Mejores Ofertas de Cabestrantes electricos por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cabestrantes electricos más económicas en Black Friday 2023

YUMILI Kit de cabrestante eléctrico - 4000lbs / 1818Kg 12V 15m Wb4.8mm Cable de Acero Cabrestantes de recuperación Fuertes Control Remoto de Servicio Pesado con guía de Rodillos de 4 vías
  • IMÁN PERMANENTE DE 1,2 kw, 1,6 HP 12 V CC: este cabrestante tiene un potente motor de imán permanente reversible de la serie CC de 1,2 kw, 1,6 hp y 12 V que le permitirá encender y apagar. Sistema de engranajes planetarios de tres etapas para velocidad de línea rápida y sujeción segura.
  • CARGA AUTOMÁTICA: Freno de sujeción para máxima seguridad, que garantizan una excelente especificación en una de las mejores gamas económicas de cabrestantes del mercado.
  • CABLE DE ACERO DE ALTA TENSIÓN: Cable de acero de alta resistencia a la tracción de 15 metros, adecuado para aplicaciones tales como vehículos utilitarios, vehículos todo terreno, remolques de embarcaciones y recuperación de vehículos todo terreno.
  • CONTROL REMOTO: Encendido y apagado para un control de carga positivo. El práctico diseño de voltaje de trabajo de 12v le permite usar el cabrestante en cualquier momento y en cualquier lugar conectando la fuente de alimentación del automóvil, de manera fácil y conveniente.
  • KIT COMPLETO: incluye 1 interruptor remoto, 1 guía de rodillos de 4 vías, 1 gancho forjado con martillo y 1 control remoto resistente. Braker para máxima seguridad.
Descuento: 5,10 EUR
RIBIMEX PE100/200PT Polipasto eléctrico 100/200 kg, 480 W, cable de 12 m
  • Carga de una cuerda: 100 kg. Carga con polea: 200 kg
  • Motor eléctrico monofásico 230 V/50 Hz. 480 W
  • Cable de alambre de acero trenzado con tope de goma y gancho montados
  • Velocidad de subida del cable: 10 m/min (sencillo) - 5 m/min (doble)
Anbull Cabrestante Eléctrico 12V 4500 LBS/2045 Kg, Cuerda sintética 5.5mm*15m, IP67 Impermeable, Cuerda de Nailon, con Control Remoto Inalámbrico *2 (20m), Compatible para ATV UTV
  • 【1】 Cuerda sintética de alta resistencia compatible con el cabrestante ATV UTV: en comparación con los cabrestantes de acero, la cuerda sintética Anbull tiene la ventaja de que la resistencia a la rotura de la fibra de polietileno es de 23809 libras. El diámetro y la longitud de la cuerda del cabrestante es de 5,5 mm * 15 m (50 pies). peso ligero, buena flexibilidad y alta resistencia.
  • 【2】 Motor de servicio pesado: 3 juegos de engranajes planetarios de acero de alta resistencia. Resistente al desgaste, duradero y de larga vida útil ; Motor: 12V / 2.6Kw. Carga nominal: 4500LBS / 2045Kg. Velocidad de ralentí: aproximadamente 5,5 m / min Velocidad de carga: aproximadamente 1,1 m / min Patrón de orificios: 124 × 76 mm.
  • 【3】 El cabrestante Compatible con Tow / ATV / UTV tiene un sello confiable y hermético: polvo, suciedad e impermeable de acuerdo con IP67. No tiene que preocuparse de que se moje o se cubra de tierra y barro. Se garantiza que el motor sellado es resistente a los entornos hostiles de las operaciones todoterreno y de rescate. ¡Puede estar seguro de que su cabrestante durará mucho tiempo y se mantendrá fuerte!
  • 【4】Control remoto inalámbrico *2 de 20 m y manija de control de cable *1: este cabrestante viene con un control remoto inalámbrico de 20 m (66 pies) que le permite controlar fácilmente el ángulo y la dirección desde el interior de su vehículo mientras usa la dirección del cabrestante. También tiene una manija de control con cable, dependiendo de la situación o cuando las baterías están vacías, puede elegir si desea usar la manija de control con cable.
  • 【5】 El paquete incluye: kits de cabrestante ATV negros de 4500LBS DC 12V como se muestra, manual del usuario, control remoto, manija de control con cable y 1 año de garantía Nota: Puede buscar "Anbull 4500lb winch wiring" en YouTube si tiene problemas de conectividad.
VEVOR Cabestrante Eléctrico 13,500 lbs / 6123.5 kg 12 V, con Cuerda de 24 m, Cabrestante Eléctrico, Polipastos Eléctricos con Control Remoto Inalámbrico (Cuerda de Acero Avanzada)
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 6123,5 kg (13.500 lbs); Potencia: 4,85 KW (6,8 HP); Relación de transmisión: 265:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cable de acero avanzado: Longitud del cable: 79 pies / 24 m; diámetro del cable: 3/8 in / 9,5 mm. El cabrestante para camiones está equipado con un cable de acero más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto Inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x Cabrestante Eléctrico, Guiador de Rodillo de 4 vías, 1 x Controlador Remoto Inalámbrico, 1 x Controlador Remoto con Cable, 1 x Gancho, 1 x Grillete, 1 x Guantes, 1 x Grillete, 1 x Juego de Pernos. El cabrestante de remolque está hecho de acero inoxidable resistente y duradero para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
VEVOR Polipasto Eléctrico de Cable Capacidad de 250 kg Polipasto 510 W Altura de Elevación 12m Cable Único Motor de Cobre Puro para Garajes Almacenes Plantas
  • Capacidad de carga de 250 kg: Esta máquina elevadora de garaje puede levantar fácilmente motores pequeños, transmisiones, herramientas de taller grandes o suministros de construcción. Capacidad: 125 kg (Línea Simple), 250 kg (Líneas Dobles).
  • Potente motor: El motor de cobre de alta calidad proporciona 510 W de potencia fuerte, que puede soportar grandes fuerzas sin causar la deformación del cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador de refrigeración puede enfriar rápidamente la máquina para evitar el sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un funcionamiento eficiente y le ahorra más tiempo y energía.
  • Conveniente para instalar: Se puede colgar directamente en el techo con tiras de metal o madera maciza. Además, está equipado con un interruptor de parada de emergencia y un sistema de frenado electromagnético para evitar deslizamientos anormales.
  • Control Remoto: El control remoto por cable se logra a través del interruptor de un controlador en el cable instalado en la máquina. La longitud del cable extendido es de aproximadamente 4 m, lo que le permite operar dentro de una distancia segura.
  • Múltiples Usos: Es muy utilizado en garajes, fábricas, almacenes y familias, así como en profesionales y aficionados; Adecuado para reparar barcos, automóviles, cortadoras de césped, carritos de golf, decoración del hogar, motores, rocas, árboles, etc.
Dragon Winch Cabrestante eléctrico serie Maverick 2500 lbs (1133 kg), 12V con Cuerda de acero 10m para arados, quads, ATV, UTV | incluido control remoto inalámbrico + accesorios para Cabestrante
  • El cabrestante eléctrico universal de la serie Maverick de Dragon Winch es un producto de calidad superior, rendimiento y fiabilidad excepcionales, lo que lo convierte en la solución ideal incluso en las condiciones más extremas.
  • Ampliamente aplicable: Con una fuerza de tracción de hasta 2500 Ibs / 1133 kg, el cabrestante Dragon Winch Maverick le permite salir sin esfuerzo del barro, pendientes o curvas, rescatando su vehículo en cualquier situación.
  • Construcción duradera: el cabrestante Dragon Winch está fabricado en acero muy duradero y tiene un motor de 0,9 CV con una reducción de 153:1 para un funcionamiento suave y eficiente.
  • El cabrestante Dragon Winch está diseñado para proporcionar la máxima seguridad para usted y su vehículo. Para ello, cuenta con un cable de acero de alta resistencia con gancho, guía de rodillos de 2 vías, cable y pernos de montaje
  • El control remoto inalámbrico facilita el control del Dragon Winch desde cualquier lugar cercano, con un alcance de hasta 100 metros. El control remoto funciona con dos pilas AA (no incluidas)
LENJKYYO Cabrestante eléctrico de 4990 kg con cabrestante para barco, cabrestante eléctrico, 12 V, 10,2 m, cuerda de acero, fuerza de tracción hasta 4990 kg
  • Práctico cabrestante eléctrico portátil para tirar de barcos, camiones y otros objetos pesados.
  • Potente fuente de alimentación móvil de 2000 libras, 12 V CC, fácil de usar sin cable de extensión o motor de gas pequeño.
  • Mango portátil integrado y placa de fijación rápida, gancho resistente y cuerda de cuerda, que se pueden actualizar fácilmente con un mínimo de accesorios adicionales para convertirse en un manillar de ATV completo.
  • Contiene un mando a distancia de goma para un rendimiento mejor y más seguro a cualquier distancia del cabrestante.
  • Aplicable a barcos pequeños, coches y otros vehículos.
STANEW Cabrestante Eléctrico de 12 V Remolcado a 4500 LB / 2041 kg 10 m de Cuerda de Acero, Negro, Cabrestante de Cuerda Sintética de Control Remoto Inalámbrico
  • [estructura robusta]: todo el cabrestante está hecho de negro mate y está hecho de acero inoxidable resistente, resistente a los rayos ultravioleta y resistente a la corrosión. es una herramienta confiable para todo el terreno.
  • [excelente rendimiento]: los motores de imán permanente consumen menos corriente, 4.500 libras y 2.041 kilogramos); Potencia: 1,4 kilovatios (1,9 caballos de fuerza); Relación de engranajes: 136: 1. Para proporcionar mayor tracción y velocidad. Adecuado para automóviles, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • [cuerda sintética de alta calidad]: longitud de la cuerda: 32,8 pies / 10 m; Diámetro de la cuerda: cabrestante de cuerda eléctrica de 0,21 in / 5,3 MM está hecho de alambre de acero galvanizado de alta resistencia, que protege contra la corrosión y el óxido. Es inquebrantable y tiene una alta capacidad de carga;
  • [incluye más accesorios]: accesorios completos del cabrestante: 1 cabrestante eléctrico, 1 control remoto inalámbrico, 1 control remoto por cable, 1 Placa de montaje, 1 juego de pernos. El cabrestante está hecho de aluminio pesado y tiene resistencia y durabilidad.
  • [función de Seguridad práctica]: llevar sujetador automáticamente
Fervi 0070/C - Cabrestante Manual Con 10 M De Cable, 4,5 Mm De Diámetro, De Plata
  • Tiro máximo: 500 kg.
  • Tamaño del cable 4,5 mm x 10 m.
  • Cable con gancho con dispositivo antideslizamiento.
  • Estructura de acero galvanizado.
Jadeshay Cabrestante Eléctrico, 4000lb 12V 15m Cabrestante de Cable de Acero para Barcos y Vehículos Ligeros Bicicleta Auto ATV Remolque
  • Incluye un control remoto inalámbrico y una placa de montaje, protección automática de resistencia de presión de frenado.
  • Sistema de engranajes planetarios de tres etapas, velocidad de línea rápida, confiable.
  • Diseño resistente al agua para un funcionamiento seguro en entornos de trabajo complejos
  • Equipado con cable de acero de alta resistencia de 15 m, velocidad de línea rápida sin carga de 3,3 m (10,82 pies) min
  • Entrada de potencia y salida de potencia para control de carga directa.
Descuento: 13,53 EUR
VEVOR Polipasto Eléctrico Carga de Elevación de 1000 kg Polipasto 1600W con Mando a Distancia Inalámbrico 10m/min Altura de Elevación 12m Cable Único Motor de Cobre Puro para Garajes Almacenes Plantas
  • Capacidad de carga de 1000 kg: Esta máquina elevadora de garaje puede levantar fácilmente motores pequeños, transmisiones, herramientas de taller grandes o suministros de construcción. Capacidad: 500 kg (Línea Simple), 1000 kg (Líneas Dobles).
  • Potente motor: El motor de cobre de alta calidad proporciona 1600 W de potencia fuerte, que puede soportar grandes fuerzas sin causar la deformación del cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador de refrigeración puede enfriar rápidamente la máquina para evitar el sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un funcionamiento eficiente y le ahorra más tiempo y energía.
  • Conveniente para instalar: Se puede colgar directamente en el techo con tiras de metal o madera maciza. Además, está equipado con un interruptor de parada de emergencia y un sistema de frenado electromagnético para evitar deslizamientos anormales.
  • Control Remoto Inalámbrico: Nuestro polipasto eléctrico está equipado con un control remoto inalámbrico. La distancia máxima de control es de 100 m. Proporciona una excelente función de interruptor que permite operar con una sola mano el polipasto eléctrico para levantar, bajar y colocar el equipo.
  • Múltiples Usos: Es muy utilizado en garajes, fábricas, almacenes y familias, así como en profesionales y aficionados; Adecuado para reparar barcos, automóviles, cortadoras de césped, carritos de golf, decoración del hogar, motores, rocas, árboles, etc.
MINUS ONE Cabrestante eléctrico, 12 V, 9,2 m, fuerza de tracción hasta 4990 kg
  • Práctico cabrestante eléctrico portátil para tirar de barcos, camiones y otros objetos pesados.
  • Potente fuente de alimentación móvil de 2000 libras y 12 V CC, fácil de operar sin cables de extensión o motor de gas pequeño.
  • Asa portátil integrada y placa de montaje rápida, gancho resistente y guardacuerdas, fácil de actualizar a un manillar ATV totalmente equipado con accesorios mínimos.
  • Incluye un control remoto de goma manual para un rendimiento mejor y más seguro a cualquier distancia del cabrestante
  • Aplicable a pequeños barcos, automóviles y otros vehículos.
VEVOR Cabrestante Eléctrico 12V 2000 libras / 907kg Cabrestante de Cable de Acero 1,8 m Control Remoto de Mano IP55 con Cable de Control Remoto Negro Ideal para Medianas Grandes SUV Camiones Yates
  • Diseño de motor de vanguardia: El engranaje planetario de 3 etapas ofrece un mayor rendimiento en la potencia de su motor y una mejor estabilidad con una entrada de 12 V CC y una potencia súper alta, lo que garantiza una vida útil larga y duradera para el soporte de rescate de vehículos todoterreno en tiempo real.
  • Construido para exteriores: El cabrestante de cable eléctrico de VEVOR se presenta con un diseño a prueba de agua IP55. Está construido para manejar ambientes hostiles en condiciones complejas bajo clima de lodo, lluvia y nieve.
  • Compatibilidad universal: Este cabrestante eléctrico funciona con varios tipos de vehículos, incluyendo ATVs, tamaños medianos y grandes de SUVs, camiones, e incluso yates bajo su fuerza de tracción nominal.
  • Cable premium: El cabrestante eléctrico de VEVOR viene con el cable de acero de alta resistencia de 19 hilos para manejar todo tipo de operaciones de tracción bajo su fuerza nominal. Los últimos 5 rollos del cable están marcados en rojo como alerta de seguridad.
  • Control remoto con cable: El cabrestante está controlado por un control remoto de mano de 1,8 m de largo, se asegura de que el operador permanezca en una posición segura durante la operación y configura todo fácilmente cuando juega solo.
VEVOR 200/100kg Polipasto Eléctrico 220V, Cabrestante Eléctrico de Acero 12M, Elevador Electrico para el Hogar, Taller (200/100kg)
  • Capacidad de Carga de 440 lbs: El polipasto eléctrico levanta fácilmente pequeños motores, transmisiones o suministros de construcción. Admite dos modos de elevación con un gancho de acero con pestillo de seguridad. La capacidad y la velocidad de una línea simple son de 220 lbs / 100 kg, 33 pies / min (10 m / min). La capacidad y la velocidad de la línea doble son de 440 lbs / 200 kg, 17 pies / min(5 m / min).
  • Motor Potente de 450 W: El motor de cobre de alta calidad proporciona 450 W de potencia que puede soportar una gran fuerza sin deformación para este cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador del radiador enfría la máquina rápidamente con la ayuda de la protección contra el sobrecalentamiento. Así, este potente motor asegura un trabajo de alta eficiencia y ahorra más energía.
  • Cable de Control de 4,3 Pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija, el cual es instalado en la máquina para operar a una distancia segura. Adicionalmente, nuestro polipasto está equipado con un interruptor de límite y un resorte de amortiguación para detener la máquina automáticamente y evitar su caída.
  • Estructura de Primera Calidad: Este polipasto eléctrico está construido con un armazón de aleación y un cable de acero galvanizado, que evita la corrosión, el óxido y la lluvia. La longitud de la línea de acero: 39,4 Pies / 12 m; Diámetro: 0,1 pulgadas / 3 mm. Además, el anillo de fijación de metal es ajustable junto con sus diversas necesidades y puede ser instalado fácilmente.
  • Amplia aplicación: El polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, obras de construcción, fabricantes de automóviles, construcciones ferroviarias, etc. Es una herramienta ideal para trabajar en ambientes interiores o exteriores difíciles. Por favor, utilícelo entre la anchura y la altura de la barra para que sea compatible con los tamaños interiores de los soportes de montaje.
VEVOR 2 en 1 Polipasto Eléctrico 1500W Cabrestante Eléctrico Portátil 498,95 kg Altura de Elevación 7m Velocidad de Elevación 4 m/min Control Remoto Inalámbrico para Garaje Almacén Remolque de Fábrica
  • Métodos de control 2 en 1: Conozca nuestro versátil polipasto eléctrico con 2 modos de control. Ponte manos a la obra con el control manual para esos tirones rápidos y de corto alcance. O llegue hasta el final con nuestro control remoto inalámbrico de 200 pies (60 m apox.), perfecto para esas tareas de alto vuelo. NOTA: ¡No lo ejecute descargado en el primer uso!
  • Control remoto inalámbrico de 200 pies: El control remoto inalámbrico de nuestro cabrestante eléctrico alcanza una impresionante distancia de 200 pies (60 m apox.). Con dos controladores incluidos (y la opción de agregar tres más), levantar equipos nunca ha sido tan fácil. Ya sea izar motores o levantar mercancías en almacenes, lo tenemos cubierto para esas tareas altas y lejanas.
  • Alta potencia de 1500 W: Enciéndalo con el motor de 1500 W de nuestro cabrestante eléctrico portátil: un equilibrio de fuerza y velocidad. Este polipasto, que se eleva a una velocidad de hasta 13 pies/min (4 m/min) y alcanza alturas de 22,9 pies / 7 m, tiene que ver con potencia eficiente. Además, nuestra caja de cambios de funcionamiento frío significa que estás listo para un recorrido largo y duradero.
  • Material de grado aeroespacial: La fuerza se une a la sofisticación con el cable de acero galvanizado de grado aeroespacial de nuestra grúa con cabrestante eléctrico. Dígale adiós a las torceduras y enredos y hola a la durabilidad que puede soportar hasta 1520 Mpa de resistencia a la tracción. Se trata de levantar con confianza y tranquilidad.
  • Gancho de elevación de alta resistencia: El gancho de elevación de alta resistencia de nuestro cabrestante portátil cambia las reglas del juego. Capaz de levantar hasta 1100 libras / 498,95 kg, es lo más resistente posible. Con una rotación de 360° y un pestillo de seguridad resistente, sus cargas se mantienen seguras y maniobrables. ¡Así que adelante, levanta esa vaca (o cualquier otra cosa) con facilidad!
Ribitech 2355 - color Negro
  • Motor 12V: 3 HP - Carga máxima de tracción: aprox. 1000 kg
  • Cable eléctrico o liberado manualmente
  • carrete de cable por control eléctrico
  • cable de alambre de acero trenzado: Ø 4,8 mm, 14 m
  • Cable de batería: aprox. 1 m. Cable de control remoto: aprox. 2,8 m
Arebos Polipasto eléctrico cuerda 1000 W | Eléctrico cuerda Cabrestante | Cabestrante de motor con mando a distancia de cable | Altura de elevación 12 m | Capacidad de carga 200kg - 400 kg
  • GRAN RENDIMIENTO: el cable de tracción cuenta con un motor de engranajes de cobre de alto rendimiento de 1000 W y puede levantar fácilmente cargas pesadas de 200 kg (sin polea) a 400 kg (con polea). Este elevador de techo es imprescindible para cualquier taller.
  • ALTA CALIDAD: el fuerte y robusto cable de acero con un grosor de 4 mm puede soportar presiones especialmente altas y reduce el riesgo de que la carga se tuerza durante la elevación. La altura máxima de elevación es de 12 m durante el uso normal, o de 6 m cuando se usa la polea.
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: el polipasto eléctrico de AREBOS tira o baja cargas con una velocidad de 8 m/min (sin polea) o 4 m/min (con polea).
  • MÁXIMA SEGURIDAD: el polipasto de cadena cuenta con un mando a distancia con cable de una sola mano funcional (longitud del cable: 1,5 m) con botón de parada de emergencia y un torno de cable, que proporciona seguridad adicional durante el uso. Además, nuestros tornos de cable cuentan con la certificación TÜV y garantizan un uso seguro.
  • Torno de cable de AREBOS: si necesita un torno de cable para uso privado o profesional, AREBOS es el lugar para buscar: elija entre diferentes tornos de cable de 500 W y 100/200 kg, 1000 W y 200/400 kg, 1050 W y 300/600 kg, 1300 W y 400/800 kg o incluso 1300 W y 500/1000 kg.
RIBIMEX 4277 Cabrestantes para automóvil 5 toneladas Avance y retroceso 12 V Negro
  • Cabrestante eléctrico para coche de 5 toneladas, delantero y trasero
  • 12.89
Warrior Winches Ninja Cabrestante eléctrico de 12v y 2500 lb - Control manual con cable, motor de alta potencia, contactos resistentes, engranaje planetario de acero, tambor de acero, cuerda sintética
  • EXCELENTES CABRESTANTES PARA PEQUEÑOS VEHÍCULOS TODOTERRENO Y UTILITARIOS - Nuestra gama de cabrestantes Warrior Ninja, de diseño británico, ofrece una fantástica gama de características y accesorios, así como una excelente calidad de fabricación, y son ideales tanto para pequeños ATV como para aplicaciones utilitarias. Para el precio no hay cabrestante comparable en el mercado. Todos los cabrestantes incluyen una garantía de 12 meses.
  • CON EXCELENTES CARACTERÍSTICAS - Las características incluidas en este cabrestante Warrior Ninja incluyen 2.500 libras de potencia de tracción, motor sellado de alta potencia, tambor de acero reforzado, contactos estancos de alta resistencia y enchufes de controlador, embrague de bobinado libre, engranaje planetario de acero completo, control manual con cable y pintura resistente a las astillas de vidrio, que garantizan una especificación de gama alta a un precio asequible.
  • MANDO A DISTANCIA CON CABLE DE 3M - Nuestros cabrestantes Warrior Ninja incluyen un mando a distancia con cable de 3m y un mando inalámbrico opcional. También se incluyen los pernos de montaje (con un patrón de pernos de montaje de 124 mm X 76 mm) y la placa de montaje, ambos necesarios para la instalación estándar.
  • POTENTE MOTOR DE 2,6CV 12V - Este cabrestante mide 346mm x 113mm x 118mm y pesa sólo 9kg. Tiene un potente 2.6hp 12v Motor de la serie y la caja de cambios cuenta con un embrague de bobinado libre que permite que el cable se desenrolla manualmente.
  • CAPACIDAD DE TIRADA DE 2500LB CON CUERDA SINTÉTICA -Este particular cabrestante Warrior Ninja incluye una cuerda sintética de 14m x 5mm con una capacidad de tracción de 2500lb. Da 3.2m /min tirón sin carga y 1.9m/min con una carga llena. También incluye un gancho de ¼, 1.6m, polea de 3 toneladas, cables de batería de alta resistencia y poleas de rodillos y herrajes de montaje y bandeja.
Anbull Cabrestante Eléctrico 12V 4500 LBS/2045 Kg, Cuerda sintética 5.5mm*15m, IP67 Impermeable, Cuerda de Nailon, con Control Remoto Inalámbrico *2 (20m), Compatible para ATV UTV
  • 【1】 Cuerda sintética de alta resistencia compatible con el cabrestante ATV UTV: en comparación con los cabrestantes de acero, la cuerda sintética Anbull tiene la ventaja de que la resistencia a la rotura de la fibra de polietileno es de 23809 libras. El diámetro y la longitud de la cuerda del cabrestante es de 5,5 mm * 15 m (50 pies). peso ligero, buena flexibilidad y alta resistencia.
  • 【2】 Motor de servicio pesado: 3 juegos de engranajes planetarios de acero de alta resistencia. Resistente al desgaste, duradero y de larga vida útil ; Motor: 12V / 2.6Kw. Carga nominal: 4500LBS / 2045Kg. Velocidad de ralentí: aproximadamente 5,5 m / min Velocidad de carga: aproximadamente 1,1 m / min Patrón de orificios: 124 × 76 mm.
  • 【3】 El cabrestante Compatible con Tow / ATV / UTV tiene un sello confiable y hermético: polvo, suciedad e impermeable de acuerdo con IP67. No tiene que preocuparse de que se moje o se cubra de tierra y barro. Se garantiza que el motor sellado es resistente a los entornos hostiles de las operaciones todoterreno y de rescate. ¡Puede estar seguro de que su cabrestante durará mucho tiempo y se mantendrá fuerte!
  • 【4】Control remoto inalámbrico de 20 m y manija de control de cable: este cabrestante viene con un control remoto inalámbrico de 20 m (66 pies) que le permite controlar fácilmente el ángulo y la dirección desde el interior de su vehículo mientras usa la dirección del cabrestante. También tiene una manija de control con cable, dependiendo de la situación o cuando las baterías están vacías, puede elegir si desea usar la manija de control con cable.
  • 【5】 El paquete incluye: kits de cabrestante ATV negros de 4500LBS DC 12V como se muestra, manual del usuario, control remoto, manija de control con cable y 1 año de garantía Nota: Puede buscar "Anbull 4500lb winch wiring" en YouTube si tiene problemas de conectividad.

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de cabestrantes electricos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cabestrantes electricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS