Mejores Ofertas de Camaras de coche por Black Friday 2022

Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • ❤【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • ❤【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • ❤【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • ❤【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • ❤【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
Descuento: 4,00 EUR
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Descuento: 40,11 EUR
CHORTAU Cámara de Coche Full HD 1080P, Cámara de Delantero y Trasero 170° Gran Angular 3.0 Pulgadas, WDR, Visión Nocturna, Grabación en Bucle, Sensor G, Detección de Movimiento
  • 【Cámara para Coches Delantera y Trasera】Esta cámara doble para salpicadero está equipada con cámara frontal de resolución 1080P y cámara trasera impermeable. La cámara de salpicadero del coche con 6 LED IR y amplio rango dinámico, la cámara frontal captura las matrículas y señales de carretera claramente incluso por la noche, asegurando así que te obtienes el mejor metraje. La cámara frontal de gran angular (170°) y la trasera (130°) ayudan a eliminar los puntos ciegos de tu visión.
  • 【 Modo Estacionamiento】La cámara del coche se enciende automáticamente y empieza a grabar en cuanto se detecta un impacto, proporcionándote así una prueba de vídeo si tu coche es rayado por alguien al aparcar. De este modo, se garantiza tu tranquilidad con una vigilancia completa de tu coche las 24 horas del día.
  • 【Grabación en Bucle y Bloqueos de Emergencia por Accidente】La grabación en bucle sin interrupciones sobrescribe el material antiguo con contenido nuevo cuando la tarjeta está llena. El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente una colisión repentina y guarda inmediatamente la grabación correspondiente y la bloquea en el archivo SOS. Así se evita cualquier sobrescritura y se protegen tus pruebas de vídeo. Mantente alejado de las disputas al volante.
  • 【Instalación y Uso sencillo】Esta cámara para el salpicadero es muy fácil de instalar y manejar con las imágenes de referencia de nuestro manual de usuario. Sólo tienes que insertar la tarjeta SD (no incluida) y conectarla a la red eléctrica. La cámara para coches empezará a grabar inmediatamente después de encenderse, se apagará y guardará el vídeo cuando apagues el motor.
  • 【Soporte Postventa de por Vida】CHORTAU es una empresa notable y cree en impulsar las innovaciones para añadir valor a nuestros clientes. Ofrecemos soporte post-venta de por vida para esta cámara de tablero, 7/24. Si tienes alguna pregunta sobre esta cámara de conducción dual, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Apexcam Camara Coche 4" IPS Dashcam Full HD 1080P 170° Gran Ángulo Visión Nocturna Camara de Delantero y Trasero con Sensor G WDR grabación de Bucle Monitor de Aparcamiento Sensor Movimiento
  • 【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La camara coche cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& WDR VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
SOOTEWAY Cámara de Coche 1080P Full HD Dash CAM 2.4 Pulgada LCD Conducir Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 【HD 1080P 30 fps VideoSensor】: Avanzada,lente granangulary la tecnología de la visión del halcón nocturno captura 4 carriles de tráfico en Full HD 1080p-incluso en la noche.
  • 【Dash Cam con Amplio Angulo170°】: La lente gran angular de 170 ° puede cubrir 4 carriles. Visión más amplia, puede evitar mejorarmente accidentes de tráfico. 6G lentes de cristal para proporcionar una mejor luz para grabar un video más claro.
  • 【Fácil por instalar y por utilizar】:Un apoyo a ventosa le permite que instale y que retire la cámara fácilmente. Después de conectar el encendedor de coche, la cámara va a encender/apagar automáticamente cuando el motor se empieza/detenido.
  • 【Multifunciones】:Es un producto multifuncional, Registro continu/G-sensor/Moniteur de estacionamiento/Detección de movimiento/Visión Nocturna, le permiten registrar los vídeos instantáneos en las distintas situaciones. P.ej.: un frenado brutal, una vuelta muy apretada, un impacto.
  • 【Ligera y Discreta】: La concepción compacta los vuelve apenas perceptible y fácil a integrar en los parabrisas, ofrece al conductor una vista aún mejor.
AWESAFE Dashcam Cámara de Coche con 1080P HD y 140 Ángulo, Cámara Delantera DVR para Android Radio Coche, con Grabación en Bucle y G-Sensor, Admite Conexión por WiFi/USB
  • 🚗【Dash CAM conectada por WiFi/USB】La cámara Dashcam con cable USB se puede conecta al USB de mechero de su coche directamente. Si tiene radio coche con sistema Android, puede conectar esta cámara delantera a la radio por cable USB para la visualización de vídeos y fotos en tiempo real. También admite la conexión inalámbrica a las autoradios Android y a móviles(sirve para Android y iOS) por WiFi para ver vídeos en tiempo real y operar la cámara.
  • 🚗【140° gran ángulo+1080P HD auténtico】Con un gran ángulo amplio de 140°, puede ver más coches en el carriles. ¡También puede ajustar el ángulo del lente de la cámara hacia arriba y abajo para conseguir la imagen más entera! Además, esta cámara Dashcam tiene la calidad alta 1080P HD, ¡con que puede graba cada detalle por separado!
  • 🚗【Grabación en bucle】Con esta función, ¡la cámara coche grabadora puede sobrescribir automáticamente los vídeos más antiguos(excepto el video bloqueado de emergencia) cuando la tarjeta de memoria está llena, y grabar automáticamente las nuevas imágenes! Puede elegir la duración del vídeo entre 1/3/5 minutos. Admite la tarjeta de memoria de clase 10, con memoria 8-128GB, ¡que le permite grabar más videos!
  • 🚗【G-Sensor Grabación de Emergencia】Con esta función, Se pueden bloquear los vídeos automáticamente en que se detecta un golpe para que no se eliminen los vídeos importantes. Si hay un accidente, ¡los vídeos serán evidencias más sólidas! Puede seleccionar la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de la conducción y de su vehículo.
Cámara de Coche Grabadora Dash CAM 1080P Full HD,2.4 "Pantalla IPS,G-Sensor,Monitor de Aparcamiento,Grabación en Bucle,Fácil instalación,Guardar Evidencia de Video
  • 👌【2.4 "Pantalla IPS + Pantalla Grande HD 1080P】La pantalla de la cámara de coche adopta una pantalla LCD grande de alta definición de 1080p de 2.4 "IPS, con una resolución de 1920 * 1080, la imagen se presenta claramente en tiempo real y el color es rico, lo cual es conveniente para reproducir y ver cada detalle. Evite los accidentes de tráfico y las disputas, proporcione la mejor experiencia de visualización.
  • 👌【Bloqueo de Video de Emergencia】Cámara de coche utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.Y tiene un ángulo de disparo de gran angular de 120°, por lo que cuantas más fotos tomes, más seguro.
  • 👌【Vigilancia y Protección las 24 Horas】En el estado de estacionamiento o en espera, la grabadora de conducción aún puede monitorear los alrededores del automóvil. Tiene una pequeña batería incorporada.Cuando se detecta una colisión que alcanza el nivel del sensor G, comenzará a grabar automáticamente. Incluso si no está en el automóvil, también puede proteger su automóvil y guardar pruebas.Ingrese automáticamente al estado de espera cuando no hay situación.
  • 👌【Video de Grabación de Bucle Infinito】Dash cam utiliza grabación en bucle, por lo que el vídeo más nuevo sobrescribe el más antiguo para minimizar los requisitos de almacenamiento. Puede establecer minutos para la duración de cada segmento en lugar de grabar todo en un clip. Es mucho más fácil buscar archivos individuales en función del evento y la fecha / hora en lugar de tener que buscar en un archivo grande.
  • 👌【El mejor Servicio Posventa】Somos una tienda de alta calidad dedicada a brindar a los clientes el mejor servicio postventa. Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el proceso de compra y uso, y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.Se recomienda utilizar una tarjeta Micro SD de clase 10 que no supere los 32 GB (no incluida).【🚩¡Aviso! Retire la película protectora antes de usar. Los rayones en la película protectora son normales】
Innosinpo Cámara de Coche Grabadora Dash CAM 1080P Full HD,con Tarjeta Micro SD de 32 GB,Visión Nocturna,G-Sensor,Monitor de Aparcamiento,Detección de Movimiento,170 ° de Gran Angular,WDR
  • 🚗【Pantalla LCD Grande HD de 3 Pulgadas】La cámara de coche grabadora tiene video de alta definición 1080P y una gran pantalla LCD de 3 pulgadas, que le permite grabar videos y fotos en alta definición. Reproducir momentos de accidentes puede evitar disputas, brindarle la mejor experiencia visual y hacer que su conducción sea más segura y conveniente.💕Si necesita un manual en inglés, contáctenos en Amazon.📩
  • 🚗【Ángulo de Disparo Super-Ancho de 170 °】Dash cam tiene lente gran angular de 170 ° permite capturar un ángulo de visión más amplio. El campo de visión extremadamente amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para reservar la escena real.
  • 🚗【Bloqueo de Video de Emergencia】La grabadora de conducción utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.La escena del accidente puede ser restaurada.
  • 🚗【Super Night Vision y Tecnología WDR】La combinación de apertura F1.8 y gran apertura, WDR y HDR asegura la claridad de las imágenes nocturnas. Incluso en entornos con poca luz, ya no se necesitan fuentes de luz adicionales, lo que facilita la obtención de imágenes claras y con colores precisos. La matrícula del automóvil es claramente visible en condiciones de poca luz. La seguridad de conducir de noche ha mejorado enormemente.
  • 🚗【Multifuncional y Fácil de Usar】La cámara de coche grabadora tiene grabación en bucle, detección de movimiento, encendido / apagado de audio, sello de matrícula, sello de tiempo, apagado automático, protector de pantalla, disparo continuo. Satisfaga sus necesidades diarias de conducción. Fácil de instalar y usar, incluso los usuarios nuevos no deben preocuparse. Súper conveniente y adecuado para todas las familias.
WOLFBOX 4K Dash CAM Delantera Trasera GPS Wi-Fi Integrado, 2,45" cámara de Coche, Doble Lente para Coches Gran Angular de 170°, visión Nocturna, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle
  • ☺ Se recomienda utilizar una tarjeta SD Samsung, U3 TF o una tarjeta SD original para evitar problemas de incompatibilidad. Además, nuestros productos no contienen baterías y deben enchufarse a una fuente de alimentación cuando se usan.
  • ☺ 【Cámara de salpicadero frontal y trasera 4K】 La cámara de salpicadero frontal 4K tiene un ángulo de visión de 170 ° y la cámara de salpicadero trasera 1080P tiene un ángulo de visión de 140 °. Nuestra cámara de tablero puede grabar su conducción en todas las direcciones y los detalles, como las placas de matrícula y las señales de tráfico, son claramente visibles. A través de nuestra cámara de tablero, puede brindarle videos increíblemente claros, una excelente relación calidad-precio.
  • ☺ 【Ultra Night Vision】 El sensor Sony IMX415 puede ofrecer imágenes claras y nítidas de día y de noche incluso en condiciones de poca luz. La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR asegura la claridad de las imágenes por la noche. Y la pantalla de la cámara de marcha atrás con indicaciones te ayuda a aparcar de forma segura.
  • ☺ 【Sensor G y modo de estacionamiento】 Con el sistema de sensor G, la cámara para salpicadero WOLFBOX bloquea la escena en el modo de estacionamiento para retener evidencia importante en caso de impacto. Siempre listo para recrear escenas de accidentes cuando más las necesite. Se requiere un kit de cableado para esta función.
  • ☺ 【Rastreo GPS y WIFI integrados】 El GPS integrado puede registrar fácilmente su velocidad de conducción, longitud y otra información que se convertirá en su evidencia importante. Dashcam se puede conectar a sus dispositivos iOS o Android a través de WiFi, también puede ver su ruta de conducción a través de la aplicación. Es una idea perfecta compartir su viaje con amigos o familiares en las redes sociales con esta cámara para salpicadero.
PORMIDO Espejo Dash Cam de Con Cámara Frontal Separado y Cámara Para El Coche, Impermeable Retrovisor Con Camara,12 pulgadas 1296P HD Full Pantalla Táctil,Visión Nocturna,GPS,Asistencia Para Aparcar
  • 【Industry FIRST pantalla coche HD de 12 pulgadas y 3 canales】 Espejo retrovisor con camara triple PORMIDO que graba la vista trasera, delantera y en el automóvil simultáneamente, le brinda tranquilidad dentro y fuera de su vehículo, puede cambiar a cualquier vista que prefiera mostrar. Con la cámara interior, puede monitorear a los niños, pasajeros, mascotas o incluso atrapar a los ladrones para proteger su propiedad.
  • 【Antirreflejo y sin sobreexposición】 A diferencia de la mayoría de las dashcam cámara coche, el espejo retrovisor con camara trasera PORMIDO adopta una pantalla antideslumbrante laminada completa única que le ofrece la mejor imagen incluso bajo la luz solar intensa. o el video NO será sobreexpuesto por otros faros delanteros, puede ver cada placa claramente en visión nocturna con una conducción segura.
  • 【Cámaras independientes flexibles con imágenes de espejo / rectas】 La cámara frontal y de la habitación independientes e inteligentes ofrece una instalación más flexible en el parabrisas, ya que la vista camara para coche frontal o interior no será bloqueada por otros dispositivos.
  • 【Líneas de marcha atrás ajustables y cable de extensión más largo】 Puede ajustar las líneas de marcha atrás para adaptarse a todos los modelos, el cable de camara trasera de coche de 33 pies es lo suficientemente largo para la mayoría de los coches.También puede pedir un cable de cámara trasera adicional de 49 pies (no incluido) para camiones grandes, remolques , RV, autocaravana, camioneta, furgoneta ... etc, contáctenos si el cable incluido aún no es lo suficientemente largo para usted.
  • 【Seguimiento GPS y funciones múltiples】 La antena GPS incluida puede agregar ubicaciones y rutinas de velocidad de conducción a los clips grabados para obtener evidencia adicional. Puede obtener TODAS las funciones necesarias de la camara espejo coche grabadora PORMIDO, como monitoreo de estacionamiento, grabación en bucle, sensor G, pantalla dividida, etc., admite una tarjeta de memoria de hasta 128 GB (se incluye una tarjeta de 32 GB).
HD IP68 1280pixeles Transporter Nocturna Luz Freno Cámara de Marcha Atrás Visión Trasera Coche Puede Ajustar el ángulo Compatible con B-ENZ Sprinter W906/V-W Crafter Ca-Revelle (cámara+7'' Monitor)
  • Instalación original de coches, instalación sencilla y buena ecuménica con vida.
  • Lente super gran angular 160, impermeable, a prueba de polvo, antivaho, a prueba de golpes.
  • Mejor ayude a su estacionamiento, en la pantalla, podría ver los autos, los obstáculos o los niños.
  • Alta claridad, visión nocturna, material plástico, chip HD. La cámara CCD es muy clara y de mejor calidad que la Sharp CCD, CMOS y CMD.
  • Compatible con Mercedes B-enz Sprinter W906 /Vo-lkswagen V-W Crafter Carevelle 2001-2015
Dash CAM USB Coche Cámara DVR Dash CAM Conducción Grabadora de Video ADAS ZW15
  • Material plástico ABS de alta calidad, ligero y portátil, fácil de instalar.
  • También puedes controlar el estacionamiento. Viene con APK, instálalo directamente.
  • Soporte para el máximo almacenamiento externo.
  • La grabadora de conducción oculta de alta calidad es muy práctica pero ocupa poco espacio.
  • Garantía de satisfacción: Valoramos enormemente a nuestros clientes y queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le rogamos que se comunique con nosotros para que podamos resolver el problema.
GAESHOW 2.4G Kit de Receptor de transmisor inalámbrico para Coche Kit de Monitor de cámara de Marcha atrás Receptor de transmisor de Marcha atrás
  • Kit receptor transmisor inalámbrico 2.4G, tiene como objetivo conectar la cámara de marcha atrás y el monitor de pantalla frontal.
  • Un kit ideal para la cámara de marcha atrás de un automóvil, ayuda a convertir una cámara de marcha atrás con cable en una cámara de marcha atrás inalámbrica.
  • La frecuencia de transmisión y recepción de 2370 MHz con señal estable garantiza un acceso más rápido a imágenes de mayor calidad.
  • Rango de trabajo de 100 M y alta sensibilidad de recepción en entornos abiertos.
  • Fácil de instalar sin necesidad de cableado complicado, simple para hacer que su cámara de marcha atrás sea inalámbrica en poco tiempo.
Cámaras de visión trasera Coche Video Grabador Ancho Angel Night Vision Dash Cam Cam Oculto Conducción DVR Cámara de coche Voz Inglés Wifi Dash Cam ( Color Name : WIFI USB , Sd Card Memory : 64G )
  • Recordatorio de voz inteligente, pronunciación de voz multinacional incorporada, no hay que preocuparse por las barreras del idioma, la visión nocturna de alta definición de 1080p, incluso en el entorno de luz débil, también puede disparar claramente
  • Grabación de bucle, sin segundos faltantes, almacenamiento segmentado, monitoreo automático del espacio de almacenamiento, cuando la memoria está llena, elimina automáticamente lo antes posible. Video grabado y guardar el nuevo video.
  • Sensor de gravedad incorporado, cuando se detecta un freno repentino o una colisión, el video actual se bloquea instantáneamente para evitar sobrescribir archivos importantes durante el bucle grabación
  • 2.2 lente gran angular con abertura de 150 °, que cubre 6 carriles, un campo de visión más amplio, grabación más completa, imagen clara sin distorsión, conducción la seguridad está garantizada
  • La función de monitoreo de estacionamiento se puede establecer. Si hay vibraciones o colisiones anormales durante el cierre del vehículo, la grabadora se registrará automáticamente durante 30 años y más para garantizar la seguridad del automóvil
Grabadora de conducción, videocámara DVR de Coche WiFi 1080P 170 ° FHD Lente Dash CAM Grabadora de vídeo Cámara de conducción App Grabación en Bucle
  • DISEÑO PROFESIONAL: La grabadora de video reemplazo para automóvil con lente gran angular de 170 grados y rotación de 360 ​​grados, fácil de operar reemplazo para una vista más amplia que la tradicional. Con gran apertura F2.0, es fácil ver el estado de la carretera en ambos lados durante el día y la noche.
  • CONDUCCIÓN SEGURA: la grabadora de conducción de automóviles incorporada, la grabación en bucle y el modo de estacionamiento permiten un mejor conocimiento del estado actual de la carretera y una conducción más segura. Conecta las cámaras del tablero de instrumentos al teléfono móvil a través del WiFi integrado. Utilice la aplicación de teléfono móvil reemplazo para obtener una vista previa en vivo, reproducir y descargar videos en cualquier momento.
  • CALIDAD PREMIUM: la grabadora de conducción de automóviles construida con material premium, alta calidad y duradera. El material de alta calidad puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad reemplazo para un uso duradero.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: La cámara retrovisora ​​del automóvil es de fácil instalación, se adapta perfectamente a su automóvil original. Ahorre tiempo y esfuerzo, no requiere pasos de instalación complicados y puede instalarla en menos de una hora o menos.
  • DISEÑO PROFESIONAL: La grabadora de video reemplazo para automóvil con lente gran angular de 170 grados y rotación de 360 ​​grados, fácil de operar reemplazo para una vista más amplia que la tradicional. Con gran apertura F2.0, es fácil ver el estado de la carretera en ambos lados durante el día y la noche.
Qiilu Videocámara para Coche, 1080P HD WiFi Videocámara DVR para Coche 170 ° FHD Lente Dash CAM Grabadora de vídeo Cámara de conducción Aplicación de grabación en Bucle
  • Lente gran angular de 170 grados y rotación de 360 ​​grados, fácil de operar para una vista más amplia que la tradicional. Con gran apertura F2.0, es fácil ver el estado de la carretera en ambos lados durante el día y la noche
  • Mini DVR para automóvil con muchas funciones, excelente monitor de vista trasera para varios automóviles para su custodia. La grabación en bucle integrada y el modo de estacionamiento permiten un mejor conocimiento del estado actual de la carretera y una conducción más segura
  • Conecta las cámaras del tablero al teléfono móvil a través del WiFi integrado. Utilice la aplicación de teléfono móvil para obtener una vista previa en vivo, reproducir y descargar videos en cualquier momento
  • Con la función G-sensor, puede ayudarlo a grabar algunos archivos de video importantes cuando hay pequeñas colisiones, que no serán cubiertas por la grabación en bucle.
  • Calidad de imagen HD de resolución 1080P, registro de incidentes de tráfico, viajes panorámicos y cualquier momento inesperado. 100% nuevo, tenga la seguridad de su compra
ZSR-haohai Cámaras de visión Trasera 4K Dash CAM Gesto Foto WiFi 2.4"Cámara de Coche Dashcam 3840 * 216 0P 30FPS Ultra HD DVR Grabadora de vídeo GPS Tracker Dashcam para Coche
  • Recordatorio de voz inteligente, pronunciación de voz multinacional incorporada, no hay que preocuparse por las barreras del idioma
  • La visión nocturna de alta definición de 1080p, incluso en el entorno de luz débil, también puede disparar claramente
  • Grabación de bucle, sin segundos faltantes, almacenamiento segmentado, monitoreo automático del espacio de almacenamiento, cuando la memoria está llena, elimina automáticamente lo antes posible. Video grabado y guardar el nuevo video.
  • Sensor de gravedad incorporado, cuando se detecta un freno repentino o una colisión, el video actual se bloquea instantáneamente para evitar sobrescribir archivos importantes durante el bucle grabación
  • Sensación de gesto: detección de gesto para tomar fotos
ZSR-haohai Cámaras de visión Trasera Cámara de Coche Completa HD 1080P 140 Grado Dashcam Video Registradores para Cars Night Vision G-Sensor Dash CAM CAM (Color Name : DVR, SD Card Memory : 32G)
  • Completo HD 1080P: La grabadora GK-280 adopta el JL5213B Chip de control principal y está equipado con el sensor de imagen SC1243 para grabación de video REAL 1080P, escoltándole
  • 2.0 pulgadas IPS HD Pantalla: completa IPS HD Display, le trae una imagen diferente, una imagen de alta definición, observe directamente por encima del registro, no es necesario descargarla a la computadora
  • Lente de vidrio de seis vidrio: adopta la lente de vidrio Taiwan para garantizar imágenes claras y duraderas sin distorsión, 140 grados de gran angular, f2.0 gran apertura
  • Sensor de gravedad: GK-280 está equipado con un sensor de gravedad de tres ejes. En el caso de una colisión de accidentes, la grabadora bloqueará automáticamente el archivo para guardar la evidencia para evitar que se sobrescribirá
  • WDR Amplia dinámica: la amplia función dinámica del sensor de imagen puede evitar la sobreexposición o la subexposición de videos o imágenes. Haz que la imagen sea más realista.
Dash CAM para Coches, 4.5in 1080P Coche DVR Lente Dual Grabadora De Video LCD Granangular 140 ° Dash CAM
  • 【Pantalla HD】 La grabadora de conducción adopta un diseño de lente de ángulo Dule de 140 °, efecto de video de alta definición 1080P, pantalla de alta definición de 4.5 pulgadas y el entorno de monitoreo fuera del automóvil es claro de un vistazo. No hay necesidad de preocuparse por los retrasos en los disparos. Proporcionarle un entorno de conducción en tiempo real fuera del automóvil para garantizar la seguridad de su automóvil.
  • 【Pantalla HD】 La grabadora de conducción adopta un diseño de lente de ángulo Dule de 140 °, efecto de video de alta definición 1080P, pantalla de alta definición de 4.5 pulgadas y el entorno de monitoreo fuera del automóvil es claro de un vistazo. No hay necesidad de preocuparse por los retrasos en los disparos. Proporcionarle un entorno de conducción en tiempo real fuera del automóvil para garantizar la seguridad de su automóvil.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Dashboard Camera Recorder puede admitir la función de grabación en bucle. El uso de la tecnología de compresión de efecto MOV, visualización de pantalla completa sin demora, le brinda el entorno de conducción circundante durante la conducción o al comienzo del estacionamiento, monitoreo en tiempo real de la conducción fuera del automóvil y reducción de accidentes de conducción. Al mismo tiempo, también puede brindarle seguridad.
  • 【Fácil instalación】 Grabadora de cámara para salpicadero DVR para coche, un conjunto completo de accesorios para cámara de espejo retrovisor. El método de instalación es simple y la operación es conveniente. Antes de la instalación, puede simular y probar la posición del cuerpo que debe monitorearse y preparar el cable de la cámara conectada. Es fácil de usar y desmontar, adecuado para la mayoría de las instalaciones de cámaras de automóviles.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 La cámara de grabación del automóvil puede admitir una tarjeta de memoria externa, la capacidad máxima de soporte es de 64 GB, cuando la capacidad de la tarjeta de memoria está llena, se puede reemplazar a tiempo para reiniciar la grabación, activar la función de registro de conducción y reducir los problemas de almacenamiento insuficiente.
ZSR-haohai Cámaras de visión Trasera 4K Dash CAM Gesto Foto WiFi 2.4"Cámara de Coche Dashcam 3840 * 216 0P 30FPS Ultra HD DVR Grabadora de vídeo GPS Tracker Dashcam para Coche
  • Recordatorio de voz inteligente, pronunciación de voz multinacional incorporada, no hay que preocuparse por las barreras del idioma
  • La visión nocturna de alta definición de 1080p, incluso en el entorno de luz débil, también puede disparar claramente
  • Grabación de bucle, sin segundos faltantes, almacenamiento segmentado, monitoreo automático del espacio de almacenamiento, cuando la memoria está llena, elimina automáticamente lo antes posible. Video grabado y guardar el nuevo video.
  • Sensor de gravedad incorporado, cuando se detecta un freno repentino o una colisión, el video actual se bloquea instantáneamente para evitar sobrescribir archivos importantes durante el bucle grabación
  • Sensación de gesto: detección de gesto para tomar fotos

Última actualización el 2021-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Camaras de coche más económicas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de camaras de coche más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de camaras de coche, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS