Mejores Ofertas de Camaras de marcha atras por Black Friday 2021

 

Alternativas de Camaras de marcha atras más económicas en Black Friday 2021

Recomendaci├│n N┬║. 1
CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 d├şas de Garant├şa de Devoluci├│n de Dinero, Garant├şa de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es m├ís estable. Ajuste para todos los veh├şculos y al aire libre Condiciones meteorol├│gicas .
  • Amplio ├íngulo de visi├│n: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visi├│n nocturna de Dise├▒o y Alta Definici├│n: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterr├íneo Garaje, 420 l├şneas de TV Resoluci├│n, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: c├ímara, 5M Cable de v├şdeo (RCA), 1,5 M de alimentaci├│n de alambre, Instrucci├│n .
Recomendaci├│n N┬║. 2
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • ŃÇÉF├ícil de instalarŃÇĹ La fuente de alimentaci├│n del z├│calo de cigarrillos es f├ícil, evite el cableado convencional y complicado, la conexi├│n del monitor y la c├ímara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo f├ícilmente.( NOTA: ├Üselo solo para autom├│viles de 12V )
  • ŃÇÉVersi├│n mejorada de la c├ímara de respaldoŃÇĹ ┬íMejorada para una c├ímara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ┬íAl cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la c├ímara trasera y la imagen frontal de la c├ímara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • ŃÇÉVisi├│n nocturnaŃÇĹ La c├ímara es resistente al agua, funciona muy bien durante el d├şa, la noche y la lluvia. ├íngulo de visi├│n de 120 grados, funci├│n de visi├│n nocturna.
  • ŃÇÉMontaje de ventosa en el parabrisasŃÇĹ El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel despu├ęs de un uso prolongado y revivir├í. Es muy f├ícil de instalar y quitar.
  • Ôśů 1 a├▒os de garant├şa Ôśů: Si el producto es defectuoso dentro de 1 a├▒os, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Recomendaci├│n N┬║. 3
AUTO-VOX M1 cámara de marcha atrás con 4.3'' TFT LCD monitor, cámara del coche a prueba de agua IP68 para el asistente de aparcamiento marcha atrás con la ayuda de transmisión de señal estable
  • Un hilo f├ícil instalaci├│n -- auto-vox 4.3┬áinch LCD Monitor de visi├│n trasera conectar una copia de seguridad c├ímara mediante un cable de video, tanto el monitor & c├ímara obtener energ├şa de 12┬áV, luz de marcha atr├ís, No es necesario para obtener energ├şa de nuevo para el monitor.
  • Autom├ítico de la pantalla de v├şdeo de visi├│n trasera cuando revertir -- este visi├│n trasera pantalla se encender├í autom├íticamente y se sincronizar├í con la c├ímara de visi├│n trasera para mostrar lo que grabe cuando copia de seguridad de su coche.
  • IP68┬áimpermeable c├ímara -- con est├índar IP68┬áimpermeable. sin preocuparse por la niebla o neblina interior; la c├ímara a├║n funciona bien en d├şas lluviosos.
  • Super visi├│n nocturna -- este gran angular y baja iluminaci├│n, c├ímara proporciona una imagen clara estacionamiento, funciona muy bien bajo el ├írea oscura con un poco de luz.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable -- el monitor con rotaci├│n de 360┬ágrados adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a col├│calo en el parabrisas o el salpicadero como te gusta. despu├ęs de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilizaci├│n de nuevo
Recomendaci├│n N┬║. 4
TOPRUI Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica Cámaras de Visión Kit 7 Pulgadas TFT LCD Monitor Señal Mejorada 2.4G / IP67 Impermeable / 18 LED de visión Nocturna para Coche/Camión/RVs
  • 7 TFT LCD Pantalla Panor├ímica Monitor inal├ímbrico con receptor inal├ímbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resoluci├│n de la c├ímara de copia de seguridad inversa IR de marcha atr├ís y pantalla de Full Color. con integrado inal├ímbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visi├│n nocturna.
  • C├ímara Trasera Inal├ímbrica Monitor--HD Resoluci├│n 800*480. Entrada de 2 v├şas,todo el camino hasta inal├ímbrico,el otro conectarse a otros videos. Modos de visualizaci├│n 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisi├│n. 15 metros de distancia de visi├│n nocturna.
  • C├ímara de Marcha Atr├ís con IP67 impermeable transmisor--Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atr├ís. Adecuado para la mayor├şa de los autom├│viles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso veh├şculos recreativos.
  • F├ícil de instalar -- inal├ímbrico Parking asistencia; el monitor comenzar├í autom├íticamente, y pantalla de forma sincr├│nica el v├şdeo de la c├ímara de visi├│n trasera cuando est├ís de copia de seguridad de su coche.
  • Lo que se obtiene: Back Up C├ímara y Kits de monitor, Si encuentra alg├║n problema durante el uso, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
Recomendaci├│n N┬║. 5
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • ŃÇÉF├ícil de instalarŃÇĹ La c├ímara de marcha atr├ís y la pantalla del monitor est├ín conectadas por un cable, y el mismo color est├í conectado para evitar una l├şnea m├║ltiple complicada.
  • ŃÇÉFuente de alimentaci├│nŃÇĹ Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. F├ícil de encender la c├ímara y el monitor, y encender y apagar f├ícilmente la alimentaci├│n.
  • ŃÇÉVersi├│n mejoradaŃÇĹ Versi├│n mejorada: la c├ímara trasera circular tiene un ├íngulo de visi├│n de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situaci├│n detr├ís del autom├│vil.
  • ŃÇÉC├ímara trasera impermeableŃÇĹ La c├ímara de visi├│n nocturna impermeable y antiniebla env├şa im├ígenes de video n├ştidas a una pantalla LED de alta resoluci├│n, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • ŃÇÉGran poder de adsorci├│n y lech├│n reutilizableŃÇĹ El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa est├í sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorci├│n se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitar├í.
Recomendaci├│n N┬║. 6
EASY EAGLE Camara Coche Trasera, Universal Impermeable Camara Marcha atras Coche con HD Visi├│n Nocturna
  • ŃÇÉ AMPLIO ANGULO DE VISION ŃÇĹ-Con ├íngulo de visi├│n amplio de 170 grados, resuelva perfectamente el problema del efecto de vista posterior del coche malo. Un campo de visi├│n m├ís abierto, m├ís seguro de revertir, le dar├í una mejor experiencia de conducci├│n
  • ŃÇÉ ALTA DEFINICI├ôN Y VISION NOCHEŃÇĹ- Con la c├ímara de respaldo de 600 l├şneas de TV de resoluci├│n de coche, se asegura de que su vista m├ís claramente en la noche y el d├şa, lo que hace que el respaldo y el estacionamiento m├ís f├ícil
  • ŃÇÉ IP68 IMPERMEABLE ŃÇĹ-la c├ímara de visi├│n trasera de coche dise├▒ada con totalmente sellado y s├║per artesan├şa, alcance de la funci├│n impermeable a IP68, aseg├║rese de que podr├şa ser utilizado en el mal tiempo o entorno hostil
  • ŃÇÉ APLICABLE ŃÇĹ-C├ímara inversa perfecta para diferentes veh├şculos, tales como coche, cami├│n, RV, mini-furgoneta, etc
  • ŃÇÉ LO QUE OBTIENES ŃÇĹ-EASY EAGLE proporciona 30 d├şas de garant├şa de dinero y 1 a├▒o de garant├şa de reemplazo, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con
Recomendaci├│n N┬║. 7
3T6B Cámara de Respaldo de Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas, Cámara de Marcha Atrás con Monitor, Impermeable, para Camioneta SUV para Automóvil
  • El monitor TFT de 4.3 pulgadas proporciona una imagen clara y limpia, relaci├│n de visualizaci├│n: 16: 9, resoluci├│n de p├şxeles: 480x272, chipset universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • El monitor del autom├│vil con sombrilla, puede ver m├ís claro incluso en d├şas soleados, un soporte de soporte que tiene una etiqueta adhesiva en la parte inferior para pegarlo en el autom├│vil, ajustable en 180 grados, ├írea visible: 72 x 53 mm.
  • El monitor tiene dos entradas de video V1 / V2, V2 tiene prioridad, por lo que normalmente el cable de la c├ímara de visi├│n trasera a V2, puede conectar otra c├ímara frontal / lateral a V1, cuando conduce, puede ver el frente por V1, cuando gira en marcha atr├ís y apagado, el V2 funcionar├í autom├íticamente.
  • El monitor LCD TFT y el sistema inal├ímbrico de c├ímara de visi├│n trasera del autom├│vil son compatibles con la c├ímara del autom├│vil, DVD, VCD, STB, receptor de sat├ęlite, la mayor├şa de las pantallas de monitor TFT y otros equipos de video. Consejos, qu├ştese la pel├şcula protectora cuando use.
  • El monitor del autom├│vil que est├í integrado en el chipset inteligente enciende autom├íticamente la pantalla cuando es necesario, evita en gran medida los accidentes para evitar p├ęrdidas o problemas innecesarios, mientras conduce en reversa al evitar a los ni├▒os, el tr├ífico, los peatones, los juguetes y las mascotas.
Recomendaci├│n N┬║. 8
Cámara trasera coche marcha atrás Aparcamiento con Visión Nocturna LED, todoterreno,
  • Kit C├ímara trasera para marcha atr├ís 170┬á┬░ universal apto para coches, camiones y caravanas
  • 'Basta difficolta' de aparcamiento en marcha atr├ís. tantas veces le ser├í capitato de encontrar un aparcamiento estrecho y de decir "cu├ínto espacio hay a├║n? Te presentamos la soluci├│n. C├ímara trasera universal apto para coches, furgonetas, camper. se instala en el parachoques y mediante los cables en incluido se conecta a la pantalla o monitor all interior del coche la su coche debe ser equipada de pantalla (todas las coche recientes ne disponen) o si no lo es se debe comprar.
  • Este dispositivo adopta una mejor tecnolog├şa, una resoluci├│n mejorada, un ├íngulo de visi├│n m├ís amplio y un desplazamiento de im├ígenes m├ís fluido. La c├ímara es impermeable al agua, al polvo y es resistente a las vibraciones, dispone de visi├│n nocturna gracias a los LED integrati. se recomienda de Far montar este especial a personal recibir├í
  • Caracter├şsticas t├ęcnicas: 1) muy vers├ítil: monta en todas las coche 2) ├íngulo de visi├│n 170┬á┬░ 3) impermeabilizzata IP-X6┬áen forma de poder utilizarse sin problemas incluso en los d├şas de lluvia 4) alta resoluci├│n de los colores y Dell imagen 5) buena funci├│n de visi├│n nocturna 6) impermeable a polvo y resistente a las vibraciones 7) peque├▒as dimensiones y instalaci├│n relativamente f├ícil 8) visi├│n nocturna: S├ş, mediante 6┬áLED infrarrojos ayuda a reducir los accidentes y dificultad de aparcamiento
  • Producto de excelente relaci├│n calidad '-prezzo el producto cumple todos los est├índar de seguridad cumplimiento realizar├í por la Uni├│n Europea (CE)
Recomendaci├│n N┬║. 9
CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserva de Coche
  • Soporta sensor de color CCD. Compensaci├│n autom├ítica de contraluz BLC y AGC
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • HD 170 gran angular, gira en 360 ┬░. Apoyo a la visi├│n nocturna Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
  • Fuente de alimentaci├│n: DC 12V. P├şxeles efectivos: PAL: 782 * 668 p├şxeles, ntsc: 760 * 642
Recomendaci├│n N┬║. 10
Zerone Cámara de respaldo de visión trasera de aparcamiento cámara de marcha atrás, impermeable, gran angular de 170 grados, cámara CCTV inversa para coche con visión nocturna
  • Visi├│n nocturna infrarroja: esta c├ímara de respaldo soporta 100 W p├şxeles, im├ígenes de alta definici├│n. Ya sea en garaje subterr├íneo con poca luz o en la oscuridad, puede capturar claramente cada detalle. Sistema PAL.
  • Dise├▒o de gran angular: la c├ímara de marcha atr├ís del coche est├í equipada con un lente gran angular de 170 grados, especialmente dise├▒ado para empaquetar el monitor de respaldo inverso. Atrapa cada esquina que quieras monitorear y no te perder├ís ning├║n detalle.
  • Calidad HD y dise├▒o mini: esta c├ímara est├í hecha de material pl├ístico de alta calidad, no es f├ícil de envejecer. Tama├▒o compacto, f├ícil de ocultar, puedes utilizar esta mini c├ímara para grabar fotos y v├şdeos sin que nadie preste atenci├│n.
  • Dise├▒o impermeable y a prueba de golpes: nunca te preocupes por que tu lente se da├▒e o entre en el polvo, puede funcionar en una variedad de condiciones clim├íticas y tiene una larga vida ├║til.
  • Lente de vidrio laminado: la mini c├ímara oculta tiene lente de vidrio laminado y lente ├│ptica de onda completa, aumentando eficazmente la cantidad de luz y monitorizando la zona oscura.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 11
Sistema de marcha atrás con cámara de marcha atrás en la tercera luz de freno compatible con FIAT Ducato Peugeot Boxer Citroen Jumper
  • El sistema de visi├│n trasera de alta calidad con la c├ímara trasera Sony espec├şfica para el veh├şculo en la tercera Luz de freno. La f├ícil instalaci├│n se realiza desde el exterior y no desde el interior, ya que la mayor├şa de los veh├şculos ya est├ín montados.
  • La gran pantalla de 7 pulgadas (17,8 cm) te ofrece una imagen de alto contraste. Al introducir la marcha atr├ís, la imagen aparece autom├íticamente. La imagen tambi├ęn se puede encender manualmente en cualquier momento.
  • La c├ímara de visi├│n trasera con funci├│n de visi├│n nocturna y un gran angular de 160┬░ te permite ver hasta 10 metros detr├ís del veh├şculo al mismo tiempo que muestra la parte trasera o el enganche de remolque. La c├ímara es adecuada para el funcionamiento continuo.
  • Sigue utilizando la luz de freno. Solo se cambia la carcasa sin taladrar ni pegar. El sistema tiene la autorizaci├│n europea de tipo E11.
  • El sistema est├í completamente listo para la conexi├│n. Para la instalaci├│n no se necesitan otros cables o componentes. Apto para todos los veh├şculos Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroen Jumper desde 2006 hasta 2020. M├ís de 4000 veh├şculos han sido equipados con este sistema. La calidad que convence y un desarrollo continuo son una caracter├şstica de este producto.
Recomendaci├│n N┬║. 12
Kit de cámara de marcha atrás y monitor con cable, pantalla LCD TFT de cámara de marcha atrás de visión nocturna de 7 pulgadas, conjunto de monitor de cámara de marcha atrás para Bus/Camión/remolque
  • Equipo auxiliar para una conducci├│n segura. Pantalla HD a color de 7 pulgadas + c├ímara impermeable con visi├│n nocturna, asegura tu conducci├│n con total seguridad, sin importar el sol o la lluvia, tanto de d├şa como de noche. El sistema de ayuda al aparcamiento es adecuado y ├║til para los conductores de realidad virtual, autob├║s, cami├│n, remolque, furgoneta, caravana, todoterreno, especialmente para conductores innovadores. Potencia: 12-24 V.
  • Monitor de visi├│n trasera de coche de 7 pulgadas ÔÇô El monitor LCD HD muestra una imagen clara y real, una entrada de v├şdeo de 2 canales (V1/V2) (prioridad de inversi├│n V2), conmuta por los botones o a trav├ęs del mando a distancia. Puedes montar la pantalla de 7 pulgadas en el salpicadero o en el parabrisas.
  • C├ímara de visi├│n trasera resistente al agua: c├ímara de aleaci├│n de aluminio, impermeable, antipolvo y antigolpes. 18 luces de visi├│n nocturna infrarroja, lente de cristal de alta transmisi├│n luminosa de 6 capas, pueden girar 360 grados.
  • Conexi├│n estable: el kit de c├ímara de marcha atr├ís y monitor con cable de conexi├│n extendido para la aviaci├│n de 4 pines de 15 metros (15 metros), anti-interferencia fuerte, conexi├│n m├ís estrecha, garantiza una transmisi├│n estable de la se├▒al de v├şdeo. Un cable duro grueso especial puede proteger mejor la interferencia del circuito del veh├şculo que el cable AV normal.
  • F├ícil instalaci├│n, ahorra dinero y tiempo ÔÇô Conecta el monitor de 7 pulgadas y la c├ímara de marcha atr├ís con el cable de v├şdeo de 50 FT, luego conecta el mechero. Hay un bot├│n de encendido/apagado en el encendedor para alimentar todo el sistema. Elimina las molestias de ir a la tienda 4S o encontrar a alguien para ayudarle a instalarse.
Recomendaci├│n N┬║. 13
Auto-VOX TD-2 Kit de cámara de Marcha atrás Digital inalámbrica con Monitor TFT, 10,9 cm Cámara de Coche Impermeable IP 68 con Buena visión Nocturna,Sistema de Asistencia para Aparcamiento 12V/24V
  • C├ímara de marcha atr├ís inal├ímbrica para una f├ícil instalaci├│n: no hay necesidad de ejecutar el cable desde el monitor a la c├ímara trasera, lo que es m├ís f├ícil de instalar. Adem├ís, puedes ahorrar m├ís tiempo sin instalar el transmisor.
  • Transmisi├│n digital sin interferencias: AUTO-VOX TD-2 sustituye la transmisi├│n de se├▒al anal├│gica con transmisi├│n digital cifrada en tiempo real sin interferencias. No m├ís inestabilidad de se├▒al o pantallas intermitentes.
  • Excelente c├ímara de visi├│n trasera: la iluminaci├│n del TD-2 es de solo 0,1 lux, junto con 5 juegos de lentes de vidrio que proporcionan una imagen clara en entornos de poca luz. Con el est├índar de impermeabilidad IP68, no tienes miedo a la lluvia y al lavado de coches. Invertir en d├şas lluviosos con facilidad. La resistente c├ímara de marcha atr├ís puede soportar temperaturas extremas de -15 ┬░C a 150 ┬░C. Viene con adhesivo 3M y se puede pegar a tu parachoques.
  • ŃÇÉMuestra autom├íticamente la imagen de visi├│n traseraŃÇĹ: cuando se invierte, el monitor muestra autom├íticamente la imagen de visi├│n trasera y la l├şnea de estacionamiento para ayudarte a aparcar tu coche de forma segura. No hay necesidad de mirar. Facilita el aparcamiento.
  • ŃÇÉImagen normal y espejo y 6 l├şneas de estacionamiento opcionalesŃÇĹ: TD-2 soporta espejo e imagen normal, puedes elegir la imagen del espejo o la imagen normal en el men├║ como quieras. Adem├ís, la l├şnea de estacionamiento se puede ajustar. 6 tama├▒os de l├şneas de gu├şa para elegir. Puede ser muy ├║til en diferentes coches.
Recomendaci├│n N┬║. 14
12V-24V C├ímara de aparcamiento para veh├şculo y sistema de monitor de 7 pulgadas TFTLCD HD Monitor con parasol +18LED visi├│n nocturna marcha atr├ís c├ímara de visi├│n trasera para RV/Bus/Remolque/Cami├│n
  • Sistema de c├ímaras de seguridad de veh├şculo: monitor LCD TFT de 7 pulgadas + c├ímara de visi├│n trasera de visi├│n nocturna resistente + cable de alimentaci├│n de 4 pines con un conector de tipo aeroespacial impermeable. La conexi├│n con cable duro garantiza una imagen de marcha atr├ís segura y clara y estable, no tendr├ís la posibilidad de que la conexi├│n se suelte durante la conducci├│n. Es un dispositivo muy excelente para el sistema de marcha atr├ís del coche para coches, camiones, caravanas y autobuses
  • Monitor de visi├│n trasera de coche TFT LCD de 7 pulgadas: tiene entrada de v├şdeo de 2 canales, imagen de alta resoluci├│n, pantalla a todo color y bajo consumo de energ├şa, brillo ajustable, contraste y color.
  • C├ímara de visi├│n nocturna impermeable con ├íngulo de visi├│n amplio de 120┬░, 18 LED IR de visi├│n nocturna de metal resistente, cuerpo de la c├ímara impermeable con visera solar y soporte de metal. F├ícil de montar en cualquier superficie plana del veh├şculo, ayuda a tu visi├│n clara por la noche o en mal tiempo.
  • C├ímara de respaldo impermeable (sin l├şneas de estacionamiento): c├ímara de metal duro, impermeable y a prueba de barro. Puedes hacerlo funcionar a tiempo completo. 18 LED IR para visi├│n nocturna + 120┬░ ├íngulo de visi├│n horizontal amplio + ├íngulo vertical ajustable de 180┬░ para ver los puntos ciegos.
  • Cable conector de 4 pines de aviaci├│n: fuerte antiinterferencia, conexi├│n m├ís cerca, f├ícil de instalar. El alambre duro grueso especial puede proteger las interferencias del circuito del veh├şculo mejor que el cable AV normal.
Recomendaci├│n N┬║. 15
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 d├şas de Garant├şa de Devoluci├│n de Dinero, Garant├şa de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es m├ís estable. Ajuste para todos los veh├şculos y al aire libre Condiciones meteorol├│gicas .
  • Amplio ├íngulo de visi├│n: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visi├│n nocturna de Dise├▒o y Alta Definici├│n: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterr├íneo Garaje, 420 l├şneas de TV Resoluci├│n, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: c├ímara, 5M Cable de v├şdeo (RCA), 1,5 M de alimentaci├│n de alambre, Instrucci├│n .
Recomendaci├│n N┬║. 16
EZoneTronics 170 ┬░ ├íngulo coche visi├│n trasera c├ímara trasera visi├│n nocturna 8 LED impermeable estacionamiento gu├şa l├şnea rz218
  • ŃÇÉAlta definici├│nŃÇĹ- C├ímara de visi├│n trasera para coche con 420 l├şneas de TV de c├ímaras de salpicadero proporcionan una excelente visi├│n que le da una imagen clara. ├üngulo de visi├│n de 170 grados que elimina la zona ciega y reduce el peligro, M├ís seguro durante todo el viaje.
  • ŃÇÉVisi├│n nocturna HDŃÇĹ: el sensor de imagen CMOS en color de 1/4 de pulgada con resoluci├│n de 628 * 582 p├şxeles garantiza una visi├│n nocturna HD. Incluso puede ver muy claro por la noche o en la oscuridad, esto puede evitar accidentes en caso de lluvia y medianoche.
  • ŃÇÉNivel impermeable IP68ŃÇĹ: no se preocupe por los d├şas de lluvia y el lavado de autos.
  • ŃÇÉF├ícil de usarŃÇĹ: el tama├▒o de la c├ímara trasera es muy peque├▒o. Fuente de alimentaci├│n: DC 12V. Perfecto para diferentes veh├şculos de 12V: autom├│vil, cami├│n, RV y furgoneta, etc.
  • ŃÇÉGarant├şa y garant├şaŃÇĹ: respaldamos nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garant├şa de devoluci├│n de dinero de 30 d├şas, garant├şa de reparaci├│n de un a├▒o y soporte t├ęcnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios.
Recomendaci├│n N┬║. 17
Camara Trasera Camion - Podofo Cámaras de Marcha Atrás Resistente al Agua 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV
  • Dos impermeable retrovisor backup C├ímara de visi├│n nocturna - lente impermeable de la c├ímara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la c├ímara m├ís larga atr├ís hasta 15 metros.
  • Esta c├ímara de marcha atr├ís tiene pantalla color, pantalla de alta definici├│n y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • 2 c├ímara de entrada de v├şdeo 2, una c├ímara se monta en la parte delantera del coche, el otro en la parte trasera del coche. Puede cambiar el bot├│n V1 / V2 ver el frente y la parte trasera del coche.
  • Una conexi├│n por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de veh├şculos.
  • IP 68 impermeable al agua. C├ímara duro metal, impermeable barro agua,se puede durar m├ís tiempo sin calentar, as├ş que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
Recomendaci├│n N┬║. 18
MiCarBa C├ímara de marcha atr├ís 480 l├şnea de TV HD CMOS 170 ┬░ Gran Angular Impermeable Veh├şculo Auto Backup Aparcamiento C├ímara de Visi├│n Nocturna (CL1800)
  • La c├ímara de visi├│n trasera del coche tiene una visi├│n de 170 grados y env├şa una imagen en color HD con l├şnea de escala de distancia.
  • Funcionar├í autom├íticamente mientras estacionas y siempre advierte lo que hay detr├ís del coche. Sin puntos ciegos, aumenta la seguridad de conducci├│n.
  • La c├ímara de respaldo del coche es mini y exquisita para ser instalada casi invisiblemente. La c├ímara todav├şa enviar├í im├ígenes estables y claras.
  • La c├ímara siempre env├şa im├ígenes estables y claras. IP68 resistente al agua y al polvo con funci├│n de equilibrio de blancos autom├ítico antiinterferencias y visi├│n nocturna, incluso para noches muy lluviosas.
  • Si compra esta c├ímara de visi├│n trasera para coche, recibir├ís 7 x 24 horas de servicio al cliente y 12 meses de garant├şa, puedes obtener reembolso o reemplazo si hay alg├║n problema de calidad.
Recomendaci├│n N┬║. 19
Cámara HD 720p, resistente al agua, visión nocturna, asistente de aparcamiento, cámara de marcha atrás, luz de freno, cámara de marcha atrás, para IVECO Daily 5 Transporter 2010-2014
  • Luz de freno HD para c├ímara de marcha atr├ís, asistente de aparcamiento con l├şneas auxiliares, adecuado para Iveco Daily /Iveco Daily V 5 2011-2014
  • Un balance de blancos autom├ítico, un ├íngulo de visi├│n de 170┬░, as├ş como la funci├│n de espejo de la c├ímara completan este Powerset
  • La tercera luz de freno proporciona una conducci├│n m├ís segura. Incluye 10 metros de cable de v├şdeo y cable de 12 V, c├ímara con conector de bola
  • Universal para monitores con entrada de v├şdeo RCA, aspecto discreto, rearmable sin dejar residuos
  • F├ícil instalaci├│n mediante la sustituci├│n del tercer cristal de freno de f├íbrica
Recomendaci├│n N┬║. 20
Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs
  • [C├ímara Trasera] C├ímara de vis├şon trasera con function inversi├│n de disparado visualizaci├│n de prioridad y imagen de alta resoluci├│n.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resoluci├│n 800*480. Modos de visualizaci├│n 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisi├│n.
  • [Viaje Seguro] C├ímara gran angular de 120 ┬░ con material impermeable IP67 y funci├│n de visi├│n nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [F├ícil Instalaci├│n] C├ímara de marcha atr├ís y monitor inal├ímbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalaci├│n.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la c├ímara se puede montar cerca de la luz de marcha atr├ís, adecuada para la mayor├şa de los autom├│viles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso veh├şculos de recreaci├│n.
  • [Se├▒al S├║per Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace m├ís conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptaci├│n de 100M en ├íreas abiertas.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de camaras de marcha atras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de camaras de marcha atras, tenemos otras ofertas:
Si buscas m├ís art├şculos en oferta, te gustar├ín las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS