Mejores Ofertas de Braguitas moldeadoras por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Braguitas moldeadoras más económicas en Black Friday 2023

SOLO ACTFIT Faja Tanga Braga Reductora Braguita Moldeadora Adelgazante Cintura Alta Thong String Vientre Plano Braguitas Abdomen Shapewear para Mujer (M, Negro+Beige)
  • Instantáneamente más delgado: el diseño de tanga perfecciona el área de las nalgas y asegura su apariencia suave debajo de la ropa ajustada. El diseño de cintura alta suaviza la barriga flácida, la cobertura completa de la espalda oculta el bulto y la grasa de la cintura. Reforzamos la elasticidad del material para garantizar el efecto adelgazante de la barriga. El diseño distintivo te hará más delgado al instante.
  • Control de cintura: el diseño de cintura alta oculta la piel suelta de la cintura y la espalda sin preocuparse por el bulto incómodo causado por la falta de un moldeador de cuerpo completo en los pantalones adelgazantes de cintura baja. La zona del Vientre tiene una doble capa de tejido elástico lo que aporta mayor compresión para aplanar el vientre, reducir la cintura. Cuatro soportes de acero integrados para evitar movimientos y rodamientos.
  • El mejor material: el nailon hace que esta ropa interior sea elástica pero no fácil de deformar y muy transpirable. El elastano es conocido por su gran elasticidad y absorción de la humedad, lo que hace que la tanga sea suave, más adecuada para el uso diario durante mucho tiempo sin ninguna carga. Adopta un tinte natural, no se desvanece fácilmente y es más saludable.
  • Regalo perfecto: regalo perfecto para cualquier mujer que se preocupe por la forma de su cuerpo. Ya sea que asista a fiestas, bodas o use ropa de todos los días, ofrece compresión y soporte ideales para el vientre de recuperación posparto. Se puede usar después del parto, después de la cirugía o después de la liposucción. La braga adelgazante es perfecta para cualquier ocasión en la que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, fiestas, escenarios y oficinas.
  • Nota: mide tu cintura y elige el mejor tamaño para ti. Mida su cintura y trasero y consulte nuestra tabla de tallas de bragas para obtener el mejor tamaño para usted. Y es mejor lavar la ropa interior a mano. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el servicio DE DEVOLUCIÓN o REEMBOLSO si no está satisfecho con la braga de cheques.
Descuento: 3,00 EUR
Tuopuda Braga Reductora Mujer Faja Moldeadora Cintura Alta Braga Encaje Faja Reductora Pantalones Moldeadores Braguitas para Mujer Ropa Interior Shapewear Shorts(Beige,XXL)
  • 【BODYSHAPER DE CINTURA ALTA PARA MUJER】Hecho de 85% nylon y 15% spandex, material de tela de alta resiliencia, con fuerte elasticidad, muy liso y suave, deje que su piel respire aire fresco libremente, muy cómodo de llevar todo el día.
  • 【BRAGAS CONTROL DE ABDOMEN MUJER】Con cintura elástica, bragas de control de las mujeres con cuatro huesos de silicona en el diseño del forro lo suficientemente fuerte como para ayudar a apretar la cintura y el vientre.Manténgase apoyado por lo que no se moverá o rodar hacia abajo fácilmente. Puede ayudarle a reducir la grasa y conseguir una figura perfecta. Usted puede poner en con una mente fácil.
  • 【BOYSHORTS CONTROL BARRIGA MUJER】La cintura alta, estilo de longitud media del muslo.El diseño shapewear levantador de glúteos con telas de doble capa puede ayudar a apretar su parte inferior y levantar la nalga. Oculta la celulitis para los muslos lisos mientras que evita el roce doloroso entre dos piernas esspecially en verano caliente.
  • 【BRAGUITAS DE CONTROL】De cintura alta y Sin costuras, ligero e invisible bajo la ropa.Doble forro parte de la entrepierna,seguro y cómodo de llevar. Esta ropa interior de control de abdomen es perfecta para usar todos los días.
  • 【CALZONCILLOS CONTROL BARRIGA MUJER】Disfrute de la comodidad, la cobertura y la confianza con nuestra cómoda shapewear. Le permite asistir a cualquier ocasión con maravillosa curva fácilmente, y le ayuda a construir su belleza y confianza. Perfecto para bodas, fiestas, trabajo, reuniones, ceremonias, reuniones y en cualquier momento que desee verse lo mejor posible.
flintronic Braguita Alta Reductora, Bragas Fajas Reductoras, Braguitas Moldeadoras Vientre Plano, Braguitas Moldeadoras Cintura Alta Tanga Faja Reductoras Bragas, Faja Tanga Reductora Mujer
  • 🍑🍑【Diseño de banda elástica de compresión cruzada】 Nuestras bragas de control de barriga están diseñadas con bandas elásticas cruzadas, que pueden ejercer una presión moderada sobre el abdomen, comprimir eficazmente el exceso de grasa en la cintura y el abdomen, y formar una curva natural y delgada para usted, haciendo te ves más sexy y elegante.
  • 🍑🍑【Material de alta calidad】La faja moldeadora para mujer está hecha de tela de malla de la más alta calidad, que incluye 75 % nailon y 25 % elastano, que se siente suave al tacto y se adapta perfectamente a tu piel. ¡Disfrutarás de la comodidad y la confianza en nuestras fajas! Las fajas no se deforman ni encogen fácilmente cuando se lavan, se recomienda lavarlas a mano.
  • 🍑🍑【Transpirable y cómodo】 Esta ropa interior con control de barriga está hecha de tela de malla elástica transpirable, con un diseño de entrepierna de doble capa, y la tela interior es 100% algodón, lo que agrega más protección para la salud de sus partes privadas. Las prendas moldeadoras son más duraderas, higiénicas, transpirables y se pueden usar debajo de la ropa para comodidad durante todo el día.
  • 🍑🍑【Control de barriga y levantamiento de glúteos】 El moldeador de cintura alta puede ocultar sutilmente el bulto de la cintura, suavizar y reafirmar el abdomen y crear una figura de reloj de arena sexy. Los calzoncillos cosidos en forma de cadera previenen perfectamente los glúteos caídos y levantan los glúteos de forma natural. ¡Tu trasero se ve más lleno y redondo! No hay una línea de ropa interior obvia y no hay presión para usar ropa sexy ajustada.
  • 🍑🍑【Adecuado para todas las ocasiones】El moldeador de cuerpo puede ir muy bien con cualquier tipo de ropa para adelgazar tu barriga y se ve muy bien con cualquier atuendo en ocasiones como bodas, fiestas, informales y de trabajo. Mida su cintura y consulte la tabla de tallas para asegurarse de que le quede bien. Si tiene algún problema con el artículo que ha recibido, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos el problema por usted.
Xnova Mujer Braguitas Moldeadoras Cintura Alta Control de Barriga Fajas Reductoras Shapewear Seda de Hielo y Malla Braga Reductora Sin Costuras Faja Pantalón(Color de Piel,XL)
  • Material: este pantalón corto moldeador de cuerpo para mujer está hecho de 88% nailon, 12% tela de malla de elastano, suave y transpirable, proporciona todo el día sin sudor, perfecto para el verano caluroso.
  • Control de barriga: los pantalones cortos de cintura alta para mujer están diseñados para aplanar la barriga con un control moderado, hacer que tu abdomen sea suave y delgado, darte una figura de reloj de arena.
  • No se enrolla hacia abajo o hacia arriba: los pantalones cortos moldeadores antirozaduras no se enrollan hacia abajo o hacia arriba y no se frotan los muslos, el diseño sin costuras hace que sea casi invisible debajo de la falda.
  • Levantador de glúteos: las bragas moldeadoras pueden ayudar a apretar la parte inferior y levantar las nalgas, hacer que las nalgas se vean más grandes y sexys, darle las curvas que desea.
  • Ocasión: se puede utilizar como moldeador de vestido de novia, moldeador de vientre o pantalones cortos de control de barriga para ropa interior. Será el mejor regalo para enviar a tus amigas o esposa.
YARRCO Braga Faja Reductora Mujer Invisible Adelgazante Braguitas Moldeadoras Abdomen Cintura Alta Faja Postparto Sin Costuras Shapewear (Negro+Beige,M)
  • Braguitas moldeadoras para mujer - Estas braguitas Flat Tummy aplanan el vientre, nivelan los michelines y estilizan la figura en una cintura de mujer más esbelta. Son ligeras, suaves, flexibles y cómodas durante todo el día, sintiéndose suaves y frescas en la piel cuando las llevas puestas.
  • Lifting de glúteos - Esta braguita reductora para mujer puede ayudar a reafirmar y levantar tus glúteos, darte las curvas que deseas y hacer que tus glúteos parezcan más grandes y mejores. Póntelo para lucir aún mejor con tus conjuntos favoritos.
  • No se enrolla - Nuestra ropa interior de control de barriga presenta un corte corto sin costuras para garantizar que sean cómodas e invisibles bajo sus faldas, vestidos y vaqueros. El diseño integrado de 4 huesos de acero flexibles en el lateral puede evitar eficazmente que se enrollen.
  • Cómoda y transpirable - Suave y ligera mezcla de materiales 78% nailon y 22% elastano, tensa y aplana el vientre, control moderado que no corta el abdomen y ligero deshuesado incorporado. Es más como tu segunda capa de piel, suave y menos irritante.
  • Diseño sin costuras - La faja reductora sin tirantes para mujer es casi invisible bajo la ropa, nadie sabrá que la llevas puesta, ¡pero notarán tus nuevas curvas sexys! Los pantalones de control de abdomen moldearán tu cintura perfectamente.
flintronic Braguita Alta Reductora, Bragas Fajas Reductoras, Braguitas Moldeadoras Vientre Plano, Braguitas Moldeadoras Cintura Alta Tanga Faja Reductoras Bragas, Faja Tanga Reductora Mujer
  • 🍑🍑【Fajas únicas que restauran la fibra】 Nuestras fajas están hechas de fibras únicas, con costuras de tela de doble capa y diseño de cintura alta, pueden aplanar y tensar su barriga. ¡Sus orificios completamente diminutos permiten que su piel respire libremente, le brindan una gran comodidad para el uso diario y lo ayudan a obtener el cuerpo perfecto sin esfuerzo!
  • 🍑🍑【Material de alta calidad】La faja moldeadora para mujer está hecha con tela de malla de la más alta calidad, que incluye 88 % nailon y 12 % elastano, que se siente tersa y suave al tacto, se adapta perfectamente a tu cuerpo. ¡Disfrutarás de la comodidad y la confianza en nuestras fajas! Las fajas no se deforman ni encogen fácilmente cuando se lavan, se recomienda lavarlas a mano.
  • 🍑🍑【Transpirable y cómodo】 Esta ropa interior con control de barriga está hecha de tela de malla elástica transpirable, con un diseño de entrepierna de doble capa, y la tela interior es 100% algodón, lo que agrega más protección para la salud de sus partes privadas. Las prendas moldeadoras son más duraderas, higiénicas, transpirables y se pueden usar debajo de la ropa para comodidad durante todo el día.
  • 🍑🍑【Control de barriga y levantamiento de glúteos】 El moldeador de cintura alta puede ocultar sutilmente el bulto de la cintura, suavizar y reafirmar el abdomen y crear una figura de reloj de arena sexy. Los calzoncillos cosidos en forma de cadera previenen perfectamente los glúteos caídos y levantan los glúteos de forma natural. ¡Tu trasero se ve más lleno y redondo! No hay una línea de ropa interior obvia y no hay presión para usar ropa sexy ajustada.
  • 🍑🍑【Adecuado para todas las ocasiones】El moldeador de cuerpo puede ir muy bien con cualquier tipo de ropa para adelgazar tu barriga y se ve muy bien con cualquier atuendo en ocasiones como bodas, fiestas, informales y de trabajo. Mida su cintura y consulte la tabla de tallas para asegurarse de que le quede bien. Si tiene algún problema con el artículo que ha recibido, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos el problema por usted.
Descuento: 0,25 EUR
YSABEL MORA - Braguita Reductora Tejido de Tul compresión Media
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
Tuopuda Braga Faja Reductora Mujer Invisible Braguitas Moldeadoras de Abdomen Cintura Alta Faja Sin Costuras Shapewear Control de Barriga Body Shaper(Negro+Beis,XL)
  • 【Bragas de control de barriga para mujer】 Hecho con tela de malla duradera de alta elasticidad, este body adelgazante es muy suave y ligero, ajustado y fresco, se ajusta bien y te mantiene cómodo durante todo el día. La compresión X dirigida aplana suavemente la barriga, mientras que la cintura alta mantiene perfectamente la parte superior de los muffins en su lugar para darle un aspecto natural.
  • 【Fajas de cintura alta】 Cintura antideslizante, manténgala en su lugar todo el día. Esta faja de cintura alta tiene 4 soportes suaves incorporados en la cintura, evite rodar hacia abajo y flacidez mientras ofrece una compresión media en la cintura, la espalda, el abdomen y las caderas, sin sensación de incomodidad en nuestra ropa interior de cintura alta.
  • 【Ropa interior para el control de la barriga】 Braga moldeadora corporal con bandas elásticas cruzadas, la ropa interior moldeadora Tuopuda está diseñada con bandas elásticas cruzadas que brindan fuerzas moderadas en el vientre, concéntrese en el área que es más propensa a la grasa. Puede moldear el abdomen y la cintura y suavizar la espalda.
  • 【Entrenador de cintura transpirable】 El entrenador de cintura alta oculta inteligentemente las protuberancias de la cintura, suaviza tus curvas y da forma a tu cuerpo. Coloque nuestra cintura más delgada debajo de los jeans para pasar el rato, un vestido de abertura alta para una fiesta, un atuendo para los negocios o como ropa informal para la recuperación posparto. Puedes sentirte seguro dondequiera que vayas.
  • 【Consejos de tamaño】 Consulte la tabla de tallas de Tuopuda antes de realizar el pedido (NO ES EL TAMAÑO DE AMAZON). Escuchamos los comentarios de los clientes y ajustamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad
CheChury Braga Reductora Mujer Faja Moldeadora Encaje Cintura Alta Braga Adelgazante Pantalón Moldeadora Bodies Body Reductor Shapewear Ropa Interior Braguitas Moldeadoras Faja Pantalón Shapewear
  • 【Telas de alta calidad】Nylon 88% y Spandex 12%, excelente capacidad de estiramiento. En comparación con los slips de algodón ordinarios, nuestros materiales destacados son anti-pilling y antibacterianos, absorbe la humedad. Ligero y transpirable, lo suficientemente cómodo como para ser usado durante todo el día.
  • cintura, elásticos pero no ajustados. Un cinturón elástico fijo evita el deslizamiento. Alrededor del trasero y los muslos, la tela suave de una sola capa se adapta suavemente a la piel, Sexy y elegante.
  • 【Ropa interior versátil】Forma y seguridad: pantalones cortos debajo de la falda. Súper delgada y sin costuras debajo de cualquier tipo de ropa. Lencería esencial para modelar el cuerpo a diario. Regalo perfecto para madres o niñas posparto que adoran preocuparse por las formas de su cuerpo.
  • 【Servicio al Cliente Satisfecho】: Por favor consulte la imagen de la tabla de tallas izquierda para elegir la ropa interior con levantador de glúteos. Si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nosotros.
BOFUNX Pack de 2 Braga Faja Reductora de Cintura Alta Braguitas Moldeadoras Elástico para Control Barriga Vientre para Body Shaper para Mujeres
  • Contenido: El paquete incluye 1 braga negra y 1 braga beige
  • Talla: La braga está disponible en XL (Apto para 60-70 kg); Por favor, compruebe la tabla de tallas para elegir la talla adecuada para usted
  • Material: Las bragas fajas reductoras son más cómodas, el tejido principal de las bragas es de nylon, y el forro de la tela de la entrepierna está hecho de algodón
  • Función: Contornea el cuerpo, levanta las caderas y aplana el vientre
  • Aplicación: Las bragas de cintura alta se usan en ocasiones importantes para mejorar la forma de su cuerpo, y también son ideales para el uso diario mientras se hacen deportes, yoga.
Leonisa Braga Faja Reductora Abdomen sin Costuras Mujer - Braguita Moldeadora
  • EFECTO MOLDEADOR - Braga faja reductora mujer adelgazante con abdomen plano y sin rollitos gracias a su control suave en el abdomen y cintura.
  • REALZA TUS GLUTEOS DE MANERA NATURAL - Efecto brasileña con transparencia en glúteos. No se marca ni se enrolla.
  • SIÉNTETE CÓMODA Y SEGURA - Bragas mujer que disimulan la celulitis y cuenta con refuerzo interior en algodon para mayor comodidad.
  • GRAN CUBRIMIENTO - Ropa interior mujer, alta en cintura, diseñada especialmente para cubrir todas tus necesidades de comodidad, seguridad y modelación.
  • INVISIBLE BAJO TU ROPA - No tiene elásticos en la pierna. Costuras planas que la hacen más suave y cómoda. Braguitas fajas colombianas reductoras abdomen mujer
Leonisa Braga Faja Reductora Abdomen Levanta Glúteos sin Costura Mujer en Encaje - Invidual o Pack X2
  • EFECTO MOLDEADOR - Braga faja clásico con control suave en abdomen y cadera para lucir un abdomen plano y sin rollitos. Moldea tu figura con esta braga reductora, alta en la cintura para mujer
  • INVISIBLE BAJO TU ROPA - No tiene elásticos en la pierna donde no se marca ni se enrolla gracias a sus costuras planas.
  • REALCE EN GLUTEOS - Ropa interior para mujer que gracias a su costura central recogida de la parte trasera, le da una formá más redondeada a los glúteos.
  • SIENTETE FRESCA Y PROTEGIDA - Cuenta con un increíble encaje con diseño en bandas, en los laterales y glúteos, que le dan un toque femenino y muy sexy. Efecto brasilera en estas bragas fajas altas reductoras en abdomen de mujer sin costuras
  • MÁS SUAVE Y CÓMODA - Disimula la celulitis y cuenta con refuerzo interior en algodon para mayor comodidad. Bragas fajas reductoras colombianas para mujer
Nadeer Braga Faja Reductoras Mujer Shapewear Pantalón Body Moldeador Interior Body Shaper Braguitas Cintura Alta Control de Barriga sin Costuras
  • Tejido cómodo y transpirable: Estos pantalones para mujer están hechos de tejido de alta calidad, 88% nailon, 12% elastano, que es suave, transpirable y elástico para proporcionarle una experiencia de uso cómoda.
  • High Waist Shapewear: Diseño de cintura alta con cintura elástica para ocultar la piel suelta alrededor de su cintura y la espalda y apretar la grasa en los lados de su cuerpo para un aspecto más delgado. Diseñado con 4 cartílagos para proporcionar la cantidad correcta de presión en su vientre y cintura, no se enrollarán hacia arriba o hacia abajo, cubriendo bien su cuerpo y manteniéndolo apoyado para darle hermosas curvas sexy.
  • Características: Diseño de compresión X específica para controlar el vientre y moldear la cintura al instante. La banda elástica de elevación de caderas está diseñada para elevar tus caderas y mostrar tus atractivas curvas. Llévela debajo de faldas y vestidos cortos en verano para proteger la piel y evitar molestias por rozaduras en las piernas y roces entre los muslos.
  • Pantalones de malla invisibles para levantar los glúteos: pantalones de malla de cintura alta para levantar los glúteos y reducir la barriga sin línea de panty visible, invisibles cuando se usan debajo de cualquier tipo de ropa. Cree una hermosa figura de reloj de arena sin tener que preocuparse por mostrar marcas o vergüenza. Imprescindible en el armario de cualquier mujer.
  • Ocasiones: Perfecto para la oficina, la boda, el trabajo, los viajes, las fiestas, las compras, la vida diaria, etc. Es fácil conseguir unas curvas fabulosas. Desde ropa informal hasta fiestas, bailes, recepciones, vestidos o trajes de novia, muestra tu lado sexy en cualquier momento. Un regalo ideal para mujeres.
YSABEL MORA - Braguita Reductora Encaje
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
Descuento: 1,00 EUR
Tuopuda Braguitas Moldeadoras para Mujer Braga Faja Reductora Braguitas Moldeadoras de Abdomen Cintura Alta Faja Sin Costuras Shapewear Control de Barriga Body Shaper(Negro,XL)
  • 【Fajas Reductoras para Mujer】 Esta ropa interior shapewear es de cintura alta diseñado para suavizar la barriga con un control firme, mantener su barriga en, hacer que su barriga suave y firme, darle una figura de reloj de arena sexy al instante. Cobertura total en las caderas.
  • 【Braguitas Moldeadoras Cintura Alta】esta braguita de cintura alta con control de abdomen tiene 4 suaves soportes incorporados en la cintura para evitar que se enrolle y se descuelgue, a la vez que proporciona una compresión media en la cintura, la espalda, el vientre y las caderas, sin sensaciones incómodas como nuestra ropa interior de cintura alta.
  • 【Moldeadora Faja para Mujer】Panty moldeador sin costuras para mujer hecho de 90% nylon y 10% spandex, el tejido elástico proporciona la máxima comodidad y un control moderado de la barriga, y ejerce cierta presión sobre la barriga y la espalda para suavizar las arrugas.
  • 【Invisible Sin Costuras Shapewear】 Nuestras fajas braguitas para mujer no tienen costuras y no tendrá que preocuparse por las marcas de las costuras de la ropa interior cuando lleve cualquier tipo de ropa. Material ultrasuave y sin costuras para una mayor comodidad durante todo el día.
  • 【Adecuado para Todas las Ocasiones】Estas fajas reductoras para mujer son adecuadas para la recuperación postparto o liposucción, bodas, discotecas, fiestas, trabajo, citas y combinan con tops ajustados, vaqueros ajustados, faldas, vestidos, pantalones cortos, etc. Muestre su lado más sexy en cualquier momento.
Descuento: 4,00 EUR
Dim Braguita De Talle Alto Efecto Moldeador 3 En 1 Beauty Lift Mujer x1 Beige 40
  • cómoda gracias a su tejido de microfibra suave
  • Efecto moldedador 3 en 1 que actúa en vientre, cintura y caderas
Descuento: 2,00 EUR
Tuopuda Faja Tanga Reductora Mujer Cintura Alta Thong Braguitas Moldeadoras Invisible sin Costuras Shapewear(Beis,XS)
  • Faja Tanga Reductora Mujer:Tanga de control de barriga, cintura alta, aprieta la barriga, proporciona sujeción a la cintura y alisa todo el cuerpo. Nuestro tanga de control de barriga es un moldeador suave que alisa sus curvas con una excelente elasticidad.
  • Cintura Alta Thong:Este tanga de mujer tiene 4 soportes suaves incorporados en la cintura para evitar que se enrolle y se caiga, suave y flexible, no daña su piel, puede evitar que el cinturón se enrolle hacia abajo durante todo el día. Da forma a tu cintura, espalda, barriga y caderas, haciéndote parecer más delgada y atractiva con la ropa que quieras llevar.
  • Braga Faja Reductora Abdomen:Los tangas Shapewear son prendas interiores que combinan las propiedades moldeadoras y alisadoras de las prendas moldeadoras tradicionales con la cobertura mínima de un tanga. Y con un forro de algodón antibacteriano en la entrepierna para proteger mejor la salud de la zona íntima. Puede utilizar este tanga adelgazante como prenda moldeadora bajo el vestido, tanga moldeador de cintura o tanga moldeador de cintura.
  • Braguitas moldeadoras para mujer:Nuestros tangas shapewear están hechos de 85% nylon y 15% spandex, tejido de alta calidad transpirable y lo suficientemente cómodo para ser usado durante todo el día. Este tanga adelgazante para mujer es también muy transpirable y absorbe la humedad, lo que no sólo proporciona un efecto moldeador, sino que también le mantiene seca y cómoda durante todo el día.
  • Braga Moldeadora Faja Invisible:El tejido sin costuras, suave y elástico, y el diseño de corte en T hacen que este tanga para mujer sea invisible bajo cualquier tipo de ropa, sin bragas visibles. Perfecto para estilizar el vientre bajo cualquier tipo de prenda, desde ropa informal hasta vestidos o trajes de fiesta, fiesta de graduación, cóctel o boda.
Nadeer Braga Faja Reductora Mujer Cintura Alta Braguitas Moldeadoras Sin Costuras Pantalones Cortos Moldeadores Adelgazante Invisible Body Shaper(Beige,S)
  • Material cómodo: Nuestro braga faja reductora mujer está hecho de 48% Nylon,42% Poliéster y 10% Spandex, elástico, transpirable y agradable a la piel, apoyando la comodidad durante todo el día.
  • Muestra tus curvas: La cintura alta y el diseño de 4 huesos de acero de este braguitas moldeadoras pueden proporcionar con eficacia la compresión en abdomen, reducen cintura mientras que apoyan su parte posteriora.
  • No se enrolla hacia abajo: Las tiras de silicona onduladas en la cintura mantienen este faja moldeadora braguitas siempre en su sitio y evitan que se enrolle hacia arriba y hacia abajo. La longitud media protege la piel de las molestias de las abrasiones en las piernas y del roce con los muslos.
  • Invisible bajo la ropa: Fabricado con un proceso sin costuras, nuestro faja moldeadora braguitas puede proporcionarle un aspecto suave y sin costuras. También puede evitar que te expongas accidentalmente, perfecto para ir debajo de una falda.
  • Usos versátiles: Este braga shapewear es adecuado para la recuperación posparto o el uso diario debajo de leggings, jeans ajustados, vestido ajustado, bodycon, etc.
YINGKE Mujer Braguitas de Control Ropa Interior Levantador de glúteos Transpirable Conformación Moldeadora (S, Nude)
  • NO use la guía de tallas de Amazon, solo verifique el "Detalle de tamaño" en la Descripción del producto. Mídete si te preocupa el tamaño porque nuestra tabla de tallas puede ser diferente a la que usas normalmente.
  • Realza tus caderas y da forma a tu trasero para un look de curvas naturales. Hace que tu trasero sea más grande, más sexy y más atractivo. Consigue las caderas y el trasero que siempre quisiste.
  • El área de la cintura puede evitar que se ruede hacia abajo, la mantiene en su lugar en la cintura durante todo el tiempo que la usa. Ocultaría su piel flácida de inmediato sin dejar rastro.
  • Puede darle un impulso a tu muslo y cadera al instante, hace que tus traseros se vean más grandes y hermosos.
  • Ideal para jeans, vestidos u otros pantalones. Una forma fácil de usarlo todos los días para citas, salidas sociales, baile, etc.
Descuento: 3,00 EUR
Xnova Faja Reductora Mujer Adelgazante Invisible Bragas Fajas Moldeadora y Reductora Abdomen Cintura Alta Braguitas sin Costuras Vientre Plano Body Shaper, Beige, M
  • 🔥Fajas Reductoras Mujer: Los braga reductora vientre plano utilizan tejidos de la más alta calidad (90% de nailon suave y 10% de elastano elástico), para ofrecerle una experiencia de uso cómoda y ligera durante todo el día. La entrepierna interior está hecha de algodón puro, su estructura de nido de abeja se muestra cuando se moja, que está diseñado para prevenir el crecimiento de bacterias, absorber rápidamente la humedad y el sudor, ofrecer el mejor cuidado a sus partes privadas.
  • 🔥Excelente Faja Moldeadora: Faja adelgazante mujer proporciona una presión moderada sobre la cintura y el abdomen, contrayendo y alisando la grasa de su vientre. Envuelve y da soporte a su vientre y espalda en todas las direcciones, reduciendo su cintura para ayudarle a crear una silueta más esbelta. 4 cartílagos de acero flexibles mantienen los faja pantalon siempre en la posición correcta durante el movimiento, evitando eficazmente los dobladillos curvados para dar forma curvas perfectas.
  • 🔥Braga Alta Reductora: Fajas reductoras cintura se extienden por debajo de la línea del pecho para proporcionar una cobertura completa y cómoda de la sección media, proporcionándole curvas esbeltas y sexys y moldeando su propio cuerpo en forma de S. La braguitas levanta gluteos envuelve completamente los glúteos y oculta la piel flácida, lo que reafirma la grasa del trasero y levanta las nalgas. Tendrás un trasero redondeado, sexy y lleno cuando te pongas la ropa interior Xnova tummy control.
  • 🔥Faja sin Costuras Invisible: Braga faja reductora ocultarse bien bajo cualquier prenda sin molestar, y la entrepierna de algodón transpirable y no irritante de doble forro es segura de llevar durante todo el día, por lo que puede usarla como bragas sin costuras. Faja adelgazante utilizan un hilo especial y un tejido acanalado único para apretar el abdomen, y su gran elasticidad ayuda a estimular los puntos de acupuntura, lo que puede favorecer la circulación sanguínea en el abdomen y trasero.
  • 🔥Ocasiones y figura adecuadas: Adecuado para la mayoría de las figuras del cuerpo, especialmente las madres después del parto para restaurar su figura y las damas que están plagadas de un vientre gordo. Adapta perfectamente a todo tipo de ropa como vaqueros, faldas, vestidos de noche y novia. Te permite asistir fácilmente a diversas ocasiones con curvas sexys y te ayuda a conseguir confianza en bodas, fiestas, bailes de graduación, cócteles, discotecas, compras, citas, oficina.

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de braguitas moldeadoras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de braguitas moldeadoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS