Mejores Ofertas de Camaras de caza nocturnas por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Camaras de caza nocturnas más económicas en Black Friday 2023

iZEEKER Cámara de Caza, 32MP HD Cámara Caza Nocturna con 940nm IR LED Sin Brillo Invisible, de Impermeable IP66 para Observación de Vida Silvestre y Monitoreo de Seguridad en Interiores
  • 🦅【Resolución ultra alta y tecnología avanzada sin brillo】 1080P HD y 32MP de resolución ultra alta brindan imágenes excelentes y vibrantes y videos audibles claros tanto de día como de noche. Con 36 LED sin brillo, esta cámara de caza captura imágenes y videos detallados de visión nocturna en blanco y negro en silencio. Los animales no se molestan en absoluto, por lo que nunca perderá una oportunidad.
  • 🦃【Rendimiento mejorado a prueba de agua y fácil ajuste del ángulo de la lente】No más problemas de humedad de la lente con el innovador diseño de concha y la exclusiva caja de batería con apertura inferior. Esta cámara caza resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias. La pantalla LCD y la lente están orientadas hacia el frente, lo que le permite ajustar el ángulo y la posición de la lente fácilmente cuando instala la cámara de seguimiento.
  • 🦊【Excelente sensibilidad de detección & Buena Grabación】La combinación de una velocidad de disparo rápida de 0,2 s, 3 disparos continuos y un sensor activado por movimiento ajustable ayuda a capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de caza nocturna está creada para acción rápida y escenas destacadas. En comparación con el antiguo iG200, la cámara de caza iG200 mejorada puede grabar un sonido más claro debido al cambio de posición del micrófono.
  • 🦝【Diseño de teclado iluminado y configuración intuitiva】Combina con los botones de menú ergonómicos con los íconos en ellos en un color brillante, esta cámara caza nocturna es fácil y cómoda de operar, especialmente cuando está en el campo o en el bosque donde la luz natural es escasa. Adoptó una tarjeta SD de tamaño normal y con la ranura para tarjeta en el lado derecho del cuerpo de la cámara, es bastante fácil insertar y quitar la tarjeta.
  • 🦔【Fácil de usar e instalar y múltiples funciones】Con el menú de configuración de interfaz de usuario simple y la correa de montaje dotada, esta cámara de caza es fácil de configurar e instalar. Múltiples funciones que incluyen número de foto, intervalo de tiempo, temporizador, lapso de tiempo, sensibilidad PIR, presentación de diapositivas, protección contra escritura y protección con contraseña se pueden elegir para usted. Será un “All-Rounder” para el disfrute de todos, incluso de noche.
Descuento: 15,41 EUR
HAZA Camara Caza 58MP HD Camara Fototrampeo con Micro SD 32GB Cámaras de Caza Visión Nocturnal Impermeable IP66 Cámara de Outdoor Patio Trasero Granja Vida Silvestre Monitoreo Cámara de Seguridad
  • 【CON BONITA CALIDAD DE IMAGEN Y VIDEO】: La cámara de rastreo HAZA PR800 utiliza un sensor CMOS de color de 2 millones de píxeles, que puede grabar videos de 2.7K 1580P y fotos de 58MP. También tiene una lente gran angular de 120° que ofrece un gran campo de visión. Puede ver claramente la vida silvestre durante el día y la noche. mirando las imágenes de ciervos, mapaches, zarigüeyas, etc., animales jugando. Los videos tienen colores vivos y están ricos en detalles para que disfrutes.
  • 【GRAN DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, NO HAY IMAGEN BORRADA NO SE PIERDE】: La cámara activada por movimiento de vida silvestre HAZA PR800 adopta tecnología de detección de infrarrojos piroeléctricos (detección de animales), una vez que un animal ingresa al área de detección directamente en frente, automáticamente comenzará a tomar fotografías o videos en 0.1S . La detección de movimiento es precisa y captura rápidamente imágenes claras de cada vez que había vida silvestre cerca.
  • 【VISIÓN NOCTURNA IR SIN BRILLO, IMAGEN CLARA POR LA NOCHE】: la cámara de juego HAZA PR800 adopta 40 LED de visión nocturna infrarroja de proceso de 940 nm, puede tomar imágenes FHD en blanco y negro de alto brillo, alta definición y bajo ruido incluso Por la noche. Las luces IR captan el movimiento a 30 yardas de distancia, los animales no se asustarán. Puedes reconocer fácilmente todos los animales que captó la cámara de seguimiento incluso si afuera estaba completamente oscuro.
  • 【IP66 IMPERMEABLE, EXCELENTE RESISTENCIA A LA INTEMPERIE】: La cámara de vida silvestre HAZA PR800 funciona bien en temperaturas abrasadoras, lluvia intensa y aguanieve y noches frías, la calidad de la foto y el video es increíble incluso en temperaturas extremas de -20 °C a 60 °C . La cámara de sendero PR800 está bien hecha y es muy sólida, es resistente al agua IP66, el rendimiento es estable y confiable. El color del cuerpo es cercano al color natural y tiene una fuerte ocultación.
  • 【CON UNA TARJETA DE MEMORIA OFICIAL, FÁCIL DE CONFIGURAR】: Cámara de rastreo de caza HAZA PR800 con una tarjeta SD de 32 GB para que no se preocupe por la incompatibilidad entre la cámara y las tarjetas. Tiene una enorme pantalla LCD en la que puedes ver lo que la cámara grabó en el lugar. También tiene una correa de montaje sólida que se engancha perfectamente a los árboles, perfecta para usar en diversos lugares como casas, patios, jardines, granjas, bosques de montaña, etc.
Descuento: 6,00 EUR
iZEEKER Cámara de Caza Solar, 2,7K/1520P 30fps 36MP Cámara de Caza Nocturna con 940nm IR LED sin Brillo Invisible Impermeabile IP66 para Vigilancia de la Vida Silvestre y Seguridad Interior
  • 🦉【Tecnología Solar & Fuente de Alimentación Dual】Con una batería de litio recargable incorporada de gran capacidad de 5200 mAh y también puede funcionar con un panel solar montado en la parte superior. Esto reduce significativamente el consumo de batería y al mismo tiempo ahorra dinero. Además, como la batería proporciona una fuente de energía de respaldo, no tiene que preocuparse por agotarse la batería. (La tarjeta SD y 4 baterías AA de respaldo NO ESTÁN INCLUIDAS)
  • 🦃【Ultra Alta Resolución 1520P 30fps 36MP & Visión Nocturna Avanzada sin Brillo】La resolución ultra alta 1520P 30fps 36MP permite que la cámara de caza capture imágenes excelentes y videos audibles claros, presentando ricos detalles en fotos y metraje. Con la función de visión nocturna sin brillo, realiza grabaciones en silencio sin molestar a los animales. (El formato de vídeo es AVI. Se recomienda utilizar Potplayer o KM Player).
  • 🦊【Estructura integrada súper impermeable & Configuración Intuitiva】La cámara de caza solar funciona bien en días lluviosos o ambientes hostiles. Gracias a la robusta estructura integrada, tanto la pantalla LCD como la lente miran hacia adelante, lo que le permite ajustar fácilmente el ángulo y la posición de la lente al montarla. También puedes disfrutar de la diversión de usarlo para tomar selfies.
  • 🦝【Excelente Sensibilidad de Detección & Grabación en Bucle Continuo】La combinación de velocidad de disparo de 0,2 s, 3 disparos continuos y sensor ajustable activado por movimiento puede capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de caza nocturna está creada para escenas de acción rápida y clímax. La distancia máxima de detección es de 20 m. Y puede continuar grabando sobrescribiendo fotos y vídeos antiguos cuando la tarjeta SD esté llena.
  • 🦔【Fácil Instalación & Múltiples Funciones】Esta cámara caza incorpora un diseño de botón de menú iluminado, lo que permite una fácil configuración y operación incluso en la oscuridad. Y es bastante fácil insertar y quitar la tarjeta SD (admite hasta 128 GB). Múltiples funciones que incluyen número de foto, intervalo de tiempo, temporizador, lapso de tiempo, grabación en bucle, sensibilidad PIR, distancia IR, etc.
Camara de Caza Nocturna 36MP 2.7K, Fototrampeo HC910A, 940nm Infrarrojos Invisibles IR LEDs, IP66 Impermeable Cámara de Monitoreo de Vida Silvestre con Tarjeta SD de 16GB
  • 📷Cámara Diurna y Nocturna de Alta Calidad -- La cámara de caza tiene una alta resolución de 36MP, 2.7K, puede tomar fotos y videos nítidos durante el día (color) y la noche (blanco y negro), la optimización de la profundidad del sensor de imagen y proporcionar un amplio rango de visibilidad(25m).
  • 📷Excelente capacidad de visión nocturna -- Esta cámara de caza con visión nocturna está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 44 lámparas infrarrojas de 940 nm sin brillo, que brindan suficiente luz cuando se dispara de noche sin sobreexposición, y capturan imágenes de noche y videos nítidos.
  • 📷Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °-- Esta cámara proporciona una velocidad sorprendente de disparo en 0,2 S. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
  • 📷IP66 Impermeable Color de Protección Natural -- La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 70 ° C. IP66 impermeable, puede resistir eficazmente el agua de lluvia y la erosión de arena. La cámara de caza utiliza patrones de hojas como color protector, mezclándose con el entorno natural y permitiéndole observar mejor a los animales.
  • 📷 Operación Simple y Multifunción -- 2.0 Pantalla LCD Para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar la configuración. P.ej. Sello de tiempo/ Temporizador/ Intervalo PIR y sensibilidad/ función de retardo/ protección con contraseña etc. Camara trampa tiene un botón fácil de operar, un menú y una descripción de usuario.
Descuento: 16,00 EUR
CEYOMUR Cámara de Caza 2,7K 36MP con Ángulo de Detección de 120°y 940nm IR LED Sin Brillo, Sensor 0,2s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua para Monitoreo de Vida Silvestre y Vigilancia del Hogar
  • 🐇【Resolución HD y Visión Nocturna Invisible Sin Brillo】 -2.7K/1520P 36MP de resolución ultra alta permite que esta cámara de caza tome fotografías y videos calidad durante el día y la noche (blanco y negro). 40 LED de 940 nm brindan una visión nocturna invisible y realizan grabaciones en silencio sin molestar a los animales. El micrófono inferior y el amplio rango (65 pies) de visibilidad le permiten obtener grabaciones de audio más claras y vídeos vívidos de animales como si estuviera allí.
  • 🦉【 Lente Gran Angular de 103° y Ángulo de Detección de 120°】-Esta cámara caza está equipada con un sensor PIR central de 60° y dos sensores PIR laterales de 30°. Puede personalizar el campo de visión activando o desactivando los sensores laterales en el menú.La lente gran angular de 103° amplía el campo de visión de sus fotos o videos, lo que le permite ver más de la escena y los detalles. Combinada con una velocidad de disparo de 0,2s, ¡esta cámara de caza será sus mejores ojos en el campo!
  • 🦨【Fácil Ajuste del ángulo del Objetivo y Eliminación de la Condensación】 -Como la pantalla LCD y el objetivo están orientados hacia delante, esta cámara de caza le permite ajustar el ángulo y la posición del objetivo fácilmente. Elimine la condensación de la lente con sólo abrir la carcasa de la cámara de caza, así de fácil. Adopta una tarjeta SD de tamaño normal y con la ranura de la tarjeta en el lado derecho del cuerpo de la cámara, es muy fácil poner y quitar la tarjeta.
  • 🦔【Diseño Integrado Mejorado y Potente Rendimiento a Prueba de Agua】-Con un diseño de cuerpo integrado, la camara fototrampeo le permite utilizar fácilmente el adaptador de corriente DC (no incluido) sin enchufar y desenchufar el cable. La carcasa exterior impermeable con clasificación IP66, el anillo de sellado de goma y el robusto cierre de la carcasa refuerzan su resistencia al agua y al frío.
  • 🦅【Protección de Datos y Operación Simple】 - Esta camara caza viene con un orificio de bloqueo adicional y bloqueo de pantalla con contraseña que garantizan la seguridad de sus datos privados y reducen el riesgo de robo. La pantalla LCD de 2 pulgadas para una fácil reproducción de vídeo. Adjuntar una correa para una fácil instalación. La camara fototrampeo con una variedad de funciones, incluyendo el grabación en bucle y la marca de tiempo (La tarjeta SD y las pilas no están incluidas).
PASUIDU Camara fototrampeo, 2.7K 58MP HD Cámara Caza Nocturna con 46 940nm IR LED Sin Brillo Invisible, Sensor 0,2s de Tiempo Activación, IP66 Prueba de Agua Monitoreo de Exterior Vida Silvestre
  • 🦌【2,7K Video & 58MP Photos】Wildlife camera está equipada con un sensor cmos en color que graba vídeo de 2,7k 1580p y 58mp, lo que garantiza vídeos más nítidos, fluidos, vívidos y reales que muestran más detalles de la imagen y restauran los colores de la imagen. Ten en cuenta que este producto funciona con 8 pilas aa de 1,5 v (se venden por separado).
  • 🦥【Extraordinaria Visión Nocturna y 38 Led Infrarrojos No Iluminados】Equipada con 38 led infrarrojos de 940 nm no iluminados que son fáciles de ocultar, captura imágenes fhd en blanco y negro de alto brillo, alta definición y bajo ruido incluso de noche. La luz infrarroja puede detectar el movimiento a una distancia de hasta 25 metros (unos 75 pies), por lo que los animales no se asustarán.
  • 🐆【Disparo Relámpago De 0,2 Segundos y Amplio Rango De Detección De 120°】La cámara para fauna salvaje con detector de movimiento cuenta con 3 sensores pir. Tan pronto como un animal entra en el rango de detección de la cámara de vida silvestre, la cámara de vida silvestre comienza a grabar automáticamente en 0,2 s.Con un rango de detección de gran angular de 120° grados para, la función de detección de movimiento de alta resolución le permite capturar grandes imágenes de la actividad animal.
  • 🐒【IP66 Waterproof, Excelente Resistencia Al Tiempo】IP66 Waterproof wildlife camera está diseñada para aventuras de vida silvestre al aire libre o seguridad en el patio de la casa, increíble incluso en temperaturas extremas de -20°c a 70°c. Se puede colocar en cualquier lugar, el color del cuerpo es cercano al natural y muy sigiloso, es la mejor cámara de vida silvestre al aire libre para usted.
  • 🦅【Diseño Resistente, Fácil De Operar】La cámara de vida silvestre con detector de movimiento y visión nocturna viene con una tarjeta sd de 32gb, no necesita comprar más tarjetas, y es muy fácil de operar. También viene con una correa de montaje fuerte, que puede ser bien colgado en el árbol. El ángulo de disparo se puede ajustar fácilmente según sea necesario y se puede colocar en cualquier lugar de su casa, jardín, granja, bosque, etc.
CEYOMUR Cámara de Caza WiFi 40MP 4K, Cámara de Caza con Gran Angular de 120° Velocidad de Disparo 0.2s Visión Nocturna y IP66 Impermeable, App Control Remoto Envía Una Foto a tu Teléfono
  • 🦨【Wi-Fi integrado y control de APP】Equipada con la función WiFi Bluetooth integrada, esta cámara de caza le permite ver y descargar imágenes y videos en su teléfono sin quitar la cámara de caza del lugar de instalación. Sin cuota mensual. Todo lo que necesita hacer es mantenerse dentro del rango de la señal Wi-Fi. ( límite de distancia WiFi de la cámara de caza es de unos 7 a 10 metros)
  • 🦔【Imagen Avanzada de 40MP & Video de 4K】 Esta cámara de caza captura imágenes de 40MP y videos de 4K, le permitira ver la vida salvaje de vibrante y maravillosa. Con su pantalla LCD de 2.0 ”, te permite ver los animales en su medio natural y te brinda una experiencia visual inmersiva.
  • 🐇【Velocidad de Disparo de 0,2 s y Rango de Detección más Amplio】 Con los tres sensores PIR mejorados, la velocidad de disparo de esta cámara de caza será de hasta 0,2 s, nunca se perderá ningún movimiento fantástico para el monitoreo de la vida silvestre. Un rango de detección más amplio de 120 ° proporciona un rendimiento de detección de movimiento más preciso y excelente.
  • 🦅【Calidad de Disparo Nocturna Mejorada】 Con 36 LEDs infrarrojos, esta cámara de caza WiFi ofrece fotos de calidad en blanco y negro por la noche sin alertar a los animales. Incluso en la noche oscura, esta cámara de caza captura cada movimiento de los animales con claridad.
  • 🦉【IP66 Impermeable Mejorado】: Con el diseño impermeable mejorado, esta cámara de caza se sostiene bien en condiciones climáticas adversas. El diseño de cubierta semiabierta integrado hace que la instalación sea más conveniente. Puede aplicar esta cámara de caza para la observación de la vida silvestre o la caza, la seguridad del hogar o la vigilancia de áreas agrícolas. (NOTA: la tarjeta SD y las baterías no están incluidas en el paquete)
Descuento: 2,00 EUR
WOLFANG Cámara de Caza, Camara Fototrampeo 36MP 2K HD, Nocturna 940 NM LED IR Sin Brillo con 0,3s Activación, Cámara Caza Impermeable IP66 para Vida Silvestre y Monitoreo de Seguridad WT01
  • 🦉【Resolución Ultra Alta y Avanzada Sin Brillo】La cámara de grabación de vida salvaje WOLFANG WT01 admite una grabación de vídeo excelente y vívida en 2K HD y 36 MP de resolución ultra alta. Esta cámara está equipada con 38 LEDs infrarrojos no deslumbrantes para capturar silenciosamente imágenes y vídeos de visión nocturna en blanco y negro. La vida salvaje se mantiene imperturbable para que no te pierdas ni un detalle. (Tarjeta SD y batería no incluidas).
  • 🐘【Potente Rendimiento a Prueba de Agua】La cámara de caza WOLFANG WT01 está diseñada con el último diseño resistente al agua. La cubierta abatible se utiliza para proteger el panel de control en pantalla de la cámara. El compartimento inferior de la batería utiliza material impermeable avanzado. Todos los demás componentes son de diseño sellado. Esta cámara de caza impermeable para todo tipo de climas desempeña un excelente papel incluso en la estación lluviosa.
  • 🦅【Excelente sensibilidad de detección y buena grabación】Esta cámara de seguimiento de vida silvestre combina una velocidad de obturación rápida de 0,3 segundos, una ráfaga de 3 imágenes y un sensor de movimiento ajustable, lo que le permite capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de vida silvestre está diseñada para la acción de ritmo rápido y escenas emocionantes. El micrófono situado en el lado izquierdo de la cámara graba el sonido con mayor nitidez.
  • 🦌【Facilidad de Uso y Funciones Versátiles】 La cámara de caza nocturna WOLFANG WT01 utiliza botones de menú fáciles de usar. La cámara está diseñada con una interfaz Tipo-C, que solo requiere un cable Tipo-C para facilitar la descarga de archivos de vídeo. La cámara también es compatible con la detección de temperatura, grabación de lapso de tiempo, protección contra caídas, protección de contraseña, etc., haciendo que su grabación de vídeo de animales salvajes sea más segura y omnipotente.
  • 💁‍【Garantía de Marca Profesional de Cámara al Aire Libre, Atención al Cliente Atenta】WOLFANG, como marca profesional de fotografía al aire libre, se ha dedicado a la investigación de la fotografía con cámara durante muchos años y ha estado proporcionando productos de imagen de mayor calidad para el campo de la cámara. Al mismo tiempo, ofrecemos 2 años de servicio de garantía. No importa qué tipo de apoyo que necesita, podemos responder tan pronto como sea posible.
SUNTEKCAM Camara Fototrampeo 4G App 2K 30MP, IP65, Camara Caza con SIM Envío de Fotos con App, Cámara Caza Nocturna 940nm IR LED, Tarjeta SIM
  • 【Foto/Vídeo en Tiempo Real】 SUNTEKCAM camara fototrampeo aplica el módulo 4G, antena mejorada a 360° para lograr una transmisión estable sin límites de distancia. Puede obtener fotos y videos en tiempo real desde la aplicación móvil "SuntekCam" en cualquier momento sin salir. (💖Tarjeta SIM incluida, 100 MB de tráfico gratuito, paquete de datos disponible en APP) 💖Solo se admiten tarjetas SIM prepagas. Las tarjetas SIM con PIN no son compatibles.
  • 【2 Modos】 Modo de TEST, que puede monitorear en tiempo real. Debe enviar manualmente las instrucciones en la aplicación móvil para tomar videos o fotos. En el modo ON, la camara caza 4g detecta automáticamente el movimiento y el disparo. Puede actualizar la página de recepción de la aplicación en cualquier momento para recibir el último video/imagen para verificar la situación en tiempo real. (¿La cámara ha agotado la batería? o cambie los parámetros de la fototrapara)
  • 【Experiencia HD - Imágenes de 30 MP y Vídeo de 2K】 La cámara de caza 4G ofrece imágenes vívidas y vídeos nítidos. Función de grabación, restaura la escena real. La cámaras fototrampeo adopta tecnología antirreflectante infrarroja de 940 nm, capacidad de visión nocturna 65FT, que puede tomar imágenes nítidas incluso en la oscuridad, para que no te pierdas ningún momento maravilloso.
  • 【Durable Camara de Caza 4G Impermeable IP65】 Uso de materiales de alta calidad para garantizar que la camara caza nocturna mantenga el funcionamiento normal en condiciones difíciles. Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes, nunca tendrás que preocuparte de que tu dispositivo se dañe por la lluvia, la nieve o el polvo. Adecuado para desierto y selva tropical.
  • 【Pasos de Funcionamiento】①Inserte la tarjeta SD y la tarjeta SIM en la camara caza 4g, enciéndela (la barra de señal y la nube se volverán verdes). ②Descargue la aplicación "SuntekCam" en el teléfono móvil. ③Utilice la aplicación para escanear el código QR de la cámara de caza. Si la conexión no es exitosa, puede contactarnos en cualquier momento. 💖Solo se admiten tarjetas SIM prepagas. Las tarjetas SIM con PIN no son compatibles.
iZEEKER Cámara de Caza 4G LTE, 2K Cámara Caza Nocturna con 940nm IR LED, Alerta en Tiempo Real Gran Ángulo de Detección de 120°, 0.1s Tiempo Activación IP66 con Tarjeta SIM y Tarjeta SD de 32 GB
  • 📶【Potente tecnología 4G de conexión automática & Fuertes señales celulares 4G】La cámara de caza admite redes celulares 4G que cubren los principales países europeos sin limitaciones regionales o de proveedores. Está equipado con tecnología avanzada de búsqueda de señal, que se conecta automáticamente a la señal 4G más potente, lo que garantiza que pueda observar la vida silvestre en cualquier momento y en cualquier lugar. (Las baterías NO ESTÁN INCLUIDAS)
  • 📲【Control de Aplicación & Notificación en tiempo real】Controle la cámara caza en tiempo real a través de la aplicación, permitiendo visualización de video en vivo, disparo remoto, grabación de video, etc. La cámara de caza también tiene notificaciones en tiempo real, enviando alertas instantáneamente a través de la aplicación cada vez que pasa un animal. Para ahorrar 4G, el video en vivo se comprime haciendo que el contenido en vivo que se ve sea borroso. Las fotos y vídeos tomados son claros.
  • 🐗【Resolución HD 2K ultraalta & Sorprendente visión nocturna sin brillo】La resolución 2K HD y 14MP brindan imágenes impresionantes y videos audibles claros tanto de día como de noche. Equipada con 36 LED no iluminados, la cámara de caza captura silenciosamente imágenes y videos nocturnos en blanco y negro detallados, asegurando que los animales no sean molestados. No tienes que preocuparte de que te lo roben o dañen.
  • 🦘【Audio bidireccional & uso compartido multiusuario】Con un micrófono y un altavoz integrados de alta calidad, la cámara de caza ofrece una función de audio bidireccional, lo que le permite escuchar los sonidos de la vida silvestre en tiempo real y también puede hacer sonar el Alarma para disuadir a vándalos y ladrones. Y puede agregar más acceso a la aplicación, lo que facilita compartir momentos emocionantes sobre la vida silvestre con familiares o amigos.
  • 🦔【Seguridad mejorada & Características adicionales】 Equipada con un orificio para cerradura y orificios para cuerda, esto mantiene la cámara en su lugar, protegiendo los datos y evitando robos. La cámara de caza ofrece varias opciones personalizables, como intervalo PIR, sensibilidad PIR y preferencias de almacenamiento (tarjeta SD/almacenamiento en la nube). Esta es definitivamente una cámara de seguimiento 4G de gran valor que no debes perderte.(Almacenamiento en la nube requiere pago)
Hapimp Cámara de Caza WiFi 4K 48MP Cámara Fototrampeo Caza con 0,1s Velocidad de Disparo y Gran Angular de 125° Camara Caza Nocturna con 45pcs 940nm Infrarrojos Invisibles IR Leds IP66 Impermeable
  • 【Conexión WIFI y Control de APP】 Hapimp PH810W cámara de caza con wifi que realiza la interacción de información entre la cámara y el teléfono móvil a través de la función WIFI/Bluetooth y el control de aplicaciones. Puede ver/descargar los archivos capturados por la camara fototrampeo wifi directamente en su teléfono móvil y ajustar los parámetros de la camara fototrampeo 4k de forma remota. Esto significa que puede monitorear todo lo que sucede a su alrededor casi en tiempo real.
  • 【Vídeo 4K UHD y Fotos de 48 MP】Hapimp PH810W cámara caza wifi utiliza el último sensor de imagen para ayudar a los usuarios a grabar vídeo 4K UHD y capturar imágenes súper claras de 48 MP. Óptima resolución y saturación de color para mejorar la experiencia del usuario. La pantalla LCD de alta definición de 2,4 pulgadas y la buena función de grabación hacen que los animales salvajes se muestren más claramente frente a sus ojos.
  • 【Visión Nocturna Ultra Clara y Distancia de Visión Nocturna Ultra Lejana】 45 luces LED infrarrojas de 940 nm, que pueden proporcionar una visión nocturna ultra clara en un ambiente completamente oscuro. La camara caza nocturna tiene una distancia de detección ultra larga de 25 m, que puede grabar todo en silencio en la oscuridad, y los animales apenas saben su existencia.
  • 【Velocidad de Disparo de 0,1S y Angulo de Detección de 125°】 La camara caza wifi tiene una velocidad de disparo instantánea de 0,1 s para registrar los detalles de cada acción de la vida salvaje, para que no te pierdas ningún momento importante. Diseñado con 3 detectores PIR únicos y un sensor ultra gran angular de 125°, lo que le permite capturar y apreciar la vida silvestre en un amplio campo de visión.
  • 【IP66 resistente al agua y otras características】Hapimp PH810W tiene un material resistente al agua IP66 avanzado, que puede proteger la cámara wifi 4k de caza nocturna y la tarjeta SD de la lluvia y el polvo. Otras características:hasta 3 ráfagas de fotos, 3 modos de disparo (foto, video, foto + video), fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, sello de fecha/hora, función de grabación, protección de contraseña de la cámara, Admite fuente de alimentación externa.
Cámara de Caza 20 MP 1080P, con 38 Luces Infrarrojas de Bajo Brillo, Lente de Detección de 90° y Tiempo de Disparo, Cámara de Visión Nocturna de Caza con Memoria Regrabable
  • 🐿️【Excelente capacidad de captura】 la lente de captura de 20MP 1080P 60 ° puede capturar imágenes HD vívidas. Y esta cámara de caza puede crear automáticamente pseudo-videos compuestos de múltiples imágenes durante un período de tiempo.
  • 🐿️【Excelente capacidad de detección】 el cámara caza tiempo de activación es de solo 0,3 segundos y tiene luces IR súper 38 de poca luz, ángulo de detección de 90 ° y longitud de onda de visión nocturna de 850 nm, lo que facilita la detección de animales a 49,2 metros de distancia.
  • 🐿️【Excelente capacidad de almacenamiento】las imágenes capturadas por esta cámara de caza se almacenan en la tarjeta SD (admite una tarjeta SD de hasta 32G, no incluida) y, al mismo tiempo, esta cámara también admite la función de almacenamiento recurrente.
  • 🐿️【Fácil de usar, rico en funciones】 cámara caza solo hay 5 botones en el panel (sin incluir el interruptor), combinados con el manual de uso, puede comenzar rápidamente. Las funciones del producto son muy amplias y están esperando a que las descubras.
  • 🐿️【Excelente servicio posventa, garantía de calidad】 esta cámara de rastreo viene con un período de garantía de dos años, durante el cual cualquier problema puede contactarnos para el servicio posventa, lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Cámara de Caza 32MP 4K HD Camara Caza Nocturna sin Brillo IR LED 0.2s de Velocidad de Impermeable IP65 Cámara de Fototrampeo con Tarjeta 32G con Pantalla de 2.4 Pulgadas Gran Angular de 120°
  • 📸ALTA RESOLUCIÓN: Cámara de caza admite una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,2 s, está equipada con imágenes de video 4K Full HD de 32MP, las imágenes y los videos son claros y coloridos, y el rendimiento de la visión nocturna es excelente. Está equipado con 42 luces LED infrarrojas para imágenes claras incluso en entornos oscuros. La pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas proporciona, permitiéndole disfrutar fácilmente de obras maestras de alta definición
  • 📸 RANGO DE DETECCIÓN ULTRA AMPLIA DE 120°: Camara caza equipado con sensor de movimiento PIR, puede realizar monitoreo de gran angular de 120° y grabación de imágenes casi sin puntos ciegos, y puede detectar la transferencia de calor de personas/animales a más de 20 m. Los micrófonos de alta sensibilidad graban sonidos alrededor de la cámara en 360°. ¡La tecnología de reducción de ruido incorporada puede filtrar el ruido de fondo y capturar el sonido con mayor claridad
  • 📸 ESTÁNDAR INTERNACIONAL IP65, ADECUADO PARA UNA AMPLIA GAMA DE ESCENARIO: Resiste fácilmente el mal tiempo, por lo que puedes usarlo al aire libre con confianza. Camara caza puede usar en una amplia gama de escenarios de aplicación, como monitoreo de seguridad en el hogar, caza al aire libre, monitoreo de vida silvestre, control de plagas de cultivos. Al configurar la función de temporizador, el crecimiento de las plantas/los cambios ambientales se pueden registrar en un punto fijo
  • 📸 INCLUYE TARJETA SD DE 32 GB, ACCESORIOS COMPLETOS, CONFIGURACIÓN FÁCIL: El cámara caza kit incluye una tarjeta microSD de 32 GB, una correa de montaje para montaje y un soporte de montaje para grabación de video. La máquina tiene varios modos de idioma para elegir. Puede completar rápidamente todas las configuraciones y disfrutar de imágenes y videos de alta definición con facilidad
  • 📸 PRECAUCIONES DE USO Y SERVICIO POSVENTA 100% SATISFACTORIO: Este camara caza no viene con una batería compatible. Abra la tapa de la batería antes de usarla, inserte 8 baterías AA de 1,5 V y asegúrese de que los polos positivo y negativo de las baterías estén instalados correctamente. Si hay problemas de calidad causados por factores no humanos, los resolveremos adecuadamente para usted
Cámaras de Caza 50MP 4K Vidéo, Batería de Litio Recargable de 10000 mAh, Cámara de Caza Nocturna con IR Invisible, Detección de Movimiento IPP65 Impermeable, Vigilancia de la Fauna, Tarjeta SD de 32G
  • Potencia duradera: Equipada con una batería de litio recargable de 10000 mAh, nuestra cámara te ofrece una energía duradera para que puedas estar en acción durante mucho más tiempo sin preocuparte por tener que recargarla constantemente.
  • Detalles impresionantes: Con una calidad de imagen de 50MP, esta cámara captura imágenes de alta resolución que te dejarán sin aliento. Podrás revisar cada pequeño detalle de tus emocionantes aventuras de caza.
  • Experiencias cinematográficas: Además de tomar fotos increíbles, nuestra cámara graba videos en 4K con un audio claro y nítido, permitiéndote revivir los momentos más emocionantes como si estuvieras allí de nuevo.
  • Claridad en la noche: Gracias a su avanzada visión nocturna, la cámara te permite monitorear los animales incluso durante las horas más oscuras. No pierdas ni un solo instante de acción, incluso en la oscuridad.
  • Instantaneidad incomparable: Con una velocidad de activación de solo 0.2 segundos, nuestra cámara captura los momentos más fugaces con rapidez y precisión. Nunca te pierdas la oportunidad de capturar una emoción.
Coolife 4K 32MP Cámara de Caza con Visión Nocturna de hasta 25m Cámara de Fototrampeo Ángulo Amplio de 120° y Cámara Caza Impermeable IP67 con Grabación de Audio Monitoreo de Vida Silvestre
  • 32MP imágenes HD y video 4K UHD - Esta cámara de caza cuenta con características de alta calidad, con resolución 4K y 32 megapíxeles. Le permitirá capturar los colores vibrantes y los detalles intrincados de la belleza de la naturaleza. También tiene detección avanzada de movimiento que se activa en menos de 0,1 segundos y comienza a grabar de inmediato, asegurando que no se pierda ninguna acción.
  • Ángulo de 120 grados y distancia de activación de 25m - Gracias al rendimiento incomparable de un sensor de gran angular de 120 grados, esta cámara de fototrampeo captura cada detalle dentro de su campo de visión. Además, con una distancia de activación de 25m, esta cámara de fototrampeo es perfecta para tomas a larga distancia, asegurándose de que no te pierdas ni un solo momento.
  • Grabaciones de audio de alta calidad - Esta cámara trampa proporciona grabaciones de audio de alta calidad con claridad y estabilidad superiores. Su función de reducción de ruido filtra los sonidos ambientales, asegurando que obtengas un sonido nítido y claro incluso en las condiciones más desafiantes. Además, esta cámara de caza cuenta con micrófonos de alta sensibilidad y una alta relación señal/ruido, lo que garantiza que obtengas grabaciones precisas y de alta calidad en todo momento.
  • Impermeable IP67 - Esta cámara caza está diseñada para resistir la lluvia, la nieve y cualquier condición climática adversa, lo que la hace ideal para su uso en condiciones húmedas y embarradas, perfecta para actividades al aire libre como la observación de vida silvestre, la caza y la fotografía de la naturaleza. La cámara caza es ideal para entusiastas de la vida silvestre, investigadores y fotógrafos que desean capturar imágenes y videos de alta calidad de animales en su entorno natural.
  • Multifunciones - La cámara trampa coolife tiene múltiples funciones como Retardo de Disparo, Tiempo de grabación del objetivo, lapso de tiempo, captura sin fin, audio, grabación y protección con contraseña, y se puede configurar la hora, fecha, número de serie y detección de temperatura, asegurándose de monitorear cada momento maravilloso. La mejor opción de regalo (cumpleaños, fiesta, Navidad, aniversario, etc.)
NAYAINOVA Soporte de Camara de Caza para Árbol, Camara de Fototrampeo, Cámara de Caza Nocturna o Aguardo, Visión Nocturna, Cargadores Solares. Aleación de Aluminio CNC Rotación 360º (1)
  • ✔ [FÁCIL INSTALACIÓN] Puede adaptarse rápidamente sin herramientas en la posición idónea que necesite, a diferentes alturas y en diferentes tipos de árboles, ramas y otras superficies de madera. También puede utilizarse en superficies duras como paredes y muros utilizando un taco adaptado a la rosca.
  • ✔ [VERSATILIDAD SIN LIMITES] Gracias a su tornillo de rosca universal de 1/4", es compatible con la mayoría de cámaras de caza, cámara fototrampeo, cargadores solares, dispositivos de visión nocturna y otros dispositivos de observación de la fauna como telescopios terrestres. etc.
  • ✔ [MATERIAL RESISTENTE] Material de aleación de aluminio CNC de alta calidad, resistente a la corrosión, y a las diferentes situaciones climáticas adversas. garantizando un soporte duradero y resistente.
  • ✔ [ROTACIÓN 360º] Este soporte permite una rotación de 360º permitiendo capturar imágenes desde el ángulo, altura y en la dirección que desee, capturando las mejores imágenes incluso con árboles inclinados, tumbados o de diferentes posiciones.
  • ✔ [CONTENIDO DEL PAQUETE Y GARANTÍA] Incluye 1 soporte de cámara. Todos nuestros productos tienen una garantía para su devolución de 30 días, si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
FunKind Camara Fototrampeo 4G App, 36MP 4K Camara Caza con SIM para Teléfono Enviar Fotos, Cámara de Caza Nocturna, Movimiento Activado Impermeable Cámara Fototrampeo infrarroja Invisible (Verde)
  • 【Transmisión Estable de Teléfono Móvil】La cámara adopta un módulo 4G, una antena mejorada de 360° y puede funcionar sin problemas con Vodafone, Movistar, Orange, para una mejor cobertura. Puedes obtener fotos y vídeos en directo en cualquier momento desde la aplicación móvil "SuntekCam" (gratuita y compatible con iOS o Android) sin salir de casa. (💖Incluye tarjeta SIM, 100 MB de tráfico gratuito, el paquete de datos se puede comprar en la APLICACIÓN)💖
  • 【2 Modos】 Modo de prueba, que puede monitorear en tiempo real. Debe enviar manualmente las instrucciones a la aplicación móvil para capturar videos o fotos. En el modo ON, la cámara 4G detecta automáticamente el movimiento y toma una foto. Puede actualizar la página de recepción de la aplicación en cualquier momento para recibir el video/imagen más reciente y verificar la situación en tiempo real. (¿Está descargada la batería de la cámar o cambiar la configuración de la cámara)
  • 【Calidad de imagen ultra clara】 La cámara de fotos con SIM cuenta con una lente óptica de alta calidad que le permite obtener fotos ultra nítidas de 36 MP y vídeo 4K con un sonido nítido. El formato de video H.265 ahorra un 80% del espacio de almacenamiento en comparación con los formatos de compresión tradicionales, lo que le permite almacenar más fotos y videos en su dispositivo.
  • 【Visión Nocturna Superior e Impermeabilidad IP65】 La fototrampa infrarroja invisible 4G equipada con tecnología infrarroja antirreflectante de 940 nm que hace que la cámara de caza sea más discreta e incorpora tecnología de iluminación adaptativa para evitar sobreexposición o subexposición, ofreciendo así una mejor visión nocturna (hasta 20 m). Resistente al agua IP65, apto para diferentes entornos.
  • 【Pasos de funcionamiento】①Inserte la tarjeta SD y la tarjeta SIM en la cámara 4g, enciéndela (la barra de señal y la nube se vuelven verdes). ②Descargue la aplicación "SuntekCam" en su teléfono móvil. ③Utiliza la aplicación para escanear el código QR de la cámara sim. Si la conexión falla, puede contactarnos en cualquier momento. 💖Solo se admiten tarjetas SIM prepagas. Las tarjetas SIM con código PIN no son compatibles.
Descuento: 11,00 EUR
GardePro A3S Câmaras de Caça 48MP 1296P H.264 Vidéo, Camara Fototrampeo con Alcance de Visión Nocturna de 30m y 0,1s Tiempo de Activación, LED IR de 940 NM No-Glow, IP66
  • Super Sensibilidad a la Baja Luz: Equipada con un sensor de imagen Sony Starvis, un componente de lente premium con una apertura extremadamente grande y un algoritmo de reducción de desenfoque, esta cámara puede producir imágenes en color en condiciones de poca luz y una visión nocturna clara en la oscuridad total. Con un rango de flash de visión nocturna de 30 metros invisible para el ojo humano, esta cámara es perfecta para la observación nocturna.
  • Calidad de Imagen Ultra Clara: Esta cámara de caza captura imágenes fijas cristalinas de 48MP y videos avanzados H.264 1080P@30fps con sonido, proporcionando repeticiones claras y suaves. El tamaño de archivo compacto de la cámara utiliza un 80% menos de almacenamiento en comparación con MJPEG. Los videos están en formato MP4, lo que los hace compatibles con cualquier reproductor.
  • Detección Rápida de Movimiento: Con 3 sensores infrarrojos pasivos y tecnología de preactivación, esta cámara de caza se activa en 0.1 segundos. Con una distancia de detección de hasta 27 metros y una función de disparo continuo de hasta 5 cuadros, puede capturar momentos más maravillosos.
  • Diseño Amigable para el Usuario: Esta cámara tiene botones de operación estilo control remoto de TV y una pantalla a color de alta resolución de 2.4 ", lo que facilita la configuración y reproducción. Acepta una tarjeta SD estándar de hasta 512 GB (tarjeta SD no incluida).
  • Funciones Versátiles: Esta cámara ofrece múltiples modos de captura (foto, video, foto + video), time lapse, horas de operación programables, tira de información, sobreescritura en bucle, protección con contraseña, tiempo de espera prolongado y una clasificación IP66 a prueba de agua. Proporciona una experiencia cómoda y conveniente.
Descuento: 10,00 EUR
SUNTEKCAM Camara de Caza 36MP 4K HD Camara Fototrampeo de Caza Nocturna 940nm sin Brillo IR LED 0.2s de Tiempo Activación Impermeable IP66 Cámara de Monitoreo de Exterior Vida Silvestre
  • 【Imagen de 36MP &Vídeo 4K de alta calidad 】--La camara de caza SUNTEKCAM captura fotos de 36MP y videos Full HD 4K, las fotos y videos de alta calidad brindan una experiencia visual clara y maravillosa. El día (color) y la noche (blanco y negro) de esta cámara de caza le brinda una excelente experiencia visual y de uso, mostrándole un mundo más vívido de la vida silvestre.
  • 【Excelente visión nocturna】-- Esta cámara de caza de visión nocturna utiliza 36 LED infrarrojos invisibles, la tecnología infrarroja de 940 nm admite una visión nocturna ultra clara, distingue claramente a los animales por la noche, toma fotos y videos claros en la oscuridad, para capturar el estado más natural de los animales.
  • 【 Velocidad de disparo más rápida de 0,2 s】-- Una vez que detecta los movimientos, la camara fototrampeo se activará instantáneamente en 0,2 s sin demora. Nunca te perderás ningún momento emocionante incluso por la noche. La distancia del disparador es de hasta 25 m.
  • 【Resistente al agua IP66】-- El diseño de cuerpo más ajustado y el sello de silicona hacen que esta camara caza sea excelente resistente al agua y al polvo, por lo que no tiene que preocuparse por el mal tiempo como el viento y la lluvia al aire libre. La cámara de caza funciona con 4 u 8 pilas AA y admite tarjetas Micro de hasta 256 GB(Viene con una tarjeta SD de 8GB).
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】-- La camara fototrampeo Suntekcam HC810A tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede configurar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
Descuento: 39,76 EUR
iZEEKER Cámara de Caza WiFi, 4K 60MP Dual Lens Cámara Fototrampeo Caza con Visión Nocturna Starlight, Ángulo de Detección de 120°, 0.1s Tiempo de Activación con Tarjeta SD de 32GB y 4 Pilas AA
  • 🦊【DISEÑO INNOVADOR DE DOBLE LENTE Y EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA CON LUZ DE ESTRELLAS】Con dos lentes ópticas avanzadas, esta cámara de caza toma imágenes y videos claros y en color a la luz del día, y se adapta automáticamente a diferentes condiciones de iluminación con sus sensores infrarrojos. Puede obtener imágenes en color en condiciones de poca luz y ver imágenes en blanco y negro notablemente claras en la oscuridad.
  • 🦌【FOTOS DE CALIDAD DE 60MP Y VIDEOS 4K ULTRA HD】Equipado con 3 sensores de imagen SONY de alto píxel, 2 lentes diferentes (uno HD sin distorsión para tomas a la luz del día, uno con gran apertura para tomas vistas a la luz de las estrellas) y 2 de alta potencia de 850 nm de baja LED de luz, la cámara caza trasera de doble lente toma imágenes más claras de 60MP y videos 4K ultra HD más suaves con menos ruido de imagen y detalles más vívidos.
  • 🐗【GRABACIONES DE VÍDEO H.264 Y 3 SENSORES PIR SENSIBLES】 La cámara de fototrampeo WiFi graba video avanzado H.264 4K 30fps con audio claro. Puede revisarlos de manera más clara y fluida y ahorrar hasta un 80 % de almacenamiento en la tarjeta de memoria en comparación con los videos MJPG que se usan en casi la mayoría de las cámaras de caza. Con 3 sensores PIR sensibles, el tiempo de activación rápido es de 0,1 s y la distancia de activación más larga es de 20 m (65 pies).
  • 🐇【CONEXIÓN WIFI Y FÁCIL AJUSTE DEL ÁNGULO】Conecte fácilmente esta camara de caza a su teléfono con la función WiFi. Puede ajustar la configuración, ver una transmisión en vivo de la cámara caza wifi desde la pantalla de su teléfono para ajustar el ángulo y la posición, y descargar contenido directamente a su teléfono sin tener que quitar la cámara caza y conectarla a una computadora. (Nota: la conexión wifi está limitada a 10 m.)
  • 🐿️【NUEVO MODO DE REPRODUCCIÓN Y MÚLTIPLES FUNCIONES】Al reproducir fotos en la cámara de caza, puede acercarlas y alejarlas para verificar cada detalle de su sujeto. También puede reproducir un videoclip más rápido o más lento que su velocidad original. Tiene más funciones, como temporizador, grabación en bucle, lapso de tiempo, configuraciones de ráfaga de 1 a 10 fotos y memoria de almacenamiento de hasta 256 GB.

Última actualización el 2024-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de camaras de caza nocturnas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de camaras de caza nocturnas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS