Mejores Ofertas de Camaras de caza nocturnas por Black Friday 2022

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Camaras de caza nocturnas más económicas en Black Friday 2022

Descuento: 33,00 EUR
Cámara de Caza 16MP HD 1080P, 0,3s de Tiempo de Activación, LED IR de 940nm para Visión Nocturna, Resistente al Agua IP66, para Vigilancia de Vida Silvestre de Caza y Vigilancia de Patio
  • 📷 [Colores de protección de la naturaleza y resistencia al agua IP66]. El cuerpo de la cámara de caza cuenta con un patrón de hojas y verde militar como color de protección, que se combina perfectamente con el entorno natural cuando se coloca en el campo para el trabajo de observación. El alto nivel de ocultación aumenta la seguridad de la cámara, a la vez que le proporciona un mejor acceso a las observaciones de campo. Además, esta cámara de caza silvestre cuenta con la certificación de impermeabilidad IP66 para soportar la lluvia y la arena.
  • 📷 [940nm IR sin luz]. El mundo animal es aún más interesante por la noche. La cámara de caza con 24 LEDs infrarrojos sin luz de 940nm funciona correctamente sin molestar a los animales, tomando fotos y videos claros en la oscuridad, capturando los animales para usted en su estado nocturno más natural.
  • 📷 [Fácil de ajustar el ángulo] Esta cámara de caza le da una buena experiencia de visualización directa. La lente y la pantalla están diseñadas para estar en el mismo lado, por lo que puede ver el rango de disparos en el modo "ON" en el modo "Test", por lo que es fácil de ajustar el ángulo de la lente.
  • 📷 [Un regalo especial con una amplia gama de características] Esta cámara está equipada con instrucciones detalladas actualizadas. (Tenga en cuenta que la batería y la tarjeta SD no están incluidos en el paquete) Todo en una multifunción: Almacenamiento en bucle; Sello de tiempo; Temporizador; Ajuste de temperatura (seleccionable ℉/℃); Intervalo y sensibilidad PIR; Función de retardo de tiempo; Protección por contraseña, etc.
coolife Cámara de Caza 28MP 1520P/2.7K HD Cámaras de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Tarjeta 32G
  • Experiencia de alta definición- La cámara de caza PH700A, con una resolución de 1520P/2.7K en Alta Definición, 30 fotogramas por segundo avanzado con vídeos y sonidos claros, puede darte una imagen y experiencia de reproducción más vívida y fluida. La foto fija de 28mp de alta calidad registrará increíbles momentos con detalles más ricos
  • Tecnología sin brillo- Equipada con 27 diodos emisores de luz infrarroja (IR LED) de 940 nanómetros. La tecnología sin brillo hace que la cámara de fototrampeo sea más segura de usar por la noche, reduciendo en gran medida el riesgo de robo de la cámara de caza nocturna. El LED sin brillo de 940 nm hace que por la noche pase desapercibida, en silencio y sin notarse, no asustará a los animales(Visión nocturna hasta 65 pies/20 m)
  • Fácil de usar- Viene con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas para una mejor configuración y reproducción. La cámara trampa tiene una tarjeta de memoria incorporada de 32 GB (viene incluida) que es más conveniente para su uso y permite conectar un adaptador de corriente externo de 6V 1.5A/2A o un panel solar (no incluido)
  • Alta resistencia al agua y al polvo- La cámara de caza coolife está equipada con tecnología IP66. Es ideal para la caza, el seguimiento de la vida silvestre, el hogar y la vigilancia de seguridad de la granja. Puede funcionar en condiciones ambientales severas y en temperaturas entre -20° y 60°
  • Multifunciones- La cámara trampa coolife tiene múltiples funciones como Retardo de Disparo, Tiempo de grabación del objetivo, lapso de tiempo, captura sin fin, audio, grabación y protección con contraseña, y se puede configurar la hora, fecha, número de serie y detección de temperatura, asegurándose de monitorear cada momento maravilloso
Hapimp Cámara de Caza WiFi 4K 32MP Cámara Fototrampeo Caza con 0,1s Velocidad de Disparo y Gran Angular de 125° Camara Caza Nocturna con 45pcs 940nm Infrarrojos Invisibles IR Leds IP66 Impermeable
  • 【Conexión WIFI y Control de APP】 HAPIMP PH810W cámara de caza con wifi que realiza la interacción de información entre la cámara y el teléfono móvil a través de la función WIFI/Bluetooth y el control de aplicaciones. Puede ver/descargar los archivos capturados por la camara fototrampeo wifi directamente en su teléfono móvil y ajustar los parámetros de la camara fototrampeo 4k de forma remota. Esto significa que puede monitorear todo lo que sucede a su alrededor casi en tiempo real.
  • 【Vídeo 4K UHD y Fotos de 32 MP】HAPIMP PH810W cámara caza wifi utiliza el último sensor de imagen para ayudar a los usuarios a grabar vídeo 4K UHD y capturar imágenes súper claras de 32 MP. Óptima resolución y saturación de color para mejorar la experiencia del usuario. La pantalla LCD de alta definición de 2,4 pulgadas y la buena función de grabación hacen que los animales salvajes se muestren más claramente frente a sus ojos.
  • 【Visión Nocturna Ultra Clara y Distancia de Visión Nocturna Ultra Lejana】 45 luces LED infrarrojas de 940 nm, que pueden proporcionar una visión nocturna ultra clara en un ambiente completamente oscuro. La camara caza nocturna tiene una distancia de detección ultra larga de 25 m, que puede grabar todo en silencio en la oscuridad, y los animales apenas saben su existencia.
  • 【Velocidad de Disparo de 0,1S y Angulo de Detección de 125°】 La camara caza wifi tiene una velocidad de disparo instantánea de 0,1 s para registrar los detalles de cada acción de la vida salvaje, para que no te pierdas ningún momento importante. Diseñado con 3 detectores PIR únicos y un sensor ultra gran angular de 125°, lo que le permite capturar y apreciar la vida silvestre en un amplio campo de visión.
  • 【IP66 resistente al agua y otras características】HAPIMP PH810W tiene un material resistente al agua IP66 avanzado, que puede proteger la cámara wifi 4k de caza nocturna y la tarjeta SD de la lluvia y el polvo. Otras características:hasta 3 ráfagas de fotos, 3 modos de disparo (foto, video, foto + video), fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, sello de fecha/hora, función de grabación, protección de contraseña de la cámara, Admite fuente de alimentación externa.
Descuento: 14,37 EUR
CEYOMUR Cámara de Caza 20MP 1080P HD con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna, Sensor 0.3s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar
  • 📷 【Fotos y Videos de Alta Resolución】 -La cámara de caza tiene una alta resolución de 20MP, 1080P, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro), la optimización de la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad (65 pies / 20 metros). Puede observar muy bien el mundo de la vida salvaje, vívido y claro.
  • 📷 【Visión Nocturna Sin Luz de 940 nm】 Se utilizan 40 LED infrarrojos sin luz de 940 nm para crear una excelente cámara de caza visión nocturna. Puede funcionar en silencio sin molestar a los animales, tomar fotos y videos nítidos en la oscuridad y capturar el estado más natural de los animales para usted.
  • 📷【Fácil de ajustar el ángulo 】La lente y la pantalla están en el mismo lado, por lo que puede ver el rango de disparo del modo "ON" en el modo "TEST" y ajustar el ángulo de la lente más fácilmente. Esta cámara de caza puede darle una buena experiencia más intuitiva y conveniente.
  • 📷 【IP66 a Prueba de Agua y Color de Protección Natural】 Esta cámara de caza vida silvestre ha pasado la certificación IP66 a prueba de agua, que puede resistir eficazmente la lluvia y la erosión de la arena. El cuerpo integrado y la carcasa resistente permiten que la cámara de caza tenga una vida útil más larga. La cámara de caza utiliza patrones de hojas como color protector, mezclándose con el entorno natural y permitiéndole observar mejor a los animales.
  • 📷 【Operación Simple y Multifunción】Almacenamiento de ciclo; Sello de tiempo; Temporizador; ajuste de temperatura (opcional ℉ / ℃); Intervalo PIR y sensibilidad; función de retardo; protección con contraseña, etc. Esta cámara de caza tiene botones fáciles de operar, menús de configuración fáciles de entender y está equipada con instrucciones detalladas actualizadas. (Las pilas y la tarjeta sd no están incluidas en el paquete.) Es un regalo ideal y único para familiares y amigos.
Cámara de Caza Solar 4K 30fps, CEYOMUR 40MP Cámaras de Caza Wifi Bluetooth con Ángulo de Detección de 120°, Visión Nocturna, IP66 Impermeable para Monitoreo de Vida Silvestre con tarjeta Micro SD 32GB
  • 【ALIMENTACIÓN SOLAR & DOBLE ALIMENTACIÓN】Esta cámara de caza tiene una batería recargable incorporada de 4400mAh y puede ser alimentada por el panel solar montado en la parte superior. Reduce el consumo de la batería mientras protege el medio ambiente. Y, con el paquete de baterías adicional que suministra una fuente de energía secundaria, su duración de la batería es impresionantemente larga.
  • 【40MP FOTOS & 4K/30FPS VÍDEOS ULTRA HD】40MP fotos, 4K 30fps filmación, todos los sujetos filmados son claros y nítidos. Además, con la lente óptica de primera calidad y un sensor de imagen avanzado y 2 grandes LEDs de bajo brillo de vanguardia de 850nm, esta cámaras de caza captura increíbles momentos de vida silvestre nocturna con detalles más claros y vívidos. (Nota: El formato de vídeo es MP4; el formato de foto es JPG).
  • 【CONEXIÓN WiFi & FÁCIL COMPARTICIÓN DE ARCHIVOS】 Usando el WiFi de la cámara de caza, puede ver directamente los contenidos en la App (Game Camera Pro) y descargarlos en su teléfono sin necesidad de desmontar la cámaras de caza solar y conectar un cable. También puede ajustar fácilmente la configuración, el ángulo de la lente, compartir en las redes sociales, etc. todo desde su teléfono. (Nota: la conexión WiFi está limitada a 33 pies).
  • 【0,1S TIEMPO DE DISPARO DEY RANGO DE DISPARO AJUSTABLE】Construido con 3 sensores PIR sensibles, esta cámara de caza puede capturar la vida silvestre en sólo 0,1s cuando se detecta el movimiento. Los 2 sensores laterales PIR se pueden activar o desactivar en el menú, por lo que la cámara de rastreo se puede ajustar si prefiere un rango de sensor PIR de 60 °. Personaliza fácilmente las opciones de los sensores en función de tu estilo y costumbre.
  • 【LARGER APOYO AL ALMACENAMIENTO DE MEMORIA & IP66 WATERPROOF】Esta cámara solar de vida silvestre admite una tarjeta de memoria micro de hasta 256GB, lo que le permite tomar más fotos y videos. Y viene con una tarjeta micro SD regalada de 32GB (preinstalada en la ranura de la tarjeta). El CY95 también es IP66 a prueba de agua, con un revestimiento de goma que sella los componentes internos del clima severo o el frío, incluso en temperaturas entre -4 ° y 140 ° Fahrenheit.
SUNTEKCAM 4G Cámara de Caza 4K 30MP Fototrampeo con vídeo en Directo y aplicación Gratuita,Cámara Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP66
  • 🦌【APP con transmisión en vivo】-- APP de la camara caza nocturna SUNTEKCAM con función de transmisión en vivo, compatible con los sistemas Android/IOS. No importa dónde esté, puede supervisar y cargar/descargar vídeos/fotos, cambiar los ajustes de la cámara caza y comprobar el estado de la misma (batería, capacidad de la tarjeta SD, intensidad de la señal 4G) de forma remota y en tiempo real en la APP de la cámara caza.
  • 📶【4G y antena externa】--La cámara de caza SUNTEKCAM 810pro 4g tiene un módulo 4G incorporado y una antena mejorada para una cobertura de señal de 360° y una señal más fuerte y estable. Lo mágico es que no hace falta sacar la cámara de caza durante la época de calor, simplemente abrir la aplicación para ver la fauna en directo será una bendición.
  • ☁️【Tarjeta SIM y servicios en la nube】--La cámara caza SUNTEKCAM no viene con una tarjeta SIM. Debes insertar una tarjeta para empezar a utilizar la transmisión en directo. Nuestros dispositivos sólo admiten tarjetas SIM de prepago y no admiten tarjetas con PIN. Nuestra cámara de caza 4G envía las imágenes a su teléfono mediante transmisión 4G e incluye 7 días de almacenamiento gratuito en la nube.
  • 📹【4K y 30MP】--Esta cámara caza captura imágenes de 30MP y vídeo 4K a 30fps utilizando ópticas de primera calidad para grabar impresionantes detalles visuales de la vida salvaje. (Nota: El HC-812Pro captura vídeo 4K UHD en formato de codificación de vídeo H.265, que requiere la descarga de PotPlayer o VLC media player y su configuración como reproductor multimedia predeterminado para la reproducción).
  • ✔️【Cámara de caza nocturna 4G multifuncional】--Equipada con LED IR invisible de 940nm, IP66 resistente al agua, velocidad de disparo de 0,2 segundos, campo de visión de la lente de gran ángulo de 120°, rango de disparo de 98 pies durante el día y 82 pies por la noche. Ofrecemos un año de garantía, si tiene algún problema con la cámara caza 4gcuando la reciba, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
VIJIM Cámara de Caza Bluetooth WiFi, Video HD 4K de 24MP, con Detector de Movimiento y visión Nocturna, liberación de 0.2s, con Tarjeta de Memoria 16G, Gran Angular de 120°
  • 🏆[WiFi integrado y control remoto de aplicaciones] La cámara de caza VIJIM tiene WiFi integrado, se puede controlar de forma remota a través de Bluetooth y aplicaciones. Después de descargar la aplicación "Cámara de caza", puede ver fácilmente imágenes y videos en su teléfono y capturar cada momento de la vida de su mascota. Nota: El rango de conexión WiFi y Bluetooth es de 10 a 15 m (en un área abierta).
  • 🏆[Imágenes de 24 MP y vídeo 4K] La cámara de caza VIJIM utiliza el último sensor CMOS para capturar imágenes en color de alta definición de 24 MP y vídeos de alta definición 4K con una grabación ultra nítida. La cámara de caza puede admitir tarjetas SD de hasta 128 GB y el comprobador de baterías puede medir el consumo de energía de la batería de su casa con antelación para evitar que se desperdicie la batería. (tarjeta SD de 16G y probador de baterías incluidos).
  • 🏆[Visión nocturna clara]: Esta cámara de caza wifi 4k utiliza 40 LEDs de 850nm, que tienen un rango de radiación más amplio y una vida más larga que los LEDs de 940nm. Proporciona imágenes y vídeos en blanco y negro más claros por la noche para sus tareas de vigilancia. También puede evitar que la cámara sea robada.
  • 🏆[Velocidad de disparo de 0,2 segundos y ángulo de captura de infrarrojos de 120°]: La velocidad de disparo de 0,2 segundos garantiza que nunca se pierda un momento con la cámara para la vida salvaje y el intervalo PIR programable ayuda a reducir los disparos no válidos. Con tres detectores de movimiento PIR independientes, la cámara para fauna salvaje tiene un ángulo de detección IR de 120° y una distancia de detección IR de hasta 10 metros.
  • 🏆[IP66 Waterproof & Multifunction]: Gracias al grado de impermeabilidad IP66, la cámara de caza funciona bien incluso en condiciones de polvo o lluvia. Además, dispone de diversas funciones como la grabación, el retardo, el tiempo de grabación objetivo y la protección por contraseña. Esta cámara de caza es la opción ideal para aplicaciones en exteriores, adecuada para la seguridad del hogar, la vigilancia de la propiedad, la supervisión de la vida silvestre, etc.
Descuento: 25,00 EUR
SOFELISH Camara Fototrampeo, 4K 24MP Camara Caza, Camara de Caza con 42 pcs 850nm IR Leds, Gran Angular de 120° y Sensor 0.2s de Tiempo Activación, Camara Caza Nocturna con 32G Tarjeta Micro SD
  • 🦔【REGALO】 La cámara de caza viene con una tarjeta Micro SD de 32GB y un lector de tarjetas 4 en 1. Esto significa que puede ver las fotos y videos en la camara fototrampeo en cualquier momento y en cualquier lugar sin costo adicional.
  • 🦘【FÁCIL DE USAR】La cámara fototrampeo admite varios idiomas, proporciona video 4K de ultra alta definición y fotos de 24MP, y está equipada con una pantalla LCD a color de 2,4" para una fácil configuración y administración. Viene con instrucciones detalladas en cinco idiomas (ES/DE/IT/FR/UK), Es un regalo ideal y único para familiares y amigos.
  • 🐿️【MULTIFUNCIÓN】La fototrampeo tiene protección con contraseña para mayor seguridad; rango de visión nocturna de 82ft(25m), equipada con filtro infrarrojo automático y 42 luces LED infrarrojas de 850 nm, para garantizar suficiente luz en la oscuridad sin sobreexposición; gran angular de 120° La lente y la velocidad de disparo de aproximadamente 0,2s no perderán ningún animal.
  • 🦌【BATERÍA Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN】 La cámara caza funciona con 8 baterías AA que le permiten funcionar en modo de espera hasta por 6 meses. También puede alimentarlo a través de una entrada estándar de 6 V CC o un panel solar (no incluido), lo que reducirá en gran medida el costo operativo de la cámara.
  • 🐈【SOPORTE POSTVENTA PERFECTO】 Las camara fototrampeo caza son totalmente funcionales. Time lapse; Temporizador; Ráfaga de fotos, Tira de información, Ajuste de temperatura; Intervalo PIR y sensibilidad, IP66 a prueba de agua. Si tiene un problema de calidad con su cámara en el plazo de un año, póngase en contacto con el equipo de posventa de SOFELISH y se la cambiaremos por una nueva sin coste alguno.
Descuento: 43,00 EUR
coolife Cámara de Caza 21MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP67 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD
  • 【Alta sensibilidad】 Una velocidad de disparo impresionante 0.2 segundos asegura que cada movimiento detectado se puede documentar en tiempo real. Intervalo de disparo programable y hasta 3 imágenes Multi-Shot función, que está garantizado que nunca se pierda ninguno de los momentos maravillosos
  • 【Alta calidad de imagen】 coolife H881 cámara de fototrampeo es una cámara de monitoreo digital de versión 21 megapíxeles, de 2,4 pulgadas, con sensibilidad térmica, tecnología de detección humana e iluminación infrarroja. Cámara digital 1080P HD, sensor CMOS de 8 megapíxeles, que utiliza fotografías infrarrojas para obtener imágenes y videos nítidos en blanco y negro por la noche
  • 【Detección de movimiento】Cuando no hay detección de actividades animales o humanas, puede durar mucho tiempo en un estado de alerta. Una vez que el animal (cuerpo) entre en el área de detección, la cámara de caza comenzará a tomar fotos o video de inmediato. Utilice 8 pilas alcalinas, no utilice pilas recargables con un voltaje de salida inferior a 1,5 V(Nota: no mezcle pilas viejas y nuevas)
  • 【Detección Perfecta y Flash Range】 Esta cámara de caza nocturna está equipada con un ángulo de detección de 125 °y un rango de detección de 82 pies. Equipada con 46 LED de 850 nm, la cámara trampa H881 emite una luz roja tenue en la oscuridad, pero no molesta a la vida silvestre
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza coolife H881 tiene múltiples funciones como Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
DIGITNOW! Cámaras de Caza WiFi 32MP 1296P H.264 Vidéo,100Ft Visión Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar con 2.4" LCD
  • Conexión Wi-Fi innovadora: cuenta con Wi-Fi de súper baja potencia, viene con una aplicación gratuita y fácil de usar (TrailCam Mobile), te permite operar más fácilmente tus cámaras; sin tarifa mensual; no se requiere control remoto; todo lo que necesitas hacer es permanecer dentro del rango de señal Wi-Fi; equiPado con una antena para una señal Wi-Fi más fiable, reduce significativamente las posibilidades de desconexión Wi-Fi, garantiza una velocidad de transmisión de alta velocidad entre tu teléfono móvil y tu cámara.
  • Imagen nítida y clara de 32 MP + resolución de video avanzada H.264 de 1296p: una lente óptica de nivel de luz de estrella y un sensor de imagen de vanguardia, tecnología de imagen bien ajustada combinada para ofrecer imágenes de hasta 32 MP; graba videos H.264 1296P más suaves con sonido; en comparación con los videos MJPEG utilizados en otras cámaras de juegos, el archivo compacto H.264 requiere un 80% menos de espacio de almacenamiento que los convencionales, la tecnología de video te permite una vista previa de videos e imágenes sin tener que descargarlos primero.
  • Excelente visión nocturna y resistente al agua IP66: esta cámara de sendero está equiPada con tecnología infrarroja mejorada de 940 nm, hace que tu cámara sea más sigilosa, abarca tecnología de iluminación adaptable para evitar la sobreexposición o sobreatenuación, ofrece una visión nocturna brillante de hasta 100 pies; utiliza materiales IP66 de alta calidad, extremadamente duraderos desde el sello hasta la lente de sonda; asegúrate de que puede evitar la lluvia, las caídas y el polvo, y también garantiza que pueda funcionar en entornos difíciles como la selva tropical o el desierto.
  • Gran rendimiento: velocidad de disparo de 0.2 segundos, tiempo de recuperación de 0.5 segundos; una vez detectada los movimientos, la cámara de caza se activará al instante en 0.2 segundos sin demora; nunca te perderás ningún momento emocionante incluso por la noche, con una pantalla LCD a color integrada de 2.4 pulgadas, te mueve más cerca de ver la vida silvestre.
  • Fácil de instalar y ampliamente utilizado: caza con la correa de montaje de regalo, es fácil de instalar esta cámara de sendero resistente para cazar; puedes aplicar la cámara de caza a la observación de vida silvestre y caza, seguridad del hogar/propiedad, vigilancia de areas agrícolas, cultivo remoto; tarjeta de memoria de 64 G y pilas alcalinas8 piezas incluidas en el paquete.
Hapimp Cámaras de Caza 32MP 4K Velocidad de Disparo 0.2s Nocturna IP66 Impermeable Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción 45 pcs IR Leds Invisibles de Luz Infrarroja Admite hasta 512G
  • 【Resolución de vídeo Ultra UHD 4K y resolución de fotos de 32 MP】La cámara de caza UHD ofrece vídeo 4K píxeles con sonido y una orgullosa resolución de imagen de 32 megapíxeles, lo que permite una excelente calidad de imagen con una excelente precisión de detalle y una gran reproducción del color. Todas las imágenes se pueden clasificar fácilmente, ya que se pueden etiquetar con fecha, luna y hora. Pantalla integrada de 2,4 pulgadas en la que se pueden ver imágenes y vídeos grabados
  • 【Visión nocturna y alcance de flash de 65 pies】 con 45 luces LED infrarrojos no visibles (940 nm) sin luces que no alarman a los animales, esta cámara salvaje con sensor de movimiento de visión nocturna puede capturar una excelente calidad de imagen de los animales salvajes
  • 【Ángulo de detección PIR ultraancho de 120° y velocidad de disparo rápida de 0,2 segundos】Los 3 sensores de movimiento cubren un ángulo completo de 120 grados, lo que te permite tener un mayor rango de detección de movimiento. Una vez que los objetivos en movimiento entran en el rango de detección del sensor PIR, solo tarda 0,2 segundos en activar la cámara salvaje para capturar fotos/vídeos para que no te pierdas ningún momento fantástico en tiempo real
  • 【Carcasa sólida y resistente al agua IP66】Puede soportar incluso las peores condiciones climáticas y sin embargo hacer fotos impresionantes. Recomendamos utilizar 8 pilas alcalinas AA de gran capacidad (no incluidas). La tarjeta de memoria soporta un máximo de 512 GB (incluyendo una tarjeta de memoria de 32 GB) La cámara es para la observación de animales salvajes, vigilancia de la seguridad del hogar, vigilancia de animales salvajes en el jardín y vigilancia de aparcamiento
  • 【Fácil de usar y configurar por el usuario】El lapso de tiempo, la longitud del vídeo, la sensibilidad del sensor de movimiento, la grabación de objetivos, la grabación en bucle, la protección de contraseña, etc. te permiten ajustar los parámetros según sea necesario. Si durante el uso surgen problemas con nuestro monitor de observación, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y ofreceremos una solución óptima
DIGITNOW! Cámaras de Caza WiFi 32MP 1296P H.264 Vidéo,100Ft Visión Nocturna 940nm IR LED 0.1s de Velocidad Gran Angular de 120°,IP66 Prueba de Agua Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna
  • Conexión Wi-Fi innovadora: cuenta con Wi-Fi de súper baja potencia, viene con una aplicación gratuita y fácil de usar (TrailCam Mobile), te permite operar más fácilmente tus cámaras; sin tarifa mensual; no se requiere control remoto; todo lo que necesitas hacer es permanecer dentro del rango de señal Wi-Fi; equiPado con una antena para una señal Wi-Fi más fiable, reduce significativamente las posibilidades de desconexión Wi-Fi, garantiza una velocidad de transmisión de alta velocidad entre tu teléfono móvil y tu cámara.
  • Imagen nítida y clara de 32 MP + resolución de video avanzada H.264 de 1296p: una lente óptica de nivel de luz de estrella y un sensor de imagen de vanguardia, tecnología de imagen bien ajustada combinada para ofrecer imágenes de hasta 32 MP; graba videos H.264 1296P más suaves con sonido; en comparación con los videos MJPEG utilizados en otras cámaras de juegos, el archivo compacto H.264 requiere un 80% menos de espacio de almacenamiento que los convencionales, la tecnología de video te permite una vista previa de videos e imágenes sin tener que descargarlos primero.
  • Excelente visión nocturna y resistente al agua IP66: esta cámara de sendero está equiPada con tecnología infrarroja mejorada de 940 nm, hace que tu cámara sea más sigilosa, abarca tecnología de iluminación adaptable para evitar la sobreexposición o sobreatenuación, ofrece una visión nocturna brillante de hasta 100 pies; utiliza materiales IP66 de alta calidad, extremadamente duraderos desde el sello hasta la lente de sonda; asegúrate de que puede evitar la lluvia, las caídas y el polvo, y también garantiza que pueda funcionar en entornos difíciles como la selva tropical o el desierto.
  • Velocidad de disparo de flash 0.1S y lente gran angular de 120grados: con 3 PIR altamente sensibles y un ángulo de detección más grande para movimientos de 120grados, los sensores instantáneos detectan a los animales en movimiento rápido dentro de 0.1S, independientemente de lo rápido que sea el objetivo; captura precisa de cada movimiento detectado expuesto al campo de esta cámara de sendero de juego antes de disparar; también puedes apagar el PIR en ambos lados para reducir el área a detectar.
  • Fácil de instalar y ampliamente utilizado: caza con la correa de montaje de regalo, es fácil de instalar esta cámara de sendero resistente para cazar; puedes aplicar la cámara de caza a la observación de vida silvestre y caza, seguridad del hogar/propiedad, vigilancia de areas agrícolas, cultivo remoto; tarjeta de memoria de 64 G y pilas alcalinas8 piezas incluidas en el paquete.
Cámara de Caza 2.7K 24MP con Visión Nocturna LED IR Invisibles de 940nm, Camara de Caza Sensor 0.2s de Tiempo Activación, IPP66 Impermeable, Cazar Vigilancia de la Fauna, Incluye Tarjeta SD de 16G
  • Cámara comodín avanzada: con la combinación del sensor de imagen avanzado y la tecnología H.264, puede capturar fotos nítidas y claras de 36 MP y vídeos de 2,7 K HD, mejorar la suavidad y la claridad de la grabación de vídeo en más del 50 %, mientras que almacena el vídeo un 80 % menos de espacio y velocidades de descarga 5 veces más rápidas
  • Visión nocturna avanzada: la cámara salvaje con movimiento de visión nocturna consta de 36 LED IR no emisores (940 nm) y 3 sensores de visión nocturna infrarrojos. Esto te garantiza imágenes y vídeos claros incluso en la oscuridad sin molestar a personas y animales
  • Velocidad de disparo de 0,2 s y sensor de gran angular de 120 °: la cámara salvaje está equipada con un sensor de disparo rápido de 0,2 s y un sensor de gran angular de 120 ° que le proporciona un campo de visión más amplio y un alcance máximo de detección de 25 metros durante el día (20 metros por la noche). Te ayuda a capturar de forma rápida y precisa cada movimiento detectado
  • MANTENIMIENTO FÁCIL - Diseñado con una pantalla en color de 2,0 pulgadas, configuración intuitiva del menú y facilidad de uso, que le permite programar rápidamente imágenes y vídeos en menos de un minuto sin tener que descargar imágenes y vídeos en su computadora o teléfono para reproducirlo
  • Confiable y más opciones. IP66 resistente al agua, carcasa resistente, reloj, grabación en bucle, temporizador, tiempo de funcionamiento, protección con contraseña. Es ideal para aplicaciones al aire libre como caza, observación de caza y observación de animales
Cámaras de Caza 16MP 1080P, DIGITNOW! Câmara Fototrampeo con visión Amplio de 120 ° activada, Tiempo de activación de 0,2 s, cámara infrarroja Invisible de 85 pies con visión Nocturna IP66
  • 【Cámaras de Caza y nocturna de 20MP de alta calidad】: resolución de color HD de 20MP y grabación de video de 1080p y modo multidisparo disponibles. La Cámaras de Caza utiliza una gran lente de apertura f/2.0 para capturar más luz; incluso en la oscuridad, la Cámaras de Caza puede capturar clara y rápidamente cada momento maravilloso que las personas no pueden detectar fácilmente.
  • 【Tiempo de activación de 0,2 segundos y activación de movimiento de 120 °】: proporciona una velocidad de activación sorprendentemente más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se registra al instante, lo que garantiza que no se pierda ningún disparo. El sensor activado por movimiento de 120 ° captura un campo de visión más rico y objetos intuitivos, mientras que la tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur ofrece fotos y videos de alta calidad.
  • 【LED IR ocultos de bajo brillo】: 36 LED IR ocultos de 940NM de bajo brillo brindan un alcance de 20 m / 85 pies en la oscuridad, no producen destellos brillantes, lo que hace que esta cámara trampa para vida silvestre al aire libre sea un dispositivo invisible, no molesta a los animales.
  • 【IP66 IMPERMEABLE】: IP66 a prueba de agua, diseñado para entornos de lluvia y nieve, 8 baterías AA pueden operar la cámara de caza durante 6 meses, por lo que la cámara es perfecta para uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, monitoreo de vida silvestre, vigilancia y reconocimiento juegos. Y admite tarjetas TF de hasta 32 g.
  • 【Pantalla LCD de 2,4" y servicio de garantía】: Pantalla LCD de 2,4" para ver la duración de la batería, ver vídeos e imágenes grabados, personalizar su propia configuración, etc. Hasta 8 meses de duración de la batería Hasta 8 baterías AA (no incluidas). Para obtener más funciones, consulte el manual del usuario. También brindamos soporte en línea las 24 horas, los 7 días de la semana y 18 meses de garantía para esta Cámaras de Caza.
Descuento: 26,00 EUR
COOLIFE 2.7K 20MP Cámaras de Caza HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 35 m Velocidad de Disparo 0.1s Cámara de Caza Nocturna 46 pcs IR Leds Admite hasta 512G
  • 【Imagen más clara de 20MP y resolución de video 2.7K / 1520P】La cámara de caza H953 puede tomar fotos y videos de ultra alta definición de 20MP y 2.7K / 1520P. Con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, puede mostrar más vívidamente cada momento capturado por las cámaras de caza H953
  • Distancia de activación de 35m y velocidad de activación de 0.1s】 Distancia de activación de la cámara de caza H953 de hasta 35m. Una vez que el animal pasa el rango de disparo de la fototrampeo, el sensor PIR puede detectar y disparar inmediatamente la fototrampeo para disparar dentro de 0.1s. En comparación con otras fototrampeo, las fototrampeo H953 pueden capturar cualquier criatura alrededor de la cámara más rápido y más ampliamente, nunca te pierdas ninguna foto maravillosa
  • 【Nuevas actualizaciones de funciones】 La cámara de caza nocturna H953 puede admitir hasta 512G de tarjeta de memoria. A diferencia de las cámaras normales que solo pueden disparar continuamente hasta tres fotos, nuestra cámara de caza nocturna puede disparar continuamente 10 fotos, asegurando que no se perderá ninguna acción. (Se incluye una tarjeta de memoria 32G gratuita en el paquete)
  • 【Excelente visión nocturna e IP66 a prueba de agua】 La cámara de caza vigilancia H953 está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 46 luces infrarrojas de 850 nm, que pueden proporcionar suficiente luz sin sobreexposición por la noche, lo que garantiza una excelente visión nocturna. Nuestras cámara de caza vigilancia usan materiales impermeables de la más alta calidad con la clasificación de impermeabilidad IP66 más alta
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza coolife H953 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede mostrar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
Descuento: 3,11 EUR
Cámara Caza 24MP 2.7K HD, Camara Fototrampeo 38pcs 940nm IR Invisibles Leds, Camara Caza Nocturna Tiempo de Disparo de 0.3s para Monitorear la Vida Silvestre con 2.4" LCD 16G Tarjeta Micro SD
  • 【Imagen de 24MP y resolución de video de 2.7K】La camara fototrampeo tiene una resolución más clara y nítida (resolución de imagen de 24MP y resolución de video de 1520P), grabación de sonido clara, restauración de detalles claros de imágenes y videos. La resolución de color más alta y la saturación de la pantalla LCD de 2.4 '', la tarjeta SD de hasta 256 GB brindan una mejor experiencia de usuario (Regalamos una tarjeta Micro SD de 16G).
  • 【Buena Camaras de Esperas Nocturnas 】La camara caza nocturna con detector de movimiento y visión nocturna tiene 38 LED infrarrojos invisibles de 940 nm para no producir luces molestas cuando se trabaja en la oscuridad. A una distancia de 25 metros, la camara caza nocturna para animales salvajes detecta animales salvajes que entran en el rango de detección de la cámara por la noche.
  • 【Alta velocidad de obturación】 El camara fototrampeo dispara a una velocidad de 0.2 segundos, asegurando una detección rápida y precisa de cualquier movimiento detectado. La cámara de caza está equipada con un ángulo de cobertura de 120 °para una excelente visibilidad. Nuestra cámara de caza requiere 4 pilas alcalinas de alto rendimiento, no utilice pilas recargables de 1,2 V. (no mezcle baterías viejas y nuevas)
  • 【Nueva versión a prueba de agua IP66】 El diseño integrado más delgado de la lente y el cuerpo garantiza un rendimiento a prueba de agua y polvo, y se puede usar en varios entornos hostiles. Esta cámara de caza es ideal para la vigilancia de la vida silvestre al aire libre.
  • 【Fácil y Ampliamente Uso】Camara de trampeo con correa de montaje dotado, es fácil instalar esta caza de cámara de trail resistente. Puede aplicar la cámara de caza a la observación de la vida silvestre y la caza, seguridad en el hogar/propiedad, vigilancia del área agrícola, cultivo remoto.
GardePro E8 Câmaras de Caça WiFi Antenna con App 32MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940nm No-Glow, IP66
  • 【Conexión WIFI innovadora】Módulo WiFi de bajo consumo incorporado, la cámara se puede conectar rápidamente a teléfonos inteligentes (tanto en Android como en iOS). Con la aplicación intuitiva, puede verificar fácilmente el área de grabación de la cámara, obtener una vista previa y descargar la galería o ajustar la configuración de la cámara.
  • 【Señal más confiable】La antena externa actualizada proporciona una señal de conexión WiFi más confiable, lo que garantiza una transmisión de alta velocidad entre el teléfono móvil y la cámara, y también brinda una instalación más oculta sin la operación manual frecuente en su cámara.
  • 【Excelente nitidez de imagen】 La cámara GardePro E8 puede grabar imágenes claras de 32MP y videos H.264 1296P más fluidos con audio. El uso de H.264 proporcionará un ahorro total del 30-80 % en espacio de almacenamiento en comparación con los formatos de compresión convencionales.
  • 【Brillante Visión Nocturna】El E8 está equipado con tecnología infrarroja de 940nm mejorada, hace que su cámara sea más sigilosa, abarca la tecnología de iluminación adaptativa para evitar la sobreexposición, también ofrece una clara visión nocturna de hasta 30m.
  • 【Detección rápida de movimiento】 Hasta 27m de distancia de detección, gran ángulo de detección de 120° y tecnología preactivada más rápida proporcionan una velocidad de disparo de 0,1s, la cámara de vida silvestre no se perderá ningún movimiento rápido. La resistencia al agua y al polvo IP66 también garantiza una experiencia al aire libre más confiable.
Descuento: 18,00 EUR
SuntekCam 4G App Live Video 4K 30MP cámara de Caza de, IP66, Servidor Gratuito, escaneo del código QR del Mando a Distancia, conexión satisfactoria, incluida la Tarjeta SIM y la Tarjeta SD.HC-900PRO+
  • 【Actualización de la cámara de caza SuntekCam HC-900Pro】Te sentirás más interesante, puedes ver el tiempo real en la aplicación de tu teléfono, puedes ver a los animales directamente en la aplicación del teléfono móvil (sin limitación de distancia, buena señal), ofrece excelente uso y experiencia visual. Hemos enviado la tarjeta SIM con la cámara. Escanea el código QR. Así que puedes ver el vídeo en directo directamente en la aplicación, obtener fotos y vídeos desde la cámara.
  • 【Vídeo 4K más nítido + 30MP de imágenes más nítidas】 Cámara de caza fototrampa para fauna graba vídeo 4K Full HD e imágenes visuales de alta calidad y emocionantes durante el día (blanco y negro por la noche). Nota: Debido a la resolución de vídeo Full HD 4K (30 fps) de la cámara de fauna 900Pro + y el formato de codificación de vídeo H.265, el reproductor multimedia PotPlayer o VLC debe descargarse y configurarse como reproductor multimedia estándar para la reproducción.
  • Transmisores de vídeo en directo con visión nocturna avanzada + distancia de disparo de 65 ft】 La cámara de caza tiene un flash IR. 44 ledes infrarrojos de 940 nm con un alcance de 20 m. Gracias a los 1 sensores infrarrojos pasivos, captura imágenes nítidas incluso en la oscuridad, por lo que no te perderás ningún momento emocionante.
  • Transmisores de vídeo en directo IP66 impermeable y más robusto: la resistencia al agua IP66 es superior a la de acuerdo con IP56, la carcasa robusta protege la cámara de vida silvestre extremadamente de daños por lluvia y polvo. No te preocupes por el mal tiempo, la cámara de caza puede funcionar bien incluso en entornos difíciles como el desierto, el césped y la selva tropical.
  • Hemos enviado la tarjeta SIM y la tarjeta SD (en el paquete). Puedes insertarlos directamente en la cámara. A continuación, utiliza la aplicación del teléfono móvil (SUNTEKCAM) para escanear el código QR ID de la cámara y utilizar directamente la aplicación del teléfono móvil para obtener el vídeo en directo. No es necesario introducir datos. Y teníamos un panel solar a la venta. Ahorra más batería. Hemos tenido un año de garantía. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Cámara de Caza 4K 36MP HD con LED IR Invisibles de 940nm Visión Nocturna 0.2s de Velocidad de IP66 Impermeable Cámara Fototrampeo con Tarjeta 16G
  • 📸【Resolución ultra alta】-- esta cámara de caza ofrece video 4K con sonido y resolución de imágenes fijas de hasta 36MP, lo que brinda una excelente calidad de imagen, gran detalle y gran color. La pantalla a color integrada de 2,0 pulgadas le permite ver imágenes directamente en la cámara (tarjeta SD de 16 GB incluida).
  • 🌜 【Súper Visión Nocturna】-- La camara fototrampeo RecorCam utiliza tecnología IR de última generación de 940nm e iluminación adaptativa para proporcionar una mejor imagen nocturna y ahorrar mucha energía, resolviendo eficazmente el problema de la visión nocturna poco clara y proporcionando hasta 82 pies de rango de flash de visión nocturna.
  • 💨【Tiempo de activación de 0,2 segundos y gran angular de 120°】--La combinación de preactivación y tecnología de inicio rápido logra una velocidad de activación ultrarrápida de 0,2 segundos y un tiempo de recuperación de 0,5 segundos, lo que garantiza que se capture cada acción. La camara caza de 36 MP está equipada con 3 lentes de ojo de pez únicos y un ángulo ultra amplio de 120°, lo que le brinda una experiencia de visualización ultra amplia.
  • 🌧️【Todos los climas y duración de la batería extralarga】-- El diseño resistente al agua IP66 y la temperatura de funcionamiento extrema (-4 ~ 140 °F) hacen que la camara fototrampeo sea adecuada para todos los climas y resistente a la lluvia y la nieve. Tiempo de espera de 8 meses con solo 8 pilas AA de 1,5 V, también admite fuente de alimentación externa de 6 V 1 A (puerto de 3,5 mm x 1,3 mm).
  • 【Cámara de caza multifuncional】--Esta camara caza nocturna está especialmente diseñada para monitorear animales salvajes o la seguridad en el jardín del hogar. Las características incluyen tiempo de grabación objetivo, retardo de tiempo, grabación, protección con contraseña y marca de tiempo (incluyendo fecha/temperatura). Es fácil de usar de acuerdo con el manual del usuario. ¡Esta cámara de caza es una excelente opción de regalo para familiares y amigos!
GardePro A3S Câmaras de Caça 32MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66
  • [Sensibilidad a la luz muy baja] El sensor de imagen Starvis de Sony, el componente óptico premium de apertura súper amplia, la exposición automática exclusiva y el algoritmo de reducción de desenfoque se combinan para producir imágenes en color con poca luz, produciendo una visión nocturna clara en la oscuridad total. Imagen fija máxima de 32 MP. Alcance del flash de visión nocturna de hasta 30 m.
  • [Grabación de video H.264] Grabación de video avanzada H.264 1296P con sonido claro, reproducción más clara y fluida. En comparación con el video MJPEG utilizado en otras cámaras para animales, el tamaño de archivo compacto del formato H.264 utiliza un 80% menos de espacio de almacenamiento que las cámaras tradicionales. El video está en formato MP4, que es más compatible con todos los reproductores.
  • [Detección de movimiento rápido] Tecnología preactivada para una velocidad de disparo rápida de 0,1 s, tiempo de recuperación de 0,5 s, distancia de detección de 25 m y ángulo de detección de 120 °, le permite capturar cada movimiento interesante, independientemente de su velocidad.
  • [Muy fácil de usar] Botones de control en el estilo de un control remoto de TV, pantalla a color de alta resolución de 2.4 pulgadas y programación intuitiva para una fácil configuración y reproducción. Acepta una tarjeta SD estándar de hasta 512 GB (NO incluida).
  • [Funciones versátiles] Múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación, ráfaga de fotos (máximo 5 imágenes por disparador), tira de información, sobreescritura en bucle, contraseña, tiempo de espera prolongado, IP66 a prueba de agua, todo esto proporciona una experiencia más cómoda.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de camaras de caza nocturnas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de camaras de caza nocturnas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS