Mejores Ofertas de Camaras coche por Black Friday 2022

Descuento: 4,00 EUR
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • ❤【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • ❤【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • ❤【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • ❤【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • ❤【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
Descuento: 40,11 EUR
CHORTAU Cámara de Coche Full HD 1080P, Cámara de Delantero y Trasero 170° Gran Angular 3.0 Pulgadas, WDR, Visión Nocturna, Grabación en Bucle, Sensor G, Detección de Movimiento
  • 【Cámara para Coches Delantera y Trasera】Esta cámara doble para salpicadero está equipada con cámara frontal de resolución 1080P y cámara trasera impermeable. La cámara de salpicadero del coche con 6 LED IR y amplio rango dinámico, la cámara frontal captura las matrículas y señales de carretera claramente incluso por la noche, asegurando así que te obtienes el mejor metraje. La cámara frontal de gran angular (170°) y la trasera (130°) ayudan a eliminar los puntos ciegos de tu visión.
  • 【 Modo Estacionamiento】La cámara del coche se enciende automáticamente y empieza a grabar en cuanto se detecta un impacto, proporcionándote así una prueba de vídeo si tu coche es rayado por alguien al aparcar. De este modo, se garantiza tu tranquilidad con una vigilancia completa de tu coche las 24 horas del día.
  • 【Grabación en Bucle y Bloqueos de Emergencia por Accidente】La grabación en bucle sin interrupciones sobrescribe el material antiguo con contenido nuevo cuando la tarjeta está llena. El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente una colisión repentina y guarda inmediatamente la grabación correspondiente y la bloquea en el archivo SOS. Así se evita cualquier sobrescritura y se protegen tus pruebas de vídeo. Mantente alejado de las disputas al volante.
  • 【Instalación y Uso sencillo】Esta cámara para el salpicadero es muy fácil de instalar y manejar con las imágenes de referencia de nuestro manual de usuario. Sólo tienes que insertar la tarjeta SD (no incluida) y conectarla a la red eléctrica. La cámara para coches empezará a grabar inmediatamente después de encenderse, se apagará y guardará el vídeo cuando apagues el motor.
  • 【Soporte Postventa de por Vida】CHORTAU es una empresa notable y cree en impulsar las innovaciones para añadir valor a nuestros clientes. Ofrecemos soporte post-venta de por vida para esta cámara de tablero, 7/24. Si tienes alguna pregunta sobre esta cámara de conducción dual, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Cámara de Coche Grabadora Dash CAM 1080P Full HD,2.4 "Pantalla IPS,G-Sensor,Monitor de Aparcamiento,Grabación en Bucle,Fácil instalación,Guardar Evidencia de Video
  • 👌【2.4 "Pantalla IPS + Pantalla Grande HD 1080P】La pantalla de la cámara de coche adopta una pantalla LCD grande de alta definición de 1080p de 2.4 "IPS, con una resolución de 1920 * 1080, la imagen se presenta claramente en tiempo real y el color es rico, lo cual es conveniente para reproducir y ver cada detalle. Evite los accidentes de tráfico y las disputas, proporcione la mejor experiencia de visualización.
  • 👌【Bloqueo de Video de Emergencia】Cámara de coche utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.Y tiene un ángulo de disparo de gran angular de 120°, por lo que cuantas más fotos tomes, más seguro.
  • 👌【Vigilancia y Protección las 24 Horas】En el estado de estacionamiento o en espera, la grabadora de conducción aún puede monitorear los alrededores del automóvil. Tiene una pequeña batería incorporada.Cuando se detecta una colisión que alcanza el nivel del sensor G, comenzará a grabar automáticamente. Incluso si no está en el automóvil, también puede proteger su automóvil y guardar pruebas.Ingrese automáticamente al estado de espera cuando no hay situación.
  • 👌【Video de Grabación de Bucle Infinito】Dash cam utiliza grabación en bucle, por lo que el vídeo más nuevo sobrescribe el más antiguo para minimizar los requisitos de almacenamiento. Puede establecer minutos para la duración de cada segmento en lugar de grabar todo en un clip. Es mucho más fácil buscar archivos individuales en función del evento y la fecha / hora en lugar de tener que buscar en un archivo grande.
  • 👌【El mejor Servicio Posventa】Somos una tienda de alta calidad dedicada a brindar a los clientes el mejor servicio postventa. Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el proceso de compra y uso, y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.Se recomienda utilizar una tarjeta Micro SD de clase 10 que no supere los 32 GB (no incluida).【🚩¡Aviso! Retire la película protectora antes de usar. Los rayones en la película protectora son normales】
iZEEKER 1080P Dashcam, Cámara de Coche, Pantalla de 3 Pulgadas, 170° Gran Angular, G-Sensor, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, WDR
  • 1080P Full HD Dash Cam - Con resolución Full HD 1080P a 30 fps, la lente ofrece videos más claros incluso cuando se conduce a alta velocidad, y la pantalla grande de 3 pulgadas reproduce el momento clave en la dashcam directamente.
  • 170 ° Gran Angular - Equipada con un gran angular de 170 °, la cámara para coche monitorea todas las direcciones sin zona ciega visual en una definición súper clara, brindándole el metraje de video más completo evidente y la mejor experiencia visual.
  • Super Visión Nocturna - Gracias al Starvis sensor mejorado, la apertura grande F1.8 y el WDR, la necesidad de una fuente de luz auxiliar en condiciones de poca luz se completará automáticamente, los videos capturados incluso durante la noche también pueden ser realmente restaurado.
  • Protección de Estacionamiento las 24 horas - La cámara realiza una grabación continua porque una vez que la tarjeta SD está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Cuando la cámara detecta sacudidas o colisiones, el video actual se bloqueará y no se sobrescribirá. Esta función también funciona durante el estacionamiento.
  • Instalación y Operación Simple - Viene con una ventosa y un soporte adhesivo para que pueda decidir cómo se monta en su automóvil. Cualquiera de estos sujetará la cámara de forma segura y le permitirá instalarla y quitarla fácilmente. La cámara para salpicadero se encenderá para grabar automáticamente cuando el motor esté encendido.
Dashcam Cámara de Coche, 1080P Full HD Visión Nocturna Cámara Vigilancia para Coche con Modo de Estacionamiento, Gran Ángulo 170°, Detección de Movimiento, Sensor G, Grabación en Bucle, WDR
  • 🇪🇸🎁 [Gran Relación Calidad-precio] - Es una cámara de coche con todas las funciones que es una gran opción para cualquiera que busque grabar y preservar las pruebas de los accidentes de tráfico. Tendrá algo más que su amplia gama de características, con una garantía de dos años, soporte técnico de por vida y sustitución de piezas. Además, gracias a su gran diseño y embalaje, sería un gran regalo navideño para cualquier persona que tenga un coche.
  • 🇪🇸🎁 [1080p Full HD y Gran Pantalla LCD] - Esta cámara de coche graba vídeo en 1080p Full HD píxeles y también tiene un objetivo gran angular de 170 grados. Esto reduce eficazmente los puntos ciegos y permite captar los detalles clave. La pantalla LCD de tres pulgadas permite controlar y reproducir los momentos clave incluso a altas velocidades.
  • 🇪🇸🎁 [Dos Opciones de Montaje Sencillas] - Ofrecemos dos sistemas de montaje eficaces, cualquiera de los cuales le permitirá configurar fácilmente esta dashcam en tan solo unos minutos.El soporte de ventosa mantiene la cámara firmemente en su lugar, pero le permite apuntarla fácilmente y también retirarla con facilidad. El soporte blanco con soporte adhesivo es más compacto y seguro.
  • 🇪🇸🎁 [Grabación en Bucle y Sensor G] - Esta cámara de coche viene con una función de grabación en bucle, por lo que nunca tendrás que molestarte, ya que borrará las grabaciones antiguas por sí sola para dejar espacio a las nuevas. También viene con un sensor G incorporado que detecta las caídas y sacudidas repentinas para bloquear la grabación en caso de que el vídeo se borre accidentalmente o se sobrescriba con la función de grabación en bucle.
  • 🇪🇸🎁 [Visión Nocturna y Vigilancia de Aparcamientos] - Esta dashcam cuenta con una potente e inteligente visión nocturna, que captura detalles y colores nítidos incluso en condiciones de poca luz. También admite tarjetas SD para almacenar las grabaciones críticas de la conducción. También cuenta con los modos de detección de movimiento y supervisión de aparcamiento para vigilar el entorno de tu coche.
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
AWESAFE Dashcam Cámara de Coche con 1080P HD y 140 Ángulo, Cámara Delantera DVR para Android Radio Coche, con Grabación en Bucle y G-Sensor, Admite Conexión por WiFi/USB
  • 🚗【Dash CAM conectada por WiFi/USB】La cámara Dashcam con cable USB se puede conecta al USB de mechero de su coche directamente. Si tiene radio coche con sistema Android, puede conectar esta cámara delantera a la radio por cable USB para la visualización de vídeos y fotos en tiempo real. También admite la conexión inalámbrica a las autoradios Android y a móviles(sirve para Android y iOS) por WiFi para ver vídeos en tiempo real y operar la cámara.
  • 🚗【140° gran ángulo+1080P HD auténtico】Con un gran ángulo amplio de 140°, puede ver más coches en el carriles. ¡También puede ajustar el ángulo del lente de la cámara hacia arriba y abajo para conseguir la imagen más entera! Además, esta cámara Dashcam tiene la calidad alta 1080P HD, ¡con que puede graba cada detalle por separado!
  • 🚗【Grabación en bucle】Con esta función, ¡la cámara coche grabadora puede sobrescribir automáticamente los vídeos más antiguos(excepto el video bloqueado de emergencia) cuando la tarjeta de memoria está llena, y grabar automáticamente las nuevas imágenes! Puede elegir la duración del vídeo entre 1/3/5 minutos. Admite la tarjeta de memoria de clase 10, con memoria 8-128GB, ¡que le permite grabar más videos!
  • 🚗【G-Sensor Grabación de Emergencia】Con esta función, Se pueden bloquear los vídeos automáticamente en que se detecta un golpe para que no se eliminen los vídeos importantes. Si hay un accidente, ¡los vídeos serán evidencias más sólidas! Puede seleccionar la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de la conducción y de su vehículo.
Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
WOLFBOX 1296P HD 12 Pulgadas Dashcam Espejo retrovisor para automóvil, Delantero Trasero, Sensor Sony IMX415, visión Nocturna, Asistencia de estacionamiento, GPS
  • 【🚘Pantalla más grande, vista más amplia】Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • 【🚘 Mayor resolución, imagen más clara】Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • 【🚘Funciones más inteligentes, conducción más segura】viewRevisión de medios de transmisión; ② Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; ③ Monitoreo de estacionamiento; ④ Función GPS; ⑤G-Sensor; ⑥ Grabación de arranque de colisión; ⑦ Grabación en bucle; ⑧ Sistema de advertencia de salida de carril; ⑨ Lapso de tiempo de video; ⑩ Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • 【🚘 Instalación y operación más fáciles】① Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. ② Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. ③Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • 【🚘 Garantía】Actualmente, el producto tiene un sistema multilingüe. Puede seleccionar el idioma en la configuración.①30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; ②12 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: service.wolfbox@gmail.com.
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
Descuento: 10,00 EUR
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
AWESAFE Cámara Coche WiF Dash CAM con 1080P HD, Cámara Delantera Coche para Radio Android,1 2 DIN, Admite Conexión por WiFi/USB |Sensor G|Grabación en Bucle|Visión Nocturna|Detección de Movimiento
  • 📸【Dash CAM WIFI】: Puede conectar la APP del teléfono móvil a través del punto de acceso WIFI de la cámara dash cam, y ver las imágenes en tiempo real, la reproducción de vídeo, y operar la dash cam a través del teléfono móvil. Cámara no sólo puede conectarse al puerto USB del mechero de coche por cable USB para la alimentación, sino que también admite la conexión a las radios con sistema Android a través del cable USB para ver fotos en tiempo real, reproducir vídeos y operarla cámara en la pantalla de radio coche.
  • 📸【140° Gran Ángulo WDR y Visión Nocturna】: Con un gran ángulo amplio de 140 °, puede ver al menos 4 carriles. Potente sensor de imagen, un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original. Esta cámara utiliza un chip de procesamiento de imágenes de alta gama, junto con un chip fotosensible de alta calidad, y graba automáticamente después de encenderlo, aportando la última experiencia de vídeo de alta definición al propietario del coche.
  • 📸【Grabación en Bucle】: Cámara HD Dash cam con alta calidad HD (1920*1080) de vídeo, se puede grabar vídeos de forma selectiva; Con fuerte continuidad de la imagen dinámica, tiene la función de sobrescribir automáticamente con que se puede grabar en bucle sin necesitad de preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena. La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 📸【Detección de Movimiento y 24h Monitor de Aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • 📸【G-Sensor Grabación de Emergencia 】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía. Nota: La cámara dash cam tiene una garantía de un año a partir de la fecha de venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SOOTEWAY Cámara de Coche 1080P Full HD Dash CAM 2.4 Pulgada LCD Conducir Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 【HD 1080P 30 fps VideoSensor】: Avanzada,lente granangulary la tecnología de la visión del halcón nocturno captura 4 carriles de tráfico en Full HD 1080p-incluso en la noche.
  • 【Dash Cam con Amplio Angulo170°】: La lente gran angular de 170 ° puede cubrir 4 carriles. Visión más amplia, puede evitar mejorarmente accidentes de tráfico. 6G lentes de cristal para proporcionar una mejor luz para grabar un video más claro.
  • 【Fácil por instalar y por utilizar】:Un apoyo a ventosa le permite que instale y que retire la cámara fácilmente. Después de conectar el encendedor de coche, la cámara va a encender/apagar automáticamente cuando el motor se empieza/detenido.
  • 【Multifunciones】:Es un producto multifuncional, Registro continu/G-sensor/Moniteur de estacionamiento/Detección de movimiento/Visión Nocturna, le permiten registrar los vídeos instantáneos en las distintas situaciones. P.ej.: un frenado brutal, una vuelta muy apretada, un impacto.
  • 【Ligera y Discreta】: La concepción compacta los vuelve apenas perceptible y fácil a integrar en los parabrisas, ofrece al conductor una vista aún mejor.
GizmoVine Coche Teledirigido con Cámara, 1:14 Coche RC Escala Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno Vehículos Juguetes para Niños Adultos Niños Niñas
  • TransmisióN en Tiempo Real: el nuevo auto RC Wi-Fi de Gizmovine equipado con una cámara HD Wi-Fi y un ángulo ajustable de 45 ° amplía su rango de disparo, lo que le permite tomar fotos y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver en tiempo real transmisión en su teléfono.
  • Modo De Control Dual: puede conducir este vehículo de carreras rápido con dos modos de control remoto por radio de G2.4Ghz (rango de control de radio de hasta 60m), le permite competir con sus amigos al mismo tiempo. Distancia de control de Fi de hasta 27m ), no necesita seguir el automóvil y puede compartir lo que captura con sus amigos o el mundo a través de las redes sociales.
  • Sistema Operativo Flexible: el Racing Car con 4 modos funcionales: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un rango de distancia de control de hasta 60m y un acelerador altamente sensible, y 1.14 a escala completa lo hace más real.
  • Potente Sistema Anticolisión
  • Garantía y más: el coche de juguete eléctrico equipado con una batería recargable de 500 mAh * 2 (tiempo de reproducción de 25-30 minutos), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.
Innosinpo Cámara de Coche Grabadora Dash CAM 1080P Full HD,con Tarjeta Micro SD de 32 GB,Visión Nocturna,G-Sensor,Monitor de Aparcamiento,Detección de Movimiento,170 ° de Gran Angular,WDR
  • 🚗【Pantalla LCD Grande HD de 3 Pulgadas】La cámara de coche grabadora tiene video de alta definición 1080P y una gran pantalla LCD de 3 pulgadas, que le permite grabar videos y fotos en alta definición. Reproducir momentos de accidentes puede evitar disputas, brindarle la mejor experiencia visual y hacer que su conducción sea más segura y conveniente.💕Si necesita un manual en inglés, contáctenos en Amazon.📩
  • 🚗【Ángulo de Disparo Super-Ancho de 170 °】Dash cam tiene lente gran angular de 170 ° permite capturar un ángulo de visión más amplio. El campo de visión extremadamente amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para reservar la escena real.
  • 🚗【Bloqueo de Video de Emergencia】La grabadora de conducción utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.La escena del accidente puede ser restaurada.
  • 🚗【Super Night Vision y Tecnología WDR】La combinación de apertura F1.8 y gran apertura, WDR y HDR asegura la claridad de las imágenes nocturnas. Incluso en entornos con poca luz, ya no se necesitan fuentes de luz adicionales, lo que facilita la obtención de imágenes claras y con colores precisos. La matrícula del automóvil es claramente visible en condiciones de poca luz. La seguridad de conducir de noche ha mejorado enormemente.
  • 🚗【Multifuncional y Fácil de Usar】La cámara de coche grabadora tiene grabación en bucle, detección de movimiento, encendido / apagado de audio, sello de matrícula, sello de tiempo, apagado automático, protector de pantalla, disparo continuo. Satisfaga sus necesidades diarias de conducción. Fácil de instalar y usar, incluso los usuarios nuevos no deben preocuparse. Súper conveniente y adecuado para todas las familias.
Apexcam Camara Coche 4" IPS Dashcam Full HD 1080P 170° Gran Ángulo Visión Nocturna Camara de Delantero y Trasero con Sensor G WDR grabación de Bucle Monitor de Aparcamiento Sensor Movimiento
  • 【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La camara coche cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& WDR VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
Descuento: 3,00 EUR
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
Descuento: 10,01 EUR
Nueva versión 2020: Cámara CHORTAU Dash Cam 1080P FHD para cámara de salpicadero de coche de 3 pulgadas con visión nocturna, ángulo ancho de 170°, monitor de estacionamiento, grabación en bucle
  • ★【Cámara de salpicadero Full HD 1080P para coches】Esta cámara de salpicadero captura simultáneamente a 1080P. La cámara frontal puede grabar claramente las placas de matrícula y, por lo tanto, garantizar obtener las mejores secuencias. Consejos: la tarjeta SD no está incluida en el paquete de las cámaras. Se sugiere utilizar una tarjeta de clase 10, máximo de 32 GB. Formatea la tarjeta antes de usar.
  • ★【Grabación en bucle y detección automática de accidentes】: la grabación en bucle sin costuras sobrescribe las imágenes antiguas con el nuevo contenido, cuando se alcanza el límite de almacenamiento de la tarjeta. El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente una colisión repentina y guarda inmediatamente las imágenes relevantes y lo bloquea en el archivo SOS. Por lo tanto, evita cualquier sobrescritura y protege tus pruebas de vídeo. Esta cámara de salpicadero soporta hasta 32 GB de tarjetas micro SD. Nota: Por favor, no enciendas la detección de movimiento mientras conduces.
  • ★【Cámara de salpicadero con modo de estacionamiento】: Las cámaras de salpicadero se encienden automáticamente y comienza a grabar tan pronto como se detecta impacto, por lo que te proporciona una prueba de vídeo si tu coche es rayado por alguien en el estacionamiento. Por lo tanto, garantiza tu tranquilidad con un seguimiento completo de tu coche 24 x 7.
  • ★【Fácil instalación y uso】Esta cámara de salpicadero es muy fácil de instalar y operar. El soporte de succión incluido se puede fijar fácilmente en cualquier lugar de tu parabrisas en cuestión de segundos. Simplemente conecta la tarjeta SD (no incluida) y conéctala a la fuente de alimentación. Las cámaras de salpicadero comenzarán a grabar inmediatamente después de encender, apagar y guardar el vídeo cuando apagas el motor.
  • ★【Alta resistencia a la temperatura】: la temperatura de trabajo de esta cámara varía de -65 °C a 158 °F, lo que permite que la cámara de salpicadero aguante calor y frío extremos para un uso confiable, donde quiera que vivas.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Camaras coche más económicas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de camaras coche más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de camaras coche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS