Mejores Ofertas de Camaras de vigilancia por Black Friday 2023

Descuento: 10,00 EUR
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
TP-Link TAPO - 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior,para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa, Color Blanco
  • VIDEO ALTA DEFINICIÓN - Graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN - Reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - ¿Invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • ÓPTIMO PARA BEBÉS Y MASCOTAS - Video FHD 1080p Detección de movimiento y visión nocturna para vigilar a tu seres queridos
Descuento: 4,00 EUR
Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
  • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Cámara Espía Oculta para Ver En El Movil, Micro Camara Vigilancia Inalambrica Interior Oculta Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • [Tamaño más pequeño, para ser una mini camaras espias impresionante] Esta es la mini camaras espias más pequeña del mundo para la seguridad del hogar, el tamaño del cuerpo es de solo 1.5 ", se puede pegar en todo tipo de lugares, como la sala de estar, el porche, el garaje y el automóvil. etc. No es fácil de detectar y destruir. La mini camaras espias AOBOCAM es muy útil y tiene tranquilidad. Está equipada con un soporte que puede girar y ajustar el ángulo.
  • [La cámara espía WiFi más sencilla de usar] En comparación con otras camara espia oculta , la camara espia oculta AOBOCAM fue realmente fácil de configurar. La aplicación con instrucciones se puede descargar gratis y le muestra cómo conectar la cámara espía a WiFi y almacenar el video en su teléfono. ¿Qué hacer cuando extrañas a tu familia cuando viajas y trabajas mucho? ¿Te preocupa que tu niñera abuse de tu bebé?
  • [Super gran angular de 120°, calidad de imagen 4K HD durante el día y la noche] En comparación con otras cámaras de vigilancia que aparecen en imágenes rojas o moradas, la función de imagen clara de nuestra cámaras de vigilancia seguramente lo impresionará, por lo que no tiene que preocuparse. sobre el color del video nunca más! La cámara espía tiene una lente óptica de 8 megapíxeles y está equipada con una lente HD ultra gran angular de 120 °, resuelve perfectamente el problema del color.
  • [Alarma de detección de movimiento, RÁPIDO Y PRECISO] Cuando esta mini cámara espía detecta que alguien se mueve, tendrá un video de alarma de movimiento y le enviará una notificación de alarma lo antes posible, por lo que conocerá las excepciones en 0,5 segundos. Luego, puede iniciar sesión en la aplicación que viene con la mini camaras espias para ver y escuchar lo que sucede en tiempo real y nunca preocuparse por perderse algo importante.
  • [Potente duración de la batería, funciona durante 6 horas, sigue protegiendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana] Las personas a menudo se quejan de la terrible duración de la batería de las mini camaras espias. En comparación con la duración de la batería de 150 mAh de la cámara espía ordinaria, es de solo 30 minutos. Cámara espía AOBOCAM con batería recargable de 1500mAh de alta calidad, con una duración de funcionamiento de 6 horas.
Descuento: 10,10 EUR
Tenda CP3 - Cámara IP WiFi Vigilancia, Interior 1080p, Seguridad Domo 360º PTZ Horizontal 365° y Vertical 155°, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Admite Tarjeta SD y Cloud, Negro
  • [1080P FHD para múltiples vistas] El video y la visión nocturna 1080p Full HD nítidos y claros aseguran que usted nunca va a omitir ningún detalles. Con vistas de rotación de 360 ° y verticales de 155 ° (90 ° hacia arriba, 65 ° hacia abajo), la cámara "panorámica" es capaz de cubrir espacios abiertos y es perfecta para todos los escenarios interiores.
  • [Audio bidireccional] Se permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz integrados. Usted puede permanecer conectado con su amado/da desde cualquier lugar y en cualquier momento. Vea el video en vivo desde cualquier lugar con la aplicación Tenda TDSEE y controle la cámara de forma remota y necesaria.
  • [Alerta de detección humana en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara registrará la actividad y le enviará una notificación con detalles por la aplicación TDSEE. Combinada con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial, la cámara filtra alertas inválidas y asegura que las alertas enviadas son precisas.
  • [Modo de privacidad y modo de patrulla] La cámara girará hacia abajo siempre que usted desee su privacidad. Use esto para activar el modo de privacidad con un clic. Además, se puede programar la cámara Pan/Tilt para vigilar cada ubicación a intervalos según lo configurado.
  • [Almacenamiento local y Nube]Prueba gratuita de 3 meses para el almacenamiento Nube. Nuestro cifrado alcanza el nivel de certificación de seguridad ISO / IEC 27018 y ha pasado el test de seguridad de datos "más estricta del mundo". Para guardar localmente los vídeos, tarjetas SD(no incluidas, hasta 128GB ) son también compatibles con la cámara
Imou Cámara Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humano, Seguimiento Auto,1080P Cámara IP WiFi,Allarme Sonoro&Luminoso, Audio Bidireccional,Modo Privado,Funciona con Alexa para Bebé Mascota
  • 【Full HD 1080P & 10M Night Vision】1080P FHD clear ofrece videos de alta calidad directamente a su teléfono inteligente. La cámara vigilancia wifi interior puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10m y puede grabar video panorámico en tiempo real FHD 2MP incluso de noche. El modo de visión nocturna se enciende y apaga automáticamente. (La camara IP WiFi Solo admite WiFi 2,4 GHz)
  • 【Cobertura de 360° & Rango de Crucero】IMOU cámara vigilancia interior está equipada con una lente ancha HD de 3,6 mm y 2MP con ángulo de visión de 107°, rotación horizontal de 355° y vertical de 90°, sin área de cobertura de puntos ciegos. Seleccione "Rango de crucero" para recorrer todas las áreas en 360° horizontal. Puede establecer una hora y un lugar fijos para el crucero, y la cámara vigilancia navegará automáticamente a intervalos regulares.
  • 【Audio Bidireccional & Funciona con Alexa】El micrófono y los parlantes incorporados le permiten comunicarse sin problemas y claramente con su familia cuando no está. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar, cuarto de bebé u otros lugares con cámara vigilancia wifi Imou.
  • 【Detección Movimiento & Seguimiento Auto】La notificación de alarma se enviará rápidamente a la aplicación si esta cámara vigilancia wifi interior detecta algún movimiento. La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar usted mismo. Mientras tanto, cuando enciende la función de seguimiento inteligente, la cámara de seguridad se moverá a medida que se mueva el objeto o las personas.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede guardar videos en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de grabación de 7 días) para asegurarse de poder reproducir los videos en cualquier momento. Modo de privacidad de la aplicación Imou Life con un clic para cubrir físicamente la lente de la cámara ip, protegiendo su privacidad cuando está en casa.
Xiaomi Smart Camera C300, Cámara de Vigilancia con Asistente de Voz, Detección Humana Inteligente AI, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Visión Nocturna, Compatible con Google y Alexa, Blanco
  • Ultra HD 2K 360° y visión nocturna La Xiaomi smart camera C300 cámara de vigilancia wifi está equipada con una lente ancha de resolución ULTRA HD 2K (2304 x 1296), apertura F1.4 * horizontal 360°, vertical 108, detalles de imagen ultra claros, lo que hace que la visualización experiencia más placentera. El LED infrarroja invisible baja de 940 nm, grabando video panorámico 1296P a todo color en tiempo real incluso de noche.
  • AI DETECCIÓN HUMANA y seguimiento inteligente La Xiaomi cámara de video vigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento, El monitor de bebé recibirá alertas en tiempo real cuando las personas ingresen al campo de visión de su cámara, filtre de manera efectiva las alarmas no válidas y brinde una mayor seguridad.
  • Audio Bidireccional Xiaomi cámara vigilancia 360 conectividad Wi-Fi de doble banda con soporte para la conexión Wi-Fi de 2,4 GHz para comunicarse de forma remota con su familia o mascotas y crear una conversación suave y clara.
  • Compatible con Alexa Xiaomi cámara vigilancia 2k el control por voz está disponible para altavoces inteligentes y dispositivos de visualización inteligentes asociados con Google Assistant o Amazon Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la Xiaomi mi smart cámara C300, La cámara viene preinstalada con la base giratoria y se puede colocar sobre una mesa, ventana, techo o pared.
  • Almacenamiento flexible y modo privado La cámara de vigilancia de interiores Xiaomi admite tres métodos de almacenamiento: tarjeta Micro SD local, dispositivo NAS y nube, la tarjeta SD (no incluida) puede soportar hasta 256 GB, almacenamiento seguro en la nube utilizando el estándar de encriptación avanzada de 128 bits (AES) y toda la transmisión de datos está encriptada, el modo de suspensión proporciona una protección de la privacidad más segura.
AOOGITF 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior,1296P PTZ Cámara WiFi Exterior,Visión Nocturna en Color,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Cámara Vigilancia Impermeable IP65,Soporte Cloud / SD
  • 🎥【1296p & Doble Antena】Esta cámara vigilancia al aire libre está equipada con una lente de 3 megapíxeles, con una resolución mejorada de 2304 * 1296p y una calidad de imagen 2k más clara que 1080p. La Cámara está equipada con dos antenas, la conexión de red es más estable, soporta la conexión wifi sin barreras dentro de 40m. Reducir eficazmente los problemas causados por la interrupción de la red.
  • 🌙【Visión Nocturna en Color & Gran ángulo de Visión】La Cámara de vigilancia exterior WiFi está equipada con cuatro luces infrarrojas de 850mm y ocho luces blancas LED. La visión nocturna inteligente le permite proporcionar imágenes de alta definición a todo color durante la noche, lo que le permite ver todo en tiempo real. La Cámara tiene un control remoto de 355° horizontal y 90° vertical para maximizar la cobertura y protección de su patio y garaje.
  • 🚶【Detección de Movimiento & Voz Bidireccional】La wifi Cámara exterior de monitoreo al aire libre tiene sensores de movimiento que rastrean automáticamente los movimientos de objetos y le envían alertas instant áneas a través de "ajcloud". Puede configurar la detección de área y ajustar la sensibilidad para reducir las alarmas de error de las hojas, insectos, etc. La Cámara está equipada con altavoces y micrófonos para facilitar la comunicación con los visitantes.
  • 🏠【Zona de Privacidad & Crucero de Localización】La camara wifi exterior puede establecer áreas de privacidad, áreas de privacidad para proteger su privacidad. También puede establecer cuatro ubicaciones de puntos fijos, establecer áreas de enfoque como puntos fijos, a través de la aplicación puede rastrear rápidamente hacia atrás para ver el punto fijo. Reducir el tiempo de preparación.
  • 👥【Acceso Remoto & Seguridad de Almacenamiento】La Cámara exterior permite compartir el acceso en línea de múltiples usuarios a través de la aplicación, y otros miembros de la familia pueden ver la situación en casa a tiempo. Las cámaras soportan tarjetas SD (hasta 128GB) y almacenan vídeos suscribiéndose a servicios en la nube para que no tenga que preocuparse por que la Cámara sea destruida o robada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Camara Vigilancia Wifi Exterior con Panel Solar, IHOXTX Camaras Vigilancia Domicilio Wifi, Visión Nocturna Colorida, Detección de Movimiento PIR, IP66, Antiparpadeo, Todo el Año de Protección Continua
  • 🌅【Cámara con Panel solar - Verdaderamente inalámbrica】 La cámara vigilancia wifi exterior está equipada con un panel solar para darle una vida verdaderamente inalámbrica. Con solo 2 horas de carga al día, esta IHOXTX cámara vigilancia wifi exterior puede proteger su hogar durante todo el año. La cámara vigilancia wifi exterior tiene una capacidad de batería de 5200mAh. Incluso sin luz solar, puede funcionar de 1 a 3 meses. (Nota: la cámara no es compatible con Wifi 5G)
  • 🎇【Visión Nocturna en Supercolor - Visión Potente】 La cámara vigilancia tiene visión nocturna en color. Cuando encienda la función de advertencia de sonido y luz o seleccione la visión nocturna inteligente en el modo de visión nocturna, la cámara vigilancia encenderá automáticamente el flash cuando detecte movimiento. Y generará automáticamente una imagen en color. Si eliges la visión nocturna a todo color en el modo de visión nocturna, la cámara encenderá continuamente el flash por la noche.
  • 🌟【80% de Reducción de Falsas Alarmas- PIR】 Función de detección humana PIR identifica inteligentemente a las personas y reduce las falsas alarmas causadas por insectos, hojas caídas, etc. Si establece el área de alarma y el período de tiempo de alarma, la cámara sólo alarmará en un período de tiempo y área específicos. Además, la sensibilidad de detección de la cámara se ajusta a diez niveles (1~10) .Las cámaras IHOXTX se comprometen a reducir las falsas alarmas para usted.
  • 💧【Certificación IP66 & Antiparpadeo (Pantalla)】 La cámaras vigilancia domicilio wifi tiene la certificación de impermeabilidad IP66. Puede trabajar normalmente a -20~60℃. Hasta cierto punto, puede soportar el clima extremo, como el sol fuerte, la lluvia fuerte y la nieve fuerte. La cámaras vigilancia domicilio wifi tiene una función antiparpadeo, que evita el parpadeo de la imagen causada por la diferente frecuencia bajo la luz fluorescente AC.
  • 💝【Multifuncional & Atento Servicio Postventa】 La camara vigilancia wifi interior/ exterior tiene una función de conversación bidireccional. Puede ajustar el volumen del altavoz de la cámara, que es más conveniente. La cámara es compatible con el uso compartido de múltiples usuarios. Puede escanear el código a través de la aplicación y dejar que su familia controle la cámara. Cuando tenga problemas, póngase en contacto con nosotros. Seguramente le daremos una solución satisfactoria.
Descuento: 10,50 EUR
ieGeek Camara Vigilancia WiFi Interior sin Cables, 1080P Cámara Batería 2400 mAh(120 Días), Detección de Movimiento Humano PIR, Visión Nocturna Infrarroja, Audio de 2 Vias, Tarjeta SD/Nube
  • 【100% Inalámbrico y Batería 2400 mAH】Sin cableado, 5 minutos de activación al día y la batería dura 120 días. Y sólo tarda 4 horas en cargarse por completo
  • 【1080P FHD】 Día y de noche, la cámara wifi interior proporciona una calidad de imagen clara hasta 8 m. Hay 2 luces IR incorporadas, por lo que sólo proporciona calidad de imagen en blanco y negro
  • 【Detección Humana PIR】Puede elegir detectar sólo personas y no animales para reducir las falsas alarmas, la sensibilidad de detección es ajustable de 1-10 paradas
  • 【Voz Bidireccional】La comunicación de audio sin pérdidas está disponible a través de la aplicación ieGeek Cam
  • 【Ángulo de Visión de 120°】El ángulo de vigilancia puede alcanzar los 120°, sin dejar espacios muertos para la vigilancia
Camara Espia 1080P HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 【Cariño, ¿está preocupado?】Ocupado mucho por la vida, ¿cuántas horas al día pasa con sus familiares? Cuando está fuera, ¿echará de menos a su familia y mascotas?, ¿quería saber si su bebé está llorando?, ¿desea saber si la niñera está ociosa?, ¿se preocupa mucho de su seguridad?, ¿quiere saber qué están haciendo en casa?
  • 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie. También puede ver videos en tiempo real de forma remota a través de la aplicación del celular, ¡puede ver y escuchar los videos!
  • 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles. Equipada con la mini camaras espias ultraclara de 4 millones de píxeles y una gran apertura F1.6, ofrece una mayor cantidad de luz.
  • 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
Descuento: 2,41 EUR
Xiaomi MI 360 Camera 1080P CAM
  • MI 360 CAMERA 1080P CAM
  • Capacidad de almacenamiento de memoria: 32.0
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • El producto NO funciona con la batería o la celda, sino con la red eléctrica.
Descuento: 10,00 EUR
TMEZON Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar, 2K/3MP Camara vigilancia bateria,Camara de Vigilancia Exterior 360° Pan&Tilt con PIR Sensor, Visión Nocturna en Color, Audio Bidireccional
  • 【Cámara 100% inalámbrica y con energía solar】La camara vigilancia wifi exterior solar no tiene cableado complicado y es fácil y flexible de instalar. Esta camara vigilancia bateria para exteriores está integrada con baterías recargables de alta capacidad, y está alimentada continuamente por el panel solar (cable de 3 m) incluido, lo que garantiza un suministro eléctrico eterno.
  • 【Detección de movimiento PIR y alarma inteligente】Con algoritmo de inteligencia artificial, la camaras vigilancia domicilio wifi mejora en gran medida el reconocimiento humano para reducir las falsas alarmas. Cuando se activa la alarma, emitirá un sonido de sirena para advertir a las personas sospechosas (sirena/voz). Ya no te preocupes por los visitantes inesperados en la oscuridad de la noche. El fotodiodo de alarma incorporado proporciona una notificación de alarma instantánea (en 0,2 s -2s)
  • 【Visión nocturna en color y cobertura de 360°】Con reflector LED de 1W, la camara vigilancia exterior tiene visión nocturna de hasta 15 m y visión nocturna en color de 10 m, lo que proporciona imágenes en color de día o de noche. La rotación horizontal de 355 ° y la rotación vertical de 120 ° se controlan completamente a través de la aplicación móvil, la cámara con energía solar de gran angular de 130 grados garantiza tomas panorámicas de su hogar, tienda, garaje y todos los rincones de su hogar.
  • 【Dispositivo de audio y uso compartido bidireccional】 La camara de vigilancia exterior inalámbrica para exteriores tiene un altavoz y un micrófono incorporados para admitir la comunicación en tiempo real. Y puede compartir el dispositivo con sus familias para que puedan acceder a la cámara de vigilancia exterior y ver el video en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente escanee el QR para compartir fácilmente la cámara (compatible con Android/ios).
  • 【Tarjeta SD y almacenamiento en la nube】La camara vigilancia wifi exterior puede almacenar videos en una tarjeta Micro SD (máx. 128 GB, NO INCLUIDOS) o servicio en la nube (prueba gratuita de 7 días). Los registros se sobrescriben automáticamente cuando están llenos. Solo se admite WiFi de 2,4 Ghz, mejor penetración y mayor alcance de WiFi para la cámara de vigilancia wifi inalámbrica para exteriores tmezon. Más preguntas, no dude en ponerse en contacto con tmezontechnical-support@tmezon.com.
Descuento: 9,00 EUR
FOAOOD Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar Cámaras WiFi con Visión Nocturna en Color, Batería Incorporada , Detección Humana PIR, Audio Bidireccional, Resistente al Agua IP66
  • 🔋【Carga solar y batería incorporada de 5000 mAh】 La cámara de seguridad inalámbrica FOAOOD está equipada con una placa de carga solar y una batería de alta capacidad de 5000 mah, para que pueda mantener 365 días de protección ininterrumpida de su hogar. Solo necesita 2 horas de sol al día para mantener la cámara completamente cargada y nunca necesita quitar la cámara para cargar problemas. Incluso sin sol, la capacidad de la batería de 5000 mAh lo mantendrá funcionando durante un mes.
  • 📸【Visión nocturna en color e imagen FHD de 1080P】Esta cámara WiFi utiliza una lente más sofisticada, proporciona una calidad de imagen de 1080P y también está equipada con 2 reflectores. Calidad de imagen 1080P, que le brinda imágenes HD sin ocupar demasiada red, manteniendo la fluidez del video. Habilitar los reflectores duales le brinda visión nocturna en color, capturando imágenes que son igual de buenas durante el día, incluso por la noche.
  • 🚨【Alarma PIR y zona de alarma opcional】La cámara de seguridad exterior DF220 tiene detección infrarroja del cuerpo humano PIR, que puede reducir las falsas alarmas causadas por insectos, hojas, lluvia y nieve, etc.; área de alarma opcional, solo alarma el área que le interesa. Además, cuando la cámara detecta estos movimientos, también puede emitir sonidos y destellos para ahuyentar a los intrusos y convertirse en un fiel guardián de tu hogar.
  • 🛡【IP66 resistente a la intemperie y multifunción】Nuestra cámara de vigilancia está hecha de material de poliéster de alto peso molecular, que puede resistir todo tipo de mal tiempo y proteger a su familia en todo momento. Además, la cámara también tiene una función de conversación bidireccional, que le permite hablar directamente con la persona que está debajo de la cámara. Comparta con su familia, vea varias cámaras al mismo tiempo, vigile quién o qué es importante.
  • 💌【Productos confiables y servicio de satisfacción del cliente】Nos adherimos al principio de cliente primero y servimos a los clientes de todo corazón. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. FOAOOD le brindará soporte técnico oportuno y profesional y le brindará una solución satisfactoria.
Descuento: 8,68 EUR
TP-Link TAPO C310 - Camara Vigilancia WiFi Exterior Interior,Resolución 3MP, IP66 con Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Alarma Instantánea, Control con App IOS, Android, Compatible con Alexa
  • Vídeo de ultra alta resolución Captura todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP
  • Visión nocturna avanzada Ofrece un alcance de hasta 30 m incluso en la oscuridad total
  • Detección de movimiento y notificaciones: le notifican cuando la cámara detecta movimiento
  • Alarma de luz y sonido Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • El audio bidireccional permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados
Descuento: 10,00 EUR
Ctronics 3G/4G LTE Cámara de Vigilancia Solar Exterior Sin WiFi, PTZ Camara Vigilancia Inalambrica Bateria, Visión Nocturna en Color Audio bidireccional Sensor de Movimiento PIR, Tarjeta SIM Incluida
  • Conexión 3G/4G: Esta cámara de seguridad 4G LTE funciona en lugares en los que no se puede acceder al WiFi mediante la cobertura 3G/4G LTE. El paquete incluye una tarjeta NANO SIM para una cómoda configuración instantánea. La tarjeta SIM no está incluida en el paquete de accesorios, está preinstalada dentro de la cámara para usted
  • Alimentación por batería/solar y 100% inalámbrica: Gracias a su batería integrada de alta capacidad y recargable de 14400mAh, esta cámara de seguridad 4G LTE para exteriores puede funcionar en cualquier lugar sin necesidad de un cable eléctrico. Consejos amigables: Si necesita instalar el panel solar y la cámara por separado, puede adquirir el kit de accesorios del modelo S20 en nuestra tienda.
  • Giro de 355°, inclinación de 95° y visión nocturna en color: Esta 4G cámara de seguridad le ofrece una visión superamplia mediante el giro horizontal de 355° y la inclinación vertical de 95°. La función se puede controlar de forma remota a través de la APP. Esta cámara de seguridad móvil tiene dos modos de visión nocturna HD: el modo de luz blanca y el de visión nocturna IR. El modo de luz blanca permite a la cámara capturar imágenes nítidas y coloridas en 1080P hasta 30 metros de distancia.
  • Sensor PIR de detección de personas y audio bidireccional: Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores cuenta con un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad capaz de distinguir entre personas y animales, lo que ayuda a reducir en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia. Y gracias al micrófono y el altavoz incorporados, la cámara para exteriores 4G permite conversar en tiempo real con las visitas o el cartero cuando usted está fuera de casa.
  • Almacenamiento en tarjeta SD y acceso remoto: Esta cámara de vigilancia para exteriores soporta una tarjeta de almacenamiento SD de hasta 128 GB (no incluida). No es compatible con el almacenamiento en la nube. Cuando la tarjeta SD esté llena, las nuevas grabaciones sobrescribirán las antiguas. La aplicación (“CTRONICS”) de esta cámara de seguridad para exteriores alimentada por energía solar es compatible con iOS y Android.
Descuento: 6,00 EUR
2022 Imou 4MP Cámara Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humano, 2.5K Cámara IP WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional,Sirena,Control Remoto, Modo de Privacidad,Compatible con Alexa
  • 【2.5K Ultra HD & 360° Cobertura & visión nocturna】La cámara de vigilancia wifi interior Imou está equipada con una lente ancha FHD 4MP(2560 x 1440) de 3,6mm que le permite ver los detalles. Con una rotación vertical de 100° y horizontal de 355°, admite una vista panorámica de 360°. Mejorada con visión nocturna infrarroja, la cámara vigilancia wifi ofrece video claro de hasta 10m, lo que lo ayuda a cuidar su hogar incluso en la noche oscura. (La cámara ip wifi SOLO admite WiFi 2.4G)
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】La cámara de seguridad tiene un altavoz y un micrófono incorporados para que pueda hablar con su bebé y sus mascotas cuando los extrañe. Compatible con Alexa, puedes pedirle a Alexa que muestre la habitación de tu bebé y asegurarse de que duerma bien.
  • 【Detección Humana AI & Seguimiento Inteligente】El monitor de bebé puede identificar con precisión a los humanos dentro de los 10m y reducir las alertas falsas como mascotas e insectos voladores. Cuando detecta los movimientos de su bebé, Ranger SE los rastrea y los registra en la aplicación Imou Life, para que nunca se pierda cada movimiento de su bebé.
  • 【Detección de Sonido Anormal & Notificación Instantánea】Si detecta sonidos anormales, la cámara de vigilancia interior le enviará un mensaje de alerta instantáneo a su teléfono. Cuando su bebé llora o su perro ladra, puede saber y reaccionar instantáneamente incluso cuando está fuera de casa.
  • 【Almacenamiento Flexible & Modo Privado】La cámara vigilancia wifi interior tiene 3 tipos de almacenamiento: tarjeta SD/NVR/almacenamiento en la nube. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB para cubrir 24 días de grabación. Todas las cámaras Imou son compatibles con Onvif y te ofrecen 30 días de almacenamiento gratuito en la nube. Para proteger su privacidad, Ranger SE tiene un diseño físicamente cerrado y puede mover la lente de la cámara hacia abajo a través de la APLICACIÓN.
TOAIOHO 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Cámara Vigilancia, Visión Nocturna Colorida, Protección Completa de 360 °, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Alerta de Movimiento, Android/iOS
  • 🌇 【2K más claro y uso compartido de cámara】La cámara vigilancia wifi exterior adopta la nueva versión de la tecnología 2K. Haga que las imágenes y los videos sean más claros. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo. La cámara admite la función de compartir multiusuario. Puede escanear el código a través de la aplicación para permitir que los miembros de su familia obtengan el control de la cámara.
  • 🌠 【Super visión nocturna en color】 La cámara vigilancia tiene dos configuraciones de visión nocturna en color. Cuando enciende la "función de imagen en color" del modo de visión nocturna, puede obtener imágenes y videos en color durante todo el día. Cuando solo enciende la "Alarma de luz y sonido" en la configuración de la alarma, la cámara solo capturará imágenes de visión nocturna en color cuando se emita una alarma. Por lo tanto, la cámara puede capturar más detalles durante la noche.
  • 🌍 【Amplio campo de visión de 360° y seguimiento de IA】 Las cámara vigilancia wifi exterior para interior/exterior admiten una rotación horizontal de 355° y una rotación vertical de 120°, puede controlar la rotación de la cámara a través de la aplicación. La cámara de vigilancia tiene un gran angular visible de 130 grados. Proporcione protección de 360° para su casa. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento.
  • 💦 【Detección de movimiento y sonido e IP66】La cámaras vigilancia domicilio wifi puede detectar de forma inteligente el movimiento y el sonido. La cámara enviará un mensaje de advertencia a su teléfono. Puede ajustar la sensibilidad de la alerta. Esto reduce las falsas alarmas causadas por insectos, lluvia, fuertes nevadas, etc. Tiene certificación de impermeabilidad IP66. Hasta cierto punto, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales y fuertes nevadas.
  • 🎀 【Nube opcional/Tarjeta SD y compatibilidad】 Puede elegir usar una tarjeta SD o un servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámaras vigilancia domicilio wifi es bien compatible con IOS y Android. Cuando tenga problemas, póngase en contacto con nosotros. Definitivamente le daremos una solución satisfactoria.(Nota: esta cámara no es compatible con wifi 5G).
Imou 360° Cámara Vigilancia WiFi Exterior, PTZ Cámara IP 1080P, AI Detección de Humana, Seguimiento Automático, Sirena, Visión Nocturna Color 30M, Audio Bidireccional, IP66, Compatible con Alexa
  • 【Visión Nocturna en Color 30M & Panorámica de 360°】Con 355° horizontal y 90° vertical, camara vigilancia wifi exterior gira suavemente y sin demora, para que no se pierda ningún rincón. Con 2 LED blancos, 1 LED infrarrojo, puede cambiar los 3 modos de visión nocturna (infrarrojos/color/inteligente) o apagarlos. Con visión nocturna de hasta 30m y zoom digital de 8x, la imagen es a todo color y se puede ampliar libremente, lo que le permite ver más lejos y con mayor claridad.
  • 【AI Detección de Humana & Seguimiento Inteligente】Con su algoritmo de AI mejorado, la cámara de seguridad exterior puede identificar a las personas de forma rápida y precisa, lo que reduce las falsas alarmas causadas por la lluvia, la luz o los insectos en un 95%. Cuando sus hijos están jugando en el jardín, cámara ip exterior puede rastrear automáticamente sus movimientos para registrar sus buenos momentos. Admite grabación continua 24/7 sin perder ningún detalle importante.
  • 【Alarmas de Luz y Sonido & Audio Bidireccional】 Con 2 luces LED brillantes y sirena incorporada, cuando se detecta movimiento o una persona, cámara de vigilancia exterior encenderá automáticamente la luz fuerte y hará sonar la sirena para ahuyentar a los visitantes no deseados. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puede comunicarse con su familia en cualquier lugar y en cualquier momento, así como también responder al repartidor para una entrega sin contacto.
  • 【IP66 Impermeable & 2,4 GHz Wi-Fi & Antena dual Mejorada】Cámara vigilancia exterior y el enchufe resistente al agua (cable de alimentación de 3m) pueden soportar una amplia gama de entornos de -20°C a 50°C (-4°F a 122°F). ), incluso en condiciones climáticas extremas. La cámara ip wifi exterior con 2 antenas mejoradas para una mejor estabilidad de la conexión Wi-Fi y admite 2 tipos de cable de red y conexiones Wi-Fi (Solo 2,4 Ghz).
  • 【Imou Protect & Compatible con Alexa】Compatible con Tarjeta SD (hasta 256 GB, comprada por separado)/NVR (Onvif/RSTP/FTP)/Nube. Puede suscribirse o usar Imou Protect gratis durante 30 días para obtener espacio ilimitado en la nube y otros beneficios: detección de automóviles, animales y paquetes además de detección de personas; comparte dispositivos con hasta 20 personas; Descargue videos de su tarjeta SD sin quitarla. Cámara vigilancia wifi exterior es compatible con teléfonos/tabletas/PC.
Cámara de Bombilla, Cámara de Bombilla 360 Grados WiFi al Aire Libre con Visión Nocturna, Cámara De Vigilancia Guardcam, Seguimiento Automático, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【1080P HD Y 2MP PÍXEL Y VISIÓN NOCTURNA】- La bombilla de la cámara de vigilancia tiene hasta 2MP píxeles. La función de visión nocturna adopta la última tecnología de fuente de luz dual para mostrar la visión nocturna infrarroja cuando no hay nadie. No emite luz visible ni interfiere con las actividades de descanso familiar.
  • 【CÁMARA ATORNILLADA PARA TOMA DE LUZ】- Esta cámara de vigilancia inalámbrica se puede instalar utilizando una base de bombilla E27 común (110 V--240 V), y es tan fácil de instalar como una bombilla. No más pasos de instalación adicionales, solo asegúrese de que el lugar esté en el rango de WiFi, luego use su teléfono móvil para descargar la APLICACIÓN y use la APLICACIÓN para ayudar a que la cámara de la bombilla se conecte a WIFI.
  • 【GARANTÍA DE PRIVACIDAD DE VÍDEO】- El video y las cuentas se cifran mediante una tecnología de cifrado única para guardar el video en una tarjeta micro SD (no incluida) o en la nube. Incluso si le roban la bombilla de la cámara o la tarjeta SD, solo se puede acceder a los archivos de video en la tarjeta SD en su propia cuenta.
  • 【CÁMARA DE SEGURIDAD PANORÁMICA DE 355 GRADOS PAN/TILT】 - Esta cámara de vigilancia con bombilla de domo wifi para exteriores con rotación horizontal de 355 grados, giro vertical de 90 grados, no necesita preocuparse por el área ciega, para que su familia y sus hijos estén más seguros y seguros.
  • 【CÁMARA DE SEGURIDAD PANORÁMICA DE 355 GRADOS PAN/TILT】 - Esta cámara domo inalámbrica se puede girar horizontalmente 355 grados, rotación vertical de 90 grados, sin necesidad de preocuparse por el área ciega, para que su familia y sus hijos estén más seguros y seguros.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Camaras de vigilancia más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de camaras de vigilancia más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de camaras de vigilancia, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS