Mejores Ofertas de Calienta leches electricos por Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de cerámica Antiadherente con funcionalidad fría y Caliente, Espuma de Cierre automático para Leche, Café, Capuchino,Chocolate Caliente y más
  • ♥ [Hacer delicioso café cubierto de espuma en casa] El vaporizador de leche puede preparar leche espumosa en solo 1-2 minutos, produciendo una textura suave y consistente; pruebe su bebida de café favorita con una lujosa capa de espuma en su hogar
  • ♥ [3 textura de espuma sedosa] Nuestro vaporizador eléctrico multifuncional puede convertir hasta 5,5 onzas (160 ml) de leche en espuma de leche tibia y densa, espuma de leche caliente y aireada, o espuma de leche fría, Manejo de varias recetas de bebidas de café con solo presionar un botón; disfrute de bebidas estilo café como capuchino, café con leche, Macchiato, chocolates calientes o cafés helados
  • ♥ [Función de calentamiento de leche] Solo toma 2 minutos calentar hasta 300 ml (10 oz) de leche hasta obtener una consistencia y temperatura perfectas de 60 ° C (140 ° F).   y le permite preparar la leche para su bebé que llora y tiene hambre; opera con un ruido mínimo, permitiéndole disfrutar de una cocina tranquila con su familia.
  • ♥ [Fácil de limpiar y alta calidad] Nuestro vaporizador ofrece un cómodo con un mango ergonómico y se transporta y limpia fácilmente; lo protege de quemaduras con una carcasa de PP resistente al calor, y permite una limpieza rápida y fácil gracias al interior antiadherente de la jarra de acero inoxidable
  • ♥ [Compre con confianza] Equipado con un avanzado vaporizador de leche que cumple con las normas internacionales de seguridad. el vaporizador de leche se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma estén listas, lo que garantiza que no tenga que preocuparse por usarla.
DescuentoRecomendación Nº. 2
VAVA Espumador de Leche Electrico 240ml Acero inoxidable Espuma Leche Caliente/Frío, 4 Funciones de ajuste, Apagamiento Automático Control de temperatura Strix Recubrimiento Antiadherente Espuma Rica
  • 4 funciones para perfecta espuma: 4 configuraciones diferentes le permiten disfrutar de bebidas de café estilo café con diferentes texturas de espuma, o leche caliente estándar estilo latte con solo presionar un botón
  • Acabado metálico antiadherente: diseño de acero inoxidable cepillado resistente a los arañazos e interior antiadherente para facilitar la limpieza (Nota: viene con un juego adicional de batidores)
  • Diseño seguro con apagado automático: el producto certificado por ETL está equipado con el controlador de temperatura Strix y se apaga automáticamente cuando su leche o espuma está lista
  • Agarre ergonómico: con un perfil aerodinámico, puedes agarrar el espumador cómodamente y preparar todo, desde un café con leche de cúrcuma hasta un capuchino clásico
  • Suficiente para leche y café: contiene 3.9 oz / 115 ml de espuma súper densa para una taza perfecta de capuchinos o 8.1 oz / 40 ml de leche caliente para lattes y blancos planos
Recomendación Nº. 3
Espumador de Leche Automático, Vaporizador de Leche Eléctrico, Batidora de Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Capuchino, Macchiato, Latte, Moca, Chocolate Caliente
  • 💎【Textura de espuma sedosa】💎: Nuestro espumador multifuncional puede convertir 160 ml de leche en espuma de leche gruesa fría / caliente, con múltiples funciones, solo presione el botón para disfrutar de capuchino, macchiato, Latte, moca, chocolate caliente y otras bebidas con diferentes sabores.
  • 💎【Espuma de leche caliente y fría】💎: El espumador de caliente y frío puede hacer espuma de leche en 1-2 minutos, lo que resulta en una textura suave y consistente. ¡Despídase de la cafetería y disfrute del delicioso café en casa! Nota: utilice leche entera con un contenido de grasa de 3.0% o más. La leche fresca no se puede espumar.
  • 💎【Calentamiento de leche】💎: Solo toma 2 minutos calentar 350 ml de leche para alcanzar la consistencia perfecta a 60 ° C (140 ° F). Proporciona una nutrición perfecta para su desayuno y también puede preparar leche para bebés hambrientos. Sin ruido, no asustará al bebé por la noche, disfrute del proceso de calentamiento rápido y silencioso.
  • 💎【Fácil de limpiar】💎: El revestimiento importado, la pared interna antiadherente, resistente al desgaste y a los arañazos, se puede limpiar rápida y fácilmente, y la carcasa de PP resistente al calor puede protegerlo de las quemaduras. Al limpiar, no permita que el agua fluya hacia el fondo y la base del vaporizador de leche para prolongar la vida útil del producto.
  • 💎【Silencio y seguridad】💎: El vaporizador de leche utiliza un motor silencioso, que puede completar rápidamente el calentamiento y la espuma en un proceso sin ruido. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y completa la formación de espuma, el vaporizador se apagará automáticamente para garantizar la seguridad de usted y su familia.
Recomendación Nº. 4
Nobebird Espumador de Leche, Vaporizador de Leche Eléctrico de Hacer Leche Fría y Caliente, Espumador y Calentador de Leche Automático para Café, Bombones Calientes, Café con Leche, Capuchino, Negro
  • 【Gran capacidad y portabilidad】 Nuestro espumador de leche calienta hasta 350 ml / 11.8 oz de leche y controla la temperatura calentada hasta una temperatura ideal de aproximadamente 60 ° C de manera constante, también esta máquina de espuma puede hacer espuma de 160 ml / 5.41 oz para deliciosos capuchinos o macchiato. (Recomendar usar leche entera, contenido de grasa> 3% para un mejor resultado.)
  • 【Haga espuma de leche cremosa rápidamente】 Este espumador de leche solo toma 1-2 minutos para preparar la textura de leche espumosa, produciendo una textura suave y consistente, disfrute de sus bebidas de café con capa de espuma favoritas en casa.
  • 【Un botón controla 3 modos】 Despídase del dispositivo portátil original de espumador de leche, disfrute la bebida en cualquier lugar y momento. Este vaporizador eléctrico de leche proporciona 3 modos: espuma caliente (60-110s), espuma fría (55-65s) y leche caliente (60- 110s).
  • 【Apertura amplia y fácil de limpiar】 La boca de la botella se abre ampliamente y se incluye un pequeño cepillo libre para limpiarla. El interior de la jarra está recubierto con un material de recubrimiento antiadherente que no es tóxico, que es muy fácil de limpiar. La jarra y la tapa de leche se quitan fácilmente de la base para limpiarlas. Seguro y conveniente. Nota: No sumerja la taza y la base eléctrica en agua y no la lave en el lavavajillas.
  • 【Operación silenciosa y apagado automático】 El vaporizador de leche adopta un motor silencioso. Produce espuma cremosa y densamente fantástica y leche caliente sin ruido. El vaporizador de leche eléctrico funciona de manera silenciosa y rápida. Cuando la leche alcanza la temperatura ideal de 60 ° C y termina de hacer espuma, se apagará automáticamente.
Recomendación Nº. 5
Solac MH9100 Choco-Latte Calienta leche, 250 W, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.
  • Diseño práctico y compacto: tiene un diseño práctico y compacto pensado exclusivamente para que ocupe el mínimo de espacio posible en tu cocina. Su acabado en blanco hará que conjunte perfectamente con tu cocina.
Recomendación Nº. 6
Espumador de Leche Eléctrico,400W,350ML Vaporizador de leche Acero Inoxidable Antiadherente con Función de Frío y Calor para Leche, Café, Capuchino, Macchiato y Chocolate Caliente,Fácil de Limpiar
  • ☕Haz su Propia Espuma de Leche Cremosa Rápidamente☕: Este espumador de leche multifunción te hará una fantástica espuma de leche cremosa, la maquina le inyecta a la leche muchas pequeñas burbujas creando así una cremosa leche vaporizada, dándole una textura suave así como dulzura al calentarla a la temperatura deseada en 1-2 minutos.Le podrá hacer capuchino, café con leche, un perfecto macchiato, chocolate caliente o incluso café helado (se recomienda utilizar leche entera).
  • ☕Diseño único con Botones en el Mango,Facilísima de Limpiar☕: La capa antiadherente del espumador de leche ofrece un finalizado suave y fácil de limpiar. Para limpiar la maquina solo necesitas enjuagarla con agua y frotarla con un paño seco. Los botones de funcionamiento están en el mango, lo que resulta más cómodo de manejar la máquina, al estar lejos de las aspas da una mejor protección impermeable.
  • ☕Es Muy Fácil de Manejar y Rápida☕: Este espumador eléctrico de leche, puede hacer espuma de leche caliente o calentar la leche en 2 min. La máquina enfría la leche en 1 min. Podrás hacer espuma de leche suave suficiente para 2 tazas de café normales. Consejo importante: retire el serpentín alrededor del batidor cuando acabe de calentar la leche.
  • ☕Funcionamiento Silencioso,más Seguro y Auto Apagado☕: Este potente calentador de leche de 400w es ultra silencioso. Con un diseño más seguro tiene una pared exterior de contacto frío y patas de goma antideslizantes. La máquina porta un sensor de temperatura inteligente, este calentador de leche se apagará automáticamente cuando su leche o espuma alcance los 65 ± 5℃.
  • ☕Con una Mayor Capacidad☕: El espumador de leche vaporiza 160 ml (suficiente para hacer 2 tazas de capuchino, macchiato o café con leche) y puede calentar 350 ml de leche u otras bebidas a una temperatura ideal. Disfruta de un sedoso café espumoso en cualquier momento y en cualquier lugar.
Recomendación Nº. 7
HadinEEon Espumador de leche eléctrico automático de 500 ml, espumador de leche para leche caliente y fría, color blanco
  • 【Calidad de café en casa】El espumador automático de leche eléctrico proporciona resultados constantes en todo momento. Ayuda a crear espumas ricas, suaves, aterciopeladas y cremosas. Con este vaporizador de leche puedes enriquecer deliciosos cafés como lujosos cafés, capuchino, matcha, chocolates calientes, macchiatos, y blanco plano en casa cada mañana, guardar el disco a la cafetería y obtener café perfecto en la comodidad de tu propia cocina. Diseñado para todos los amantes del café con leche, capuchino, moca, blanco plano y café.
  • 【Múltiples resultados】El espumador de leche de alta calidad puede hacer una espuma de leche caliente o fría que es muy suave, sedosa y consistente, y también puede calentar la leche a la temperatura y consistencia perfectas (temperatura ideal aprox. 65.5C/150F), que le ofrece una amplia gama de opciones para su próxima solución de cafeína.
  • Espumador de leche de gran capacidad de 500 ml. El espumador de leche de acero inoxidable de capacidad máxima de 17.0oz y mín. 3.4oz puede hacer hasta 4 tazas de latte, capuchino, café o chocolate caliente a la vez. Es perfecto para acoger a un montón de gente para una buena mañana de café en tu casa u oficina. Puede espumar todo tipo de leche: entera, coco, almendra, soja, etc. La consistencia de la espuma dependerá del tipo de leche que decida usar, la leche completa en grasa le dará los resultados más cremosos.
  • Funcionamiento de seguridad rápido y apagado automático: un espumador de leche eléctrico ultra simple y totalmente automático, no importa la espuma fría para cafés helados, un capuchino caliente o simplemente una taza de leche tibia, el espumador de leche eléctrico espumará y calentará la leche en unos 120 segundos. El espumador de leche se apagará automáticamente, puedes irte hasta que esté hecho. Definitivamente vale la pena si tienes prisa por tu café de la mañana.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: conecta la base en la pared, abre la parte superior del espumador, vierte la leche en la jarra y cierra la tapa. Pulsa el botón de encendido y en unos 120 segundos, obtendrás una espuma agradable, cremosa, aterciopelada. La máquina de espumador de leche tiene una boquilla adecuada que minimiza las salpicaduras y crea arte con leche perfectamente también. El interior de acero inoxidable antiadherente ayuda a que la limpieza del espumador de leche sea muy fácil, simplemente enjuagar con agua y limpiar con un paño limpio.
Recomendación Nº. 8
VAVA Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche (3 Modos espumo frío/Caliente y Calentar, apagamiento automático, protección contra-sobrecalentar) Acero Inoxidable, Espuma Rica, 115ml/ 240ml, Negro
  • 3 modos: Espumar, espumar y calentar, calentar, con los cuales puede hacer capuchinos, macchiatos, lattes, blancos planos y más
  • Batidora adicional para más espuma: Viene con un juego adicional de batidoras para espumar con generosidad para deleitar a toda la familia
  • Para espuma mejor, hay que utilizar leche con más de 3% de grasa
  • Revestimiento seguro y libre de pegamento: Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche
  • NOTA: No ingrese más de 115ml de leche para espumar
Recomendación Nº. 9
Espumador de Leche Eléctrico, Bubbler de Leche Mano USB Recargable con LCD Versión Inteligente, 3 Velocidades 3 Cabezales, para Latte Cappuccino Huevo
  • 🍼 【LCD SMART MILK FROTHER】 El espumador de leche adopta una pantalla LCD de alta definición, que puede verificar la energía restante, la velocidad actual y el estado de carga en tiempo real. Diseño USB recargable con una batería incorporada de 1500 mAh, que se puede cargar a través de cualquier dispositivo habilitado para USB. Totalmente cargado durante 6 horas, puede usar unas 200 veces. Fácil de transportar, muy adecuado para fiestas, familias, viajes y picnic.
  • 🍼 【TRES CABEZALES DE MEZCLA】 Viene con 3 accesorios reemplazables: 1 batidor de globo, 1 espumador de leche, 1 mini batidora. El batidor de globos para cocinar se puede utilizar como batidor de huevos en su cocina. El espumador de leche con resorte se puede usar como espumador, haciendo que su café de la mañana (latte, capuchino), matcha, chocolate caliente tenga muchas espumas.
  • 🍼 【MODO DE AJUSTE SEGURO DE VELOCIDAD】: Adoptamos una nueva configuración del botón de velocidad de ciclo. El fabricante de espuma de mano tiene ajustes de tres velocidades: marcha baja (6800r / min), marcha media (9000r / min), marcha alta (13000r / min), presione la tecla del interruptor para encenderlo, apague el host y enciéndalo encendido de nuevo, cambiará automáticamente a la siguiente marcha para un funcionamiento continuo.
  • 🍼 【DISEÑO A PRUEBA DE VIBRACIONES】 Se ha agregado una pequeña goma negra en el accesorio de resorte para que los usuarios puedan encontrar la profundidad máxima que pueden insertar, lo que reducirá la posibilidad de arruinarlo al insertar o quitar.
  • 🍼 【FÁCIL DE LIMPIAR】 El vaporizador de leche de mano es liviano y fácil de limpiar. Simplemente colóquelo en un vaso de agua caliente y vuélvalo a limpiar. No enjuague el cuerpo con agua mientras limpia el espumador de leche, solo limpie el batidor.
Recomendación Nº. 10
Aigostar Juliet 30Hio - Hervidor de Agua Compacto de 1 Litro, 1100W, Libre de Bpa. Base 360º, Filtro Desmontable, Sistema de Protección Contra la EbullicióN en Seco. Color Gris y Blanco. Diseño Exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Recomendación Nº. 11
NWOUIIAY Espumador de Leche Eléctrico 500W Calentador de Leche Recubrimiento Antiadherente 115ml/240ml Batidora de Leche para Latte Caramel Macchiato Cappuccino Negro
  • Espumación rápida: el espumador de leche eléctrico NWOUIIAY tiene una alta potencia de 500 W, puede obtener espuma y leche caliente en 2 minutos, que le ahorrará mucho tiempo. Funciona silenciosamente al trabajar
  • Multifunción: el espumador de leche tiene varios usos, equipado con 2 tipos de batidoras, puede calentar leche a unos 65 ℃, espumar leche, adecuado para hacer capuchino, macchiato y más otros cafés
  • Protección contra sobrecalentamiento: cuando la temperatura de la leche calentada alcanza los 65 °C, el espumador de leche se detendrá automáticamente, lo cual evitará eficazmente la pérdida de nutrientes en la leche debido a las altas temperaturas
  • Fácil de usar: cuando haga espuma caliente o caliente leche, presione el botón ON/OFF, la luz roja se encenderá, lo que indica que se está calentando; Cuando haga espuma fría, presione el botón durante 3 segundos para cambiar el estado, la luz azul se encenderá, lo que indica que que se está espumando para la leche fría
  • Duradero y fácil de limpiar: la superficie interior del recipiente tiene un revestimiento antiadherente. No hay necesidad de preocuparse por los residuos de leche y es fácil de limpiar. Después de usarlo, simplemente enjuague con agua y luego séquelo con un paño limpio y seco
Recomendación Nº. 12
Cecotec Power Latte Spume 4000 - Espumador de leche, Capacidad de 240ml, para todo Tipo de Leche, Función Calentar, Base 360ºC, 500W
  • Espumador de leche de 500 W con diseño elegante en color negro y plata. Con tres modos de funcionamiento: calentar, espumar en caliente y espumar en frío.
  • Capacidad de 115 ml para la función espumar y de 240 ml para la función calentar, con indicador de capacidad máxima y mínima en relieve.
  • Espumación apta para todo tipo de leche. Posibilidad de espumación desde frío e ir calentando la leche de forma progresiva.
  • Accesorio desmontable para adaptarse a todas las funciones. Jarra sin cables, que facilita su manejo y funcionamiento.
  • Base 360º antideslizante e interior con revestimiento antiadherente, BPA-Free y Auto-off.
DescuentoRecomendación Nº. 13
Espumador Leche Eléctrico Batidora de Leche, 3 Modos Espuma Frío, Caliente y Calentar, Acero Inoxidable, Espuma Rica, 240ml, Apagamiento Automático, Protección Contra-sobrecalentar
  • Prepara la espuma caliente o fría con sólo pulsar un botón. Dos discos para espumar, disco de latte para leche al vapor suave, o disco de Cappuccino para leche gruesa y espumosa.
  • Alta calidad: Diseño con doble pared, acero inoxidable interno, ABS externo material ignífugo; Interior antiadherente para la limpieza
  • Rápido y Fácil: Caliente y haga la espuma de leche en 1 minuto. Espuma 3.93oz/115 ml., Calienta 8.20oz/240ml.
  • Sistema de control automático: controlador Strix de temperatura, apagado automático. Y si presiona el botón para la calefacción, la temperatura alcanzará 65 +/- 5 ℃; Deje de funcionar presionando de nuevo el botón si es necesario.
  • 2 años: Si usted tiene algún problema con nuestro producto, por favor siéntase libre de contactarnos
Recomendación Nº. 14
STYLANCE Espumador de leche eléctrico, batidor individual de espuma, utilizado para café, leche, capuchino, huevos, matcha y chocolate caliente (negro)
  • ◆ 【Fácil de usar y limpiar】 Este espumador de leche portátil es ligero y tiene un mango ergonómico de tacto suave. Puedes utilizar una máquina de espuma para espumar leche caliente y otros líquidos. Es negro especialmente diseñado para adaptarse a cualquier cocina moderna. Además, es muy fácil de usar y limpiar.
  • ◆【Gran estilo y calidad】 Batidor duradero de acero inoxidable y mango ligero de plástico para un uso cómodo.
  • ◆ 【Cómodo】Alimentado por 2 pilas AA, por lo que no se necesitan cables voluminosos, la base incluida también permite ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ◆ 【Fácil de usar】Sólo un botón para iniciar la mezcla, colóquela en cuestión de segundos.
  • ◆ 【Garantía de posventa】 Garantía de reembolso y servicio al cliente 24 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestro producto, le enviaremos un reembolso del 100% o reemplazaremos para resolver el problema.
DescuentoRecomendación Nº. 15
TOPERSUN Espumador de Leche Espumador Batidor de Leche Calentador 400W Espuma Leche Fría y Caliente para Leche Café Capuchino Latte Macchiato
  • ☕ ESPUMA DE LECHE FRÍA O CALIENTE: Simplemente presione el botón, espere de 1 a 3 minutos, puede disfrutar de un delicioso y hermoso café espumoso, capuchino, café con leche, leche caliente, chocolate caliente y chocolate caliente en cualquier momento (recomendado) Leche entera 【Se recomienda usar leche entera (contenido de grasa> 3%) para obtener la espuma de leche ideal.】El volumen máximo de espuma puede alcanzar los 100 ml, y la leche caliente puede alcanzar los 200 ml.
  • ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: El contorno aerodinámico le permite sostener cómodamente el burbujeador. La base giratoria de 360 ​​° puede proporcionar servicios convenientes y conectarse a la fuente de alimentación en cualquier ángulo. Puede ver el proceso de burbujeo directamente desde la cubierta transparente. El calentamiento uniforme puede garantizar una temperatura de alrededor de 65 ± 5 ° C / 149 ± 41°F para proporcionar la mejor espuma de sabor.
  • ☕ FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: El acero inoxidable de alta calidad y el interior con revestimiento antiadherente le proporcionará una deliciosa y saludable espuma de leche todos los días, ganándose el favor de los amantes del café. El vaporizador de leche está equipado con un controlador de temperatura Strix, que se apagará automáticamente cuando la leche o la espuma esté lista, así que no tienes que preocuparte por la seguridad.
  • ☕ DOBLE PARED, FÁCIL DE LIMPIAR: La copa de acero inoxidable con revestimiento antiadherente y el diseño de doble pared aislada le permiten limpiar fácilmente el interior en unos segundos, y la paleta de espuma móvil también se puede limpiar rápida y fácilmente con agua corriente. Advertencia: ¡No coloque este producto en el lavavajillas para limpiarlo!
  • ☕ REGALO IDEAL : El paquete incluye: 2 espumadores, 2 agitadores con calefacción, 1 base de alimentación con cable (desmontable), 1 tapa sellada, 1 manual de instrucciones. Si tienes un próximo cumpleaños, un compañero de café, familia o amigo, este espumante de leche es un gran regalo.
Recomendación Nº. 16
Espumador de leche,Espumador de leche eléctrico con funcionalidad caliente o fría, Espumador y Calentador Automático de leche, Acero Inoxidable Plateado, Generador de Espuma para café y Cappuccino
  • ✿ESPUMADOR y CALENTADOR DE LECHE: hace espuma de leche fría o caliente para el capuccino u otras bebidas heladas, calienta la leche para el latte y otras bebidas calientes. Capacidad, Espuma 5.1 oz / 150 ml | Calentamiento 10.2 oz / 300 ml.
  • ✿RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO: 2 botones simples para calentar y hacer espuma de leche en 1 minuto. Funcionamiento silencioso al espumar, también fácil de limpiar con cepillo GRATUITAMENTE proporcionado.
  • ✿SEGURO Y REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE: Las limpiezas son rápidas con un interior seguro y antiadherente que no deja restos en la leche.
  • ✿DISEÑO DURADERO e INTELIGENTE: Hecho de una cubierta de acero inoxidable de alta calidad, y el aislamiento al vacío ayuda a los contenidos a mantener la temperatura. Además, el vaporizador de leche SAYESO con base despegable permite un servicio cómodo ya que puede moverlo a cualquier lugar deseado después de la preparación de la espuma.
  • ✿✿✿SERVICIO GARANTIZADO: Nuestra relación íntima con usted no termina una vez que se entregan nuestros espumadores de leche ---- está solo comenzando. Nuestro equipo de servicio está disponible 24/7, todos los días del año, y está listo para ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar. Con sinceridad, responsabilidad y respuesta rápida como principio del servicio, SAYESO ha proporcionado y continuará proporcionándole servicios de confianza a los clientes.
Recomendación Nº. 17
Espumador de leche electrico, Milk Frother 600W, 250ml Batidor/Calentador de leche, Acero Inoxidable, 4 Programas para leche fría o caliente, Apagado automático
  • DISFRUTA DE LA ESPUMA EN TODAS SUS VARIEDADES: Mia viene con 2 piezas adaptables (apliques) para batir o remover leche o cacao frio o caliente. Nuestro espumador de leche eléctrico ofrece además 4 programas: espuma de leche caliente o fría, o tan solo leche o cacao caliente sin espuma. Mia espuma tambien leche vegetal, por ejemplo leche de soja o avena.
  • MANEJO INTUITIVO: 1 botón, 4 funciones; para elegir el programa que deseas, una luz de color te indicará que programa estas utilizando. Prepara el mejor capuchino, latte macchiato o chocolate caliente en casa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el acero inoxidable y la madera de roble no solo son elegantes, sino que además convierten a MIA en una compañera de cocina muy duradera. El recipiente para la leche y la tapa son aptos para el lavavajillas (máquina lavavajillas), ya que los mangos de madera pueden extraerse fácilmente.
  • DISEÑO NÓRDICO: bonito y elegante, su atractivo diseño escandinavo de color blanco y plateado se adapta a cualquier decoración, desde una cocina industrial-chic hasta una cocina rústica.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
DescuentoRecomendación Nº. 18
HadinEEon [300 ml 500 w] vaporizador eléctrico de leche de acero inoxidable - Calentador automático de espuma de leche y espuma para leche fría y caliente [blanco]
  • Calidad De Café En Casa: El Espumador De Leche Eléctrico Genera Una Espuma Rica, Lisa, Aterciopelada Y Cremosa. Puedes Hacer Deliciosos Café Como Café De Leche De Lujo, Capuchinos, Chocolate Caliente, Macchiatos En Casa Cada Mañana. Ahorra El Viaje Al Café Y Bebe Su Espuma Desarrollada Para Cualquier Amante De La Cafetería. (Recomendación: Leche Completa (Contenido De Grasa > 3%) Y Leche Fría, Fresca O Recién Abierta Para Un Mejor Resultado).
  • Espumador De Leche Multifunción: 2 Varillas De Batir Diferentes Para Espumar La Leche Y Calentar La Leche, Cambie Las Varillas A Sus Deseos. 2 Botones Indicadores Para Calentar Leche/Calentar Y Espumar Leche, O Solo Para Espumar Leche Fría (Nota: La Máquina No Enfría Leche) Cuando Se Ha Completado El Espumador O Calentamiento, El Indicador Led Se Ilumina Y El Espumador De Leche Se Detiene Automáticamente.
  • Perfecto Generador De Leche Y Calentador De Leche €“ 3 Funciones: Espumar Y Calentar Leche, Espumar Leche Fría Y Calentar Leche. Calienta La Leche A Temperatura Ideal (Aprox. 60 °C/140 °F) Para Deliciosos Café Con Leche. También Espuma De Leche Caliente (Aprox. 65,5 °C/150 °F) O Leche De Espuma Fría Para Deliciosos Capuchino O Macchiato. El Espumador De Leche Le Ofrece La Libertad De Disfrutar De Una Gran Variedad De Café Caliente Y Frío En Casa, En La Oficina O De Viaje.
  • Funcionamiento Más Rápido, Silencioso Y Seguro €“ El Espumador De Leche Espuma Y Prepara En Menos De 2 Minutos Una Espuma De Leche Exquisita, Calienta La Leche En Menos De 3 Minutos Y Se Apaga Automáticamente Cuando La Espuma De Leche O La Leche Caliente Está Lista. El Amortiguador De Leche Espuma Espuma Una Crema Abundante, Lisa Y Sólida. El Caño En Ángulo Minimiza Los Derrames Y Te Permite Disfrutar Del Arte De Café En Estilo Café.
  • Limpieza Sin Esfuerzo: Con Gran Apertura Y Interior De Acero Inoxidable Antiadherente, La Limpieza Del Espumador De Leche Es Especialmente Fácil, Simplemente Enjuagar Con Agua Y Limpiar Con Un Paño Limpio. Se Recomienda Limpiar Inmediatamente Después De Cada Uso Para Evitar La Formación De Residuos De Leche. 2 Años De Garantía, Cada Problema Se Responderá En Un Plazo De 24 Horas Laborables.
DescuentoRecomendación Nº. 19
OZAVO Espumador de Leche Automático Batidor de leche Eléctrico 500W Vaporizador y Calentador Leche 150ML/240ML Hace Espuma en Caliente/Frío, Protección Contra-sobrecalentar
  • 【3 FUNCIONES DIFERENTES】Espumar sin calentar, espumar y calentar, solo calentar leche. Capacidad máxima: 115 ml (para la preparación de espuma de leche), 240 ml (para la preparación de calentar leche). Perfecto para hacer cappuccinos de espuma de leche caliente y fría, capuchino, latte, chocolate caliente y más, al igual que su favorito Barista.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Con alta potencia de 550W, utilizando tecnología silenciosa, no hay ruido ni vibración durante el funcionamiento. Tiene un par adicional por gratis para una espuma gruesa y abundante. Las luces LED para indicar el estado de calefacción o frío o leche caliente. Este equipo conserva mejor la temperatura, una vez que la temperatura alcanza el valor de ajuste 65 ± 10 ℃, se apagará automáticamente.
  • 【MATERIAL SALUDABLE】Exterior de acero inoxidable con aislamiento al vacío, base desmontable, Revestimiento seguro y libre de pegamento. Equipado con 2 simples botones táctiles para espuma fría o caliente. Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche.
  • 【EQUIPO DE ESPUMADOR AVANZADA】Usa dos batidores pequeños diferentes para lograr diferentes efectos espumosos, Con el espumador puede espumar leche a la temperatura adecuada para la taza perfecta de café, es un regalol perfecto para sus familares o amigos/amigas.
  • 【SERVICIO】Por favor, lea manual de instrucciones primero antes de usar. Y si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
DescuentoRecomendación Nº. 20
FTVOGUE 220 – 240 V calentador de tazas eléctrico para escritorio, té, café y leche, bandeja para calentador (03)
  • Hecho de carcasa de aluminio de alta calidad y panel de cristal resistente al calor, resistente y duradero.
  • Regulación de interruptor táctil inteligente, fácil de operar. La luz azul indica calefacción a baja temperatura (40~50 ℃), la luz roja indica alta temperatura (55~60 ℃).
  • 8 horas de corte automático, seguro de usar. No te preocupes por olvidar apagar.
  • Termostato incorporado para mantener tus bebidas (té, café, té de leche, etc.) a la temperatura perfecta desde el primer sip hasta el último gota (55 ℃).
  • Adecuado para todo tipo de tazas de fondo planas, tales como taza de cerámica, vaso de cristal, taza de metal, etc.

 

Alternativas de Calienta leches electricos más económicas en Black Friday 2021

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de calienta leches electricos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de calienta leches electricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS