Mejores Ofertas de Camaras de vision trasera por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Camaras de vision trasera más baratas en Black Friday 2023

VASTEND V01 Cámara de Marcha atrás inalámbrica HD 1080P Monitor de 7 Pulgadas y cámara de visión Trasera Impermeable IP69 Señales Digitales estables, para Furgonetas, automóviles, Camiones, vehículos
  • 【Imagen estable y vívida】Con transmisión inalámbrica digital, V01 ofrece una imagen estable sin interferencias de otras señales como Bluetooth. Equipada con un sensor CCD, la cámara de marcha atrás proporciona una imagen vívida, que restaura lo que ve detrás de su automóvil directamente. Puede enviar videos de 1080P a la pantalla de 7 pulgadas a través de la señal más fuerte. La señal puede alcanzar los 990 pies en un área abierta y trabajar en un rango de vehículos de menos de 230 pies.
  • 【Aparcar de forma segura y sin esfuerzo】Con la cámara de marcha atrás de coche 4CH 1080P, podrá aparcar fácilmente su coche incluso en los lugares de aparcamiento más pequeños. Lente de ángulo de visión súper amplio de 150 grados y 18 perlas de lámpara infrarroja, eso es excelente para que pueda verificar claramente el punto ciego invisible y hacer que el estacionamiento sea seguro y simple. Admite imagen completa e imágenes divididas, se pueden agregar hasta 4 cámaras.
  • 【Cámara ideal】 El estándar a prueba de agua de esta cámara de visión trasera es IP69, la resistencia a la temperatura más alta y más baja es de -22 °F ~ 176 °F, y la clasificación de lúmenes es de 0.1 en la noche con poca luz. Por lo tanto, ya sea que esté soleado o lluvioso, caliente o frío, de día o de noche, la cámara siempre funciona bien, también tiene función de grabación integrada y grabación en bucle. El rango de voltaje aplicable es 12V-24V.
  • 【Diseño inalámbrico para una fácil instalación】①Encienda el monitor con el encendedor de cigarrillos incluido o la caja de fusibles, ACC, radio, interruptor de encendido. ②Conecte la cámara a una fuente de alimentación continua como luz trasera/luz de marcha/luz de matrícula para monitorear, o conéctela a la luz de respaldo solo para marcha atrás.
  • 【Mejor servicio】El sistema es adecuado para automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones, vehículos recreativos pequeños. Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año. El servicio posventa las 24 horas y el equipo técnico profesional están disponibles. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
CAMSLEAD Monitor Digital de 9 Pulgadas 1080P HD Sistema de cámara de visión Trasera, grabadora DVR, Entrada de 4 Canales, Pantalla Dividida, cámara de visión Lateral Impermeable 4X para Autocaravana
  • 【Aplicaciones】 Este sistema de cámara de marcha atrás es perfecto para quintas ruedas, remolques de tractores, remolques, vehículos recreativos, caravanas y cajas para caballos. Se completa con un monitor HD con grabación DVR incorporada, algunas cámaras a color 1080P y algunos cables de extensión de 4 pines.
  • 【Monitor digital HD】 Monitor de video de pantalla ancha LCD en color digital de alta definición, resolución: 1024 (H) * 600 (V). Pantalla cuádruple / dividida incorporada que puede mostrar 4 vistas de cámara al mismo tiempo. 8 modos de visualización combinados incorporados con múltiples pantallas que se pueden configurar como la pantalla de inicio predeterminada para satisfacer las necesidades específicas de diferentes usuarios.
  • 【Monitor de grabación de video DVR incorporado built Grabación de video de alta definición 1080P. Los archivos de grabación se guardaron en una tarjeta SD, soporte máximo para grabación de video de 256G de la tarjeta SD. También puede reproducir los videos normales en el monitor o en su computadora a través de la tarjeta SD. Todos los archivos de video están en formato DAT.
  • 【Monitoreo de estacionamiento las 24 horas】 Este sistema monitorea el área alrededor de su vehículo mientras el vehículo está estacionado. Si necesita esta función, conecte el cable amarillo a Battery + y el cable rojo a ACC +.
  • 【Excelente calidad de video Full HD】 Sensor de imagen 1080P 1 / 2.8 "1080P. Tanto la cámara de visión trasera como la cámara lateral están hechas de una carcasa de metal resistente. La resistencia al agua es IP69. Resolución: PAL: 1920 (H) * 1080 ( V). La velocidad de fotogramas es 1080P a 30 fps. Visión nocturna IR, la cámara de marcha atrás integrada en 12 LED IR, la cámara lateral tiene 6 LED IR. Distancia de visión nocturna de hasta 12 metros.
BHDK Sistema Envolvente de Vista de Pájaro de 360 Grados, Sistema de Cámara de Respaldo de Coche HD 1080P con Grabadora DVR para Coche, Vista Panorámica Frontal/Lateral/cámara de Visión Trasera
  • 【SISTEMA DE CÁMARA DE COCHE CON VISTA DE PÁJARO DE 360 GRADOS】 Este sistema de cámara de coche de 360° puede construir realidad virtual en 3D, es como mirar su automóvil desde diferentes ángulos en el cielo y puede mostrar clara y verdaderamente las condiciones de conducción de su automóvil, puede ver cualquier parte de la posición de su automóvil, ayuda a evitar puntos ciegos y hace que su conducción sea fácil y segura.
  • 【GRABACIÓN DE VÍDEO DE 4 CANALES】Este sistema de cámara de coche con vista de pájaro de 360° adopta 4 cámaras de ojo de pez ultra gran angular que admiten un ángulo de visión vertical de 130° y horizontal de 200°, grabación y reproducción de vídeo HD de 4 canales 1080P. Este sistema de cámara de 360° para automóvil también admite monitoreo de estacionamiento de 2 a 24 horas, grabación en bucle.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】Con esta cámara de vista lateral de punto ciego del automóvil, puede elegir un ángulo diferente para ver los alrededores de su automóvil, y cambia automáticamente la vista cuando gira y retrocede, adecuado para todo tipo de vehículos, como RV, camión, remolque, vehículo de emergencia, autobús, autobús escolar, vehículo industrial, camión de bomberos, etc.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】Después de que se enciende el automóvil, esta cámara de seguridad para camiones alternará automáticamente la pantalla y el ángulo también se puede ajustar a través del control remoto de la perilla inalámbrica. Es compatible con el modelo de vista múltiple 2D, 3D, calibración automática, calibración perfecta, disco U 16G-512G (no incluido), puede guardar videos importantes para evitar pérdidas.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Tenemos mucha confianza en la calidad de este sistema de cámara de respaldo para vehículos y brindamos garantía o reembolso. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Descuento: 10,00 EUR
Hodozzy Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica 4 Cámaras 9 Pulgadas Monitor Cámara Trasera Inalambrica, 18 IR Visión Nocturna Impermeable 12V-24V para Remolques, Autocaravanas, Camiones, Furgoneta
  • 【Sistemas Inalámbricos de Cámara de Visión Trasera】 Chips inalámbricos integrados Monitor de 9 pulgadas + 4 cámaras traseras inalámbricas. El sistema es compatible con vehículos de hasta 10 pies para uso de observación de conducción a alta velocidad, marcha atrás o observación a baja velocidad. Compatible con automóviles, camionetas, camiones, vehículos recreativos, caravanas, remolques, etc.
  • 【Monitor Retrovisor para Coche de 9 Pulgadas】 Entrada de video de 4 canales, 2370 ghz / 2390 ghz / 2490 ghz / 2510 ghz. Alta resolución con imagen clara y pantalla colorida. Con control remoto, tipo soporte, montaje en tablero
  • 【4 Cámaras de Respaldo Inalámbricas】Las cámaras traseras/laterales/frontales con IP68 a prueba de agua y 18 luces IR de visión nocturna le brindan una imagen clara. El gran angular de 120 grados capta más ángulo ciego. Una cámara con guía de marcha atrás para la copia de seguridad del automóvil. Prioridad de marcha atrás, la cámara de respaldo de soporte cambia automáticamente
  • 【Fácil Instalación】12 V-24 V CC. El monitor se puede conectar a la alimentación del encendedor de cigarrillos o del panel de fusibles. Conecte la cámara de visión trasera a una luz de marcha atrás para uso en marcha atrás. Conecte las cámaras a una fuente de alimentación con llave o conmutada para uso continuo
  • 【Servicio Hodozzy Friendly】Servicio de devolución de dinero de 30 días, 12 meses de garantía, soporte técnico de por vida. Si tiene confusión, contáctenos a través de la ruta (haga clic en "vendido por Hodozzy", luego busque "hacer una pregunta" y haga clic en él), le responderemos dentro de las 24 horas
CAMECHO Camara Trasera de Coche Kit, 9 Pulgadas 4 Divisiones Camaras, Delantera/Trasera 18 Cámara IR Impermeable IP 68 Visión Nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para Camiones de Remolque
  • Monitor retrovisor de 9 pulgadas en el coche dividido: entrada de video de 4 canales, la pantalla se puede dividir en pantallas de 2/3/4 al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, satisfaga su demanda
  • Cámara profesional de respaldo para el automóvil: monitor LCD a color de 9 "+ 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de vista frontal + cable de conectores de 4 clavijas. La conexión por cable le brinda una señal más estable y obtiene una imagen más clara
  • Cámara de visión delantera y trasera: 2 cámaras de vista frontal sin guías + 2 cámaras de respaldo sin líneas de guía, gran angular de 100 grados que capta más ángulo, IP 68 a prueba de agua y 18 luces infrarrojas. La visión nocturna le brinda una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo el monitor necesita conectarse a la alimentación, luego los cables de extensión con conector de aviación de 4 pines pueden proporcionar alimentación a las cámaras. No necesita cable de alimentación extra para las cámaras. Resolver los inconvenientes del cableado.
Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Digital, 7 Pulgadas Monitor LCD TFT, 2 x Cámara de Visión Trasera Wireless - IP69 Resistente al Agua Colorida Visión Nocturna, para Coche Camión Bús Remolqu 12V-24V
  • 【Señal Inalámbrica Súper Estable】 Se mejora la kit cámara de visión trasera inalámbrica mejorada con antena dedicada de señal digital única, potencia, distancia de transmisión, estabilidad y durabilidad. Transmisión de señal: 20-40 pies funcionando bien (si no hay otras interferencias, alcance hasta 70 m), le brinda un monitor estable y claro del estado de la carretera, sea su asistente confiable.
  • 【2 * Cámara de Visión Trasera Inalámbrica】 Cámara de respaldo de marcha atrás con chip 720P mejorado, 6 lentes de vidrio, reproducción de color verdadero, mayor definición. 8 luces LED ofrecen una imagen colorida y agradable en la oscuridad, visión súper nocturna, imagen vívida. La cámara de marcha atrás con respaldo impermeable IP69 con estándares internacionales tendrá un buen rendimiento con mal tiempo. Cámaras de respaldo con ángulo de visión perfecto de 130 ° para vehículos.
  • 【Monitor de pantalla dividida de 7 pulgadas】 El monitor de 7 pulgadas con entrada de video de 4 vías CH1 / CH2 / CH3 / CH4, admite pantalla completa / división doble / división cuádruple. (Si necesita agregar cámaras adicionales, comuníquese con nosotros). Puede encender / apagar la línea de respaldo presionando el botón en el monitor.
  • 【Fácil de instalar】 Conecte la cámara a la luz de marcha / luces traseras / luces de marcha atrás para observar, el encendedor de cigarrillos / ACC / Fusible / Radio puede alimentar el monitor, simplemente conecte la fuente de alimentación e instale la antena, puede comenzar a usar. El rango de voltaje de 12-24V DC Power, se adapta a una amplia variedad de vehículos grandes como RV / Camper / Truck / 5th Wheel Trailer / Bus / Van / Pickup / Farm Mach.
  • 【Función de Grabación de Video】Cuando la tarjeta SD está llena, el monitor eliminará el archivo de grabación manual/temporización anterior uno por uno y seguirá grabando. Tarjeta de memoria de hasta 128G (NO incluida). Para que pueda guardar mejor sus registros de conducción y proteger su seguridad de conducción de manera más efectiva.
Podofo Kit de Cámara y Monitor, 9 Pulgadas, 4 Pantallas Divididas, Cámara de Marcha Atrás, Visión Nocturna, Cámara de Visión Trasera Delantera con Cable de Aviación de 4 Pines (32 pies/65 pies)
  • Monitor de Pantalla Dividida de 9 Pulgadas: admite entrada de video de 4 canales, se pueden ver cuatro cámaras simultáneamente en la pantalla. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal. La pantalla se puede dividir en dos y cuatro pantallas, o se puede ajustar a pantalla completa.
  • Cámara de Marcha Atrás Para Vehículos Grandes: monitor LCD a color de 9" + 2 cámaras de visión trasera + 2 cámaras de visión delantera + Dos cables de 65 pies + Dos cables de 32 pies; Transmisión de señal más estable, visualización de imágenes más clara, compatible con vehículos recreativos, camiones, remolques, autobuses, etc.
  • Cámara de Visión Delantera y Trasera: 2 cámaras de visión delantera y 2 cámaras de respaldo sin líneas de referencia de estacionamiento. Puede conectar la cámara para que funcione como un sistema de seguridad que lo ayude a mantenerse seguro cuando está estacionado. El diseño de visión nocturna IP68 a prueba de agua y 18 LED garantiza una imagen clara de día y de noche en todas las condiciones climáticas
  • Fácil Instalación y operación: conecte el monitor con las cámaras con un cable de aviación de 4 pines; Simplifique el proceso de instalación y ahorre los costosos costos que paga a los electricistas
  • Mejor Servicio al Cliente: todos nuestros productos de cámara de respaldo, ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 24 meses. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
AUTO-VOX Cámara de visión trasera digital inalámbrica W7 con transmisor de radio integrado con antena, asistente de aparcamient para coche, visión nocturna para SUV, autobús, coche, remolque
  • 5 pulgadas de monitor con la restauración de la imagen vívida - El 5 - pantalla LCD a color pulgadas es imágenes claras mediante la tecnología TFT LCD. También encaja perfectamente con su vehículo, ya sea grande o pequeño. La cámara está especialmente diseñado con un sensor PC1058 que proporciona imágenes nítidas y suaves, sin colores demasiado saturados, tales como el rosa o púrpura.
  • la visión nocturna súper en condiciones de poca luz y IP 68 a prueba de agua: En combinación con la cámara de visión trasera, la pantalla puede mostrar objetos dentro de una distancia de 3 metros detrás del coche, incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara captura de vídeo con claridad por la noche para evitar las colisiones en las autopistas. Con IP68 a prueba de agua que también se puede utilizar en lavados suciedad, nieve, hielo, polvo, detergentes, petróleo y de coches de alta presión.
  • 100% No hay interferencia de mejora inalámbrica digital atrás con el kit de la cámara - La cámara de marcha atrás se conecta al monitor de 5 pulgadas con 2. la señal digital inalámbrica 4G. La señal está cifrado, las señales de radio digitales funcionan mejor que las señales analógicas a través de distancias más largas y sin interferencia de otras señales, tales como Bluetooth. Para mejorar la señal, ponemos una antena en el monitor.
  • 6 ajustables líneas de estacionamiento y reflejo de imagen / Original - no está seguro si debe girar a la izquierda y derecha? Esta cámara de visión trasera cuenta con 6 línea de estacionamiento que le dará el mejor ángulo para salir de plazas de aparcamiento duros. (Se puede ajustar el ancho y el largo y en forma para el estado real.) También es ideal para el estacionamiento en paralelo. Elegir espejo la imagen original de acuerdo con sus deseos.
  • 2 pasos de instalación fácil - con la cámara inalámbrica, que no necesitan instalación complicada, redirigen cables o taladros. Esta cámara de visión trasera ha construido - en el transmisor inalámbrico, así que no hay necesidad de considerar la colocación del transmisor. A . Instalar Monitor. B. Fije la pequeña cámara con adhesivo en la parte posterior de la placa de matrícula.
Podofo Cámara de Visión Trasera para 9 '',4 Monitor Dividido, Cámara de Visión Nocturna a Prueba de Agua por Infrarrojos y Cable de aviación de 4 Clavijas (10m*2/20m*2)
  • Monitor de visión trasera dividido de 9 pulgadas: admite entrada de vídeo de 4 canales; cuatro cámaras se pueden ver simultáneamente en la pantalla; la imagen puede girarse horizontal y verticalmente para visualización de espejo o normal; la pantalla se puede dividir en dos, tres o cuatro pantallas de pantalla.
  • Cámara de marcha atrás para vehículos grandes: monitor LCD TFT a color de 9 pulgadas + 2 cámaras de visión trasera + 2 cámaras de visión frontal + 2 cables de aviación de 4 pines de 20m(65 pies) + 2 cables de aviación de 10m(32 pies) de 4 pines; más estable en transmisión de señal, visualización de imagen más clara
  • Cámara de visión frontal y trasera impermeable: 2 cámaras de visión frontal sin líneas de referencia de aparcamiento + 2 cámaras de respaldo sin líneas de referencia de aparcamiento; diseño de visión nocturna resistente al agua de 18 LED que garantiza una imagen clara día y noche en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil instalación y funcionamiento: conecta el monitor con las cámaras con un cable de aviación de 4 pines; simplifica el proceso de instalación y ahorra costosos costes pagados a los electricistas.
  • También se puede operar por control remoto. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o reflejada. Configuración del menú de soporte: seleccione el brillo, gire la imagen, el contraste, la configuración del idioma, etc.Servicio sin preocupaciones: Podofo ofrece 30 días de devolución de dinero; reemplazo de 12 meses, cualquier pregunta, bienvenido a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o soporte tecnológico: podofo@126.com
Hodozzy Kit Cámara Marcha Atrás de Coches y 8 Pulgadas LCD Monitor, AHD 1080P 2*Camaras de Visión Trasera Reversa IP69 Impermeable Visión Nocturna, 12V-24V para Camión, Remolques, Bus, RV, Caravana
  • ✔ Tecnología de resolución estable AHD 1080P: introduzca la tecnología AHD 1080P para cámaras de respaldo. El procesador de imagen digital de alta definición hará que su respaldo sea más seguro y confiable. Este sistema cableado nunca presenta retrasos en la imagen ni problemas de señal. Con cable de video de 5 my 15 m.
  • ✔ Monitor LCD IPS de 8 pulgadas de Coches: con una gran pantalla HD (1024 * 600) muestra la imagen de la cámara de visión trasera con una nitidez superior y un bajo consumo de energía. El monitor admite dos entradas de video (CH1 / CH2). Retroceso automático AHD2 cuando se activa el gatillo. Y puede cambiar la imagen entre cuatro modos: orientación normal / espejo retrovisor / espejo al revés / al revés. Puede utilizar la operación de tecla y el control remoto para controlarlo.
  • ✔ Cámaras a prueba de agua IP69 con 8 luces LED y visión súper nocturna: estas cámaras de metal mejoradas tienen un excelente rendimiento a prueba de agua IP69, fácil de conectar para combatir el mal tiempo. También es resistente a la niebla. 8 luces LED son detectadas por fotorresistores, las luces están apagadas durante el día y las luces se detectan automáticamente por la noche. Obtendrá imágenes claras y vívidas en la oscuridad.
  • ✔ Asistencia de líneas de estacionamiento: el cable de activación activará la pantalla CH2 con líneas de estacionamiento automáticamente. Las líneas de estacionamiento lo ayudarán a estacionar de manera más segura y rápida, ya que ya no necesitará que alguien se baje del vehículo para ayudarlo a ver la carretera o guiarlo. Soporte de líneas de guía On / Off.
  • ✔ Compatibilidad flexible con vehículos: rango de voltaje de 12 V a 24 V CC para adaptarse a una amplia variedad de vehículos como remolques, camiones, automóviles, caravanas, furgonetas y autobuses. El sistema de cámara de marcha atrás con cable también es fácil de instalar, se puede conectar directamente a la caja de fusibles / toma de corriente / interruptor de encendido para uso continuo o uso de visión trasera de marcha atrás, y cablear la cámara y el monitor con el cable.
YYKJ Camara Marcha Atras, Cámara Visión Trasera Inalámbrica Gran Angular con Visión Nocturna, Cámara Trasera Coche, Kit de Monitor 7 Pulgadas para Coches, Furgonetas, Camiones, Vehículos Recreativos
  • 7 "(16: 9) TFT LCD para automóvil / vehículo / automóvil / pantalla transparente de marcha atrás para automóvil: asumido por la última generación de chips de sensor de imagen, el kit de cámara de visión trasera tiene un excelente efecto de color. Imagen de alta resolución con bajo consumo de energía. 2 video Entradas - Video 1 se puede usar para la parte posterior y Video 2 para TV / DVD / VCD / GPS.
  • Los puertos de CC: adoptan la fuente de alimentación de CC, es conveniente que la cámara de visión trasera tome energía. La cámara de marcha atrás se puede usar en el automóvil para ver la situación circundante, también se puede usar para el sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Es fácil de instalar, conectar más compacto, proporcionar señales de transmisión precisas, garantiza imágenes inversas seguras, claras y estables.
  • Los puertos de CC: adoptan la fuente de alimentación de CC, es conveniente que la cámara de visión trasera tome energía. La cámara de marcha atrás se puede usar en el automóvil para ver la situación circundante, también se puede usar para el sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Es fácil de instalar, conectar más compacto, proporcionar señales de transmisión precisas, garantiza imágenes inversas seguras, claras y estables.
  • 【Fácil instalación】 Con un diseño inalámbrico, la cámara de visión trasera se despide del complicado cableado desde la cámara de visión trasera al monitor. La antena incorporada en la caja de conexiones significa que no es necesario preocuparse por la ubicación del transmisor. ¡Hace todo más fácil!
  • Contenido de la caja: Monitor LCD TFT para automóvil de 1 x 7 pulgadas, 2 cámaras de visión trasera IR de visión nocturna a prueba de agua de 18 LED, 3 antenas, 3 cables de alimentación, 1 control remoto, 1 soporte de montaje, 1 manual de usuario (puede que no estar en inglés).
Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica, Monitor LCD IPS de 7" y Cámara de Visión Trasera Gran Angular, Cable de Extensión de Cable de Camión de 20 m
  • Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica de Kit sin Interferencias: la cámara trasera está conectada a una pantalla de 7 pulgadas a través de una se?al inalámbrica digital de 2,4G. La cámara digital trasera proporciona una vista trasera clara, estable, suave y clara con colores reales. La cámara utiliza se?ales digitales para proteger contra ondas electromagnéticas como navegación, TV y ETC, y el transmisor incorporado puede garantizar la estabilidad de los equipos electrónicos.
  • Completamente Resistente al Agua: con una estructura única completamente sellada, nuestra camara marcha atras inalambrica cumple con el estándar internacional de resistencia al agua IP68. Disfrute de excelentes funciones incluso en caso de fuertes lluvias o tormentas. Incluso bajo el aguacero, no tiene que preocuparse por la entrada de gotas de agua o vapor de agua.
  • ángulo Ultra Ancho y Potente Función de Visión Nocturna: con su ángulo de visión ultra amplio de 170 °, cuando se usa junto con una camara trasera de coche nalámbrica, la pantalla puede mostrar objetos a 3 metros del automóvil incluso en condiciones de poca luz. La cámara trasera tiene 28 LED, incluso si no hay luz ambiental, 18 + 1 LED infrarrojos también tienen un excelente rendimiento de visión octurna, que puede encender automáticamente las luces al dar marcha atrás por la noche.
  • Cambie Suavemente las Imágenes: la imagen de la camara trasera de coche inalámbrica se puede cambiar entre la imagen original y la imagen del espejo, y puede elegir el espejo o la imagen original según sus necesidades. Imagen (al instalar la cámara en el panel, se recomienda que seleccione la imagen original)
  • Dise?o inalámbrico, fácil de instalar: no es necesario un cableado complicado. La antena inalámbrica incorporada reemplaza el cable largo y complicado entre el transmisor y la pantalla, lo que ahorra tiempo de instalación y ubicación del transmisor, y facilita todo. Adecuado para la mayoría de los automóviles, como camiones / autobuses / caravanas / vehículos recreativos, etc.
Descuento: 10,00 EUR
CAMECHO 4 Cámara de Vista Trasera Set con 4 Monitor LCD de 9" y Cuatro Cámaras de Vista Trasera de Gran Angular, IP68 a Prueba de Agua, 18IR Visión Nocturna, para Camión/Remolque/Bus/Van/Agricultura
  • 🚚SISTEMA DE RESPALDO DE COCHE DUAL DE 12V - 24V: actualice las cámaras de respaldo duales de materiales de alta calidad para ver tanto el embrague como el vehículo detrás del vehículo. Uso para autocaravanas de 33 pies de longitud, caravanas, autocaravanas, camiones, camionetas, autobuses, etc.
  • 🚚Monitor dividido de 7": entrada de 4 canales; Un botón de selección de un canal, color nítido y alto contraste, la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una vista de espejo o normal. Mostrar tiempo completo y cambiar de canal con un botón
  • 🚚Clasificación de cámara de respaldo a prueba de agua IP-68: gran angular de 120 grados, fuerte antiinterferencia, cable de 4 pines, más conectado. Lente resistente al agua y al aire libre para un uso prolongado
  • 🚚Visión nocturna infrarroja automática: 18 lámparas IR garantizan una visión perfecta cuando hay poca luz o incluso en las noches más oscuras. Rango de visualización de hasta 30 pies
  • 🚚Paquete: monitor dividido de 1" x 7"; 1 * Cámara de visión frontal 1 * Cámara de respaldo (Aviación 4 pines); 2 cables de 33 pies, 1 mando a distancia. Soporte 12 meses Comienzo del reemplazo a partir de la fecha de compra
Cámara de Marcha atrás inalámbrica para Furgonetas con Monitor de 5 Pulgadas Rohent R3 HD 1080P Cámara de Marcha atrás con Bluetooth Cámara de visión Trasera con Enganche de señal Digital Estable
  • ►【Pantalla dividida mejorada】Cámara de respaldo inalámbrica para camión, monitor actualizado con dos entradas de video inalámbricas. Puede utilizar la cámara de matrícula inalámbrica de camioneta como cámara de enganche de remolque, cámara de visión trasera o como cámara delantera. O puede usar la cámara en un Hatchback, SUV, Truck, Van, MPV, Cargo Van
  • ►【Kit de cámara de visión trasera inalámbrica】 La cámara incorpora un transmisor inalámbrico y el monitor incorpora un receptor inalámbrico. El sistema es compatible con vehículos de hasta 36 pies para permitir que se apliquen observaciones de conducción a alta velocidad, marcha atrás o baja velocidad a vehículos de hasta 40 pies de largo.
  • ►【Instalación fácil y que ahorra tiempo】Cámara trasera inalámbrica para furgoneta en solo 2 pasos: A. El monitor funciona con el encendedor de cigarrillos o la caja de fusibles, ACC, radio, interruptor de encendido. B. Conecte la cámara a una fuente de alimentación continua, como una luz trasera/luz de persecución/luz de matrícula para conducir, o una luz de reversa solo para dar marcha atrás. Ahorre tiempo y tarifa de instalación.
  • ►【Cámara resistente al agua IP69】 La cámara de matrícula es resistente al agua IP69. El amplio ángulo de visión de 150 grados le brinda un área visible más grande para mayor seguridad incluso de noche. Incluso una cámara mejorada puede ocultar la matrícula y no bloqueará ninguna información.
  • ►【Servicio y garantía confiables】El sistema de cámara de respaldo para automóvil tiene 2 años de garantía y soporte técnico y servicio de reemplazo las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a través de Amazon o el método para contactarnos resaltado en la guía del usuario.
DUCATO Cámara de Visión Trasera Luz Freno Cámara Marcha atrás + 7 "Monitor para Citroen Jumper III / Fiat DUCATO X250 / Citroen Relay Peugeot Boxer III
  • ✔Cámara de marcha atrás Set 3 luz de freno + stand-alone monitor (7pulgadas) para Fiat Ducato/ Citroen Jumper/Relay/ Peugeot Boxer 2006-2020
  • ✔Interfaz de cámara de luz de freno (salida de vídeo) es de 4 pines, pero también conecta el cable RCA. que es adecuado para muchos monitores de interfaz de coche,
  • ✔Monitor de 7 pulgadas de pantalla ancha del coche del Rearview: Entrada de video de 2 canales, imagen de alta resolución, Pantalla a todo color y bajo consumo de energía, Brillo ajustable, contraste y color.
  • ✔impermeable IP67, se puede tiene un buen desempeño en el tiempo húmedo o lluvioso, 150°visual y ángulo de montaje ajustable,cuando hace recular un coche,la imagen en el monitor puede mostrar mejor del coche ,para que su coche más seguro
  • ✔ Fácil montaje: Usted tomar la cobertura exterior su 3 luz de freno a partir de y para dar la especial, Fiat Ducato/ Citroen Jumper/Relay/ Peugeot Boxer Cámara de marcha atrás un. el cable conector se en el vehículo derivado interna, allí se incluido el cable de 10 m con anti vibración conector de tornillo conectar.
12V-24V Sistema cámara de marcha atrás vehículo, 7 Pulgadas TFT LCD HD Color Coche Monitor + 2x vehículos IR Visión Nocturna Impermeable Cámara de Visión Trasera Reversa para RV Bus Remolque,Camión
  • Sistema de cámaras de respaldo para vehículos: monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera de visión nocturna resistente + cable de alimentación de 4 pines con un conector aeroespacial impermeable. La conexión con cable duro garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable, no tendrás la oportunidad de que la conexión se suelte durante la conducción, es un dispositivo muy excepcional para el sistema de marcha atrás del coche para coches, camiones, caravanas, autobuses
  • Monitor de visión trasera de coche TFT LCD de 7 pulgadas: tiene entrada de video de 2 canales, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable con ángulo de visión amplio de 120°, 18 IR LED visión nocturna de metal resistente cámara de visión trasera de coche, cuerpo de cámara impermeable con una visera solar y soporte de metal. Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo, ayuda a que tu visión siga claramente por la noche o en mal tiempo.
  • Cámara de respaldo impermeable (sin líneas de estacionamiento): cámara de metal duro, impermeable y a prueba de barro. Puedes hacer que funcione a tiempo completo. 18 LED IR para visión nocturna + 120° horizontal amplio ángulo de visión + 180° vertical ángulo ajustable para ver los puntos ciegos.
  • Cable conector de 4 pines de aviación: fuerte antiinterferencia, conexión más cercana, fácil de instalar. El cable duro grueso especial puede proteger las interferencias del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
Cámara Visión Trasera Inalámbrica Kit de Sistema de Estacionamiento de Monitor de Coche de 7 Pulgadas Cámara de Marcha Atrás de Visión Nocturna de Señal Digital para Camión, Autobús Remolque RV
  • Cámara Monitor de Respaldo Inalámbricos Fáciles de Instalar: Plug and Play. El sistema se alimenta mediante la conexión a las luces de marcha atrás para usar cuando el vehículo está en marcha atrás. O se puede alimentar conectándolo directamente a una caja de fusibles de fuente de 12v o un encendedor de cigarrillos / toma de corriente / interruptor de encendido para uso continuo.
  • Cámara de Marcha Atrás de Visión Nocturna Resistente Al Agua: Resistente al agua de alto rendimiento, nunca se preocupe por el agua dentro de la cámara. Cámara de matrícula HD en color con ángulo de visión de 120 grados y luces LED blancas, la luz IR proporciona un color cristalino tanto de día como de noche.
  • Pantalla de Coche de 7 Pulgadas: Voltear imágenes reflejadas / enfrentadas / horizontal / vertical. Y el monitor con 2 canales de video, lo que significa que puede agregar una segunda cámara a este kit. Admite imagen completa e imágenes divididas.
  • Señal Súper Estable: Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir.El rango de trabajo inalámbrico es de más de 600 pies en área abierta y menos de 36 pies en vehículos con uso inverso o menos de 30 pies en vehículos con uso continuo, señal sin interrupciones.
  • Estacionamiento Seguro Sin Esfuerzo: Fuente de alimentación de 12V-24V, adecuada para automóviles, casas rodantes, camiones, autobuses, caravanas, autobuses, autocaravanas, remolques, caravanas, etc. Con el kit de cámara de respaldo inalámbrica Hikity HD 1080P, podrá estacionar fácilmente su automóvil incluso en los lugares de estacionamiento más pequeños.
Podofo Cámara de Visión Trasera Digital Inalámbrica FHD 1080p 2X Cámaras de Visión Trasera con Monitor LCD de 7 Pulgadas Cámara de Visión Trasera IP69 Radio / Casa Móvil / Caravana / Camión / Autobús
  • Señal Digital Inalámbrica Estable y Fuerte: La señal digital ofrece una estabilidad superior, alta velocidad y sin interferencias, lo que brinda un rendimiento confiable en vehículos de hasta 60 metros. De hecho, hemos medido que la distancia de transmisión en el espacio abierto puede alcanzar más de 200 metros. Se puede instalar en todos los vehículos de 12-36 V, SUV, RV, quintas ruedas, camiones, remolques, caravanas, etc.
  • Monitor LCD Dividido de 7 Pulgadas: con la función de pantalla dividida, puede ver las imágenes de las dos cámaras al mismo tiempo. También puede configurarlo en pantalla completa. fácil. El menú del monitor con una luz de fondo azul que es bastante clara incluso de noche. La pantalla del monitor puede fijarse a un soporte o a una base con cinta adhesiva de doble cara. Tanto el brillo como el contraste son ajustables.
  • Fácil de Instalar: sin cables complicados, esta cámara de marcha atrás inalámbrica es muy fácil de instalar. Simplemente conecte la cámara a la luz de marcha atrás y conecte el monitor a una fuente de alimentación constante.
  • Cámaras de Visión Trasera digitales inalámbricas: gran angular, cámara de visión nocturna con 28 luces infrarrojas, imágenes nítidas y claras de día y de noche. Imagen HD en claro e IP69 a prueba de agua.
  • SERVICIO SIN PREOCUPACIONES: Las líneas de cuadrícula se pueden encender / apagar en el monitor LCD de 7 "como desee. Se suministra un enchufe para encendedor de cigarrillos para el monitor. Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días; Reemplazo de 12 meses, contáctenos si tiene alguna pregunta
Camara trasera coche,4P 18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 10M video Cable + 12V-24V 7"TFT LCD HD de Pantalla a Color Para camión grande/autobús/RV/remolque/tractor/camper
  • Cámaras de visión trasera: cámaras de visión trasera impermeables y a prueba de barro con función de visión nocturna, funcionan muy bien en el día, la noche y la lluvia. También con 18 LED infrarrojos individuales (IR) y ángulo de visión de 90°. Alcance efectivo de hasta 15 m, puede tardar más tiempo sin calentarse para que puedas ver la vista trasera en cualquier momento.
  • 👉【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con un monitor de alta resolución. La resolución es de 800 (ancho) x 480 (alto). Pantalla a color y bajo consumo de energía, brillo, contraste y color ajustable. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal.
  • 👉【Amplia compatibilidad】: fuente de alimentación de 12 V-24 V. La conexión de cable de 10 m garantiza un sistema de marcha atrás seguro y estable. Es adecuado para la mayoría de los modelos en gran medida, entre los que los más comunes incluyen: RV/Tractor/coche/casa móvil/camión grande/autobús/caravana/remolque/caravana, etc.
  • 👉【Fácil de instalar】: cada software contiene instrucciones de instalación en idioma nativo y cualquier cliente puede utilizar las instrucciones de instalación para completar la instalación individualmente. Puedes ahorrar costes de instalación adicionales. Deja que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 👉【Garantía de servicio al cliente】: estamos comprometidos a proporcionar una garantía de satisfacción del cliente al 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, por lo que puedes utilizarlos cómodamente.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de camaras de vision trasera más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de camaras de vision trasera, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS