Mejores Ofertas de Camaras termicas por Black Friday 2023

InfiRay Xinfrared P2 Pro Cámara térmica con lente macro magnética, 9g Cuerpo totalmente metálico, rango de medición -20 °C~550 °C, resolución de 25 Hz 256X192, para Android Type-C 9. 0 and above
  • Cuerpo completamente metálico 9G: la cámara termográfica InfiRay P2 Pro tiene un cuerpo completamente metálico de 9 g, lo que lo hace compacto y resistente. Dimensión de 27 mm × 18 mm × 9,8 mm y pesa 9 g.
  • Resolución 256X192: con resolución IR de 256x192/49 152 píxeles y frecuencias de cuadro rápidas de 25 Hz, y un amplio rango de temperatura de -4 °F a 1022 °F (-20 °C a 550 °C).
  • Potente análisis secundario: la cámara térmica InfiRay P2 Pro Imager es un dispositivo que captura imágenes térmicas y registra datos de temperatura, análisis secundario de los datos de temperatura en las imágenes térmicas.
  • Diseño sin batería: la cámara térmica InfiRay P2 Pro facilita el uso con dispositivos móviles y no necesita batería adicional y el dispositivo está compacto. Hecho con alta calidad y puede hacer una buena experiencia de cámara térmica con InfiRay P2 Pro.
  • Soporta Android 9.0 y superior: InfiRay P2 ProThermal Camera Imager es un producto de alta tecnología que soporta android 9. 0 y superior. Tiene una cámara térmica incorporada que puede detectar y mostrar el entorno circundante en tiempo real.
Descuento: 20,00 EUR
Cámara termográfica portátil en tiempo real HANMATEK Ti120, resolución de luz visible de 640 * 480, frecuencia de actualización de 25 Hz, pantalla LCD de 2,8 pulgadas, IP65, rango -20 °C ~ 400 °C
  • Excelente calidad de imagen y rendimiento: la cámara termográfica Ti120 tiene 10800 píxeles (120x90) y una sensibilidad térmica de ≤60 mK, lo que permite una alta frecuencia de actualización de 25 Hz y un amplio rango de temperatura de -20 °C a 400 °C, pantalla LCD TFT de 2,8", con una precisión de ± 2 ° C. ¡Celsius/Fahrenheit conmutable!
  • Cinco paletas de colores y niveles de emisión ajustables: 5 paletas de colores y emisividad ajustable: 5 paletas de colores variables (rojo hierro, arco iris, incandescente, brillo negro, rojo intenso), ¡ideal para contraste térmico de alta temperatura e identificación de diferencias de temperatura! 3 modos de medición de objetos con emisividad ajustable de 0,01 a 0,99.
  • Alarma: Alarma de imagen, alarma LED, alarma de zumbador. Las alarmas audibles y las luces de advertencia lo alertan cuando las temperaturas están fuera de rango. Las luces de trabajo LED le permiten llegar a áreas oscuras y difíciles de alcanzar.
  • Micro SD de 32 GB y comunicación de datos: con una micro SD de 32 GB incluida, no necesita preocuparse por comprar una tarjeta SD adicional. La potente captura y visualización de fotos con un solo toque y la comunicación de datos le permiten compartir sus fotos en su computadora portátil, televisor u otro dispositivo.
  • EQUIPO DE INSPECCIÓN TÉRMICA IDEAL: La cámara termográfica HANMATEK Ti120 es ideal para inspecciones de viviendas, falta de aislamiento, fugas de aire, daños por agua, mantenimiento de edificios, resolución de problemas de HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y maquinaria. ¡Adecuado para condiciones militares, de combate, de extinción de incendios, industriales y de fabricación y de salud adecuadas!
Descuento: 142,16 EUR
FLIR TG165-X MSX Cámara Térmica
  • Vea más allá de las limitaciones de los termómetros de infrarrojos de un solo punto con una cámara termográfica real de 80 x 60, 4.800 píxeles
  • La optimizada MSX patentada por FLIR agrega detalles visuales nítidos a las imágenes térmicas, lo que facilita el diagnóstico de problemas
  • Mida los cambios de temperatura instantáneamente, de -25 grados Celsius a 300 grados Celsius, -13 grados Fahrenheit a 572 grados Fahrenheit
  • El puntero láser multipunto proporciona un círculo para mostrar claramente el área que está midiendo
  • Muestra y captura la imagen visual con lectura de temperatura
Cámara térmica E02, SuperIR resolución IR 240x240 con la cámara visible, cámara termográfica de mano con puntero láser, frecuencia de imagen de 20 Hz, -20 °C a 400 °C
  • [Calidad de imagen mejorada]: Gracias a la tecnología HIKMICRO SuperIR de mejora de imagen, la cámara infrarroja HIKMICRO E02 mejora la resolución térmica de 96 x 96 (9216 píxeles) a 240 x 240 (57600 píxeles). El dispositivo cuenta con una cámara IR incorporada, cámara visible de 0,3 MP y con un NETD < 50 mK, con su frecuencia de imagen de 20 Hz, puede disfrutar de una experiencia fluida durante la visualización en vivo y la captura de imágenes.
  • [Lecturas de temperatura precisas]: La cámara termográfica E02 puede detectar diferencias de temperatura tan pequeñas como 0,05 ℃, y la precisión de la discrepancia en las lecturas de temperatura es de solo ±2 %. Además, el cámara termográfica le permite ajustar la emisividad según el material que se está probando y la distancia a los objetos, lo que garantiza mediciones de temperatura precisas para diversas sustancias como cemento, ladrillo y otras.
  • [Características termográficas]: (1) La cámara termográfica E02 ofrece un amplio rango de medición de -20 ℃ a 400 ℃. (2) La medición de temperatura de tres puntos (centro, punto caliente, punto frío) muestra rápidamente la temperatura, y la alarma de alta temperatura ayuda a detectar áreas irregulares. (3) Habilite el modo fusión y seleccione la paleta de colores más adecuada entre cuatro opciones; puede obtener contornos de escena claros para imágenes térmicas distintas.
  • [Ideal para detectar problemas térmicos]: la cámara térmica HIKMICRO E02 es una herramienta esencial para propietarios de una vivienda y para personal de mantenimiento. Puede detectar diversas anomalías térmicas, incluida la falta de aislamiento, fugas de aire, daños por agua, problemas de HVAC y fallos automotrices, eléctricos y mecánicos. La E02 es fácil de usar y adecuada para un uso diario.
  • [Diseño compacto y fácil de usar]: con un diseño liviano y compacto, la E02 cabe fácilmente en cualquier bolsa de herramientas. La interfaz de operación es sencillla y fácil de usar, y puede ajustar fácilmente configuraciones como el modo de imagen, el rango de temperatura, la emisividad y la distancia a través de los botones. Al mismo tiempo, tiene una duración de batería de hasta 8 horas y la tarjeta de memoria incorporada de 4 GB es suficiente para almacenar 3.000 imágenes térmicas.
Cámara térmica para Android, P2 Pro con lente macro magnética 256x192 InfiRay cámara térmica, cámara de imagen térmica de -4℉ a 1112℉ rango de temperatura de la cámara - Android
  • 【Human Infrared Technology Limit】Con cuerpo metálico de 9g y 9mm de grosor, P2 Pro es la cámara termográfica más pequeña del mundo. Una séptima parte del volumen, 10 veces la capacidad de mejorar. P2 Pro con una 256x192 InfiRay alta resolución infrarroja y 40mk alta sensibilidad, le proporciona una visión térmica clara.
  • 【-4℉ a 1112℉ Amplio Rango de Temperatura】-20℃ a 600℃ amplio rango de lectura de temperatura y una precisión de PCB dentro de ±2°C. Si usted es un ingeniero, contratista o dueño de casa, P2 Pro le permite detectar fácilmente los riesgos relacionados con la temperatura y evitar peligros potenciales. Con la tecnología InfiRay AI-Temp MATRIX IV, P2 Pro será una herramienta esencial en su caja de herramientas o en el bolsillo de su camisa.
  • 【Observe 0,25mm Resistor】La lente macro magnética le permite cambiar las escenas de uso a su antojo. Incluso puede ver objetos distantes y cercanos con claridad, con la resistencia de 0,25 mm claramente visible a 4 cm de distancia. Al ajustar la nitidez y el contraste, puede ver fácilmente los detalles y la claridad del objetivo.
  • 【Free Professional Data Analysis】P2 Pro le permite seleccionar punto, línea y área para analizar imágenes en el álbum de su teléfono. No hay necesidad de tomar una foto del objeto de medición de temperatura. Además, P2 Pro soporta grabación de vídeo, rotación de imágenes y función de fusión de imágenes. También podría compartir imágenes IR de alta calidad en las redes sociales fácilmente.
  • 【Práctica barra de bricolaje】 Con 11 paletas de colores disponibles, 1945 tecnologías infrarrojas patentadas y la tecnología InfiRay AI-Temp, la cámara termográfica P2 Pro le permite DIY su propio rango de medición de temperatura y visualizar los defectos. También puede configurar al menos 50+ parámetros ambientales para lograr el rendimiento que más necesita.
Cámara térmica HIKMICRO B01 con Resolución SuperIR 320x240, frecuencia de imagen de 25 Hz, cámara termográfica con WiFi, resolución IR 256x192, pantalla LCD 3,2" y cámara infrarroja de 49.152 píxeles
  • [Súper alta resolución y precisión]: gracias a la tecnología HIKMICRO SuperIR, la cámara térmica B01 mejora las imágenes térmicas de 256x192 (49,152 píxeles) a 320x240 (76,800 píxeles). Equipada con un sensor térmico de 40 mK y precisión térmica máxima (±2 °C, ±2%), la cámara termográfica B01 proporciona claridad de color de alta definición con punto central y rangos de temperatura máxima/mínima, frecuencia de imagen de 25 Hz y un amplio rango de temperatura de -20°C a 550°C.
  • [Conectividad WIFI]: la conexión a dispositivos móviles vía Wi-Fi y la aplicación gratuita HIKMICRO Viewer le permite transmitir en directo la visión térmica a un máximo de 3 tablets; tome imágenes y edite reglas de forma remota, pudiendo además transferir las imágenes del dispositivo a su smartphone para compartir rápidamente con otras personas.
  • [Diseño compacto con funciones avanzadas]: La batería recargable de iones de litio incorporada puede soportar hasta 8 horas. de operación continua; Alarma de temperatura alta y baja, le recordará con luz y sonido cuando la temperatura esté fuera de rango; 4 tipos de paletas de colores satisfacen sus diferentes necesidades de trabajo. Feature Cast Screen le permite transmitir el dispositivo en tiempo real a una computadora portátil o computadora para una inspección fija.
  • [Herramienta de inspección térmica ideal]: la cámara termográfica HIKMICRO B01 es perfecta para la inspección de viviendas, falta de aislamiento, fugas de aire, fugas de agua, mantenimiento de instalaciones, solución de problemas de HVAC, inspecciones eléctricas profesionales y detección de problemas de calor en maquinaria.
  • [Garantía sin complicaciones]: 2 años para la batería/3 años para el dispositivo/10 años para el sensor. Actualizaciones de firmware y soporte técnico de por vida. El servicio de recalibración local lo puede hacer sin problemas tras la compra.
TOPDON TC004 Cámara Térmica Portátil, 256 x 192 IR de alta Resolución, Cámara Termográfica Infrarroja Profesional con Análisis de PC y Grabación de Video, con Tarjeta Micro SD de 16 GB
  • 🔥【Alta Resolución, Medición Precisa】La Cámara termográfica infrarroja TOPDON TC004 tiene una resolución ultra alta de 256x192, sensibilidad térmica <40mk, resolución de temperatura de hasta ±1°F, punto central/temperatura máxima/temperatura mínima tres modos de medición, velocidad de cuadro rápida de 20Hz y el rango de temperatura de -4 °F a 662 °F, las mediciones precisas de alta resolución le permiten detectar problemas potenciales temprano y diagnosticar problemas de manera confiable.
  • 🏆【Actualización Gratuita de Software para PC】Se puede conectar a una PC con Windows a través de USB para análisis en línea, detección en tiempo real de cambios de temperatura del objeto, soporte para imágenes 3D y tres métodos de medición de temperatura: punto, línea y superficie. La memoria máxima es de 16 GB (escalable). También puede conectar el dispositivo a una computadora portátil o computadora para medir la temperatura sin conexión y analizar las imágenes guardadas.
  • 🥇【Soporte de Grabación de Video + Batería de Larga Duración】 TOPDON TC004 se actualiza desde ITC629, Potente función de visualización de fotos y grabación de video con un solo toque, para que pueda compartir las fotos que tomó en su computadora. La batería recargable de iones de litio de 5000 mAh incorporada puede soportar hasta 12 horas de funcionamiento continuo, con una larga vida que puede manejar el trabajo de medición de alta intensidad con facilidad.
  • 👍【Múltiples Funciones, Más Profesional】Con función de alarma de temperatura alta y baja, cuando la temperatura está fuera de rango, la luz indicadora te lo recordará. Incluyendo 4 tipos de paletas de colores, elija la escala de colores ideal para su trabajo: White Warm, Black Warm, Iron Red, Rainbow. La luz de trabajo LED le permite llegar a áreas oscuras y difíciles de alcanzar, función de apagado automático para garantizar que no se quede sin energía en trabajos importantes.
  • ⚡【Resistente y Duradero】El mango ergonómico de la Cámara termográfica infrarroja portátil TOPDON TC004 facilita el agarre y está diseñada con un adaptador de orificio para tornillo de trípode de 1/4: instalación y fijación convenientes y rápidas, medición de punto fijo, resistencia a caídas de 2 metros. ¡Cumple perfectamente con el monitoreo de energía, la inspección de calderas, el mantenimiento del hogar, las pruebas de circuitos, las pruebas de HVAC y otros tipos de escenarios de uso!
Descuento: 88,32 EUR
FLIR C5 Cámara Térmica Compacta
  • Herramienta compacta 3 en 1 que incluye cámara térmica, cámara de inspección visual y reflector LED
  • Cámara termográfica verdadera de 160 x 120, 19.200 píxeles
  • El MSX patentado graba detalles visuales en la imagen térmica para crear una imagen nítida y fácil de entender
  • FLIR conectividad en la nube con transferencia automática, almacenamiento, copia de seguridad, funcionalidad compartida que reduce drásticamente el tiempo y el esfuerzo
  • Diseñado para uso profesional, resistente y confiable
NOYAFA Dispositivo de imagen térmica industrial, píxeles de alta resolución, Cámara de imágenes con tarjeta de memoria de 16 GB (NF-521)
  • Múltiples modos de imagen térmica: modo infrarrojo/modo de detección de borde infrarrojo/modo de fusión de luz dual
  • Medición inteligente de la temperatura: el dispositivo térmico infrarrojo muestra diferentes respuestas de color de acuerdo con diferentes medidas ambientales
  • Función de disparo: cuando no entra en ninguna interfaz de ajuste, el punto central negro en la pantalla representa el valor de temperatura del punto, y el valor numérico se muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla
  • Más fácil de leer: mayor detalle y precisión con resolución mejorada de 32 x 32 pulgadas
MiLESEEY Cámara térmica TR120 Cámara térmica portátil 3,5 pulgadas pantal LCD, Recargable, 6 paletas, con seguimiento automático de frío and puntos calientes
  • [Cámara térmica de bajo costo] La MiLESEEY TR120 es una cámara térmica compacta y rentable. Mide un amplio rango de temperatura de -20 C a 400 C (-4 F a 752 F) con un sensor de imagen IR de 120 90 píxeles (10800 píxeles). Precisión hasta ±2 C. También es un dispositivo de imagen fácil de usar para constructores, mecánicos, inspectores de edificios e incluso propietarios que quieren ver cuánto calor se escapa de su casa
  • [Detección rápida de problemas] La cámara termográfica TR120 le ayuda a detectar áreas calientes y frías que pueden indicar fallas eléctricas, fallas mecánicas o fugas de aire y agua. Esta herramienta de medición e imagen sin contacto muestra anomalías de temperatura en su pantalla de 2,4 pulgadas con alarmas de temperatura. Para que pueda inspeccionar de manera eficiente.
  • [Transferencia de datos conveniente y software de PC] TR120 viene con una tarjeta micro SD 32G como regalo . Puede conectarse a la comdora a través de un cable tipo C para verificar o compartir imágenes valiosas para evitar pérdidas. También hay un software de análisis informático adecuado disponible. ice las anomalías de temperatura en pantallas más grandes y comparta las imágenes en tiempo real. También es compatible con la carga directa mientras se conecta a la PC.
  • [Funciones más fáciles de usar] El ajuste personalizado de emisividad hace que los datos de detección sean más precisos. El grado de protección IP54 protege el dispositivo del polvo y la humedad y prolonga su vida útil. El diseño robusto hace que sea fácil soportar incluso una caída desde una altura de 2 metros.
  • Nota: MiLESEEY TR120 - Cámara térmica con láser de clase 2 y tipo láser de 635 nm, potencia < 1 mW.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Camaras termicas más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de camaras termicas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de camaras termicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS