Mejores Ofertas de Camaras de vision trasera por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Camaras de vision trasera más baratas en Black Friday 2023

Cámara Trasera de Coche de señal HD, Monitor de 7" y Camara de Marcha Atras Impermeable Visión Nocturna, 170 ° Ajuste Gran Angular para RV Bus Remolque Camión Furgoneta
  • Lo más temido que puede pasar al dar marcha atrás es que se pierda la señal de la cámara de marcha atrás. Hoy en día, este sistema de inversión utiliza cables de alambre de cobre para transmitir señales. Darle una señal estable en tiempo real de alta definición al dar marcha atrás.
  • Cámara de alta definición de 2 millones de píxeles, IP68 a prueba de agua, 18 luces LED incorporadas, imagen en blanco y negro de visión nocturna infrarroja. La carcasa de la cámara está hecha de metal resistente. Esto también proporcionará una seguridad fiable para conducir bajo la lluvia y de noche.
  • El monitor de alta definición de 7 pulgadas y la cámara están perfectamente conectados. El cable de retardo de señal de 15 metros está hecho de alambre de cobre de 0,5㎡ de 4 pines, que es resistente al estiramiento y al agua. Monitor de alta definición, línea de señal confiable, cámara de alta definición, la combinación perfecta de los tres. La mejor protección para tu conducción
  • Alimentado por el adaptador del encendedor de cigarrillos, no se requiere cableado profesional para la instalación. Voltaje de trabajo seguro 12V-24V, compatible con el sistema de suministro de energía del vehículo. Adecuado para RV/autobús/camión/remolque/furgoneta/caravana/SUV
  • Nuestros productos se han vendido en 79 países de todo el mundo, con una distancia de conducción segura de más de 20 millones de kilómetros. El almacén español ofrece servicio de entrega y posventa, 3 meses de reemplazo gratuito, 2 años de garantía. Ordene ahora, recíbalo más rápido.
【Exclusivo】 5 Pulgadas Kit de Camara Marcha Atras AHD 1080P Súper Visión Nocturna Cámara Trasera a Prueba de Agua IP68 para Coche, Furgonetas, SUV, Camionetas
  • 【Exclusivo monitor de cámara de marcha atrás de 5'' 】¡Hemos recibido comentarios de los clientes de que una pantalla de 4,3"era demasiado pequeña y lade 7''era demasiado grande!¡Así que hemos desarrollado el único monitor de cámara de marcha atrás con pantalla panorámica de 5"en el mercado,equipado con una cámara trasera de gran angular AHD1080 dedicada.No sólo no ocupa demasiado espacio,sino que también ofrece una visión más amplia y e imágenes más nítidas y de mayor calidad al dar marcha atrás
  • 【AHD 1080P Camara Coche & Super Night Vision】Jansite camara marcha atras coche utilizando la separación avanzada de la señal Y/C y la tecnología de filtrado analógico de la tecnología AHD, la gama de alta frecuencia para reducir efectivamente el ruido de color, mejorar la reproducibilidad de la imagen y la claridad de la imagen. La cámara inversa adopta una lente STARVIS de 6 cristales de alta sensibilidad, Mejora drásticamente el rendimiento de la visión nocturna en entornos oscuros.
  • 【Soporte de matrícula universal, sin perforación】Jansite cámara trasera coche para furgonetas viene con 2 tipos de soportes de montaje de cámara de seguridad. Exclusivo soporte de matrícula que le ayuda a montar fácilmente la cámara de visión trasera en la parte delantera y trasera de su vehículo sin perforar y no causará ningún daño a su automóvil. Cuando se utiliza un soporte de cámara trasera tradicional, el campo de visión es más amplio y hay menos puntos ciegos.
  • 【Dos tipos de alimentación】①Alimentación a través del encendedor de cigarrillos. Sin complicados y numerosos cableados, sólo se necesita un cable para conectar el monitor a la cámara de visión trasera. ②Fuente de alimentación a través de la luz de marcha atrás: Se conecta directamente a la caja de fusibles de 12 voltios/luz de marcha atrás para permitir una marcha atrás segura mostrando la vista trasera ¡sólo al dar marcha atrás! (¡No ocupa el encendedor de cigarrillos!).
  • 【IP68 resistente al agua y perfecto ángulo de 140°】 IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de arena en línea con los estándares internacionales.Con el proceso de llenado de pegamento completo, la penetración de vapor de agua se puede evitar incluso en la lluvia fuerte. Nunca se preocupe por la entrada de agua en la cámara durante la temporada de lluvias.Con un perfecto gran angular de 140°,sin efecto de distorsión, eliminar eficazmente los puntos ciegos, más cerca de la escena real.
Descuento: 3,15 EUR
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Cámara de visión Trasera, Lente Ojo de pez 12V1A, cámara Web de Marcha atrás para automóvil con ángulo de visión 160 °, visión Nocturna, para camión SUV Minivan Tractor Semi Truck
  • Aplicación: Cámara de respaldo para automóviles, camionetas, SUV, minivans, tractores, remolques y automóviles. Universal para varios coches que puedes utilizar como cámara de visión trasera.
  • Ultra gran angular: la cámara de visión trasera del coche tiene un ultra gran angular de 160°. El sistema de marcha atrás funcional lo ayuda a controlar claramente los puntos ciegos invisibles y hace que el estacionamiento sea seguro y fácil.
  • Visión nocturna: con Starlight Night Vision, no tiene que preocuparse por estacionarse de noche, el clima nublado, la lluvia o un garaje oscuro. Las gafas de visión nocturna con mejora de imagen mejoran la imagen del objetivo en condiciones de poca luz durante la noche.
  • Resolución Full HD: con 4 lentes de vidrio, la rara cámara de automóvil puede proporcionar la ultra alta definición más clara de 1 millón de píxeles para imágenes claras de alta definición y visión nocturna. La lente de vidrio mantiene una buena transmisión de luz y sensibilidad.
  • Lentes impermeables y de cubierta dura: los materiales resistentes a altas temperaturas y al frío, sin importar el calor o el frío, no afectan el rendimiento de la grabación. La lente nano es resistente al agua, a los golpes y al polvo, y todavía se usa normalmente en carreteras con baches.
CAMECHO Cámara Trasera de Coche, 170° Gran Angular IP68 Impermeable con 12 LED,Asistencia de estacionamiento 12V Universal Cámara de visión Trasera
  • Cámara de visión delantera / trasera / lateral del vehículo del coche de la visión nocturna del LED. Elimina los peligrosos puntos ciegos. Protege tu coche de los niños y las mascotas pequeñas.
  • Cámara a color HD de alta definición. Ayuda de estacionamiento ajustable en ángulo, 12 LED de visión nocturna, impermeable, instalación universal. Perfecto para instalar en todo tipo de vehículos. perfecta claridad y funcionalidad en días lluviosos
  • Fuente de alimentación: DC 12V - Conexión de cable de video. Un amplio ángulo de visión de la lente de la cámara asegura que pueda ver lo suficiente para estacionar y retroceder de manera segura
  • No tienes que preocuparte por llevar tu cámara contigo en un mal día, ya que es muy resistente a la intemperie y te ayudará durante las tormentas.
  • La longitud del cable es de aproximadamente 6 m (20 pies), por lo que es perfecto para la mayoría de los automóviles. Fácil de usar
Jansite Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserva de Coche
  • Soporta sensor de color CCD. Compensación automática de contraluz BLC y AGC
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • HD 170 gran angular, gira en 360 °. Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
  • Fuente de alimentación: DC 12V. Píxeles efectivos: PAL: 782 * 668 píxeles, ntsc: 760 * 642
Jansite Camara Marcha Atras Coche, Ajustable AHD 720P Cámara Trasera 170°Ángulo Ancho Universal, Visión Nocturna 12V-24V
  • La exclusiva cámara de visión trasera totalmente actualizada de Jansite está finalmente disponible. ➊Soporta rotación de 360°, el ángulo se ha ampliado de 140° a 170° para cubrir más puntos ciegos. ➋La cámara trasera utiliza un módulo de reducción integrado, bajo consumo de energía y no más preocupaciones sobre heat.❸Uses cable blindado de doble capa, proporciona una transmisión de señal de vídeo más estable, reduce la interferencia y delay.❹Supports 12-24V vehículos.
  • 【Adjustable Rear View Camera】A diferencia de las cámaras de visión trasera más antiguas donde el ángulo de visión sólo se podía ajustar añadiendo arandelas,la cámara de visión trasera de Jansite se puede girar a través de la sección de la lente para encontrar el ángulo de visión óptimo sin que tenga que preocuparse de que la imagen sea demasiado alta o demasiado baja.La cámara también admite la rotación de 360° para que pueda instalar la cámara de estacionamiento en cualquier posición que desee.
  • 【Modo de control triple】 La camara trasera de coche para automóvil admite salida de señal de video CVBS y AHD (buena para estéreo Android). CVBS por defecto. Si la pantalla admite la señal AHD, corte el bucle naranja para seleccionar la señal AHD (AHD, 720 p, 25 FPS). Nota: Corte el interruptor de bobina blanco a la vista frontal / trasera, corte la bobina verde para cambiar con / sin línea guía de inversión.
  • 【AHD Cámara de marcha atrás y alta calidad de imagen de 1 millón de píxeles】. Jansite cámara de marcha atrás mejorada utilizando un sensor CCD de 1 millón de píxeles de alta calidad, reducción de ruido 3D única y tecnología de transmisión sin comprimir, la saturación de la imagen es más alta y más nítida, y la reproducción del color es más realista y más cercana a la real, no se preocupe por el sangrado de la imagen o la decoloración.
  • 【IP69K resistente al agua &170°Ángulo ancho】Cámara reversible diseñada con artesanía de relleno de pegamento totalmente sellada, en cualquier clima, alta o baja temperatura, absolutamente no necesita preocuparse por el agua, la niebla o la niebla en el interior, larga vida útil. Con perfecto 170 ° super gran angular para eliminar los puntos ciegos, la imagen no se distorsiona, y está cerca de la escena real, proporcionar al conductor una visión de conducción efectiva más completa y clara.
CICMOD Cámara de Marcha Atrás con 7'' TFT LCD Monitor 12-24 V Cámara de Visión Trasera 18 IR Conector de 4 Pine Universal para Camiónes Remolques Autobuses RV Caravanas
  • Cámara de visión trasera: el amplio ángulo de visión de 120 grados garantiza una mayor seguridad en la conducción. 18 IR LED visión de visión mejorada, cámara de visión trasera de metal para trabajo pesado
  • Sistema de estacionamiento: entrada de video de 2 canales. El monitor LCD de 7 pulgadas evita accidentes al dar marcha atrás evitando a los niños, el tráfico, los peatones y las mascotas al salir de la entrada o del estacionamiento
  • Fácil instalación: gracias al fiable sistema de conexión de cables y al soporte opcional. Puede montarlo colgando por encima de la cabeza o de pie en el salpicadero
  • Amplia aplicación: el sistema de cámara de marcha atrás es compatible con vehículos de 12 V/24 V, como autocaravanas, camiones, autobuses, caravanas, etc. A prueba de golpes, IP68, con cable de alimentación de 4 pines, señal estable, antiinterferencias y resistencia a altas/bajas temperaturas
  • Contenido del envío: 1 cámara de visión trasera, 1 pantalla a color TFT de 7 pulgadas, 1 manual de usuario, placa de montaje, soporte, mando a distancia y cable AV
Camecho 12 V-24 V 4 Pins 18 LED IR Visión Nocturna Impermeable AHD Cámara De Visión Trasera + 10 m Cable de 4 Pines para Coche/Bus/Camión/remolques/Caravana/Autocaravana/Heavy Reverse
  • Cámara trasera + cable de 10 m: con un conector de tipo aviación impermeable de 4 pines. Cámara CMOS de 1/4 ", productos de señal digital que tiene un color de contraste y nitidez de imagen altamente transparente. Nota: la cámara solo admite conectarse con el monitor AHD, si resulta ser la pantalla negra, comuníquese con el vendedor, lo ayudaremos a resolverlo pronto
  • Cámara de visión nocturna: 18 LED infrarrojos (IR) integrados para más de 20 pies de visión nocturna.
  • Cámara IP68 a prueba de agua, espejo de cristal de alta calidad, a prueba de golpes. Imagen de gran angular: el ángulo de visión de 120 grados alivia los puntos ciegos de respaldo y evita la colisión.
  • Cámara de voltaje amplio: rango de entrada de alimentación de 12 V-24 V CC para adaptarse a la mayoría de los vehículos. El interior de la cámara trasera de este automóvil utiliza la versión de fuente de alimentación de voltaje ultra gran angular, sin calor.
  • Aplicación: la mejor cámara de marcha atrás para automóviles, autobuses, camiones, vehículos recreativos, mini furgonetas, aparejos de pesca grandes o furgonetas, etc. Sin línea de distancia, para una mejor visión inversa
ATOTO AC-HD02LR Cámara de visión Trasera 720P con Live Rearview, Calidad de Imagen HD, Visión Nocturna/Impermeable, Compatible con ATOTO S8/F7 Series/A6 KL / A6 PF. No Compatible con SA102 / A6Y/ P8
  • Cámara de asistencia de estacionamiento de respaldo de vista trasera HD 720P, que puede emitir una señal de video HD de 720P. El diseño de cableado especial más la compatibilidad con el firmware del sistema permite al usuario tener una vista trasera en vivo cuando el vehículo avanza
  • Solo funciona en estéreos de automóviles ATOTO seleccionados (versiones de la serie F7, la serie S8 y A6 KarLink/Performance) y la calidad de la imagen de video es mucho mejor que la de las cámaras tradicionales que emiten señales de tipo CVBS. ¡No es compatible con otras marcas de estéreos de automóviles!
  • Si posee ATOTO S8 (Gen2) y viene con la función de vista envolvente virtual, le recomendamos encarecidamente la cámara ATOTO AC-HD03LR.
  • IMPORTANTE: no funciona en el estéreo del automóvil de la serie ATOTO A6Y, SA102 Starter o P8. Además, los modelos S8 fabricados antes de enero de 2021 (también conocidos como S8 Gen 1) pueden admitir AC-HD02LR, pero se requiere la actualización del firmware del sistema antes de que la función LRV pueda funcionar correctamente.
  • Cámara de asistencia de estacionamiento de respaldo de vista trasera HD con cables de instalación. Fácil de instalar: 2 opciones de instalación, puede elegir montaje con soporte o montaje empotrado según su caso.
Jansite AHD 720P Camara Marcha Atras Coche 360° Regulable Camara Coche Carcasa Metálica Universal 12V-24V Camara Trasera para Coche Visión Nocturna 170° Gran Angular
  • 【Universal 720P Camara Marcha Atras Coche】Jansite camara coche soporta modos CVBS/AHD y resuelve completamente el problema de compatibilidad.El cámara trasera coche utiliza un sensor CCD de alto rendimiento con una resolución de 1280*720, ¡proporcionando imágenes claras y detalladas día y noche! El camara trasera para coche es compatible con todas las pantallas que admitan entrada de vídeo RCA: radios estéreo Dual-DIN,navegadores OEM,reproductores de DVD Android, monitores TFT/LCD ¡y mucho más!
  • 【360° Cámara Frontal/Cámara Trasera de Rotación】La cámara coche soporta 360°+45° de rotación arriba/abajo/izquierda/derecha, sin las complicadas calzas tradicionales, puede ajustar directamente el ángulo de visión óptimo a través de la cámara trasera y ya no necesita preocuparse de que la imagen sea demasiado alta o demasiado baja. ¡Se puede utilizar como una cámara frontal/trasera/lateral, no importa donde se monta, y el montaje flexible mejora en gran medida la comodidad de la cámara trasera!
  • 【Alta Calidad de Imagen de 1 Millón de Píxeles y Gran Angular de 170 °】Jansite cámara de visión trasera mejorada con un sensor CCD de alta calidad de 1 millón de píxeles, la saturación de la imagen es mayor, y la reproducción del color es más realista y más cercana a la real. Actualizado170 ° gran angular para eliminar los puntos ciegos, la imagen no se distorsiona, y está cerca de la escena real, proporcionando al conductor una visión de conducción efectiva más completa y clara.
  • 【Múltiples Métodos de Montaje y Carcasa Metálica】Para satisfacer las diferentes necesidades de montaje de los usuarios, el camara marcha atras coche está equipado con dos tipos de soportes, puede elegir libremente perforar agujeros o no. La robusta carcasa de aleación y el nanoadhesivo impermeable aíslan los componentes internos del mundo exterior.Cumple con el estándar impermeable internacional IP69K.No tiene que preocuparse por el agua en cualquier clima.
  • 【Modo de Control Triple】 La camara trasera de coche para automóvil admite salida de señal de video CVBS y AHD (buena para estéreo Android). CVBS por defecto. Si la pantalla admite la señal AHD, corte el bucle naranja para seleccionar la señal AHD (AHD, 720 p, 25 FPS). Nota: Corte el interruptor de bobina blanco a la vista frontal / trasera, corte la bobina verde para cambiar con / sin línea guía de inversión.
OBEST Camara Marcha Atrás de Coche 1080P Visión Nocturna, AHD/CVBS Cámara Respaldo de Visión Trasera/Lateral Metal, Rotar 360°, Gran Angular 170°, para Automóvil/Caravana/Camiones/Furgoneta 12V-24V
  • 【360° Rotación & 45° ajustable & 170° gran angular】Comparación con cámaras traseras coche tradicionales, OBEST cámara coche puede encontrar la mejor vista girando la parte de lente de cámara visión trasera 360° usando una mini llave inglesa, así que puede montar la cámara en cualquier posición que desee.Y visión gran angular de 170°, es perfecta para eliminar los ángulos muertos, ayudándole a tener más visibilidad al conducir o aparcar y evitar eficazmente colisiones con obstáculos y arañazos.
  • 【1080P HD & visión nocturna Starlight】AHD camara trasera coche utiliza reducción de ruido 3D y tecnología de transmisión sin compresión para obtener una imagen más saturada y colores más nítidos. Además, camara marcha atras coche tiene visión nocturna con luz de estrellas, por lo que no tendrá que preocuparse por aparcar de noche, con tiempo nublado o lluvioso o en garajes oscuros. Una visibilidad clara incluso en condiciones de poca luz le ayuda a dar marcha atrás y aparcar con seguridad.
  • 【Camara de visión trasera tiene 3 cables de conmutación】Corte cable blanco para cambiar de una imagen en espejo (visión trasera) a una imagen sin espejo (visión delantera); corte cable azul para cambiar la señal de vídeo CVBS a una señal de vídeo AHD; corte cable verde para desconectar el cable guía. Nota: Después de cortar el cable, es necesario volver a conectar la alimentación a cámara. Equipado con 7m de cable de vídeo RCA y 1m de cable de cámara, fácil de instalar y señal estable.
  • 【Material metal & IP68 impermeable】Cuerpo de la cámara respaldo de visión lrasera/lateral coche está hecho de metal fuerte y duradero, a prueba de golpes, no es fácil de romper, mayor vida útil. IP68 impermeable, usted absolutamente no tiene que preocuparse por el agua y la niebla en el interior, resistir eficazmente la niebla, la lluvia y el sol caliente, durable y hacer la conducción más segura!
  • 【Tamaño mini & Amplia gama de usos】Con el diseño mini, puede montar la camara de marcha atras de ángulo muerto para caravanas en cualquier parte del vehículo y no afectará al aspecto general del vehículo. Y es adecuado para mayoría los 12V-24V tipo de vehículos: coches, camiones, caravana, furgonet, furgonetas, etc. Le trae una nueva experiencia de cámara marcha atras coche y mejora en gran medida la seguridad de conducción.(Nota: BMW y Pioneer series no es aplicable.)
podofo Camara Trasera Camion Cámaras de Marcha Atrás Resistente al Agua 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV
  • Dos impermeable retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • 2 cámara de entrada de vídeo 2, una cámara se monta en la parte delantera del coche, el otro en la parte trasera del coche. Puede cambiar el botón V1 / V2 ver el frente y la parte trasera del coche.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua,se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
Cámara Marcha Atrás, Cámara de Visión Trasera con Cable con Monitor de Pantalla Dividida Cuádruple de 9 Pulgadas con 4 Cámaras IP68 Impermeable de Respaldo de Visión Nocturna para Camiones y Autobuses
  • 【Monitor en color de pantalla dividida de 9 pulgadas】 Esta kit de monitorización está equipada con una pantalla de 9 pulgadas que proporciona imágenes en color de alta definición. Admite 4 cámaras para ingresar video al mismo tiempo. La pantalla se puede mostrar en pantalla dividida. Puede ajustarlo según sus propias preferencias y dejar que la pantalla muestre una, dos, tres o cuatro imágenes de cada cámara, y puede ajustar la relación de imagen.
  • 【Kit de cámara de visión trasera de coche】 El kit incluye una pantalla a color, dos cables de aviación de 67 pies (20 m), dos cables de aviación de 33 pies (10 m), dos cámaras de visión frontal, dos cámaras de visión trasera y una línea de suministro de energía y un control remoto controlar. Las cuatro cámaras le permiten observar las condiciones específicas alrededor del automóvil en todas las direcciones y encontrar anomalías la primera vez.
  • 【Cámara de marcha atrás con cable】 Hay 4 cables de aviación en el kit, dos de los cuales tienen 10 metros de largo, adecuados para instalar una cámara de visión frontal. Los otros dos cables miden 20 metros de largo, aptos para instalar cámaras retrovisoras. En comparación con la cámara de marcha atrás inalámbrica, la señal transmitida por la cámara de marcha atrás con cable es más estable, lo que reduce la situación de que la imagen sea inestable debido a la señal débil.
  • 【Cámara de visión nocturna resistente al agua para marcha atrás】 La cámara es una cámara de visión nocturna infrarroja de 18 luces, que puede proporcionar imágenes claras incluso de noche. La clasificación de impermeabilidad de la cámara es IP68, lo que le permite usarla con confianza incluso en climas lluviosos. La cámara de visión trasera puede ajustar el ángulo verticalmente y el rango de visión horizontal es de 120 °, lo que le permite retroceder y estacionarse de manera más segura.
  • 【Fácil de instalar y ajustar】 La instalación de la cámara marcha atrás es muy sencilla, puedes pegar el monitor o fijarlo en la parte delantera del coche con tornillos. Conecte el cable de alimentación al monitor, luego conecte el cable de aviación y luego conecte la cámara para completar la instalación. La cámara de marcha atrás es fácil de ajustar, puede ajustar el brillo de la imagen con los botones de la pantalla y también puede lograr un cambio rápido entre diferentes imágenes de la cámara.
CAMECHO Cámara Trasera Coche Universal para Automóvil, Camara Marcha Atras con HD Visión Nocturna 170° Gran Angular IP68 Impermeable Cámara de Marcha atrás 12V para Coche/Camión/Caravana/Autobús
  • 📸 La cámara de visión trasera está diseñada para ver los puntos ciegos que el espejo retrovisor no puede alcanzar. Puede ayudarlo a obtener más visión al conducir o estacionar, evitando de manera efectiva colisiones con obstáculos y arañazos. Equipado con cable de video de 6 m y cable de alimentación de 1,5 m, fácil instalación y señal estable. Adecuado para reproductores Android MP5 y cualquier monitor de coche TFT y varios modelos de coche
  • ☔ IP68 a prueba de agua, con su rendimiento a prueba de agua, la cámara estará protegida contra fuertes corrientes de agua desde cualquier dirección. El campo de visión de 170 grados puede evitar que su automóvil se raye o choque con obstáculos. Ayudarlo a retroceder y estacionarse de manera segura. Resiste eficazmente la niebla, la lluvia y el sol abrasador, y es duradero
  • 🌙 1280 * 720P píxeles de alta definición, el día y la noche son igualmente claros, y la capacidad de visión nocturna se mejora en gran medida a través de imágenes claras. La función de marcha atrás se puede utilizar fácilmente por la noche, proporcionándole la mejor vista en cualquier momento. Al utilizar la tecnología de luz oscura, puede seguir proporcionando a los conductores imágenes de ultra alta definición incluso de noche, lo que mejora la seguridad en la conducción
  • 💡 Admite cambio automático de pantalla CVBS y AHD. La fábrica de la cámara está predeterminada en el modo AHD. Si la imagen no se muestra después de la conexión, puede desconectar la línea blanca del cable de video de la cámara y luego puede obtener la imagen CVBS. (Es posible que algunos monitores no admitan la conmutación automática AHD, debe desconectar la alimentación de la cámara antes de desconectar el cable blanco del cable de video)
  • 🚗🚕🚌 Tiene una amplia gama de usos y es adecuado para casi todo tipo de modelos de automóviles. Fácil de instalar y duradero. Le brinda una nueva experiencia de cámara de visión trasera, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente y lo ayudaremos en un plazo de 18 horas
Cámara Marcha Atrás y 7 Pulgadas LCD Monitor Kit Cámara Visión Trasera, Hodozzy IR Visión Nocturna Impermeable Cámara de Marcha 12V-24V con 4 Pin 15 Metros Cable para Coche Camión Remolque Caravana
  • ►【Fácil Instalación y Amplia Aplicación】Este sistema de alimentación inversa es adecuado para 12V-24V y proviene del encendedor de cigarrillos del automóvil, con un interruptor de una sola tecla y diseño plug-and-play. Con un cable de extensión de video de 4 pines de 15 metros, satisface sus diversas necesidades y es adecuado para automóvil / camión / remolque / caravana / furgoneta / camioneta / RV. Con señales estables e imágenes claras
  • ►【Multifunción】Cámara de marcha atrás del coche viene con 6 funciones, incluyendo encendido / apagado de las líneas de guía, ajustar el ancho / longitud / ángulo hacia abajo para las líneas de guía, voltear imágenes reflejadas / cara / flip horizontal / flip vertical. 【Reminder】Cuando se utiliza la cámara para dar marcha atrás, la línea de marcha atrás no se puede cerrar después de que se active la marcha atrás
  • ►【Pantalla LCD 7 Pulgadas】El Monitor de 7 pulgadas tiene capacidad para monitorear dos entradas de video V1/V2, se puede agregar una cámara al sistema. V2 entrada de vídeo tendrá prioridad (cámara de marcha atrás) para la seguridad. El monitor se puede conectar directamente a la superficie plana del salpicadero, espuma adhesiva y pedestal fue proporcionar
  • ►【Cámara de Marcha Atrás Estable y Fiable】IP 68 es resistente al agua, 18 luces LED se encienden automáticamente para la visión nocturna, y la carcasa metálica de la cámara es duradera. Este sistema de cámara de marcha atrás puede proporcionar una protección fiable para su conducción, incluso en condiciones climáticas adversas. Cámara de marcha atrás ajustable ángulo de visión vertical, mostrando imágenes no deformables por 130 ° ángulo de visión de oro perfecto
  • ►【Intimo Servicio Postventa】Proporcionamos 24 horas de servicio al cliente en línea, garantía de reembolso de 30 días y 2 años de garantía. (Si necesita agregar cámara adicional, póngase en contacto con nosotros).
Mini Cámara de visión Trasera para Coche, Lente Ojo de pez HD de 170 Grados, visión Nocturna Starlight, cámara de Marcha atrás para Aparcamiento
  • Cámara de visión trasera para automóvil con lente ojo de pez, imagen de alta definición HD 1080P y ángulo de visión amplio de 170 grados. esto proporciona una imagen súper nítida y menos puntos ciegos. la cámara de marcha atrás funcionará automáticamente al dar marcha atrás y al aparcar.
  • La cámara de respaldo con visión nocturna a la luz de las estrellas y el nivel de impermeabilidad IP68 estándar internacional garantizan imágenes vívidas durante todas las condiciones climáticas al aire libre, incluso en áreas oscuras por la noche. El uso del vehículo actualiza los sistemas de 12 voltajes.
  • Asistencia de estacionamiento más segura, estacionamiento con facilidad, ángulo de visión completo de 170 °, cámara de estacionamiento con vista trasera. El sistema de marcha atrás funcional le ayuda a comprobar claramente también el punto ciego invisible.
  • Esta cámara de visión nocturna para automóvil es resistente al agua IP67, buena para exteriores y lluviosa; A prueba de golpes, no se preocupe por conducir en carreteras con baches o frenos rápidos. La exquisita mini cámara retrovisora para automóvil podría instalarse de manera encubierta y sólida en la ubicación del marco de la placa del vehículo para mantener el estilo original del automóvil.
  • Cámara de visión trasera hecha de materiales resistentes y duraderos y tasa de impermeabilidad garantizada IP67, cámara de visión trasera de muy fácil instalación. Cámara de respaldo universal, la imagen en color HD de la cámara de visión trasera del automóvil con línea de escala de distancia.
CGEAMDY Cámara de Visión Trasera, Full HD Dashcam Cámara Web de Marcha Atrás para Automóvil con Ángulo de Visión 155°, Visión Nocturna, para Camión SUV Minivan Tractor Semi Truck(Negro)
  • 【Calidad Confiable y Ip68 Resistente al Agua】:Material mejorado y grado impermeable. Nuestras cámaras de seguridad están hechas de aleación de zinc de alta calidad, larga vida útil, no de plástico barato u otro material. Todo el cuerpo de la cámara está lleno de material de caucho de silicona resistente al agua, hemos probado cada cámara bajo el agua durante 24 horas, funcionará bien en condiciones extremas, no importa en la lluvia pesada o día de nieve.
  • 4089T CCD image sebsor, 960*720 Pixels, 0.01 flux, features shockproof, which provides more stable vedio signal, 155 degree wide viewing angle, support high-definition night vision image, help you to observe situations behind your car more clearly when reversing and parking, avoid friction and bumps, increase safety as well!
  • 【Guía de Distancias Móvilese】:La guía de distancia puede ayudarle a dar marcha atrás y aparcar el coche de forma más segura y precisa. Nuestra cámara de copia de seguridad applys nuevo chip que puede mostrar la guía de la pista sin ningún tipo de dispositivos adicionales, guía cambiará automáticamente de acuerdo con el movimiento de los coches, no hay necesidad de preocuparse por la marcha atrás y aparcar su coche más.
  • 【Trabajar con Monitores Compatibles con Conexión RCA】:Nuestra cámara de respaldo sólo soporta conexión RCA con monitor. Para monitores de espejo normales o monitores TFT, no se requiere cable de detección de disparo. Por favor, recuerde conectar el cable de disparo cuando funciona con una unidad principal de radio.
  • 【Amplia Compatibilidad】:Tamaño pequeño y ligero, la cámara sólo mide 3.1cm x 2.69cm x 3cm, casi oculta después de la instalación, se debe instalar en el método de montaje colgante como muestra la foto. Se adapta a la mayoría de los tipos de 12-24V, Universal para la mayoría de los coches, camionetas, vehículos, SUV, furgonetas, vehículos recreativos, etc.
Cámara de visión Trasera del Coche Universal 4 LED de visión Nocturna Estacionamiento de Respaldo Cámara reversa Impermeable 170 Gran Angular Imagen en Color
  • Resistente a la intemperie, se puede utilizar tanto en coche como en casa.
  • Incluye 4 luces LED, soporte de visión nocturna a 3 metros. Puede ayudar a evitar incidentes y accidentes, así como a la abrasión.
  • Sensor de imagen CCD. Alta definición y amplio ángulo de visión.
  • Aplicable a la variedad de vehículos: automóvil, camión, RV, mini-van, etc.
  • Fácil de instalar, puede instalar el monitor a través del soporte de montaje o el soporte universal.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de camaras de vision trasera más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de camaras de vision trasera, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS