Mejores Ofertas de Cajas de ceniza por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Cajas de ceniza más económicas en Black Friday 2023

Buaodam Urna de Madera Personalizada para con Grabado Nombre, Fecha y Texto, con Ranura para Fotos,Caja de Madera de Recuerdo de Urna para Mascotas Personalizada para Perro, Gato (Impresión)
  • 🐾【Recuerdos Preciosos】Honra a tu querida mascota, las palabras conmemorativas con un significado especial para expresar tu profundo afecto y amistad por tu mascota, dale a tu mascota un lugar de descanso tranquilo y elegante. Es una caja conmemorativa y también un sustento emocional permanente entre usted y su mascota.
  • 🐶【Material Bambú Natural】Esta caja de recuerdos para perros/gatos está hecha de material de madera natural maciza, duradero y portátil. Expresa tu amor por tu mascota con una urna para mascotas de buena calidad, dale a tu ser querido la calidad que se merece.
  • 🐱【Dimensiones】Tamaño total: 6,3 pulgadas x 4,3 pulgadas x 3,5 pulgadas. Volumen aproximado de 95 pulgadas cúbicas (833 g/ml/cm³). Tamaño del marco de fotos: 2,36 pulgadas x 3,94 pulgadas. Lo suficientemente grande como para caber en las cenizas de un perro de tamaño mediano y cualquier gato, conejo u otro animal.
  • 🐰【Exhibición Fotos】La urna personalizada para mascotas permite insertar una imagen en el frente de la caja y huellas de patas talladas únicas con ella. Perfecto para recordar tus momentos favoritos con tu mejor amigo.
  • 🐹【Bloqueo Órganos】La estructura de mortaja y espiga es la cristalización de la antigua sabiduría humana. No se utilizan clavos en los artículos. Los artículos reforzados por Cono y Cono son tan fuertes como si estuvieran hechos de una sola pieza.
Urnas para Mascotas Cenizas, Urna Funeraria Perros Gatos de Madera con Ranura de Fotos 18x12,2x12,5cm, Caja de Cremación Conmemorativo para Perro, Caja de Memoria para Mascotas Pequeñas (Madera)
  • 【Material natural y duradero】: esta caja de recuerdos para perros está hecha de madera maciza. Color y texturas naturales, duraderos, resistentes y resistentes al desgaste. Exprese su amor por su mascota con una urna para mascotas de buena calidad.
  • 【Caja de cenizas de mascotas para exhibición de fotos】: La caja de cenizas de mascotas personalizada permite insertar una imagen en el frente de la caja, fácil de instalar. Exprese su profundo afecto y amistad por su preciada mascota.
  • 【Urna para mascotas DIY】: la caja de cenizas para mascotas es de color sólido y puedes dibujar o grabar algo especial en ella. Como huellas de mascotas, palabras, alas, corazón, etc. No es fácil de desvanecer y es también tu sustento emocional.
  • 【Tamaño apropiado】: La caja de memoria para perros tiene un tamaño de 18x12,2x12,5cm. Y el marco de fotos es de 8,3x5,5cm. Lo suficientemente grande como para caber en las cenizas de un perro de tamaño mediano y cualquier gato, conejo u otros animales.
  • 【Conmemora a tu amada mascota】: la caja de cenizas para mascotas es un recuerdo como un recordatorio de que tu amada mascota siempre está contigo. Adecuado para tipos de miembros de la familia de animales, como perros, gatos, conejos, loros, etc. El producto solo incluye la caja de madera, no se incluyen imágenes.
jojofuny Urna de Cerámica para Mascotas Pequeñas Urnas de Cremación de Cenizas para Perros Y Gatos Caja de Urna para Cremación de Animales Pequeños
  • Creativo conmemorar urna contenedor práctica cremación tanque para mascotas
  • El artículo es una urna conmemorativa y un estilo sencillo para tu mascota.
  • Se puede utilizar para guardar mensajes especiales de tu mascota, pelo, suciedad, ceniza desde un lugar memorable para mostrar tu falta, y mira otros colgantes normales.
  • Diseñado para guardar una pequeña cantidad de cenizas de mascotas, asegúrese de que siempre una parte de ellos sujeta cerca de su corazón.
  • Además, también le proporcionaremos un buen servicio cliente, si tiene alguna pregunta, le responderemos a tiempo.
NEWDREAM: Caja de cremación para Mascotas, urnas para Mascotas, Caja para Cenizas de Perro, urna de cremación para Perros, Caja de Cenizas para Perros, Adecuada para Perros pequeños y medianos de
  • Sistema de material: la urna de cenizas para perros está hecha de madera, que es resistente a la corrosión y al desgaste, adecuada para regalos perdidos de perros. Debido al proceso de acabado manual, el acabado/color de cada pieza puede ser ligeramente diferente
  • Tamaño: caja de memoria externa para perros: 4.5 pulgadas de largo x 4 pulgadas de ancho x 5.9 pulgadas de alto. El volumen de 108 pulgadas es adecuado para perros pequeños y medianos de menos de 45 libras. Foto: 2.9 W x 4.7 H Muestra tus fotos favoritas y captúralas Cara y personalidad preciada. Los recuerdos de cenizas de perro cambian la foto sin molestar las cenizas.
  • Recuerdos: perder mascotas es muy triste para la mayoría de nosotros. Esperamos que nuestra caja de cenizas para mascotas pueda calmar tu corazón y traer algo de comodidad a ti o a tu amigo que está triste debido a la pérdida de tu querida mascota.
  • Conmemora: aunque tus mascotas pueden haberse ido, sus recuerdos siempre existirán, la caja conmemorativa es una hermosa manera de expresar nuestra condolencia al perder a un bonito bebé
  • Contenido: en cada urna negra mediana para perro hay una bolsa de terciopelo de alta calidad, corbata y bolsa de urna, todo está listo para ti.
Descuento: 0,93 EUR
Minicremation Joyería de cremación para cenizas, collar de urna de árbol de la vida, joyería conmemorativa, collar con colgante con relleno de embudo, regalos para mujeres y hombres, Acero inoxidable
  • 💗【Material】Hecho de acero inoxidable y piedra natal de alta calidad, colgante dorado en forma de corazón envuelto en un ala, significa que un ángel te protegerá por mí, duradero, impermeable, elegante y a la moda, te hace más atractiva.
  • 💗【Joyería de cremación】Este es el regalo perfecto y una manera única de llevar a tus seres queridos cerca de tu corazón. Collar de urna hecho a mano, joyería de cremación, joyería conmemorativa, joyería de recuerdo o joyería de recuerdo se utiliza como una manera notable de conmemorar a un ser querido. Está disponible en forma de colgantes, anillos, pulseras, collares, medallones, etc.
  • 💗【Tamaño】El tamaño del colgante de urna es de 0.71 pulgadas de largo x 0.98 pulgadas de alto; peso: 9 g; cada collar de urna viene con cadena de extensión de 20 pulgadas + 2 pulgadas + caja de regalo + embudo.
  • 💗【Joyería de recuerdo】Joyería de cremación para mujeres y hombres, cenizas humanas adultas, mascotas, perros y gatos. El collar de cenizas para la pérdida de cenizas de un ser querido o mascota donde puedes almacenar tus recuerdos de la manera más delicada.
  • 💗【Paquete y servicio】Incluye una hermosa caja de regalo, kit de relleno y especificaciones. Fácil de llenar el colgante. Este collar conmemorativo se puede llevar o exhibir en tu casa en una elegante caja de joyería. Ponte en contacto con nosotros si no estás satisfecho con el producto cuando lo recibas, te daremos una respuesta satisfactoria.
Urna para Cenizas Mascota con Foto, Darryy 16x11x11 cm Caja Madera para Cenizas Mascotas, Caja para Cenizas Perro, Urnas de Madera, Urnas para Cenizas Mascotas Gatos, Bolsa de Tela con Cenizas
  • 【Tamaño del material】: este Urna para Cenizas Mascota con Foto está hecho de bambú natural resistente, que es duradero y fácil de transportar. El tamaño exterior del Caja Madera para Cenizas Mascotas es de 16 * 11 * 11 cm y el tamaño interior es de 14 * 9 * 9 cm, que es suficiente para almacenar las cenizas de mascotas pequeñas y medianas.
  • 【Keep Memories】: Las mascotas son parte de nuestra familia, cuando la perdemos, necesitamos Caja para Cenizas Perro para brindarle a su mascota un lugar de descanso tranquilo y elegante, para que podamos mantener a nuestros seres queridos en nuestros corazones para siempre.
  • 【Exhibición de fotos】: hay un marco de fotos de 8 * 5 cm en la parte frontal del Caja para Cenizas Mascota, puede adjuntar una foto de su mascota como recuerdo, perfecto para recordar sus momentos favoritos con sus mejores amigos.
  • 【Diseño íntimo】: el Urnas de Madera utiliza bambú y madera de alta calidad, que es duradero y portátil, suave y sin rebabas, y no raya la ropa ni la piel. La forma de las huellas son todas hacia arriba, lo que significa que el alma de tu mascota sigue estas huellas hacia el cielo.
  • 【Uso amplio】: el Urnas para Cenizas Mascotas Perro puede contener cenizas de mascotas, flores frescas, flores secas, tierra de cementerio o un mechón de cabello, adecuado para perros, gatos, hámsteres, conejos y todas sus mascotas favoritas.
Caja de Recuerdo de Mascotas de Madera, Regalos para Pérdida de Mascotas, Regalos Conmemorativos para Guardar Gatos, Perros, Pelo, Dientes, uñas, Cenizas de Hueso (Patrón de Corazón)
  • Contenido del paquete: El paquete contiene una caja de madera con recuerdos para mascotas con las palabras "you left paw prints on my heart" y está grabada con un patrón de la pata de tu mascota y un corazón.
  • Tamaño del producto: El tamaño de esta caja de recuerdos para mascotas es de aproximadamente 5x3,5cm, que es pequeña y exquisita.
  • Material del producto: esta caja Memorial Pet está hecha de madera de haya, que es segura y confiable, tiene una superficie lisa y es libre de rebabas, fuerte y duradera.
  • Otra forma de acompañar: este recuerdo de mascotas se puede usar para almacenar el cabello, los dientes, las uñas, las cenizas, las cenizas, etc., lo que proporciona una sensación de comodidad y curación durante el triste período de perder a una amada mascota.Incluso si su mascota no está presente, siempre puede sentir su presencia.
  • Ampliamente utilizado: además de almacenar cabello, dientes, etc., esta mini caja de madera también se puede usar para almacenar otras pequeñas manualidades que aprecie.Puede colocarlo en su hogar, oficina, estantería o cajón, y también es un regalo perfecto para los amantes de las mascotas.
DiDiBirDi Urna para cenizas de perro, caja de madera negra, urnas para cenizas, caja de cenizas de mascotas con ángel de perro y bolsa de cenizas
  • Lo que amamos: cualquier persona que ama a los animales puede entender el dolor de perder una mascota. Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y cuando las perdemos, eventualmente encontramos recuerdos preciosos para darles un poco de comodidad. Mostrar los restos de tu familiar especial es una maravillosa manera de honrar su vida.
  • Tamaño del producto: esta urna para mascotas está hecha de madera, duradera y fácil de llevar. Con el tamaño de 18 x 12,2 x 12,5 cm, la urna para mascotas es suficiente para colocar las cenizas de un perro de tamaño mediano. El tamaño del ángel para perro es de 12 x 6 cm.
  • Idea de diseño: caja conmemorativa para mascotas con una estatua de perro ángel hecha de resina, puedes colocar el ángel del perro en la urna o en el jardín para honrar a tu querido perro mascota para siempre, aunque tu mascota puede desaparecer, su memoria siempre permanecerá en nuestros corazones, puedes utilizar esta caja conmemorativa para siempre para mantener a tu mascota a mano.
  • Regalo conmemorativo: honra a tu querido perro, expresa tu afecto y amistad por tu mascota, y dale a tu mascota un lugar de descanso tranquilo y elegante. Esta es una caja conmemorativa con un diseño de árbol de la vida y un vínculo emocional permanente entre tú y tu mascota.
  • Servicio de calidad: siempre nos esforzamos por proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pedirnos ayuda y haremos todo lo posible para ayudarte. Estamos encantados de añadir este artículo a tu colección de urnas.
Samhita Urna de madera del árbol de la vida para cenizas humanas para cenizas, urna de entierro para mascotas para cenizas de perros, caja de recuerdo, urna de perro, urna de gato (3.5 x 3.5 x 2.5
  • Esta urna de caja de madera está acabada en elegante madera de acacia. Cada urna está meticulosamente hecha a mano por expertos artesanos, mostrando su experiencia y atención al detalle.
  • Nuestra caja de urnas ofrece una manera significativa y única de honrar el recuerdo de tu ser querido, reflejando el vínculo que compartiste.
  • Esta urna de cremación para cenizas humanas y mascotas es un recuerdo perfecto de la vida y el amor que compartiste.
  • La urna de cremación es una manera ideal de crear un hermoso lugar de descanso para las cenizas de tu ser querido.
  • Esta urna de cremación para cenizas humanas y mascotas es un recuerdo perfecto de la vida y el amor que compartiste. Tamaño (pulgadas): 3.5 x 3.5 x 2.5 pulgadas, tamaño (cm): 8.89 x 8.89 x 6.35 cm
Garneck Pequeñas Urna Cenizas de Recuerdo de Cremación para Cenizas Humanas Mini Caja para Cenizas Humanas de Cremación Pequeñas Urnas de Ceremonia para Cenizas de Acero Inoxidable Urna de Cremación
  • 【Significado Conmemorativo】Honre a sus seres queridos mostrando sus cenizas en esta hermosa y elegante mini urna cenizas hecha a mano. El adorable diseño se ha hecho para encajar en cualquier decoración del hogar u oficina. Mantén la memoria de tus seres queridos cerca con esta urna de cremación duradera diseñada para compartir.
  • 【Robusto y Duradero】Nuestras mini urna cenizas de recuerdo premium han sido hechas con cuidado y amor para ser compartidas entre familiares y amigos. En estos tiempos tan duros, puedes tomar la tranquilidad de saber que estas hermosas urnas sólidas de acero inoxidable serán perfectas y durarán la prueba del tiempo. Cada vez que los mires, puedes sentir orgullo por la decisión que has tomado.
  • 【Urna Cenizas】Están pensados para compartir una pequeña parte de tu ser amado entre familiares y amigos, como un respetuoso y maravilloso tributo a tus seres queridos.
  • 【Materiales de Calidad】 Hecha de acero inoxidable de calidad superior, nunca se oxidará esta urna de recuerdo, corroerá, oxidará ni manchará. Hermoso acabado no se desvanecerá ni empañará. Dura para siempre como el recuerdo que representa.
  • 【Sellado Resistente】La boca del tanque/ sellado es bueno, el paño no tejido dentro de la tapa envuelve el efecto de sellado es bueno.
DiDiBirDi Urnas para mascotas para perro o gato, marco de fotos personalizado y cenizas del árbol de la vida, ataúd de madera para cenizas de mascotas para gatos o perros, caja de recuerdos (grande)
  • Lo que amamos: cualquier persona que ama a los animales puede entender el dolor de perder una mascota. Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y cuando las perdemos, eventualmente encontramos recuerdos preciosos para darles un poco de comodidad. Mostrar los restos de tu familiar especial es una maravillosa manera de honrar su vida.
  • Tamaño del producto: esta urna para mascotas está hecha de madera, duradera y fácil de llevar. Tamaño: 13 x 13 x 18 cm, el tamaño del marco es de 7,8 x 5,8 cm. Suficiente para poner las cenizas de perros medianos a grandes y todos los gatos u otros animales.
  • Exhibición de fotos: caja conmemorativa para mascotas con diseño de marco de fotos de tamaño normal "7.8 x 5.8 cm, fácil de instalar. Puedes colocar una hermosa foto personalizada de tu mascota en la caja conmemorativa. Quien vea esta foto extrañará mucho a tu adorable mascota.
  • Significado conmemorativo: cualquier persona que ama a los animales puede entender la tristeza de perder una mascota. Nuestras mascotas son parte de nuestra familia, y cuando las perdemos, finalmente encontramos recuerdos preciosos para darnos algo de comodidad.
  • Servicio de calidad: siempre nos esforzamos por proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pedirnos ayuda y haremos todo lo posible para ayudarte. Estamos encantados de añadir este artículo a tu colección de urnas.
Hanwu Madera Pet Memorial urna para Cenizas, Marco de la Foto del Recuerdo de la Caja para Gatos Perros, funeraria ataúdes de Madera Material corpulentos cremación urnas Amantes de Mascotas,Negro
  • Material Madera: Este / gatos cajas de joyas de perros está hecho de material de madera sólida, duradera y portátil. Expresar su amor por su mascota con una buena calidad de urna mascota, darle a su ser querido de la calidad que se merecen ..
  • Mantenga Precious Memories: Un Para siempre y homenaje a su querida mascota duradera. Mientras que su mascota puede haber desaparecido, su memoria para siempre en vivo por y siempre se puede mantener a su mascota con cierre de esta caja de la memoria ;.
  • Exhibición de la foto: La urna foto del animal doméstico permite una imágenes que se insertan en la parte frontal de la caja. Perfecto para recordar sus momentos favoritos con su mejor amigo ..
  • Dimensiones del producto: 6,7" x 5,5" x 4,3" // Lo suficientemente grande como para adaptarse a las cenizas de un medio de gran perro y todos los gatos o cualquier otro animal ..
  • Después de la venta de servicios]: Valoramos enormemente a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, pls en contacto con nosotros vamos a resolver el problema para usted en 24 horas.
Oewnvmd Urnas para Mascotas para Cenizas de Perros y Gatos, Regalo Conmemorativo de PéRdida de Mascotas, Marcos de Fotos, Urnas, Caja Conmemorativa de Madera para Mascotas
  • TAMAÑO DE LA URNA PARA MASCOTAS: 6.3 pulgadas X 4.33 pulgadas X 4.33 pulgadas. Diámetro interior de 5,23 x 3,26 x 3,66 pulgadas, suficiente para almacenar las cenizas de perros, gatos y otras mascotas de tamaño mediano a pequeño.
  • Característica:
  • PANTALLA DE FOTOS: Puedes poner fotos de mascotas en el frente, y una elegante urna personalizada está equipada con de mascotas talladas, para que puedas recordar los mejores recuerdos con tus mejores amigos
  • PARA CONMEMORAR A NUESTRA FAMILIA: Los amantes de las mascotas pueden comprender la tristeza de perder a mascotas. Después de que las mascotas se vayan, use una urna conmemorativa de recuerdo para conmemorar a nuestras mascotas.
  • MATERIAL DE LA CAJA: caja de memoria de madera hecha a mano, cerraduras en forma de U fáciles de operar y tableros de madera fáciles de abrir, fáciles de transportar y duraderos
INTAJ Urnas de cremación de madera para cenizas humanas, adultos, hombres, papá, hembra, urnas grandes de árbol de la vida, caja para cenizas y urna de ataúd para cenizas, mujeres, madres, urnas
  • Hermoso diseño: la caja de urna de madera cuenta con un patrón tallado de un árbol, simbolizando la conexión eterna entre todas las formas de creación. El diseño resuena profundamente tanto si eliges la urna como urnas para cenizas humanas, adultas o urnas de mascotas para perros.

  • Material de calidad: la urna de madera está hecha de palisandro natural 100% de calidad, con una textura clara y artesanía única. La madera es fuerte y bien construida, con bordes lisos y redondeados. La madera también se alinea con las búsquedas populares como caja de urna de madera y caja de madera.
  • Uso versátil: la urna de madera puede contener alrededor de 250 pulgadas cúbicas de cenizas, por lo que es adecuada para compartir restos cremados, cenizas de bebé o mascotas, recortes de pelo o piel, flores secas, tierra de un cementerio u otro lugar especial. La caja de urna puede servir como un elegante recipiente de cenizas humanas y una urna para mascotas, dependiendo de tus necesidades.
  • Cierre seguro: la urna de madera tiene una abertura inferior deslizante con un tornillo para mantener las cenizas aseguradas. Puedes tener tranquilidad ya sea que utilices la urna como urnas de cremación para hombres o urnas de mascotas para gatos, sabiendo que tus cenizas se conservan con el máximo cuidado.
  • Satisfacción garantizada: entendemos lo profunda y gratificante que puede ser la conexión entre tú y tu familia y amigos. Por lo tanto, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal preocupación. Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho con nuestros productos, estamos dispuestos a ofrecer devoluciones gratuitas para nuestras urnas de recuerdo sin hacer preguntas.
HIND HANDICRAFTS Urnas de madera para cenizas humanas para adultos, grande, urna de cremación de palisandro para cenizas, urna de entierro para columbario, caja de urna funeraria
  • Dimensiones externas: 11 x 6 x 6 pulgadas. Capacidad: 250 pulgadas cúbicas aproximadamente
  • Las urnas vienen con apertura inferior asegurada con tornillos
  • 100% hermosa urna de cremación de madera hecha a mano y hecha a mano para cenizas humanas para adultos, hecha por expertos artesanos, es única, duradera y asequible
  • Solo la urna conoce el último calor del alma que pasa, cenizas mojadas con lágrimas
  • Tenemos una selección única de otras urnas de cremación de metal y madera en nuestra tienda. HIND HANDICRAFTS
Namvo Urnas para Mascotas, Caja de Madera para Cenizas de Perros, ataúd de Recuerdo, Regalo conmemorativo, Caja de Fotos, Soporte para Cenizas de Mascotas con Marco de Fotos
  • [Hecho de bambú natural puro de alta calidad] Esta caja de cenizas para perros es un delicado recuerdo hecho a mano. Como caja cremains, es una buena opción para guardar las cenizas de gatos o perros, brindándole a su mascota un lugar de descanso tranquilo y elegante.
  • [Con marco de fotos] La caja conmemorativa para mascotas con un diseño de marco de fotos de tamaño normal de 5 × 8 cm y fácil de instalar. puede colocar a su mascota una foto hermosa y personalizada para conmemorar, no importa quién vea la foto extrañará mucho a su adorable mascota.
  • [Unique] ''Te has ido de nuestras vidas, pero nunca de nuestro corazón''. nuestra última promesa eterna a nuestras lindas mascotas.
  • [Tamaño grande] Tiene un gran tamaño y capacidad, una dimensión interior de 6,3 × 4,4 × 4,4 pulgadas, que puede contener las cenizas de mascotas de hasta 80 libras o menos. También se puede utilizar para recoger algunos de los juguetes favoritos u otras cosas de tu mascota.
  • 【Fácil de usar】 Diseño de dibujo lateral, simplemente afloje 1 tornillo en el costado de la urna para mascotas para abrir la caja. Puede viajar con nosotros y permitirnos mantener a los seres queridos perdidos en nuestros corazones y vidas para siempre.
The7boX Colgantes para Cenizas Collar De Cenizas De Plata De Ley 925 Colgante Cenizas Conmemora Las Cenizas De Tus Seres Queridos y Mascotas con Juego De Embudo y Caja De Regalo
  • Marca: The7boX
  • The7boX Collar de urna con colgante de cenizas 925 para mujer, regalo conmemorativo con embudo y exquisita caja de regalo
  • Tipo de producto: collar
Richsteel Siempre en mi Corazón Guardapelo Personalizable Colgantes para Cenizas Perfume 22 Pulgadas Collar de acero Inoxidable para Mujer Hombre Gratis Caja de Regalo
  • ❤ - Este colgante se puede abrir y contiene una pequeña cantidad de cenizas, perfume, crema, flores secas y algo conmemorativo. Mientras no lo use para tener algo adentro, se puede usar como colgante perfectermente.
  • ❤ - Siempre en mi Corazón ❤ - Recuerdo: El tiempo corre, deja que la gente aprecie a los seres queridos. Este ayudará mantener los recuerdos cerca de su corazón
  • ✔ GRATIS GRABAR✔ 2 líneas con 1-13 caracteres. ➢ Instrucción: 1-Haga el clic en "Personalizar" en Tipodemetal; 2-Haga clic "Personalizar" en botón de página derecha; 3-Elija el "Tipos de letra" y escriba el texto que le encanta. (Nota: la vista previa del grabado es solo una guía y podemos ajustar el tamaño de su texto para un producto terminado ideal). Envío directo desde nuestra Fábrica en China, Tardará 7-15 días hábiles en llegar
  • Material: 316L acero inoxidable duradero. Logitud de cadena: 50+5CM(20+2") de largo ajustable, super ligero y cómodo para llevar. Ocasión: dije adecuado para uso diario. Gran regalo para cumpleaños, aniversario, graduación, compromiso, Navidad, día de San Valentín, etc.
  • ❤ - Servicio Posventa: garantía de 90 días de devolución de dinero o intercambio. Nos dedicamos en proporcionar la mejor experiencia de compra. Estamos conscientes de que lo más importante es el servicio. Por favor póngase primero en contacto con nosotros si se siente insatisfecho o confuso.
VONALA Collar de urna de plata de ley 925, colgante de barra de cubo, joyería memorial regalos para cenizas unisex (con caja de regal)
  • ♥Este collar de barra es un recuerdo de cenizas para seres humanos, mascotas, gatos, perros y animales. El colgante se puede abrir para poner cenizas, pequeños secretos, arena, etc.
  • ♥Material: plata de ley 925, sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico, se puede llevar fácilmente, independientemente del género y la edad.
  • ♥Tamaño del colgante: 27,1 mm x 4,9 mm, longitud de la cadena ajustable: 18 + 1 + 1 + 2 pulgadas. Peso total: 7 g. Paquete: caja de regalo.
  • ♥Regalo ideal: puedes colocar una pequeña cantidad de cabello, cenizas y cenizas, símbolo de amor, perfume/aceite esencial, flores secas o cualquier cosa significativa e importante en la botella. Gran opción de regalo especial para Navidad, etc., y este es el regalo más sincero.
  • ♥Garantía de devolución de dinero: 100% satisfacción y garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a solucionar el problema.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de cajas de ceniza más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cajas de ceniza, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS