Mejores Ofertas de Camaras coche por Black Friday 2023

Descuento: 10,00 EUR
Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran angular de 170 °, sensor de alto rendimiento, F1.8 apertura amplia observación de la calle de 6 chips, capaz de capturar claramente las señales de tráfico alrededor del coche durante el día y la noche o la matrícula. El potente cámara coche grabadora para un coche o camión puede proporcionar pruebas suficientes en caso de colisión o colisión trasera.
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
  • 🚗【Función WiFi y APP Control】Utiliza la App-JarvisCam dedicada (en App Store o Google Play) para ver una camara para coche de 2,5k y gestionar su configuración en dispositivos Android/IOS con función WiFi. Puede descargar vídeos grabados con calidad 1600P directamente a su smartphone y compartirlos fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.
  • 🚗【Vídeo de Emergencia】 En caso de colisión, el sensor G del 2,5K WiFi dash cam detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚗【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar el WiFi cámara para coche en el parabrisas de su automóvil con la cinta 3M incluida y la película electrostática, no dañará su automóvil. Inserte la tarjeta Micro SD (32-256GB) en la ranura y conecte la cámara del coche al cable de carga de su coche. Cuando arranques el motor, la cámara coche grabadora se encenderá y grabará automáticamente. (Nota: la tarjeta Micro SD no está incluida en el paquete).
Descuento: 30,00 EUR
GKU Dashcam Cámara Coche 4K/2.5K,Doble WiFi Dash CAM Coche con Tarjeta SD de 64GB,Camara Coche Grabadora,170° Gran Angular,Visión Nocturn,WDR,Sensor G,Monitor de Aparcamiento 24H,Grabación en Bucle
  • 🏆【4K Dashcam Cámara Frontal y Trasera】- Esta dashcam captura simultáneamente los detalles de la carretera a una resolución de 2.5K en la parte delantera y 1080P en la trasera, y la cámara coche frontal única (se requiere desconectar la cámara trasera) puede funcionar a 4K 2160P/30fps. Con una lente gran angular de 170°, una gran apertura F1.8 y visión nocturna WDR, se puede capturar un metraje claro incluso en situaciones de poca luz para garantizar que se cubra cada ángulo y no se pierda nada.
  • 🚕【Wi-Fi Integrado y Control por APP】- Esta cámara coche incluye la aplicación "Jarviscam" para smartphones Android o iOS, que te permite obtener una transmisión en vivo, descargar videos, cambiar configuraciones, editar y compartir tus grabaciones de manera sencilla. Con solo tocar un dedo, podrás compartir momentos de cualquier viaje con todos tus amigos en YouTube, Twitter, Facebook u otras plataformas de redes sociales.
  • 🚕【Vídeo de Emergencia】- En caso de colisión, el sensor G del dashcam wifi detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚕【Monitoreo de Estacionamiento las 24 Horas】- Conecta la cámara del automóvil al kit de cableado (NO INCLUIDO) para activar la función de lapso de tiempo, la cual garantiza la integridad del contenido grabado, ahorra espacio de memoria y permite que la camara coche grabadora logre una función de monitoreo las 24 horas al día.
  • 🚕【Diseño Mini Oculto y Fácil de Instalar】- La dashcam frontal adopta un diseño delgado y compacto montado detrás del espejo retrovisor, por lo que la cámara coche nunca obstruirá tu visión mientras conduces y garantizará tu seguridad. Es fácil de instalar y configurar, con instrucciones detalladas, por lo que incluso los usuarios primerizos no deben preocuparse. Cuando enciendes el motor, esta cámara de salpicadero entrará automáticamente en el modo de grabación, realmente enchufar y listo.
Descuento: 20,00 EUR
ORSKEY Cámara de Coche Dash Cam 1080P Full HD DVR Grabador de Conducción de Automóviles Cámara de Dash con Pantalla LCD de 3",170 Gran Angular,WDR, Grabación en Bucle,Detección de Movimiento,G-Sensor
  • Resolución FHD 1080P y pantalla de 3,0": El vídeo Full HD 1920X1080P a 30 fps permite capturar todas las condiciones de la carretera y los detalles de las matrículas. Pantalla LCD de 3" súper grande que puede mostrar la imagen en tiempo real, le ayuda a ver todos los detalles lo más claramente posible cuando se reproduce.
  • Dash Cam de visión nocturna superior: 6 exclusivas luces de relleno LED infrarrojas permiten que la dash cam funcione de forma óptima en situaciones de poca luz. La tecnología WDR permite obtener el mejor vídeo nocturno.
  • Dash Cam de ángulo ancho de 170° y lente 6G : La combinación del sensor Sony y la lente de cristal de 6 grados y el objetivo de ángulo ancho de 170 grados permite a COMS obtener imágenes más claras. Conjunto de chips de alto rendimiento que le permite tomar hasta 1080P 30fps videos full HD y fotos de 12MP.
  • Funcionamiento inteligente: La grabación de emergencia activada por el sensor G captura automáticamente los incidentes de conducción inesperados y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre las grabaciones antiguas e innecesarias. Nota: El funcionamiento requiere una tarjeta micro SD (admite una tarjeta de hasta 32 GB no incluida).
  • Fácil manejo y garantía: Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.
Descuento: 2,00 EUR
Cámara de Coche, 1080P Dashcam, Pantalla de 3 Pulgadas, Coche con Modo de Estacionamiento, 170° Gran Angular, Detección de Movimiento, Sensor G, Grabación en Bucle, WDR-Tacógrafo
  • 🚗【1080P Full HD Dashcam】Con resolución FHD 1080P a 30 fotogramas por segundo, la dashcam ofrece un vídeo más claro incluso cuando se está conduciendo a alta velocidad, y la gran pantalla de 3 pulgadas reproduce directamente el momento clave en el coche cámara.
  • 🚗【170 ° Gran Angular】Equipada con un gran angular de 170 °, la cámara para coche monitorea todas las direcciones sin zona ciega visual en una definición súper clara, brindándole el metraje de video más completo evidente y la mejor experiencia visual.
  • 🚗【Pantalla LCD de 3 pulgadas】 La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real, que se pueden usar como un visor claro. La pantalla LCD de 3 pulgadas lo ayuda a ver claramente cada detalle durante la reproducción, brindando una mejor experiencia visual.
  • 🚗【Dos Opciones de Montaje Sencillas】 - Ofrecemos dos sistemas de montaje eficaces, cualquiera de los cuales le permitirá configurar fácilmente esta dashcam en tan solo unos minutos.El soporte de ventosa mantiene la cámara firmemente en su lugar, pero le permite apuntarla fácilmente y también retirarla con facilidad. El soporte blanco con soporte adhesivo es más compacto y seguro.
  • 🚗【Fácil manejo y garantía】 Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.
Descuento: 0,80 EUR
Podazz 1080P Full HDGrabadora de conducción, cámara de salpicadero de Doble Lente de ángulo de vídeo para salpicadero de Coche, Espejo retrovisor Frontal y Trasero,DVR con Sensor G.
  • CÁMARA ESPEJO: Espejo retrovisor impermeable; La lente de vidrio de cobalto con óptica de espejo antideslumbrante de alta resolución hace que la cámara de tablero FUNANASUN funcione mejor que otras cámaras de tablero
  • VIDEO DE DOBLE LENTE: Imagen de alta resolución de 1080P, apertura extremadamente grande de F1.8, lente gran angular de 140° con cámara frontal de 8 M de píxeles y cámara trasera de 2 M de píxeles y lente de cámara de vidrio completo de 6 capas.
  • MONITOR DE MARCHA ATRÁS: La cámara del automóvil admite monitor de estacionamiento las 24 horas y vista trasera de marcha atrás, lo que brinda mucha seguridad. Active el modo de estacionamiento, la cámara comenzará a grabar, los archivos se marcan automáticamente para su custodia cada vez que se detecta un impacto.
  • TENGA EN CUENTA que la tarjeta TF debe ser una tarjeta Clase 6 o Clase 10 (no incluida). Y esta grabadora de conducción solo se ajusta al voltaje de 12 DCV o a vehículos de menos de 12 V.
  • OTRAS FUNCIONES: La cámara del tablero tiene función de sensor G (evento de fuerza G como un impacto o una maniobra de frenado repentino); cada vez que se detecta un evento, la cámara marcará automáticamente el metraje actual para su custodia y no se sobrescribirá en la grabación en bucle; Vídeo de urgencia SOS con protección de seguridad.
Descuento: 24,99 EUR
ORSKEY Cámara de Coche Delantera y Trasera, Tarjeta 32GB SD incluida Dashcam de Doble Lente 1080P Full HD para Coches de 170º Gran Angular con Grabación en Bucle y Sensor G
  • 【Dash Cam Frontal y Trasera】: Tanto la cámara delantera como la trasera con resolución Full HD súper cristalina y lente gran angular de 170° capturan simultáneamente todos los detalles de toda la carretera con una definición súper clara, le dan total tranquilidad mientras conduce su vehículo.
  • 【Camera de coche con Super Visión Nocturna】Ambas cámaras de tablero duales están cargadas con un sensor Sony de súper alta calidad que tiene mejor visión nocturna que cualquier otro sensor, combinado con una lente de cristal de 6 elementos con apertura F1.8, proporcionan una visión súper clara que la mayoría de las otras cámaras de tablero en condiciones de poca luz.
  • 【Chip de alto rendimiento y cámara de tablero de coche fiable】La cámara de coche S900 cuenta con la CPU de alto rendimiento y el sensor de imagen de alta gama, lo que hace que la cámara frontal grabe en super HD 1920x1080P / 30FPS. La alta resolución más el potente procesador, la dashcam puede capturar absolutamente todos los detalles claramente y traerle videos más claros, definitivamente confiable para restaurar la evidencia poderosa de cualquier momento.
  • 【Funciones Premium】 Esta cámara de coche dual equipada con grabación en bucle, sensor G, monitoreo de estacionamiento, detección de movimiento, función HDR, le proporciona el requisito de múltiples escenas y una experiencia de conducción segura.
  • 【Total Tranquilidad & SD CARD INCLUDED】 Proporcionamos 12 meses de garantía y un servicio 100% satisfecho, con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre la dashcam, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente (service@orskey.com). Soporta tarjetas de memoria micro SD de alta resistencia de hasta 32GB (Incluida) en tamaño de memoria.
Descuento: 3,00 EUR
Hikity Cámara Dash CAM con 32GB TF, para Radio de Coche Android Admite Conexión por USB|Grabación en Bucle|Visión Nocturna|Graba Automáticamente
  • 🚗【1080P HD Dashcam con 32GB SD Card】Hikity coche dvr cámara con tarjeta de 32GB, no necesita el almacenamiento adicional de android estéreo del coche. Inserte la tarjeta SD en la ranura lateral, usb conectar y encontrar los archivos de administrador - carpeta - ''Buildwin U Disc'' - haga clic en DVR apk - instalar - comprobar todas las grabaciones
  • 🚗【USB Dash Cam con Modo de Estacionamiento 24/7】Smart motion detection and G-sensor, car dash camera can automatic record any events, high efficient work during 24 hours. Los modos de grabación en bucle cubren automáticamente las grabaciones anteriores. (Nota: sólo los videos bloqueados no podrían ser sobrescritos)
  • 🚗【Night Vision Dashcams for Cars】Ultra clear HDR night vision dash camera le traerá una excelente experiencia de video HD. Captura imágenes más brillantes y cristalinas de día o de noche
  • 🚗【170°Ángulo de visión】Car dashcam con lente de gran angular de 170°extra grande, la cámara usb para coches puede capturar incidentes con extrema claridad en un ángulo de visión amplio de la carretera, y mantener la evidencia inmediatamente
  • 🚗【Fácil instalación y funcionamiento】La grabadora de conducción USB puede ser alimentada por los equipos de música de coche Android a través de USB. Puede ver los archivos de grabación en una pantalla táctil HD más grande en cualquier momento. La cámara de coche DVR se adapta a todos los coches DC 12V y se monta en el parabrisas fácilmente
Jansite 10" Mirror Dash CCM Cámara frontal de Coche Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170°
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de jenny@jansite.cn
ABASK Cámara de Coche con Tarjeta 32G, 170° Gran Ángulo Frente y 140° Gran Ángulo Cabina Full HD Doble 1080P Dash CAM, G-Sensor, Grabación de Bucle, HDR, Monitor de Aparcamiento
  • [Video 1080P FHD en el automóvil + cámara de tablero dual] La cámara del tablero del automóvil puede grabar simultáneamente el frente y el interior del automóvil en video 1080 FHD con sonido claro, la cámara del tablero puede proporcionar evidencia de video nítida y clara en caso de accidente automovilístico o disputa mientras conduce y demuestra que no tuviste la culpa. La lente interna de 140 grados de la cámara del vehículo es suficiente para capturar todo el interior del automóvil.
  • [Súper visión nocturna] Cámara para automóvil con grabación 1080P y tecnología HDR, las imágenes y los videos siempre son claros y detallados, incluso de noche. Y la cámara interior es capaz de grabar videos nítidos en la oscuridad con 4 luces infrarrojas (IR) discretas, lo que es perfecto para los conductores que conducen de noche.
  • [Monitor de estacionamiento y detección de movimiento] Esta cámara de automóvil se encenderá y comenzará a grabar video automáticamente cuando se detecte un choque, lo que le brindará videos de prueba si alguien raya su automóvil mientras está estacionado. Esto garantiza su tranquilidad en 24 horas. Deberá obtener un kit de cableado de cámara de tablero para usar esta función.
  • [Grabación en bucle y detección de accidentes] La función de grabación en bucle le permite borrar el comienzo de la grabación de video para liberar memoria en la tarjeta de memoria y continuar grabando. Función G-Sensor con sensibilidad variable, que detectará automáticamente en caso de colisión o parada repentina y guardará y bloqueará el video correspondiente inmediatamente, este video no se puede eliminar, será una prueba.
  • [Instalación fácil y respuesta rápida] Simplemente monte la cámara del tablero en su parabrisas, luego oculte los cables, luego conecte el adaptador del encendedor de cigarrillos para obtener energía. Si tiene algún problema al usarlo, háganoslo saber, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Jpnew 4K Dashcam WiFi Cámara de Coche Full HD Visión Nocturna Cámara Coche con Tarjeta SD 32G WDR Gran Ángulo 170°Dash CAM Sensor G Grabación en Bucle Monitor de Aparcamiento Detección de Movimiento
  • 4K Full HD & gran angular 170°: Con lente 4K Full HD, la cámara de coche puede capturar claramente matrículas y señales de tráfico. El campo de visión de gran angular de 170° cubre fácilmente 4 carriles, asegurando que no haya puntos ciegos y brindándole una protección total.
  • Función de visión nocturna: la dashcam está equipada con una gran apertura F1.8 y tecnología dinámica amplia profesional para garantizar la seguridad de la conducción por la noche. Night Sight se logra equilibrando automáticamente la exposición en escenas extremadamente oscuras, lo que significa que se pueden capturar bellas imágenes incluso en condiciones de poca luz.
  • Monitoreo de estacionamiento y detección de movimiento: Sensor G incorporado, cuando el automóvil choca, el dash cam detecta automáticamente la colisión repentina e inmediatamente guarda el video relevante y lo bloquea para evitar que se cubra y evitar múltiples disputas de manejo. El monitoreo de estacionamiento las 24 horas garantiza la seguridad de su automóvil.
  • Grabación en bucle: Cámara de coche tiene una función de grabación en bucle, que puede grabar archivos en bucle automáticamente y sin problemas, sobrescribir el archivo más antiguo y guardar el archivo actual, excepto los archivos bloqueados. (Nota: se requiere tarjeta SD, incluida).
  • WIFI incorporado: Con la conexión WiFi, puede ver/descargar videos de dashcam en su teléfono en tiempo real sin consumir tráfico y luego compartir fácilmente estos videos con amigos y familiares en las redes sociales.
AQV Dashcam para Coche 4K UHD Cámara de Coche WiFi, con Control App, con Tarjeta SD de 64 GB, Grabación en Bucle, G-Sensor, Gran Angular 170°, WDR, Visión Nocturna, MAX 128GB
  • 🚗【Captura cada momento, grabación en 4K Ultra HD】Experimenta la dashcam 4k, que no solo captura cada detalle en la carretera, sino que también lo presenta en una resolución cristalina de 4K-3840x2160P@30FPS. Ya sea conduciendo rápido o paseando tranquilamente, el modo 2K-2560x1440P@60FPS ofrece una calidad de imagen aún más delicada, dejando evidencia irrefutable de tu viaje en coche.
  • 🚗【Conectividad inteligente, en cualquier momento y lugar】La dashcam 4k no solo graba momentos en la carretera, sino que también logra una conectividad en tiempo real con tu teléfono inteligente a través de WiFi integrado. Utiliza la aplicación Viidure para ver, descargar y compartir fácilmente las grabaciones en dispositivos iOS o Android. En cualquier momento y lugar, observa la belleza de tu viaje.
  • 🚗【Visibilidad clara por la noche, ángulo amplio de 170° sin puntos ciegos】Al caer la noche, la dashcam 4k sigue siendo claramente visible. Utilizando el sensor de imagen IMX335, una gran apertura F1.8 y una lente de alta definición de 6 capas, proporciona un campo de visión ultra amplio de 170°, asegurando que tu conducción sea más segura sin puntos ciegos.
  • 🚗【Seguridad integral, escolta del sensor G】La dashcam 4k, mediante la grabación en bucle, gestiona inteligentemente el espacio de almacenamiento, asegurando que los momentos cruciales nunca se pierdan. Con un sensor G incorporado, puede detectar sacudidas o colisiones repentinas del vehículo, bloqueando de inmediato los segmentos clave grabados, protegiendo eficazmente tu seguridad al conducir.
  • 🚗【Guardia 24 horas, monitoreo de estacionamiento instantáneo】La dashcam 4k no solo te protege mientras conduces, sino que también es confiable cuando estás estacionado. Las vibraciones fuertes activan la monitorización del estacionamiento, y la dashcam registrará cualquier cosa que pueda suceder. No te perderás eventos importantes estés cerca del vehículo o no. Conéctala usando el kit de cableado ACC (ASIN: B0B38FC5VK) para convertirla en la guardiana de tu vehículo en cualquier condición climática.
Jansite WiFi 4K Cámara de Coche Retrovisor Coche con Camara Pantalla Táctil Completa IPS de 12 Espejo Dash CAM Delantera y Trasera con Tarjeta SD de 64 GB,170° Gran Angular,G-Sensor,Cable Trasero 10M
  • 🚗【4K Alta Resolución y Pantalla Táctil IPS de 12 Pulgadas】4K cámara de coche utiliza chip de alto rendimiento y sensor de imagen de alto estándar, realiza grabación de vídeo de 8 millones de píxeles, soporta salida 4K real, le ayuda a leer detalles críticos como señales de tráfico, matrículas y más. Pantalla táctil completa de 12" para cubrir completamente el espejo original, proporciona un campo de visión horizontal más amplio que una pantalla de 10" o 11".
  • 🚗【Built-in 5G WiFi 】Jansite 4k retrovisor coche con camara equipado con WiFi 5G, mayor velocidad de datos que 2,4 GHz, menos propenso a interferencias, mejora la conexión entre la cámara trasera y la app. No necesita lector de tarjetas, puede previsualizar en directo, reproducir, descargar y compartir archivos en su teléfono móvil. (Comparta sus viajes y momentos favoritos con amigos y familiares con un solo clic).
  • 🚗【Super visión nocturna con WDR】El espejo de la cámara de visión trasera 4k tiene un sensor SONYIMX415 de alto rendimiento en la configuración superior y 6 lentes de vidrio STARVIS,tiene una excelente sensibilidad a la luz, separa automáticamente el ruido blanco y negro y proyecta imágenes realistas hasta el más mínimo detalle.Equipado con la exclusiva tecnología de corrección automática de imagen WDR,podrá tomar fácilmente fotos de matrículas mientras conduce de noche por autopistas o túneles.
  • 🚗【Detalles Mejorados-Mayor Durabilidad】①El espejo de la cámara trasera adoptó una avanzada interfaz de carga Tipo-C,sin necesidad de comprobar la dirección de inserción,carga más rápida y conveniente.②Amplíe el área de los orificios de disipación de calor en la parte posterior del fuselaje para mejorar la disipación de calor y prolongar la vida útil.③Tarjeta SD Class10 64G de alta velocidad y resistencia a altas temperaturas,para que nunca se pierda un momento crítico y ahorre tiempo y dinero.
  • 🚗【Línea de marcha atrás ajustable& cable de cámara de 10 metros de largo】Jansite espejo dash cam actualizado líneas de marcha atrás, se puede ajustar la altura de la línea que mejor se adapte a su coche de acuerdo a la distancia real de marcha atrás para ayudar a una mejor marcha atrás y la cámara. La parte delantera trasera del coche dashcam está equipada con un cable de cámara de visión trasera único de 10 metros,¡le ayuda a resolver el problema de cable de cámara corto al instalar!
AZDOME Cámara de Coche 4K WIFI GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170°, G-sensor, Modo de Estacionamiento, Detección de Movimiento, Grabación de Bucle, Súper Visión Nocturna(GS63H)
  • ❤【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • ❤【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • ❤【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • ❤【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • ❤【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
Aumotop 1080P DVR Dashcam Cámara Coche, Camara Coche Vigilancia, Frontal e Interior y Trasera, 2 Pulgadas Pantalla, Soporte de Visión Nocturna Grabación en Bucle Bloqueo de una tecla
  • 👍Amplio rango de disparo▶ admite un gran ángulo de 140 °, sin distorsión de imagen, un amplio rango de disparo. La cámara interior admite una rotación de 110 °, se ajusta fácilmente al ángulo correcto.
  • 👍Cámaras triples▶ grabadora de conducción de automóviles de alta claridad, cámaras triples delanteras + internas + traseras, la pantalla de 2 pulgadas muestra imágenes en tiempo real para usted, lo que hace que la conducción sea más segura.
  • 👍Video de visión nocturna▶ Admite la función de visión nocturna, sensor de alta sensibilidad, mejora la calidad de la imagen, puede grabar videos claros incluso en condiciones de oscuridad o poca luz.
  • 👍Fácil de instalar▶tamaño pequeño e instalación rápida, no bloqueará la línea de visión. Plug and play, es adecuado para automóviles, camiones, SUV, etc.
  • 👍Más funciones▶ con un botón de cámara, puede ayudarlo a grabar fácilmente imágenes importantes. Admite la función de bloqueo de una tecla, que puede bloquear el video que debe conservarse sin que se sobrescriba con un bucle.
iZEEKER DashCam 4K, cámara de salpicadero 2160P/1080P para Coches, cámara de visión Nocturna WDR con grabación de Emergencia, monitoreo de estacionamiento, Sensor G, Tarjeta MicroSD de 32 GB
  • 📝Per qualche motivo, il manuale cartaceo non include l'italiano. Si prega di trovare la versione elettronica del manuale in italiano sulla nostra pagina del prodotto o inviare un'e-mail a support@izeeker.co per assistenza.
  • 🎁【Resolución 4K UHD y pantalla IPS de 3 pulgadas innovadora】 Equipada con tecnología WDR, un sensor avanzado y una apertura amplia de F1.8, la cámara para automóvil iD400 ofrece una calidad de video brillante y clara que restaura la escena durante la conducción tanto de día como de noche. La pantalla IPS de 3 pulgadas permite un uso y control más fáciles de la cámara para automóvil, y la visualización y reproducción de los momentos en cualquier momento y lugar.
  • 【Tarjeta MicroSD incluida, grabación automática y bucle continuo】 Después de insertar la tarjeta MicroSD incluida de 32 GB, la cámara para automóvil se inicia/detiene automáticamente con el encendido/apagado del automóvil. La función de bucle continuo sobrescribe automáticamente los videos no bloqueados anteriores para liberar espacio para nuevos videos.
  • 【Grabación de emergencia automática y manual】 Con el sensor G incorporado, esta cámara para automóvil puede detectar automáticamente vibraciones o golpes repentinos y grabarlos como evidencia. Presione el botón de bloqueo para bloquear manualmente el video en curso. Esto también le permite bloquear las grabaciones si ve algo interesante/importante en la carretera sin ningún impacto.
  • 【Two Parking Modes Supported】Con la función de guardia de estacionamiento activada, incluso cuando el vehículo está apagado, esta cámara de coche proporcionará hasta 6-10 veces (30 segundos cada vez) de grabación de vídeo después de detectar la vibración, proporcionando una protección eficaz para los vehículos no tripulados. 🎁Para el monitoreo de estacionamiento 24/7, por favor envíe un correo electrónico a support@izeeker.co para obtener un kit de hardwire GRATIS.🎁
Cámara de Coche con Tarjeta SD 64G, 1080P FHD Dashcam para Coches, Pantalla IPS de 3'', Gran Angular de 176°, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, WDR
  • 【1080P FHD Dash Cam Frontal】WeBeqer Q21 dash cam con tarjeta sd 64G FHD 1920X1080P a 30 fps de vídeo permite capturar todas las condiciones de la carretera y los detalles de las matrículas. Le trae un mejor placer de conducción y una mejor protección de su seguridad.
  • 【Pantalla IPS de 3 pulgadas & Gran Angular de 176°】3 pulgadas Super gran pantalla IPS HD de la cámara de coche puede mostrar la imagen clara, le ayuda a ver todos los detalles cuando se reproduce en dashcam coche o su PC. También 176 °Ultra gran angular de la cámara del coche puede capturar más detalles, reduce los puntos ciegos.
  • 【Grabación en Bucle & Conservación de Pruebas】El vídeo se guarda automáticamente cada 1/3/5 minutos. Cuando la tarjeta de memoria está llena, la dashcam sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos para garantizar una grabación continua. La dashcam para coches tiene un sensor G altamente sensible, una vez que el vehículo colisiona, la cámara del coche bloqueará el vídeo actual y evitará que se sobrescriba para asegurar que la evidencia está intacta.
  • 【Súper Visión Nocturna & WDR】La cámara para coche WeBeqer Q21 con sensor avanzado y tecnología WDR tiene un buen rendimiento en precisión de color y claridad tanto de día como de noche, puede capturar claramente las condiciones de la carretera por la noche.
  • 【Accesorios Mejorados: Tarjeta SD de 64 GB & Lector USB】Preparamos tarjeta SD de 64GB dedicada para esta cámara de coche (Tarjeta SD ya se ha insertado en la cámara del coche ). Hemos añadido un lector USB para que sea más fácil para usted para leer el vídeo grabado en la tarjeta SD, y será más conveniente que la transmisión por cable USB (cable USB también se incluye en el paquete).
Cámara de Coche Frontal y Trasera, 4K+1080P WiFi Dashcam con Tarjeta 64G, Control App, WDR, Super Visión Nocturna, 170°+140° Ángulo Ancho, G-Sensor, Monitor de Aparcamiento, Grabación de Bucle
  • 【Ultra HD 4K+1080P Dashcam Frontal y Trasera】Esta dashcam captura simultáneamente detalles de la carretera con una resolución de 4K en la parte delantera y 1080P en la trasera, incluidas las señales de tráfico y las matrículas. Esto garantiza la cobertura de todos los ángulos y que no se pierda nada.
  • 【Control APP & Conexión Wi-Fi】Puede descargar la App "Viidure" de Apple Store o Google Play, que está disponible para iOS y Android, a continuación, conectarse a sus dispositivos móviles a través de Wi-Fi incorporado, es intuitivo para cambiar la configuración y fácil de controlar la cámara, ver, descargar y compartir los vídeos.
  • 【170 °+140 °Ángulo Ancho】El ángulo de visión frontal de la cámara WeBeqer se puede ampliar hasta 170 °, el ángulo de la cámara trasera se puede ampliar hasta 140 °, grabando todo sin puntos ciegos para una conducción segura.
  • 【Súper Visión Nocturna & WDR】Con la combinación de gran apertura f/1.8, lente de 6 cristales y tecnología WDR & HDR, que mejora eficazmente el color y la nitidez de la imagen, la dashcam es capaz de capturar imágenes claras por la noche o en cualquier entorno con poca luz.
  • 【Grabación en Bucle & Sensor G】La función de grabación en bucle sobrescribe automáticamente los clips de vídeo más antiguos con los más recientes para mantener suficiente espacio de almacenamiento. La dashcam cuenta con un sensor G incorporado,si la máquina vibra durante el proceso de grabación (como la colisión del vehículo, etc.), el vídeo actual se puede bloquear automáticamente para evitar que se sobrescriba por la grabación en bucle.
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
REDTIGER 4K Dashcam Cámara Coche con WiFi y GPS Camara Coche, Dash CAM Pantalla IPS de 3.18", 170° Gran Angular, Visión Nocturna,Grabación en Bucle, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, 256GB MAX
  • [Cámara Dual Dashcam-4K+1080P] - La cámara dual REDTIGER F7N Plus adopta el , la cámara frontal de 170 ° F1.5 puede grabar video claro hasta UHD 4K (3840 * 2160P). Cámara trasera gran angular para automóvil con resolución 140 ° FHD 1080P, puede elegir libremente la posición de instalación en el automóvil, ayudar a expandir el campo de visión, reducir los puntos ciegos, proporcionar evidencia importante en caso de colisión o disputa, Le permite tener una sensación confiable de seguridad.
  • [Super Visión Nocturna] - El panel de instrumentos está equipado con una poderosa lente de 6 capas con apertura F1.5 y tecnología HDR/WDR, en escenas brillantes u oscuras, puede equilibrar las partes claras y oscuras de la grabación y capturar imágenes claras en noche, para mejorar la seguridad de la conducción nocturna.
  • [Control de Aplicación WIFI / REDTIGER Integrado] - F7NP Dashcam está conectado con la aplicación RedTiger a través de WIFI integrado, no requiere transmisión de datos.Reprodúzcalas en su teléfono inteligente iOS o Android y administre sus videos grabados. | También comparte tus viajes y mejores momentos con amigos y familiares con solo un clic. Nota: El rango efectivo de WLAN es de solo 3-5 metros, más allá de esta distancia, no se puede establecer ninguna conexión.
  • [Grabación en Bucle] - Puede elegir el tiempo de grabación de video de 1/3/5 minutos. Cuando la tarjeta de 32 GB que proporcionamos está llena, el primer video se elimina automáticamente para dejar espacio para el nuevo video. Si graba un video bloqueado o bloquea manualmente un video en particular, no tiene que preocuparse de que se sobrescriba automáticamente. Nota: Se recomienda formatear la tarjeta cada 2 semanas a 1 mes.
  • [Monitor de Estacionamiento / Sensor G] - Cuando se conecta a través del kit de hardware, puede usar el modo de monitoreo de estacionamiento: SENSOR G: cuando se detecta una vibración repentina y una colisión, activará automáticamente la grabación de video de emergencia. GRABACIÓN DE LAPSO DE TIEMPO: en la configuración de 12H/24H/48H, el video grabado se presenta en reproducción rápida; Nota: el kit de hardware debe comprarse por separado (ASIN: B0B658WC3H).
ORSKEY Doble Cámara de Vigilancia de Coche, parte interna delantera y trasera 1080P Full HD 170, Gran Angular HDR con Pantalla LCD de 3.0" Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sensor G
  • Dash Cam de grabación dual delantera y trasera: Cámara frontal de vídeo Full HD 1920X1080P a 30 fps con cámara trasera impermeable VGA. Muestra simultáneamente los estados de conducción delanteros y traseros, proporcionando una conducción diaria más segura.
  • Dash Cam de visión nocturna superior: 6 exclusivas luces de relleno LED infrarrojas permiten que la dash cam funcione de forma óptima en situaciones de poca luz. La tecnología WDR permite obtener el mejor vídeo nocturno.
  • Dash Cam de ángulo ancho de 170° y lente 6G : La combinación del sensor Sony y la lente de cristal de 6 grados y el objetivo de ángulo ancho de 170 grados permite a COMS obtener imágenes más claras. Conjunto de chips de alto rendimiento que le permite tomar hasta 1080P 30fps videos full HD y fotos de 12MP.
  • Funcionamiento inteligente: La grabación de emergencia activada por el sensor G captura automáticamente los incidentes de conducción inesperados y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre las grabaciones antiguas e innecesarias. Nota: El funcionamiento requiere una tarjeta micro SD (admite una tarjeta de hasta 32 GB no incluida).
  • Fácil manejo y garantía: Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.

Última actualización el 2024-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Camaras coche más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de camaras coche más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de camaras coche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS