Mejores Ofertas de Boquillas para pulido por aire por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Boquillas para pulido por aire más económicas en Black Friday 2022

Gugxiom Pulidora neumática, lijadora de Aire de Acero Inoxidable, 60 Piezas, práctico 3 tamaños de 0,25 Pulgadas para Eliminar el óxido para pulir por pulverización(Boquilla de Gas Americana)
  • Dedicado a todo tipo de esquinas muertas metálicas ligeras y pequeñas, pulido por pulverización, rebabas, eliminación de óxido y recorte de detalles.
  • Amoladora neumática excéntrica con guiñada de 3 mm, fuerza fuerte, puede realizar trabajos de pulido ásperos.
  • Puede cambiar el aire para controlar la velocidad de pulido, pulido y encerado.
  • Hay 3 tamaños x 6 tipos de almohadillas de pulido automático para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje.
Gugxiom Pulidora neumática, lijadora neumática de Acero Inoxidable de 0,25 Pulgadas, 3 tamaños, 60 Piezas para Eliminar el óxido para pulir por pulverización(Boquilla de Gas Americana)
  • Dedicado a todo tipo de esquinas muertas metálicas ligeras y pequeñas, pulido por pulverización, rebabas, eliminación de óxido y recorte de detalles.
  • Amoladora neumática excéntrica con guiñada de 3 mm, fuerza fuerte, puede realizar trabajos de pulido ásperos.
  • Puede cambiar el aire para controlar la velocidad de pulido, pulido y encerado.
  • Hay 3 tamaños x 6 tipos de almohadillas de pulido automático para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para entusiastas del bricolaje.
Nueva cocina 7 colores Luz LED Cabezal de ducha Agua Los niños se lavan las manos más Sensor de temperatura Pulverizador Stream Touch para fregaderos de cocina (3 unidades)
  • ★ 7 colores se mezclan y se muestran automáticamente cuando fluye el agua. Cambia automáticamente un color cada 2 ~ 5 segundos. Sin baterías, no se necesita cable. La luz LED se encenderá cuando abra el grifo.
  • ★ Un regalo perfecto: como juguete, entretiene a los niños. Los niños se lavarán allí las manos más. Gran valor como un poco de diversión para los niños y les encanta. Jadeos de asombro y risitas de alegría cada vez que abren el grifo. Agrega un poco de diversión e interés en una instalación aburrida.
  • ★ Fácil de instalar. Si se ajusta correctamente, no puede aparecer fugas de agua o sparys en todas partes. No necesita otra fuente de alimentación para la generación automática del sistema eléctrico. Le ofrecemos una experiencia placentera y maravillosa.
  • ★ Excelente resistencia a la corrosión - Hecho de material ABS con excelente resistencia a la corrosión. Con precisión superficial, el pulido tiene ¬ y tiene las capas de niquelado y cromo. Ideal para baño o cocina, muy fantástica.
  • ★ Confíe en el accionamiento hidráulico que genera su propia energía, sin necesidad de fuente de alimentación, segura y ambiental. La luz sensible del grifo cambiará de color según la temperatura del agua.
ASHATA Mini Pistola de pulverización de Aire de alimentación por Gravedad, Boquilla Profesional de 0,5 mm 125 ml, Mini Pistola de pulverización neumática para reparación de Pintura de automóviles
  • 【Multiusos】 La aguja y la boquilla de acero inoxidable de la pistola rociadora de mano se adaptan a una variedad de pinturas y revestimientos para una amplia gama de proyectos.
  • 【Ajuste de la presión de aire】 Gire el tornillo de ajuste en sentido horario para reducir la cantidad de aire y en sentido antihorario, aumenta
  • 【HVLP】 La mini pistola de pintura en aerosol utiliza el diseño HVLP que ahorra costos de material de pintura al reducir la cantidad de exceso de rociado.
  • 【Especificaciones】 La baja presión de aire de la boquilla hace que la capa de pintura sea más uniforme cada vez con una alta atomización; presión de aire: 40 PSI, Max. presión de entrada de aire: 10.0bar, Consumo de gas: 35L / min.
  • 【Peso ligero】 El diseño ergonómico y el pivote del gatillo fácil reducen la fatiga operativa. La aguja y la boquilla de acero inoxidable se adaptan a una variedad de revestimientos.
BlasterGlass Hi-Tech Arena Técnica de Vidrio Abrasivo Reutilizable para Limpieza por Chorro a Presión, Alta Compatibilidad para Sistemas de Arenado y Chorreo - Saco 10kg
  • MÚLTIPLES USOS - Adecuado tanto para uso profesional e industrial como para aficionados en pequeños trabajos de arenado. Fácil de instalar y usar en cualquier sistema de chorro, tanto en cabina cerrada como con pistola de presión.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Compatible con máquinas neumáticas de compresión para limpieza por chorro de arena en seco o en húmedo. Proteger las manos y ojos con guantes y gafas de protección. Fabricado en la Unión Europea.
  • TRATAMIENTO DE SUPERFICIES - Diseñado para el tratamiento y preparación de superficies ferrosas y no ferrosas, decapado mecánico, despintado, eliminar óxido, shot peening, granallado y limpieza de materiales como madera, piedra, hormigón, metales o mármol entre otros.
  • FÁCIL DE APLICAR - Tamaño de grano de la partícula de cristal 0,3 mm - 0,6 mm. Seleccionar la presión necesaria en el compresor o la cabina y definir el tiempo de proyección según la superficie a tratar.
  • SEGURO - Más seguro que la arena al no contener sílice libre. Mayor poder abrasivo que las microesferas de vidrio y mayor eficiencia que otros medios abrasivos como la granalla, el silicato de aluminio, el garnet, el óxido de aluminio o la cáscara de nuez.
Irrigador Bucal Profesional - TUREWELL Irrigador Dental con 8 Boquillas 10 Ajustes de Presión Del Agua, 600 ML Gran Capacidad de Depósito,IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Limpieza Dental
  • ❤ Limpieza profunda de pulsaciones potentes Elimine el 99,99% de los residuos: el irrigador dental TUREWELL viene con una pulsación de agua de 1250-1700 veces, lo que facilita la eliminación de suciedad dañina entre los dientes y un masaje en la encía que el hilo de hilo normal. El Dental Oral lrrigator previene eficazmente la caries dental, el cálculo dental, el sangrado gingival y la hipersensibilidad dental.
  • ❤8 puntas de chorro reemplazables para uso en familias enteras: el irrigador bucal dental TUREWELL viene con 3 puntas de alta presión ordinarias, y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta limpiadora de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 Punta de cepillo de dientes) - Se puede compartir con toda su familia de manera higiénica. Con diferentes puntas, puede limpiar en profundidad los restos, restos de alimentos entre los dientes y las encías, que son
  • ❤10 Configuración de presión ajustable: ideal para ajustar suavemente la presión del agua de 30 a 125 psi para evitar chorros repentinos en el proceso de uso del hilo dental. Ajuste sin problemas 10 configuraciones de presión para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Diseñado con un conveniente interruptor de pausa en el asa para detener el flujo temporalmente o apagarlo en cualquier momento. No más encontrar el botón torpemente.
  • ❤ Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml por 90 segundos de flujo de agua. La función de sincronización inteligente de 3 minutos lo hace fácil de usar. Gran capacidad de agua de volumen logra un placer utilizando. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use.
  • ❤ Técnica de uso y garantía: cuando el flujo de agua y las encías estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente la boca para evitar que salpique agua, pero deje que el agua fluya desde la esquina de la boca hacia el fregadero. Suministramos 2 años de garantía, cualquier duda, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Lijadora de Orbital, SPTA 125mm 150mm Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 24 Piezas y Esponja De Pulido De 3 Piezas Para Pulir, Esmerilar y Lijar Coches, Metal y Madera
  • ▲ LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • ▲ RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • ▲ SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
  • ▲ USO: Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para lijado grueso y lijado semifino.
  • ▲ GARANTÍA DE VENTAS: Ofrecemos reembolso completo o reemplazo gratuito si nuestros productos tienen algún problema si los recibe.
10 x Mr. Clean bolsas para aspiradoras Bosch GL 30: BSGL 30 000. 39 999
  • 10 x Bolsas de aspiradora Mr Clean Adecuado para Bosch GL 30: BSGL 30 000... 39 999
  • Alta potencia de aspiración y una vida útil un 50% más larga en comparación con bolsas para polvo de papel – DCR fuerza de succión gracias especial material sintético.
  • Mr Clean bolsa para el polvo son óptimo en función y desempeño de su aspiradora. – Calidad hecha a medida a través de forma estable y se ajusta plástico deck disco – también apto para alérgicos
  • Mr Clean polvo Filtro bolsas para máxima potencia de filtración y sistema de succión limpio gracias a su resistente varias capas mikrovlies – en el envío se incluye: filtro fino para recortar – reutilizable como filtro de motor. canalizado filtro o filtro.
  • No original fabricante bolsas de aspiradora
QWORK Pistola de chorro de arena , pistola neumática , para mantenimiento automotriz para óxido , pintura , roja
  • Ajustable: con una válvula de control totalmente ajustable, la válvula de material ajustable te da un control preciso.
  • Alto rendimiento: puede rociar partículas de medios de alta velocidad, que pueden eliminar rápidamente la corrosión, la escala, la pintura y el óxido.
  • Fácil de usar: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar, fácil de operar manualmente.
  • Ampliamente utilizado: utilizado para chorro de arena y pulido, eliminación de óxido de metal, recortar detalles, limpiar impurezas de esquinas muertas, desbarbado de escamas de óxido, deposición de carbono, escoria de soldadura, pintura o marcas de abrasión.
  • Servicio 100% satisfactorio: disfruta de una experiencia suave y sin frustraciones con nuestro servicio 100% satisfecho en un mes.
Pastilla Das Blanco 500 G
  • Textura muy fina y homogénea facilitando, así su alisado.
  • Endurece al aire y no necesita coacción.
  • Se puede utilizar sobre diferentes soportes como madera y cartón.
  • Puede ser decorada con pinturas base agua, acrílica o con barniz.
  • Los objetos realizados con Das son sólidos y resistentes. No contiene gluten.
Alcachofa de Ducha, Cabezal de Ducha con Manguera y Soporte, 300 Boquillas de Presión de Agua de Agujeros Pequeños, Soporte de 37 Grados Ajustable, Manguera de Ducha de 1,5 m - Para Baño y Ducha
  • ✅【Conjunto de ducha】 El conjunto de ducha incluye un cabezal de ducha manual, una manguera de acero inoxidable de 1,5 m de largo y un soporte ajustable (37 grados ajustable), adecuado para familias u hoteles
  • ✅【Modo de pulverización bajo presión】 El cabezal de la ducha utiliza 300 orificios pequeños para aumentar la presión y poner el agua en un estado de niebla que ahorra recursos de agua. Para eliminar la fatiga, con agua de orificio láser o suave y delicada, disfrute su experiencia de ducha.
  • ✅【Prevenir la fuga de agua】Adopción del tren de alta velocidad de China --- La tecnología de soldadura por ultrasonidos sin costura, el nivel líder mundial, la estructura principal del mango adopta la fuente de raíz integrada, sin fisuras, densa, a prueba de fugas y duradera.
  • ✅【Design Diseño de proceso de recubrimiento de cinco capas】Utilizamos material ABS ecológico para este producto, el cuerpo de la boquilla de ducha tiene un espejo de oxidación cromado de múltiples capas, brilla como un nuevo permanente
  • ✅【Ahorrar agua】 Nuestro cabezal de ducha ahorra hasta un 30% de agua. En la presión normal del agua, a través del pinhole y la tecnología de límite de potencia, le ahorrará más agua
Tineco Floor One S3 Aspiradora Escoba Inteligente Sin Cables, Función en Seco y Húmedo, Tanque Doble, Autolimpieza, Pantalla LED, Control de Aplicación, Potente, Ligera, Silenciosa y Friegasuelos
  • 【SENSOR INTELIGENTE】: Cuenta con la tecnología iLoop Smart Sensor, un sensor de suciedad inteligente que le permite ajustar automáticamente la potencia de succión y el flujo de agua para una limpieza óptima. Gracias a su doble tanque de agua, podrás mantener separada el agua limpia y sucia para una mejor limpieza.
  • 【PORTATIL】: Su función automatizada de autolimpieza permite su uso con manos-libres. Además, integra todas sus funciones en un solo botón, con la ayuda de una la pantalla LED y aplicación intuitiva asistida por voz para controlar mejor su rendimiento.
  • 【RESISTENTE】: Este dispositivo inalámbrico y portátil está diseñado para un uso prolongado y una vida útil óptima, incluso en el caso de que la utilices diariamente. Es la herramienta de limpieza perfecta para ir a cualquier parte y limpiar cualquier superficie difícil con la mayor comodidad posible.
  • 【CON PANTALLA LED】: Dispone de una pantalla LED integrada que muestra diversos parámetros de la aspiradora inteligente como el funcionamiento de la limpieza, los niveles de baterías, y mucho más. Optimizando al máximo el proceso de limpieza.
  • 【DISEÑO TODO EN UNO】: Aspiradora con la mejor combinación para limpieza de suelos secos o húmedos. Función de aspirado y trapeado que garantiza una limpieza de alta calidad en baldosas, laminados de mármol y madera etc. Ligera y práctica, a bajo ruido y con potente succión.
Boquillas para manga pastelera, Gyvazla 32pcs Set Incluir 20 Boquillas, 5 Boquillas más grande, Boquilla de Hierba, Boquillas de Hojaldre, 2 Acopladores, 2 Bolso de pastelería y Cepillo de Limpieza
  • KITS DE SUMINISTROS PARA DECORACIÓN DE PASTEL DE 32 piezas: 20 puntas de formación de hielo inoxidables, 5 boquillas de tubería grandes, 1 boquilla de hierba, 1 punta de bocanadas, 2 acopladores, 1 cepillo, 2 bolsas de silicona para repostería. Mantener todo el patrón del producto fresco.
  • DURADERO Y FÁCIL DE USAR: todas las puntas de la torta son fuertes, duraderas, de acero inoxidable, resistentes a la corrosión, reutilizables, antiadherentes, insípidas, no tóxicas, aprobadas por la FDA y LFGB. Las ranuras desmontables se acompañan para mantener todos los consejos de decoración de pasteles y accesorios para hornear en su lugar para mantener su cocina ordenada y ordenada.
  • CONSEJOS DE DECORACIÓN DE LA TORTA: Estrella Cerrada, Estrella Abierta, Francés, Redondo, Liso, Hoja, Pétalo, y se enviará un manual a su correo electrónico después del pedido.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: todas las boquillas de la tubería de la torta son fuertes y duraderas y muy fáciles de limpiar. Una caja de bandeja de plástico gratuita para un fácil almacenamiento y organización. Regalo perfecto para todos los amantes de la repostería.
  • PREPÁRESE PARA USTED: prepare Estas herramientas de consejos de formación de hielo tienen todo lo que necesita para glasear hermosos pasteles y magdalenas. Las bolsas de repostería de silicona reutilizables son compatibles con la formación de hielo de diferentes colores al decorar pasteles o magdalenas y se acoplan para cambiar de punta rápidamente.
DXIA Cenicero Grande con Tapa, Cenicero a Prueba de Viento, Cenicero de Acero Inoxidable, con Base Antideslizante y Soporte de Ceniza, para Jardín Interiores o Exteriores, Plateado
  • Con diseño de tapa y ranura: el cenicero con tapa puede ocultar la ceniza del cigarrillo y los trozos para mantener limpia la mesa. 3 boquillas ranuradas para cigarrillos pueden contener bien cigarrillos de diferentes tamaños y evitar que se caigan.
  • Resistente a la intemperie: el borde alto evita las cenizas volantes y el cigarrillo se sujeta con muescas de ajuste preciso. Cuando llueve, el cenicero simplemente se puede cerrar con la tapa. También adecuado para exteriores en otoño.
  • Fácil de limpiar: el cenicero para cigarros tiene un eje de humo extraíble en el medio para sostener o apagar los cigarrillos. Simplemente retire el eje y puede desmontarse para limpiarlo directamente en el agua sin oxidarse.
  • Superposiciones antideslizantes y resistentes a los arañazos: con una almohadilla antideslizante y resistente a los arañazos para que el cenicero no se deslice y raye la mesa.
  • Acero inoxidable de primera calidad con engrosamiento: el cenicero de acero inoxidable pulido es robusto y duradero, mantiene su forma y nunca se rasca las manos. Ofrece una larga vida útil con resistencia a la corrosión y antioxidantes.
Sorandy Cenicero Vintage Resistente al Viento con Tapa Cenicero de Cigarrillos Portátil para Exterior Interior Cenicero de Mesa para Cigarrillos Regalo para Hombres y Mujeres
  • 【CENICERO RETRO Y EXQUISITO】 Este cenicero parece una obra de arte de las pirámides egipcias antiguas, la superficie en relieve con un diseño de patrón cultural egipcio, muy exquisito y lleno de misterio legendario retro.Este cenicero decorativo iluminará los ojos de todos, la gente ni siquiera lo sabe es un cenicero si no les dices.
  • 【CALIDAD DURADERA】 Este cenicero vintage hecho de aleación de zinc premium, pesado y texturizado, no se oxida ni se desvanece, duradero, vendido, antichoque y duradero.La superficie está cuidadosamente pulida, es lisa y el borde liso ganó. No rayes tu escritorio.
  • 【CUBIERTA DE CENICERO A PRUEBA DE VIENTO】 ya no tienes que preocuparte por el día lluvioso, el cenicero viene con una tapa para evitar que entre la lluvia y que las cenizas soplen por todas partes, lo que también puede ocultar las colillas antiestéticas y mantener el olor. fuera del aire. Proporcione la experiencia de fumar más placentera para usted y sus invitados.
  • 【FONDO ANTIDESLIZANTE】 El diseño de fondo antideslizante de nuestro cenicero grande protegerá su mesa de cualquier rasguño y la protegerá de los vientos; Cada cenicero exterior para hombres y mujeres cuenta con tres boquillas para puros y un lavabo profundo para compartir con amigos, familiares, clientes o compañeros de trabajo mientras mantiene su mesa completamente limpia.
  • 【COMPRA 100% SIN RIESGOS】 Empaquetado en una exquisita caja de regalo. Si no está completamente satisfecho con el pedido, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o un reemplazo alternativamente. Un bonito regalo para fiesta, Navidad, cumpleaños, aniversarios, Navidad, día de San Valentín.
Ceniceros Creativos De Resina para Pájaros, Cenicero para Fumar De Escritorio En Interiores, Cenicero De Hierba De Jardín, Cenicero De Cigarrillos para Cenizas Al Aire Libre, Soporte para Cenicero De
  • 1. Artesanía apenada: Después de ser pulida y envejecida, tiene una sensación de estabilidad y elegancia, lo que hace que todo el espacio sea más elegante y te brinda otra tranquilidad.
  • 3. Estabilidad: La parte inferior del cenicero está diseñada con tres almohadillas antideslizantes para los pies para garantizar que no se deslice suavemente sobre el escritorio y no dañe el escritorio.
  • 2. Diseño de canaleta de humo: El diseño de la boquilla, con boquilla, el tamaño es moderado, y es conveniente poner cigarrillos. Puedes poner el cigarrillo en tu mano en cualquier momento. El cubo incorporado puede agregar agua para apagar las colillas de cigarrillos.
  • 4. Resina ecológica: este producto está hecho de resina ecológica, que es fuerte, duradera, segura, no tóxica, cómoda al tacto, suave y fácil de limpiar por dentro.
  • 5. El regalo perfecto: para evitar que el hollín se esparza por todas partes. Este es el mejor regalo para los fumadores. Regale a sus amigos, familiares y amantes para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, etc.
Cenicero portátil de cerámica esmerilada con tapa, cenicero de hierba de jardín grande a prueba de viento, cenicero para fumadores al aire libre, cenicero fresco para el viento, cenicero de cigarril
  • 1. Artesanía apenada: después de pulir y angustiar, tiene una sensación de estabilidad y elegancia, lo que hace que todo el espacio sea más elegante y le proporciona otra sensación retro.
  • 2. Estabilidad: La parte inferior del cenicero está diseñada para ser pulida y lisa para asegurar que no se deslice suavemente sobre el escritorio y no dañe el escritorio.
  • 3. Material de alta calidad: el producto está hecho de cerámica, fuerte, duradero, cómodo al tacto, suave por dentro y fácil de limpiar.
  • 4. Diseño de canaleta de humo: El diseño de la boquilla, con boquilla, el tamaño es moderado, y es conveniente poner cigarrillos. Puedes poner el cigarrillo en tu mano en cualquier momento. El cubo incorporado puede agregar agua para apagar las colillas de cigarrillos.
  • 5. El regalo perfecto: para evitar que el hollín se esparza por todas partes. Este es el mejor regalo para los fumadores. Regale a sus amigos, familiares y amantes para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, etc.
CAIMEI Ceniza Holder Duraderos Boquillas de Cigarrillos Cenicero de Cerámica con Tapas de Cigarrillos, a Prueba de Viento Original Cenicero para Patio Ministerio Del Interior (Color: Cian)/Negro
  • Los Ceniceros de Cerámica Son Ceniceros Decorativos Reales, Ya Sean Colocados en Mesas de Terraza, Mesas de Porche Traseras, Balcones Al Aire Libre O en la Mesa de Café, Son Muy Llamativos Y También Pueden Coincidir con Su Decoración Interior.
  • Diseño a Prueba de Viento: Profundizar el Diseño de Cenicero Puede Evitar Que Las Cenizas Vuelan. Moldeo General: Liso, sin Lesiones Manuales, Impermeable Y sin Fugas, Fácil de Limpiar.
  • Es Hermoso, Hermoso Y Fácil de Usar. Calidad Del Producto: el Cilindro Completo Es Espejo Pulido, la Superficie Del Espejo Es Brillante, Se Coloca Suavemente, No Daña la Mesa de Café Y Es Duradera. .
  • Buen Diseño Antideslizante Parte Inferior. Fácil de Limpiar Y Mantener la Hermosa Decoración de Casas, Jardines, Oficinas, Hoteles, Restaurantes, Etc.
  • Estilo Simple Pero Elegante, También Es Adecuado para Uso en Interiores, Fácil de Fumar, Mantener el Escritorio Limpio
NKN Cenicero a Prueba de Viento con Tapa Soporte portátil para ceniceros con Olor a Cigarrillo para Fumadores de Interior al Aire Libre,Retro Bronze
  • 1.La forma del cerdo es un diseño encantador y pintoresco con estilo antiguo, es un arte llamativo para decorar el hogar, la oficina, el restaurante, el porche o el patio, el jardín, la puerta de entrada y la oficina, KTV, cafés, bar y hotel. coche, balcón, ilumina tu espacio con el cenicero único.
  • 2.El cenicero retro tiene una tapa deslizante para aislar el olor de las colillas de cigarrillos, puede contener aproximadamente 2 paquetes de ceniza de cigarrillos, puede ser a prueba de viento y evitar que las cenizas se dispersen por el viento y que circule menos humo, a prueba de olores para su espacio . Hay tres ranuras para boquillas para cigarrillos para comodidad del fumador.
  • 3.Está hecho de aleación de zinc de primera calidad, duradero y nunca se desvanecerá, es resistente y duradero de usar. El tratamiento de pulido avanzado hace que la superficie sea suave y fácil de limpiar. Un lindo cenicero para exterior. Un cenicero interesante puede ser para regalar a los amantes de las mujeres.
  • 4.No es solo un práctico cenicero, sino también una decoración como obra de arte, una llamativa decoración artística para Navidad, fiesta, cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín.
  • 5. El tamaño del soporte para cenizas es (L x W x H): 5.71 ”x4.13” x 4.33 ”, el peso es de aproximadamente 550g, los vientos no pueden derribarlo, buen tamaño y peso adecuado para uso en exteriores e interiores. un artilugio genial como un elegante cenicero, también puede ser un joyero / bandeja, una alcancía o una colección de llaves.
YQWYS Cenicero de Tetera de cerámica de Gato Afortunado, Mini cenicero, Tanque de Aire de Gatito Creativo, Tetera de Recuerdos de Negocios domésticos,White
  • Material de alta calidad: material cerámico, textura cerámica, impermeable y duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, duradero, reutilizable, no fácil de dañar.
  • Diseño único: tres boquillas en forma de U, fácil de colocar, no caer, diseño a prueba de viento de gran capacidad con tapa, apagado automático, puede bloquear las cenizas volantes.
  • Fácil de usar: el material cerámico se puede reutilizar muchas veces, mejor que el molde desechable.Decoraciones multifuncionales, fregadero en forma de U, pulido repetido, colocación estable sin caída, Fondo estable, diseño de garras de gato, colocación estable sin dañar la Mesa.
  • Regalos: Usted puede enviar decoraciones únicas de cerámica a sus amigos y familiares, o como regalos de cumpleaños, Navidad, día de la madre, día de San Valentín y año nuevo.
  • Amplia gama de aplicaciones: molde cerámico cenicero para artesanías, decoración de mesa, tazones o bandejas de jabón u otras artesanías de resina. Es muy adecuado para Portaplumas, candelabros, estantes de jabón, cajas de almacenamiento, etc.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de boquillas para pulido por aire más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de boquillas para pulido por aire, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS