Mejores Ofertas de Calentadores de cera por Black Friday 2020

DescuentoRecomendación Nº. 1
Y.F.M Calentador de Cera Profesional 500 ml, Maquina Depilatoria de Cera con 4 Paquetes de Cera Dura, 20 Aplicadores de Cera Sticks, 10 Collares Antiincrustantes
  • ★ [Aplicación amplia] - Máquina de depilación adecuada para la depilación corporal, incluyendo la zona del bikini, espalda, piernas, brazos, cara, axilas, cejas, barba y otros pelos no deseados. El equipo de depilación puede ayudar a eliminar el cabello fácilmente. Adecuado para todo tipo de cera, incluyendo perlas de cera, cera dura y cera blanda. Temperatura inteligente ajustable, la temperatura del dispositivo Wax puede oscilar entre 35 y 100. Puedes ajustar el tiempo.
  • ★ [Completo y práctico] – Kit de depilación con 1 cera de 500 ml, 4 perlas de cera, 20 varillas de cera, 10 anillos antivuelco. Material ABS de alta calidad, no inflamable, duro, buenas propiedades. Nuestro kit de depilación de cera utiliza 100% natural y ingredientes suaves que no son irritantes y no inflamatorios. Los granos de cera de alta calidad garantizan que no sea demasiado caliente.
  • ★ [Diseño humanizado] – Tapa transparente y ventilada: extraíble para proteger la cera del polvo. También puedes ver claramente el estado de fusión y controlar fácilmente el tiempo de calefacción. Maceta de aluminio extraíble de alta calidad, fácil de llevar y usar. Fácil de limpiar después de su uso.
  • ★ [Consejos de uso: calentador de cera para el primer uso, aplica una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca para probarlo. Después de la depilación, puedes utilizar una loción o aceite esencial para hacer tu piel hidratada y cómoda.
  • ★ [Buen servicio al cliente] – Si tienes alguna pregunta sobre el uso del kit de cera, puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema en su lugar. Esperamos que tengas una experiencia de compra agradable.
Recomendación Nº. 2
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
  • ✨ Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • ✨ Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • ✨ Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • ✨ Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • ✨ Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Crisnails® Kit de Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, 1 Bolsa de Cera y 10 Espátulas de Madera
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional Calentador de Cera de Parafina, Máquina de Cera de Parafina de Calentamiento Rápido Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 💎【Fusión rápida】💎 - Calentamiento de la bobina eléctrica de 360 ​​° para una fusión rápida de las ceras, simplemente coloque los granos de cera en la olla de cera y solo se tardan 10 minutos en fundirse. Un depilatorio solo en casa sin tener que ir al salón.
  • 💎【Depilación eficiente】💎 - Funciona en todas las áreas del cuerpo, ideal para piernas, brazos, área del bikini, espalda, cejas. Sin la necesidad de usar tiras, se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta y se calienta cuando las ceras duras se enfrían. Adecuado para depilación para mujeres y hombres.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 - La pantalla retroiluminada permite una visualización clara y precisa de la temperatura, para evitar quemaduras, lo que le permite ajustar la temperatura cambiando la perilla cuando sea necesario, operación simple y conveniente.
  • 💎【Fácil de limpiar】💎 - Este calentador de cera incluye una olla de cera de acero inoxidable extraíble que facilita la extracción para la limpieza. con tecnología inteligente de control de temperatura, con la función de preservación del calor, no tiene que preocuparse si la temperatura del grano de cera es demasiado alta o baja.
  • 💎【Adecuado para todas las ceras】💎 - Fundidor de cera profesional que puede derretir varios tipos de cera, como cera dura, cera de parafina, bloques de cera, etc. Viene con 4 tipos diferentes de cuentas de cera. incluyendo lavanda, rosa, manzanilla, grosella negra. Elija el sabor que prefiera según sus necesidades.
Recomendación Nº. 5
Cartucho - Calentador Cera Tibia depilación de cartucho Roll On (Blanco 2 Rolones)
  • 💛 Facil usar y se conecta el cartucho cera y no es necesario limpiar con el cartucho
  • 💚 Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 100ml capacidad de olla de acero inoxidable
  • 💙 Con boton encendido y pagado con maxima seguridad
  • 💜 Diseño ergonico y compacto y Derrite cera de cartucho
  • 🧡 Contiene 2 Rolones y mejor maniobra con el calentador cartucho extraible
Recomendación Nº. 6
Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml Máquina de cera profesional 4 cera caliente para el rostro, cuerpos velocidades ajustable eficaz y rápida (Purpura 4cera)
  • 500ml capacidad de olla de acero inoxidable,calentador Rapida en 10 min y listo para depilar.
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Facil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel.
  • Con Regulador Apagado Automático con seguridad y 10 espatula gratis.
  • Kit Incluye 4 unidades Cera natural de alta calidad de aromas de rosa, fabricado en España .
Recomendación Nº. 7
Calentadores de Cera Eléctrico kIt de Eliminación de Cera Depitario Caliente Set de Depilacón Profesional con 4 Paquetes de Cera ELEHOT
  • Resultados duraderos- La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, el vello se vuelve más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas
  • Efectivo-Se puede usar para depilar todas las áreas del cuerpo. Delicado en pieles sensibles y con un porcentaje de depilación en exceso entre 85&99 percetaje sin efectos secundarios. Este calentador de cera profesional gracias a sus dimensiones compactas también ofrece una portabilidad cómoda, ideal para su uso en salones de belleza, en casa o en la carretera. Adecuado para la depilación para hombres y mujeres.
  • Cera natural de calidad- los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe. Elige el gusto que prefieras según tus necesidades.
  • Calentamiento rápido y homogéneo-100W de potencia. Gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En solo 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
  • Operaión Fácil- Los granos de cera de alta calidad se derriten rápidamente, le permiten capturar incluso los pelos más cortos y depilarlos fácilmente. Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.
DescuentoRecomendación Nº. 8
Calentadores de Cera Eléctrico kIt de Eliminación de Cera Depitario Caliente Set de Depilacón Profesional con 4 Paquetes de Cera ELEHOT
  • Resultados duraderos: La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, el vello se vuelve más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas
  • Efectivo:Se puede usar para depilar todas las áreas del cuerpo. Delicado en pieles sensibles y con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99% sin efectos secundarios. Este calentador de cera profesional gracias a sus dimensiones compactas también ofrece una portabilidad cómoda, ideal para su uso en salones de belleza, en casa o en la carretera. Adecuado para la depilación para hombres y mujeres.
  • Cera natural de calidad: los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe. Elige el gusto que prefieras según tus necesidades.
  • Calentamiento rápido y homogéneo: 100W de potencia. Gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En solo 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
  • Operaión Fácil: Los granos de cera de alta calidad se derriten rápidamente, le permiten capturar incluso los pelos más cortos y depilarlos fácilmente. Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.
Recomendación Nº. 9
Calentador depilatorio Cera caliente 500ml calentador de cera bote depilatoria Profesional color rosa (Fundidor-RosaR)
  • Fácil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel
  • Calentador Rapida en 10 min y listo para depilar, 500ml capacidad de olla de acero inoxidable
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Con Regulador Apagado Automático con máxima seguridad
  • Control digital computarizado en la temperatura, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
DescuentoRecomendación Nº. 10
Solac DC7502 - Depilador Calentador de cera profesional con doble cubeta y filtro para reciclar la cera y volver a usarla
  • Sistema de filtraje para optimizar la cera; El calentador de cera epil pro wax incluye un filtro metálico para que puedas filtrar la cera ya usada y separarla del vello y las impurezas
  • Calentador de cera profesional de doble cubeta; Doble cubeta que podrás usar indistintamente
  • Termostatos independientes en cada cubeta; Cada cubeta del calentador de cera tiene un termostato independiente para que puedas calentar, enfriar o mantener caliente la cera
  • Apto para cualquier tipo de cera; Con el fusor de cera eléctrico epil pro wax podrás fundir cualquier tipo de cera, ya sea en discos o en perlas, con o sin aromas
  • Depilación perfecta hasta 4 semanas; la depilación a la cera elimina el vello desde la raíz proporcionando una suavidad extrema que dura hasta 4 semanas

 

Alternativas de Calentadores de cera más baratas en Black Friday 2020

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de calentadores de cera más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de calentadores de cera, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS