Mejores Ofertas de Calentadores para acuarios por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Calentadores para acuarios más baratas en Black Friday 2023

NETONDA Calentador Acuario 100W 60L - 120L Sumergible Calentador de Agua Acuario con Termostato, Calentador Pecera Calentador Tortugas de Agua, Calefactor Acuario Vidrio de Cuarzo Seguro (20-34°C)
  • 100 W CALENTADOR ACUARIO SUMERGIBLE: El calentador para acuario NETONDA tiene un diseño totalmente sumergible, impermeable para mantener la temperatura establecida de forma precisa y segura. Potencia de funcionamiento: 100 W, tamaño: 250 mm x 25 mm. El calentador de acuario es adecuado para acuarios pequeños con un tamaño de 60 litros a 120 litros.
  • SEGURO Y DURADERO: Ese calentador acuarios está hecho de cristal de cuarzo de 2 mm de grueso (el 33% más grueso que el vidrio normal de 1,5 mm de otros calentadores acuario ), está sellado por doble capas, es impermeable IP68 y a prueba de explosiones. Muy seguro de usar
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: El rango de temperatura ajustable es de 20 °C a 34 °C (68 °F a 93 °F), en la parte delantera del calentador hay una escala de temperatura fácil de leer. Se puede ajustar la temperatura deseada para el acuario mediante el botón giratorio en la parte superior.
  • CONTROL DE TEMPERATURA PRECISO: Esa calentador de acuario para tortugas y peces tiene un alambre resistente y un termostato acuario incorporado para mantener automáticamente al agua a la temperatura establecida dentro de un error de +/- 2°F (2°C). La lámpara indicadora "ON" en el centro te permite ver claramente si está funcionando correctamente, proporciona una temperatura del agua favorable y estable para tus queridos peces.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El calentador acuario pequeño tiene 2 potentes ventosas que se pueden colocar en el aguario en cualquier ángulo. Este calentador agua tortuguera y pecera es adecuado para 60 a 120 litros de agua, tanto de agua dulce como de mar. Calefacción inteligente de temperatura constante que proporciona a sus peces un ambiente más seguro y saludable.
Descuento: 6,00 EUR
NICREW Calentador Acuario 50W, Calentador Pecera Sumergible para 5-10L, Calentador Tortugas de Agua Ajustable con Ventosas
  • AJUSTE DE TEMPERATURA AJUSTABLE: Experimente un ajuste y monitoreo de temperatura sin esfuerzo con un controlador conveniente, lo que garantiza un control preciso para una temperatura óptima del agua
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El calentador de acuario se compone de piezas impermeables y vidrio de cuarzo grueso. Tiene alta seguridad, a prueba de explosiones, resistencia a la presión, resistencia al agua y otra durabilidad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con su diseño elegante y compacto, el calentador acuario pequeño se puede instalar fácilmente vertical u horizontal usando las ventosas incluidas.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: El calentador está programado para apagarse automáticamente si la temperatura del agua excede los 36.6ºC, protegiendo a sus peces del sobrecalentamiento.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El calentador de agua acuario ajustable puede calentar acuarios adecuados tanto para agua dulce como salada. Proporcione un ambiente más seguro y cómodo para sus peces.
YAOBLUESEA Calentador de Acuario yobluesea, Monitor de Temperatura led, termostato de Acuario Disponible para acuarios pequeños, Tortugas Marinas, Peces de Combate (100w)
  • 【Calentador de tanque de peces de alta calidad】. El relleno de pegamento completamente cerrado es seguro y a prueba de fugas, a prueba de explosiones de cuarzo y súper a prueba de goteo, y el alambre de calefacción de níquel cromado puede recoger el calor rápidamente. Equipado con ventosas para una fácil instalación.
  • 【Protección de alta calidad】Cuando el agua supera la temperatura establecida, el sistema deja de calentar. Si alguna parte del producto sale del agua, el producto se apagará automáticamente para proteger a su mascota.
  • 【Calefacción inteligente de ahorro de energía】El calentamiento gradual del producto se suspende durante dos minutos cada 5-10 minutos de calentamiento, y el ciclo continúa hasta que la temperatura alcanza la temperatura establecida y ahorra recursos.
  • 【Pantalla de visualización LED】 Hay una pantalla de visualización LED en el centro del producto para mostrar la temperatura para que pueda sentirse aliviado para calentarse y mantenerse al día con la situación en el acuario.Cuando el producto está parcialmente fuera del agua, la pantalla mostrará E1 para recordarle que solo necesita sumergir el producto en el agua para recuperarse.
  • 【External Controller】El controlador externo del producto es conveniente para que usted pueda ajustar la temperatura de la pecera.El rango de temperatura es de 20 ℃ a 34 ℃ Cada vez que ajuste el calentador beta, presione el botón repetidamente hasta que alcance la temperatura deseada. El controlador no debe ser colocado en el agua.
DoRight Calentador de Acuario Sumergible 100W Calentador de Acuario de Temperatura Ajustable, con Ventosa, Termómetro Incorporado Controlador de Temperatura Exterior para Pecera para Acuario 50L-120L
  • [Calentador de acuario]: Tamaño: Φ25 x 250 mm, 100 W es adecuado para acuarios de 50 L-120 L (agua dulce y de mar), con enchufe europeo, y la línea de alimentación es de 0,9 m.
  • [Temperatura ajustable]: ajustable de 68 ℉ a 93 ℉ (20 ℃ a 34 ℃). El rango de temperatura óptimo para la mayoría de los peces es entre 25℃ y 27℃.
  • [Control de temperatura constante]: después de establecer la temperatura requerida, se puede abrir o cerrar automáticamente, sin ajuste adicional, y la temperatura del agua puede ser en cualquier momento con un rango de error de ± 2℉.
  • [Material de alta calidad]: este calentador de acuario está hecho de piezas impermeables y vidrio de cuarzo de 2 mm de grosor, 33% más grueso que el calentador de acuario ordinario, más duradero y seguro.
  • [Nota]: con 2 ventosas y fácil de instalar. La barra de calefacción del acuario tiene una fuerte cubierta protectora que puede evitar eficazmente que los peces o las tortugas golpeen y se toquen. Ten en cuenta que esta funda no se puede quitar.
BPS Calentador Acuario Sumergible 500W para Tanque de Pescados Acero Inoxidable 38cm con 2 Ventosas BPS-6088
  • [Fórmula de cálculo]: (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita. Potencia: 500W; Tamaño: 38 cm; Litros: 300-400L.
  • [Climatización 18℃-34℃]: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Con 2 ventosa de sujeción firme. El calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE de agua!
  • [No Exceso]: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
  • [Prueba Explosión]: Calentador fish tank hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos y corrosión, 100% a prueba de explosiones. Perfecto para que los tortugas o peces tropicales vivan en un invierno duro.
  • [NO Daña]: Material sensibilidad a la temperatura, no daña a los animales acuaticos de ninguna manera, perfecto para climatización de acuario de peces tropicales, tortugas, etc.
JULIAQUA - Calentador para Acuario Calentador de Acuario ecológica Ajustable 50 W/100 W/200 W/300 W/500 W(50 W)
  • ⭐El calentador de acuario de 50W está especialmente diseñado para acuarios con una capacidad que va de 8 a 50 litros. Permite un ajuste preciso de la temperatura en el rango de 18-34 °C, lo que garantiza condiciones óptimas para el entorno acuático. Este calentador de acuario es adecuado tanto para instalaciones de agua dulce como salada. Funciona con una tensión nominal de AC220-240 50-60HZ. 🌍
  • ⭐Una de las principales características de este calentador de acuario es su capacidad para ahorrar electricidad. Se enciende y apaga automáticamente en función de la temperatura, dejando de funcionar una vez alcanzada la temperatura objetivo para ahorrar electricidad. Es importante tener en cuenta que el calentamiento es más preciso cuando el calentador del acuario se coloca en la salida del agua, por donde circula el agua. 🍀
  • ⭐La temperatura se controla con precisión y con mayor precisión en el agua circulante. Si la temperatura que establece es diez grados más alta que la temperatura ambiente, es recomendable elegir un calentador de acuario más grande. Tenga en cuenta que el controlador no es resistente al agua. 💧
  • ⭐El tamaño compacto de este calentador de acuario le permite tener más espacio en su acuario para sus peces y plantas. Viene con una garantía de un año. Antes de usar el calentador del acuario, se recomienda verificar si hay daños. Si tiene algún problema o sugerencia, háganoslo saber. 🍄
  • ⭐La temperatura se puede ajustar fácilmente presionando el botón en el controlador. La temperatura actual del agua, así como la temperatura objetivo, se muestran en la pantalla. Además, este calentador de acuario está equipado con protección contra sobretemperatura para evitar cualquier daño a sus peces o tortugas. 🌱
Calentador DE Acuario Sumergible [ 30 litros - 25 W ]+ Planta ACUÁTICA Sumergible- Apto para Tortugas DE Agua Y PECERAS - TERMOSTATO DE AQUARIO - Calefactor Acuario Vidrio DE Cuarzo Seguro (20-34°C)
  • [Rango de Temperatura] El calentador de 25W mantiene la temperatura del agua en un rango de 20 a 34 grados Celsius. Esto es ideal para acuarios de 30 litros.
  • [Diseño Sumergible] Este calentador está diseñado para funcionar dentro del agua del acuario. Es completamente sumergible y seguro para su uso en entornos acuáticos.
  • [Material de Cuarzo Seguro]: El tubo del calentador está hecho de vidrio de cuarzo, que es resistente a la corrosión y seguro para los habitantes del acuario.
  • [Fácil Instalación]: Se puede instalar fácilmente en el acuario utilizando las ventosas incluidas. Simplemente colócalo en el agua y ajústalo según tus necesidades.
  • [Termostato Automático]: Cuenta con un termostato automático que ajusta la temperatura del agua de manera constante y precisa. Esto garantiza un ambiente óptimo para los peces y las tortugas.
CAM2 Calentador de acuario, 60 l, 50 W, con indicador de temperatura, para depósitos de peces y acuarios (XS-50 W)
  • 【Material de alta calidad】 La varilla de calentamiento aquarium está hecha de componentes impermeables y cristal de cuarzo espesado. El material es delicado y brillante, inastillable y duradero, y los componentes internos son claramente visibles. La luz indicadora "on" en el centro te permite ver claramente si el producto funciona correctamente y crea un ambiente cálido para la vida de los peces en el tanque.
  • Temperatura constante ajustable: la varilla de calentamiento de acuario utiliza un cable calefactor de alta resistencia para mantener una temperatura constante, y la parte superior está equipada con un botón giratorio ajustable. Puedes ajustarlo al entorno y la temperatura del tanque de agua, el rango de temperatura es de 20 a 34 grados.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y fácil de usar. Tubo de cristal de cuarzo resistente a altas temperaturas, con indicador de temperatura, alta seguridad.
  • Fuerte estabilidad: protección impermeable de doble capa, diseño totalmente sumergible, puede mantener la temperatura establecida con precisión.
  • Atención: después de recibir el producto, ya que es un producto de vidrio, es necesario verificar primero si el vidrio está dañado. Después de que no esté dañado, el producto debe dejarse sin electricidad y colocarse en agua durante 24 horas para observar si el agua penetra. Si el agua no entra en el vidrio, esto indica que el producto no está dañado. Si entra agua, póngase en contacto con nosotros para el reemplazo para garantizar la seguridad.
Descuento: 1,00 EUR
JULIAQUA Calefacción Acuario con Pantalla de Temperatura Eco Calentador Ajustable 25W/ 50 W/100 W/150 W (100W)
  • ⭐Ahorre electricidad: apagar y encender automáticamente depende de la temperatura🌍El calentamiento se calienta con mayor precisión en el agua circulante, la mejor posición es en la salida del agua.
  • ⭐Pantalla ajustable y de temperatura🍀
  • ⭐Apague y muestre un error cuando esté enchufado fuera del agua💧
  • ⭐Pequeño: el tamaño es pequeño, deja más espacio para sus peces y plantas🍄
  • ⭐Especificado: la temperatura se controla pre-necesariamente, alta calidad🌱Si la temperatura que establece es diez grados más alta que la temperatura ambiente, elija un tamaño más grande
LWMTT Calefacción para acuario, 60 l, 50 W, con indicador de temperatura, 50W Calentador Sumergible,Pecera de Temperatura Ajustable, para Acuarios, Depósitos de Peces, Tortugas Marinas (60L)
  • 🐠【Calentador De Acuario 50W】El calentador de acuario proporciona un calentamiento de acuario de alto rendimiento para acuarios de todos los tamaños. 50W es adecuado para 20L- 60L de agua, adecuado para agua dulce y agua de mar, adecuado para todo tipo de peces, tortugas y plantas.
  • 🐢【Control de Temperatura Preciso】La calentador acuario tiene un cable calefactor de alta resistencia y un termostato incorporado para mantener el agua automáticamente a la temperatura establecida dentro de un error de +/- 2 °F (2 °C). La calentador pecera luz indicadora "ON" en el centro le permite ver claramente si el producto funciona correctamente, proporciona una temperatura del agua suficiente y estable para sus peces amados.
  • 🦑【Temperatura Constantemente Ajustable】La calentador de acuario sumergible utiliza un alambre de calentamiento de alta resistencia para mantener una temperatura constante y está equipada con una perilla ajustable en la parte superior para ajustar la temperatura de 20 ° C a 34 ° C (65 ° F - 93 ° F ).
  • 🐡【FáCil De Instalar】El calentador acuario pequeño tiene 2 potentes ventosas que se pueden colocar en el aguario en cualquier ángulo. Este calentador agua tortuguera y pecera es adecuado para 20-60 litros de agua, tanto de agua dulce como de mar. Calefacción inteligente de temperatura constante que proporciona a sus peces un ambiente más seguro y saludable.
  • 🐟【Seguro Y Duradero】Ese calentador acuarios está hecho de cristal de cuarzo de 2 mm de grueso (el 33% más grueso que el vidrio normal de 1,5 mm de otros calentadores acuario ), está sellado por doble capas, es impermeable IP68 y a prueba de explosiones. Muy seguro de usar
JULIAQUA Calefacción acuario 25 W
  • Ajustable: 18 – 32 grados
  • Precisamente: colocar junto a la salida de agua más precisa, elige más grande cuando la temperatura del aire sea de 10 grados menos que la temperatura de regulación
  • Protección de sobretemperatura
  • Ahorra electricidad: se apaga y se enciende automáticamente según la temperatura
  • Enchufe europeo, cristal sólido
Sera 8720 Normalmente Calefactor 100 W (para 100 L) Calidad Calefactor con schockresistentem Cristal de Cuarzo, precisión de Circuito de Seguridad y de Seguridad Protector
  • De schockresistentem cristal de cuarzo
  • Diseño muy corto
  • De seguridad resistente al calor protector
  • Completamente untertauchbarer calefactor
  • Para dulce y agua de mar
Descuento: 1,00 EUR
Klarlight Calentador Acuario 50W, Calentador de acuarios de Temperatura Regulable con ventosas, Calentador Regulable con indicador de Temperatura, Calentador Termostático para Regulable para peceras
  • 🐟【carcasa protectora resistente a altas temperaturas】Este calentador de inmersión ajustable está hecho de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones y alambre de calefacción eléctrica Nichrom resistente a altas temperaturas, con diseño científico de conducción de calor de carburo de silicio, el calentamiento del agua es más rápido y más duradero. La cáscara está hecha de PC resistente a altas temperaturas, por lo que los peces están protegidos eficazmente sin escaldado.
  • 🐠【Sensor de agua y protección contra sobretemperatura】Este calentador de acuario tiene un sistema inteligente único de detección de temperatura y temperatura del agua, el calentador dejará de calentar automáticamente cuando el calentador no esté en el agua o cuando la temperatura del calentador sea superior a 36°, la luz indicadora se volverá amarilla en ambos casos para maximizar la seguridad de usted y sus criaturas acuáticas como si fuera la nuestra.
  • 🐟[MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN] Si encuentra suciedad o espuma en la superficie del calentador del acuario, por favor apague la unidad primero.Después de 10 minutos, elimine la suciedad con agua. También puede utilizar un cepillo de cerdas suaves para la limpieza, pero no utilice líquidos químicos para la limpieza.No perfore ni frote los orificios del disipador de calor con objetos punzantes para evitar dañar el calentador.
  • 🐠【Potentes ventosas】El calentador de acuario está equipado con dos fuertes ventosas que se pueden fijar fácilmente en cualquier ángulo y evitar que el calentador se mueva en el agua y cause fluctuaciones de temperatura. (Se requiere la inmersión completa en el agua)
  • 🐠【Amplio rango de uso】Este calentador de acuario ajustable de 50 vatios es adecuado para muchas ocasiones. Puede mantener la frescura de los peces. También son adecuados para lugares donde se mantiene la vida acuática como peceras, acuarios y pequeños estanques de peces. Hay fuertes ventosas en el protector del calentador y el termómetro, es fácil instalar el calentador de acuario en las paredes del tanque o en el fondo, por favor manténgalos completamente sumergidos.
NICREW Calentador Acuario 15W con Indicador LED, Calentador Acuario Mini, Calentador Acuario, Calentador Acuario para Peces y Tortugas hasta 10 L
  • NICREW mini calentador acuario incorporado mantiene la temperatura del agua a 25 °C sin ningún ajuste, adecuado para la mayoría de los peces tropicales, camarones y plantas acuáticas que requieren condiciones estables
  • La carcasa está hecha de materiales especiales con resistencia a altas temperaturas y propiedades de alta resistencia para proteger su acuario y a los vivos acuáticos
  • Este calentador acuario se puede montar en acuarios de acrílico y vidrio vertical u horizontalmente, es totalmente sumergible y viene con dos potentes ventosas
  • Cuando el calentador acuario se está calentando activamente, el indicador LED se iluminará en rojo, y cuando se alcance la temperatura preestablecida 25 °C, el LED se iluminará en verde para una fácil confirmación visual del estado de funcionamiento
  • El diseño de la protección contra sobrecalentamiento protege el tanque de temperaturas extremas,15W calentador acuario para acuarios de hasta 10L
Tetra HT 100 - Potente calentador de acuario para cubrir diferentes niveles de potencia con el mando de ajuste de temperatura
  • Tetra HT 25 Calentador de acuario automático para acuarios de 10 a 25 litros
  • Botón regulador de la temperatura para la preselección de la temperatura del agua deseada en el rango de 19 °C a 31 °C en intervalos de 0,5 °C / Tapón de cierre estanco, o sea completamente sumergible
  • Tapón de cierre estanco, o sea completamente submergible / Piloto de control para la fase de calentamiento
  • Pulsadores electrónicos para óptima fiabilidad y seguridad
  • Tubo de vidrio de borosilicato extra grueso (2 mm), resistente a las temperaturas y al impacto
Hygger Calentador de Acuario, Calentador de Agua Acuario 100w Ajustable Calentador Rápido para con LCD de Externo Regulador de Temperatura Digital para Tanque de Peces de 100-200L
  • 【Sistema de calentamiento rápido】 El calentador de acuario hygger está hecho del cable calefactor de níquel-cromo más estable, que puede transferir calor de manera rápida y estable al entorno, haciendo que el calentamiento del agua sea más rápido y duradero. Tiene un sistema de control de temperatura dual incorporado de Fahrenheit y Celsius, puede presionar prolongadamente el botón de configuración del controlador durante 2-3 segundos para cambiar.
  • 【Sistema de protección del calentador】 Cuando el calentador está expuesto al aire y no está completamente sumergido en agua, el calentador del acuario dejará de calentarse y hará sonar una alarma. El controlador muestra "L1" y el calentador se apaga automáticamente. Cuando la temperatura del agua supera los 35 ℃, el calentador de la pecera dejará de calentar y emitirá una alarma, y el controlador mostrará "HH".
  • 【Controlador digital externo preciso】Nuestro calentador de acuario está equipado con un controlador LCD digital súper claro (mayor resolución que el LED), que muestra la temperatura actual del agua, la temperatura establecida. , El estado de calentamiento y la advertencia de temperatura ultrabaja/alta/apagado automático, para que puedas conocer fácilmente los cambios de temperatura en el acuario. El cable de 10 pies de largo y el controlador externo pueden configurar fácilmente la temperatura.
  • 【Calentador de acuario de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones】 Este calentador de agua para acuario está hecho de material de vidrio de cuarzo espesado resistente a altas temperaturas con arena de cuarzo a prueba de explosiones, que tiene un buen rendimiento de sellado para evitar que entre agua, lo que lo convierte en un producto más amigable para los peces. calentador. El protector del calentador está hecho de plástico PC de alta calidad para proteger a los peces de quemaduras.
  • 【Nota de uso】Tenga en cuenta: el calentador del acuario debe estar completamente sumergido en agua y dejará de funcionar si se expone al aire. Pero no lo entierres en arena o tierra. No coloque el controlador de temperatura externo en el acuario. El controlador no es resistente al agua. Además, coloque el calentador del acuario cerca del área de flujo para evitar un calentamiento desigual.
Hygger Mini Calentador de Acuario, 50W Sumergible Betta Calentador de Acuario con Pantalla Digital Controlador Externo, Calentador de Acuario Pequeño Adecuado de Agua Dulce de hasta 45L Tanks
  • ★Tamaño súper mini: este pequeño calentador de acuario es del tamaño de un pulgar: solo 4,45” (11,3 cm) de largo. Ideal para varias peceras pequeñas de tortugas y peces, como peceras de camarones, Betta, pez ángel, guppy, pez espada y María. ¡El innovador tamaño súper mini resuelve perfectamente el dolor de cabeza de los criadores de pescado con los calentadores! Ocupa menos espacio, es fácil de ocultar, ¡pero con toda su potencia!
  • ★Pantalla de temperatura LED: la pantalla de temperatura digital muestra la temperatura en tiempo real y la temperatura establecida en la pantalla. La luz indicadora se ilumina en rojo cuando se calienta y en verde cuando se alcanza la temperatura adecuada. El calentador recordará el ajuste de temperatura, no es necesario restablecer la temperatura después de apagarlo. Y a diferencia de otros controladores de calentadores de mini peceras, este controlador es más grande y más cómodo de usar.
  • ★Seguro y anti-quemaduras: Calentador de acuario pequeño con material de alambre calefactor eléctrico de níquel-cromo y vidrio de cuarzo resistente al calor y duradero. El exterior está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad que puede aislar eficazmente parte de la temperatura y proteger a los peces y otros animales de golpes y quemaduras.
  • ★Termostato inteligente: Consideración total de la seguridad. Con múltiples protecciones. Función automática de temperatura constante, cuando la temperatura del agua alcanza el valor especificado, el calentador dejará de calentar, cuando sea inferior al establecido, comenzará a calentar. Ahorra electricidad y reduce el consumo. ¡Estás libre de “cocinar pescado”!
  • ★Fácil de limpiar: no hay espacios en la carcasa del calentador, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse atascado cuando lo usa en peceras pequeñas para peces y camarones. La hygger calentador de acuario tortuga también es fácil de limpiar, ya que la superficie es lisa y se puede limpiar fácilmente con agua. El cable de alimentación tiene una longitud de 1,8 m (sin incluir la longitud del controlador), lo que evita situaciones por una longitud insuficiente del cable durante el uso.
Descuento: 5,00 EUR
Measury Calentador de acuario, 25 W, para acuario nano hasta 20 L, con luz indicadora
  • La pequeña varilla calefactora HEAT25 de 25 W es adecuada para acuarios con un tamaño de hasta 20 litros.
  • En la parte frontal del calentador hay una escala de temperatura fácil de leer. El botón giratorio en la parte superior se puede ajustar la temperatura deseada del acuario en la escala.
  • El calentador es resistente al agua y, por lo tanto, puede sumergirse completamente en el acuario. Gracias a la pinza incluida con ventosas, se puede fijar fácilmente al cristal.
  • El cristal de cuarzo inastillable de 2 mm de grosor hace que el calentador sea especialmente seguro y duradero.
  • Una práctica luz indicadora en la parte delantera de la barra de calefacción indica si está en funcionamiento.
BPS Calentador de Acuario Sumergible para Pecera 50W 22.3cm para Tanque de Pescados Tubo de Cuarzo con Ventosas BPS-6051 * 1
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad y plástico ABS, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita.
  • Litros: 25L-50L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F. Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 50W.
Hygger Calentador de Acuario, Calentador de Agua Acuario 50w Ajustable Calentador Rápido para con Controlador Externo Y Termómetro Integrado para 1–24L Acuario
  • 【Calentador de Acuario Mini】220 – 240 V/50 Hz, pequeño calentador de acuario en diseño ovalado, calentamiento rápido de pequeños acuarios. Calentador de acuario de 50 W para 1-24 litros, adecuado para peces de lucha, tortugas, etc. Tamaño de la calefacción: 16 x 13 x 5 cm. El cable de alimentación es de 150 cm de largo, suficiente para uso en interiores. Además, el calentador de acuario tiene dos ventosas estables en la parte posterior para mantenerlo en su lugar.
  • 【Indicador de Temperatura Digital】En el centro de la parte delantera del calentador de acuario se encuentra un indicador LED que puede mostrar la temperatura del agua y la temperatura ajustada en tiempo real. Cuando se pulsa el botón de ajuste, la temperatura parpadea para mostrar la temperatura establecida. Cuando el ajuste de temperatura está completado, el LED siempre mostrará la temperatura del agua. Solo si presionas el controlador, el LED mostrará el número de temperatura establecido.
  • 【Controlador Externo】Ajusta la temperatura fácilmente en el controlador, puede ajustar el rango de temperatura de 17 a 34 ℃. Cuando ajuste la temperatura, simplemente pulsa el botón repetidamente hasta alcanzar la temperatura deseada, deténtalo, espera hasta que el número parpadee tres veces, y luego el ajuste se ha completado. Una vez establecido la temperatura, el calentador de acuario calienta el agua a la temperatura establecida y luego se detiene automáticamente la calefacción.
  • 【Doble Protección de Seguridad】Este es un calentador de inmersión automático para acuarios con calefacción de acuario, que detiene automáticamente la calefacción después del agua. Después de completar los ajustes de temperatura, puedes estar seguro de que el agua del tanque se mantendrá a la temperatura que hayas establecido. Cuando la temperatura real del agua es superior a 35 ℃, la calefacción inicia automáticamente la protección contra sobrecalentamiento y detiene la calefacción.
  • 【Calentador de Acuario Pequeño】Tenga en cuenta que este mini calentador de acuario es totalmente sumergible para agua dulce y agua de mar para acuarios. Cuando la parte superior del calentador salga del agua, se apaga automáticamente y el LED indica E1. Cuando el agua sale del agua, vuelve automáticamente a su funcionamiento normal. Mantén el controlador alejado del agua, no es resistente al agua.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de calentadores para acuarios más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de calentadores para acuarios, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS