Mejores Ofertas de Cables rg 141 u por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cables rg 141 u más económicas en Black Friday 2023

Boobrie 10M Cable Coaxial BNC Macho Hembra RG58/U Cable de Extensión BNC Macho a BNC Hembra 50 ohms Conector BNC Macho BNC Hembra Cable de Video HD para CCTV Broadcast Video Security Camera Cable SDI
  • √ Tipo: clavija BNC a toma BNC.
  • √ Rendimiento: Esta es la versión de las especificaciones militares del RG58/u, construida de acuerdo con estrictos estándares militares. El conductor de cobre desnudo, el dieléctrico sólido de polietileno de baja densidad y las ondas tejidas de 128 hilos RG58/u hacen que la señal sea más estable, duradera y menos atenuada.
  • √ Material: La cubierta exterior del cable concéntrico RG58/u está hecha de PVC resistente al desgaste por extrusión (pvc), lo que garantiza un servicio normal dentro y fuera de la habitación en condiciones meteorológicas extremas y es resistente al viento, la arena, la humedad y la anticorrosión.
  • √ El rango de aplicación: Las principales aplicaciones del cable concéntrico RG58/u incluyen cables de alimentación para antenas de transmisión de radio de alcance visual HF y vhf. También se utiliza en equipos de radiodifusión, equipos electrónicos y circuitos de circuito cerrado de televisión. El cable RG58/u admite 10base2 ethernet.
  • √ Contenido del paquete: 1 x cable RG58/U BNC macho a BNC hembra 10M.
Superbat rg58 cable co., 50 pies, 50 Ohm RG - 58 cable co., para WiFi/enrutador cable de extensión de antena de radio
  • Tipo: cable rg58 concéntrico de baja pérdida longitud A / u: 15M
  • Material: conductor interior: aislamiento de óxido de zinc y cobre: conductor exterior de pe: malla de zinc y cobre, chaqueta: PVC
  • Diámetro (mm): conductor interior: 19 * 0,18 aislamiento: 2,95 - conductor exterior: 3,50 - chaqueta: 4,95
  • Resistencia: frecuencia máxima del cable coaxable de 50 ohm: conductor condensado a blindaje de 1000 MHz (pf / m): 101,05
  • Somos una empresa profesional de cables concéntricos de alta frecuencia, los cables rg58 son de alta calidad, puede comprar nuestros cables concéntricos con confianza.
urcianow RG316 RF Cable Coaxial 6.09m RG316/U WiFi RF Coaxial Cable de Baja Pérdida Coaxial Cable de Extensión para Wi-Fi Antena Repetidores Cable de Extensión de Señal de Radio
  • ✔ Tipo: cable concéntrico rg316 / u de baja pérdida de 20 pies(6,09 metros) con una resistencia característica de 50 Ohm Capaz de transmitir señales entre - 40 ° C y 165 ° c. / Diámetro exterior 2.5 mm.
  • ✔ Material: el cable rg316 / u se fabrica de acuerdo con las normas militares. Conductor interior: alambre de cobre plateado; Dieléctrico: PTFE sólido; Tejido: alambre de cobre desnudo; Chaqueta: FEP (fep neofilon). Estos materiales permiten al cable soportar altas temperaturas, corrosión y excelente conductividad eléctrica.
  • ✔ Rendimiento: la cubierta del cable concéntrico rg316 es resistente al calor y a la corrosión para garantizar el trabajo en entornos extremos; El dieléctrico es resistente al envejecimiento y tiene un buen aislamiento; El núcleo de cobre plateado es antioxidante, antipolvo y a prueba de humedad. Esto hace que el cable tenga una pérdida muy baja durante la transmisión, maximizando la protección de la señal.
  • ✔ Aplicaciones: el cable concéntrico rg316 / u se aplica a la transmisión de alta frecuencia y tiene una amplia gama de aplicaciones, como: uso de antenas para conectar transmisores y receptores de radio, conexión a internet, alimentación de señales satelitales a televisores, transmisores, receptores, computadoras, equipos de radio, Transmisión de señal de vídeo y señal de radiofrecuencia.
  • ✔ Embalaje y servicio: un paquete de cables concéntricos rg316 / u de 20 pies. 丨 Servicio post - venta 100% satisfactorio, los productos defectuosos se pueden reemplazar y devolver de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
urcianow RG316 RF Coaxial Conector de Cable coaxial Cable de Extensión Blindado 4,57M Coaxial RG316 / U Cable de Baja Pérdida Para Aplicaciones Seguras de Integrado de Vídeo de CCTV
  • Tipo: cable concéntrico rg316 / u de baja pérdida de 15 pies(4,57 metros) con una resistencia característica de 50 Ohm Capaz de transmitir señales entre - 40 ° C y 165 ° c/Diámetro exterior 2.5 mm
  • Material: el cable rg316 / u se fabrica de acuerdo con las normas militares. Conductor interior: alambre de cobre plateado; Dieléctrico: PTFE sólido; Tejido: alambre de cobre desnudo; Chaqueta: FEP (fep neofilon). Estos materiales permiten al cable soportar altas temperaturas, corrosión y excelente conductividad eléctrica.
  • Rendimiento: la cubierta del cable concéntrico rg316 es resistente al calor y a la corrosión para garantizar el trabajo en entornos extremos; El dieléctrico es resistente al envejecimiento y tiene un buen aislamiento; El núcleo de cobre plateado es antioxidante, antipolvo y a prueba de humedad. Esto hace que el cable tenga una pérdida muy baja durante la transmisión, maximizando la protección de la señal.
  • Aplicación: el cable concéntrico rg316 / u se aplica a la transmisión de alta frecuencia y tiene una amplia gama de aplicaciones. Por ejemplo: uso de antenas para conectar transmisores y receptores de radio, conexión a internet, alimentación de señales satelitales a televisores, transmisores, receptores, computadoras, equipos de radio, señales de vídeo, transmisión de señales de radiofrecuencia.
  • Embalaje y servicio: un paquete de cable concéntrico rg316 / u de 15 pies. 丨 El servicio post - venta es 100% satisfactorio, Los productos defectuosos se pueden reemplazar y devolver de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de cables rg 141 u más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de cables rg 141 u, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS