Mejores Ofertas de Camaras termicas por Black Friday 2023

TOPDON TC002 Cámara Termica para Movil, 256x192 Resolución IR, 40mk Sensibilidad Térmica, Precisión de 0.1 ℃, 11 Paletas Personalizables, Cámara Termográfica Infrarroja para Iphone y iPad
  • 👍【Resolución IR Superior y Sensibilidad al Calor】La cámara termográfica TOPDON TC002 tiene una resolución ultra alta de 256x192 y una sensibilidad al calor de 40mk, lo que la hace perfecta para sus necesidades de imágenes térmicas. Esta cámara termográfica adquiere múltiples puntos de destino y detecta cambios de temperatura con precisión, lo que la hace ideal para inspeccionar componentes electrónicos donde la temperatura de la superficie es difícil de distinguir, como una placa de circuito.
  • 🥇【Ampliamente pero Preciso】Con un rango de prueba de -20 a +550 ℃, la cámara térmica TC002 puede tomar lecturas de temperatura en cualquier situación. Su función de rango de temperatura de bricolaje fácil de usar establece límites de temperatura superior e inferior y elige combinaciones de colores para indicar las diferencias de temperatura. El TC002 tiene una precisión impresionante de ± 2 ℃ o 2 % de la temperatura máxima y puede medir la temperatura con precisión de hasta 0.1 ℃.
  • 🏆【3 Dimensiones y 11 Paletas de Colores】 Puede elegir analizar la temperatura de la superficie en tres dimensiones: punto, línea (con lecturas más altas y más bajas) y superficie (con lecturas más altas y más bajas). 11 paletas de colores únicas que permiten a los usuarios personalizar la pantalla de temperatura con sus gradientes favoritos. La camara infrarrojos termica TC002 puede tomar lecturas continuas de temperatura y mostrar los cambios de temperatura con un gráfico de forma de onda.
  • 🔥【Conecta y Reproduce】La camara termica infiray USB TOPDON TC002 está especialmente diseñada para sus dispositivos iOS. Simplemente conecte la cámara infrarroja al terminal de entrada de su iPhone o iPad (solo es compatible con iPad con interfaz IOS Lightning) y utilícela en cualquier lugar sin preocuparse por la duración de la batería. Solo consume 0,35 W de potencia y puede durar de 4 a 7 horas con una batería de teléfono inteligente de 3000-5000 mAh.
  • ✅【Desbloquee Nuevas Posibilidades】Con sus lecturas precisas y características versátiles, la cámara termográfica profesional TOPDON TC002 abre un mundo de posibilidades para propietarios de viviendas, técnicos automotrices, agricultores y más. Úselo para identificar puntos calientes en su sistema eléctrico, diagnosticar problemas en el motor de su automóvil, detectar animales en la noche o incluso garantizar un aislamiento adecuado en su hogar.
UNI-T UTi85A Cámara Térmica, 80 x 60 Resolución, -10°C400° C
  • Software de análisis de PC
  • Alarma de zumbador/flashlight
  • Transmisión de imágenes en tiempo real
  • Captura automática de temperatura alta / baja
FLIR TG165-X MSX Cámara Térmica
  • Vea más allá de las limitaciones de los termómetros de infrarrojos de un solo punto con una cámara termográfica real de 80 x 60, 4.800 píxeles
  • La optimizada MSX patentada por FLIR agrega detalles visuales nítidos a las imágenes térmicas, lo que facilita el diagnóstico de problemas
  • Mida los cambios de temperatura instantáneamente, de -25 grados Celsius a 300 grados Celsius, -13 grados Fahrenheit a 572 grados Fahrenheit
  • El puntero láser multipunto proporciona un círculo para mostrar claramente el área que está midiendo
  • Muestra y captura la imagen visual con lectura de temperatura
Bosch Professional Sistema 12V Cámara térmica GTC 400 C (2 baterías 12V + cargador, nueva bolsa, con conectividad, medición -10 °C hasta +400 °C, resolución: 160 x 120px) - Amazon Exclusive
  • CONECTIVIDAD: Envía imágenes térmicas a un dispositivo móvil, toma notas y personaliza imágenes con la aplicación Bosch Thermal. O usa el software de PC para editar imágenes térmicas y crear informes.
  • FÁCIL DE USAR: las imágenes térmicas se interpretan fácilmente y todas las funciones importantes son accesibles con un solo clic. La función de imagen incrustada ayuda a localizar las mediciones.
  • AMPLIO INTERVALO DE TEMPERATURAS: el termómetro infrarrojo permite medir temperaturas de entre -10 °C y +400 °C con una precisión de ±3 °C*.
  • IMÁGENES DE ALTA CALIDAD: Imágenes de gran calidad gracias a la resolución de 160 x 120 (19.200 px) para una localización clara de las diferencias de temperatura.
  • INCLUYE (Amazon Exclusive): Cámara térmica GTC 400 C, Bosch Thermal App, 2 baterías GBA 12V 2.0Ah, cargador rápido, bolsa de transporte, correa de sujeción, cable micro USB
InfiRay Xinfrared P2 Pro Cámara térmica con lente macro magnética, 9g Cuerpo totalmente metálico, rango de medición -20 °C~550 °C, resolución de 25 Hz 256X192, para Android Type-C 9. 0 and above
  • Cuerpo completamente metálico 9G: la cámara termográfica InfiRay P2 Pro tiene un cuerpo completamente metálico de 9 g, lo que lo hace compacto y resistente. Dimensión de 27 mm × 18 mm × 9,8 mm y pesa 9 g.
  • Resolución 256X192: con resolución IR de 256x192/49 152 píxeles y frecuencias de cuadro rápidas de 25 Hz, y un amplio rango de temperatura de -4 °F a 1022 °F (-20 °C a 550 °C).
  • Potente análisis secundario: la cámara térmica InfiRay P2 Pro Imager es un dispositivo que captura imágenes térmicas y registra datos de temperatura, análisis secundario de los datos de temperatura en las imágenes térmicas.
  • Diseño sin batería: la cámara térmica InfiRay P2 Pro facilita el uso con dispositivos móviles y no necesita batería adicional y el dispositivo está compacto. Hecho con alta calidad y puede hacer una buena experiencia de cámara térmica con InfiRay P2 Pro.
  • Soporta Android 9.0 y superior: InfiRay P2 ProThermal Camera Imager es un producto de alta tecnología que soporta android 9. 0 y superior. Tiene una cámara térmica incorporada que puede detectar y mostrar el entorno circundante en tiempo real.
Descuento: 751,03 EUR
Bosch Professional 12V Cámara térmica GTC 600 C (2 baterías de 12 V, con aplicación, rango de temperatura: de -20 °C a +600 °C, resolución: 256 x 192 px, bolsa protectora) - Amazon Exclusive Set
  • MUY RESISTENTE: El termómetro infrarrojo, cuyo rango de temperatura va de -20 °C a +600 °C, tiene una carcasa de goma que absorbe los impactos, un cierre magnético para proteger el sensor y protección IP54.
  • IMÁGENES DE GRAN CALIDAD: Tiene una resolución de 256 x 192 (49 152 px) a una NETD de ≤50 mK, y ofrece imágenes térmicas de gran calidad que permiten visualizar fácilmente las diferencias de temperatura.
  • CONECTIVIDAD: Envía imágenes térmicas a un dispositivo móvil, toma notas y personaliza imágenes con la aplicación Bosch Thermal. O usa el software de PC para editar imágenes térmicas y crear informes.
  • AMPLIO INTERVALO DE TEMPERATURAS: El amplio rango permite medir temperaturas de entre -20 °C y +600 °C con una precisión de ±2 °C* y puede usarse tanto en interiores como en exteriores.
  • INCLUYE (Amazon Edition): GTC 600 C, 2 baterías de 12 V y 2,0 Ah, cargador (GAL 12V-20), cable USB-C, bolsa protectora y aplicación Bosch Thermal.
TOPDON TC004 Cámara Térmica Portátil, 256 x 192 IR de alta Resolución, Cámara Termográfica Infrarroja Profesional con Análisis de PC y Grabación de Video, con Tarjeta Micro SD de 16 GB
  • 🔥【Alta Resolución, Medición Precisa】La Cámara termográfica infrarroja TOPDON TC004 tiene una resolución ultra alta de 256x192, sensibilidad térmica <40mk, resolución de temperatura de hasta ±1°F, punto central/temperatura máxima/temperatura mínima tres modos de medición, velocidad de cuadro rápida de 20Hz y el rango de temperatura de -4 °F a 662 °F, las mediciones precisas de alta resolución le permiten detectar problemas potenciales temprano y diagnosticar problemas de manera confiable.
  • 🏆【Actualización Gratuita de Software para PC】Se puede conectar a una PC con Windows a través de USB para análisis en línea, detección en tiempo real de cambios de temperatura del objeto, soporte para imágenes 3D y tres métodos de medición de temperatura: punto, línea y superficie. La memoria máxima es de 16 GB (escalable). También puede conectar el dispositivo a una computadora portátil o computadora para medir la temperatura sin conexión y analizar las imágenes guardadas.
  • 🥇【Soporte de Grabación de Video + Batería de Larga Duración】 TOPDON TC004 se actualiza desde ITC629, Potente función de visualización de fotos y grabación de video con un solo toque, para que pueda compartir las fotos que tomó en su computadora. La batería recargable de iones de litio de 5000 mAh incorporada puede soportar hasta 12 horas de funcionamiento continuo, con una larga vida que puede manejar el trabajo de medición de alta intensidad con facilidad.
  • 👍【Múltiples Funciones, Más Profesional】Con función de alarma de temperatura alta y baja, cuando la temperatura está fuera de rango, la luz indicadora te lo recordará. Incluyendo 4 tipos de paletas de colores, elija la escala de colores ideal para su trabajo: White Warm, Black Warm, Iron Red, Rainbow. La luz de trabajo LED le permite llegar a áreas oscuras y difíciles de alcanzar, función de apagado automático para garantizar que no se quede sin energía en trabajos importantes.
  • ⚡【Resistente y Duradero】El mango ergonómico de la Cámara termográfica infrarroja portátil TOPDON TC004 facilita el agarre y está diseñada con un adaptador de orificio para tornillo de trípode de 1/4: instalación y fijación convenientes y rápidas, medición de punto fijo, resistencia a caídas de 2 metros. ¡Cumple perfectamente con el monitoreo de energía, la inspección de calderas, el mantenimiento del hogar, las pruebas de circuitos, las pruebas de HVAC y otros tipos de escenarios de uso!
Descuento: 45,00 EUR
TOPDON TC001 Cámara Térmica Profesional,256x192 Alta Resolución,Rango de medición de la temperatura -20℃ a 550℃,Precisión 0.1℃
  • 【IMÁGENES TÉRMICAS Y CLARIRES】 Con una resolución IR ultra alta de 256 x 192, la cámara térmica TC001 puede mostrar una imagen térmica de su objetivo con alta resolución y claridad.Especialmente adecuada para objetos con temperaturas superficiales difíciles de distinguir, como placas de circuitos impresos y otros dispositivos electrónicos. Esta cámara de imagen térmica puede detectar cambios de temperatura detallados con su alta sensibilidad térmica de 50mk.
  • 【VASTOS Y PRECISOS】 Con un rango de temperatura de -4 °F a 1100 °F (-20 ℃ a 550 ℃), la cámara permite a los usuarios tomar lecturas de temperatura para más objetos. La capacidad de rango de temperatura DIY permite al TC001 establecer límites superiores e inferiores y seleccionar los colores correspondientes. Además, esta cámara puede realizar la detección de temperatura con ±2 ℃ o el 2% de la temperatura máxima para el error y medir la temperatura con una precisión de 0.1 ℃.
  • 【TRES DIMENSIONES DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA】Los usuarios pueden seleccionar manualmente 3 dimensiones para comprobar la temperatura: Punto, Línea (mayor y menor) y Área (mayor y menor). Esto permite disponer de hasta 9 zonas en teléfonos o tabletas Android, y de zonas ilimitadas en portátiles Windows. Este escáner térmico también puede tomar mediciones continuas de una escena y generar un gráfico de forma de onda para determinar si un dispositivo se sobrecalienta regularmente.
  • 【REDUITO DE CONSOMACIÓN, MAYOR AUTONOMÍA】 La cámara térmica TOPDON se fija en un smartphone o una tableta, y se alimenta del propio dispositivo. Esto elimina cualquier temor a quedarse sin energía mientras se está al aire libre. Con un bajo consumo de energía de 0,25 W, el TC001 puede funcionar de 4 a 7 horas en teléfonos con una batería de 3000 a 5000 mAh. Por ejemplo, el TC001 puede funcionar continuamente hasta 220 minutos en un Google Pixel4, y 313 minutos en un Samsung Galaxy S21.
  • 【APLICACIÓN ÚNICA】 La cámara térmica de infrarrojos TC001 permite medir con precisión las diferencias de temperatura desde una distancia segura, lo que resulta útil para identificar fuentes de calor. El TC001 es útil para las reparaciones en el hogar, los servicios profesionales de automoción, la protección de los cultivos y el ganado, y mucho más.
Flir One - Cámara termográfica para Android, resolución térmica de 80 x 60, conector USB-C), neutra
  • La potente cámara termográfica le permite encontrar señales de calor incluso en la oscuridad total, encontrar problemas en la casa y explorar el mundo de una manera totalmente mejorada.
  • FLIR La aplicación ONE se puede descargar gratis de la App Store y cuenta con contenido exclusivo, consejos y trucos en tiempo real y compartir fácilmente imágenes térmicas y vídeos en las redes sociales
  • FLIR ONE le permite ver y medir las diferencias de temperatura con precisión y desde una distancia segura. Perfecto para inspecciones básicas de calefacción, detección de fallos y detección de humedad.
  • La exclusiva tecnología MSX combina el espectro térmico y visible para obtener más detalles y una resolución mejorada, ya que dos cámaras son mejores que una.
  • Para garantizar la FLIR Una funciona a su capacidad máxima. Asegúrese de que la última versión de la aplicación esté instalada y de que su dispositivo móvil esté actualizado a la última versión del software.
UNI-T UTi120P Mini Cámara Térmica, 120 x 90 Resolución, -20°C - 400 ° C
  • Software de análisis de PC
  • Alarma de zumbador/flashlight
  • Transmisión de imágenes en tiempo real
  • Captura automática de temperatura alta / baja
NOYAFA Dispositivo de imagen térmica industrial Resolución de píxeles de alta resolución Cámara de imágenes térmicas de tarjeta de memoria de 16 GB (NF-521)
  • Múltiples modos de imagen térmica: modo infrarrojo/modo de detección de borde infrarrojo/modo de fusión de luz dual
  • Medición inteligente de la temperatura: el dispositivo térmico infrarrojo muestra diferentes respuestas de color de acuerdo con diferentes medidas ambientales
  • Función de disparo: cuando no entra en ninguna interfaz de ajuste, el punto central negro en la pantalla representa el valor de temperatura del punto, y el valor numérico se muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla
  • Más fácil de leer: mayor detalle y precisión con resolución mejorada de 32 x 32 pulgadas
FLIR C3-X Cámara Térmica Compacta
  • Herramienta compacta 3 en 1 que incluye cámara térmica, cámara de inspección visual y reflector LED
  • Cámara termográfica verdadera de 128 x 96, 12.288 píxeles
  • El MSX patentado graba detalles visuales en la imagen térmica para crear una imagen nítida y fácil de entender
  • FLIR conectividad en la nube con transferencia automática, almacenamiento, copia de seguridad, funcionalidad compartida que reduce drásticamente el tiempo y el esfuerzo
  • Diseñado para uso profesional, resistente y confiable
Descuento: 80,00 EUR
HIKMICRO B10 Cámara termográfica de resolución IR de 256 x 192 con cámara visual de 2 MP, medición de pantalla completa, 25 Hz Cámara térmica con pantalla LCD de 3,2",IP54, rango -4 °F~1022 °F
  • CALIDAD DE IMAGEN SUPERIOR: Con una resolución IR de 256x192 / 49.152 píxeles y un sensor de sensibilidad térmica de <0,04 °C y una cámara visual de 2 MP, el generador de imágenes termográficas B10 proporciona una imagen de alta definición con medición de temperatura en pantalla completa (puntos Max, Min, Centro), frecuencia de cuadro de 25 Hz y rango de temperatura de -4 °F a 1022 °F.
  • 4 MODOS DE IMAGEN Y 5 PALETAS DE COLOR: Al combinarse con Visual Light de 2MP, B10 ofrece 4 modos de imagen térmicos, ópticos, de fusión y PIP (imagen en imagen) para satisfacer diferentes escenarios de uso. Múltiples paletas de colores para que elija la escala de colores ideal para su trabajo.
  • HERRAMIENTA IDEAL DE INSPECCIÓN TÉRMICA: La cámara termográfica HIKMICRO B10 es perfecta para inspecciones de viviendas, falta de aislamiento, fugas de aire, daños por agua, mantenimiento de instalaciones, solución de problemas de HVAC e inspecciones profesionales de sistemas eléctricos y mecánicos.
  • DISEÑO COMPACTO CON GRANDES CARACTERÍSTICAS: La alarma de audio & la luz de advertencia le recuerdan cuando la temperatura está fuera de rango; La luz de trabajo LED le permite llegar a áreas oscuras y difíciles de alcanzar; El almacenamiento flash eMMC de 16G tiene espacio para más de 90.000 imágenes, la batería recargable de iones de litio incorporada puede admitir hasta 6 horas de funcionamiento continuo.
Cámara de imagen térmica TOPDON TC004, 256 * 192 resolución infrarroja, grabación de vídeo, Cámara de imagen térmica portátil con tarjeta SD incorporada 16g, seguimiento automático y advertencia
  • 🤩【Alta resolución, medición precisa】 ¡La Cámara de imágenes térmicas TOPDON TC004 tiene una resolución 256x192, una sensibilidad térmica inferior a 40 mk, una precisión de medición de 0,1 grados, un error de temperatura inferior al 2%, tres modos de medición de temperatura, temperatura mínima, una velocidad de fotograma rápida de 20hz, un rango de temperatura de - 20 °C a + 350 °c, una alta resolución y una medición precisa que le permite detectar problemas de manera temprana y confiable!
  • 🤩【Actualización de software informático gratuito】los usuarios pueden conectar topcon tcoo4 a la PC de Windows a través de USB para análisis de imágenes, detección en tiempo real de cambios de temperatura de objetos, imágenes 3D y medición de temperatura de puntos, líneas o superficies para analizar imágenes guardadas, exportar informes de datos y profundizar en los datos. El cámara térmica tiene 16 GB de memoria y una función opcional de expansión de memoria.
  • 🤩【Grabar videos con una larga vida útil de la batería】el imagero térmico tc004 tiene funciones de visualización de fotos de un clic y grabación de video. Su batería de litio recargable 5000ah admite operaciones de más de 12 horas, lo que le permite manejar fácilmente las mediciones de temperatura de alta intensidad. ¡¡ sigue el ritmo de los escenarios de análisis térmico, como la inspección de calderas, el mantenimiento de viviendas y las pruebas de circuitos!
  • 🤩【Función útil para profesionales ocupados】función de alarma de alta y baja temperatura del TCOO4, cuando la temperatura está fuera de alcance, la alarma y la luz de advertencia led le recordarán. Incluye 4 paletas de colores - calor blanco, calor negro, hierro rojo y arco iris. Las luces de trabajo led le permiten trabajar en un ambiente más oscuro. La función de apagado automático puede ahorrar baterías y prolongar la vida útil de las baterías en funcionamiento.
  • 🤩【Robustez y durabilidad】el agarre ergonómico topcon tcoo4 lo hace fácil de usar y cuenta con un conector de agujero de tornillo de trípode, medición de punto fijo, diseño a prueba de caídas de 2 metros. Ofrece una garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. El embalaje incluye: TC004 * 1, tarjeta de memoria 16g * 1, línea de datos * 1, bolsa de almacenamiento * 1, instrucciones * 1, cargador 5v3a * 1, certificado de calibración * 1, certificado de producto * 1, caja de embalaje * 1
FLIR ONE Pro iOS Cámara Térmica, conector Lightning, Resolución Térmica VividIR de 160 x 120
  • La FLIR ONE App cuenta con informes automatizados, metros fijos y muchos consejos y trucos en tiempo real
  • FLIR ONE le permite ver y medir las diferencias de temperatura entre -4 grados Fahrenheit y 752 grados Fahrenheit, -20 grados Celsius a 400grados Celsius, con precisión y de una distancia óptima
  • MSX y las capacidades de procesamiento de imágenes y videos optimizadas le brindan el rendimiento de imágenes térmicas móviles afiladas
  • El conector ajustable OneFit permite su uso con carcasas de protección compatibles
  • Resolución visual 1440 x 1080
AGM G2 Guardian Movil Resistente 5G Cámara termográfica de 500 Metros,Teléfono Resistente con Cámara de Imagen Térmica 256*192 Autofocus 10mm Lens, 12+256GB,QCM6490, 6.58" FHD+ 120Hz,108MP Cámara NFC
  • 【500 metros de detección térmica】: este celular está equipado con la nueva tecnología AGM, un monocular térmico de largo alcance que puede detectar firmas térmicas incluso a través del humo, la niebla o en la oscuridad total. Con detección térmica de largo alcance de hasta 500M, G2 Guardian ofrece nuevas características nunca antes vistas. ¡Bienvenidos a la nueva era!
  • 【Un poderoso lente de 10 mm】: AGM G2 Guardian Teléfono inteligente inastillable diseñado para detectar, diseñado para largo alcance. Una potente lente de 10 mm combinada con un sensor térmico profesional de 12 μm permite una detección de largo alcance nunca antes vista en un teléfono inteligente. ¡Más lejos, más nítido! Diseñado para funcionar a distancia, el primer teléfono inteligente equipado con una lente térmica de 10 mm que proporciona un campo de visión de 17,5°x13,2° FOV.
  • 【Cámara principal de 108 MP】: Cámara macro de 2 MP Imagen térmica frontal de 32 MP Selfies y facetimes Captura el mundo antes inaccesible de lo infinitamente pequeño. alta calidad Múltiples usos como: Primeros Auxilios, Senderismo, Caza, Patrulla, Cumplimiento de la Ley, Anti-Contrabando, Construcción. Sensor principal de 108MPCámara de visión nocturna de 20MPHaz zoom tanto como quieras para tomar fotos desde lejos. Toma fotos y videos en las noches más oscuras y explora sin límites.
  • 【Pantalla FHD+ de 120 Hz de 6,58'】: el sensor de resolución de 256 x 192 de The Guardian combinado con la pantalla FHD+ proporciona una excelente calidad de imagen y detección térmica en todas las circunstancias. Amplíe su campo de visión, complete documentos, juegue o navegue por mapas es mucho más conveniente con esta gran pantalla de 120 Hz de 6,58 pulgadas, que brinda una experiencia de visualización fluida y reduce el desenfoque de movimiento.
  • 【Rendimiento impecable de Qualcomm QCM6490】: con la tecnología de la próxima generación de Qualcomm QCM6490, un potente procesador 5G de grado industrial de 6 nm octacore de 2,7 Ghz, con una arquitectura de acelerador de IA fusionada y capacidades de Wi-Fi 6/6E, especialmente diseñado para procesadores de sistemas que se combinan con 8 GB/ 12 GB de RAM para llevar el rendimiento al siguiente nivel, incluso al usar aplicaciones multitarea o de gama alta.
Blackview 5G Imagen Térmica Smartphone Resistente BL8800 Pro, 50MP Cámara Cuádruple, Dimensión 700 8GB+128GB, 6.58'' FHD+ Pantalla, 8380mAh Batería 33W Carga Rápida, IP68 Móvil Antigolpes NFC Verde
  • ★【Thermal by FLIR es tu visión alienígena para ver el calor durante el día o de noche:】¡Es increíble poder ver la temperatura expresada en tu cámara! BL8800 Pro te dota de esta impresaionnte capacidad, al integrar una cámara de imagen termográfica Lepton de FLIR que localiza la fuente de calor y la genera una imagen térmica para examinar y medir el calor emitido, independientemente de las condiciones de iluminación.
  • ★【Cámara principal de 50 MP, Colorea tu memoria:】La cámara principal ISOCELL JN1 de 50 MP de la serie BL8800 cuenta con una sensibilidad a la luz y una fidelidad de color mejoradas, que capturan texturas y colores sorprendentes cada vez que haces una foto. Encuadra el recuerdo tal y como lo ven tus ojos, pero lleno de detalles vívidos.(Cámara de visión nocturna 50MP+8MP+2M+20MP IR, cámara frontal de 16MP)
  • ★【Asciende a MediaTek Dimensity 700 5G, Aumenta el rendimiento como nunca antes:】El SoC integrado en MediaTek Dimensity 700 5G mejora prácticamente todo lo que haces: cargas, descargas y streaming más rápidos. Videochat como si estuvieras allí. Juegos de alta calidad sobre la marcha con un lag ultrabajo. Las aplicaciones se cargan en un abrir y cerrar de ojos y se sienten tan fluidas como la seda.(8GB RAM+128GB ROM)
  • ★【Demonio de batería de 8380mAh, 45% de capacidad por encima de la media:】Tiempo de espera 4G/WiFi de hasta 720 horas* (30 días) y tiempo de música de hasta 34 horas*. Se acabó la ansiedad por la batería con la serie BL8800. (Carga rápida de 33W, compatible con carga inversa)
  • ★【Clasificación de resistencia al agua IP68 e IP69K, líder en el sector:】Un smartphone resistente al agua garantiza la tranquilidad para las actividades al aire libre y el trabajo de campo, que están llenos de elementos imprevisibles. La serie BL8800 PRO es sumergible en 1,5 metros de agua dulce hasta 30 minutos*. Siempre listo para afrontar el reto.
Cámara de imagen térmica infrarroja de 320 x 240 IR de alta resolución. Modelo HTI-19 con 300.000 píxeles mejorados, pantalla de visualización de color nítida de 3,2 pulgadas, batería incluida.
  • Más fácil de leer, mayor detalle y precisión con una resolución mejorada de 320 x 240. Esta es la imagen térmica infrarroja IR de calidad profesional utilizada para inspecciones del hogar, lucha contra incendios, agricultura, fabricación de electrónica, estudio de tráfico, arqueología y cualquier otro negocio, pasatiempo o ciencia donde se requieren lecturas de temperatura precisas a -4 °F.
  • 5 paletas de escala de color hacen que las lecturas sean más útiles y fáciles de visualizar. Elige entre arco iris, rojo hierro, color frío, blanco y negro, o blanco y negro. La pantalla a color de 3.2 pulgadas hace que el trabajo sea más rápido y preciso. Haz tus trabajos bien en menos tiempo gracias a la excelente integración de la temperatura de la superficie y la imagen térmica en tiempo real.
  • Tarjeta de memoria integrada de 3 GB incluida para un almacenamiento cómodo. Utiliza conexión micro USB para mostrar en laptop, computadora u otro dispositivo. Fácil de usar sin curva de aprendizaje. El funcionamiento simple del botón te permite empezar a usar inmediatamente para obtener mejores mediciones e información y visualización más precisas.
  • Ligero con batería recargable para 2 a 3 horas de tiempo de trabajo continuo con una sola carga. Es fácil de sostener gracias al mango ergonómico de agarre seguro y peso ligero de 389 gramos, menos de 1 libra. Viene con una bonita bolsa de viaje para protección durante el transporte y almacenamiento.
  • 100% garantía de devolución de dinero garantiza que se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo. Muchas empresas compran varios para equipar completamente a sus empleados y departamentos. Date prisa y compra ahora mientras tenemos este popular modelo en abundante suministro. Se vende rápidamente. Esto es un buen regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o regalo de aniversario.
TOPDON Cámara termográfica infrarroja portátil ITC629 con resolución de 220 x 160,detector térmico de 35200 píxeles,rango de 20 grados C a 450 grados C,frecuencia de actualización de 9 Hz,3,2 pulgadas
  • Última y potente: la cámara térmica TOPDON reconoce las diferencias de temperatura más pequeñas de 0,07 ℃ y ofrece más de 300.000 puntos de medición de temperatura. Rango de temperatura: -20 °C a +450 °C con una precisión de ± 2 °C. Con una resolución de 220 x 160 píxeles, la cámara térmica TOPDON ofrece imágenes brillantes y nítidas
  • Listo para usar sin necesidad de configuración previa: la cámara de imagen térmica TOPDON muestra automáticamente el punto más caliente y frío y ayuda a encontrar puntos débiles más rápido. Gracias a la pantalla a color TFT de 3,2 pulgadas de ángulo completo y al sistema de navegación fácil de usar, el control y el análisis son muy fáciles. Se pueden cambiar a alemán, también incluye instrucciones en alemán. Batería de litio recargable incorporada, tiempo de trabajo continuo de 3 horas.
  • Áreas de aplicación: la resolución de temperatura de la cámara térmica TOPDON aumenta porque utiliza detectores infrarrojos refrigerados. Para militares, caza, bomberos, industria y fabricación, así como para el estado de salud. La cámara térmica ITC629 facilita el trabajo en la búsqueda de problemas en el coche y en el taller. Además, ITC629 es útil para el seguimiento de seres vivos y el análisis estructural de la construcción.
  • 5 paleta de colores y nivel de emisión ajustable: 5 colores variables (por ejemplo, paleta de colores "arcoíris", "hierro", "niveles gris", etc.) directamente en la cámara de imágenes térmicas, que son muy adecuados para un alto contraste de calor e identificar las diferencias de temperatura. Grado de emisión ajustable de 0,01 a 1,00 con 4 tipos de modos de medición de objetos. El correcto ajuste del grado de emisión es muy importante para que pueda registrar la temperatura correcta y diagnosticar errores
  • Los dispositivos de imágenes térmicas tienen la ventaja de encontrar fuentes de calor (naturales) inmediatamente. A diferencia de los dispositivos de visión nocturna, la luz es independiente. Los dispositivos funcionan según el principio de las diferencias de temperatura. Por lo tanto, puedes utilizar estos dispositivos incluso durante el día o en caso de niebla.
DOOGEE Imagen Térmica Smartphone Resistente S98 Pro, Helio G96 8GB+256GB, Cámara Triple 48MP (IR Visión Nocturna 20MP), IP68 Teléfono Móvil Antigolpes Android 12, 6.3" FHD+, Carga Inalámbrica GPS NFC
  • ★【La imagen térmica más avanzada de la historia:】El Doogee S98 Pro integra un sensor de imagen térmica InfiRay de calidad profesional con una resolución de 256 x 192, que aporta un enorme aumento de 2,5 veces en el número de píxeles térmicos respecto a otros. Combinado con una mayor frecuencia de imagen de 25 Hz, ofrece imágenes más suaves para detectar con precisión aireaciones, humedad, fugas, cortocircuitos, obstrucciones o temperaturas elevadas.
  • ★【Cámara con la mejor configuración multiusos:】Equipado con una cámara de visión nocturna de 20 MP, una cámara principal de 48 MP y un sensor de imagen térmica, el Doogee S98 Pro ofrece la cámara con el mejor sistema para móviles de oficio en el mercado.
  • ★【Suave y sensible, Pantalla FHD+ de 6,3" con Corning Gorilla Glass:】La pantalla de 6,3" con Waterdrop viene con una capa extra de Corning Gorilla Glass para añadir protección contra caídas y arañazos. La pantalla del S98 goza de una resolución FHD+ con una experiencia inmersiva acompañada por imágenes de un contraste máximo con un brillo de 480 nits. (1080 × 2340 de alta resolución)
  • ★【Rendimiento bestial, procesador MediaTek Helio G96:】En el MediaTek Helio G96 se halla latente una poderosa caballería; equipado con 2 potentes núcleos ARM Cortex A76 y 6 núcleos A55 que se sincronizan a 2,05 GHz, para dirigirla a un rendimiento de alto nivel. A bordo de la GPU Arm Mali-G57, los juegos de grafismo exigente son procesados sin ningún problema. (8 GB RAM + 256 GB ROM)
  • ★【Energía portátil para dar a un tanque:】Ponte al día de lo más nuevo conectado durante más tiempo con la batería inacabable de 6000 mAh. Dependiendo de los hábitos del usuario, se tendrá la suficiente energía para la marcha durante 2 o 3 días durante un uso activo. (432 horas en espera, 28 horas de llamadas, 10 horas de vídeo, 33 vatios de carga rápida, 15 vatios de carga inalámbrica)

Última actualización el 2023-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Camaras termicas más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2023-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de camaras termicas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de camaras termicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS