Mejores Ofertas de Braguitas moldeadoras por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Braguitas moldeadoras más económicas en Black Friday 2023

Tuopuda Tanga Faja Reductoras Braguita Moldeadora sin Costuras de Cintura Alta para Mujer Body Shaper Tanga Braguitas Shapewear(Negro,S)
  • 【ELEVADOR DE GLUTEOS DE CINTURA ALTA 】El diseño de cintura alta con control firme dirigido reduce la cintura creando una silueta femenina más delgada.El diseño de la tanga no cortará mis caderas o nalgas, sino que mostrará tus curvas.Los levantadores de glúteos cuentan con una abertura circular en la parte posterior diseñada para levantar naturalmente tu trasero.
  • 【TANGA REDUCTOR 】De cintura alta y 4 Diseño de hueso de acero lo suficientemente fuerte como para ayudar a apretar la cintura y el vientre,darle una figura de reloj de arena.
  • 【BRAGUITAS ADELGAZANTES】Tejido transpirable y elástico es la absorción de la humedad y la eliminación del sudor,le proporciona comodidades durante todo el día. Tanga vientre control shapewear especialmente adecuado para la pérdida de peso, postparto o después de la cirugía. Compresión firme ayuda a aliviar el dolor de espalda baja, proporciona la sección media y el apoyo a la espalda.
  • 【ROPA INTERIOR INVISIBLE SIN COSTURAS】Esta alta cintura Seamless tangas para las mujeres son invisibles bajo cualquier tipo de ropa, sin líneas de panty visibles. Y esta ropa interior shapewear proporciona la forma justa para mantenerte segura y en control todo el día.
  • 【PANTY MOLDEADOR DE CUERPO 】Perfecto para adelgazar la barriga debajo de cualquier tipo de ropa, desde trajes casuales hasta fiestas, bailes de graduación, cócteles, citas, vestidos de novia o vestidos, perfecto para mostrar sus figuras de reloj de arena.
Descuento: 3,60 EUR
Gotoly Mujer Braguitas Moldeadoras Bragas Levanta Glúteos con Relleno Faja Pantalón Reductora sin Costuras Cintura Alta Control de Barriga Shapewear Lenceria Moldeadora (M, Negro)
  • 【ATEMHAFTE PUTZEN MIT PASSIERTEM BUTT LIFTER】 Das Po Push up Unterwäsche mit 4 abnehmbaren Hüftpolstern besteht aus hochwertigem Spandex und Polyester Die Schrittteile dieser Shapewear mit Po-Hüftverstärkker bestehen aus hautfreundlichem Material, sind atmungsaktiv und bequem genug um den ganzen Tag getragen zu werden.
  • 【BUTT HIP ENHANCER PADDED SHAPER】 4 almohadillas de los calzoncillos push up mujer para mujer son extraíbles, 2 almohadillas de elevación a tope y 2 caderas mejoran las almohadillas de esta faja elevadora y permanecen en bolsillos individuales. Las almohadillas de cadera para mujer son adecuadas para cualquier forma de po, hacen que nuestra presa sea más completa, más grande y sexy. Se pueden usar como ropa interior diaria boyshort y butt Shaper para mujeres para tonificar y levantar las nalgas.
  • 【 Pantios de alto tiempo】 Este pantalón de cintura alta para mujer con doble capa de cintura ayuda al moldeador abdominal con un control firme, ya que un pantalón corto de entrenamiento de cintura absorbe fácilmente nuestro estómago y reduce la cintura. La tira antideslizante de este cinturón de adelgazamiento de la cintura para mujeres que pierden peso mantienen las bragas de cintura alta siempre en el lugar correcto y moldea perfectamente todo el tiempo.
  • 【EFIZIENTE SHAPEWEAR BOYSHORT】Nuestras bragas de control sin costuras utilizan un diseño más delgado, hace que nuestra mitad del muslo sea más delgada. Esta faja para el control abdominal de las mujeres ofrece la parte central y el apoyo completo de la espalda baja, alivia el dolor de espalda y mejora la postura de la grasa de la cintura, déjanos perder pulgadas perdiendo asas de amor no deseadas, bollos. ,Bultos y Reducir las tapas de muffin,sin causar molestias.
  • 【Traje para cualquier ocasión y época del año】 Estas bragas acolchadas sin costuras que son invisibles debajo de cualquier ropa de mujer. Bragas de cintura alta como ropa interior con cobertura completa del cuerpo son ideales para todo, desde tops que realzan la figura, faldas, leggings y vestidos ajustados hasta jeans de corte estrecho. Estos pantalones cortos cortos de corte alto a tope son perfectos para todas las ocasiones, como club, citas, bodas, fiestas, trabajos, bailes, etc.
Tuopuda Braga Reductora Mujer Faja Moldeadora Cintura Alta Braga Encaje Faja Reductora Pantalones Moldeadores Braguitas para Mujer Ropa Interior Shapewear Shorts(Beige,XXL)
  • 【BODYSHAPER DE CINTURA ALTA PARA MUJER】Hecho de 85% nylon y 15% spandex, material de tela de alta resiliencia, con fuerte elasticidad, muy liso y suave, deje que su piel respire aire fresco libremente, muy cómodo de llevar todo el día.
  • 【BRAGAS CONTROL DE ABDOMEN MUJER】Con cintura elástica, bragas de control de las mujeres con cuatro huesos de silicona en el diseño del forro lo suficientemente fuerte como para ayudar a apretar la cintura y el vientre.Manténgase apoyado por lo que no se moverá o rodar hacia abajo fácilmente. Puede ayudarle a reducir la grasa y conseguir una figura perfecta. Usted puede poner en con una mente fácil.
  • 【BOYSHORTS CONTROL BARRIGA MUJER】La cintura alta, estilo de longitud media del muslo.El diseño shapewear levantador de glúteos con telas de doble capa puede ayudar a apretar su parte inferior y levantar la nalga. Oculta la celulitis para los muslos lisos mientras que evita el roce doloroso entre dos piernas esspecially en verano caliente.
  • 【BRAGUITAS DE CONTROL】De cintura alta y Sin costuras, ligero e invisible bajo la ropa.Doble forro parte de la entrepierna,seguro y cómodo de llevar. Esta ropa interior de control de abdomen es perfecta para usar todos los días.
  • 【CALZONCILLOS CONTROL BARRIGA MUJER】Disfrute de la comodidad, la cobertura y la confianza con nuestra cómoda shapewear. Le permite asistir a cualquier ocasión con maravillosa curva fácilmente, y le ayuda a construir su belleza y confianza. Perfecto para bodas, fiestas, trabajo, reuniones, ceremonias, reuniones y en cualquier momento que desee verse lo mejor posible.
YARRCO Braga Faja Reductora Mujer Invisible Adelgazante Braguitas Moldeadoras Abdomen Cintura Alta Faja Sin Costuras Shapewear (Beige,XXL)
  • Braguitas moldeadoras para mujer - Estas braguitas Flat Tummy aplanan el vientre, nivelan los michelines y estilizan la figura en una cintura de mujer más esbelta. Son ligeras, suaves, flexibles y cómodas durante todo el día, sintiéndose suaves y frescas en la piel cuando las llevas puestas.
  • Lifting de glúteos - Esta braguita reductora para mujer puede ayudar a reafirmar y levantar tus glúteos, darte las curvas que deseas y hacer que tus glúteos parezcan más grandes y mejores. Póntelo para lucir aún mejor con tus conjuntos favoritos.
  • No se enrolla - Nuestra ropa interior de control de barriga presenta un corte corto sin costuras para garantizar que sean cómodas e invisibles bajo sus faldas, vestidos y vaqueros. El diseño integrado de 4 huesos de acero flexibles en el lateral puede evitar eficazmente que se enrollen.
  • Cómoda y transpirable - Suave y ligera mezcla de materiales 78% nailon y 22% elastano, tensa y aplana el vientre, control moderado que no corta el abdomen y ligero deshuesado incorporado. Es más como tu segunda capa de piel, suave y menos irritante.
  • Diseño sin costuras - La faja reductora sin tirantes para mujer es casi invisible bajo la ropa, nadie sabrá que la llevas puesta, ¡pero notarán tus nuevas curvas sexys! Los pantalones de control de abdomen moldearán tu cintura perfectamente.
Xnova Mujer Braguitas Moldeadoras Cintura Alta Control de Barriga Fajas Reductoras Shapewear Seda de Hielo y Malla Braga Reductora Sin Costuras Faja Pantalón(Color de Piel,XL)
  • Material: este pantalón corto moldeador de cuerpo para mujer está hecho de 88% nailon, 12% tela de malla de elastano, suave y transpirable, proporciona todo el día sin sudor, perfecto para el verano caluroso.
  • Control de barriga: los pantalones cortos de cintura alta para mujer están diseñados para aplanar la barriga con un control moderado, hacer que tu abdomen sea suave y delgado, darte una figura de reloj de arena.
  • No se enrolla hacia abajo o hacia arriba: los pantalones cortos moldeadores antirozaduras no se enrollan hacia abajo o hacia arriba y no se frotan los muslos, el diseño sin costuras hace que sea casi invisible debajo de la falda.
  • Levantador de glúteos: las bragas moldeadoras pueden ayudar a apretar la parte inferior y levantar las nalgas, hacer que las nalgas se vean más grandes y sexys, darle las curvas que desea.
  • Ocasión: se puede utilizar como moldeador de vestido de novia, moldeador de vientre o pantalones cortos de control de barriga para ropa interior. Será el mejor regalo para enviar a tus amigas o esposa.
Descuento: 5,49 EUR
YSABEL MORA - Braguita Reductora Encaje
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
flintronic Braguita Alta Reductora, Bragas Fajas Reductoras, Braguitas Moldeadoras Vientre Plano, Braguitas Moldeadoras Cintura Alta Tanga Faja Reductoras Bragas, Faja Tanga Reductora Mujer
  • 🍑🍑【Fajas únicas que restauran la fibra】 Nuestras fajas están hechas de fibras únicas, con costuras de tela de doble capa y diseño de cintura alta, pueden aplanar y tensar su barriga. ¡Sus orificios completamente diminutos permiten que su piel respire libremente, le brindan una gran comodidad para el uso diario y lo ayudan a obtener el cuerpo perfecto sin esfuerzo!
  • 🍑🍑【Material de alta calidad】La faja moldeadora para mujer está hecha con tela de malla de la más alta calidad, que incluye 88 % nailon y 12 % elastano, que se siente tersa y suave al tacto, se adapta perfectamente a tu cuerpo. ¡Disfrutarás de la comodidad y la confianza en nuestras fajas! Las fajas no se deforman ni encogen fácilmente cuando se lavan, se recomienda lavarlas a mano.
  • 🍑🍑【Transpirable y cómodo】 Esta ropa interior con control de barriga está hecha de tela de malla elástica transpirable, con un diseño de entrepierna de doble capa, y la tela interior es 100% algodón, lo que agrega más protección para la salud de sus partes privadas. Las prendas moldeadoras son más duraderas, higiénicas, transpirables y se pueden usar debajo de la ropa para comodidad durante todo el día.
  • 🍑🍑【Control de barriga y levantamiento de glúteos】 El moldeador de cintura alta puede ocultar sutilmente el bulto de la cintura, suavizar y reafirmar el abdomen y crear una figura de reloj de arena sexy. Los calzoncillos cosidos en forma de cadera previenen perfectamente los glúteos caídos y levantan los glúteos de forma natural. ¡Tu trasero se ve más lleno y redondo! No hay una línea de ropa interior obvia y no hay presión para usar ropa sexy ajustada.
  • 🍑🍑【Adecuado para todas las ocasiones】El moldeador de cuerpo puede ir muy bien con cualquier tipo de ropa para adelgazar tu barriga y se ve muy bien con cualquier atuendo en ocasiones como bodas, fiestas, informales y de trabajo. Mida su cintura y consulte la tabla de tallas para asegurarse de que le quede bien. Si tiene algún problema con el artículo que ha recibido, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos el problema por usted.
YSABEL MORA - Braguita Reductora
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
Leonisa Braga Faja Reductora Abdomen Levanta Glúteos sin Costura Mujer en Encaje - Invidual o Pack X2
  • EFECTO MOLDEADOR - Braga faja clásico con control suave en abdomen y cadera para lucir un abdomen plano y sin rollitos. Moldea tu figura con esta braga reductora, alta en la cintura para mujer
  • INVISIBLE BAJO TU ROPA - No tiene elásticos en la pierna donde no se marca ni se enrolla gracias a sus costuras planas.
  • REALCE EN GLUTEOS - Ropa interior para mujer que gracias a su costura central recogida de la parte trasera, le da una formá más redondeada a los glúteos.
  • SIENTETE FRESCA Y PROTEGIDA - Cuenta con un increíble encaje con diseño en bandas, en los laterales y glúteos, que le dan un toque femenino y muy sexy. Efecto brasilera en estas bragas fajas altas reductoras en abdomen de mujer sin costuras
  • MÁS SUAVE Y CÓMODA - Disimula la celulitis y cuenta con refuerzo interior en algodon para mayor comodidad. Bragas fajas reductoras colombianas para mujer
Bingrong Lenceria Moldeadora Mujer Fajas Reductoras Mujer Body Shaper Shorts Braga Faja Postparto Shapewear Braguitas Moldeadoras para Mujer Body Moldeador Faja Pantalon
  • Material de buff lifter shaperwaear : 92% poliéster, 8% spandex, el material de control panty es muy transpirable, suave y comfortable, este body reductor es adecuado para todo el ano.
  • Razones de usar shapewear faja: esta disenado de cintura alta el abdomen shapewear, tiene un interior especialmente diseño para adherirse a su cuerpo y seguir todos sus movimientos sin deslizarse y sin doblarse este pantalones moldeadores. Los pantalones levanta gluteo con 5 placas metálicas que aprieta muy bien el abdomen.
  • Diseno de moldeadora vestidos : Se puede llevar el tummy control en cualquiera ropa y no se nota gracias al diseno sin costura de esta faja mujer.
  • Ocaciones para usar briefs mujer : Se puede usar la fajas spanx tanto para trabajo como en diario y gmy, la fajas para adelgazar no te hace sentir nada incómodo al momento de ponerlo, te olvidas que lo llevas puesto.
  • El waist slimmer Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
CheChury Braga Reductora Mujer Faja Moldeadora Encaje Cintura Alta Braga Adelgazante Pantalón Moldeadora Bodies Body Reductor Shapewear Ropa Interior Braguitas Moldeadoras Faja Pantalón Shapewear
  • 【Telas de alta calidad】Nylon 88% y Spandex 12%, excelente capacidad de estiramiento. En comparación con los slips de algodón ordinarios, nuestros materiales destacados son anti-pilling y antibacterianos, absorbe la humedad. Ligero y transpirable, lo suficientemente cómodo como para ser usado durante todo el día.
  • cintura, elásticos pero no ajustados. Un cinturón elástico fijo evita el deslizamiento. Alrededor del trasero y los muslos, la tela suave de una sola capa se adapta suavemente a la piel, Sexy y elegante.
  • 【Ropa interior versátil】Forma y seguridad: pantalones cortos debajo de la falda. Súper delgada y sin costuras debajo de cualquier tipo de ropa. Lencería esencial para modelar el cuerpo a diario. Regalo perfecto para madres o niñas posparto que adoran preocuparse por las formas de su cuerpo.
  • 【Servicio al Cliente Satisfecho】: Por favor consulte la imagen de la tabla de tallas izquierda para elegir la ropa interior con levantador de glúteos. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nosotros.
flintronic Braguita Alta Reductora, Bragas Fajas Reductoras, Braguitas Moldeadoras Vientre Plano, Braguitas Moldeadoras Cintura Alta Tanga Faja Reductoras Bragas, Faja Tanga Reductora Mujer
  • 🍑🍑【Diseño de banda elástica de compresión cruzada】 Nuestras bragas de control de barriga están diseñadas con bandas elásticas cruzadas, que pueden ejercer una presión moderada sobre el abdomen, comprimir eficazmente el exceso de grasa en la cintura y el abdomen, y formar una curva natural y delgada para usted, haciendo te ves más sexy y elegante.
  • 🍑🍑【Material de alta calidad】La faja moldeadora para mujer está hecha de tela de malla de la más alta calidad, que incluye 75 % nailon y 25 % elastano, que se siente suave al tacto y se adapta perfectamente a tu piel. ¡Disfrutarás de la comodidad y la confianza en nuestras fajas! Las fajas no se deforman ni encogen fácilmente cuando se lavan, se recomienda lavarlas a mano.
  • 🍑🍑【Transpirable y cómodo】 Esta ropa interior con control de barriga está hecha de tela de malla elástica transpirable, con un diseño de entrepierna de doble capa, y la tela interior es 100% algodón, lo que agrega más protección para la salud de sus partes privadas. Las prendas moldeadoras son más duraderas, higiénicas, transpirables y se pueden usar debajo de la ropa para comodidad durante todo el día.
  • 🍑🍑【Control de barriga y levantamiento de glúteos】 El moldeador de cintura alta puede ocultar sutilmente el bulto de la cintura, suavizar y reafirmar el abdomen y crear una figura de reloj de arena sexy. Los calzoncillos cosidos en forma de cadera previenen perfectamente los glúteos caídos y levantan los glúteos de forma natural. ¡Tu trasero se ve más lleno y redondo! No hay una línea de ropa interior obvia y no hay presión para usar ropa sexy ajustada.
  • 🍑🍑【Adecuado para todas las ocasiones】El moldeador de cuerpo puede ir muy bien con cualquier tipo de ropa para adelgazar tu barriga y se ve muy bien con cualquier atuendo en ocasiones como bodas, fiestas, informales y de trabajo. Mida su cintura y consulte la tabla de tallas para asegurarse de que le quede bien. Si tiene algún problema con el artículo que ha recibido, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos el problema por usted.
YARRCO Braga Faja Reductora Mujer Adelgazante Braguitas Moldeadoras Cintura Alta Invisible Sin Costuras Shapewear (#2 Negro+Beige,M)
  • Pantalones cortos con control de barriga - estos pantalones cortos moldeadores de cintura alta para mujeres pueden aplanar la grasa del vientre con un control de barriga ligero/moderado específico, reducir la cintura para una apariencia de curva natural delgada, proporcionar soporte para la espalda, mientras levantan las nalgas y suavizan los muslos, sin bultos o protuberancias o bultos.
  • Adelgazante de muslos y levantador de glúteos - este pantalón corto moldeador para mujer levanta las caderas y evita la flacidez, ayuda a apretar el exceso de grasa en los muslos y adelgazar las piernas. 4 huesos de acero en espiral mantienen los pantalones en el lugar correcto sin rodar hacia abajo, crean una atractiva curva corporal.
  • Pantalones cortos moldeadores - estos pantalones cortos moldeadores se pueden usar debajo de las faldas y los vestidos en aras de la modestia, evite que la parte interna de los muslos se frote y las líneas de las bragas. Adecuado para madres posparto, oficinistas, obesas y mujeres que desean un cuerpo sano y delgado.
  • Sin costuras debajo de la ropa - los pantalones cortos de control de barriga para mujer son invisibles debajo de tus atuendos favoritos. Los pantalones cortos adelgazantes para mujer son ideales para cualquier ocasión, como vestidos de novia, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas.
  • Tejido suave y cómodo - este pantalón corto de vestir está hecho de un tejido transpirable de alta calidad, muy suave, elástico y elástico para usar todo el día, brinda la máxima libertad de movimiento y combina bien con cualquier atuendo, como vestidos o jeans.
Gotoly Mujer Braguitas Moldeadoras Braga Faja Pantalón Reductora Sin Costura Control de Barriga Levanta Glúteos Shapewear Lencería Pantalones con Relleno de Cadera (Negro, M)
  • Guía de tallas y Servicio al cliente: Mida su cintura antes de realizar el pedido de estas Braguitas Moldeadoras con relleno y seleccione el mejor tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas en la última imagen del producto. Si tiene cualquier duda, puede comunicar con nosotros y le responderemos lo antes posible.
  • Cree curvas de glúteos bonitas: Este Control de Barriga Levanta Glúteos Shapewear para mujeres tienen un aspecto natural y agregan la cantidad justa de glamour a los glúteos. Ayuda a crear una cadera y un cuerpo suave para una apariencia más natural, elegante y delgada, para que le den más confianza con el vestido y la figura.
  • Fortalece el efecto de apretar la cintura y el abdomen: El diseño de media altura y las capas dobles de esta Braga Pantalón Reductora Sin Costura de Control de Barriga en la parte delantera ayudan a doblar la barriga, mantener el estómago y aplanar la barriga, acentúan la bonita forma de su cuerpo de reloj de arena y le ayudan a verse más atractivo desde la espalda.
  • Crear una curva perfecta: La almohadilla de esta faja reductora es extraíble, muy flexible, puede cubrir y levantar las nalgas, y esta braga faja para mujer es invisible debajo de un vestido, falda o pantalones ajustados y se adapta perfectamente a las caderas, creando una curva bonita y perfecta.
  • Comfortable Hip Enhancer: El material suave y elástico garantiza que este waist trainer se adapte a tu tipo único, el encaje alrededor de los muslos muestra exquisitez, darle una forma más femenina sin parecer falso.
BOFUNX Pack de 2 Braga Faja Reductora de Cintura Alta Braguitas Moldeadoras Elástico para Control Barriga Vientre para Body Shaper para Mujeres
  • Contenido: El paquete incluye 1 braga negra y 1 braga beige
  • Talla: La braga está disponible en XL (Apto para 60-70 kg); Por favor, compruebe la tabla de tallas para elegir la talla adecuada para usted
  • Material: Las bragas fajas reductoras son más cómodas, el tejido principal de las bragas es de nylon, y el forro de la tela de la entrepierna está hecho de algodón
  • Función: Contornea el cuerpo, levanta las caderas y aplana el vientre
  • Aplicación: Las bragas de cintura alta se usan en ocasiones importantes para mejorar la forma de su cuerpo, y también son ideales para el uso diario mientras se hacen deportes, yoga.
Braguitas Moldeadoras Pantalones cortos moldeadores de cintura alta for mujer, moldeador de cuerpo transpirable, ropa interior adelgazante for barriga, moldeadores de bragas Shapewear Lenceria ( Color
  • Hecha de 85 % nailon y 15 % elastano, esta braga moldeadora es suave y transpirable para usar todos los días. Sin sudor y cómodo.
  • El adelgazador es adecuado para todo tipo de figura. Proporciona un control ligero para suavizar el vientre y la cintura delgada. Adecuado para uso diario durante mucho tiempo.
  • El moldeador de cuerpo de control de abdomen puede controlar firmemente tu abdomen, apretar tus muslos y dar forma a tu centro, dándote más confianza y haciéndote más bella.
  • Delinea tus glúteos para que se vean más grandes y redondos. Sin línea visible, perfecto para usar debajo de conjuntos ajustados.
  • Estas bragas moldeadoras delinearán tus curvas sexy en cualquier ocasión: bodas, fiestas, clubes, lugares de trabajo y más. Un regalo perfecto para cualquier dama que se preocupa por la forma de su cuerpo.
BOFUNX Pack de 2 Tanga Faja Reductoras Braga Reductora de Cintura Alta Braguitas Moldeadoras Elástico sin Costura Invisible para Control Barriga Vientre para Body Shaper para Mujeres
  • Contenido: El paquete incluye 1 braga tanga negra y 1 braga tanga beige
  • Talla: La braga tanga está disponible en M (Apto para 50-55 kg); Por favor, compruebe la tabla de tallas para elegir la talla adecuada para usted
  • Material: Las bragas tangas reductoras son más cómodas, el tejido principal de las bragas es de nylon
  • Diseño: Están diseñados con 4 huesos de acero flexibles y la cintura alta, para no enrollar la tanga y contornear mejor el cuerpo
  • Aplicación: Las tangas de cintura alta se usan en ocasiones importantes para mejorar la forma de su cuerpo, y también son ideales para el uso diario mientras se hacen deportes, yoga.
Descuento: 3,60 EUR
Gotoly Braga Faja Feductora Mujer Cintura Alta Shapewear Braguitas Moldeadoras Control de Barriga Levanta Glúteos Fajas Reductoras Lencería Moldeadora
  • 【Braga Faja Reductora Mujer Invisible】 La faja reductora mujer adelgazante es diseñada con tejidos suaves de alta elasticidad,agradable a la piel y elástica,al tiempo que apoya eficazmente el abdomen y es cómoda durante todo el día.La braga faja ofrece una cobertura abdominal completa y cuenta con una construcción de doble capa con 3 niveles de ajuste para satisfacer diferentes necesidades. Faja sin indentación,como fajas invisibles no se ven debajo de la ropa, es ideal para cualquier actividad.
  • 【Fajas Reductoras Mujer Abdomen】 Braga reductora vientre combina las ventajas de entrenador de cintura y bragas fajas levanta gluteos. Los ganchos de 3 filas se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño de la cintura y los requisitos de comodidad. Braga moldeadora y reductora ayuda a aplanar el abdomen, reducir la cintura, suavizar las protuberancias y llantitas, al tiempo que las bragas fajas reductoras abdomen proporcionan un ajuste cómodo y mejoran la figura del reloj de arena.
  • 【Control Firme de 360°】 Este shapewear está diseñado con cintura alta shapewear braguitas moldeadoras control de barriga, que tiene una estructura hermosa y proporciona un control cómodo del abdomen. Los cuatro huesos a ambos lados de la cintura evitan rodar hacia arriba y abajo, asegurando que las bragas faja siempre se mantengan en la posición correcta. El diseño de encaje de braga reductora vientre plano es hermoso y te hace más atractiva.
  • 【Apoyar y Levantar los Glúseos】Estas fajas reductoras lencería moldeadora ofrece un soporte suave y cómodo que fortalece y da forma a las áreas de cintura y cadera, creando una fascinante curva "C". Nuestras braguitas moldeadoras para mujer están diseñadas para elevarte naturalmente las caderas, como braguitas moldeadoras levanta gluteos hacen que tus caderas se vean más grandes, te dan la curva de reloj de arena que quieres y el hermoso diseño de encaje te hace más atractiva.
  • 【Adecuado para Todas Las Ocasiones】 La faja reductora mujer para vestido ofrece un control discreto bajo la ropa, haciendo de esta faja para vestido una necesidad para cualquiera que busque un aspecto suave y comodidad. Ya sea que estés haciendo ejercicio, en casa, en una noche de citas o en la vida diaria, esta braga faja reductora mujer es adecuada para todo el día, mostrando la belleza natural de la curva.
Ronronner Bragas Levanta Glúteos para Mujer Faja de Cintura Alta Patalón Modelador para Mujer Bragas levantadoras de glúteos Push Up Body Shaper Braguitas Moldeadoras Push up
  • ❤️Materiale calidad: 100% Nuevo y de alta calidad. El Butt Enhancer Panties está hecho de poliéster y Spandex, transpirable y lo suficientemente cómodo para ser usado todo el día, la comodidad libre de sudor. La braga interior es para cada ocasión en la vida.
  • ❤️Mutandine almohadillas acolchadas: Las almohadillas acolchadas desmontables caben en bolsillos individuales. Las almohadillas se adaptan mejor a los rasgos del cuerpo, creando un trasero más sexy. También se pueden utilizar como pantalones normales de chico.
  • ❤️ Creación de curvas sexys en el trasero: las braguitas acolchadas para mujer son cómodas, tienen un aspecto totalmente natural y añaden la dosis justa de encanto al trasero. Ayudan a definir un cuerpo y unas caderas suaves para conseguir un aspecto más natural, estilizado y esbelto, y minimizan esos antiestéticos bultos y protuberancias para sentirse segura con la ropa.
  • ❤️ Braguitas acolchadas sin costuras y fáciles de llevar: El elegante diseño de encaje (5,5 cm de ancho) y el diseño Boyshorts no sólo lo hacen invisible bajo cualquier vestido, sino que también se puede llevar con cualquier falda ancha.
  • ❤️Servizio posventa: Si tiene alguna pregunta, como productos defectuosos / tallas incorrectas / artículos incorrectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comprometemos a responder en 24 horas. Le invitamos sinceramente a compartir sus opiniones sobre nuestros productos. Por favor, lea atentamente la tabla de tallas antes de comprar el artículo.
Tanga Faja Reductoras Bragas Mujer Braga Faja Braguitas Moldeadoras Cintura Alta Thong String Vientre Plano Braga Levanta Glúteos Sin Costura Invisible Braguita Body Shaper(2 PCS Color de piel,S)
  • 【Control de barriga】 Diseño de cintura alta con tanga elástica con control firme específico, aprieta eficazmente el abdomen y delinea la cintura delgada, crea una silueta encantadora para ti.
  • 【Cartílago de 4 memorias】 Nuestro tanga de control de barriga moldea el cartílago incorporado de 4 piezas, para proporcionar apoyo en la sección media y la espalda, para mantenerlo en la mejor postura. Es duradero y suave, se puede doblar fácilmente pero se recupera rápidamente al origen, ayuda a arreglar la línea de la cintura.
  • 【Transpirable y cómodo】 La función de absorción de humedad y eliminación del sudor de las telas es nuestra preocupación. La ropa interior para mujer está hecha de 85% nailon, 15% elastano, tejido elástico de alta calidad, suave, duradero y transpirable.
  • 【Diseño sin costuras】 Esta braguita de cintura alta tiene un diseño sin costuras. es casi invisible debajo de cualquier tipo de ropa o vestido, nadie sabrá que los tienes puestos, pero notarán tus nuevas y sexys curvas, y es cómodo de usar todos los días.
  • 【Ocasión】El moldeador de cuerpo levantador de glúteos proporciona la forma suficiente, le dará forma a su cintura perfectamente, perfecto para adelgazar su barriga debajo de cualquier tipo de ropa, vestidos de novia o batas.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de braguitas moldeadoras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de braguitas moldeadoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS