Mejores Ofertas de Braguitas moldeadoras por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Braguitas moldeadoras más económicas en Black Friday 2022

MISS MOLY Braguita Moldeadora Faja Reductora Cintura Alta Mujer Bragas Reductoras Barriga Vientre Plano Invisible Shapewear Shorts sin Costuras Ropa Interior Lencería Elástico
  • ✔ 【Bragas Forma Fuerte】-- Bragas moldeadoras de cintura alta adopta un diseño de estructura de doble capa, la tela de malla interna aplana el abdomen y los ganchos externos de 3x9 lo ayudan a ajustar la tensión deseada, fortalecer el efecto de compresión y suavizar, extiende su estómago, oculta el exceso de grasa, para darle una hermosa forma de barriga.
  • ✔ 【Control Estable】-- Se proporcionan 2 huesos flexibles en la parte delantera y trasera para evitar que la cintura se deslice y se doble. El cinturón ancho siempre mantiene la posición correcta para dar forma al reloj de arena perfecto. También puede proporcionarle respaldo y mejorar la postura.
  • ✔ 【Nalgas Atractivas】-- Suturas de cadera únicas, apriete la parte inferior, levante suavemente las caderas, una sola capa de tela elástica, no apriete las caderas, mantenga una curva natural, haga que sus caderas se vean más grandes y más sexy. La entrepierna de algodón protege su piel sensible.
  • ✔ 【Adecuado para Cualquier Ocasión】-- Las líneas suaves y elegantes pueden mostrar mejor los contornos de su cuerpo, adecuados para combinar vestidos, pantalones cortos y faldas, lo que aumenta su confianza en bodas, fiestas, citas, oficinas u otras ocasiones especiales. La ropa interior para modelar el cuerpo también es adecuada para la recuperación del embarazo.
  • ✔ 【Selección de Tamaño】-- Nuestra tabla de tallas es diferente del tamaño diario, confirme su cintura, cadera y debajo del busto antes de comprar, consulte nuestra tabla de tallas para seleccionar el tamaño adecuado.
Leonisa Braga Faja Reductora Abdomen sin Costuras Mujer - Braguita Moldeadora
  • Classic panty made with our trademark DuraFit fabric to comfortably smooth out your curves.
  • High-waisted to cover your mid-to-lower tummy.
  • Super-flat, perfect-fit waistband and leg bands.
  • Sheer tulle bottom smooths the appearance of cellulite while creating a no-show look under clothes.
  • Fabric content: 79.00% Polyamide, 21.00% Elastane
SLIMBELLE® Mujer Bragas Moldeadoras de Cintura Alta Faja Reductora de Barriga Adelgazante Control de Body Braguitas Elástico Lencería Invisible Shapewear Briefs Vientre Plano Eleva Trasero
  • 💞 【CONFORTABLE FAJA】- Súper cómodo de llevar ya que puedes respirarlo. Suaviza tu contorno perfecta y cómodamente. ¡Definitivamente te hace ver más delgada! ¡Es transpirable y lo suficientemente cómodo para ser usado TODO EL DÍA! ¡Un regalo ideal para Año Nuevo o Cumpleaños!
  • 💞 【CONTROL DED BARRIGA】- Esta ropa interior de control de cintura alta tiene una excelente elasticidad de control de la barriga, por lo que proporciona una tensión MODERADA en lugar de rígida. ¡Suaviza las partes tambaleantes y los bultos correctamente! ¡Reduce tu cintura y adelgaza tus caderas y tu vientre!
  • 💞 【SIN RODAR HACIA ABAJO】- Se ajusta perfectamente y permanece en su lugar sin rodar hacia abajo. ★ 2 huesos de acero en espiral ★ están instalados en dos lados de la cintura. Mantenga el cuerpo fijo y evite rodar hacia abajo. Rápidamente se convertirá en tu braguita favorita para hacerte lucir más delgada😍😍😍
  • 💞 【APARIENCIA SIN RASTRO】- Apariencia invisible sin dejar rastros, haciéndote lucir hermosa debajo de cualquier vestido o atuendo con este artículo de calidad bien hecho. Perfecto para la recuperación posparto, entrenamiento en el gimnasio y uso diario. ¡Gran impulso a la confianza en uno mismo!
  • 💞 【DISEÑO DELICADO】- 360 ° Cobertura total del control de la panza con bandas entrecruzadas reforzadas; Contornos 3D de glúteos para levantar el trasero y mostrar las líneas de la cadera perfectamente; Entrepiernas 100% algodón: comodidad cómoda, antibacteriana y sin sudar.
Gotoly Braguitas Moldeadoras para Mujer Shapewear Braga Faja Body Shaper Pantalón Sin Costura Lenceria Panty Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos (Negro, Medium)
  • Bragas Fajas: Esta braguita moldeadora puede apretar el glúteo y levantar tu trasero, hace que tus caderas se vean más grandes, más atractivas y más hermosas. Nustras braga levanta glúteo te ayuda a crear las curvas prefectas y darte un toque femenio.
  • Panty con Control de Barriga: La moldeadora se diseña de cintura alta para aplanar la barriga con un control moderado, comprimir el abdomen, hacer su abdomen más apretado y elegante y hacer que las curvas de su cuerpo sean más hermosas.
  • Material Cómodo: Nuestra lencería está hecho de 32% algodón, 62% fibras de poliéster transpirable y 6% Spandex. Absorcion de la humedad y Alta elasticidad, hace que la braguita se siente como seda fresca, más suave que otras y cuida bien la piel y experimenta frescor en el verano. Esta ropa interior es muy adecuada para el verano.
  • Adecuado para Todas las Ocasiones: puedes usar esta faja todos los días, especialmente para ocasiones especiales como bodas, fiestas, bailes, clubes, festivales, vacaciones, etc. Puede aumentar tu confianza.
  • Servicio al Cliente Satisfecho: Por favor consulte la imagen de la tabla de tallas izquierda para elegir la ropa interior con levantador de glúteos. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nosotros.
Spanx SS6615 Braguitas Moldeadoras, Negro (Very Black Very Black), 34 (Herstellergröße: S) para Mujer
  • Pantalón faja de mujer spanx con pierna súper reductora
  • Pantalón faja de mujer spanx con pierna súper reductora
  • Pantalón faja de mujer spanx con pierna súper reductora
  • Pantalón faja de mujer spanx con pierna súper reductora
  • Pantalón faja de mujer spanx con pierna súper reductora
SLIMBELLE Braguita Moldeadora Nalgas Cintura Alta para Mujer Braga Faja Reductora Postparto Talla Grande Ropa Interior Adelgazante Body Shaper Shapewear Lenceria Invisible Negro-L
  • ⚡【Función】✔Esta moldeadora braguita es adecuada para cualquier tipo de figura, proporciona una cobertura total y un control firme para aplanar la panza hundida, ocultar la protuberancia y reducir la grasa de la cintura. ✔El corte tridimensional de la posición glútea levanta sus nalgas de manera efectiva, remodela su encantadora curva de cadera y crea un trasero más atractivo para usted.
  • ⚡【Detalle】✔La parte de la entrepierna está hecha de algodón suave y antibacteriano, cuidará bien su piel.✔Construido en 4 huesos elásticos, evita que la ropa interior se enrosque o se mueva.✔El diseño de cintura alta es más adecuado para ocultar la grasa abdominal o la cintura adelgazante.
  • ⚡【Ocasión】✔Es una ropa interior perfecta que lo ayuda a caminar con confianza en ocasiones importantes como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, escenarios y oficinas.
  • ⚡【Regalo】✔Regalo perfecto para cualquier dama que se preocupa por la forma de su figura. ✔Especialmente para las nuevas mamás que están desesperadas por acelerar el proceso de recuperación.✔Se puede usar después del posparto, después de la cirugía o después de la liposucción.
  • ⚡【Promesa】✔Si recibe productos defectuosos / tamaños incorrectos / artículos incorrectos, no dude en contactarnos para un reembolso o reemplazo.✔Puede contactarnos para cualquier pregunta y nos comprometemos a responder dentro de 24 horas.
Wonnell Faja Pantalón Shapewear Lenceria Braguita Moldeadora Mujer Faja Reductora Ropa Interior Cintura Alta Shapewear Levanta Gluteos Fajas para Adelgazar Negro Encaje Vientre Plano Ropa Interior
  • 【Diseño de Elevación de Cadera en Forma de W】El diseño científico hace que la carne de las nalgas sea más firme y elástica y mejora la apariencia de las nalgas, como la flacidez, la caída, la deformación, etc.
  • 【Braguitas de Control de Abdomen de Cintura Alta】Este braguita de control de cintura alta tiene una excelente elasticidad de control de barriga. Haga que su barriga se vea más firme y tonificada, reduzca su cintura y oculte sus bultos laterales. Perfecto para proporcionar compresión y soporte para la recuperación posparto después del embarazo, pérdida de peso, entrenamiento en el gimnasio, distensión abdominal o debilidad, entrenador de control de barriga y uso diario.
  • 【Característica de Diseño】Guíe la grasa para hacer ejercicio de manera adecuada y sensata, evite la acumulación de grasa, cintura delgada y estómago plano, mejore las caderas. El cuerpo científico no es una presión excesiva, segura y saludable para crear un cuerpo perfecto.
  • 【Tejido Suave y Transpirable】El inserto de malla y los materiales transpirables hacen que la cintura sea más cómoda. La faja para mujer Bodyshaper está hecha de material suave mezclado de 40% nylon y 60% algodón de alta calidad, transpirable, flexible, absorbente de humedad y sin sudor, adecuado para todas las estaciones, especialmente en verano, me mantiene fresco y seco durante el día .
  • 【Ocasiones Aplicables】Este cuerpo sin costuras es adecuado para todas las situaciones: boda, fiesta, diario, trabajo, citas, deporte, club, adelgazamiento. Puede tener una forma de cuerpo elegante de inmediato y verse más atractiva. Nuestro producto también puede ser un dulce regalo para mamá / abuela / novias / madres posparto o lactantes / novia / damas elegantes / personas que desean perder peso.
SHAPERIN Braga Faja Reductora sin Costura Braguita Moldeadora de Cintura Alta para Mujer
  • 【Malla de poder de compresión】 Garantizando que la panza y las curvas se mantengan adentro. Un diseño de cintura alta proporciona una sujeción cómoda en la sección media. Alisa y aplana el estómago, la cintura y las caderas. 2 huesos de acero incorporados ofrecen un buen soporte para la parte delantera y trasera, ayudan a evitar la caída.
  • 【Sin líneas de bragas】 El encaje festoneado a lo largo de las aberturas de las piernas no lo convierte en líneas de bragas. Mejore su curva inferior y oculte su piel flácida inmediatamente sin dejar rastro. Las fajas tienen una superficie resbaladiza y no se adhieren a otras prendas.
  • 【Control firme】 Moldeador de control firme que esculpe y adelgaza la cintura mientras crea un fondo más bien formado. Si quieres un moldeador que recorte toda tu sección media, más un refuerzo para tu trasero, te encantará la braguita de control de tommy de cintura alta. Regalo ideal para cualquier mujer que adore preocuparse por la forma de su cuerpo.
  • 【Nylon78%, Spandex22%】 El spandex permite que las fajas se estiren, especialmente importante cuando se pone un moldeador corporal, mientras que el nylon ofrece soporte de compresión y transpirabilidad. Su tamaño de reposo y volver a su tamaño original después de ser estirado, fácil de usar y poner. Adecuado para la vida diaria u ocasiones especiales.
  • 【Tabla de tallas】 Consulte la tabla de tallas en la imagen o en la descripción antes de realizar el pedido.
Descuento: 39,71 EUR
Spanx 10196R Braguitas Moldeadoras, Beige (Champag Ne Beige Champag Ne Beige), 34 (Herstellergröße: Small) para Mujer
  • Faja de mujer spanx de talle alto estilo tanga
  • Faja de mujer spanx de talle alto estilo tanga
  • Faja de mujer spanx de talle alto estilo tanga
  • Faja de mujer spanx de talle alto estilo tanga
  • Faja de mujer spanx de talle alto estilo tanga
XDSP Cintura Alta Braguitas Moldeadora Fajas Reductoras, Body Shaper para Mujer Shapewear Faja Reductora Adelgazantes para Mujer (Black, L)
  • 【Increíblemente cómodo】 Las braguitas de tanga para mujer están hechas de nailon y spandex. Cómodo y lo suficientemente transpirable como para usarlo todo el día, comodidad sin sudor, absorbe la humedad, es la faja perfecta para el control del cuerpo, no se deslizará hacia el estómago y hará que su barriga se vea más apretada con un control firme / un aspecto más delgado.
  • 【Instantáneamente más delgado】 El diseño deshuesado hace que la tanga sea más sin costuras que otros calzoncillos con hueso El diseño de tanga perfecciona el área de las nalgas y asegura su apariencia suave debajo de la ropa ajustada El diseño de cintura alta suaviza el vientre suelto, las bragas de tanga de cintura alta con control del vientre para mujer crean un aspecto encantador debajo de cualquier atuendo.
  • 【La tanga de control de barriga más libre】 Las bragas de control de barriga adoptan un diseño ergonómico sin costuras, usando estas bragas debajo de su ropa diaria sin ninguna sensación incómoda, y nadie puede ver el vestigio de las bragas. Los pantalones cortos de entrenamiento usan material de alta flexibilidad para mejorar la compresión. elegante y delgada y minimizar esos golpes y protuberancias antiestéticas para que se sienta seguro con su atuendo.
  • 【OCASIONES】 Estas bragas adelgazantes pueden moldear la barriga, las caderas, los muslos y levantar el trasero, perfecto para mostrar las líneas de las caderas. Puede usar nuestras bragas adelgazantes fajas en la vida diaria o en ocasiones especiales como bodas, fiestas, conferencias y reuniones o recuperación posparto después del embarazo.
  • 【Regalo perfecto】 Regalo perfecto para cualquier mujer que se preocupe por la forma de su cuerpo. Especialmente para las nuevas mamás que están desesperadas por acelerar el proceso de recuperación.Puede usarse después del parto, después de la cirugía o después de la liposucción.La braga adelgazante es perfecta para cualquier ocasión en la que desee lucir sus curvas encantadoras como bodas, fiestas, clubes. , fiesta, escenario y oficina.
JNCH 2Pcs Faja Tanga Braga Faja Reductora Braguita Moldeadora Adelgazante Cintura Alta Body Moldeador Abdomen Shapewear Lenceria Mujer (M/L)
  • Durable, transpirable, suave y cómoda
  • Efectivo para hacer tu vientre plano e invisible bajo su ropa
  • Huesos de acero ofrecen buen soporte para la parte delantera y trasera
  • Puede ayudarle a adelgazar y modelar y mantener tu figura
  • El paquete incluye: 2 * bragas fajas ( Negro + Color piel)
ANGOOL Cintura Alta Braguitas Moldeadora Fajas Reductoras Efecto Vientre Plano para Body Shaper para Mujer
  • Material suave y sin costuras :El material ligero es sedoso y suave contra la piel. Puede usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usar sin bragas.
  • Para más preguntas, comunícate con nosotros y contestaremos a tu solicitud
  • Ayuda a adelgazar la cintura, aplanar el estómago, dar forma a las caderas y elevar las nalgas.
  • Cinturilla y piernas cómodas que no aprietan y no se enrollan.
  • Es bodywear más lisa del cuerpo para los vestidos, 360 grados de control firme: recorte de cintura, barriga y caderas, diseño transpirable y cómodo.
Gotoly Braguitas Moldeadoras para Mujer Shapewear Braga Control de Barriga Levanta Glúteos Panty Cintura Alta Entrenador Corsé Fajas Reductoras Ropa Interior Body Shaper Underwear (Negro, Large)
  • ►Tejidos agradables y transpirables para la piel► Los pantalones cortos de control de barriga están hechos de material de spandex y poliéster de primera calidad. Las fajas reductoras con realzador de glúteos son muy suaves y cómodas, muy saludables para usar todos los días. Este body shaper underwear te hará más encantadora y llamativa. Mide tu cintura y luego consulta la imagen de la tabla de tallas izquierda. Si tienes alguna idea, contáctanos primero y siempre estamos aquí para servirte.
  • ►Pantalón interior de apretar y levantar los glúteos► Este control de brriga levanta glúteos panty puede arreglar las caderas, apretar y levantar el trasero al instante. Las braguitas moldeadoras combinan capas de control simples y dobles, no solo son body shaper underwear sin costuras sino también bragas de control firme. Estas lencerías fajas reductoras de levanta glúteos nos dan las curvas de la naturaleza, hacen que nuestras caderas se vean hermosas, más grandes y sexys.
  • ►Braguita de control de abdomen y cintura más delgada► Este corto body shaperwear de cintura alta diseñado para mujeres puede aplanar el vientre con un control moderado y mantener el estómago dentro. La tela de alta elasticidad y los ganchos ajustables de 3 filas del entrenador de cintura para mujer se adapta a cualquier forma de cuerpo, brindan una mayor compresión en la barriga, reducen la cintura, suavizan los bultos y las protuberancias, te dan una figura de reloj de arena.
  • ►Fuerte apoyo para espalda y control firme de 360°► Las waist trainer bragas con 4 huesos de acero en espiral brindan soporte para la espalda, ayudan a aliviar el dolor de espalda y corrigen la postura, evitan que lencería moldeadora se enrolle, te moldean perfectamente todo el tiempo como un bodysuit completo. O puede usarla como faja de recuperación posparto, para reducir la hinchazón y el dolor de la herida, acelerar la cicatrización de la incisión.
  • ►Permanece invisible en cualquier ropa► El estilo de estas bragas de compresión de control de barriga es elegante y generoso, ya que estas fajas reductoras de cintura adelgazante es perfecto para todas las ocasiones, como compras y bodas, fiestas, trabajo, citas, etc. También se adapta bien a cualquier ropa, como vestidos o jeans, sólo tu sabes que llevas el reductora abdomen shapewear. Gracias al diseño sin costuras que mantiene las cosas silenciosamente invisibles para todos menos para ti.
Leonisa Braguita Postparto Piel S
  • Braga reductora de silueta clásica con buen cubrimiento de los glúteos y el abdomen medio y bajo
  • Panel delantero con laterales de velcro graduables que te permiten ajustar la braga a medida
  • Esta braga es perfecta para quienes están en un proceso de pérdida de peso, ya sea después de una cirugía, del embarazo o durante una dieta
  • Es muy suave al contacto con la piel, la tela elástica lisa DuraFit se adapta a tu cuerpo con total comodidad
  • El panel delantero está fabriado de doble tela de PowerSlim que incrementa el nivel de reducción en abdomen y cintura
Descuento: 6,50 EUR
Spanx SS0715 Braguitas Moldeadoras, Negro (Black Black), X-Large para Mujer
  • Braga de mujer spanx moldeadora de talle alto
  • Braga de mujer spanx moldeadora de talle alto
  • Braga de mujer spanx moldeadora de talle alto
  • Braga de mujer spanx moldeadora de talle alto
  • Braga de mujer spanx moldeadora de talle alto
SLIMBELLE® Mujer Bragas Recuperación Braguitas Adelgazantes Shapewear Moldeadora Cintura Alta Vientre Plano Lencería de Postparto Body Shaper Moldeador Braga Reductora
  • ✪Esculpiendo Bragas✪-- Braga adelgazante en cintura alta, bragas perfectas en material cómodo y diseño profesional. Aprieta el abdomen, da forma a la cintura sexy y levanta las nalgas para crear una silueta hermosa al hacer que los usuarios se sientan bien.
  • ✪Control firme✪-- Tejidos elásticos dobles en la sección media. Una faja extraabdominale, ajustable mediante ganchos de tres filas, para reducir efectivamente la cintura. 4 varillas flexibles de acero en espiral interior en la parte superior y dobladillo mejorado en las patas para evitar que las bragas se deslicen o rueden mientras el cuerpo se mueve.
  • ✪Telas Agradables✪-- Hecho de telas de alta calidad, este faja es muy suave, elástico y transpirable. Como su interior es de algodón, es cómodo y muy extensible para mantenerte abrigado. Áreas especiales de tejido en los glúteos, que no restringen el trasero sino que lo moldean en buenas formas.
  • ✪Ropa Interior Diaria✪-- ¡Para la regresión después del embarazo, se necesita tal modelador! Bajo otra ropa, inmediatamente oculta las áreas no ideales. ¡En el matrimonio, la celebración, las reuniones, el trabajo o la vida diaria, estos moldeadores te darán una silueta hermosa y saludable en 24H!
SLIMBELLE Pantalones Moldeadores para Mujer Braguita Moldeadora Cintura Alta Braga Faja Reductora Postparto Abdomen Adelgazante Shapewear Lenceria Negro M
  • ⚡【Función】✔El diseño corto ayuda a tensar la grasa de la parte superior de los muslos, haciendo que sus muslos se vean delgados y firmes.✔Este pantalón moldeador es adecuado para cualquier tipo de figura y proporciona una cobertura total y un control estricto para aplanar el vientre flácido, ocultar la protuberancia y tensar la grasa de la cintura.✔También ayuda a perfeccionar suavemente tu glúteo.
  • ⚡【Detalle】✔El diseño de pantalones cortos lo hace adecuado para usar debajo de faldas cortas✔El área de la entrepierna está hecha de algodón 100% suave y antibacteriano para cuidar bien su piel sensible.✔Contiene 4 huesos elásticos invisibles que evitan que la ropa interior se deslice o se mueva.✔Diseño de cintura súper alta para ocultar la grasa del estómago y la cintura.
  • ⚡【Ocasión】✔Es una ropa interior de forma invisible que te hará lucir más delgada en ocasiones importantes como bodas, fiestas, clubes, fiestas, escenarios y oficinas.✔Regalo perfecto para cualquier mujer que esté interesada en la forma de su figura.✔Especialmente para madres jóvenes que desean acelerar urgentemente el proceso de recuperación.
  • ⚡【Promesa】✔Si recibe productos defectuosos / tamaños incorrectos / artículos incorrectos, contáctenos para obtener un reembolso o reemplazo.✔Puede contactarnos con cualquier pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas.✔Bienvenido a compartir tus preciosas opiniones sobre SLIMBELLE.
YouShow Bragas Mujer Braguitas Algodón Cintura Alta Pack de 5 Cómodo Faja Reductora Ajustan(Multicolor02,XL)
  • 【cinturilla elástica amplia y de doble capa】: la cinturilla elástica amplia y de doble capa no se enrollará ni encogerá, sino que se adaptará perfectamente a la forma de la cintura y de la espalda para reforzar ambas zonas y darle forma al cuerpo
  • 【Función】: este tipo de prendas no solo son perfectas para un uso diario, sino que también son estupendas durante la regla, el embarazo o en el proceso de recuperación post- parto. Son muy suaves y protegerán la zona del abdómen sin apretar.
  • 【Cobertura perfecta】: Estas bragas cubrirán perfectamente la zona de las caderas, además no se moverán, no hará falta ajustarlas y realzarán las curvas de las caderas. También se pueden llevar durante el ejercicio, resultando muy prácticas
  • 【Material de alta calidad】: suave, transpirable, no irrita la piel y tiene un diseño de doble capa para evitar la proliferación bacteriana y para cuidar la salud.
  • 【Varias opciones】: esta prenda está disponible en seis colores y ocho combinaciones según tus gustos
Gotoly Braguitas Moldeadoras Faja Reductora Lencería para Mujer Pantalón Sin Costura Braga de Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos Ropa Interior (Negro, Medium)
  • ► PANTALONES DE ELASTICIDAD FUERTE Y AMIGABLE CON LA PIEL ►Este pantalón moldeador está hecha de spandex, poliéster y algodón de alta calidad. La entrepierna de esta braga con algodón agradable para la piel. La tela liviana, cómoda, suave y transpirable puede mantener la sensación de comodidad fresca para usar durante todo el día. La braguita de levanta glúteo es invisible, brinda una curva más suave y sexy.
  • ►BRAGAS DE CONTROL DE CINTURA ALTA ►Nuestras bragas de cintura alta sin costuras están diseñadas con telas de doble capa, se construyó una red de ajuste de alta elasticidad en el interior para mejorar el efecto de compresión como corsé de cintura.Esta ropa interior brindan doble control sobre el abdomen y soporte para la espalda. 4 huesos de acero en espiral lo mantienen siempre en el lugar correcto, sin rodar hacia abajo y le dan forma perfectamente todo el tiempo.
  • ►SEXY BUTT SHAPER BOYSHORTS ►Las partes de las nalgas de estas bragas de control están diseñadas con una línea ergonómica, apretar la parte inferior y levantar los glúteos completos.Los pantalones cortos de levantamiento de cadera mejoran la cadera sin línea de bragas, hacen que nuestro trasero se vea más grande y más sexy. Estas bragas de 2 capas para darnos un efecto de modelado instantáneo con glúteos hermosos, sostienen bien los glúteos y previenen que se caiga.
  • ► ROPA INTERIOR DE FORMA INVISIBLE ►La hermosa moldeadora de cuerpo de reloj de arena de encaje brinda soporte para la sección media y la espalda y da una compresión moderada en el estómago. Muestra tu curva natural.Estas bragas de cintura comprime el exceso de grasa en el control de la cintura, te dan una figura de reloj de arena más hermosa durante todo el día.
  • ►PANTALÓN DE USO DIARIO PARA CUALQUIER OCASIÓN ►Nuestros pantalones cortos moldeadores de cuerpo sin costuras adecuado de cualquier ropa de mujer. La lencería que cubre todo el cuerpo funciona muy bien con todo, desde blusas ajustadas, faldas, pantalones, leggings y vestidos ajustados hasta jeans de corte delgado. Adecuado para cualquier ocasión, como bodas, citas, fiestas, bailes, clubes, oficinas, salidas nocturnas. Nadie sabrá que lo has usado, pero notarás que te ves más encantador.
Leonisa Braga Faja brasileña Alta Reductora en Abdomen sin Costuras y Encaje
  • Smooths your mid-to-lower tummy with super comfy compression.
  • Invisible under clothes: No elasticated leg bands or waistband.
  • Ruched seam on the back gives your butt a rounded look.
  • 100% cotton gusset.
  • Fabric content: 65.00% Polyamide, 35.00% Elastane

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de braguitas moldeadoras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de braguitas moldeadoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS