Mejores Ofertas de Camaras de vigilancia por Black Friday 2023

Descuento: 12,00 EUR
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna, Notificaciones en tiempo real, Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • ATENCIÓN, por favor, actualiza el firmware más reciente en la aplicación Tapo para disfrutar de las nuevas funciones: seguimiento de movimiento, detección de llanto de bebé, y capacidad de la tarjeta MicroSD hasta 512GB.
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, para una mayor cobertura y capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de Movimiento, Seguimiento Inteligente y Alarma】Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecte movimiento, rastrea y sigue al sujeto para mantenerlo a la vista. Activa la alarma de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión Nocturna Avanzada y Detección de Llanto de Bebé】Dotada con visión nocturna avanzada (distancia visual de hasta 9 metros) y detección de llanto de bebé, la cámara Tapo refuerza el cuidado de tus hijos las 24 horas del día.
  • 【Audio bidireccional】Comunícate de forma remota y crea una conversación clara y fluida con tu bebé o mascota a través del micrófono y el altavoz incorporados.
Descuento: 15,00 EUR
Tapo TP-Link C210(2-Pack) - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia 2K (3MP),Visión Nocturna Admite Tarjeta SD hasta 512 GB, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • ATENCIÓN, por favor, actualiza el firmware más reciente en la aplicación Tapo para disfrutar de las nuevas funciones: seguimiento de movimiento, detección de llanto de bebé, y capacidad de la tarjeta MicroSD hasta 512GB.
  • 【FHD 2k/3MP & Pan/Tilt 360°】La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 2k/3MP. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, para una mayor cobertura y capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 【Visión Nocturna Avanzada y Detección de Llanto de Bebé】Dotada con visión nocturna avanzada (distancia visual de hasta 9 metros) y detección de llanto de bebé, la cámara Tapo refuerza el cuidado de tus hijos las 24 horas del día.
  • 【Detección de Movimiento, Seguimiento Inteligente y Alarma】Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecte movimiento, rastrea y sigue al sujeto para mantenerlo a la vista. Activa la alarma de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Audio bidireccional】Comunícate de forma remota y crea una conversación clara y fluida con tu bebé o mascota a través del micrófono y el altavoz incorporados.
Cinnado Camara Vigilancia WiFi Interior - 2K 3MP Cámara IP Domicilio WiFi 360° para Bebe con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Admite 24/7 Grabación en Tarjeta SD, Compatible con Alexa, D1
  • 【FHD 2K & Cobertura de 360°】Cinnado camara vigilancia wifi interior proporcionauna resolución 2K FHD ultra nítida que capta cada detalle con claridad. Con funciones de panorámica e inclinación y Cobertura de 360 °, puede controlar la cámara a distancia desde su teléfono móvil para vigilar todos los rincones de su hogar en tiempo real. Equipada con 4 luces infrarrojas de 940 nm, la cámara puede vigilar con claridad a bebés o mascotas incluso de noche. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección de Movimiento & Alerta en Tiempo Real】 Equipada con alarma y sensor de movimiento, esta camara vigilancia domicilio wifi para el hogar enviará inmediatamente un mensaje de alerta a su teléfono móvil cuando se detecte movimiento y ahuyentará a los visitantes no deseados con la alarma. Cuando se detecta movimiento, la cámara ip wifi graba automáticamente un vídeo de 10 segundos y lo guarda en la APP para que no se pierda ningún movimiento importante.
  • 【Audio Bidireccional & Acceso Multiusuario】Cinnado cámara de vigilancia interior tiene un micrófono y un altavoz incorporados, para que pueda ver el vídeo a distancia, avisar de intrusos o hablar con su familia a través de la cámara desde la App. Nuestra aplicación le permite crear varias cuentas familiares y compartir la cámara de seguridad con su familia y amigos. Con imagen nítida 2K, ¡disfrute de la comodidad que le brinda la cámara!
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】La camera vigilancia interior admite grabación continua 24/7 mediante una tarjeta SD (hasta 128 GB), o almacenamiento en la nube (30 días de prueba gratuita, 7 días de grabación recurrente) para reproducir el vídeo cuando quiera. Puede configurar el "Modo de privacidad" en la aplicación Wansview Cloud para apagar la cámara a intervalos regulares o activar la zona de privacidad, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
  • 【Funciona con Alexa y Google Assistant】La cámara ip wifi interior es compatible con Alexa y Google Assistant. Empareje la cámara de vigilancia con Alexa o Google Assistant, y luego use un simple comando de voz para pedirle a Alexa o Google Assistant que vea la alimentación de su cámara en vivo. ¡Visualice fácilmente las imágenes de seguridad de su hogar en una pantalla más grande!
Descuento: 6,00 EUR
TP-Link TAPO - 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior,para Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa, Color Blanco
  • Vídeo en directo nítido, 1080p nítido, resolución Full HD para colores intensos e iluminación equilibrada
  • Visión nocturna clara: visión nocturna de hasta 9 metros, seguridad incluso de noche
  • Detección de movimiento y notificación de alarma; notificación automática de cada movimiento
  • Almacenamiento seguro: admite tarjetas Micro SD (hasta 128 GB) y almacena vídeos localmente en un medio de almacenamiento
  • Control por voz: compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa
Descuento: 10,50 EUR
Tapo C510W - Cámara de vigilancia Wi-FI para Exteriores de 360º, visión Nocturna a Todo Color de 2k (3MP), detección de Personas con IA, Seguimiento de Movimiento Inteligente, IP65
  • Resolución 2K: con una resolución de 2304 × 1296 px, Tapo C510W mejora su seguridad al capturar más detalles en comparación con la resolución tradicional de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Visión nocturna a todo color: revela imágenes a todo color con focos integrados incluso de noche.
  • Cobertura visual de 360°: proporciona un rango de visión horizontal de 360° y vertical de 130° para capturar todo a su alrededor.
  • Seguimiento de movimiento inteligente: Tapo C510W sigue el movimiento con rotación de alta velocidad, lo que le permite vigilar las áreas más vitales.
  • La detección múltiple para Free-Smart AI identifica a una persona y le notifica según sea necesario. También puede configurar zonas de actividad personalizables o límites para recibir solo las alertas importantes.
Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Compatible con Alexa para Bebé/Mascotas
  • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior/Exterior Mini Cámaras De Vigilancia inalambricas Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 📸【Mini camaras espia 4K, nueva experiencia de actualización de píxeles】: Píxeles recién actualizados, la resolución máxima puede alcanzar 4K. Mejore aún más el efecto de imagen y la buena aplicabilidad de la mini camaras espia en un entorno de luz responsable, presentación real y delicada, gran redondez del entorno de color y fácil captura de detalles de imagen más ricos,usando la tecnología True Wide Dynamic Range (TURE-WDR).
  • 📸【Los videos se pueden compartir, el amor no falta】: los teléfonos inteligentes pueden descargar aplicaciones para ver imágenes en tiempo real (la mini camaras espia solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz). No importa dónde se encuentre, puede acceder a la aplicación y ver grabaciones en tiempo real. Puede usarlo para mantener seguro su hogar, almacén, oficina, negocio, patio trasero o jardín. También puede compartir su cámara web con amigos y familiares y disfrutar de los maravillosos momentos.
  • 📸【Batería de gran capacidad incorporada, se puede usar durante 6-8 horas】: batería recargable incorporada de 1400 mAh, bloquea la energía sin pérdida y se puede usar continuamente durante 6-8 horas cuando está completamente cargada. Viene con un fuerte cable de conexión USB, que puede grabar 24 horas ininterrumpidas mientras se carga, proporcionando suficiente energía para la mini cámara, incluso si viaja.
  • 📸【Visión nocturna a nivel de luz de estrellas, excelente protección】: El sensor de nivel de luz de estrellas de la mini camaras espia mejora aún más el rendimiento de detección de luz, y la lente de gran apertura brinda el efecto de duplicar la luz entrante.Bajo las mismas condiciones de luz oscura, el La mini camaras espia AOBOCAM es mejor que otras cámaras ordinarias.Experiencia visual más rica, clara y detallada.
  • 📸【Detección de movimiento inteligente, reducción de fallas de alarma no válidas】 Para capturar el momento de movimiento del objeto detectado, la mini cámara espía adopta automáticamente una sensibilidad ISO más alta para garantizar una velocidad de obturación más rápida y capturarlo con el menor tiempo de exposición posible. La detección del movimiento instantáneo de los objetos reduce el problema de las falsas alarmas/alarmas nulas causadas por la interferencia de otros objetos.
Descuento: 15,00 EUR
Xiaomi Smart Camera C300 - Cámara de vigilancia con resolución 2K, 360°, apertura F1.4, visión nocturna, detección de movimiento con IA, admite tarjeta SD, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Calidad de imagen 2K HD ultranítida totalmente mejorada. la Xiaomi Smart Camera C300 utiliza tecnología HD ultranítida para capturar imágenes más detalladas. Disfruta de una experiencia visual mejorada con la tecnología 2K HD ultranítida totalmente mejorada. Mayor claridad en cada fotograma. Resolución HD estándar: 1920 × 1080 = 1080p (2 megapíxeles); Resolución HD ultranítida mejorada: 2304 × 1296 = 1296p (3 megapíxeles)
  • Gran apertura f/1,4 para capturar una imagen nítida incluso en condiciones de poca luz. la lente de gran apertura f/1,4 permite la entrada de más luz, lo que facilita la captura de imágenes detalladas incluso en condiciones de poca luz
  • Lente de 6 elementos mejorada para una visualización de mayor calidad. la lente totalmente mejorada reduce de forma eficaz la refracción de la luz para conseguir imágenes más claras y detalladas. Imágenes nítidas incluso con poca luz. Cuenta con un sensor de imagen de alta sensibilidad y reproduce vídeo en color incluso en condiciones de poca luz
  • la detección de personas mediante IA filtra de forma eficaz las falsas alarmas. Mediante la combinación de aplicaciones de aprendizaje profundo y la optimización de algoritmos y redes, la IA filtra de forma eficaz las falsas alarmas para mejorar la precisión. Visión panorámica de 360° con giro, inclinación y zoom para una monitorización completa sin ángulos muertos. Motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo de visión vertical de 108°
  • Sonido bidireccional en tiempo real para que puedas "visitar tu casa" cuando quieras. Compatible con sonido bidireccional en tiempo real aporta la sensación de estar conversando cara a cara para que puedas hablar en privado con tus seres queridos sin importar donde estés
ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior con Eléctrico, PTZ 355°, Detección de Humano, Seguimiento Automático, Visión Nocturna Color, Alarma de Luz y Sonido, Grabación Continua, Compatible Alexa
  • 【Píxeles FHD de 2K 3MP y Visión Nocturna en Color】Camara vigilancia wifi exterior combina inteligentemente LED blancos y LED infrarrojos para brindarle una visión nocturna en color similar al día, incluso en medio de la noche. La distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta 50 pies, 2K píxeles y PTZ 355° pueden ayudarle a ver números de matrícula fijos y características del cuerpo humano. IP65 resistente al agua, no importa si hace viento o llueve, la cámara puede funcionar normalmente.
  • 【Detección de Movimiento Inteligente y Alarma de Luz y Sonido】Por la noche, cuando la cámara de vigilancia exterior detecta una persona o un animal en movimiento, la cámara emitirá un sonido de alarma fuerte y el foco se encenderá y grabará lo que sucedió. Después de 1 segundo, su teléfono recibirá una notificación de alarma. Puedes ajustar el volumen para no molestar a tus vecinos, y puedes establecer zonas de detección de movimiento y sensibilidad para reducir los falsos positivos
  • 【Seguimiento Automático】Camara de exterior permite el seguimiento automático, que puede capturar con precisión cada momento del movimiento, y graba todo el proceso para que puedas revisarlo en cualquier momento.Puedes elegir activar/desactivar la función de seguimiento automático.Puede elegir detectar sólo personas y no animales para reducir las falsas alarmas, la sensibilidad de detección es ajustable de 1-10 paradas (NOTA: la detección de mascotas y la detección de paquetes deben pagarse)
  • 【Tarjeta SD / Nube y Compatible Alexa】La cámara wifi exterior puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede debajo de la cámara, ya sea que esté lloviendo o nevando, no se perderá un momento. La información grabada se guardará en una tarjeta Micro SD (máximo 128 g) o en un servidor en la nube (prueba gratuita de 7 días para nuevos usuarios), y puede ver y reproducir la reproducción en cualquier momento. Trabaja con Amazon Alexa para el control por voz, liberando tus manos.
  • 【Soporte Posventa Rápido y Conveniente】Puede comunicarse con el soporte posventa en línea a través de la aplicación(ieGeek Cam) y también puede obtener soporte técnico a través de nuestro buzón oficial. Durante los días hábiles, el soporte técnico responderá a su mensaje dentro de las 24 horas y le brindará una solución.iegeek siempre se compromete a proteger su seguridad y facilitarla.
GNCC Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P Vigilabebes con Camara Domicilio WiFi Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias, Óptimo para Ver Bebés y Mascotas, C2
  • 🐤[Cinta 3M - ¡Fácil de Configurar!] Cámara vigilancia bebe GNCC C2 - ¡Diseñada sin complicaciones! Con una cinta 3M, esta Vigilabebes con Camara GNCC compacta y liviana se puede montar fácilmente en cualquier superficie plana con varias formas de instalación. Sin taladrar, sin dañar, sin esfuerzo, ¡simplemente pégalo donde quieras! ❣️La camara vigilancia bebe solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (5G no es compatible)❣️
  • 👼[Detección de Movimiento/Sonido & Alertas en Tiempo Real] ¡Manténgase informado sobre todo lo que sucedió en la habitación de su bebé, incluso cuando no está! ¡El sensor inteligente incorporado y las notificaciones instantáneas de la GNCC camara vigilancia bebe le brindan total tranquilidad! Siempre que se detecte movimiento o sonido, la camara vigilancia bebe grabará un video y enviará una alerta en tiempo real a través de la aplicación Osaio.
  • 🍼[Resolución 1080P & Visión Nocturna Infrarroja] La vigilabebes con camara gncc tiene píxeles 1080P, no importa el día o la noche, no perderá ningún detalle en su habitación. Puede monitorear su habitación de forma remota a través de la aplicación Osaio. Con 6 luces infrarrojas de 850 nm, la camara vigilancia bebe puede mostrar imágenes nítidas de hasta 10m, incluso en la oscuridad total. La camara vigilancia bebe C2 es una buena ayuda para mantener a su bebé y su hogar seguros.
  • 🎙️[Audio Bidireccional & Control de Aplicaciones] ¡Escuche y hable con cualquier persona desde cualquier lugar con la gncc camara vigilancia bebe! Con el micrófono y el altavoz incorporados de la gncc vigilabebes con camara, puede interactuar con su bebé, familia o mascotas en cualquier lugar a través de la aplicación Osaio. Comparta esta gncc camara vigilancia bebe con su familia o amigos y disfrute de los momentos encantadores.
  • 🧸[Almacenamiento Opcional & 24/7 Grabación en Bucle] GNCC camara vigilancia bebe ¡Viene con opciones de almacenamiento doble, mantenga su precioso momento ya sea con tarjeta micro SD o almacenamiento en la nube! Después de insertar una tarjeta micro SD (no incluida, hasta 128 GB) en la gncc camara vigilancia bebe para interiores GNCC, grabe videos continuamente. También puede optar por suscribirse al servicio en la nube para evitar perder videoclips importantes.
AOOGITF 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior,1296P PTZ Cámara WiFi Exterior,Visión Nocturna en Color,Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Cámara Vigilancia Impermeable IP65,Soporte Cloud/SD
  • 【1296p & Doble Antena】Esta cámara vigilancia al aire libre está equipada con una lente de 3 megapíxeles, con una resolución mejorada de 2304 * 1296p y una calidad de imagen 2k más clara que 1080p. La Cámara está equipada con dos antenas, la conexión de red es más estable, soporta la conexión wifi sin barreras dentro de 40m. Reducir eficazmente los problemas causados por la interrupción de la red.
  • 【Visión Nocturna en Color & Gran ángulo de Visión】La Cámara de vigilancia exterior WiFi está equipada con cuatro luces infrarrojas de 850mm y ocho luces blancas LED. La visión nocturna inteligente le permite proporcionar imágenes de alta definición a todo color durante la noche, lo que le permite ver todo en tiempo real. La Cámara tiene un control remoto de 355° horizontal y 90° vertical para maximizar la cobertura y protección de su patio y garaje.
  • 【Detección de Movimiento & Voz Bidireccional】La wifi Cámara exterior de monitoreo al aire libre tiene sensores de movimiento que rastrean automáticamente los movimientos de objetos y le envían alertas instant áneas a través de "ajcloud". Puede configurar la detección de área y ajustar la sensibilidad para reducir las alarmas de error de las hojas, insectos, etc. La Cámara está equipada con altavoces y micrófonos para facilitar la comunicación con los visitantes.
  • 【Zona de Privacidad & Crucero de Localización】La camara wifi exterior puede establecer áreas de privacidad, áreas de privacidad para proteger su privacidad. También puede establecer cuatro ubicaciones de puntos fijos, establecer áreas de enfoque como puntos fijos, a través de la aplicación puede rastrear rápidamente hacia atrás para ver el punto fijo. Reducir el tiempo de preparación.
  • 【Acceso Remoto & Seguridad de Almacenamiento】La Cámara exterior permite compartir el acceso en línea de múltiples usuarios a través de la aplicación, y otros miembros de la familia pueden ver la situación en casa a tiempo. Las cámaras soportan tarjetas SD (hasta 128GB) y almacenan vídeos suscribiéndose a servicios en la nube para que no tenga que preocuparse por que la Cámara sea destruida o robada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 10,00 EUR
virtavo Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables batería, Largo Tiempo de Espera, visión Nocturna en Color,HD1080P, Funciona con Alexa, Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 vías
  • 【100% Instalación inalámbrica para múltiples escenas】 virtavo cámara de vigilancia al aire libre no requiere cableado de red compleja y se puede instalar en el lugar de su elección. Con la nueva tecnología mejorada de la batería de litio recargable, la duración de la batería puede ser de hasta 90 días, para lograr hay WiFi se puede instalar cámaras de vigilancia. La Cámara también es resistente a la lluvia y la Humedad, apta para su instalación en exteriores.
  • 【1080P HD y Visión Nocturna en Color】La cámara de vigilancia Full HD 1080P le permite disfrutar fácilmente de imágenes de alta calidad durante el día, y la función de visión nocturna en color adopta la tecnología starlight hasta 10 metros de distancia, que proporciona imágenes claras y de color real incluso en entornos oscuros, ayudándole a supervisar de manera efectiva y no perderse ningún emocionante momento.
  • 【AI Intelligent Detection and PIR Motion Monitoring】La cámara está equipada con algoritmos avanzados de IA y sensores de movimiento PIR, y el sistema de IA puede diferenciar fácilmente entre personas/vehículos/mascotas, reduciendo los mensajes de alarma causados por el toque erróneo de la cámara tradicional. La cámara también supervisa la creación de zonas de actividad personalizadas exclusivas basadas en su propia situación para lograr una supervisión inteligente y precisa.
  • 【Alertas en tiempo real y audio bidireccional】La cámara le enviará notificaciones de forma proactiva cada vez que detecte movimiento en la zona vigilada. El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten mantener conversaciones en diversos escenarios a través de la cámara, como calmar el bajo estado de ánimo de su mascota debido a la ausencia de su dueño; avisar de intrusos o hablar con el mensajero; y discutir qué comer por la noche con sus hijos que han vuelto del colegio.
  • 【Micro SD Card/Cloud Storage】Se puede reconocer una memoria máxima de 256 GB de tarjeta Micro SD (tarjeta no incluida) y almacenamiento en la nube (Suscripción de pago). El vídeo en la nube permite descargar y guardar. En el área de detección como el robo, también puede bloquear rápidamente el smacker a través de la nube de vídeo. Y el teléfono móvil puede vincularse a varios dispositivos y también puede compartirse con varias personas (compatibilidad con Alexa).
Descuento: 10,00 EUR
TOAIOHO 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Cámara Vigilancia, Visión Nocturna Colorida, Protección Completa de 360 °, Audio Bidireccional, Alerta de Movimiento, Android/iOS
  • 【2K más claro y uso compartido de cámara】La cámara vigilancia wifi exterior adopta la nueva versión de la tecnología 2K. Haga que las imágenes y los videos sean más claros. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo. La cámara admite la función de compartir multiusuario. Puede escanear el código a través de la aplicación para permitir que los miembros de su familia obtengan el control de la cámara.
  • 【Super visión nocturna en color】 La cámara vigilancia tiene dos configuraciones de visión nocturna en color. Cuando enciende la "función de imagen en color" del modo de visión nocturna, puede obtener imágenes y videos en color durante todo el día. Cuando solo enciende la "Alarma de luz y sonido" en la configuración de la alarma, la cámara solo capturará imágenes de visión nocturna en color cuando se emita una alarma. Por lo tanto, la cámara puede capturar más detalles durante la noche.
  • 【Amplio campo de visión de 360° y Seguimiento horizontal】 Las cámara vigilancia wifi exterior para interior/exterior admiten una rotación horizontal de 355° y una rotación vertical de 120°, puede controlar la rotación de la cámara a través de la aplicación. La cámara de vigilancia tiene un gran angular visible de 130 grados. Proporcione protección de 360° para su casa. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento.
  • 【Detección de movimiento y sonido e IP66】La cámaras vigilancia domicilio wifi puede detectar de forma inteligente el movimiento y el sonido. La cámara enviará un mensaje de advertencia a su teléfono. Puede ajustar la sensibilidad de la alerta. Esto reduce las falsas alarmas causadas por follaje, lluvia, fuertes nevadas, etc. Tiene certificación de impermeabilidad IP66. Hasta cierto punto, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales y fuertes nevadas.
  • 【Nube opcional/Tarjeta SD y compatibilidad】 Puede elegir usar una tarjeta SD o un servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámaras vigilancia domicilio wifi es bien compatible con IOS y Android. Cuando tenga problemas, póngase en contacto con nosotros. Definitivamente le daremos una solución satisfactoria.(Nota: esta cámara no es compatible con wifi 5G).
Descuento: 9,01 EUR
THEXLY - Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna (New Version 2024)
  • ★ TAMAÑO SÚPER REDUCIDO Y DISCRETO: esta mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconderse en cualquier lugar de forma discreta y sin dejar de sospechar. Esta es una cámara de 3,4 x 3 x 3 cm, segura y no detectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal doméstico).
  • ★ CONEXIÓN REMOTA: Al ser la tecnología más reciente, la cámara tiene una conexión remota a cualquier dispositivo mediante señal Wi Fi, para que puedas controlar la cámara a distancia, siendo posible ver grabaciones en vivo, grabaciones pasadas o incluso tomar fotos. que está sucediendo en ese momento preciso. La cámara tiene una aplicación disponible tanto para Android como para Apple, donde puedes controlar todas las funciones de tu cámara.
  • ★ VISTA AMPLIA FULL HD 1080P + 150: Utiliza un objetivo 1920 x 1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, tiene una lente con un excelente ángulo de visión de 150º, lo que le permite ver y controlar el entorno de la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES DE VISIÓN NOCTURNA DE INFRARROJOS: La cámara dispone de una serie de luces LED de infrarrojos, que pueden encenderse y apagar al gusto del teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicamera tiene una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, por lo que no te pierdas ningún detalle.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE ALARMA REMOTA: la microcámara tiene un detector de movimiento sensible, que una vez detectado algo comienza inmediatamente la grabación, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a tu dispositivo. El modo de detección de movimiento se puede configurar para ahorrar batería, espacio y espacio de almacenamiento de la cámara, ya que solo grabará cuando sus sensores de movimiento están activados.
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Tapo C220 - IA Cámara Vigilancia 360°, 2K 4MP QHD, Inteligente de IA, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección Movimiento, Admite Tarjeta SD 512G, Control Remoto, Fácil configuración
  • Grabación de video de alta calidad: capture cada detalle con una claridad excepcional en resolución 2K 4MP QHD.
  • Amplio rango de movimiento: disfrute de un rango horizontal completo de 360º y vertical de 114º para panorámica e inclinación, lo que le permite cubrir más área.
  • Visión nocturna mejorada: vea claramente incluso en condiciones de poca luz con la visión nocturna avanzada que proporciona una visibilidad de hasta 30 pies.
  • Detección y notificaciones inteligentes de IA: Benefíciese de la tecnología inteligente de IA que detecta eventos relevantes y le envía notificaciones instantáneas.
  • Alarma de luz y sonido: ahuyente a los visitantes no deseados con una alarma de luz y sonido que activa efectos llamativos.
Descuento: 17,09 EUR
TP-Link Tapo C320WS - Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior, 2k,Resolución QHD 4MP, Visión Nocturna a Color, Notificaciones en Tiempo Real, IP66 Prueba de Agua, Compatible con Alexa, Blanco
  • VÍDEO ULTRA ALTA DEFINICIÓN 4MP - QHD 2560 x 1440, grabe cada imagen en una definición nítida de 4MP
  • VISIÓN NOCTURNA A TODO COLOR - Bride una visión estable con más detalles incluso a la luz de las estrella, video colorido incluso de noche
  • RED CABLEADA O INALÁMBRICA - Conecte la cámara a la red a través de Ethernet o Wi-Fi para una instalación más flexible
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y NOTIFICACIONES - Le avisa cuando la cámara detecta movimiento
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - Activa los efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados
Mini Camara Espia Oculta, Camara Vigilancia WiFi Interior, Compatible con Alexa, Google Home etc, Versión 2024 FULLHD 1080P Real, App TUYASMART, Magnética, Sensor de Movimiento y Visión Nocturna
  • MÚLTIPLE COMPATIBILIDAD: Presentamos la nueva versión 2024, compatible con Alexa, Google Home, SmartThings e IFTTT. La compatibilidad con Alexa y Google Home permite controlar la cámara mediante comandos de voz, lo que facilita su manejo y te permite visualizar la transmisión en vivo o revisar grabaciones mediante simples instrucciones de voz. La compatibilidad con SmartThings e IFTTT abre un mundo de posibilidades para la automatización del hogar.Aquí tenemos la Mini Cámara Definitiva.
  • NUEVA GENERACIÓN DE BATERÍA: Esta batería permite que la cámara sea completamente independiente de una fuente de alimentación durante más de 4 horas, o de manera ininterrumpida (24/7) si la conecta a cualquier puerto USB o power bank, lo que la hace especial para cualquier tipo vigilancia, en el coche, en casa, oficina o cualquier otro lugar! También es magnética, Puede colocarla en superficies metálicas sin necesidad de taladrar. Esto facilita su ubicación según sea necesario.
  • GRAN ANGULO DE VISIÓN Y ORIENTACIÓN: Con un ángulo de visión de 150 grados, la cámara puede capturar hasta el último rincón. Esto es excelente para monitorear áreas grandes o una vista panorámica, reduciendo así la necesidad de múltiples cámaras para cubrir un espacio extenso. Por si fuera poco, incluye un cable USB rígido que permite enfocar la cámara en la dirección deseada la libertad de ajustar la posición de la cámara para capturar ángulos específicos o áreas clave.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Cuando la cámara detecte movimiento, recibirás notificaciones en tu dispositivo móvil a través de la aplicación TuyaSmart. Estas alertas te mantienen informado inmediatamente sobre cualquier actividad inesperada o intrusión en el área monitoreada, también ayuda a conservar la energía de la cámara y el espacio de almacenamiento, ya que la cámara solo graba cuando se detecta movimiento. Esto evita grabaciones innecesarias de períodos de inactividad.
  • VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: La función de visión nocturna no invasiva, diseñada para evitar la emisión de luz infrarroja, La ausencia de luz infrarroja hace que esta sea perfecta para entornos donde el sueño del bebé es prioritario. Al no emitir luz visible o infrarrojos, no interrumpe ni moleste el sueño del bebé, creando un entorno de descanso óptimo, también para que nadie detecte que ahí hay una càmara grabando y poder vigilar cualquier lugar sin luz de una manera discreta.
Descuento: 14,00 EUR
Codnida Camara de Bombilla Vigilancia WiFi Exterior/Interior 2K, PTZ 360 Grados IP Camaras Domicilio con 24/7 Grabación Continua, Visión Nocturna Inteligente en Color, Detección de Movimiento
  • 【Fácil instalación & Conexión Wi-Fi de sencilla】La camaras vigilancia domicilio wifi está diseñada para adaptarse a tomas de bombilla estándar E27 (100-240 V). Simplemente atornille la cámara en la toma E27 y estará lista para funcionar. Luego, solo tiene que descargar la aplicación ""CloudEdge"" en su teléfono móvil y seguir las instrucciones de la aplicación para conectar la cámara a la red Wi-Fi de 2,4 GHz. Puede comenzar a usarla de inmediato (no es compatible con 5 GHz).
  • 【2K Resolución & Visión Nocturna en Color】La camaras de vigilancia sin cables ofrece una resolución de hasta 2K y cuenta con modos de visión nocturna en alta definición tanto en blanco y negro como en color. Puede ajustar fácilmente estos modos a través de la aplicación para obtener más detalles en las imágenes. La visión nocturna alcanza hasta 10 metros, asegurando imágenes nítidas tanto de día como de noche.
  • 【Detección de Movimiento & Notificación Instantánea】La Cámara de bombilla exterior tiene función de detección de movimiento, cuando un objeto o persona se mueve dentro de su área de monitoreo, la cámara registrará inmediatamente cualquier actividad capturada en su campo de visión y le enviará una notificación. Puede configurar manualmente opciones como Sensibilidad, Solo detección de personas y Área personalizada para hacer la detección más inteligente y reducir las notificaciones falsas.
  • 【Compartido Multiusuario & Almacenamiento en tarjeta SD】La bombilla camara 360° permite compartir el dispositivo con diferentes miembros de la familia a través de la aplicación, con soporte para un máximo de 5 personas viendo el video simultáneamente. Esto permite que toda la familia colabore en la vigilancia de la seguridad del hogar. Puede guardar los videos grabados en una tarjeta microSD, con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB (No se incluye una tarjeta microSD en el paquete).
  • 【Audio Bidireccional & Alarmas de Sonido y luz】La Cámara de bombilla WiFi cuenta con función de audio bidireccional incorporada, lo que le permite comunicarse con los visitantes a través de la aplicación o advertir a posibles intrusos. Además, puede configurar diferentes tipos de alarmas según sus necesidades. Cuando se activa la detección durante la noche, la cámara puede hacer sonar una alarma audible o encender luces brillantes para disuadir a posibles intrusos.
Descuento: 10,00 EUR
Lemnoi Camara Vigilancia 4G Exterior Solar con Tarjeta SIM sin WiFi, 3G/4G Inalámbrico Cámara con 2K Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Panorámica 360°, Audio Bidireccional, IP66 Impermeable
  • 📶【Funciona con red 3G/4G】Esta cámara de vigilancia 4G no depende de WiFi y puede funcionar en cualquier lugar con cobertura de red 3G/4G. Solo necesita insertar la tarjeta SIM incluida (compatible con la mayoría de los operadores europeos, con 300 MB de datos, se requiere suscripción para el uso adicional) o tu propia tarjeta SIM y estará lista para funcionar. Atención: Si tienes algún problema, por favor, ponte en contacto primero con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 🔋【Uso continuo durante 365 días】Esta cámara solar 4G para exteriores cuenta con una batería interna de 10400 mAh y con un panel solar de 6W, lo que permite el almacenamiento de energía incluso en áreas sin suministro eléctrico y logra un funcionamiento ininterrumpido durante todo el año. Con su diseño de camuflaje y impermeable IP66, es ideal para la vigilancia en lugares remotos como la caza, la observación de vida silvestre, granjas, ranchos y casas de vacaciones.
  • 💬【Detección inteligente y notificaciones instante】Esta cámara 4G con tarjeta SIM cuenta con un sensor de movimiento de alto rendimiento y utiliza avanzados algoritmos artificial (IA) que pueden detectar movimientos dentro de un radio de 12 metros en tan solo 0,3 segundos y realizar una discriminación efectiva para reducir las falsas alarmas (como personas, animales o vehículos). Al mismo tiempo, la aplicación móvil recibirá notificaciones de detección de movimiento en tiempo real.
  • 👁‍🗨【Vigilancia panorámica de 360°】Esta cámara de vigilancia exterior 4G está equipada con una lente ultra HD de 2K (con un ángulo de visión de 110°), junto con una función de rotación horizontal de 355° y vertical de 100°, además de una función de visión nocturna en color ultra nítido con un alcance de hasta 20 metros. Ya sea de día o de noche, te proporcionará una vista panorámica de 360° en alta definición sin puntos ciegos.
  • 📣【Audio Bidireccional y doble almacenamiento】Esta cámara exterior está equipada con altavoz y micrófono integrados, lo que le permite comunicarse bidireccionalmente con los visitantes en cualquier momento y lugar, o expulsar a los intrusos. Admite almacenamiento en tarjeta SD y almacenamiento en la nube. Ten en cuenta que el almacenamiento en la nube permite ver videos almacenados y videos sin conexión, mientras que la tarjeta SD solo permite ver videos almacenados.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Camaras de vigilancia más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de camaras de vigilancia más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de camaras de vigilancia, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS