Mejores Ofertas de Camaras de vision trasera por Black Friday 2021

 

Alternativas de Camaras de vision trasera más baratas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
Recomendación Nº. 2
Cámara de Seguridad para vehículos 9 Pulgadas 4 divisiones + cámara de visión Delantera/Trasera 18 Cámara IR Impermeable para visión Nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para Camiones de Remolque
  • Monitor retrovisor de 9 pulgadas en el coche dividido: entrada de video de 4 canales, la pantalla se puede dividir en pantallas de 2/3/4 al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, satisfaga su demanda
  • Cámara profesional de respaldo para el automóvil: monitor LCD TFT a color de 9 "+ 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de vista frontal + cable de conectores de 4 clavijas. La conexión por cable le brinda una señal más estable y obtiene una imagen más clara
  • Cámara de visión delantera y trasera: 2 cámaras de vista frontal sin guías + 2 cámaras de respaldo sin líneas de guía, gran angular de 120 grados que capta más ángulo, IP 68 a prueba de agua y 18 luces infrarrojas. La visión nocturna le brinda una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo el monitor necesita conectarse a la alimentación, luego los cables de extensión con conector de aviación de 4 pines pueden proporcionar alimentación a las cámaras. No necesita cable de alimentación extra para las cámaras. Resolver los inconvenientes del cableado.
Recomendación Nº. 3
Cámara de visión Trasera inalámbrica, Podofo 7"HD TFT LCD Vista Posterior Monitor + Cámara retrovisor Impermeable para Camiones RV
  • Actualizado el programa de instalación Easy Backup cámara inalámbrica y un monitor kit para el coche Rv Camión Autobús Caravana autobús autocaravana, una función de cámara reversa sin hilos y 7" TFT LCD monitor de visión trasera, Soporte 12V-24V Power System.
  • Cámara impermeable de copia de seguridad - No Distancia línea guía, se puede lograr que trabajar a tiempo completo. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna, Buen Performace En día y noche. Cambia automáticamente al nivel de luz de infrarrojos cuando es baja. 120 grados de campo de visión.
  • 7 pulgadas retrovisor monitor - 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y vertical para el espejo o la visualización normal, Brillo, contraste y color.
  • Fácil de instalar - Viene con un cargador de coche para conseguir energía directamente de la Cigarate coches supervisar. No hay necesidad de conexión de cable desde el Acc, eliminando las molestias de la Asamblea muchos cables.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Cámaras de Visión Trasera 2 x Cámaras de marcha atrás IR Visión Nocturna Impermeable + 7 Pulgadas 1920*1080 Monitor con Función de Video Grabación para RV/Autobus/Remolque/Camión
  • SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL VEHÍCULO: 7 pulgadas HD monitor + 2 x impermeable camara + 5M/15M cable + control remoto. La conexión con cable duro garantiza videos de segura y clara y estable.Puede usar el control remoto para controlar tareas.
  • 7 PULGADAS HD MONITOR: con Función de Video grabación y 2 Divisiones, Alta resolución 1024 * 600, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • FULL COLOR CÁMARA FUNCIONA SIN BRILLO: Realice día y noche a todo color sin brillo de relleno externo. Impermeable y a prueba de golpes, Ángulo visión amplio de 120°, visión nocturna de cámara, Se puede mostrar claramente por la noche o en condiciones climáticas adversas.
  • ALMACENAMIENTO DE MEMORIA: Soporte almacenamiento en tarjeta SD, obtener video de lo en cualquier momento. Puede ser utilizado como un registrador de conducción.
  • NOTA: Esta cámara solo se puede utilizar con los monitores de este paquete, no con otros monitores.
Recomendación Nº. 5
Outbit - Cámara de visión trasera - 1 cámara de coche con 8 cámara de visión trasera con cámara de marcha atrás, visión nocturna impermeable AUHF.
  • Fácil instalación y fácil ajuste. Con función impermeable, uso duradero.
  • Cámara CCD de alta resolución, alta definición y gran ángulo de visión.
  • Cámara con de excelente calidad.
  • Esta cámara se puede utilizar en la visión nocturna. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Asegúrate de una conducción segura para evitar accidentes de coche.
Recomendación Nº. 6
3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
Recomendación Nº. 7
Cámara trasera coche marcha atrás Aparcamiento con Visión Nocturna LED, todoterreno,
  • Kit Cámara trasera para marcha atrás 170 ° universal apto para coches, camiones y caravanas
  • 'Basta difficolta' de aparcamiento en marcha atrás. tantas veces le será capitato de encontrar un aparcamiento estrecho y de decir "cuánto espacio hay aún? Te presentamos la solución. Cámara trasera universal apto para coches, furgonetas, camper. se instala en el parachoques y mediante los cables en incluido se conecta a la pantalla o monitor all interior del coche la su coche debe ser equipada de pantalla (todas las coche recientes ne disponen) o si no lo es se debe comprar.
  • Este dispositivo adopta una mejor tecnología, una resolución mejorada, un ángulo de visión más amplio y un desplazamiento de imágenes más fluido. La cámara es impermeable al agua, al polvo y es resistente a las vibraciones, dispone de visión nocturna gracias a los LED integrati. se recomienda de Far montar este especial a personal recibirá
  • Características técnicas: 1) muy versátil: monta en todas las coche 2) ángulo de visión 170 ° 3) impermeabilizzata IP-X6 en forma de poder utilizarse sin problemas incluso en los días de lluvia 4) alta resolución de los colores y Dell imagen 5) buena función de visión nocturna 6) impermeable a polvo y resistente a las vibraciones 7) pequeñas dimensiones y instalación relativamente fácil 8) visión nocturna: Sí, mediante 6 LED infrarrojos ayuda a reducir los accidentes y dificultad de aparcamiento
  • Producto de excelente relación calidad '-prezzo el producto cumple todos los estándar de seguridad cumplimiento realizará por la Unión Europea (CE)
Recomendación Nº. 9
CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Recomendación Nº. 10
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Recomendación Nº. 11
Espejo retrovisor de 7 Pulgadas para Dash CAM 1080P Doble Lente Frontal y Trasera con cámara de visión Trasera Impermeable (Tarjeta SD de 16 GB)
  • 【Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas y grabación FHD 1080P recording Grabación simultánea en grabación de video Full HD 1080P con vista frontal y cámara trasera a prueba de agua 480P, asegurando que obtenga la mejor imagen todo el día y la noche. La pantalla táctil IPS de 7 pulgadas ofrece un amplio ángulo visual que permite ver el video de manera más clara.
  • 【M ESPEJO DE VIDRIO 2.5D】 Con el espejo plateado de alta transparencia 2.5D, puede obtener visión acromática ya sea de día o de noche, esta característica mejora enormemente la conducción segura durante la noche, este cuerpo de hierro le brinda una sensación especial de tacto y visión.
  • 【Monitor Monitor de estacionamiento y G-Sensor】 Activado por el Monitor de estacionamiento, la parte delantera y trasera de la cámara del tablero se encenderán y registrarán automáticamente cuando se estacione. El sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para guardarlo cuando detecte una colisión. Equipado con estas potentes funciones, el tablero delantero y trasero de 7 pulgadas proporciona levas evidencias en caso de disputa y le brinda tranquilidad al conducir.
  • 【Súper Perspectiva】 Cámara frontal con lente de 6 lentes FHD 1080P con cámara de visión trasera a prueba de agua de 120 ° ultra gran angular de 170 ° + IP65, que presenta la vista más amplia de carriles por delante + vehículos que vienen de atrás. Puede cambiar 3 modelos de vista frontal, vista posterior o imagen en imagen. (La leva del tablero del espejo mostrará automáticamente la imagen de estacionamiento en vista completa y la línea de guía de estacionamiento cuando la marcha R esté activada
  • 【Vision Visión nocturna y grabación en bucle】 La cámara doble permite un modo nocturno para mejorar la grabación en áreas oscuras o durante la noche. Cuando la tarjeta TF esté llena, la cámara sobrescribirá las grabaciones anteriores con los nuevos archivos. (Incluya una tarjeta SD de 16 GB, tarjeta SD de 32 GB máx. Ampliada).
Recomendación Nº. 12
OiLiehu 9 '' Cámara De VisióN Trasera para AutomóVil con 4 Monitores Separados Vista Frontal, 4 X CáMara de AutomóVil con Cable, con Cables de 2 X 10 m y 2 X 20 m, para Camiones, Remolques, Autobuses
  • Pantalla LCD HD de 9 pulgadas: pantalla de automóvil de 4 partes con vista trasera, admite entrada de video de 4 canales, puede mostrar cuatro cámaras al mismo tiempo y tiene 6 modos de visualización. La visualización de la imagen se puede girar horizontal o verticalmente con el mando a distancia.
  • Cámara trasera de alta resolución: pantalla LCD TFT de 9 pulgadas + 2 * cámara frontal + 2 * cámara trasera + 2 * cable de 10 m + 2 * cable de 20 m. La imagen es más clara y la señal más estable.
  • Cámara de marcha atrás (sin línea de marcha atrás): 2 * cámara frontal + 2 * cámara trasera. IP68 a prueba de agua, 18 LED IR para visión nocturna y ángulo de visión amplio de 120 °, buen rendimiento incluso de noche y bajo la lluvia. Cambio automático al modo IR en condiciones de poca luz.
  • Amplia compatibilidad: fuente de alimentación de 12V-35V. Adecuado para automóvil, autocaravana, camión, autobús, caravana, remolque, etc.
  • El paquete incluye: 1 monitor de 9 pulgadas, 1 soporte para tablero, 1 cable de alimentación, 4 cámaras, 2 cables de 33 pies de largo, 2 cables de 65 pies de largo, 1 control remoto.
Recomendación Nº. 13
Camara Trasera Camion - Podofo Cámaras de Marcha Atrás Resistente al Agua 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV
  • Dos impermeable retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • 2 cámara de entrada de vídeo 2, una cámara se monta en la parte delantera del coche, el otro en la parte trasera del coche. Puede cambiar el botón V1 / V2 ver el frente y la parte trasera del coche.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua,se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
Recomendación Nº. 14
AUTO-VOX Cámara de visión trasera digital inalámbrica W7 con transmisor de radio integrado con antena, asistente de aparcamient para coche, visión nocturna para SUV, autobús, coche, remolque
  • 5 pulgadas de monitor con la restauración de la imagen vívida - El 5 - pantalla LCD a color pulgadas es imágenes claras mediante la tecnología TFT LCD. También encaja perfectamente con su vehículo, ya sea grande o pequeño. La cámara está especialmente diseñado con un sensor PC1058 que proporciona imágenes nítidas y suaves, sin colores demasiado saturados, tales como el rosa o púrpura.
  • la visión nocturna súper en condiciones de poca luz y IP 68 a prueba de agua: En combinación con la cámara de visión trasera, la pantalla puede mostrar objetos dentro de una distancia de 3 metros detrás del coche, incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara captura de vídeo con claridad por la noche para evitar las colisiones en las autopistas. Con IP68 a prueba de agua que también se puede utilizar en lavados suciedad, nieve, hielo, polvo, detergentes, petróleo y de coches de alta presión.
  • 100% No hay interferencia de mejora inalámbrica digital atrás con el kit de la cámara - La cámara de marcha atrás se conecta al monitor de 5 pulgadas con 2. la señal digital inalámbrica 4G. La señal está cifrado, las señales de radio digitales funcionan mejor que las señales analógicas a través de distancias más largas y sin interferencia de otras señales, tales como Bluetooth. Para mejorar la señal, ponemos una antena en el monitor.
  • 6 ajustables líneas de estacionamiento y reflejo de imagen / Original - no está seguro si debe girar a la izquierda y derecha? Esta cámara de visión trasera cuenta con 6 línea de estacionamiento que le dará el mejor ángulo para salir de plazas de aparcamiento duros. (Se puede ajustar el ancho y el largo y en forma para el estado real.) También es ideal para el estacionamiento en paralelo. Elegir espejo la imagen original de acuerdo con sus deseos.
  • 2 pasos de instalación fácil - con la cámara inalámbrica, que no necesitan instalación complicada, redirigen cables o taladros. Esta cámara de visión trasera ha construido - en el transmisor inalámbrico, así que no hay necesidad de considerar la colocación del transmisor. A . Instalar Monitor. B. Fije la pequeña cámara con adhesivo en la parte posterior de la placa de matrícula.
Recomendación Nº. 15
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Recomendación Nº. 16
Cámara de Marcha atrás Cámara de Marcha atrás con visión Nocturna IP68 a Prueba de Agua, cámara de visión Trasera Gran Angular Lente 12V
  • La cámara trasera está especialmente diseñada para ver el punto ciego donde sus espejos no pueden alcanzar, puede ayudarlo a ver más cuando conduce o estaciona, evitando efectivamente muchos problemas.
  • Conmutable en la parte posterior / frontal: Conmutador opcional de encendido / apagado de la imagen normal / espejo opcional: puede usarlo como cámara de respaldo de vista trasera o cámara frontal / lateral. Nota: Por defecto, esta es una cámara frontal (imagen normal) sin visualización de guía
  • Diseñado con función de visión nocturna, calidad de imagen clara para el día y la noche. Cámara a prueba de agua IP68, puede usarla en días lluviosos o nevados.
  • Con entrada RCA estándar, funciona con sus unidades principales o pantallas LCD / TFT del mercado de accesorios, adecuado para una variedad de vehículos: automóvil, mini-camión, mini-van, etc., voltaje de trabajo de 12V SOLAMENTE
  • Instalación fácil, la instalación no podría haber sido más simple. Conecte dos enchufes RCA, asegure los cables al marco y listo.
Recomendación Nº. 17
LAYDRAN Cámara de marcha atrás ,Placa universal europea, con cámara trasera integrada de 150° de visión. Cámara impermeable y resistente al polvo con para mejorar la visión nocturna cámaras traseras
  • Ángulo de visión de 150 grados. El ángulo de la cámara se puede ajustar 35 grados con tornillo suelto
  • 4 ledes blancos de visión nocturna e impermeable, a prueba de golpes, sistema PAL de alta calidad. Fácil de instalar
  • Soporte de matrícula, ideal para todos los vehículos que utilizan una matrícula europea estándar
  • Cable de vídeo de 6 m, lo suficientemente largo como para conectar la cámara a tu propio monitor
  • Comprueba las dimensiones de esta cámara para comprobar si se adapta a tu coche
Recomendación Nº. 18
Podofo Cámara de visión trasera para 22.9 cm Vehículo 4 Monitor dividido Cámara de visión nocturna a prueba de agua con visión nocturna por infrarrojos y cable de aviación de 4 clavijas (32 m/65 pies)
  • Monitor de visión trasera dividido de 9 pulgadas: admite entrada de vídeo de 4 canales; cuatro cámaras se pueden ver simultáneamente en la pantalla; la imagen puede girarse horizontal y verticalmente para visualización de espejo o normal; la pantalla se puede dividir en dos, tres o cuatro pantallas de pantalla.
  • Cámara de marcha atrás para vehículos grandes: monitor LCD TFT a color de 9 pulgadas + 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de visión frontal + 2 cables de aviación de 4 pines de 65 pies + 2 cables de aviación de 32 pies de 4 pines; más estable en transmisión de señal, visualización de imagen más clara
  • Cámara de visión frontal y trasera impermeable: 2 cámaras de visión frontal sin líneas de referencia de aparcamiento + 2 cámaras de respaldo sin líneas de referencia de aparcamiento; diseño de visión nocturna resistente al agua de 18 LED que garantiza una imagen clara día y noche en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil instalación y funcionamiento: conecta el monitor con las cámaras con un cable de aviación de 4 pines; simplifica el proceso de instalación y ahorra costosos costes pagados a los electricistas.
  • Servicio sin preocupaciones: Podofo ofrece 30 días de devolución de dinero; reemplazo de 12 meses, cualquier pregunta, bienvenido a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o soporte tecnológico: podofo@126.com
Recomendación Nº. 19
Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro)
  • A prueba de agua y niebla: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad,calidad del producto es más estable.
  • Fácil de usar, mini cámara es adecuado para todos los al aire libre Condiciones meteorológicas,Perfecto para diferentes vehículos: el coche, camión, furgoneta RV ect.
  • De alta definición y lente gran angular 480TVL visión de imágenes de alta definición con 170 ° y ángulos de visión, este 4 lente de cristal auto cámara de marcha atrás a resolver el problema del mal efecto en la vista trasera se trata.
  • Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses.
  • El paquete incluye: 1 * cámara trasera del coche, 1 * cable de video, 1 * cable de alimentación, 1 * Instrucciones de instalación.
Recomendación Nº. 20
Yeung Qee - Cable de vídeo RCA para cámara de visión trasera y de aparcamiento, cable de detección de vídeo para cámara de seguridad, cámara de marcha atrás y sistema de monitor 10 m
  • Cable de vídeo RCA para sistema de cámara de visión trasera con un cable rojo integrado para un solo cable de alimentación para cámara de respaldo y monitor
  • Se utiliza para conectar CCTV, señales de audio y vídeo, soporte para cámara de visión trasera, reproductor de DVD, TV Box
  • Con cable de disparo, puedes obtener energía para tu monitor y cámara desde la luz de copia de seguridad, es agradable tener la potencia y el vídeo en un solo cable.
  • Este cable se puede utilizar como cable de vídeo de repuesto o cable de vídeo de extensión para el que viene con tu cámara de seguridad.
  • Resistente a la intemperie para uso en exteriores, 100% blindado que ofrece una excelente protección contra interferencias EMI/RFI.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de camaras de vision trasera más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de camaras de vision trasera, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS