Mejores Ofertas de Calefactores bajo consumo por Black Friday 2023

BNGXR Calefactor Cerámico, 1500W 70 ° Oscilación Calefactor Bajo Consumo, 3 Modos Calentador Eléctrico Cerámica, Temporizador 12H ,para Hogar, Oficina
  • 【Tecnología de calentamiento de cerámica】Este calentador de cerámica produce una calefacción de cerámica PTC de alta potencia de 1500 W para un calentamiento eficiente en 3. Segundos.especialmente para los días fríos de invierno.
  • 【3 Modos y Temporizador 12H】Con el Calefactor Bajo Consumo Cerámico PTC, 3 modos calor bajo , calor alto y modo de viento natural. El temporizador de apagado automático incorporado le permite seleccionar un tiempo de 2/4/6/8/10/12 h para que el calentador se apague en un momento determinado, ahorrándole más en las facturas de energía mientras está volver a dormir.
  • 【Control Remoto y Pantalla LED】Este calentador de habitaciones con uso del termostato está diseñado con control remoto y control del panel. El calentador de espacio está equipado con control remoto, disfrute de un tiempo de ocio, el control remoto le permite completar la operación y el control sin caminar.
  • 【Oscilación de Gran Angular】Calentadores libres de aceite portátiles diseñados con 70 grados de oscilación, el ventilador del calentador puede calentar un área grande sin esquinas muertas, puede calentar todo el espacio por oscilación.
  • 【Seguridad】La protección contra sobrecalentamiento y vuelco brinda la máxima seguridad. El calentador Mini Fan se apagará automáticamente después de los volcados o se sobrecalienta, asegurando un uso seguro al dormir, trabajar o ver televisión.
Descuento: 2,00 EUR
OMISOON Calefactor 2000W, ECO Calefactor bajo consumo, PTC, 90°Oscilación, Temporizador 24h, Termostato, Rejilla ajustable, Protección contra Sobrecalentamiento y Vuelco, 3 Modo, Calentador, Negro
  • 🔥2s Calentamiento rápido y uso durante todo el año🔥:La potente resistencia cerámica PTC y la potencia máxima de 2000w permiten que el calentador se caliente rápidamente en 2 segundos. 3 modos ( calor bajo (900W), calor alto (2000W) y modo de viento natural ) Son aptos para su uso durante todo el año
  • ♻️ECO-Bajo consumo♻️:Puede establecer una temperatura constante entre 17°C y 37°C. Con un sensor de temperatura de precisión incorporado, el modo ECO ajusta de forma inteligente la generación de calor del calefactor de forma independiente en función de la temperatura ambiente, se enciende y se apaga automáticamente para lograr una eficiencia energética óptima y le ayuda a mantener la temperatura que ha establecido y a reducir los costes de energía.
  • ⏰Temporizador 24H y control remoto⏰:El calefactor se puede ajustar con el temporizador de 0-24h. Cuando se acabe el tiempo, el calentador se apagará automáticamente, proporcionándole un ambiente cálido y seguro. Con la pantalla LED, el botón táctil superior y el mando a distancia, es fácil controlarlo sentado o tumbado
  • 💨90°Max Oscilación y persianas ajustables💨: 35°-40°persianas ajustables(hacia arriba/hacia abajo)y 90°oscilación(izquierda y derecha), puede controlar fácilmente la dirección del viento. Puede transmitir calor en un amplio rango
  • 🛡Protección de seguridad múltiple🛡:Con protección contra el vuelco y el sobrecalentamiento, tecnología cerámica PTC y material ignífugo de primera calidad, los calefactores son más duraderos y seguros. Los niños deben estar acompañados por sus padres mientras usan el calefactor
Descuento: 4,00 EUR
Taurus Tropicano 2400 Calefactor, termoventilador, 2 potencias de calor + ventilador, 2400W, asa de transporte, termostato ajustable, silencioso, diseño negro
  • Potente calefactor con 2 posiciones de calor (1400w y 2400w) + función ventilación; ideal para calentar rápidamente cualquier habitación y estancia e incluso ventilar; función ventilación ideal para habitación de hasta 25-30 m2
  • Termostato regulable; se apaga automáticamente cuando consigue la temperatura ambiente deseada; si la temperatura baja, se vuelve a encender automáticamente
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento y sistema antivuelco que desconecta atuomáticamente el calefactor
  • Diseño en negro adecuado para cualquier estancia y habitación; con asa de transporte; medidas: 24x22 5x12 5 cm
  • Funcionamiento silencioso; diseñado para aportar un ambiente agradable a tu hogar
Calefactor Bajo Consumo,Calefactor Electrico Portatil, Calefactor Ceramico Silencioso con Potencia Regulable de 900 W o 1800W
  • 【Calefactor bajo consumo】 El calentador eléctrico se calienta rápidamente y hay diferentes niveles de potencia para elegir: 900 vatios de calefacción a largo plazo y 1800 vatios de calefacción rápida de la habitación, un ayudante indispensable en invierno. También hay un enfriador de 18 vatios para evitar que su dispositivo permanezca inactivo en el verano.
  • 【Tecnología de calentamiento de cerámica】: en comparación con la tecnología de calentamiento tradicional, el elemento de calentamiento de cerámica PTC tiene las características de calentamiento más rápido, mayor eficiencia e inofensivo para el cuerpo humano. Es portátil y fácil de mover, lo que lo hace ideal para la calefacción local en el hogar.
  • 【Diseño portátil y silencioso】: este calentador está especialmente diseñado para calefacción local interior. El tamaño compacto es fácil de transportar, el asa trasera está diseñada para facilitar el movimiento y el diseño silencioso es ideal para baños, salas de estar y oficinas.
  • 【Características de seguridad modernas】: Gracias a la protección contra sobrecalentamiento incorporada, la protección antivuelco y las luces indicadoras, el mini calentador se puede usar en cualquier lugar de la casa sin preocupaciones.
  • 【Preocupación posventa】: Damos gran importancia a la experiencia del cliente. Si encuentra algún problema al usar el producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver tu problema.
Calefactor Baño Cerámico,3 Modos de Funcionamiento, 2 segundos calor instantáneo,con sistema de control de termostato inteligente,1800W Cobertura 25 m2 Negro (Negro)
  • 【3 segundos de calentamiento rápido y calentamiento de PTC】calefactor bajo consumo cuenta con elementos de calefacción de cerámica PTC avanzados que proporcionan un calentamiento rápido de 3S, generan más calor y ahorran más energía que los calentadores normales. Siempre calentándote a ti y a tu familia en este invierno.
  • 【Sistema de control de termostato inteligente】 Incorporado que incluye protección contra sobrecalentamiento e interruptor de volcado de apagado automático. Los minicalefactores dejarán de funcionar automáticamente cuando la temperatura alcance los 90 ° C, y el calentador volverá a funcionar automáticamente cuando la temperatura caiga a 75 ° C. El calentador de camping será más conveniente para su vida con más protección de seguridad.
  • 【3 Heat Settings Heater】calefactor de baño proporciona 3 niveles de calefacción (1800W/1000W) y un modo de ventilador de aire frío suave (15W), que no solo podría enviarle aire caliente en el invierno, sino que también puede mantenerlo fresco en el verano.
  • 【Ajuste de 120 ° arriba / abajo y diseño sin luz 】 con diseño de ajuste de 120 ° arriba y abajo, nuestro calefactor 2000 w no solo puede calentar sus manos, sino que también podría calentar sus pies. Nuestro calentador de espacio también funcionará por la noche y no interferirá con su sueño debido al diseño sin luz.
  • 【Bajo ruido y ahorro de energía】Nuestro termoventilador es energéticamente eficiente y más silencioso que los tradicionales, con un ruido de trabajo tan bajo como 47 DB. Ajusta automáticamente el modo de calefacción en función de la temperatura ambiente: este calentador eléctrico ahorra su factura de electricidad mientras lo mantiene cómodo.
Descuento: 22,00 EUR
Rowenta Comfort Compact SO2330 - Calefactor Comfort Compact 2400W, función Silence, 2 velocidades, termostato mecánico función anti-heladas, ventilador aire frío, fácil transporte, negro
  • Calefactor con dos posiciones y potencia regulable: potencia mínima de 1.000 W Silence y 2.400 W a potencia máxima
  • La función Silence ofrece una reducción del nivel de ruido; sólo 44 dBA en la posición silenciosa a 1.200 W
  • Cuenta con una función de ventilador de aire frío para refrescar tus estancias
  • El termostato con dispositivo mecánico anti-heladas te permite un calor homogéneo sin bajar de 0 °
  • Incluye una asa para facilitar el transporte entre estancias; Es fácil de guardar y almacenar por su diseño compacto
Descuento: 7,40 EUR
Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico de 2000 W, 3 Niveles de Potencia y Modo Solo Ventilador. Pequeño Calentador Para Casa, Oficina, Escritorio, Dormitorio o Terraza – Blanco
  • Tecnología de calefacción cerámica: Este calefactor cerámico calienta más rápido y de manera más eficiente que los dispositivos de calefacción convencionales. Ideal para calentar zonas de estar en casa, salas de estudio debajo del escritorio, el jardín de invierno o la habitación de los niños.
  • Potente aire caliente: Diseñado con un ventilador y tres niveles de calefacción baja (900W) media (1200W) y alta (2000W) así como una configuración fría que circula el aire a temperatura ambiente.
  • Funciones de seguridad: Cuenta con un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento y protección contra vuelcos, por lo que se puede usar en toda la casa sin preocupaciones.
  • Manija de transporte integrado: Este mini calentador de ventilador de cerámica es compacto y portátil. Gracias al asa trasero, el calentador se puede colocar en cualquier lugar de forma rápida y sencilla.
  • Pequeño, compacto y potente: El calentador tiene un tamaño de: 12,3 x 16,4 x 23,1 cm. Tres niveles de potencia: 900W (baja temperatura), 1200W (temperatura media), 2000W (alta temperatura). 220 V-240 V ~ 50 Hz.
PROUS Calentador Convector con Pantalla de Vidrio Templado, 2000W Calefactor Bajo Consumo De Pared o Pie, Radiador Electrico con Termostato, 5 Modos, Función Anti-Heladas, Temporizador 24H, Hogar
  • 🔥【Tecnología Dura - Pantalla de Cristal Templado】El nuevo radiador electrico con pantalla de cristal templado asegura la resistencia a la tensión mecánica y térmica y puede soportar cambios de temperatura de hasta 200°C, garantizando la seguridad en el uso. El diseño de la superficie fluida es más tecnológico y estético y puede formar parte perfecta de la decoración de su hogar (instalación en la pared o independiente).
  • 🔥【Calefacción Inteligente y Ahorro de Energía】El calefactor bajo consumo inteligente tiene 5 modos de calefacción y se puede establecer el tiempo que se desee entre calefacciones en cualquier momento de la semana. El modo antihielo preajusta la temperatura ambiente a 5 °C para evitar las heladas, y el termostato incorporado (5 °C-35 °C) ahorra más energía y mejora el confort. Desde el calentamiento rápido hasta la calefacción auxiliar económica, se adapta perfectamente a sus necesidades.
  • 🔥【Múltiples Protecciones de Seguridad】El radiador electrico tiene una pantalla de vidrio templado a prueba de salpicaduras, un cable de alimentación ignífugo y un enchufe estándar europeo para evitar descargas eléctricas e incendios. El tubo de calor que emite luz inodora mantiene el aire en el espacio sano y no se siente congestionado. También cuenta con protección contra el sobrecalentamiento y protección contra la inclinación de 45° para que usted y su familia estén seguros.
  • 🔥【Calefacción de 360° para Toda la Casa】Los calefactor convectores utilizan elementos calefactores de convección de alta eficiencia para calentar. El sistema de convección hace que el aire frío se hunda y el caliente suba, y la circulación de aire resultante calienta toda la habitación. Dependiendo del tamaño de la habitación, puede cambiar libremente entre 1000W/2000W para calentar rápidamente una habitación de 20-30 metros cuadrados, manteniéndole caliente en invierno.
  • 🔥【10dB Silencioso & Mando a Distancia 6M】En comparación con los calefactores de ventilador, los convectores funcionan de forma totalmente silenciosa. Funcionando silenciosamente a menos de 10 decibelios, podrá dormir con calidez y comodidad toda la noche. Además, estamos equipados con un mando a distancia 6M que permite ajustar los distintos parámetros del radiador electrico (bloqueo para niños, función de detección de apertura de ventanas, etc.) desde la comodidad de su sofá.
Cecotec Calefactor Eléctrico de Baño Bajo Consumo Ready Warm 9820 Force Dual. Termoventilador, 2000 W, Termostato Regulable, 3 Modos de funcionamiento, Sistema de Seguridad, 15 m2
  • Termoventilador con 2000 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Su área de cobertura es de hasta 15 m2, equivalentes a un volumen de entre 35 y 40 m3. Uso idóneo para salas de estar, habitaciones, baños
  • Posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia con 1000 W o 2000 W. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Eco (1000 W) y modo Turbo (2000 W) que se adaptan a tus necesidades.
  • Su funcionamiento silencioso con tan solo 30 dB a máxima potencia permite utilizar el termoventilador en momentos de tranquilidad como leer o ver la televisión. Gracias a su ligereza, el termoventilador permite ser trasladado de manera cómoda por el hogar. Además, tiene una gran estabilidad ya sea de manera horizontal o vertical, evitando así que pueda volcarse o caerse.
  • Su uso sencillo con 2 ruedecillas permite al usuario seleccionar de manera intuitiva la potencia y el modo de funcionamiento. Posee un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de un sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.
OMISOON Calefactor 2000W, ECO Termostato Ajustable, PTC Calefactor Bajo Consumo, 90°Oscilación, Temporizador 24H, Ajuste de viento, Protección múltiple, Control remoto, 3 Modos, Hogar, Oficina
  • ☀️2S Calentamiento rápido: Los potentes elementos calefactores de cerámica PTC y la potencia máxima de 2000W permiten que el calefactor se caliente rápidamente en 2 segundos. Puedes sentir el cambio de frío a calor en segundos.
  • ☀️Termostato ECO y bajo consumo de energía: Puede ajustar la temperatura entre 17-37℃. Con un sensor de temperatura de precisión incorporado, el modo ECO ajusta de forma inteligente la salida de calor de la calefactor en función de la temperatura ambiente, calentando y encendiendo/apagando automáticamente para mantener el entorno de temperatura que usted establezca. Puede ahorrar eficazmente las facturas de electricidad y reducir los costes de energía.
  • ☀️Diseño de persianas de 90° y 75°: En comparación con otros calefactor electrico, este calefactor está diseñado con persianas ajustables de 35° a 40° (arriba/abajo) y 90° de oscilación (izquierda y derecha), lo que significa que se puede cubrir más área y más uniforme.
  • ☀️Temporizador de 24 horas y control remoto: Este calefactor bajo consumo tiene un temporizador de 0-24 horas que se puede apagar automáticamente. Puede garantizar la seguridad y ahorrar las facturas de electricidad. Puede acceder fácilmente a todas las funciones con los botones superiores o con el mando a distancia incluido.
  • ☀️Multiusos: Este calefactor bajo consumo tiene tres modos que no sólo satisfarán sus necesidades de calefacción, sino que también le permitirán utilizarlo durante todo el año, reduciendo el coste de otros equipos que adquiera. Bajo (900W), Alto (2000W), Viento natural (8W)
Descuento: 2,91 EUR
Orbegozo CR 5017 Calefactor Cerámico, Termostato Regulable, Protección contra Sobrecalentamiento, Sistema Antivuelco, 1500 W, Color Negro
  • Calefactor cerámico CR 5017 de Orbegozo con 2 niveles de funcionamiento: el primero con una potencia de 900 W y el segundo con 1500 W para que puedas calentar tu estancia de un modo ágil y eficiente en épocas de frío
  • Control ajustable de temperatura a través de termostato con el que disfrutarás de la temperatura adecuada en cualquier momento
  • Dispone de una práctica función ventilador con el que refrescarte en épocas de calor
  • Cuenta con luz indicadora de encendido con la que estar al tanto del estado y funcionamiento del aparato
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada garantizando la máxima seguridad
Descuento: 26,00 EUR
PROUS Calefactor Bajo Consumo, 1500W Radiador Electrico Silence con Termostato, Control Remoto, 4 Modos, Protección Múltiple, Temporizador 12H, 70 ° Oscilación, Calefactor Cerámico para Casa Oficinas
  • 🔥【ECO Ahorro de Energía Eficiente】El termostato ECO puede ajustarse en incrementos de 1°C entre 15 y 45°C. Cuando la temperatura supera la establecida, el radiador electrico deja de calentar para mantener un confort óptimo en la habitación y ahorrar energía. Cuando la temperatura desciende por debajo de la establecida, el aparato se recalienta para mantener la temperatura ambiente deseada. Nota: El modo ECO debe estar activado antes de poder ajustar los botones +/- de la temperatura.
  • 🔥【2S Calentamiento Rrápido & 70° Oscilación】Este calentador de cerámica tiene 3 modos de calentamiento (bajo: 900W, alto: 1500W, ECO) y un modo de ventilador. La potente cerámica PTC de 1500W junto con el sistema de flujo de aire en ángulo PROUS que promueve una liberación más rápida del calor y envuelve instantáneamente todo el cuerpo en un calor acogedor. La oscilación de gran ángulo de 70° la cobertura del calor en un 20%.
  • 🔥【Certificación CE, Múltiples Protecciones de Seguridad】El calentador de cerámica PTC no dejará que la superficie del calentador del tubo de calefacción eléctrica se ponga "roja" bajo ninguna circunstancia, está hecho de material ignífugo de grado V0, sensor de protección contra sobrecalentamiento avanzado incorporado y Función antivuelco inteligente para garantizar que la calefacción se apague inmediatamente en condiciones inseguras para prevenir eficazmente los riesgos de electricidad.
  • 🔥【38 dB Silencioso & 12H Temporizador】Los modelos de bajo consumo son más silenciosos que los calentadores tradicionales. Nuestros calefactores de ventilador cerámicos están diseñados para ser silenciosos frente a las turbinas eólicas y producen solo 38 dB de ruido. El temporizador ajustable incorporado apaga automáticamente el calentador eléctrico cuando es necesario. La pantalla se apaga automáticamente después de tres minutos de inactividad, lo que no afecta tu descanso.
  • 🔥【Fácil de Usar】Un buen calentador de ventilador es esencial en invierno para mantenerte cómodo y cálido. La pantalla táctil está ubicada en la parte superior del calentador para facilitar el acceso. El mando a distancia suministrado permite el control desde una distancia de hasta 5 m. El diseño compacto de 25 cm hace de nuestro calentador un verdadero ahorrador de espacio. El asa oculta es fácil de llevar de una habitación a otra.
OMISOON Calefactor 2000W, Calefactor Bajo Consumo Cerámico PTC, ECO, LED Táctil, 90 ° Oscilación, Temporizador 24H, Control Remoto, 3 Modos, Termostato Constante, Protección Múltiple, hogar, Negro
  • 🔥 [Calentamiento instantáneo+4 Modos]: Con calentamiento cerámico PTC y una descarga externa máxima de 2000 W, este calentador puede calentarse inmediatamente, lo que es más adecuado para eliminar el frío de inmediato. Las funciones son modo de aire frío alto, bajo y modo de ahorro de energía de temperatura constante, que puede satisfacer sus diferentes necesidades y un calefactor portátil flexible con múltiples modos.
  • 🔥 [ECO-Bajo consumo+Termostato digital]: Puede establecer la temperatura entre 17-37°C, regulación de 1°C, y el calefactor electrico para uso interior calentará y circulará automáticamente para mantenerlo detectando la temperatura ambiente de la habitación si la temperatura configurada es más baja que la temperatura configurada, se reiniciará para optimizar el consumo de energía. Descubrirá que su factura de electricidad se ha reducido significativamente.
  • 🔥 [Oscilación de 90°+Control simple]: Nuestro calefactor baño puede girar y oscilar a 90 °, puede compartir calidez con amigos y familiares, y tiene una gran pantalla HD con control táctil, y la altura del panel de control se puede ajustar libremente.El estado de funcionamiento de la calefactor electrico también se puede ver desde la distancia, y su diseño de ranura es conveniente para colocar el control remoto.
  • 🔥 [Temporizador de 24 horas+Control remoto]: Establezca un tiempo de calentamiento apropiado. Puede ajustar el tiempo según sus necesidades de 1H a 24H. Es muy adecuado para dormir y trabajar sin miedo al frío invierno. Equipado con un control remoto, puede realizar fácilmente operaciones inteligentes y flexibles con los dedos y dejarlo a un lado para un control inteligente de la vida.
  • 🔥 [La seguridad es lo primero+Uso en interiores]: Protección contra sobrecalentamiento y tapa abatible, que utiliza materiales ignífugos de alta calidad y tecnología cerámica avanzada; estas tecnologías son más seguras y duraderas. Este calefactor bajo consumo es de tamaño compacto, portátil y muy adecuado para uso personal, doméstico, de oficina y de dormitorio. Este calefactor eléctrico seguro será su mejor ayuda en invierno.
Descuento: 5,99 EUR
PROUS Calefactor Bajo Consumo, 1500W Radiador Electrico Silence con Termostato, Control Remoto, 4 Modos, Protección Múltiple, Temporizador 12H, 70 ° Oscilación, Calefactor Cerámico para Casa Oficinas
  • 🔥【ECO Ahorro de Energía Eficiente】El termostato ECO puede ajustarse en incrementos de 1°C entre 15 y 45°C. Cuando la temperatura supera la establecida, el radiador electrico deja de calentar para mantener un confort óptimo en la habitación y ahorrar energía. Cuando la temperatura desciende por debajo de la establecida, el aparato se recalienta para mantener la temperatura ambiente deseada. Nota: El modo ECO debe estar activado antes de poder ajustar los botones +/- de la temperatura.
  • 🔥【2S Calentamiento Rrápido & 70° Oscilación】Este calentador de cerámica tiene 3 modos de calentamiento (bajo: 900W, alto: 1500W, ECO) y un modo de ventilador. La potente cerámica PTC de 1500W junto con el sistema de flujo de aire en ángulo PROUS que promueve una liberación más rápida del calor y envuelve instantáneamente todo el cuerpo en un calor acogedor. La oscilación de gran ángulo de 70° la cobertura del calor en un 20%.
  • 🔥【Certificación CE, Múltiples Protecciones de Seguridad】El calentador de cerámica PTC no dejará que la superficie del calentador del tubo de calefacción eléctrica se ponga "roja" bajo ninguna circunstancia, está hecho de material ignífugo de grado V0, sensor de protección contra sobrecalentamiento avanzado incorporado y Función antivuelco inteligente para garantizar que la calefacción se apague inmediatamente en condiciones inseguras para prevenir eficazmente los riesgos de electricidad.
  • 🔥【38 dB Silencioso & 12H Temporizador】Los modelos de bajo consumo son más silenciosos que los calentadores tradicionales. Nuestros calefactores de ventilador cerámicos están diseñados para ser silenciosos frente a las turbinas eólicas y producen solo 38 dB de ruido. El temporizador ajustable incorporado apaga automáticamente el calentador eléctrico cuando es necesario. La pantalla se apaga automáticamente después de tres minutos de inactividad, lo que no afecta tu descanso.
  • 🔥【Fácil de Usar】Un buen calentador de ventilador es esencial en invierno para mantenerte cómodo y cálido. La pantalla táctil está ubicada en la parte superior del calentador para facilitar el acceso. El mando a distancia suministrado permite el control desde una distancia de hasta 5 m. El diseño compacto de 25 cm hace de nuestro calentador un verdadero ahorrador de espacio. El asa oculta es fácil de llevar de una habitación a otra.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection. Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Blanco
  • Convector de cristal con pies y wifi de 1000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • A través de su smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 5,1 kg; indicador luminoso de encendido
Calentador Unipampa Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor Cerámico, Calefactor Bajo Consumo Cerámico, Calefacción, Pequeño Calefactor eléctrico de aire caliente, para Habitaciones y Oficinas
  • 🔥【Calentamiento rápido】: el calentador de ventilador está equipado con un elemento calefactor de cerámica avanzado, que emite un calor increíblemente potente en poco tiempo y es más eficiente energéticamente. El calefactor funciona con muy poco ruido, lo que lo hace ideal para su uso en dormitorios.
  • 🔥【Bajo nivel de ruido y ahorro de energía】Nuestros calentadores de ventilador de cerámica son más eficientes energéticamente y más silenciosos que los tradicionales, y el ruido de funcionamiento es tan bajo como 45 dB. Potencia de trabajo 500 W: este calentador eléctrico ahorra sus facturas de electricidad y le brinda suficiente calor.
  • 🔥【Seguridad】: Cuando se alcanza la temperatura deseada, el calentador se apagará automáticamente. El cuerpo está hecho de material ignífugo, que es seguro de usar.
  • 🔥【Diseño del conducto de aire de convección】: el conducto de aire de convección y la entrada de aire están diseñados para reducir el ruido del viento tanto como sea posible para garantizar un viento suave.
  • 🔥【Portátil】: Tamaño pequeño (6,10*2,95*3,94 pulgadas), fácil de transportar, ideal para poner en su escritorio o mesita de noche. Fácil de mover entre dormitorios, estudio, cocina, hogar, oficina y uso en interiores. Los calentadores de ventilador también son los mejores regalos para familiares y amigos en invierno.
SKYLEO Calefactor Bajo Consumo - Calefactor Baño Bajo Consumo mando a distancia - Estufa Electrica con temporizador - ECO Calentador Electrico Bajo Consumo - Calefactor Ceramico - 2000W - Blanco
  • 🔥 Calentamiento Rápido 🔥 Cuando entras en la casa desde el exterior, basta con accionar el interruptor para encender el calefactor cerámico. El calor comenzará a recorrer su cuerpo en unos 2-3 segundos.
  • 🔥 Ahorro Energía 🔥 La potente función ECO controla automáticamente la calefacción según la temperatura ajustada, ¡ahorrando mucha electricidad! La calefacción cerámica PTC es muy eficaz para convertir la electricidad en calor.
  • 🔥 Quietos Cómodos 🔥 Cuando el calefactor cerámico bajo consumo se ajusta a 1 a 9 horas y está listo para dormirse, el calefactor eléctrico bajo consumo te dará tanta paz y comodidad que no podrás evitar quedarte dormido.
  • 🔥 Diseño Ligero 🔥 Si quieres usar los calefactores eléctricos bajo consumo desde el salón hasta el baño Sólo hay que levantarla con una mano y pesa sólo 2 kg (L=20 cm x W=20 cm x H=50 cm). Si trabaja al aire libre, incluso a bajas temperaturas, necesitará 220 voltios para trabajar en el exterior.
  • 🔥 Fácil Manejar 🔥 A una distancia de aproximadamente 6 metros, basta con utilizar el mando a distancia para hacer funcionar el radiador eléctrico de ahorro de energía a su ritmo, a la temperatura y el ángulo deseados.
Descuento: 29,00 EUR
PROUS Calefactor Bajo Consumo, 1500W Radiador Electrico Silence con Termostato, Control Remoto, 4 Modos, Protección Múltiple, Temporizador 12H, 70 ° Oscilación, Calefactor Cerámico para Casa Oficinas
  • 🔥【2S Calentamiento Rrápido & 70° Oscilación】Este calentador de cerámica tiene 3 modos de calentamiento (bajo: 900W, alto: 1500W, ECO) y un modo de ventilador. La potente cerámica PTC de 1500W junto con el sistema de flujo de aire en ángulo PROUS que promueve una liberación más rápida del calor y envuelve instantáneamente todo el cuerpo en un calor acogedor. La oscilación de gran ángulo de 70° la cobertura del calor en un 20%.
  • 🔥【ECO Ahorro de Energía Eficiente】El termostato ECO puede ajustarse en incrementos de 1°C entre 15 y 45°C. Cuando la temperatura supera la establecida, el radiador electrico deja de calentar para mantener un confort óptimo en la habitación y ahorrar energía. Cuando la temperatura desciende por debajo de la establecida, el aparato se recalienta para mantener la temperatura ambiente deseada. Nota: El modo ECO debe estar activado antes de poder ajustar los botones +/- de la temperatura.
  • 🔥【Certificación CE, Múltiples Protecciones de Seguridad】El calentador de cerámica PTC no dejará que la superficie del calentador del tubo de calefacción eléctrica se ponga "roja" bajo ninguna circunstancia, está hecho de material ignífugo de grado V0, sensor de protección contra sobrecalentamiento avanzado incorporado y Función antivuelco inteligente para garantizar que la calefacción se apague inmediatamente en condiciones inseguras para prevenir eficazmente los riesgos de electricidad.
  • 🔥【38 dB Silencioso & 12H Temporizador】Los modelos de bajo consumo son más silenciosos que los calentadores tradicionales. Nuestros calefactores de ventilador cerámicos están diseñados para ser silenciosos frente a las turbinas eólicas y producen solo 38 dB de ruido. El temporizador ajustable incorporado apaga automáticamente el calentador eléctrico cuando es necesario. La pantalla se apaga automáticamente después de tres minutos de inactividad, lo que no afecta tu descanso.
  • 🔥【Fácil de Usar】Un buen calentador de ventilador es esencial en invierno para mantenerte cómodo y cálido. La pantalla táctil está ubicada en la parte superior del calentador para facilitar el acceso. El mando a distancia suministrado permite el control desde una distancia de hasta 5 m. El diseño compacto de 25 cm hace de nuestro calentador un verdadero ahorrador de espacio. El asa oculta es fácil de llevar de una habitación a otra.
Descuento: 40,00 EUR
Calefactor Bajo Consumo, 2000W Calefactor Electrico Cerámico, con 4 modos y Mando a Distancia,Oscilación de 70°,Termostato,Temporizador 12 h,Protección Antivuelco,Calentamiento rápido 3s
  • 🔥 【Calentamiento Rápido en 3 Segundos】 El potente calentador de cerámica PTC de 2000 W permite que este calentador expulse aire caliente en 3 segundos, lo que le permite calentarse rápidamente en el frío invierno. Este calentador eléctrico tiene 4 modos: ECO, baja temperatura (900 W) , alta temperatura (2000 W) y modo de ventilador, es adecuado para su uso durante todo el año, ahorrando en gran medida el costo de equipos adicionales.
  • 🔥 【Seguridad Certificada】Este calefactor eléctrico está hecho de material ignífugo V0 y está equipado con múltiples funciones de seguridad, incluida la protección contra sobrecalentamiento incorporada y el interruptor antivuelco (apaga el calefactor cuando se voltea o se sobrecalienta). Después de desactivar el modo de calefacción, el calefactor eléctrico emitirá 30 segundos de viento para enfriar el cuerpo exterior, protegiéndolo del riesgo de quemaduras. Ha pasado la certificación CE, ROHS.
  • 🔥 【Temporizador de 12 Horas & Control Remoto】 Este calefactor está equipado con un control remoto a una distancia de hasta 6 m. Puede simplemente tocar el panel o usar el control remoto para configurar un temporizador de 1 a 12 horas.Puede configurar el tiempo de apagado por adelantado para ahorrar energía. El asa de transporte oculta ofrece la máxima portabilidad al mover el calentador.
  • 🔥 【Termostato Regulable】Meilen calentador de ventilador de cerámica puede establecer una temperatura constante entre 15 ℃ y 45 ℃.En modo ECO, nuestro termo eléctrico se calienta automáticamente y se enciende/apaga según la temperatura ambiente.La estufa eléctrica de bajo consumo es muy eficiente energéticamente, por lo que no tiene que preocuparse por las facturas altas 4 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: modo ECO, modo solo ventilador, modo bajo, modo alto.
  • 🔥 【Calefacción Silenciosa】El ruido que emite este calefactor eléctrico de bajo consumo es inferior a 40dB, lo suficientemente silencioso como para ser utilizado por la mayoría de las personas en un dormitorio mientras duerme.Con la tecnología de calefacción de cerámica PTC y el ventilador de alta velocidad, proporciona un método de calefacción más rápido, más seguro y más eficiente energéticamente que el tipo de ventilador tradicional.Perfecta para dormitorios y salones, para casas u oficinas.
Calefactor Industrial 3000W.E178 Habitex
  • De la marca Habitex
  • Material de calidad
  • Muy resistente

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Calefactores bajo consumo más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de calefactores bajo consumo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de calefactores bajo consumo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS