Mejores Ofertas de Camaras de video 4k por Black Friday 2021

 

Alternativas de Camaras de video 4k más baratas en Black Friday 2021

DescuentoRecomendación Nº. 1
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Recomendación Nº. 2
Videocámara 4K WiFi Cámara Digital UHD Vlogging Youtube Cámara,IR Visión Nocturna 48MP 3.0"IPS Pantalla Táctil Giratoria De 270 ° 16X Zoom Webcámara con Micrófono Estabilizador Control Remotol.
  • ❤【Grabadora de video digital con pantalla táctil 4K】: La videocámara tiene una resolución de video 4K / 30fps y una resolución de imagen de 48mp, admite zoom digital 16X. La cámara tiene una función de rotación de 270 grados, pantalla táctil de 3.0 pulgadas con WIFI, no solo puede disparar en múltiples ángulos y direcciones, sino que también puede disparar, reproducir y cambiar configuraciones fácilmente, guardando todos los recuerdos inolvidables para usted en cualquier momento.
  • ❤ [Conexión Wi-Fi & control remoto] Después de conectarse a WIFI, controle la cámara a través de la APLICACIÓN (RoadCam) para disparar y grabar, y también puede transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono móvil o tableta, puede transferir sus hermosas fotos y Comparta el video en las redes sociales como Facebook y YouTube. También puede utilizar el control remoto para controlar de forma remota la grabadora de video (a menos de 7 metros) para tomar fotografías y videos
  • ❤【Función de cámara de red y visión nocturna por infrarrojos】: La cámara de video electrónica tiene función de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz y oscuridad, también puede tomar imágenes y videos claros. La videocámara también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a la computadora en el modo CÁMARA de PC para que pueda hacer videollamadas con amigos y familiares.
  • ❤【Micrófono y parasol de lente externo】: la cámara está equipada con un parasol de lente y un micrófono externo. El parasol del objetivo puede proteger el objetivo de la cámara de daños accidentales y evitar que la luz perdida entre en el objetivo. Un micrófono externo puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación, mejorando así la estabilidad del audio.
  • ❤【Cámara multifunción】: La cámara puede pausar / disparo continuo / disparo a intervalos / cámara lenta / grabación mientras se carga, lo que le permite experimentar modos de disparo más interesantes. Esta cámara también es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Videocámara 4K de 48 MP con Wi-Fi y visión nocturna infrarroja, cámara para blogs de vídeo con zoom digital 16X, videocámara con micrófono, soporte para cámara y parasol para objetivo
  • 【Videocámara 4K UHD HD y pantalla táctil de 3 pulgadas】Esta videocámara tiene una resolución de vídeo de 4K 2880 x 2160 (24 FPS), sensor de imagen CMOS de 13 MP, resolución de imagen máxima de 48 MP, zoom digital 16X (sin enfoque automático) y 2 baterías recargables, pantalla táctil de 3 pulgadas que gira hasta 270 grados y cuenta con función de pausa inteligente. Esta cámara de vídeo digital soporta grabación mientras se carga, es ideal para vloggers y amantes de la videografía
  • 【Wi-Fi y visión nocturna infrarroja】El Wi-Fi no se puede conectar directamente al router. Descarga la aplicación "RoadCam" de la App Store, y podrás controlar la videocámara 4K con tu tablet o smartphone (desde una distancia de hasta 3 metros) para previsualizar, navegar por las imágenes o descargar archivos de la cámara al teléfono móvil o a la tablet para compartir, tanto mientras tomas fotos como mientras filmas. Puedes grabar en la oscuridad con la función de luz infrarroja y luz LED. La visión nocturna infrarroja no tiene influencia sobre las funciones de vídeo y fotografía y el color es en blanco y negro
  • 【Micrófono estéreo externo】El micrófono externo utiliza tecnología de recogida estéreo, con localización de imagen de sonido clara y estable. Este micrófono de alta calidad se puede utilizar en conferencias, simposios, entrevistas de medios de comunicación, discursos, grabación de cursos y rodaje de películas
  • 【Función de pausa y cámara web】La videocámara soporta la función de pausa, una buena opción para YouTube y blogs de vídeo. Puedes seguir grabando en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. Esta cámara de vídeo para YouTube se puede usar a modo de cámara web. Puedes hacer videollamadas a tus familiares o amigos si la conectas a tu ordenador
  • 【Videocámara con soporte y parasol para objetivo】Esta cámara para blogs de vídeo viene con parasol para objetivo, soporte, micrófono externo y mando a distancia. El parasol para objetivo filtra el exceso de luz lateral, evita el destello de lente causado por la luz externa y protege contra golpes y choques inesperados. El micrófono integrado y el micrófono externo hacen que sea posible reproducir fielmente el audio
Recomendación Nº. 4
Cámara de Video 4K Videocámara UHD 48MP 60FPS Wi-Fi IR Visión Nocturna 16X Zoom Digital 3.0"IPS Pantalla Táctil Cámara Vlog de Youtube con Micrófono, Estabilizador, Parasol, Control Remoto,2 Baterías
  • Videocámara 4K 60 FPS y 48 MP: la cámara de video tiene una resolución avanzada de 4K y 48.0 megapíxeles, que captura un video más colorido y nítido con precisión, incluso con poca luz o en la distancia. 60FPS ofrece un video mucho más suave y estable que 30 FPS. También puede configurar la resolución en 1080P 120FPS para una mayor velocidad de fotogramas. La elegante pantalla táctil IPS de 3 pulgadas se puede girar 270 grados para satisfacer sus demandas de disparo.
  • Función WiFi y cámara web: descargando la aplicación "RoadCam", conecte la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas Android / iOS. Luego, puede buscar imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles, o controlar la cámara a distancia mediante la aplicación. La cámara de video digital es compatible con video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Modo de cámara USB para ingresar a la función de cámara web.
  • Disparo nocturno por infrarrojos y control remoto inalámbrico de 2.4G: simplemente presione el botón '' OK '', esta cámara de video de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o videos claros en blanco / negro en la oscuridad. Superior al control remoto de otros que no puede funcionar con el parasol, este control remoto inalámbrico 2.4G de la cámara de youtube puede controlar la cámara digital a 60 pies desde cualquier dirección. También puede grabar videos mientras se carga.
  • Micrófono externo y estabilizador: las cámaras de video 4K con micrófono pueden eliminar el ruido de fondo / ruido del viento de manera efectiva, el sistema de sensibilidad al sonido se ajusta de -10dB a + 20dB para mejorar la estabilidad y recibir un audio claro. Soporte plegable para obtener una buena estabilización de imagen y video, y ayudar a extender la distancia de filmación. El parasol de la lente puede bloquear el exceso de luz y mejorar el color y el contraste general de la foto.
  • Multifunción y garantía: esta videocámara con cámara es un gran regalo para principiantes y aficionados. También admite time-lapse, cámara lenta, zoom 16X, anti-vibración, función de pausa, reconocimiento facial, captura de sonrisas, belleza facial, disparo continuo, estabilización de imagen, tiempo establecido, salida de TV HDMI, MSDC, etc., lo que lo convierte en un buen dispositivo para vlogs de Youtube. Ofrecemos garantía de por vida y nos hacemos responsables de cualquier problema.
DescuentoRecomendación Nº. 5
Videocámara 24MP FHD 1080P YouTube Vlogging cámara de vídeo con pantalla de 3,0 pulgadas con rotación de 270 grados, zoom digital 18x
  • Cámara de vídeo Full HD de 24 mp: 24 mp y 1080P garantizan que puedas tomar imágenes y vídeos de alta calidad. Con la lente gran angular de 270 ° puedes capturar una escena más amplia y momentos más sorprendentes en tu entorno. La cámara está diseñada para aficionados, no para usuarios profesionales.
  • Cámara de vídeo con zoom: 1920 x 1080p, pantalla LCD 3.0 (16: 9). Detección automática, zoom 18x, autodisparador, apagado automático, tarjeta SD externa / tarjeta HCSD (tarjeta SD / SDHC máx. 32 GB, no incluida en el envío).
  • Cámara de vídeo multifunción: la cámara dispone de más de 8 funciones potentes: protección electrónica contra vibraciones, DIS, detección facial, grabación facial, función de belleza, 8 modos de escena, luz LED de llenado, 5 balances de blancos, corrección de exposición. No importa donde estés, puedes entrar en la lente y mostrar el bonito estilo.
  • Recodificación y almacenamiento multimedia: la cámara de vídeo digital viene con una batería de iones de litio NP40. Una batería completamente cargada puede durar 90-150 minutos. O puedes grabar vídeos durante la carga. En este caso, puedes grabar vídeos lo suficientemente largos como para que no tengas que preocuparte de que se agote la batería. La cámara es compatible con USB 2.0. Puedes descargar el vídeo a través de un cable USB.
  • Cámara de vídeo portátil: la cámara es pequeña, ligera, fácil de transportar y fácil de usar. - - - Compatible con trípode estándar, tarjetas Micro SD y SD de hasta 32 GB (ambos no incluidos, se deben comprar por separado).
Recomendación Nº. 6
Webcam con Micrófono y Luz, DGVDO 4K UHD Cámara Web Portátil con Cubierta de Privacidad, Ordenador Webcam USB 2.0 para Youtube/Skype/Zoom/Facetime/Xbox One/Videollamadas, Conferencias en línea
  • 【Cámara web UHD 4K】La Webcam DGVDO está equipada con un sensor de imagen CMOS de 3.2 pulgadas, que puede proporcionar imágenes y video UHD de resolución 4K, 25FPS, restauración de color de alta, haciendo que la imagen sea más jerárquica (al cambiar la calidad de imagen 4K, asegúrese de que tanto el software como el sistema sean compatibles con 4K)
  • 【Luz de relleno táctil con ajuste de tres niveles】La cámara web está equipada con una luz de relleno de anillo ajustable de tres niveles, que se puede controlar fácilmente con un toque. La iluminación suave puede compensar la falta de luz para obtener una calidad de video más profesional, que es una buena opción para Video en vivo
  • 【Clip plegable y tapa de privacidad】La cubierta de privacidad puede proteger eficazmente la privacidad y evitar que la lente cambie la definición del video debido al polvo. El clip elástico plegable de 180°y la almohadilla de goma antideslizante hacen que la cámara se coloque de manera fácil y segura en la computadora, mientras cumple con sus requisitos de varios ángulos
  • 【Lente gran angular de 105° para múltiples escenas】Cámara gran angular: la cámara de enfoque fijo puede capturar video HD gran angular de hasta 105 °, que es muy adecuado para transmisiones en vivo, videollamadas, grabaciones y conferencias. El micrófono de reducción de ruido estéreo omnidireccional puede captar el sonido dentro de los 17 pies / 5 m
  • 【Alta compatibilidad】 Admite varios sistemas operativos, Windows 10 o superior (de lo contrario, no se puede utilizar la resolución 4K), Mac OS y Android. Compatible con Skype, Youtube, Zoom, OBS, MSN, Facebook Messenger, Yahoo Messenger, etc
DescuentoRecomendación Nº. 7
Victure AC940 Cámara Deportiva 4K/60FPS 20MP Wi-Fi (Pantalla Táctil EIS Camara Sumergible hasta 5M Sin Carcasa, Camaras Acción Acuatica Impermeable con Control Remoto 2×1350mAh Baterías)
  • Sumergible Hasta 5M sin Carcasa - Victure AC940 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica Bare Metal Waterproof de 5 metros. Además, es resistente al agua hasta 40 metros cuando está equipado con una funda impermeable. Así, ya sea que se utilice para hacer snorkel o buceo profundo.
  • Excelente Vídeo 4K/60FPS y Foto de 20MP - Victure AC940 es una cámara nativa de grabación deportiva/subacuática 4K/60FPS, resolución opcional de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps, etc. Resolución fotográfica de hasta 20MP. No te perderás ni un solo cuadro de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Avanzada - La tecnología EIS avanzada de 6 ejes puede proporcionar una estabilización similar a un cardán. Puede mejorar enormemente la estabilidad y fluidez del video. Con esto, nunca tendrá que preocuparse por obtener un video vertiginoso.
  • 2 Baterías de 1350 mAh y Accesorios Profesionales - Victure AC940 equipa 2 baterías de gran capacidad de 1350 mAh, 60 minutos de grabación continua a 4K/60FPS están disponibles para una sola batería. Los accesorios incluidos, como el control remoto, la carcasa impermeable y los kits de montaje multifuncionales, lo ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable. También son compatibles con otras marcas de cámaras de acción.
  • Más Funciones Disponibles, Diversión sin Fin - Victure AC940 está integrado con múltiples funciones como medición disponible para la mayoría de las configuraciones. Grabación automática de encendido, reducción de ruido del viento, efecto opcional, movimiento lento/rápido, lapso de tiempo, foto en ráfaga, etc. Descubra la función de la cámara que será agradable.
Recomendación Nº. 8
Elgato Cam Link 4K – stream y grabación de fotos réflex, vídeo o deportivas a 1080p-60fps/4K-30fps, USB3.0
  • Conecta fácilmente tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac
  • Transmite en directo al momento en cualquier plataforma gracias a la tecnología de latencia ultrabaja
  • Transmite en una calidad espectacular, hasta 1080p a 60 fps, o incluso hasta 4K a 30 fps
  • Graba y produce sin salirte de tus herramientas preferidas
  • Graba vídeo directamente en tu disco duro sin limitaciones de tiempo
Recomendación Nº. 9
ORDRO Videocámara 4k Cámara de Video de Visión Nocturna 1080P 60FPS Grabador de Video WiFi con Micrófono, Lente Gran Angular, Soporte para Cámara y Tarjeta SD de 32GB
  • 【Videocámaras 4K】: Revolución de video de alta calidad de hasta 24MP 2880 * 2160 (24 fps), 1920 * 1080 (60 fps). La cámara de video con zoom digital 30X admite una rotación de 270 grados con una pantalla táctil capacitiva de 3.1 ''. Para un efecto visual 4K real, reproduzca una imagen o video en su computadora o televisor.
  • 【Cámara de video con visión nocturna】: Las cámaras de video están diseñadas con la función de visión nocturna por infrarrojos para tomas de gran calidad en la oscuridad. Puede tomar fotos o videos en blanco y negro en un entorno sin luz visible o con poca luz (a menos de 10 m). Esto asegura que nunca te pierdas capturar un solo momento maravilloso. ¡También puede usar la luz de video LED para llenar!
  • 【Micrófono externo】 El micrófono se utiliza para reducir efectivamente el ruido durante la grabación y mejorar la calidad del video. tecnología de detección de sonido de interferencia complementaria una gran distancia de grabación, una gran frecuencia y un sonido claro.
  • 【Función WIFI】 Mediante la conexión WIFI, la aplicación '' D Video '' se puede utilizar para controlar la cámara, incluida la vista previa, la exploración de álbumes de fotos y la descarga de archivos de la cámara al teléfono móvil o tableta para compartir, se puede compartir en Youtube, fackbook y otras plataformas sociales.
  • 【Lo que obtienes y garantía de calidad】 1 * Cámara 4K, 1 * Tapa de la lente, 2 * Baterías recargables de iones de litio, 1 * Lente macro, 1 * Lente gran angular, 1 * Parasol, 1 * Soporte de cámara, 1 * HDMI Cable, Adaptador 1to2, 1 * Cable de carga, 1 * control remoto, 1 * lector de tarjetas, 1 * Cable USB, 1 * Bolsa de viaje para videocámara, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta SD de 32GB. ORDRO proporciona una garantía de un año y un servicio al cliente rápido y amigable dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 10
Videocámara 4K Cámara de Video 48MP WiFi Videocamara 18X Zoom Digital con IR Versión Nocturna Vlogging Cámara 3.0"IPS Pantalla táctil con micrófono, Parasol, Control Remoto inalámbrico 360°
  • ♛【4K UHD Videocámara & 48MP】La videocámara produce imágenes vívidas a 48MP y videos nítidos a 4K/30FPS, lo que la convierte en la videocamara perfecta para tomar fotos y videos.Con el zoom digital de 18X, puede tener una vista más clara de los objetos distantes. Además, esta cámara de video tiene muchas características que contribuyen a la grabación, incluyendo lapso de tiempo, cámara lenta, disparo continuo, disparador automático, efectos especiales de color, disparo lento y muchos más.
  • ♛【Función WIFI& Versión IR Night】La cámara de video 4K admite Control WiFi. Puede descargar, transferir y compartir instantáneamente fotos y videos a través de su dispositivo móvil con sus amigos y familiares. ¡Todo se vuelve fácil y eficiente a través de WiFi! Esta cámara de vlogueo está equipada con tecnología de visión nocturna por infrarrojos con una luz LED infrarroja que ayuda a iluminar entornos oscuros. Es el ayudante perfecto para grabar imágenes y tomar fotos durante la noche.
  • ♛【Cámara web & Función de pausa】Función webcam: Simplemente conecte la videocámara a su computadora con un cable USB y seleccione el modo Cámara de PC. Abra Facebook, Youtube para iniciar una videollamada y una transmisión en vivo desde su PC. La función de pausa es una excelente opción para Vlogginger. Puede continuar grabando en el mismo archivo sin reiniciar uno nuevo. También puede reproducir sus videos HD conectando la videocámara a un HDTV usando el cable HDMI (no incluido).
  • ♛【Con micrófono & Cubierta de lente】La posición del sonido de esta videocámara con micrófono es clara y estable. El interruptor de filtro de corte bajo incorporado reduce eficazmente la interferencia ambiental y el ruido de baja frecuencia. Y la visera de la lente evita que la luz parásita golpee la lente, mejorando la claridad de la imagen y la reproducción del color. ¡Viene con un control remoto de 2.4G que puede controlar la videocámara de forma inalámbrica 360° desde hasta 20 metros!
  • ♛【Regalo Perfecto❤】¡Esta cámara de video 4K multifuncional es el regalo perfecto para cualquier persona! Tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace perfecto para viajar y hacer vlogs. Viene con 2 baterías recargables de 3,7 V 1500 mAh y admite la carga durante la grabación. Pantalla táctil HD de 3.0 pulgadas y admite rotación de 270°. Puede aceptar tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). El equipo de servicio al cliente de YinFun tendrá como objetivo ayudarlo dentro de las 24 horas.✉
DescuentoRecomendación Nº. 11
Crosstour CT9700 Cámara Deportiva nativa 4K50fps con Pantalla táctil Videocámara subacuática de 20MP (LDC, EIS, 40M a Prueba de Agua, WiFi, Control Remoto, Kit de Accesorios de Montaje) …
  • Cámara deportiva con pantalla táctil 4K50fps - puede controlar la cámara de manera más intuitiva y sencilla con la pantalla táctil. El video nativo 4K a 50 fps y la resolución de fotos de 20MP pueden ayudarlo a capturar cada momento maravilloso con una mayor claridad.
  • Corrección de distorsión de lente y antivibración - LDC podría eliminar el efecto de ojo de pez que produce la lente gran angular. El anti-temblor avanzado podría mantener el metraje estable y suave mientras graba los deportes. Todos admiten resolución 4K.
  • Cámara sumergible a prueba de agua 40M - la resistente carcasa resistente al agua le permite disfrutar del increíble mundo submarino con la cámara a menos de 40 metros. Y las fotos y videos serían vivider después de elegir el modo submarino.
  • Múltiples formas de conexión - puede controlar la cámara en el teléfono / ipad a través de Wi-Fi, compartir sus maravillosos momentos en el televisor / proyector a través de HDMI y descargar sus valiosos recuerdos en la computadora a través del cable USB.
  • Paquete de accesorios de montaje abundantes - la cámara incluirá varios accesorios, como control remoto, cargador de batería, baterías de 2 * 1350 mAh, kits de montaje, etc. El kit satisfará diferentes demandas de deportes al aire libre.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Recomendación Nº. 13
Videocámara 4K Cámara de Video Digital Ultra HD 48MP WiFi Videocamara para Youtube Pantalla táctil de 3.0 Pulgadas Videocámara con Zoom Digital 18X con Micrófono, Control Remoto y Parasol
  • ✪Videocámara 4K con Micrófono: las características más destacadas de esta videocámara son 4K en resolución de video y 30.0MP en resolución de imagen. Estas características, junto con el zoom digital de 16X, lo hacen ideal para usar como cámara de vlogging. Esta videocamara viene con una interfaz de zapata, que puede usarse para instalar un micrófono dependiendo de sus necesidades. También es compatible con un trípode estándar de 1/4 de pulgada (excluir).
  • ✪Función Wifi: la videocámara wifi 4K permite la visualización remota, la captura de imágenes y la grabación de videos. Descargue la aplicación "ActionCamera" directamente escaneando el código QR en el manual del usuario. Convierta su tableta y teléfono inteligente en control remoto a través de una conexión WiFi para controlar la videocámara (rango válido: 10 m).Esta videocámara también viene con un parasol, que puede bloquear la difusión y la perturbación causada por la luz circundante.
  • ✪Visión Nocturna por Infrarrojos: la cámara de video digital está equipada con una luz LED infrarroja para la toma de visión nocturna. Puede activar fácilmente esta función haciendo clic en el botón de encendido. Cuando la intensidad de la luz es insuficiente, presione el botón de función derecho / infrarrojo para activar la visión nocturna infrarroja para obtener fotos y videos normales. Esta videocámara digital viene con una batería de litio NP 40 3.7V 1500mAh reemplazable y recargable.
  • ✪Videocámaras de Funciones Múltiples: puede pausar la grabación de video y reiniciarla justo donde la dejó. Por lo tanto, puede iniciar y detener un video sin tener que crear un nuevo archivo. Esta videocámara también admite grabación mientras se carga, lo que será útil en varias ocasiones, como fiestas de cumpleaños, eventos de la vida, etc. Además, la grabación de lapso de tiempo le permite observar la floración y la decoloración de las flores, el atardecer y el amanecer en poco tiempo.
  • ✪Regalo Prefecto: esta videocámara tiene muchas funciones que contribuyen a grabar hermosos recuerdos, incluido el modo de ultra alta definición, lapso de tiempo, cámara lenta, detección de movimiento, cámara web, salida HDMI, disparo continuo, disparador automático, efectos especiales de color, control remoto, etc. Además, tiene un diseño ergonómico, lo que lo hace perfecto para viajar y desplazarse. Puede aceptar tarjetas SD / SDHC de hasta 128 GB (la tarjeta SD / SDHC no está incluida).
DescuentoRecomendación Nº. 14
Victure Nueva Versión 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP Wi-Fi Control Remoto y Micrófono Externo (Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 40M Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías)
  • 4K 20MP Resolución & Pantalla Táctil - Con video de 4K 60fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • Conectividad Wi-Fi & Estabilización (EIS) - Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN iSmart), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • Impermeable Hasta 40M & Gran Angular Ajustable - Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 40 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara.
  • Múltiples Funciones & Time Lapse Vídeo - Victure Action Cam es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • Kit de Accesorios - Equipado con dos baterías recargables de 1350 mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. El kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, la cámara Victrue camera sport es siempre la compañera perfecta, tanto en interiores como en exteriores, en buceo o ciclismo de montaña.
Recomendación Nº. 15
Videocamara 4K Cámara de Video de 48MP 18X Cámara de Vlogging WiFi Cámara de Visión Nocturna por Infrarrojos Videocámara Full HD con Control Remoto Inalámbrico de 360 °
  • 【Videocamara 4K & 48MP】: Esta videocamara digital tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de video ultra HD 4K. La pantalla táctil de 3.0 pulgadas podría girar a 270 grados con una imagen vívida. La videocámara 4K viene con el sensor CMOS, que el procesador de imagen rápido y preciso en combinación con el sensor CMOS detallado le permite reproducir fielmente cada aspecto de la escena con colores armoniosos.
  • 【Videocamara con Micrófono y Capucha】: La videocamara de video también está equipada con una interfaz de zapata que se puede utilizar para instalar un micrófono según sus necesidades. El micrófono se usa para reducir efectivamente el ruido durante la grabación y mejorar la calidad del audio. Además, el parasol ayuda a proteger la lente y a evitar fuentes de luz no deseadas para mejorar el disparo. La videocamara también admite un trípode estándar de 1/4 de pulgada.
  • 【Videocamara HD WIFI】: La camara de fotos y video tiene una función WIFI incorporada que admite dispositivos IOS y Android. Esta función WiFi facilita la captura de fotos increíbles en el control remoto. También puede explorar álbumes y compartir archivos desde videocamara hd a su teléfono o tableta. La configuración de resolución, la grabación de video y la eliminación de archivos se pueden lograr.
  • 【Función de Visión Nocturna por Infrarrojos】: Videocamara 4k de visión nocturna equipada con luz IR, que es una buena ayuda para tomar algunas fotos por la noche. La videocamara digital con zoom digital de 18x es efectiva para ampliar su imagen. La cámara de video es portátil y liviana. Puede llevarlo a cualquier parte cuando lo necesite, lo cual es perfecto para grabar momentos preciosos en casa y al aire libre.
  • 【Garantía de un año】: El servicio al cliente de LINNSE proporcionará un año de garantía y servicio al cliente dentro de las 24 horas. Una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh viene con este paquete. Cuando la batería está completamente cargada, puede tomar videos de hasta 1.5 horas e imágenes de hasta 2.5 horas. La cámara de video admite una tarjeta SD de hasta 128G (la tarjeta SD no se incluye con la compra de la cámara).
Recomendación Nº. 16
ORDRO Videocámara 4k Cámara de Video de Visión Nocturna 1080P 60FPS Grabador de Video WiFi con Micrófono, Luz de Video LED, Lente Gran Angular, Estuche de Transporte y Tarjeta SD de 32GB
  • 【Videocámaras 4K】: Revolución de video de alta calidad de hasta 24MP 2880 * 2160 (24 fps), 1920 * 1080 (60 fps). La cámara de video con zoom digital 30X admite una rotación de 270 grados con una pantalla táctil capacitiva de 3.1 ''(Zoom digital, no acerque el zoom mientras dispara, de lo contrario la imagen se volverá borrosa). Para un efecto visual 4K real, reproduzca una imagen o video en su computadora o televisor.
  • 【Cámara de video con visión nocturna】: Las cámaras de video están diseñadas con la función de visión nocturna por infrarrojos para tomas de gran calidad en la oscuridad(La cámara AC3 tiene una distancia focal fija, se recomienda fijar la cámara en un trípode al disparar). Puede tomar fotos o videos en blanco y negro en un entorno sin luz visible o con poca luz (a menos de 10 m). ¡También puede usar la luz de video LED para llenar!
  • 【Micrófono externo y luz de video LED】 El micrófono se utiliza para reducir efectivamente el ruido durante la grabación y mejorar la calidad del video. La luz LED viene con 96 luces LED individuales / tres modos de iluminación. Lo que se puede instalar en el dispositivo de disparo, admite ajustar el brillo y la temperatura de color de la luz de video LED SL-80.
  • 【Función WIFI】 Por conexión WIFI, la aplicación '' D Video '' se puede usar para controlar la cámara, incluida la vista previa, la exploración de álbumes de fotos y la descarga de archivos de la cámara al teléfono móvil o tableta para compartir, se puede compartir en Youtube, fackbook y otras plataformas sociales. También se puede conectar a una computadora a través de un cable USB como una cámara web.
  • 【Exquisita Combinación de Accesorios, Aptos para Uso Básico】 1 * Cámara 4K, 2 * Baterías recargables de iones de litio, 1 * Micrófono externo, 1 * Luz de video LED, 1 * Lente macro, 1 * Lente gran angular, 1 * Parasol, 1 * Soporte de cámara, 1 * Cable HDMI, 1 * Adaptador de zapata fría, Adaptador 1to2, 1 * Cable de carga, 1 * control remoto, 1 * lector de tarjetas, 1 * Cable USB, 1 * Manual del usuario, Tarjeta SD de 1 * 32GB. Questo prodotto non è adatto per uso professionale.
Recomendación Nº. 17
Cámara de Video Digital 4K Videocámara Ultra HD 48MP WiFi Cámara de vlogging de Youtube con Lente Gran Angular Grabadora de Cámara con Pantalla Táctil IPS de 3.5"Zoom Digital 16X, 2 baterías
  • Cámara digital 4K Ultra HD: resolución de imagen de alta calidad de 48.0 MP (7920X5940), resolución de video 4K UHD 2880x2160 (24FPS), cámara de video con zoom digital de 16X con pantalla táctil IPS de 3.5 pulgadas. .Hay funciones más interesantes, incluyendo anti-vibración / detección de rostros / captura de sonrisas / rostro de belleza / disparo continuo / disparador automático / interfaz de zapata, etc.
  • Cámara de vlogging 4K WIFI: descargue la aplicación "OKJ" directamente escaneando el código QR en el manual del usuario, o busque en Google Play para el sistema Android y Apple App Store para el sistema iOS. Convierta su teléfono inteligente o tableta en un control remoto en tiempo real para controlar la cámara de video a través de una conexión WiFi. No dude en compartir sus excelentes fotos y videos en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
  • Nueva gran angular mejorada de 1.35X: Equipada con una lente gran angular desmontable de 1.35X con lente macro, esta videocámara puede mejorar el atractivo de la imagen. También puede usar un zoom digital de 16x para ampliar sus imágenes o videos. La interfaz de zapata compatible con micrófono externo y Luz de video LED, ideal para un sonido claro y una imagen de cristal (el micrófono y la luz de video LED no están incluidos).
  • Cámara web y cámara lenta: la videocámara digital tiene la función PC CAM, conecta la computadora con un cable USB, elige el modo "PC CAM" como cámara web. Descarga el software "AMCAP" antes de usar la función de cámara web. La cámara digital puede admitir trípode estándar (el trípode no está incluido). Grabación de video lenta-2X, le permite comprender más claramente el curso de acción del objetivo.
  • Grabación durante la carga y garantía de calidad: la cámara admite la grabación durante la carga. Mientras está en interiores, puede usar el adaptador estándar para conectar la fuente de alimentación para cargar la cámara. En el exterior, puede usar la fuente de alimentación móvil para suministrar energía (la energía móvil no incluye). 1 mes de reemplazo o reembolso gratuito, 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos la mejor solución en 24 horas.
Recomendación Nº. 18
Potensic Drone Dreamer con cámara 4K para Adultos, 31 Minutos de Vuelo, GPS RC Quadcopter con Motores sin escobillas, Regreso automático a casa, retención de altitud, Sígueme, WiFi 5.8G
  • La toma es clara y la imagen es fluida: Sony 1/3 CMO tiene un sensor incorporado y función de exposición automática, que puede tomar fotos de 3840 x 2160 píxeles e imágenes nítidas de 4k. El diseño de la bola anti-vibración puede reducir la vibración del vuelo y garantizar la claridad de la imagen. Grabe más detalles de la vida y produzca imágenes nítidas y claras.(Requiere una tarjeta SD de 4-128GB - no incluida)
  • Vuelo estable: con la nueva y exclusiva tecnología PowerAC, Dreamer puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1 segundos y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m / s para hacer frente a diversas emergencias en el exterior. Con un potente motor sin escobillas, el dron puede funcionar normalmente a una temperatura de 0 ° a + 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas.
  • Batería de larga duración: gracias a la fusión de la batería inteligente 4S de 3000 mAh y el motor sin escobillas, proporciona una potencia potente y un bajo consumo de energía al tiempo que garantiza una duración máxima de la batería de hasta 31 minutos (carga rápida de dos horas), lo que hace que el disparo sea más agradable.
  • Operación simple y seguridad: Dreamer adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no es necesario repetir la calibración dentro de los 300 kilómetros. Utilice el sistema de posicionamiento GPS + GLONASS de doble estrella para bloquear con precisión la posición en tiempo real del dron. En el estado de pérdida de señal / escasez de batería / recuperación de una tecla, el dron puede regresar con precisión al punto de despegue.
  • Seguimiento inteligente, sistema de reconocimiento inteligente AI, bloquea y sigue con precisión el objetivo, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno, vida de grabación de 360 ​​°; distancia de transmisión de imagen en tiempo real de 800 m, transmisión WiFi 5G, puede ser multiángulo sin salir de casa Admire la ciudad desde la distancia.
Recomendación Nº. 19
Sony ZV1BDI.EU - Cámara vlogging (Eye AF con Seguimiento a Tiempo Real, detección de Fases, prioridad a rostros en Auto Exposición, para Vlogger, Video 4K, Filtro Piel Suave, Micro direccional) Negro
  • DISEÑADA PARA VLOGGING: con una pantalla LCD con variación de ángulos, luz para tomas selfie, agarre seguro y fácil uso
  • EFECTO PIEL SUAVE: tonos naturales y brillo optimizado para rostros
  • GRABA SONIDO DE CALIDAD: con el micrófono direccional de 3 cápsulas y la almohadilla antiviento
  • MODO PRODUCT SHOWCASE: para todas tus review o unboxing de producto y el modo Bokeh Switch para controlar de la forma más fácil el fondo desenfocado
  • TECNOLOGÍA REAL-TIME EYE AF: te permite recoger y enfocar los ojos de las personas, incluso cuando grabas en 4K
DescuentoRecomendación Nº. 20
RICOH Theta SC2 Blue 360°Cámara 4K Video con estabilización de Imagen Imagen Transferencia de Datos de Alta Velocidad Hermosa visión Nocturna con bajo Nivel de Ruido
  • 360 ° PARA TODOS: modelo estándar que le permite disfrutar fácilmente de un alto rendimiento.
  • ALTA CALIDAD DE IMAGEN: Graba imágenes fijas y videos naturales de 360 ​​° con alta resolución y procesamiento de imágenes de puntadas de alta precisión.
  • PELÍCULA 4K: videos 4K de 360 ​​grados de alta calidad con la última tecnología de estabilización de imagen.
  • MODO DE VISTA NOCTURNA: El nuevo modo preestablecido permite tomar hermosas escenas nocturnas con poco ruido y un rango dinámico más amplio. También puede capturar hermosos retratos con la función de detección de rostros.
  • EXPOSICIÓN DE LENTE DUAL: este nuevo modo preestablecido controla independientemente el AE y AWB para la cámara delantera y trasera en escenas con diferencias extremas de contraste. Esta característica es muy efectiva cuando se dispara en exteriores brillantes desde interiores o automóviles, etc.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de camaras de video 4k más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de camaras de video 4k, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS