASPIRADOR CENIZA, Plata
  • BOQUILLA MANGUERA ASPIRADOR CENIZA
Kärcher Boquilla para ranuras extralarga para lugares de difícil acceso en el automóvil. Apto para todas las aspiradoras para suciedad sólida y líquida de Kärcher
  • Artículo de la marca KARCHER
  • Fiable y duradero con una estructura robusta
  • Este producto cumple con las normas de producción
  • Fácil de usar
Boquilla Larga Flexible,62 CM Boquilla Larga Flexible,Flexible de aspiración Plana del Tubo Largo,Para todas las aspiradoras con conexión de 35/32 mm,Tubo aspiradora universal
  • 【CHURTH SUSE STACTERS UNIVERSAL EXTENDIDOS】 Los accesorios de boquilla tienen una longitud de 62 cm y un diámetro interno de 32/35 mm. Es universal (el conector de 32 mm se puede eliminar, si no está claro, contáctenos), con una apertura de succión de 25 mm. . Construido en adaptador, que es muy flexible y fácil de empujar.
  • 【Material de alta calidad de jet de aspiradora】: las boquillas de aspiradora hechas de material ABS de alta calidad, estable y duradero, aspiradora de área universal de 32/35 -mm -mm -border, los accesorios de aspiradora son lavables.
  • 【Ajuste de vacío de vacío Flexible】 La cabeza de succión larga y plana se puede doblar hasta 180 grados, la boquilla vocal de la aspiradora más estrecha, para lograr áreas duras de alcance más fácil para alcanzar áreas.
  • 【Ajuste de la aspiradora generalizada】 Estos accesorios de aspiradora son suaves y flexibles. Posillo de aspiradora, es un accesorios de una aspiradora que se separa fácilmente en sofás, asientos para el automóvil, así como cada esquina de las paredes, camas, armarios, radiadores, muebles, refrigeradores, etc. y absorben el polvo y el cabello perfectamente, los fragmentos de papel, etc.
  • 【Servicio al cliente perfecto】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestras aspiradoras, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas para su satisfacción lo antes posible.
Descuento: 1,00 EUR
2 Piezas Boquilla Aspiradora Boquilla Tapiceria Aspiradora Accesorios Aspiradora Universal Extracion Lava Aspiradora Vapor Limpieza para Limpiador Tapiceria Sofa Coche Colchón
  • 【Accesorio Extractor de Alfombras】Esta herramienta puede convertir casi cualquier aspiradora, aspiradora de líquidos en un extractor de alfombras, extractor de asientos de coche. Tiene la capacidad de eliminar la suciedad y el agua sucia. Fácil de instalar y reutilizable.
  • 【Material de calidad】Nuestra boquilla está hecha de plástico de alta calidad que es fuerte, duradero, inastillable y extrae bien los líquidos. La cabeza transparente le permite ver todo el proceso de limpieza y el efecto, ver la suciedad y las impurezas que se limpian.
  • 【Amplia Aplicación】Puede extraer manchas de alfombras, interiores de coches, asientos de coche, tapicerías, alfombrillas, escaleras, barcos, así como de todos aquellos lugares de difícil acceso. Utilice nuestra boquilla de extracción profesional que mejora su capacidad de succión y limpia las cosas rápida y fácilmente.
  • 【Gran Compatibilidad】Las 2 boquillas se adaptan a la mayoría de marcas de aspiradoras en seco y húmedo en tamaño/capacidad. El diámetro interior de conexión de la boquilla es de 38 mm / 1,4 pulgadas, diámetro exterior 45 mm / 1,7 pulgadas, que es compatible con extractor portátil y la mayoría de sistema de limpieza de alfombras. (Nota: por favor, mida el diámetro de su manguera antes de la compra).
  • 【Fácil de conectar para una rápida instalación】Esta boquilla adaptadora no tiene roscas interiores, no es necesario cortar o romper el extremo de la manguera para la instalación. El manguito de la manguera todavía se puede conectar a todos los accesorios originales de su aspiradora.
Descuento: 0,40 EUR
Desconocido VARI062091 35 mm Tubo, Negro, 1 Pack
  • La variante fd265 attachment llegar incluso en lugares de difícil acceso
  • Apto para todos los modelos de aspiradora con un diámetro de 35 mm
  • Cleanse tus dientes de la suciedad y la mugre
  • Suave pero una limpieza en profundidad
  • Uso fácil, garantizado
KARCHER 9.012-278.0 - Boquilla de limpieza manual Sprueh-ex/HO
  • Tipo de producto: boquilla de limpieza
  • Número de modelo del producto: 9.012-278.0
  • Es un producto de marca Kärcher
  • La solución adecuada para problemas de limpieza
Boquilla para aspiradora de suelo, boquilla combinada, cepillo de 35 mm de diámetro para aspiradoras Bosch, Siemens, Miele, Samsung, Dirt Devil Panasonic, suelos duros y alfombras
  • La boquilla de suelo de aspiradora de 35 mm con articulación giratoria garantiza una limpieza profunda y una rápida eliminación de la suciedad y el polvo como los accesorios originales de Kärcher para aspiradora/aspiradora
  • Fácil de usar: esta boquilla de aspiradora es universal y es adecuada para aspiradoras con tubo de 35 mm de diámetro de Bosch, Candy, Gorenje, Siemens, Dirt Devil, Hoover, Kärcher, Krups, Phіlips, Profilo
  • El cepillo universal de aspiradora de 270 x 150 x 70 mm sin ganchos de aparcamiento es conmutable para suelos de alfombras y duros. La aspiradora con boquilla de suelo dispone de 2 levantadores de hilos
  • El cepillo universal para aspiradora limpia suelos duros, alfombras, azulejos, laminado y elimina el pelo de animales como cepillo de parquet, boquilla de suelo Karcher y cepillo para aspiradora
  • Fáciles de usar: nuestros accesorios universales para aspiradora te ofrecen la posibilidad de obtener una alternativa económica en comparación con los accesorios originales de aspiradora, accesorios de aspiradora de Phіlips o accesorios de aspiradora Dirt Devil con la misma calidad
Nilfisk Accessory NA38 Combi Nozzle W Click Boquilla combinada para aspiradora, Advance
  • Boquilla de repuesto para tu aspiradora
  • Ancho de trabajo: 286 mm
  • Diámetro: 32 mm
Premium Boquilla, Cepillo de parquet de Aspiradora - conexión de 32 mm - Ancho: 300 mm - adecuado Para AEG, Electrolux, Einhell, Hoover, Kärcher, Nilfisk, Panasonic, Rowenta, etc.
  • Cepillo de succión de aspiradora / Boquilla de succión, de escoba (Universal conexión - diámetro 32 mm) adecuada para el modelo / tipo / serie de aspiradora mencionado anteriormente
  • Esta cepillo de piso duro / cepillo de parquet / boquilla de laminado es ideal para todos los pisos lisos como madera, laminado, parquet, corcho, baldosas, piedra, tablones y mucho más.
  • con dos ruedas para un fácil manejo y una aspiradora cómoda | Cerdas especiales hechas de cabello de nylon / cabello natural Ideal | también para alfombras | Calidad premium
  • Compatible con AEG, Electrolux, Alutec, Aquavac, Bauhaus, Bestron, Bomann, Darel, De Longhi, Dirt Devil, Einhell, Fakir, Hanseatic, Hoover, Kärcher, Lavor, LG, etc.
  • Compatible con Nilfisk, Numatic, Panasonic, Philips, Privileg, Progress, Rowenta, Thomas, etc.
Descuento: 1,83 EUR
Suavinex, Pack de 10 Recambios para Aspirador Nasal de Bebé, para Aspirador Anatómico con Tubo Flexible. Incluye 10 Puntas Blanditas + 10 Esponjitas Desechables, Lavado Nasal Seguro y Cómodo
  • RECAMBIOS. Pack de 10 Puntas Anatómicas Blanditas + Esponjitas Desechables. Recambios para el aspirador nasal anatómico de Suavinex de tubo flexible
  • PREVIENE la obstrucción de mucosidades y ayuda a que el bebé respire mejor
  • FÁCIL DE USAR Y SEGURO. La mucosidad se extrae mediante una suave aspiración sin alterar la presión interna de los oídos y sin molestias para el bebé. La punta anatómica y blandita no causa molestias en el bebe. La esponjita desechable recoge las mucosidades e impide que lleguen al embudo de aspiración
  • USO DIARIO. El aspirador nasal de Suavinex ha sido diseñado para facilitar la higiene diaria de las cavidades nasales, a fin de prevenir la obstrucción, sobre todo, en niños muy pequeños que aún no saben sonarse
  • ¿CÓMO FUNCIONA? 1. Introducir la punta en uno de los orificios nasales del bebé. 2. Introducir en nuestra boca la boquilla y aspirar suavemente. La esponjita desechable ubicada en la punta recoge las mucosidades e impide que lleguen al embudo de aspiración. 3. Repetir en el otro orificio. 4. Desechar la punta anatómica y la esponja blandita
Descuento: 0,49 EUR
Nilfisk Boquilla para Aspirador de Bricolaje Buddy II, Plástico, Negro
  • Boquilla para suelos duros diseñada para la gama de aspiradores de bricolaje Nilfisk Buddy II
  • Úsala para aspirar tanto residuos sólidos como líquidos
  • Adecuada en suelos duros en el interior o exterior de tu hogar
  • Fácil de colocar y limpiar
Cabezal de boquilla universal para aspiradora, 35 mm, boquilla para juntas para tubo de succión de 35 mm
  • Apto para todos los modelos de aspiradoras con un diámetro de tubo de 35 mm
  • El producto es principalmente material plástico adoptado, resistente y duradero de usar.
  • Es muy adecuado para aspirar en espacios reducidos, huecos, ángulos y lugares de difícil acceso.
  • Este cabezal de boquilla es adecuado para limpiar computadoras, teclados, asientos de automóviles, acondicionadores de aire, estantes, camas, sofás, mesas, etc.
Descuento: 0,41 EUR
Rhinomer Baby Narhinel Confort, 10 Recambios Blandos Desechables Para un Mejor Ajuste a la Nariz del Bebé, con Filtro Absorbente
  • 10 Recambios blandos desechables de Rhinomer Baby Narhinel Confort, para un mejor ajuste a la nariz del bebé con filtros absorbentes
  • Los recambios de plástico flexible de Rhinomer Baby están diseñados para un perfecto y seguro ajuste a la delicada nariz del bebé
  • Cada recambio de Rhinomer Baby incluye un filtro absorbente que retiene las mucosidades
  • Son formulados para bebés desde sus primeros días de vida, los recambios de Rhinomer Baby Narhinel Confort tienen un diseño suave y flexible
  • Rhinomer Baby Narhinel Confort contiene 10 recambios blandos desechables

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de boquillas para aspiradoras más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de boquillas para aspiradoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS