Mejores Ofertas de Cables de conector jack por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cables de conector jack más económicas en Black Friday 2023

Cable Auxiliar USB C a Jack 3.5mm 1M, Cable Aux para Coche, Cable Jack Audio Auricular, Cable Adaptador USB C a Aux Compatible con Samsung Galaxy S22 S21 S20 Note20, Huawei y Más
  • Mepsies Cable auxiliar para jack AUX de coche, jack de altavoces, jack de auriculares, etc. El cable usb c a aux permite conectar teléfonos móviles a AUX de coche, altavoces, auriculares y disfrutar de música de mayor calidad ahora mismo.
  • Cable USB C a Jack Aux 3.5 mm: Plug-and-Play y ampliamente compatible. El conector USB Tipo-C del cable Aux de audio se puede conectar a teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles, y el conector Aux de audio se puede conectar a la jack estéreo AUX del coche, jack de altavoces, jack de auriculares. USB Tipo C cable auxiliar para el coche, adecuado para la mayoría de los modelos principales con conector de audio AUX en el coche.
  • USB C a Aux: El cuerpo del cable Auxiliar está hecho de material exterior de PVC flexible, que es más flexible, resistente al desgaste y duradero, y el núcleo del cable está hecho de material de cobre estañado, que transmite una calidad de sonido clara.
  • Cable de audio USB C a jack 3,5 mm para conector auxiliar de coche, conector auxiliar de altavoz, conector de auriculares. La interfaz USB Tipo-C es compatible con Samsung Galaxy, Xiaomi, Huawei, Google Pixel, Oppo, OnePlus y otros teléfonos móviles.
  • Cable adaptador USB C a AUX: compatible con Samsung Galaxy S22 S21 S20 Ultra Note 20/10 A73 A53 A33, Xiaomi, Huawei, OnePlus, Oppo, Google Pixel 6 Pro/6/6a/5/4/3 y más.
CABLEPELADO Conector Jack 3.5 mm macho | Conector audio jack 3.5 mm | Conector TRS | Conexión tornillos terminal | Compatible con PS5 / PS4, Cascos, Altavoz, PC, Móvil | Negro | 3.5 mm Macho | PVC
  • ✅[USO] Perfecto para reemplazar los enchufes desgastados de los auriculares o hacer un cable de la longitud deseada o reemplazar un conector roto.
  • ✅[ESQUEMA] Los puntos de conector T/R/Shield están marcados en la carcasa de plástico negro con letras moldeadas. tienen unos tornillos para anclar los cables, por lo que no es necesario soldar.
  • ✅[COMPATIBLE CON] PS5 / PS4, Cascos, Altavoz, PC, Móvil
  • ✅[CARACTERÍSTICAS] Chapado en oro para una máxima transferencia de señal y durabilidad. Material: cobre.
Descuento: 1,60 EUR
UGREEN Cable Audio Jack 3.5 Macho Macho HiFi Estéreo Nylon Trenzado Mini Jack a Mini Jack Cable Auxiliar Compatible con Autoradio Auriculares Altavoz TV iPhone MP3 (1M)
  • [ Amplia Compatibilidad ] Cable mini jack a mini jack se adapta perfectamente a los dispositivos de puerto auxiliar estándar de 3.5mm, como radio estéreo de automóvil, TV, auriculares, cascos, altavoces, amplificador, caja de sonido, barra de sonido, computadora portátil, tableta, móvil, MacBook, iMac, iPod, iPad, PC, computadora de escritorio, Consola de Switch, Xbox One/ 360, PS5/ PS4.
  • [ Excelente HiFi Calidad de Sonido ] Cable audio jack 3.5 está diseñado para un rendimiento excelente. El blindaje de 3 capas sobre cable jack 3.5 macho a macho proporciona una experiencia de audio sin pérdidas, sin ruido y de alta fidelidad. Los enchufes chapados en oro de 24K proporcionan una conducción más rápida de la señal de audio y garantizan una transmisión de audio estable y sin demora.
  • [ Más de 10000 Pruebas de Flexión ] La chaqueta trenzada de nylon es lo suficientemente sólida como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo. Los materiales de alta calidad no solo mejoran la durabilidad de este cable jack 3.5mm, sino que también mejoran en gran medida su calidad de sonido.
  • [ Flexible y Portátil ] La cubierta de cobre ayuda a resistir el desgaste y la corrosión, prolongando la vida útil del cable. Cable jack 3.5 macho a macho de la toma de audio es robusto gracias a su cubierta trenzada, que puede soportar más de 10.000 inserciones y 10.000 dobleces. Es posible que tengas que enchufar y desenchufar el cable todos los días en el coche, por lo que es una protección extra para evitar daños por dobleces.
  • [ Sencillo y práctico ] Nuestro cable jack 3.5 macho a macho es lo suficientemente delgado como para conectarse a los teléfonos sin necesidad de quitar la carcasa. Es muy cómodo de usar con dispositivos sin Bluetooth. Incluso con dispositivos equipados con Bluetooth, permite ahorrar batería al no utilizar la función Bluetooth.
SUCESO Cable Jack 3,5mm a 2 RCA Cable de Audio 2RCA a Jack 3.5mm Macho Cable Cinch de Conector Minijack Audio Estéreo Cable para HiFi Sonido PC Amplificador Altavoz Móvil Tablet iPod TV DVD y Más - 2M
  • Transmisión de Audio Bidireccional: El SUCESO Cable Jack a 2 RCA permite conectar un dispositivo con un conector de 3,5 mm a un dispositivo con conectores RCA dobles (rojo y blanco), también se puede admitir la salida RCA a la entrada de 3,5 mm o la salida de 3,5 mm a la entrada RCA.
  • Compatibilidad Universal: El cable de audio 3.5mm a 2RCA es compatible con una variedad de dispositivos con tomas de 3,5 mm e enchufe RCA. Compatible con iPhone / iPad / iPod, teléfonos inteligentes, móviles, tabletas, ordenadores portátiles, amplificador Hi-Fi, altavoz Hi-Fi, reproductores de MP3, reproductor de CD, reproductor de DVD, altavoz, receptor AV, subwoofer, barra de sonido, auriculares estéreo, receptor estéreo, proyector, mezclador, controlador de DJ, Smart TV, cine en casa, etc.
  • Excelente Durabilidad y Flexibilidad: El minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho está hecho de nailon de alta calidad y puede soportar más de 12 000 pruebas de flexión. Además, la cola reforzada es lo suficientemente resistente como para resistir torsiones, tirones y enredos. Las carcasas de aleación de aluminio y las tapas de metal pueden resistir la oxidación y la corrosión, lo que puede prolongar la vida útil.
  • Calidad de Sonido Excepcional: Los cables de cobre sin oxígeno y los conectores chapados en oro de 24 quilates protegen contra las interferencias, evitan la pérdida de señal, reducen el ruido de fondo y ofrecen un sonido libre de ruidos y ultra nítido. Puede mantener el sonido más claro y más puro, lo que le permite sumergirse en la música de alta calidad.
  • Lo Que Obtiene: Puede obtener SUCESO 2M Cable de audio 2RCA a jack 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares, Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
unnderwiss Auxiliar Coche para i Phone, [MFi Certificado] Cable Audio de Lightning a Jack 3.5mm Adaptador Auricular Estéreo Compatible con i Phone 14/13/12/11/XS/XR/8/7,Bianco, 1M
  • 🎧【Disfrute de la música de alta fidelidad】Cable de audio para i Phone fabricado con un conector niquelado y un potente chip DAC incorporado que brinda una señal óptima con menor distorsión, proporcionando una salida de audio estéreo de alta fidelidad y una experiencia de audio más limpia. Disfruta de tu increíble viaje musical con este cable auxiliar para iPhone.
  • 🎧【Compatibilidad perfecta】Los chips más recientes aseguran que puede admitir todas las versiones de IOS y es compatible con i Phone 13/13 Pro/12/12 Pro/11/11 Pro/Xs/XS Max/X/8/8 Plus/7/7 plus /. Puede reproducir audio fácilmente desde su i Phone al estéreo de su automóvil, auriculares, Hi-Fi, altavoz con puertos auxiliares de 3,5 mm u otros dispositivos de salida de audio compatibles con 3,5 mm.
  • 🎧【Material de excelente calidad】el cable auxiliar del teléfono del automóvil está hecho de un conector de metal brillante de alta calidad, un conductor de 3,5 mm chapado en oro y un material de alambre de plástico elástico duradero, conexión rápida y resistente, lo protege de roturas, 100% duradero para usar. La línea auxiliar tiene 1 metro de largo, lo que puede ser de mejor uso cuando escucha música en el automóvil.
  • 🎧【Plug and Play】No se requiere controlador ni alimentación externa, solo conéctelo y listo. Fácil de conectar y usar. El cable auxiliar del i Phone 11 te permite disfrutar de música de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para el hogar y los viajes.
  • 🎧【NOTA】1.NO admite llamadas telefónicas; 2. Si no se puede usar el producto, intente actualizar la versión iOS de su i Phone. Si la versión es demasiado antigua, es posible que el producto no se reconozca o sea incompatible.
TZONOO Cable Auxiliar Coche Compatible el iPhone 14/13/12/11/XR/XS/8/7 Plus Admite todas las versiones de iOS,Cable Jack de Audio Estéreo 3,5 mm Compatible con Estéreo para el Hogar,1M,Blanco
  • 🎧 【Disfrute de la música de alta fidelidad】Este cable auxiliar para automóvil fue incorporado en el chip DAC (convertidor digital a analógico) más nuevo y potente y cables de cobre de primera calidad para garantizar una transmisión de sonido estable y sin pérdidas de la señal de audio, proporciona una transmisión de música impecable y un sonido HIFI claro calidad. Puede disfrutar de música de alta calidad conectando su iPhone al estéreo de su automóvil o hogareño, estéreo de computadora, etc.
  • 🎧 【Compatibilidad ultra fuerte】 Los chips más nuevos aseguran que sea compatible con todas las versiones de IOS y compatible con iPhone 14/14 Pro/13/13 Pro/12/12 Pro/11/11 Pro/Xs/XS Max/X/8/8 Plus/7/7 Plus/iPod touch/ iPad Min/ iPad Air/ iPad Pro. Puede reproducir audio fácilmente desde su iPhone en el estéreo de su automóvil, auriculares, Hi-Fi, altavoz con puertos auxiliares de 3,5 mm u otros dispositivos de salida de audio compatibles con 3,5 mm.
  • 🎧 【Material TPE-Ultra Durabilidad】 Este cable auxiliar está hecho de material TPE elástico duradero, suave al tacto y liviano. La vida útil de más de 15,000 curvas hace que el cable auxiliar sea resistente para plegarse de manera flexible, lo que ahorra espacio en el piso en su bolso cuando lo lleva. Con la superficie lisa, no te preocupes por el enrollamiento, nudo o torcedura.
  • 🎧 【Fácil de conectar y usar】 PLUG & PLAY: no necesita ningún controlador o adaptador, disfrute de música de alta calidad al instante. Las extensiones ultrafinas del conector permiten adaptarse a la mayoría de las carcasas del teléfono. No es necesario quitar las fundas para un uso más cómodo.
  • 🎧 [Garantía de por vida] - El cable auxiliar para iPhone en el cable del automóvil está protegido por la garantía de por vida. Un servicio de cambio gratuito y sin motivo para la devolución. Cómpralo y disfruta del servicio. En caso de duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
deleyCON 0,5m Cable de Audio Estéreo 3,5mm Conector Jack 90° Angulados para PC Portátil Móvil Smartphone Tableta Automóvil Receptor de Alta Fidelidad - Negro
  • deleyCON Cable de audio 3,5mm acodado // Cable AUX // Cable de audio estéreo // Conectores de alta calidad chapados en oro
  • Conexiones: Conector de audio 3,5mm // 2x conectores acodados en 90° // Conector de metal normalizado y con ajuste preciso
  • Para todos los dispositivos con una entrada de audio 3,5mm AUX // PC, portátil, móvil, smartphone, tablet, coches, receptor HiFi
  • Transmisión de sonido de primera clase // Calidad de sonido impresionante sin pérdidas // Ajuste perfecto
  • Contenido del paquete: deleyCON Cable de 0,5 metro AUX // Forma del conector: 2x conectores acodados en 90° // Color: negro
Descuento: 1,00 EUR
CKCN Cable AUX USB C a Jack 1,2m, Nylon Trenzado Tipo C a 3,5mm Adaptador de Auricular Audio Coche Estéreo Compatible con Samsung Galaxy S22/S21+/S20 Ultra, Huawei P40/P30/Mate 20, Xiaomi 9/8
  • 🎵【Cable USB Tipo C a Jack 3.5MM】Este cable usb c a 3,5mm aux cable adoptó un avance DAC Smart Chip, Convertir señales de audio digitales en señales de audio analógicas, eliminar más eficazmente el ruido y antiinterferencias, y mantener la calidad de audio original de alta fidelidad.
  • 🎵【Plug and Play】Este Cable USB C a Jack 3,5 mm No es necesario instalar software, unidad o modo de conexión complejo, solo enchufar y jugar fácilmente. Puede desbloquear el mundo de audio para en cualquier momento en cualquier lugar de una manera fácil. (Nota: Sólo admite transmisión y reproducción de música, no admite control ni micrófono).
  • 🎵【Nylon Trenzado y Duradero】Este Cable USB Tipo C a Jack 3,5mm está hecho de material de nylon de alta calidad, puede soportar más de 15000 pruebas de flexión. Este Cable AUX para coche puede soportar el desgaste. 1,2m de longitud es suficiente para connectingup Dispositivos de audio tanto en coche como en casa.
  • 🎵【Compatibilidad Universal】Este Tipo C a Jack 3,5mm Macho Adaptador Audio Estéreo Cable Auxiliar es compatible con la mayoría de los dispositivos de tipo c compatibles con New i pad Pro 2018/2020/2021, Macbook Pro/Air, Samsung Galaxy S23 S22 S21+ S20 Ultra S20 Z Flip S20+ S10 S9 S8 Plus, Note 20 ultra 10 10+ 9 8, Google Pixel 2/3/4 XL, Oneplus, Huawei, Xiaomi, etc. (Nota: El sistema Windows no son compatibles. No es compatible con Google, HTC, Sony y otros dispositivos con conector de 3,5 mm).
  • 🎵【Excelente Servicio al Cliente】Proporcionamos este USB Tipo C a 3,5 mm Audio Aux Jack Cable, Garantía de 12 meses, servicio al cliente amigable, si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico para resolver el problema, le responderemos dentro de las 48 horas
Cable Jack 3.5 Macho Macho, HiFi Estéreo Cable Audio Jack 3.5,Nylon Trenzado Cable Mini Jack a Mini Jack, Cable Auxiliar Compatible Coche, Autoradio, Auriculares, Altavoz,TV, i Phone, iPad[1.5m]
  • ✅【Calidad de sonido de alta fidelidad】: conector chapado en oro de 24 quilates, núcleo de alambre esmaltado, que garantiza una transmisión de sonido estéreo ininterrumpida para una excelente experiencia de sonido.
  • ✅【Cable de alto rendimiento】: la carcasa de este cable auxiliar está hecha de material metálico de alta calidad, que es duradero y elegante. El exterior trenzado del audio estéreo de 3,5 mm es lo suficientemente resistente y flexible, lo que hace que los cables sean duraderos y no se enreden.
  • ✅【Compatibilidad universal del cable auxiliar】: Nuestro cable auxiliar funciona muy bien con cualquier dispositivo que tenga un puerto auxiliar de 3,5 mm. Como estéreos de coche, parlantes, iPods, auriculares, etc. Si necesita un cable más largo, le recomendamos combinarlo con el cable de extensión Oldboytech de 3,5 mm.
  • ✅【Cable de audio Plug and Play de 3,5 mm】: el diseño sin enredos hace que nuestro cable de audio de 3,5 mm sea más cómodo de transportar y almacenar. Puede disfrutar de su música en cualquier momento y en cualquier lugar mientras viaja. Que comience la fiesta.
  • ✅【Recordatorio amable】: La longitud de 1,5 m es un cable auxiliar corto. Asegúrate de elegir la longitud correcta antes de comprar. Este cable es compatible con interfaces de audio de 3 polos (TRS). NO admite micrófonos.
Coomoors Aux to USB Adapter, 3.5mm Macho Aux Audio Conector Jack Enchufe a USB 2.0 Hembra Convertidor Cable, Cable OTG Adaptador de Auxiliar Estéreo para Automóvil, Dispositivos de CD y DVD
  • 【Potente Función】 Con enchufe USB 2.0 y cable de audio jack de 3,5 mm, puede cargar de forma segura (La interfaz USB del altavoz se utiliza para suministrar energía al altavoz,depende del modelo de altavoz y el manual de funciones).
  • 【Plug and Play】 (Conectar y usar) 1. Convenientemente cargar dispositivos portátiles utilizando el puerto USB del PC, fuente de alimentación móvil portátil, cargador de coche USB, etc. 2. Cuando se utiliza un dispositivo externo, el usuario no tiene que apagar y reiniciar el dispositivo y puede conectar el USB directamente mientras trabaja en el ordenador.
  • 【 Alta Calidad 】 Esta línea tiene incorporado 4 núcleos, 2 núcleos de carga y 2 núcleos de datos. Núcleo incorporado se compone de un conector plateado y un alambre de cobre de 4 hilos estañado, que es mejor que niquelado, y anti-oxidación, y conectores conductores, y los cables de cobre puro tienen una vida útil más larga.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adecuado para la mayoría de los dispositivos electrónicos portátiles con tomas de 3,5 mm, como reproductores MP3 / MP4, grabadoras / altavoces de bolsillo, auriculares Bluetooth, etc. Por favor, compruebe la compatibilidad antes de realizar el pedido.
  • 【Fácil de guardar】 Nuestro cable de audio USB es un cable "pequeño, ligero y delgado" de 0,8 m (2,6 pies) que es adecuado para transportar
JSAUX Cable AUX USB C a Jack 3.5, Tipo C a 3,5 mm Macho Jack de Adaptador Coche de Auriculares Estéreo Auxiliar Audio Compatible con iPhone 15 Pro MAX, Galaxy S24 S23 Ultra, Huawei P40, iPad Pro
  • 🎧【Conecte USB C a 3,5 mm Auxiliar】Cable USB C a jack 3.5 Conecte el dispositivo USB C directamente al estéreo del automóvil, estéreo, parlantes externos o auriculares y escuche música, como conectar el teléfono iPhone 15 + al sistema estéreo del coche. Nota: No se admite la conexión de auriculares para responder o realizar llamadas. Cuando los auriculares están conectados, el volumen solo se puede controlar en el teléfono.
  • 🎧【Calidad de sonido y señal】Cable USB C a jack 3.5 chip de decodificación DAC incorporado, bajo consumo de energía, rendimiento de decodificación excelente y estable, soporte máximo para frecuencia de muestreo de audio de 16bits/48 KHz. Adoptando cobre esmaltado de alta calidad como cable de transmisión de señal, puede garantizar que la transmisión de señal sea estable y no se interrumpa en el uso diario. Nota: La salida de audio máxima real depende del dispositivo de auriculares.
  • 🎧【Dispositivos compatibles】 Cable USB C a auxiliar para compatible con iPhone 15, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro Max, Samsung GalaxyS23 S23+ S23 Ultra, S22 S22+ S22 Ultra, S21 S21+ S21 Ultra, S20 Ultra S20 Z Flip S20+ S10 S9 S8 Plus, Note 20 10 10+ 9 8, Huawei P50 Pro/P40 Pro/ P30/ P20 Pro/ Mate 50/Mate 40 Pro/ Mate30 Pro/Mate20 Pro, iPad pro, iPad mini 6, Mac book.
  • 🎧【Nylon trenzado y duradero】 Los conectores estándar USB C y de metal de 3,5 mm con resistencia a la corrosión brindan la máxima conductividad y una conexión fuerte para conexiones confiables. El cable de nailon robusto y flexible tiene una función antitorceduras que ofrece una doble protección contra la rotura del cable. Una funda de nailon trenzado protege el cable y evita enredos y nudos innecesarios de los cables USB C a Aux de 3,5 mm.
  • 🎧【Diseño de elongación en relieve】: con un diseño de elongación en relieve, este cable USB-C macho de 3,5 mm puede pasar más de 40000 pruebas de flexión, lo que hace que este adaptador sea mucho más duradero.
Descuento: 0,55 EUR
LEYF Universal Adaptador de Fuente de alimentación 12V DC 1.5A, AC 100-240V 50/60Hz, Adaptador de Corriente, Cargador / 120 cm Longitud del Cable (Conector Jack de 5,5 – 2,5 mm)
  • Fuente de alimentación: 12 voltios 1.5 amperios 18 vatios Dimensiones del conector jack: 5,5 mm x 2,5 mm Dimensiones del adaptador: 33 mm x 87 mm x 47 mm Longitud del cable: 120 cm
  • ATENCIÓN!!! Compre nuestro producto cuando esté seguro de que su dispositivo no quiere una corriente superior a 12 voltios 1.5 amperios y esté seguro del tamaño del conector de entrada. Este adaptador no puede operar dispositivos que requieran electricidad superior a 12 voltios 1.5 amperios. Antes de comprar, compruebe que su dispositivo sea compatible con este adaptador.
  • Compatible con proyectos de iluminación LED, USB HUB, Graco Swing Perfecto para dispositivos de escritorio o domésticos como Android TV Box, Nextbook, Mini Fan, Raspberry Pi, Jetson Nana, OTV TV Box, DAB Box, Kodi Box; Caja de rueda libre, altavoz bluetooth, radio DAB, luz de píxel LED, tiras de LED, iluminación LED, lámpara de escritorio LED, cámara de vigilancia IP, monitor para bebés, sistema de teléfono interior, enrutador de teléfono VoIP, controlador Serato DJ. Amplificador de señal HDMI y adecuado para muchos productos electrónicos.
  • Este adaptador proporciona una protección completa sin fallas por sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento.
Descuento: 4,25 EUR
StarTech.com Adaptador Audio Divisor de Auriculares Mini-Jack de 3,5mm 3 pines Macho a 2x Mini-Jack de 3 pines Hembra - Audifonos - Negro
  • Conector delgado moldeado por inyección para usar con dispositivos portátiles
  • Conectores moldeados con alivio de tensión
  • Cuenta con un enchufe de 3.5 mm y dos conectores de audio de 3.5 mm
  • Marca: StarTech
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra a 2 Macho Compatible con Gaming Cascos de PS4 Xbox EarPods PC (20CM)
  • [ Facilita la Comunicación ] Cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. Nota: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.Consejo: No se admiten conexiones inversas.
  • [ Práctico Audio Mic Splitter ] Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • [ HiFi Audio Estéreo Excepcional ] El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • [ Amplia Compatibilidad ] Este audio splitter jack admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores de 3,5 mm y PC/ portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Thinkpad T400. Solo admite auriculares Android estándar CTIA, no compatible con auriculares estándar OMTP, no compatible con auriculares iPhone/ auriculares Bose/ auriculares Beats.
  • [ Flexible y Duradero ] Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad.
Greluma 3 Piezas Conector de reparación de Repuesto de 6,35 mm Jack TS 2 Polos Mono Macho Macho 1/4 "Terminal sin Soldadura de 6,35 mm para reparación de Cable de Audio de Altavoz de micrófono
  • El conector macho de 6,35 mm de repuesto perfecto se aplica para la reparación del cable de audio del altavoz del micrófono.
  • Reemplazo de conector macho mono de 2 polos de terminal sin soldadura de 6.35 mm.
  • Diagrama de cableado: afloje el tornillo, inserte el cable desnudo en los orificios, apriete los tornillos, gírelos y asegúrelos en su lugar.
  • Más simple, fácil de instalar y usar.
  • Contenido del paquete: 3 clavijas de repuesto de 6,35 mm, conector macho mono de 2 polos con terminal sin soldadura.
Conector Jack de audio macho a macho, de 3,5 mm en ángulo recto, chapado en oro, 90 grados, cable corto, 3 polos TRS
  • Cable de audio de 3,5 mm con conectores jack estéreo macho a macho para auriculares / micrófono / altavoz.
  • Los conectores moldeados chapados en oro con sujetacables aseguran una conexión sólida y de alta calidad entre los dispositivos conectados.
  • Los conectores de ángulo recto de 90° te permiten conectar fácilmente en espacios reducidos y zonas de difícil acceso donde un conector recto normal no puede.
  • Diseño único de conector delgado de 90 grados, que se adapta a la mayoría de los conectores estéreo de 3,5 mm de iPod y iPhone sin tener que quitar la carcasa protectora.
  • Conexiones: 2 conectores jack estéreo de audio de 90 grados, 3,5 mm. N.º de polos: 3. Longitud del cable: 10 cm.
Cable adaptador jack de 3,5 mm, Splitter, para Samsung Ace Note N7000 Wave Y 2 3
  • Comparte tu música y películas favoritas a partir de tu reproductor multimedia digital sin tener que compartir los auriculares.
  • Con este divisor de audio de 3,5 mm puedes conectar dos auriculares al mismo puerto.
  • Ideal para iPod, reproductores, PDA, ordenador, sistema Hi-Fi, u otros reproductores multimedia portátiles.
  • Excelente reproducción de sonido y relación señal/ruido
  • Entrada: conector estéreo de 3,5 mm 1 macho.
CKCN Adaptador USB C a Jack 3,5mm, USB Type C Auriculares Audio Adapters, Auriculares Tipo C Compatible con Samsung Galaxy S21+ S21 S20, MacBook Pro, Huawei P30/P20, Xiaomi
  • 💗【Adaptador USB C 3,5mm Multifuncional】Este adaptador usb c a jack 3,5 mm puede conectar sus dispositivos usb c sin conector de audio a auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio. Este protable usb c adaptador de audio de 3,5mm le permiten escuchar músicas y contestar llamadas telefónicas con sus auriculares y apoyar la función de control de alambre también.
  • 📲【Amplia Compatibilidad】CKCN adaptador auriculares tipo c compatible con la mayoría de los dispositivos de tipo c: Samsung Galaxy S21/S21+/S21 Ultra/S20/S20+/S20FE/S20 Ultra, Note 20 Ultra/20+/20/10/10+, A60/80/8S; Huawei Mate 30/20/10 Pro, P30/P20; Pixel 4 3 2 XL; MacBook Pro/Air, One plus 7 7Pro/8 Pro/9/9 Pro, Xiaomi 10 Ultra/11 Pro/11 Ultra y más.
  • 🎵【Plug and Play】CKCN adaptador usb a jack 3,5 mm No es necesario instalar software, de conexión complejo, plug and play, Pequeño y ligero. Permítale desbloquear el mundo de audio de alta fidelidad de la manera más simple.
  • 💪【Robusto y Duradero】El cable usb a jack está hecho de conector de carcasa de aleación de aluminio premium y cable trenzado de nylon, que es más duradero. El diseño de alivio de tensión puede soportar más de 15000 pruebas de flexión. Los conectores con revestimiento metálico para un mejor contacto garantizan una transmisión de la señal de audio estable y sin pérdidas.
  • 📢【Lo que obtienes】El paquete incluye: 1 x CKCN Adaptador USB C a Jack 3,5mm. Proporcionamos 12 meses de garantía postventa. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Consejos: Si su dispositivo USB C tiene un puerto de audio de 3,5mm, es posible que este adaptador no admita llamadas.
Descuento: 2,01 EUR
Apple Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm
  • Este adaptador te permite conectar accesorios con minijack de audio a muchos de tus dispositivos con Lightning.
  • Contenido de la caja: Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mmRequisitos del sistema
  • Apple Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de cables de conector jack más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cables de conector jack, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS