Mejores Ofertas de Camaras de marcha atras por Black Friday 2021

 

Alternativas de Camaras de marcha atras más económicas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Recomendación Nº. 2
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Recomendación Nº. 3
AUTO-VOX M1 cámara de marcha atrás con 4.3'' TFT LCD monitor, cámara del coche a prueba de agua IP68 para el asistente de aparcamiento marcha atrás con la ayuda de transmisión de señal estable
  • Un hilo fácil instalación -- auto-vox 4.3 inch LCD Monitor de visión trasera conectar una copia de seguridad cámara mediante un cable de video, tanto el monitor & cámara obtener energía de 12 V, luz de marcha atrás, No es necesario para obtener energía de nuevo para el monitor.
  • Automático de la pantalla de vídeo de visión trasera cuando revertir -- este visión trasera pantalla se encenderá automáticamente y se sincronizará con la cámara de visión trasera para mostrar lo que grabe cuando copia de seguridad de su coche.
  • IP68 impermeable cámara -- con estándar IP68 impermeable. sin preocuparse por la niebla o neblina interior; la cámara aún funciona bien en días lluviosos.
  • Super visión nocturna -- este gran angular y baja iluminación, cámara proporciona una imagen clara estacionamiento, funciona muy bien bajo el área oscura con un poco de luz.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable -- el monitor con rotación de 360 grados adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero como te gusta. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo
Recomendación Nº. 4
TOPRUI Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica Cámaras de Visión Kit 7 Pulgadas TFT LCD Monitor Señal Mejorada 2.4G / IP67 Impermeable / 18 LED de visión Nocturna para Coche/Camión/RVs
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Cámara Trasera Inalámbrica Monitor--HD Resolución 800*480. Entrada de 2 vías,todo el camino hasta inalámbrico,el otro conectarse a otros videos. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión. 15 metros de distancia de visión nocturna.
  • Cámara de Marcha Atrás con IP67 impermeable transmisor--Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
Recomendación Nº. 5
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
Recomendación Nº. 6
EASY EAGLE Camara Coche Trasera, Universal Impermeable Camara Marcha atras Coche con HD Visión Nocturna
  • 【 AMPLIO ANGULO DE VISION 】-Con ángulo de visión amplio de 170 grados, resuelva perfectamente el problema del efecto de vista posterior del coche malo. Un campo de visión más abierto, más seguro de revertir, le dará una mejor experiencia de conducción
  • 【 ALTA DEFINICIÓN Y VISION NOCHE】- Con la cámara de respaldo de 600 líneas de TV de resolución de coche, se asegura de que su vista más claramente en la noche y el día, lo que hace que el respaldo y el estacionamiento más fácil
  • 【 IP68 IMPERMEABLE 】-la cámara de visión trasera de coche diseñada con totalmente sellado y súper artesanía, alcance de la función impermeable a IP68, asegúrese de que podría ser utilizado en el mal tiempo o entorno hostil
  • 【 APLICABLE 】-Cámara inversa perfecta para diferentes vehículos, tales como coche, camión, RV, mini-furgoneta, etc
  • 【 LO QUE OBTIENES 】-EASY EAGLE proporciona 30 días de garantía de dinero y 1 año de garantía de reemplazo, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con
Recomendación Nº. 7
3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil
  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relación de visualización: 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del automóvil con sombrilla, puede ver más claro incluso en días soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el automóvil, ajustable en 180 grados, área visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la cámara de visión trasera a V2, puede conectar otra cámara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atrás y apagado, el V2 funcionará automáticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inalámbrico de cámara de visión trasera del automóvil son compatibles con la cámara del automóvil, DVD, VCD, STB, receptor de satélite, la mayoría de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, quítese la película protectora cuando use.
  • El monitor del automóvil que está integrado en el chipset inteligente enciende automáticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar pérdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los niños, el tráfico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
Recomendación Nº. 8
Cámara trasera coche marcha atrás Aparcamiento con Visión Nocturna LED, todoterreno,
  • Kit Cámara trasera para marcha atrás 170 ° universal apto para coches, camiones y caravanas
  • 'Basta difficolta' de aparcamiento en marcha atrás. tantas veces le será capitato de encontrar un aparcamiento estrecho y de decir "cuánto espacio hay aún? Te presentamos la solución. Cámara trasera universal apto para coches, furgonetas, camper. se instala en el parachoques y mediante los cables en incluido se conecta a la pantalla o monitor all interior del coche la su coche debe ser equipada de pantalla (todas las coche recientes ne disponen) o si no lo es se debe comprar.
  • Este dispositivo adopta una mejor tecnología, una resolución mejorada, un ángulo de visión más amplio y un desplazamiento de imágenes más fluido. La cámara es impermeable al agua, al polvo y es resistente a las vibraciones, dispone de visión nocturna gracias a los LED integrati. se recomienda de Far montar este especial a personal recibirá
  • Características técnicas: 1) muy versátil: monta en todas las coche 2) ángulo de visión 170 ° 3) impermeabilizzata IP-X6 en forma de poder utilizarse sin problemas incluso en los días de lluvia 4) alta resolución de los colores y Dell imagen 5) buena función de visión nocturna 6) impermeable a polvo y resistente a las vibraciones 7) pequeñas dimensiones y instalación relativamente fácil 8) visión nocturna: Sí, mediante 6 LED infrarrojos ayuda a reducir los accidentes y dificultad de aparcamiento
  • Producto de excelente relación calidad '-prezzo el producto cumple todos los estándar de seguridad cumplimiento realizará por la Unión Europea (CE)
Recomendación Nº. 9
CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserva de Coche
  • Soporta sensor de color CCD. Compensación automática de contraluz BLC y AGC
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • HD 170 gran angular, gira en 360 °. Apoyo a la visión nocturna Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
  • Fuente de alimentación: DC 12V. Píxeles efectivos: PAL: 782 * 668 píxeles, ntsc: 760 * 642
Recomendación Nº. 10
Zerone Cámara de respaldo de visión trasera de aparcamiento cámara de marcha atrás, impermeable, gran angular de 170 grados, cámara CCTV inversa para coche con visión nocturna
  • Visión nocturna infrarroja: esta cámara de respaldo soporta 100 W píxeles, imágenes de alta definición. Ya sea en garaje subterráneo con poca luz o en la oscuridad, puede capturar claramente cada detalle. Sistema PAL.
  • Diseño de gran angular: la cámara de marcha atrás del coche está equipada con un lente gran angular de 170 grados, especialmente diseñado para empaquetar el monitor de respaldo inverso. Atrapa cada esquina que quieras monitorear y no te perderás ningún detalle.
  • Calidad HD y diseño mini: esta cámara está hecha de material plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer. Tamaño compacto, fácil de ocultar, puedes utilizar esta mini cámara para grabar fotos y vídeos sin que nadie preste atención.
  • Diseño impermeable y a prueba de golpes: nunca te preocupes por que tu lente se dañe o entre en el polvo, puede funcionar en una variedad de condiciones climáticas y tiene una larga vida útil.
  • Lente de vidrio laminado: la mini cámara oculta tiene lente de vidrio laminado y lente óptica de onda completa, aumentando eficazmente la cantidad de luz y monitorizando la zona oscura.
DescuentoRecomendación Nº. 11
Sistema de marcha atrás con cámara de marcha atrás en la tercera luz de freno compatible con FIAT Ducato Peugeot Boxer Citroen Jumper
  • El sistema de visión trasera de alta calidad con la cámara trasera Sony específica para el vehículo en la tercera Luz de freno. La fácil instalación se realiza desde el exterior y no desde el interior, ya que la mayoría de los vehículos ya están montados.
  • La gran pantalla de 7 pulgadas (17,8 cm) te ofrece una imagen de alto contraste. Al introducir la marcha atrás, la imagen aparece automáticamente. La imagen también se puede encender manualmente en cualquier momento.
  • La cámara de visión trasera con función de visión nocturna y un gran angular de 160° te permite ver hasta 10 metros detrás del vehículo al mismo tiempo que muestra la parte trasera o el enganche de remolque. La cámara es adecuada para el funcionamiento continuo.
  • Sigue utilizando la luz de freno. Solo se cambia la carcasa sin taladrar ni pegar. El sistema tiene la autorización europea de tipo E11.
  • El sistema está completamente listo para la conexión. Para la instalación no se necesitan otros cables o componentes. Apto para todos los vehículos Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroen Jumper desde 2006 hasta 2020. Más de 4000 vehículos han sido equipados con este sistema. La calidad que convence y un desarrollo continuo son una característica de este producto.
Recomendación Nº. 12
Kit de cámara de marcha atrás y monitor con cable, pantalla LCD TFT de cámara de marcha atrás de visión nocturna de 7 pulgadas, conjunto de monitor de cámara de marcha atrás para Bus/Camión/remolque
  • Equipo auxiliar para una conducción segura. Pantalla HD a color de 7 pulgadas + cámara impermeable con visión nocturna, asegura tu conducción con total seguridad, sin importar el sol o la lluvia, tanto de día como de noche. El sistema de ayuda al aparcamiento es adecuado y útil para los conductores de realidad virtual, autobús, camión, remolque, furgoneta, caravana, todoterreno, especialmente para conductores innovadores. Potencia: 12-24 V.
  • Monitor de visión trasera de coche de 7 pulgadas – El monitor LCD HD muestra una imagen clara y real, una entrada de vídeo de 2 canales (V1/V2) (prioridad de inversión V2), conmuta por los botones o a través del mando a distancia. Puedes montar la pantalla de 7 pulgadas en el salpicadero o en el parabrisas.
  • Cámara de visión trasera resistente al agua: cámara de aleación de aluminio, impermeable, antipolvo y antigolpes. 18 luces de visión nocturna infrarroja, lente de cristal de alta transmisión luminosa de 6 capas, pueden girar 360 grados.
  • Conexión estable: el kit de cámara de marcha atrás y monitor con cable de conexión extendido para la aviación de 4 pines de 15 metros (15 metros), anti-interferencia fuerte, conexión más estrecha, garantiza una transmisión estable de la señal de vídeo. Un cable duro grueso especial puede proteger mejor la interferencia del circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Fácil instalación, ahorra dinero y tiempo – Conecta el monitor de 7 pulgadas y la cámara de marcha atrás con el cable de vídeo de 50 FT, luego conecta el mechero. Hay un botón de encendido/apagado en el encendedor para alimentar todo el sistema. Elimina las molestias de ir a la tienda 4S o encontrar a alguien para ayudarle a instalarse.
Recomendación Nº. 13
Auto-VOX TD-2 Kit de cámara de Marcha atrás Digital inalámbrica con Monitor TFT, 10,9 cm Cámara de Coche Impermeable IP 68 con Buena visión Nocturna,Sistema de Asistencia para Aparcamiento 12V/24V
  • Cámara de marcha atrás inalámbrica para una fácil instalación: no hay necesidad de ejecutar el cable desde el monitor a la cámara trasera, lo que es más fácil de instalar. Además, puedes ahorrar más tiempo sin instalar el transmisor.
  • Transmisión digital sin interferencias: AUTO-VOX TD-2 sustituye la transmisión de señal analógica con transmisión digital cifrada en tiempo real sin interferencias. No más inestabilidad de señal o pantallas intermitentes.
  • Excelente cámara de visión trasera: la iluminación del TD-2 es de solo 0,1 lux, junto con 5 juegos de lentes de vidrio que proporcionan una imagen clara en entornos de poca luz. Con el estándar de impermeabilidad IP68, no tienes miedo a la lluvia y al lavado de coches. Invertir en días lluviosos con facilidad. La resistente cámara de marcha atrás puede soportar temperaturas extremas de -15 °C a 150 °C. Viene con adhesivo 3M y se puede pegar a tu parachoques.
  • 【Muestra automáticamente la imagen de visión trasera】: cuando se invierte, el monitor muestra automáticamente la imagen de visión trasera y la línea de estacionamiento para ayudarte a aparcar tu coche de forma segura. No hay necesidad de mirar. Facilita el aparcamiento.
  • 【Imagen normal y espejo y 6 líneas de estacionamiento opcionales】: TD-2 soporta espejo e imagen normal, puedes elegir la imagen del espejo o la imagen normal en el menú como quieras. Además, la línea de estacionamiento se puede ajustar. 6 tamaños de líneas de guía para elegir. Puede ser muy útil en diferentes coches.
Recomendación Nº. 14
12V-24V Cámara de aparcamiento para vehículo y sistema de monitor de 7 pulgadas TFTLCD HD Monitor con parasol +18LED visión nocturna marcha atrás cámara de visión trasera para RV/Bus/Remolque/Camión
  • Sistema de cámaras de seguridad de vehículo: monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera de visión nocturna resistente + cable de alimentación de 4 pines con un conector de tipo aeroespacial impermeable. La conexión con cable duro garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable, no tendrás la posibilidad de que la conexión se suelte durante la conducción. Es un dispositivo muy excelente para el sistema de marcha atrás del coche para coches, camiones, caravanas y autobuses
  • Monitor de visión trasera de coche TFT LCD de 7 pulgadas: tiene entrada de vídeo de 2 canales, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED IR de visión nocturna de metal resistente, cuerpo de la cámara impermeable con visera solar y soporte de metal. Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo, ayuda a tu visión clara por la noche o en mal tiempo.
  • Cámara de respaldo impermeable (sin líneas de estacionamiento): cámara de metal duro, impermeable y a prueba de barro. Puedes hacerlo funcionar a tiempo completo. 18 LED IR para visión nocturna + 120° ángulo de visión horizontal amplio + ángulo vertical ajustable de 180° para ver los puntos ciegos.
  • Cable conector de 4 pines de aviación: fuerte antiinterferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. El alambre duro grueso especial puede proteger las interferencias del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
Recomendación Nº. 15
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Recomendación Nº. 16
EZoneTronics 170 ° ángulo coche visión trasera cámara trasera visión nocturna 8 LED impermeable estacionamiento guía línea rz218
  • 【Alta definición】- Cámara de visión trasera para coche con 420 líneas de TV de cámaras de salpicadero proporcionan una excelente visión que le da una imagen clara. Ángulo de visión de 170 grados que elimina la zona ciega y reduce el peligro, Más seguro durante todo el viaje.
  • 【Visión nocturna HD】: el sensor de imagen CMOS en color de 1/4 de pulgada con resolución de 628 * 582 píxeles garantiza una visión nocturna HD. Incluso puede ver muy claro por la noche o en la oscuridad, esto puede evitar accidentes en caso de lluvia y medianoche.
  • 【Nivel impermeable IP68】: no se preocupe por los días de lluvia y el lavado de autos.
  • 【Fácil de usar】: el tamaño de la cámara trasera es muy pequeño. Fuente de alimentación: DC 12V. Perfecto para diferentes vehículos de 12V: automóvil, camión, RV y furgoneta, etc.
  • 【Garantía y garantía】: respaldamos nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reparación de un año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios.
Recomendación Nº. 17
Camara Trasera Camion - Podofo Cámaras de Marcha Atrás Resistente al Agua 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV
  • Dos impermeable retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • 2 cámara de entrada de vídeo 2, una cámara se monta en la parte delantera del coche, el otro en la parte trasera del coche. Puede cambiar el botón V1 / V2 ver el frente y la parte trasera del coche.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua,se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
Recomendación Nº. 18
MiCarBa Cámara de marcha atrás 480 línea de TV HD CMOS 170 ° Gran Angular Impermeable Vehículo Auto Backup Aparcamiento Cámara de Visión Nocturna (CL1800)
  • La cámara de visión trasera del coche tiene una visión de 170 grados y envía una imagen en color HD con línea de escala de distancia.
  • Funcionará automáticamente mientras estacionas y siempre advierte lo que hay detrás del coche. Sin puntos ciegos, aumenta la seguridad de conducción.
  • La cámara de respaldo del coche es mini y exquisita para ser instalada casi invisiblemente. La cámara todavía enviará imágenes estables y claras.
  • La cámara siempre envía imágenes estables y claras. IP68 resistente al agua y al polvo con función de equilibrio de blancos automático antiinterferencias y visión nocturna, incluso para noches muy lluviosas.
  • Si compra esta cámara de visión trasera para coche, recibirás 7 x 24 horas de servicio al cliente y 12 meses de garantía, puedes obtener reembolso o reemplazo si hay algún problema de calidad.
Recomendación Nº. 19
Cámara HD 720p, resistente al agua, visión nocturna, asistente de aparcamiento, cámara de marcha atrás, luz de freno, cámara de marcha atrás, para IVECO Daily 5 Transporter 2010-2014
  • Luz de freno HD para cámara de marcha atrás, asistente de aparcamiento con líneas auxiliares, adecuado para Iveco Daily /Iveco Daily V 5 2011-2014
  • Un balance de blancos automático, un ángulo de visión de 170°, así como la función de espejo de la cámara completan este Powerset
  • La tercera luz de freno proporciona una conducción más segura. Incluye 10 metros de cable de vídeo y cable de 12 V, cámara con conector de bola
  • Universal para monitores con entrada de vídeo RCA, aspecto discreto, rearmable sin dejar residuos
  • Fácil instalación mediante la sustitución del tercer cristal de freno de fábrica
Recomendación Nº. 20
Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs
  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de camaras de marcha atras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de camaras de marcha atras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS